Articulos 2020

(Orazio Valenti con Eugenio Siragusa, autor libro El Aguila de Oro)

Articulos de Orazio Valenti biografo personal de Eugenio Siragusa, sobre la obra de Eugenio Siragusa y su mensajes , con reflexiones,clarificaciònes y comentarios del Dott. Valenti sobre los mensajes mas importantes recibidos da Eugenio Siragusa ( publicados en italiano/español/ frances en www.eugeniosiragusa.it)

LISTADO ARTICULOS

ENTREVISTA A MONSEÑOR CORRADO BALDUCCI ( VATICANO) – 10 FEBRERO 2020

EL PODER ECONÓMICO SE RÍE DEL OBVIO APOCALIPSIS – 1 febrero 2020

EL JUEGO DE LAS ALMAS – 26 enero 2020

LOS MANDAMIENTOS – 20 enero 2020

ACTUALMENTE HAY UNA NECESIDAD EXTREMA DE DEFENDERSE CON DISCERNIMIENTO – ENFERMEDADES PSÍQUICAS – 14 enero 2020

EVIDENCIA DE UN APOCALIPSIS YA ANUNCIADO – 9 enero 2020

ARTICULOS:

ENTREVISTA A MONSEÑOR CORRADO BALDUCCI ( VATICANO)

10 febrero 2020 escrito de Orazio Valenti publicado en www.eugeniosiragusa.it

Las declaraciones de Mons. Corrado Balducci un año antes de dejarnos.

En vano ha gritado la voz del más válido mensajero extraterrestre Eugenio Siragusa. En vano, para esta humanidad perdida.

Al proponer de nuevo, por lo tanto, el «Secreto de Fátima», quise recordar su sustancia ya que había ido a ver a Monseñor Corrado Balducci, portavoz Vaticano para el conocimiento de la realidad extraterrestre en nuestro Planeta, valiente defensor también del verdadero «Secreto».

El Prelado recibido en su casa de Roma, cuenta en broma sobre sí mismo, su infancia, sus primeros años como seminarista, sus numerosas experiencias y encuentros no sólo con institutrices «…me encontré veinte veces con Mussolini», sino también sus colaboraciones con altos prelados del Vaticano.

Sus títulos en Filosofía, Teología, Teodicea, le dieron una profunda preparación para ser embajador del Vaticano, Nuncio Apostólico también en Jerusalén.

Digamos que ha estado en casa en el Vaticano durante muchos años y conoce «hechos y fechorías», por así decirlo.

Entre otras cosas, le pregunto si conoce a Eugenio Siragusa. «Es un privilegiado de Dios», me dice seriamente.

¿Qué piensa de la laboriosidad extraterrestre en nuestro planeta?

Monseñor Balducci: Hoy en día hablamos de miles de mundos habitados, y eso es una certeza. Está el versículo del Salmo 23, que dice: «Del Señor es la Tierra y lo que contiene, el universo y sus habitantes». Y también el director del Observatorio Astronómico del Vaticano en los últimos días ha reiterado esta realidad aceptada por la Iglesia.

 Llego al punto y le pregunto sobre el muy discutido «Tercer Secreto de Fátima», que conocíamos de forma muy diferente al divulgado por el Prefecto de la Congregación del Santo Oficio, hoy Papa.

 Ni siquiera pestañeó y, con sinceridad, pero con severidad, me dijo:

Monseñor Balducci: Sí, el ocultamiento del Tercer Secreto, lo atribuyo a la iglesia. Nunca lo revelaron, lo redujeron mucho e incluso lo cambiaron. También está autentificado por el hecho de que hay una transmisión en la radio del Vaticano que habla de Fátima y uno de mis escritos fue publicado en el periódico «L’Osservatore Romano». La Iglesia Católica dice que el Tercer Secreto de Fátima no ha sido revelado por razones de prudencia. De hecho, no es fácil decir que habrá una Tercera Guerra Mundial o que se está produciendo la mayor crisis doctrinal de la Iglesia. Las dos primeras crisis han resultado en los cismas de los ortodoxos y los protestantes, pero no son nada comparado con la crisis doctrinal que tenemos creciendo dentro de la Iglesia Católica como un cáncer que se extiende.

¿Qué expresiones usa la Virgen?

 Monseñor Balducci: La Virgen dice «Como ya dije a los niños de La Salette, Massimino y Melania, alrededor de 1868, habrá una crisis doctrinal en la Iglesia que no ha existido nunca desde que existe», después de los dos cismas este es el más grave, el más terrible, porque no separaron los países, sino que comenzaron dentro de nosotros, la Iglesia Católica, con una crisis doctrinal que comenzó en 1968. Así que comparo esta tercera crisis con un tumor que nace en una parte del cuerpo pero se agranda gradualmente como metástasis. Nunca ha estado allí, precisamente porque empezó en la iglesia y allí se extiende. Hace poco tiempo me encontré por tercera vez con el Cardenal Sodano, que sigue siendo Secretario de Estado, y le dije: «Eminencia, ¿recuerda que me encontré con él dos veces? La primera vez, hace dos años, me preguntaste «¿cómo están los demonios?» y yo dije «es su hora». La segunda vez que me hizo la pregunta «¿y cómo están los demonios?» le respondí: «Su Eminencia, no sólo es como le dije la primera vez, sino que los demonios están muy ocupados y tienen conquistas aquí en el Vaticano». La tercera vez no me hiciste la pregunta de nuevo.

¿Cómo es que el tercer secreto escapó de esta censura en primer lugar?

 Monsinor BALDUCCI: Le diré que en la época en que el Cardenal Ottaviani era Prefecto, muy estricto con los fenómenos marianos y las apariciones, en Roma, el Padre Viola, un dominico, imprimía una revista que enviaba a miles de suscriptores. Una vez se le ocurrió al padre Viola publicar el secreto de Fátima. El Padre Provincial le dijo que fuera conmigo al Cardenal Ottaviani, porque no podía publicarse sin el permiso del Santo Oficio. Pero no creímos que diera permiso, porque se pensaba que ni siquiera creía en Fátima. Le presenté la petición y me respondió: «Publícalo, tantos como quieras, porque este secreto iba a ser revelado en 1960! De hecho, se esperaba que Lucía lo hiciera, pero también se lo prohibieron por varias razones de miedo. A pesar de Ottaviani, la curia no estaba tan contenta de revelarlo. Entonces, cuando el Papa Juan Pablo II fue elegido, la curia no quiso hablar de la crisis doctrinal, para permitir que el Papa viajara.

Me recuerda cuánta fe se cree en la Virgen cuando no se cree y se obedece, pero era muy importante para mí saberlo, y por eso pregunto:

¿Y la segunda profecía?

 Monseñor Balducci: «Entonces Nuestra Señora puso una condición para la segunda declaración: más allá de la crisis doctrinal, el secreto habla de la Tercera Guerra Mundial… Si el mundo no se arrepiente. Pero para mí son los obispos y teólogos los que deben arrepentirse primero. Nuestra Señora dice de nuevo: Habrá un terrible cataclismo. Habrá armas que en pocos minutos matarán a millones de personas. Los sobrevivientes envidiarán a los muertos. Esta guerra, mira, no tomará mucho tiempo; es cuestión de meses tal vez…».

Mientras esta advertencia permaneció oculta en los cajones del Vaticano, en 1962, en el primer encuentro personal de Eugenio Siragusa con los dos pilotos espaciales, se le transmitió y divulgó el primer mensaje contra los experimentos nucleares:

Mensaje al Poderoso de la Tierra

¡Científicos!

¡Hombres de gobierno!

A pesar de nuestro desagrado, aùn asì debemos necesariamente advertiros que , si como hasta hoycontinuarèis realizando los alocados disignios que os habèsis prefijado sobre los experimentos nucleares, estamos afligidos al afirmaros qu nada se podrá hacerpara evitar que este vuestro mundo sufre un pesante golpe de naturaleza desastrosa y mortal.

Si queréis que éste vuestro planeta no tenga que volverse la doliente galera de remoto tiempo, debéis, en el modo más decidido, eliminar, y para siempre, estos vuestros injustificables, alocados y letales experimentos nucleares.  Nosotros estamos decidido a vigilar vuestro destino y esto porque hemos alimentado y alimentamos una gran esperanza sobre vuestro porvenir.

Obrando y actuando asì, ponèis sobre nuestras intenciones constructivas graves impedimentos.

Permeneced segurísimos que, si hallareis la fuerza y la valentía de costruir una fèrrea unión entre todos los pueblos de la Tierra y de realizar la completa destrucciòn de todas las armas destructivas que todavía hoy màs que nunca os vuelven orgullosamente negativos y morbosamente agresivos, nosotros nos sentiremos autorizados, por el amor que nos une a vosotros desde  los orígenes de este sistema solar,, a acercarnos sin reserva alguna para daros aquellos conocimientos y aquella mejor ciencia que provocarìa, para toda la Humanidad de esta vuestra Tierra, una vida serena, rica de felicidad, de verdadera libertad e infinita prosperidad.

Haciendo y actuando asì, provocaìs en nosotros otras y enormes dificultades, gran desilusión y amargura.

Podríais ser verdaderamente libres y, como nosotros, patrones del universo y de su eterna belleza. Podrìais ser libres de alegraros, mando sin sufrir y vivir sin penar.

Podrìais, finalmente, dirigi vuestros ojos llenos de esperanza y de amor, de beta serenidad y de dulzura espiritual, hacia la imagen viviente de aquel que es siempre el Creador eterno de todo.

¿Por qué renunciar a tanta paz y a tanta felicidad?

¿por qué queréis a toda costa auto-destruiros tan terriblemente, negando en un galeón vuestra histórica fatiga evolutiva?

Este mensaje que hemos dictado con gran amor, pero con otra tanta preocupación, es una de las invitaciones màs sentidas, dada la gravedad d elos actos que os proponéis de realizar. Nosotros hemos hecho mucho y continuaremos haciendo lo posible para detener lo peor.

En el caso  de que vosotros, gobernantes y hombres de ciencia eligierais los peor, a nosotros nos quedarìa solo la obligación de llevar al exterior del irremediable desastre solo a aquellos que nos han conocido y comprendido y que han amado al prójimo como nosotros lo amamos.

¡Por ello ser prudentes y responsables si querèis sobrevivir!

Haced que no permanezca inútil la condonación celeste que se os donò por Jesùs – Cristo pro gracia del Padre Creador. 

Dando fe de ello, Eugenio Siragusa, Monte Sona, Etna, Italia el  30-04-1962

Lo que los extraterrestres le dijeron al Sr. Eugenio Siragusa.

«Los efectos mortales de los experimentos nucleares subterráneos pronto cambiarán la faz de su planeta Tierra si los hombres responsables no los prohíben inmediatamente!

Ustedes, científicos terrestres, no se imaginan ni remotamente lo que ya han construido y lo que aún se proponen construir con su insensata manía por la ciencia atómica.

La gravedad de sus actos excede todos los límites de la irresponsabilidad y el sentido abyecto del egoísmo. Si la Tierra ha temblado y continuará temblando con tal violencia destructiva, la culpa recae principalmente en ustedes, con vuestro cínico orgullo, con vuestra ciencia inconsciente e incontrolada, que ignora por completo los desastrosos efectos de las explosiones nucleares subterráneas en la masa igneo-cosmica ( ardiente-cosmica)  del núcleo de vuestro planeta.

Los desastres actuales, que ya se han cobrado un número considerable de víctimas inocentes, son muy poco comparados con lo que inevitablemente hay que esperar en un futuro muy próximo.

Continentes enteros podrían ser destrozados por la terrible fuerza titánica de los elementos ígneo-cósmicos que, con tan infantil facilidad, han disgustado y puesto en tan peligrosa agitación.

Desde hace algún tiempo, a través de nuestro diligente operador Eugenio Siragusa, le hemos dado una advertencia de lo que ahora se ha hecho realidad.

Lo único que se puede hacer para remediar esto es detener inmediatamente todo tipo de experimentos nucleares, especialmente los subterráneos, si se quiere evitar una destrucción mayor, peor e irreparable en el futuro.

En el pasado, como desafortunadamente en el presente, hemos hecho y seguimos haciendo todo lo posible para detener los otros efectos igualmente letales de la «retina atómica» que deambulan en el espacio de vuestra atmósfera.

Sin embargo, los residuos están abandonados y el caso de encontrarlos es muy frecuente. Todos los hechos relacionados con ellos resultarán ser catastróficos.

Sin embargo, estos residuos radiactivos serán neutralizados si los hombres de ciencia y, sobre todo, de gobierno, mantienen los compromisos asumidos en el reciente tratado que prohíbe nuevos experimentos atómicos, tanto en la superficie como a gran altitud.

¡Este no es el caso de los experimentos subterráneos!

¡No podemos intervenir, no podemos hacer nada!

Los efectos que se han desarrollado deben agotarse da se mismo. La regresión de las ondas que agitan la masa igeo-cósmica requiere un tiempo muy largo, hasta que encuentran su asentamiento natural. El orden fundamental está alterado por vuestra ciencia criminal. Depende de ustedes, científicos y gobernantes, evitar que siga empeorando la ya precaria situación, las monstruosas causas de tanta tribulación, tanto dolor, tanto terror!

Depende de vosotros, finalmente, decir, «¡Basta!» Es un «¡Basta!» por el bien de los que sufren y de los que esperan en vuestra sabia conducta después del arrepentimiento.

¡Os hemos advertidos una vez más!»

 Eugenio Siragusa, 30 de julio de 1963

Lo sabemos hoy, pero es demasiado tarde, y no sólo por esto.

Esto es, todo esto podría haber cambiado el destino de la humanidad si se hubiera revelado oficialmente!

Monseñor Balducci: Sólo puedo recordarle que tuve la oportunidad de hablar en la RAI sobre el secreto, y traté de hablar de ello con muchos cardenales del cónclave.

 Sabemos, sin embargo, que el Papa Juan XXIII habló con Lucía de Fátima, divulgó el secreto a los jefes de gobierno responsables de la crisis de Cuba y, como Eugenio Siragusa dijo a la prensa unos meses antes, no hubo crisis de Cuba. Khrushchev desapareció, Kennedy fue asesinado y para muchos observadores el Papa Juan XXIII también fue asesinado. El secreto ya no se divulgó oficialmente. John Kennedy, poco antes de ser asesinado, había pronunciado la famosa frase «salvemos al mundo de la destrucción y el hambre…».

Tal como el Papa Juan Pablo II, después del atentado, consagrando su obra a Nuestra Señora, dijo: «Sálvanos del hambre, de la guerra, libéranos de la guerra nuclear, de la autodestrucción incalculable, libéranos».

Así que lo sabía.

Luego está el artículo publicado en «L’Osservatore Romano» del 15 de octubre de 1978,

firmado por Mons. Corrado Balducci.

«Es un texto que hace pensar y cuya autenticidad parece aceptable: el del llamado «Secreto de Fátima» de 1917. Hubo un rumor de que se haría público en 1960. Si se tratara de una buena noticia, consoladora, no habría razón para mantenerla oculta; en cambio, parece contener, lamentablemente, anuncios dolorosos y muy trágicos.

Hace tiempo que han aparecido en la prensa indicios a este respecto después de que -se dice- el texto se señalara a la atención, alrededor de 1983, del Presidente de los Estados Unidos de América y del Jefe de la Unión Soviética. También se puede encontrar en el pequeño volumen «Las profecías» del escritor Renzo Baschera, que a su vez fue retomado por «Neues Europa», que lo publicó en Stuttgart el 15 de octubre de 1963. Cierto o no, cito algunas frases de él:

UN GRAN CASTIGO CAERÁ SOBRE LA HUMANIDAD… EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX; EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO HAY ORDEN. SATANÁS REINARÁ EN LOS LUGARES MÁS ALTOS… LOGRARÁ SEDUCIR LOS ESPÍRITUS DE LOS GRANDES CIENTÍFICOS QUE INVENTAN LAS ARMAS CON LAS QUE SERÁ POSIBLE DESTRUIR EN POCOS SEGUNDOS UNA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD (EN 1917 AÚN NO SE CONOCÍA LA ENERGÍA ATÓMICA). TENDRÁ EN EL PODER A LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN AL PUEBLO Y LOS ATRAERÁ PARA FABRICAR ENORMES CANTIDADES DE ESAS ARMAS. EL TIEMPO DE SUS GRANDES PRUEBAS LLEGARÁ TAMBIÉN PARA LA IGLESIA… SE DESATARÁ UNA GRAN GUERRA… MILLONES Y MILLONES DE HOMBRES ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS».

El texto del Secreto:

El obispo C. Balducci dijo que el mensaje de Fátima había sido difundido por un periódico católico, el Heraldo de San Antonio, a principios de los años 70. Lo recuerdo porque lo había visto en Acicastello, pero una semana después lo hicieron desaparecer. También fue publicado por la revista alemana News Europa. Fue publicado por Eugenio, y Monseñor Balducci atestigua que es el verdadero, también lo había dicho en la RAI 2 ( televisiòn italiana).

Eugenio nos había dicho que el Papa Juan XXIII lo había divulgado, en el momento en que la Tercera Guerra Mundial estaba a punto de estallar con la crisis de Cuba en 1963, a los presidentes Kennedy y Khrushchev. ¿Qué ha pasado? No importa lo que digan los historiadores, no hubo guerra. Por el testimonio de que Kennedy conocía este texto, debemos agradecer a su esposa, J. Kennedy, cuya carta enviada al presidente Khrushchev fue revelada. Véase la frase: «En la próxima guerra los supervivientes envidiarán a los muertos», es una frase del mensaje de Fátima. ¡Así que lo sabes y lo sabes!

Corriere della Sera ( diario italiano) » del 16 de noviembre de 2003

Orazio Valenti

EL PODER ECONÓMICO SE RÍE DEL OBVIO APOCALIPSIS.

 1 febrero 2020 Escrito de Orazio Valenti en www. Eugeniosiragusa.it

( foto: Hoara a los terrestres: ¿Esta es vuestra civilización? Es uno de vuestros mandamientos contra Dios? –  por Eugenio Siragusa NIcolosi 4 diciembre 1986 – horas 16.00)

De Rai News, 21 de enero de 2020

«Davos». Un lugar donde, por definición, se reúne la cima del poder económico, financiero y político del mundo y los súper ricos son de  casa». 

Aquí està, nosotros leemos, leemos y basta, porque así  quieren ellos.

¿Qué dirían las frases: «No sólo maximizarán sus beneficios, sino que también utilizarán sus capacidades y recursos en colaboración con los gobiernos y la sociedad civil»?

O: «El cambio climático podría ‘quemar’  una suma igual a la mitad del PIB mundial».

«El clima como principal riesgo financiero para los mercados en su Informe sobre el riesgo mundial, ( Global Risk Report),  el Foro Económico Mundial ha indicado  precisamente el clima como el principal riesgo financiero para los mercados mundiales, màs aun  que las tensiones comerciales. El cambio climático y la necesidad de una economía en el camino hacia la sostenibilidad están po lo tanto en el centro del debate».

Mientras que: «Las desigualdades se acentúan: El uno por ciento de de los «Paperoni» tiene el doble de la riqueza de seis mil millones de personas» ???

¿Qué tienen que ver los «beneficios», el «PIB», la «sostenibilidad de la economía»?

«Acuerdos sobre derechos mejores de siempre , América gana de nuevo como nunca antes, no  a que nos anuncia el apocalipsis».

Ese es el propósito de los debates y discusiones: dominar a los pueblos, llevándolos a la destrucción y la perdición, y entonces precisamente estos lavados de cerebro son el pilar del apocalipsis!

¿Qué creen los llamados «Paperoni», para sobrevivir a la autodestrucción en curso?

¿Hacen planes a los 10 años, a los 30? ¡Cuando todo ya está sucediendo ayer!

Esto no es más que el opio que se inyecta a los «pobres», es la droga diabólica de los que creen que están exorcizando a la vieja oscura detrás de ellos, con la guadaña, para llevarlos a quemar en los oscuros antros del Phlegeton. ( rio infernal Divina Comedia)

El alma de alguna persona aún sana está al lado de los millones de jóvenes que se rebelan en vano, pero que detrás de ellos tienen huestes angelicales listas para llevarlos a la nueva generación de Paz y Hermandad, la piedra angular del Cosmos.

¿Hay esperanza? Sólo habìa una, repito: – Eliminación desde ayer del uso del uranio, el petróleo y el carbón, para pasar inmediatamente y vertiginosamente al uso de la energía solar. Eliminación del dinero y la propiedad, para vivir todos, sin excluir a nadie, en un «Planeta, habitación del Padre y sus hijos», donde todos obran para los demás, como se hace en los Planetas donde se vuela libre en el Universo -.

¿Se ríen los grandes «Paperoni»? 

Sí, es la última risa diabólica del hombre que se convierte en animal otra vez.

Un beso y un abrazo a vosotros, niños de almas santas que morís minuto a minuto, porque vuestra alma no podrà ser tocada por nadie, y vuestras lágrimas de desesperación se trasformaràn pronto en la ternura divina de la beatitud.

Porque, en referencia a mi libro «La Ley del Padre»: LA LEY ES UNA.

Nadie debe permitirse, en presencia del Usiarca Universal, de contradecir su LEY o  de hacer màs.

Este hombre terrenal, nosotros, ¿quiénes nos creemos que somos?

Es suficiente la más pequeña manifestación de la Naturaleza, un virus microscópico, una ráfaga de viento, un relámpago, una fractura terrestre, una caída de una piedra, precipitarse por pocos metros, deslizándose en un borde, para extinguir nuestra existencia.

La naturaleza, que nos ha acogido como una cuna, nos hace desaparecer en un instante. ¿Tenemos la oportunidad de replicar? No, en absoluto.

Sin embargo, hemos sido y somos tan engreídos y altaneros que creemos que podemos reemplazarla. Somos la bazura del Universo, y merecemos ser borrados con la misma violencia con la que obligamos a nuestros semejantes a obedecer «nuestras leyes».

Hemos colocado en cada esquina del Planeta carteles y «fuerzas» militares listas para hacer cumplir «nuestras» leyes, bajo pena de prisión o muerte.

¿Cómo nos atrevemos a tomar el lugar del respeto por la Ley Única?

No merecemos ninguna «revisión» del Padre, sino sólo lo que nos dijo: «Me arrepiento de haber creado al hombre, lo destruiré».

Génesis 6/5: «El Señor vio que la maldad de los hombres era grande en la tierra y que todo designio concebido por sus corazones no era más que maldad. 6 El Señor se arrepintió de haber hecho un hombre en la tierra, y se afligió en su corazón. 7 El Señor dijo: «Exterminaré de la tierra al hombre que he creado; con el hombre también al ganado y a los reptiles y a las aves del cielo, porque me arrepiento de haberlos hecho. 8 Pero Noé encontró gracia a los ojos del Señor.

Bueno: hubo un Noé en ese tiempo, con esas Leyes, pero para esta generación la Ley es el respeto de las Órdenes que nos dio Jesucristo hace 2000 años «Ama a tu prójimo como a ti mismo». Y no hay piedad que mantener.

Todavía nos preguntamos por qué? Digamos, quién:

– ¿Ha levantado cada vez más las fronteras entre las personas, entre el hombre y el hombre?

– ¿Ha implementado tecnología de armas asesinas?

– ¿Ha matado de hambre a sus compañeros para llenar su bolso de dinero?

– ¿Ha hecho genocidios de poblaciones indefensas, robándoles todos los recursos?

¿Ha matado a la familia impidiendo la preciosidad de la primera célula social y la primera educación de los niños?

– ¿Ha propuesto a los estudiantes libros de estudio y de examen con sólo el conocimiento experimental de la ciencia humana, de filosofías revisadas  sin respeto por el Todopoderoso?

– ¿Ha solicitado seriamente la deriva de los continentes, el eje magnético y el eje polar con experimentos nucleares?

– ¿Ha producido el Calentamiento Global al derretir el hielo de las montañas y los polos, sobrecargando los océanos, interrumpiendo la rotación de la Tierra y causando una falta de agua potable natural para la supervivencia?

– ¿Ha querido utilizar petróleo, uranio, venenos en la agricultura y la ganadería, contaminando la biosfera y la vida biológica?

     – Continuamente perfora nuestro anillo magnetosférico con misiles y naves espaciales y bombardea cuerpos espaciales?

– ¿Construye satélites armados con radiación electromagnética y carga láseres para condicionar los cerebros humanos?

– ¿Juega con la antimateria para hacer desaparecer al «enemigo» o al Planeta?

– ¿Construye herramientas para modificar el clima y la corteza de la Tierra como Haarp, Muos y más?

– ¿Fabrica microorganismos de guerra bacteriológicos en el laboratorio, causando epidemias mundiales cada vez más letales e incurables?

– ¿Ha manipulado el ADN para formar cuerpos con inteligencia artificial, es decir, sin alma: fin de la humanidad?

¿Quién, si no nosotros?

¿Y quiénes seguimos creyendo que somos? Menos que nada.

Desde hace años el viento de la purificación golpea cada vez más impetuosamente llamando a nuestras puertas: «¿Qué has hecho con los talentos que te he dado?» dice el Padre.

«¿No has amado como te he enseñado? ¿No es así?

Te quito el espíritu y no serás amado, porque eres un hijo perdido en los antros de la disolución, y vagarás perdido durante millones de años antes de que te dé la oportunidad de tener el espíritu de nuevo en un nuevo cuerpo humano.

                                                                                                   Orazio Valenti

————————————–

 

EL JUEGO DE LAS ALMAS

 26 enero 2020 – articulo Orazio Valenti – www.eugeniosiragusa.it

Desde la formación del Planeta Tierra en nuestro Sistema Solar, el Reino Mineral, luego el Reino Vegetal, luego el Reino Animal, inundado por la Onda Creativa de la Energía Psíquica Solar, han desarrollado sus propias características en armonía con el Planeta Madre, preparando la recepción, el nacimiento de la especie humana.

Todas las maduraciones del psiquismo y del animismo, se transmiten al individuo humano penetrado por el espíritu hijo del Padre, con el nacimiento del Alma humana ya no colectiva sino individual. El Alma humana ha comenzado a experimentar todo esto, desde el hombre de las cavernas hasta hoy. El Alma humana ha empezado a experimentar todo esto desde el hombre de las cavernas hasta el día de hoy. Este deposito o «bolsa» que llevamos con nosotros, viaja junto con nuestro espíritu como parte de nuestro cuerpo energético o cuerpo astral, hasta el cumplimiento de las experiencias, cuando se convierte en el verdadero cuerpo astral, el instrumento del espíritu.

«No se sorprenda cuando vea en los rasgos somáticos de ciertos individuos la apariencia de un animal específico conocido por usted. Tampoco hay que sorprenderse si en este carácter hay actitudes, gustos psicológicos y estímulos físicos particulares que caracterizan el alma colectiva de la especie animal que se integra en el dinamismo físico del hombre.

Es cierto, cierto y muy cierto, que lo que es del Mundo pertenece al alma del Mundo, y es igualmente cierto que el hombre también pertenece al Mundo, excluyendo la parte del Astral Espiritual que lo distingue de todas las demás especies animales coordinadas por una Inteligencia Colectiva natural, que las informa tanto genéticamente como en el comportamiento experimental. La semilla del hombre, a su término, se alimenta de los dinamismos vitales del mineral, del vegetal y del animal. Su animosidad está constituida por estos elementos que, a través de ciertos ciclos evolutivos, se integran unos con otros hasta alcanzar la meta de su tarea específica en la Economía Creativa del Ser Macrocósmico.

El mineral nutre al vegetal. El vegetal nutre al animal. Los tres alimentan al hombre físico y psíquico. Es el hombre quien traduce la materia en energía espiritualizada, pues es el hombre quien es el principal medio para transformarla en Energía y la Energía en materia según la Genética de los Genes Solares.

Para este propósito el hombre fue hecho a Imagen y semejanza del Padre Generador, para que pudiera traer de vuelta al origen de la Luz Creadora cada Forma y cada Sustancia que fluyó de sus Genes Creadores.

Hemos hablado un poco sobre ello». El Amigo del Hombre. E.S.

Pero qué es EL ALMA: Pneuma o Alma, dinamismo Astral vital cambiante.

«Proviene de la Luz Creada del Espíritu Creativo del cosmos o del Macro Ser.

Es mutable e inmortal. Coordina e instruye la estructuración de los edificios físicos materiales y determina la vitalidad (Animismo) y los servicios necesarios a la inteligencia (Espíritu), para la realización de la actividad indispensable al continuo devenir del Cosmos o Macro Ser, y a su Cosmo-Economía o evolución del Macro Ser.

Es un depósito destinado a contener los valores que el hombre adquiere de las experiencias de la vida.

Es la síntesis evolutiva de la conciencia humana, la resultante evolutiva de la dinámica psíquica de los tres reinos inferiores. Vitrina hiperfísica-energética  de la naturaleza, el cuerpo externo del Espíritu divino y eterno. Ella sabe lo que fue, lo que es y lo que será, y más aún lo sabe el alma, porque está en nosotros y fuera de nosotros con las ondas y las vibraciones del gran manto celestial, con las obras del pasado, del presente y del futuro.

El Alma Uno es la Aureola del Planeta, la luz en las tinieblas, la voz en el silencio, el amor en el odio, la alegría en el dolor, la vida en la muerte, el resultado de las aureolas humanas.

Las animosidades planetarias se transforman a través del hombre, cuya alma es la síntesis evolutiva de su propia conciencia, la genética que construye la actividad intelectual en el cuerpo humano, trasladando la nueva vida de los cuatro caminos a los tres caminos, elevándose a través de la muerte».

Los cuatro caminos son del hombre con cuerpo material energético, los tres caminos son del hombre astral espiritual.

«El camino que lleva al alma a la Verdad es la Sabiduría, aunque sea doloroso para el alma encerrada en el cuerpo, porque en la lucha entre varios contendientes, abandonar el cuerpo, vencer en la lucha de la vida, empezar el ascenso.

Pero el peor juego que serpentea entre las almas es el de las almas desencarnadas. ¿Quiénes son ellos? Cuando nuestro cuerpo termina de vivir, el alma examina lo que ha hecho de bueno y de malo en la vida, yendo en diferentes direcciones: Si ha hecho bien, se reencarna en un cuerpo más evolucionado, continuando las experiencias; si ha cometido errores no tan graves, pasa un período más o menos largo de espera y de oración; si ha cometido errores graves, no puede desprenderse del ambiente planetario a cuyos bienes materiales se ha enredado, convirtiéndose durante mucho tiempo en un alma condenada, con la fea tarea de influir, de intentar, en las almas vivientes para que cometan sus propios errores. Estas son las almas diabólicas desencarnadas, y el discurso se harà amplio. El hecho es que estas metodologías atractivas hacia el pecado son tan sutiles y tanto más difíciles de superar cuanto el alma viviente no ha evolucionado espiritualmente para superar estas tentaciones.

«Sea muy perspicaz en su Discernimiento. Hay fuerzas ocultas que actúan, y a menudo logran condicionar tus pensamientos. Le hemos informado ampliamente sobre este grave asunto. Estas fuerzas pueden ser controladas y volverse incapaces de actuar si se preparan para una Vibración Espiritual lo suficientemente alta como para evitar que estas fuerzas se apoderen de su Astral. Les repetimos que tengan mucho cuidado, porque es cierto que dicen ser lo que realmente no son, y luego les proponen el condicionamiento o peor aún, la esclavitud a los instintos y prácticas que no son nada edificantes. Estas fuerzas pueden ser eliminadas por nosotros si el Arrepentimiento y las predisposiciones del Astral condicionado se producen en poco tiempo y con plena conciencia. Repetimos de nuevo lo que se ha dicho: «Un buen árbol no puede dar malos frutos – un mal árbol no puede dar buenos frutos». Tengan cuidado y disciernan bien si no quieren ser presas de estas fuerzas oscuras y bajas. Paz, el Consolador. Nicolosi, 14 de junio de 1978”

La sometimiento ocurre por lo menos lo esperamos, incluso para aquellos que se sienten más seguros, es fácil ser atraídos por fenómenos paranormales con debilidades o atracciones.  Nunca podemos estar seguros de que somos un buen árbol, porque no hay ningún justo en la Tierra ni ningún bien: sólo Dios es bueno porque lo da todo sin recibir nada. Cada uno de nosotros, como dijo Cristo, tiene por lo menos siete en el cuerpo, y quién sabe cuántos alrededor.

Por eso es difícil tener el alma intacta, sin egoísmo, deseos, presunción, posesión, enojo y los varios pecados mortales. 

¿Y quién puede ayudarnos? La misericordia de Dios Padre que nos consuela o trata de consolarnos.

«Los Consoladores son todos aquellos que pueden amar a los Próximos como a sí mismos. Los Castigadores son aquellos que aman la justicia; otro tipo de amor que evita que el siguiente se equivoque y se haga daño a sí mismo y a los demás.

«El Padre castiga a los que más aman». «La Ley castiga a los que la transgreden».

Un buen padre castiga a su hijo para hacerle comprender la diferencia sustancial entre el bien y el mal.

El amigo, el hermano, amonesta primero y repudia después, si se utiliza la violencia, la astucia y la mentira, traicionando el Bien que les une.

Consoladores y Castigadores son dos aspectos del Amor que anima a los Justos, a los Pacíficos y a los Puros de Corazón. En ambos casos, la necesidad de Amar al Próximo como a sí mismo emerge imperiosamente. Una guía infalible hacia la incorruptibilidad del Espíritu y del cuerpo. Dos aspectos del Sublime Amor de Dios que colocan a las almas en la Salvación; ya sea que amen o que odien».

E.S. 29/3/1982

Para muchos de nosotros es fácil pensar sólo en lo que vemos y tocamos. ¿Qué es «espíritu»? ¿Algo que comes? ¿Ganas dinero amando a los demás? Se hacen buenas obras para los demás, pero primero es mejor pensar en su propio beneficio. Pero no sólo eso: para dominar a los demás es necesario acumular riquezas, construir ambientes de trabajo –  explotación pensando en dar trabajo. ¿Pero cómo? Los esclavos trabajan sólo para sus propios intereses. Y después de milenios de experiencias de maldad, no hemos logrado el bien, porque nos gusta el mal, y a través de las filosofías progresistas, hemos mejorado en el condicionamiento político de nuestros sujetos. ¿Qué importa si: extraer Coltán, contaminar con refinerías de petróleo o combustibles en uso, extraer uranio y usarlo en plantas de energía atómica o armas de destrucción masiva, sobrecargar la atmósfera, el agua, el aire y el suelo con contaminantes, es seriamente dañino para la vida?

Lo que importa es que el dinero va a los bolsillos de los Scroogeons, y ellos planean construir plantas de energía atómica en otros planetas, ahora que la vida en la Tierra se ha vuelto imposible.

¡Pobres tontos ilusos! Este es el genocidio de la humanidad, el apego a las ilusiones materiales, desprendiéndose de la Inteligencia, que es el espíritu.

«Es imposible, hijo, apegarse a las cosas mortales y a las divinas al mismo tiempo. Los seres son de dos clases: corpóreos e incorpóreos, y en ellos se puede distinguir entre lo mortal y lo divino; la elección de uno u otro se deja a la voluntad, pues no se puede adherir a ambos a la vez.

Si no empiezas por odiar tu cuerpo (lo que significa desapego), oh hijo mío, no puedes amarte a ti mismo; cuando te ames a ti mismo tendrás inteligencia, y entonces también tendrás ciencia.

Pero cuando el alma, después de entrar en un cuerpo humano, permanece malvada, no goza de la inmortalidad ni participa del bien, sino que regresa y desciende de nuevo hacia los reptiles. Este es el castigo del alma malvada, y el mal del alma es la ignorancia. El alma ciega, que no sabe nada de los seres, ni de su naturaleza ni del bien, está rodeada de pasiones corporales y, desgraciadamente, al no conocerse a sí misma, está esclavizada a cuerpos extraños y abyectos: lleva la carga del cuerpo y, en lugar de mandar, obedece. Este es el mal del alma. Por el contrario, la virtud del alma es la Gnosis, porque el que sabe es bueno, piadoso y ya divino.»

«Las almas humanas, que no tienen inteligencia para guiarlas, están en el mismo estado que los animales irrazonables. La inteligencia los abandona a las pasiones que los arrastran con el cebo del deseo hacia lo irracional, como el instinto temerario de los animales. Su ira y sus apetitos, igualmente ciegos, los mantienen en el mal sin ser nunca saciados. Contra este desbordamiento del mal, Dios ha puesto una presa, un freno que es la Ley.

En los animales irracionales, el alma es una vida sin inteligencia. La inteligencia es una guía beneficiosa para las almas humanas: las conduce hacia su bien».

Esto se debe a que el alma es individual y elige, en la Ley del Libre Albedrío.

Cuando, evolucionado, se asocia con el Anima Mundi y tiene un programa totalmente distinto, por qué:

«Como ya se ha dicho, el hombre físico anímico forma parte del Alma del mundo, excluyendo la parte Astral Espiritual que lo distingue de todas las demás especies animales coordinadas por una Inteligencia Colectiva natural, que les informa, tanto genéticamente como en el comportamiento experiencial.

«El hombre es, en realidad, el genio del Alma de la Tierra y de lo que concibe y da a luz con su naturaleza cósmica, en virtud del Creador de la Luz Creadora.

La utilidad del ser humano «inteligente» debería ser, si se realiza y es consciente de su verdadera identidad, un coadjutor válido del Espíritu Omnicreador, del Arquitecto Supremo de todas las cosas creadas. Debe, si está en plena posesión de la verdad, realizar la actividad que le corresponde, satisfaciendo los deseos de aquellos que lo han hecho a su imagen y semejanza, de aquellos que le han dictado la ley para hacerlo evolucionar y evolucionar, para dirigir todo lo que le ha sido confiado hacia una evolución constructiva, pacífica y justa».

¿Estamos listos para aceptar la evolución del alma? Ayudar a la mayoría de los jóvenes a saber discernir entre los bienes de la materia y los del alma? No, porque queremos tercamente hacer las leyes de la vida y de la Naturaleza, queremos creer en la «Inteligencia Robótica» y sumergir ese pequeño aliento divino que siempre ha tratado de llevarnos de la mano con las Revelaciones otorgadas por aquellos que se sacrificaron convirtiéndose en hombres y fueron atormentados por las bestias humanas.

«La REVELACIÓN, raíz de las religiones, es la armonía del alma humana en continuo trabajo con el pensamiento íntimo de la creación. En el umbral de la Gnosis, el alma es sobria, buena, despertada por su delirio, con los ojos fijos en Dios».

«El Maestro del espíritu, con la luz de la sabiduría y de la prudencia, hace vibrar el alma, que tiene los mismos dones que el espíritu. En la boca del alma hay «sentimiento».

Las puertas de las almas deben abrirse para establecer la unidad de vida en todos los seres. Para ello hay que tener en el alma el amor puro por la creación, despertar, educarse en la intuición que es la facultad más profunda del espíritu, la más alta evolución de la conciencia planetaria.

«El alma debe levantarse de la muerte y el espíritu debe identificarse con Dios.

Para aquellos que nacen o se vuelven  desprovistos de mente,  su alma se convierte en un instrumento de justicia.

Recordemos siempre: «Deja que los muertos entierren a los muertos, tú sígueme». ¿Dónde?

Orazio Valenti      

———————————————                                                                             

LOS MANDAMIENTOS

20 JENERO 2020 – ESCRITO DE ORAZIO VALENTI

Extracto www.eugeniosiragusa.it

Me han pedido que amplíe la explicación de los Mandamientos, que deben ser entendidos en los niveles físico, del alma y espiritual.

Los MANDAMIENTOS que nos dio Jesucristo:

No Matar

Matar es quitarle la vida a otros seres humanos. Es natural que en esta dimensionalidad evolutiva sea necesario alimentarse de plantas y animales, que no tienen ni alma ni espíritu personal, para transformarlos en pensamientos, palabras, obras, para hacerlos evolucionar en la energía vital, en el animismo que nos dan, porque el ser humano está en la cima de la pirámide evolutiva. Ellos «por nosotros», tal como Cristo dijo a los hombres: «Yo soy la puerta; si uno entra por mí, se salvará».

Es diferente matar a un ser humano porque posee el alma y la inteligencia personal de la hija del Padre, y sólo el Padre puede decidir el fin de nuestra vida.

Y uno puede matar no sólo en el cuerpo sino también en el alma. También lo hacen aquellos que se anidan en el alma de un cuerpo vivo y hacen lo que quieren con él.

Puedo dar el ejemplo de los vampiros psíquicos, de ciertos humanos que condicionan para sus intereses, de las almas desencarnadas, y de ciertos tipos de alienígenas que no forman parte de los extraterrestres evolucionados, pero que tienen la tarea de hacernos perder el dominio personal del alma y la conexión con el espíritu.

Aquí también podemos discernir la diferencia entre extraterrestres y alienígenas.

Mateo, 10 – 28: «Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no tienen poder para matar el alma; temed más bien a aquel que tiene el poder de hacer perecer el alma y el cuerpo en la Geena.

 «No matarás… Pero te digo que el que se enfade con su hermano será juzgado».

No robes – No codicies las cosas de tu vecino

Este concepto está relacionado con una propiedad y posesión que no existe en el derecho universal. Usted quiere y desea poseer o robar algo que «pertenece a otros», cuando debería corregir el «Sistema» que no pone un límite entre lo necesario y lo superfluo.  Por eso cada uno responderá ante el juicio final donde tendrá que justificar quién ha tenido lo superfluo en detrimento de sus hermanos terrenales que ni siquiera tenían lo necesario.  De hecho lo superfluo es lo necesario quitado a los demás, en una economía mundial.  No somos nosotros los que los juzgamos, aunque en un grave error, ellos tendrán su miserable recompensa ante la Ley, de modo que sólo vivirán en paz cuando haya: «Lo necesario para todos y lo superfluo para ninguno».

Es bueno notar, como dije sobre «No matar», que uno puede robar no sólo las cosas materiales sino también el alma, que es la parte extrema del mecanismo para impedirnos la evolución.

– No digas que el perjurio contra tu prójimo

Decir falsedades es un engaño contra la Verdad.

Decir la verdad es hacer justicia.

– No desear la mujer (hombre) de tu prójimo

Nadie pertenece a otro. Cuando uno ha elegido vivir juntos, es para experimentar la vida en común, para tener hijos y criarlos juntos, porque así se decretó desde el principio de la evolución de esta tercera dimensión humana.

Los que pretenden tener una familia y se dan cuenta de que se han equivocado en esta elección, pueden compensarlo; pero si hay niños, las consecuencias del egoísmo y el placer tienen un grave impacto en ellos. 

Por lo tanto, es punible cuando el hombre o la mujer son estimulados por instintos perversos que conducen a la posesión física o mental, especialmente cuando el deseo se dirige a aquellos que están unidos con los niños.

– Honra a tu padre y a tu madre

El padre y la madre reflejan la Creación Divina, del Padre Sol y de la Madre Tierra, para darnos vida e instruirnos. Entonces nos convertimos en adultos y es absolutamente correcto darles este regalo de una vida, que le daremos a nuestros hijos.

El mismo reconocimiento que le debemos al Generador de Vida en el Universo, a los Elementos de la Naturaleza Planetaria en cuya Cuna vivimos.

– Ama a tu prójimo como a ti mismo

Los encierra a todos. Con «Siguiente» nos referimos no sólo a otros seres humanos, sino a todo ser vivo en nuestro y otros Planetas, ya sea mineral, vegetal o animal, para cada Cuerpo Universal, porque somos parte del Todo, y todo ser vivo tiene su función.

«Como tú» porque debemos realizarnos para «ser» lo que debemos intercambiar con el Todo. Esta es la función del hombre en el Universo.

Hace dos mil años, trayéndonos la Ley de Generación que está a punto de expirar, Jesu Cristo nos dijo que no había venido a borrar la Ley de Moisés, sino a completarla. Es decir, añadió los valores que el hombre de esta última generación debía estar dispuesto a aceptar, a respetar, habiendo ya observado el del decálogo impuesto para que la experiencia de vida inicialmente sangrienta casi animal, luego belicosa, luego a nivel cultural, le llevara a estar dispuesto a la Ley fundamental del Amor Fraterno. Esta realización le llevaría al final de la tercera dimensión y al comienzo de la cuarta, en la que realizaría con conciencia mundial y fraternizaría con las poblaciones de otros Planetas, la Gran Conquista de la Hermandad Cósmica.

No fue así, y hace más de cincuenta años el Maestro Jesús nos lo advirtió:

Una invitación y una advertencia a los duros cuellos de botella y a los fanáticos demoledores de los más altos valores espirituales, morales y sociales del alma humana.

Una dura realidad que invita a la meditación y al arrepentimiento.

«A vosotros, hombres de labios apretados por el veneno viscoso de la venganza fratricida, a vosotros que invitáis a la muerte a segar sin piedad la feliz sonrisa de la vida en el Mundo.

A vosotros, monstruos a semejanza humana, sedientos de sangre, animadores abismales de fuerza destructiva degenerada, agitadores diabólicos de guerras y discordias, agentes de luto y falsos principios llenos de desarmonía y dolor.

A ustedes, mentirosos, engañadores, especuladores y avasalladores de los principios puros del Amor a la Verdad Universal. A vosotros, injustos y falsos predicadores de una paz tenebrosa escrita con la sangre de los justos y los inocentes.

A vosotros, cínicos y fríos asesinos del prójimo, amargos enemigos de Dios, practicantes del arte demoníaco que borra inexorablemente los anhelos de verdadero Amor de los que ven y luchan contra tanta suciedad, que rezan, rezan con los ojos húmedos de lágrimas tristes, con las almas cerradas en dolorosa consternación, que invocan la Justicia Divina y Celestial.

En verdad te digo:

Dios ha escuchado las oraciones de los humildes y los puros de corazón, ha escuchado la voz de los pobres de espíritu, de los mansos, de las almas deseosas de Paz en la Justicia y el Amor en la Fraternidad Universal. La gran voz de los desamparados, de los hijos de la piedad ha llegado al Corazón Divino de Dios y Dios ha provisto.

¡Ay! ¡Ay! Pobre de ti. ¡Niños degenerados!

Su trabajo satánico, sus pasos falsos serán detenidos por la justicia divina! La Tierra sobre la que reposan vuestros pies y vuestras posesiones, fruto de vuestras fechorías, será destruida inexorablemente si no la veis a tiempo.

Vuestras almas triunfarán en la Eternidad si no os detenéis! La Gran Voluntad que brota de la Eterna Fuente Divina está en la Verdad trabajando.

Revive antes de que sea demasiado tarde para ti!

Del Cielo a la Tierra

Catania, 23 de febrero de 1965

 De Eugenio Siragusa

Señala Costantino Paglialunga,( colaborador de Eugenio Siragusa ) : Esperando el regreso del Maestro Jesús, recordemos la herencia que nos dejó Eugenio Siragusa, el que fue contactado por los Poderes Celestiales.

  • Estudio sobre la verdadera misión de los platillos voladores en nuestro planeta
  • Estudio para la realización de una mejor conciencia de vivir, poniendo en práctica los postulados del Maestro de Maestros Jesús Cristo.
  • Estudiar para evitar la propagación de las actividades humanas contra la naturaleza y desarrollar al máximo los sentimientos de amor fraterno entre los hombres de toda raza, clase y creencia política y religiosa.
  • Estudio para estimular al máximo el respeto y la protección del entorno natural y de todos los elementos necesarios para la vida.
  • Estudiar para la realización en la Tierra de la Justicia, la Paz y el Amor Universal según los deseos de los Hijos del Altísimo en misión entre los hombres de este mundo.
  • Anghelos = Mensajeros

Y a menudo nos recordaba también las postulaciones de Jesucristo

  • No Matar
  • No robar
  • No digas que el perjurio contra tu prójimo
  • No codicies la mujer (hombre) de tu prójimo
  • No codicies las cosas de tu vecino
  • Honra a tu padre y a tu madre
  • Ama a tu prójimo como a ti mismo

 Escrito de Orazio Valenti

ACTUALMENTE HAY UNA NECESIDAD EXTREMA DE DEFENDERSE CON DISCERNIMIENTO – LAS ENFERMEDADES PSÍQUICAS

14 enero 2020 – Escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Locura, tumores, fanatismo, vampirismo, espiritismo, falsas canalizaciones.

¿Por qué nos enfermamos con la locura de la mente? ¿Qué son las enfermedades psíquicas?

El dinamismo vital en el Planeta es la Animosidad inducida por la energía psíquica solar.

Puede ser interpretado como una ilusión fantástica, pero el término Psique nunca ha sido tan variado y elaborado por las mitologías, filosofías, estudios neurológicos.

Tal vez la causa de la Psique es tan evasiva que los practicantes prefieren no definirla usando otros términos para sus análisis y terapias de salud mental.

Desde el principio se definió – el aliento vital -. Con la evolución del pensamiento humano se convirtió en «unidad psicofísica» con abstracciones culturales, intelectuales y racionales como la conciencia, pero también irracionales como el inconsciente o el concepto religioso de alma.

 Se dijo que las funciones psíquicas, variables con la personalidad, determinarían la facultad cognitiva, el comportamiento, la adaptación, la interacción con la conciencia.

Sería útil hablar y definir lo que es el Alma y la Conciencia.

Aunque se coloca al lado del alma universal, que se moldea tanto preexistente como inmanente, en los tiempos más modernos ha sido relegada a la función encefálica bajo los aspectos: consciente-subconsciente. En última instancia se ha aceptado como la interconexión de niveles multidimensionales, como un sistema psicobiofísico unitario, atravesado por los factores: energético, emocional, mental.

Prácticamente una investigación en la oscuridad, basada como siempre en medios y conceptos científicos relativos, con muchas asunciones posibles porque es cierto que tiene un carácter energético invisible, así como es cierto que tiene efectos prácticos creativos.

Pero ¿de dónde viene, si creemos que todo se genera desde nuestro interior y no creemos que haya fuerzas universales a las que estemos sometidos? Está la enfermedad psíquica, pero también está la psique creativa que nos ha formado.

Entiendo que no es nada fácil para los estudiosos del tema «Psique» separarse de las definiciones dadas a lo largo del tiempo y buscar la «causa raíz» de la cual fluye la energía vital impresa por el Sol en cada forma de vida en los Planetas.

Que ha leído y profundizado los comunicados de los Maestros Superiores, a través de Eugenio,

Habrá meditado sobre la correlación entre las estructuras psíquicas y los equilibrios naturales de la materia orgánica e inorgánica. El psiquismo es una vibración energética fluctuante muy sutil de inducción creativa a las estructuras vivas.

Uno puede entenderlo si ha surgido de ciertas experiencias o de estados de ascetismo adquiridos.

Ejemplos de retorno de las experiencias pueden ser: renuncia a enseñanzas erróneas, drogas, desviaciones asociales, espiritismo, ciertas inducciones musicales o artísticas, apego a bienes materiales, haber sufrido vampirismo psíquico…

En cambio, las experiencias de ascetismo se deben a la firme conciencia de mantenerse en armonía con la Naturaleza, obedeciendo las Leyes Universales, a pesar del «Sistema» en el que uno está obligado a vivir.

Intentemos hacer una síntesis.

Las estructuras psíquicas que provienen de los tres reinos, mineral, vegetal, animal, han producido animosidades vibratorias y conductuales que llevamos con nosotros (a menudo nos parecemos a ciertos animales) y que ahora, como humanos, interactúan con el cuerpo astral de nuestro espíritu. Nuestras estructuras psíquicas pueden ser desgastadas por: compromisos dispersivos, perturbaciones del sistema neurovegetativo, distonías causadas por exaltaciones o fanatismos relacionados con el alma que si engaña o es engañada por fenomenologías o condicionamientos, por pseudo-maestros del bien (como si el Bien y el Amor del Legislador Universal fueran débiles), por vampirismo psíquico tanto por otros individuos vivos como por almas desencarnadas. Los que cayeron en estas trampas o no estaban suficientemente evolucionados y por lo tanto no estaban preparados, o porque salieron de un programa de elaboración biodinámica de una genética perdida.

De hecho, la vibración psíquica o hipersensible puede tener un carácter negativo o positivo.

La Ciencia Extraterrestre dice entre otras cosas sobre las Enfermedades Psíquicas:

«En los últimos siglos, se ha desarrollado una actividad morbosa y equivocada.

Vampirismo Psíquico, tendiente a instruir dinamismos psíquicos capaces de convertirse en medios coercitivos condicionantes.

Muchos individuos, psíquicamente débiles, implementan, consciente o inconscientemente, un vampirismo psíquico, estimulando en ellos la necesidad urgente de cargarse, en detrimento de aquellos que muchas veces se convierten en instrumentos de sus necesidades.

La absorción del psiquismo por parte de entidades vivas o desencarnadas, implica un progresivo debilitamiento psicofísico y por lo tanto una inevitable distonía neurológica en aquellos sujetos particularmente predispuestos y fácilmente coercitivos».

Los trastornos psíquicos desestabilizan el equilibrio psicofísico-astral al acelerar la distonía neurovegetativa. La emocionalidad tiene que ser controlada.

La humanidad es una fuente de energía psíquica de enorme poder, capaz de coordinar positiva o negativamente el proceso de los dinamismos naturales o ZIGOS que pueden volverse contra el hombre. Todos los valores dinámicos cósmicos están vinculados existencialmente al hombre.

El científico extraterrestre Hoara se comunica con aquellos que juegan con la presunta hipersensibilidad:

«Es inútil que trabajes con energías en detrimento de las estructuras psíquicas. La exaltación conduce inevitablemente a una distonía grave y al desarrollo del fanatismo, así como a perturbaciones del sistema neurovegetativo con consecuencias muy perjudiciales. La calma y la reflexión son indispensables para una verdadera sintonía con el Ego Superior y, por lo tanto, con las Dimensiones de las que procedemos. Somos perfectamente capaces de sondear sus estructuras hipersensibles y de tener la capacidad receptiva exacta del sujeto que deseamos contactar. Aquellos que no posean ciertas predisposiciones no podrán desarrollar de ninguna manera las habilidades visuales y auditivas que permiten una relación con nosotros. Son muchos los que creen estar en contacto con nosotros, que reciben diversos mensajes y comunicaciones. Muchos de ellos se engañan a sí mismos o son engañados. Nuestros colaboradores terrenales poseen características muy precisas y son el resultado de una elaboración biodinámica fruto de una manipulación genética programada desde hace mucho tiempo. Eugenio Siragusa es uno de ellos».

¿Puede el hombre curarse a sí mismo del terrible mal?

Hoara explica: «en los dinamismos descompuestos, la actividad psíquica casi siempre puede determinar una estabilización. El hombre posee la facultad de coordinar las líneas de fuerza que estructuran la materia orgánica en sus diversos componentes.

El mal de su siglo no es de naturaleza viral, sino psíquica, o mejor dicho, magnetismo vital descompuesto en su desequilibrio normal. Cuando el desequilibrio sufre una fuerza superior a la normal, se produce la descomposición desviada en las estructuras celulares con la inevitable aparición del mal que más te aflige: el cáncer».

¿Cómo se puede estabilizar?

«Siempre que hay una disminución o un exceso de potencial vibratorio, el grupo genético predispuesto a la descomposición, sufre un estrés considerable, llevando la norma del desequilibrio a una posición excitante tal que provoca una corriente de descompensación en los núcleos celulares en fase de debilitamiento. De esta manera nace una degeneración del poder «pránico» que lleva a las células a la descomposición de las estructuras y por lo tanto a la rápida emisión de vibrillíferos en el fluido vital «sangre».

La estabilización del dinamismo anómalo puede ocurrir a través de la activación del Timo introduciendo en él una carga psíquica tal que contenga suficiente fuerza regeneradora y equilibrante. si la fuerza es suficiente, el poder pránico rehabilitado anulará muy rápidamente la acción del vibrífero, causa del mal insurgente».

De hecho, la atrofia del timo trae consigo trastornos psíquicos (idiota).

Y esto se puede reactivar con una vida espiritualmente sana, con la meditación, ciertamente no con tratamientos farmacológicos o con la introducción de ondas electromagnéticas propagadas por los nuevos «ordenadores y productores» de aparatos energéticos.

Los diversos componentes de la materia orgánica, si se descomponen, pueden ser modificados o estabilizados por la facultad psíquica del hombre.

 «La materia orgánica obedece a una dinámica biológica estrechamente vinculada al átomo de hidrógeno psiquiátrico, mientras que la inorgánica está gobernada por flujos y reflujos de magnetismo modificador cohesivo y fuerza gravitatoria.

Un artefacto de materia inorgánica puede modificarse en su forma si el magnetismo cohesivo se descompone a la fuerza en sus equilibrios.

Por ejemplo: un tanque, un avión, un barco, pueden perder su forma y quedar reducidos a un montón de metales informe.

Las micro vibraciones descompensadas, invirtiendo el objeto, producen en éste un descascaramiento progresivo con la pérdida de la forma original y la compactación.

No es antimateria, sino la capacidad de modificar la forma».

«Nuestras aeronaves del cosmos (platillos voladores como usted las llama) son medios capaces de navegar en el aire, en el agua y de fluir a través de la materia sólida o densa, creando corredores con el sistema de cancelación de cohesión magnética que usted define «antimateria». Es posible que nuestra ciencia vuelva a coordinar la fuerza cohesiva solidificante a través de la introducción de un magnetismo reorganizador y asociativo que usted llama «psique» o dinamismo gravitatorio primario instructivo.

Su ciencia estudia estos valores asociativos y disociativos con errores frecuentes, con objetivos negativos y destructivos.

Nuestras disociaciones están total y escrupulosamente controladas. Dijimos «disociación» y no «desintegración» como se mencionó anteriormente. Es posible para nuestra ciencia re-asociar los elementos descompuestos y hechos penetrables, maleables y estructurables de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestra tecnología, tanto física como astral.

La psique está continuamente cargada de estrés y se elabora negativamente, modificando el orden genético y, en consecuencia, la estabilidad de sus funciones evolutivas normales.

Los equilibrios de esta importante estructura son decisivos para la mejora de la especie. Las emociones desencadenadas por el estrés psíquico, físico y nervioso actúan, aunque lentamente, sobre la red dinámica que conecta los componentes, desestabilizando la memorización y provocando transmisiones anómalas y perniciosas a la entidad creada.

Por lo tanto, es prudente eliminar las irritaciones psíquicas en el momento de la concepción y en los primeros años del crecimiento de los niños».

Y no confundamos la «genética» de la que hablamos con el ADN, sino con la Genética Astral, aquella que, unida a la voluntad del espíritu, imprime el proyecto vital en los seres vivos, también a través del ADN material.

Estabilidad del equilibrio astral psico-físico

«Es esencial evitar los trastornos psíquicos, acelerando la distonía neuro-vegenerativa.

Pensar y actuar con sobriedad, con relajación reflexiva, para facilitar al máximo las estructuras armónicas entre el psiquismo, el físico y el astral.

La emocionalidad debe ser controlada, para que las relaciones no se alteren y se pongan en condiciones de sufrir desequilibrios que ciertamente son perjudiciales para la estabilidad del complejo circuito del edificio psicofísico y astral.

Las acciones emocionales excesivas conducen a un desgaste del laberinto nervioso y, en consecuencia, a un progresivo decaimiento de los valores fundamentales que regulan la actividad de todo el cuerpo. Es indispensable controlar activamente los estados emocionales, porque se cansan gravemente, dañando a menudo irreversiblemente los órganos debilitados o predispuestos.

La humanidad es una fuente de energía psíquica de enorme poder, capaz de coordinar negativa o positivamente el proceso de los dinamismos naturales o «Zigos» (aire, agua, tierra y fuego).

Si la fuente de energía psíquica de la humanidad produce fuerzas negativas distónicas y desarmonizadas, entonces la influencia y por lo tanto la reacción de todos los demás valores dinámicos cósmicos que están, aunque no aparentemente, vinculados existencialmente al hombre es inevitable.

Si la humanidad de este planeta no se hace plenamente consciente de esta verdad, cambiando radicalmente las actitudes actuales, los «zigos» se lanzarán contra ella».

Hoara dijo de nuevo a la ciencia de la Tierra

«Les hemos dicho que una profunda crisis está perturbando su sistema solar y, por consiguiente, su planeta.

Si es difícil para su ciencia evaluar los ciclos cósmicos que afectan a la galaxia en la que su sistema planetario está estabilizado, no es difícil para nosotros que conocemos desde hace mucho tiempo los flujos y reflujos que ocurren en las estructuras cósmicas y sus dinamismos.

Nuestra presencia es para hacerles conscientes de los probables acontecimientos que pueden surgir de una crisis de tal magnitud y de los que depende la estabilidad del equilibrio y las fuerzas portadoras de los planetas y satélites del sistema.

No queremos ser alarmista, pero es nuestro deber darles conocimiento y prepararlos para posibles cambios radicales en los elementos básicos que rigen su edificio existencial.

La variación de frecuencia significa una inversión parcial, si no total, de los valores que rigen el actual equilibrio psíquico biofísico.

Los elementos se encuentran en una fase de decadencia y su contribución es prácticamente deletérea, ineficaz, distónica, deformante. Los valores biofísicos están en combinación con los valores dinámicos debido a una progresiva incompetencia colaborativa y un rechazo continuo.

De esta manera, el equilibrio se debilita, provocando reacciones a menudo incomprensibles pero no menos trágicas y violentas. El futuro inmediato, si se permanece pasivo e inerte, estará cargado de acontecimientos aún peores y devastadores.

Si no quieres caer en el abismo de la irreversibilidad, debes reestructurar bien y pronto todo lo que intente matar, lenta e inexorablemente, la vida en tu planeta».

Pero esto se dijo hace muchos años, cuando podríamos poner todo en su sitio.

Esta y muchas otras informaciones han sido dadas a hombres de buena voluntad, honestos y obedientes a las Leyes Celestiales; algunos, desafortunadamente, sin saberlo, se dejan vampirear por los egoístas, por los belicistas, por los que están esclavizados a la propiedad y al dinero de los dioses. Otros, en cambio, quieren usar el proceso de la antimateria para tener la super-arma y dominar a la humanidad.

Para ellos, no vale la pena gastar palabras, en vano…

De Orazio Valenti, biógrafo personal de Eugenio Siragusa

 

EVIDENCIA DE UN APOCALIPSIS YA ANUNCIADA

Artículo Orazio Valenti – 9 de enero de 2020 – www.eugeniosiragusa.it

Me gustaría mucho hablar de las realidades anímico-espirituales del hombre, pero no puedo callar la «Evidencia de un apocalipsis jubilar» para las cabezas del hombre terrenal, duras como piedras.

El catastrófico incendio que se desarrolló en el continente australiano no es el único:

Independientemente de los posibles abultamientos de noticias, algunas informaciones dicen:

Corriere della Sera – 5 de agosto de 2019

Incendios en Siberia, Greenpeace: «Una amenaza para el clima del planeta»

El humo de los más de 400 incendios que están devastando el Gran Bosque del Norte ya ha llegado a los Estados Unidos y Canadá.

23 de agosto de 2019 Marcador de Política de Agi

De Siberia a la Amazonia a través de Alaska y Groenlandia. Las alarmas de incendio se están extendiendo por todo el mundo. Hemos verificado los números y los datos para entender la escala de un fenómeno preocupante

26 DE AGOSTO DE 2019 TGCOM24

Amazonia: dónde, cuánto y por qué arde la selva.

Las llamas rugen en Brasil, Venezuela y Bolivia. Las políticas de deforestación son la causa principal

28 de agosto de 2019 The Daily Fact

En África, el Congo y Angola arde la segunda selva tropical más grande del mundo: más de diez mil incendios en una semana.

Después del Amazonas y Siberia, en los dos países africanos la sabana está en llamas. Almacena 115.000 millones de toneladas de CO2 – equivalente a las emisiones de combustible fósil producidas por los Estados Unidos en 12 años – desempeñando un papel clave en la regulación del clima del planeta.

3 DE ENERO DE 2020. Inicio del módulo The Economist

Australia se hace humo mientras el gobierno niega el cambio climático.

Los incendios en Australia alimentan el debate sobre la crisis climática.

– 480 millones de animales muertos…

Además del efecto de numerosos rayos en Australia, se sabe que el hombre es culpable, por intereses privados o principalmente de las multinacionales que deforestan con fines industriales o económico-alimentarios indiscriminados, mientras que los gobiernos pretenden interesarse por el cambio climático y, después de la energía nuclear, el carbón sigue en segundo lugar para la producción de energía. ¿Por qué no quisieron comprometer todas sus fuerzas en el uso de la energía solar limpia, como siempre ha instado Eugenio?

¿Efectos? Millones de hectáreas destruidas, toneladas de dióxido de carbono en la atmósfera, millones de animales muertos, víctimas humanas y miles de hogares quemados, y la devastación de los incendios se va a multiplicar.

Añado: la locura del hombre provoca la mayoría de los incendios, pero los Cigos del fuego reaccionan de acuerdo con la elección del hombre, al igual que los Cigos del Uranio y sus derivados:

Los experimentos con explosiones nucleares de las «superpotencias» del mundo (mejor dicho, de los súper imbéciles) continúan.

Busquemos también la información que circula en Internet y preparémonos para respirar una atmósfera cada vez más saturada de radionúclidos, así como en el agua y los alimentos. Si los añadimos a las ondas electromagnéticas de frecuencia cada vez más alta, comprenderemos por qué la advertencia extraterrestre a través de Eugenio sobre la locura de las mentes es cada vez más imperiosa.

Todo el mundo no piensa más que en submarinos, lanzadores de misiles terrestres, bombarderos y satélites estratégicos, para defender o ampliar las «fronteras nacionales».

Es entonces cuando de las mentes más locas vienen las órdenes de bombardear, de burlar al «enemigo» para hacer la guerra atómica.

Pero alguien nos está observando.

De «La Stampa», 5 de enero de 2020: «Misteriosos objetos luminosos flotan en el cielo de Colorado, las autoridades no pueden dar una explicación.

¿Avistamientos en California?  Su presencia para «recordarnos» la repetida advertencia de no proceder con la energía nuclear, con las guerras!

Y otra vez:

El 8 de enero de 2020.

Irán lanza una ofensiva contra los Estados Unidos: golpea dos bases en Irak

08 de enero de 2020

La tierra tiembla en Irán, un terremoto de 4,5 grados cerca de una central nuclear

Un terremoto de 4,5 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió una zona de Irán donde se encuentra una central nuclear.

Hubo una advertencia en los Estados Unidos y una advertencia en Irán.

Recordando a los Tzunami en Fukushima, imaginemos lo que sucedería si un terremoto golpeara las plantas de energía nuclear, tal como nos advirtieron los Señores del Espacio. Sólo para recordarnos los Zigos de la Tierra.

Pero son sólo jirones de noticias que nos han dado. Y sólo he cubierto estos temas, sin mencionar la locura humana en la sociedad.

Tal vez alguien piense que estamos tan locos que creemos que podemos ir en contra de las Leyes de la Naturaleza, mientras que hemos ido en contra de nuestras propias vidas pero más que nada de las futuras generaciones.

Lo que está por suceder es cada vez más evidente, pero nuestros «Maestros del Espacio», que no tienen «fronteras» y no pueden todavía intervenir por la «Ley del Arbitraje Libre», están esperando la Orden Galáctica de «dejarnos hacer la conclusión», porque realmente estamos regresando a la Edad de Piedra, cuando el Antiguo Padre trató muy severamente al humanoide, ¡y piedras vamos a devolver!, como bien lo describió un ilustre contacto, el Dante en el Infierno de la Divina Comedia.

Una vez más insto a todos a que amen a nuestra Madre Tierra con toda su alma.        

Orazio Valenti