Articulos 2012

( Orazio Valenti autor de El Aguila de Oro  sobre la obra de Eugenio Siragusa) 

Articulos de Orazio Valenti biografo personal de Eugenio Siragusa, sobre la obra de Eugenio Siragusa y su mensajes , con reflexiones clarificaciònes y comentarios del Dott. Valenti sobre los mensajes mas importantes recibidos da Eugenio Siragusa . ( publicados en italiano en www.eugeniosiragusa.it) . En espanol en www.eugeniosiragusa.org.

En italiano y en español. Pueden  leerlo en el sub menù Articulos divididos por años.

LISTADO 2012

Los contactados reales y las canalizaciones  epilogo psichico de la Humanidad 30.10.12

La verdad sobre la foto de Adoniesis 12 septiembre 2012

27 de agosto de 2006 el Espiritu de Eugenio Siragusa dejo su nave espacial operativa 27 agosto 2012

Los principios del disciernimiento… siempre son lo mismos 24 julio 2012

Es la ley! 22 junio 2012

Ser o haber 17 mayo 2012

Es demasiado tarde 18 marzo 2012

Pena de muerte 18 marzo 2012

Se acabò! 12 marzo 2012

No son no màs interesados a Non Siamo Soli y todo lo que divulga 19 febrero 2012

Contra informaciones sobre la vida y la obra de Eugenio Siragusa 16 febrero 2012

Angelos Hombres 12 febrero 2012

El Caos Atomico……lo sabia Ettore Majorana 12 febrero 2012

El Hombre terrestre y la contaminación nuclear 12 febrero 2012

Nos preguntamos 12 febrero 2012

Se dice que un nuevo mundo de lus esta llegando 12 febrero 2012

Que esta pasando? 12 febrero 2012

Foto de Adoniesis, pregunta y respuesta 12 febrero 2012

Crisis de Libia 12 febrero 2012

El famoso discurso de John Kennedy 12 febrero 2012

En la oscuridad de nuestros tiempos 12 febrero 2012

Si sus almas…12 febrero 2012

Sobre la obra de Eugenio Siragusa 12 febrero 2012

Solo se cada uno tuviera su proprio pan y pescado 12 febrero 2012

Todavia me preguntan sobre la obra de Giorgio Bongiovanni 8 febrero 2012

ARTICULOS 2012 :

LOS CONTACTADOS REALES Y LAS CANALIZACIONES: EL EPILOGO PSIQUICO DE LA HUMANIDAD

30.10.12 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

El tema de las «canalizaciones» falsas ha sido abordado cada vez más públicamente. Algunos eruditos sinceros han tenido el coraje y la intención de tratar el tema, preocupándose de que todo pueda ser sofisticado por la voluntad humana y los instrumentos. Así que nos preguntamos: ¿en quién debemos creer?

Es por eso que he estado repitiendo desde varios anos que no estan contactados no màs.

Dejaría la definición «canalizado» a un individuo que es «utilizado» por una voluntad distinta a la suya, de naturaleza tecnológica, mental o esotérica. Las experiencias de los antiguos profetas y de los contactados recientes son muy diferentes: tenían la manera sencilla de analizar y «tocar» la realidad, las inteligencias que venían a hablarles, los viajes «corporales» realizados con sus medios, el ofrecimiento y la obediencia a la apertura de la propia conciencia y de la «misión» emprendida.

Frente a estas experiencias: «¿Quién es el hombre? Parece tan fácil de responder como honestamente difícil. Es fácil para los que se detienen en el límite de sus sentidos, pero no es fácil para los que quieren ir más lejos.

El hombre siempre ha estado en una lucha constante entre el materialismo pragmático y los impulsos internos que le atraen hacia un «conocimiento» que «siente» pero que rechaza, porque no tiene el valor de desprenderse de la animalidad.

Si analizamos las decisiones sobre la vida humana, por espiritualidad entendemos comúnmente la elección moral de cada uno sin tener en cuenta las Leyes Universales, pero somos anarquistas hacia la Realidad a la que pertenecemos o no. Si en cambio consideran las enseñanzas y las leyes como un recordatorio de los Enviados Celestiales, la espiritualidad es vivir en obediencia consciente a las Leyes del Espíritu, y este es el camino de la Inteligencia hacia el divino Ego Sum.

Analicemos una vez más las tres realidades del hombre.

Según la ciencia humana, la vida material es aleatoria. Visto desde la realidad corpórea temporal, está ligada a los fenómenos, muy poco comprendidos, de reacciones físico-químico-biológicas, que se relacionarían con los impulsos hormonales y eléctricos del sistema neuronal, todos ellos derivados de un «proyecto aleatorio» aunque sea ADN continuo. ¿Y luego qué? ¡Muerte! Todo viene del azar y desaparece. Insiste en este concepto, mucha ciencia tradicional. Esto es lo que estudiamos en la escuela.

Según la síntesis moderna del neodarwinismo, la evolución deriva de la variación genética de las poblaciones naturales, producida aleatoriamente por mutaciones (que hoy sabemos que a veces son causadas por errores en la replicación del ADN) y la recombinación de cromosomas homólogos.

Según las explicaciones de algunos científicos, el neodarwinismo no tiene ningún valor: el aumento de las micro mutaciones sólo denota un deterioro del patrimonio genético con el nacimiento de nuevas enfermedades. Mutaciones raras = nuevas enfermedades raras. Como se informa en un artículo de «Le Scienze», se llama: «Riesgo individual de enfermedades genéticas complejas». Por lo tanto, la evolución darwiniana está equivocada por casualidad y necesidad, porque son mecanismos que conducen al aumento de situaciones patológicas y a la extinción de especies. No es posible hacer ciertas teorías conociendo sólo el 3% de las funciones del ADN, la bioquímica y el Universo. ¿Para qué han sido los nuevos descubrimientos científicos del halo de energía que penetra en el cuerpo y lo deja inmediatamente después de la muerte; la sucesión de revelaciones cuánticas sobre la realidad superior o energética de la vida; la evidencia cada vez más evidente de que todo está interconectado, cada átomo de todo, nuestro pensamiento, las vibraciones que emanan de nuestras acciones, la estrecha colaboración entre los elementos de la naturaleza? ¿Por qué no hemos prestado la máxima atención a las relaciones sociales entre cada individuo, a la colaboración total y no a la competencia mutua? (Tratemos de explicárselo a los banqueros). ¿Para qué juego diabólico estamos absolutamente enredados en la sed de propiedad, poder, competencia? ¿Pero quiénes nos creímos que somos? Somos perdedores en la última etapa.

Aún más podemos discutir sobre la vida del alma. A partir del descubrimiento del cuerpo de energía que penetra y vitaliza el cuerpo físico, podríamos darnos cuenta de que hay cada vez más sutiles «campos vibracionales o informativos» que educan las dinámicas de la vida y son las causas de nuestro comportamiento, salud, expresiones operativas, pensamiento, carácter. Estos campos van desde el nuestro, hasta la armonía con los campos de otros seres vivos, animales, plantas y minerales, incluyendo el Planeta que nos alberga y todos los Cuerpos Universales.

Repito, como nos reveló en primer lugar Hermes: ¡Todo está interconectado!

Por supuesto, el hombre tiene su propia personalidad que puede influir y ser influenciada por el todo. Y es precisamente a partir de este concepto que dirigiría mi atención a los campos de acción del alma.

Nuestra alma es una libra de experiencias, obsoletas o no, que hemos vivido y perdido, es nuestra personalidad dinámica invisible. Nuestra» personalidad. Sin embargo, Jesús, cuando liberó a los poseídos de una manada de cerdos, explicó que cada uno de nosotros tiene por lo menos siete en cuerpo. ¿Qué significa eso?

Estas son preguntas que se han hecho los que buscan la verdad. Así como es correcto preguntarse adónde va ese halo energético que sale del cuerpo, según las experiencias de cada uno.

¿Adónde van las almas sin cuerpo o cómo se mueven? Ya había tratado el tema en mis libros, pero ahora vamos a detenernos en la relación que estas almas pueden tener con aquellos que quieren hacer experiencias de «recuerdo», porque al hacerlo cometen el grave error de no permitir que el alma continúe en su propio camino. No sólo eso, sin saber con quién estás tratando, envías la integridad de tu alma al cubo de la basura. Es más apropiado obedecer a la autoridad del propio espíritu que a las debilidades de la mente.

Están las Leyes de la realidad animista de atracción y repulsión, esto depende de la evolución personal de las almas y de la debilidad o fortaleza en la superación de las influencias, lo que crea coexistencia o «posesión». Estas combinaciones, positivas o negativas, ocurren a nivel anímico, por lo tanto con almas de individuos predominantemente no vivos. Las razones por las que las almas de los individuos que han abandonado el cuerpo y todavía están ligadas a la dimensión terrena son variadas: una vida de errores y malicia, la llamada de un pariente o amigo porque te sientes solo sin el pariente, una muerte prematura causada como un error extremo por el propio individuo, etc…. Estas almas, tienen la tarea de tentar a las almas de los vivos, induciéndolos a cometer sus propios errores.

La ciencia humana apenas se ha dado cuenta, ni siquiera lo ha experimentado seriamente, de la existencia de un cuerpo energético que penetra en el cuerpo material. Eso es todo.

Este cuerpo energético es sólo la expresión más baja de la vitalidad corporal, pero contiene una parte de los proyectos y expresiones que provienen de los hologramas cada vez más sutiles, provenientes de las esferas del cuerpo astral o energía pura del ser humano. Sí, se pueden leer los estados de enfermedad o salud, sus movimientos antes e inmediatamente después de la muerte del cuerpo material, hasta que abandona definitivamente el cuerpo físico, nada más. Se ha avanzado excepcionalmente en la toma de conciencia de que el hombre no es sólo su cuerpo físico-químico-biológico, aunque la mayor parte de la ciencia tradicional no lo acepte, porque le gustaría experimentarlo y «descubrirlo» con sus propios «medios», demasiado relativos y ridículos, incluso pensando en poder intervenir sobre el cuerpo vital.

Es absurdo para una lógica simple: todo proceso viene de la Causa, nunca podrá partir del efecto de las acciones corporales, o de la falsa inteligencia con la que se cree que interactúa a través de los circuitos neuronales cerebrales.

Más allá de las energías extremadamente complejas del alma, más allá de la realidad de la energía sublime del Cuerpo Astral, está la realidad de la Inteligencia Espiritual, la Causa, la Esencia de la manifestación humana en todos los niveles, inspirando la Conciencia Superior que no queremos escuchar.

Esto sólo puede ser entendido con la Conciencia Espiritual. Somos espirituales si dedicamos una vida obediente a nuestra Entidad Personal Superior, a nuestro Espíritu.

Este Hijo del Padre, en el curso de las encarnaciones, tiene la posibilidad de despertar en nosotros y señalarnos cada vez más el Camino Recto de la Auto-realización. Esto sólo es posible cuando llevamos una vida limpia en el alma y en el cuerpo, es decir, cuando nos damos cuenta de la obediencia a las Leyes del Espíritu y de la sintonía con las vibraciones positivas del alma que, en lugar de tentarnos, nos ayudan.

Hice esta síntesis para explicar mejor cuáles son los fenómenos de «mediumnidad» y «canalización sobrenatural». Se puede entender que un alma limpia y consciente no será poseída ni burlada por las almas tentadoras. Y no estemos seguros, porque la dimensión imponderable del alma sabe y ve lo que no podemos ver ni sondear. Las voluntades animistas por las que nos dejamos engañar, saben bien de qué somos débiles y cómo pueden sorprendernos y atraernos. Por lo tanto, pueden presentarnos fenomenologías extraordinarias, contarnos cosas que han sucedido en el pasado e incluso un poco en el futuro, de modo que estamos tan asombrados que creemos que se trata de una relación con seres superiores. No, en absoluto. Y lo que es peor, transmitimos la credulidad a los demás. El juego ha terminado, porque estos pequeños demonios inducirán a las almas débiles a hacer lo que quieran, haciéndolas entrar en su poder.

Este juego no es bueno, porque somos nosotros los que buscamos estas preocupaciones, los que las llamamos, y los resultados son hechos que te dejan perplejo, como la inquietud que te transmiten el «medio» o las «personas de contacto», es decir, los que deciden o piden el «contacto». No es así para los «contactados», que, como los antiguos profetas, han sido invitados y están dispuestos a actuar como vínculo entre lo humano y lo divino sólo cuando y como lo desee la divinidad, pueden ser suficientes para el resto de la vida. Los contactos no están «canalizados».

Pero cada uno, tomado por el colapso de cada valor, decepcionado por los fundamentos en los que creía, significa el suyo propio. Exige que sólo lo que dice es correcto. Esto se debe a que la Realidad del Hombre -quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos- se ha perdido en un marasmo generalizado.

Es aquí donde queríamos liderar la desestabilización del tentador profético. Hemos perdido la Realidad del Alma y del Espíritu. El alma ha sido destripada por los dinamismos de una vida impuesta. Al espíritu no se le conoce lo que le ha sucedido porque su concepto ha sido reemplazado por significados absolutamente erróneos.

Se llega incluso a decir que en este tiempo hay un despertar de las capacidades espirituales, de una reivindicación de la libertad, de una evolución continua. Muchos incluso llegan a decir que la transición del engaño global a la iluminación tendría lugar de hoy a mañana, convirtiéndose en parte de la Comunidad Galáctica.

Qué ilusión tan engañosa!

La realidad tiene un carácter fuerte al que debemos prestar atención: no podemos hablar de amor, meditación, serenidad y confianza en que todo irá mejor, si no hemos construido estos valores nosotros mismos con todas nuestras fuerzas prácticas. Y si encontramos que no es posible, debemos ser honestos al verificar la debacle de la vida en este Planeta por el hombre. Si no, es para burlarse de nosotros, para engañarnos a nosotros mismos y a los demás. ¿Para qué? A cobrar dinero, protagonismo o fanatismo.

¿Qué debería haber pasado al final de este día universal, al final de una generación humana terrenal, al final del período de la Ley que nos dejó Cristo hace dos mil años?

Las fechas de la Gran Pirámide o del Calendario Maya no son falsas, la profecía que nos dio Eugenio sobre el posible paso del hombre terrestre en la cuarta dimensión no es falsa, no.

Pero, ¿cuáles fueron las características correctas que el hombre debería haber logrado para este pasaje? Poner en práctica la Ley y vivir en consecuencia; colaboración total entre los individuos de las cuatro razas hasta la fusión genética para la formación del hombre terrestre; realización de la conciencia espiritual y colaboración con los habitantes de otros planetas, para concluir el paso de la conciencia individual a la conciencia planetaria.

Esto no ha ocurrido, el humanoide terrestre ha vuelto a evolucionar, a pesar del sacrificio extremo de los enviados, de los cuales el fundamental y terminal es Eugenio Siragusa.

Sin embargo, el Planeta sólo llevará a cabo el paso, por Ley de Economía Cósmica, después de que el Espíritu Absoluto de cada átomo de todo haya decretado la conclusión del tiempo asignado y la convocatoria de este humanoide sobre los Planetas en formación, adaptados a su nivel evolutivo.

Esto, queridos científicos, no es una cuestión que deba ser tratada por la tecnología o por la lógica experimental. Es conocimiento que con gran dificultad enfrentamos con la mayor humildad e incontables vidas vividas en obediencia a las Leyes Universales.

Sin embargo, este hombre habría estado en el umbral de seguir este camino, mientras que prefería volverse hacia el cosquilleo de los bajos instintos del dinero, del poder, del protagonismo.

La voluntad de los irresponsables de la humanidad y el condicionamiento previo de las poblaciones a los «llamados» planos morales nos muestra que hemos insistido, poniendo la cabeza en la arena, porque existe la ética del dinero, de la militarización, de la cibernética. Por lo tanto, la posesión de la humanidad terrestre es completa, con los proyectos de enfermedades incurables, el injerto de microchips, el estallido general de guerras bacteriológicas, químicas y nucleares.

Hoara explica:

Una perniciosa incompatibilidad entre las necesidades físicas y dinámicas del cosmos del planeta y las actividades dañinas del hombre que vive allí.

Existe, aunque poco conocido, un orden que regula una asistencia evolutiva mutua entre lo micro y lo macro, entre el ser que encarna la inteligencia y la Luz que todo lo abarca y que estructura el continuo devenir del ser cósmico.

Existe también una insuperable ley de Causa y Efecto, siempre omnipresente y siempre activa, capaz de proponer cambios donde las causas se oponen a las necesidades de la naturaleza cósmica.

El estímulo que solicita un cambio proviene de los efectos que el orden cósmico rechaza, porque son contrarios a su equilibrio y no pueden ser tolerados por el orden creativo.

Esta es la lógica cósmica!

Hoara saluda

Nicolosi, 21 de febrero de 1985 – 2 p.m.

A esta humanidad que no está preparada en absoluto, le proponemos falsos contactos, escenarios de paz o apocalipsis adulterado, propuestos por los nuevos presentadores con sus proyectos secretos.

La idea de hacer las paces, ¿para qué era? El ejemplo de Francisco de Asís, fue para todas las religiones del mundo. Estimuló la pobreza, precisamente para ir en contra de la opulencia de una serie de instituciones religiosas humanas que se comportan en un sentido anticrístico, implementando un poder hacia la humanidad de carácter puramente material.

Desde los tiempos de Francisco, la enseñanza de no hablar solo, sino desvestirse por dentro y por fuera ha sido una lección. «Dejadlo todo y seguidme», para aprender y servir en la mayor pobreza y humildad de las enseñanzas, para vivir en paz y construir la verdadera civilización.

Hemos rechazado la realidad.

En el pasado, este hombre terrenal quería y necesitaba pasar por las experiencias del odio, de la guerra, de la reconstrucción y de la destrucción de todo. Pero la experiencia no lo mejoró. Erase una vez un combate cuerpo a cuerpo, hoy existen armas fatales que eliminan a poblaciones enteras y al propio Planeta. Por eso se superó el límite cuando se descubrió la bomba atómica y comenzaron los experimentos. Esta «experiencia», nos han dicho muchas veces, fue permitida por las Jerarquías Espaciales, pero este hombre ha construido muchas, y ha construido armas peores contra el equilibrio psicofísico de toda la humanidad, y continúa construyéndolas contra su ahora terminal supervivencia.

El hombre cree en la realidad lo que hace con su ciencia, cree en la transmisión de la inmortalidad a través del ADN, mientras que sólo el espíritu es inmortal. El hombre, el verdadero hombre, es el ser universal responsable de su propia inteligencia espiritual. Esta realidad sublime no tiene nada que ver con todos los inventos que el hombre ha hecho con su propio egocentrismo.

Es por eso que el Alto Secreto ha madurado con el tiempo, tanto hacia las intervenciones extraterrestres como hacia las revelaciones y enseñanzas de los Enviados celestiales y los llamados profetas.

Este es un grave problema que ha impedido que el hombre terrenal evolucione, liberándose en la conciencia universal. En cambio, está condicionada por la supervivencia material, donde el pensamiento de la muerte de Dios ha sido obstinado. ¿Qué dios? Si eso es lo que las religiones o ciertas filosofías han impuesto como dioses, nunca existió.

¿Quién es Dios y quién es el hombre? ¿Por qué no se profundizan con extrema humildad estos conceptos fundamentales para la liberación de los harapos y cavernas que todavía nos rodean? Quizás nos hemos convertido en robots hasta el punto de defender y aceptar con todo poder y violencia armada nuestra obstinada «no realidad» de la opresión, de las fronteras del prójimo, de la Nación, del Planeta. Nos hemos aislado tan bárbaramente de la conciencia de la vida que la oscuridad en la que nos hemos sumergido ha aniquilado nuestro espíritu, la única llama real de nuestra presencia en el universo lleno de infinito «Yo soy».

Analicemos algunos hechos apremiantes de la evidencia diaria: No hay sordo que los que no quieren oír, ver, entender o vivir en consecuencia.

Era conocido, la humanidad se ha destinado a vivir esta experiencia más lejana y más terrible.

Mientras que algunas personas somnolientas estimulan el «pensamiento positivo», otras ponen más explosivos en los pisos debajo de nuestra casa que se derrumba.

¿Recordamos a las viudas que tenían la lámpara sin aceite, dejada fuera de la puerta? Llamaron a la puerta, pero desde dentro una voz profunda respondió: «¡No te conozco!»

Había que preocuparse hace muchos años, no «descubrir» hoy que Eugenio Siragusa tenía razón. Busca, busca a través de sus mensajes, y encontrarás el espejo de lo que está sucediendo.

Reflexionemos sobre las últimas noticias:

El Sol crea y transforma, decide el curso de su Sistema, incluyendo al hombre. Sus radiaciones dan vida, pero también pueden cortarla. Sus ondas, que siempre nos han llamado a sintonizarnos con Su Voluntad y con la Madre Naturaleza, ahora vibran con mayor emisión…. y no queríamos estar preparados. ¿Cómo nos gustaría responderle? ¿Con la exopolítica o con la política económica?

¿Cómo puede uno ir tan lejos como para pensar que «otros» arreglan las cosas que hemos roto al no ponerlas «en su lugar correcto»? ¿Cómo engañarse creyendo que nuestros cuerpos están en sintonía con la Tierra sin haber ejecutado las directrices del espíritu y estar preparados en nuestras últimas vidas para ello?

Después de haber contaminado frenéticamente a la naturaleza, ¿queremos que nos alimente de nuevo con sus frutos y agua?

Los océanos y la atmósfera causan cada vez más huracanes y maremotos mortales.

El derretimiento de los casquetes polares, la deriva anómala de las placas continentales, los terremotos. ¿Qué es el hombre con toda tecnología fantástica frente a los elementos planetarios? Un arroyo que puede ser barrido en un instante.

Pero a partir de las divulgaciones de los periodistas más sinceros, notamos que los antiguos partidarios de la rebelión metódica de la contra natura, hoy se han «modernizado» con juegos de «estrategias de genocidio»:

Además del mercado de la energía atómica, el petróleo y el oro, también existe el mercado de las vacunas, la contaminación por rastros químicos y las pandemias. (Recuerdo, hace unos veinte años, la información que el Académico Prof. Pantellini me dio sobre la construcción en el laboratorio del virus del SIDA y otros). Entre otras cosas, se señala cada vez más que las vacunas tienen un gran riesgo de reacciones adversas, como epidemias mortales difíciles de cuantificar, cuyas predisposiciones permanecen silenciosas en ausencia de un factor desencadenante. Se dice en el artículo: «El sistema de vacunación pediátrica perturba gravemente la formación del sistema inmunológico y es el protagonista de enfermedades que antes no existían, pero que ahora están cada vez más extendidas. Todo el mundo es libre de querer aprender más o no. Pero existe una creciente conciencia de que las industrias farmacéuticas han corrompido completamente a las instituciones, a la investigación, a los médicos, para obtener grandes beneficios de las enfermedades. Tanto es así que, si pudiéramos erradicar el cáncer, estas industrias que circulan trillones de dólares encontrarían inmediatamente nuevas y más espantosas enfermedades para las que comercializar nuevas «curas».

«¿No aceptas que -ciertos países- tengan la bomba atómica?» Fue una decisión que fue categóricamente válida para todos los países, sin excluir a nadie.

Otra arma de destrucción masiva: ¡Los OMG! «Alarma del Gobierno francés y de la UE». Nace de la ingeniería, por lo tanto perturbaciones y variaciones del ADN, genera transmisibilidad de variaciones genéticas irreversibles de tumores. ¿Te llevó quince años saberlo? ¿No lo sabíamos ya? Pero mientras tanto, una gran parte de la agricultura es OGM. ¿Cómo podemos volver? ¡Imposible! La contaminación se ha vuelto interminable.

Las nuevas armas psicotrónicas. Alguien dijo algo, y me refiero a lo que reveló un agente de los servicios británicos: «Las agencias de inteligencia hacen un uso indebido de las microondas en todo el mundo, causando enfermedades, condicionamientos cerebrales, espionaje y cambios de opinión. Estos científicos tienen licencia para matar con estas tecnologías. Más ampliamente se explica por el periodista que el uso de condicionamientos telepáticos, viola psicológicamente a las personas sin ser reconocidas. Es un programa súper secreto y devastador de ciertas agencias gubernamentales.

Ahora está Miracl, el rayo de la muerte de las guerras por satélite. (Costo: 60 mil millones de liras)

De la oscuridad y el silencio viene un devastador destello de luz, un diámetro de dos metros, una velocidad de 300.000 kilómetros por hora, a 430 kilómetros de distancia quema en un instante un satélite de media tonelada. ¿Qué le harías a una población o a una planta de energía nuclear? Sí, porque la «estrategia de su paz de dominación» pasa por la guerra al arma más poderosa para un «control planetario» sobre los cadáveres. Y pronto sabremos que la súper arma del Armagedón será el uso del Rayo Antimateria, pero el Orden Espacial de Resolución a la humanidad de la Tierra ya estará activo.

Manipulaciones mentales. El establecimiento de la política económica rige el pensamiento, el trabajo, el comportamiento y el consumo de las masas. Llevan a la obediencia del Sistema con distracciones e intimidaciones, a la publicidad del consumismo, a manipulaciones culturales y educativas desde los niños para hacerlos perder la posibilidad de la crítica y la autoconciencia atrofiadas por los videojuegos, narcóticos y discotecas que los hacen apáticos y manejables.

La desacreditación está servida. Desenmascarar a los desenmascaradores, desmontar la contra información, para que la gente ya no crea en nada, llegando al menefreguismo, al egoísmo y a la robotización.

Realizar «canalizaciones» inducidas. Interceptar e interferir telepáticamente en ciertos sensitivos con efectos psico acústicos. Prácticamente crear pseudo-contactos «nuevos» para divulgar ciertos tipos de mensajes pseudo-soberanos e interferir con lo que ya se conoce por los verdaderos mensajes extraterrestres, incluso de encuentros personales. Crea por lo tanto una confusión extrema para dominar a la humanidad a su voluntad.

Pero este Eugenio nos había prefigurado en tiempos lejanos:

Poder y dominio psicológico».

Las armas psicológicas al servicio del poder no son menos eficaces que las tradicionales.

Gente de todo el mundo está involucrada en esta metodología sutil y chocante de la era moderna. Las reacciones deseadas para lograr ciertos fines se dan a priori por sentadas y con los efectos deseados.

Los planos emocionales que están entrelazados en la naturaleza humana son hábilmente explotados y puestos en posición de servir a los intereses de uno u otro poder, de uno u otro bloque. «La derecha golpea a la derecha, provocando así una reacción hacia la izquierda y viceversa».

Una metodología que pretende esclavizar a los hombres haciéndolos partisanos de una inteligencia astuta, diabólica y codiciosa de dominación loca. Los grandes intereses de los magnates de la muerte están así protegidos y no importa si el hermano es lanzado contra el hermano y el hijo contra el padre.

Los muertos no tienen ningún valor y los derechos humanos lo tienen menos.

Una verdad que te hace temblar!»

Eugenio Siragusa. Nicolosi, 2/11/1982

«¡Atención! Ten cuidado de no caer en la red de manipuladores psicológicos que pretenden reelaborar relaciones, hechos y acontecimientos en una función política, utilizando una metodología sutil para desorientar, confundir y despertar apreciaciones unilaterales de poder, incluido el poder temporal.

El discernimiento es su medio de investigación para detectar el verdadero motivo que empuja a una u otra parte a poner en circulación a los «Reelaboradores».

La batalla de Armaghedon está en marcha, lo que también significa una guerra psicológica que es decisiva para el triunfo del bien sobre el mal. Algunos Institutos bien camuflados tienen la tarea precisa de poner en circulación revelaciones, entre ellas Fátima, elaboradas para justificar ciertas involuciones degenerativas.

Tened cuidado, pues, y sed como el Maestro os ha recomendado que seáis: «Astutos como las serpientes y puros como las palomas».

Eugenio Siragusa. S. Nicolosi, 27 de agosto de 1984 a las 16:30

Y luego varias noticias que te hacen temblar de asombro angustiado cuando hablas ahora, además de la hibernación del cuerpo humano, de un cierto «Proyecto Avatar», es decir, la intención de «crear un cerebro humano en un cuerpo -avatar- y trasplantar el espíritu de un hombre para poder controlar un holograma humanoide… para lograr la inmortalidad». Creo que la locura fantástica y lúcida no tiene límites! Sería el sueño de varios multimillonarios que no sólo no saben cómo desechar la posibilidad de dejar vivir a los que no tienen pan, sino que no tienen concepto de Quién es el hombre.

Creo que la frase «No hay nada más que hacer», pronunciada hace varios años por Eugenio, se ha transformado desde hace mucho tiempo en «¡Señor, ven pronto a la justicia!

Diferente de la justicia de los hombres:

«La justicia de los poderosos y la justicia de los débiles.

¡La primera coacciona, dominan! El segundo sufre y se rebela!

La Justicia ejercida por los gobernantes de este tiempo, además de humillar y herir a la Justicia de los pacíficos, de los mansos y de los puros de corazón, espolea, con sutiles engaños, y con cuentas psicológicas manipuladas, la fuerza de los que, además de poseer las riquezas, esclavizan a los demás de los que obtienen sus beneficios.

¡Esta es la Justicia del Poderoso!

Esta es la fuerza de su derecho que se identifica en cada abuso, en cada ganancia ilícita hecha con actitud demagógica. A menudo, la Justicia, que debe proteger el Derecho de los débiles sobre los fuertes, de los pobres sobre los ricos, de los humildes sobre los dominantes, se disfraza de partidismo, revelando la Injusticia y por lo tanto la exaltación de la Justicia de los débiles: Rebelión, violencia, desconfianza. Y aquí está el caos».

Eugenio Siragusa. Nicolosi, 15/3/1982

«La pobreza se ve frustrada por la opulencia de aquellos que reclaman el derecho perverso de dominar y macerar la carne de su prójimo, odiado y esclavizado, violado en sus derechos humanos más básicos. El orgullo de los que tienen mucho y la humillación de los que tienen poco o nada.

«Vamos y se hará el doble para ti, se ha dicho, escrito y transmitido. A los perezosos e hipócritas sólo se les da su destino, porque son infieles y mentirosos».

El orden de tal o cual poder», dice Hoara, «obliga a los que conocen la verdad a permanecer en silencio, bajo pena de persecución o incluso de supresión de la vida. La culminación de su absurda civilización es esta!

Las amenazas y el miedo obligan a las personas honestas a guardar silencio, de modo que también ellas se convierten en cómplices por la fuerza de la deshonestidad de una u otra de las fuerzas dominantes. El poder que prevalece sobre vuestro Planeta, prospera y se fortalece porque actúa sobre la ignorancia y la explotación de pueblos hábilmente manipulados en la psique y convertidos prácticamente en esclavos y servidores de una cierta estrategia implementada por uno u otro poder dominante.

Aquellos que luchan por el dominio absurdo del mundo saben muy bien que existimos, aunque no conozcan nuestros designios.

Lo que siempre he querido destacar no es ni cultural ni fomentar el cuidado de los efectos. Hay mucha discusión, siempre bajo la égida de información controlada, sobre cómo «limpiar» los residuos radiactivos, los residuos de hidrocarburos, cómo purificar las aguas contaminadas, cómo defenderse de las suspensiones atmosféricas, mientras que los ataques a nuestro sistema inmunológico, a los órganos vitales de nuestro cuerpo, son cada vez más graves e incurables. Para nuestra ciencia es «imposible».

Un articulista dice: «Con la contaminación atmosférica y el calentamiento global nos arriesgamos a una epidemia de alergias»…. ¡pretende descubrir un agua caliente que ha estado hirviendo durante cien años!

Las patologías alérgicas, el asma y la rinitis, tienen cada vez menos respuestas adecuadas de las terapias, aunque sean personalizadas. ¿De qué sirven las grandes palabras de los grandes profesores e investigadores distinguidos si todo está inexorablemente infestado y la vida biológica, como se ha dicho otras veces, se ha convertido en un tumor?

Repito: sólo el tratamiento radical de las CAUSAS podría haber salvado la vida en este planeta atormentado por nuestros demonios autodestructivos. ¿Pero qué sentido tiene repetirlo si el hombre ha decidido racionalmente? Es inútil volver a dedicarse a un regalo rebajado que se calienta en el moderno becerro de oro de la «Smemoranda» (Sin memoria)

«Quien tiene oídos, escucha

La Renovación Mundial nacerá del Espíritu Joven.

De la tierra bendecida por Dios, «la galilea de los gentiles», surgirá el triunfo de la Justicia, el pilar principal que sustentará la construcción del Nuevo Mundo.

Todo lo que no resistirá a la Ley Suprema, derivado del nuevo pacto, será sometido a un juicio estricto y condenado a la segunda muerte.

Las Milicias Celestiales ya están en la Obra iluminadas y apoyadas por el Poder del Espíritu Santo. Los bienaventurados, tamizados y probados, nacen y crecen fortificados en espíritu para ser dignos herederos del nuevo pueblo de Dios y de su Reino Celestial en la Tierra.

El Espíritu de Juan, Consolador y Mensajero, ya ha hablado del pecado por no creer, y del fin del mundo. Estira los oídos y abre bien los ojos si quieres ser salvado. Ay de vosotros, hijos ingratos y degenerados, porque en la Verdad os digo: «Seréis azotados y exiliados del Reino de la Luz hasta que inclinéis la espalda al Supremo Bien de la Justicia, del Amor y de la Paz del Verdadero y Único Padre: Dios».

El Consolador. Nicolosi, 19/10/1978 10:15 a.m.

El Gran Espíritu vino una última vez, operó desde la Galilea de los gentiles en Eugenio, se mezcló con nosotros en esta dimensión terrenal y se fue. ¿Quién lo reconoció?

¿Quién lo oyó vibrar en espíritu? Sólo tengo que adorarlo y agradecerle por todos nosotros, con la gran tristeza de ver que muchos de los que tuvieron que crecer por él, despertarse por él, reconocerlo en la intimidad que ya se le había dado en el pasado, lo han traicionado (pasando al lado de los que se preparan para ser los ángeles caídos y tentadores), porque están humanizados. El gran error de quienes debieron crecer gracias a Eugenio, es el protagonismo; en cambio debimos haber aprendido infinitamente y derramado sobre otros lo que Eugenio había hecho, dar testimonio de ello, recordar lo que fue y es su Obra.

Cada Iluminado o Enviado, ha hecho, en su momento histórico, lo que tenía que hacer para impulsar la evolución de la humanidad, que necesitaba encontrar el camino de la redención general o individual: con Eugenio se ha cerrado, poniendo fin a la elección de la humanidad rebelde.

He seguido hablando en nombre de los que han mantenido esta relación con Eugenio a lo largo del tiempo. Pero, ¿deberíamos seguir hablando de ello? ¿No existe el riesgo de que estos conceptos, ya copiados y tratados para otros usos, sigan siendo, perdiendo su pureza y ofreciendo al engañador un proyecto para ser explotado engañando a otros? Internet, que podría haber sido el medio de comunicación moderno, se ha convertido en la mejor manera de hacer una sopa de todo, para el uso y consumo de los manipuladores del poder secreto de espiar, confundir y condicionar a las masas, y de los valientes sin escrúpulos, por lo que, leo, veo y siento que cada uno significa lo suyo. Es paradójico que los escritores o hablantes modernos quieran reinventar las Verdades antiguas así como hacerlas mercantilizadas.

Hoy, caminando por las calles o en reuniones de todo tipo, los que tienen un espíritu sensible y abierto, chocan con la astucia más arraigada, la violencia más contundente y fría, el egoísmo calculador, la agresión para llegar primero y la llegada del dinero, educado por el ejemplo de la gente grosera.

Esta forma de anarquía, con respecto a la Naturaleza, al Planeta, está ahora tan profundamente arraigada, porque proviene de la decepción cada vez más irreversible que tenemos hacia la política humana, la vida social, la insatisfacción, la caída de la justicia. Entonces, ¿cómo podemos decir aún más cosas cuando éstas son interpretadas, manipuladas, utilizadas por cada uno a su manera? Son los tiempos en que Eugenio ya no aconsejaba, y la humanidad podría haber crecido, aprendido. Ya no son los tiempos de la revelación, sino los tiempos de la cuenta atrás de varios años. Esta humanidad, además de estar patinando, es cada vez más plagiada. A los dispuestos les sugiero que vayan y relean los mensajes que nos han dejado las Inteligencias del Cosmos. Todavía no puedo tener la debilidad de repetir lo que era válido para el pasado. Eugenio lo dijo hace muchos años.

«De lo Absoluto a lo relativo.

La bestia, sedienta de sangre y destrucción, se ha metido en el corazón de los hombres, corroyendo la vista y el oído, y todo lo demás la anima con sabia sabiduría. Las obras que la inteligencia maligna estimula, prevalecen con un cinismo sin precedentes y con poderes de muerte, las Leyes de la Vida y el Derecho Sagrado a ser vividas. El egoísmo humano, hipertrofiado, alimentado y sancionado por la perseverancia diabólica, levanta cada vez más la bandera negra de la violencia más despiadada, de los genocidios más atroces y de los crímenes más inhumanos; la bestia exalta así, con el consentimiento de los que la alimentan y la alimentan, el crisol donde la sangre y la carne de los pacíficos y gentiles son sacrificados por el placer sádico de los que aman el delirio del dolor y de la muerte. Pero es verdad que el Poder de los Inmortales ya está en acción, para que la Justicia venga y se haga según la Voluntad del Altísimo Maestro de la Vida Eterna».

Eugenio Siragusa, 15/10/1978

El tiempo se acaba. Las flotas espaciales están esperando el orden correcto.

Es el Tiempo del Padre y sólo Él sabe qué hacer con cada uno de nosotros.

Orazio Valenti

———————————

LA VERDAD SOBRE LA FOTO DE ADONIESIS

12 Septiembre 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Sobre las dudas de algunos lectores, le pedí a Orazio Valenti más explicaciones sobre el origen

de la foto de Adonay, siguiendo la aclaración hecha hace tiempo.

P.: ¿Qué puede explicar mejor?

R: Eugenio eligió tomar la responsabilidad de esa foto por una razón mucho más importante que si la había tomado o no. Dijo que la imagen es válida. Así que, si alguien le hacía una broma, era el propio Adonay quien la programaba para que le proporcionara esa imagen, de la forma que fuera. Esa es mi respuesta a quien diseñó la denigración.

Así que quien está en el nivel de la concepción interior da importancia al mensaje, porque si Eugenio nos lo propuso hay una razón muy específica. Quienes permanezcan en los niveles de la manifestación deben recordar que Eugenio nunca ha hablado ni ha aportado pruebas técnicas de la presencia extraterrestre entre nosotros. A menudo ha dicho que no está programado para proporcionar pruebas técnicas. En cambio, siempre nos ha dado un contenido espiritual tan interior para poder comprender, en nuestro espíritu y en nuestra alma, estas Realidades y sus Enseñanzas.

Aquellos que, a su manera, quisieran creer en enseñanzas profundas a través de pruebas técnicas, recuerdan el ejemplo de Adamsky que dio muchas pruebas pero que no han servido para nada porque lo criticaron por falsificaciones.

Si alguien quiere continuar en esta controversia, significa que no quiere ir más allá. Es mejor meditar sobre las dificultades de la enorme obra de Eugenio y comprender que, a pesar del método, Adonay nos ha dado una imagen con la que pensar. Tampoco podía dárnoslo.

Eugenio sabía bien cómo obedecer los deseos y las metodologías de quienes lo guiaban.

P.: ¿Pero ha habido experiencias que han confirmado su veracidad?

R.: El hecho de que ese pueda ser el rostro de Adonay, se apoya también en las experiencias vividas por algunos que tuvieron encuentros astrales con esta personalidad tan elevada, con esa imagen, incluso años antes de que saliera a la luz. Por lo tanto, existe una estrecha correlación.

P.: Así que no hay controversia.

R: A veces intentaba explicar posibles controversias, falta de explicaciones racionales sobre lo que Eugenio nos decía. Yo también he tenido a veces este malentendido, pero entendí su significado después de haber hecho lo que tenía que hacer. Así que comprendí que hay un proyecto, una metodología irracional, con lógica simple, para proyectar nuestro instinto interior por encima de la mente dura y cerrada. Hay quienes encuentran contradicciones en mensajes que explican lo mismo de diferentes maneras, o en las fechas de la historia de la humanidad que no tienden a convertirse en un libro de geología, sino simplemente a indicar la secuencia prehistórica e histórica de la evolución hombre-Planeta, dando más énfasis a las intervenciones externas. Es mejor dar más valor a lo que realmente cuenta y eso nos hace tener una conciencia cada vez más animada y menos mental. Quien en cambio no quiere seguir estas lógicas, puede pensar y decir todo lo que quiere, no llega a ninguna parte.

Orazio Valenti

————————-

27 DE AGOSTO DE 2006 EL ESPIRITU DE EUGENIO DEJO’ SU NAVE ESPACIAL OPERATIVA

27 Agosto 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

¿Cuántos han reconocido el valor de la Obra?

Hoy en día, la angustiosa labor de la conciencia de la humanidad de los desequilibrios fundamentales de la supervivencia es evidente, y la incompatibilidad planetaria y universal también lo es.

Desde hace varios años, los hombres de ciencia humana han estado descubriendo la posibilidad de formas infinitas de vida en el Cosmos, que no está vacío en absoluto, sino lleno de energías sutiles invisibles e insondables. En este contexto, nuestra mente está perdida aunque nos demos cuenta de que somos tan pequeños frente a una Realidad que hemos buscado erróneamente con nuestras miserables cenizas mortales e ilusorias. Después de décadas que la física cuántica nos ha revelado una vida más alta que cualquier sentido y ha distorsionado las leyes sobre las que se asientaba la ciencia humana…… Hoy, aunque con inmenso retraso, todavía no tenemos la humildad de realizar y agradecer las revelaciones por encima de todas las fantasías que Eugenio nos había dado.

Descubrimos que hay agua en la Luna, en Marte, que hay vida biológica en evolución en algunos de los satélites de Júpiter: que hay vida en el Universo con seres sensibles mucho más que nosotros, que nos han visitado y aconsejado…, pero nadie tiene el coraje de decir «Gracias Eugenio, gracias hermanos del Cosmos, lamentamos no haberles escuchado antes… ¡tenían razón! ?

No, no queríamos cambiar los paradigmas de lo que es la vida, que es el hombre, para tomar conciencia de la destrucción irreversible que produciríamos a nuestra Madre Planeta, al caos irreparable de la discriminación social, a la verdadera función del cuerpo y del espíritu, a la verdadera Ciencia Superior.

Pero, ¿qué le digo? ¿Deberían los políticos, los científicos, los representantes religiosos, haber escuchado los consejos y advertencias de los Seres Superiores a través de Eugenio?

No, siguen lanzándose a instrumentos espaciales tan incapaces como su orgullo de buscar lo que siempre ha estado bajo nuestra posible inteligencia, la principal de aceptar Hermanos que no merecíamos, que saliendo de sus paradisíacas moradas han cumplido la santa misión de tratar de ayudarnos, sin contravenir la Ley de nuestro Libre Albedrío.

Se han comprometido recursos económicos impensables, mucho más de lo que se necesitaba para alimentar a miles de niños que mueren cada día, a millones de seres humanos que sufren y mueren de penurias en todos los rincones del planeta. Guerras cada vez más sangrientas y masacres de poblaciones rebeldes… ¿y pensamos que el Planeta se deja llevar y se queda mirando?

¿Realmente pensamos que el «Contactado», el Enviado del Padre, no está a la vuelta de la esquina de nuestras vidas para pedir nuestra cuenta y nuestra razón, una por una?

Mil señales nos han hecho darnos cuenta de que el Padre y la Madre no nos han tolerado desde hace mucho tiempo y la Orden Celestial de poner todo en su lugar, está lista.

Deberíamos haberlo hecho cuando hace cincuenta años se nos dijo con una invitación tan cariñosa.

Hace cincuenta años el Amor llamaba al amor, mientras que todo moría «bajo nuestra fría e indiferente mirada».

Según las únicas Leyes, las Leyes Universales, ¿quién defiende el Amor que hemos encarcelado, ahogado, quemado? La justicia, la del Padre.

Orazio Valenti

—————————————-

LOS PRINCIPIOS DEL DISCERNIMIENTO? SIEMPRE SON LOS MISMOS

24 Julio 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Es de noche, pero somos nosotros los que nos dejamos solos en la oscuridad de nuestra orgullosa presunción y de la incorregible falta de Amor Fraterno.

Cada «Contacto» con los Seres evolucionados que siempre nos han controlado está cerrado, y termina con las últimas comunicaciones que se nos dan a través de Eugenio Siragusa. Ya no hay ningún contactado o embajador, todo lo que teníamos que hacer y que necesitábamos saber para poner en práctica, nos dijeron.

Es absolutamente anacrónico y engañoso (porque está cargado de otros intereses) llamar la atención sobre las actuales fenomenologías «alienígenas», con objetos, apariencias o colaboraciones tecnológicas. Los Extraterrestres evolucionados no utilizan estas metodologías humanas y no habrá contacto con la humanidad terrestre, ya que es muy elogiada por los diversos «informantes». Podría haber una escalada de «fuerzas para-humanas» que tendiera a la última toma de control de una gran parte de la humanidad, ahora tan codificada que se ha convertido en un OMG.

¿Por qué complicarse nuestros cerebros a la cantidad de información inmanejable, a las amplias áreas de la memoria que hacen cultura, a la física que quiere a toda costa explicar experimentalmente cada fenómeno con sus propias teorías materiales e inadecuadas para las dimensiones superiores, a las matemáticas geométricas de las formas de vida y del Cosmos, a la reproducción de moléculas o células que pueden establecer un nuevo sistema viviente para «medir» toda la materia y ningún espíritu de estos cerebros?

Pero, ¿qué es el espíritu y qué son las energías  utiles que nada tienen que ver con la materia o con los Bosones, partículas de energía y de materia?

Energía = materia y materia = energía? E=MC2? SI, en la dimensión en la que vivimos, donde la luz tiene una lógica relativa, con este cuerpo y un poco más adelante, hasta el final de la cuarta dimensión en la que el cuerpo necesita la dimensión material, entonces…. no podemos explicar, porque solo lo similar incluye lo similar, pero… podemos adivinar. ¿Cómo? Con el pensamiento de la Inteligencia, capaz de ir más allá de todos los límites, sólo si nos deshacemos de todo esquema doctrinal humano.

Repito: La cuarta dimensión, en la relación entre cuerpo y espíritu, no significa sumar a las tres coordenadas la del tiempo, sino la evolución por la cual un hombre, que tenía un cuerpo hecho de materia y energía ¾, pasa a 2/4 de materia y 2/4 de energía. Es decir, cambia su conciencia viviente abandonando las Leyes de la materia y procediendo hacia las Leyes de la energía. El intermezzo entre un ser planetario y un ser solar de quinta dimensión. Pero aún estamos lejos de ello.

Así que dejemos de jugar con las matemáticas filosóficas, haciendo consideraciones de hiperespacio, la elasticidad del tiempo y las puertas dimensionales, no es lo nuestro.

Si no hemos obedecido las Leyes de la dimensión en la que aún vivimos y no hemos recuperado el equilibrio con la Naturaleza de la que formamos parte, las ilusiones hiperbólicas son sólo un engaño para nosotros y para los demás. Podemos asimilar este juego al perverso de las almas en sesiones espirituales: no sabemos con quién estamos tratando, pero nos dejamos llevar por la mente y el alma.

Si estás rodeado de mentes que sólo ven el nivel del suelo, no hay nada más que hacer. Porque los cónyuges, los compañeros de trabajo, los gestores paralelos, los responsables de la humanidad, no pueden oírte decir «Ya veo», porque para ellos no existe y por eso estás loco. ¿Quién es el demente, el ignorante? El que ignora, no sabe, no ve ni con sus ojos, ni con su mente, ni con su inteligencia. Estos son los que destruyen las familias, la sociedad, la cultura, el gobierno, la evolución humana. Estas son las partículas que quieren seguir siendo materiales, y con su especie de «experimentación» quieren hundir el vuelo del espíritu. A su manera lo logran, pero no saben que ese vuelo no se puede detener porque es imperceptible, se escapa, y sus instrumentos de cueva no se pueden detener.

Para los que pueden volar, logran amar a pesar de todo, dar su vida con el corazón de un alma sonriente, no hay barrera, y mucho menos la muerte. Han tratado en toda su vida misionera de señalar las Alas a la humanidad.

Pero no pienses que nadie se sienta entre ellos, porque sería justo lo contrario.

El camino es mucho más difícil de lo que piensas, y sin embargo tan simple!

La conciencia es potencial, a la vuelta de la esquina, pero siempre hemos evitado aferrarnos a la roca del egoísmo, del dinero, de la propiedad, de los placeres, creyendo vivir sólo una vez.

La obra de Eugenio Siragusa no fue un impulso moderno para el conocimiento de la vida en el Universo, sino una «Conclusión» milenaria de tan vasta y compleja obra dirigida a la «Redención» del hombre terrestre, en los planos físico y metafísico. La llamada «Revelación Extraterrestre» conducida por los Maestros del Espíritu, ha terminado hace varios años, y nada puede ser añadido o corregido que no haya sido ya dicho. Eugenio ha prodigado con su vida las exhortaciones a poner todo en su lugar, antes de que se volviera, como muestran los hechos, «demasiado tarde».

Mientras sucede que, en vez de darse cuenta, la gente sigue cogiéndose a sí misma para hacer suyas las enseñanzas, sofisticándolas con otros intereses personales o inducidos, convirtiéndose en «amos» de lo que no es real, y las poblaciones terrestres, ya no llamadas ni educadas en la verdad, están tan confundidas que ya no creen en nada y se dejan zombisar. Este es el proyecto del nuevo «Innominado» dominante.

¿Se dice que un Nuevo Fenómeno Cósmico está a punto de manifestarse? Sí, pero no nos engañemos atribuyendo nuestra típica «debilidad» a la Inteligencia Cósmica, porque está a punto de provocar un cambio en el Sistema Solar con la «Limpieza» general del virus que está infestando la superficie del Planeta Tierra. Todo volverá a su lugar «naturalmente», nos guste o no pensar en ello.

Ha habido, a su debido tiempo, «encuentros» entre Extraterrestres y exponentes de las principales potencias mundiales, pero el consejo ha sido rechazado, algunos gobiernos o líderes de la ciencia han sido bárbaramente eliminados, ha nacido el Ultimátum, tal como fue publicado e yo informé. Todo lo que nos queda por hacer es averiguarlo.

Los raros discursos públicos y sin fronteras de Kennedy, Gorbachov y otros, han sido oscurecidos, olvidados. Sin embargo, habían comprendido y proclamado las soluciones: eliminar la contaminación de los elementos naturales; eliminar el uso de materiales radiactivos porque conducen a la autodestrucción; eliminar toda violencia y discriminación, porque sólo la unión fraterna entre los pueblos puede reconstruir la armonía de la salvación y evitar la eliminación de la raza humana terrenal.

Si no queríamos hacer lo que teníamos que hacer a su debido tiempo, ¿de qué queremos burlarnos ahora?

Basta con leer simplemente las pocas piezas de información que fluyen día a día y que demuestran la implementación de la Revelación Suave.

El sueño está en un buen momento, ¿qué nos preguntamos?

En resumen y agradeciendo a los sitios de los que aprendí la información:

-La carrera armamentista es cada vez más feroz, así como la lucha por el dominio de las poblaciones terrestres. La globalización del control satelital sobre cada ser humano es capilar e igualmente asidua es el proyecto de esclavizar todo dinamismo de la vida bajo el poder de la política económica. Debe ser producido para enriquecer a algunas personas, no debe haber conocimiento, ni pensamiento, ni reacción, de lo contrario seremos suicidas.

A tal propuesta:

«Vladimir Putin confirmó que Rusia está probando la energía de un arma que utiliza radiación electromagnética (similar a la del horno de microondas) que puede causar dolor extremo y permitir el control mental total de las personas convirtiendo a las víctimas en zombis perfectos.

El Ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov, dijo que el desarrollo de armas basado en los últimos principios de la física (armas de energía directa, armas geofísicas, armas de ondas de energía, armas genéticas y armas psicotrónicas) es parte del programa estatal para la adquisición de armas para 2012/2020.

Este pequeño «muy secreto» que se nos ha dado a conocer se aplica también a otros estados.

«Las armas psicotrópicas son capaces de manipular grandes masas a escala global.

Había publicado una entrevista de este tipo en un laboratorio experimental de Novosibyrsk. Mientras tanto, procedemos entre las naciones más tecnológicas y los efectos, para aquellos que quieren destacarlos, son cada vez más evidentes.

Juegos de intereses, juegos de poder, juegos de fuerzas militares y guerra nuclear:

4/9/2012: «Occidente está preparando a la opinión pública para la posibilidad de usar armas nucleares.

¿Recuerdas el Tercer Secreto de Fátima?

Yo había escrito anteriormente sobre lo que los extraterrestres le contaron a Eugenio sobre el «Terrorismo de Estado», y bien nos habían advertido hace cincuenta años sobre la «violencia institucional» perpetrada al máximo.

-La política científica de todos los tiempos, la que hubiera querido derribar primero el Disco Volante y luego preguntar a los pilotos de dónde vienen y cómo se dejan llevar por «nuestra propiedad», sometiéndolos así a nuestra voluntad, esa continua obstinación por investigar en los meandros de lo subatómico para «descubrir» la «partícula de Dios».

¿Pero qué Dios si no lo han buscado ni entendido?

No se dan cuenta de que están caminando con anteojeras, los mismos que querían que triunfaran cuando «clasificaron» las secuencias de ADN creyendo que podían crear vida. La Vida, Señores, las Causas de la Vida, no están en ninguna partícula ni materiales ni energéticas. Nuestros métodos de encuesta nos llevan al punto medio entre el experimento y la intuición de las partículas que resuenan entre la materia y la energía. No podemos ir más lejos. Y esta es sólo la tercera dimensión! La nuestra. ¡Y hay cuatro más! ¿Y en qué consisten? ¡Misterio!

Lo mismo ocurre con el presunto «descubrimiento» del alma cuando fuimos capaces de detectar y fotografiar ese halo energético que sale del cuerpo después de la muerte. ¿Qué es entonces? Es simplemente la manifestación energética más baja de nuestro cuerpo etérico, pero no es ni el Alma ni el Cuerpo Astral.

Descubrimientos que luego se convierten en un medio de mercantilización.

No hay instrumentos que puedan ser construidos por el hombre terrenal que puedan ir más allá!

Por supuesto, esto tenía que hacernos pensar mucho, finalmente estábamos en un camino mejor, pero ningún científico se siente protagonista de nuevas ideas especulativas sobre la realidad del hombre, y mucho menos de los hombres de dimensiones superiores, porque simplemente toca el deber de tomar nota y «cambiar» el medio de la investigación, de adaptarse a una nueva Conciencia. ¿Estamos listos para esto? NO!

Porque estamos atrapados en la prisión de guerra por el poder material y biofísico.

-Desde los primeros pupitres de la escuela aprendemos la tabla de ondas electromagnéticas.

Sabemos cuál es la banda de frecuencia de las ondas de radio, microondas, ondas de los cuerpos biológicos, ondas visibles, rayos ultravioleta, rayos X, rayos gamma.

También hemos visto los daños causados por la exposición a los rayos infrarrojos, los rayos ultravioletas, los bombardeos que recibimos cuando investigamos en los laboratorios de radiología con rayos X, las continuas y cada vez más apremiantes radiaciones gamma emitidas por los elementos radiactivos, especialmente cuando se utilizan en plantas médicas, militares, nucleares, desastrosas cuando fallan, inmediatamente destructivas cuando son detonadas por las bombas súper atómicas… y no hay nada peor que lo peor.

En los últimos años, el hombre terrenal, no contento con los daños irreparables ya existentes, va a inventar y construir herramientas para la investigación con la radiación Terahertz, catalogada a medio camino entre los infrarrojos y las microondas, capaz de pasar a través de cada objeto no metálico, incluido el cuerpo humano, utilizado cada vez más en los últimos años para escudriñar nuestros cuerpos a la entrada de los aeropuertos, bancos, etc……

Sí, son herramientas altamente invasivas utilizadas para la seguridad, pero ¿cómo se comportan dentro de nuestro delicado equilibrio biofísico?

De «Science News of June 21, 2012: «Un chip mortal incrustado en los teléfonos celulares puede destruir el ADN. Las ondas literalmente rompen el hilo de la hélice del ADN humano. Ahora un equipo de técnicos de la Universidad de Texas en Dallas, están planeando adoptar los chips que emiten onda THz e incorporarla a los teléfonos móviles para su uso diario. Es natural pensar que esta herramienta no se utilizará sólo para este propósito. Interrumpen las cadenas de ADN y ARN (los constructores y coordinadores de la vida), estimulando cada vez más el nacimiento de tumores y la alteración de las funciones de las neuronas cerebrales.

-Los expertos de la «Naturaleza» advierten: «La Tierra está a punto de colapsar».

Según investigadores de la Universidad de California en Berkeley, debido a la presión humana y al cambio climático, la Tierra está a punto de llevar al planeta a un estado irreversible.

No quieren asustar, pero saben que la irreversibilidad existe desde hace varios años.

-Conferencia alimentaria «Alimentar al mundo», ¿con qué? Con OGMs.

A medida que se multiplican los organismos genéticamente modificados, se ha descubierto cada vez más que son dañinos para la vida, porque son antinaturales (¡como si no lo supieran!). Se sabía que se necesitarían varias décadas para examinar su efecto biológico, y en su lugar se utilizaron inmediatamente a gran escala.

También han condicionado cada vez más el sistema agrícola mundial, estableciendo variaciones de precios en beneficio de las empresas que promueven los OGM. Esto ha llevado en quince años al suicidio de 250.000 agricultores!

Pero hay cosas mucho peores:

De un valiente artículo de Alessandra Drago publicado en el sitio «Free Press», saco algunas frases.

«LA MAYOR AMENAZA AMBIENTAL

Están convirtiendo nuestros cultivos, animales e incluso a nuestros hijos en extraños monstruos genéticos – ¿qué podría salir mal?

La mayor amenaza medioambiental a la que nos enfrentamos es la modificación genética. En todo el mundo, los científicos están tratando el tejido de la vida como si fuera un patio de recreo donde todo está permitido. A puertas cerradas, los científicos de todo el mundo están creando algunos de los monstruos más singulares y extraños que puedas imaginar, y muy pocas personas parecen preocupadas. Pero la verdad es que bromear con los ladrillos de la vida tendrá consecuencias muy graves….

Nos apresuramos y creamos hordas de extraños monstruos genéticos, sin siquiera considerar seriamente las consecuencias….

Hemos visto que las súper malezas, los súper parásitos y las súper enfermedades se desarrollan como resultado de la modificación genética….

El maíz modificado genéticamente está presente en la gran mayoría de los alimentos y bebidas procesados, en forma de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y en forma de fructosa….

Comer maíz Bt podría realmente convertir su flora intestinal en una especie de «fábrica de pesticidas vivos»….que esencialmente produce la toxina Bt dentro de su sistema digestivo de forma continua…¿es también posible que la toxina Bt pueda dañar la integridad de su tracto digestivo de la misma manera que daña a los insectos? Existen investigaciones publicadas revisadas por expertos que muestran que la toxina Bt se une a los intestinos de los ratones pequeños y al tejido intestinal de los monos Rhesus.

Convierte a nuestros animales en monstruos

… han insertado genes humanos en las vacas, ahora son en parte humanos y en parte vacas… Los investigadores esperan utilizar la misma tecnología para producir órganos humanos en los cerdos.

Los científicos también están creando cabras arañas y gatos fluorescentes. Y estas son sólo las cosas que están admitiendo públicamente.

¿Te imaginas qué clase de monstruos extraños se crearon en privado?

Seres humanos ¿Están genéticamente modificados?

Desafortunadamente, ahora los bebés humanos también han sido modificados genéticamente.

El hecho de que los niños hayan heredado los genes adicionales y que se hayan integrado en su línea «germinal» significa que, a su vez, pueden transmitirlos a su descendencia.

Las implicaciones de esto son impresionantes. ¿Se les permitirá a esos niños reproducirse algún día? Si es así, ese material genético entrará en la población general, y una vez que esto suceda ya no será posible recuperarlo.

Pero los científicos no se detienen a pedir sepultureros.

…cité un artículo del Daily Mail que hablaba de «embriones híbridos hombre-animal», que son creados secretamente en laboratorios británicos…..

Los científicos han creado más de 150 embriones híbridos humano-animal en laboratorios británicos.

Los híbridos han sido producidos secretamente durante los últimos tres años por investigadores que buscan posibles curas para una amplia gama de enfermedades. La revelación llega justo un día después de que un comité de científicos advirtiera sobre un escenario de pesadilla como ‘El Planeta de los Simios’ en el que el trabajo para crear animales humanos va demasiado lejos….

A continuación un extracto de un artículo publicado en MSNBC hace unos años titulado » » Los científicos crean animales que son parcialmente humanos «…..

«En una granja a unas seis millas de esta ciudad de juego, Jason Chamberlain examina un rebaño de unas 50 ovejas apestosas, muchas de las cuales están en posesión de hígados, corazones, cerebros y otros órganos parcialmente humanos.

¿Qué significa ser «parcialmente humano»?

¿Hay algo fundamental que nos distinga de los animales?

Si es así, ¿cuándo se cruza esa frontera?

«En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana, derretido huevos de conejo con ADN humano e inyectado células madre humanas para permitir que los ratones paralizados puedan caminar. En Missouri, los científicos han criado animales, en parte cerdos y en parte humanos, con la esperanza de poder proporcionar órganos para trasplantes humanos.

Si necesita un trasplante de órgano, debe verificar de dónde proviene el órgano. Si no tenemos cuidado, los médicos pueden implantarle un órgano de un monstruo que es en parte humano y en parte cerdo.

Otro movimiento científico muy preocupante que se está acelerando mucho en estos momentos es el transhumanismo. La idea es que los seres humanos pueden ser «mejorados» en gran medida mediante el uso de ordenadores, microchips, nanobots «micro máquinas», ingeniería genética y otras tecnologías de vanguardia.

Al fusionar al hombre con la tecnología, los que promueven el transhumanismo creen que los seres humanos pueden volverse mucho más fuertes y mucho más inteligentes. Creen que el envejecimiento, las enfermedades, las dolencias, la discapacidad, el sufrimiento físico e incluso la muerte pueden finalmente ser eliminados por completo. Pero, ¿en algún momento estos «superhombres» dejarían de ser humanos?

¿Y qué significa esto para todos nosotros? Estas son preguntas muy importantes.

Nuestro mundo fue creado con una precisión increíble y con un equilibrio natural entre «pájaros y abejas y flores y árboles». Cuando empezamos a interferir con los elementos básicos de la vida, abrimos la «Caja de Pandora» y puede que no te gusten las consecuencias.

Es increíblemente arrogante pensar que podemos convertir nuestros cultivos, nuestros animales e incluso nuestros hijos en extraños monstruos genéticos y que todo saldrá bien. Estamos destrozando la naturaleza y destruyendo rápidamente el medio ambiente que se nos ha confiado. Al final, me temo que pagaremos un precio muy alto por nuestro orgullo. –

Para que tuviéramos una monstruosidad generada por las toxinas y la radiación nuclear y una monstruosidad formada con nuestra ingeniería genética!

Hemos llegado a la meta de querer hacer un nuevo «humanoide» a imagen y semejanza de los monstruos que somos… sólo que ya no es posible repetir el pecado original, porque desde las praderas celestiales los caballeros galopan y se acercan.

Mientras tanto, otras muchedumbres del hombre terrenal continúan impertérritas:

El coche que vuela a 440 km/h. Capacidad cúbica: 5.000 cc. Velocidad máxima: 440 km/h.

Aceleración: 0 a 300 km/h en 14,5 segundos. Precio: 1.450.000 euros….

El diamante de María de’ Medici. Uno de los diamantes más fascinantes y románticos del mundo, cuya venta estimada, estimada en 2 a 4 millones de dólares, no está determinada sólo por la pureza o un tinte particular de color, sino por los acontecimientos reales que atestiguan el hecho de que….

Los mejores súper yates del mundo. Numptia (astilleros Rossinavi). Junto a la piscina, fuentes y spa. Longitud: 70,0 m. Precio de alquiler (Burgess): desde 490 mil euros por semana….

Y todavía me preguntan: «¿Qué hay de nuevo?» ¡Estos!

Siempre hay un debate sobre los mismos temas que los que nos habían dado los contactos. Pero no hay más de ellos contactados, su trabajo ha terminado, no hay nada que jugar, ironizado, que repita las advertencias.

Por otro lado, están las nuevas revelaciones, o mejor dicho, la vieja voluntad de mantenerlas en secreto… porque lo que queríamos hacer aparecer para derrotar a los contactados, hoy se convierte en un exceso de «revelación», de condicionamiento ganador.

El proyecto de una nueva política, el proyecto de «preparación» de la humanidad para el «contacto», ¿pero con quién? ¿Con quién?

Los Extraterrestres, los verdaderos, siempre nos han contactado, en la historia de la humanidad, y nosotros hemos hecho los distraídos. Ahora nos han dejado al destino que hemos elegido, desobediente, destructivo, revolucionario hacia las Directivas Cósmicas.

Después de que los responsables de este humanoide terrestre siempre se han sentido exitosos en violar las Leyes Universales, ahora piensan que se están hinchando con la victoria y completando el engaño de sus semejantes. La lucha contra el engaño se ha vuelto inútil porque el hombre mismo se ha convertido en un engaño viviente.

¿Hay todavía alguien que se aferra al Discernimiento? ¿Cuál de ellos? ¿La de seguir a tal o cual… «maestro»? ¿De qué lado está la Verdad? Alguien se aferra a los llamados «falsos profetas», pero no hay nadie que nos lo indique, que nos lo ofrezca en una plancha de oro, debemos mostrar si queremos aprender o no.

Esta es la última y verdadera selección.

El florecimiento del estado de protagonismo que ha proliferado junto a Eugenio desde el inicio de su obra, no es el mismo que en otros sectores, porque aquí hay máxima libertad y gran diferenciación: Eugenio es sólo él y nadie más. Lo que ha hecho lo ha hecho solo, en relación con la persona que lo guiaba. Compararse con él es estúpido. Por cierto, no reveló ninguna otra cosa que pudiera haber alimentado esta exaltación hacia aquellos que ciertamente no fueron capaces de contenerlos.

¿Qué pensábamos, que la enseñanza que se nos daba con el sacrificio de los Enviados Celestiales y de algunos, muy pocos contados, podía ser descuidada o pospuesta, porque ante el dinero, la propiedad y las distracciones eran importantes? Ahora se están haciendo cuentas, y se están volviendo cada vez más saladas, porque estos humanoides han continuado y continúan impertérritos en su camino.

Cuáles fueron los tiempos del pasado que conocemos, los que están en marcha son los que nos hacen carecer de la tierra bajo nuestros pies, mientras que en el futuro próximo sólo el Padre los conoce, el Gobernador de la Misericordia que siempre nos ha advertido, siempre.

¿Acaso no nos hemos dado cuenta de qué tipo de nuevas armas, de ingeniería genética, de robotización del hombre, están en marcha?

Ante la Voluntad y el Trabajo de las Flotas Espaciales obedientes a la Voluntad del Padre Creador, no hay gobierno ni fuerza humana o alienígena en la tierra. Lo que han sentenciado a través de su embajador, Eugenio Siragusa, se lleva a cabo.

Esto es lo que tengo en mente deciros por inmenso respeto y devoción a los Mensajeros de la Voluntad Cósmica con sus consejos y advertencias, y no moveré un dedo a aquellos hombres que no han sido capaces de discernir con su libre albedrío qué hacer y vivir en consecuencia.

¿Cada átomo y flujo de energías de nuestro cuerpo será devuelto a su Función Correcta y a nuestra alma?

«Yo os digo: «Es mejor contar los días que os quedan por vivir, porque es verdad, cierto y muy cierto, que tampoco habrá memoria de esta generación.

El amigo del hombre, Eugenio Siragusa. Nicolosi, 13 de agosto de 1986

Orazio Valenti

————————————–

ES LA LEY!

22 Junio 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Una conversación recurrente entre un «terrestre» y un extraterrestre.

Se nos dice: Un camello nunca pasará por el ojo de una aguja, ni siquiera el zorro más pequeño del desierto. Por qué?

P: ¿Quiénes son los ricos?

R: Aquellos que tienen más de lo que necesitan.

P: ¿Qué es necesario?

R: Lo que necesitas estrictamente para vivir.

P: ¿Qué es?

R: En la medida en que usted tiene que tener más de una cosa para la apretada vida del cuerpo.

P: ¿Y quién quiere vivir más cómodamente?

R: La comodidad es proporcional a la comunidad mundial, de modo que «lo necesario para todos y lo superfluo para nadie».

P: ¿Y si lo heredó?

R: Es un bien material de toda la comunidad mundial.

R: ¿Y si se lo ganó con el trabajo?

R: Toda persona tiene el derecho y el deber de trabajar por igual para la comunidad de la que forma parte.

P: Me parecen ideas comunistas, pero ¿qué placer hay?

R: Al diablo con cualquier idea política humana, hablo de conciencia universal, válida en todo Planeta evolucionado. El único placer del cuerpo es la serenidad colectiva, de modo que se proyecta hacia la evolución.

P: ¿Qué es la evolución?

R: Saber más y más para ser cada vez más conscientes de quiénes somos y qué función tenemos en la Economía Creativa.

P: Ahh, ¿no es economía política?

R: Es una invención del hombre de la ventaja sub animal.

P: Muchas personas dicen que no están interesadas en los demás o en el Cosmos, quieren disfrutar de la vida en progreso.

R: Que los animales, tanto machos como hembras, permanezcan también. Es difícil llegar a ser hombres y mujeres.

P: Sabemos que las leyes en la Tierra son dictadas no sólo por aquellos que tienen poder económico, sino por la decisión de la mayoría.

R: Porque es una humanidad sin DIOS, es decir, sin Autoconciencia. Si la mayoría ha construido este sistema en el que vivimos, la evolución ha fracasado.

P: ¿Qué quiere decir con «Este sistema de vida»?

R: La ley de la prevaricación, de la competencia, de la marginación, de la guerra que nunca puede construir la paz, de la muerte de la violencia y del hambre. Esto ya ha llevado a la aniquilación de la civilización, a la muerte del alma. Pobre humanidad!

La Ley Universal es la única Ley! Y siempre nos han recordado los Seres súper evolucionados, no como una imposición porque ya nos hubieran aniquilado, sino como una indicación del único camino que conduce a la evolución, como lo han hecho.

P: Muchos dicen que lo saben, ¡es tan trivial!

R: ¡Sí, pero no lo hacen! En la simplicidad está la Inteligencia. «Si no vais a ser como niños…». Y nos hacemos pasar por adultos, listos (la inteligencia no es inteligencia), politizando sobre lo que nuestra miserable auto ironía nos lleva a formular leyes que no existen. Y luego todos piensan que están hablando de la «verdad».

P: ¿Cuál es la verdad?

R: «Quid est Veritas?». «Est Vir qui adest»: «Es el hombre quien está delante de ti», respondió Jesucristo en silencio, y no quiso atenuar su ser «Hombre» en ese momento, sino que fue Él quien no sólo nos recordó la Ley del Padre, sino que la completó con la Ley del Amor, la Clave para salir de la cárcel en la que cada vez más nos vemos obligados a ponerla en la cruz. Y no dijo «si crees en mí…», sino: «Si no haces lo que te digo…». Porque el camino debe ser seguido y conquistado con cada sacrificio personal, cuesta la vida y más allá!

P: Pero la vida es sólo una.

R: He aquí un error fundamental, un engaño en el que nos hemos visto envueltos por aquellos que querían reemplazar al Padre, el Motor de todas las cosas, del atrio y del ADN que no debe ser dividido: «No desaten lo que Dios ha unido», cada vida de cada ser vivo que no debe ser matado: «No maten».

P: Entonces usted cree en Jesucristo.

R: Creo en todo Enviado Sublime del Padre, que vino a la Tierra para traer, en los diversos momentos históricos, las indicaciones a la obediencia de la única Ley de la Evolución.

En los primeros tiempos eran duros, porque la animalidad del hombre era tenaz, luego se convirtieron en consejos porque el hombre se estaba desarrollando. Hoy los Seres Severos han regresado, porque la construcción política del hombre es orgullosa como en el tiempo del Error Primordial, y las últimas advertencias dadas a este hombre que se convirtió en bestia nuevamente, hace 70 años, habían sido claras y perentorias: ¡así es!

De acuerdo al vencimiento de un Tiempo Galáctico, la Ley debe ser renovada, involucrando al Planeta Tierra, incluyendo a la humanidad. El tiempo ha expirado. Aquel que ha puesto su corazón en obediencia merecerá continuar la evolución.

P: Pero trabajamos por la paz.

R: No, los ojos que miran desde el cielo ven por un lado a los abandonados que piden justicia, por otro lado la degeneración de la relación entre poderes económicos, gobiernos con sus fronteras, fuerzas militares, centralizan el poder de dominación por carácter oligárquico, contra una población de la que te olvidas de formar parte. Los otros son exterminados de manera visible o invisible.

P: Entonces, ¿qué quiere decir con Amor?

R: El único Amor Verdadero es la realización espiritual de uno mismo, la única base a partir de la cual comienza el Amor al prójimo y la construcción del Amor fraternal

Si no abandonamos todo bien material, no es posible tomar el camino de nuestra personalidad espiritual real superior. Es inútil encontrar excusas. Esta forma humana de vivir no tiene nada que ver con la posible armonía, motivo, causa y función de la vida.

Y no me digan el empresario «yo soy el que da trabajo», porque no hay diferencia entre quien diseña y quien realiza porque ambos no son ni inventores ni esclavos, sino procesadores alternos de un único proyecto de necesidad y experiencia en esta dimensión.

Haz que tu cuerpo sea puro, para que sea digno hogar de tu inteligente Realidad Espiritual!

P: Es verdaderamente utópico, en un mundo donde incluso el «carpe diem» se ha convertido en una sopa.

R: Usted dio la respuesta.

De Orazio Valenti

————————————

SER o HABER

17 Mayo 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Orazio Valenti

Que quede claro: todo lo que escribo, nunca lo he tenido, ni lo tendré, ni lo tendré nunca con la política ni con ningún asunto humano terrestre. Mientras exista al menos la civilización de expresarse con la llamada libertad democrática, hablaré, si siento el sentido, con aquellos que todavía tienen el deseo de «ver» con el ojo del espíritu y de recordar el trabajo profético del contactado Eugenio Siragusa. Hoy lo estamos viviendo, notando especialmente las consecuencias de no haber puesto en práctica los Consejos Celestiales. Lo «espiritual» no pertenece a ninguna religión terrestre, sino al hombre mismo, como inteligencia, como habitante del Universo. Los hombres sólo podían, a su debido tiempo, comportarse correctamente, fraternalmente. La justicia será hecha por Inteligencias Suprahumanas.

El dominio del Haber sobre el Ser ha llegado hasta el borde del precipicio.

Junto al proyecto atávico de la distorsión genética de la tierra, el de la perdición del alma con desprendimiento del espíritu, existe, como brazo derecho, la política de mercantilización global.

Es casi agotador hablar de este tema, porque casi todo el mundo prefiere no pensar y vivir la vida como va, saturada de factores inútiles. Así que…. nada cambia. Pero, para aquellos que han despertado un poco de conciencia, es insoportable sentirse cotinuamente lavado el cerebro, obligado a los imperativos de la máquina tecnológica del dinero, el medidor de ingresos, la trazabilidad, los chips corporales de los robots, etc…..

«Sí – nos llega espontáneamente – trazamos cada vez más el surco de nuestra involución…».

También viene espontáneamente a transmitir destellos de conciencia libre para la introspección personal.

Nuestra atención se ve cada vez más perturbada por los factores de intercambio económico, entre empresarios o gobernantes y la población (todo menos «equilibrado»). Pero hoy ya no estamos en la Edad Media y en estos intereses está implicada la ecología planetaria, que determina los límites de la vida. Los ciudadanos de la metrópoli y las poblaciones de los llamados países ricos a expensas de los pobres, que han explotado y robado, serán los primeros en morir de sed y hambre. El equilibrio económico tuvo que cambiar inmediatamente y masivamente hacia los trabajadores más humildes. Hoy es demasiado tarde.

Además de la masacre ecológica por el saqueo de los recursos, el agua, los alimentos naturales, la energía, se enfrenta a la revuelta de los perseguidos.

Había que evitarlo antes, eliminando la Causa: dinero y propiedad.

Ahora el modo de vida (canalizado) de los hombres ya no es solar, en armonía con las Realidades Naturales; la supervivencia del hombre es rítmica por la frenética carrera hacia el dinero, luego hacia lo alto, y cuando llega el domingo es difícil tener tiempo para decir -¿pero qué estoy haciendo? 

¿Cuáles son los límites entre el egoísmo y el altruismo? ¿Cuáles son los intereses superiores y eternos?

¿Cuáles deben ser las mejores decisiones que el hombre debe tomar en lugar de las relativas que no conducen a los valores de la realidad del hombre?

Todos luchan, se dice trivialmente, por intereses personales, para alcanzar sus metas, tanto en los altos niveles culturales de la tierra como entre las almas perdidas en placeres materiales. Esta es la vieja burla, el sistema de poder personal para satisfacer ciertos intereses….

Luego están los que hacen el protagonismo, utilizando los conceptos de los sabios, en lugar de hacerlos suyos con el máximo sacrificio y luego expresar la harina de su saco con humildad y sencillez.

Las dos caras de la astucia y de la inteligencia son cada vez más «sopa». La astucia no es el resultado de la inteligencia, pero puede ser capaz de defenderse de las limitaciones. La sabiduría sólo puede ser usada cuando obedece las Leyes de los Derechos y la Función Universal del Hombre.

Los grandes Iniciados han sido sencillos, puros, en línea con los dictados del espíritu, han vivido para realizar una función sobrehumana, y son tomados por débiles, desprovistos de astucia material. Así, existe la inteligencia positiva o negativa, el genio del bien o del mal. El mal cuando se utiliza una inteligencia superior a la media para distorsionar la realidad de la vida. Y esta es la fuerza diabólica del hombre. Uno hace sus trucos para prevalecer sobre los demás, para apoderarse de intereses a expensas de los demás. Mientras que todos deben tener lo que es necesario.

¿Cómo llamamos a este agarre alternativo?  ¿Cómo podemos sustituir el concepto de las metodologías económicas del hombre, condicionadas por el concepto de empresario, por el de empleador, por el de impuestos y, por lo tanto, por los poderes materiales que determinan sus leyes?

¿Podemos pensar que el modo de vida del hombre, en el sentido natural, tiene el Estado que es el Cosmos, el empresario que es el Sol, el lugar de trabajo que es la Naturaleza Planetaria, y que la Función del hombre no es ser amo o esclavo sino evolucionar a través de la experiencia y el conocimiento, en total colaboración fraterna con los demás?

No tenemos el valor de decirnos o confiarnos la Verdad a nosotros mismos, permitiéndonos ser parte de esta sociedad humana sólo si entramos en el mecanismo del dinero. La verdad sobre lo que sucede hombre contra hombre está disfrazada de los intereses de todos y cada uno de nosotros para poder tomar dinero secreta y astutamente. Quién sabe, no ayuda a otros a defenderse contra esto, porque hablan de ello por la mitad, quieren sus intereses, por servilismo hacia los que les procuran dinero como hacen los asesinos, o porque perderían a sus clientes y ya no pueden trabajar. Así que en la obra está la teatralidad continua del uno hacia el otro para obtener, en primer lugar, para uno mismo. Es lo contrario de la colaboración a la supervivencia mutua. Quien no quiera entrar en este mecanismo del dinero, que está hecho de la mayor sofisticación, es marginado no en el sentido poético, sino que debe morir, no debe decir la verdad. Así que hermandad contra la astucia, para bien o para mal. Ser tan listos como para convertirse en asesinos o cometer genocidio.

¿Qué hace el comerciante? Sólo habla de los buenos aspectos de los productos que tiene que vender. ¿Qué hace el político, el abogado? Destaca y discute sólo las cosas que le interesan (el poder y el dinero en primer lugar). Hay abogados que defienden sólo para hacer justicia, sin dinero?) Todos son comerciantes, todos ocupados por el mecanismo del dinero. Los fabricantes de armas y drogas, son aún peores, porque dejan claro que son buenos y trabajan para derrotar las enfermedades y con las armas defienden al pueblo. De hecho, sólo se producen daños a la salud y a la vida. Incluso en la alimentación: «alimentar al mundo», «producir más», «con qué»? Con los OGM, los conservantes, los pesticidas: dando muerte; y cuando se mata con la deformación del ADN, se mata

la genética de las poblaciones, el futuro de la vida en la Tierra.

¿Nos hemos preguntado alguna vez para qué sirven las armas químicas y psicotrónicas (ver mis entrevistas en programas de televisión y «Alas de Oro» 2000), cada vez más eficaces y secretas en el uso por parte de los gobiernos dominantes? Usted está embotellado en una situación que no sólo es antinatural, sino mucho más que animal.

No existe ninguna política o contra-política que sostenga: La verdad son las necesidades fundamentales del ser humano y las necesidades macroscópicas del planeta, absolutamente inmutables.

El ser humano tenía que tener lo necesario para vivir con apegos y conexiones, trabajando el uno para el otro, sin ninguna ganancia.  El Planeta debe ser respetado en sus equilibrios elementales y geodinámicas.

En cambio, todo se ha desintegrado cada vez más, y es inevitable que el hombre regrese a la ley de la selva y la rebelión; está en progreso que el Planeta esté desatando un virus mortal.

Es natural y libre pensar que en el entorno europeo, por ejemplo, los que tienen más de dos mil euros al mes, son ricos, y deben dar lo superfluo a los que no tienen. Sólo así se puede eliminar el poder de la autodestrucción. No es cierto que sólo los que han trabajado (o robado), pueden tener, porque todo el mundo quiere trabajar, y se les niega, se les roba de nada de lo que tienen, de lo contrario eliminado.

Enfatizar que categóricamente no es un razonamiento que hacen los pobres, sino un estado de conciencia de las Leyes del Equilibrio Universal.

Pues bien, los desheredados, los hambrientos, los encarcelados, los humildes, los obedientes a la Voluntad del Altísimo, saben que el Gran Espíritu lo sabe todo y lo ve todo, tiene listos los látigos del fuego ardiente, y no hay escapatoria para nadie. Tan pronto como hayas abandonado tu cuerpo, te encontrarás frente a una pared: «¿Hiciste lo que tu espíritu sabía que haría? No? Retrocede, REPITE, con el sufrimiento comparado con el que has infligido a tus hermanos».

De «L’Aquila d’oro»: PROCECIA SOBRE LA SEGUNDA MUERTE

«TODO SERÁ PURIFICADO Y TODO RESUCITARÁ A UNA NUEVA VIDA. EL MAL SERÁ ERRADICADO Y SUS PARTISANOS ENCERRADOS Y ATADOS EN UN PEDAZO DE MATERIA PRIMITIVA, EN UN MUNDO DENSO DESDE DONDE VOLVERÁN A EMPEZAR LAS EXPERIENCIAS NECESARIAS PARA ASPIRAR A ALCANZAR EL PUNTO DE ASCENSIÓN, EL DESPERTAR DE LA MUERTE SEGUNDA.

ASÍ ESTÁ ESCRITO PARA EL ÁRBOL DE LA VIDA DE ESTE PLANETA.

ES LEY. TODO DEBE ELEVARSE ENTRE LAS ALAS DEL DOLOR Y LA PRUEBA DEL CONOCIMIENTO.

ES LA LEY, HIJO, LA LEY DE LA EVOLUCIÓN. EXISTEN MUNDOS MATERIALES SENSIBLES PARA ESTO, PARA CONSTRUIR CONCIENCIA Y DESPERTAR DEL ESPÍRITU ANSIOSO DE VIVIR LAS EXPERIENCIAS DEL BIEN Y DEL MAL, DEL ODIO Y DEL AMOR, DE LA OSCURIDAD Y DE LA LUZ, DE LA MUERTE Y DE LA VIDA. A TRAVÉS DE ESTE CAMINO, EL ESPÍRITU PRODUCE LA FUERZA CONSCIENTE DE UNA LABORIOSA LABORIOSIDAD, DE MODO QUE CADA COSA CREADA RETORNA CONSCIENTEMENTE A LA IDEA CREADORA, AL ORIGEN, AL PENSADOR QUE SE MANIFIESTA.

CUANDO EL ESPÍRITU SE COMPLACE EN DORMIR VOLUNTARIAMENTE EN LOS TORTUOSOS MEANDROS DEL MAL, LA MATERIA LO ENCADENA Y EL DRAGÓN DE LOS VICIOS LO TORTURA.

EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN ES DOLOROSO, PERO SI ES VERDAD QUE LA ASCENSIÓN ES SUFRIMIENTO, ESTO NO ES ATRIBUIBLE AL CREADOR, SINO AL MAL USO DE LA SABIDURÍA HUMANA, AL VICIO DE LA DESOBEDIENCIA A LAS LEYES QUE RIGEN EL DEVENIR REGULAR DE LA CREACIÓN. CUANDO EL HOMBRE PREFIERE ELEGIR EL ODIO, CARECE DE AMOR Y ENTONCES EL SUFRIMIENTO SE HACE INEVITABLE HASTA QUE HA CONCEBIDO EL COMPLEMENTO POSITIVO.

LA LUZ DE CRISTO HA TRAÍDO LA VERDAD AL MUNDO PARA UN ASCENSO FELIZ; A LOS HOMBRES SE LES HA DADO LA LEY DEL VERDADERO CONOCIMIENTO.

SI EL HOMBRE PREFIERE EL MAL, ES INEVITABLE QUE LA JUSTICIA PREVALEZCA SOBRE EL AMOR PARA QUE ÉSTE SE DESPIERTE Y SE DESPIERTE DOLOROSAMENTE ANTES QUE EL BIEN». Eugenio Siragusa.

¿Qué quiso decir Cristo con eso?  «Déjalo todo y sígueme», «¿Es más difícil para un rico entrar en el paraíso que para un camello entrar en el ojo de una aguja? Estos son principios que no están relacionados con las religiones humanas sino con la Ley Cósmica. No es una orden -tienes que hacer esto-, sino una conciencia de la realidad del hombre dentro de la función evolutiva. De lo contrario, uno permanece como el muerto que entierra a los muertos.

Y por rico queremos decir en bienes materiales de todo tipo, en factores transitorios y no eternos.

«Haced riquezas en el cielo y no en la tierra.

De hecho, estos conceptos y frases se aplican sólo a aquellos que han entendido la Una y la Verdadera Realidad, que nos han ayudado a entender a los Verdaderos Maestros Celestiales que han venido a aconsejarnos.

Libertad, la Gran Libertad del Libre Albedrío reina en el Código de Leyes Universales para que el ser humano camine.

En el Código Único está escrito que «La Inteligencia, Dios, la ha puesto en medio de las almas como premio a ganar. Él llenó un gran cráter con él y lo hizo llevar por un subastador, ordenándole que gritara a los corazones de los hombres: «¡Bautizaos vosotros mismos, si podéis, en el cráter, o vosotros que creéis que estáis volviendo a Aquel que lo envió, vosotros que conocéis el fin de vuestra vida! Aquellos que entendieron este llamado y fueron bautizados en Inteligencia, poseían la Gnosis y se convirtieron en los Iniciados de la Inteligencia, los hombres perfectos, y tenían Inteligencia, mientras que otros ignoran por qué y por quién fueron creados. Sus sensaciones se asemejan a las de los animales irracionales. Formados únicamente de pasiones y deseos, no admiran lo que es digno de contemplación: se entregan a los placeres y apetitos del cuerpo, y creen que éste es el fin del hombre.

Pero aquellos que han (escogido) recibido los Dones de Dios, aquellos O TAT, para considerar sus obras son inmortales y ya no mortales. Abrazan inteligentemente lo que existe en la Tierra y en el Cielo y lo que puede estar por encima de él. En la cima donde han llegado, contemplan el Bien y este espectáculo les hace considerar la estancia de aquí abajo como una desgracia, y, despreciando todas las cosas corpóreas, aspiran al Uno y al Único». (De «Il Pimandro»).

Es difícil, ¿verdad? Es fácil dejarse llevar por debilidades agradables, pero casi imposible conquistar con el coraje más impensable la Inteligencia del Espíritu, es decir, de nuestro Verdadero Ser; ¿se conocen estas cosas? Demostrémoslo, actuando en consecuencia, por nuestras almas y para liberar nuestro espíritu, porque tal vez todavía podamos hacer algo sólo por la salvación personal.

Eso es la Inteligencia, que no tiene nada que ver con la cultura mnemotécnica del ordenador más complejo y fantástico, ni con la astucia. «Si no sois como los niños…»

                                                                                                                                   Orazio  Valenti

————————————-

ES DEMASIADO TARDE

18 Marzo 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Permítanme decir que es inútil hablar de asuntos espirituales o de enseñanzas profundas, mucho menos de los caminos de la iniciación; habrá un tiempo y un lugar apropiados. Por el momento es útil sólo lo que Eugenio insistió tanto, prestar atención a las bases de la forma más sencilla de vivir, aprender a usar el Discernimiento, no distraerse con las telarañas cada vez más densas.

Hace treinta años: Te lo recordamos:

«Sólo podemos ayudarte a elegir el Bien para tu Felicidad. No podemos, como ya les hemos dicho, imponerles opciones que no les gustan o que no son capaces de ofrecer.

Todo el mundo tiene la libertad de elegir entre la Buena y la Mala Fortuna y nadie está obligado a dar crédito a lo que se nos permite dar para liberar el corazón y el alma de aquellos que son tentados de la paja del Maligno.

El destino de quien es agradable a la Luz Viva del Amor puede cambiar si deja sus manos del arado y mira hacia atrás.

No es nuestra tarea recuperar a los que rechazan la Clemencia del Altísimo, ni es nuestro deber reemplazar la incapacidad y debilidad de los tibios.

Amamos a aquellos que se han convertido en maestros de la Verdad y perseveramos en querer ser libres, verdaderamente libres.

Del Cielo a la Tierra

7/8/1980 horas 02,30

Quien necesita el patetismo de un «oráculo» para escuchar con la mente y luego pensar para comprender (no sé qué) o necesita «ver» fenómenos extraordinarios para creer, no tiene nada espiritual.

Sólo en un alma intacta pueden coexistir los valores del espíritu y de ellos surgen la mejor comprensión, el aprendizaje, la clarividencia, la sintonía con lo divino. Se decía: «Sólo cuando el discípulo está listo, viene el Maestro», no cuando le gustaría el anhelo curioso de nuestra mente.

Permítanme evaluar y sugerir reflexiones como a Eugenio le gustaba hacer a menudo, recordando sus consejos y advertencias, y repetir: «Demasiado tarde».

¿Por qué queremos lavar los cerebros de los oyentes de radio y televisión, hablando de bolsas de valores, de spreads, de apoyo a «grandes proyectos», o de qué política apoya a uno u otro funcionario del gobierno? ¿Por qué no intentamos resolver en los parlamentos gubernamentales y comunicar rápidamente soluciones inmediatas sobre empleo y salarios para todos, sin excluir a nadie? ¿Por qué no podemos resolver hoy la implementación de una producción de energía limpia que no cuesta nada -lo que es muy factible-? ¿Por qué siempre se habla de la delincuencia de los pobres (a menudo vinculada a una marginación que no sobrevive, a un condicionamiento mental y psicológico) y no de aquellos que producen y causan pobreza?

¿Por qué no estimulamos y destacamos, con un gobierno comprometido con los derechos humanos, el intercambio entre todos los pueblos de la voluntad de paz de todo ser vivo? ¿Quién se atreve a decir que no es así? Interés económico. Esta es la rebelión contra la vida.

El ejemplo educativo para buena parte de la población ha continuado y… «ya que así son las cosas…» No veo la posibilidad de volver atrás.

No se han respetado las Leyes Naturales, todo está contaminado y la voluntad de guerra y destrucción parece irreversible. El desequilibrio de los Elementos se refleja en la inminente falta de agua potable, alimentos y fuentes de energía. Mientras persiste la manipulación tecnológica de la agricultura, el ADN, la mente humana, la vida social, el factor natural se ha distorsionado y la realidad misma del Homo está desapareciendo. La elección equivocada, la destrucción y el mal uso de los recursos han preparado el estallido de conflictos cada vez más globales. El petróleo, sus derivados y su transporte, además de ser responsables del cambio climático, crean cada vez más miseria y hambre por el aumento cada vez más insensato de los precios.

Se han establecido las leyes del poder económico: «No hay que vender, sino comprar», «Hay que estar siempre en condiciones de no tener que pedir», «Pon la boca donde está el dinero», creando el hombre subanimal economicus, mientras que del Homo Sapiens tuvo que surgir el hombre espiritual.

La transformación vibratoria del Sistema Solar, las emanaciones electromagnéticas pero aún más psíquicas de nuestro Sol, no se reflejan en los seres humanos cuyo destino es desastroso. Sin embargo, contra la única Realidad Planetaria y Universal, el «sistema tributario constituido» siempre prevalece ciegamente.

Sin embargo, había una solución simple y práctica: el trabajo honesto.

Aunque admitamos que antes de eliminar el dinero queremos seguir con la lógica de esto, desde el trabajador hasta el experto, desde el profesor hasta el ama de llaves, todos los individuos pueden ocupar uno u otro puesto, cada uno con sus propias capacidades, sin «élites». En cambio, la humanidad es asesinada por el aumento de los impuestos, los precios de los suministros de energía, los alimentos, la eliminación de los salarios y la imposición de pagos: la reivindicación sin dar es una acción terrorista aún peor si se lleva a cabo mediante acciones militares.

Ahí es donde fueron los derechos humanos. Estos son los papeles de un cierto gobierno oculto que está llevando a cabo el exterminio de las poblaciones.

¿No es correcto distribuir el dinero de los trabajadores más humildes para que el dinero circule, en lugar de «encubrir» a los ricos? Esta arena se ha calentado y tiene la cara del apocalipsis infernal.

¿Están comprando, recogiendo oro? Pueden empezar a construir el ataúd de oro donde ni siquiera tendrán tiempo de entrar.

Porque es inconcebible que los pobres todavía puedan ser expulsados para resolver la situación económica. NO, sería la catástrofe de la que ni los filisteos ni Sansón se salvarían. La única solución es nivelar la distribución del dinero entre todos los componentes de la sociedad humana. ¿Alguien tiene la intención de quitar a los ricos y dar a los pobres? ¿Por qué, los ricos creen que lo que tienen les pertenece? Ese es el error. Nada pertenece, todo es prestado por la madre naturaleza, el cuerpo y la vida misma, ¡sólo la propiedad! El Padre Universal es el único dueño, el Administrador, el Juez. Debemos saber usarla bien, por amor fraterno, entre todos los habitantes de los mundos, para dejar lo subanimal y convertirnos en hombres. Pero no quisimos hacerlo.

No culpo a nadie, excepto a notar que lo que se profetizó en el «si…» de Fátima, en el «atento» de los Misioneros Espaciales, y lo que fue escrito por Juan en el Apocalipsis, ¡era correcto!

Y los que, por su más mínima debilidad o condicionamiento tácito, repiten «pensamiento positivo» o «veréis que pasará, tened fe», son los pasivos que el Padre habría rechazado.

Se ha repetido varias veces.

Era verdad entonces: es verdad hoy en día.

«Para ser agradables al oro y a la plata, evitaron hundirse en el gozo de su Señor. Para preservar la benevolencia de los tiranos y malhechores, ellos prefirieron no caminar por el camino que conducía a la casa del Justo, del Amado Dispensador de Bienes Celestiales.

Por temor a perder la riqueza de los muertos y el deleite de los placeres desenfrenados de la carne, se arrastraron como víboras fuera de los lugares santos.

Estos son los tibios que se creen fervientes.

Fueron y son estos los personajes del doble juego que, más que ningún otro perverso, hirieron al Amor de los Justos, del Maestro Amoroso de los Maestros.

Como entonces, ¿qué es hoy?

Los mismos espíritus en una carne aún débil y vestida de inmundicia. La historia se repite.

Ali. Nicolosi, 10/7/1981 horas 18.00

ESTAMOS ESCUCHANDO

«Los niños del mundo meditan, discuten, determinan pensamientos y conceptos cubiertos de valores sin el Conocimiento Divino. Replican a quien puede hacer cualquier cosa, nada excluido, arrogándose el Derecho a fomentar el razonamiento que limita el poder que pueden ejercer los Hijos de Dios que viven en el mundo. No saben lo que dicen porque no conocen la Verdadera Realidad del Dios Viviente y están privados de Su Luz y de la Conciencia de Sus Diseños.

Vagan por el oscuro laberinto de su limitada naturaleza humana, dejándose llevar por deseos que despiertan dudas, incertidumbres y a menudo propuestas de rebelión, odio y orgullo blasfemo.

La Selección no ha terminado todavía, ni tampoco el Proceso de Prueba, que sirve para alejar a los tibios de los fervientes, a los conscientes de los ignorantes, a los humildes de los orgullosos, siempre dispuestos a replicar a Dios.

Escuchamos! Escuchemos y recordemos lo que hemos dicho muchas veces: los que caen ya no podrán levantarse ni perdonar.

¡Escuchamos!»

Los Vigilantes

3/12/1979 horas 10.45

¡Será demasiado tarde!

«Cuando estéis cerca del delirio final de vuestras fechorías y perversiones, mi Mensajero de la Verdad se quedará con una lista de los nombres de los que le han escuchado y creído en él. Para los tibios y para los duros de orejas y cuello será demasiado tarde; para los que han conspirado contra la Obra del Ángel hecho hombre, por Voluntad Divina entrarán en el Mundo de las Tinieblas hasta que la Justicia del Dios Viviente se transforme en Amor y Perdón.

Aquel a quien te prometí vino y dijo y dio lo que no era suyo, porque podías conocer el pecado por no creer y la Verdad sobre el fin de una generación malvada como la tuya. En sus manos he puesto el Derecho a la Justicia Purificadora para la Renovación de todo lo que vive en la Tierra.

Del Cielo a la Tierra

21/12/1980 horas 18.15

«¡Es demasiado tarde! “

«El Maligno, el Destructor, y sus diabólicos partisanos gobiernan el mundo. Por Divina Concesión el Anunciador les había advertido a tiempo. No sólo no lo creísteis, sino que también lo perseguisteis, lo denigrasteis, os burlasteis de él.

Ahora que se teme el fin de esta perversa generación, ahora que la tragedia nuclear se avecina con la inevitable y atroz agonía del género humano y cuánto vive y crece en cada terrón de la Tierra: ahora os preocupáis de que todo, de un momento a otro, pueda ir a la ruina, convirtiendo a la Tierra en un brezal desolado salpicado de huesos de muertos.

Pero es verdad que no todos perecerán en la orgía del fuego infernal que desatarán las bestias. La Justicia Divina Despierta, para que los Justos, los Mansos y los Puros de Corazón sean salvos para ser Designados Herederos del Nuevo Mundo y del Nuevo Reino.

Del Cielo a la Tierra

Nicolosi, 3/10/1982 horas 9,00

«Los Zigos son mi bastón».

«¡Hasta que no os veáis, os sacudiré de nuevo!

Hasta que no hayas apagado el fuego de tus delirios materiales, no te daré Paz. Hasta que no vayan más allá del pacto y de las leyes y se arroguen el derecho de arrojarse contra mí y contra aquellos a quienes he escogido servir y servirme, los privaré de toda gracia y sacudiré sus riñones y sus corazones.

Hasta que perseveréis en negarme la obediencia que se me debe por el Poder Divino, os arrojaré contra mi Ira Santa y os abrumaré con desesperación y angustia. Se os ha dicho que me había reservado el día para mí; pues bien, ha llegado mi día y, habiéndoos encontrado inadvertidos y calumniados, os llevaré de vuelta y os castigaré.

Esto es lo que dijo el Señor del Cielo y de la Tierra.

Del Cielo a la Tierra

Nicolosi, 16/2/1981 18.45 horas

Orazio Valenti

——————————————

PENA DE MUERTE

18 Marzo 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

El valor de la vida. El fuerte contraste entre la pena de muerte y el Amor Creativo.

A los legisladores de la pena de muerte: ¡ustedes son los ASESINOS!

Para lograr ciertos intereses tan diabólicos como absurdos en la lógica baja de la Vida, matan de mil maneras físicas y psíquicas.

Esto es lo que los Sublimes Maestros nos han advertido muchas veces en nuestra historia:

La Gran Responsabilidad de la Pena de Muerte!

«Vosotros, terrícolas, y menos aún vuestros científicos, conocéis las verdaderas causas que llevan a tanta gente a cometer crímenes. Ignoran que los verdaderos culpables de tantos acontecimientos trágicos que tienen lugar día tras día, hora tras hora, son todos ustedes!

En su sociedad de mala calidad e inestable, todavía hay una falta de condiciones ideales para evitar el crecimiento de este monstruoso mal que les causa mucho más maldad. Sus científicos, que a menudo creen que han identificado la fuente de la que surgen las anomalías psicológicas que llevan a los individuos a cometer actos criminales, son verdaderamente conscientes de las verdaderas causas que actúan para formar una conciencia criminal.

No basta con saber que los autores de los crímenes son anormales psíquicamente; hay que saber esto, estar profundamente consciente de las causas que llevan a la psiquis a llegar a serlo. El alma de cada criatura individual es la fuerza motriz de la vida exterior; es la energía que instruye la existencia física. Aunque individualizado, vibra en común con el alma colectiva y penetra en ella, asumiendo plenamente las vibraciones del ambiente en el que se manifiesta.

Es bien sabido lo que sucede a menudo en este planeta suyo. El ser que vive su Existencia en medio de los lobos penetra y adquiere las vibraciones de esa alma colectiva, asumiendo sus características más famosas. Esto es para hacerles comprender mejor que lo mismo sucede en la sociedad humana. Por lo tanto, es cierto que una sociedad como la vuestra, en la que vibran multitud de efectos criminales, es un gran mal incluso para aquellos que desean permanecer justos y amables. Su cerebro es similar a un transmisor y receptor central, y si hay excitaciones de considerable magnitud en él y de naturaleza inversa a la actividad natural para la cual fue originalmente diseñado, hay un poder de percepción extra-sensorial desordenado y capaz de absorber las vibraciones de los instintos criminales.

Vosotros, los terrícolas, sabéis muy bien con qué energía y vivacidad homicida actúan los soldados en la guerra. ¿Te has preguntado por qué, en esas circunstancias particulares, una masa de hombres que antes eran trabajadores probatorios y padres de familia ejemplares, cariñosos y llenos de amor, sufren una crisis de conciencia tan violenta hasta el punto de matar y ser asesinados? ¿Se ha preguntado alguna vez cuál podría ser la verdadera causa de tal fuerza criminal? ¿Quién, en verdad, los habrá llevado a cometer tales actos criminales malvados?

Si sus científicos supieran las causas reales, muchos de estos males podrían evitarse con el tiempo. Pero ignoran y muchas personas inocentes sufren los terribles efectos de su ignorancia. Todos aquellos en la Tierra que matan, matan o cometen actos criminales son víctimas de su absurda e inconcebible sociedad. Vosotros, en verdad, sois asesinos de vosotros mismos e impulsáis inconscientemente los venenos que envenenan cada vez más vuestra psique hasta el punto de hacerla sensible presa de las vibraciones criminales que pululan en vuestra alma colectiva.

Cuando has castigado con la muerte a los seres que han cometido actos criminales, has cometido una doble falta: la primera es la de haber desobedecido las leyes de Dios; la segunda es la de haber hecho expiar a otros la suma de tus faltas. Decimos vuestros pecados porque es verdad que toda la sociedad es culpable de los crímenes cometidos en vuestro Planeta.

Un tiempo atrás, algunos de nuestros predecesores tuvieron que ser sacados y llevados al exterior por mucho tiempo. Ellos, por una extensión forzada de su presencia en la Tierra, fueron seriamente contaminados, a pesar de las precauciones necesarias, por vibraciones muy dañinas. En nuestros Mundos, prestamos la mayor atención y damos la mayor importancia a lo que ustedes, terrícolas, incluso prefieren ignorar. En nuestras sociedades no hay tribunales que dicten sentencias de muerte ni que instruyan prácticas criminales. La prevención del posible desarrollo de vibraciones perjudiciales para el alma colectiva es muy rígida y adecuada para impedir, en cualquier circunstancia, el desarrollo.

Nuestros científicos no dan opiniones o simplemente formulan informes y conocimientos psiquiátricos como sus científicos. Realizan un trabajo intenso y concienzudo y sus tareas están llenas de abundancia y Sabiduría para hacer cada vez más perfecto el equilibrio de la psique y de todos los demás aparatos sensibles a la degeneración. Toda nuestra sociedad está profundamente interesada en la felicidad de toda el alma colectiva y en su cuidado de la salud. Esto no lo hace su sociedad y no lo hacen los líderes políticos, científicos y religiosos. Están preocupados por cualquier cosa menos por lo que realmente puede hacer feliz a la gente de la Tierra. Observamos la violencia que usted comete y nos arrepentimos. Nos gustaría ayudarte, pero ¿qué haces para animarnos?

Aparte del hecho de que ya hay muchos que creen en nuestra existencia y que cooperan con nosotros con el Amor, ¿cuáles serían las reacciones de muchos contra nosotros y contra nuestros dictados? Muchos en la tierra han dicho lo que podíamos decirles. ¿Cuál fue el resultado? Persecuciones, apreciaciones hostiles, amenazas de aislamiento y muerte! ¿Qué ha dicho que es diferente de lo que podríamos decirles de Aquel a quien pretenden venerar y a quien han crucificado? Le conocemos muy bien y sabemos, sobre todo, lo que realmente se necesita para curar estas graves enfermedades suyas. Dios sabe esto mejor que nosotros, Aquel que dispone para el Conocimiento Divino Infalible. Tú también podrías saberlo y llevarlo a cabo!

En la fe, Eugenio Siragusa

Mensaje P.E.S. Solex. Catania, 6 de mayo de 1963, a las 15.30 horas.

¿Quién eres tú, hombre, para decidir sobre los interminables programas de la vida?

La vida es preciosamente universal desde sus inicios y sólo somos conductores humildes, a los que se les confía continuamente la tarea de la colaboración creativa y de la educación, y a los que se les concede el más alto respeto por las Leyes que nos han sido dadas.

¿Recordamos lo que nos dijeron en 1962?

La Institución más importante para los Extraterrestres es: El Amor Creativo.

«Una tarea divina tan delicada, dicen los Extraterrestres, es el Pilar Básico sobre el cual se apoya la Evolución Psicofísica y Espiritual de los seres humanos. Nuestra Ciencia debería intuir tal orden de vida si quisiera finalmente hacer desaparecer de la raza terrestre a las personas infelices, mutiladas por una concepción inconsciente y criminal.

A los futuros esposos y padres y a las futuras novias y madres, esto es lo que dicen los Extraterrestres:

T E XTO:

Instamos a los gobernantes y científicos de la Tierra a tener en cuenta al máximo el acto divino de concepción porque, en verdad, es la más sublime de las obras ante el Gran Creador y ante toda la Conciencia Universal. Nos esforzamos para que entienda la gran importancia de nuestro sabio consejo. Por lo tanto, les damos un cuadro sintético, con pasión devota, de un material tan delicado y, al mismo tiempo, de una experiencia espiritual y divina como es la Concepción, o mejor dicho, el Amor Creativo.

Los Extraterrestres aún me lo han dicho:

«Entendemos lo difícil que es dedicarse al bien de los nacidos, pero si realmente amas a tus criaturas y quieres darles una existencia serena a través de la Salud del cuerpo, de la mente y de la alegría del espíritu destinado a animar los hábitats materiales, debes considerar la Obra de Amor Creativo como un acto de gran religiosidad ante Dios y ante los hombres. Este es el secreto de la perfecta evolución de la raza humana, tanto en materia como en espíritu. Nuestros científicos son distinguidos Maestros de Ciencia Pura desarrollados e implementados en miles de Sistemas Solares en el Universo al cual su Sistema Solar también pertenece. Algunos Planetas de vuestro Sistema Solar son parte activa de esta gran Confederación Interestelar y aplican plenamente, con escrupulosa precisión y plena conciencia, los Postulados de la Ciencia Pura que nuestros Sabios y distinguidos Maestros construyen para el Supremo Bien Colectivo y Universal.

Los extraterrestres luego se comunican con las futuras novias y madres:

Vosotras, mujeres terrenales, ni remotamente os imagináis la Gran Responsabilidad que habéis asumido ante el Creador del Santísimo Padre y las Leyes Universales, cuando la Divina Llama de la Maternidad ha invadido con dulce ternura vuestras Almas. El Concepto Superior que nosotros, los Extraterrestres, honramos es precisamente el Amor Creativo que eleva, en un plan puramente divino, el corazón y el espíritu de la mujer. Nosotros y nuestras mujeres lo sabemos y honramos con profunda devoción y escrupulosa atención el proceso que implica la construcción de esta Obra Divina. Para nosotros, la Concepción es más que un acto físico, espiritual; es, de hecho, sobre todo nuestro pensamiento de una Ley inherente a nosotros con ese Amor que no permite otras condiciones que no sean las mismas, que valen la pena para perfeccionar la duplicación de nuestra personalidad en un cuerpo lleno de salud, adecuado para un Espíritu Evolucionado.

Recuerden, mujeres de la tierra:

María, la Dulce Madre de Jesús, construyó con gran conciencia y por inspiración divina, el templo físico sobre el que Cristo, el Esplendor Eterno de Dios, debía descansar. Ahora que también has crecido espiritualmente, es fácil para ti entender cuán grande y sublime es este Incomparable sentido de responsabilidad ante Dios y ante todos los Seres del Universo. La tuya, en Verdad, es una Obra Santa que, en toda circunstancia, debe estar rodeada de Sabio Preocupación si realmente quieres que tus criaturas tengan la mayor oportunidad de convertirse en las cabinas de las almas Elegidas, Espíritus Perfectos de Belleza y Sabiduría Angélica. Esta conciencia, alcanzada con Amor, responsabilidad y perseverancia, modificaría vuestras estructuras psicofísicas para convertirlas en una forma evolutiva eficaz, equilibrada, sana y apta para albergar con alegría el Espíritu Santo del Padre Creativo. Es por ello que los exhortamos a observar y experimentar lo que indicamos a continuación, seguros de que les hemos sugerido, aunque en una síntesis muy cercana, los valores básicos que más y mejor valdrán para proporcionarles la Suprema Alegría de una Maternidad sana y una Preciosa contribución al ascenso evolutivo más rápido y seguro de la raza humana de este Planeta. Si, en verdad, se atienen a lo que les aconsejamos, los niños por nacer se parecerán más a los ángeles que a los hombres de hoy.

Y aquí se agrupan en siete puntos fundamentales que ustedes, mujeres, deben observar sabiamente para ser cada vez más dignas de la tarea que Dios les ha confiado:

El Acto Creativo debe llevarse a cabo en un ambiente de pasión espiritual, evitando en la medida de lo posible la participación plena en ese sentido del erotismo material. El hombre también debe participar plenamente en esta preciosa predisposición y compartirla.

La mujer que ya está en estado de concepción debe vivir, a lo largo de su embarazo, en lugares sanos donde abunda la rica vegetación y, en el suave silencio del alma absorbida, contemplar su Sublime acto creativo. Debe alimentarse de la alegría del Espíritu, serena como una niña despreocupada secuestrada por la belleza de la naturaleza que la rodea, para que ella, como ella, pueda en perfecta relajación perpetuar la especie.

Debido a la particular situación de su atmósfera, muy contaminada por elementos tóxicos y a menudo letales, es preferible visitar las zonas de alta montaña donde el aire sigue siendo puro y engrasado por la vegetación aromática.

Ninguna emoción debe perturbar su corazón, su alma y su espíritu. Tal felicidad debe estar presente en ella en un período tan delicado y extremadamente exigente.

La alimentación debe estar en carácter de perfecto equilibrio natural-evolutivo. Leche, frutas y verduras frescas de campos cultivados con gran destreza son sus alimentos ideales, ya que son ligeros de asimilar y ricos en vitaminas. No son alimentos toscos, sino puros y sustancialmente evolucionados, alimentos naturales.

Los movimientos gimnásticos deben ser armoniosos, elegantes y realizados con dulzura espiritual al amanecer y al atardecer. Descanso y respiración profunda al amanecer.

Siempre evite absolutamente el humo de los cigarrillos venenosos porque son el vehículo de muchos males que se postran y se transmiten fácilmente a la siguiente generación. Nada de bebidas alcohólicas, café o cualquier otro tipo de emoción. Sin medicamentos, sin esfuerzos insultantes, sin excitación psicofísica y cualquier otra cosa que pueda afectar negativamente su estado postnatal.

Estos siete principios, si se observan con Conciencia serena, ciertamente habrá la inmensa alegría de tener hijos que se parezcan mucho a los Ángeles de nuestro Señor. En nuestros muchos Mundos, esta institución es el primer y más importante hecho social al que nuestra ciencia le da el mayor valor. Consideramos que esta delicada tarea es la primera Ley Divina del Padre Creador y por eso le estamos muy agradecidos con un respeto incondicional. Gracias a la santa obra de nuestros divinos Rectores, conocedores de la ciencia pura y constructores del Bien Supremo, somos dignos del Amor y de la Voluntad de Dios, vuestro y nuestro Padre.

Te invitamos, oh mujeres, a escuchar lo que tenemos, con amor fraterno, aconsejado. En particular, instamos a sus gobernantes y a sus científicos a que consideren seriamente esta necesaria institución que, más que cualquier otra cosa, será capaz de dar al mundo entero frutos maravillosos, llenos de una sabiduría maravillosa. Te pedimos que creas en ella y que tengas en cuenta este Amor fraterno nuestro hacia ti que, además de representar un Amor puramente cristiano, quiere ser la Pasión Espiritual de nuestro y vuestro Padre Celestial.

Los Extraterrestres

En la fe, Eugenio Siragusa

Catania, 14 de septiembre de 1963 a las 12.00 horas.

También se nos ha recordado:

«En ese tiempo, problemas para las mujeres embarazadas.»

¿Alguna vez te has preguntado por qué? Os lo decimos, hombres de la tierra. Porque has acumulado desgracias que destruyen la vida desde el principio. Porque el aire está saturado de venenos, y el agua y la tierra están desprovistas de verdadera fuerza vital.

Porque las semillas de los hombres han sido coaccionadas por dinamismos involutivos y en el vientre de las mujeres no hay un equilibrio natural de fertilización, capaz de educar y construir la salud del cuerpo, ni inmunidad contra los males, que son transmitidos genéticamente y amplificados con la más cínica irresponsabilidad.

Porque las drogas y todo lo negativo que se practica, han debilitado prácticamente las estructuras de carga de la vida y su poder expresivo, que la identifica con la Inteligencia Creativa.

Por eso fue dicho y escrito: en ese tiempo, problemas para las mujeres embarazadas. Medita en los hijos del mundo, y reconoce tus graves pecados.

Adoniesis

Nicolosi, 19/11/1976 horas 15.00

Así, como si no lo supiéramos, aprendimos que los hijos provienen de una Familia Correcta según el Orden Universal, entendemos cuán fundamental es la ley de la dualidad del hombre en lo masculino y lo femenino, que juntos se complementan con la experimentación carismática, para su propia evolución y como soporte de los recién nacidos. Ese destino que hemos encontrado y que queremos re experimentar, por el error de rebelión de los primeros humanos terrestres, se refleja en la biología de la especie, pero en particular para la especie humana. El hombre, que ha vuelto a ser rebelde, quisiera distorsionar la Ley Natural asumiendo una nueva sexualidad ambigua que no es más que una «desviación biológica». Justo lo contrario de lo que se dice en la Ley del Amor Creativo, que sólo está en la «realización» del hombre-mujer.

Ya me había dado cuenta de que algunos factores de esta desviación pueden ser inducidos, viviendo en contra de los Consejos Justos recibidos de los Hermanos Superiores, de mil maneras:

Estado psíquico, vida vivida por los padres y su dieta antes de la fertilización. Padres que traen al nuevo ser humano las peculiaridades de los dos Roles distintos, el masculino y el femenino.

Un estado vibratorio interno y externo, más espiritual que material en el momento de la concepción.

Vivir la vida y la alimentación sana de la madre durante la gestación, libre de toxinas y hormonas.

Nutrición con elementos tóxicos e incluso más hormonas para el recién nacido. (Los alimentos a menudo contienen hormonas; las mujeres pueden perturbar la formación de los órganos genitales masculinos y viceversa).

Falta de una educación sana de acuerdo con los principios de las Leyes del Amor Superior, desprovista de intereses sexuales, especialmente si es desviada, estresada, violenta, pelea familiar, en estado de depresión….

Vivir juntos, amistades y lugares en la infancia y la juventud.

Opciones intencionales de experimentación en los distintos momentos de la vida.

Qué maravilloso es perseguir el Carisma!

«La relación carismática no es, como muchos creen, un acoplamiento apasionado corroborado por la apasionante infatuación física y sensorial.

La relación carismática es, principalmente, una perfecta armonía de complementariedad alimentada por valores emocionales y espirituales internos.

La educación de la emocionalidad sensorial es el resultado, el terminal de los valores primarios ya mencionados. El amor entre un hombre y una mujer puede ascender a la felicidad sublime si sus vibraciones astrales se armonizan en el mismo nivel emocional-espiritual.

Sólo en este caso único el carisma existe y vive con un vínculo indisoluble, habiendo construido el perfecto hermanamiento, la «androgenidad», la verdadera naturaleza del ser divino iluminado por el amor divino.

En resumen, éste es el carisma, o más bien la unión perfecta entre Adán y Eva en el mundo de la materia tridimensional y cuatri dimensional «.

Desde CristalBell, Hoara

«SI QUIERES AMAR LA VIDA, ten cuidado de alimentarla más espiritualmente que materialmente. El amor muere sin la savia indispensable de los valores espirituales.

Muchas uniones fracasan, porque el noble sentimiento de amor es inexorablemente sofocado por la posesividad material y la violencia hipertrófica de la lujuria obsesiva.

El amor es como una flor muy delicada, muy sensible en su naturaleza y necesitada de ser deseada con sentimiento genuino y felicidad espiritual antes del total abandono al abrazo que, tened en cuenta, nunca debería estar desvinculada de la armonía materia – espiritù.

Recuerda bien: el amor no debe ser poseído. Es el amor lo que debe poseer.

Cuando coaccionas al amor, lo matas.

El valor del amor es grande si es alimentado por el espíritu, alimentado por su pasión delicada y sensible. Sin estas predisposiciones indispensables sólo se obtiene el amor efímero y transitorio a la materia y sus orgasmos; la luz que corrobora la verdadera felicidad está ausente y la desilusión desalentadora.

Es necesario, pues, que el amante del amor sea el espíritu, porque es verdad que en su libertad universal se ofrece a sí mismo no para ser poseído, sino para poseer y realizarse a sí mismo a través de la ley que en su inmutabilidad eterna lo hace libre y lo transfigura de mil formas y de mil maneras.

La patria del amor verdadero es el cosmos. El verdadero amor no obedece a vuestras leyes, sino a las Leyes del Gran y Eterno Amor Creativo.

Hay que aprender a amar dando al amor la única manera en que puede sobrevivir: la libertad en su ley.

Paz. Woodok

¡Aclaración!

«No es posible tergiversar ciertos conceptos de la naturaleza moral y física de esta Dimensión.

Es verdad que el Amor no es sexo, pero también es verdad que la atracción carismática físico-sensorial sigue siendo válida cuando no se ejerce la violencia, cuando se impone la prostitución.

En esta Dimensión, el hombre y la mujer en Convival Armónico pueden, si lo consideran necesario, convertirse en hombres y mujeres con todos sus apegos y conexiones, con mutuo consentimiento y respeto. En esta Dimensión estos Conceptos se consideran válidos en un matrimonio válido, en una pareja que vive la experiencia sexual, creativa y familiar.

Deformar, evitar estos conceptos humanos tridimensionales comunes no es útil ni correcto!

Eugenio Siragusa. Nicolosi, 29 de octubre de 1991

«SU INSTITUCIÓN MATRIMONIAL»

Es una institución blasfema y una fuente de prostitución si no se nutre del carisma, primero espiritual y luego material.

A menudo, la unión entre el hombre y la mujer terrenales tiene lugar a través de simpatías exclusivamente externas, o peor aún, a través de intereses puramente materiales. El fracaso de estas uniones es inevitable, porque el amor no existe.

El amor vive y sobrevive sólo si el espíritu está en perfecta armonía entre el hombre y la mujer; si esto existe, el matrimonio -como ustedes lo llaman- se vuelve automáticamente indisoluble, y la felicidad es grande. El matrimonio debe ser una verdadera realización, una fuente mutua de seguridad y ayuda. Su institución matrimonial no refleja los valores eternos de la ley universal. La adulteración de este inmenso bien está en vuestros hábitos, en la lujuria irrefrenable, en la necesidad exclusiva de satisfacer al sexo, en el orgasmo progresivo de la insatisfacción.

Estos valores negativos conducen a la muerte del amor o empujan al hombre y a la mujer a prácticas sodomíticas aberrantes. Hay pocos en su planeta que estén atados por el verdadero amor.

Paz.

Woodok

La corrección de posibles errores en el tiempo era lo correcto: ¡Prevención!

Pero, ¿quién poseía las cualidades ejemplares de un instructor de la Realidad de la Vida, y ciertamente no de la deseada por el hombre? ¿Quiénes serían los posibles educadores que llamarían al hombre a su Función en el Universo? ¿A alguien le gustaría arrogarse el derecho a ella?

Sólo los Enviados Celestiales particulares nos han mostrado el camino a seguir, nadie más. De hecho, en la próxima generación, los educadores no serán de este mundo, sino de las súper civilidades de las Praderas Celestiales, obedientes y portadores de la Voluntad del Gran Espíritu.

Deseo que muchos niños pertenezcan a la nueva Genética, sean «tomados» y entren en esas Escuelas, porque lo habrán merecido de la buena conducta de las vidas pasadas.

La Justicia del Padre interviene y el Amor triunfa.

Orazio Valenti

————————————-

SE ACABO’

12 Marzo 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

A los Poderes de la Tierra, «¡Cuidado!»

«En realidad, cuando me vaya y todo el mundo piense que estoy ausente, estaré presente más y mejor que antes y con una autoridad que nunca he dado a conocer.» Eugenio Siragusa.

Cuando veo cada vez más que las naciones se enfrentan entre sí con armas, que el genocidio y las masacres ocurren a diario causadas por la creciente locura de los hombres armados unos contra otros, el odio más impensado se produce con un «rostro enmascarado», el «agarre» dominante de las condiciones de poder económico de las mentes y las almas… entonces pienso una vez más en recordar que nuestros Hermanos del Espacio nos habían advertido severamente a través de Eugenio, que repetía sin detenerse a los poderosos: «¡Cuidado!

De la profecía del Papa Juan XXIII:

«Será entonces cuando Noé comience a construir el último Arca. Pero no conocerá las aguas, gracias a las palabras de los que no las conocen, pero hace temblar al poderoso cuando baja de la montaña».

A Eugenio le gustaba repetir esta frase del Papa Juan, y a menudo había advertido a los poderosos en el pasado, desde el primer mensaje contra los experimentos nucleares, siguiendo un antiguo cráter del Etna, después de la primera reunión operativa con los Comandantes de la Misión Extraterrestre en el Planeta Tierra.

Etna – 30 de abril de 1962 a las 22.15 horas. Mensaje a los poderosos de la Tierra.

«¡Científicos, hombres de gobierno! A pesar de ello, todavía tenemos que advertirles, necesariamente, que si continúan implementando los locos designios que se han fijado con experimentos nucleares, no se puede hacer nada para evitar que este mundo suyo sufra un duro golpe de naturaleza desastrosa y mortal. . .”

Discúlpeme si le repito. Tampoco puedo hacerlo más, porque casi todos prefieren seguir los descubrimientos científicos fantasmagóricos, la «conquista» imposible de otros Cuerpos Celestiales, las filosofías galácticas de las dimensiones de la luz, de las «puertas dimensionales» de las que no tenemos idea, o la resolución de los problemas terrenales para la supervivencia: correcto.

Pero recuerdo que la casa mal construida se está derrumbando, hace tiempo que debería haber sido restaurada desde los cimientos. Eugenio Siragusa, considerado un visionario por muchos, tenía razón, y hoy este hombre terrenal mantiene sus propias decisiones.

En efecto, ¿en qué ha insistido siempre Eugenio? Sobre la obediencia a las Leyes Universales de la Hermandad Humana, sobre el respeto a las Leyes Naturales, y sobre la corrección de todo lo que nunca debimos haber hecho. En la mayor simplicidad está la Verdad fundamental.

Pero queremos pavonearnos y burlarnos de nosotros mismos hablando de «cosas pseudo celestiales» o de exo política o política económica, basadas en la nada, ¡y no somos nada!

Pero, ¿cuándo podemos creer que los visitantes de las Súper civilidades puedan llegar a un acuerdo con el granito en base a intereses y dominios tecnológicos o económicos?

En cambio, se nos ha dicho cuáles son las Órdenes de la Economía Creativa, bajo pena de extinción, pero preferimos el club.

Hay que señalar que todo ha terminado, porque no ha obedecido la Verdadera Legalidad, la obediencia a las Leyes Naturales Planetarias y Cósmicas que no están gobernadas por la gravedad, la Legalidad a los Derechos Humanos, el derecho a la Libertad de Cooperación para la Supervivencia de acuerdo a la Más Alta Ley Universal de la Hermandad, nadie excluido.

Se ha dado preferencia y la gente ha intentado obstinadamente prevalecer con competitividad y marginación. No nos damos cuenta de que toda esperanza de supervivencia de los llamados pobres o de los llamados ricos (del más absurdo egoísmo), está en el proceso irreversible de intolerancia y represalia de los Elementos Naturales Planetarios, los únicos que mantienen el Sistema Impositivo, porque las Sagradas Legalidades están por encima de cualquier invención de la legalidad humana.

Cada vez más y con más violencia, el Aire, el Agua, la Tierra y el Fuego acurrucan toda presunción ultra arrogante de aquellos humanoides que pensaban que estaban haciendo lo que querían. Se había acabado hace mucho tiempo, pero no querían aceptarlo y, con la evidencia cada vez más loca, insisten en la firmeza preestablecida y diabólica de esclavizar y dominar a otros seres humanos, a otras poblaciones, a la propia Naturaleza del Planeta! No hay adjetivo que pueda definirlos.

9/2/1980. Nosotros, los que lo sabemos, podemos decírselo.

«La verdad sobre la violencia y el terrorismo debe buscarse en el contexto de aquellos que luchan por el poder económico del mundo. Los partidarios de ambos bloques se enfrentan con la sutil estrategia que se ha destacado recientemente: la estrategia psicológica y el condicionamiento a través de imposiciones camufladas, no menos violentas que el terrorismo. El dominio del uno sobre el otro y viceversa se convierte en una necesidad creciente, lo que hace necesario organizar las fuerzas del choque y sembrar la discordia, el descontento, las dificultades económicas y cualquier otra cosa que sea útil para determinar una elección.

El terror es el arma que más que ninguna otra produce disuasión, miedo y dificultades en la toma de decisiones libres o en la determinación de una estrategia para la Paz y la Concordia. La bestia que viene del mar y la bestia que viene de la tierra son las únicas responsables del terror. Podemos decírselo porque lo sabemos.

Woodok y los hermanos

La Sublime Armonía del Cosmos ha esperado en vano a que este hombre terrenal acepte finalmente la Redención para liberarse de las atávicas cadenas de ignorancia y rebelión contra las Leyes, las Únicas Leyes que nos están juzgando, de eso podemos estar seguros.

Nos lo había dicho durante varias décadas, cuando aún estábamos a tiempo. Pero el proyecto camuflado de los secretos más o menos obvios ha sido exagerado: mientras se construyen objetos parecidos a platillos voladores y los proyectos de la ufología gubernamental se llevan a cabo con una gran cantidad de «educación plagiada», detrás de esta investigación los investigadores súper secretos se matan unos a otros para robar las «pruebas» y un posible contacto con los ET, pero no pueden «poseerlos».

Es un trabajo de oscurecer los hechos reales que tiende a hacernos creer y vivir fuera de la carretera.

¿Quiénes son los operadores secretos? ¿Los servicios de información? ¿Contra información? ¿Ejecutivos de proyectos superiores? ¿Quién hay más allá de los gobiernos y de los poseedores de secretos? Tal vez haya diferentes grupos que se enfrentan entre sí, como los informadores de las diversas armas, de los diversos servicios, sí, pero por encima de ellos hay una mente formada por personajes que tienen el poder de la cuarta dimensión, que opera en los niveles de energías desconocidas, poderes psíquicos y animistas. Estos «juegan» con todo el mundo y nadie llega hasta allí…. excepto los que tienen elevación espiritual, y los dejan jugar, porque sus tareas son de una naturaleza completamente diferente e importancia universal. Le da la espalda y hace su trabajo en silencio.

Repito: Una serie de seres humanos terrestres querían y quieren a toda costa, sin remisión alguna, gobernar con las leyes que se han inventado, costando la vida a todo aquel que no quiera respetarlas. Los legisladores finalmente creen que pueden convertirse en «dioses», haciéndose ilusiones de que han «matado» a Dios, convirtiéndose en gobernantes de la humanidad, forzando a cualquiera a respetar su ley por encima de todo lo demás, ¡con pena de muerte!

Este es el propósito fundamental del proyecto «Gobierno Secreto», una copia fiel de lo que sucedió en el Planeta Mallona según los deseos de los luciferinos. Lo sabemos, y queremos volver a experimentarlo! ¿Resultado? Nosotros también sabemos esto, y nos gusta hacerlo, porque nuestras mentes y almas están tan oscurecidas que el mismo diablo se avergüenza. De hecho, «el diablo, que ha hecho bien su trabajo, será redimido, no el hombre», dijo Eugenio.

Uno de los inventos diabólicos de estos humanoides es el principio de la «Competitividad». Qué palabra! Parece salir de la faz de la tumba que desde lo alto del escenario impone a todos los espectadores del teatro terrestre la obediencia extrema! Y con firmeza, los masnadieros de este edicto, muestran los hierros de la nueva inquisición llamada «economía política», dispuesta a aniquilar cualquier desobediencia. «Nosotros» decidimos por «ustedes», lo hemos establecido como «revolucionarios» de la Ley Universal, ignorando absolutamente el principio de la Evolución de los seres sintientes que tiene un nombre absolutamente opuesto: «Colaboración»!

De hecho, el concepto de competitividad se tiene en alta estima para la salvaguarda de ciertos intereses, por ejemplo, «He trabajado por mis propiedades, no tienes nada y no vales nada. Sólo entre «nosotros que tenemos», podemos «ponernos de acuerdo en una meta que justifique los medios» para compartir cada «bien material».

Así que este concepto contiene el pesado pecado del egoísmo, de la falta de conciencia de estar viviendo juntos en un solo planeta donde «nada pertenece».

Desde los primeros manuales, el estudio de la Ecología nos enseña que todos los elementos que componen el Medio Ambiente están inextricablemente unidos. Viven en armonía unos con otros, de lo contrario se extinguirán. Sólo uno es el ser vivo no esencial: el hombre. Es decir, para ser más precisos, ¿cuál es la tarea que el hombre tendría para su evolución planetaria, ya que las condiciones ambientales en las que apareció? Analicémoslo desde dos puntos de vista:

-Biofísico: con su inteligencia ha aprendido cada vez más a sobrevivir en las condiciones imposibles en las que es injertado. Una secuencia de convulsiones naturales ha cambiado el hábitat, el tamaño y la selección de otros seres vivos, ofreciéndoles no sólo condiciones ideales, sino también un cómodo paraíso natural. Aprendió a vivir juntos, a beneficiarse y a regocijarse levantando los ojos y escudriñando el Cielo, entendiendo que el Mundo no terminaba allí, sino que había infinitos Mundos alrededor de «él». Varias poblaciones y de diversas maneras extendieron su «sintonía» desde el plano terrestre hasta la Bóveda Estelar, descubriendo las perfectas relaciones entre los fenómenos terrenales y celestiales, llamándola Astrología y luego Astronomía (y no estoy confundido, de hecho no lo hagamos).

Cada vez más descubrimientos esperaban a este ser inteligente del Planeta Tierra, pero: ¿ha podido utilizar los descubrimientos según los principios fundamentales de la «colaboración», como un anillo de la «Cadena Ecológica? ¿O quería sentirse como un «otro», un «dominador», para salir de la cadena y ser un «dios en la Tierra»?

-Biopsíquico: Al darse cuenta de que usted tiene una inteligencia superior, ¿tenía la intención de usar esta habilidad mientras mantenía armonía con la vida del Planeta y del Universo? Al darse cuenta de que podía interferir con los equilibrios planetarios y la vida de las especies que le daban la bienvenida y la supervivencia, ¿obedeció las Leyes de Mutuo Dar y Tener? ¿Aceptó la Responsabilidad Universal de ser la «síntesis evolutiva» de la Vida en este Planeta? ¿Y creías que tenías que obedecer, para esto, las Leyes Universales que regulan lo que está permitido, cómo y cuándo? ¿O hizo sus propias leyes creyendo que está esclavizando lo que está absolutamente regulado para siempre por Equilibri que quería olvidar?

Queriendo abstraerse de «Todo es Uno», ha hecho inútiles todos los inmensos esfuerzos de sus antepasados en milenios anteriores y ha sentado las bases para su propia extinción, de la especie de la que era responsable, del propio Planeta. Cada vez nos encontramos más con que esta elección es irreversible.

Sigamos examinando.

Estudiamos en los manuales de Ecología que la atmósfera, el agua y el suelo, intercambian los elementos en un ciclo continuo. La rotación de la Tierra con el eje inclinado crea las estaciones, los flujos del viento, los océanos, las temperaturas, las diversas latitudes con las más variadas formas de vida y supervivencia. Los movimientos de la corteza terrestre se han estabilizado con la formación de cordilleras, océanos y la regeneración volcánica de elementos minerales. El Sol es el «creador» de los elementos y energías de la Vida como las temperaturas, las ondas electromagnéticas, los rayos ultravioleta, los reguladores de los procesos fotosintéticos para la respiración de las plantas, la base del ciclo alimenticio de otros seres vivos, etc…..

Pero, ¿nos dimos cuenta, entonces, que los elementos están conectados entre sí, mezclados por leyes inamovibles? ¿Castiga la supervivencia de los seres vivos en el planeta? Por ejemplo, en la atmósfera, bajo la Ionosfera, los principales componentes son: Nitrógeno 78%, Oxígeno 21%, Argón 0.9%, Hidrógeno, Dióxido de Carbono y otros gases traza. ¿Te imaginas si estos porcentajes fueran por su cuenta? Los ciclos de vida sucumbirían. ¿Y si las defensas gaseosas y atmosféricas distorsionaran el filtro de las radiaciones que atraviesan el espacio? Horno microondas.

Sí, lo hacemos, porque somos buenos aprobando exámenes en la escuela! Porque queremos tener más títulos que otros y tener un trabajo para ganar más que otros! Pero mientras tanto, estas variaciones están en marcha. ¿Quiénes son los culpables?

La muerte de un niño por falta de agua, nutrición, enfermedades, armas, abandono… es culpa de cada uno de nosotros, porque debemos actuar y señalar a los responsables.

La caridad para los que pueden, por benévola que sea, no resuelve el problema, no hace justicia. Caritas y las Pietas evangélicas (que significa Amor), no son la ofrenda, no tienen en cuenta al otro ser vivo que forma parte de nosotros, que es como nosotros, tal como somos para el Padre de todas las cosas. La única resolución sería la eliminación de la pobreza de una manera global, inmediatamente.

¿A qué conducen muchas leyes hechas por los hombres sobre su jurisprudencia o medicina? Fuente de ingresos, no le interesa lo que es la vida del hombre en función del Universo. El juez se pierde en los meandros de la elucubración y el juego de los códigos, mientras que el médico prescribe medicamentos dirigidos a los efectos, sin tratar de eliminar las causas.

La primera Ley que une a cada átomo o elemento en todo el Cosmos es el Amor Fraterno. En este punto oigo risas irónicas «¿Qué, debo dar lo que tengo a los demás y hacerme pobre también, después de todo lo que he hecho para vivir en seguridad (hasta que muera también) con mi pie en la cabeza de los demás? Según la Ley Universal, en la vida que le sigue será el pobre hombre que muera de hambre, para entender así lo que no quiso entender con la inteligencia que no usó. Mucho peor será para los responsables del gobierno o de la riqueza, para los constructores de la muerte, porque volverán al reino mineral, y su espíritu no descansará durante millones de años hasta que se les dé la oportunidad de montar de nuevo en un cuerpo humano y redimirse.

Esto no está en las leyes hechas por el hombre, pero es la Ley de la Justicia Universal! Por eso, si no obedece esta Ley de Justicia, «no puede haber ni Paz ni Amor». Una vida sana se construye sobre la Paz y ésta se construye sobre «Lo necesario para todos y el superfluo para nadie», no hay nada que hacer. Este es el pilar fundamental para que los elementos de una población puedan vivir en paz unos con otros, sin odio, prevaricación ni marginación.

Ahora hemos demostrado que no nos interesan los Consejos que hemos recibido: «Déjalo todo y sígueme», «Lo que harás a los pequeños me lo harás a mí».

Pero: Los que las han dicho no lo han hecho para decirnos que «esto se puede hacer», sino que nos han transmitido la Orden del Absoluto.

«Ansa, 3 de enero: ¡Desempleados, un suicidio al día!»

Sin embargo, sólo por poner un ejemplo entre muchos, el Satelital Grail-A es enviado a la Luna para estudiar su estructura interna. ¿Costo? ¡Cuatrocientos noventa y seis mil millones de dólares!

Nicolosi, 19 de octubre de 1982

«Maestros y siervos – los poderosos y los débiles – los ricos y los pobres.

Han pasado unos dos mil años y los famosos discursos sólo quedan en el papel. Totalmente Rechazado! Los hambrientos y los saciados, los miserables y los opulentos, los dominantes y los afligidos siguen existiendo y son más numerosos que en el pasado. Los desfavorecidos, los maltratados, los explotados, los siervos, los débiles y los pobres han llenado la faz de la Tierra. El imperio de tiranos, malhechores, corruptos, corruptores y corruptibles ha permanecido intacto. Nada ha cambiado! El «Discurso» no fue aceptado y la Redención fue para ser bendecida. ¿Volverá a poner las cosas en su lugar, le guste o no? ¿Ya está aquí? Las Señales en el Cielo y en la Tierra anuncian lo que se ha dicho, escrito y transmitido: «Vendré con Poder y Gloria»… a las Nubes. Ciertas nubes extrañas ya están siendo vistas y otras cosas están siendo vistas con ellas. Los siervos, los débiles y los pobres esperan». Eugenio Siragusa.

Entonces, ¿qué ha hecho el hombre en los últimos tiempos? Tratemos de recorrer la información científica, periodística y ecológica sobre el Estado del Mundo, sólo para repetirlo:

-Del petróleo: Tenemos evidencia de los infinitos desastres causados por estas moléculas cancerígenas que entran cada vez más en la cadena alimenticia.

Un ejemplo es el desastre en el Golfo de México: 5 millones de barriles en el mar. ¿Piensan los responsables que pagar miles de millones de dólares resolverá el problema? Sí, sus ganancias.

-Uranio y sus derivados: La contaminación proviene de la extracción, el reprocesamiento, el almacenamiento, el transporte y los residuos.

Del uso militar con explosiones intencionales o experimentales (dos mil experimentos con recaídas de radiactividad incalculables), de pecios abandonados en tierra y en el mar, de armas a uranio empobrecido, de motores nucleares, de equipos.

De uso industrial, de uso en centrales nucleares que, en condiciones normales de funcionamiento, emiten radiactividad en el aire y en el agua. ¿Cómo puede considerarse que una serie de víctimas son «aceptables» a la luz de los intereses económicos?

De accidentes en centrales nucleares con residuos transportados por el aire, agua y percolación de suelos.

De más de cuatrocientas centrales nucleares en el mundo, se liberan trece mil toneladas de residuos radiactivos, residuos que, aunque vitrificados, siguen siendo eternos y mucho más radiactivos que el material original.

Los accidentes en las centrales nucleares producen residuos en el aire, agua y percolación del suelo. De los depósitos de residuos, dondequiera que se encuentren, sale el gas radón que, además de hacer radiactivos algunos elementos de la cadena ecológica, como el yodo (del que procede el tumor tiroideo y otros), además de ser un fuerte desencadenante potencial de la explosión atómica de la pila de residuos, es un elemento radiactivo aeriforme en la atmósfera.

Los efectos en el cuerpo humano provienen de la irradiación externa o contaminación interna, con la ingestión de partículas radioactivas contenidas en los alimentos o el aire, por lo que la irradiación es definitiva, irreversible. Los efectos se acumulan exponencialmente con el tiempo. Además de los millones de pacientes y muertes por accidentes, la contaminación lleva a todos los habitantes del planeta con distorsión genética a las generaciones futuras. Diversas investigaciones han demostrado que, además de las centrales nucleares, hay un aumento del número de cánceres a partir del embarazo.

De la radiactividad natural, como siempre, nuestro ADN se defiende, mientras que no puede hacerlo de las emisiones artificiales, que dañan aún más el ARN, que sintetiza las proteínas y por lo tanto los procesos vitales.

Y de nuevo estudiamos el costo de la energía de la energía nuclear (que es más cara que las alternativas), y la «preocupación» de que todavía existan reservas de uranio durante menos de cincuenta años.

Por ejemplo: 5 de abril de 2011Japón, Mar de Fukushima (Océano Pacífico), millones de veces más radioactivo. Pero, ¿cómo puede aceptarse esta política?

Nicolosi, 10 de enero de 1986. La cara poliédrica del terrorismo.

«¡Hablemos un poco de ello! En la Tierra, el hombre sigue viviendo con terror!

Originalmente con el terror de los dinosaurios, ayer con el terror de la esclavitud, hoy con el terror de las armas nucleares. Luego, hay otras pesadillas no menos aterradoras. Existe el terror de la contaminación, el de los estrógenos y diversos pesticidas, las drogas y los drogadictos, las asociaciones criminales, los secuestros (comercio de órganos), el hambre y más que sería largo de enumerar. Por último, está el terror del poder y sus diversas estrategias. Por lo tanto, es cierto, y muy cierto, que el terrorismo tiene mil rostros más o menos violentos que privan al hombre de una tranquilidad normal.

¿No es terrorismo secuestrar y esclavizar a los niños? ¿No es terrorismo ejercer la violencia contra los débiles e indefensos? ¿No es terrorismo hacer que miles y miles de seres humanos mueran de hambre y sed todos los días? De terrorismo, la Tierra está saturada hasta el punto de ser imposible. Hasta que la única medicina para curar al hombre de este mal pernicioso deje de existir, el terrorismo con mil rostros será su compañero inseparable en el infortunio. La justicia es medicina y no los habituales bocadillos calientes».

Un amigo del hombre, E.S.

Vertederos: La exhalación en el aire y la percolación en el suelo y el agua, está cargada con elementos altamente tóxicos, dependiendo de los productos de desecho.

Los océanos son vertederos al aire libre, contaminación de muchas especies, riesgos para la biodiversidad y los ecosistemas marinos. En las concentraciones urbanas hay una enorme mercantilización y producción por competencia, con la imposibilidad de disponer de ella.

Cada año se producen en Europa 11 millones de toneladas de residuos electrónicos.

Cada año se producen en todo el mundo alrededor de 100.000 millones de kilogramos de productos de plástico, la mayoría de los cuales terminan en los mares y océanos con la muerte de numerosas especies marinas y volátiles. Vea el «mar de plástico» en el Océano Pacífico.

¿Estamos hablando de la gestión de residuos? ¿Sólo con recogida selectiva de residuos? ¿No con la producción de productos orgánicos en primer lugar?

No somos capaces de curar los efectos, no queremos curar las causas.

Nicolosi, 5 de noviembre de 1982. ¿Quién necesita terrorismo?

«No hace falta mucha inteligencia para entender quién puede beneficiarse de ello. Basta meditar, deducir y luego determinar tener, sin lugar a dudas, el resultado claro e inequívoco de que el terrorismo trata de intimidar a tal o cual pueblo, una elección forzada de política para satisfacer los oscuros intereses así como los intereses políticos, económicos y financieros de las dos superpotencias que sostienen, por supuesto, la dominación total de la Humanidad. Y es por eso que los genocidios, el hambre y las diversas formas de desintegración moral y social que fermentan en todo el mundo, provocan una acumulación diaria de muertes y un total oscurantismo de los derechos humanos más elementales. La Verdad es que el poder se ha vestido de tiranía sangrienta y violencia sin precedentes, erradicando, día tras día, lo que queda de este árbol decrépito y moribundo de la vida.

Disculpe, pero tengo el valor de hablar. Eugenio Siragusa

Deforestación: Muchos estudiosos confirman la destrucción de hábitats y ecosistemas únicos, de oxígeno, del equilibrio de las estaciones. Cada dos segundos desaparece un área de bosque del tamaño de un campo de fútbol. Hemos estado hablando de ello durante varios años, por científicos serios, pero las masas están dominadas por la publicidad de lo que se debe saber y lo que es mejor no saber.

Nicolosi, 1 de julio de 1988. Carta para los poderosos de la Tierra.

«¡Terrícolas! ¿Esta es tu civilización? ¿O es el fruto diabólico y perverso de tus malas acciones lo que golpea a los débiles e inocentes? Dígannos, ¿no son monstruos? ¿De los devoradores de vidas? Conócelo terrestre, no esperes misericordia del Dios Viviente, de Su Justicia, de Su Santa Ira. Habéis matado sin piedad a los hijitos de Dios y sin misericordia seréis exterminados de la faz de la Tierra: ojo por ojo, diente por diente, es su ley.

Del Cielo a la Tierra. Eugene Siragusa

Calentamiento global. Efecto invernadero. Cambio climático.

El balance de dióxido de carbono se debe a la relación entre la liberación de la combustión y la captura por fotosíntesis. A medida que las temperaturas aumentan, la evaporación del agua y, por lo tanto, del efecto invernadero, aumenta con la ampliación de las zonas desérticas y de las zonas ciclónicas. La disolución de las zonas polares conduciría a la invasión de agua salada con la inundación de las tierras bajas y la destrucción de su fertilidad, la ampliación de las zonas tropicales con la destrucción de hábitats y especies. El aumento del metano como combustible o de la extracción, absorbe la radiación infrarroja a un 23% más que el CO2. Si las temperaturas medias aumentan 3/4 grados, se libera el enorme tanque de metano atrapado en el permafrost y de los depósitos congelados a lo largo de los taludes continentales.

Periódico Dailymail. 20,12,2011: Una expedición científica rusa ha observado que más de 100 fuentes de un tamaño sin precedentes emergen del Océano Ártico y emiten enormes plumas de burbujas de metano.

¿El Protocolo de Kyoto? Sí, pero aplazado hasta 2020….

Corriere della Sera, 1 de febrero de 2012: «Se ha formado una cúpula de agua dulce y congelada de 8.000 km3 que se hincha sin parar inexplicablemente en el Ártico Ocidental. Una idea es que el hielo marino forma una barrera entre la atmósfera y el océano, cambiando el efecto de los vientos. Un cambio en la dirección de los vientos, podría provocar la salida de la masa de agua acumulada en el Océano Atlántico ralentizando el efecto y las Corrientes del Golfo… «que gestionan el clima en Europa». «El efecto sería devastador -dice de nuevo- y lo que se describió en la película de 2004, The Day After Tomorow, ocurriría»….que es lo que otros dicen!

Mi idea: ¿quién sabe por qué éste y otros fenómenos se concentran en esa zona donde Eugenio sugirió que se moviera el eje polar de la tierra? ¿Quizás un preludio a la variación del campo geomagnético y gravitacional?

Las sustancias químicas tóxicas y los metales pesados contaminan los recursos naturales. Las intoxicaciones de organismos vivos pueden ocurrir a corto o largo plazo con una concentración letal. Las industrias químicas siempre han actuado con ánimo de lucro, elevando las concentraciones de residuos y contaminantes en el medio ambiente a un nivel imposible.

La descontaminación es imposible, porque toda la biosfera está llena de ella, y la vida está en condiciones tumorales irreversibles. En la inestimable cadena alimentaria, la relación entre la producción de energía a partir de la fotosíntesis por parte de los organismos autotróficos y el consumo de ésta por parte de los organismos heterótrofos, se ha deteriorado gravemente. Los Recursos Naturales están irreversiblemente comprometidos, agotándose, predisponiendo a la desaparición de la supervivencia de la vida en este Planeta. En los países industrializados, el crecimiento es cero, con el consumo del 80% de los recursos, mientras que en los países en desarrollo, el crecimiento es más elevado con el agotamiento de los recursos.

Nicolosi, 24 de octubre de 1987. El rostro polifacético del terrorismo!

«¿No es terrorismo envenenar el aire, el agua y la tierra?

¿No es terrorismo sofisticar los diversos alimentos y bebidas con una miríada de venenos y elementos tóxicos? ¿No es terrorismo tener cabezas nucleares detrás de las puertas de uno?

En realidad, la vida cotidiana circula cada vez más por el terrorismo «legal» e «ilegal». La violencia no tiene límites. Hoy en día este Planeta podría definirse como un gran hospital psiquiátrico, un lugar donde los espíritus malignos se levantan de nuevo en la carne para resolver problemas subyacentes de larga data».

Eugenio Siragusa

Sabemos que el cuerpo humano es también un campo magnético muy complejo; sabemos que el ADN tiene su propio campo magnético «dirigido»; sabemos que el conjunto de señales nerviosas en nuestro cuerpo se produce por los flujos eléctricos. Sabemos también, desde el descubrimiento del magnetismo y la producción de energía eléctrica, que estos fenómenos y su flujo en los cables de transmisión, producen campos magnéticos «dirigidos»; sabemos que todo tipo de ondas electromagnéticas, desde las transmisiones de radio hasta las ondas que transmiten señales de radio-telefonía-televisión hasta las microondas, tienen flujos precisos que actúan en función de la potencia y la distancia. Bien, entonces, ¿por qué nunca quisimos preguntarnos seriamente (sabiendo que varios campos electromagnéticos que interactúan entre sí, producen nuevos campos de flujo completamente diferentes a los originales), qué sucede cuando cualquier tipo de flujo electromagnético interfiere con nuestro cuerpo y con las moléculas de ADN y distorsiona sus flujos electromagnéticos vitales? Produce tumores y locura.

A partir de los resultados de la investigación sobre el uso de los teléfonos móviles, sabemos que las microondas, las ondas de alta frecuencia, actúan sobre las células nerviosas y los tejidos, y pueden causar: fugas de sangre en las barreras cerebrales, daño al ADN, impedir el buen funcionamiento del Sistema Nervioso.

Millones de teléfonos móviles significan miles de antenas repetitivas. Así que una serie interminable de microondas fluye a través de nuestro cuerpo causando un daño muy serio a las células que preceden a un proceso cancerígeno. Por lo general, el tumor se presenta después de al menos 10 años, con fracturas en la cadena de ADN y otros efectos tóxicos en las células.

Declarar» que el humo, el amianto, los rayos X, son cancerígenos, llevó décadas, incluso si lo «sabíamos»; ¿cuántos más para las microondas?

En última instancia, todo recae en las estructuras funcionales de los tres co-autores del ADN de la vida, como dije en la entrevista que hice con el académico Kaznaceev, quien estuvo de acuerdo en que nuestras vidas dependen de ello:

ADN material, ADN astral, ADN espiritual.

El ataque al ADN Material, fue infligido muy severamente por el envenenamiento de los elementos, con producción irreversible de células y órganos tumorales.

El ataque al ADN energético, de los flujos anómalos de las energías electromagnéticas, de los pensamientos reactivos y desobedientes a las Leyes del Equilibrio Universal, de la vida que vivimos….

El ataque al ADN Espiritual por el engaño perpetrado por los intereses de las políticas y religiones establecidas por los humanos, que han distorsionado y borrado la Idea y Sabiduría de la Realidad Espiritual: el Hombre Universal.

Moral: El interés económico es a expensas de la salud y la vida. No puede ser considerado como una falta de respeto a los intereses de alguien, sino que forma parte de un proyecto mucho más serio que ha buscado degenerar a toda la humanidad.

El dinero ha servido para recorrer los caminos de la prevaricación, de una nueva animalidad antinatural; el dinero no sirve para perseguir la Inteligencia, y después de este «soplo de tiempo» en el que fue creado por el hombre, desaparecerá en los meandros de la muerte eterna junto con aquellos que lo apoyaron contra toda llamada de su conciencia.

No es catastrófico quien señala los fenómenos y sus consecuencias obvias, son los catastróficos quienes los han causado, ¡y punto!

Son hechos, son constataciones de lo que sucede y a lo que fuimos advertidos hace cincuenta años por nuestros Hermanos Superiores, que nada podía y puede hacer en obediencia a la Ley del Libre Albedrio. Aquellos que quieren poner sus dedos en los cables de alta tensión porque «les gusta», son libres, y nadie les impedirá hacerlo. Si lo hacen a expensas de las generaciones futuras, es peor para sus almas condenadas; pueden asesinar en el cuerpo, no en alma, hijos inocentes porque renacerán como si nada hubiera pasado y seguirían evolucionando, libres.

Nicolosi, 23/9/1982. Carta para los poderosos de la Tierra.

«Año 1982 d.C. La Masacre de los Inocentes. 45.000 niños segados por la muerte en 24 horas. Aquí está la Sociedad Inhumana de hoy: ¡este es el Preludio al Fin de una Generación de Siembra de Muerte y Destrucción! 16.425.000 niños mueren de hambre cada año en una sociedad opulenta, consumista, loca, cínica, llena de males de todo tipo. Una sociedad tonta, odiosa y violenta, como la historia nunca recuerda. Una masacre sin Sentirse Misericordioso, una paliza a las Existencias del Joven Hambriento, un genocidio que pretende dejar la Tierra desnuda y desierta, llena de huesos en una atmósfera llena de lágrimas, desesperación, voces confusas que el viento helado de la noche se convierte en un grito infantil sombrío: ¡Asesinos! ¡Asesinos! Asesinos»! E.S.

En comparación con lo que hay que decir, he dado algunos ejemplos sencillos.

Una globalización informática y económica ha sido creada por un «Organismo Central» para tener bajo control el Nuevo Orden Mundial, con un estado totalitario global. En el proyecto, miles de millones de personas cayeron en la pobreza extrema. Un niño moría ya cada cinco segundos de agua, hambre, penurias, explotación, enfermedades, toxicidad, guerra, y hoy?

Pero, más allá de cualquier estúpida política económica, examinemos seriamente: la humanidad se enfrenta a los Elementos Planetarios que quisieron cambiar su uso y consumo.

10 de junio de 1980 a las 11:45 a.m. «Babel 2000»

«¡Un tremendo desafío para ti mismo! Una gigantesca torre construida por los instintos bárbaros que, como las ortigas, se cultivan para hacer indeseable el deseo de vivir. Millones y millones de niños, de seres nacidos bajo tu Sol, se acuestan, desprovistos de Amor, en la tierra árida dejándose morir con una mueca de amargura e indignación.

«Babel 2000» El terrorismo horrible y despiadado de una civilización sin escrúpulos, sin misericordia, dedicada al odio, la venganza, los sentimientos más aberrantes y cínicamente egoístas.

«Babel 2000» Fruto de una ciencia sin conciencia que desestabiliza, corroe, que amontona en el altar de la muerte los huesos verdes de personas desesperadas y deseosas de vivir según la Justicia.

«Babel 2000» Un monstruo que cada día, cada hora se devora y se embriaga de sangre, extinguiendo lentamente la intoxicación que fertiliza la tierra, empañando la luz que envuelve el triunfo de la Creación con alegría y regocijo.

«Babel 2000″ Criada con la carne desgarrada de su hermano, hermana, padre, madre y pintada con la sangre pura e inocente de sus hijos, los niños inmaculados. Llega el momento, viene sí y nunca más volverá a surgir Babel. ¡Nunca más!»

Del Cielo a la Tierra

8/1/1980, 4:10 p.m. DEL CIELO A LA TIERRA

«Las exasperadas ambiciones de dominación y poder te llevan a las mismas sombras que los imperios que fueron incubadoras de crímenes brutales, genocidios, locuras y libertinaje de todo tipo.

La violencia se ha multiplicado y la dureza de los corazones se ha vuelto granítica y llena de augurios funerarios para la Humanidad, impregnada de miedo y terror, hambre y muerte.

Pero es bueno que no olviden que hay quienes observan y proponen los cambios necesarios para socavar la base sobre la cual «el Príncipe de este mundo» quisiera alzar la bandera de su poder de exterminio y muerte.

Como todos los grandes imperios degenerados del pasado, el presente también será derrotado, porque están avivados por fornicaciones y por pensamientos y acciones perversas. Se ha dicho, escrito y transmitido que un día «el criado atacará al amo en la garganta». También se ha dicho: Que no haya siervos ni señores, sino hermanos. Caín ha proliferado más que Abel».

Del Cielo a la Tierra

Nicolosi, 7 de enero de 1982. Por los Poderes de la Tierra.

«Habéis perdido de vista al hombre, os habéis convertido en destructores ciegos de vosotros mismos. Has puesto ante Su Dignidad Real, Su Libertad Natural, Su Derecho Obligatorio a la Vida, el silencio espectral de una lenta y atroz agonía hábilmente escondida y siniestramente elaborada por acciones psicológicas muy feroces.

Has perdido de vista al «hombre» y a la justicia, que podrían haberle liberado de la espesa red de un mal desenfrenado, pernicioso, malvado y destructivo. Has puesto ante el hombre la locura imparable de la bestia sanguinaria ansiosa de muerte.

Ustedes han magnificado su poder dándole plena libertad para violar el Derecho Sagrado a Existir y para ser más fuertes que su engaño. Esto lo has hecho por el placer sádico de parecerte a ellos, de ser como la bestia es, de actuar como la bestia actúa, de disfrutar como la bestia disfruta. Perdiendo de vista al hombre, has perdido de vista a DIOS y el Derecho a ser. Un grave error que les costará caro.

Eugenio Siragusa.

¿Autodestrucción ambiental irreversible? La historia ya es vieja.

«Entonces la rosa florecerá en la cruz. Lo estoy!

Es entonces cuando Noé comenzará a construir el último Arca. Pero no conocerá las aguas, gracias a las palabras de los que no las conocen, pero hace temblar al Poderoso cuando baja del monte».

No sé cuántos son los que, conscientemente o inconscientemente, desean o prevén que pronto mi nave biopsíquica sea demolida. Sé que son muchos y quiero decir que no se lo dan a nadie, y mucho menos a mí, para saber el día y la hora de mi partida de este planeta.

Por supuesto, hay muchos a los que les gustaría que me fuera hoy y no mañana y por qué es fácil adivinarlo. Aparte de los que alimentan proyectos y ambiciones bien conocidas por mí, están los partisanos de la nueva sinedría que ejercen mil y mil demonios, estimulando en el mundo de los bajos pensamientos y acciones ocultas que, como dijo Poimandres, galopan como burros locos.

Les digo a ambos: «Un poco más de paciencia porque, en realidad, cuando me vaya y todos me crean ausente, estaré más y mejor que antes y con una Autoridad a la que nunca he dado motivos para conocer. Así que, repito, no predique cuándo se desperdiciará este nave, aunque esté desgastado, todavía lo necesito. Cuando llegue este día, muchos tendrán que temer por sus riñones y por sus corazones.

Eugenio Siragusa. Nicolosi, 10 de abril de 1984

Ser conocido:

Para los que creen y animan a creer que el amigo de los humildes, los pacíficos, los mansos, los puros de corazón, los sedientos de justicia y los pobres de espíritu, ha sido exiliado o privado de la tarea que se le encomendó en el año 1952:

«Del Cielo a la Tierra»

Que sepan que las garras de las águilas reales del Señor Todopoderoso están sobre sus hombros!

Que sepan también que el velo de Maya, que esconde sus rostros oscuros y su naturaleza perversa, nunca podrá resistir los ojos de los justos.

Se acercaron vestidos de corderos y, escondiendo sus colmillos felinos con guantes de terciopelo, planeaban herir hasta la muerte al Emisario de los Ángeles de ayer, los Extraterrestres de hoy.

Es bueno para ellos saber que ha llegado el momento de la cuenta y el cribado final. Pronto se sabrá quién tendrá que pagar y quién tendrá que cobrar.

El simple y modesto intérprete de la Voluntad Superior es y sigue siendo el humilde y tenaz precursor del Genio Universal y Sus Deseos. Es y sigue siendo, silenciosamente, el amigo de los que merecen participar en el encuentro tan esperado de Aquel que dijo: «Volveré entre vosotros». El tiempo se acerca, de hecho ya ha llegado, y las señales son evidentes para todos. Los capitanes del maligno no deben ser engañados, porque es verdad que sólo la verdad está destinada a triunfar.

Pueden agarrar a los tibios y a los que desean ser sus soldados. No pueden hacer nada con los fervientes, con los que alimentan la Luz del Espíritu Santo.

¡No! No pueden disuadirlos ni engañarlos.

Del Cielo a la Tierra

Nicolosi, 22 de agosto de 1986

Sí, la obra de Eugenio ha perturbado la mente de los «poderosos», y no nos lo dirán. Hoy más que nunca.

No hay un «…sí, sin embargo «, sólo hay un NO a la energía nuclear, al petróleo, al dinero, a la propiedad, etc…..

No habiendo obedecido esto, uno está condenado a repetir las encarnaciones del hombre-animal, hasta que digamos SI, incondicionalmente.

La diferencia entre las leyes hechas por el hombre, sus violentas imposiciones que generan violencia (con el acaparamiento de arsenales nucleares y reservas de oro) y la Ley del Amor Universal, es la misma que hay entre involución o Evolución.

«Pero… qué amor…» alguien responde. No nos confundamos: la Justicia Misericordiosa nos había ofrecido la posibilidad de desbloquearnos de las cadenas y esperar la conciencia de nuestra realidad en el Infinito, Libre, y volvernos Eternos.

Cualquier satisfacción terrenal nunca será dada, ni siquiera en un sueño.

Peor para el que piensa que está parado sobre dos zapatos, porque se engaña a sí mismo malditamente bien, traiciona y encarcela su espíritu, la absoluta y única Realidad.

Pero esto es para unos pocos.

Orazio Valenti

————————————-

NO SOY NO MAS INTERESADO A “NON SIAMO SOLI” Y A TODO LO QUE DIVULGA

19 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Una declaración reciente de la persona del contactado Eugenio Siragusa,

testificado por el Dr. Orazio Valenti

entrevista telefónica de «Nonsoloufo» al Dr. Orazio Valenti

Nonsoloufo: Me siento obligado a responder a las numerosas preguntas de los visitantes sobre los malentendidos que han surgido durante algún tiempo entre el contactado Eugenio Siragusa y el estigmatizado Giorgio Bongiovanni.

Para ayudarles en esto, ya que no puedo hacerlo, hice algunas preguntas al Dr. Orazio Valenti, amigo de Eugenio Siragusa desde hace treinta años, del cual es biógrafo, habiendo escrito tres volúmenes, hasta ahora divulgados sólo en parte en este Sitio.

De una entrevista con Eugenio Siragusa en febrero de 1998, realizada por el periodista Maurizio Baiata, hemos constatado que las relaciones entre Siragusa y Bongiovanni se habían interrumpido oficialmente desde hacía algún tiempo; informo de la respuesta de Siragusa: «Sí, porque no comparto la comercialización de la Verdad, ya que se me ha enseñado que la Verdad no se vende y no se compra».

Empecé por preguntarle a Valenti:

¿Qué ha dado lugar a este desacuerdo entre Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni?

Valenti: Mientras tanto, me gustaría señalar que, mediante la comercialización, Siragusa no sólo significa beneficio, sino también una simple y formal transferencia de dinero. Para responder a la pregunta, en 1992/93 se inició una progresiva diversificación de la metodología operativa, degenerando cada vez más en posiciones categóricas de Bongiovanni, que todavía quiere llamar a Siragusa «padre espiritual».

Se me permitió tomar nota de una conversación telefónica el 12 de julio de este año. Fui a ver a Eugenio Siragusa y lo encontré conversando con Bongiovanni. También en esa época, como suele ocurrir, el sistema telefónico estaba abierto al altavoz. Siragusa, por enésima vez, reiteró a Bongiovanni -que en los últimos años no había seguido el consejo de Nuestra Señora cuando le dio los estigmas en Fátima, pidiéndole que revelara el tercer secreto de Fátima- que no fuera un ufólogo y que no comercializara los temas de estudio. Con cualquier ayuda caritativa, vayan personalmente a traer consejos y advertencias celestiales; de lo contrario, quédense en casa para estar cerca de todos los que lo visitaron y síganlos con amor.

De hecho, en la conversación de Bongiovanni con el Maestro Jesús, el 30/12/89, el Maestro le dijo: «El viaje a Rusia será el último y a tu regreso, Roma será la última ciudad donde se completará el programa. No tengas miedo, hijo mío, seremos yo y el Padre, a través de Juan, quienes te guiaremos. Vuestra tarea es despertar al marcado de la tribu de Juan y anunciar el advenimiento de la justicia… Uno podría cambiar este programa de testimonio, el del Genio Universal, que, y del que sois conscientes, se manifiesta hoy en el espíritu de Juan…».

Y en la conversación del 31/12/90: «Es verdad, cierto y muy cierto, lo que el Consolador prometió hacer, junto con tu hermano gemelo, única y exclusivamente para los llamados y para todos aquellos que sienten la llama interior y se acercan a serlo. Su misión hacia la humanidad y el signo que se le ha dado de la revelación porque definitivamente ha llegado a su fin. Si hay hombres y mujeres en la humanidad que desean ser llamados, se dirigirán a ti».

Olvidando las directivas recibidas de la Madre Celestial y del Maestro Jesús, por teléfono (siempre en la llamada del 12 de julio) Bongiovanni insistió en convencer a Siragusa de que su trabajo de difusión está en todos los quioscos y que le envió por correo todo lo que hacía, pero la Siragusa de referencia: «Ya no me interesan los Nonsiamosoli y todo lo que divulga. Traté de hacerte entender que estabas equivocado y en cambio continuaste. ¿De qué quieres hablar de otros mundos si el hombre no quiere conocer su verdadera naturaleza? ¿Y qué sentido tiene que todos lean, si después están peor que antes? ¿Cuál es el sentido de revelar a millones si perseveran en no poner en práctica los mandamientos del Padre?

Entonces Siragusa, cerrando el teléfono, me dijo: «Quiere convencerme a toda costa de lo que está haciendo, mientras que nuestros caminos están divididos desde hace mucho tiempo. Desafortunadamente, es mal aconsejado por gente que especula sobre él.

Nonsoloufo: Así que usted piensa que no es sólo una cuestión metodológica, sino que hay diferencias más sustanciales.

Valenti: Es ampliamente demostrable. Por ejemplo, mientras Siragusa afirma que la cruz en la frente es un signo de la Justicia del Padre, Bongiovanni, en uno de los últimos mensajes del ser que se llama Jesús, afirma que el signo en la frente representa la Gloria de Cristo.

Entre otras cosas, hay contradicciones evidentes en el comunicado de Bongiovanni del 26/1/98: «Si no hubiera sido crucificado, no habría nada, ni el Planeta, ni la humanidad, ni Juan, ni ninguna naturaleza viva. Los estigmas son los signos de la Pasión y Amor del Sol Crístico».

Mientras que el Maestro Jesús el 13/10/89: «Hijo, no tengas miedo con estos estigmas, signo de justicia, ya no signo de sufrimiento y de perdón….». Y de nuevo el 24/11/89: «Mi nuevo rostro no es lo que han visto en 2.000 años. Ya no estoy en la cruz, soy la Justicia del Padre, la Espada que elimina la obra diabólica del hombre de la Tierra….».

Y este Jesús diría: «Yo decidiré el día y la hora del cambio, no me repliques». Esto, borrando completamente lo que Jesucristo dijo: «Ni a mí ni a ti se nos ha dado a conocer el día y la hora, sino sólo a mi Padre que está en los cielos.

Así que todo parece ser un proceso para confundir, reemplazando una autoridad configurada del Hijo con la Autoridad del Padre, y si el actual Bongiovanni escribe que ha venido a dividir, le creemos bien….

Nonsoloufo: Entre otras cosas, Giorgio Bongiovanni está divulgando los estudios del Prof. Bellia, pero ¿qué relevancia pueden tener con el mensaje extraterrestre?

Valenti: Sí, Bongiovanni escribe que uno de los cuatro rayos de sus estigmas es el testimonio a favor de la antropocracia o del gobierno humano. En estas publicaciones se habla de estructuras económicas basadas en la propiedad privada, las culturas financieras y las actividades empresariales contra el sufrimiento de la incultura materialista. Entre otras cosas, noto una frase digna de mención: «El dinero es la extensión de la personalidad». Con el debido respeto al Prof. Bellia, que ciertamente encontraría soluciones humanas para mejorar el marasmo en el que vivimos, debo recordar que Giorgio Bongiovanni sería consciente del camino que la humanidad ha elegido implacablemente, pero sobre todo de que las civilizaciones superiores nos dan un ejemplo y nos enseñan a eliminar todos los conceptos de propiedad privada y dinero.

Incluso si nos referimos al tercer mensaje de Fátima, en el que se dice: «Si la humanidad se arrepiente», la alternativa sería la antropocracia?

Nonsoloufo: Ya que esta división es oficial desde hace un año, ¿por qué Bongiovanni conserva el símbolo de Syragusa con el águila, las siete estrellas, el alfa y el omega impreso en sus obras publicadas?

Valenti: Desde que Bongiovanni comenzó a mercantilizar la verdad y luego a transformarla, Siragusa Io le ha invitado a dejar de utilizar su símbolo personal, conocido en el mundo desde antes del nacimiento de Giorgio, con la prerrogativa de ofrecerlo todo gratuitamente, en todos los sentidos.

Nonsoloufo: En conclusión, estas declaraciones me recuerdan lo que dijo Siragusa, cómo el engaño es peor que la traición….

Valenti: Simplemente he tratado de aclarar lo que dijo y repitió Eugenio Siragusa para que sus comunicados y su obra no se vean alterados. Espero también que Giorgio Bongiovanni retome cuanto antes su personalidad, verdaderamente libre de espíritu y de acción, con un discernimiento equilibrado. Hago también un llamamiento a todos los que en el mundo quieran leer, utilizar y volver a subrayar lo que Eugenio Siragusa nos ha concedido, para que lo hagan como siempre ha hecho y sigue haciendo gratuitamente y para que no acompañen los escritos sobre la obra de Siragusa con material comercial, como hemos podido ver (y seguimos haciendo) en algunos sitios de Internet vinculados a Nonsiamosoli en Italia y en España.

Aprovecho esta entrevista para desconfiar de estos sitios para seguir haciéndolo.

De lo contrario, por lo que está contenido en mis obras literarias, me vería obligado a intervenir con los medios adecuados.

Nonsoloufo: Gracias, Dr. Valenti, también en nombre de nuestros lectores que han pedido aclaraciones sobre el tema.

Valenti: Gracias.

Fuente: http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/not_001i.htm

—————————————

CONTRA INFORMACIONES SOBRE LA VIDA Y LA OBRA DE EUGENIO SIRAGUSA

16 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

por Orazio Valenti

biógrafo de Eugenio Siragusa

Dirijo a los lectores y a los interesados en los temas tratados, algunas aclaraciones necesarias para una serie de posiciones de otros estudiosos.

Con respeto mutuo por las opciones de creencias y metodología popular, no hay duda de que estamos en una atmósfera de democracia. Sin embargo, cuando uno quiere hacer juicios, usando los conceptos o enseñanzas recibidas, para hacer una pantalla de sus propios intereses perturbadores, se convierte en una licencia inaceptable. Muchos descansan sobre el tiempo que, pasando, borra la memoria, pudiendo sustituirla por el contrario información, pero tengo que intervenir sobre los argumentos, que muchos creen despotricar, sobre la persona y la obra de Eugenio Siragusa. Una serie de agentes virales pueden nublar nuestras almas si no moderamos nuestras inteligencias instintivas y buscamos un denominador común.

ASÍ QUE RESPONDO Y CORRIJO

1: Eugenio Siragusa no ha dejado ningún espacio vacío; su obra es continua y es el contacto fundamental de las Supremas Inteligencias Extraterrestres.

2: Soy testigo de la apertura del Centro Studi Fratellanza Cosmica (erudito y próximo a Siragusa desde 1969), que data del 20/11/1973 y de la clausura implementada el 17/08/1978 a instancias de quienes siempre lo han inspirado, con una declaración que será releída al final del Capítulo XII de mi primer libro «Los Gigantes del Cielo», recuperable (409k .zip) en este sitio, con una explicación de quienes son los oportunistas.

Así que Adoniesis ya le había hablado de los «oportunistas», el 25 de junio de 1975:

«Aquellos que intentan ir a donde pueden conseguir lo que necesitan personalmente; conocemos a estas personas y también conocemos el egoísmo que se aferra a sus corazones. También sabemos que cuando han alcanzado sus metas, fácilmente dan la espalda o peor aún, tratan de crucificar a aquellos que han dado el bien sin pedir nada.

Míralos, hermano, y sostén las puertas de las gracias que te han sido dadas para que les concedas. «No le des perlas a los cerdos», recuerda.

Paz.

Este cambio en la metodología operativa del contacto, tuvo lugar unos meses antes del desarrollo de los llamados eventos judiciales.

3: Los hechos judiciales se referían a una serie de acusaciones destinadas a poner fin a la labor popular de Siragusa, que dieron lugar a un juicio en el que Siragusa fue absuelta con una fórmula completa, porque el hecho no existía.

Aquí también fui testigo de un juicio y recuerdo bien el color de la noticia de su detención en los medios de comunicación, pero, al final del juicio, nadie tuvo la educación necesaria para disculparse.

Es decir, la charla escandalosa va por el libro, pero el deseo de saber reconocer la verdad, no interesa a este extraño humanoide terrestre.

4: Creo que las Leyes Universales que ha expresado Eugenio Siragusa, permanecen «cristalizadas», hasta que toda la humanidad las ponga en práctica, según la metodología recomendada e inmutable. Por otro lado, si alguien ha encontrado enseñanzas diferentes y mejores, nada a lo que objetar, sólo que es correcto elegir su camino sin recordar a un padre espiritual en el que ya no cree. Prácticamente, o siempre sigues y todas las directivas dadas a través de él, o eliges radicalmente otros caminos. Pero es honesto respetarlo, no mezclarlo con otros o con cualquier interpretación, no beneficiarse de algunas enseñanzas bienvenidas y criticar a otros.

Otra aclaración merece haber escuchado y leído desde muchos lados que Eugenio Siragusa «fue». Me propongo recordar su amoroso respeto por el libre albedrío: «Que así sea», quizás porque sólo esta Ley Universal le permite crecer. El hecho es que Eugenio Siragusa está más presente que nunca con sus consejos a los que se rigen por los deseos celestiales que nacen de la personalidad espiritual que lo guía. Sin embargo, es comprensible pensar en lo que pasaría si dejara este cuerpo terrenal ahora y, precisamente por eso, había escrito en la contraportada de mi tercer libro «El Águila de Oro»: «El Espíritu de Oro guiará a Sus hijos espirituales para siempre». Nunca puede tener sustitutos. Que cada uno haga su propio trabajo en sí mismo. Es una invitación a tomar nota y comportarse en consecuencia, a ser educado hacia el padre de la oficina de contacto de todos los tiempos.

Todo hombre piensa libremente en cómo modificar las filosofías y las ciencias de nuestra vida humana. De hecho, gracias a ellos, todo puede evolucionar. En cuanto a los consejos de las Jerarquías Celestiales, entramos en el campo de las Instituciones Universales donde todos son libres de creer o no en cualquier forma de manifestación o inspiración. El camino trazado por Eugenio Siragusa es preciso, de la manera que él mismo nos permite interpretarlo. Son una serie de responsabilidades que mantenemos con nuestras fortalezas y debilidades (que no ha pecado tire la primera piedra…). Y entonces, ¿quién peca más? ¿Quizás quién engaña queriendo subvertir? Debemos defender al Puro, no juzgar.

Eugenio Siragusa nunca ha obligado a nadie, sabe que ha dicho y hecho todo lo necesario y que nadie puede añadir nada. No sufre de ningún «acontecimiento actual», porque ha puesto todo en manos del Padre de quien fue enviado y en cuya Rosaleda vive la bienaventuranza de los que saben y no pueden decir más.

Concluyo hoy con un comunicado de Eugenio Siragusa:

«Es bueno que sepamos, de una vez por todas, que ya no formo parte de ningún grupo cultural ni de ninguna asociación científica terrenal.

Los días que me quedan para vivir en este mundo permanecen atados a los amigos que estimo y amo fraternalmente.

Con devoción

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 21 de noviembre de 1998

Escrito Orazio Valenti

————————————–

ANGELOS HOMBRES

12 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

En resumen, la salvación es personal y cada uno puede madurar como crea conveniente.

Tratemos de mirar atrás con el ejemplo de una historia muy cercana: la vida de los primeros cristianos. Fueron destruidos con sus familias, desgarrados, torturados, crucificados. ¿Por qué el Padre permitió esto y la matanza de los inocentes?

¿Acaso no lo hemos entendido todavía? ¿Con qué fuerza fue liberado el Movimiento de Renovación, frente a la postura errónea de los hombres?

Equivocado porque es improbable que analice en qué contrastes internos y externos se han movido las llamadas «religiones» dentro de los diversos dominios terrenales. A diferencia de lo que debería haber sido: «La Verdad, sólo la Verdad nos hace libres, pero realmente libres», y no el engaño.

Luego, en la Edad Media, las partes de los que se llenaban de tesoros fueron invertidas, manipulando la dominación política y temporal.

Avanzando hacia nuestro tiempo, ¿ha alcanzado un equilibrio? NO, se han creado nuevos y más graves errores de engaño temporal y espiritual. Así que este hombre creció con inmensas dificultades, con las más terribles matanzas. ¿Ha conquistado al menos una pizca de conciencia en las eras geológicas?

Quizás no, porque es incapaz de superar con mayor vigor su parte animal depredadora, antagónica y dominante. Es incapaz de desarrollar su cuerpo luminoso, amante del Hombre en la Creación, para vivir en serenidad las alegrías sublimes del conocimiento, en la obediencia ordenada de lo que le rodea, en lo que está inmerso.

Es difícil comprender el sacrificio de los que han venido repetidamente entre nosotros, en inmersión total, hombres entre hombres, para mostrarnos el camino, aceptando vivir como humanos este infierno, para que el Amor inconcebible y divino nos ayude a través de la Misericordia del Padre. Un Padre que nos ha dado ciertos límites y Leyes para la Realización, para convertirnos en Hombres Ángeles, en el tiempo en que cada uno de nosotros logra superar definitivamente nuestros bajos instintos, cueste lo que cueste. Tomar conciencia de que la muerte es sólo apariencia, para convertirse a su vez en una fuerza motriz para los demás, los de buena voluntad.

Todo esto sin misterios, sin rituales, pero con la donación de la propia vida en la sonrisa del espíritu libre y consciente.

En estos parámetros hay que ver e imitar a los Santos Dios, no a los hechos por los hombres.

Diferente de ésta es la misión externa de nuestros Hermanos que, viniendo de otros Planetas, han tratado de aconsejarnos, amonestarnos, sobre lo que deberíamos haber hecho o no hacer, obedientes a las Leyes del «Libre Arbitraje», sin interferir, imponiendo, pero con mensajes dirigidos a despertar las mentes.

Estos son algunos ejemplos de diferentes metodologías permitidas por el Padre hacia sus propios hijos que «esperan» en el umbral del Ego Sum, incluso con la carne y el alma destrozadas, pero libres en espíritu.

Pero cuidado, estos son métodos que eran válidos hasta ayer, porque el examen final de un ciclo evolutivo está a la vuelta de la esquina, porque se ha hecho lo que se tenía que hacer por el hombre, y ahora, cada uno en su propia medida, tendrá que pasar una serie de exámenes de carácter superior.

El Examinador es la Justicia del Omnipresente, que es y será inconcebible para aquellos que no han logrado liberarse de las tinieblas de la presunta ignorancia, y que han preferido la inmundicia.

Ten cuidado de no creer que estamos exentos de esto, o que somos maestros, mucho menos ejecutores de la justicia, porque seríamos peores que otros.

Cada uno elige en su alma la maduración hacia sí mismo, hacia los demás, hacia la Creación, porque nuestro propio espíritu, en ese «Canal de Luz», nos preguntará sobre nuestra elección de las debilidades o de la fuerza interior.

También por esta razón, el saludo final de Eugenio fue: «Buena suerte a todos».

Él estaba consciente desde el principio, lo sabía, pero sabe aún más, en el Corazón de Aquel que lo inspiró, en la obra todavía incomprendida. Sabía cuál era el sacrificio al que se había sometido, sabía a qué niveles estaba la humanidad, sabía Quiénes eran las Legiones de Hombres -Angeles en la Obra desde el Espacio, y cuáles eran los engaños terrenales de los que trataba de sacarnos, explicándonoslo.

Luego se absorbió gradualmente, en los últimos años, al final de una Obra Sublime e Infinita de los Planes Astrales. Aquellos de los que ahora nos observa.

El Consolador ha dado paso al otro aspecto del binomio divino que llamamos Justicia, dirigido e implementado por los Zigos, Fuerzas Elementales de la Naturaleza, porque el Planeta evoluciona irrevocablemente dentro del Universo, y cada hombre seguirá su destino.

Orazio Valenti

——————————-

EL CAOS ATOMICO….LO SABIA ETTORE MAJORANA.

12 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Es absurdamente increíble cómo las poblaciones terrestres se mantienen desinformadas y suspendidas sobre la materia de lo nuclear, sobre el uso del uranio.

Prefiero volver al principio, cuando el genio de la física (quizás no terrestre), Ettore Majorana, en contraste con Enrico Fermi, se había retirado de la escena, había elegido el «NO» a la investigación sobre la fisión, a diferencia de Fermi que puso en los EE.UU. las condiciones para la construcción del arma atómica. Esta elección recayó sobre la humanidad y nadie piensa en preguntarse «por qué» Majorana había dicho que no. Los estudiosos saben muy bien que Fermi fue a Majorana en busca de ayuda cuando no pudo resolver un problema, y recibió la respuesta en un abrir y cerrar de ojos. Así que la inteligencia de Majorana era mucho mayor. Había comprendido que en ese camino la humanidad se autodestruiría. Pero desde aquella primera bomba la humanidad ha construido muchas; desde los primeros experimentos ha hecho más de dos mil; desde las primeras centrales nucleares para la producción de energía, sigue construyendo cada vez más, descaradamente. Recuerdo la frase del físico de Kiev cuando respondió: «Es como si un pájaro quisiera hacer las heces en su propio nido». Sí, y mi pensamiento es consistente con las muchas entrevistas y los muchos niños genéticamente deformados que he visto en la provincia de Kiev. Aunque para diferentes situaciones entre el accidente y la fuerza de la naturaleza, con diferentes reactores y tecnología, volví a ver el terror de las explosiones, los bomberos nucleares que se sacrifican por la vida de otros, los pilotos de helicópteros que luchan por lanzar líquido refrigerante en el núcleo…. ¡un núcleo que podría disparar la FUSIÓN en cualquier momento! La disuasión nuclear de un núcleo es gigantesca, y cerca de allí hay diez más, y luego están los suministros….

Decir que estos «hombres responsables» son asesinos constituidos, es no decir nada, porque todo recaerá sobre sus propios hijos, así que lo único que queda es expresarlo como una locura diabólica. «No hay diablo más que el hombre», solía repetir Eugenio Siracusa.

¿Queremos seguir culpando al «caso» de la imprevisibilidad natural? ¿Queremos seguir creyendo que todo es «por casualidad», como la evolución y el libre albedrío del hombre?

«Continúa así -dijo Eugenio-, pero esta humanidad y esta civilización ni siquiera quedarán en la memoria.

De hecho, nuestra obstinación en «hacer lo que queremos», o más bien «lo que le interesa a alguien» se ha convertido en tal que… no creíamos que un movimiento de la corteza terrestre, un asteroide, un misil táctico enemigo, un simple error humano, pudiera volar una planta de energía atómica. Sin querer hablar de la continua e infinita radiación emitida por el uranio y sus derivados aún más peligrosos, en la atmósfera, en el agua, en la tierra donde vivimos, dejando cicatrices en nuestro delicado ADN.

Entonces, ¿cómo podemos llamarlo, este terremoto apocalíptico? «¿Pruebas técnicas de la relación entre el hombre y la madre naturaleza?» Durante años esto ha estado sucediendo con la total falta de respeto de los Irresponsables de esta humanidad terrenal. Vivimos en una cloaca infernal más allá del límite de la supervivencia: bandas de Van Allen desestabilizadas por los «agujeros» de nuestros «vuelos espaciales»; atmósfera alta infestada por una miríada de escombros, la mayoría radioactivos, y muchos satélites con disuasión nuclear. La baja atmósfera tan contaminada que es sorprendente que este hombre aún sobreviva; los vientos y las estaciones se han vuelto locos; las aguas y la tierra están llenas de todo tipo de sustancias tóxicas, por lo que el agua potable y los alimentos comestibles están a punto de terminar; el subsuelo está lleno de residuos nucleares y radón, con el riesgo de desencadenarse; la litosfera seriamente fracturada por experimentos nucleares subterráneos, en una fase hipercrítica porque fue sacudida por la inestabilidad del anillo magnetosférico tanto por las obras humanas como por las nuevas radiaciones solares para el cambio vibratorio, para el cual el hombre no quería prepararse,…. ¡porque quiere el DINERO!. Y por si fuera poco, cientos de miles de misiles nucleares están listos para salir a matar a sus hermanos y definitivamente a la vida en este maravillosa Macro célula Celestial.

¿Fue catastrófico, Eugenio Siragusa, o fue invitado a señalar simplemente a qué conclusión se dirigía la humanidad?

¿Y qué pensamos, que la Madre Naturaleza no quiere «curarse» de este pesticida Virus Humano?

Recordemos lo que ella dijo al respecto:

Catania, 30 de julio de 1963

Lo que los Extraterrestres le dijeron al Sr. Eugenio Siragusa.

-Los efectos mortales de los experimentos nucleares subterráneos pronto cambiarán la faz de su planeta Tierra si los hombres responsables no los prohíben inmediatamente! Ustedes, los científicos terrestres, no se imaginan ni remotamente lo que ya han construido y lo que todavía se propone construir con su manía sin sentido de la ciencia atómica.

La gravedad de tus actos excede todos los límites de la irresponsabilidad y del abyecto sentido del egoísmo. Si la Tierra ha temblado y seguirá temblando con tanta violencia destructiva, la culpa es principalmente de ustedes, de su cínico orgullo, de su ciencia inconsciente, inconsciente, incontrolada e incontrolada, que ignora completamente los desastrosos efectos de las explosiones nucleares subterráneas sobre la masa ígneo-cósmica de su Planeta que forma su núcleo. Las catástrofes actuales, que ya se han cobrado un número considerable de víctimas inocentes, son muy escasas en comparación con las que inevitablemente se pueden esperar en un futuro muy cercano.

Todo el Continente podría ser destrozado por la terrible fuerza titánica de los elementos ígneo-cósmicos que con tanta facilidad infantil habéis perturbado y puesto en tan peligrosa agitación. No hace mucho, a través de nuestro diligente operador Eugenio Siragusa, les dimos a tiempo una advertencia de lo que ahora se ha hecho realidad.

-Todavía te decimos: nadie, ni siquiera tú, puede hacer nada para cambiar la trágica situación en la que te has metido. Lo mejor que puede hacer para remediarlo es detener inmediatamente cualquier tipo de experimento nuclear y, en particular, los subterráneos, si quiere evitar una destrucción mayor, peor e irreparable en el futuro. En el pasado, como desafortunadamente en el presente, hemos hecho y continuamos haciendo todo lo posible para detener los otros efectos igualmente letales de la «Retina Atómica» que deambulan en el Espacio de su atmósfera. Aún así, sin embargo, los restos son abundantes y el caso para encontrarlos es muy frecuente y catastrófico revelará todos los hechos en relación con ellos. Sin embargo, estos residuos radiactivos están destinados a ser neutralizados si los hombres de ciencia y sobre todo de gobierno cumplen los compromisos adquiridos en el reciente tratado que prohíbe nuevos experimentos atómicos, tanto en superficie como en altura. Este no es el caso de los experimentos subterráneos!

Y no se ha hecho!

16 de febrero de 1971

«ADONIESIS a la Humanidad del Planeta Tierra

La naturaleza en los límites de la tolerancia.

Ustedes, hombres de la tierra, todavía quieren ignorar los problemas que van a enfrentar debilitando los recursos naturales de su Planeta. ¡No quieres sobrevivir!

Las Leyes Estrictas que gobiernan la Armonía Evolutiva de los elementos que componen las estructuras del Devenir Continuo de todas las especies que viven en la Tierra, incluyéndolos a ustedes, sufren una continua solicitud de autodefensa y por lo tanto de reacción contra su trabajo irresponsable. El equilibrio de la Naturaleza ha llegado al punto hipercrítico y las represalias que este grave estado propone son terriblemente híper caóticas. Su irresponsabilidad es grave y más grave es perseverar con tanto cinismo hacia lo irreparable. Os hemos advertido varias veces invitándole a tomaros en serio, religiosamente considerados la grave situación que habéis creado con vuestra ciencia sin conciencia, pero con gran pesar, hemos advertido vuestra insensibilidad y también el proceder hipócrita de vuestro mínimo e incapaz interés en nuestras repetidas y angustiosas advertencias. Su mundo atraviesa un período de excepcional gravedad gracias a su trabajo indiscriminado sobre sus recursos de equilibrio de su naturaleza cosmo-física. Su vida ha estado sometida a un estrés considerable debido a la actividad nuclear y a las fuerzas energéticas negativas que ha desarrollado. El anillo magnetosférico ha sido socavado en su proceso fluido y el núcleo Ígneo-Cósmico ha sido colocado en un estado vibratorio anormal. El eje magnético de la Tierra produce oscilaciones espantosas con el peligro de un vuelo desastroso de los polos de corriente. En resumen, su Planeta está en crisis y si no evitan a tiempo para producir más desequilibrios, los problemas serán irreparables y su supervivencia mínima. Sean conscientes de comprender estas ansiedades nuestras y evitar que su Naturaleza haga uso de sus Leyes de Defensa que ellos quieren ser: Destrucción del género humano y sus obras perversas».

Valverde, 19 de febrero de 1976

«¿Qué está pasando con el eje magnético de nuestro planeta? ¿Una repetición de lo que una vez pasó? ¿Cambiará la faz del mundo? ¿Cuáles son las causas?

Adoniesis responde:

Yo afirmo que el eje magnético de su planeta está en una fase crítica y su desplazamiento está aumentando progresivamente hacia el este.

El continente norteamericano, incluyendo Canadá, se desliza hacia el noroeste y el continente sudamericano hacia el oeste. Los otros continentes también estarán sujetos a fuertes movimientos de deriva.

Hace unos dos millones de años, debido a la caída sobre su planeta del satélite «Tir» en el área del Pacífico con la destrucción casi total del continente «Mu» se produjo el vuelo del eje polar de 45 ° hacia el este con consecuencias desastrosas que ustedes conocen bien. Entonces la faz de su planeta sufrió un cambio radical.

Es fácil la repetición de estos desastres, y esto, gracias a sus continuas explosiones nucleares subterráneas cuyo dinamismo solicita cada vez más la fase crítica del eje magnético de su planeta empujándolo en la fase híper caótica y por lo tanto en su inevitable escape.

Es imposible para ti siquiera imaginar los efectos que esta causa podría desarrollar. La deriva de los continentes ocurriría por la contracción de la masa sólida que incluye la superficie de la tierra, mientras que los océanos se elevarían como titanes invadiendo las superficies bajas de los continentes para cubrirlos durante 1.200 metros de altura.

17 de septiembre de 1976 a las 12:10 a.m.

«Te lo hemos dicho y te lo repetimos, «¡TU PLANETA ESTÁ EN CRISIS!»

La cara de su mundo está destinada a cambiar. La mutación es inevitable y también implica una variación sustancial de su Genética de la Información y por lo tanto también de los Valores Fundamentales que instruyen al Orden Existencial de los elementos que coordinan a los Seres Vivos y Operativos: «El Hombre incluido».

La muda normal está ligada a sus trabajos positivos. El traje de buceo anormal, caótico y estresante está relacionado con sus trabajos negativos. Es inútil que su ciencia trabaje tan duro para encontrar las causas de estos desastres en otros lugares. Les hemos dicho repetidamente que su forma de vida produce vibraciones altamente negativas.

También les hemos dicho que los experimentos nucleares llevados a cabo por la ciencia destructiva y des armonizadora han producido desequilibrios considerables tanto en el anillo magnetosférico como en el eje de su Planeta, y en el Núcleo Solar Central que está en el centro de esta célula macro cósmica «Viviente».

A pesar de todo, continúas en esta obra dañina y deletérea, sin arrepentirte en absoluto, sin despertar el más mínimo interés responsable, sabio, coherente e inteligente.

¿Qué quieres esperar? Su mundo se defiende y, si es necesario, los destruirá.

Sus obras, repetimos, atacan el Balance Universal de la Creación.

Si no lo comprendes, habrá quienes tengan el deber de hacerte comprenderlo, de hacerte verlo, de despertar la conciencia indispensable para ser consciente de una Verdad que debes conocer, absolutamente.

Incluso la crisis que atormenta a su Planeta no ha alcanzado el punto híper caótico, está en la fase hipercrítica. Cuando llegue al punto híper caótico será demasiado tarde para poder ponerse a cubierto. Hay una falta de Amor, hay una falta de Justicia, de Rectitud Espiritual y Moral; hay una enorme falta de Amor por la Naturaleza, por los Instrumentos que son el Aliento, la Linfa de vuestra existencia.

Queríamos repetirlo una vez más.

Paz. De un Extraterrestre en una misión a su Planeta».

15 de noviembre de 1985

«- Un gran amor misericordioso y celestial lo anunció. Sería muy sabio tener un arrepentimiento serio antes de que sea demasiado tarde. Desgraciadamente, y es la Verdad, prevalecen la glacialidad y la indiferencia, dejando atrás las advertencias de los «Signos de los Tiempos» y las ganas de poner las cosas en su sitio. Se ha escrito y divulgado: «Lo imponderable choca con lo ponderable, lo divino con lo humano». Se ha escrito y divulgado: «Yo moveré el Fuego, el Agua, el Aire y la Tierra», una voluntad irreplicable del Dios vivo si cesa la obediencia a sus deseos. ¿Lo entenderá la humanidad?

He cumplido con mi deber; ahora depende de ti hacer el tuyo si no quieres encontrarte con un Apocalipsis aterradora y terrorífica.

Un amigo del hombre, Eugenio Siragusa

No creo que haya nada más que añadir a lo que se dijo hace tantos años. No hay ningún otro tipo de contacto que tenga lugar, excepto copiar, repetir lo que ya se ha dicho, advertido, reiterado por Eugenio.

Cómo, cómo podemos permanecer indiferentes!

¿Cómo puede uno pensar en intereses que se consideran superiores a la vida de un solo hermano en la tierra?

Mientras miraba los informes de la inminente intervención sobre las centrales nucleares en Japón, revisé las posiciones internacionales sobre Rainews24 y leí una frase (reportada por el reportero) que no puedo creer y espero que no sea cierta o que haya escapado de la boca del Ministro Prestigiacomo sin darse cuenta de las palabras dirigidas al Ministro Tremonti sobre el proyecto nuclear en Italia «Se acabó, no podemos arriesgarnos a las elecciones para la energía nuclear», terminando con una mala palabra. Simplemente pensé: ¿es el poder que viene de las elecciones mayor que la protección contra el riesgo nuclear hacia la población italiana y terrestre, o hacia una sola persona?

Inmediatamente cerré la página horrorizada, sabiendo que no estoy involucrado en la política, sólo pienso en la realidad universal del hombre, en los consejos que nos dieron los Hermanos Superiores de la Ópera en nuestro Planeta hace cincuenta años a través de su Embajador Eugenio Siragusa, contra el uso de la energía nuclear, vuelvo a los niños japoneses, los conecto con los niños de Chernobyl.

Había escrito (ver «Alas de Oro») sobre los desastres de Chernobyl definiendo «Los Últimos Héroes» como los bomberos nucleares que habían intervenido para arrojar cemento sobre el núcleo del huso del 4º reactor, para construir el sarcófago, para detener la radiación mortal, salvando a muchas víctimas potenciales además de las ya numerosas, muchas!

Casi todos ellos ya no están, muchos y muchos de los participantes sufren con los órganos rotos. La historia del hombre inconsciente y loco se repite!

Lloré en Pripiat, en los hospitales de Kiev donde se recogían niños enfermos, niños deformes, donde la radiación había deformado monstruosamente la genética de la vida!

La historia se repite!

«Papá vuelve a casa con vida», los mensajes son enviados por los hijos de los héroes de Fukushima.

¿Cómo puedes no sentir su desesperación?

¿Cómo puede uno no enfurecerse con toda su alma contra los responsables de esto?

Nuestro abrazo, con el corazón y el espíritu fraterno, está con ustedes, hijos y héroes del Amor, nuestras lágrimas están con ustedes, y que la bendición de la Serenidad Universal y la Armonía los acompañe más allá de esta vida.

De Orazio Valenti

————————–

EL HOMBRE TERRESTRE Y LA CONTAMINACION NUCLEAR

12 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

«Divide y conquista». Apágalos y haz lo que quieras.

¿Cuál es la pregunta banal que, al distraer, tiende a empeorar la ignorancia?

«¿Es peligrosa la energía nuclear?

Pero, pregunto a los políticos, ¿cómo es que ni siquiera han cursado los primeros años de la escuela primaria? ¿No conoces los elementos básicos de la química, la física, la ecología?

Por supuesto, hoy, con la tecnología servilista imperante, es mejor que los ciudadanos/esclavos sean trabajadores, no profesores, porque el «conocimiento» libre de ignorancia, sabe, critica, corrige, porque no es «Dura lex, sed lex», sino «Errata lex, delenda lex».

De lo contrario, para hacer el trabajo, estás bien pagado, gastas bien (no pensando que …. recibes y… devuelves), tienes una casa y un coche súper tecnológico (pagando impuestos, derivados del petróleo, seguros, etc…), te diviertes el sábado por la noche… pero, ¿diría Diógenes…. «Estoy buscando al hombre», dónde está?

Tal vez en este Planeta el hombre es lo que es válido por el dinero que tiene, y quien tiene más derecho a este «bienestar», son los «responsables» constituidos, porque votaron.

¿Los queríamos? ¡Quedémonos con ellos! Tanto es así, que los principios de la Constitución y de los Derechos Humanos han sido impresos, están ahí, la conciencia está en su lugar. Después de todo, esto es lo que merecemos por nuestra fallida evolución y la comprensión de lo que digo tiene tantas medidas como cabezas de hombres hay desde el primero hasta el último.

Hay un dicho sardo que dice: «Cien cabezas, cien gorras».

Así que no quiero ofender a nadie, sino sólo saber cómo debe vivir el hombre terrenal, con el ejemplo de cómo vivir en los Planetas más evolucionados.

Respondo a la pregunta «trivial»: ¿Es peligrosa la energía nuclear?

Es noticia reciente que una fuga de agua contaminada de la central nuclear canadiense de Pickering, situada a 35 km de Toronto, se ha derramado en las aguas del lago Ontario. Sólo en los días en que los contaminantes de las pérdidas radioactivas de la planta japonesa de Fukushima se amplifican, contaminando temerosamente la atmósfera, las aguas, los alimentos, los seres vivos.

¿Cómo nos gustaría tranquilizarnos? ¿Que los porcentajes liberados en el lago Ontario no son preocupantes? ¿Que las partículas atmosféricas de Japón son irrelevantes?

¿Es más peligroso liberar catastróficamente de accidentes o liberar lentamente de la operación normal todo lo que utiliza elementos radioactivos?

En el ámbito militar, son armas y medios; en el ámbito civil, son generadores de energía e instrumentos diversos.

Todo lo que se hace es insistir en la construcción de reactores intrínsecamente seguros en el sentido de que hace más difícil que ocurra un accidente, ocultando el hecho de que la energía nuclear no produce muchas muertes instantáneas, sino con el tiempo…. que olvida: «¿quién sabe de qué murieron?

Las muertes inmediatas provienen sólo de explosiones nucleares. Con la industria nuclear «pacífica» uno muere de forma diferente. Vamos, gota a gota, no lo vemos.

Te oigo repetir: «Por ahora, vivamos, divirtámonos, pensemos en el resto…. ¿Dios? No, ya nos hemos ocupado de ello. «Tanto es así -me han dicho- que cuando llega, llega.

¿Y nuestros hijos? ¿Se encargarán de ello?

¿Por qué no se dijo «inmediatamente» que el accidente de Chernóbil y el colapso de los reactores nucleares de Fukushima eran extremadamente graves para la humanidad?

¿Por qué pasaron días y días para mantener a millones de seres humanos alejados de la radiación directa? Poco a poco, la creciente y violenta contaminación en el aire, en el agua, en el suelo, ya no podía ocultarse, porque las plantas, y luego los animales, se volvieron tóxicos, «descubriendo» cantidades anormales de cesio en la carne de vacuno. La historia se repite y el hombre sólo sabe «perseverar» en el error asesino.

Qué hacer ahora, cómo tratar los resultados de los efectos en humanos en poblaciones adyacentes, en estados adyacentes, en todo el planeta donde la nube radiactiva se está expandiendo más y más. No es posible, no hay remedio.

¿Cómo se puede seguir argumentando que las concentraciones más bajas no son peligrosas?

Basta con leer lo que dijo el vicepresidente de Tokyo Electric: «Los rastros de plutonio 238, 239, 240, están en línea con los niveles encontrados en Japón en el pasado debido a las partículas atmosféricas derivadas de pruebas nucleares en el extranjero»!

¿Sigue existiendo un «Extranjero»?

¿Existe todavía una red diabólica de «políticas energéticas»?

Lo que siempre ha estado creciendo no es tan difícil de entender: si en un mantel absorbente de la mesa de la cocina, caen gotas de aceite aquí y allá, y luego de nuevo, éstas se expanden y manchan todo el mantel con aceite. Así ha sido y es desde que empezamos a extraer uranio de las minas para hacer las primeras pruebas nucleares, construir bombas nucleares explotadas… en Japón y… ¡ganar la guerra! ¿Qué guerra ha ganado este hombre terrenal?

Junto con los otros contaminantes irreversibles, ésta fue la apoteosis de su «Progreso tecnológico»:

La contaminación de la biosfera ha hecho la vida cada vez más imposible, porque los radionúclidos se descomponen en miles o millones de años, pero inmediatamente y siempre hacen que las células sean cancerígenas y más que nada desvían los programas de ARN y ADN, la Genética de la Vida Saludable.

Han solicitado los movimientos de la corteza de las placas continentales, preparando cada vez más las reacciones sísmicas, la deriva de los polos, las variaciones electromagnéticas planetarias con mutaciones tanto de las estaciones como del equilibrio de los polos magnéticos de las células, del ADN, de las células nerviosas, de la psique humana.

¿No podemos estar de acuerdo en que los sinceros llamamientos de nuestros Hermanos Superiores, a través de su embajador Eugenio Siragusa, habían advertido a los responsables de la humanidad de las consecuencias apocalípticas tanto del medio ambiente de la Tierra como de las neuronas cerebrales que se volverían locas?

¿Se iba a tomar muy en serio esta catástrofe o este Consejo cuando aún estábamos a tiempo?

En el escrito «El hombre y la cruz», el Siragusa, nos recordó lo que le había pasado al planeta que existía entre Júpiter y Marte, llamado Mallona, explotó precisamente porque sus habitantes habían utilizado la energía derivada de elementos radioactivos y entre otras cosas así lo expresa el 18 de septiembre de 1961:

«La energía atómica, un monstruo oculto de violencia destructiva sin precedentes, está tratando una vez más de ser una parte amenazante de la ya antigua historia de nuestro Sistema Solar. Parece que la misma mente de la época ha tomado posesión de esta energía caótica y que, sin cambiar su irresponsabilidad, trata de utilizarla como medio de destrucción y muerte. Una vez más el hombre pone en peligro la existencia de un mundo y de todo lo que contiene con una ligereza sin precedentes.

Luego, en 1962, cuando se reunió con dos exponentes autorizados de la Confederación Planetaria en las laderas del Monte Etna, nos dieron un mensaje decisivo, ver

Monte Manfré, ETNA – 30 de abril de 1962 a las 22.15 -(CONEXIÓN)

Y de ahí vienen muchos otros. No tengo nada que añadir, sólo anotar, aunque siempre he soñado con que el hombre se arrepiente. Pero nunca será el caso de la Economía, y mucho menos de la Política, que dice: «Las innovaciones tecnológicas tienen éxito si dan lugar a un aumento de capital», un capital de la cocina de microondas que hace que los hornos crematorios de memoria reciente palidezcan.

Cuéntanos!

¿Cuántas toneladas de uranio se han extraído y dónde se apilan?

¿Qué cantidad de disuasivo radiactivo está en operación o almacenado en las centrales nucleares? ¿Cuánto líquido o aeriforme contaminado sale constantemente de las centrales eléctricas?

¿Cuántas bombas nucleares se han construido?

¿Cuántas pruebas nucleares han hecho?

¿Cuántos misiles nucleares están almacenados en hangares o armas militares? ¿Cuántos submarinos o naves nucleares viajan por todo el planeta?

¿Cuántos misiles o vehículos militares propulsados por reactores se encuentran en las profundidades de los océanos, liberando su contenido?

¿De cuánto uranio empobrecido disponen y cuántas armas con este «aditivo» se han construido y utilizado?

¿Qué cantidad de residuos nucleares se han producido, se producen y dónde se almacenan?

¿Sabemos qué puede ocurrir si, por accidente o terremoto o por ignición con gas Radón, se producen explosiones en estas acumulaciones?

Hay suficiente para todo el Sistema Solar.

Sin embargo, aunque no ocurra ningún incidente, la lenta y continua emisión ya ha hecho imposible la vida en este maravilloso Planeta Tierra.

¿Quién quiere gobernar a la humanidad de la Tierra de esta manera?

Ve, ve en lugar de los bomberos nucleares.

La naturaleza y sus leyes son intransitables.

El hombre que no se arrepiente es sólo polvo.

Orazio Valenti

—————————

SE DICE QUE VA LLEGANDO UN NUEVO MUNDO DE LUZ

12 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

El renacimiento fantasmagórico del mundo de la luz no es más que un espejo para las alondras.

Sí, siempre ha habido la esperanza de reconstruir «con nuestras manos» un futuro mejor, eliminando la contaminación de la madre naturaleza y de los alimentos, eliminando toda discriminación y poder político-económico, toda forma de dinero y riqueza material, todo sentido de propiedad. ¿Se ha hecho? NO. Así que, sobre esta base, ¿qué nos gustaría esperar? En cambio, hemos creado las condiciones para lo que llamamos la autodestrucción de la humanidad, ahora en marcha.

Por lo tanto, lo que se nos ofrece como un Mundo de Luz o como un Encuentro o Colaboración con los Extraterrestres, es completamente equivocado, chocante sólo pensar así, porque, para aquellos que tienen un grano de mostaza para el discernimiento, ellos entienden que es sólo un engaño. Las frases de Eugenio sobre «Arrepentíos a tiempo» resuenan hoy más que nunca en la mente y en el corazón de los que todavía luchan por comprender y no estar envueltos en la tela de araña.

Hablamos sin poder erradicar la terrible distorsión natural causada por los OGM, que pronto convierte al cuerpo humano en OGM, pero aguas arriba están los OGM animales.

Un proyecto oscuro ha logrado dormir, anestesiar el espíritu del hombre. Como cuando anestesias el cuerpo de los que quieren expulsar. En este caso trabajamos en la remoción e ingeniería del alma. Aquí está el control de las masas. Se ha hablado de ello durante años.

«- ¡Vamos…, piensa en positivo! El Mundo de la Luz está a punto de abrirse…»- : Sí, de Lucifer.

Mientras tanto, la operación se profundiza, es sobre la vida orgánica inalterada: alimentos OGM, productos químicos del cielo, pesticidas, conservantes, aditivos incluso en vacunas, medicamentos……

La población se mantiene bajo control, ablandada y enferma por los componentes químicos introducidos en el aire, en el agua, en los alimentos, con las radiofrecuencias a distancia, la publicidad, los videojuegos, cierta música, con las drogas de todo tipo. Metales pesados como los radiactivos, el mercurio, el flúor… vayan y busquen en Internet sus efectos como somníferos, tumores y muertes.

Añado los peores métodos de selección para el trabajo, pagar impuestos imposibles, llevarse la casa, el coche, la libertad de vivir, la supervivencia.

Ten paciencia si este discurso no es bueno para alguien, todo el mundo es libre, muy libre para llevar la vida que elija en cada secreto Camino Planetario. Las frases de Juan el Bautista están ahora más vivas que nunca.

Lo que viene es el cambio dimensional y aquellos que no tienen un alma intacta para superar, después del abandono de este cuerpo, la puerta evolutiva dimensional, tendrán que regresar, donde se nos dijo «Hay llanto y estridor de dientes», al igual que el infierno que construimos en la Tierra en eventos históricos recientes.

No te recordaría esto si no te amara a costa de ser criticado, haría lo mío. Si Eugenio me ha indicado que recuerde lo que se nos ha aconsejado, todavía no puedo hacerlo.

Estoy dispuesto a retirarme, al igual que alguien ya lo ha hecho.

Repito lo que dije, los Ángeles del Bien y del Mal tienen los mismos poderes, y es la voluntad sagrada del Padre ponernos en tentación de llegar a la evolución con nuestras fuerzas. Más allá de esta escuela secundaria de la vida, están los Seres Superiores que deciden sobre nuestro destino y la Misericordia del Padre que dan la posibilidad de empezar a experimentar la escuela de nuevo a aquellos que han sido rechazados. Los promovidos, con todo el sacrificio de sus plumas, podrán continuar la infinita evolución espiritual.

De Orazio Valenti


—————————————

NOS PREGUNTAMOS

12 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Preguntas y aclaraciones

Nos preguntamos…

Entrevista con Orazio Valenti

La presión de numerosos fenómenos, el entrelazamiento de teorías entre los observadores, la prensa y los llamados «expertos», nos ha hecho pensar en una historia pasada que se repite y en la confusión que se ha creado en torno a la época que vivimos.

Nos encontramos hablando de ello con Orazio Valenti, biógrafo de Eugenio Siragusa, quien nos lo contó:

O. V.: Este período nos remite a lo que dijo Eugenio Siragusa, que fue contactado varias veces, sobre el «tiempo de la madurez».

Haciendo caso omiso de las críticas lanzadas por quienes pensaban que «sabían más» y por los personajes que lo rodeaban y que perturbaban su obra, que sigue siendo tan clara, tratamos de centrar nuestra atención en lo clarividentes que pueden haber sido sus consejos y advertencias, a través de la boca de las Inteligencias que lo guiaron con un Amor aún desconocido para la Humanidad Terrestre.

F. D. B.: ¿Qué opina de la política de una «Ley Mordaza» de información?

O. V.: Ahora que estamos en las gotas del «Libre Albedrío» dado al hombre, ¿qué valor puede existir todavía en la política de la «ley mordaza»? La Verdad es Verdad y está por encima de cualquier ley humana que quiera condicionar o anular la Inteligencia y el Conocimiento.

«La humanidad no está lista»: no quieres que esté lista, ¡nunca la ha querido!

Esta fue una de las más grandes amonestaciones de Eugenio Siragusa a los «responsables» porque siguen poniendo en la cruz «la Verdad que hace libre, verdaderamente libre», como dijo el Maestro Jesús.

¿Qué esperamos para abolir las «castas», las «élites», para modificar la «política económica»?

El hombre terrenal tiene una relación fraternal con los Elementos y los Seres Vivos de la Cadena Ecológica en el Medio Ambiente Tierra; queramos o no queramos que el hombre sea LIBRE respecto a las Leyes Universales.

F. D. B.: Después de las últimas declaraciones de la astrofísica Margherita Haak, que se refiere a la vida en el Cosmos y los proyectos de SETI, ¿cuáles podrían ser los antecedentes o las perspectivas?

O. V.: Si por un lado encuentro alivio, a partir de las declaraciones de algunos científicos, respecto a la conciencia de la posible vida en nuestra Galaxia en una infinidad de Planetas y, más que nada, de la posible mayor evolución de un gran número de estas poblaciones, desafortunadamente encuentro muchas contradicciones. Queremos, como siempre, lanzar la pelota y luego retirar el brazo, o, como científicos «no libres», apoyar el proyecto para querer a toda costa, «educar (plagiar)» a la humanidad para que piense, crea, viva como quiera…. En definitiva: estos «expertos» quieren que creamos, enmascarando y oscureciendo una Verdad eterna, que todo puede estar bajo su control y no bajo el control de otra naturaleza, en las Manos de la Operatividad Interplanetaria a las que no pueden ni siquiera hacer un rasguño.

Entonces, ¿cuál es el punto de ocultar la Verdad? ¿A quién lastima? Siragusa nos lo había explicado muchas veces.

Lo afirma la astrónoma Margherita Hack:

«Hasta ahora se han descubierto más de cuatrocientos Planetas extra-solares en la Vía Láctea, es decir, en órbita alrededor de las Estrellas que no son el Sol, por lo que sabemos que en el Universo hay miles de millones y miles de millones de Planetas y por lo tanto es absurdo pensar que somos la única civilización viviente en el Universo.

¡Bueno!

«Es muy probable que en nuestra Galaxia haya otras civilizaciones, quizás mucho más avanzadas que la nuestra. La Tierra tiene cuatro mil seiscientos millones de años, pero hay estrellas que tienen incluso diez mil millones de años en la Vía Láctea y por lo tanto también podría haber civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra.

¡Genial!

«La probabilidad de que el ET llegue a la Tierra es tan baja…»

Pero, ¿cómo, son miles de millones de años más evolucionados que nosotros y no pueden viajar en el Cosmos? ¿Cómo podemos limitarlos a nuestra ciencia cuando ellos poseen -nos han mostrado- una ciencia para nosotros más que ciencia ficción?

«y haría mejor en tratar con Palestina e Israel…»

Entonces tal vez vengan a la Tierra, pero nos gustaría enseñarles, su inteligencia y ciencia mucho más avanzada… ¿qué deberían hacer?

«…porque las distancias son enormes, la velocidad de la luz es un límite insuperable…»

Algunos científicos han demostrado que esto no es cierto, pero si lo hemos descubierto, ¡por no hablar de la velocidad de la que son maestros!

«…y por eso es extremadamente improbable que otras civilizaciones de otros sistemas solares vengan a la Tierra. Por ejemplo, el planeta parecido a la Tierra que hemos descubierto hasta ahora está a veinte años luz de la Tierra. La única posibilidad que tenemos para ponernos en contacto es el proyecto SETI (Search for Extraterrestrial Intelligences), que consiste en intentar recibir señales de radio moduladas y artificiales, como el alfabeto Morse, de otros planetas E.T. Por ahora no hay absolutamente nada, un gran silencio. Tal vez algún día llegue alguna señal».

Y mientras esperamos las «señales de humo» como nos «queremos», con antenas parabólicas e instrumentos primitivos, cerramos los ojos a los infinitos testimonios de su constante presencia y actividad a nuestro alrededor. Lo que es peor, queremos cerrar los ojos de aquellos que han visto, entendido y encontrado con ellos! Un buen conocedor…

F. D. B.: Ha corrido el rumor, negado al cabo de dos días, de que la ONU, con la aprobación de los Gobiernos de los Estados miembros, podría nombrar a uno de nuestros «Embajadores» dispuesto a ocuparse de las relaciones con los hipotéticos visitantes extranjeros….».

O. V.: La noticia ha vuelto, después de haber suscitado polémica y sospecha. Creo que fue una forma de «revelación piloto» para enmascarar un nuevo secreto en el secreto… ¡pero qué complicados son estos humanos!

Se piensa en el hipotético y extremadamente secreto Gobierno Mundial que quiere enviar señales «fuertes» de dominación sobre los fenómenos y testimonios de la presencia extraterrestre. Al encontrarse cada vez más marginado por la conciencia popular, quiere manejar la situación y decidir quién y cómo se pondrá en contacto con estos «extraterrestres», para luego informar…. a las masas.

Bueno…. tratemos de desentrañar la madeja, con la que todo el mundo ha estado bordando ansiedades durante unos setenta años, y repasémoslo desde el punto de vista de quién tiene realmente la situación en sus manos; no son los extraterrestres, sino los representantes de la Confederación Interplanetaria: los verdaderos extraterrestres.

Ellos y sólo ellos, a lo largo de la historia de la humanidad en la tierra, pudieron actuar según la Inteligencia Superior, elegir los llamados «contactos» y hacer que se convirtieran en sus únicos embajadores. El gran sacrificio de estos pocos pero extraordinarios amigos llenos de coraje sobrehumano, incluyendo el trabajo de Eugenio Siragusa, se agotó a principios de los años 2000.

Pero entonces, ¿con quién esperan esperar el contacto, o creen que están en colaboración, con estos representantes de los Organismos Gubernamentales Terrestres?

Digamos que no lo sé, pero llega el momento….

El tiempo actual apunta al juego de cualquier política humana: los hombres pueden construir para sí mismos y para los demás todas las verdades relativas que quieren, o que quieren imponer por razones bien conocidas, pero la Verdad en todas partes y en todo caso siempre triunfa sobre la mentira.

La voz, el consejo, la voluntad de Eugenio Siragusa sigue siendo lo que fue y es, y a nadie se le da permiso para tergiversarla o transformarla, porque es la Voluntad de Aquel que la inspiró y guió, y que todavía está presente, aunque sea invisible, en el momento histórico de una transformación planetaria.

F. D. B.: La noticia de esos seis discos negros que habían atacado un disco de oro en una base militar en Rusia ha rebotado. ¿Qué dijo Eugenio Siragusa sobre los incidentes con platillos voladores y el hallazgo de cadáveres?

O. V.: Eugenio siempre dijo claramente que los cuerpos de esos pilotos eran Bio-robots de construcción Extraterrestre, utilizados para vuelos de reconocimiento y control. Los accidentes ofrecieron a los seres humanos la oportunidad de experimentar esta realidad por sí mismos. Contrariamente a lo que uno podría haber imaginado, las «pruebas» se cerraron en el Secreto de Estado, negando a las poblaciones humanas la Revelación de un Contexto Universal de vida y la presencia de Hermanos Cósmicos cerca de nosotros y dispuestos a ayudarnos con su Lógica e Inteligencia.

Los seres humanos, con violencia, opresión y dominación sobre otros, han rechazado esta ayuda y, por Ley de Libre Albedrío, el pueblo ha elegido ir tras ellos. Todos los seres sintientes que sabían que estaban equivocados debido a la malicia o debilidad.

Aquellas pocas veces que los Exponentes de la Confederación se han reunido con exponentes de los Gobiernos o terrícolas responsables, ha sido por breves charlas de advertencia, regresando inmediatamente en sus naves espaciales, sin que ninguna fuerza terrestre haya podido impedírselo en lo más mínimo. Ninguna fuerza humana o sobrehumana puede hacer nada contra los más pequeños de los miembros de la Confederación.

En este sentido, cuando la gente común o los soldados también han sido testigos de algunas breves manifestaciones de «guerras en el cielo» entre naves espaciales, repito lo expresado varias veces por Eugenio Siragusa. En el espacio pueden dominar y volar libremente sólo los Seres evolucionados espiritualmente y fraternalmente en la Confederación obedientes a las Leyes Universales. Ninguna acción negativa de ningún tipo puede venir del espacio.

Diferentemente dentro de nuestra atmósfera, a causa de la corrupción y la caída de hasta los seres más evolucionados de nosotros, todo ha sucedido. Los humanos y los híbridos humanos, unidos en rebelión contra las Leyes Celestiales, con la inexplicable e inútil sed de poder, hace tiempo que comenzaron a mostrarnos extrañas metodologías y fenomenologías para crear confusión, desinformación, deseducación, condicionamiento y distorsión de la verdad.

Los que todavía tienen su sabiduría la guardan celosamente, porque el Padre de todas y cada una de las cosas nos conoce uno por uno y sabe qué hacer.

A pesar de todo, necesitamos realizar la Paz del alma en este huracán, con nuestros pensamientos, nuestro comportamiento, nuestras obras.

Orazio Valenti

——————————————

QUE ESTA’ PASANDO?

12 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Nos lo dijeron hace cincuenta años nuestros Hermanos de la Confederación a través de su Embajador Eugenio Siragusa, revelado a todos los gobernantes del Planeta.

¿Quizás no nos hemos entendido?

No, quienquiera que tuviera el deber lo entendió y lo sabe, ¡de hecho cómo!

Los que tienen en sus manos el poder terrestre, económico, político (incluyendo a los fieles o infieles), militar, lo saben. Al contrario, lo sabías, porque se ha puesto un buen par de anteojeras y se está moviendo hacia adelante, hacia el abismo.

¡¿Qué está pasando?! Lo hemos sabido durante décadas. Pero, durante milenios, quienquiera que esté en ese poder ha estado tirando recto, pensando en el «Carpe populum», construyéndose un montículo de oro macizo.

Mientras tanto, «acontecimientos cotidianos» de indescriptible locura resuenan en nuestros oídos y en nuestra vista:

Están en fibrilación para sus «Bolsas», pero no les interesan las bolsas «vacías» de los que mueren de hambre.

Siguen despegando «naves espaciales» que valen por miles de millones de dólares, pero no están interesados en poblaciones enteras reducidas a la no supervivencia.

Desde su tipo de «Torres Doradas» emiten leyes que controlan el precio del petróleo y los impuestos, llamándolas «servicios públicos» (¿dónde está el trabajo, la salud y la educación para todos?), rechazando brutalmente las revueltas pacíficas de los jóvenes de la Tierra que ya no quieren que se destruya su esperanza de vida.

Obsesionados con el hambre de energía que hay que aprovechar, se han sumergido en el uso del uranio y no quieren decir abiertamente que es demasiado, demasiado tarde para eliminar la contaminación global que está haciendo que los seres vivos, incluidos ellos, sean tumorales.

El poder abrumador de las multinacionales de armamento, drogas, alimentación, energía, moda, belleza, fitness, quiere ignorar la correcta simplicidad de la vida.

La educación en la cultura del conocimiento de la naturaleza, de la vida, de uno mismo, se canaliza cada vez más con fines de explotación robótica para la lógica del poder, dando paso a ciertas drogas musicales, a ciertos juegos de ordenador devastadores para los neuro psíquicos, a ciertos «juegos de deportes» alienantes, de modo que se convierte en masa para ser pastoreada en manadas o en concentraciones urbanas infestadas de enfermedades cada vez más incurables.

La cadena tecnológica debe seguir produciendo cada vez más, descuidando las toneladas continuas de compuestos contaminantes que se funden en el aire, en el agua, en el suelo, en los cuerpos de todos los seres vivos, haciéndolos cada vez más cancerígenos.

Quieren decir, con el inconcebible máximo de inconsciencia, robotizar la naturaleza para su uso y consumo, pero ya la bancarrota se ha superpuesto en el contador de su tarjeta de crédito.

Sólo para dar un ejemplo de la vida cotidiana: para la Realidad Universal, ¿cuál es la diferencia entre los miles de niños que mueren cada día de hambre, enfermedad, violencia y los «ricos de la Tierra»? ¿Cuál es la diferencia entre un simple trabajador europeo que apenas puede reunir unos pocos cientos de euros para sobrevivir muy poco, y un llamado «rico» que gana cien mil euros al mes? ¿Qué es esto? ¿La Bolsa de Valores? El Legislador y sus compañeros empresarios que deciden cómo vivir o morir su hermano tierra? «¿Hermano? «Mi hermano es el dinero, aunque me arda en las manos».

¿Por qué han escrito «Derechos Humanos»? ¿Para qué filosofía política?

¿Existe una terapia, una esperanza? Sí, existió, pero estos «señores» lo apedrean como una utopía, naturalmente por sus «extraños» intereses.

Todos los errores deberían haber sido eliminados en el momento oportuno:

– Cohesión fraterna de todos los pueblos del planeta.

Trabajar con alegría los unos por los otros, sin castas ni discriminaciones.

Cultivar los inmensos espacios con agricultura natural, orgánica, sin ingeniería, porque nunca y nunca será posible distorsionar el código natural de cada ser vivo.

Mantener limpio cada rincón del planeta, tal como la Madre Naturaleza nos lo ha proporcionado.

Antes de pensar en la producción tecnológica, dar la máxima importancia a los residuos y evitar absolutamente aquellos que son perjudiciales para la vida.

Producir energía severamente limpia, en primer lugar energía solar, construyendo todas las fábricas disponibles en todo el planeta, paneles fotovoltaicos para ser colocados sobre todas las superficies posibles, a un coste insignificante, salvando la naturaleza y la vida de la contaminación ahora irreversible. Tomemos el ejemplo del ordenador: comparado con un panel fotovoltaico debería costar tremendamente más, pero en su lugar forzarlos al infinito y cuesta relativamente poco. Sólo que el ordenador o el teléfono móvil son objetos de consumo, incluso si perforan las neuronas del cerebro, mientras que el panel solar molesta a las multinacionales energéticas que tienen que apretar el dinero.

Con todos los esfuerzos para construir medios de transporte con energía natural (equivocadamente se nos llaman alternativas), recolectando todos los trabajos y fondos para ello y no para la innecesaria carrera contra enfermedades incurables que aumentan en lugar de disminuir, ya que son efecto vibratorio celular y orgánico debido a las causas de la contaminación biológica y psíquica.

Por lo tanto, era necesario tener cuidado de no determinar las Causas deletéreas, en lugar de apresurarse a curar sus efectos innecesariamente.

Este es el resultado flagrante del error principal de no haber obedecido las Leyes Naturales, de haber hecho las propias para uso y consumo asesino, y de no tener ninguna intención de decir «¡Estamos equivocados! «¡Regresemos!»

Pero, para volver a darle a la Naturaleza lo que es de la Naturaleza, se dijo que es considerada Utopía… para nosotros, mientras que no es para la Naturaleza que ya ha comenzado a hacerlo por sí misma.

Sí, porque estos humanos sólo exigen sus leyes, sus impuestos, sus misiles nucleares, con su invento: la «política».

Pero, ¿por cuánto tiempo? Dejemos la respuesta a la Naturaleza, que es la Madre, que es el Padre.

Creo que hay poco que añadir, porque, como naturalista, conozco el equilibrio de las Leyes Naturales, sin ninguna política. Unas pocas décadas han hecho inhabitable el substrato de una célula macrocósmica, la cual, si nos detuviéramos, necesitaría miles de años para volver a estar en orden, pero ¿cuántos años puede sobrevivir todavía este hombre?

Orazio Valenti

——————————–

FOTO DE ADONIESIS – PREGUNTA Y RESPUESTA

12 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Adoniesis Fotos

Preguntas y respuestas.

por Orazio Valenti

P: ¿Qué puede decirme de la foto de Adoniesis publicada en su libro «La Aguila de Oro»?

R: Para responder con sencillez y claridad, es necesario reiterar que la obra de Eugenio Siragusa es tan variada que no se puede explicar un solo aspecto sin considerar el conjunto.

No sólo eso, sino que fue obediente a quienes lo inspiraron y lo hicieron usar metodologías que eran incomprensibles para los demás, pero útiles.

Por ejemplo, los nombres de los Seres con los que firmó los mensajes no eran los verdaderos, tanto porque nos sería difícil escribir con ellos como para darnos el equivalente en nuestro idioma, para reconocerlos cuando hablaban uno u otro.

Esto engañó a los pseudocontactados que, utilizando los mismos seudónimos que sus firmas, demostraron su falta de autenticidad.

Así que dijo: «Los verdaderos nombres, los conozco solo yo. Esto me da la oportunidad de examinar las mistificaciones y elaboraciones que muchos, por celo o deseo de emulación, ponen alrededor, tratando así de crear confusión».

Dijo muy poco sobre los testimonios prácticos, que son los que más atraen a los interesados en la superficialidad, y esto se refiere a los vuelos sobre las naves espaciales y cómo se hicieron, su forma de hablar, el despliegue de sus Fuerzas Operativas, los poderes de sus instrumentos.

Tampoco nos proporcionó fotografías de los barcos y de los Seres con los que se encontró.

De hecho, explicó, ¿qué importa pensar en ellos en la imagen, que por cierto puede ser diferente de los rasgos que estamos acostumbrados a entender, en lugar de en su mensaje?

Si queremos decirlo así, nunca nos ha dado satisfacción en este sentido, porque su tarea peculiar era el asesoramiento, la advertencia en el plano de la inteligencia. Es decir, nuestra inteligencia debería haber entendido, a partir de ellos, lo que deberíamos haber entendido y puesto en práctica.

En este sentido, sabemos que el propio Adamsky nos proporcionó pruebas fotográficas, aunque no se le crea. ¿Para qué se usaron?

En 1972, yo estaba allí cuando salió una foto un poco extraña. Inmediatamente me lo pasó y me preguntó qué pensaba de él. Un poco como lo que me están pidiendo ahora.

Después de examinarlo – yo también era un fotógrafo profesional – no me pareció que la tecnología comúnmente conocida en ese momento pudiera procesar y transformar una cara para producir ese resultado. Quizá me equivoqué y le dije lo que pensaba.

Pero sus pensamientos se volvieron hacia algo conocido, y poco después me dijo: «Sabes, se parece a la cara astral de Adoniesis…»»uno de los Seres evolucionados que estaba en contacto con él.

Y añadió: «Puede que Adoniesis quiera que se publique esta imagen. No es la imagen lo que cuenta, sino la realidad del Carácter lo que nos da las enseñanzas de la Cosmogonía. Que cada uno piense lo que quiera y dé importancia a una u otra realidad.

Ya se ha dicho que los seres astrales no tienen rostro humano y pueden mostrarse con mil rostros.

Tenía razón y así es como accedí a seguir esa metodología.

Entonces alguien empezó a decir que Eugenio había tomado esa foto y lo dejó así.

Hoy los hechos lo demuestran: se da importancia al mensajero y no al mensaje.

Infinitos testimonios de la presencia Extraterrestre no nos han hecho conscientes; los aspectos de la ufología tecnológica prevalecen sobre la realidad evidente de las Inteligencias que las pilotan; la ciencia experimental galilea quiere el Extraterrestre para analizarlo porque no quiere ir más allá de su propia nariz.

Concluyo pensando que esa búsqueda frenética de los hombres ha dejado de lado el alma y que la inteligencia espiritual y las sutiles metodologías de educación superior superan todos nuestros pensamientos.

Orazio Valenti

—————————————

CRISIS DE LIBIA

12 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

A la luz de lo que está sucediendo en Libia, proponemos este mensaje de Eugenio.

Al Presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan.

Al Jefe del Gobierno de Libia, el Coronel Muammar Gaddafi.

Se ha dicho, escrito y transmitido:

«Llegará el momento de que el sirviente ataque la garganta del amo. ¿Ha llegado este momento?

Hablemos un poco de ello!

Sería un beneficio para todos si el sirviente y el amo estuvieran de acuerdo, al fin. Sería un Bien Supremo si ya no hubiera más siervos o amos, sino hombres con los mismos derechos y deberes para la felicidad de todos, incluyendo a Dios.

Pero como la arrogancia del amo y la rebelión de los sirvientes aún persisten, es inevitable que se produzca un choque con perspectivas cada vez más trágicas y desastrosas.

El hijo de la criada ha heredado mucha más riqueza que el hijo de la señora. Me refiero a Ismael el siervo e Isaac el amo. Oro negro en Ismael y oro amarillo en Isaac.

Pero como el oro negro tiene la supremacía en la economía mundial, el siervo que lo posee ya no quiere seguir sucumbiendo ante el amo, en virtud de lo que se ha dicho, escrito y transmitido: «No hay siervos y no hay señores. Todos ustedes son hermanos».

Esperemos todos que la profecía sea cambiada por la buena voluntad de unos y otros. Esperemos que este milagro se produzca y que la paz y la fraternidad triunfen a la luz de Aquel que dijo: «Amaos los unos a los otros como yo os he amado».

El Padre que está en el Cielo es el único dueño de todo: Todos vosotros sois hermanos.

Un amigo del hombre, Eugenio Siragusa

Nicolosi, 10 de enero de 1986

De Orazio Valenti

—————————–

EL FAMOSO DISCURSO DE JOHN KENNEDY

12 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

«Damas y caballeros, la misma palabra ‘secreto’ es repugnante en una sociedad libre y abierta, y somos un pueblo históricamente e intrínsecamente opuesto a los procedimientos secretos, a las asociaciones secretas, a los juramentos secretos, porque nos oponemos en todo el mundo a una conspiración despiadada y monolítica que se basa principalmente en medios secretos para expandir su esfera de influencia, en la infiltración en lugar de la invasión, en la subversión en lugar de las elecciones, basada en la intimidación en lugar de la libre elección. Es un sistema que cuenta con sus reclutas, grandes recursos humanos y materiales para la construcción de una máquina altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, servicios secretos, económicas, científicas y políticas. La organización es secreta, no pública, sus errores ocultos y no publicitados, sin gastos a aprobar, sin secretos que salgan a la luz. Por eso, el legislador ateniense Solone declaró un delito que un ciudadano se abstuviera de debatir. Les pido su ayuda en la enorme tarea de informar y alertar a los estadounidenses, confiando en que con su ayuda el hombre será para lo que nació: libre e independiente.

http://www.invasionealiena.com/ufo/articoli-ufo/326-ufo-jf-kennedy-e-gli-alieni.htmlIl El discurso de J. Kennedy nunca se pronunció:

http://www.invasionealiena.com/ufo/articoli-ufo/326-ufo-jf-kennedy-e-gli-alieni.html DIFUNDE LA PALABRA-

J.F.Kennedy había preparado un discurso histórico increíble para informar al pueblo estadounidense, pero también a todos los demás pueblos. Aquí está el texto, nunca pronunciado en público:

«Mis conciudadanos, gente del mundo, hoy anunciamos el viaje hacia una nueva era. Una era, la de la infancia de la humanidad, está llegando a su fin y una nueva era está a punto de comenzar. El viaje del que estoy hablando está lleno de retos desconocidos, pero creo que todo nuestro «ayer», todas las luchas del pasado, no fueron más que preparar a nuestra generación para la victoria. Ciudadanos del mundo, no estamos solos. DIOS, en su infinita sabiduría, pensó bien en poblar su Universo con otros seres, criaturas inteligentes como nosotros mismos. ¿Con qué autoridad puedo afirmar esto? En 1947, nuestras fuerzas militares recuperaron, en el desierto desolado de Nuevo México, los restos de un avión de origen desconocido. La ciencia pronto había determinado que este vehículo venía de fuera del Universo. Posteriormente, nuestro gobierno entró en contacto con los fabricantes de esta nave espacial. Aunque esta información pueda parecer increíble – y bastante aterradora – les pido que no la acojan con un miedo o pesimismo irrazonable. Como su Presidente, le aseguro que estos seres no tienen la intención de hacernos daño. Al contrario, prometen ayudar a nuestro país a vencer a los enemigos de toda la humanidad, dispersos por todas partes: la tiranía, la pobreza, la enfermedad, la guerra. Hemos visto que no son nuestros oponentes, sino nuestros amigos. Junto con ellos podemos crear un mundo mejor. Sin embargo, no puedo asegurarles que el camino a seguir esté libre de escollos y de falsos pasos. Pero creo firmemente que hemos encontrado el verdadero destino de los pueblos de este gran país: conducir al mundo hacia un futuro maravilloso.

En los días, semanas, meses venideros aprenderás más sobre estos visitantes, por qué están aquí y por qué nuestros líderes han mantenido su presencia tan oculta durante tanto tiempo. Les pido que miren al futuro no con miedo sino con valentía. Porque, en nuestro tiempo, podemos realizar la antigua visión de paz en la Tierra y prosperidad para toda la humanidad. Que Dios los bendiga! “

De Orazio Valenti

————————————————


EN LA OSCURIDAD DE NUESTROS TIEMPOS

12 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

¿Qué está pasando? Segunda parte.

¿Somos capaces de escapar de la «conducción» que recibimos e interesarnos por lo que realmente sucede en este Planeta por el hombre? ¿Alguien todavía cree que puede salirse con la suya?

Tratemos de ponernos en la mente de uno de los Extraterrestres que hace muchos años no sólo estaba al servicio del Planeta Tierra, sino que estaba entre nosotros, como nosotros, con su conciencia.

En efecto, tratemos de ponernos en la mente de Eugenio Siragusa quien, como enviado particular de una Conciencia Superior y Embajador Extraterrestre, ha hecho todo lo posible para transmitir enseñanzas y advertencias más allá de toda posibilidad, con el sacrificio de su propia vida.

¿Qué tenía en mente?

Escribir y contarnos lo que nos dijo, significa que sabía, que era consciente no sólo de la vida moral que el hombre había perdido y de lo que debía hacer, sino más que nada de lo que encontraríamos si continuáramos así.

Para decir lo menos, debe haber sido terrible, no sólo ver fluir las elecciones voluntarias de la humanidad, no creer a pesar de la evidencia continua y excepcional de la presencia extraterrestre, sino también llegar a cincuenta años de arduo trabajo, ver que lo que se profetizó se hizo realidad y no ver ninguna buena voluntad del hombre para detenerse, para corregirse a sí mismo frente a la evidencia.

Pues bien, él, con su Conciencia Universal y con tanta amargura, nos dejó en las tinieblas de nuestros días, porque tuvimos que chocar contra el muro de nuestro orgullo sin posibilidad de volver atrás.

He escrito mucho en mis libros, y ahora, que los hechos y fenómenos queridos por este humanoide terrenal son cada vez más urgentes e irreversibles, quiero recordar tanto las lágrimas de amor de Eugenio por todos nosotros como su recuerdo cada vez más de la Santa Ira del Padre hacia aquellos que no tenían el «Timor de Dios». Lo sabía e intentó detenernos.

Basta con navegar por una serie de sitios en Internet para que la mente local se haga una idea de la situación en la que se encuentra la humanidad debido a la esclavitud primaria que se le da al dinero del dios.

Según algunos datos oficiales y en palabras sencillas:

Cada año se gastan miles de millones de dólares en armas y guerras, mientras que el genocidio de millones de niños y adultos violados, sin agua, sin alimentos y marginados peor que los animales avanza sin piedad.

¿Está el Gobierno italiano en crisis? Gasta varias decenas de miles de millones de euros al año en armas, misiones militares, compra nuevos cazabombarderos con 17.000 millones de euros, más submarinos, sistemas de defensa, etc…, mientras no quiere resolver el problema del trabajo, la pobreza, la vida civil y decente para las nuevas generaciones, lo que significa la muerte de la sociedad.

Las principales «potencias» mundiales poseen varias decenas de miles de ojivas nucleares listas para destruir el sistema solar.

Las armas bacteriológicas no se detienen a exhumar microorganismos que en el pasado han devastado poblaciones enteras, sino que construyen otras nuevas para matar selectivamente a aquellas poblaciones que no tienen su vacuna. Algunos han escapado de los laboratorios y han comenzado a diezmar a millones de víctimas. Algunos se «prueban» de forma leve, y en los hospitales hay más casos de enfermedades incurables. Tan pronto como los contenedores se abran, debido a errores humanos o desastres naturales, la humanidad desaparecerá en pocos meses. Esta es quizás la causa principal de la extinción de la humanidad, más aún que la guerra atómica o los trastornos geofísicos.

El uso del uranio con fines «pacíficos» ya ha extendido las concentraciones de elementos radiactivos por todo el planeta, intoxicando a un número cada vez mayor de seres vivos sin salida. Las fugas a la atmósfera, al agua, a las tierras agrícolas, su vagabundeo en la cadena alimenticia es imparable.

Las multinacionales de la alimentación sólo tienen interés en obtener beneficios, no en la agricultura ecológica, no en la vida. ¿Se destruyen los bosques para hacer hamburguesas, usamos herbicidas, pesticidas para combatir los microorganismos que son dañinos para las plantaciones y que afectan seriamente la salud humana, luego conservantes, ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Las multinacionales farmacéuticas gastan y recaudan constantemente miles de millones de dólares para animar a los «sanos» a cuidar de sí mismos. Mientras que para los enfermos no existe el cuidado correcto, limpio y gratuito.

Lo que comemos ahora proviene de las semillas de OGM, del tratamiento de pesticidas, herbicidas, hormonas, conservantes, pesticidas, medicamentos y antibióticos.

De «Scenarios», 25 de noviembre de 2011 en Rainews:

«Los grandes gerentes se han aprovechado cada vez más para mostrar su riqueza de una manera contundente. Con el estallido de la crisis, nada ha cambiado, la relación entre el salario de un alto directivo y el de un trabajador ha llegado incluso a 400 a 1. Esto significa que un directivo gana en un mes el salario que uno de sus empleados acumula en 27 años.

¿Cómo pedir sacrificios al 99% de la población si los ricos siguen de fiesta?

Frente a los ricos que administran fortunas asombrosas, hay más de tres mil millones de personas que viven con menos de dos euros al día.

La riqueza privada mundial se estima en doscientos treinta y un billones de dólares.

Casi el 40% está en manos de treinta millones de personas, el 1% de los habitantes de la Tierra. En la pirámide empíreo hay una élite compuesta por 29.000 súper ricos con un patrimonio personal medio de cien millones de dólares.

Los ricos son cada vez más ricos. Y no quieren renunciar a su herencia ni por un momento.

Para «Verificar si hay vida en Marte» (?) se lanzó un cohete gastando 420 millones de dólares. El nuevo Sistema de Lanzamiento Espacial está planeado para realizar viajes espaciales, incluyendo Marte, gastando 18 mil millones de dólares en 6 años.

Ansa 29 nov 2011: «Videojuegos, un mercado de 65 mil millones de dólares».

El petróleo y sus derivados: extracción, procesamiento, transporte, consumo, han devastado en gran medida el ecosistema de la Tierra y liberado cantidades exponenciales de contaminantes en el aire, el agua y la tierra.

Algunas multinacionales utilizan escuadrones de la muerte especiales contra cualquiera que se atreva a obstruir sus intereses, provocando a veces el genocidio de poblaciones enteras.

El tabaco mata a cientos de miles de personas cada año.

Armas químicas: unas pocas moléculas son suficientes para matar a un hombre. Sólo se necesitan unos pocos gramos en los acueductos para matar a una población. Un rocío a través de los senderos es suficiente para que millones de personas se enfermen.

En Italia, uno de cada tres jóvenes no tiene trabajo, pero ¿cómo se puede concebir?

Y no vengas a decirme que no quiero trabajar o que todos los trabajadores tienen que cumplir necesariamente las órdenes de las directivas del «gobierno», porque estudiaron para ser profesores, científicos, ingenieros, gerentes, donde Italia es el primero como genio en el mundo. Necesitamos rejuvenecer las cátedras, los puestos de responsabilidad, necesitamos dar el espacio adecuado y mayor a las generaciones e ideas más jóvenes, de lo contrario la civilización y el progreso están muertos. ¿Quiénes son estos viejos déspotas que quieren dictar la ley a las innovaciones de la vida, no para dar la mejor educación gratuita a todos, a nadie excluido, para dejar salir libremente las nuevas inteligencias que tienen la semilla del futuro?

Frente a la elección: «Multas o ayuda mutua», está la acumulación de dinero, el creciente contraste y el odio entre el hombre y el hombre, en las casas, en las calles, en las guerras, ¿qué cambia?

Millones de recién nacidos han sido dejados morir de enfermedades, hambre, mutilación, millones muertos por la guerra o el trasplante de órganos, exhaustos por la compulsión de trabajar, huérfanos no sólo de sus padres sino de la humanidad durante décadas. ¿No es eso correcto?

Cualquiera de nosotros que no haya querido poner la nariz fuera de la «droga» diaria, no sabe exactamente quién es y por qué vive. Pero los hechos fluyen inexorablemente y la relación Hombre-Planeta-Universo, ha sido desestabilizada durante algún tiempo, y el tiempo se está cerrando.

El samaritano dividió lo que tenía, esta es la Ley, porque «Nada pertenece».

¿Tenía un manto y lo partió en dos con su hermano, y quién tiene 400 a 1, o 4.000 a 1?

Para los que se sienten espiritualmente comprometidos, la Vida es un acto inestimable de amor al Sol, a la Tierra, y debe ser una comunión de Amor entre todos sus habitantes.

Pero prefiero pensar cuánta conciencia debería habernos hecho madurar hace mucho tiempo en la Justicia del «Todo es Uno»: el Equilibrio, inconmensurable por nosotros, del Motivo Universal, de los Cuerpos Celestiales, de los seres vivos, de cada átomo de todo, de cada flujo de Energía Causal, es absolutamente obediente a una Voluntad intrínseca y cristalina tan perfecta que aniquila todos nuestros pensamientos. Basta con mirar con el patetismo necesario a los ojos del telescopio, y perderse infinitamente entre las estrellas y las galaxias, para no sentirse ya como nadie. Las fuerzas cósmicas en flujo y reflujo operan entre las Armonías de cada pulso, y todo, absolutamente todo, está en su lugar.

¿Qué hay de nosotros? ¿Creemos que podemos desobedecer? En las distorsiones de nuestra alma rebelde, ¿creemos que todavía podemos vacilar ante la expectativa de que el Macizo del Universo nos cortará el Tiempo? El tiempo es Suyo, porque Él lo creó para nosotros. El Destino está en Su Poder, y Él está listo para quitar el Aliento del Espíritu que Él nos dio para experimentar, madurar, entender y vivir de acuerdo a la Armonía de la Creación, para regresar a Él como Hijos diligentes llenos de Su Amor.

Preferimos perseverar como aquellos habitantes del Planeta desaparecido, destruidos por las explosiones de las cargas atómicas que habían construido para… ¡hacer la guerra a otros mundos e imponer su propia ley! ¿Es ley? Sólo hay una, siempre lo ha habido y siempre lo habrá, Una Ley.

¿He hecho y sigo haciendo la repetición? Eugenio tenía razón en hacerlo todo el tiempo, porque no debemos perderlo de vista. Les dejo que se imaginen que hay un nuevo informe final.

Termino con una fantasía: quizás, los «magnates», creen que están construyendo naves espaciales y pudiendo escapar a otros planetas…: es el colmo de la ilusión, porque el hombre no puede sobrevivir fuera de la atmósfera materna en la que nació, y entonces…. «Ellos» no los quieren, se lo aseguro.

La Ley Fría y Perfecta que se aplica en el Universo ha permitido a los responsables de la humanidad construir alrededor de sí mismos una prisión de la cual sólo se puede salir con el alma, blanca o negra.

Orazio Valenti

———————————————————————————-

SI SUS ALMAS

12 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

«Si sus almas…»

Hay que tener en cuenta algunos consejos siempre válidos para los que están en el camino y que pueden fácilmente sacar la mano y el alma de ciertas tentaciones, es mejor releer lo que Eugenio ha escrito con tanta profundidad espiritual y ponerlo en práctica.

«Si…

Si vuestras almas estuvieran en comunión perfecta, fraterna y amorosa;

si no hubiera divisiones de credo, raza o ideales políticos, tecnológicos o económicos;

si todas las personas de su planeta se sintieran como una gran familia, conscientes de que son hermanos y hermanas de un mismo y unico Padre Creativo;

si el mal fuera enemigo de todos y el bien se sintiera como una necesidad indispensable para que todos puedan vivir en paz, armonía y con las necesidades existenciales necesarias para vivir sanos y felices;

Si estos valores existieran, ustedes serían como nosotros: «libres». Sus tribulaciones cesarían y el mundo sufriría el flujo benevolente y positivo de sus vibraciones felices.

Los Zigos serían sus amigos, y el amor del cielo sería su consuelo.

El conservador de Nicolosi, 14/10/1976 horas 16.30

«Séan humilde y puros de corazón

No habrá orgullo entre vosotros, ni la arrogancia de ser el primero de todos.

Sed uno y animaos con humildad y pureza. No tenga reservas mentales y sea sincero, espontáneo. El miedo a ser equipados con estas virtudes es la ignorancia: hay que ser adultos en el conocimiento, pero niños en el corazón, humildes en el alma.

Sed humildes y aprended si queréis ser maestros de vida. Si no aprendes, ¿qué puedes enseñar a los que te piden conocimiento de la vida y de la verdad?

Que uno extienda sus manos al otro con una sonrisa sincera y latidos de amor sincero en su corazón. Debes esforzarte por realizarte y estar listo para heredar un lugar en un mundo mejor.

Séan humilde y puros de corazón. Ámense unos a otros con amor verdadero y nunca duden en mostrarlo.

El bien debe reinar siempre en vuestros corazones. Te queremos como nosotros somos.

Séan humilde y puro de corazón.

Paz. Adoniesis

Sí, dirá alguien, pero era una época diferente. Y entonces Eugenio tenía razón:

«Amar los reflejos de una realidad.

Hipocresía, calumnia en los corazones y reservas mentales llenas de odio. Aspectos perjudiciales que consumen Armonía y desfiguran la Sinceridad. Una forma como cualquier otra de empujar hacia abajo a los que se resisten y esperan permanecer en la cumbre. Una regurgitación de maldad que trata de herir, de suprimir ese poco bien logrado. Una caída y una caída, tropezando e insinuando con sutil astucia y estúpida animosidad. Los celos, la sospecha, el deseo egoísta de emerger, de estar en el centro de la atención, de sustituir, de proponer situaciones oportunistas, de fermentar dudas, incertidumbres y más: pensamientos y acciones que abren abismos en los corazones y en los espíritus pero que hacen más fuertes a «los malvados», testigos de los errores cometidos por los «primeros», que se creían fuertes, valientes, indisolubles y fieles.

Y, el último será el primero porque desde los primeros han detectado, analizado y medido las debilidades de la naturaleza humana, corrigiéndolas, para no caer en los mismos errores. Es triste pero cierto».

E.S. Nicolosi, 24/2/1981

Bueno, releamos cómo debería haber sido la Civilización Avanzada.

«Encuesta Mental Solex. ENSEÑANZA.

Hermano Caro, escucha y escribe:

En la Tierra, en verdad, la Justicia no ha reinado todavía y, sin ella, la Paz no puede existir. La organización de la Humanidad está en un nivel muy equivocado para poder decir humana. Su Sociedad es animalista e incivilizada, brutal y contraproducente a los verdaderos valores de la vida. ¿Qué es lo que, en verdad, falta en este Planeta tuyo si no es la Justicia? ¿Sobre qué base te gustaría construir la Paz y el Bienestar si no es sobre la base de la Justicia y la Verdad?

Ustedes son insensatos y malvados consigo mismos y no quieren arrepentirse de esto. Ustedes agotan los Grandes Recursos de su Planeta en edificaciones inútiles, socavando cada vez más el equilibrio de las necesidades colectivas y creando situaciones paradójicas y reaccionarias. Busca la Paz y al mismo tiempo reprímela por falta de Justicia. Se esfuerzan, en vano, por evitar lo peor hasta que llegan las catástrofes económicas y sociales.

Eres tonto y desequilibrado, codicioso y prepotente, injusto y profanador de los derechos sagrados y los deberes justos. Exalta tu avaricia como algo evolucionado, humano, justo. Ustedes, en verdad, no saben lo que están diciendo al decir esto. Ustedes no tienen una idea lejana de la Verdadera Civilización y creemos que es apropiado darles una de las peores que existen en su Universo: ¡Nuestra! Sí, nuestra Civilización que, al compararla con la vuestra, se revela divina y paradisíaca.

Nuestra Civilización, por increíble que le parezca, está llena de Armonía y Paz Serena. Nuestros conceptos se basan firmemente en los sólidos cimientos de la Justicia Universal, el Amor Universal y las Verdades Universales. Nadie puede ser privado de este bien y nadie es mejor que el otro en el Trabajo Organizativo que produce esta Justicia, este Amor, esta Verdad.

El misterio de nuestra existencia no existe y no hay artes de naturaleza contraria a nuestras necesidades naturales. Disfrutamos de la más absoluta tranquilidad porque, nuestra Ciencia, está dedicada a la perfección de las cosas que nos son útiles y necesarias. Sólo nos preocupa competir con el Amor por las obras a favor de aquellos que, como ustedes, viven en un estado deplorable y doloroso.

Somos dueños de los Espacios y realizamos con devoción el más precioso y bello Arte que un ser, consciente de sí mismo y de su prójimo, puede operar. Conocemos la Entidad Creadora y practicamos, con celo y fe absoluta, los principios eternos de sus Leyes Rectas. Amamos profundamente la armonía de lo manifestado y también estamos enamorados de lo no revelado porque sabemos que contiene la Conversión Continua y Eterna de todo lo que nos permite alegrar nuestra existencia en Paz, en Serena Armonía y en Amor.

Nuestra dimensión, mientras que es dualista, nos permite practicar sólo la mejor parte de la dualidad sin competir a través de la peor parte, como lo hacen ustedes en la Tierra. Conocemos el Bien y no hacemos nada más que el bien para el propósito del Bien Supremo. El mal es un medio que hemos superado durante muchos milenios a través del trabajo de aquellos que nos cuidaron y se apiadaron de nuestra pobre Conciencia. Nosotros, que no hemos perseguido ni matado, ni hemos cometido insubordinación grave al Padre Creador, en poco tiempo hemos sido liberados de nuestra miserable conciencia por haber dado a la palabra correcta y a las Enseñanzas correctas la máxima escucha y la máxima practicidad.

Ahora, lo que él quiere, lo hacemos y al mismo tiempo hacemos lo que una vez se nos hizo. Estos, en verdad, son los ciclos operativos de la conciencia en los diferentes niveles evolutivos que nos permiten competir de acuerdo a los Principios que fluyen de la Voluntad del Padre Creativo. En el Universo hay siete planos de Conciencia y el nuestro, como ya hemos dicho, es el menor de los mayores. Nuestro trabajo satisface plenamente nuestras necesidades espirituales y nos hace conscientes de las obras futuras que aceptaremos con gracia y humildad, siendo obras de gloria eterna.

Estos, en verdad, son los fundamentos esenciales sobre los que se asienta nuestra Civilización, junto con todos los conceptos que hacen de nuestra existencia un halo de dulce bienaventuranza, paz, prosperidad y felicidad. Las Conciencias son inmensas y todas puestas en la Obra del Bien para construir el Bien. No tenemos armas, ni es necesario tenerlas. El conocimiento de la dimensionalidad nos permite, suficientemente, maniobrar de la manera apropiada a nuestra voluntad, fuerzas poderosas imaginables para usted. Nuestros medios espaciales, que ya saben por haberlos visto varias veces en su Tierra, están desprovistos de armas. Lo que sabemos y poseemos es suficiente para defendernos de posibles ataques.

Estamos en contra, por Principio Absoluto, incluso de herir. Cuando nos vemos obligados a hacerlo, utilizamos un medio desconocido para ustedes que nos permite absorber en parte sin causar daño, la Energía que anima su cuerpo. Esto nos permite, como en verdad nos ha permitido, evitar varias veces sus reacciones inconscientes. No es el único método que utilizamos, hay otros de diferente naturaleza. Conocemos la energía nuclear desde hace miles de años, pero nunca la hemos utilizado mal, como ustedes hacen y siguen haciendo, en su propio perjuicio.

También conocemos la verdadera energía magnética que, en realidad, nos permite realizar vuelos muy largos en muy poco tiempo. Finalmente, conocemos la energía que construye la vida y ésta es la energía que nos permite vivir en diferentes dimensiones de tiempo y espacio. Ahora tienes una imagen muy breve de nuestra Civilización y si es posible, compárala con la tuya, si la civilización es o debe ser creída. E.S. Catania, 2/1963 horas 8.00 a.m.

Encuesta P.E.S. Solex

«LA VERDAD, LA GRAN VERDAD

Hay muchos que buscan la Verdad, muchos son los que la quieren servida en una bandeja de oro o plata, muchos otros quisieran verla surgir de la masa cerebral o de un razonamiento vicioso. Sería demasiado bonito escalar la montaña que conduce a la Verdad en una silla sedán; sería una tarea fácil, pero nunca encontrarían la verdad.

A la Verdad le encanta limpiar el sudor del Amor que busca el Amor. La Verdad no se revela a los que dan sólo una parte de sí mismos, sino a los que se dan a sí mismos, porque saben que sólo a través de la abnegación total se revela la Ley Divina que está en ellos.

No es siempre haciendo «Bla, bla, bla, bla» que se revela la Verdad; es necesario realizarla en uno mismo, porque este inmenso bien está en cada uno de nosotros y es silencioso si no la sacudimos con el Amor y con la Renuncia de los excesos y defectos, que desarmonizan y producen sufrimiento.

La verdad es conquistada por el sacrificio. Este es el precio que hay que pagar para poseerlo.

– Un sentimiento de Justicia, un sentimiento de paz, un sentimiento de Amor y hermandad. Sólo con estos altos valores se puede poseer la Verdad. ¡Recuerda esto!»

El Anunciador. Valverde, 7/6/1972

«RECUERDO:

Evite producir pensamientos desarmonizadores! Te recuerdo que te dije lo dañinos que son para tu auto-realización. Las reservas mentales, fermentadas por la sospecha, el rencor o los sentimientos egoístas, producen una distonía negativa, perjudicial para el equilibrio que debes cultivar si quieres hacerlo bien. Si realmente quieres estar disponible, útil y eficiente, debes eliminar estas influencias que proveen una deletérea excitación psíquica. Deben entenderse y amarse. Hay que construir y no demoler; hay que armonizar y no desarmonizar. Esto es lo que les recomiendo y les recuerdo una vez más.

Recuerda: Nadie es indispensable, pero todos útiles, si obedecen a lo que les hemos enseñado a ser buenos instrumentos de la Verdad y siervos del Altísimo.

Adoniesis. Valverde, 28/2/1976 a las 11.00 horas.

Un buen conocedor …. nadie se siente el primero, el mejor, nadie siente carácter o amo, nadie cree dictar la ley, ni siquiera en el pensamiento.

Eugenio nos ha enseñado con su ejemplo a aconsejar con moderación para que nos ayuden con amor fraterno al discernimiento. Donde se necesita y se burla de la justicia, ¡nunca seremos nosotros los que lo hagamos!

Repito: Los Dibujos Celestiales son inescrutables. ¿Cómo nos permitimos ser mezquinos y orgullosos de querer juzgar con la menor relatividad de nuestra inteligencia? ¿Creemos que el Cielo no está mirando? ¿Creemos que somos nosotros los que estimulamos a los Obreros Superiores con nuestras anteojeras?

Si el discernimiento y los logros no se apoyan en la humildad, en la conciencia de la extrema complejidad de los casos, fácilmente caemos en el error, pero lo que es peor, lanzamos a otros a la confusión. Pensamos sobre todo en nuestros errores, en nosotros mismos, en nuestra posible realización.

Con sencillez recordamos los consejos y las revelaciones que nos ha transmitido el «Contactado» Eugenio, o al menos para aquellos que están en un camino determinado.

Orazio Valenti

—————————–

SOBRE LA OBRA DE EUGENIO SIRAGUSA

12 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeiosiragusa.it

Sobre la ópera de Eugenio Siragusa

Preguntas y respuestas.

por Orazio Valenti

P: Estamos confundidos por los diferentes usos que cada uno hace de la Óbra de Eugenio.

R: ¿Es posible que ahora mismo, cuando los hechos atestiguan lo que los Señores del Espacio vienen diciendo desde hace unos sesenta años, a través de Eugenio Siragusa, en lugar de agradecerles por su ilimitado amor a la humanidad, haciendo un examen de conciencia y no cometiendo los mismos errores, estén trabajando para sacrificar la obra del mensajero a los tótems de su propio egoísmo?

Muchos quieren explicaciones que me siento obligado a hacer por la verdad, la verdad que siempre ha acompañado a Eugenio y su obra, clara, honesta, sincera y, de hecho, por esta razón, fácilmente criticable. Pero más aún, es susceptible de ser interpretada, manipulada, para uso y consumo de cualquier persona.

Su Obra en el Ser, su Valor Único, aunque tenga implicaciones «similares» en otros «contactos», no puede ni debe ser confundida, malinterpretada. Aunque no sea fácil, ayudémonos a comprender la «llamada» de la realización universal en este momento histórico de «fin de los estudios» y de los exámenes para el paso dimensional.

Había escrito sobre los objetivos de la incisiva intervención de este Enviado Celestial a lo largo de la historia, y qué serie de hechos conclusivos son la respuesta de la humanidad.

La obra de Eugenio es «Su» obra, no la de aquellos que creen haberla comprendido, para continuar o criticar. Eugenio nunca ha buscado a nadie, pero todos los que se le acercaron, lo han buscado. Si casi todo el mundo ha remachado y todavía remachado lo que nos ha dicho, es por la diversidad de sintonía con las Revelaciones que nos ofrece el Padre a través de él.

Los caminos de la escuela del espíritu son muchos, y cada uno debe seguir aquello con lo que está en sintonía con su propia línea evolutiva.

Dejó disposiciones precisas a los que le siguieron de cerca hasta el último día, distanció a los que se habían desviado de los principios del programa con el que trabajó con clara inteligencia hasta el último día, en completa libertad. Continuó explicando sobre la selección de la humanidad y el «Retorno de Jesús» que, habiendo ascendido -como él mismo escribió-, regresará con poder y gloria, de la misma manera en que lo hizo, es decir, con su propio cuerpo inmortal.

Nos recordó el Amor, una palabra que se usa tanto y que no tiene nada que ver con nuestras almas débiles e incapacitadas.

El amor es la creación, junto con la revelación y la misericordia del Padre; viene del Padre y vuelve a Él si trabajamos y entendemos según su principio de justicia.

Justicia significa obediencia a las directrices de las Leyes Universales, sin demora, sin debilidad, sin engañarnos y engañarnos con postillas u otras leyes, hasta que trascienda todas las ilusiones, mirando hacia nuestra vida humana con los ojos de la conciencia renovada más allá de toda prueba de sufrimiento.

Sólo entonces podremos emprender el camino correcto del amor. Sólo entonces podremos devolver al exterior el reflejo del Despertar, claramente superior a cualquier sentimiento humano.

Esta perfección cristalina se realiza en el Cosmos, en cada Planeta, en cada hombre, porque tiene en sí misma la llama individual del hijo espiritual del Padre.

Algunos piensan que en los últimos años de su vida Eugenio, a causa de su natural debilitamiento físico, ha degenerado en atención, en armonía, luego ha perdido su personalidad espiritual, siendo influenciado por los que le rodean: nada más malo.

Desde 2002-2004, Eugenio se ha encerrado cada vez más en una forma de aislamiento para operar -como expliqué en mis publicaciones- en los planos astrales. Empezó a mirar…. no por la ventana de la sala de Nicolosi, sentado en una silla de ruedas, sino a observar sin intervenir lo que hacían los que habían recibido mucho de él. Conocía bien los designios del Padre que siempre lo inspiró y guió. Esperó el día y la hora de su partida, recordando a todos «Te llevé a la cima de la montaña, eres libre…». Cada vez menos quería recibir visitas, hablar por teléfono, conocer a alguien, dar consejos, ni dejar que otros lo hicieran por él.

Apenas aceptó una entrevista, una respuesta a factores que vio degenerados, y luego dio unas breves palabras y definiciones que podrían parecer duras, pero que se cerraron en muchas decepciones y amarguras por lo que le hubiera gustado ver hecho realidad después de largos sacrificios.

Estaba sereno, mantenía su cuerpo y su mente limpios y claros, listo para reaccionar con un gesto de asentimiento a cualquier problema, listo para salir y permanecer en su unión etérea.

P: ¿Cómo utilizar el material, los mensajes, las enseñanzas que nos ha dado Eugenio?

R: Muchos y más y más se han «integrado» en su laboriosidad, lo que ha sido dado por Eugenio.

Pero era «Como recibisteis, tenéis que daros la mano….» ¿Fue así?

Eugenio siempre nos invitaba a hacer lo que pudiéramos. No fuerces al protagonismo, al fanatismo, y mucho menos a las características económicas!

Y este término se refiere a toda factividad o fantasía de mercantilización.

Los «principios celestiales» de las intervenciones sobre la humanidad y de las enseñanzas que nos ha dado Eugenio, sólo saben quién y por qué las han dado; no podemos entender ni juzgar su metodología, sólo podemos obedecer. Sólo ellos nos han dicho por qué y cómo debe darse y divulgarse, en plena obediencia a las directivas recomendadas.

Por lo tanto, el concepto reiterado «La verdad no se vende ni se compra», sobre lo que nos ha sido concedido por la vida, la obra, los mensajes y los consejos que nos ha dado a través de Eugenio. Toda prevaricación está fuera de lugar, toda desobediencia a su voluntad pasará por el juicio de Quien lo sabe todo y mucho más de cada uno de nosotros. El resto lo podemos entender por nosotros mismos.

Esa frase «No sepas a tu derecha lo que hace tu izquierda» y la frase «Ofrenda voluntaria», fueron válidas para ese período (1972-75) cuando algunos receptores del muy modesto ciclotipo «Del cielo a la tierra», enviaron sellos y pequeñas ayudas económicas para consumibles de papel y tinta.

Recuerdo muy bien que Eugenio estaba gastando su sueldo y sé muy bien que habríamos producido el popular impreso de todas formas y lo habríamos enviado a todos los solicitantes sin siquiera la idea de esperar ninguna compensación.

Entonces esto terminó y, cuando en 1980 el editor «Nedi» me ofreció imprimir el primer libro que escribí con M. A. De Muro, lo imprimió, pero su aspecto comercial fracasó. Nunca más se conformó con este gran error. Un buen conocedor…. unas pocas palabras.

Por lo tanto, cualquiera es libre de llevar a cabo su actividad más o menos demostrativa o moral sobre el tema de los «Extraterrestres», pero: cuando se involucra de alguna manera todo lo que viene de Eugenio, ¡cuidado de no utilizarlo de acuerdo con la forma en que él, y Quién por él, nos lo dio!

¿Cómo?

Sin protagonismo, sin sofisticación, lo que Eugenio Siragusa dijo y escribió: si pretendo divulgar, imprimir, convocar conferencias y tengo los medios para hacerlo, puedo hacerlo, lo hago absolutamente gratis. Si no tengo los medios, no lo hago, porque no puedo prevalecer sobre la Voluntad Superior con mi presunta metodología.

Es muy sencillo.

Como está escrito en el mensaje «Contactos o Negocios» del 19 de marzo de 1985.

P: ¿No cree que sería más apropiado poder divulgar sus libros a través de una editorial, para que más gente pueda conocerlos?

R: La divulgación gratuita a través de Internet proviene de elecciones muy específicas:

Es la opción de donar gratuitamente la búsqueda del conocimiento. Así, los que buscan encuentran…. y están informados en todas partes, de una manera u otra. Seguirán su propio camino.

Los traductores y editores internacionales autorizados me habían propuesto traducir y publicar todos mis libros en el extranjero, pero les recordé la particularidad de mi libre divulgación en Internet y nunca habría cobrado ni un solo euro. Ellos respetaron, no pasó nada.

P: ¿Puede la mezcla de revelaciones crear confusión?

R: Cada vez más sitios web publican las obras de Eugenio y los escritos de mis libros. Las mezclan con lo que han dicho los «Maestros» de varios tipos, añadiendo intenciones de acogida o de crítica.

Es natural que lo que decía Eugenio sea en publicaciones generales, es también natural que, respetando la «copia» sin manipulación, cada lector sea puesto a prueba en su discernimiento.

La pureza de lo que dijo Eugenio siempre se ha prestado a mil usos y costumbres, mientras que la comprensión correcta deja el tiempo que encuentra en las mentes y en los corazones ahora demasiado sofisticados, desde el momento histórico en que es cada vez más difícil sobrevivir con el alma lo menos contaminada posible.

Repito una vez más que lo que nos aconsejaron nuestros hermanos Supeirori, los Maestros Unicos, fue volver a poner todo en su lugar, en su extrema sencillez elemental.

P: ¿Qué piensa de los diversos personajes y lugares que, después de que Eugenio Siragusa nos dejara, han pensado en apropiarse de su trabajo de difusión y lo han utilizado junto con su propio pensamiento, posiblemente con mensajes de cierto espiritismo disonante?

R: Comencemos especificando que mientras Eugenio Siragusa estaba entre nosotros había dado el permiso exclusivo (en 1996) al sitio nonsoloufo.it para divulgar el cuerpo de su obra, en relación conmigo. Entonces nació el sitio eugeniosiragusa.it que, con mi posible colaboración y verificación, se adhiere escrupulosamente a la pureza de la obra y a la voluntad de Eugenio. El sitio es una cosa mientras que sus foros gratuitos son otra.

Puedo añadir que Eugenio siempre nos ha advertido contra las ideologías y la laboriosidad fanática, dirigente y espiritual.

No queríamos entender que Eugenio nunca habló ni «inició» ninguna religión, ninguna filosofía, ninguna protesta contra la política o la economía mundial. Más bien, nos ha traído de vuelta la forma de vida de nuestros hermanos en los Planetas más avanzados, sus repetidos consejos, advertencias, y su respeto por nuestro Libre Albedrío.

Eugenio lo dijo todo y no hay nada que añadir. Llegó a decir, como informé en mi último libro «La Ley del Padre», que «La Sentencia para la humanidad terrenal ha sido pronunciada», y esto por los Elementos que sustentan la Vida del Planeta, del Universo, ya que hemos hecho imposible la vida biofísica en nuestro Planeta.

No tuvimos más remedio que averiguar, informar plenamente lo que se ha dicho, meditar, discernir y prepararnos para los acontecimientos cada vez más evidentes.

Al menos, cada uno hace lo que cree con sus estudios y mensajes si quiere, pero lejos de la obra de Eugenio, porque no tienen absolutamente nada que ver con ella.

Este es el consejo que siento que debo dar a los que levantan banderas como si tuvieran el consentimiento de Eugenio. No es así. No es así. ¿Cuántas veces había esperado Eugenio la Concordia, la Inteligencia, el trabajo en equipo en serena Colaboración? Pero todos piensan que prevalecen, y luego, como en el Coliseo, toman sus propias decisiones personales y maduraciones, sin referirse a Eugenio. Peor aún es la iniciativa de aquellos que en el pasado habían recibido de Eugenio ciertos tipos de atribuciones o misiones operativas, luego se salieron de la vía, me retiran de Eugenio, y ahora piensan llevar a cabo esa tarea de forma desobediente y anacrónica.

Concluyo dando el consejo a los que se acercan a los distintos lugares, de no confundir lo que nos dijo Eugenio y en el contexto en el que nos lo dijo, con lo que dijo cualquier otro.

P: ¿Cuál es la verdad?

Sólo la VERDAD es la LEY y puede dar órdenes, ¡nadie más! No hay más verdades que Un Sol, el de nuestra Galaxia que gobierna la Emanación Solar, que se refleja en las leyes naturales de sus Planetas, incluyendo la Tierra. El hombre es sólo una enzima en función de esta Evolución de la Inteligencia Espiritual. La enzima rebelde elige por sí misma ser resembrada en los planetas en formación para comenzar de nuevo.

La Galaxia y el Sol «Son», porque son parte de Aquel Que Es, así como el Hombre Espiritualmente Evolucionado es Aquel Que Es, en sintonía con la Verdad y la Ley Universal.

Orazio Valenti

————————————————————

SOLO SI CADA UNO TUVIERA SU PROPRIO PAN Y PESCADO

12 Febrero 2012 escrito de Oazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

«Sólo si cada uno tuviera su propio pan y pescado.»

la ilusión de los «caprichos» desaparecería y la Leyenda de la Realidad volvería.

¿Qué nos han exhortado y advertido las Inteligencias extraterrestres a través de Eugenio Siragusa?

«Lo Necesario para todos, lo superfluo para ninguno!

Esta es nuestra Ley!

Sabemos muy bien lo difícil que es para vosotros, terrícolas, aceptar esta orden, pero os veréis obligados a meditar mucho sobre ella y deducir, y luego determinar la Ley que permite a todos los seres vivos de vuestro Planeta tener lo necesario, aboliendo lo superfluo, que es un derroche de recursos naturales y un empobrecimiento de la riqueza de toda la humanidad.

Este sentido de responsabilidad consciente debe prevalecer para la Justicia y el Amor, superando los obstáculos que surgen por el egoísmo hipertrófico de unos pocos en detrimento de los derechos de la mayoría. La pobreza y el hambre son estimulantes de las prácticas delictivas y de los vicios perjudiciales.

El Bien relativo para todos, sin excepción, es la manera más efectiva y lógica de prevenir la degeneración y el odio y de apoyar un proceso de verdadera paz entre todos los hombres de la Tierra.

No es difícil establecer y poner en práctica esta Ley Universal, no es difícil si prevalece la Buena Voluntad con conciencia consciente y con Aristocracia Espiritual.

Eugenio Siragusa

Marzo de 1974

Pero, problemas para ti…. lee y medita:

«¿Por qué? ¿Por qué quieres lamentarse y llorar? Lo que más tengas, utilízalo para el bien del prójimo, para los que no tienen nada. Si haces esto, ganarás la indulgencia y la magnanimidad del Padre. Los Tiempos Profetizados han llegado y los problemas ya son evidentes, para que puedas meditar seriamente y deducir. Cada uno tiene su propio pan y su propio pescado. Nadie debe ser privado de lo necesario y nadie debe acumular lo superfluo. Aquellos que usan la riqueza para despojarse de su dignidad moral, espiritual y material del Próximo Pobre, pero esperanzados en la Justicia Divina, no pueden escapar de la tiña que lo devora todo, ni pueden impedir que los sirvientes ataquen su garganta. Para ellos, la angustia será su consuelo. La descendencia de Ismailía, el hijo de la esclava, toma al amo por el cuello. Pero si el amo, que posee muchos panes y peces, se arrepiente al dar lo superfluo a los siervos que no tienen nada, será amado y estimado y no tendrá nada que temer, ni llorará ni llorará. Lo que lamento les ha sido enseñado por el Maestro del Amor: Jesucristo. Él, en Verdad, destacó una Política Económica Universal, Evolucionada y capaz de despertar el Profundo Sentido de Justicia del Dios Supremo. Hasta que no pongas en práctica esta brillante y divina enseñanza, siempre tendrás que sufrir, e incluso si estás lleno, tendrás hambre, y si te ríes ahora, llorarás.

¿No son obvios los problemas?

¿A qué esperas para poner en práctica la Ley de la Verdad? Recuerden: «Todos ustedes son hermanos y hermanas. Depende de ti tomar tu decisión. Este tiempo es el tiempo del Señor, el tiempo de su gloria distinguida en el mundo. ¡Medita!»

El Consolador

Nicolosi, 3 de diciembre de 1976, 12.30 horas.

«Evitar el despilfarro innecesario y maximizar la protección de los recursos naturales. No consuma lo máximo para quedarse sin mañana.

Sean conscientes y justos, y verán que las cosas mejorarán. Excesos moderados y aprovechar lo que sea necesario. Divídanse bien, correcta y concienzudamente.

Recuerda: LO NECESARIO PARA TODO LO SUPERFLUO PARA NADIE.

Tenga todo lo que necesite y no todo lo que necesite. Tener más medios para quitar a otros que no los tienen.

No descuides la Tierra. ¡Ámala! La Tierra es la Nutridora Generosa que refresca y nutre sus Vidas.

Ama el agua y no la hagas amarga y venenosa. Ama el aire y no lo impregne de calígines mortales.

Sabes muy bien que no puedes prescindir de ello si quieres vivir. No mates lo que debe vivir para hacer que vivas.

E.S.

Valverde, 28 de agosto de 1974

Corruptores – Corruptibles – Corruptos

«Estos son los días oscuros de esta sociedad blasfema: «Señor, quédate con nosotros porque es de noche». Debe permanecer con los corruptores, con los corruptibles o con los corruptos. No hay lugar para él en esta sociedad. «Os dejaré en las tinieblas de vuestros días» y los días son y serán estos, hasta que hayan comprendido la imperiosa necesidad de amarnos unos a otros, porque somos hermanos.

Debemos esforzarnos por mantener nuestras almas intactas y observar y venerar la Ley que nos fue dada por Aquel que nos amó hasta el punto del espasmo, hasta el extremo, hasta el punto de dar su vida por nuestra salvación.

Mientras haya corruptores, corruptibles y corruptos, nuestros días se volverán más oscuros y las gracias más y más distantes. Las oraciones no son suficientes si no van acompañadas de acciones. El amor es necesario, corroborado por una Justicia que propone a todos que deseen la vida con alegría y que la vivan de manera sana, sabia, fraterna y sin preocupaciones.

lo necesario para todos, lo superfluo para ninguno».

E.S.

Valverde 19 de junio de 1975

Con Royal Justice usted puede alcanzar la Paz!

«lo necesario para todos, lo superfluo para ninguno.

Hasta que no se perpetúe el hambre, la miseria y cualquier otra cosa que ponga en peligro la existencia de millones y millones de seres, el terror será inevitable y la Paz imposible. El Consejo Válido para la solución de los grandes problemas subyacentes que plagan a toda la Humanidad del planeta Tierra ha sido otorgado a ustedes mucho antes de que alcancen el punto híper caótico. No nos han escuchado perseverar en las decisiones equivocadas, amplificando así las dificultades y desencadenando un arrebato de odio y violencia que, sin duda, llevará a la humanidad a enfrentamientos cada vez más violentos y sangrientos.

Los hambrientos atacarán hasta la saciedad, los pobres tomarán a los ricos por el cuello, los oprimidos violarán al opresor y los perseguidos aterrorizarán al perseguidor. La lucha por la supervivencia tendrá un goteo lento e inexorable de muerte y destrucción. Sólo la Justicia Real será capaz de derribar la grave situación en la que te encuentras».

Ali de Cristall-Bell.

Nicolosi, 1/11/1981 horas 17.15

«¿Te preguntas cuál será tu destino?

A menudo te hemos apelado lo suficiente como para empujarte a una meditación seria, a una reflexión responsable, a un equilibrio psíquico indispensable, capaz de evitar la distonía y todo lo demás que la inteligencia tiene en común con el mal y los instintos criminales.

Os hemos dado predicciones precisas si no hubierais puesto las cosas en su sitio a tiempo, rehabilitando todos los elementos actualmente debilitados por una descompensación forzada en el Proceso Evolutivo de su Operosidad Cósmica.

Hemos trabajado de mil maneras para hacerles comprender la necesidad de la Cooperación Verdadera y Sincera de todos los pueblos de su Planeta y para Realizar, con los Valores Supremos del Espíritu, el Amor Fraternal y Fecundo en una Luz de Justicia adecuada para conceder lo que es necesario a todos y lo que no es superfluo a nadie. Os hemos dado preciosos consejos para superar, sin traumas, las dificultades que preceden a la Paz y a la Prosperidad del bien común.

¿Te preguntas cuál será tu destino? Nosotros os decimos: lo elegiréis con el Bien o con el Mal, con la Luz o con las Tinieblas, con el Amor o con el Odio, con la Paz o con la Guerra. Ustedes serán los Creadores de su mañana.

Hemos cumplido con nuestro deber: ¡avisarles!

Del Cielo a la Tierra

22/2/1980 horas 11,00

«Telegrama enviado el 4 de diciembre de 1987 a Mikhail Gorbachev y Ronald Reagan con motivo de su reunión del 7 de diciembre de 1987.

«La supervivencia de la raza humana de este planeta está en grave peligro. Asegúrese de que sea demasiado tarde. Lo necesario para todos y lo superfluo para nadie! Sólo así triunfarán la Justicia, la Paz, el Amor y la Hermandad entre los hombres de este mundo.

El Amigo del Homo y Emisario de los Extraterrestres».

E.S.

Pero hay un muro insuperable, un pozo autodestructivo:

Los que construyen el bien social son los trabajadores, los artesanos, los campesinos, la educación escolar y la preparación cultural gratuita, no finalizada por los que piensan gobernar económicamente.

Mientras tanto, la cultura se subordina a las líneas políticas, la investigación científica a las órdenes del mercado, porque: nunca los ricos darán a los pobres (la historia del buen samaritano está relegada a la leyenda);

nunca el empresario dará igualdad al trabajador; nunca el comerciante de productos agrícolas dará el mayor beneficio al agricultor también para cultivar orgánicamente.

Por lo tanto, el objetivo de la súper civilidad, donde ya no existirá ni el dinero, ni la política económica, ni la propiedad privada, es imposible para esta humanidad, arraigada en su efímera realidad. Es por eso que cortarán todas las raíces sin dejar piedra sin remover.

Esto es en lo que la misma Naturaleza de la Vida está pensando más y más, esto es realmente irreversible.

«¡Reconciliación!

«Con las palabras no se reconcilia al pobre con el rico, al hambriento con el pleno, al perseguido con el perseguidor, al explotado con el explotador, al débil con el poderoso.

Los discursos no sirven de nada si no establecemos la Justicia que concede lo Necesario a todos y lo Superfluo a nadie.

La reconciliación sigue siendo un espejismo, una utopía si un hombre se queda sin pescado y sin pan.

¿Qué, qué queremos reconciliar con el egoísmo?

¿Qué, qué queremos reconciliar si no ponemos en práctica la Ley del Amor para el Próximo?

Los desheredados, los afligidos, los hambrientos, los que sufren, los violados en los Derechos Sagrados Existenciales están sedientos de Justicia!

La reconciliación sólo es posible si la Ley del Señor Todopoderoso y Creador es aceptada y puesta en práctica.

Si esta Buena Voluntad se rompe, uno contra el otro con odio y violencia.

¡Recuérdalo!»

Nicolosi, 12 de abril de 1985 – 12:00 p.m.

Orazio Valenti

36,4

———————————–

TODAVIA ME PREGUNTAN SOBRE LA OBRA DE GIORGIO BONGIOVANNI

08 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Contesto.

por Orazio Valenti

P: Bongiovanni afirma que sus llamados estigmas son la glorificación de la Ópera de Eugenio Siragusa con la que habría hecho las paces antes de dejarnos. ¿Qué nos dice sobre esto?

R: Estas son inferencias infundadas. Repito: cada uno hace lo que cree y deja en paz a Siragusa. Sin embargo, por lo que yo sé, habiendo operado de acuerdo a su continua voluntad hasta su partida, nunca ha habido reconciliación. Eugenio ni siquiera quería oír hablar de él.

Lo que puedo seguir diciendo, porque las expresiones repetidas a menudo por Eugenio Siragusa, se refieren a la historia de los acontecimientos desde 1989, cuando los estigmas podían ser los que él mismo había comentado, exhortando siempre a los «estigmas» a discernir los contactos celestiales, la humildad, la sencillez de la vida. Esto desde los primeros meses!

Quisiera recordar una meditación de algunos estudiosos y simpatizantes de Siracusa sobre la pregunta: «¿Hasta qué punto esos signos fueron una prueba contundente para todos?

Ciertamente no soy yo quien decide sobre estos pensamientos, ni nadie que los juzgue.

En cuanto a la relación de Siragusa con la manifestación de estos «signos», tuve mis observaciones sobre el comienzo y la continuación de la historia: cuando recibió estas «heridas» bajo el roble de la plaza de Fátima, Eugenio me dio la tarea de ir a recibirlo a su regreso al aeropuerto de Roma para que me explicara lo que había ocurrido.

Pregunta: ¿Eugenio necesitaba saber algo que no necesitaba saber ya?

Y luego: cada vez más a menudo le regañaba por lo que no debía haber hecho.

Al mismo tiempo, sin embargo, y este es el sentido de la probable Prueba, lo alentó, instó a todos a escucharlo, escribiendo comunicados y diciéndolo también en las conferencias de finales de los’80 y principios de los’90.

Yo mismo, con el consentimiento de Eugenio, que siempre fue la fuente primaria, fui a visitarlo, cuando fue posible, asistí a las conferencias; lo acompañé y lo presenté en los países del Este, que ya había visitado durante años.

Mientras tanto, el tiempo estaba maduro y desde 1994 la obra de Bongiovanni se apartaba cada vez más del consejo y el ejemplo de la obra de Siragusa, hasta que, tras unos reproches cada vez más evidentes, en 1998 Eugenio Siragusa decidió finalmente «abrir los ojos a todos» declarando públicamente que no tenía nada que ver con él.

Quizás, con el cierre del juicio y la consolación de la ayuda liberadora… Bongiovanni debería haber abierto los ojos primero; pero las cosas fueron muy diferentes.

De hecho, Eugenio vio que sus consejos se volvían cada vez más vacíos y que Bongiovanni hacía lo suyo, lo que era cada vez más incompatible con el hecho de que llamaba a Siragusa «padre espiritual», corrigiéndolo o llamándolo viejo e incapaz.

Siragusa, conocido por su tolerancia y celo, en cierto momento vio la distancia irreparable, limitándose a explicarme y pidiéndome que publicara en nonsoloufo.it la conocida serie de comunicados y aclaraciones. Y así sigue siendo.

¿Cómo podría aún declararse «hijo espiritual» y apropiarse de los símbolos, los mensajes y la imagen de un Siragusa en el que ya no creía…. por el contrario, le envió invectivas despectivas?

Sin embargo, para algunos sigue siendo incomprensible. Tal vez esa supuesta libertad condicional aún no ha terminado su trabajo.

P: ¿No cree usted que todo este ajetreo huele a buena o mala religiosidad?

R: Nunca ha habido ningún aspecto de la religión en Eugenio Siragusa. Los llamados estigmas de Bongiovanni provocaron una falsa línea religiosa, que Siragusa trató por todos los medios de corregir.

P: ¿Discernimiento de los estigmas?

R: Dijo que, muy pronto, la transformación que tuvo lugar en la persona y por lo tanto en el libre albedrío de quienes la llevaban, había transformado el contenido y la sustancia psicofísica y espiritual.

P: ¿Qué es?

R: Hay una lucha entre las fuerzas del bien y del mal y, cuanto más el hombre recorre el camino de la investigación y de la realización espiritual, más se le prueba en el discernimiento; es decir, en el reconocimiento de elecciones, sacrificios, acciones, de toda forma de fenómenos naturales y sobrenaturales.

En última instancia, los defensores más o menos sobrenaturales de las dos fuerzas, siempre con el permiso del Padre Eterno, tienen los mismos poderes, y los «otros» pueden mostrar la luz donde hay tinieblas, usando los mismos medios terrenales o extraterrestres, las mismas palabras o mensajes (trabajo que hacen las almas desencarnadas, mientras que a un alto nivel lo hacen las esferas sobrenaturales de una naturaleza difícil de expresar).

P: ¿Cómo entiende usted la diferencia?

R: Aquí mismo estaba la mayor obra que Eugenio había pedido a Bongiovanni y a todos aquellos que emprenden las realizaciones más avanzadas.

¿Qué no es posible para el Padre, que nos dijo que recitáramos en el Padrenuestro «No me dejes caer en la tentación»?

P: ¿Y por qué Siragusa lo «apoyó», aunque fuera por la metodología, como usted dice entre líneas?

R: Nos perderíamos el Siragusa desobedeciendo la primera Ley Básica de la Evolución: el Libre Albedrío de cada uno de nosotros.

Debemos llegar allí solos. Y el Siragusa, inspirado por la Voluntad Superior de la cual él era el portavoz, siguió ese programa con su obediencia usual, aunque con dientes estrechos.

¿Qué es lo que quieres? Que digo lo que Eugenio no quería racionalizar?

Todos son libres, gracias a Dios!

Ciertamente son fenómenos sobrenaturales, pero debemos ver de qué sobrenatural estamos hablando….

Si Bongiovanni se había detenido antes de tiempo, se había disculpado con Eugenio por no creerle, quién sabe… En cambio, perseveró en desafiarle cada vez más, asumiendo que se apropiaba de su trabajo, llegando incluso a pensar que era el sucesor.

Se notaba en las expresiones y reacciones de Eugenio ante estas inferencias, que lo habían decepcionado y lo habían hecho sufrir más que a ningún otro. Se fue en silencio, llevando un dolor en el corazón por haber dado mucho más de lo que podemos entender.

Por mucho que pueda discutirlo, no muevo ninguna crítica, ningún juicio, en primer lugar porque no depende de nosotros, sino más bien porque si la Voluntad Superior permite estos y otros fenómenos, debemos entenderlos, discernirlos personalmente.

Así que todos piensan lo que quieren. Defenderé lo que Eugenio nos dijo y reiteró hasta el último momento, que es su voluntad que nadie debe transgredir, con respecto a su trabajo y sólo a su trabajo.

Se ha dicho, escrito y transmitido: «De sus frutos los conoceréis».

Orazio Valenti

—————————-