Articulos 2017

(Orazio Valenti con Eugenio Siragusa, autor libro El Aguila de Oro)

Articulos de Orazio Valenti biografo personal de Eugenio Siragusa, sobre la obra de Eugenio Siragusa y su mensajes , con reflexiones, clarificaciònes y comentarios del Dott. Valenti sobre los mensajes mas importantes recibidos da Eugenio Siragusa.
(publicados en italiano/español/ frances en www.eugeniosiragusa.it)

LISTADO 2017

Eugenio: la mirada el presente invisible – articulo 13 septiembre 2017

Distracciones – articulo 6 giugno 2017

Todavia queremos llamarlo “hombre” ?!? – articulo 25 marzo 2017

La Rendiciòn de las cuentas – articulo 13 febrero 2017

Consejo e invitaciòn fraternal – articulo 13 febrero 2017

La ultima orden – articulo 15 enero 2017

ARTICULOS

——————————————————————-

EUGENIO: LA MIRADA DEL PRESENTE INVISIBLE

13 Septiembre 2017 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

27 8 2017. ¿Quizás alguien cree que «recuerda» a Eugenio? ¿Por qué? ¿Ha desaparecido?

El recuerdo es para alguien que ya no está allí, mientras que nosotros somos los que hemos olvidado su presencia. Está más que nunca presente no en la imagen, sino en las enseñanzas, con repetidos estímulos y recomendaciones.

Pero, ¿estamos experimentando sus dictados finales? ¿O los hemos usados, transformados, copiados a nuestra manera, como lo hicieron los primeros partidarios de las instituciones cristianas (sin querer hacer ninguna comparación)?

Esto es lo que Eugenio escribió y profetizó hace 47 años:

Catania, 23 de febrero de 1965

Una invitación y una advertencia a los pintores del cuello y a los fanáticos demoledores de los más altos valores Espirituales, Morales y Sociales del Alma humana.

«Una dura realidad que invita a la meditación y al arrepentimiento.

A ti, hombres con labios apretados con el veneno viscoso de la venganza fratricida, a ti, que invitas a la muerte a derribar sin piedad la sonrisa feliz de la vida en el mundo.

A vosotros, monstruos en forma humana, sedientos de sangre, animadores abismales de fuerza destructiva degenerada, diabólicos iniciadores de guerras, de discordias, operadores de luto y falsos principios llenos de desarmonía y dolor.

A ustedes, seres que son mentirosos, engañadores, especuladores y abrumadores de los principios puros del Amor por la Verdad Universal. A vosotros, predicadores injustos y falsos de una paz oscura escrita con la sangre de los justos y de los inocentes.

A vosotros, cínicos y fríos asesinos del prójimo, amargos enemigos de Dios, operadores del arte demoníaca que borran, inexorablemente, los anhelos de verdadero Amor de los que ven y luchan contra tanta inmundicia, que rezáis, rezáis, rezáis con los ojos humedecidos por el triste llanto, con las almas cerradas en dolorosa consternación, que invocáis la Justicia Celestial y Divina.

En verdad, os digo:

Dios escuchó las oraciones de los humildes y puros de corazón, escuchó la voz de los pobres de espíritu, de los mansos, de las almas ansiosas de Paz en la Justicia y de Amor en la Fraternidad Universal. La gran voz de los indigentes, de los hijos de la Piedad ha llegado al Corazón Divino de Dios y Dios ha provisto!

Ay! Ay! Ay de ti. ¡Niños degenerados!

Su obra satánica, sus pasos falaces serán detenidos por la Justicia Divina! La Tierra sobre la que descansan vuestros pies y vuestros bienes, fruto de vuestras fechorías, será inexorablemente destruida si no la veis a tiempo.

Sus almas serán turbadas en la Eternidad si no se detienen. La Gran Voluntad que surge de la Eterna Fuente Divina está en la Verdad en acción.

Arrepiéntase antes de que sea demasiado tarde para usted!

Me parece que veo y oigo al Maestro Jesús que, entre bastidores de este teatro inhumano, pronuncia palabras de fuego: «Le doy misericordia»!

Un pecado grave cometido por las religiones es el de haber borrado el concepto de DIOS sustituyéndolo por el de «fe».

Y han llegado a esto transformando la historia bíblica y evangélica en su interés, es decir, lo que los llamados profetas, visionarios, nada más que historiadores del pasado nos han dicho.

Sería mejor buscar y conocer a Dios en la realidad cósmica de Sus Leyes de Armonía y dentro de uno mismo, mientras que las comunidades religiosas apelan al Amor. Qué amor, si lo han puesto en la cruz!

«Que la sangre de este Justo caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos».

«Levantad sepulcros a los profetas, mientras vuestros padres los han matado» Lucas 11/4

La fuente de todo mal es el dinero y sus administradores son los paladines más o menos conscientes del Anticristo. Pero no se dan cuenta, porque quizás los más degenerados en el cerebro son ellos, los líderes del dinero, la política, las multinacionales, las drogas, que toda la humanidad está perdida, ellos primero.

Agonizarán más que los demás porque el remordimiento de su conciencia, que hasta ahora no han querido prevalecer, será terrible.

«Hasta el pelo de tu jefe está todo contado» Luca 12/7

Sin embargo, poco se necesitaba: LIBERTAD, LUZ, HERMANDAD.

Pero este estribillo se usa mal, muy mal. Tirado aquí y allá por varias políticas, sujeto a sofismas mezquinos. No tiene bandera francesa, sino universal, al igual que Cagliostro, que la fundó, es universal. No pertenece a ningún culto o congregación, porque se relaciona con la relación entre el hombre y su Matriz Solar.

Un lugar de mil lugares, de donde surgen las leyes que nos dominan, nos guste o no.

Y esto, el Mutante Cagliostro, se ha repetido de nuevo en esta vida.

Pero «finalmente» no queríamos escucharle, comprenderle.

En 1979 Eugenio escribió: «DEL CIELO A LA TIERRA», se decía que la Divina Voluntad movería el aire, el agua, el fuego y la tierra para arrepentirse y significar que su día está a punto de llegar. No creísteis y os entregasteis a la mala fe, levantando la «Señal de Jonás».

La sordera y la ceguera te han endurecido el corazón, y su sabiduría ha fallado. El Poder del Inefable y Justo Señor del Cielo y la Tierra ha sido ignorado para hacer lugar a los encantos de Mamón y sus demonios que siembran vicios y muerte.

Pero la Purificación vendrá, en verdad ya ha llegado, y todas las cosas inmundas serán puestas en Juicio para que la Profecía pueda ser cumplida de acuerdo a la voluntad del Altísimo decretada en ese momento. Los bienaventurados serán revestidos de Luz Blanca y serán un solo corazón y una sola alma con su Pastor Jesucristo».

Y no repitamos el comentario sobre los inmigrantes. Ya había sugerido hace años que se debería ayudar a «ellos», y no a los gobiernos comedores, a tener algo que cultivar, alimentar y trabajar en su país, mientras que se malgastan recursos gigantescos que harían que incluso los jóvenes vivieran sin trabajo en los países del sur de Europa. ¿Quién lo quería? Los ricos que son ricos en materia, que sólo piensan en sí mismos? Ya han sido juzgados.

Siempre me limito a repetir lo que los Señores del Espacio han dicho a su debido tiempo.

Orazio Valenti

———————————————————————–

DISTRACCIONES

06 GIUGNO 2017. POSTED en espanol escritos de orazio valenti www.eugeniosirusa.it

La Obra y las comunicaciones que nos han sido dadas por los Hermanos Superiores a través de Eugenio Siragusa, han sido cada vez más manipuladas y manchadas con otros razonamientos.

De esto rendiremos cuentas.

No quiero decir nada y no me permito el criticar a ninguno que esté sobre los senderos que considera más oportunos para sí mismo, les deseo a ellos todo el bien que se merecen; me ocupo solo del sendero trazado por Eugenio.

Los argumentos del Amor y de la Paz, nos han sido repetidos durante 50 años, pero, vista la desobediencia, el Mensaje Celestial nos ha comunicado que estamos en Fase de Justicia.

La sublime consolación que nos había sido donada a través de Eugenio, es el conocimiento, la Toma de Conciencia de la Realidad Universal en la que estamos inmersos, quién es el hombre, su posición dimensional, su función en el universo, qué podía hacer y qué no debía hacer si quería evolucionarse.

Este hombre no lo ha hecho, y hoy está más sumergido que nunca en la distracción del Maya.

Las caricias amorosas, las palabras persuasivas que nos roban el alma, son acompañadas por la frase del Cristo: “Sed puros como las palomas pero astutos como las serpientes”. ¿Qué quiere decir esto?

No quiere decir que es necesario ser palomas o serpientes, más bien de protegerse de las debilidades anímicas del amor ilusorio que apresa el alma, en lugar de prestar escucha al amor que te instruye sobre el mal que se debe evitar.

Si yo te digo que algo es negativo, es porque te amo y te aconsejo de evitarlo.

Si la humanidad ha construido un sistema de vida diabólico, debemos darnos cuenta de ello y evitar de caer en la trampa.

Si por otra parte te digo “ven que te hago ver a los hermanos de luz”, estemos atentos, porque los Hermanos de la Verdadera Luz esto no lo hacen, más bien lo hacen aquellos de la Luz de Lucifer.

Recuerdo el dicho: “Cuando el diablo te acaricia es para tomarte el alma”.

Pero no se quiere hablar del diablo y del mal, más bien de prestar atención a los diablos (hombres) que están alrededor de nosotros y a saber discernir lo que quiere el Ángel Custodio, que debes buscar en la pureza del alma, que intenta de guiarte de modo absolutamente personal.

¿Os preguntáis cuál será vuestro destino?

Muchas veces os hemos revelado cuanto basta para empujaros a una seria meditación, a una responsable reflexión, a un indispensable equilibrio psíquico, capaz de evitar distonías y todo cuanto coliga la inteligencia a los instintos malvados y delictuosos.

Os hemos concedido previsiones bien precisas por si no hubieseis puesto, en tiempo útil, las cosas en su justo sitio, rehabilitando todos los elementos actualmente debilitados por una forzada descompensación en el proceso evolutivo de su cósmica creatividad.

Nos hemos empeñado en mil modos para haceros comprender la necesidad de la verdadera y sincera cooperación de todos los pueblos de vuestro planeta y de realizar, con los valores insuprimibles del espíritu, el fraterno y fecundo amor en una luz de justicia idónea para conceder lo necesario a todos y lo superfluo a ninguno.

Os hemos dado preciosos consejos para superar, sin traumas, las dificultades que se anteponen a la paz y a la prosperidad del bien común.

¡os preguntáis cuál será vuestro destino!

Nosotros os decimos:

Sois vosotros en escogerlo, con el bien o con el mal, con la luz o con las tinieblas, con el amor o con el odio, con la paz o con la guerra.

Seréis vosotros los artífices de vuestro mañana.

Nosotros hemos hecho nuestro deber: ¡advertiros!

Del cielo a la tierra.

Eugenio Siragusa.

22 febrero 1980

He aquí que nuestros Hermanos Superiores, los Verdaderos, y no los alienígenas…, nos han aconsejado y amonestado, para quitarnos de las atracciones y las distracciones que son cada vez más tortuosas y apresantes.

Si por otra parte nosotros preferimos dedicarnos a los encuentros y meditaciones espiritualizantes tranquilizantes, que nos hacen “volar alto”, atención, porque aquel alto podría ser “el bajo”.

¿Cómo hacer para discernir?

Si no somos capaces de percibirlo inmediatamente, nos daremos cuenta después, y de ello pagaremos las consecuencias.

¿Ignorando el mal nos defendemos? ¿Pero cómo podemos ignorarlo respirando y alimentándonos de venenos?

Trabajamos y nos movemos en un contexto pululante de egoísmos y abusos, de los que podemos solo aislarnos si de ellos conocemos las metodologías y trampas.

¿Quien es el que presume que sea fácil, cuando estamos circundados invisiblemente e inconscientemente de radiaciones canalizadas de todo género, para hacernos aquellos que quieren? Además de las nanopartículas, existen una miríada de ondas electromagnéticas siempre más sutiles, y debemos ser conscientes de ellas, para defendernos momento tras momento.

Hoy en día las tecnologías “sutiles” se han vuelto incontrolables en las manos de aquellos hombres-diablos que quieren que seamos robots de la inteligencia artificial por ellos manipulada. Una humanidad virtual que antes de lo que se pueda pensar implosionará en autodestrucción.

¿Preferimos dirigirnos a quien propone “un nuevo mundo de luz inminente”, en círculos o grupos de amaestramientos espirituales y autorealizativos, libros o conferencias donde circulan dineros bajo cualquier método, en la especie de los reportadores de los conocimientos que nos ha donado Eugenio, y que han pensado de encarnarlo personalmente convirtiéndose en nuevos presuntos amaestradores bajo formas de pseudo contactados o maestros “iluminados” o usando sus enseñanzas en encuentros de Meditación o de Yoga, etc…?

¿Cómo se permiten usar Consejos, Conocimientos y Revelaciones que se nos han ofrecido por Eugenio, según su uso y consumo?

Yo he visto que Eugenio está mirando.

Este juego de “pseudointeligencias” es una traición hacia las directivas espirituales que se nos indicaron por quien habíamos buscado y luego seguido cuando todavía llevábamos los pañales sucios.

Falta la humildad, la humildad de saberse relativos, contra la presunción de saber todo y de responder a todo. El uno contra el otro armados, una política contra otra, infinitas contestaciones y violencias.

Somos desmesuradamente presuntuosos frente al Universo que nos contiene.

Tenemos y tendremos lo que nos merezcamos, por aquel Juicio Perfecto en el que tragaremos toda nuestra vergüenza bajando la cabeza.

Y no crea, aquel que hace de rebelde “contactista”, de saber y de decir, porque no hay ya ningún otro contactado con los Seres sublimes colaboradores de la Voluntad del Padre.

El Cristo nos introdujo inicialmente en el Evangelio de la Misericordia, con las Leyes Directivas de la generación humana de estos dos mil años.

Por tanto es el Evangelio de los Mandamientos. Pero nosotros no los hemos seguido, no hemos hecho como nos indicó el Maestro, hemos desobedecido.

¿Qué pretendemos de esperarnos, todavía misericordia? ¿Creemos poder tomar el pelo al Creador?

El último Enviado Suyo, Mensajero, bajo inspiración de Sus Ángeles, nos ha misericordiosamente invitado a poner las cosas en su justo lugar. ¿Cuántas veces ha sido esto repetido?

¿Muchos todavía han buscado escapar buscando refugio en otras puertas creyendo que Eugenio hubiese sido catastrofista? No queridos míos; han sido nuestros Hermanos Superiores, que nos habían amonestado, mientras nosotros buscábamos distracciones evasivas. ¿Evasivas de qué? De la Verdad.

Hace 40 años…

A los jefes de estado del planeta tierra” (Nicolosi, 9 enero 1977).

Las distracciones de los problemas de los que depende vuestra supervivencia son imperdonables”.

– ¿Piensan en sus intereses, no en la humanidad que les ha consignado las decisiones de como vivir?

Aún, a pesar de las series dificultades que se acumulan y que os amenazan, no lográis empeñar todas las fuerzas necesarias para desconjurar lo peor que os esperar”.

– Saben muy bien que toda forma de vida sobre la Tierra, está agonizando.

Os distraéis, mientras todo se agrieta bajo vuestros pies, ¡inconscientes!

¡La situación en la que os encontráis es grave! Nosotros os hemos más veces advertido y no podemos absolutamente ayudaros si permanecéis insensibles a nuestros consejos”.

– Acordémonos de los comunicados sobre el tema nuclear, las guerras, el envenenamiento de la Naturaleza Madre, la inestabilidad que lleva a la demencia, el aumento de las enfermedades hasta llegar al suicidio…

Debéis convenceros que de nada ayuda esta vuestra cínica indiferencia.

Os hemos también dicho que si no hubieseis actuado pronto, los males serían terribles. La vida de la humanidad de vuestro Planeta arriesga el final. Todos los gobiernos deben actuar en vez de discutir”.

– ¿Con congresos? ¿Haciendo y fingiendo de sanar los efectos y no eliminando las causas?

¡Decidme si esto no es cierto!

Es necesario empeñar los recursos con la seria responsabilidad que el caso requiere.

Si las distracciones os alejan cada vez más de este serio y vital empeño, la esperanza de vuestra salvación está perdida.

Escuchadnos, escuchadnos.

Paz.

Adoniesis

Eugenio Siragusa”.

Desde entonces a hoy, todo se ha vuelto peor e irreversible.

Y esto sirve también para todos aquellos que habían seguido la Obra Celeste a través de Eugenio y le han dado la espalda.

Las Distracciones Inútiles pueden haceros caer en un cansancio psicofísico infructuoso y deletéreo para el desarrollo armónico de las facultades espirituales, indispensables para llevar a cabo la Obra a la que habéis sido llamados.

Precisamos, queridos hermanos y queridas hermanas, lo que entendemos por distracciones inútiles: Todo aquello que os envilece en la forma, dejando abandonada la sustancialidad, la funcionalidad de todo cuanto es útil aprender para liberarse de los preconceptos que no dan ningún apoyo al imperioso anhelo de sentiros libres y capaces de quitaros de las escorias que limitan la actividad de vuestra real personalidad e influencian negativamente los valores universales que están injertados en la eterna Ley del Creado y del Creador.

El tiempo para vosotros es siempre precioso y las formas costumbristas de ciertas distracciones infructuosas no lo utilizan positivamente, es más, todo lo contrario, producen distonías y, frecuentemente, apatía hacia aquello que más que otra cosa debe estar vivo en vosotros: “sustancialidad”, experimentación consciente de todo cuanto os puede conceder evolución y conocimiento de la Verdad.

Paz.

Adoniesis.

Eugenio Siragusa

Valverde, 9 junio 1975.

A Los Poderosos De La Tierra

No os atribuyáis el derecho de ser los patrones del mundo, ¡no lo sois!

Tenéis, sólo, el permiso de habitarlo y de custodiarlo.

Tenéis el consentimiento del padre creativo, porque la estancia es suya.

Sabéis, muy bien, que su casa está hecha de muchas estancias. Ha sido dicho y escrito, -no os hagáis los ignorantes-.”

– ¡En lugar de soñar de ir sobre Marte!…

El Mundo Es De Toda La Humanidad, Pero Sólo Cuando Demuestre Cuidarlo Según Los Deseos Del Patrón Que Lo Ha Donado Sin Pedir Nada Y Con Pactos Precisos De Derechos Y Deberes.

Por consiguiente, atentos, porque si no respetáis el pacto, el patrón (vosotros sabéis muy bien quien es) podría echaros y mandaros a otro sitio, donde la luz no existe. Y entonces no seréis el taburete de sus pies, sino otra cosa peor.

– ¿Alguno se siente capaz de tirar la primera piedra?

Tratad de merecer el mundo que os ha sido concedido habitar y disfrutar, cuerdamente, con amor y gratitud, de su miel y de su leche.

– Sí, estábamos aún a tiempo, antes de que fueran construidas armas mortales impensables y que los elementos de la naturaleza y los alimentos se volvieran tóxicos sin posibilidad de sanarlos-.

A pesar nuestro, sabemos que además de creeros, los patrones, os concedéis la libertad de destruir, de desarmonizar, de envenenar, de explotar sin responsable discernimiento, esta estancia del señor.

Os aseguramos que haciendo así, seréis desalojados, expulsados fuera. No os contamos una fábula, sino que decimos lo que conocemos y es verdad.

Os hemos dicho, muchas veces, poner las cosas en su justo sitio.

Os lo repetimos todavía, y si obráis pronto y bien, el amor del patrón se podrá anteponer a la justicia. Pero si ignoráis la amonestación y el apremio que os llegan, entonces no habrá escapatoria para vosotros.

Así como ha sido escrito sucederá.

Sacudiré la tierra, el agua, el aire y el fuego y los cuatro caballeros situados en los cuatro ángulos de la tierra, golpearán a muerte a todos los que han desobedecido y perseverado, licenciosamente, en el error con diabólico espíritu.

– Es esto lo que está sucediendo. ¿O es que queremos cerrar los ojos para siempre dentro de las cajas de caudales con stocks alimentarios inútiles?

Recordad: también ha sido dicho quiénes heredarán la tierra. No lo olvidéis.

Desde la cristal-bell, Woodok.

Eugenio Siragusa.

Nicolosi, 10 de enero de 1.977.”

“Los hombres pueden muy bien comprender la voluntad del altísimo señor si tuviesen el coraje de cribar sus obras y ponerlas al juicio de su ley.

Si sembráis cardos, no esperéis recoger lirios.

Si las causas que edificáis están revestidas de mal, no esperéis los efectos del bien.

La piedad del señor nace de la luz de su justicia. Si atribuláis, si sufrís, si estáis envueltos por la desesperación y el dolor, la culpa es vuestra, de las causas negativas que edificáis, del mal que hacéis fermentar.

Qué, ¿qué queréis a cambio?

La misericordia de dios no se ciñe nunca de debilidad, ni su divino amor esta falto de justicia. Él da, en la medida que merecéis.

Dios no esconde a nadie su santa voluntad.

¡ es necesario conocerlo para entenderlo ¡

Hasta que queráis ignorar su ley, nunca cesareis de recorrer el sendero del dolor; nunca podréis evitar el ser regañados, tentados hasta que la sublime luz de la verdad haya deslumbrado vuestros espíritus y vuestros corazones de sabiduría divina.

Paz.

Adoniesis.

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 3 octubre 1978-

La vivencia del poder construido por los hombres, es el infierno en Tierra. Por voluntad del poder constituido, aquel que habla de la ciencia superior y explica cómo serán las cosas, quien habla de la verdadera espiritualidad, quien habla de las estelas químicas, vacunas, transplantes, quien recuerda cuáles son las Leyes Universales,… debe ser marginado, matado.

Estos son las ataduras que se ponen en las manos y pies, en la boca y en la pluma del informador.

Es, sin embargo, consentido divulgar, hacer encuentros, a quien habla de misericordia, de amor hipnótico, con aquella estupidez fácilmente irrisoria por el poder.

Estos mismos usan mucho los términos del maligno, del diablo, ¿pero quién es?

Es el mismo hombre, que desobedece a las Leyes Universales, y por tanto es anticristo: “Más que abrir los ojos, es mejor distraerse”. Y así, perdiéndonos en la distracción, nos volvemos almas perdidas, es lo que quiere el llamado gobierno secreto.

“Hacernos perder el alma”; además no es algo complicado, es simplemente una marcada falta de conciencia. La realidad construida por el hombre es una catástrofe, pero no nos importa.

Estad atentos a los lobos que balan como corderos. ¡Sus lenguajes os dicen todo!

¡Atentos, atentos!

Son muchos los lobos con capa de cordero.

Estad vigilantes y astutos si no queréis caer en su diabólico engaño.

La violencia mental es peor que la violencia física, y el arte de esta sutil y penetrante fuerza coaccionante se vuelve cada vez más difícil de controlar si no estaréis fortificados en el Espíritu.

Estad atentos y quedad sordos a la llamada de los partidarios de la bestia que ruge y pide sangre, desamor, odio y violencia destructora.

Los “lobos hambrientos” son de marca terrestre.

Los hombres de la Tierra (por fortuna no todos) con astucia, violencia sanguinaria y maleficios de todo género han superado de largo todas las expectativas del tentador.

¡Sí! ¡Es Verdad! ¡Hay lobos hambrientos, y sanguinarios, los asesinos, los endiablados malhechores, los intermediarios de muerte, los que hambrean, los esclavizadores, los sodomitas, los violadores de mujeres, de niños, de ancianos!

¡Sí! ¡Es verdad, ciertísimo! ¡Están los especuladores, los aprovechados, los que odian, los culturistas del mal, de la degeneración, de la mentira, del engaño!

¡Sí! ¡Es verdad, muy verdad! ¡Hay bombas y otros mortales artefactos de muerte y de destrucción, están los creadores de la miseria, de la guerra, de los venenos, de la ciencia sin conciencia!

¡Sí! ¡Es verdad, ciertisimo! Existen, y son terrestres, los hijos de este mundo, son los mismo que clavaron en una cruz al Genio del Amor, de la Paz y de la Justicia Universal!

Un Amigo del Hombre.

E.S.

Nicolosi, 14 noviembre 1985”.

Cuantas ideas de pensamiento, política, filosofía, religión, se han acercado a esta humanidad que se ha alejado de los Principios Fundamentales de la vida, mientras era ayudada por Quien tenía desde milenios ya recorrido el sendero de nuestra dimensionalidad y vino en misión por amor fraternal.

Pero muchos no lo han querido comprender, lo han perseguido, eligiendo de perseverar en el error.

Lo absurdo es que no se dan cuenta de estar cayendo ellos mismos en este suicidio.

No malentender nuestras enseñanzas y disponeros a comprendernos si queréis, realmente, mejorar y servir al Señor.

Hemos sido mandados entre vosotros para una tarea precisa y determinante y no ciertamente para jugar y entrar o salir de los laberintos que construís con vuestros conceptos blasfemos.

Buscad de ser coherentes con cuanto os hemos hasta hoy enseñado, para haceros salir de los marasmos de las dudas y de los complejos psico-físicos que os han agobiado, velando la verdad que está en vosotros.

Creemos que estáis en grado de poder comprender más que aquellos que todavía no lo están y creemos, además, de haber sido suficientemente claros para haceros, principalmente, comprender quienes somos y porqué nos preocupamos por vosotros.

Quizá no os dais cuenta del gran privilegio que os ha sido concedido para haber sido elegidos a servir una Causa Universal, pero está bien que sepáis también que este privilegio puede ser anulado si os obstinaréis en predisponeros contrariamente de como solicita la Superior Inteligencia que de vuestra inteligencia se quiere servir para ser en vosotros Ella misma.

Meditad.

Paz.

ADONIESIS.

Eugenio Siragusa

Valverde, 8 mayo 1975

¿No hemos estado atentos a perseverar en la enseñanza? ¿Nos hemos distraído?

Lo que no se quiere entender es que Eugenio, en su obra y mensaje, se ha mantenido correcto desde el comienzo. Desde los viejos tiempos sus metodologías han sido muchas, para intentar el Despertar, hasta su comportamiento de los últimos años, cuando, el Oráculo cerró la puerta.

Y esto lo decía QUIEN lo ha guiado no habiendo hallado el fruto de aquello que nos habían dado. Por tanto, cuando queremos ocuparnos de las cosas de Eugenio, debemos ser capaces de comprender lo que nos ha enseñado.

El hecho de presumir, hacer de protagonistas, pensar de ser más inteligentes, poniendo las fotos que nos hacíamos con él creyendo que él “hoy” esté de acuerdo con nuestra operatividad, no es así.

Aún hoy alguno se pregunta el porqué los Hermanos Superiores no intervienen, particularmente sobre el gobierno secreto que quiere militarizar el espacio.

Precisamente no nos queremos dar cuenta que son Inteligencia y Metodologías Superiores que controlan en obediencia a las Leyes del Cosmos.

Somos nosotros que debemos actuar, ya sea comúnmente o individualmente. Nosotros debemos entender lo que está sucediendo, quien quiere condicionarnos sobre diferentes niveles, hasta los dirigentes del llamado “poder secreto” compuesto por híbridos superhombres, naturalmente luciferinos, vistos los frutos de los cuales debemos reconocerlo.

Y esto sirve ya sea para permanecer vigilantes, ya sea para realizar el Discernimiento, ya sea para no perder el tiempo en falsos entendimientos de espiritualidades ilusorias.

Y es esta la prueba más grande que nos afecta a todos, ninguno excluido.

Ninguno se sienta tan soberbio y más inteligente que los demás, pensando de practicar doctrinas que lo consuelen, haciéndolo sentir protegido.

¿Creemos de evadir el ataque del dragón?, mientras que tras de él está el Arcángel del Padre con la espada apuntada sobre el pecho. Él sabe bien de dejar que cualquier tentación llegue, porque, si no hemos aprendido a Discernir, no puede ayudarnos.

Este es el examen final de que la misericordia se ha transmutado en Justicia.

Si no hemos querido aprender, costase lo que costase, si no hemos entrado en el justo sendero, deberemos repetir el curso escolar.

Esta es la Ley, Justa como la perfección del Cosmos, que no es débil como nuestra distraída mente.

Como segunda línea del gobierno secreto, está la política del gobierno militar.

¿Qué pensábamos, que después de haber retroingenierizado algunas tecnologías científicas, podíamos poseer el arma secreta para poseer el Mundo? ¿O incluso de poder acabar de destruir el Planeta que nos hospeda?

Jamás y además jamás este sub-animal terrestre podrá dominar la Naturaleza Madre, ni soñar de andar sobre otros Planetas, e incluso proyectar una guerra espacial.

Nuestra distracción nos ofusca hasta tal punto que creemos que sea un cuento el Final del Planeta Mallona.

Puede, sí, destruir las poblaciones terrestres, y ya lo está haciendo, logrando sorprender en maldad al mismo Lucifer.

Los Hermanos del Espacio, han hecho todo lo posible, pero ahora ya el sub-animal terrestre no quiere ya restablecer la Paz y la civilización.

Los Hermanos tienen el cómputo de salvaguardar la vida de la macrocósmica Célula Tierra.

Solo cuando advenga el cataclismo final y toda la humanidad, dejando este cuerpo, traspasará a los lugares que cada uno se merece, solo entonces, estos últimos 8 minutos, preelevarán los poquísimos que deberán regresar en el nuevo Cielo y la nueva Tierra reestructurada por Su altísima Ciencia Cósmica.

Estamos cayendo por el abismo y ninguna escuela de meditación o de oración nos abrirá las alas, sino solo y únicamente lo que hemos “hecho” en las últimas vidas, si nos hemos redimido o no según los Principios Universales. Estos, en los tiempos ancestrales eran aquellas aseveraciones del Padre, y en estos últimos 2.000 años como Mandamientos, de Su Hijo Cristo y repetidos por Sus Mensajeros Celestiales a través de Eugenio.

¿Tenéis algún comentario que hacer?

Nosotros, los hicimos hace mucho tiempo antes de que EL HARBAR os agrediese, haciendo reemerger en vuestra naturaleza los atávicos instintos de la feroz y sanguinaria animalidad.

Habéis preferido ignorar nuestras solicitudes para evitar este pernicioso mal.

¡Lo lamentamos!

No nos está permitido de hacer más de cuanto hemos hecho y hacemos.

(Y desde hace años no hacen más).

La elección de emerger o de hundirse es siempre vuestra, hasta que continuéis ignorando La Gran Ley Universal.

Hoara saluda.

Eugenio Siragusa.

Nicolosi, 19 febrero 1986.

De Orazio Valenti

————————————————————————————

TODAVIA QUEREMOS LLAMARLO “HOMBRE” ?!?
25 Marzo 2017 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Recordando el nacimiento de Eugenio Siragusa, el 25 de marzo de 1919.

Preguntó a menudo:

¡¿Todavía queremos llamarlo «hombre»?!
Todavía podemos llamarlo hombre, este hombre que iba a ser la imagen sublime de la Creación, el Rey del pensamiento y colaborador de la creación, mientras que él no es en absoluto; ¿en qué se ha convertido?

Le gusta tanto bordar sobre sí mismo la tristeza angustiada, legado de errores ancestrales que no quiere borrar, y sobre el bordado hace canciones, exposiciones de arte, filosofías ingeniosas, poéticas sin fin. Este hombre, que quiere, a cualquier precio, azotarse y llorar, pretendiendo ser comprendido en su estupidez, que no quiere volver atrás y abrir las puertas de la liberación, tomando conciencia de Quién es Él, el ser inmortal que es único y sólo puede vencer la apatía, la fragilidad, la muerte.

En cambio, propone varias políticas para luego luchar en un toro infernal, fingiendo inventar…. tonterías. Y en esto, de la mano, para llevar consigo las propias debilidades y las de los demás, hasta el momento en que uno debe abandonar este cuerpo y abrir inexorablemente la boca del alma con terrorífico asombro y encontrarse aterrorizado ante la Luz!

Pero ya es demasiado tarde!

Tendrá que reiniciar su ascenso, y aparecer en otro mundo primitivo de zombis que le instruirá en la creencia de que sólo existe el lupus homo omini, que nació por casualidad, creador de un nuevo mundo de desarmonía, para poder dominar con dinero y violencia, para poder estar siempre en competencia para llegar primero, (¿dónde?), y para morar permanentemente en las fauces de la ignorancia oscura, madre de todas las cárceles.

Todo valor cultural, artístico, social y moral se basa hoy en día en el dinero, el malvado invento.

Mientras que todo factor evolutivo o involutivo de la inteligencia tiene que ver con el hombre mismo, porque nace con el hombre y se desarrolla gradualmente, para todos, tarde o temprano.

Tenemos lo que somos y somos lo que hemos logrado.

Nada nos pertenece, excepto el hecho de «ser» lo que somos, en la alegría o en el dolor, en la oscuridad de la ignorancia o en la luz de la conciencia despierta, donde podemos ser ricos para nosotros mismos, porque es lo único que llevamos más allá de la vida. «Haced tesoros en el cielo, no en la tierra».

Este es el eje de la lucha cada vez más absurda de este hombre terrenal, que al negar su verdadero yo, se cree un dios que lo abarca todo, al dar voz a opiniones del nivel mental más bajo que no tiene nada que ver ni siquiera con el instinto animal. Al menos los animales obedecen instintivamente las Leyes de la Naturaleza, mientras que el hombre, que podía tomar de la Madre Naturaleza y salir de su inconsciencia, continúa en su lugar pisoteándola, enfurecido (como un orgullo feroz).

Un ejemplo flagrante es la esclavitud impuesta a las poblaciones por quienes las gobiernan, lo que dificulta su supervivencia. Las leyes se inventan sobre leyes, una maraña de reglas e imposiciones inventadas por pensadores, demagogos, líderes, promulgadores de nuevas libertades en varios países, verdaderos pilares de la vida en la desolación humana.

Todo esto, a lo largo de los siglos, se ha ido degenerando cada vez más y la mayor parte del hombre terrenal es ahora irrecuperable.

Debemos recordar a esas estatuas de mármol que las Leyes del Amor Fraterno y la Reencarnación, de la Auto-realización espiritual animista, son la base absoluta de la única evolución humana, la Luz de toda aspiración superior, mientras que todas sus teorías inculcadas son narcóticos administrados sin ningún sentido.

¿Qué creíamos? ¿Que las órdenes traídas por Cristo eran fábulas para tontos?

¿Y por qué los sacerdotes, los escribas y los fariseos, el poder romano, la humanidad que declaró: «Su Sangre cae sobre nosotros y sobre nuestros hijos» tanto nos apresuró?

«El que no escucha mis palabras y no las pone en práctica, no es digno de subir a mi Padre y al vuestro…».

No son sólo «conceptos cristianos», o religión sesgada, son verdades universales, y los que no las poseen en sí mismos y no quieren entenderlas, perderán el espíritu individual.

Cristo había venido a completar la Ley, justa y severa, pero el hombre terrenal no quería comprender y obedecer ni siquiera al Amor.

Él nos dejó y nosotros tuvimos el don del «Consolador«, porque nos recordó las Leyes correctas que nos trajo Cristo y consoló a los hombres de buena voluntad a través de nuevas revelaciones, consejos y advertencias, sin cambiar, sino reafirmando lo que estaba profetizado por la Voluntad del Padre.

El Consolador era Juan que, por su parte, tenía un programa diferente. Lleno de la conciencia de las Leyes del Padre, predijo la Obra de Juicio a la que la humanidad se iba a encontrar y la escribió en el Apocalipsis como profeta.

Lo que nos dijo el Consolador y lo que nos dijeron los Mensajeros celestiales, a través de Eugenio, en sus diversos argumentos, sigue siendo fundamental, y nadie cree que puedan provocar evasivas.

Él fue el mensajero y revelador de más conocimiento que la humanidad nunca quiso entender.

Entonces, si no queremos entender o seguir las enseñanzas que nos ha dado Jesucristo, ¿cómo podemos entender y seguir las nuevas enseñanzas que nos ha dado el Consolador?

Si no respetamos esos principios, no queda nada.

¿Por qué nos sorprende que hoy este Consolador, «Enviado del Padre», nos haya recordado que la Justicia está en acción?

Hay quienes malgastan la supervivencia de miles de millones de personas pensando en construir búnkeres y viajar a otros planetas (¡pobres ilusos!), después de haber exterminado a las poblaciones terrestres.

Luego están los medios hombres que se distraen en las diversiones con el miedo de no querer pensar y conocer.

Luego están los hombres potenciales que se dan cuenta de los desastres irreversibles y se ponen las manos en el pelo volviéndose locos, sin poder rebelarse.

Luego están los pocos hombres sencillos y humildes, con el Temor de Dios, que, junto con los angelitos, se ponen con toda honestidad y pureza de mente en las manos de Dios.

Son ellos los que imploran justicia.

Y viene, como un ladrón en la noche.

DEL CIELO A LA TIERRA
Se dijo que la Divina Voluntad movería el aire, el agua, el fuego y la tierra para ponerte en el Arrepentimiento e indicarte que su día está a punto de llegar. No creísteis y os entregasteis a la mala fe, levantando la «Señal de Jonás».

La sordera y la ceguera te han endurecido el corazón y su sabiduría ha fallado. El Poder del Inefable y Justo Señor del Cielo y la Tierra ha sido ignorado para hacer lugar a los encantos de Mamòn y sus demonios que siembran vicios y muerte.

Pero la Purificación vendrá, en verdad ya ha llegado, y todas las cosas inmundas serán puestas en juicio para que la Profecía pueda ser cumplida de acuerdo a la voluntad del Altísimo decretada en ese momento. Los Bienaventurados serán vestidos de Luz Blanca y serán un solo corazón y una sola alma con su Pastor Jesucristo.

Paz.

Del Cielo a la Tierra

15 de agosto de 1979

Epístola:

Sabes que caminé por el camino que me señalaron. Tú también sabes que ya no podré volver sobre ella, ni se me permite repetir lo que se te ha dado a través de mi palabra.

Ahora, como ya les he dicho y lamento, mi tarea ha terminado. Cada uno de ustedes cuida del «bien» que han recibido y lo hace fermentar en los corazones y almas de aquellos que buscan la Gracia y el Conocimiento Celestial.

La angustia no se retrasará debido a la perseverancia impía de los hombres, ni está lejos el Día Glorioso de la Visitación del Maestro Jesús.

He cumplido con mi deber, ahora hagan el suyo si, en la Verdad, el Despertar en la Luz de lo que se les ha prometido descansa en sus corazones.

El Sol de mi corazón se pone en marcha al atardecer para volver a brillar más allá de tus ojos y sentidos. En cada uno de vosotros quedará algo de Mí que, quien lo desee, podrá guardar o negar.

Ha sido dicho y escrito:

«Ahora eres libre de ir a donde quieras y con quien quieras.

Usted es libre de aceptar o rechazar.

Ahora estás solo contigo mismo en la compañía de los Valores de tu Conciencia.

Puedes estar con el mal o con el Bien. Tú puedes estar con odio o con Amor.

Me quedo y observo

Lo llevé a la cima de la montaña donde anidan las águilas. Puedes bajar al valle, si quieren. No ve entretendré. Os he enseñado los Valores del Bien y los Valores del Mal. Son libres de practicar uno y otro: no lo disuadiré ni lo aconsejaré más.

Mi Vida ya no está ligada a la vuestra, ni Mi Espíritu podrá iluminar vuestros espíritus si caéis en las tinieblas; no podrá hacer nada para darle un aliento de alivio y de esperanza.

Las puertas de mi Bien permanecerán cerradas para aquellos que prefieren pastar en el valle del mal.

Los problemas están llegando. Los que tienen oídos escuchan, meditan y deducen, hablaré cada vez menos, y extenderé cada vez menos mis manos de ayuda.

El Consolador

Nicolosi, 11 de agosto de 1979

Articulo Orazio Valenti
————————————————————————

LA RENDICION DE LAS CUENTAS

13 Febrero 2017 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Después de una serie de preguntas que mucha gente hace, yo respondo.

La rendición de las cuentas en confusión total.

-Los hombres se sienten libres de creer que todo es casualidad, que es mejor disfrutar, tanto… «mañana no hay certeza», ¿no es así?

El hombre es libre de elegir el curso de sus propias experiencias y destino, pero hasta cierto punto. ¿Cuál de ellos?

1° La de no tocar las Leyes que rigen el Cosmos y el Planeta

2° No invadir, más allá de los límites del Karma recíproco, las elecciones del Próximo.

Prácticamente Él no es libre de hacer lo que quiere.

Pero es libre de vivir, experimentar y llevar consigo en su próxima vida todo el bien que ha hecho amando a su prójimo, siendo el buen padre, el buen artesano, el músico, el artista, diligente en vivir de acuerdo a las leyes humanas y tratar por todos los medios de abrirse a la conciencia más abierta y a la obediencia a las Leyes Universales.

El hombre es libre de conocer la verdad y vivir de acuerdo a ella.

«Ustedes son los arquitectos de su propio destino.

Bien o mal que sea, están trazando el camino que seguirás mañana. En esta existencia construye la siguiente. El yo siempre sobrevivirá, para siempre. No os engañéis a vosotros mismos de que podéis escapar a los efectos de la causa que habéis causado, ya sea negativa o positiva. Los efectos serán más severos si se repiten las causas que los produjeron, desobedeciendo a la conciencia iluminada por el conocimiento. Errar para saber es inevitable. Persistir en el error significa pasar por pruebas muy duras, llenas de dolor y sufrimiento que son difíciles de evitar. El mal que surge de la repetición de las causas negativas no puede ser tolerado por los que presiden la ley evolutiva de las cosas creadas por el espíritu creador. Es bueno conocer esta Verdad eterna, si queréis ascender a la verdadera felicidad del Sublime Bien. Recordad bien: la vida de hoy se construyó ayer, y la vida de mañana se construyó hoy. Esté completamente consciente de esto.

Paz. El Consolador. Nicolosi, 8 de junio de 1978

-¿Y la libertad de tratar la obra de Eugenio como tú quieres?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus pensamientos, sensibilidades, estudios, pero cuando se toca a Eugenio hay que atenerse a lo que él trazó.

Es verdad que cada uno tiene su personalidad, su carácter, su programación, y el Cielo, a través de Eugenio, ha sensibilizado de manera diferente a quienes tenían la intención de presenciar y difundir esta obra, pero hay pilares, bases comunes bien trazadas.

Quien quiera seguir los caminos del consuelo o del despertar de las dificultades de la política humana o explicar en qué barranco ha comenzado la ecología de la tierra, el hecho principal es: «Los ángeles hombres de todos los tiempos nos habían advertido, ¿y qué seguimos haciendo?

-¿Y qué elegiste?

Después de haber madurado mi preparación ecológica en la universidad y de haber estado siempre preocupado por el vínculo entre la ética científica y la ética espiritual, transmití con mis libros todos los consejos, profecías, advertencias extraterrestres que se nos dieron a través de Eugenio Siragusa, quien me quiso como su biógrafo personal, y con los escritos a seguir informé de su última voluntad para la fase final de la laboriosidad extraterrestre en nuestro Planeta, aclarando quiénes son los Seres que evolucionaron de manera diferente a los extraterrestres. Obedecí lo mejor que pude. Aquellos que quieran hacerme preguntas pueden ser más constructivos si leen mis libros primero.

Así como Eugenio se dirigió principalmente a los responsables de la suerte de la humanidad, yo la retransmito en mis escritos, consciente de que hay mucha gente de buena voluntad pero en la imposibilidad de cambiar el sistema manipulado por corruptores, corruptos y corruptibles (porque son débiles, distraídos, indecisos). A todos aquellos que están de buena fe, trato de dar una ayuda de conciencia de la realidad construida por aquellos que no quieren obedecer las Leyes de la Naturaleza. Sería mejor no ser eludido por las miles de filosofías moralistas o espiritualistas, por los miles de cambios políticos y sociales que nos distraen de la realidad única de nuestro espíritu, que nos espera tarde o temprano hacia la realización individual.

Mi respeto, espero que sea compartido, es hacia todos, pero no puedo simpatizar con aquellos que se sienten inteligentes pero sin humildad y temor de Dios. Para quien quiera hablar de Eugenio o hacer uso de sus mensajes, es mejor que camine por la pista, porque está mirando, y como solía decir a menudo: «Los ángeles del Señor, los extraterrestres de hoy, tienen los pies de un niño, pero cuando intervienen, tienen el orden y el poder del Padre».

¿Es cierto que Eugenio ha tenido diferentes fases operativas a lo largo de los años?

Sí, pero lo que más importa es que con su voluntad en los últimos años de su vida, reiteró los últimos consejos y advertencias del Cielo, la partida de los que se desviaban de la Obra celestial a la que sirvió, el advenimiento de la «parusia», el advenimiento de la Justicia, diciendo claramente: «El amor está temporalmente muerto».

En aquel tiempo, Cristo llevaba la nueva Ley, y la gente tenía que aprender, por eso le pidió al Padre que los perdonara, pero hoy lo saben bien, y ya no son perdonados.

Sin embargo, siempre fue muy cariñoso.

No hay que confundir -el afecto que daba a los que apoyaban su obra, momentáneamente, con escritos, vídeos o abrazos fotográficos- con las severas determinaciones que se tomaban al final, cuando iba a comenzar el cómputo.

Repito, los Superiores nunca han dado lugar a la sensiblería amorosa, y mucho menos hoy. Por el contrario, su silencio y ausencia es una expectativa de lo que este hombre terrenal ha elegido: ejecutarse a sí mismo. Nos guste o no, es la Ley del Padre, a la que una vez más hemos recurrido para defender ese Amor que hemos recibido con las manos llenas y rechazado con nuestros egos oscuros.

-No me parece que estén ausentes, hay muchos que dicen que los ven, se encuentran con ellos, reciben mensajes.

Repito, ya no hay no más contactados. Desde el final del siglo XX, con las últimas predicciones que nos ha hecho llegar Eugenio Siragusa, hoy más que nunca, ha llegado a su fin el período concedido para la redención de la humanidad.

Cada alma tendría todavía la gracia de arrepentirse personalmente, poniendo en práctica lo que todavía puede despertar para comprender, pero no con la esperanza de la misericordia, sino actuando según los Principios Universales traídos al principio de la séptima generación, hace 2.000 años, y ahora concluidos, por el Hijo del Padre.

No hay otro Jesús, ni Magdalena, ni quién sabe qué personajes particulares.

El Jesús Solar se manifestará al final de esta «prueba de exámenes», para juzgar «a los vivos y a los muertos», en espíritu.

-La religión dice que Dios perdona

Pero, ¿para qué era la advertencia de Juan en el Apocalipsis? ¿Y la Madre Celestial en Fátima? ¿Y las profecías de G. Bruno, Rasputín y otros? En absoluto, pues la humanidad (creyente) prefiere abandonarse a una misericordia inventada.

Debemos saber: «Con obras, no con oraciones» podríamos seguir el ejemplo del único Maestro.

Muchos «nuevos maestros» dicen: – Tienes que pensar positivamente, con el pensamiento construyes «el nuevo camino de luz» y todo está arreglado, sin apresurarse por lo que está sucediendo -.

desarrollar sonrisas inconscientes de buen humor y meditaciones formales que no te hacen presente en el momento de la vida.

Yo diría: «Ay de los vencidos por el tentador astuto, cursi y convincente».

Nuestro espíritu, hijo del Padre, debe ser defendido con firmeza, aun con cada tribulación del alma en este infierno viviente.

-¿Y estos consejos, estas divulgaciones, siempre han sido deseados por Eugenio?

No, los Hermanos Superiores lo informaban y él informaba a los que iban a buscarlo. Nunca ha habido proselitismo, sino sólo libre comunicación del conocimiento. Me había dicho categóricamente: «Lo que no se puede hacer no se hace», y yo obedecí, aunque me atrajeran las grandes propuestas. «La verdad no se vende ni se compra», no hay término medio con la excusa de las ofrendas voluntarias. Si hay alguien que ofrece en secreto los gastos, es diferente, personal. Sin compromisos.

De hecho, Eugenio hizo que mi primer libro y los de otros fueran retirados del público editorial, para ponerlos gratuitamente en Internet, y así para todos los demás. Allí, los que buscan encuentran, porque son transmitidos por su impulso espiritual.

Lo mismo ocurre con las conferencias, son las partes interesadas las que sinceramente piden y se organizan para hablar y conocer.

-A menudo, en las conferencias o entrevistas, Eugenio era un apasionado.

Era el impulso del alma que él transmitía a las almas oyentes, pero los que daban importancia a la forma y no a la sustancia, estaban equivocados. Eugenio repetía a menudo: «A Dios no le gustan los perros mudos», porque debemos usar el discernimiento y decir lo que los proponentes del mal producen para perturbar el equilibrio natural, la psique, el alma. La tarea del cristiano es señalar las tentaciones: «Ayúdate a ti mismo asi que Dios te ayude». No se ayuda al prójimo con plácidas palabras de amor, sino con atención a los ataques del dragón de las mil cabezas. Esto es lo que nuestros Hermanos Superiores nos han enseñado a hacer.

Si el «secreto» de los expertos establecidos oscurece la revelación más importante que se ha manifestado desde principios del siglo XX sobre la realidad extraterrestre, los que la conocen no la dejan bajo el fango.

Si las nuevas armas de incalculable destrucción electromagnética, atmosférica y geodinámica nos están exterminando, no podemos pensar «no temas, el Señor es misericordioso, debemos orar y meditar».

¿Qué aprendimos de las advertencias? ¿Ser flores marchitas que sueñan con despertarse en una fantástica «luz» con el alma perdida, o ser guerreros de nuestro espíritu colgando proyectos secretos y robotizaciones?

Sabemos que no podemos cambiar a la humanidad, pero podemos volvernos conscientes y dar ejemplo.

Recuerdo que el mismo Consolador lo dijo a través de Eugenio:

«¿No oyes? ¿No sientes la mano pesada de Dios?

¿Todavía quieres ser ciego y sordo?

¿Quieres, a cualquier precio, volverte contra su Divino Poder?

¿Todavía quieres desobedecer, continuar desafiando su Ley?

¿Quieres ser reprendido, castigado, inducido a enfrentarse a pruebas muy duras?

Es tu elección!

¿Crees que puedes resistirte a las voluntades del Altísimo?

Si no conocieras su ley, serías justificado. Pero tú lo sabes!

Conoces muy bien su Amor, su Justicia, su Voluntad y las exigencias de su Naturaleza Viviente.

¿Crees que todavía puedes ignorar ser instrumentos de su Naturaleza Cósmica?

Se os ha confiado una tarea que no queréis realizar, que rechazáis orgullosamente con cinismo, hacéis con las licencias para destruir, para desarmonizar, para matar, para envenenar, para apagar el Amor, la Justicia, la Verdad.

¿No me oyes? ¿No sientes que todo debe cambiar?

El Consolador. Nicolosi, 6 de noviembre de 1976

«Quienquiera que tenga oídos, escuche.»

Comienza a poner en práctica las enseñanzas que te han sido otorgadas por la Divina Bondad. Comienza desnudándote con ropa vieja y poniéndote la ropa que debes ponerte si realmente quieres ser parte del nuevo pueblo del Señor.

No basta con haber aprendido, hay que poner en práctica los valores de la nueva Ley que regirá el Reino que se os ha prometido.

Usted estaría cometiendo un grave error si no se preocupara por nuestras peticiones. El tiempo es cada vez más corto y los acontecimientos anunciados son apremiantes.

Los designios supremos del Altísimo están desarrollando y viniendo señales que anunciarán sus días de Justicia y Juicio para todos aquellos que no han creído.

El mundo será sacudido como un árbol en el ojo de un tornado, y el fuego, el agua, el aire y la tierra se mezclarán en un movimiento furioso de fuerzas titánicas.

Estén preparados y listos para ser espectadores y espectadoras de este gran evento purificador y no estén tristes sus almas hasta donde sus ojos tengan que ver y sus oídos oír. «Es el día que el Señor se reservó para sí mismo. Paz.

El Consolador. Nicolosi, 3/11/1978

-¿Qué esperanza puede haber?

Con tanta amargura y angustia pienso: son las jóvenes generaciones las que pagan por todo esto: los jóvenes manipulados, inconscientes. Los padres conscientes (pocos) no pueden salvar a sus hijos de la avalancha ilimitada de violencia que los azota.

Dicen: «Todo sucede por casualidad, y yo trato de hacer lo que quiero. Abrumados por la competitividad, creen que sólo podemos sobrevivir con el poder económico, que la realidad a tomar es sólo el dinero, y que la vieja «crisis existencial» no es más que una pálida definición.

Esta competitividad concierne también a la ética moral y religiosa humana: «Mi dios es mejor que el tuyo». ¿Pero de qué dios inexistente hablan? ¿Qué diabólica voluntad los impulsa a oscurecer la Única «Fuerza Omnipresente, que genera la Armonía colaborativa de cada átomo y de cada Universo»? ¿Qué desintegración ha arrastrado a esta humanidad al abismo de la perdición?

¿Quiénes son los imbéciles y los defensores persistentes? Démonos la respuesta, mientras la mayoría de nosotros miramos descuidadamente al abismo del que ya no tenemos el valor ni el deseo de ascender, porque se nos han cortado las manos, se nos han cosido las bocas. Nuestros hijos deben tener imperiosamente una tarjeta de crédito y un microchip!

Aquí ya no existe el recuerdo más débil de quién es el hombre.

Pero: nadie puede encarcelar el alma o coser la boca de los hombres «aconsejados» de buena voluntad, aunque crucificados pero con espíritu vivo, y su sacrificio extremo, ya ha sido y será útil para ayudar a la obra de los Ángeles en misión a la Tierra, respetuosa del libre albedrío, para ser ejemplo y estímulo para mucho, espero, no de «mis» hijos, sino de «nuestros» hijos, ángeles de nacimiento, hijos como nosotros de Aquel que es.

Orazio Valenti

——————————————————————————————————

CONSEJO E INVITACIÓN FRATERNAL

13 FEBBRAIO 2017 escrito de Orazio Valenti www.eugeniosiragusa.it

Quisiera invitar, con consejo fraternal, a los amigos que han estudiado la obra de Eugenio y sus mensajes, a tener el sentido inteligente de la diferenciación y el máximo respeto hacia los escritos de caracter íntimo entre Eugenio y Poimandres. ¡Ya habría mucho que discutir sobre los comunicados parábolicos del Verbo Consolador, pero tratar como argumento al PADRE!…

Es una Compenetración Espiritual entre Pimandro y Eugenio, que a nosotros se nos escapa, y nadie puede presumir de sentirse de ello, parte.

Cuando Eugenio nos leía sus coloquios con Poimandres era porque él y solo él solo podía desarrollar una obra de Patmos Espiritual preceptivo dirigido a quien lo escuchaba, personalmente.

No son argumentos para confundir con los Mensajes, sino solo para meditar y apreciar personalmente, si es que se logra, lo que transluce como Profundidad Volumétrica de coloquio entre similares.

Nosotros no somos Sus “similares”.

A nuestra dimensión viviente toca, simplemente, la buena aspiración de acercarnos a la Fuente de Infinita Misericordia y hacer aquello que nos ha sido dicho de hacer, dejando que en el Silencio y en el Recogimiento nuestro Espíritu vibre para ser consolado en la Conciencia, y solo si esto es permitido por el Gran Espíritu.

No son argumentos para tratar en las conferencias, para que los eventuales corderitos que se acercan, siempre que no sean lobos disfrazados, puedan beber solo el agua adaptada a su sed inicial.

No estamos preparados nosotros, ¿cómo podremos dar alimento para adultos a quien tiene necesidad de alimento para bebés?

Y aún más: ¿Cómo podremos defenderlo y como podremos justificar la agitación de quien quiere comprender solo intelectualmente, y explicárselo?

Es severa la responsabilidad de quien quiere “divulgar”, el Discernir las finalidades de los mensajes o grupos de mensajes de Eugenio, según los contenidos.

Si el motivo de una cualquiera común conferencia o encuentro público o privado es aquel de hacer prosélitos, comerciar, complacerse en el propio ego, etc… se comete el enésimo, grave error.

Y además… conviene recordar… “Tú ciertamente comprendes Mi decir y pocos otros incluso podrían contigo descifrar el Sentido Real de Mis Palabras, ¿pero quién más comprendería esto?”.

Los tiempos son extremadamente difíciles, y solo el Gran Espíritu tira de las cuerdas de aquellos que se merecen acercarse a ÉL.

Nos ha aconsejado de ser Humildes, expulsar el ego y respetar los estudios elementales.

Ciñámonos a la Metodología Educativa que Eugenio ha repetido durante 50 años, y no presumamos de “ser iniciados” o de “iniciar” a alguien “además”, porque entraremos en otro recinto, así como han hecho “algunos”.

Es además oportuno no cansarse nunca de repetir los mensajes que amonestaban a la Humanidad y no cometer los gravísimos e irreversibles errores que nos han llevado a la Realidad en la que vivimos.

Eugenio lo ha repetido hasta el infinito, y este es la tarea de quien “cree incautamente” de apegarse a Su Misión. ¡¡Diversamente se cumplen otras misiones!!, buscando excusas para tergiversar o buscar de expresarse con política que no moleste al propio “carisma” hacia los oyentes.

Eugenio ha repetido siempre hasta el final los argumentos base a discutir.

Aquello que debéis divulgar es que la gente debe escuchar y poner las cosas en su justo sitio”. Y no pensemos que ya sean temas superados, anacrónicos, y si se quiere “ser espirituales” sin que nosotros y quien nos escucha haya cambiado prácticamente de vida reponiendo, al menos personalmente, cada cosa en su justo lugar.

Por ejemplo: Constatamos que esta Humanidad es desde hace tiempo “sin Dios”.

¿Qué ha ocurrido? “¿Quién” la ha convencido de hacer un dios a “su” imagen?

Si domina la falsa realidad del poder, del dinero, de la política, defendidos por el dispositivo militar, es porque éstos han hecho perder el concepto de la Realidad Inequívoca de la Vida Universal, de Su s Leyes.

Hagamos la prueba de eliminar todo aquello que impide la Programada Evolución, o sea la política, la economía, las falsas religiones, y busquemos pensar en la Evolución de la única Conciencia Espiritual Planetaria y Universal, en estudiar esto como Primigenia Dedicación de tiempo y finalidad de vida.

Sabemos que el trabajo, en la relación social, es solo una componente así como el parto, el respirar, los alimentos, la salud, pero nunca la supervivencia del cuerpo podrá prevaricar la vida de nuestra Esencia Interior, comprendiendo que es absurdo dedicarse a la posesión ávida de riquezas materiales, mientras que la elección debería ser transformar el Pan y el Pez (en el sentido de una vida necesariamente digna) hacia quien no los tiene.

¡La multiplicación de aquello que se entiende como riquezas humanas hacia quien no las tiene, sería la única posibilidad de supervivencia, no hay otra esperanza de salvación, en particular modo para quien tiene!

¡Deja todo y sígueme!”, es la única solución de Equilibrio, de Paz, mientras “¡continuáis tergiversando, haciendo reuniones, discusiones, reuniones, discusiones, presidentes, vicepresidentes, consejeros, economistas, entrevistas televisivas, encuestas, y esto hasta el día del Apocalipsis! Palabras, palabras, palabras”, bla bla, de muertos que entierran a los muertos.

Dad a los demás lo que quisierais que fuese vuestro”, mientras tanto el “de más” de muchos ha destruido LA LEY imponiendo la cancelación de la Matriz de la Armonía del Todo, de Quien ha ordenado: “Ama al prójimo como a ti mismo”.

Más que discutir sobre Seres de Luz o de Fenómenos, ayudémonos a comprender y hacer comprender lo que quieren decir Las Leyes Universales, ¡y no hay otras!

Orazio Valenti

——————————————————————————————————

LA ÚLTIMA ORDEN

15 ENERO 2017 escrito de Orazio Valenti www.eugeniosiragusa.it

Se hace mucha publicidad sobre la ecología y hay muchos estudiosos sinceros sobre la defensa de la Naturaleza Madre.

Pero digo: ¿Estamos presentes en la Realidad Actual o queremos hacer como los avestruces?

¿Pensamos en conservar “sillones” del Germoplasma, cuando ahora ya es inútil?

¿Queremos acepta la vacías esperanzas de la política positivista desde el último plano del gallinero donde habitan las poblaciones adineradas, pero no queremos ser conscientes de que quién las gobierna ha preparado en el sótano armas y explosivos inconcebibles?

El Consejo Fundamental era: “¡Volved a poner las cosas en su justo sitio!”; sin haber hecho esto a tiempo, es una diabólica tomadura de pelo.

Este es el juego económico, político, religioso, militar de ahora ya Imnombrado Gobierno Secreto.

Y en el “mientras” son desatados “los Valientes” para distraer cada vez más a quien se deja llevar y “sueña” con la recuperación después de la “crisis”, para narcotizarlos siguiendo las ironías televisivas de los actores cómicos y en las películas impregnadas en las tristezas de ínfimo nivel humano.

¡Pero nadie va recto a señalar cuáles Causa se habrían debido eliminar para no sucumbir, y hoy todo resulta inútil!

¡La Naturaleza con Sus Leyes es limpia, precisa, inflexible, Justa!

Mientras el hombre cree poderla modificar en la Leyes, y hacer y aplicar las propias con la mayoría de gobierno!

Los titulares del poder económico, los gobernantes, los comandantes superiores de la platea humana política o militar, ¿qué creen de haber hecho construyendo las súper-armas?

Continúan jugando con la carrera hacia el mayor “poder”, indagando entre las Pirámides, puertas dimensionales, lugares secretos en superficie y en el subsuelo terrestre, las descubren en otros Planetas o Satélites, ¿y entonces?…

Es cierto que en la historia de siempre, infinitas humanidades y descubrimientos tecnológicos se han sucedido por todas partes; es cierto que los Seres más evolucionados han construido Civilizaciones para nosotros inconcebibles, ¿y qué?

¿Ciertas “fuerzas políticas terrestres” quisieran apoderarse de éstas para dominar las poblaciones haciéndoles creer de poseer una ciencia superior? No aceptan, no obedecen al hecho inequívoco de no se llegará jamás a una evolución científica superior si no se ponen en práctica Las Leyes Universales de la Evolución ante todo anímica-espiritual.

Y conscientemente o inconscientemente están sometidos al hecho de que por encia de estos proyectos hay ciertos personajes invisibles con la intención de hacer perder la evolución anímica de los hombres.

Pero estos “seres condicionantes”, nada pueden frente a los Verdaderos Extraterrestres que, desde la Confederación Interestelar, tienen el poder al instante de detener cualquier tipo de hostilidad o intención del gobierno secreto.

Todo, en un instante, solo sería polvo.

Lo que no harán hasta que no reciban La Orden del Padre de toda cosa. Porque está Primeramente La LEY del Padre, completada pero no anulada por el Hijo.

En La Ley del Padre está el “Libre Albedrío” en el que entran las elecciones del hombre, sobre las cuales los Controladores Universales no intervienen… pero hasta un cierto límite.

¿De qué esperanza de misericordia queremos hablar entre los “Homo hombres lobos”?

Cuando ciertos hombres de religión dicen: “No, el Padre es misericordioso”, deben darse bien cuenta de en qué consiste la Misericordia del Padre, como ya expliqué, porque en la Ley del Espíritu donde no existe la muerte, existe La Ley de la Evolución con la sucesión de las reencarnaciones, todo ser responde a la Ley “Ojo por ojo” por todo aquello que ha hecho.

Si elige de equivocarse, paga y repite la experiencia.

Por tanto, los Obedientes a las Leyes Universales, Maestros de Vida y de Verdad, no pueden intervenir si no es con La Última Orden del Padre que es la Estructura Lógica que no podemos comprender plenamente hasta que no hayamos alcanzado la Conciencia Superior.

Todo prosigue hacia el destino que la comunidad, o cada ser viviente, ha elegido.

Así es y será, toda fuerza nuestra de ataque es cero.

Orazio Valenti