Articulos 2000

(Orazio Valenti con Eugenio Siragusa, autor libro El Aguila de Oro)

Articulos de Orazio Valenti biografo personal de Eugenio Siragusa, sobre la obra de Eugenio Siragusa y su mensajes , con reflexiones,clarificaciònes y comentarios del Dott. Valenti sobre los mensajes mas importantes recibidos da Eugenio Siragusa ( publicados en italiano/español/ frances en www.eugeniosiragusa.it)

Ultimatum a la Tierra  -Pdf Italiano

Ultimatum a la Tierra – en español  (texto  despuès este listado)

Revista Dossier Alieni enero febrero 2000  PDF Italiano

Revista Dossier Alieni enero febrero 2000 – español ( texto despues este listado)

Revista UFO febrero marzo  2000   PDF Italiano

Revista UFO febrero marzo 2000 – español ( texto despues este listado)

Textos en espanol:

ULTIMATUM A LA TIERRA de Orazio Valenti

( foto pelicula Ultimatum a la Tierra 1951)

Ha pasado medio siglo desde que se hizo la película «Ultimatum a la Tierra» en 2001.

inspirados por lo que los pilotos de otros planetas informaron a los «contactados» y gobernantes de nuestro planeta, naturalmente dirigidos a la humanidad terrestre.

No nos haría daño recordarlo y revisar juntos las nociones fundamentales que nos comunicaron, las reglas a seguir, si hubiéramos querido acceder a las praderas celestiales como lo hacen estos nuestros hermanos extra-planetarios: convertirnos en una súper civilidad y ser parte de la Confederación Planetaria Universal.

¿Quizás en aquellos años los habíamos entendido mejor que hoy? Releámoslos a partir de las palabras de algunos contactos reales que, en países alejados entre sí e inicialmente desconocidos, han informado de las mismas cosas.

Este testimonio es importante, pero lo que nos preocupa es la repetición de su arrepentimiento por nuestro destino SI……

Recuerdo que la ética de esta revista es ajena a cualquier política, a los intereses privados, absolutamente en contra de cualquier violencia, tanto mental como física, respetando la libertad de pensamiento de cada uno. Está más bien abierto a las Leyes Universales del Amor, que son el conocimiento, la comprensión, la intención de estimular a resolver varios problemas con una mejor inteligencia.

INTRODUCCIÓN

¿Quién es el hombre? ¿Y una máquina o inteligencia de «suma del ego» que utiliza el cuerpo energético para generar vida en la máquina o en el cuerpo material? El verdadero sentido del ateísmo no tiene nada que ver con las religiones construidas por el hombre, no tiene nada que ver

contra ese «dios» que los terrícolas han hecho. Es un ateo que no cree, no se cree a sí mismo, en la vida, en la Unidad en la Totalidad, en la funcionalidad de cada unidad en la totalidad Una, en las Leyes de la Naturaleza del Padre y de la Madre, no sabe por lo tanto quién es y por qué vive. Trata de auto engañarse, con sed insaciable, en su mundo de ilusiones. Tiene sed de amor por el odio, sed de justicia y paz, de egoísmo, pero el calor aumenta. Todos nosotros hemos construido esta red de sufrimiento y morimos en ella sin querer deshacernos de ella! Al contrario: es la dote más preciada que queremos dejar a nuestros hijos. Y es nuestra rebelión contra la «naturalidad» preexistente la que nos ha alejado del conocimiento de los equilibrios de la vida.

Tomemos algunos ejemplos:

– Los temas principales? La bolsa, las empresas, la inflación, la economía en todas las ramas de la cultura, hasta el punto de que

la cultura se ha convertido en un activo económico! El hombre vale el crédito del que puede jactarse en efectivo, para que la vida (¿qué vida?), tenga un precio, como piezas de repuesto para trasplantar, como inteligencia relegada al ordenador más sofisticado que está a punto de ser programado como algunos quisieran, y luego patentado, clonado, para venderlo…. quizás irónicamente hacia ese «dios» que no está allí. ¿Y si el concepto de «economía» fuera una insubordinación al concepto de «hombre» cuya realidad era lo contrario de «propiedad, antagonismo, cazador»?

– El 50% de la selva amazónica (un área del tamaño de Italia) está a punto de ser talada, para utilizar la tierra para la agricultura y la ganadería.

Aparte del hecho de que un gran pulmón de oxígeno y el equilibrio se destruye para

las estaciones del planeta, esta tierra sólo es apta para el tipo de bosque existente, ya que es muy ácida y se encuentra en constante peligro de inundación. Una prueba en 160.000 km2 ya se había hecho en vano, se había talado para el mismo fin y se había abandonado inmediatamente para convertirse en desierto.

«Globalización: nuevas y cada vez más complicadas filosofías políticas o religiosas favorecen los intereses de las multinacionales. Su lucha contra la supremacía sobre los alimentos, la energía del petróleo, el gas, la energía nuclear, los productos farmacéuticos, las comunicaciones. Todo por los beneficios, cueste lo que cueste, es el verdadero espejo de la tecnocracia. Esclavizar y explotar, para vender cada vez más

– Biotecnología y OGMs con creciente peligro de distorsión genética. Manipulación y patenta miento de un (nuevo) ADN. Clonación, embriones de laboratorio, fertilización asistido, para dar a luz a niños sin concepción y sin espermatozoides, de dos madres

(sin alma. ¿Qué es el alma?) Células madre trasplantadas a órganos de cerdo, para cultivar órganos que después de unos meses son trasplantados al donante humano, de los cuales Sólo el 20% de las células son suyas….

– Explantación y trasplante de órganos. Tráfico de niños y de órganos

– Medio ambiente: 1) Kioto: El Protocolo de Kioto compromete a los países industrializados a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 5% para 2021, en comparación con 1990. Entra en vigor si es ratificado por los 55 países responsables del 55% de las emisiones nocivas. 2) La Aia. La conferencia fracasa porque Clinton pide que se revisen los datos, ya que la decisión sería perjudicial para la economía de Estados Unidos, y pide 20 años para que las industrias se adapten.

3) G8 en Génova: EE.UU. y Japón revisan sus posiciones y divergen de Europa para factores «económicos tecnológicos». El juego de las multinacionales sigue enviando decisiones importantes a Bonn. Mientras tanto, los glaciares se derriten, los desiertos aumentan, el clima se vuelve loco.

– Demasiados jóvenes afectados por la enfermedad de Alzheimer

– Contaminación electromagnética: teléfonos móviles, emisores y repetidores de radio y televisión, ordenadores.

– Sexualidad: La manipulación aberrante de la sexualidad no es suficiente, si se quiere inventar una otra: el gay.

– Nuclear, pruebas, centrales eléctricas, bombas, uranio

INTRODUCCIÓN

empobrecido, escudo espacial (¿para quién?), rearmamentos cada vez más sofisticados: aumento de los misiles nucleares de ataque y defensa, sí, pero ¿por quién? ¿La Guerra de las Galaxias? Ciertamente contra nosotros mismos porque no hay otro enemigo.

– Agujero de ozono, dióxido de carbono, Efecto Invernadero, Oxígeno, el clima sin variaciones típicas de las latitudes de las estaciones desencadena tormentas y sequías. Muchos confían en una bandera para defender ciertas leyes naturales. ¿No nos sentimos como copilotos de la inmensa nave espacial Tierra?

– Contaminación elemental, química, biológica, con aumento de toxicidad, tumores, plagas, enfermedades emergentes desconocidas, fragilidades genéticas y reacciones autoinmunes desconocidas.

-Muriendo de hambre en el mundo de la mayoría. Algunas personas piensan que los pobres deben estar allí para alimentar a los ricos, o es mejor que mueran de guerras y plagas, así que dejan espacio para los ricos lejos de las luchas y las desgracias. Se preguntaban: ¿qué significa decir «el que intente salvar su rumbo lo perderá»?

– Los focos de guerra en todas partes marcan la brújula, los genocidios, las armas bacteriológicas y químicas, la aparición de nuevas enfermedades genéticas, el envenenamiento de los suelos y las aguas.

– La sentencia de muerte o una simple prisión muestran que aún no somos capaces de educar a nosotros mismos primero.

– El agua, el primer bien para la vida, está a punto de faltar porque es cada vez más venenosa. Ya no hemos respetado la armonía evolutiva entre los reinos terrenales, y estos ya no son para nosotros la Madre amorosa.

– Educación, ¿dónde está? Cada vez se permiten más palabrotas, dibujos animados violentos, películas pornográficas, guerras horribles,

donde puedes encontrar un arma que dispara o un combate de artes marciales. ¿Cómo reeducar a los niños? Sí, das conferencias sobre el tema, pero con los mismos resultados que las conferencias de paz!

– Niños: 40 millones de niños huérfanos. 25 millones de portadores del SIDA. Explotación, Pedofilia, Violencia, Trabajadores, Soldados, Traficantes de drogas, Sodomía física y psíquica. ¿Cuál es la diferencia entre un niño de las favelas o un revolucionario armado y un recién nacido de una familia acomodada? ¿Civilización? ¿Qué civilización para este hombre asesino contra la Patria Cósmica.

– Niños: 40 millones de niños huérfanos. 25 millones de portadores del SIDA. Explotación, Pedofilia, Violencia, Trabajadores, Soldados, Traficantes de drogas, Sodomía física y psíquica. ¿Cuál es la diferencia entre un niño de las favelas o un revolucionario armado y un recién nacido de una familia acomodada? ¿Civilización? ¿Qué civilización para este hombre asesino

Contra la Patria Cósmica. Los diferentes tipos de ángeles que se lanzan desde el Cosmos a esta atmósfera de humanidad apestosa, lanzan el mismo vil al nacer; primer grito de desesperado malentendido: «¿Por qué he venido aquí? Estos millones de niños que hemos destrozado con tanta angustia, vuelven a nosotros como una promesa de destino. –

Dime que todo esto no es verdad, porque no es posible que el hombre, en los dos mil años después de Cristo, sea sordo y ciego, sino más que nada a los gritos desesperados de agonía de sus hermanos terrenales, porque lo somos, voluntariamente o no. Pero con los mismos resultados que las conferencias de paz!

Este es el hombre terrenal hoy. Hablamos de nuevo de esperanza? Entonces, hablemos de civilización, escarbemos en las raíces dentro de nuestros órganos invisibles hechos de alma y espíritu: ¿dónde terminó el ego? Este grito se eleva en el Universo y no puede permanecer sin ser escuchado. Un control de la justicia que se regenera por sí mismo está estrechando cada vez más a esta humanidad. Dar valor a los científicos investigadores, porque son anunciadores de nuevos conocimientos, sí. Ser manipulado por las multinacionales por dinero y orgullo es una debilidad humana que no es aceptable para el bienestar personal y social y la corrección; pero que se exaspera por la multiplicación de los Franksteins…. está fuera de toda concepción de la inteligencia.

Sin embargo, alguien siempre nos ha escuchado y seguido desde el espacio infinito, y estos visitantes tienen razón sobre la creciente locura de la ciencia humana. Aquellos hombres con trajes brillantes y barcos que siempre han arado nuestros cielos visibles o invisibles, que también han sido derribados por ciertas situaciones o experimentos, para darnos otro testimonio humano de su presencia de amor y no de ofensa, de disponibilidad fraterna con metodologías sobrehumanas, pero portadores de Consejos Celestiales, severos e inequívocos, tenían razón con sus advertencias reflexivas acerca de los probables y cada vez más ciertos efectos que surgirían de nuestras elecciones.

Cada uno de nosotros puede entender o no, creer o no, pero recuerde una síntesis de su laboriosidad en los últimos cincuenta años, es una historia que se repite, más allá de cualquiera de nuestros textos de historia, que continúa a partir de lo que está escrito en los `llamados’ textos sagrados de las anteriores civilidades terrestres. Podría ser un error descartar el Antiguo Testamento, los Vedas, y las mitologías egipcias más antiguas, Maya, Incas, imbuidas de las intervenciones de los llamados Anunciadores de la voluntad del Padre. Veamos lo que nos han repetido nuestros «vecinos cósmicos» a través de las comunicaciones de algunos contactados importantes.

GEORGE ADAMSKI

George Adamski. En 1947 tomó sus primeras fotos de Discos Voladores y de Naves Espaciales Madres.

En 1953 escribió su primer libro de experiencias sobre: «Los discos voladores han aterrizado».

En 1955 publicó «Adentro los Discos Voladores», en el que informaba de las entrevistas con pilotos de naves espaciales de Venus y Saturno. Imparte numerosas conferencias públicas en todo el mundo. En julio de 1962 estuvo en Italia. Murió el 23 de abril de 1965, enterrado en el cementerio de los héroes. Ha sido contactado desde noviembre de 1952 y nos ha proporcionado numerosas pruebas fotográficas y explicaciones sobre cómo se fabrican los Discos Voladores y otros  mientras aún no habíamos completado nuestros vuelos espaciales. En ese período hubo numerosos avistamientos y reuniones con los terrestres en varios países. La experiencia de G.A. fue la primera en tener una difusión considerable. «En presencia de esos hombres percibí

un poder que me hizo sentir como un niño frente a seres dotados de gran sabiduría y compasión. Adamsky argumenta: «Si una persona no tiene en sí misma lo necesario para reconocer la verdad, lo que se presenta no cuenta para nada como prueba: que seguiría pidiendo pruebas concretas que concuerden con su mentalidad y comprensión, ignorando a todas las demás mentes del mundo».

Desmond Lesile dice en el prefacio de su libro sobre Adamsky: «La humanidad se ha enfrentado a un ultimátum definitivo: Vivir la vida o perecer para siempre. En este nido de serpientes, en el que los gigantes atómicos luchan (en 1951), mientras la gente se arrastra confundida y asustada, aparece un rayo de luz que irradia desde un bello barco cristalino a bordo del cual creemos que hay hombres que han dominado sus pasiones y eso nos ayudará a dominar las nuestras…. si se lo permitimos. No podemos permitirnos el lujo de ignorarlos. Entonces le dijeron a Adamski, los pilotos que lo recibieron en una de sus naves espaciales: «Nos mezclamos con los habitantes de la Tierra. Muchos de nosotros que vengamos aquí a estudiar y a la misión.» Le dieron la oportunidad de recoger una pieza de metal con la que repararon su nave espacial. A bordo, describe muchos detalles de la estructura general, de las luces, de los cierres, de los controles,

de la dinámica de desplazamiento. Se dio cuenta de que para viajar en el espacio hay que ganar la fuerza de la gravedad, después de la cual, una nave espacial lanzada a gran velocidad procede a lo largo de las corrientes del espacio. En la práctica, no «vuelan», sino que anulan la fuerza de gravedad.

«Todos los cuerpos en el espacio tienen energía negativa, mientras que el espacio tiene energía positiva, por lo que se mueven en un mar de fuerza electromagnética y entre ellos se repelen entre sí, es decir, no puede haber rutas de colisión». Ve con extrema admiración que en el espacio abierto vibran nubes interminables de formas luminosas, que le son explicadas como «creativas», a partir del cual se crean todas las formas de los mundos materiales.

La forma «hombre*» se desarrolla intelectualmente y socialmente cuando se da cuenta de la adhesión a las Leyes Naturales. El hombre progresa de planeta en planeta, de sistema en sistema, hacia una comprensión cada vez mayor, hacia una evolución en el Uso Universal. Usted sabe poco de sí mismo y está sujeto a lo que usted llama tiempo. Los hombres terrenales no podrán aventurarse o permanecer en el espacio en grandes cantidades hasta que hayan aprendido a abrazar la vida universal vivida por los pueblos de otros mundos, en lugar de la vida personal egoísta que se conoce en la Tierra. Podríamos deciros cómo controla la gravedad, pero aún no habéis aprendido a vivir en paz y en espíritu de fraternidad, por el bien de todos los hombres y os apresuraríais a edificar naves espaciales armadas para conquistar y dominar. Hermano -dice un maestro-, el principal propósito que nos trajo a la Tierra en este período es para advertirte del gran peligro que te amenaza. Sus pueblos pueden aceptar el conocimiento que esperamos transmitir a través de ustedes y de otros, o pueden negarse a escuchar y a autodestruirse. La elección es suya, no podemos imponer nada. Las explosiones de bombas nucleares en la Tierra nos interesan.

Comenzará una descomposición que, con el paso del tiempo, saturará su atmósfera de los elementos letales que sus científicos y sus militares han contenido en lo que ustedes llaman bombas. La radiación liberada es más ligera que la atmósfera y más pesada que el espacio. Sin embargo, si la humanidad desatara este poder en una guerra total, una gran parte de la población de la tierra sería aniquilada,

el suelo se volvería estéril, las aguas envenenadas permanecerían sin vida durante muchos años (ver las profecías del monje ruso G. Raesputin). Incluso es posible que el cuerpo de su planeta permanece mutilado hasta el punto de destruir su equilibrio en nuestra galaxia.

Las energías liberadas por tales explosiones múltiples penetrarían más allá de su atmósfera en el espacio abierto. Podemos cancelar cualquier energía, pero tampoco matamos en defensa propia. Intentemos y continuemos previniendo tal guerra, llevando a los terrícolas el conocimiento de las consecuencias de su acción. Aunque cada uno de ustedes puede elegir caminos que conducen tanto hacia arriba como hacia abajo, uno puede ayudar al otro, porque no hay un solo camino. La felicidad aflige a los hombres con tolerancia a los esfuerzos de los demás, aunque sean de otra naturaleza. Una gran parte de la población de la tierra está cansada de luchar y sufrir, hay mentes y corazones receptivos en todas partes, pero hay poco tiempo. (en 1955)». Otro piloto continúa: «Sabemos que los cambios radicales en sus condiciones climáticas, se han producido en muchos lugares después de que el

experimentos atómicos. Desde el nacimiento consideramos impensable desobedecer las altas Leyes Universales que existían desde el principio y que durarán toda la eternidad, por lo que cada individuo o grupo humano, cada forma de vida inteligente en cada mundo, debe decidir

sin interferencia de otros. Aparte de nuestras misiones físicas en la

Tierra, debemos apegarnos firmemente a la convicción de que los pueblos de su Tierra terminarán despertando y se darán cuenta de la catástrofe a la que se dirigen. Sus fuerzas aéreas y gobiernos saben muy bien que nuestras naves, vistas en nuestros cielos, vienen del espacio. Muchos hombres que ocupan puestos muy importantes en los gobiernos de su mundo ya han sido contactados por nosotros. Muchos de sus aviadores y científicos que han visto y entendido, tienen miedo de hablar libremente porque están impresionados y amonestados. Se puede decir que la verdadera fuerza del testimonio y de los

de los millones de hombres en las calles. Conocemos el escepticismo de que los habitantes de la Tierra alardean de todo lo que hay en la Tierra.

fuera de su propio y estrecho surco de experiencia personal. Es peligroso impartir más conocimiento del que se puede absorber y entender. Hay ciertas cosas que el Maestro nos ha revelado y que aún no han sido reveladas a los terrícolas, y lo que está autorizado a decir no puede ser dicho a todos. (Quizás se ha perdido este juicio por las fuertes presiones a las que ha sido sometido, dada la incontrolable sed de poder por parte de ciertas fuerzas del gobierno; hay muchos ejemplos….). Usted podría ser inducido a transmitir sin cuidado informaciones a una mente indigna que podría estar explotándolas de una manera perversa. (De hecho, ¿qué han hecho las muchos y detalladas informaciones sobre el funcionamiento y el interior de las naves espaciales? ¿Qué otra información proporcionó al Gobierno de los Estados Unidos, G. Adamski? Por qué E. Siragusa nunca quiso hablar de ello, dedicándose a otros temas básicos o advertencias, sin darse cuenta de que no se debería haber dado ningún consejo a este hombre obstinadamente asesino?)

Durante dos mil años, muchos de nosotros hemos comenzado una misión voluntaria viviendo entre ustedes. Conocemos su historia, que comenzó hace 78 millones de años. Muchas historias han sido escritas por hombres y se han perdido con varias civilizaciones auto destructoras, el mismo tipo de destrucción que los amenaza hoy en día. Ha habido hombres que han dejado su Planeta con nuestra ayuda para aprender y luego retirarse para pasar a otros. Hoy en día nadie puede regresar debido a las condiciones de rechazo y persecución de las personas que han desaparecido temporalmente. (Sin ir en busca de personalidades de elevaciones científicas desaparecidas, basta con considerar lo que se practica a muchos contactados momentáneos con ciertos lavados de cerebro o sueros de la verdad….). Sin embargo, nos anima la esperanza de proponer nuestra realidad con ciertos aterrizajes y encuentros personales. (Y así fue) Los contactos mentales, o telepatía mental, no deben ser confundidos con fenómenos espiritistas; son estados unificados de conciencia entre el transmisor y el receptor. El espacio o la distancia no constituyen ninguna barrera. «Cada vez más hombres, en las profundidades mentales del pensamiento, están saturados de emociones destructivas, armados de egoísmo, donde predominan el miedo y la confusión. Algunos han logrado evolucionar en consideraciones más elevadas hacia sus semejantes, tratando de aprender mejor las Leyes Universales.

Algunos han escogido los canales de lo que ustedes llaman metafísica y ocultismo, pero a menudo que están dominadas por un motivo egoísta, el deseo de imponerse y de obtener un beneficio personal, más que por el motivo personal de la dedicación y el bienestar común. Como resultado de este egoísmo general, los líderes están sujetos a los hábitos de la mayoría en el poder. La identidad con el origen divino se ha perdido.

El impulso reprimido del alma original termina por perturbar profundamente al hombre encadenado por el mecanismo del hábito, que deja su ego inquieto y perplejo. Hasta que el hombre se haya liberado de las tensiones del orgullo personal y permita que la voz interior lo guíe, continuará viviendo en guerra con las leyes de su propio ser. Esos pocos terrícolas que tienen un sincero deseo de aprender las Leyes del Ser Infinito deben tratar de guiar a otros, y nosotros los ayudaremos. (Lo han hecho con muchos que en silencio, leyendo los consejos transmitidos, han podido meditar y comprender) «¡Nada más que hablar de amor! Con el afán de posesión tiránica y destrucción mutua, si piensas que la vida en la tierra es el infierno, entonces la culpa es tuya. Su planeta es sagrado, como todas las creaciones. Si toda la humanidad fuera borrada de la faz de la Tierra, y con ella el desacuerdo, la angustia, el dolor que ha desatado a los que aún no han aprendido a convivir, la Tierra sería bella, pero ciertamente no sería tan bella como un mundo en el que todos los hombres vivieran en un espíritu de hermandad con todo el Universo.

Incluso si un hombre es ajeno a otro, esto no le da derecho a ignorar, insultar o matar a otro hombre. ¿No os parece extraño rezar al Padre Divino para que bendiga vuestros intentos de destrucción despiadada? La responsabilidad recae en cada individuo. Es muy difícil romper una esclavitud que es el resultado de siglos y siglos de malentendidos, divisiones, deseos personales de poder, hasta el punto de aceptar el dolor y la angustia como inevitables. Entre las muchas funciones del equipo, a G. A. se muestran los discos de reconocimiento de tamaño comprendido entre 30 cm. y 1 metro. Sus numerosas funciones de recolección de datos a través de frecuencias vibratorias de imágenes, pensamientos, porcentajes gaseosos o físico-químicos. Registran en la atmósfera las variaciones magnéticas y químicas que se crean después de las expresiones atómicas. Puede observar en las pantallas los movimientos de las partículas giratorias del espacio que son transmutadas por los grupos de materiales de polvo fino y luego volver al estado nebuloso y gaseoso. La dinámica era incesante: energía giratoria, solidificación, desintegración, es decir, un movimiento perpetuo de energía y materia muy fina que siempre intentaba combinarse o reaccionar con otras partículas suspendidas en el espacio. Es como un conjunto de Fuerzas de las que se compone el espacio y de las que se forman los Planetas, los Soles, las Galaxias, la Fuerza misma que sostiene todas las actividades de la vida en el Cosmos. La misma

energía flotante que mueve las naves espaciales. Este halo flotante, que permite a las naves espaciales viajar muy rápidamente y hacerlas más o menos visibles, también defiende a las naves de cualquier impacto porque disuelve el cuerpo externo. En caso de fracaso, la muerte no hace temer nada porque conociendo la verdad, cada uno se reconoce a sí mismo como inteligencia, no como un cuerpo, y a través del renacimiento se recibe un nuevo cuerpo.

En todos los casos nunca resultarían voluntariamente en la muerte de ningún ser inteligente.

Observando la Luna explican que tiene la atmósfera y las nubes. Su superficie visible es más cálida pero no mucho, la superficie no visible es templada y confortable. La Luna es un planeta viviente y sostiene formas de vida que incluyen a los seres humanos. Nuestros hermanos tienen un laboratorio en la cara oculta.

Entrevista con otro Maestro. «En el Cosmos, todo está inmerso en Un Poder, Una Vida. Ni siquiera es imaginable que una partícula o un planeta decida para moverse por su cuenta o crear nuevas leyes. En el Océano Cósmico las formalidades

y los nombres son insignificantes porque cada forma habita en la Totalidad. Desde la misma naturaleza

aprendes. La vida de la que se alimenta toda expresión creada por la inteligencia, una expresión – pensamiento de la Inteligencia Divina (En esto sería detectar el yo personal, que no existe excepto en la medida en que es parte consciente del Todo). Cada flor se gloría en su propia función, en el servicio prestado a los demás, y a su vez recibe de todos los demás. Son canales a través de los cuales fluye una melodía que viene del Altísimo. (El concepto de que: -Todas las formas, sirviendo humildemente al Supremo, adquieren más de una comprensión de la Fuente de la cual la fuerza vital para la cual existen recibe sabiduría

-es necesario verlo con la mente volumétrica del Amor, porque si se analiza con las filosofías humanas tendrían un mal impacto…. En realidad, este concepto del Padre se ha debilitado, convirtiendo el Amor en debilidad. Debemos restaurarla si queremos «volver a El», encontrarlo en nosotros mismos y encontrarnos en él. De hecho

cada uno «sirve» en su lugar preciso, así como cada célula de nuestro cuerpo).

El hombre, en su intencional incomprensión de la conformidad, vive en enemistad, en medio de la confusión, como un alma perdida. Es el mortal que no ha podido servir a lo inmortal, negando el deseo de su espíritu, prisionero del miedo y la desolación que él mismo ha creado. Le gustaría abrumar y sobrevivir destruyendo otras manifestaciones de la vida. De la conversación con un piloto.

«En la Tierra fueron enviados al exilio los culpables de egoísmo y turbulencia de otros planetas. Se pensó que, puesto que ninguno cedería ante el otro, eventualmente se verían forzados a encontrar una armonía común: este es el origen de las doce tribus originales, los ángeles caídos, destinados a comenzar de nuevo. Individuos arrogantes y despectivos que repetidamente trataron de dominar con guerras, discriminación, hasta el establecimiento de naciones, con serias separaciones raciales. Varios «Mesías» fueron enviados, pero a menudo sus seguidores fueron aniquilados por aquellos que habían venido a servir.

(Aquí es donde se originaron las revelaciones mesiánicas) Tan pronto como los habitantes de un Planeta comienzan a trabajar según la voluntad de su Creador, los Elementos a su vez se ponen a su servicio. Lo contrario es cierto en la Tierra; de hecho, a través de la auto-exaltación y la perversión de las Leyes Naturales, el hombre vuelve a los elementos contra sí mismo. Depende de cada uno acelerar o ralentizar su propia evolución. Lo que ellos consideran como fuerza es sólo debilidad, confusión sobre la Omnisciencia. Se establece la frecuencia del Planeta de los individuos que la habitan. El hombre es el escultor de sí mismo y trabaja con el material proporcionado por su Creador. La concepción del hombre de sí mismo en el universo moldeará su cuerpo. El no aprender a vivir de acuerdo a las Leyes Naturales, produce estancamiento personal, desintegración física. Los errores no son una vergüenza, sino una lección para el futuro.

conversación con otro maestro:

«El grave estado de confusión se debe al error, a la costumbre de dividir en muchas partes lo que nunca debe ser dividido (el hombre no divide lo que Dios ha unido, no lo hace se refiere al matrimonio entre hombres y mujeres). Todo es interdependiente. Cada elemento es una expresión dinámica de la actividad creativa en constante renovación. Los elementos sienten un ardiente deseo de servir cada vez mejor para que ellos también puedan ascender a un nivel más alto y eterno de servicio. Los elementos, que sirven a la inteligencia global, tienen sus propias facultades de comprensión. Los que componen nuestro cuerpo obedecen las impresiones que se les imponen, así como nuestras expresiones externas nuestro estado de ánimo, porque están al servicio constante de la Inteligencia. Usted es un producto de los elementos y minerales de lo que usted llama naturaleza. Como una expresión inteligente de esa forma, ustedes son un producto de su Creador Divino. La parte mineral y elemental se expresa a través de cuatro vías y también la inteligencia se expresa en cada célula de toda la forma que has definido física, y son: vista, oído, gusto, olfato, tacto; es la inteligencia la que precede todas las demás; es cardenal, es el alma del cuerpo, una parte de la Inteligencia que lo abarca todo. Es una sensación, un estado de atención, una conciencia consciente. Cuando el cuerpo pierde el conocimiento, no sabe nada parecido a la sensación. Cuando el tacto desaparece, los otros cuatro sentidos ya no tienen el poder de la sensación y la actividad; la máscara, la prisión, se disuelve; el hombre se convierte en habitante del Universo. A través de este reconocimiento, el hombre mineral se eleva a una condición de unidad con el Padre. El hombre no tiene nada que añadir a sí mismo, debe aprender a comprender lo que posee, a vivirlo y a expresarlo, para que incluso los sentidos evolucionen poniéndose al servicio de lo visible e invisible universal, todos los seres pertenecen al reino de la Inteligencia Suprema. (Humanamente podría expresarse como globalización, sólo que se entiende en un sentido espiritual, de funcionalidad estable, y no al servicio de los intereses de alguien. Las reglas son muy claras porque sólo se puede realizar el bien del que se es cada vez más consciente, mientras que al hacer lo contrario se queda atascado por las mismas leyes de sus vidas. Es decir, las Leyes que somos nosotros mismos para nuestra esencia de existencia. Conocerse a sí mismo nos libera de la dualidad del mal y del bien porque nos volvemos cada vez más conformes con la realidad universal que potencialmente poseíamos. Es como decir que no se puede llegar a la cima de la montaña sin subir los escalones, en lugar de detenerse o bajar. Esto es lo que experimentamos después de haber entendido, lo que también puede expresarse como obediencia, porque el blanco no es negro, ni el amor es odio). Todo pertenece a una sola familia, y los que hacen el mal se lo hacen a sí mismos. No hay división sino una mezcla eterna. Todo o

el ser tiene un papel que jugar dentro de él. Cuando revivimos en otro planeta, nos presta su material para construir una casa según sus parámetros. El Universo es infinito y eterno, así que el hombre es eterno y vive en un presente continuo. La forma en que se expresan la vida es la inteligencia. Mientras que todas las formas se expresan en su campo particular de actividad, el hombre es una forma evolucionada capaz de expresar el estado más elevado de la inteligencia divina. Esta Inteligencia que lo abarca todo no puede expresarse a través de una hoja de ensalada, sino que debe transformarse por etapas graduales en la forma superior, a través de la cual puede prestar un servicio mayor. Comido por el hombre o la mujer, se transmuta, pasa de un estado a otro. (Ver E. Siragusa) Cuando el hombre terrenal ha aprendido a no ser sólo el cuerpo o la casa, sino simplemente el ocupante del cuerpo y la casa, puede construir una casa donde quiera y se convertirá en el amo de los elementos de los que es dominado hoy. Si ustedes los hombres continúan usando los elementos negativamente, se volverán contra ustedes y los destruirán.

El 23 de agosto de 1954, tuvo su último encuentro con los Amigos que habían cumplido su misión en la Tierra. Orthon le instruye sobre la nave espacial Venusiana.

Se le muestra la Luna. En la superficie visible desde la Tierra, dentro de ciertos cráteres, hay gigantescos hangares por donde entran las naves estelares, con numerosos alojamientos operativos. El agua se canaliza desde las montañas. Los pasajeros, después de 24 horas de despresurización, pueden salir. Nubes más o menos densas fluyen a través de la atmósfera. En la superficie invisible, el paisaje es como la tierra, montañas con nieve, ríos que fluyen hacia los valles, bosques, lagos. Viviendas y ciudades. Transporte público en el aire. Al lado de las ciudades hay hangares con provisiones para lo que no se puede cultivar, a cambio de ciertos minerales.

Hay proyectores de imágenes virtuales que se forman en el espacio, en un plano de detención definido, proyectados por algún planeta o por naves espaciales, que conservan su tridimensionalidad y colores brillantes (Con este sistema a menudo nos contactan).

De esta manera G.A. ve panoramas de Venus.

Montañas similares a la tierra, bosques, ríos, cascadas. Muchos lagos y siete océanos son conectados de forma natural y artificial. Varias ciudades, con una superficie circular, casas con varias estructuras, con cúpulas que reflejan los colores del arcoíris. Los habitantes tienen dimensiones similares a las de la tierra, la ropa es similar. Medios de transporte con naves espaciales pequeñas. Plantas y animales similares a los terrícolas, con diferentes colores y texturas, debido a la alta humedad. Viven más de mil años, como el hombre hace miles de años. El manto de nubes que rodea el planeta debilita los rayos de sol destructivos para la vida así fue también en la Tierra y cuando estos rayos «se adelgazó, la vida de los seres humanos en la tierra disminuyó.

«Actualmente hay una inclinación gradual del eje de la Tierra (1954). La drástica inclinación de un Planeta influiría en todos los demás y cambiaría la forma en que fluyen las naves espaciales. Desafortunadamente, es muy probable que en cualquier momento se produzca una violenta inclinación, por el mal camino de la humanidad y por la obstinación de ignorar la inestabilidad del Planeta. Te hemos dado muchas posibilidades para que escuches nuestros consejos: nuestras naves espaciales cruzan los cielos, sus científicos, pilotos, gobiernos, miles de personas han levantado sus ojos asombrados. Las profecías de los «signos» se han hecho realidad: `Los Hijos de Dios descenderán del Cielo a la Tierra para liberar al pueblo’, mientras que las condiciones en las que vives te han colocado en la sombra de la muerte. Todo tu mundo está preocupado y molesto. ¿Qué haría el hombre sin el aliento de vida? ¿Y quién se lo da? Él está en todas partes por el bien de todos, y está en el hombre mismo. El maestro concluye: «Siempre es esencial que los hombres trabajen y se esfuercen juntos, con una mente abierta, siempre conscientes de que nunca lo sabrán todo.

Stefan Denaerde: «Conocí a los extraterrestres». Año 1969.

Leído por millones de personas. ¿Qué hicieron con él…. treinta años después? Olvidado, como tantos otros. Invito a todos a leerlo. P.: ¿Por qué se ponen en contacto con nosotros y no nos ayudan?

R.: «Eso significaría violar las leyes naturales. No tienes el concepto de Norma, la ética de una civilización superior. Por esta razón, la raza humana no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. Al mismo tiempo, bloquea el camino hacia la Integración Cósmica.

La Ley Natural más importante que regula el proceso de civilización de una raza inteligente, es la siguiente: un desarrollo tecnológicamente avanzado debe eliminar toda discriminación, bajo pena de autodestrucción. Esto significa que la extensión de las nociones tecnológicas a una raza discriminante es un delito muy grave, según las normas jurídicas cósmicas. El riesgo de ruina aumenta enormemente.

(Esto es cierto para aquellos que creen que algunos pilotos de la nave de Iarga con los que Stefan Denaerde, nuestros hermanos extraterrestres, habló, colaboran con ciertos como en el área 51. NO!) Actualmente, por ejemplo, para jugar con misiles nucleares, dejemos que la mitad de la población mundial siga viviendo en la pobreza y en la desnutrición. La libertad de pensamiento es la esencia del ser humano según nuestra ética; si le hacemos daño, cometeremos un crimen. Para

que te inculcamos sólo conocimiento, no persuasión.

Para crear un alto nivel de civilización, o estabilidad social, se necesitan tres conceptos: Libertad, Justicia, Eficiencia. Aquí no hay dinero. La civilización es la medida en que la comunidad provee para todos, en desinterés colectivo. El desinterés es la norma de selección para la inmortalidad de una raza inteligente. La justicia es eficaz cuando cada uno tiene a su disposición, en la misma medida que los demás, lo suficiente para desinteresarse de los bienes materiales; de lo contrario, tenemos envidia. (Como dijo E. Siragusa: No puede haber Paz sin Justicia). Toda discriminación debe ser eliminada, la primera de las cuales es la propiedad personal: o todos poseen en igual medida. O bien nadie posee nada. El último es el más efectivo. El dinero es suprimido porque es una forma innegable de propiedad: ¡El dinero y la propiedad son indicadores de un nivel muy primitivo de civilización! «La forma plana en la que somos conducidos a la envidia y el egoísmo mutuos es criminal. Esta incitación al materialismo, peligro moral para una raza inteligente, es contraria a cualquier sentimiento de justicia. Debemos aprender a pensar en términos de eficiencia y bienestar de todo el sistema comunitario, no del individuo.

No hay producción de armas, ni ejército. «En la Tierra, la economía libre se basa en el derecho de la selva: el derecho a la estabilidad de la fuerza económica en el Status Quo a través del equilibrio de poder. Esto último requiere el apoyo del poder militar. Por lo tanto, la economía libre no podría existir sin el apoyo de las armas. El poder significa discriminación de los fuertes, y no de los débiles, y la discriminación sólo puede mantenerse con la ayuda de otras formas de discriminación. La seguridad completa de la existencia es sólo el principio de una súper civilidad. El hombre está llamado a alcanzar en cierto momento la integración Cósmica. El nacionalismo no es más que la cobertura del proteccionismo de grupo, el egoísmo de grupo, la agresión y el espíritu de venganza. Son la discriminación que causan las armas. En transplantes. La técnica del trasplante requiere conocimiento sobre el origen de la vida, y usted todavía está lejos de ello. ¿Qué es la vida? Tomemos un ejemplo: la creatividad humana logra dar vida a un dispositivo de radio de la misma manera que la creatividad cósmica da vida a un cuerpo vivo. El campo de energía para el que esto ocurre es llamado radiación biológica por nosotros y es sólo una pequeña parte del campo de creatividad que lo abarca todo, llamado irradiación inmaterial. Cada ser vivo tiene su propio «tono» (vibración). Podríamos transplantar partes fisiológicas de hombres con el mismo tono. Una identificación precisa de los tejidos, una técnica para medir la modulación de la radiación biológica. Después del trasplante, el nuevo tejido debe ser elevado de por vida de forma independiente con una radiación biológica aplicada artificialmente. Pero una especie que es capaz de dominar la radiación biológica, también puede dominar tanto la vida como la muerte. Nos sentimos autorizados a la restauración de las posibilidades de ser felices y no a la prolongación de la vida, si es que ha de terminar por disposición natural. En nuestras familias, el trabajo doméstico y de mantenimiento es realizado por todos los hombres juntos. La verdadera tarea de las mujeres es educar y educar a los niños, así como otras tareas sociales.

La educación de un niño al tipo humano mentalmente estable y desarrollado que requiere una civilización elevada es una tarea compleja y difícil. La libertad significa la ausencia de imposición, la ausencia de

discriminación. Tiene su origen en la justicia y la eficacia. El desarrollo de una raza inteligente está dominado por dos leyes naturales excepcionales que son leyes de selección cósmica. Formulan las condiciones para la admisión en otras regiones de las evoluciones superiores de la Integración Cósmica. Expresarlas con las enseñanzas de Cristo:

1- El primero establece la condena de la discriminación social. En la Tierra ya existe el caos y se predice que la decadencia es inminente. La disponibilidad de armas químicas y nucleares será cada vez más peligrosa a lo largo de los años. Un poco más de tiempo y descubrirá la posibilidad de radiación material. Un puñado de hombres podrá entonces preparar un arma capaz de aniquilar a toda la raza humana. ¿Cuánto tiempo puede durar una civilización cuya ciencia no conoce sus responsabilidades?

2- La segunda, selectiva, impone la conciencia de nuestras relaciones interhumanas. Coloca el Amor Cristiano como un prerrequisito para la Integración Cósmica. Sólo la actitud desinteresada, que produce la eficacia original del orden natural, da a una raza inteligente la supervivencia segura en la Integración Cósmica. Se deben mantener los equilibrios naturales. La especie que no logra realizar la eficiencia de la selección de la reproducción desde los orígenes está destinada a perecer. Stefan se pregunta: ¿Cómo puede la libertad ilimitada ser compatible con la selección de reproductores? «Con sentido de responsabilidad y desinterés. La reproducción artificial se acelera a la degeneración.

¿Cuál es el propósito de reproducir el fenómeno biológico humano? El cuerpo contra todos sus deseos es sólo lastre. Sólo la mente creadora es importante, capaz de pensar sólo de manera desinteresada. ¿Cómo educar a los niños sobre la libertad y la felicidad? La libertad es una falta de imposición colectiva, sobre un modelo de actitud individual, y tiene su origen en la falta de imposición individual sobre un modelo de imposición colectiva.

No se puede ganar la libertad con un rifle en la mano. Sólo los padres pueden, generación tras generación, conquistar laboriosamente todo esto, formando las mentes de sus hijos y dándoles la conciencia exacta del bien y del mal. Esto es posible a partir del amor natural de los padres y de la variedad del entorno del grupo.

El punto fundamental no es tener hijos, sino saber cómo educarlos (de acuerdo con los principios del

de las Leyes Universales) Felices, significa estar en paz con el significado de las leyes universales.

La creatividad es el empuje inconsciente hacia la felicidad. Pero puede ser material o inmaterial: la creatividad material es la aspiración individual hacia la mejora de las condiciones de vida, orientada en función del sexo, la posesión y el poder. Es la causa de la pobreza en su planeta. El individualismo se expresa en el egocentrismo, la codicia y la dominación. Pero la vejez y la enfermedad llegan, su mundo se derrumba y consume el resto de su existencia inquieta consigo mismo; no ha entendido que siempre ha perseguido un espejismo, siempre evasivo sobre el

el desierto del materialismo. Por el contrario, la creatividad inmaterial, el amor cristiano, da un sentimiento de felicidad constante.

Es la aspiración del individuo a mejorar las condiciones de vida de los demás. Esta actividad está dirigida a los altos valores del Amor altruista: solicitud, convivencia, tolerancia, amistad, estima, admiración…. Esta estabilidad social crea un bienestar ilimitado y una seguridad completa de la existencia. Cada acción desinteresada, cada acto de abnegación, aumenta constantemente el sentido de la propia dignidad y satisfacción. La sabiduría no es sensible al infortunio o al envejecimiento. Las Leyes Naturales seleccionan dura y despiadadamente. Sólo una raza con un gran sentido del altruismo puede sobrevivir. El hombre libre de influencias materiales puede poner niños en el mundo con la certeza de que son altruistas, libres y felices. niños en el mundo con la certeza de que son altruistas, libres y felices. La variedad domina la estructura de nuestro grupo y el entorno educativo de los niños. Otras razas, opiniones, hábitos de vida, estimulan la creatividad en los contactos humanos en gran medida. No hay fronteras ni nacionalidades. La vida se convierte en la gran aventura de la libertad, en la que nuestro desinterés y creatividad están siempre actualizados y en la que podemos llegar a ser completamente humanos. Una sociedad se estabiliza cuando la transferencia, la difusión de los pueblos y el foro de mezcla producen un hombre final. Será una raza humana marrón que finalmente creará la súper civilidad en el planeta Tierra. (Resumiendo las características de las cuatro razas).

La raza blanca, desarrollada tecnológicamente, rica, poderosa, con su arrogancia discriminatoria, está destinada a desaparecer. La naturaleza humana es idéntica en todas partes. Es imposible hacer una diferencia intelectual cualitativa entre razas inteligentes llamadas a la integración cósmica, aunque estén a mil años luz de distancia.

«Con las Leyes Naturales no se puede discutir: determinan, de acuerdo con la leyvcósmica, el curso de un proceso social. A pesar de las diferencias en la tradición, la nutrición, el rendimiento intelectual, la discriminación racial es una estupidez arrogante, es un delito muy grave según la Ley Cósmica, que es la formulación de normas legales del orden natural en relación con la evolución de las razas inteligentes.

La jurisprudencia se basa en la ley cósmica que no conoce represalias ni castigos: en cuanto desaparezca la discriminación, desaparecerá también la criminalidad. No hay razón para los derechos económicos o la violencia individual en un mundo donde la violencia colectiva ha desaparecido. Las prisiones existen sólo en los planetas donde todavía hay una diferencia de nivel entre las personas. Son el resultado de la discriminación, como la riqueza, el mayor desarrollo y el poder, que sólo puede mantenerse temporalmente con otras formas de discriminación, como el terror, el castigo y el encarcelamiento. El objetivo de la evolución humana es la Libertad, que para los terrícolas es injusta y por lo tanto ilícita. Cuando faltan la justicia y la eficiencia, la libertad es imposible. Para lograr la estabilidad social, por lo tanto, se necesita desinterés o creatividad inmaterial, es decir, pensamiento independiente para mejorar las condiciones de los demás, y por lo tanto, además de la libertad, también se requiere un cierto nivel de desarrollo espiritual. El amor cristiano es el fruto de la libertad y de la igualdad entre todos los hombres. (Por lo tanto, la libertad, la conciencia y por lo tanto la práctica del Amor. Esta no es una metodología salvadora cuando el desinterés y la creatividad inmaterial o la autorrealización no se han realizado, de lo contrario se convertiría en debilidad, presa fácil del engaño).

– La Ideología Cósmica Universal – Para una raza discriminante, el conocimiento de la Omnicretividad (que también puede llamarse Dios), por lo tanto de la estructura inmaterial del Universo, tendría como consecuencia la autodestrucción, porque con este conocimiento dominamos el campo inmaterial de energía que soporta la materia y la vida.

Sólo cuando hayas invalidado la primera ley de selección y te vuelvas estable, serás capaz de acceder al conocimiento más elevado con tu ciencia.

La Omnicreatividad, la Omnipresencia o la Fuerza Natural, es la Fuerza que mueve el Universo (como por ejemplo

dijo Dante), es el significado universal del Campo Radiante Inmaterial que domina el Universo. Desde la Nave Espacial: «Tu concepto de Dios es demasiado estático, endurece el pensamiento creativo humano y es un símbolo de contrastes, lleno de tradiciones, por lo tanto, ya no es útil en tu época, el concepto de Ley Natural es dinámico y estimula la creatividad humana.

De hecho, las leyes naturales de su continuo descubrimiento a menudo entran en conflicto con las tradiciones religiosas. En relación con la fuerza cósmica de la omni creatividad, la materia es masa, energía incorporada, una transformación de la energía material del campo de radiación cósmica. La transformación tiene lugar bajo la acción de un enorme campo de fuerza, el Campo Portador, que crea leyes físicas a las que toda la materia obedece. La omni-creatividad envía un campo portador que mantiene los átomos una vez creados y crea las leyes de masa e inercia que ordenan el Universo (material). En un espacio donde no existe este campo portador, carente de las leyes de la masa y la inercia, los átomos se disuelven y la energía es devuelta.

en el campo cósmico de carga. (Entropía, sintropía)

El mundo creado está controlado por una Inteligencia inconmensurable en su proceso genético de la conservación, de su Ola Portadora. Las modulaciones de la Inteligencia y del Amor, llegan al mundo vivo como irradiaciones inmateriales.

La Inteligencia Cósmica es infinita. La creación natural más sublime es el cerebro de un ser inteligente. La cantidad de sus memorizaciones es inimaginable, así como es la extensión del Cosmos. A través de la deducción y la síntesis puede pensar lógicamente. Pero los aspectos materiales del pensamiento lógico, con su memoria

y la conciencia, no eleve al hombre por encima de la materia o de la bestia. Es similar a un ordenador que puede pensar lógicamente en el que las mutaciones de la memoria o de la conciencia, se llaman programas. Esta razón no le da al hombre ningún valor espiritual. Los ordenadores, así como el cerebro, son capaces de desarrollar materiales creativos, técnicas científicas, como último límite, y no pueden ir más allá, incluso si están formados por procesos electroquímicos o cuántos años de proceso tecnológico que representan. . ¿Cómo es posible, entonces, que el cerebro humano, con sus procesos mentales químicos y por lo tanto materiales, sea capaz de creatividad inmaterial? El egoísmo es la característica del mundo material, mientras que el desinterés es la solución opuesta.

Cualquier forma de vida material que luche por su existencia de acuerdo con las leyes de la evolución es egoísta. ¿Qué fenómeno natural ocurre en la mente de un hombre que piensa desinteresadamente? La respuesta es que el cerebro humano está estructurado tan ingeniosamente que cumple una tercera función, la de un aparato super-receptor de la modulación inmaterial del Campo Portador Cósmico. Un ejemplo es el pensamiento desinteresado de la buena voluntad. Stefan pregunta de nuevo: ¿Por qué, entonces, Dios

«¿No nos ayuda en vez de dejar ir a los asesinos?» Tratamos de ayudarte a cambiar tu conciencia o programa sin quebrantar la Ley Celestial para la cual el hombre debe ser libre. Sólo en la más completa libertad es posible que pienses desinteresadamente. No puede sacrificarse a sí mismo por fe o instinto natural, pero para una disposición espiritual que se expresa en amistad, amor, buena voluntad, compasión. Este vínculo entre el mundo material e inmaterial da al hombre el Derecho eterno a la Existencia como fin creativo de la materia. Una raza inteligente que es guiada por la mano de Dios como un teatro de marionetas es impensable. Sería infeliz en un mundo monótono. La felicidad o alegría humana proviene del propósito creativo del hombre que quiere cambiar algo. La evolución es cambio. Un mundo estacionario sería un desierto espiritual. El hombre nació para ser libre y desinteresado

en un mundo dinámico. Tuvo que empezar desde el último paso como un animal de presa agresivo y egoísta y debe, con su propia creatividad libre, alcanzar el escalón superior, la integración cósmica. El pecado original es el egoísmo. Sólo los hombres que están libres del lastre del egoísmo, del egocentrismo y del espíritu de venganza pueden alcanzar la súper civilidad. La infinita existencia inmaterial de una raza inteligente es la posibilidad espiritual creadora de probar en el pensamiento lo absoluto, lo eterno, lo inmutable.

. Esta capacidad espiritual es una expresión, una manifestación de la creatividad cósmica universal que llamamos omnicreatividad. El campo de carga cósmico es inmaterial, es decir, no es ligado al tiempo y al espacio. La capacidad de recibir, esta percepción del absoluto en un sistema de pensamiento (intuición), es la posibilidad espiritual de una raza inteligente, el aspecto más ingenioso de la creación. El espíritu eterno e inmutable ha conectado a una creación material en evolución, donde inteligencias libres e independientes pueden convertirse en participantes en la omnicreatividad del amor cósmico. Para todas las razas inteligentes, en cualquier parte del cosmos, el espíritu es el mismo, pero su capacidad de sentir el espíritu es diferente. La educación, o capital mental, es el paso de las conquistas de la generación pasada al presente. Está representado principalmente por el paso de las vidas de padres, educadores, artistas, inventores, a sus hijos. De los valores individuales, cada hombre deja una marca de tiempo en la actitud mental de la generación viviente. Alrededor de cada planeta flota la capacidad total de creatividad que se invierte en el ser vivo: la atmósfera de la conciencia que determina la actitud mental de los jóvenes en crecimiento y el patrón de su comportamiento. La esfera de la conciencia consiste en dos distintas especies de creatividad:

1-_Creatividad material: estimula el egoísmo, el egocentrismo, el abrumador. se exprime en la importancia de la posesión, el poder, el sexo, y crea miseria. Un egoísta quiere dominar, por lo que estimula los contrastes individuales y la diferencia de valor entre los hombres. Sigue viviendo en la miseria, la injusticia y la falta de libertad que ha creado en su vida. Una capacidad creativa que permanece en las generaciones como una actitud mental injusta.

La ley cósmica no conoce el castigo, sino que prevé rígidamente las consecuencias del comportamiento humano, por lo que el egoísmo se castiga a sí mismo: cada generación anterior vive en el presente, con toda miseria. Hablando del Juicio Final, Jesús habla tanto de la posibilidad de integración cósmica como de las consecuencias de un comportamiento injusto. Allí están los Beatos que recibirán el Reino preparado para ellos desde la creación del Mundo. Pero Cristo no sólo menciona esta posibilidad para los bienaventurados. En un mundo sin esta ética, el desarrollo tecnológico se descontrola y se vuelve

causando caos y aniquilación. Llegará el momento en que un puñado de seres agresivos podrán preparar un arma que pueda aniquilar a la humanidad de un solo golpe. Jesús les dijo: «Lejos de mí, malditos, al fuego eterno. Quiere decir que la raza humana se extingue incluso antes de que se logre la integración cósmica, por culpa colectiva, como una actitud mental contraria a las bienaventuranzas. La aniquilación total en una guerra atómica podría ser el fuego etimológico de los condenados, porque con el último hombre, muere toda la humanidad. La capacidad humana acabaría con sus perspectivas. El espléndido planeta se convertiría en la tumba de una raza maldita que no quería abrazar la ética de una civilización superior. Estás jugando un juego irresponsable con la muerte eterna. La estabilidad social no es más que un cristianismo evolucionado. Pregunta: ¿Podrían poner a la opinión pública en la dirección correcta? (Ellos han tratado de hacerlo siempre y de mil maneras). «No. Las relaciones interplanetarias se rigen por la Ética Cósmica. Sólo el hombre mismo podía hacer realidad nuestra advertencia.

2 – Creatividad inmaterial: es un pensamiento independiente, un deseo de lo absoluto y lo eterno que se orienta a la búsqueda de Dios, para probar la omnicreatividad. Pero, ¿cómo se puede inculcar en la esfera de la conciencia de toda la humanidad la facultad de manifestación del espíritu universal, la aspiración al desinterés, la creación de un nivel mental estable? Si la libertad, la justicia, la eficiencia, se llevan a las consecuencias extremas, entonces la aspiración al desinterés se extiende como una mancha de aceite sobre el agua. Sólo cada

mente, uno en el otro, buscará la gran aventura de la vida y la experiencia de la omnicreatividad, tendrás una nueva y poderosa esfera de conciencia existencial creativa: la Esisfera, es decir, el eco de lo divino en el que se perpetúa todo acto y pensamiento

desinteresado. Consiste en la facultad intelectual individual y la facultad de resonancia, combinadas con lo divino. La Esisfera actúa como un reflector para amplificar las capacidades receptivas individuales. Todo hombre tiene las mismas probabilidades, pero con la actitud mental correcta que se deriva del propósito libremente elegido. Es la conclusión individual en una civilización elevada, el resultado de toda la creatividad que ha determinado su formación. Tanto el egoísmo como el altruismo se perpetúan en las generaciones. Sin embargo, la creatividad material nunca puede alcanzar la meta final de la evolución humana.

. Hay dos maneras posibles para que el egoísmo sea barrido por la generación viviente:

R: Autodestrucción de la raza.

B: La aniquilación del egoísmo a través de la selección educativa y matrimonial.

Sólo así los egoístas podrán sumergirse en la muerte eterna, como dijo Jesucristo: Lejos de mi, malditos sean, en el fuego eterno!… En la práctica, la prohibición del egoísmo es una cuestión de vida o muerte. Para lograr la estabilidad social, como tantas otras razas planetarias, sólo se necesita conocer rápidamente el propósito de la evolución humana.

La Ideología Universal formula y juzga el propósito de la unión con omnicreatividad y pesa la Para lograr la estabilidad social, como tantas otras razas planetarias, sólo se necesita conocer rápidamente el propósito de la evolución humana.

La Ideología Universal formula y juzga el propósito de la unión con omnicreatividad y pesa la conciencia del bien y del mal para este propósito. No pretende ser una fe de vida o religión. Entiende la búsqueda y formulación de la legalidad del orden natural y no conoce la rigidez de los dogmas en constante movimiento. La formulación de la estructura inmaterial del Universo (omnicreatividad) da a cada individuo, al menos inicialmente, posibilidades prácticamente ilimitadas para su propia interpretación. Esto reúne a las diversas corrientes religiosas. Para ustedes aún existe toda la libertad de interpretación, pero el desarrollo científico, en continua evolución, restringe los límites de la interpretación individual. Carecen de la modestia y la sabiduría para entender que ninguna ideología o religión puede tener un derecho a la rectitud o la verdad, debemos aprender a cultivar la civilización. Cristo ha traído normas de civilización con la intención de crear un nivel mental estable para prevenir la autodestrucción: una enseñanza que ustedes han transformado erróneamente. La estabilidad social crea el punto de partida para una súper civilidad

La justicia no sólo elimina la discriminación, las diferencias de nivel y la delincuencia.

La libertad genera creatividad inmaterial (inmortalidad), la fusión de razas, hace la felicidad humana estable (sabiduría). Así comienza la creatividad inmaterial, el hombre se vuelve cosmopolita y aprende a pensar y a experimentar a través de la estructura grupal. Uno es feliz entre hombres felices. El súper hombre ha nacido. El impulso a la felicidad individual se transfiere a su propia especie: «Otros piensan en mi felicidad, yo pienso en la felicidad de los demás». Entonces, más allá de la evolución física espiritual, se desarrolla la científica. El equilibrio de las variaciones materiales del Planeta, de las condiciones climáticas, de la dinámica terrestre se mantiene bajo control. La ciencia médica controla la vida y la muerte, las ciencias naturales toda la naturaleza y el Cosmos. Con el descubrimiento de la Rueda Solar, que puede desarrollar fuerzas cósmicas sin reacción, los viajes espaciales interestelares se vuelven accesibles. (por ejemplo, energía electromagnética gravitacional, energía de fusión fría, energía psíquica, etc….)

Con las fuerzas cósmicas libres, los cursos de los planetas y de sistemas solares enteros pueden ser cambiados. La omnicreatividad es infinita. Cristo los ha llamado a la Integración Cósmica. El hombre es el propósito de la creación de la materia que lo rodea, en este sistema solar. Es creado como un fragmento de la creatividad material y volverá como creatividad inmaterial a la omnicreatividad, como el hijo pródigo a la casa de su padre. El Padre va a su encuentro tan pronto como el hombre, con su libre albedrío, se ha orientado al mismo tiempo con la omnicreatividad (el camino a la casa). La creatividad es una radiación de energía inmaterial de omnicreatividad. Un proceso de auto aceleración de impulsos de energía creativa lleva a una explosión creativa de energía sin precedentes. Este proceso comienza con la súper civilidad. La Esisfera supera el valor umbral, de modo que la «capacidad de la antena» se hace tan grande que el hombre puede entrar en «contacto mental» directo con la omnicreatividad, y lo llamamos: «Contemplación final». La facultad mental creadora del hombre se libera de la materia, de su propio yo, y en una espiral vertiginosa se eleva a alturas inescrutables. La conciencia colectiva es una integración creativa, explosiva, en la Esisfera, con la cual la omnicreatividad se ha manifestado en el hombre, la forma fenomenal de la omnicreatividad.

El éxtasis contemplativo es un cara a cara con la fuente de todo conocimiento y sabiduría. Algunos lo describen como una expansión de la mente en un hospicio ilimitado, otros como la entrada del espíritu en un espacio con una luz cegadora y un color acariciante. La sensación física se describe como un momento de felicidad secuestrada. Después de un largo proceso de contactos contemplativos, el hombre se acerca a la omnisciencia. La buena voluntad es el desafío a tu poder creativo. Perfeccionando el amor mutuo se llega a un estado de conciencia espiritual colectiva, el «nosotros» de la Esisfera. En la última fase de la súper civilidad, la humanidad se eleva al mismo tiempo con el más alto grado de amor, conocimiento y sabiduría. La humanidad se convierte en un emisor de energía natural, de creatividad universal.

La dominación de la energía inmaterial da un poder enorme porque

toda la materia está subordinada a ella, de modo que la materia puede transformarse en energía y viceversa mover montañas, calmar tormentas, resucitar a los muertos. La integración cósmica se realiza con el ciclo: omnicreatividad – materia – hombre – amor – omnicreatividad.

El hombre es energía subordinada al espíritu, se mueve a la velocidad del pensamiento, participando en la creatividad. La integración cósmica es completa y comienza una nueva fase. (Seres Astrales, Elohim) Todas las razas inteligentes exploran el espacio y observan los Planetas en los que se desarrolla la vida, respetando las Leyes Naturales, y son impulsadas a mejorar la calidad de las razas a través de la selección reproductiva. La omnicreatividad misma regula el proceso

de la creación, con un injerto inteligente y auto controlado. Los navegantes introducen el amor al prójimo la aspiración al desinterés entre las razas primitivas inteligentes para crear una exosfera embrionaria, promoviendo su integración cósmica. Lo hacen crear la capacidad de recepción, de modo que sea posible una recepción directa de las modulaciones del campo portador: la señal pasa cuando resuena el circuito de recepción. Es en este punto que, con la caída de la tarea creadora de la raza súper civil que acompañó a la humanidad terrena, Cristo intervino (aunque la humanidad no tenga y no quiera).

comprender el significado fundamental de tu venida). La manifestación de la omnicreatividad ha privado a la atmósfera de la dimensión del tiempo, de este avance no hay vuelta atrás: la humanidad sólo puede lograr fracasar».

Concluyen estimulando a Stefan como lo han hecho con cada uno de sus colaboradores llamados: «Hay que tener el valor de enfrentarse a la opinión pública, porque no se puede ganar la verdad de lo que es correcto. Con esta conversación hemos asumido una gran responsabilidad, pero también hemos dado una gran responsabilidad a

ti.» Y lo explican repetidamente: La ética de los contactos interplanetarios. «La violación de la libertad de una especie llamada a la integración cósmica es el mayor crimen que puede cometer una especie súper civil. No podemos ayudarte. No podemos hacer contacto abierto, pero nos sentimos autorizados a cruzar una cierta zona fronteriza. Hemos traído hasta ahora un gran número de discos voladores, operando con sistemas gravitacionales, con la esperanza de

que una vez buscaste la razón por la que otras razas inteligentes te advirtieron sin hacer contacto el uno con el otro. El significado de algunos de nuestros esfuerzos con usted es

proporcionar una hipótesis, una posibilidad con respecto a la cual cada hombre, después de una cierta elección, puede decir sí o no. ¿Cómo podemos, en el nombre del Cielo, impedir que esta Tierra salte al aire sin violar tu libertad? Si uno de ustedes, informó su informe, acompañado de pruebas materiales irrefutables, esto crearía una falta de libertad, una coerción para creer, una discriminación» (Sin embargo, las pruebas de varios tipos nos han sido dadas, y la conspiración de silencio para fines mucho más terribles los hace inútiles) «¡Está establecido en las Leyes Naturales que el verdadero viaje espacial sólo es posible para las razas inteligentes, socialmente estables. Desde el espacio no hay que temer ningún peligro.

Los otros se aniquilan unos a otros durante mucho tiempo y avanzan implacablemente de un caos a otro.

El tiempo del conocimiento para ustedes, terrícolas, aún no ha llegado. Sólo cuando se hayan estabilizado, interrumpiremos su aislamiento y los aceptaremos en nuestro sistema.

Recomendamos un diálogo entre religiones e ideologías, sin la arrogancia de nadie. Debes aprender a reconocer en cada hombre pensante la mayor creación, sin discriminar nunca entre razas, ideologías, luchas políticas y religiosas. Ve, realiza tu trabajo como mensajero, los pensamientos de miles de millones de seres inteligentes estarán cerca de ti en el cumplimiento de tu difícil tarea.

EUGENIO SIRAGUSA

A través del largo trabajo de cincuenta años de la persona de contacto, única por su particularidad e integridad, Eugenio Siragusa, podemos considerar la demostración de las diversas metodologías puestas en práctica por nuestros Hermanos en misión en este maravilloso Planeta. Nos han ayudado a evolucionar en el tiempo, nos han aconsejado con solicitud desde finales de los años cuarenta, nos han advertido cada vez más en los años calurosos de los sesenta a los ochenta. Ahora que hemos decidido oficialmente no escucharlos, nos han dejado en las

manos de las Leyes a las que hay que obedecer ciegamente, esas Naturales, Universales, Divinas.

Su tarea amorosa, más que terminada, se ha transformado en la expectativa y disposición de la Obediencia hacia la Mente Superior que nos ha guiado hasta allí, la misma que ha seguido la muy lenta historia bíblica de las poblaciones terrestres, imbuida de una justicia que sólo el Padre Eterno puede permitir. Que este Dios Supremo, de cualquier manera que se le entienda, sea deseado definir, que nuestra obstinada arrogancia todavía puede ser redimida, que nuestra conciencia tiene el debido respeto por las inconmensurables Leyes de lo material de lo inmaterial, y que nuestra humildad nos pone de rodillas a tiempo, para que lo que fue predicho por los profetas, por Juan el Evangelista y por los últimos y verdaderos contactados no se haga realidad. Pero, para llevar a cabo esto, las oraciones no son útiles en absoluto, como un

para volver a poner todo en su sitio, primero… ¡primero!

Conocemos el resto, de hecho, ya lo sabíamos todo. Me refiero a los lectores que quieren saber más al sitio www. videosoftnonsoloufo o pronto edicolaweb.net: donde se publican algunos libros sobre la obra de E.Siragusa, no sólo en contacto, no técnico de las realidades extraterrestres, pero más que nada consciente de los valores evolutivos más altos del hombre universal y precursor de todos los efectos que surgen de las actividades humanas.

¿Profeta? No, simple embajador. Uno de los principales líderes del gobierno con quien había estado en la relación E. Siragusa, estaba Eisenower, cuando era jefe de las fuerzas de la OTAN en Europa al final de la guerra. De hecho, Eisenower, al igual que Kennedy, se reunió con los pilotos de una nave espacial que aterrizó en la base de Edward; estaba consciente, pero no podía hacer más. La presencia de dos platillos voladores en el edificio de la conferencia internacional entre los Grandes Potencias, en las Bermudas, obligó a Eisenower a reescribir el discurso ya preparado que pronunció ante las Naciones Unidas. Este fue el primer llamamiento hecho al mundo para abolir y controlar las bombas atómicas y de hidrógeno.

  1. Siragusa, contactado desde 1952, tuvo muchos encuentros personales con los Hermanos Cósmicos, y viajó varias veces en una de sus naves espaciales. Su actividad como mensajero sigue viva. Tuvo diferentes períodos y metodologías según lo programado por los que lo contactaron. De 51 a 62 años fue instruido por la «Escuela Celestial».

para poder tratar su trabajo sobre la ética espiritual, en un momento en que Adamsky ofrecía a la humanidad a través de fotos, mensajes, conferencias internacionales, diversos testimonios y mensajes de consejo. Mientras tanto, en varias partes del globo, hubo aterrizajes, encuentros esporádicos, fenómenos particulares que deberían haber ocurrido.

inducir a las distintas comisiones de investigación a que comprendan inmediatamente que no están perdiendo más tiempo y a que preparen la preparación social para este acontecimiento perturbador de toda la historia de la humanidad. No fue así, ni tampoco lo admiten hoy los llamados encubrimientos de los distintos gobiernos. Justo cuando la laboriosidad de Adamsky estaba llegando a su fin, con todas sus pruebas y los conos más llamativos de aterrizajes y reuniones con varios jefes de estado, cuando por enésima vez las dos superpotencias terrestres acumularon misiles nucleares en Cuba, (ciertamente no por razones de evolución humana), en 1963 E. Siragusa tuvo una extraordinario encuentro personal, recibiendo el primero de los cerca de dos mil mensajes dirigidos a los gobiernos y a toda la humanidad. Le dijeron que la crisis cubana se resolvería, pero le advirtieron severamente: ‘¡Detengan las pruebas nucleares! ¿Responder? ¡Palas!

A partir de ese momento, comenzó la odisea de este personaje único, para la obra para la que había sido bien preparado. «¡Científicos! Hombres de Gobierno» – se le dictó divulgar el 30, 4, 1962. «A pesar de que todavía tenemos que advertirles que, si continúan implementando los locos dibujos que se han fijado, en experimentos nucleares, lamentamos decir que no se puede hacer nada para evitar que este mundo suyo sufra un duro golpe de naturaleza desastrosa y mortal. «¿Y por qué no nos ayudan?» Todo el mundo respondía. «Dios ofrece, no impone, y esta es la Ley divina para todos los hijos de Dios. ¿Debemos imponerle coercitivamente lo que usted no quiere aceptar en absoluto?

En primer lugar, hay que volver a poner todo en su sitio, contestó – «Si realmente quieres que te ayuden, empieza por prepararte para creer que somos una realidad en acciòn y debemos aceptar lo que les comunicamos, independientemente de la forma en que lo usemos y de los hubs que utilicemos». Una tarea de compromiso imposible que ha sido fijada tanto por los servicios especiales del gobierno como por los estudiosos de la llamada ufología, perdiendo de vista la sustancia, la verdad. «Todo hombre debe saber que la Verdad es la verdadera libertad del espíritu y del corazón, que su luz está en ti y que prefieres ignorarla. Mucha gente quiere que se sirva en una bandeja de oro, les gustaría verlo salir de un razonamiento vicioso.

La verdad ama borrar el sudor del amor que busca el amor. Sólo con total abnegación se revela la luz divina que es en sí misma. Sólo se puede poseer con los altos valores del sentimiento de justicia, paz, amor, fraternidad. Una verdad basada en la paz entre todos los hombres que el Presidente Kennedy trató de proponer en sus últimos discursos, todos sabemos la respuesta. El Papa Juan XXIII también promulgó en 1963 la encíclica «Pacem in Terris», aunque nuestros Hermanos sugirieron 2, 5, 63, a través de la encíclica

Siragusa, que «No puede haber paz sin justicia. Hay muchos que poseen mil panes y mil peces y muchos que no poseen ni un pan ni un pez. Debemos ser concienzudamente justos si queremos paz, armonía, bienestar y progreso físico y espiritual. «Ustedes los terrícolas siguen siendo ejecutivos y no instrumentos ejecutivos. Vuestros poderes ejecutivos en el nivel material en el que opera vuestra inteligencia, no están en absoluto en conformidad con la voluntad de dirección, al contrario, os oponéis a ella, os negáis a aceptar las leyes supremas de los instrumentos de gobierno, capaces de gobernar las cosas creadas con las virtudes y la sabiduría de la Inteligencia Cósmica. Esta es la necesidad del contacto, del que acepta con apegos y conexiones, de cumplir conscientemente e incorruptiblemente la voluntad del Elevado, de hacer lo que debe hacer, de decir lo que debe decir. Moisés fue uno de ellos. ¿Y el profeta Ezequiel? ¿Quiénes eran los personajes a los que llamaba Querubines, Serafines y Tronos? ¿De dónde vinieron y qué autoridad tenían para dar órdenes en el nombre de Dios? ¿Quiénes son estos que vuelan como nubes? ¿Cómo se puede evitar ocultar la verdad a la inteligencia humana? Estos personajes siempre han venido entre nosotros y han regresado a la Tierra con un programa bien definido: dar, como siempre, a los hombres la luz del conocimiento de los verdaderos valores externos e internos, enseñar la ley del Amor Universal, evitar que el hombre abuse más allá de los límites permitidos por la misma.

Para ser plenamente conscientes de las posibles represalias que esta Fuerza puede provocar si la desobediencia se vuelve progresiva y cínica, los invitamos a no desarmonizar los equilibrios de la Fuerza Creadora. Decir Basta de degeneración sodomítica, para dar a la gente un nuevo mensaje, preciso y decisivo, para

un punto de inflexión en la evolución de la humanidad». Y a menudo este mensaje ha sido dirigido al

jóvenes: «….para que se sientan unidos a la ansiedad de nosotros y de todos los jóvenes que, como ustedes, viven en los mundos de cada constelación, ya conscientes de los altos valores espirituales y materiales que impregnan la manifestación de la Suprema Inteligencia Creativa. Ustedes serán los creadores del tercer milenio, asegúrense de que el mal no prevalezca. Serios y amenazantes son las filas de los impíos partisanos de una ciencia destructiva y mortal. Muchos

de ustedes se han convertido en instrumentos de los malvados que disfrutan de su dolor, su desesperación, su ciego deseo de amar. Trabajad para que el bien triunfe sobre el derecho y el deber recto, para que el fruto del pensamiento sea el progreso donde no hay lugar para la guerra, el odio, la injusticia, el dolor, la hipocresía». Entonces estos jóvenes se convirtieron en adultos, mientras que en esta humanidad, la violencia, la instrumentalización, la pedofilia, las drogas, a menudo han tomado el relevo. Con mucho gusto hablaré de las mismas experiencias de Adamsky, que el Siragusa nos trae de vuelta, sobre cómo viajar en naves espaciales, cómo volar, cómo se hacen, qué vio en la cara oculta de la Luna, qué sentimientos se sienten al viajar en el espacio, con las explicaciones que ofrecen sus conciencias; preferiría mencionar los muchos consejos de la vida y de la esperanza, que como hoy en día, pero creo que es más necesario recordar lo que debimos haber hecho y lo que no hemos hecho, precisamente porque somos arquitectos libres de nuestro destino y nadie puede o debe condicionarnos…. «tanto

Menos extraños extraterrestres», dirá alguien. Así que llamémoslo la historia muy reciente de la humanidad con algunas de sus opciones, junto con la evidencia, tenazmente oculta, ridiculizada, sobre la realidad de una continua visita de seres más evolucionados, habitantes de otros Planetas.

«Para comprender la realidad de su existencia, no podemos verlos sólo desde el punto de vista material humano-histórico y científico, porque quedaría sin resolver si continuáramos ignorando el otro aspecto mucho más importante que es el divino, eterno, espiritual, cosmogónico. Nosotros mismos, como ellos, somos el resultado de valores tridimensionales: el espíritu, el alma y el cuerpo. Ampliamente E. Siragusa explicó cómo nació el hombre terrenal que lo guió. «No proviene de una especie animal, sino de seres de origen divino.

de las lejanas costas de la galaxia, mientras pasamos a través de una terrible rebelión que nos hizo que la escalera evolutiva comenzara de nuevo. De Alfa Centauri, Pléyades, Orión y Mapache, vinieron las cuatro razas terrestres que son negras, rojas, blancas y amarillas, hoy cada vez más fusionadas para formar pronto el hombre terrestre definitivo. La vida mineral, vegetal y animal evoluciona a través de una ley que es inherente al orden evolutivo del ser humano externo, imagen viva y operante de Aquel que tú llamas Dios. El hecho es que, durante 30 años, nos han estado hablando claramente sobre los posibles efectos que encontraríamos conscientemente o inconscientemente en nuestras elecciones de vida. Hoy en día estos conceptos nos parecen obvios, pero hace muchos años eran imaginativos. Hago un resumen de varios temas revelados según el principio: «La verdad no se vende y

Hasta que vuestra sociedad política, económica, científica y religiosa esté coordinada y condicionada por corruptores, corruptos y corruptibles, vuestro progreso espiritual, material y social será siempre involutivo en todos los sentidos. Es absolutamente necesario educar al hombre para que sea capaz de comprender la necesidad indispensable de no hacerse daño a sí mismo o a los demás y de sentirse uno con otros que deben amarse más que a sí mismos. Las tensiones y la violencia son causadas por cálculos precisos de los cerebros de los supervisores o programadores que poseen los dos poderes más grandes de su Planeta. De estos institutos parten las fuerzas corruptoras que involucran a los hombres y a los pueblos para ponerlos al servicio de una estrategia con efectos esperados. La corrupción es el denominador común que desarrolla el valor de la fuerza deseada para la meta deseada. Tenemos la posibilidad de observar muy de cerca los planes de estos institutos, con poderes absolutos y con una disponibilidad ilimitada de medios. La conquista o no de un poder político, económico o científico depende de la aprobación o no de estos supervisores o programadores. Una revolución o una guerra fría o caliente, ya sea programada, fermentada y desarrollada por ellos, incluyendo el asesinato de un jefe de estado.

Para vosotros -el fin justifica los medios- nuestra acción espera que se desarrolle un cierto proceso según los planes de los divinos Maestros que nos guían y apoyan en esta obra de amor y justicia universales. Nuestros operadores en la Tierra son muchos y fieles en sus misión». El aborto es un crimen. «Suprimir una vida llamada es una grave desobediencia a la ley suprema de la Creación y del Creador. Amarnos unos a otros y multiplicarnos, nos dijeron, pero la hembra no debe ser el macho y el macho la hembra. La aparición de la sodomía se extiende y a esta aberración material se han añadido otras que han convertido al hombre y a la mujer en un delirio fluctuante de pasiones diabólicas. El amor, el verdadero que hace feliz el corazón y el alma, es otra cosa! El Maestro Jesucristo habló de ese amor.

Habló de amor desinteresado donde no hay lugar para el egoísmo y las aberraciones que lo matan. El Amor es la Vida, la ley del espíritu creativo que vive en esta dimensión.

«Hay un alimento inmaterial, invisible e impalpable que alimenta tu espíritu. Este gran bien es el Amor, y su morada es la Luz. La luz está dentro de ti si la descubres libre del tormento material, si te quitas los densos velos que la esconden y la hacen incapaz de irradiar en tu corazón el esplendor del amor que posee. En ella yace la caricia sublime del Creador.

La droga: «Una regresión temerosa amenaza a la humanidad. Estructuras y emociones psicofísicas, aceleradas por la acción coercitiva de las drogas, puede transformar al homo sapiens en un hombre bestia. Propone a las estructuras de información genética un cambio progresivo hasta alcanzar la inhibición total de las facultades intelectuales y la anulación completa del mecanismo biofísico necesario para el espíritu que es el aparato de la inteligencia divina».

Trasplantes: «La ciencia médico-terrestre está cometiendo crímenes atroces del alma espiritual.

Mutilar un cuerpo antes del tercer día de la reorganización es disolver coercitivamente los vínculos psicofísicos conectados a los otros planos dimensionales ignorados hasta ahora por la ciencia terrestre,

donde viven todas las demás experiencias. Tu ciencia cree que resuelve todo manipulando la materia, descuidando los eternos valores positivos que están presentes e invisibles en la materia misma, que gobiernan la armonía estructural de todos sus componentes manifiestos en los planos dimensionales físicos, y en los planos anímico-espirituales superiores. Uno de estos valores positivos eternos es la ley del Rechazo, es decir, de la incompatibilidad de carácter, inherente a las estructuras energéticas de un órgano sobre otro. Mientras tanto, tu obstinación nos impide ayudarte, porque no quieres crear las condiciones que te hemos pedido repetidamente».

La pena de muerte: «¿Quién se convierte en asesino? El alma de cada criatura vive en común con el alma colectiva asumiendo las vibraciones del entorno. Usted conoce las verdaderas causas que llevan a muchas personas a cometer crímenes. Los verdaderos culpables son todos ustedes. En una sociedad como la suya, una multitud de efectos e instintos criminales vibran y el cerebro humano percibe y absorbe estas percepciones desordenadas. ¿Cómo pueden los trabajadores probatorios y los padres de familia afectuosos sufrir una crisis de conciencia tan violenta que matan y son asesinados en la guerra? Ustedes son las víctimas de su propia sociedad.

cada vez más su psique haciéndola sensible a las vibraciones criminales del alma colectiva. Al castigar con la muerte, haces que otros expíen la suma de tus faltas. Nuestros científicos trabajan constantemente con sabiduría para hacer que el equilibrio de la psique sea más perfecto para la salud y la felicidad de nuestra sociedad. Lejos de ello, sus líderes políticos, científicos y religiosos lo hacen. «La vida es mucho más importante que el sentido que le dan los terrícolas. Es a través de ella que se llevan a cabo los trabajos que instruyen la colaboración en la economía creativa. Una necesidad irrefrenable del gran amor de manifestarse, de atarse al deseo de conocer lo mutable y lo eterno, de buscar las bellezas que transpiran a la luz de la creación y lo increado, en forma y sustancia. Es un maravilloso camino de conocimiento. El que se suicida se verá forzado a desear la vida y no poder tener vida. Errará durante mucho tiempo en la consternación y la tribulación.

¿Qué son el bien y el mal? El mal es causa para comprender el bien y el bien es un fin en sí mismo, para evolucionar hacia un bien mayor; el diablo vive si se vive, son los instintos los que le dan vida y lo personifican. Muere si la serenidad de la conciencia y las virtudes del Espíritu Santo son puestas sobre ella. «Que el hombre no desate lo que Dios ha atado», se le ha dicho. Al hombre se le permite desatar lo que él une, pero no lo que Dios ha atado.

Antes de que lo fuera.» La atención prestada a los equilibrios naturales, la ecología y la contaminación es cada vez más incisiva y vasta. ¿Podría uno pensar en 1971 en «La naturaleza en los límites de la tolerancia»? Sin embargo, ahora lo entendemos bien. «Las estrictas leyes que rigen la armonía evolutiva de los elementos que conforman las estructuras del continuo devenir de todas las especies que viven en la Tierra, experimentan una continua solicitación de autodefensa contra la

sus acciones irresponsables. El equilibrio de la naturaleza ha alcanzado el punto hipercrítico. Su mundo está atravesando un período de excepcional gravedad gracias a su trabajo indiscriminado en el equilibrio de sus recursos de naturaleza cosmofísica, incluyendo la actividad nuclear y las fuerzas energéticas que desarrolla. El Anillo magnetosférico y el núcleo higrocósmico están sujetos a oscilaciones espantosas. Trate de evitar que su naturaleza utilice sus leyes de defensa con la posible destrucción de la humanidad. Esta palabra «destrucción» ha sido a menudo acusada de catastrofismo, mientras que uno debería ser positivista al creer en una buena naturaleza, un inmenso océano que acoge toda la maldad humana, perdonándola. Hoy nos hacemos cada vez más conscientes de que esto no es así, y un simple huracán o la erupción de un volcán o actos insultantes y crecientes de locura mental, eliminan inmediatamente toda nuestra presunción científica de control. «Cuídense, hombres de la Tierra, fuego, aire, agua y tierra, no les darán descanso hasta el día en que comprendan que son parte inseparable del espíritu creador del Cosmos. Estos Zigos son guardianes vigilantes de la armonía y ejecutores infalibles de la justicia universal, que impiden al hombre desatar lo que Dios ha unido, siendo las fuerzas primordiales de la naturaleza de la que todo está formado, incluyendo instrumentos y medios de transporte». . A los gobernantes de la Tierra: «Es inútil curar los efectos si no curamos las causas, que producen desorden, injusticia, aversión y dinamismos híper caóticos. Es necesario evitar el derroche de recursos naturales, aplicar sabiamente la ciencia positiva, estimular la armonía fraterna en una sociedad aristocrática, espiritual y política.

correcto.» La conquista del espacio: ‘El hombre viene a la Luna. Acepta con un sentido puro de religiosidad los logros de tu inteligencia y cuida de ponerlos escrupulosamente y conscientemente al servicio del bien de la prosperidad de toda la humanidad. En estas conquistas nuestra ayuda fraterna no fallará. En cambio, usted se opondría duramente si no les diera su valor espiritual y justo, o si el desastroso deseo del

la conquista del poder y el consiguiente injerto del mal. Cualesquiera que sean sus pensamientos acerca de este mensaje nuestro que hemos confiado a nuestro operador para que sea difundido, es sin embargo útil saber que tenemos una base sólida en su satélite Lunar y que podemos, si fuera necesario, proporcionarle tribulaciones serias que le priven de

de nuevos pasos en estos esfuerzos.» Y no sólo Armstrong, durante el primer aterrizaje lunar de la tripulación de tierra, sino que muchos de nuestros astronautas testificaron la presencia de naves extraterrestres durante los vuelos espaciales. Sin embargo, los astronautas del Apolo 12 provocaron una explosión sísmica en la superficie lunar, a pesar de que se nos había advertido: «Una intervención coercitiva de las fuerzas energéticas causada por explosiones en la superficie del subsuelo lunar, podría desencadenar un desequilibrio tal que podría proponer al cuerpo celeste una brecha sustancial hasta alcanzar el punto hipercrítico de su órbita actual, cayendo a la Tierra»

El agua y la vida bajo la superficie lunar. «Bajo la superficie lunar hay agua, presión y oxígeno disponible en cantidades suficientes para su tipo de vida». E. Siragusa dijo en 1952 que la Luna nació de la Tierra como resultado de una alteración del sistema solar, que la ciencia hizo 20 años después.

Advertencia a nuestros hipócritas: «Sabed por vosotros mismos, y también vuestros científicos, que nuestros medios viajan en absoluto vacío y a la velocidad de la luz utilizando la misma energía que permite a los cuerpos celestes, incluyendo los planetas del Sistema Soler, permanecer en el espacio cósmico en perfecto estado anti gravitacional a los otros planetas. Ustedes de nuevo, y en particular sus científicos, no conocen la energía titánica que domina las áreas exploradas hasta ahora por sus satélites artificiales. El encarcelamiento y la esclavitud de esta energía es posible para nosotros fácilmente alcanzable gracias a dispositivos especiales que nos permiten hacer esto durante muchos milenios. Además, esta energía es condensada por nosotros a voluntad y en función del potencial de proyección requerido por las circunstancias. Les instamos fraternalmente a no excederse en la curiosidad y a no perseguirnos o ponerlos en nuestra estela de vuelo, porque nuestros medios son movidos por una poderosa energía flotante. Invirtiendo también la energía residual todavía en relativo

estado de condensación, significa para sus planos la desintegración completa».

¿Por qué las naves espaciales extraterrestres pueden ser visibles y desaparecer, así como muchas de ellas pueden aparecer o desaparecer a nuestra vista? «Será comprensible para ti cuando empieces a entender los poderes naturales de la dilatación de la materia. Muchos de ellos, que están compuestos más de energía que de su tipo de componente físico, deben variar la cohesión molecular de su cuerpo o nave espacial para hacerse visibles a sus sentidos. Un poco como si tuviéramos que disminuir la velocidad de las aspas de un ventilador para poder verlas,

y de todos modos, tanto antes como después, son materiales. «En los planetas que su ciencia sonda con medios alineados con las facultades humanas, puede haber un movimiento de vida intensa que no se puede percibir».

Gnosis: «Si uno de ustedes persiste en la devoción y se esfuerza por entender la naturaleza de Dios, él y sólo él puede cambiar su destino y convertirlo en su instrumento. Una vez consciente, puede, si lo desea, cambiar el destino de los demás (con su ejemplo, su trabajo). La Gnosis es la unión consciente entre el hombre y Dios, la poderosa voluntad divina de Dios en el hombre, su instrumento consciente de amor y justicia eterna. Con estas suposiciones podría darse cuenta de que toda la humanidad se convierte en una comunidad de niños conscientes en Dios. Pero primero tienes que descalzar del alma las incrustaciones del egoísmo, la hipocresía, los recuerdos de la sodomía, y tu amor debe alcanzar la pureza de los ideales para los que nací».

«El eje magnético de su planeta está en una fase crítica y su desplazamiento en progresivo subir hacia el este. Es imposible para ti imaginarte lo que pasaría con su fuga. Le instamos a que preste cada vez más atención a la energía solar. Los efectos de la luz y la energía térmica son causados por otra energía secretada por el Sol, y es la energía psíquica, la creadora de la animación de la materia. El Sol elabora e instruye a los elementos psiquiátricos, organiza las estructuras de la materia orgánica e inorgánica proponiendo una ley inmutable de causa y efecto, así como el condicionamiento de los múltiples desarrollos en los verdaderos planos dimensionales. La cabina del piloto humano es el resultado de la evolución

de energía psiquiátrica. Algunos de sus eruditos han identificado los cuerpos de sus vehículos, pero ignoran su estructura particular y su naturaleza contenida y transportada. Cada estado de ánimo depende de la carga de la energía psíquica. Una variación de sonidos o colores, una mirada, es suficiente para hacernos cambiar radicalmente el estado de ánimo, la voluntad, los deseos, pero sobre todo el estado de salud o la enfermedad. La causa de la enfermedad es siempre

una disfunción energética que produce desequilibrios e incompatibilidades bioquímicas.

Aquí también, si las causas (energéticas) no se curan, no tiene sentido curar los efectos. Todo es vibración y la evolución vibratoria están ligadas a la evolución del estado de conciencia.

Nuestra evolución psicofísica nos da la posibilidad de estar entre ustedes, pero no de ser visibles a sus ojos. A menudo nos mostramos y en otras ocasiones proyectamos nuestra imagen astral a través de una duplicación controlada».

En lo que más ha insistido es en el discernimiento, porque: «El engaño es peor que la traición».

La experimentación y adquisición de la verdad de los valores binarios de la dimensión espacio-tiempo, materia-espíritu, vida-muerte, debería haberte hecho plenamente consciente de lo que es útil o inútil para tu existencia.

Pero prefieres no obtener ningún beneficio dejándote llevar por el deseo inexorable y fuerte para repetir sus experiencias, de las que han surgido las desgracias más chocantes. Si ustedes saben lo que producen el odio y la guerra,  deben amar o desear ardientemente la paz. Desarrollando la ciencia positiva ya habrías alcanzado nuevas fronteras hace algún tiempo, entrando en contacto con la otra ciencia superior que instruye a las frecuencias multidimensionales que existen en el cosmos, para atraer conocimiento y transformar su Planeta en un paraíso». Depende de nosotros porque existe la ley del libre albedrío: «A ustedes corresponde elegir sembrar lo que recoges mañana».

1978: «Lo hemos exhortado a no perseverar en trastornar los valores edificantes de su plan existencial, a eliminar las suposiciones perturbadoras que has alimentado con facilidad, has hecho sordos y ciegos, ahora se encuentras en el laberinto de la violencia y la muerte porque quieres la injusticia, el odio, la guerra y la ciencia asesina, porque la falta de justicia y amor viene de la locura de matarse». Esto se llama Harbar, es decir, la progresiva desestabilización de las neuronas cerebrales, una anomalía de las ondas cerebrales causada por la contaminación física y mental». «Hemos hecho lo que podíamos haber hecho, su obstinación nos impide hacer más, nadie les prohíbe ser los arquitectos de su propio destino». «Ocho minutos de su tiempo para inmovilizar totalmente cualquier tipo de actividad en su planeta. Esta intervención se haría inmediatamente ejecutable si hubiera un conflicto nuclear y no hubiera nada más que hacer; se nos permite hacer este acto de amor para prevenir la repetición de una gran catástrofe en todo el sistema solar.

El interior del planeta. «Cada planeta es una célula macro cósmica viviente del Cuerpo Universal. Muchos planetas, como la Tierra, están formados por tres dimensiones esféricas en la interpenetración, y son: ese material en cuyo sustrato vivimos nosotros, el astral que está dentro del planeta mismo, y el neumático que envuelve el exterior del planeta y que también se llama bandas de Van Allen. Este organismo cósmico viviente tiene como lugar de inspiración el polo norte, como su exhalación el polo sur y una serie de órganos funcionales. El Planeta Tierra tiene poblaciones que habitan tanto en la superficie como en el conjunto, dependiendo de su función y evolución, con una industriosidad similar a la de las enzimas celulares. El grupo enzimático terrestre está formado por varios miles de millones de espíritus con características particulares e infinitamente variadas. Hay internamente tres continentes y numerosos ríos conectados con polos. (Me refiero

la profundización siempre en el sitio web pronto terminado). El más importante es El Dorado, cuyos habitantes son el grupo más antiguo (creado por el primer Padre Solar Jupiter), la Especie Cósmica de los Seres Grises de la 4ª y 5ª dimensión, intérpretes del

la Voluntad directa del Padre y la observancia de Su Justicia. Estos seres tienen como base bioquímica el silicio, que es también su base alimenticia, a diferencia de los seres superficiales que tienen y utilizan el Carbono. Por esta característica, el color de su piel es azul-verde. Su laboriosidad está estrechamente relacionada con el frío Sol central que emana la energía astral. El Regente es el Anciano de los Días, y es Él quien gobernará la próxima generación terrenal. Ejecutores de la Justicia Divina, Científicos constructores, tienen todo el poder para ejecutar las directivas de la mutación cósmica orgánica e inorgánica de la Tierra. Por ejemplo, han colaborado en la transformación de la deriva de los continentes, cuando la Atlántida fue hundida por «cuñas intra estructurales». que presionaron para que se extendieran los continentes americano y europeo (en la gran fractura atlántica en expansión), así como para que cada movimiento tectónico en sintonía con las mutaciones relacionadas con los acontecimientos cósmicos nos resultara inescrutable. Su sociedad no se basada en el dinero y la propiedad privada, sino en el amor desinteresado, desprovisto de toda filosofía política excepto el respeto a las Leyes Universales. Han tratado de darnos el ejemplo de esta sociedad, para que el hombre no termine como Mallona, a través del sacrificio de sus enviados que viven entre nosotros en diversas épocas, ambas con interminables manifestaciones astronáuticas, pero la respuesta del hombre terrenal ha sido de rechazo. Por ejemplo, se ha hecho todo lo posible para derribar sus medios de vuelo y a veces incluso matar a los pilotos. Si hubieran sido agresivos, como muchos terrícolas quieren pensar, habrían tenido un trato muy distinto.

La genética de los habitantes internos es la misma enzima típica de nuestro Ser Cósmico, es la misma que la de sus 144.000 hermanos de los planetas de Sirio, con quienes colaboran. Juntos han llevado a cabo el trabajo de reestructuración de Genética Terrestre. Son los mismos pueblos universales que construieron la Esfinge y las Pirámides y no sólo en el Planeta Tierra. En un entorno extraordinariamente variado y fantástico, se despliegan paisajes que van desde las altas cordilleras nevadas hasta las míticas montañas azules, pasando por amplios valles de exuberante vegetación entre arroyos cristalinos, amplios ríos que desembocan en mares interiores, útiles también para la división de los distintos continentes. En la superficie: el hombre es una herramienta de programación de la esología universal, pero debe ser plenamente consciente de los valores operativos de la tercera dimensión. Si sigues corriendo hacia lo superfluo, pronto te perderás lo que se necesita. Desafortunadamente, tus nefastas obras tienen una gran influencia en

sobre el proceso armónico de los períodos de cambio a los que está sometida la Tierra, el órgano vivo del Cosmos. La distonía ecológica de las estructuras de equilibrio de los elementos ha impactado el proceso evolutivo normal del Planeta y de los seres que lo habitan. Por simbiosis, los múltiples venenos que utilizan están en sus cuerpos, proponiendo una lenta e inexorable disociación de los equilibrios existenciales. Los venenos que respiras, los alimentos tóxicos adulterados, el agua ácida, la radioactividad que diariamente e invisiblemente te invierte, el enjambre de magnetismo disruptivo, no te dejan ninguna esperanza.» Una cosa es cierta, que estos hermanos nuestros superiores no son aquellos en los que una cierta voluntad humana quiere que pensemos. La nueva telenovela de los fantásticos Xfiles, o ciertos replanteamientos de varios antiguos operadores de investigación secreta gubernamental, ¿qué pretenden? En conclusión, los últimos llamamientos a la humanidad no son acariciantes, pero, escritos hace muchos años, parecen responder a las crónicas de nuestro tiempo, ¿y qué importa quién los dijo primero o cómo? Sólo contarían los «que finalmente hemos comprendido y puesto en práctica». No están dispuestos a solicitar nuestra curiosidad, ni se les permite hacer en nuestro lugar lo que tenemos que hacer, cada uno con sus propias responsabilidades. «¿Alguna vez te has preguntado cuánta gente está mentalmente enferma debido a la ciencia inconsciente? Imágenes de violencia diabólica satisfacen sus almas enfermas de odio y violencia. Esta monstruosa violencia tuya contra los equilibrios naturales del Planeta que alberga su forma su sustancia, le causará su fin irreversible. La Tierra, esta generosa Madre Cósmica, posee las fuerzas necesarias para la Renovación de todo y para echarlos de la casa. De hecho, muy pocas y recientes comunicaciones de Siragusa insisten en que el Planeta Tierra se ha vuelto intolerante y que no se dice nada más a la humanidad que la laboriosidad extraterrestre ha terminado cada comunicación ulterior y superflua, porque, según las palabras del Padre Conductor que los guía: El Fuego, el Agua, el Aire y la Tierra son instigados por Mí para destruir la semilla degenerativa y maligna de esta perversa humanidad.

Todo está destinado a la renovación para que el nuevo Cielo sea la nueva Tierra y se convierta en una nueva morada para los justos, los mansos y los puros de corazón. Sólo a estos les daré el derecho de heredar lo que creo y alimento con la Ley Universal. Esto llevaría a la búsqueda de que en el Antiguo Testamento está escrito: «Me he arrepentido de haber creado al hombre, lo destruiré».

Y aquí hay una última apelación personal:

EL APOCALIPSIS HA COMENZADO! LO QUE HA SIDO ESCRITO POR EL APÓSTOL JUAN SE HACE REALIDAD! EL HOMBRE HA PERDIDO SU DIGNIDAD ESPIRITUAL Y SE VE OBLIGADO A ENFRENTAR EL JUICIO EXPRESADO POR SU GLORIOSO PADRE MUCHAS VECES REPETIDO PARA QUE LA HUMANIDAD PUEDA ARREPENTIRSE. EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO LIMPIARÁN EL PLANETA TIERRA DE LOS RESIDUOS DEGENERADOS Y MALDITOS QUE ESTA GENERACIÓN ALIMENTA DÍA TRAS DÍA. NO PUEDO EVITAR DECIR «ADIÓS» PORQUE LO HE INTENTADO Y SIENTO DOLOR INDESCRIBIBLE PARA ESTA HUMANIDAD DEGENERADA Y CONTRATO A LA MANERA DEL OTRO MEJOR CREADOR GENERAL Digo «GRACIAS» POR NO EXCEDER MÁS PENALIDAD Y SOFERENCIA AL VER MORIR LO QUE EL SOL ISTRUIE Y CREA PARA DAR VIDA, JUSTICIA Y AMOR A QUIÉN, REALMENTE, DESEA VIVIR Y SERVIR A SU PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO. ADIOS.

Eugenio (Nicolosi, 15-12 – 2001)

Obviamente no puede haber interpretación de que sea el Padre quien actúe según nuestra lógica, pero tampoco puede entenderse que, como en todos los tiempos, la Ley de Causa y Efecto no perdone, dejando libre a la Madre Naturaleza, para que caiga sobre el hombre todo efecto de sus propias causas destructivas. Tratemos de actuar con causas de verso, de amor mutuo en todo el Planeta, ciertamente los efectos serán diferentes: es la única esperanza posible.

Pintura de Bruce Pennington que representa un cuarto de Nostradamus.

Una nave espacial y dos testigos terrenales observan la Voluntad del Padre que rompe la vida de esta perversa generación. Pero estamos seguros de que después brotará el nuevo árbol de la vida, alimentado por los valores del espíritu.

CONCLUSIÓN: En su tiempo se le dijo a Jesucristo, que hablaba de los hombres como hijos de Dios, que no había otro rey que el César. Parece que está mirando en cada momento de la historia de la humanidad cuando los hombres de poder, tanto políticos como religiosos, pretendían reemplazar a la innata Fuerza Aumentada. Con sincero respeto a todos aquellos hombres de las fuerzas del orden que, como misioneros religiosos, cumplen con su deber de defensa ante la honestidad y la necesaria purga de la delincuencia, se llega a pensar en cómo se formó la historia de la humanidad entre el amplículo del poder. ¿Qué haría Abel si se enfrentara a Caín? Siempre, en sus reacciones a los abusos, las multitudes o los pocos valientes han pedido justicia. Las respuestas flemáticas continuaron engañando al prometer donaciones por un lado, robando aún más de la otra; o martirizando a los rebeldes y haciéndolos desaparecer. ¿Cuántos sistemas se han utilizado para la conquista y mantenimiento del poder, utilizando la fuerza violenta? Desde antiguos ejércitos, castillos medievales, hasta los actuales controles del escudo estelar. El juego ha sido siempre el mismo: conquistar el poder dominante para hacer política opresiva, defendida por falanges armadas bien pagadas; hacer que las arcas de su gobierno sean honradas continuamente por los homenajes de la plebe, hacer creer a la gente que todo está organizado para las obras públicas, narcotizar las opiniones potenciales con los partidos y campañas publicitarias que elogian las filosofías apropiadas. Haciendo que varios grupos discutan entre ellos (dividir para gobernar), decidiendo quiénes eran los criminales (hoy en día, la palabra mafia es bastante colorida), y permaneciendo a la sombra del condicionamiento global, interviniendo con fuerza para decidir las conclusiones.

Dos ejemplos recientes nos han sacudido: 1) Durante el golpe de Estado en la Casa Blanca rusa en 1995 (como me han dicho algunos insurgentes que se habían escapado de la cárcel después de la masacre), 3.500 revolucionarios fueron asesinados y desaparecieron, dentro del edificio, recuperados por uno de los ejércitos bajo las órdenes del poder del día, por un orden e interés internacional tácito. Sea cierto o no, no tengo ningún interés en hacer una u otra política. 2) La llamativa destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, con explicaciones contrastantes entre: el fundamentalismo religioso, la lucha internacional por el acaparamiento de enormes depósitos de energía en esa parte de Oriente Medio, las desestabilizaciones terroristas de los estados.

¿Dónde está la verdad? Acontecimientos similares han ocurrido en todos los estados, hoy más que nunca con los genocidios, por no mencionar los juegos internacionales muy fuertes con las víctimas diarias, en un idioma de la tierra, en el Medio Oriente. Desearía que pudiéramos devolver la Tierra a la humanidad, o la humanidad a la Tierra, pero no lo merecemos.

Mientras tanto, el Tercer Mensaje de Fátima» -según la Hermana Lucía- «contenía acontecimientos que aún no han ocurrido» (La Repubblica, 25 de octubre de 2001), negando las declaraciones del Vaticano, hablando con el Padre Nicolás Gruner, quien denuncia que el secreto «real» aún no ha sido revelado.

Ya valdría la pena recordar «cuándo Jerusalén estará rodeada de ejércitos», pero algunos no quieren que hablemos de ello, porque ser apocalíptico corre el riesgo de confundir la mente de las personas que deben permanecer libres para «ser condicionadas», en la esclavitud de ese trabajo por ese dinero sin el cual se dice que no hay otra vida.

Pero, ¿por qué el Padre, en primer lugar, sus antiguos profetas y luego los actuales que terminaron con su amado Hijo Cristo, nos dijeron lo contrario?

¿A quién creer, en las leyes del dinero sexo espada, o en las del Imperio Cósmico que gobiernan el equilibrio entre los cuerpos celestiales, para lo cual: o ¿Aprendes la ley del amor fraternal del Renacimiento, sufriendo hasta que aprendes a acceder a las esferas más elevadas del conocimiento y la conciencia? Qué extraña es esta libertad que nos es dada por el Ser Supremo! Es un Amor para nosotros inconcebible, tan vasto e infinito en el tiempo y en el espacio que… casi no creemos en él y volvemos a perseverar entre los placeres más atroces. Es realmente cierto: Dios es Amor, y los que lo han encontrado vuelven a Él. SI…. y sólo después de… haber puesto todo en su sitio, se puede construir la evolución social

proyectada como una Súper Civilización hacia la Sociedad Universal que tanto tiempo nos ha esperado en vano. Si no lo hacemos con las manos, nadie lo hará por nosotros.

Orazio Valenti

———————————————–


REVISTA DOSSIER ALIENI – LIBRES DE ELIGIR  artículo de Orazio Valenti, 2000

Estaba en Krasnoda, en el sur de Rusia, visitando (por segunda vez) a un grupo de amigos ufólogos. En esa ocasión me hablaron de un campesino que vivía a 50 kilómetros de la ciudad y que decía haber hecho un viaje en una nave espacial extraterrestre. Su interpretación de los hechos era incierta, pero después de escuchar algunos indicios sobre el personaje, inmediatamente decidí visitarlo. Era una cálida tarde de verano y era muy agradable recorrer los campos cultivados, no lejos del Mar Negro, con corrales y senderos llenos de niños y mascotas festivos. Pronto llegamos al pueblo de Gariaci Kluci, y una vez frente a la puerta de la casa de Ivan Martinovic Gartivic, nos dio vergüenza ver que toda la familia estaba sentada a la mesa para almorzar. Pero antes de que pudiéramos expresar nuestro malestar, Iván vino a vernos como un viejo y querido amigo, pidiéndole a su esposa que pusiera la mesa para nosotros también. Me presenté, a pesar de que esto parecía casi superfluo, dada la increíble familiaridad que sentía hacia él. Tenía ante mí la figura de un hombre fuerte y extremadamente bueno, capaz de mirar más allá de las apariencias. En sus ojos encontré una mansedumbre y una conciencia que me eran familiares. Mientras degustábamos deliciosos productos locales, Iván trató de explicarme lo mucho que sufría por no haber sido creído, especialmente por las autoridades a las que había enviado su mensaje. Luego le pedí que me dijera qué le había pasado.

EL TESTIMONIO DI MARTINOVIC

Era medianoche y después de ver la televisión, decidí ir al baño antes de acostarme, así que salí, ya que los servicios están afuera. Al cruzar el patio, noté que el perro estaba agitado, incluso tratando de derretirse para salir a la calle. Me sentía bien, así que me puse mi chaqueta y salí por la puerta de la calle. Instintivamente levanté la cabeza hacia el cielo, hacia arriba a la izquierda, como si algo me llamara para atrás. Noté una enorme forma ondulante, con luz de luna, a unos 50 metros de altura del suelo. Mientras tanto en el camino, desde la derecha, vi a un hombre que se movía hacia mí y que parecía un amigo mío, pero cuando se acercó, vi que tenía un traje y no tenía pelo. Comprendí que él no era mi amigo, ni tampoco era un hombre normal, pero yo permanecí igualmente sereno. Tomó suavemente mi brazo izquierdo, y juntos nos subimos  a esa luz que cambiaba constantemente de forma. Aún hoy no entiendo cómo nos levantamos, ni cómo entramos en ese objeto, ya que no había puerta. Había otras seis personas dentro y los que me acompañaban decían a los demás: «No tiene miedo». Me impresionó mucho escucharlos hablar en un idioma desconocido. Entonces todos comenzaron a hablar pronunciando letras individuales, tal vez cada letra correspondía a una palabra. Escudriñaron con gran detalle y rápidamente, casi parecía el lenguaje de los pájaros. Eran humanoides muy hermosos, de estatura alta y azul, sin pelo. En cierto momento mi compañero pronunció «ja» y todos se quedaron en silencio. Después de asegurarse de que yo no tuviera miedo de nada, hizo otro sonido que no puedo repetir, y comprendió que el barco había comenzado a moverse. La habitación donde yo estaba era de unos nueve metros por cinco y no había muebles, ni sé de dónde venía la luz. Me vi a mí mismo y todos los hechos de mi vida, incluyendo las cosas que ya no recordaba, me vinieron a la mente extrañamente. Primero no entendí por qué, luego asumí que querían demostrarme que sabían todo sobre nosotros.

EN EL PLANETA ALIENÍGENA

Cuando llegamos a nuestro destino, se abrió una puerta y salimos, sin escaleras: era como estar en un muelle. El barco visto desde el exterior tenía forma de huso con dos puntas afiladas, y medía entre 25 y 30 metros de largo. Creo que aterrizó gracias a un sistema magnético.  Me di la vuelta y vi muchas casas, todas iguales. Había mucha gente, ni gorda ni delgada, que se veía bien. Tenían medios de transporte que se parecían vagamente a las bicicletas. Uno de ellos me hizo subirme a uno de ellos con él y empezamos a volar. Yo estaba muy ansioso y pensé en preguntarle: «¿Este es tu vehículo? y él se rió y me dijo: «Si estás interesado en nosotros, no existen ni el mío ni el tuyo». No tenemos prisa, ni estamos obligados a hacer nada ni a ir a ninguna parte. Hacemos todo lo que hay que hacer». Volando a baja altitud vi un lugar con muchos animales diferentes, algunos similares a los nuestros, otros a Mammuth, y todos estaban tranquilos y no reaccionaron a nuestro paso. Entonces vi tantas ciudades, sin rascacielos ni filas de gente. Tenían muchos tipos de energía limpia, pero utilizaban principalmente energía solar, incluso para sus naves espaciales, que son muy fáciles de manejar e inalámbricas. Tenían una Ley, no escrita sino en su conciencia, la divina. No tienen superiores, ni sacerdotes, ni sirvientes. No matan nada ni a nadie porque todo fue creado por Dios. Todo lo que necesitan para comer no se planta ni se produce, son las plantas las que lo producen por sí mismas, la naturaleza lo da. Como nosotros, viven y mueren. Están muy preocupados por nuestro planeta. Lo que se dice en la Tierra sobre el fin del mundo no es cierto, no es un fin obligatorio, todo depende de cómo se comporten los terrícolas. Están tan apenados que los creyentes dicen que Dios nos castiga y quiere destruir la Tierra (en el Apocalipsis). En realidad, nosotros hacemos todo el mal. Proponen un proyecto de ley para cambiar la vida en la Tierra, para conservar nuestro planeta, porque su eventual destrucción involucraría al sistema solar y a toda la galaxia. Si no hacemos algo de inmediato, una terrible enfermedad cerebral masiva se extenderá por nuestro planeta. Si esto sucede, el planeta ya no puede ser salvado, porque todo lo que hemos acumulado (como la contaminación) causará el fin de la humanidad, pero esta es nuestra voluntad, no la de Dios. En el peor de los casos, los rayos del sol, al atravesar la atmósfera, traerán los contaminantes a la Tierra, y una lluvia de químicos hará que todo sea negro. Nuestro planeta, como otros, está inmerso en un contexto de partículas invisibles y tales partículas son necesarias tanto para nuestra vida como nosotros para la de ellos. Ahora los influenciamos (negativamente, a través de la contaminación) y ellos nos influencian, activando un mecanismo de autodefensa.

Arriba el autor del artículo (derecha) mientras habla con Ivan Martinovic en su casa en Rusia. Los Extraterrestres habrían hablado con Martinovic sobre el riesgo que representan las guerras (por un lado, el tratado SALT).

EL GRAN TRAMPOSO

Esta es la ciencia fundamental de estos hermanos nuestros en el espíritu que quiere ayudarnos y salvarnos. Afirman que en la tierra no hay ciencia, porque no podemos llamar ciencia a aquello con lo que el hombre se destruye a sí mismo y al planeta. Nos han estado observando y estudiando durante más de once mil años. Anteriormente han observado otro planeta en el que había vida, que ha sido destruido por lunares, y no pudieron impedirlo, no interferir. Cuando el planeta explotó, temían otra catástrofe, porque un gran pedazo de él cayó sobre la Tierra, que luego se asentó girando cuarenta grados. inicialmente pensaban que éramos similares a los seres humanos normales, pero luego descubrieron que nuestra forma de vida no se corresponde con la vida humana tal y como ellos la entienden. Han estudiado nuestro cerebro, que puede estar asociado con ellos, pero con reacciones más lentas. Todavía no pueden entender por qué nuestros gobernantes dan órdenes como esa de matar a miles de personas. Ellos han visto que tenemos una religión, pero aceptamos a Dios pero sólo con palabras y argumentan que todo esto es un gran truco. Tenemos

leyes divinas tan hermosas como los mandamientos en los que se dice que no matan, pero lo hacemos de todos modos. Si el Papa y los sacerdotes creen, ¿cómo podrían bendecir en nombre de Dios a los ejércitos que estaban a punto de matar a miles de personas, como en las Cruzadas? Entonces, ¿cuál es nuestra religión? Todo está escrito de la manera correcta, pero sólo hacemos trampa. Me dicen: «Los que creen en Dios, sean musulmanes, ortodoxos o católicos, o de cualquier religión,

son los mismos frente a frente. Pero cuando los exponentes de una religión afirman ser mejores que todos, como hacen los católicos a menudo, ¡eso no es justo!» Su ciencia comprende mejor la naturaleza de nuestro planeta, la naturaleza de Dios. Estamos aquí precisamente para entender esto y los seres vivos, como el hecho de que nuestros cuerpos se transforman en porque somos de la Tierra y estamos Volvemos a ella, mientras que el espíritu no lo hace. El el espíritu viene a la Tierra cuando nacemos desde otros planetas. Nos piden que hagamos todo lo que podamos para no destruir el planeta, pero no pueden venir a imponérnoslo, de lo contrario ya no actuaríamos libremente. Incluso si vivimos en sistemas sociales basados en el comunismo, el socialismo, el capitalismo, etc., no podemos borrar la verdad: o la queremos y la ponemos en práctica, o no la queremos. En la nave había tres científicos, físicos y químicos, y uno de ellos me dijo que se iban, que no tenían nada más que hacer aquí. Estar con ellos, aunque todo era bueno y me gustaba, no podía esperar a volver a la Tierra inmediatamente para difundir oficialmente esta noticia. Pero el trabajo, el saber llevar adelante este discurso, es muy difícil. Me dijeron que sería libre de elegir si lo hacía o no, y decidí hablar, les contaré todo, estoy agradecido, porque ellos hacen todas estas cosas por la salvación nuestra y del planeta Tierra.

CONSIDERACIONES

Esta es la única persona que reconozco en Rusia como un verdadero contactado. Todo lo que reportó como la experiencia y el asesoramiento comunicados, incluso si se expresan de forma sencilla, son comparable a la expresada por el contactado italiano Eugenio Siragusa, y reportada en mis libros. Para resumir: 1- Las naves espaciales extraterrestres cambian completamente de forma en el halo por su adaptabilidad a los fluctuantes fenómenos magnéticos y gravitacionales terrestres. 2- En las naves espaciales la luz es difusa, sin fuente aparente. 3- En las civilizaciones evolucionadas no existe la propiedad privada. 4 – Cuando el hombre vive en armonía con La Madre Naturaleza Planetaria, dona de forma independiente los frutos para la alimentación.5 – el concepto del fin del mundo es erróneo; es el hombre mismo quien quiere el fin de la humanidad. 6- Uno de los posibles ‘suicidios’ de la humanidad es la terrible enfermedad debida a factores contaminantes que enloquecen a las neuronas del cerebro, llamada Harbar. 7 – La realidad viva y vibratoria del Universo, que obedece a la ley de causa y efecto, establece algunos sistemas de autodefensa contra partes cancerígenas o dañinas, en este caso los humanos. 8- según algunas fuentes el planeta explotó hace más de 75 millones de años que causó el desplazamiento del eje polar de la Tierra llamado Mallona. 9- ¿Qué es la filosofía política y religiosa terrenal? ¿Un engaño? Eugenio Siragusa ha repetido a menudo: «El engaño es peor que la traición. 10 – los extranjeros no se imponen para preservar nuestro Libre Albedrío, que es la mayor y única oportunidad de hacer que nuestra inteligencia prevalezca, si aún somos capaces de usarla correctamente, para perseguir la virtud y el conocimiento. 11- No se niega el drama de los contactados: ser consciente de la verdad y no ser creído. Y esto también explica cómo muy pocos contactados reales dicen las mismas cosas, aunque sean desconocidos entre ellos: porque tienen una sola fuente.

Seres de piel azul (uno al lado del otro) no sólo habrían sido

protagonistas de varios Encuentros Cercanos, pero obtendrá más

veces mencionado en textos védicos (izquierda, dios Siva).

Los temas expresados por Martinovic son similares a los

de Eugenio Siragusa (abajo)

Periodista Orazio Valenti


———————————–

REVISTA UFO – 2000 – SIRAGUSA: CONSIDERACIONES FINALES

UN ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD QUE CONCLUYE NUESTRA PRESENTACIÓN DEL CASO MÁS FAMOSO DE «CONTACTISMO» EN ITALIA

Otro testimonio que va más allá de cualquier posible instrumentalización del caso

Sobre Eugenio Siragusa tenemos un deber esencial que cumplir, distinguir entre lo que era el personaje y lo que tiene no sólo los medios de comunicación, sino sobre todo los más importantes parte de los que lo rodearon por curiosidad, confianza ciega o intereses calculados. Este último, en el Eugenio Siragusa contrario a la comprensión de la tarea de la persona de contactado siciliano, han terminado por hacer prevalecer una naturaleza humana que no era la suya, teniendo la presunción de entender y explicar esto o aquello como tantos acertadamente. Por no hablar de los organismos secretos y especializados que dejaron pasar alguna luciérnaga para linternas también para desacreditar en su trabajo y por lo tanto en el tema, siendo él una persona incómoda por su trabajo furtivo. También he cometido algunos errores en publicaciones anteriores de buena fe, pero en mi opinión esto no quita mérito a la personalidad individual y aislada de Siragusa, a sus reuniones y al mensaje que ha traído. Antes de preguntarle personalmente algún chiste, que a pesar de todo no se ha escapado, creo que es útil mencionar su historia como mensajero, porque el resto me parece poco importante. Lo hago con testimonio sereno, porque desinteresadamente he sido mucho para él particularmente durante los años de su arduo trabajo de divulgación en Italia y en el extranjero, de 1969 a 1977, y también porque, como menciono en mis publicaciones, he tenido desde niño una serie de experiencias que me han traído a este tema con toda la conciencia desde que lo conocí. El hecho es que ese día de su trigésimo tercero el 25 de marzo de 1952, en la madrugada, Eugenio se encontró repentinamente, en una agitación que lo acompañaría por el resto de su vida. De ahí puede nacer todas las hipótesis que queremos, pero lo que él reportó grabado para siempre en el alma. Una historia que comenzó hace 54 años, cuando ese rayo de «luz densa» le habría sorprendido enormemente, y de la que se despertó como si fuera «otro». Luego una larga preparación, de la cual surgió una nueva personalidad y conciencia, que lo conduciría al primer encuentro ocurrido al pie del Monte Sona (un cráter extinto al pie de la montaña Etna, 1400 m s.n.m.) con dos Visitadores del Espacio. (véase www.edicolaweb. nonsoloufo, con 130.000 visitantes al mes y unos 60.000 ejemplares de mis libros tomados en su totalidad). Difusión de la Palabra de los Visitadores, por lo tanto, comienza con el mensaje contra la pruebas nucleares. Hace cuarenta y dos años, alguien del cielo tenía mucha preocupación por el uso del uranio por parte de la humanidad terrestre. ¿Y qué podía saber Eugenio de ello, con el título de sólo quinto basico? Pero esto fue sólo el principio, porque desde las casas primero de Santa María La Stella, luego de Valverde, comenzó su trabajo de difusión internacional como se le había pedido  esos Grandes Seres con trajes espaciales que conoció. ¿Qué más da como se les llamaba, desde donde llegaban, como estaban vestidos y cómo volaba su nave espacial, o cuál era su imagen fotográfica o dibujada, reconstruida por aquellos que lo hicieron de buena o mala fe? Porque si entras en estos detalles secundarios se pierde de vista el carácter genuino y ético del mensaje, y esta era en cambio la tarea específica del contactado Siragusa, que nunca, o muy poco, diría de hecho sobre los detalles técnicos, incluso cuando varias veces volvería de los viajes en sus naves espaciales. Piensa lo que quieras, pero nunca como en ese momento, en medio de la Guerra Fría (piensa en la crisis de Cuba) el destino de la humanidad fue a una encrucijada: Elija la salvación o la autodestrucción. Y eso es lo que dijeron claramente, en otro lugar y en otras ocasiones, también en otras ocasiones contactados con  características más prácticas de Siragusa. Hoy en día muchos científicos han llegado a esta conclusión. Pero repasemos algunos conceptos que Eugenio ha  revelado en tiempos impensables, hace treinta y cuarenta años, sabiendo quiénes eran y son estos Señores del Espacio:

Para los jovenes «Le hemos dicho repetidamente que le des el mayor interés a su juventud para evitar su explotación.  Muchas personas juegan con la vida de los jóvenes, alentándolos a convertirse en asesinos contra otros o contra sí mismos (los sistemas de cine y televisión son a menudo el escenario de la violencia que los jóvenes imitan). Usted no nos ha escuchado, y hoy en día, muchas vidas jóvenes mueren en el delirio de la muerte que no puede ni debe justificarse de ninguna manera» (21 de julio de 1972).

Sobre las drogas: «Una regresión aterradora amenaza a la raza humana de este planeta. Las estructuras psicofísicas y las emociones, aceleradas por la acción coercitiva de las drogas, pueden transformar el Homo Sapiens en un «Hombre-bestia». La droga no es sólo el iniciador del subconsciente, es también el deformador de cada regla divide tanto biofísicamente como en términos de alma espiritual. Es el carcelero de conciencia brutal» (1972).

Sobre la contaminación, sobre la que se nos ha informado en varias ocasiones utilizar la energía solar: «La naturaleza está en los límites de la tolerancia. Las leyes estrictas que rigen la armonía evolutiva de los elementos que componen las estructuras del continuo devenir de todas las especies vivientes en la Tierra, incluyendo a ustedes, están bajo la presión constante de la autodefensa. Su mundo ha estado sometido a un gran estrés. El eje magnético de la Tierra produce oscilaciones espantosas con el peligro de un vuelo desastroso de los polos actuales» (16 de febrero de 1971). «El Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra los destruirán si fallan en restaurar el equilibrio donde lo han perturbado seriamente y egoístamente. Te negarán el aliento de vida y todo se derrumbará.

Con la furia imparable de sus fuerzas titánicas». Indicación de una presencia inesperada de agua y oxígeno en la Luna: «A unos 600 metros bajo la superficie lunar el hombre de la Tierra encontrará los elementos necesarios para su supervivencia, oxígeno, presión, agua» (25 de julio de 1969). Son declaraciones totalmente en un curso de colisión con el conocimiento corrientes astronómicas que ahora aparecen confirmadas. Hoy en el interior de algunos cráteres se ha encontrado agua helada de de origen, así como la presencia de minerales de los cuales es posible extraer el oxígeno. Presencia de vida en Marte: Siragusa también declaró que en Marte estuve la Vida como la de nosotros y que hoy está bajo otra forma.

De hecho, en el «planeta rojo» la presencia del agua, elemento clave para la vida, ha sido finalmente confirmada. Imposibilidad de una Paz sin Justicia: Hay muchos que poseen mil panes y mil peces y muchos que no tienen ni pan ni un pez» (Treinta y cinco años más tarde, esta frase fue utilizada por el Papa mismo que por algunos políticos). Asegurar lo necesario para todos y lo superfluo para nadie: «Todo el bien que nuestro trabajo construye se pone en igual medida al servicio y disposición de todos, sin excluir a nadie. Donde reina la injusticia sin el respeto de las Leyes Universales, la violencia pasa y crece transformando la libertad en licencia». La «licencia» es la de la política, el poder económico y la industria de la guerra que lo defiende. De hecho, en el Olimpo de la mitología moderna reinan: la competencia, el beneficio, la coronación del dios dinero y el de la propiedad. «El hombre vale el dinero que tiene. Los que no tienen ninguno pueden morir por el camino, y nadie se da la vuelta. No creo que Cristo, Alá o Buda hayan hablado nunca de esto o de la ley de la selección natural. Mientras que la ley de la evolución se basa en la plena cooperación de los elementos, de los habitantes de los planetas, de los sistemas, de las galaxias. En mi opinión, un niño que sufre hambre y violencia es el fracaso de toda la raza humana».

Crisis mundial del agua debido a la desertificación y al cambio climático como resultado del efecto invernadero: ‘Pronto de esta agua potable no tendrás más» (1980). La contaminación y la manifestación de una patología cerebral capaz de estimular la agresión y la violencia: «Aquí está Harbar, una progresiva desestabilización de las neuronas cerebrales. Una enfermedad que estimula a matarse y a matar. Una distonía neuronal debida principalmente a los factores contaminantes capaces de alterar las frecuencias.

Y por lo tanto precisamente con el consejo dado por los Extraterrestres, de poner todo en su lugar» a través del equilibrio de los elementos, el ADN y el átomo, que nos habría dado también a través de Eugenio Siragusa un gran mensaje de esperanza y de paz que tanto anhelamos pero no que hemos conocido y que prácticamente queríamos realizar. Se ha dicho que Siragusa, más allá de su propia extroversión a nivel de personaje, fue tímido, introvertido, intransigente e indispuesto, creándose a sí mismo el vacío que lo rodea. Pero con gracia, aparte de la crítica y la burla de de muchos y las ardientes experiencias judiciales de las que también salió en cabeza en alto pero que aún le marcaba, cómo podía ser optimista y alegre, un Eugenio Siragusa, cuando sus interlocutores extraños le hacían «ver» lo que era y es la humanidad yendo hacia ella? Somos los que aplaudimos la extravagancia de la

Enfrente: uno de los libros publicados a su cargo por el contacto siciliano.

A continuación, la edición rusa de la del autor sobre él

distracción y efímero sin prestar un momento de atención a los niños desgarrados por el hambre y la violencia, la desaparición de las estaciones, el aumento de la contaminación y el efecto invernadero. Siragusa no habría sido más que un simple mensajero de los Pilotos Espaciales que nos observan desde el amanecer de los tiempos, que no pueden y no quieren intervenir directamente, pero habrían ofrecido sus consejos para aplicarlos en el camino de la evolución a través de algunos contactos, hombres valientes que sin embargo apenas han podido llevar a cabo la misión a la que habrían sido llamados hasta el final, por sus limitaciones y quizás también por el problema de la burla de aquellos que querían condicionarlos psicológicamente o pretendían apoderarse de información útil para la ciencia vasalla del poder. El mismo condicionamiento que alienó insidiosamente las mentes de muchos científicos, amas de casa y religiosos, y que no ha permitido la divulgación que en las verdades menos ciertas que te hacen libre. Tampoco es apropiado confundiendo los fenómenos paranormales con la realidad de los extraterrestres. La preocupación y el miedo se volvieron hacia lo paranormal y lo el espiritismo, incluido el exorcismo, debería más bien dirigirse hacia algún «gobierno secreto» que quisiera establecer un orden mundial y que siempre ha intentado desacreditar a los portadores de la verdad sobre los E.T. El mismo gobierno que incluso consideraría la posibilidad de colaborar con algunos extraterrestres – como dijo recientemente el ex ministro canadiense Paul Hellyer – para oponerse a otros extraterrestres. Siragusa expresó las preocupaciones de los Hermanos del Espacio, explicando quiénes son, también para hacernos discernir esto de muchas otras manifestaciones que, aunque caracterizadas por características similares, no tienen nada que ver con ellas. Ya en los años sesenta se hablaba de «Conspiración de silencio» y «Hombres de Negro», ante los cuales hoy pueden palidecer ciertos proyectos de Hitler. Esta es la situación que hay que afrontar, si todavía estamos a tiempo, y un Siragusa ha sabido explicarla con su propia y sencilla lógica de sinceridad y hechos reales (muchos de los cuales el escritor ha presenciado), limitándose a apelar a nuestro «discernimiento». Pero también hay que decir que Eugenio Siragusa también cometió graves errores de excesiva permisividad para no se fijó en muchos de sus simpatizantes que, al decir que «siguen» sus ideas (aunque no divulgaba sus propias ideas sino los mensajes de los demás), con sus acciones más que cuestionables, los ponían, por el contrario, en muy serias dificultades. En diferentes contextos y en diferentes lugares, pueden ocurrir varios hechos, a los que se enfrentan los personajes locales que se autodenominan «seguidores» de Siragusa. Es bien sabido que la naturaleza humana lleva a cada uno a hacer a su manera y que, especialmente hoy en día, todos quieren prevalecer (incluso plagiando y copiando) los datos y conceptos de otras personas, haciéndolos suyos y transformándolos con fines individuales y consumistas. Así es como los «mensajes alienígenas» han sido reconstruidos de la nada para hacer artículos, libros, revistas, videocasetes y apariciones en televisión: en resumen, hermoso y buen protagonismo, creando una confusión general que no se puede culpar a Siragusa. Puedo dar un ejemplo entre muchos, el de un Giorgio Bongiovanni del que el propio Siragusa ha tenido que distanciarse definitivamente desde hace varios años (como se publicó en Edicolaweb) cuando vio que sus repetidas advertencias al interesado no habían sido escuchadas. No me refiero a ningún comportamiento humano que nos vea todo falible, pero a el manejo y mercantilización de un mensaje ya en su tiempo completo y al que no se le añadió nada en un intento de hacerlo sólo. Aunque tímido y ahora adelantado a su tiempo, Siragusa no era y sigue sin ser el viejo desaparecido que algunos querían suplantar, secuestrando sus revelaciones como si quisiera continuar el trabajo. Que cada uno haga lo que le corresponde la inteligencia sugiere dejar en paz a este hombre cuya única edad debería ser  para inspirar respeto, y sólo puedes recordar el mensaje. Repito: ha habido, hay y habrá ningún «sustituto» o «continuador» de Eugenio Siragusa. ¿Quién de nosotros es capaz de detener la locura del hombre que sigue utilizando el uranio y el petróleo, intoxicando los alimentos, extinguiendo la vida de la atmósfera, de las aguas, moviendo los océanos con el derretimiento de los polos, estimulando el desplazamiento geodinámico del eje de la Tierra haciendo locuras nuestras mentes? Lo tenemos había dicho a tiempo un Siragusa, pero las sutiles fuerzas de disuasión lo silenciaron y se burlaron de él. ¿Qué nos preguntamos si hoy queremos que todo esto suceda por lo que la persona de contactado siciliano llamó una «ciencia sin conciencia»? Pero seguramente los pseudo profetas o pseudo contactados no son necesarios ni siquiera para revolver y calentar en su lugar una sopa ya demasiado desquiciado. Concluyendo, inmediatamente después de la publicación, en el último número de UFO NEWS, del artículo del amigo Franco Brancatelli sobre él, el 7 de enero de 2006 fui finalmente a Nicolosi a visitar el viejo Eugenio que me ha recibido, sí, pero -que quede claro- ya no tiene la intención de encontrarse con nadie y tanto menos dar entrevistas. «¿Por qué?» le pregunté, mirándolo a los ojos. «Porque como ya he explicado, ya he dicho lo que tenía que decir, así que no tengo nada que añadir. Los hechos ya han empezado a demostrarlo». El escritor, de hecho, está totalmente de acuerdo con esta afirmación: los testimonios sobre la presencia de enviados una Confederación Extraterrestre son numerosas, se ha encontrado agua en la Luna y en Marte, la guerra y los elementos naturales manifiestan cada vez más sus efectos terribles de la creciente violencia desatada por el hombre en la Tierra. En esto el «confidente extranjero» y «profeta de la fatalidad» Siragusa había visto bien, sin duda alguna. «¿A qué te recuerda esto?» le pregunté. «Tanta tristeza de espíritu, porque sé -aunque nunca quise hacerlo- que millones de personas volverán a morir…». «¿Cómo te sientes hoy por el trabajo que has hecho?» «Siento que he cumplido con mi deber con la humanidad y el Planeta Tierra.

UN CONTROVERTIDO PROFETA DESARMADO Y MUDO PERO INDOMABLE

Conocí personalmente Siragusa hace más de 40 años, con mi tío materno entonces residente en Catania (pastor evangélico de la Iglesia Bautista), y en nuestra larguísima conversación de aquel entonces el mensaje de los Visitantes del Espacio surgió coherente y sin excesiva distonía al principio transmitido por él en los términos más francos aquí recordados de Orazio Valenti. Descubriendo más tarde que el personaje, rodeado de una creciente legión de entusiastas seguidores que, aparentemente a su completa disposición, actuaba sin embargo como un filtro fideísta y «brazo ejecutivo» para tantos de sus iniciativas, se rodeó al mismo tiempo de elementos a veces muy cuestionables y materiales de difusión que, aunque no lo fueran, se indicaran a la inversa como «harina de su costal», sólo podrían hacernos distanciarnos de manera coherente y consecuente (tanto a nivel personal como de CUN) de la persona de contactado siciliano que, por decir de un George Adamski del que hemos oído hablar directamente, en 1965 nunca, a pesar de sus afirmaciones, habría tenido ningún encuentro físico con los alienígenas «Hermanos del Espacio». Más. Muchas de las declaraciones y anticipaciones que se le atribuyen, de hecho, confesadas más tarde por los hechos, lo fueron transformando gradualmente en un herramienta ideal para descalificar y ridiculizar (y ciertamente no para promover) el tema ufológico: un verdadero «agente de descrédito», consciente o inconsciente de que lo fue. Finalmente, sus desventuras Aunque luego se aclaró, desde 1978 estaba casi completamente «fuera de juego», y su posterior apoyo (a pesar de él mismo) a la más que discutida figura de un Giorgio Bongiovanni hizo el resto, empañando permanentemente su ya comprometida imagen. Y ese es el problema. a la que estamos acostumbrados es la verdadera imagen de Eugenio Siragusa? Hoy en día, quien lo ha frecuentado regularmente a lo largo de los años – y los amigos Franco Brancatelli y Orazio Valenti nos confirma que la incuestionable humildad y sencillez de la extracción cultural de Siragusa ha encontrado siempre en improvisados y no siempre desinteresados «promotores» de su imagen, sujetos dispuestos a añadir gratuitamente a su sencillo mensaje los más incoherentes elementos técnicos y los más sugerentes invenciones, con el efecto de «contaminar» el conjunto degradándolo en lugar de exaltarlo. En otras palabras, Siragusa habría sido «utilizado» de diversas maneras a pesar de sí mismo y de manera sigilosa por muchos colaboradores y seguidores, que habrían intentado varias veces hacer suyo su mensaje» con la esperanza (inconsciente o conscientemente calculada de que así fuera) de ser investida por él personalmente. Con el efecto de distorsionarlo, sin embargo, mientras que incluso la sombra de su comercialización se destacaba. en el horizonte. De esta manera la ruptura correcta con su último «delfín» estigmatizado porque de hecho, «no puedes vender o comprar la verdad». Si esto es así, permitir todo esto Siragusa ciertamente se ha equivocado por ingenuidad y no poco, pagando mucho por su repetido error y encontrándose hoy, a pesar de su indomable dignidad, aislado, mudo y encerrado en sí mismo. Pero al menos se ha reapropiado parcialmente de la imagen individual y de la ética del mensaje «original» que le fue confiado, desautorizando a todos ha intentado de varias maneras explotarlo para su beneficio personal. Y si, al abordar su caso sin prejuicios, pudiéramos haber contribuido mínimamente a esto hoy – lo cual también hemos hecho en el pasado  luchado con y para la consistencia – Sólo podemos estar verdaderamente satisfechos entre ellos. Veritas vincit…

Periodista Orazio Valenti