Articulos 2016

( Orazio Valenti con Eugenio Siragusa, autor libro

Articulos de Orazio Valenti biografo personal de Eugenio Siragusa, sobre la obra de Eugenio Siragusa y su mensajes , con reflexiones, clarificaciònes y comentarios del Dott. Valenti sobre los mensajes mas importantes recibidos da Eugenio Siragusa.  ( publicados en italiano/español/ frances en www.eugeniosiragusa.it)

LISTADO 2016

Eugenio me ha hecho ver – articulo 8 septiembre 2016

El Holocausto es imparable? –  articulo 8 septiembre 2016

No non enganamos – articulo 8 septiembre 2016

Los artìfices del silencio – articulo 25 marzo 2016

EUGENIO ME HA HECHO VER

8 SEPTIEMBRE 2016 escrito de Orazio Valenti www.eugeniosiragusa.it

Sobre este sitio oficial, www.eugeniosiragusa.it , el 27 Agosto, no he “recordado” el decenio de la partida de Eugenio, porque él de hecho no ha “partido”, sino que está detrás de una “Carpa”, invisible.

Precisamente la noche del precedente terremoto que ha movido el centro de Italia, a la misma hora, me ha llamado en astral y me ha indicado hechos que confirman la gran tristeza.

Comunico fraternalmente a quien está en el sendero.

Antes me hizo ver que las ovejas temblorosas se habían dispersado, se habían marchado cada uno por su lado pensando en sus cosas, luego he visto un tribunal entre paredes ruinosas en el que estaba preparado el examen final, aquel que se suele llamar juicio, y preguntaba a cada uno: ¿Qué has hecho? ¿Has transmitido mis enseñanzas, mis mensajes? ¿Has preparado tu alma?

He visto que el juez era él, el Enviado del Padre.

Alguno revolvía entre las cartas esparcidas sobre la mesa, buscando una justificación.

Y aquellos que escondidamente han robado sus conceptos para expresarlos en vanagloria e intereses propios personales, sin repetir públicamente cada vez más “gracias a Eugenio” por los conocimientos recibidos con amor fraterno, se han perdido más que los demás.

No podremos decir: “No lo sabía”.

Cuando continúo viendo los niños agonizantes en toda parte del Planeta por causa de las guerras o de fenómenos naturales provocados por el hombre asesino; cuando en los encuentros con quien quisiera aclararse las ideas y luego me dice que es difícil cambiar la conciencia propia de vida práctica porque vivimos en este “sistema”; cuando extiendo los brazos y me rompen el corazón… entonces pienso en el Maestro Jesús: “Vendré como un ladrón en la noche”.

Para conocimiento de las Futuras generaciones”.

Psicológicamente esclavos en Occidente.

Psicológicamente esclavos en Oriente, al sur y al norte del Planeta Tierra.

Así son dominados los pueblos, así son instrumentalizados e incitados los unos contra los otros.

Con esta sutil, diabólica metodología, los seres que habitan La Tierra son privados de paz, de justicia y de fraterno amor. “El hermano contra el hermano, el padre contra el hijo” ¡en una lucha sanguinaria, violenta!

Los tiranos del siglo XX festejan, ríen y se estrechan las manos, entre una sonrisa y otra, entre un caviar y suculentos pasteles. Para éstos el hambre no existe y no existen escándalos, privaciones amorales. ¡Para éstos todo es lícito, impunible! Roban, ordenan asesinar a quien no les resulta cómodo, a quien justamente los acusa e intenta de hacer caer de sus caras el velo de Maya que cubre sus bajezas. ¡Los justos, los buenos, sucumben! La historia nos lo enseña.

¡Pero!… Hay alguien que esta proveyendo para cambiar las cosas…”¡Veremos!”.

Eugenio Siragusa.

¿La humanidad? Ha elegido diferentemente. Pero él ha plantado las semillas de la apertura al Despertar que quedarán en las almas de aquellos que seguirán los más variados destinos al final de esta vida.

Es verdad que la vida continúa, como siempre, en cada segundo su propio libre albedrío, (pero el libre albedrío es relativo).

No existe vacío ni inmovilidad. Nunca he pretendido de ser pesimista ni catastrofista en el teatro del Devenir de toda cosa, de todo ser. He, por otra parte, deseado conducir hacia la introspección, tras las quintas de este extraordinario e infinito teatro planetario, sea cual fuere la realidad relativa y la absoluta.

Con todos mis errores humanos pero con pasión y sensibilidad, ha sido siempre mi intento de hacer partícipes hacia una mejor conciencia inspirada por Seres Superiores a nosotros, para abrir los ojos del alma y de la Inteligencia Espiritual hacia más verdaderos horizontes del camino humano.

Así como el Ser Uno está presente en todo átomo de toda cosa, y lo está en Inteligencia, en energía, en animosidad y entre los cristales de la materia, igualmente todo átomo en el Cosmos refleja su omnipresencia, en modo que “Aquello que está en lo bajo está en lo Alto, y viceversa”.

¿Somos a Su imagen y semejanza?

¿Para dedicarnos a qué finalidad de nuestra existencia?

¡Las Leyes del Cosmos, en Su infinita Armonía, Son!

Ya que existen, Son.

Toda Ley de la Galaxia, es respetada en su ámbito dimensional.

Y así existen la Leyes de nuestro Sistema Solar. Leyes de vida posible, de colaboración evolutiva, por lo tanto de amor fraternal, entre todo átomo y todo organismo viviente. No existen las Leyes impuestas por un dictador, son Naturalísimos principios de Ecología y de Economía Cósmica.

Si queremos sobrevivir, en equilibrio con el Ambiente dimensional en el que vivimos, o se vive respetando las Leyes Cósmicas o se sucumbe.

He aquí lo que es diabólico, y es el pecado original, el solo pensar de socavarlas y de querer hacer nuestras leyes sin cabeza ni cola. Perseverar en esto, lleva a la perdida de sintonía con la Naturaleza Viviente, pérdida del sentido común, caída libre, inconsciente demencia.

La perseverante obstinación de no querer comprende la Ley y desobedecerla, lleva a la falta de humildad, a la progresiva perdida de la inteligencia, y por tanto al decaimiento de esta temporal experiencia de vida, a la anulación del cúmulo de las experiencias pasadas, viniendo resucitados en dirección de una diferente vida, para volvernos a proponer, a continuación, ulteriores experiencias tendidas al aprendizaje de la humildad.

La Ley por tanto ES, porque es el latido del lirio que cada minúsculo fluctuar de la Galaxia. ES, porque el Sol, el Planeta, la Ecología Natural ES, así como es. No puede ser diferentemente.

Entonces nuestra humildad es nuestro más alto certificado de inteligencia, más allá de la escucha, análisis, maduración, deducción, concepción: Ser también nosotros en Aquel que ES.

Y en Aquel que ES, yo amo para amar, doy mi vida para vivir juntos, alargo mi corazón y mis manos para ayudar, opero para ti y tú para mi, todos para todos, así como toda partícula del Universo Infinito.

Si no amo, no existo, hasta que, en el transcurrir de las pruebas y reintentos de las reencarnaciones, aprenderé a amar, para comenzar a aprender la Escuela más alta, la del devenir Ángeles, Servidores del Dios Viviente, siempre más consciente de la Escala evolutiva sin final.

Cuando habré dado todo mi mismo, exhausto, podré dirigirme al Maestro y preguntarle: “¿En qué he errado, cómo puedo mejorarme y dar más?”.

¿Lo que nos ha sido aconsejado por los Hermanos Superiores a través de Eugenio era muy fuerte para nuestros oídos, para nuestro ánimo?

Yo no puedo hacer otra cosa que repetir que el error original de esta humanidad terrestre, ha sido pensar de poder hacer lo que quisiera, no habiendo concebido en sí que las Leyes están y son la Naturaleza misma: O te Adecuas al justo vivir = Obediencia, o por otra parte sucumbes = No supervivencia.

¡Cuanto ha sido dicho por Eugenio, permanece! Muchas veces repitió: “Remeter cada cosa en su justo lugar”. Hoy ya no es lo mismo, porque se debían haber reparado desde hace tiempo las Causas de los males.

De nada sirve discutir sobre las curaciones de los efectos.

Orazio Valenti

————————————————————————————————

EL HOLOCAUSTO ES IMPARABLE?

8 SEPTIEMBRE 2016 escrito de Orazio Valenti  www.eugeniosiragusa.it

Desde hace tiempo la moral está en una encrucijada. Estamos más allá del punto de no retorno. ¿Quién es el hombre? (De ello ua hablé en este sitio oficial www.eugeniosiragusa.it)

Antes de nada debemos acordarnos como la física cuántica ha “rehecho” la ciencia: ¿Qué es la realidad? ¿Qué es concreto y qué es abstracto?

Una cosa es el patetismo que sentimos cuando observamos las maravillas de la naturaleza, llegando a un buen consenso amoroso hacia la Madre, otra es cuando se logra trascender de esto y pasar a sentimientos más elevados como una mejor comprensión de sus fenómenos.

¿Es por tanto verdad lo que dábamos repetidamente por descontado y luego mutaba?

¿Hay diferencia entre el mundo que percibimos y el mundo tal como realmente es?

¿Y lo que para nosotros es desconocido, es o no es? ¿O todo y nosotros mismos somos un enigma? ¿Entonces la realidad que creemos observar es solo una ilusión, porque es como si viviéramos en un espejo holográfico: Con qué ojos o cerebro o sentidos visibles o perceptibles miramos o vemos? ¿Debemos de dar credibilidad a la física subatómica, a la física cuántica o a la metafísica?

Hemos entrado en un laberinto de posibilidades infinitas: lo que llamábamos materia ocupa un espacio insignificante, y las partículas no son localizables sino dinámicas en un universo alternativo (materia-energía, partícula-onda).

Todo está hecho de átomos y por tanto todo vibra en este ser no-ser; ¿dónde está la materia, dónde la energía? Cambiando la velocidad cambia el sentido del tiempo y nos perdemos. No reconectamos más fácilmente al pasado, pero suceden muchos fenómenos que provienen del futuro, y no pueden ser explicados. Se ha llegado a creer que la no-substancialidad de la materia sea como el pensamiento: bit de informaciones que se intercambian y no se encuentran jamás. Mientras nuestra tendencia es pensar que el mundo esté hecho de “cosas”, la física cuántica explica que todo lo que nos rodea son los posibles movimientos del estado consciente. De este estado más profundo de la existencia, parte el concepto de la experimentación en la cual estamos inmersos para evolucionarnos en la conciencia del ser. Un ser, cada uno de nosotros, que no es un observador material, que no está en el cerebro, sino un fantasma que vibra alrededor del cuerpo y es la conciencia, inteligencia, el espíritu.

Todo es realidad relativa, porque todo es verdad en los diferentes niveles de verdad.

Finalmente la ciencia cuántica y la filosofía, fluyen hacia la verdad del Uno.

A nivel subnuclear, y por lo tanto todo, todo es uno, yo y vosotros somos uno. Estamos en un todo-uno con el Padre.

Microcosmos y Macrocosmos son Uno.

Pero muchos hombres se han fijado sobre ciertas realidades materiales y sobre apariencias. Las han impuesto a los demás, deteniendo en ello la evolución individual y colectiva, impidiendo a la conciencia la apertura necesaria para comprender el Ambiente en el que vivimos, el Universo Orgánico, cerrándose al libre desarrollo de la inteligencia.

Ahora comenzamos a comprender que en el éter cósmico (no en el vacío pues uno existe), está el motor de las energía creativas; que existe una infinita pluralidad de universos. Desgraciadamente, para el hombre que quiere destruir el átomo o la célula con el bombardeo subatómico, que quiere bombardear los cometas y la Luna, hacer saltar con el tanque las poblaciones que no se someten al propio tipo de política económica, que mete en prisión y mata a quien no está de acuerdo con las leyes hechas por los exponentes del poder, no le queda otra cosa que el holocausto.

¡Es inevitable!

Orazio Valenti  

————————————————————————————————

NO NOS ENGAÑAMOS

8 SEPTIEMBRE 2016 escrito de Orazio Valenti www.eugeniosiragusa.it

Sobre este sitio oficial, www.eugeniosiragusa.it , propongo una síntesis de argumentos ya explicados en mis libros publicados, ayudando a quien todavía no los ha leído.

Jamás podremos confundir o tergiversar sobre los consejos y amonestaciones recibidos y donados por Eugenio Siragusa, y rechazados, hace tantos años atrás:

Queremos ayudaros a instaurar sobre vuestro Planeta la ley del derecho y del deber universales, corroborados por el verdadero amor y por las reglas de justicia divina, pero aún os resistís aún sabiendo hacia qué graves consecuencias vais al encuentro”.

Nosotros, hijito, tenemos el cómputo de mutar los conocimientos según el tiempo que consideramos oportuno, con el objeto de que el hombre de esta esfera pueda acoger con maduro conocimiento el aspecto progresivo de las Leyes que a través del tiempo mutan aspecto”.

Todo ser que vive sobre esta esfera recibe la leyes según la onda en la que escucha. Actúa con los efectos que absorbe según la dilatación o la gravedad de los mismos”.

Nosotros, que venimos de otros mundos, que conocemos desde hacer remotísimo tiempo las eternas Leyes del Supremo Bien Universal y que sentimos el gran temor de desobedecer solo con el pensamiento, os hemos advertido así como nos ha estado concedido por la Suprema Sabiduría. Pero vosotros, hombres, no habéis querido escuchar ni habéis querido comprender los signos y las manifestaciones de amonestación que hemos edificado; es más, los habéis voluntariamente ignorado y con diabólica arte ocultados, con la plena conciencia de hacerlo por el retorcido y sucio temor de perder el dominio sobre la humanidad que desea verdaderamente ser libre y en paz”.

Lamentablemente, en un atento examen de diversos fenómenos, efectos de causas desde hace tiempo siempre más exasperadas y no cuidadas, el hombre terrestre, bajo el perfil psicofísico, geotectónico, vibratorio planetario, vive un tipo de vida que, está desde hace tiempo sobrepasando la tolerancia consentida por las Leyes Cósmicas.

Esto se hace, demasiado bien por quien conduce las suertes de los pueblos, pero continúan haciendo su propio juego de informa y condicionar al revés. Son precisamente muy hábiles.

Se necesita solo el coraje de buscar el conocimiento y los canales de información.

¿Quiénes somos nosotros para pensar de descomponer los equilibrios planetarios? ¿Cómo nos permitimos solo de imaginar de esclavizar los fenómenos naturales?

Está bien recordar que alguien nos ha siempre vigilado desde el Cosmos, respetando nuestro, aunque relativo, libre albedrío; estos “Alguien” espera el día y la hora en la cual Quien Gobierna, decidirá decir “Basta”.

Todo depende de los programas que no se refieren solo al hombre terrestre, sino a mil factores de carácter cósmico. ¿Lo queremos entender o no?

Repito, el Anticristo es el dinero, la propiedad privada y sus consecuencias, toda forma de poder como la política, el sexo, la competición. Es el empuje hacia el repetido pecado original, la prevaricación de las Leyes Universales. No hay el “quiero hacer así”, porque Aquel que Es, ES, y debe ser hecho así como debe ser hecho según el Querer del UNO.

“¡Pero cuán somos hipócritas y presuntuosos en la reconquista del pecado original!” – la Evolución surge de la Recíproca colaboración, no de la competición.

Quien busca excusas, variantes que retuercen la pureza de las Leyes, es subanimal.

Solo la severa obediencia y consciente aceptación de la Leyes Universales puede hacer comprender el Amor verdadero, todo el resto inventado por el hombre no tiene nada que ver con el Amor.

Si queremos reflexionar esto sobre el modo de vivir cotidiano, categóricamente puedo remarcar a los durmientes que:

  • Las informaciones que recibimos no son reales, sino construidas para el interés de algunas castas; nos alienan, nos desinforman, nos distraen la atención de aquello que es importante y necesario para la supervivencia. Desde los pasillos de los colegas periodistas se dice que los poderes económicos, políticos, militares, se permiten de vejar al pueblo porque la mayor parte de la población sufre pasivamente, o mejor, lo hace a cambio de favoritismos. De todos modos recuerdo una frase de Machiavelli: “Es el pueblo que elige, y tiene los gobernantes que se merece”.
  • El uso y la fabricación de dinero, armas, está al servicio de los poderes fuertes humanos, pequeño monopolio de indefinibles anticristos, mientras continúan muriendo miles de millones de personas de hambre y violencia.
  • Estamos cercanos al punto en le cual los no-durmientes serán considerados alborotadores y serán perseguidos.
  • ADNA Kronos: “En el 2015 en Italia se han suicidado 4.000 personas”. Muchos usan la última libertad que les queda por no poder satisfacer a los fagocitos del dinero.
  • Los irresponsables de gobierno dicen que los electores no deben votar las decisiones de ley, que pueden ser tomadas solo por los gobernantes – y de sus mismos “gobernantes”.
  • Profesor Prodi: “Con la llegada del Euro la Lira fue devaluada en un 600%, mientras que los sueldos han permanecido los mismos y el pueblo puede morir (¡Entonces lo sabían!). Los hegemonistas económicos políticos triunfan, cantan, deciden por los demás que son útiles para servirlos.
  • El Sistema que impone la ley marcial de esclavitud, favorece siempre las bancas vampiras, quitando siempre más necesidades primarias de supervivencia a las poblaciones.

La verdad sobre la violencia y el terrorismo debe buscarse en el ámbito de quien está en lucha por el poder económico y político del mundo”.

La razón del silencio de los gobiernos, es fácil de comprender. Los gobiernos están en las manos de fuerzas coaccionantes, o sea de aquellos que no quieren hacer conocer la verdad a las masas, porque de otro modo perderían su predominio sobre las almas y sobre las cosas. Pero no solo por esto, también porque los poderes materiales quisieran impedir a la posteridad espiritual de suscitar Amor donde hay odio, la Paz donde está la guerra, la Justicia donde está la injusticia, y sabemos muy bien que esto no es placentero para los impíos”.

Todas estas no son interpretaciones sino realidad de autodestrucción humana terrestre, para auto-cancelarnos del “ser”, pero no olvidemos:

  • “Los pequeños morirán junto a los potentes, nadie excluido. (Fátima, 3º mensaje).
  • La Ley fundamenta de Causa-Efecto, dice que a cada causa corresponde los efectos, y para sanar los efectos hay una única solución: ¡Eliminar la Causa!

Es ilógico, bajo todo ángulo humano, derrochar inmanes reservas para pensar inútilmente de sanar los efectos; es como tomar un antidolorifico y no el medicamento que elimina la infección.

Es por esto que deberíamos haber obedecido desde hace mucho tiempo a las LEYES.

Las Leyes Universales preexistían antes de la aparición del hombre sobre la Tierra, tienen su fundamento en la Leyes del Padre y, en el compendio de las Leyes del nuevo pacto portado por el Hijo Cristo, a una humanidad que debería haber estado preparada para aceptar la Redención a través del principio del Amor Universal que hubiese reportado al hombre sobre un Plano Superior de la cuarta dimensión. Pero el hombre ha preferido volver atrás, crucificando al Cristo se ha condenado a sí mismo.

¡Crucifícalo!

¿Pero que hemos entendido?

¿En aquel tiempo han pensado que ponían a muerte a un hombre, un revolucionario contra el gobierno, un fundador de una nueva religión contra el poder religioso de aquel tiempo?

No se quiso comprender, ni nunca se ha querido comprender ni tan siquiera hoy que no existe ni antigua ni nueva religión sino la Eterna Verdad repetida a nosotros por Jesús Cristo y por los Enviados Celestiales que no eran de este mundo, y que se han acabado con la marcha de Eugenio Siragusa.

Dirijamos alguna pregunta al Sol, a Sus Genios Creadores de vida, o a la Tierra Madre que hace florecer y acuna la vida de todo ser viviente:

¿Quién es el hombre?

Es una criatura nuestra”.

¿De qué vive todo ser viviente?

De aquello que Nosotros les damos y que podemos también quitar”.

¿Para qué vive el hombre?

Para experimentar, sobre nuestra participación, de mejores estados de conciencia y de evolución”.

Pero el hombre cree de ser él el artífice de la vida y de poseerla.

El hombre no puede poseer nada, ni siquiera a sí mismo”.

Lo debería haber comprendido desde hace mucho tiempo, pero ha decidido abusar del libre albedrío más allá del límite que se le concedió por las Leyes del Sol y de la Galaxia. Este límite ha sido superado, ya no puede escapar.

Incluso recibiendo informaciones, queriéndolo o no, de las Leyes que regulan la Vida en esta dimensión, de los Enviados Celestes hechos hombres, ha hecho siempre prevalecer la opresión, las guerras, ha inventado el dinero y las propiedades para dominar con leyes propias.

Pero la Ley del Padre es UNA y cristalina.

Como complemento de la Ley, para la probable evolución del hombre terrestre, el Hijo enseñó –Ama a tu prójimo como a ti mismo-. Por “prójimo” se refiere a hombres, animales, vegetales, minerales.

Y este hombre ha hecho precisamente lo contrario: Muchos hombres han siempre pensado en someter al propio uso y consumo las reservas naturales y los mismos similares, con el dinero.

Nada pertenece al hombre. Dice la Legislación Universal: “Haced tesoros en el cielo y no en la Tierra. Todo aquello que viene prodigado como posibilidad de vida, no pertenece a nadie. Si algunos hombres creen de haber concentrado las reservas, estas no pertenecen a nadie sino a todos, según la Ley – Lo necesario para todos y lo superfluo para ninguno-.

Acumular dinero, propiedades y poder sobre los demás está contra la Ley. Deberán revisar esta suya desobediencia con la segunda muerte”.

La vida es más importante del sentido que vosotros terrestres le dais. Es a través de ésta que expresáis las obras que instruyen una colaboración en la economía creativa. Aquel que se mata, será obligado a desear la vida y no poderla tener. Deambulará por mucho, mucho tiempo en consternación y tribulación”.

Esta es la segunda muerte, la del espíritu.

Por tanto, rehaciéndonos a las enseñanzas que no son indicaciones sino órdenes de vida, he aquí el porqué han puesto en la cruz al Cristo, a su modo, para eliminar la posible liberación del hombre con el conocimiento de la Verdad, definida ya sea en Persona que en las Enseñanzas o Mandamientos.

Las enseñanzas eternas, están y permanecen las Leyes Universales”.

Recordémonos con pequeños apuntes cuáles son los Códigos de la Ley:

Dios es Amor, defendido por la Justicia de Sus Leyes.

  • Ni Paz ni Progreso sin Justicia divina”.Solo distribuyendo ecuánimemente y con justicia toda cosa que está en el Todo, podrá reinar la Paz y el Bien.

La Justicia divina es el Orden de cada cosa”. Juego de Amor es juego de Inteligencia, es juego de Dios. Dios es amor, Dios es Ley, la Ley es Amor.

Si uno de vosotros persevera en la devoción y se esforzará de comprender la Naturaleza de Dios, Él y solo Él podrá mutar su destino y lo hará instrumento Suyo”.

Esta es la Misericordia del Padre, de otro modo:

1971- “Os pondré a prueba hasta cuando os convenceréis de mi derecho de ser amado según la Ley de la Verdad que es Luz de Justicia, de Paz y de fraterno Bien Universal. Os tentaré y os consumiré en el dolor hasta el día que estaréis a mi flanco, purificados y consciente de ser parte de mi mismo. Os reprenderé con mi justicia, a fin de que sepáis que os amo y que quiero vivir en vosotros en alegría de carne y de espíritu. Cuando vosotros sufrís, también yo sufro y espero de ver la luz de vuestros ojos inmersa en el aura de mi eterna felicidad. Mi tiempo es la eternidad: ¡vosotros sois eternos! No podéis morir, ni siquiera si lo deseáis: ¡He aquí que un día u otro os convenceréis!”.

Dios ofrece, no impone, pero tiene todo el derecho de decirnos:

Temed, si no Me amáis; temed Mi santa ira. Me he reservado el día: ¡Recordadlo! Podíais renacer en Mi luz y no habéis querido. Podíais poseer la luz de Mis divinas gracias y habéis rechazado, podíais amar todo aquello que he puesto al servicio de vuestra operante existencia y de ello habéis hecho masacre. Tenéis solo el orgullo de estar contra Mi, contra las Leyes que instruyen la eterna armonía de Mi viviente naturaleza”.

Volvamos a ver entonces la Síntesis de las LEYES ÚNICAS:

  • Todo es espíritu en cuanto Dios es Omnipresente. Existe el espíritu colectivo del viviente en las dimensiones inferiores al hombre, en la cuales no hay libre albedrío, mientra que en el hombre, portador del Ego Sum, está el espíritu individual, operador en el libre labedríohasta el límite de su prevaricación de la Ley que gobierna el equilibrio y la exigencia de la economía creativa, similar a un flujo sin inicio y sin fin. A cada espíritu llamado le será dada la posibilidad de poner en práctica la Virtud del 
  • Libre albedrío. Están las elecciones del espíritu y las elecciones de la carne.

“Queremos elegir así como nos parece”, dicen los acaudalados económicos, así como sus progenitores que les han dejado las riquezas. Los acaudalados por propiedad o lujosas compensaciones cedidas como sueldos o pensiones no pueden reaccionar diciendo “No hemos robado”.

Los bienes materiales pertenecen a todos y a nadie. Pero a esta conciencia solo se puede acceder cuando se pasa del animal al hombre, con el respeto de la Justicia Universal.

Porque este Sistema, que ha creado los pobres, es aquel que no permite a los hijos de los pobres de poder estudiar y operar socialmente, demostrando de ser incluso mejores que los ricos. Es perverso.

Existe La Libertad de vivir según las Leyes de Dios o de vivir según las leyes del hombre. Pero no se puede conquistar la Libertad de la Evolución reaccionando contra las Leyes Superiores de la Libertad.

  • La Verdades la verdadera libertad del espíritu y del corazón. Buscad la Verdad y seréis libres como nosotros. La Verdad ama enjugar el sudor del amor que busca al amor. Solo con la total abnegación la divina luz que es, en sí se revela. La Verdad se conquista con sacrificio, sentimiento de justicia, de paz, de amor, de fraternidad”.

Solo La Verdad hace libres, libres de verdad (una Verdad que no se vende y no se compra).

  • La Vida en el Cosmos es Una y la Verdad es Una, aunque las manifestaciones son poliédricas.

La ley del Amor y de la Justicia Divina es Una e inmutable”.

Las especulaciones religiosas, teológicas y dogmáticas empachan el espíritu. Para Nosotros existe la Verdad, existe el Arquetipo del Todo que se manifiesta en mil modos, pero todos formamos parte inseparable de la Naturaleza Eterna de Dios. No os hemos traído religiones sino Conocimiento. La Verdad puede ser poseída solo con los altos valores del sentimiento de Justicia, Paz, Amor, Fraternidad”. La Verdad de la Ley ES, porque es en AQUEL QUE ES, la Vía, la Verdad, la Vida, porque en ÉL nosotros Vivimos”.

Ser libres no quiere decir hacer aquello que se quiera para complacer los deseos y satisfacerlos, egoístamente y materialmente. Significa principalmente conocer la Verdad, las Leyes, el Amor altruista, consentir el bien que el espíritu quiere donar sin nada pedir, sin condiciones o coerciones. Quiere decir entrar y vivir en comunión para la realización de los valores de la armonía y del conocimiento que nos concede el ser conscientes, para amar al prójimo como a nosotros mismos.”

Ama al prójimo como a ti mismo está en la Libertad, igualdad, fraternidad.

  • El amor fraterno: Ama al prójimo tuyo como a ti mismo. “La igualdad fraterna es una Orden de vida en el Universo”. Existen en el Cosmos fuerzas y habitáculos físicos y fuerzas y habitáculos astrales, serviciales, en un recíproco dar y tener.

No conservar nada. Donde vayáis no hallaréis otra cosa que tribulación por haber quitado al prójimo tuyo”.

En la Economía Creativa toda actividad operativa de la Inteligencia está subordinada a la férrea Ley del Dar y del Tener. La humanidad de este Planeta es el instrumento de la Inteligencia operante en la tercera dimensión, y su cómputo debería ser el de operar en conformidad a la Ley que gobierna los valores constructivos y coordinativos de la energía materializante. Las siete dimensiones que instruyen la eterna economía del Cosmos, están indisolublemente ligadas la una a la otra por una colaboración que es posible imaginar e intuir, si el hombre llegará a comprender su imagen a imagen y semejanza de Dios”.

  • Se es para servir,no para ser servidos, todosEs dando que se recibe en el destino que vendrá.
  • Ley de Reencarnación.En la ley de la reencarnación está la infinita Misericordia del Padre.

La Ley de Reencarnación permite la evolución en el curso de la “escuela de la vida”. En un escenario hecho de muchas vidas elegidas por el mismo hombre, nos hace libres de la ilusiones de la materia y nos “conduce”, nos “redime”.

Dios, en el Programa Cósmico, nos siembra distantes y nos da la posibilidad de recrecer para volver a Él como frutos madurados. El ciclo de las estaciones, de la resiembra y de la recogida, es el ciclo de las reencarnaciones, una espiral que se vuelve hipérbole en proyección evolutiva. ¡Que precioso es acumular el Bien del Conocimiento en el breve tiempo de simples encarnaciones!

La experimentación y la adquisición de la verdad de los valores binarios de la dimensión espacio-tiempo, materia-espíritu, vida-muerte, habría debido haceros plenamente conscientes de aquello que es útil o inútil para vuestra existencia. Pero vosotros preferís repetir las experiencias vividas de las que han surgido las desgracias más escandalosas”.

Todo adviene automáticamente, lo que hemos hecho nos lo encontraremos y, si hemos transgredido o sea no Obedecido a las Leyes del Espíritu, pagaremos. “Ojo por Ojo”, cada uno tendrá lo suyo. Si fuésemos conscientes de esta Ley del Padre, nos pensaríamos mil veces antes de cometer un error. “No es eterna ni la vida que vivimos ni el ciclo de las encarnaciones. Es necesario tener el coraje de conocer aquello que permanecía incognoscible estando dentro de los restringidos muros de la ciudadela: más allá de esta dimensión, de este espacio, de este tiempo”.

Tienen que temer a la Celeste Justicia todos aquellos que han preferido no arrepentirse e ignorar los reales valores del Bien Universal; valores que son los únicos hacedores de la libertad y de la salvación eternas.

Estos pensarán de deber solo morir y de terminar, así en brevísimo tiempo, los efectos de sus causas. Pero estos ignoran que los efectos de sus causas serán terribles lazos que transportarán sus perversos espíritus a un mundo tenebroso y lleno de insidias, donde los sufrimientos tendrán la carga de los valores primordiales de la materia y donde la vida se apaga a través del largo tiempo de la sublimación coercitiva de la ley purificadora. No hay apelación para estos, sino una autoresignación capaz de empujar sus degradadas conciencias, hacia el nuevo comienzo, desde donde recomenzarán la dolorosa ascensión de la reconquista del bien perdido. Las prácticas para la edificación de esta sentencia de condena y de salvación están en las mentes de los Hombres-Ángeles que, hoy más que nunca, operan y viven sobre la Tierra en medio de los hombres. Nadie sabe quiénes son, de dónde han venido y qué potencia poseen. En verdad está en Ellos la potencia de consolar, de destruir y de edificar. Es la Celeste Milicia del Padre Creativo, iluminada por la Sabiduría de Su Justicia y de Su Amor. La energía que mueve los Universos es su fuerza. La Voluntad del Padre Creativo es Su única Ley. El Amor Universal es la sola fuente que los empuja en la Obra.

En estas sublimes expresiones de Franciscana memoria, respira sus veras naturaleza viviente: “Oh Señor, donde estén las tinieblas haz que yo lleve la Luz”. Y, en verdad, los Portadores de Luz, los custodios de todo tiempo y de toda generación están a la obra para la realización de los profetizados designios que ninguno, salvo el Creador, podrá jamás mutar. No hay paz para los impíos, dice El Eterno”.

En la realidad de la reencarnación, el hombre forma parte de un juego infinito, dominado por la Ley.

Nosotros os mostramos la Leyes que determinan la posibilidad de ser reintegrados en la dimensión mejor y feliz. Hasta que no os predispongáis a la superación de los adversos efectos y de los instintos malvados que os animan, no habrá posibilidad más allá de aquella en la cual os encontráis”.

  • Es a través de las ondas progresivas del libre albedrío que realizamos en el tiempo las Leyes Naturales Celestiales de la evolución espiritual, es una realidad del espíritu viviente.

Las Leyes son férreas e infranqueables y, esto, hasta el agotamiento de los efectos que la entidad espiritual ha acumulado durante la experimentación sobre el plano físico. En este caso se identifican todas aquellas entidades espirituales que tienen graves efectos de modificar”.

Cuando renacemos sobre un Planeta, este nos presta su material para construirnos una casa según sus parámetros. La forma es el camino a través el cual se expresa la vida y la inteligencia. Mientras todas las formas se expresan en su particular campo de actividad, el hombres es una forma evolucionada capaz de expresar el estado más elevado de la Inteligencia divina”.

O habría debido ser, porque: La realidad viviente del hombre es Trina: Cuerpo, Alma, Espíritu, y la realidad espiritual del hombre está proyectada hacia la Conciencia Cósmica.

  • La realidad de la familiaes padre, madre, hijo. No separéis lo que Dios ha unido.

El arquetipo es uno y andrógeno. El hombre y la mujer son ambos realidades de la unidad separada en trinidad.

El hombre es el “Tao”: padre e hijo; la mujer es su complemento, pero siempre formando parte de la unidad. El macho y la hembra son los instrumentos de la multiplicación de la unidad. Ya sea el uno o la otra poseen los mismos atributos divinos, con cómputos diferentes pero con iguales derechos”.

El matrimonio es un sacramento que surge de la ley misma de la vida y de su devenir, pero debe ser la unión de los espíritus, con dos roles diferentes”.

El macho no haga de hembra y la hembra no haga de macho; el hombre no vista como la mujer y la mujer no vista como el hombre”.

¿Homosexualidad? ¿De qué amor quisierais hablar? ¿La sociedad ha evolucionado? ¿Las leyes las hace la mayoría de los gobernantes? Es una evidencia biológica, entre los efectos del pecado original.

Algunos estudiosos han descubierto como el fenómeno de los seres “vivientes” dependa de flujos energéticos siempre más sutiles, y que en los organismos hay informaciones codificadas según simbologías universales: es un “reclamo” hacia el respeto de la Leyes Universales. Pero mientras tanto este hombre quiere “hacer por sí mismo”.

También las alteraciones genéticas provocan hermafroditismo.

A la desviación biológica, además del tenor de vida infantil, está en cabeza la desviación del DNA y del RNA, estructuras vibrantes tridimensionales como genomas no solo nucleicos sino de campo energético, molestados cada vez más por ondas electromagnética, fuerzas ionizantes, alimentos OGM (Modificados genéticamente), por productos de las Estelas químicas, por los nuevos compuestos de las vacunas. Se envenenan los genes en estructura pero aún más los genes de los campos energéticos.

Si las células y los organismos mutan, se vuelven cáncer, y esto es el humanoide hoy, ya sea físicamente que psicoenergéticamente, con el abandono del Ego SUM, la perdida de la Genética superior, para dejar el puesto a la ciencia antropocéntrica, invirtiendo las bases de la vida.

  • La Eutanasia, un derecho que no compete al hombre.
  • “Extraer un órgano vital antes del tercer día conlleva un irreparable daño al fallecido. Él es privado de la indispensable necesidad de poder concebir la experiencia y de transferirla sobre el plano anímico-espiritual donde residen todas las demás experiencias vividas”.

…terribles delitos anímico-espirituales. Es la ley del “rechazo” o mejor dicho, de la incompatibilidad del carácter inscrito en las estructuras energéticas de un órgano con respecto a otro. No intervenimos drásticamente para mutar radicalmente estas negativas situaciones que afligen vuestra humana naturaleza porque es vuestra obstinación la que nos impide de hacerlo en cuanto que no queréis crear los presupuestos por nosotros requeridos”.

  • La Clonaciónno puede otra cosa que generar cuerpos, monstruos sin alma: anarquía respecto a las Leyes Universales.
  • Los vástagostoman las órdenes del DNA energético de las células circunstantes, mientras las células embrionales toman las órdenes del aura del embrión astral.
  • La Demencia de la Psique.

El histerismo astral es la insuficiencia de dinamismo psíquico debido a la excesiva absorción de relaciones sensoriales obre planos tridimensionales psicofísicos. Surgen distonía, colapsos neurocerebrales con debilitamiento del laberinto nervioso”.

Cuando están ausentes los valores de la corrección y de la fraternal comprensión, el desorden psicofísico es inevitable y el manantial de la desarmonía imparable”.

Vuestra progresiva degeneración física y psíquica ha desencadenado cuanto os habíamos anunciado: El Harbar, la peste de las neuronas del cerebro”.

Esta demencia es un morbo que hace perder la inteligencia, la conciencia espiritual.

  • El hombre no inventa nada.“La ciencia, en realidad, es el arte de producir las cosas a través del poder de la reminiscente inteligencia externa que está injertada en el espíritu del ser. Las máquinas y todas las demás cosas que el hombre ha realizado sobre la Tierra, no son inventadas, sino reproducidas y hechas tales por la actividad y operativa presencia de imágenes-pensamiento existentes en una dimensión muy diferente. Lo que el hombre edifica está ya edificado y siempre ha existido”.

La ciencia sin conciencia está provocando los presupuestos ideales para empujar a los seres humanos hacia la renuncia de los valores genéticos en su tiempo injertados para hacer al hombre a imagen y semejanza de Dios”.

Este hombre tecnológico vive obedeciendo una ley que no existe, mientras huye de la verdadera Ley.

Existe una relación indisoluble entre los Elementos y el Desarrollo Biofísico, por el cual no es posible una armonización evolutiva biofísica sin el perfecto equilibrio de los Elementos constituyentes de la norma primaria y fundamental. Desligar la existencia de los valores primarios, es matar la existencia, la supervivencia. La anomalías de los Valores Primarios crean incompatibilidad, desestabilización y por lo tanto rechazo de la vida. Si vuestra ciencia está en conocimiento de esto y no se ocupa para impedir que se alcance el punto hipercaótico, la humanidad de vuestro Planeta está destinada a un grave, irreparable colapso”.

  • El envenenamiento, hoy podemos decir que todo es cada vez más tóxico, una monstruosa cadena de catastróficos efectos que provocan la intervención de las Leyes que vigilan la Creación.

CAUSA-EFECTO“La Ley de Causa y de Efectos no puede ser traspasada por vuestro libre albedrío. No mediquéis los efectos, debéis sanar las causas”.

1971- La Naturaleza está en los límites del aguante: “Existe un ligamen indisoluble entre los valores dinámicos de los elementos que constituyen las estructuras vitales de vuestro Planeta y los dinamismos bio-físicos-psíquicos que constituyen vuestras estructura vitales. Existe además un dar y un recibir que vosotros, hombres de la Tierra, continuáis ignorando, procurando un no-dar y un no-recibir y, por consecuencia, un desequilibrio de relaciones, una distonía entre derechos y deberes entre el Creante y el Creado. La Fuerza Omnicreante está en todo instante presente y gobernante. Si estaréis en el ámbito de Su Ley y operaréis según los principios consagrados en un pacto que deberíais ulteriormente ignorar, incluso el más feroz de los animales os lamería las manos y conviviría con vuestra paz.

Los Elementos primarios, Zigos, serían vuestros amigos y vuestros más hábiles colaboradores para una ascensión evolutiva rápida y feliz”.

Poned cada cosa en su justo lugar”. ¡NO A LA ENERGÍA NUCLEAR!; NO a las manipulaciones de lo subatómico y de lo intracelular, ante todo el DNA; NO a la disgregación de los equilibrios elementales, de la familia como primera célula de la civilización evolutiva; NO a las discriminaciones sociales.

Cada raza tiene su inteligencia y la discriminación es un crimen muy serio contra la Ley Cósmica”.

La Leyes no consienten a cualquiera que sea el tipo de inteligencia el ser violada. Evitad de remover y separar cuanto no puede ser en el Orden y en los Equilibrios macrocósmicos. Los Zigos están en grado de percibir vuestro estado vibratorio, sea éste negativo o positivo y en consecuencia actúan, proponiendo causas y efectos negativos o positivos”.

El fuego, el aire, el agua y la tierra, no os darán tregua hasta el día en el que comprendáis que estos son parte inseparable del espíritu creativo del Cosmos. Los Zigos, custodios vigilantes de la armonía creativa, ejecutores infalibles de la justicia universal, están sobre la Tierra para impedir al hombre de separar lo que Dios ha unido”.

  • La diferencia entre los seres vivientesen el Cosmos, es debida exclusivamente a la evolución espiritual, a la capacidad sintónica receptiva, intuitiva, en sondear lo Absoluto, el Espíritu Eterno, que es un todo-uno con la creación material en evolución, donde toda inteligencia individual puede devenir partícipe en la libertad evolutiva, porque la evolución es la más grande libertad.

Es increíble como el hombre quiera huir de sí mismo, y reaccione con desinterés al concepto de ser luz, alma, espíritu. No se quiere dar cuenta que son palabras clave que sintetizan su verdadera esencia.

Para los ET el hombre es un animal para educar y volver consciente de su real personalidad y de su contribución en la Economía Creativa del Cosmos”.

El rechazo de nuestra posible integración universal es la falta de voluntad de conciencia de la realidad de la vida en el Universo, más aún, la contra-información.

  • Autorrealización.“El hombre que realiza su identidad astral se vuelve consciente de ser imagen y semejanza de su Creador. Conoce la Verdad, se vuelve libre pero libre verdaderamente, y así se vuelve ciudadano del Cosmos”.

El hombre, este cosmos en miniatura, patrón del tiempo y del espacio, todavía ciego y sordo, por no haber sabido aún ser lo que realmente es: La energía materializada, la Luz viviente de Aquel que Es”.

Ser consciente en Dios quiere decir programar la propia vida con los postulados que Jesús Cristo nos ha enseñado. El hombre tiene dos modos para recorrer el sendero del Conocimiento que él mismo ha elegido; el conocimiento del Bien a través del sufrimiento por exceso o por defecto, o a través del equilibrio de los valores del positivo y del negativo”.

En este juego de conciencia de la operatividad divina de nuestra vida, de cuerpo, de sentidos, la realidad para cada uno está allí donde puede llegar; comprende lo que logra en la interacción con el contexto general, de sus leyes, en relación a la naturaleza, al destino.

Hasta cuando no realicéis la Verdad que os ha sido concedida por el Genio Solar Cristo, seréis “los muertos que entierran los muertos”. Hasta que rechacéis ser libres en la Verdadera Ley del Amor y de la Justicia que os ha sido ofrecida por la Suprema Inteligencia Creativa, permaneceréis durante largo tiempo prisioneros del tiempo y del espacio. El valor aparente de la eterna, radiante y sublime verdad, será vuestra cárcel y limitada vuestra felicidad”.

La Trinidad explicada:

Dios ilumina a Cristo, Cristo ilumina a Jesús, Jesús ilumina al hombre, que no es consciente de la Verdad. El hombre de la Tierra ha recibido de Jesús Cristo la fuerza inicial de la voluntad ascensional”.

El Cristo vino para completar la Ley del Padre, trayendo la Ley del Amor, la clave para salir de la prisión. Y esta semejanza tiene Su Misma Naturaleza Trina: Padre, Cristo (Hijo de Dios), Jesús (hijo del hombre), que son: Idea Cósmica pensante, Idea Creante o energía, Idea Creada u hombre planetario, o sea espíritu-energía-cuerpo.

¿Quién es por tanto Dios? ¿Qué se entiende por Logos Divino en la Jerarquía Cósmica?:

El Dios del Sistema Solar tiene el Logos en el Sol.

El Dios de la Galaxia resplandece en el Núcleo Manásico.

El Dios de todas las Galaxias es el Inmanente Pensamiento Cósmico.

  • Quienes son los ElohimSeres Solares de la quinta dimensión. “Creadores de forma y sustancia”.

Hay un Consejo Galáctico que se llama “Coordinadores de la Ley Suprema”. Son aquellos que programan aquello que la Inteligencia Divina propone, a fin de que la Ley se manifieste en la inteligencia de los instrumentos que operan para el continuo devenir de la naturaleza espiritual y material del Ser Macrocósmico”.

El hombre es la resultante de tres valores dimensionales: El Espíritu, el Alma y el Cuerpo. Es la colaboración de tres dimensionalidades mutables o inmutables pero siempre eternas.

No puede ser ni nunca será el hombre, ni enteras poblaciones que se creen civilizadas, las que cambien ni transgredan la LEY, así como se quisiera hacer creer.

Orazio Valenti



LOS ARTECICES DEL SILENCIO – 25 MARZO 2016 –  

La elección de la humanidad: Dejarse engañar por los artífices del silencio.

Este 25 de Marzo de 2016, se repite el aniversario del nacimiento de Eugenio Siragusa, que ha dedicado su vida entera para el Bien de la humanidad, como embajador de las realidades sobrehumanas extraterrestres.

¿Pero, la humanidad, que ha comprendido?

Aquellos que se consideran los “guías” de esta humanidad terrestre sabían, saben, pero no quiere decir. ¿Por qué?

Estamos yendo hacia el encuentro de eventos naturales y sociales cada vez más oscuros. Ya habíamos sido advertidos, pero no nos hemos comportado consecuentemente; debíamos de poner cada cosa en su justo lugar a tiempo, así como las Leyes de la Galaxia nos habían advertido. No lo hemos hecho.

Repito, repito algunos mensajes de Eugenio Siragusa, como respuesta a las preguntas de ayer, presagios de un “hoy” cargado de perplejidades, incertezas y confusiones cada vez más apremiantes.

Escribía, el 25 de marzo de 1963:

“A los Artífices del Silencio”

¡Callad! ¡Guardad silencio, negadores de la Verdad!

Un día no lejano, toda la Humanidad juzgará vuestro obstinado silencio.

¡No os engañéis!

¡La Justicia y la Verdad de los Cielos no las parará nadie! La Antorcha del Amor Universal ya arde y desde hace tiempo ilumina de gran esperanza los tristes Senderos embarrados de sangre, edificados en el odio y en la muerte, en la injusticia, en la mentira y en las destrucciones. ¡Pero ahora ya el tiempo ha llegado!

¡Callad!

¡Guardad silencio incluso, falsos doctores y egoístas! Vuestros embrollos no dejarán muda la Voz y la Obra Santa de aquellos que señalan la Radiosa Vía del Supremo Bien Universal.

¡Ocultad!

Pero Ellos están aquí, sobre la Tierra, con nosotros y para nosotros, con su Amor, su Sabiduría y su Santa Justicia. Ellos están aquí, en medio de nosotros, para hacernos saber que las Puertas de los Cielos se han abierto y que la Voluntad de Dios será cumplida. ¡Alegraos y Contentaros, criaturas de la Tierra! ¡Realegrad de Beata Esperanza vuestros Espíritus! El camino de vuestro regreso Resplandece de Luz y de Verdad. Ellos han descendido sobre la Tierra para señalárosla y para daros claro conocimiento de los Quereres del Padre Creador.

El día que glorificaréis la Unión de la Tierra al Gran Reino del Cielo está cercano a venir.

¡Callan!

¡Callan incluso, los adversos negadores! ¡Se arrepentirán de haberlo hecho!

Eugenio Siragusa.

El Camino de la Esperanza señalada, está dirigido a un número cada vez más exiguo, excluyendo por tanto a los “doctores” de la corrupción.

¿Por qué no tenéis la valentía de admitir y decir la Verdad que os ha sido transmitida por los Mensajeros Obedientes al Padre de toda cosa?

¿Por qué tener miedo de quién, de qué cosa, si todo pertenece solo a ÉL?

“Buscáis de todos los modos de burlaros, ridiculizar y escarnecer.

¿Por qué, por qué? ¿Os preguntáis el por qué lo hacéis? ¿Estáis contra el Bien? ¿Estáis contra el Amor Universal? ¿Estáis contra la Justicia? ¿Sois odiosos hacia quien grita la Verdad?

Escarnecéis y perseguís a aquellos que desean un mundo mejor, una humanidad hermanada, feliz, menos egoísta, menos violenta, menos hipócrita, menos autolesionista, menos destructiva.

¿Teméis? ¿A qué? ¿La Justicia?

¿Teméis a aquellos que, creciendo, no se parecerán nunca más a vosotros, ni estarán dispuestos a cometer los errores y los horrores que habéis cometido y cometéis?

Tenéis el fango más arriba de vuestro pelo y querríais involucrar a quien desea permanecer limpio. Entonces disuadís, denigráis, vituperáis con la lengua bífida. Decís: ¡Están locos!

Debemos, aunque la mayoría no lo agradecen, crear los Presupuestos Ideales del Reino de Dios en la Tierra. Es un designio que debemos realizar por Suprema Voluntad del Altísimo y creemos obligado de advertiros que cualquier tipo de oposición resultaría vana.

Es el tiempo. ¡Lo sabíais! Replicar a Dios, no es posible.

Paz.

Woodok.

Eugenio Siragusa.

¿Cuántos permanecen todavía como incorruptibles? ¿O la disuasión los ha diezmado?, incluso aunque a manos llenas la Conciencia de lo Verdadero y del Amor les ha sido pródiga. Veamos de remarcar alguna cosa de los libros divulgados:

“Escuchad y meditad profundamente porque es verdad que, aquellos que meditando no hayan comprendido, no se habrán conocido a sí mismos, no son dignos de glorificar el Verbo que Dios ha hecho palabra para conocer la Verdad, la Justicia y el Amor de Su Reino Celestial.

Es necesario comprender a Dios en sus diversas manifestaciones para poder conocer y penetrar en el Arcano de Sus Misterios.

Conocerse a sí mismos significa conocer a Dios. Conocer a Dios quiere decir haber conocido a sí mismos.

Comprender el Invisible quiere decir haber crecido en estatura Espiritual.

No comprender el Invisible quiere decir haber crecido en estatura material.

En verdad, mejor comprender el Invisible, se tendrá la certeza de ser uno de los primeros en despegar el vuelo hacia el Verdadero Propósito de la vida.

Amar las cosas no es suficiente amor, se necesita conocer el motivo y la grandeza del sacrificio de las cosas por lo que se aman.

Aquel que tiene sed de Verdad no se distancia de la Fuente, es más, permanece allí para quitarse la sed, hasta que su Espíritu sea elevado.

En Verdad os digo: Las inmensas Joyas del Cielo son como luminosas alhajas posadas en un fondo de limpias aguas.

Las limpias aguas quieren ser similares a la clara quietud del Espíritu humano, purificado, vuelto libre de los tumultuosos instintos y aclarado por el Amor más puro.

El fondo es el Alma, en la cual yace suave el Esplendor de la Luz Eterna, la Vida de la Vida, la Preciosidad de las Celestiales Virtudes.

Estate seguro, hijito, no todas las aguas están limpias, ni todos los espíritus están purificados. A éstos, el Tesoro, no les será permitido verlo”.

Eugenio Siragusa.

Por muchos y muy variados motivos la angustia invade a los jóvenes:

“La Institución más importante para los Extraterrestres es: El Amor Creativo”.

Tal delicada Divina tarea dicen los Extraterrestres es el Pilar Básico sobre el que se apoya la Evolución psico-física y Espiritual de los Seres humanos. Vuestra Ciencia debería instuir un orden tal de vida si quisiera hacer desaparecer finalmente de la Raza Terrestre a los infelices, los dañados por una inconsciente y delictiva concepción.

HOARA explica:

La Relación Carismáticano es, como muchos creen, un acoplamiento pasional corroborado por las impelentes infatuaciones físicas-racionales-sensoriales.

La Relación Carismática es, principalmente, una Perfecta Sintonía de complementariedad alimentada por Valores Interiores-Astrales-Espirituales.

La educación de las emocionalidad sensorial es la resultante, la terminal de los Valores Primarios ya mencionados. El Amor entre un Hombre y una Mujer podrá ascender hacia la Sublime Felicidad si sus vibraciones Astrales se armonizan sobre el mismo Plano Emocional-Espiritual. Solo en este único caso el Carisma existe y vive con un ligamen indisoluble, habiendo edificado el perfecto gemelo: La Androgeneidad, la Real Naturaleza del Ser Humano iluminado por el Amor Divino.

En breve síntesis esto es el Carisma, o la Unión Perfecta entre Adán y Eva en el mundo de la materia tridimensional y cuatridimensional.

Hoara, ha explicado.

Paz a todos.

Desde la Cristal-Bell. 9 junio 1979.

De hecho solo al final de la cuarta dimensión, las dos unidades masculina-femenina se vuelven una unidad Andrógena, o sea teniendo un cuerpo perfectamente Energético, Astral, de quinta dimensión.

Todavía estamos de ello muy, muy lejanos. Amargura para quien se engaña.

En esta nuestra tercera dimensión, en la que somos más materia que energía, la Ley de Vida ha sido siempre:

“Amaros y multiplicaros”.

“Una invitación proveniente de una Dimensión Superior, donde el Amor se desarrolla por atracción no física sino Astral, y donde el Complejo no es material, sino Espiritual, perfecto.

En la dimensión en la cual el hombre vive, debe amar y procrear, no puede ser de otro modo.

“La Ley”que gobierna los valores manifestativos tridimensionales impone al Espíritu de servirse de la materia para desarrolla su Obra. Jesús Cristo era plenamente consciente de esta Ley Creativa y además era consciente de la justa práctica de esta Ley que investía de consciente responsabilidad al hombre y la mujer de este mundo y de esta dimensión.

El hombre sea hombre, y la mujer, mujer. El macho no haga de hembra y la hembra no haga de macho.

En este triste tiempo, muchos han dado la vuelta a los Valores de esta Ley. Creo que es superfluo hablar del surgimiento de la sodomía que invade como un río de pútrido fango, provocando a la Ley deliberadamente.

A esta aberración material se han sumado todas las otras no menos deletéreas consecuencia, que han hecho del hombre y de la mujer un fluctuante delirio de diabólicas pasiones.

¡El Amor, el Verdadero, el Amor que hace feliz el corazón y el Alma, es otra cosa!

De ese Amor habló el Maestro de Maestros, el Perfecto Conocedor de las Leyes Creativas del Cosmos.

Habló del Amor Altruista donde no hay sitio para el egoísmo y para las aberraciones que lo asesinan.

ÉL enseño el Amor Creativo y el modo de cultivarlo y conquistar La Luz de la verdadera felicidad empeñando al hombre y a la mujer a educar la caduca materia e iluminarla con los Valores Sublimes del Espíritu. El Amor es y será un Sublime y Delicado Sentimiento del Dios Viviente, siendo Él plenamente conocedor de que el Amor es Vida, Ley del Espíritu Creativo Viviente en esta dimensión.

Jesús Cristo enseño la Ley pero no la practicó, porque ÉL no era del mundo. Era la Luz del Amor de Aquel que Es”.

Valverde 12-09-1973

Eugenio Siragusa

Reconectándonos al Origen de las Leyes reveladas a la humanidad terrestres, nos dijo Hermes Trismegisto:

“Únicamente, entre cuantos seres viven sobre la Tierra, el hombre es dual, mortal en el cuerpo, inmortal en su Esencia.

Inmortal y soberano de todas las cosas, está sometido al hecho que gobierna aquello que es mortal; superior a la armonía del mundo, él es esclavo de la Armonía; es macho y hembra como su Padre y, superior al sueño, es dominado por el sueño”.

“Creced en estatura y multiplicaros en multitud, vosotros todos, obras y criaturas mías; y aquel que tiene Inteligencia sepa que es inmortal y que la causa de la muerte es el amor del cuerpo, y conozca a todos los seres. La Providencia unió las parejas según leyes fatales y armónicas, y estableció las Generaciones. Y todos los seres se multiplicaron por géneros. Y aquel que se conoce a sí mismo llegó al Bien Perfecto, pero aquel que, por un error del amor, amó el cuerpo, aquel vaga en las tinieblas, sometido, por los sentidos, a la condiciones de la muerte”.

Otra pregunta que levanta no poca consternación es de saber si se tiene el derecho de interrumpir cuando queremos nuestra vida. Sobre esto hay demostraciones de la foto del Aura humana, del cómo se agita a la muerte, antes de dejar el cuerpo.

Pero es muy importante re-leer lo que han explicado los Hermanos Superiores:

1975-“La Eutanasia es una práctica piadosa pero edificada sobre la ignorancia, la eterna ignorancia del hombre sobre la realidad de la vida y de la muerte, pero sobre todo sobre el Amor de Dios.

¿Qué hombre puede arrogarse el derecho de quitar la vida a otro hombre, aunque sea por motivo piadoso, si Dios ha decretado el sufrimiento para facilitar la purificación?

Es Dios, y solamente Dios que establece cómo y cuándo quitar del mundo una Criatura Suya, y es siempre Dios que establece cómo y cuándo una Suya criatura debe sufrir antes de dejar esta dimensión. Es siempre una cuestión Kármica, y el querer impedir el normal proceso evolutivo decretado por Dios a través de cualquier forma, es un quererse arrogar un derecho que no compete al hombre de la Tierra, sea el que sea el moviente que lo empuja a ello.

La Ley de Dios es perfecta, aunque incomprensible para el hombre de esta dimensión, y nada de lo que se sale de esta Ley puede ser positivo o constructivo”.

Y todavía y como siempre:

“El hombre no desligue lo que Dios ha unido, os ha sido dicho. Al hombre le es concedido de desligar aquello que él mismo une, pero no aquello que Dios ha unido antes de que él fuese.

El fuego, el aire, el agua y la tierra, no os darán tregua hasta el día en el que comprenderéis que éstos forman parte inseparable del Espíritu Creativo del Cosmos.

Los Zigos, los Custodios Vigías de la Armonía Creativa, ejecutores infalibles de la Justicia Universal, están sobre la Tierra para impedir al hombre desatar lo que Dios ha unido”.

“Los Espíritu Elementales os destruirán si no llegaréis a reponer el equilibrio allá donde lo habéis seriamente y egoístamente turbado”.

Y precisamente así es; La enfermedad creciente de las neuronas cerebrales, por diversas causas de las que siempre he hablado, ha sido definida por nuestros Hermanos como, “Harbar”, o sea demencia, pérdida del autocontrol, y las crónicas de nuestros tiempos están llenas de casos en apariencia inexplicables. Todo esto es debido a la más inconcebible sed de poder, a la exasperada voluntad de hacer fermentar y desarrollar guerras programadas hasta el último genocidio.

No hay palabras suficientes para hacer comprender y explicar que una sobrehumana voluntad diabólica y perversa condiciona las mentes induciéndolas a la autodestrucción y llevando a la perdición las almas.

1981– “La Sed de Poder. Esta sed, sobre vuestro Planeta es alimentada de mil modos revolviendo cada vez más la pacífica convivencia de los pueblos, deseosos de libertad en la Justicia y en el Progreso evolutivo.

La veleidad egoísta de los pueblos, el bárbaro instinto de dominio y de opresión, se anteponen al bienestar de la humanidad entera, lacerando irremediablemente el edificio sobre el que se apoyan los pilares del edificio social, político, científico y económico de los pueblos de la Tierra.

El Poder, si no es alimentado por la cordura y por la incorruptible y religiosa operatividad, mirante a volver estable el proceso global de las exigencias indispensables para un sano progreso evolutivo de la humanidad entera, descompondrá inevitablemente todas las saludables virtudes injertadas en la naturaleza humana, acelerando el embrutecimiento de ser humano, irritado de violencia y de malvados instintos”.

1963- “Los monstruosos intereses de la sanguinaria máquina bélica son los únicos verdaderos enemigos de la Paz en vuestro mundo”.

¡Los verdaderos hacedores de los terribles delitos y de la mortal destrucción que enfurecen sobre la Tierra y que os procuran dolores y sufrimientos, son aquellos hijos degenerados del alma humana que maniobran la sanguinaria ciencia de la máquina bélica de vuestro mundo!

¡Quien, en verdad, quiere la Paz, la Justicia y el Bien entre los pueblos de la Tierra y se vuelve un válido defensor de los valores físicos y espirituales destinados para alcanzar la abolición de la acción mortal, destructora y fraticida de la fuerza diabólica, choca inexorablemente con los malvados y tétricos intereses que, para vuestra desgracia, tienen en sus venenosas espirales la hegemonía del poder económico, político, científico y militar de vuestro mundo!

¡Para estos hijos del mal, vampiros de la sangre fraterna, la paz es una acérrima enemiga suya porque está en contraste con su baja y ávida sed de dominio, de venganza y de muerte!

¡La guerra, y el odio, la persecución y la venganza, son sus revitalizantes, y sus negras sangres, su único motivo de vivir!

Frecuentemente sucede que los hombres de buena voluntad pierdan la fe, dejándose meter en la fangosa hendidura de esta arte diabólica.

¡Son muchos en verdad los terrestres que se vuelven ciegamente cómplices de sus delictivos designios tendientes a separar las almas, y volverlas áridas de fraterno amor, de verdadera Justicia! ¡Aprendedlo de una buena vez!

¡El alma adversa agita atractivas y falsas banderas para meteros en el engaño!

¡La discordia, el egoísmo, el odio, la venganza, las orgías salvajes y el deseo de guerrear son las armas más potentes con las cuales hieren, debilitan y dominan vuestras almas! ¡No dejaros sorprender!

Dios es Paz y Amor, es Bien inconmensurable, es excelsa Armonía y Justicia, es Piedad, es Caridad, es Felicidad del Espíritu y del Cuerpo. Es Unidad Sublime de Almas Iluminadas, amantes la una de la otra.

Dios es solo Fuente de Divino Bien paradisíaco. ¡No lo olvidéis nunca! Por este Gran Conocimiento los mejores Hijos de Dios se han inmolado con la dulce y serena sonrisa sobre los labios.

Nosotros miramos aterrorizados, doloridos, de esta vuestra inmadurez, pero no mudos ni insensibles.

Hijos de la Tierra, uniros en Paz con Dios, amaos los unos a los otros como hermanos, con Justicia, Paz y Amor y lanzad al fondo de los océanos la materia que os oprime y os niega el derecho de entrar en gloria en la Gran y Beata Familia Universal.

¡Luchad! Luchad contra el mal, las injusticias, los odios, contra quien os quita el derecho de vivir y de evolucionar en serena armonía con las Leyes Celestes. Este es vuestro cómputo, vuestro querer, vuestro derecho de Hijos de Dios.

Nadie salvo vosotros puede hacerlo porque, en verdad vosotros sois los únicos árbitros de vuestro destino sobre la Tierra.

Vosotros sois libres de escoger: ¡O con Dios o contra Dios!

El Cielo os ve y os asiste”.

Eugenio Siragusa.

En este punto siento de concluir con las advertencias, dados en el momento justo a la humanidad para solicitar un arrepentimiento y la obediencia a la Justicia Celeste que todo gobierna, para defender el Amor, aquello que todavía para muchos, muchos jóvenes, permanece como un deseo irreprimible pero también  la esperanza en la cual basar la propia vida.

Más que la consolación: La hora de la Justicia en los últimos mensajes de Eugenio Siragusa:

¡EL APOCALIPSIS HA COMENZADO!

¡SE ESTÁ VERIFICANDO CUANTO HA SIDO DICHO POR EL APÓSTOL JUAN!

EL HOMBRE HA PERDIDO SU DIGNIDAD ESPIRITUAL Y ESTÁ OBLIGADO HA AFRONTAR EL JUICIO EXPRESADO POR EL PADRE GLORIOSO TANTAS VECES REPETIDO A FIN DE QUE LA HUMANIDAD SE PUDIERA ARREPENTIR.

EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO LIMPIARÁN EL PLANETA TIERRA DE LAS ESCORIAS DEGENERADAS Y MALDITAS QUE ESTA GENERACIÓN ALIMENTA DIA TRAS DIA.

LOS ORACIONES NO SIRVEN DE NADA SI FALTA EL ARREPENTIMIENTO Y SI FALTA EL SENTIDO REAL DE LA JUSTICIA DIVINA.

YO NO PUEDO EVITAR EL DECIROS «ADIÓS» PORQUE HE SENTIDO Y SIENTO UNA PENA INDESCRIPTIBLE POR ESTA HUMANIDAD DEGENERADA Y CONTRARIA A LOS QUERERES DEL ALTÍSIMO PADRE CREADOR GENEROSO.

OS DIGO «ADIÓS» PARA NON SENTIR MÁS PENA Y SUFRIMIENTO VIENDO MORIR CUANTO EL SOL INSTRUYE Y CREA PARA DAR VIDA, JUSTICIA Y AMOR A QUIEN, VERDADERAMENTE, DESEA VIVIR Y SERVIR A SU PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO.

ADIÓS.

Eugenio Siragusa. Nicolosi, 15 diciembre 2001.

“El “Espíritu Giovanneo”, el Consolador Prometido respira en los Cielos de este Mundo.

El Absoluto Poder de la Divina Justicia de Dios está en la mano de Su Celeste Milicia a fin de que sea cumplida Su Voluntad.

Esto os digo, hombres de este mundo, para que podáis estar preparados en asumir Vuestras responsabilidades y para que os sea concedido Conocimiento de una Verdad ya anunciada por Jesús Cristo y por sus Profetas.

El tiempo de la “Parusia”, es tiempo de grandes mutaciones y es también Tiempo de Purificación.

Ha sido dicho, escrito y transmitido para que nadie pudiera ignorar.

Os recuerdo, por la virtud recibida, que los eventos apocalípticos están tras las puertas de este tiempo y “los vivos envidiarán a los muertos” por lo que sus ojos estará obligados a ver.

No sabréis ni el día, ni la hora, pero los Signos en el Cielo os dirán que el tiempo está Próximo.

Vosotros que habéis Creído y os habéis Despertado y habéis sufrido por causa de la Verdad no temáis, porque vuestro es el Reino de los Cielos, y vuestra la Corona de la Vida Eterna.

Tened Paz.

Eugenio Siragusa.

Del Cielo a la Tierra.

¡Ahora serán las Potencias Celestes las que darán aval y testimonio de Nuestra Obra!

¡Es verdad!

Una generación destinada a perecer con la complicidad de todos aquellos que deberían haber ensalzado la bandera de la Divina Justicia del Creador.

Una generación drogada físicamente y psíquicamente con el consentimiento de todas las Iglesias incapaces de suscitar el Temor de Dios, temerosos de decir toda la verdad sobre los Signos Celestes. Una generación en mano de guías ciegos, partidarios del Príncipe de este mundo, Lucifer y de su legión.

Si Satanás ha sido tan hábil en arrastrar gran parte de la humanidad hacia los oscuros e inmundos recovecos degenerativos de la naturaleza material, Lucifer no ha sido menos en ensombrecer la luz del espíritu de todos cuantos se han vueltos serviciales a sus deseos.

La Gran Batalla está en su epílogo y próximos los días del Juicio Divino.

Nosotros estamos a la espera de que las Celestes Potencias consideren manifestarse pronto para decir: ¡BASTA!

¡Todo se ha cumplido! ¡Lo Salvable sea salvado!

Eugenio Siragusa.

Último Reclamo

Cristo dejó dicho: “Yo me marcho y ya no me veréis más”.

Jesús dejó dicho: “Regresaré en medio de vosotros, no os dejaré huérfanos”.

Pero ha sido también dicho: “Mi Padre se ha reservado Su Tiempo; vendrá para juzgar los vivos y los muertos; vendrá para Instaurar Su Prometido Reino en la Tierra”…

Muchos responden: ¡Psché!…

Yo os Anuncio, sin duda alguna, que Su Tiempo está más cercano de cuánto podáis creer.

Su Milicia está ya en la Obra sobre la Tierra para preparar el más grande, el más glorioso, el más sublime evento que la historia de este Mundo recuerde: “La Venida de Aquel que tiene en sí la Justicia de Dios…”.

Y no importa cómo y cuándo vendrá, donde y de quién vendrá: importa la Divina Potencia que posee en Su Cósmica Naturaleza Trina y Eterna.

Eugenio Siragusa.

Hoy, los Zigos están cada vez más en movimiento, y nunca ninguna manipulación o ingeniería atmosférica o electromagnética terrestre podrá desviar sus procesos de Justicia, puede solo acelerar el proceso de autodestrucción de esta humanidad.

Esta es la Ciencia Natural.

Y estos Justicieros operan en Sintonía con los Custodios de la Ley presentes sobre la Tierra:

Los que tienen que temer la Celeste Justicia son todos aquellos que han preferido no arrepentirse e ignorar los Reales Valores del Bien Universal; Valores que son los únicos hacedores de la Libertad y de la Salvación Eternas.

Esos pensarán que deberán solo morir y terminar, en breve tiempo, los efectos de sus causas. Pero estos ignoran que los efectos de sus causas serán siempre las terribles cuerdas que transportarán sus perversos espíritus a un mundo tenebroso y lleno de insidias, donde los sufrimientos tendrán la carga de los valores primordiales de la materia y donde la vida se apaga a través del largo tiempo de la Sublimación Dominadora  de las Leyes Purificadoras.

No hay apelación para éstos, sino una autoresignación capaz de apagar sus conciencias decaídas, hacia el Nuevo Inicio, desde donde recomenzarán la dolorosa ascensión para la Reconquista del Bien perdido.

Las Prácticas para la edificación de esta Sentencia de Condena y de Salvación están en las Mentes de los Hombres-Ángeles que, hoy más que nunca, operan y viven sobre la Tierra en medio de los hombres.

Nadie sabe quiénes son, de donde han venido y qué Potencia poseen.

En verdad está en Ellos la Potencia de Consolar, de Destruir y de Edificar.

Es la Celestial Milicia del Padre Creativo, iluminada por la Sabiduría de Su Justicia y de Su Amor.

La Energía que mueve los Universos es su Fuerza.

La Voluntad del Padre Creativo es Su Única Ley.

El Amor Universal es la sola Fuente que los empuja a la Obra.

En estas Sublimes Expresiones de Franciscana memoria, respira Su Veraz Naturaleza Viviente:

“OH SEÑOR, DONDE HAY TINIEBLAS HAZ QUE YO LLEVE LA LUZ”.

Y, en verdad, los Portadores de Luz, los Custodios de todo tiempo y de toda generación están a la Obra para la realización de los profetizados designios que nadie, salvo El Creador, podrá nunca mutar.

No hay Paz para los impíos, dice El Eterno”.

Eugenio Siragusa.

Orazio Valenti.