Articulos 2014

( Orazio Valenti con Eugenio Siragusa, autor libro El Aguila de Oro)

Articulos de Orazio Valenti biografo personal de Eugenio Siragusa, sobre la obra de Eugenio Siragusa y su mensajes , con reflexiones,  clarificaciònes y comentarios del Dott. Valenti sobre los mensajes mas importantes recibidos da Eugenio Siragusa. ( publicados en italiano/español/ frances en www.eugeniosiragusa.it)

LISTADO 2014 :

El camino de la razon sobre el estado de la naturaleza 1 octubre 2014

Las arenas movedizas de la bestia material contra el fuego del espiritù de la evoluciòn humana 01.10.14

Sobre el Anticristo 20.01.14

Buen 2014 06.01.14

EL CAMINO DE LA RAZON SOBRE EL ESTADO DE LA NATURALEZA, HACIA DONDE SE DIRIGE?

01 Enero 2014 escrito de Orazio valenti en www.eugeniosiragusa.it

¿Cumbre climática? ¿Existen conferencias mundiales sobre cómo salvar la naturaleza? ¿Pero no lo hemos sabido desde la primera reunión en Kyoto? ¿Qué es lo que dijeron? Eso fue antes de la salvaguardia de la «política económica» nacional. Y el camino se ha roto definitivamente.

Cada vez más personas se sienten prisioneras de la maraña del «sistema». Del rumor de cualquiera que conozcas; del choque imposible entre la necesidad de sobrevivir y los recursos imposibles; del egoísmo de los ricos que han tomado el dinero y la revolución potencial e imparable de los pobres que exigen derechos humanos; de las palabras, y las palabras de los gobernantes que no dicen nada, para salvaguardar qué intereses diabólicos?

Durante muchos años ha sido inevitable que la «Luz» de la razón se haya perdido.

Pero, ¿qué es lo que queremos? Después de la masacre de las secuencias ecológicas que han hecho cada vez más mortífera la supervivencia de la vida biológica, incluida la especie humana, incluso la simple pérdida de la biodiversidad en la que vivimos juntos ha llevado a la autodestrucción.

Cito algunas frases de Eugenio Siragusa de hace más de treinta años:

«El amor a la naturaleza es una gran mentira, un engaño cotidiano al hombre que sólo está deseoso de destruirla, de ponerla en agonía. El hombre va en contra de su inmenso e ilimitado Amor, ignorando que es parte de él y que vive porque todo a su alrededor es Vida, linfa existencial». E.S.

La naturaleza es justa, el hombre no puede inventar ninguna otra justicia.

«La justicia de los poderosos y la justicia de los débiles.

¡Los primeros coaccionamientos, dominan! El segundo sufre y se rebela!

La Justicia ejercida por los gobernantes de esta época, además de humillar y herir a la Justicia del Pacífico, de Manso y de los Puros de Corazón, espolea, con sutiles engaños, y con cuentas psicológicas manipuladas, la fuerza de los que, además de poseer las riquezas, esclavizan a los demás de los que obtienen sus beneficios. ¡Esta es la Justicia del Poderoso!

Esta es la fuerza de su derecho que se identifica en cada abuso, en cada ganancia ilícita hecha con actitud demagógica. A menudo, la Justicia, que debe proteger el Derecho de los débiles sobre los fuertes, de los pobres sobre los ricos, de los humildes sobre los dominantes, se disfraza de partidismo, revelando la Injusticia y por lo tanto la exaltación de la Justicia de los débiles: Desafío, rebelión, violencia.

Y aquí está el caos». (Eugenio.Siragusa).

¿Qué debe ser la Ley de Justicia para que esto no suceda?

«La pobreza y la riqueza chocarán hasta que se dé lo necesario a todos.

Lo superfluo, en detrimento de lo necesario, es un bien que genera discordia y rebelión. «Pan y pescado para todos, sin excepción». Pero, ¿existe esta Ley? ¡Yo digo que no! ¿Y tú?» (Eugenio .Siragusa).

Por supuesto, por pan y pescado entendemos una vida normal hecha de todas las necesidades iguales para todos. En cambio, existe la ley contraria.

«Para algunos «Institutos» en los que se estudian metodologías modernas y sofisticadas con el objetivo de alcanzar la «máxima violencia» en caso de conflicto, la violencia ciega: «matar» está a la vanguardia de la escala de las metodologías. Luego está la otra no menos importante «irritación psicológica» o mejor dicho, la deformación de los sentimientos nobles: «Matar sin piedad».

Los niños de todo el mundo aprenden, a la edad de tres años, a través de las películas de televisión, los elementos básicos para memorizar y desarrollar en el tiempo requerido. En el desayuno, almuerzo y cena, la violencia está ante sus ojos y el registro psíquico está abierto, siempre listo para registrar los eventos que los educan para ser asesinos y violentos. El poder también necesita esto; sobre todo, necesita agresión, futuros soldados ya cargados de odio, inmunes a la compasión y cargados de violencia ciega. Los niños aprenden todo y muy fácilmente!

Como adultos, una vez que crecen, están listos para desarrollar una reacción en cadena capaz de poner en acción la muerte y la destrucción. ¿Quién puede decirme que esto no es verdad? (Eugenio.Siragusa).

Aún más hoy construimos los «robots de los super-soldados». y aviones teledirigidos por satélite armados hasta lo imposible. Todo para «defender el «tesoro» del poder material.

«La Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado y está en pleno apogeo. Desde el punto hipercrítico pasaremos al punto hipercaótico. ¿Cuándo? Cuando, tirando de la cuerda, se rompe! Entonces la Humanidad de este Planeta desaparecerá lentamente para siempre. (Eugenio.Siragusa).

Treinta años después….nada más que hipercaótico!

También hay conferencias de «pensamiento positivo», palabras similares a las inútiles «palabras» de los políticos, en las que el Maestro decía: «Sólo si haces lo que te digo….», no con las palabras de haberlo creído.

Hacerlo significa vivir una vida cristiana, señalando errores, no anticristianos como corruptos.

«Los corruptores son los gérmenes de la corruptibilidad. La Integridad del hombre de Buena Voluntad es a menudo hábilmente corrompida debido al ardiente egoísmo de los corruptores que quieren vivir sobre la piel del Próximo levantando las torres de sus riquezas, sus posesiones y sus inmensas miserias antes de la muerte. (Eugenio.Siragusa).

«Ser Bueno, porque uno no puede ser Justo, significa debilidad, incapacidad de ser fuerte, inteligente, patológicamente apto para engañar al Prójimo y no ser engañado por él. Ser bueno hoy significa capitular ante los malos que son muchos, muchos». (Eugenio.Siragusa).

«Sirve poco o nada para unir, para estar frenético si entonces las fuerzas que desunen y pongan al hermano contra el hermano, al padre contra el hijo y al hijo contra el padre, logran demoler en un solo momento esta imperiosa necesidad humana. ¿Cuál es el sentido de la amistad amorosa con un ruso, un americano, un chino, un africano si un día tienen que enfrentarse y matarse unos a otros?

Responderte a ti que eres más culto que yo. ( Eugenio.Siragusa).

«La virtud de ser honesto se pierde en los meandros de la deshonestidad, considerada legalmente válida para la posesión de lo superfluo y para la obtención de derechos antisociales. Para ser honesto, hoy en día, significa sucumbir, permanecer al descubierto e indefenso, sucumbir ante aquellos que siempre ganan practicando el arte de la deshonestidad. (Eugenio.Siragusa).

Y estos no fueron hallazgos de tristeza, sino para estimularnos a comprender una red en la que no debemos caer, salvándonos a nosotros mismos.

«Recordando, escribo: Incluso los escribas deformaron las noticias para complacer al poder político y religioso. La Ley Revolucionaria de Jesucristo fue, en gran medida, manipulada por las exigencias impuestas por los emperadores, gobernantes y sinedrios. Hay que tener en cuenta que Jesucristo y sus seguidores, en esa época, eran personajes incómodos para los gobernantes políticos y religiosos. Sus Altos Ideales de Justicia, Paz y Hermandad desmembraron sus proyectos dirigidos a la explotación y sumisión total de las Comunidades.

Los opulentos fariseos y ricos mercaderes, terratenientes feudales y soldados de la época ejercieron su presión, como lo hacen en este tiempo. Los escribas, que podrían definirse como periodistas, reporteros, confidentes y personas vinculadas a una determinada casta social de la época, tenían necesariamente que satisfacer los deseos de la clase dominante informando sobre noticias, hechos y acontecimientos de una manera escandalosa y distorsionada. Aparte de la ignorancia y el conocimiento mediocre de los Escribas, respecto a las Manifestaciones Superiores provocadas por un Poder Externo, hubo un condicionamiento preciso que es fácil de detectar en estos tiempos». (Eugenio.Siragusa).

Pero, ¿quién es este Poder Externo? Los Poderes Angélicos, que siempre han sido meticulosamente controlados desde fuera y que, como bien se ha explicado, no pueden intervenir más allá de ciertos límites.

Con su lógica y metodología, ayudan a los que quieren permanecer en el camino con las uñas y los dientes, porque saben que quieren perseguir otros tipos de tesoros, los del alma; saben que se puede matar en el cuerpo, no en el alma, si nosotros podemos!

Orazio Valenti

———————————————————————————-

LAS ARENAS MOVEDIZAS DE LA BESTIA MATERIAL CONTRA EL FUEGO DEL ESPIRITU DE LA EVOLUCION HUMANA

01 Octubre 2014 Escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

A aquellos que han concebido que la vida está más allá del infinito, les dirijo esta conversación.

Para otros que creen que están jugando con la vida ahora y nunca más, sólo puedo desear encontrarse de nuevo, no como propiedad sino como un regalo para otros, sin límites.

La arrogancia cada vez mayor para establecer leyes, órdenes, sanciones, se ha arraigado cada vez más en la mente presuntuosa de los hombres «poderosos», hasta el punto de reducir a los hombres terrestres a autómatas psíquicamente inexorablemente contaminados.

Si no es a un nivel estrictamente personal, las palabras y las oraciones por la paz no pueden servir para nada. La paz sólo puede venir de una clara obediencia a las Leyes Celestiales y su aplicación en el momento oportuno.

Eugenio había dado ejemplo buscando las causas y señalando con el dedo a los perturbadores que no querían resolverlas.

Ahora todo lo que queda es la dominación despótica de la elusión de individuos y poblaciones hacia el control total del poder de los asesinos de la vida o de los anticristos.

La franqueza de reconocer y defender las Leyes de la Verdad Una se ha perdido en los meandros de la debilidad esclava y servil para defender la supervivencia inútil del egoísmo imperante.

¿Qué futuro?

La caída libre, como dijo el Maestro: «Te dejaré en la oscuridad de tus días».

Pero no todo el mundo es así y alguien, todavía resistente como un arroyo, se deja llevar por el torrente del río impetuoso, trata de ahogarse para encontrar el camino de la Luz, la salvación del alma, la única que ha permanecido allí.

Así que sigo el ejemplo de los escritos de Eugenio para responder.

En la gran confusión que se ha creado con respecto a las Personalidades de Jesús y de Cristo, a menudo se me hacen preguntas que son contestadas en mis libros, los cuales contienen las aclaraciones que se nos han dado a través de Eugenio Siragusa.

Repito.

¿De dónde viene la Luz? Del Sol Crístico, el Hijo del Padre (Adonay), el Ser Patronímico de nuestro Sistema Solar. Es una definición verbal de un Ser fuera de cualquier definición humana.

¿Qué pasó hace tanto tiempo, cuando los rebeldes de un Planeta en nuestro Sistema Solar querían hacer sus propias leyes y luchar contra las Leyes del Universo? El Planeta explotó y sólo unos pocos seres buscaron refugio en los planetas cercanos. Comenzaron de nuevo la evolución desde el estado

hombre-animal, la muerte segunda. Su comandante era el Arcángel Lucifer.

«Cristo fue y es el Regente del Sistema Solar y con Él la hueste de Ángeles que habían permanecido fieles a la Ley Divina. Pero, Lucifer, no había renunciado. Su dominio no había disminuido completamente. El tormento lo persiguió, haciéndolo aún más rebelde de lo que había sido. Era un Arcángel y aunque castigado y derrotado seguía siendo el líder patronímico de los caídos y se convirtió en un hombre ángel. Todavía podía luchar e intentó hacerlo anidando, con fina astucia, en la materia naciente de los cuerpos de aquellos que, por su culpa, iniciaron el gran descenso al abismo de la materia densa. Pero Cristo, antes que él, había acechado con todo su amor divino en los corazones de esas criaturas, haciendo suyo su dolor y sus esperanzas de perdón y ascensión a Dios. Así comenzó la gran lucha del hombre, entre el bien (Cristo) y el mal (Lucifer)».

He aquí, pues, una fuente de demonios tentadores, los que hoy maniobran el llamado «gobierno secreto».

«Bajo la guía de Cristo, huestes de hombres ángeles, provenientes de otros mundos o galaxias, han visitado y controlado vuestro mundo desde tiempos inmemoriales, son los verdaderos constructores de vuestra evolución, los únicos Verdaderos Mensajeros de la Suprema Voluntad del Dios Incognoscible, los Hijos Puros de Cristo, los Consoladores y Castigadores de todos los tiempos, los dioses de toda la historia mitológica».

«Dios ilumina a Cristo. Cristo ilumina a Jesús, Jesús ilumina al hombre que no es consciente de la Verdad.

Dios es la Conciencia Cósmica «El Alfa y la Omega, el Primero y el Último».

Cristo es la Conciencia Universal.

El cuerpo de DIOS es el todo y sus órganos son las Siete Conciencias que operan en la Eternidad.

Cristo es el Hijo de Dios. Jesús es el Hijo del Hombre.

Cristo es Sublimación Astral. Jesús es la sublimación física.

Cristo es el Genio Solar o Palabra Solar.

Jesús es el Genio Planetario o Perfección Relativa de ser consciente de la Verdad Universal.

Cristo no es Jesús, sino que está en Jesús y a través de su cuerpo expresa su Divinidad Trinitaria.

Dios es la idea manifestada: Ego Sum, Yo soy, por la voluntad del Espíritu Creativo o Espíritu Santo.

No puedo estar sin Su voluntad. Si lo soy, es porque el Espíritu Creativo quiere que lo sea.

La idea manifestada, todo lo manifestado es Dios, el Cosmos.

Cristo es, a su vez, la Idea manifestada por Dios, siendo la idea misma, en la Voluntad del Principio, o Espíritu Santo».

«Jesucristo enseñó, principalmente, el método para llegar felizmente al conocimiento y así a la conciencia de sí mismo en Dios. Se trata de una programación que aún se encuentra en pleno desarrollo.

Jesús es la Sabiduría y la Sabiduría de nuestros Espíritus en misión en el Mundo; Él es nuestro Maestro, nuestro Guía, nuestro Gobernador, el Espíritu Patronímico de nuestros Mundos de cuatro dimensiones. Cristo es la Sublime Luz Universal, Juez de la Conciencia Divina, Poder del Amor Creativo y Coordinador del Poder Cósmico del Padre Glorioso y sus Leyes.

Vosotros estáis en el Mundo por la Voluntad del Padre, y debéis prepararos para servirle según la Ley que Cristo os ha dejado.

¿Dónde está tu obediencia a la Ley que te ha sido dada por Cristo?

«Vomitaré a los tibios de mi boca»: esto es lo que dijo el Señor. Por lo tanto, sean ardientes y dejen que la Pasión de Cristo arda en su pecho si realmente anhelan ser dignos siervos de Dios y herederos de la corona eterna del Espíritu Santo.

Hasta que te des cuenta de la Verdad que te fue concedida por el Genio Solar Cristo, serás

«Los muertos que entierran a los muertos».

Entonces, ¿quién es Dios, el Padre?

«Adonay es mi Señor, mi Dios.

Cristo es su Amor que descansa en Mí y hace del Espíritu Mi fecundidad de Conciencia Divina y Paz Celestial.

Jesús es Mi Hermano a quien sirvo, porque es Maestro de la Vida y de la Verdad, Instructor, Coordinador de la Divina Construcción, Genio del Amor y de la Paz, del Bien y de la Felicidad, Fundador de la Resurrección de los mortales, Libertador del mal y de los dolores del Mundo.

Cristo es el Guardián y Jesús es el Gobernador de todo Espíritu Viviente.

Las predisposiciones, para ser candidatos al cristianismo, son los Valores del Gnosticismo realizados y practicados sublimando todos los instintos egoístas».

Tomar conciencia de «estar en Cristo» significa abrir la puerta al camino correcto de la evolución.

«El cristianismo quiere decir Comunión del ser humano con lo Divino, del ser físico con el ego superior astral o espiritual.

Sin el perfecto conocimiento de la Gran Verdad y sin la posesión de la intuición interior es imposible el ascenso sublimado del espíritu en la Luz Crística».

Jesucristo cumplió la misión más importante de consejo y revelación que jamás haya existido en nuestro Planeta, y con Él trabajaron una multitud de ángeles.

«Jesucristo, durante su Misión en el Mundo, estuvo acompañado por 144.000 Seres con características multidimensionales, también provenientes de lejanas orillas de la galaxia.

Estos eran los Personificadores de las Entidades Angelicales «Mutantes».

Es decir, personalidades evolucionadas de cuarta dimensión, que pueden seguir ciclos de encarnaciones conscientes para llevar a cabo su Misión, conocer sus vidas pasadas y planificar el futuro.

«¿Quiénes son los redimidos y preparadores del regreso de Jesús? Los 144.000 y los que han dado fruto son los que están anticipando el anuncio de la Revelación Esperando al Hombre-Dios/Jesús.

Como se ha dicho muchas veces, ellos han aceptado y puesto en práctica la Ley del Cristo Cósmico y su Redención se cumple. La Verdad que hace Libre ha sido conquistada.

Justicia, Paz, Amor y Hermandad son los Pilares Fundamentales de la numerosa Confederación que los une y los hace partícipes de las Voluntades del Espíritu Cósmico Omnicreante.

Son uno con la Suprema Voluntad de los Elohim.

Jesús recibió del Elohim Cristo, Hijo de Dios, la inmortalidad y la Virtud de la mutación.

Comunión con Jesucristo significa ser uno con Él, pero significa más: «Ama como Él amó y sirve como Él sirvió».

¿Lo hizo este hombre terrenal?

Sólo aquellos que tienen el coraje y la «voluntad absoluta» de estudiar y profundizar, poniendo en práctica las lecciones de la Conciencia Cósmica que nos han dado los Maestros Solares (que no son de este mundo), serán capaces de abrir la puerta de la realización interior y proyectarse hacia la evolución. Aquellos que han tomado las lecturas bajo sus pies, tomando lo que les fue hábilmente útil para vivir dentro de las telarañas humanas, serán proyectados automáticamente hacia la repetición del año escolar.

Del Sol vienen las causas por las que todo está «obligado» a sufrir los efectos.

Incluso los Seres Educadores en misión universal colaboran en la maniobra de estas causas.

Sufrimos» los efectos de estas causas hasta que llegamos a la armonía cognitiva con la Conciencia Cósmica. El niño debe «hacer» ciertas cosas hasta que se entere de que éste es el caso.

Hemos perdido la conciencia de los Valores Primordiales porque hemos elegido rebelarnos o perseverar en el error. Se nos ha propuesto una y otra vez, examen por examen, ante los saltos dimensionales del Sistema Universal, así como en este plazo actual de millones de años.

«Os traemos de vuelta la Ley», dijeron los Justos Enviados Celestiales. ¿Qué hemos hecho con él?

Hemos hecho «nuestras leyes», que pronto arderán en la caldera del magma purificador.

Sin haber realizado y seguido el fuego sagrado que quema y alimenta el corazón y la mente con la verdad, ¿adónde pensamos que vamos?

P.D.: Añado una exhortación al discernimiento, como se ha explicado varias veces, para no confundir la Realidad Angélica Extraterrestre, de la que hablaba Eugenio, con otras entidades extraterrestres de naturaleza ufológica o de divulgación diversa e inducida.

Orazio Valenti

———————————————————————————

SOBRE EL ANTICRISTO

20 Enero 2014 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

¿Quién es el Anticristo?

Las mentes programadoras de la repetición, ahora en su estado terminal, del pecado original.

Durante mucho tiempo, muchos seres humanos, al final de la resistencia, han tenido un deseo imparable de justicia. Por otro lado, alguien me dice que hablo de «cosas desagradables» mientras que un poco de consuelo y un poco de luz de esperanza serían necesarios. Estoy leyendo:

«Esta crisis pasará y el hombre nuevo nacerá; lo que será, será, y espero que el Padre amoroso esté allí para dispensar amor a todos sus hijos.

O se dice: «El propósito de los Extraterrestres es preparar a la humanidad para el gran salto que finalmente la llevará a una era de paz y hermandad».

Esto es estar fuera de la realidad histórica construida por el hombre contra la supervivencia.

Las «cosas desagradables», de hecho atroces, seguimos cometiendo y debemos recordar.

El Padre ama a los que se han comportado correctamente según Sus Leyes; Sus Ángeles han prolongado por milenios el trabajo de enseñar y aconsejar, pero el año escolar ha terminado y los exámenes han comenzado con el tamiz de Su Justicia; ¡sin volver a poner todo en su lugar no puede haber Amor!

En el sótano del edificio alguien ya ha encendido el fusible para volar todo el edificio y no hemos movido un dedo para detenerlo. No hemos usado el discernimiento hacia las legiones de tentadores que han robado nuestras almas y no hemos entregado tu vida a las vidas de nuestros hijos. Mañana nos dirán: -¡No te conozco! – – .

Antes de examinar algunos datos que hacen que el pelo de la parte dura del cuello se ponga de pie, nuestros pensamientos están conectados con las pasadas fiestas navideñas.

Cuando Jesucristo vino, nos trajo la «Buena Nueva», pero la pusimos en la cruz. Antes de regresar de donde había venido, dijo que nos dejó al Consolador con una doble tarea: una era recordarnos lo que nos había dicho sobre el Amor; la otra, la última, lo que nos había advertido sobre la Justicia. Juan, llamado «el Apóstol», el Consolador prometido, escribió inicialmente la profecía del Apocalipsis, para hacernos conscientes, hace dos mil años, de lo que habríamos encontrado si hubiéramos perseverado, a diferencia de su última encarnación en la que nos dio revelaciones adicionales y extraordinarias. Nos ofreció por última vez, madurar con nuevos descubrimientos científicos y cosmológicos, para comprender quiénes somos y cuál es nuestra función en el Universo. A pesar de esta Misericordia de la Voluntad Celestial, hemos continuado impertérritos e indiferentes. Pero este no fue el caso de la parte final de Su Obra, en la cual nos relegó decidida y ciertamente al Juicio Final.

¿Creíamos que la rebelión contra las Leyes del Omnipresente podría repetirse?

Sería bueno recordar que desde mediados de los años noventa, sin ver ningún cambio y redención por parte de la humanidad, cansado de ser incomprendido incluso por los que le seguían de cerca, cerró todos los programas anteriores y comenzó a retirarse, hablando cada vez más explícitamente de la Justicia del Padre que se lanzaría inexorablemente sobre el futuro de la humanidad terrenal.

Su voluntad es la última, es inútil dudar.

Esto se debía a que el Consolador había recibido plenos poderes para consolar y castigar y, como nos dijo, presidiría el Juicio final.

Recuerdo y señalo a quienes piensan o tratan públicamente con la personalidad y la obra de Eugenio, que se abstengan de debilidades interpretativas o que se sientan más cerca de Aquel que está tan, tan lejos de nuestra miseria humana.

Sería mejor repensar humildemente lo que hemos hecho mal con respecto a nuestro despertar, llamado, posible misión, y cómo podemos corregirla si hemos caído del nido donde él nos invitó.

Nadie tiene razón en la Tierra.

Recordemos lo que escribió hace tantos años:

«Los Dioses Creadores de la Vida han regresado.

¿Qué pretenden hacer estas criaturas nuestras? Vamos a ver.

Y he aquí, los Dioses han vuelto, los Creadores de la Vida, los que decían: «Hemos hecho al hombre a nuestra imagen y semejanza. Esa es la verdad! ¿Sus intenciones? No creo que sea tan difícil de adivinar. Mientras tanto, observan, meditan y deducen, se tomará una determinación y, esto, de acuerdo con la Evolución o no de la Batalla actual, la Batalla de Armaghedon. Los espíritus perversos se han multiplicado enormemente y el mal se extiende como un río inundado. La inmoralidad, la fornicación, el poder destructivo y la continua fermentación del odio y la deslealtad han trascendido la tolerancia.

Amor creativo desviado y prácticas de sodomía a la altura de la locura. El arrepentimiento inmediato es inevitable si no se quiere una determinación drástica, aún más decisiva que la que eliminó a los pueblos de Sodoma y Gomorra. No os engañéis a vosotros mismos de que podéis escapar! Su poder sobre el hombre es de vida o muerte.

Se ha dicho y escrito que -los Dioses enviarían seres de otros mundos a la tierra para destruir al hombre-. Es necesario recordar y realizar responsablemente esta Profecía. Hacer los falsos munecos no es útil para la salvación de la Humanidad. Ya estamos en el oscuro camino de la autodestrucción total. Es inútil querer ignorarlo.

El bien y el mal están en lucha. Cristo y el Anticristo se enfrentan el uno al otro. La salvación o destrucción es la ofrenda dada a todos los hombres.

Sabemos cuánto mal hace la Verdad, pero ésta es la Verdad. Los que tienen oídos para oír oyen oyen oyen y los que tienen ojos para ver».

Eugene Siragusa

¿Quiénes son estos seres de otros mundos que tienen el poder de la vida y la muerte? Los Elohim, y no son ellos los que destruyen, sino que dejan que se lleve a cabo la Justicia de los Zigos para traer la Orden de vuelta a la Tierra. Estos Elementos Primarios, instrumentos del Padre, han tomado la hoz y están comenzando a cosechar todo el campo, bueno y malo, en la ya atávica elección del hombre: el Armagedón.

L’ A N T T I C R I S T O. S. Maria La Stella, 18/2/1971

Una fuerza ideológica perversa que siembra muerte y destrucción. No es un individuo, sino un número indeterminado de seres fáciles de identificar:

«Por sus frutos sabrás quiénes son…»

Esto ha sido dicho y escrito!

Los espectáculos de la ciencia atómica actual no son más que el exhibicionismo de las fuerzas negativas al servicio de esa fuerza ideológica que exalta la ciencia y niega a Dios.

El Anticristo. Una fuerza ideológica que niega la Ley del Espíritu y exalta hasta la completa idolatría la materia sin alma hasta el punto de reducirla a una simple fórmula química sin propósito ni meta. Los espectáculos de la actual aberración mental que la mayoría de los hombres muestran en este tiempo de crisis espiritual son la linfa misma de la ideología anticrística.

El Anticristo. Hipertrofia mórbida de la dominación de los fuertes sobre los débiles y el poder de alterar el equilibrio de la naturaleza y llevarla a un estado de agonía.

La ciencia del mal: Fuerza mental inconsciente y dirigida a debilitar el aliento de vida en el agua, en el aire, en la Tierra.

El Anticristo. El mal que trata de triunfar sobre el Bien, la oscuridad que trata de oscurecer la Luz, el odio que trata de triunfar sobre el Amor y la injusticia que trata de suprimir la Justicia. Esta es la fuerza ideológica del Anticristo y estos son los valores negativos que moran en los corazones de los impíos. Los que aman la guerra no pueden ser justos! El que aborrece no puede estar en Cristo, sino contra Cristo.

Eugene Siragusa

Estas fuerzas son visibles e invisibles.

Nicolosi, 3 de diciembre de 1984 «¡El enemigo de Cristo no es invisible!

«¡La Bestia es visible, tocable! El enemigo de Cristo se esconde en el hombre que no ama a su prójimo, que aterroriza, que domina con violencia y maldad, que esclaviza, caza y mata.

Hace unos dos mil años, el enemigo de Jesucristo estaba en el pecado cuando fue juzgado y sentenciado a la Crucifixión; el enemigo también estaba en España durante la Inquisición. El Anticristo es visible, palpable y dominante como lo fue en la época del imperio de César.

El enemigo nos fue claramente señalado por Jesucristo con recomendaciones muy precisas. El enemigo de Cristo y el nuestro se camufla hábilmente y maniobra con astucia los poderes tiránicos. El Juicio está en marcha y los Vigilantes Celestiales están en la Tierra.

E.S.

Eugenio se refirió al poder político temporal, tanto secular como religioso, pero siempre relacionado con el engaño moral y espiritual de ocultar la verdad por intereses humanos.

En primer lugar, hay: La eugenetica del sistema monetario, hoy más que nunca, hizo virtual, glacial.

Respetar la naturaleza no es sólo respetar el ADN, sino que va mucho más allá. El papel de los genes no se puede cambiar porque está determinado por programas superiores. Así como la mayoría de las enfermedades no están predeterminadas genéticamente, existe simplemente la «predisposición» que desencadena la enfermedad debido a factores catalizadores ambientales o psíquicos a partir de los cigotos. La inducción de estos factores proviene de una especie de educación impuesta, así como de la adicción a las drogas, los videojuegos, el poder del dinero. Entonces, del juego de tener comprando, se pasa al juego de acumular y convertirse en maestros, ¿de qué ilusiones?

Este precipicio de psicosis te hace competitivo, egoísta, individualista hacia la extrema soledad de los molinos de viento que muelen tu alma y las almas de los demás.

Repito: la evolución viene de la colaboración, no de la competitividad.

¿Qué sociedad puede surgir de un sistema capitalista de ganancias personales (estafas)? El dinero que se gana con el dinero sin el mérito del trabajo productivo para la sociedad se llama «libre mercado».

El nacimiento de la propiedad es un asesinato si otros no tienen lo necesario. Esta «ganancia» es un crimen fuera de la justicia.

Aún más valorados por las fagocidades indiscriminadas de los recursos ambientales a expensas de los pobres, pero aún más por su agotamiento inexorable y ya irreversible.

¿Queremos verlo desde un punto de vista social?

Los beneficios de la industria de la guerra deben seguir adelante, sea cual sea el coste del genocidio;

los beneficios de las multinacionales farmacéuticas no se detienen, incluso aquellos que sufren de cáncer, SIDA, pudriéndose en las camas de sus casas o en hospitales «excelentes» mueren, aunque muchos especialistas han dicho que el tratamiento está ahí y cuesta poco;

Contra el crimen y el terrorismo insistimos en librar guerras, cárceles, militares armados hasta los dientes para «hacer cumplir» las leyes del hombre (y es así como la verdadera rebelión ya se está produciendo en varias poblaciones con la falta, general e indiferente, de respeto a los derechos humanos), cuando la única solución es la educación social de los legisladores, en obediencia a las leyes vigentes en toda la Vía Láctea.

¿Quién paga? Los pobres esclavos de siempre.

Por lo tanto, la «sostenibilidad económica» es superior a la sostenibilidad de la vida y del medio ambiente.

Por eso siempre he insistido en el primer factor a eliminar: el dinero (¡qué utopía!).

Extracto algunas frases del video, como ejemplo entre muchos (documental de ZEITGEISTITALIA) y me refiero al hecho de que cada vez más periodistas, cansados, (con términos alejados de mi idioma), hablan de los efectos del Sistema Monetario:

«Es inescrupuloso, con operadores de robots, y crea las condiciones para el sistema de mercado donde no entra la supervivencia. Las personas son el medio para crear dinero. Todo el dinero es creado por la deuda, pero va hacia la insolvencia debido al colapso y por lo tanto a la inflación.

El Banco Internacional concede préstamos a naciones en dificultades con altas tasas de interés, las naciones fracasan, se toman medidas de austeridad, las grandes empresas explotan los recursos.

Mientras tanto, las compras y ventas fraudulentas entre los bancos se han convertido en el motor del crecimiento del PIB.

En la causa de la bolsa global, hoy hay 700 billones de dólares fraudulentos, listos para colapsar, 10 veces el producto interno bruto de todo el planeta.

Mientras tanto, hemos visto bancos y empresas salvadas por gobiernos que son los primeros en pedir dinero prestado a los bancos.

¿Pero cómo salvamos el planeta? Debido a la deuda, el mundo está en bancarrota. Es parte de un juego inventado. El bienestar de miles de millones de personas está en peligro. Todo el mundo fracasa, se mueren de hambre a causa de la ficción. A causa de los residuos, se genera una deuda monetaria que crea desigualdad. Si soy rico, hago al Bot y gano, nada va a la sociedad.

Si soy pobre y pago una deuda, pago intereses que van a los ricos.

Robar a los pobres para dárselo a los ricos es inherente al sistema monetario.

La desigualdad es corrosiva. La primera prevención de la violencia es la igualdad, también para la salud. El sistema monetario de mercado es la causa de la discriminación social, la destrucción de la ecología, los residuos, la contaminación, el instigador de la violencia, el crimen, la guerra, la pobreza, la neurosis, la depresión, la parálisis social.

Y concluyen: «Usarán la mentira, el ejército, para permanecer en el poder».

Podría ser así, pero lo expreso de otra manera, porque para mí no hay una u otra política, una u otra nación, está la humanidad terrestre frente a la humanidad de los Planetas evolucionados en obediencia a las Leyes Naturales. Allí donde la verdadera ciencia está en vigor.

Si bien nuestra ciencia no puede determinar la verdad, la certeza, debe sobre todo reconocer los límites de nuestro conocimiento. Di con humildad: no lo sabemos.

Pero sabíamos desde principios del’900 que la radiación nuclear era mortal y no hay mucho que bromear sobre el hecho de que en el Pacífico la contaminación de Fukushima está más concentrada en un tipo de peces que en otro, porque la transmisión de la cadena ecológica desde las primeras pruebas nucleares ha caído sobre el hombre, la «mancha de petróleo» está ahora en todo el planeta y ningún ejército de militares o científicos puede removerla jamás.

¿Tiene algo que ver con el rayo que cayó en un dedo de la mano derecha de la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro? En el tercer secreto, la Virgen dijo que dejaría libre el brazo derecho de su Hijo. ¿O lo hace Júpiter, el Viejo Padre?

«Nicolosi, 21 de abril de 1991. Las Crónicas Apocalípticas.

Día tras día, la Esperanza de convertir esta Vida infernal en una vida feliz, Aureliana, de Justicia, Paz y Amor se reduce.

Las crónicas de estos tiempos oscuros dan la medida exacta de la locura hipercaótica que atormenta a esta perversa y sorda Generación a los Llamados de la Inteligencia Suprema del Creador.

Matar se ha convertido en un delirio irrefrenable para aquellos que se dejan guiar por instintos violentos y sangrientos.

Día tras día, los asesinos de la Vida y todas las cosas creadas para la Felicidad del Creador se multiplican.

Este planeta está cansado y descorazonado; ¿qué hará para eliminar esta enzima degenerada de su piel? ¡Esperemos y veremos!»

Eugenio Siragusa

Sobre las diferentes caras del Anticristo:

¿Una esperanza? Nicolosi, 24 de marzo de 1984

«Hay esperanza para la Humanidad si, oficialmente, el Papa difunde el Mensaje de Fátima! El contenido ciertamente pondría de rodillas a los Pueblos de la Tierra, cortaría el orgullo del más duro de los cuellos, despertaría el temor necesario para un serio Arrepentimiento. Si esto no sucede, no puede haber más dudas sobre la Naturaleza Real del Anticristo. Entonces sabremos, con absoluta certeza, dónde reside el príncipe de este mundo.

Los Signos Divinos de los Tiempos negados repetidamente no deben ser tomados en consideración seriamente por aquellos que deben, por la Fe y la Conciencia, examinarlos y ser Testigos de ellos. Se repite el mismo error que el cometido por la sincronización que juzgó y condenó a la crucifixión al Genio del Amor Universal, Jesucristo.

La Virgen Miriam se compromete a amonestar, a aconsejar, a manifestar, muy claramente, la Santa Voluntad del Dios vivo.

Estamos con ustedes, comprometidos, fervientes y activos, y con nosotros la Milicia Celestial.

Eugenio Siragusa.

Alguien escribió sobre las profecías que el tercer secreto no se hizo realidad a finales de la segunda mitad del siglo XX y que la profecía maya resultó ser infundada. ¡Idiotas!

¿No estamos en medio del apocalipsis desde finales del 2000?

Tal vez estén esperando ser perforados y muriendo por decir: «Entonces era verdad», tal como lo viven millones de niños y adultos en este planeta.

Nicolosi, 15 de diciembre de 2001. El Apocalipsis ha comenzado!

Lo que fue escrito por el Apóstol Juan se está haciendo realidad!

El hombre ha perdido su dignidad espiritual y se ve obligado a afrontar el Juicio expresado por el Padre Glorioso muchas veces repetido para que la Humanidad pueda ser vista.

El agua, el aire, la tierra y el fuego limpiarán el Planeta Tierra de los residuos degenerados y malditos que esta Generación alimenta día tras día.

Las oraciones no sirven de nada si no hay arrepentimiento y si no hay un sentido real de justicia divina. No puedo evitar despedirme porque he sentido y siento un dolor indescriptible por esta Humanidad degenerada y contrario a los deseos del Padre Altísimo y Generoso Creador.

Me despido de ustedes para que ya no sientan dolor y sufrimiento al ver morir lo que el Sol Instruye y Crea para dar Vida, Justicia y Amor a aquellos que verdaderamente desean vivir y servir al Prójimo como a sí mismos. Adiós. Eugenio

Pero es una simple observación, porque durante mucho tiempo he estado enumerando los hechos revelados por mis valientes colegas periodistas.

Así como sólo puedo constatar el progreso «científico» de las nuevas armas, no sólo de misiles, aviones, submarinos, geo ingeniería, aerosoles atmosféricos para respirar, sino sobre todo de satélites armados con los más sofisticados dispositivos para borrar el último anhelo de vida en la Tierra…. que socava ciertos «valores nacionales»: expresión inconcebible de la inconsciencia planetaria.

Tal vez sean los llamados «restos» del Cometa Ison los que entren en las fronteras nacionales y aporten algún «refinamiento» del proceso de cambio genético y vibratorio, como lo hizo en el Sol. Porque los cometas son los Mensajeros de las órdenes que parten de la Mente Cósmica, los inseminadores de un Ciclo que nace y de un Ciclo que termina.

Nicolosi, 17 de marzo de 1986, en relación con el Cometa Halley.

Acerca de los Cometas o Zooides Cósmicos.

Sólo a los Dioses se les da a conocer el arte creativo prodigioso e infalible y los Secretos de la Inteligencia Divina, la ingeniería genética de la Inteligencia Suprema Omnicreante del Cosmos.

Hablemos un poco de ello: Las Galaxias, los Sistemas Solares y todo lo que existe en el infinito espacio cósmico, han surgido de la perfecta ingeniería genética de la Inteligencia que preside el continuo devenir del todo, incluyendo al hombre. Es hora de que el hombre de este planeta se dé cuenta de que los injertos, los cambios de frecuencia que proponen los complejos cambios en los diversos planos dimensionales, siempre han existido desde el principio. Los «Zooides Cósmicos», los cometas, tienen una función específica en la Economía Creativa. Los cometas no son por casualidad, sino que llevan consigo un programa causal muy preciso y decisivo, dirigido a estructurar o influir según la idea de la Inteligencia Omnicreante. El Cometa Halley trae consigo nuevas frecuencias genéticas.

Aparte del hielo sucio. Los efectos de esta influencia se sentirán pronto.

Hemos hablado un poco de ello.

Un amigo del hombre. Eugenio Siragusa

Así, mientras que en el Espacio Sideral toda acción en el tiempo y en el no-tiempo es causal, estos humanos terrenales están luchando con «golpes mayoritarios» para formular nuevas leyes, así como aquellos que tratan sus intereses en secreto no son para el bien de toda la humanidad, sino en contra de ella, son anticristos.

Dicen que están librando una guerra por la paz, destruyendo cada vez más exponencialmente la RNA y el ADN tanto de nuestro cuerpo como de nuestra alma.

Y todavía nos preguntamos si el diablo existe y quién es.

«Por supuesto que existe el diablo, ¿pero en función de qué?

El diablo existirá mientras los hombres lo necesiten más que a Dios; mientras los hombres prefieran el odio al amor, el mal al bien, la guerra a la paz, el egoísmo al altruismo, la injusticia a la justicia.

El diablo se alimenta de los hombres, porque ellos aman todo lo que él ofrece. El diablo es el medio de la tentación, el medio de la prueba. El diablo no es y no puede ser nunca el final de nuestra ascensión.

Dios es el fin. Los hombres pueden permanecer, pero no para siempre, sus súbditos. Cuando los hombres hayan aprendido a escoger el bien sobre el mal, serán súbditos e hijos de Dios. Entonces y sólo entonces el diablo ya no tendrá ninguna razón para existir, porque su función habrá terminado.

La elección es nuestra sólo si debe o no debe existir. ¡Recuérdalo!

Si el Amor es más fuerte que el odio, el Bien es más fuerte que el mal, la Paz es más fuerte que la guerra, el Altruismo es más fuerte que el egoísmo, la Justicia es más fuerte que la injusticia, el diablo perderá y se disolverá, porque ya no tendrá razón de ser».

Entonces él dirá: «He aquí, Señor, son todos tuyos. Entonces, se convertirá en el Arcángel del Bien.

Eugene Siragusa

Valverde, 31 de octubre de 1974

Por lo tanto, queridos amigos, aquellos a quienes llamáis demonios, están sólo al servicio obediente del Padre, como inconscientemente los programados para intentar la perdición del alma de todo hombre y la aniquilación de las poblaciones humanas.

Entonces, ¿quiénes son los demonios? El hombre que deambula para dominar políticamente y, sobre todo, se burla de sí mismo, de los ángeles que han sido víctimas de los encantos materiales, y de los débiles, porque no querían reaccionar y permanecer intactos.

¿Quién podría tocar mi alma si quiero que permanezca limpia?

La esperanza última no se refiere a la continuación de esta realidad construida por el hombre, pero es indiscutible que el nuevo hombre renacerá después de que el campo sea cosechado, todos, renacerán ese hombre merecedor que habrá permanecido intacto en alma y espíritu, para los nuevos Cielos y la nueva Tierra.

Nicolosi, 11 de octubre de 1987. Hacia la frontera de la irreversibilidad

El bulevar del atardecer de esta generación está salpicado de una miríada de locura infernal. Esta generación marca, día tras día, las principales causas que la conducirán inexorablemente hasta el fin, un fin que los hombres han determinado con sus imparables locuras progresistas!

Si esta Realidad no agrada a los que se complacen en engañar, no puedo hacer nada al respecto, y mucho menos puedo callarme.

Dame el título de catastrófico o apocalíptico, no me toques porque es verdad, cierto y muy cierto, que yo no añado nada de lo mío.

Lo que he dicho, dicho y dicho me ha sido ordenado por aquellos que presiden lo Imponderable, por aquellos que representan la Suprema Voluntad del Creador del Cielo y de la Tierra.

Si su conciencia es sacudida de una manera negativa, es asunto suyo.

Es su elección con los anexos y las conexiones. Yo cumplo con mi deber para que el Salvable sea salvo.

El amigo de Homo. Eugenio Siragusa

Y así lo hizo, sólo puedo testificar eso.

Orazio Valenti

———————————————————————

BUEN 2014

06 Enero 2014 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Feliz 2014. Mejores augurios? ¿De qué? Siempre he seguido y divulgado cuando nuestros Hermanos Superiores nos lo dicen a través de Eugenio Siragusa, y hoy no puedo evitar recordarlo en la evidencia de los hechos.  Pero es sólo una repetición de lo que se dijo en las profecías de Grigorj Rasputín en 1916, de Nuestra Señora de Fátima en 1917, del Apocalipsis de Juan hace dos mil años.  La radiactividad de Chernobyl y Fukushima es otra gota más que desborda el pozo de la posible vida en este Planeta. Sin embargo, los armamentos, los genocidios y las fuerzas de imposición militar creen que están imponiendo «su propia paz», lo que significa sólo autodestrucción, incluso ellos mismos.   ADVERTENCIA! ADVERTENCIA! «¡Hombres del planeta Tierra! El fuego, el agua, el aire y la tierra no les darán un respiro hasta que comprendan que estos son una parte inseparable del Espíritu Creativo del Cosmos. Los espíritus elementales te destruirán si no puedes restaurar tu equilibrio donde lo has perturbado seriamente y egoístamente. Has comprometido irreparablemente tu Misión para proteger las cosas que te han sido confiadas por la Suprema y Eterna Ley del Devenir. Tu diabólica sed de destrucción te ha colocado ante un juicio severo y una fuerte condena! Eugenio Siragusa «¡Si haces lo que te digo, serás salvo!» Dijo el Maestro, no si quieres hablar u orar. ¿Lo hicimos a su debido tiempo? No, ni siquiera hoy los responsables de la humanidad lo han hecho. Dictan su ley para:

Comiendo más y más venenos mortales

Se van a contagiar de enfermedades terribles

Haciendo guerras y matando, por asesinos.

Para ser irradiado por radionúclidos, rayos X, microondas, televisores, antenas repetidoras, radares, satélites y dispositivos eléctricos.

Aceptar la manipulación genética en plantas, animales y humanos.

Genocidio de poblaciones por medios físicos, químicos, psíquicos, para tener poder sobre qué?

Insertar en todos los microchips. ¿Para qué sirven?

Narcóticos para quedarse dormido y ser obedecido.

  Todo ha llevado durante mucho tiempo a trastornos psicofísicos con una creciente locura.  «Las estructuras psicofísicas y las emociones, aceleradas por la acción coercitiva de las drogas, pueden transformar al Hombre Sapiens en un hombre bestia. La perseverancia hacia este vicio terrible, propone a las estructuras de información genética un cambio progresivo hasta alcanzar la inhibición total de las facultades intelectuales y la cancelación completa del mecanismo Biofísico, necesario para el Espíritu que es precisamente «La Inteligencia Divina». Eugenio Siragusa.   Estamos cerca del momento en que «los vivos envidian a los muertos». Pero los verdaderos muertos, muertos de la segunda muerte, renacerán como cucarachas.  Y estos son los responsables, los que empujan y fuerzan a sus súbditos. Hacen la guerra entre ellos y se ponen sus microchips. ¿O no son conscientes de que han vendido sus almas al diablo y quieren transmitirle las almas de los demás? Porque si las mentes se han vuelto locas, ¿qué, quién puede ser salvado? ¿Sigue siendo posible, en un Estado de dictadura militar totalitaria? Si estuviéramos en democracia, el gobierno sería el pueblo, se decía «voz del pueblo, voz de Dios». Pero hoy la gente se siente atraída por la ardua supervivencia diaria, por el estadio, por los narcóticos, por los curanderos del cuerpo, por los que hablan y hablan de un amor débil que nada tiene que ver con la Justicia de las Leyes Espirituales, por la burla de políticos engañadores, hartos de su propia divinidad psíquica, moral, social y espiritual. ¿Alguien cree que, en estas condiciones, Jesús es nuestro abogado? ¿O el Padre tiene misericordia? Olvidémoslo. Entre las muchas advertencias, los Mensajeros de la Voluntad Celestial nos dijeron: Catania, 6 de enero de 1970 (¡hace cuarenta y tres años!) ¡Una Terrible Confirmación La Humanidad de este planeta Tierra hacia la autodestrucción… Pocos estarán dispuestos a creerlo, pero la respuesta que viene del espacio exterior, es sí! Si los gobiernos responsables de los pueblos de la Tierra, si los líderes religiosos de todas las religiones, si los científicos de todo el mundo no asumen una conciencia inmediata sobre la involución de las fuerzas psíquicas que afectan negativamente la armonía creativa, así como los elementos que educan el equilibrio de la vida de los hombres y de las cosas subordinadas a ellos, la autodestrucción será inevitable. En el Cosmos existe una estricta e inmutable Ley de Causa y Efectos que el hombre del planeta Tierra ha preferido ignorar hasta ahora, ahora es el momento de que esta ignorancia se transforme en conciencia y que todo hombre asuma plena responsabilidad ante esta Ley que, antes de actuar, advierte llamando a el Arrepentimiento y al respeto de las reglas que contiene. Volver a poner las cosas en su sitio y restablecer el indispensable equilibrio requerido implicaría, en cierto modo, una modificación sustancial de la ya precaria predisposición de las fuerzas destructivas. Todavía es posible revertir los desequilibrios actuales si los excesos negativos se detienen a tiempo. La Ley de la Inteligencia Divina Creativa está presionando cada día más y más para hacer que las suposiciones de la Renovación forzada graviten sobre el Mundo. El proceso regresivo de la actividad humana está cerca de alcanzar el punto hipercrítico y los problemas están llamando a las puertas de este mundo. Ignorar que la Humanidad de este planeta corre muy rápido hacia este punto fatal de saturación, significa confirmar la respuesta que nos llega desde fuera del Espacio: «Sí a la autodestrucción de la raza humana del planeta Tierra, si no se arrepiente a tiempo». Que cada uno medite, porque el tiempo es corto. La Justicia, la Paz y la Hermandad entre todos los hombres de la Tierra, así como una ciencia consciente, son los únicos muros sólidos que pueden impedir que la Ley dicte la dura sentencia, con la Benevolencia Fraternal Universal. Eugenio Siragusa.  “La Ultima Esperanza” Hablé de ello en la conferencia de Ascoli Piceno los días 14 y 15 de diciembre pasados. El tiempo de la advertencia ha expirado hace muchos años. ¿Alguien tiene el valor de hacer más política al respecto?                                                                 

Orazio Valenti