Conferencias

Textos y videos de conferencias tenidas da Eugenio Siragusa durante su obra y misiòn sobre el Planeta Tierra y tenidas da Orazio Valenti el biografo personal de Eugenio Siragusa, que lo acompañó hasta su último día de vida terrenal.

LISTADO TEXTOS CONFERENCIAS:

CONFERENCIA «EL HOMBRE Y SU EVOLUCION» – 1 JUNIO 2014 – RELATOR ORAZIO VALENTI

«LA GRAN ESPERANZA DEL HOMBRE» – 21 OCTUBRE 2018 RELATOR ORAZIO VALENTI

——————————–

CONFERENCIAS VIDEOS EN NUESTRO CANAL YOU TUBE – PLAY LIST:

CONFERENCIA » EL HOMBRE Y SU EVOLUCION» – 1 JUNIO 2014 – RELATOR ORAZIO VALENTI

Saludo afectuosamente a todos los presentes y agradezco a la Asociación Vivencia su hospitalidad. Tengo el placer de sentirme entre amigos, porque las cosas que os contaré no son tan agradables porque el momento que estamos viviendo en este Planeta es uno de los más feos de esta humanidad. No tanto por las pruebas sino por el potencial de lo que está a punto de suceder. Esto no debería estimularnos negativamente porque siempre hay esperanza y hablaremos de ello al final.

En mi trabajo como periodista he viajado mucho por el mundo, he conocido a mucha gente tanto espiritual como científica y me complacerá esta tarde vincular estos valores porque, en mi opinión, sólo si se tiene una idea completa de la realidad tanto científica como espiritual del hombre se puede llegar a una mejor realización interior. Las cosas que os voy a contar pueden parecer complicadas, las podéis encontrar tanto en mis revistas «Ali Dorate», publicadas hace años, como en las páginas web www.eugeniosiragusa.it y www.edicolaweb.net . Todo se revela gratis porque la Verdad no se vende ni se compra. Sólo para que lo sepan (para destacar que en todo el mundo hay interés en conocer estos temas a través del mayor contacto de todos los tiempos, Eugenio Siragusa), los libros están traducidos al español y al francés y se han sacado más de 160.000 ejemplares en su totalidad. No me llega nada de las publicaciones, ni esta noche ni nunca. Siempre he tenido el placer de donar con tantos años de misión en mi vida los conocimientos a los que he llegado.

Como dijo el famoso piel roja Toro Sentado:

«No es la Tierra la que pertenece al hombre, sino que es el hombre el que pertenece a la Tierra».

Somos simplemente seres que habitan una nave espacial, la Tierra, que viaja por el Cosmos y tenemos toda la intención de comportarnos mal. ¿Por qué?

Uno de mis artículos se titula: «En el mundo de la utopía y el engaño. Cuántas palabras son pronunciadas, por jóvenes y viejos por igual. ¿Cuántas maneras de interpretar el sentido del Amor, de la verdad, de la Justicia, de la Paz, pero con qué inteligencia creemos no sólo conocer estos valores, sino también pronunciar sólo la palabra?

La evolución nos concierne a cada uno de nosotros, pero ¿qué significa?

El hombre cree que él es el cuerpo. No puede ser. Si usamos la computadora y hacemos nuestras operaciones, no es la computadora la que hace el trabajo, sino que nosotros somos la inteligencia y la computadora es una herramienta. Cuando pensamos en hacer algo y lo hacemos, no es el cerebro el que nos hace hacer las cosas, sino la inteligencia que a través del cerebro nos da la posibilidad de usar el instrumento de manera correcta o incorrecta. Es a través del factor inteligencia que nuestro espíritu influye en el campo de energía o aura, que a su vez dirige el cuerpo.

Olvidando todo el condicionamiento que nos rodea y reingresando en nosotros mismos, si podemos cambiar nuestra atención de la materia a la inteligencia, tal vez podamos entender mejor quiénes somos, por qué vivimos en esta Tierra, de qué pasado venimos, qué podríamos haber hecho bien, qué podemos hacer bien, tomando conciencia de la realidad. Si podemos ser más alma y menos cuerpo, tal vez podamos recorrer el camino del espíritu, de la inteligencia.

Somos parte de substratos culturales muy diferentes entre sí, pero ¿qué nos detiene: el poder del dinero? ¿El poder de la cultura? ¿De nuestra apariencia exterior?

En todo el universo la verdadera diferencia entre las personas es el coeficiente intelectual espiritual, no el calculado hoy en día según la velocidad de la memoria o el conocimiento cultural. Ese es el juego del cerebro, no tiene nada que ver con la inteligencia.

Imagine un campo de probabilidad y un punto central. Desde el punto de partida tenemos que recorrer los distintos caminos que nos llevan al conocimiento del campo circundante, cada uno eligiendo un camino diferente. Habrá quienes sean mejores en una cosa, que sean mejores en otra. Pero, ¿qué regula el conocimiento de todo lo que existe?

Está la Conciencia Individual, la Planetaria, la Solar y la Cósmica, esta expansión va hacia el infinito. Podemos entender esto con los conceptos de la física cuántica de los que hablaremos. No somos mejores o peores que los demás, cada uno es bueno en lo que ha sido capaz de enfrentar, aprender, poner a sus espaldas y luego hacer a los demás. Sólo cuando hayamos recorrido todos los caminos que nos llevan de la conciencia individual a la conciencia planetaria, habremos alcanzado un salto dimensional.

«Es difícil – dice Hermes Trismegisto – abandonar las cosas habituales presentes, para volver a lo antiguo y primordial». Pero sólo si logramos retroceder en el tiempo podremos encontrar a los que fuimos y a los que deberíamos ser, no a los que somos o en los que creemos que nos hemos convertido ahora.

Leonardo da Vinci solía decir: «Nuestro cuerpo está sometido al cielo y el cielo está sometido al espíritu».

Las grandes enseñanzas nos vienen de hace miles de años.

Por lo tanto, mencionaré los hechos del viaje humano en contraste con los hechos que nos habrían llevado a formar parte de la Confederación Interplanetaria.

Para formar parte de la Confederación debemos alcanzar el estado de Conciencia Planetaria, pasando de la tercera a la cuarta dimensión, lo que habría sucedido ahora si hubiéramos vivido una vida como debería haber sido.

Entendiendo correctamente la realidad infinitesimal en la que vivimos, entenderíamos por qué los textos de ciencia, biología, medicina, ética, filosofía, religión deben ser reescritos.

Hermes dijo: «En la base y más allá del Universo, el Universo de Tiempo, Espacio y Cambio, se encuentra la Realidad Substancial, la Realidad Fundamental.

¿Qué dijo Hermes sobre la Inteligencia, sobre la diferencia entre los hombres?

«Dios ha dado la razón a todos los hombres, o Tat, pero no la inteligencia. Quería ponerlo en medio de las almas como un premio a ganar. Llenó un gran cráter con él y lo hizo traer por un subastador, ordenándole que gritara a los hombres: «¡Bautizaos, si podéis, en el cráter, o vosotros que creéis que estáis volviendo a Aquel que lo envió, vosotros que conocéis el propósito de vuestras vidas!

Esto significa que todos podemos conquistar la inteligencia si nos volvemos más espirituales, porque el espíritu es la esencia que emana del Padre Creador para formar al hombre. Ha entrado en un cuerpo animal, el animal ha evolucionado, ha adquirido conciencia individual y ha hecho sus experiencias a través de varias vidas.

Enfrentemos el Efecto Presencia: mientras tratamos de entendernos intelectualmente, nuestros átomos ya se conocen e interactúan, pero no los escuchamos, porque no hemos escuchado la voz interior de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. ¿Pero quién es nuestro vecino? Ese es el problema. Todos los seres y todos los átomos del Universo.

Por eso lo que vemos con nuestros ojos es sólo una ilusión, porque las ondas probables están potencialmente esperando la elección que hagamos: ¿y es realidad o ilusión? ¿Es relativo o absoluto? ¿Queremos hacer nuevas leyes con nuestro propio poder, o queremos perseguir y respetar las Leyes Universales?

¿Qué son las leyes universales? La Galaxia, que tiene una entidad creativa en su centro manásico, tiene su propia LEY, que se aplica a todos los átomos y seres vivos de su Universo. Esta es la Ley, no lo hacemos. La Ley existía antes de que el hombre apareciera.

De lo que ocurre entre los electrones y el núcleo, entre el Planeta y el Sol, entre los componentes de una célula o el ADN, sólo conocemos una parte infinitesimal. ¿Cómo pretendemos decidir que las cosas sucedan de la manera en que pretendemos que sucedan?

Entendámoslo examinando la realidad desde el átomo, gracias a la agitación provocada por el descubrimiento de la física cuántica.

Más allá de la física clásica de Newton y Maxwell, en 1900 Max Plank formuló la teoría de «cómo elemental de la acción», dando lugar a la teoría cuántica del átomo.

En 1905 Einstein descubrió el «cuánto» de luz llamándolo fotón.

En 1913 Bohr descubrió que los electrones siguen reglas diferentes, por lo que su radio alrededor del núcleo asume valores «discretos», siguiendo órbitas cuantizadas.

El átomo ya no es un sistema planetario. Por eso nuestra ciencia es relativa, porque las leyes que hacemos cambian continuamente.

En 1925 Heisemberg, niega cualquier representación del átomo, que es sólo una matriz, formulando la base de la mecánica cuántica.

En 1926, Shroedinger formuló la teoría de las ondas.

Nal 1927 Bohr muestra que las dos naturalezas, la corpuscular y la ondulatoria, son complementarias.

La contextualizad es una, la realidad es una y la otra juntas.

De los estudios de Bohr se deriva la física nuclear y el descubrimiento de la fisión del uranio.

La física prácticamente cuántica nos ha revelado que el Universo siempre ha funcionado en una especie de indeterminación que involucra a todos nuestros sistemas, incluyendo el Tiempo y el Espacio.

Nuestra lógica científica de considerar las cosas es tan relativa que no hemos podido profundizar nuestro conocimiento siguiendo los nuevos descubrimientos.

Prácticamente el fenómeno de Entaglement (no separabilidad) explica que lo que ocurre en un punto del Universo informa instantáneamente a todo lo demás. Es decir, cada estado cuántico de un todo, depende del estado de cada sistema.

Por eso dije antes que no nos conocemos mientras nuestros átomos viajan en estado de indeterminación mientras creemos que los localizamos y no lo logramos, porque no tenemos la inteligencia adecuada para comprender que la realidad se nos escapa.

Es la nueva conciencia para el hombre terrenal, como dijo Hermes hace trece mil años: Todo es Uno, no es separable, no es localizable.

Prácticamente a los que viven con los pies en el suelo, es decir, de manera materialista, les faltaría el suelo bajo sus pies… y no están allí. No se puede entender todo esto si el individuo basa su vida en cosas de naturaleza puramente material.

Así que los fundamentos de nuestra Ciencia se basan en «Teorías», acreditadas por una cierta Ciencia oficial, en continua evolución. Dijo el Académico Pantellini: «En mi opinión, el hombre tecnológico experimental ni siquiera cree en sí mismo, porque no es capaz de reproducir ni un ser vivo ni una célula».

Tendríamos que enfrentarnos a la realidad también de lo que no podemos experimentar experimentalmente, con la humildad de querer entenderlo.

Entonces, ¿qué es la ciencia herética? ¿La que se basa en su propia lógica o la otra que busca otros métodos también a través de la intuición?

Este es el dilema, porque si en el Universo infinito el único ejemplo del hombre fuera el terrestre, sería inquietante… Dirijamos nuestra atención y nuestro máximo respeto a una interpretación más amplia del hombre, entendido en un sentido universal, en el continuo devenir intemporal.

El tiempo y el espacio también son relativos e indeterminables.

En el Universo todo ocurre de manera interdependiente, y nuestra realidad relativa no puede exorcizar la Realidad Holística. Es decir, si me muevo, no sólo entre nosotros sino en la otra Galaxia lo sabremos, y aquí se basa el concepto de la hermandad. Si todos vivimos con un solo propósito, ¿cuál es el problema de tener que odiarnos, herirnos, sentirnos superiores o inferiores a los demás?

No podemos entender al hombre con el desciframiento del ADN bioquímico o con la investigación de las 4 Fuerzas (gravitatoria, electromagnética, nuclear débil, nuclear fuerte) que creemos que son primarias pero que siempre y únicamente conciernen a la materia.

Ahora veremos cómo algunos científicos han llegado a definir al hombre como un hecho: – de partes materiales, de cuya funcionalidad conocemos sólo el 4% (de la célula, del cerebro, del ADN…); – de partes energéticas con dimensionalidades vibratorias que varían en un rango infinito, y de las que evidentemente tenemos muchas instrumentales y psicoanalíticas; – estas 2 partes psicofísicas, están gobernadas por un tercer pero primario factor que es el Conductor y que llamamos Inteligencia o Espíritu, cuya única identidad dice: «Quiero saber y elijo, a diferencia de cualquier otro». Este es el Ego Sum del espíritu, no el ordenador o el cerebro.

Tenemos una Inteligencia ligada a la conciencia, y eso es lo que nos hace diferentes del animal… aunque hoy en día hay un atronador retorno a la animosidad colectiva…

Para entrar en el tema, tomo el ejemplo de algunas de mis viejas entrevistas de hace quince años, sólo para entender que nada ha cambiado.

Empezando por el físico nuclear Volchenko (un arrepentido coronel de submarinos nucleares, profesor universitario de filosofía científica en Moscú), dice: «Tenemos que cambiar el paradigma ‘materialista o reduccionista’ con el concepto de ‘unicidad del universo’. Hoy en día, salir de la crisis moral con los métodos habituales, es complejo, porque todo está condicionado por las relaciones económico-financieras del desarrollo del mercado. Los sistemas globales crean una influencia psico informativa, especialmente en la generación joven. El desarrollo tecnocrático de la civilización actual ha llevado la salud del hombre y la biosfera a un estado de degradación irreversible. Estamos en medio de un invierno ecológico-moral.

Somos conscientes de que la existencia de la vida está en peligro».

No me digas que soy yo el que está siendo catastrófico, pero estos académicos.

Entremos en la ciencia experimental y escuchemos al Prof. Voeikov, director de la cátedra de química biológica de la Universidad Lomonosov de Moscú.

Le pregunté: ¿Cuál es la relación entre la vida biológica y las energías vivas?

«Hay un Campo de Energía Biológica, hecho de vibraciones en varios niveles. Todo es un campo vibratorio, desde la molécula a la célula del organismo, al Cosmos».

Digamos que sabemos que la materia es energía y la energía es materia, ¿qué significa eso en biología?

«La forma viva está inmersa en el Todo, somos el resultado armonioso de él. La vida es un dinamismo continuo como el electrón alrededor del núcleo. Si una célula quiere multiplicarse con un ADN diferente del programa de su contexto y función, se convierte en cancerígena. De la misma manera el hombre se vuelve cancerígeno en el contexto planetario (por desobediencia a las Leyes del Universo). La base de las estructuras vivas es la luz, he podido comprobarlo examinando la luminosidad que emite la sangre.

La iluminación proviene de la agitación dinámica debida a la respiración celular con producción de energía a través de la sangre, donde se expresa la energía vital y la emisión de fotones luminosos. En el laboratorio hemos experimentado con las reacciones de intercambio de energía entre la sangre y la sangre, así como entre las personas».

Este es el principio por el que los tubos llenos de sangre de varias personas no pueden ser colocados cerca unos de otros, porque se influyen mutuamente.

Les recuerdo la publicación del texto «Energía nuclear fría y transmutación de los elementos», editado por Louis Kervran, (del que me había hablado el académico Pantellini). Examinó lo que sucede en la semilla de una planta antes de la germinación, hay elementos que se transforman entre sí para el crecimiento de la planta. Por eso aprendimos a comer las semillas que germinan: porque son más energéticas que latentes.

Ahora examinemos cómo «la ciencia cuántica podría explicar la existencia del alma.

En su camino a San Petersburgo se reunió varias veces con el Prof. Korotkov, profesor de física de la Universidad de San Petersburgo, director de la Asociación Internacional de Medicina Energética, constructor del complejo ordenador que produce la imagen completa del aura. El profesor Korotkov preside un equipo de especialistas en diferentes campos: médico, físico, biológico, psiquiátrico, óptico, electrónico. Así es como se expresa: «A través de la lectura del aura, uno puede estudiar las funciones de la mente y el cuerpo. La visualización del «campo» humano y su imprimibilidad, ofrece una gran contribución a las ciencias biofísicas. Para cada función del cuerpo y la mente, se pueden encontrar efectos precisos en el aura humana, mucho antes de que se puedan detectar síntomas evidentes». En la imagen se ven las diferencias entre el aura normal, la de un enfermo en los órganos y la de un enfermo mental, con la falta de expresión de la energía vital en ese punto».

Te das cuenta de que si la medicina recurriera a estos nuevos descubrimientos, cambiaría todo, porque podríamos predecir años antes lo que le ocurre a nuestro cuerpo y ser capaces de tratarlo.

«Lo que sólo ciertos psíquicos muestran hoy en día es demostrado por la ciencia experimental. También podemos visualizar los movimientos del campo energético del moribundo hasta pocos días después de la muerte, en su desprendimiento, definiendo las causas de la muerte, que también se desencadenan por el tipo de vida realizada. Llevamos a cabo estas investigaciones junto con el trabajo de la policía científica.

Las diferencias del aura son considerables y están estrechamente relacionadas con las peculiaridades de cada individuo».

El campo de energía se aleja del cuerpo en varios métodos y vibraciones dependiendo del tipo de muerte. Hay tres formas genéricas:

1. debido a la muerte natural, se desprende al tercer día.

2. por una muerte violenta y accidental inconsciente, con la agitación del choque de la maravilla de tener que abandonar el cuerpo.

3. debido a una muerte consciente repentina. Esto sucede cuando la persona se suicida. Es el pecado más grave que lleva a la desesperación del alma. No somos dueños de nuestras vidas e interrumpimos una serie de experiencias que no habían terminado. La terrible agitación dura varios días.

Favorece a la policía forense en el tipo de muerte que ha ocurrido.

¿Entiendes hasta dónde iba a llegar nuestra ciencia y en qué montón de estiércol estamos en su lugar? Eso también explica el tema del trasplante.

Sin duda respeto a los que creen que pueden dar o recibir la vida, todos hacen lo que creen.

Pero veamos lo que las Leyes Universales nos enseñan.

Nuestro cuerpo tiene su propia animosidad, una fluctuación de energía absolutamente diferente a la de cualquier otro. Si pongo un órgano de uno en el cuerpo del otro, cometo dos asesinatos animo-espirituales. Cada ser, cuando abandona el cuerpo, debe llevar consigo la conducción de todas sus experiencias, después de lo cual tendrá que planear el futuro. No se puede cambiar el destino de uno por el de otro. Al quitar el órgano, le quito al otro parte de sus experiencias que no tienen nada que ver con las mías. Pero es importante considerar también el otro asesinato: ¡las exploraciones sólo pueden hacerse a partir de un cuerpo vivo! En el momento en que el cuerpo muere, el corazón hace su último latido, el órgano es inutilizable. ¿Qué nos hace entender eso? Que la gente muere cuando se le quita el órgano. Y no me hables de muerte cerebral o coma, ¿cuántos salieron de ella?

Las diferencias en el Aura son la peculiaridad de cada individuo.

Al ir varias veces a Novosibyrsk, en uno de los principales Institutos de Biología Experimental del mundo, pude hablar con el director, el académico Kaznaceev, quien, después de mostrarme algunos laboratorios particulares, me habló de las influencias energéticas-informativas invisibles entre las células, entre los cultivos celulares, entre los seres vivos, entre ellos y el cosmos. Separó dos cultivos celulares con una placa de cristal y, después de infectar uno de ellos con un virus, encontró que el otro, tres horas y media después, estaba tan enfermo como el primero, ¿para qué contagio? ¿Material o energético? Es la misma evidencia que los dos tubos de sangre del profesor Voeikov.

Pero nosotros en esta sala también nos influenciamos con nuestro campo auricular, también nos entendemos antes de expresarnos, nos conocemos sin habernos conocido todavía, pero no queremos admitir esta realidad nuestra. En esta sala somos un campo general, como lo somos en todo el planeta. El Alma Mundi es el conjunto de todas las almas de los seres vivos. Somos hermanos, de buena gana o no.

Entre otras cosas, el académico me dio una enseñanza sobre el tema: «Hay un ADN bioquímico, compuesto de cadenas de aminoácidos, uno energético y uno etérico, derivado de influencias cósmicas. Es decir, el Cosmos nos acompaña en los procesos de realización de la vida».

Luego dijo que hay un ADN compuesto de átomos espirituales, por encima de la Energía, la Causa de la Vida, el Ego Sum, el verdadero hombre.

«El Campo Éterico es la base fundamental de la vida en el Cosmos. Es el Campo de Información y la causa proviene de los Flujos Heterogéneos. De hecho, experimentando con campos de torsión electromagnética, hemos notado variaciones en la mitosis celular, encefalogramas, etc… Entre otras cosas, hemos formado una radiación láser informativa con tele puertos de información tanto para curaciones psicofísicas como para telepatías dirigidas a poblaciones enteras».

Y me explicó los experimentos que se hicieron hace muchos años, hoy en día es mucho peor. Tenía un grupo de personajes particulares con el poder de transmitir imágenes o gráficos a miles de kilómetros de distancia. Una vez establecida la hora, entre las poblaciones muy distantes había informantes que recogían datos. Un cierto porcentaje recibió la información horas antes de la transmisión real, un buen número al mismo tiempo, otro porcentaje horas después.

Digamos que fueron experimentos realizados por varias naciones, luego avanzados como guerra psicotrónica. Hoy en día, se emiten rayos láser desde aviones o satélites que afectan a poblaciones enteras.

Así que ahora me pregunto: ¿Quién debería utilizar las tecnologías psicotrónicas o las armas que salen de estos laboratorios, si los científicos y los políticos no son responsables?

Podemos hacer numerosos ejemplos de geoingeniería moderna, como MUOS. Producen vibraciones que afectan a la atmósfera, al suelo, a las mentes de los humanos.

Luego conocí a un médico, el Dr. Gaetano Conforto de Siracusa, especialista en farmacología clínica, es un médico muy raro que habla de realidades invisibles, de alquimia mental, de salud espiritual, de pertenecer a un mundo que sería tiempo de no llamarlo ya «paranormal», ¡pero él define cuántico! «El hombre tiene el privilegio de tener un cerebro estructurado de tal manera que percibe las realidades invisibles. Hoy en día el concepto de «mente no local» es estudiado por la física cuántica: en la práctica, en nuestro cerebro no hay ni memoria ni pensamiento, es sólo una herramienta que la mente utiliza para decodificar. Esto puede explicar los fenómenos de precognición, presciencia, intuición. La mente no local se caracteriza por el hecho de que se comunica a distancia, inmediatamente, sin separación entre el sujeto que piensa y el objeto del pensamiento. Incluso cuando meditamos o dormimos, entramos en contacto con este enorme reservorio cognitivo donde está presente toda la información.

Científicamente hay una nueva visión de la realidad o sándwich de realidad física visible o no visible que incluye tres capas interconectadas: la realidad material caracterizada por los sentidos; luego tenemos la realidad superior o reino cuántico, también llamada zona o campo de transición de la mente. Es la mente no local y es en este nivel cuántico donde tienen lugar las iluminaciones, las revelaciones, es decir, el conjunto de acontecimientos espacio-temporales interrelacionados».

Luego está el campo virtual donde ya no hay las energías sino sólo la inteligencia, la Voluntad del único Factor que ha introducido en nosotros esta posibilidad, siendo sus hijos, de entrar en ese campo y por lo tanto de pensar en Él. Allí nos levantamos de la Tierra y entramos en las causas de la Ley Universal.

«Y entonces, somos seres de luz y las partículas subatómicas que nos rodean son luz con frecuencia invisible. Algunos ven el aura, es decir, la luz que rodea nuestro cuerpo, que varía según los estados de ánimo y las patologías. Nuestros sentidos no lo sienten, pero si tuviéramos lentes cuánticos veríamos entre nosotros y el medio ambiente un enjambre oceánico de partículas que desaparecen y se regeneran infinitamente.

Esto es lo indetectable, lo imponderable. Si tuviéramos la posibilidad de ver no con nuestros ojos, que no ven casi nada, sino con otros instrumentos o con el tercer ojo, veríamos aquí un enjambre de energías. El doctor continúa:

«Estos tres reinos – virtual, cuántico y material – son un mismo reino.»

Concluyo con el Nuevo Fenómeno Cósmico expresado por la ciencia rusa gracias a las experiencias de algunos astronautas rusos en la órbita terrestre, pero esto es cierto para todos los cosmonautas terrestres.

Tuve la oportunidad de hablar con estos cosmonautas y reportar estas revelaciones que desafortunadamente son -muy secretas-, no se pueden decir porque no tenemos que saber, tenemos que servir con dinero a aquellos que quieren explotarnos hasta la muerte sin saber.

Pero el Maestro dijo, «sólo la Verdad te hará libre.

Quienes se han encontrado con ciertos astronautas han quedado ciertamente impresionados por las dos personalidades que los distinguen: una, la más fría pero necesaria, es que son técnicos en plena preparación, con un autocontrol excepcional; la otra, al regresar de las misiones, es que parecen encontrarse ante seres soñadores que, aunque vuelvan los ojos hacia vosotros, no os ven, sino más allá, como si estuvieran con vosotros pero al mismo tiempo quién sabe dónde. Esto no significa que estén distraídos, sino todo lo contrario, porque su atención es impecable, aunque estén acostumbrados a ahorrar energía para hablar o moverse. Es útil e innegable darse cuenta de que, durante la primera experiencia de navegación «fuera de nuestra atmósfera», han vivido experiencias de división», porque se encontraron en un estado de imponderabilidad.

Cuando dejamos los límites de la alta atmósfera, de nuestra existencia en este plano en el que vive nuestro cuerpo, entramos en el mundo del alma. Por mucho control que tengamos, el alma abandona el cuerpo espontáneamente.

El hecho de que se mantengan «aislados» a su regreso no se debe ciertamente a los «microorganismos del espacio», sino precisamente a que hemos realizado el tiempo necesario para readaptarnos al «regreso del cuerpo etérico» y a nuestra extraña y demente cultura de la vida, tan lejos de la dimensión «astral».

Por ejemplo, cuando a veces volvemos de una separación astral por la mañana, no podemos despertarnos bien e inmediatamente porque nuestra alma necesita otros momentos para reincorporarse al cuerpo.

También hablé de esto con la esposa del primer astronauta ruso, Marina Popovic.

Me había hablado de las escuelas donde los jóvenes estudiantes de astronomía estaban especialmente preparados para el control mental y psicológico de las dimensiones ocultas en sus mentes y presentes más allá de nuestra atmósfera, como las naves espaciales y las tripulaciones extraterrestres. No nos dicen nada pero tratan el tema a su manera. También había conocido a un profesor de pedagogía y psicología que los preparaba para encuentros con dimensiones telepáticas o dinámicas reales muy diferentes a las nuestras, casi una escuela de «contactos». Lo hacen porque hacen vuelos espaciales, saben que los cosmonautas pasan por estas experiencias, pero ¿qué quieren enseñarles si saben poco sobre la realidad del alma? Es perturbador.

En la Escuela de Astronautas enseña el profesor S. V. Krichevskij, miembro de la Academia Espacial, examinador en el Centro de Control de Astronautas Yurij Gagarin. Ha publicado un trabajo muy interesante sobre algunos fenómenos extremos «Top-Secret» comunes a varios astronautas. Esto es lo que explica: «Este tema se refiere a una conversación privada entre dos astronautas que pasaron seis meses en el complejo orbital MIR. Durante el vuelo, el astronauta A1 y su colega A2, tuvieron experiencias extraordinarias de estados de sueño, tanto durante la vigilia como durante el descanso nocturno. En tal estado el sujeto puede tener transformaciones físicas repentinas, sin esperarlo, y ser transportado a otros momentos de lugar o tiempo (división del espacio-tiempo). Todo el tiempo el sujeto continúa su experiencia en gravedad cero y permanece activo en cualquier laboriosa tarea. Es decir, está presente y realiza su trabajo normal, mientras está presente simultáneamente con otra personalidad en otro tiempo y espacio. A1, habla de la experiencia de cuando se sintió como un dinosaurio moviéndose en tierra, cruzando caminos y fracturas. Podía describir en detalle su pata, las escamas, el color de su piel, etc… El sujeto también podría percibirse a sí mismo en el papel de otros seres humanos o extraterrestres. Las imágenes estaban vivas y eran muy coloridas; escuchó diferentes sonidos y palabras de muchos otros seres que no podían ser entendidos, como si un factor externo estuviera tratando de comunicarle esta extraordinaria información. Su cuerpo etérico fue a otro período histórico o a otro planeta. A1 observó que su colega entró en ese estado durante unos cuatro minutos. El sujeto A2, en cambio, sintió que estos eventos duraban unas cuatro horas. En el estado de imponderabilidad, que es la dimensión Astral, cambia la concepción del tiempo, lo que también ocurre con los contactados. Pero no bromeemos con esta palabra, porque ha habido muy pocos contactos.

Y eso no es todo. Ocasionalmente, los sujetos han percibido predicciones de eventos futuros. Ninguno de estos astronautas ha declarado oficialmente estas experiencias y no las ha comunicado a los médicos por temor a ser descalificados.

Sólo cuando se retiraron los oficiales de la ley, pilotos, cosmonautas, pudieron informar.

Algunos de los últimos descubrimientos sobre la Luz y la dimensión biofísica

Recuerdo que el Prof. Ettore Majorana , que interpreto al físico moderno más importante, teorizó en 1937 que «la materia viva se originó a partir de una radiación luminosa». Esto lo informó a su alumno, el bioquímico Prof. Pantellini, quien comentó: «Los fotones que golpean los tetraedros de carbono en la corona solar y giran a su alrededor, por fricción y resonancia, causan la energía de los ligandos. De ahí nacen las cadenas de carbono y las primeras moléculas de la vida biológica». A partir de ahí, se crean todos los demás elementos. Esto es lo que nos dijo Eugenio, que el Sol es frío por dentro, mientras que la Luz y el Calor se crean en la corona, encontrando carbono, por lo tanto materia biológica.

¿Por qué dije que es el mejor físico? Porque después de Bohr, con el descubrimiento de la fisión nuclear, se entendió que podía construir la súper arma atómica, podía dominar el mundo y ganar la guerra. Fermi dijo que sí y se fue a los EE.UU., pero Majorana dijo que no.

El profesor Frolov me informó en 1998: «En los mecanismos de autorregulación de la función fisiológica se produce una comunicación fotónica. De hecho, Schroedingher señaló que todo organismo vivo toma el «flujo de ordenador informativo» del exterior y lo procesa a través del ADN y el ARN que se comportan como cristales líquidos». (hoy hemos entendido que la macromolécula de ADN se comporta de una manera extraña, pero esto se debe a que en su interior no sólo hay aminoácidos, sino otras energías superiores que la gobiernan y que no conocemos).

«Estamos hablando de energías ultra-débiles del Nivel Cósmico Holográfico, que dirigen los sistemas planetarios inferiores. Los procesos de autorregulación consisten en mantener la preordinación de los patrones holográficos naturales. Por ejemplo, muchas reacciones de fusión en frío ocurren en el Sol, pero también están en los organismos, en las mitocondrias, en la sangre».

Con el Prof. Costantino Paglialunga, aquí presente, llevamos el experimento de la reacción nuclear fría a Moscú y San Petersburgo, con el interés y la participación de varios científicos, porque él hizo este experimento en su laboratorio, empezando a producir cierta energía, aunque se le aconsejó no continuar. Por desgracia, como no cuesta nada, los gobiernos no continuaron, porque los petroleros tienen que vendernos sus venenos.

«El objetivo de un científico es expresar la idea en un lenguaje moderno llevándola dentro del paradigma científico actual y probándola experimentalmente. Es dentro de esta teoría que podemos hablar de Aura. La física comienza a ajustarse a la noción esotérica (como un misterio revelado) sobre la jerarquía de los niveles del aura».

El punto de la situación humana.

Como hemos analizado en parte, a principios de 1900 se concentraron las intervenciones espaciales con avistamientos y contactos modernos, y el hombre, que podía salir de la era de lo relativo y de la rueda y entrar en una nueva y extraordinaria conciencia, no lo hizo.

La matriz anticrística de la rebelión, el pecado original, se repite con la perseverancia de Caín: dinero, propiedad, dominación. Esta es la negación de la realidad cósmica y de uno mismo, sobre quiénes somos y dónde nos proyectaríamos si tenemos éxito. Es la repetición del error lo que lleva a la segunda muerte, la repetición del espíritu que debe comenzar de nuevo.

Se habla mucho de la Verdad, de la Justicia, del Amor, pero ¿qué serían si no estuvieran regidos por la Ley Cósmica?

A principios del siglo XX, se llevaron a cabo una serie de programas que se revelaron al hombre para recuperar su conciencia perdida:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

– En 1916 Grigory Rasputín hizo profecías extraordinarias sobre nuestra época, sobre todo lo que sucedería. Está publicado en mi libro «Humanidad a dónde vas», gracias también a lo que el escritor Baschera (Las profecías de Rasputín) divulgó. He añadido nuevos e interesantes descubrimientos recogidos en Rusia, gracias a un grupo de científicos que han preparado un gran volumen sobre las revelaciones de quién era realmente Rasputín, destacando que era un hombre santo.

– En 1917, en Fátima, Nuestra Señora dio el tercer mensaje a la humanidad en el que anunciaba las mismas cosas de las que Rasputín había hablado. (Puedes leer el texto).

Me he encontrado cuatro veces con Monseñor Corrado Balducci y resumo algunas cosas: dijo que Eugenio Siragusa fue inspirado por Dios. Dijo que el mensaje de Fátima había sido difundido por un periódico católico, el Heraldo de San Antonio, a principios de los 70. Lo recuerdo porque lo había visto en Acicastello, pero una semana después lo hicieron desaparecer. También fue publicado por la revista alemana News Europa. Ha sido divulgado por Eugenio y Monseñor Balducci, que dice que es el verdadero, lo dijo también en la RAI 2.

Eugenio nos había dicho que el Papa Juan XXIII lo había divulgado, en el momento en que la Tercera Guerra Mundial estaba a punto de estallar con la crisis de Cuba en 1963, a los presidentes Kennedy y Khrushchev. ¿Qué ha pasado? No importa lo que digan los historiadores, no hubo guerra. Por el testimonio de que Kennedy conocía este texto, debemos agradecer a su esposa, J. Kennedy, cuya carta enviada al presidente Khrushchev fue revelada. Véase la frase: «En la próxima guerra los supervivientes envidiarán a los muertos», es una frase del mensaje de Fátima. ¡Así que lo sabías y lo sabes!

– En 1938 tuvo lugar la elección de Ettore Majorana. La humanidad se había dirigido a la explotación de la energía nuclear.

Cuando Eugenio difundió el primer mensaje a los Jefes de Estado en 1962, instando a la inmediata interrupción de los ensayos nucleares porque nos llevarían a la destrucción, no se le escuchó.

Bueno, les mostraré pequeños trozos de la primera película (de 1952) producida sobre las intervenciones extraterrestres, y creo que es la mejor de todas.

Nuestros directores, ¿cómo podrían haber sabido de ciertas advertencias extraterrestres si no es por los contactados?

¿Qué ha cambiado?

Hasta hace poco creíamos que había un vacío, al igual que creíamos que el 95% del ADN era basura. Ahora hemos comprendido que en el Éter, que no está vacío (la nada no existe), hay energías causales. Así como la estructura del átomo que está casi todo vacío, también lo estamos nosotros, porque la mayor parte de la realidad es energética, no material. Lo que vemos con nuestros ojos, en el espacio, es más que nada invisible, el éter.

Intentemos repensar el inmenso espacio que existe entre los electrones, los átomos, los sistemas solares: ¿cómo podemos seguir basando nuestros cálculos en las masas y la gravedad? ¿Pero estamos seguros de que podemos formular postulados, leyes de astrofísica o mecánica celestial exactamente? Einstein también dijo: «En la medida en que las proposiciones materialistas se refieren a la realidad, no son seguras, y en la medida en que son seguras no se refieren a la realidad.

En cambio, estamos atrapados en el juego de los que ejercen el «poder humano»: pocos hombres se apoderan de todo, para venderlo. Un método con el que ningún animal soñaría. Esclavizar, morir de hambre a costa del genocidio, reducir siete mil millones de seres humanos a usar el bien de la vida sólo con dinero… lo que se ha hecho con la energía, la comida, las medicinas, el petróleo, el agua. No somos capaces de gritar «¡Basta!». El pasado mes de febrero un informe de científicos encargado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos decía: «En los próximos años el efecto invernadero derretirá la mayoría de los glaciares polares con la destrucción de muchas ciudades, hambrunas, crisis de agua, crisis energética, lo que provocará conflictos, incluidos los nucleares». Sin embargo, los extraterrestres nos habían dicho esto a través de E. Siragusa: «Si sigues así, pronto echarás de menos el agua».

Hace 30 años Eugenio nos informó que el Polo Norte se desplazaría 45° al Sur, al Suroeste, es decir, al este de Groenlandia. En este artículo del 29.05.2014, hay una representación del posible desplazamiento polar hacia el lugar mencionado por Eugenio. Ver artículo: http://www.ecoblog.it/post/119747/la-fusione-dei-ghiacci-della-groenlandia-sta-spostando-lasse-di-rotazione-terrestre

Me gustaría mostrarles una serie de artículos sobre la contaminación, sobre las nuevas armas de destrucción masiva, tanto materiales como psíquicas, energéticas, pero no pierdo el tiempo, los encontrarán en los periódicos. Búsquelos en sitios web que tengan el valor sincero de difundir la verdad.

La Ley Universal está por encima, por encima de cualquier ley humana, mientras que en nuestro país, permítanme la línea: «Antes de nacer debes tener dinero, debes ser un rico contribuyente, de lo contrario serás ejecutado».

El Gran Espíritu nos dijo: «Debes convertirte en un punto en un volumen, no permanecer como un punto en una línea recta. ¿Qué significa eso? Un punto en una línea recta, depende del punto anterior y favorece el siguiente punto, no hay nada más relativo y tonto. Debemos ser conscientes de que somos un punto en un volumen porque dependemos de todos los infinitos puntos que lo rodean de forma volumétrica espacial, de la misma manera que el infinito afecta a ese punto. Por eso al principio les hablé de los átomos que se conocen, de lo que ahora sabemos de otras galaxias. Pero no somos capaces de hacerlo, porque no estamos evolucionados para percibir estas cosas. Todo está conectado, Todo es Uno, como dijo Hermes.

Deberíamos hablar de ello extensamente, pero en nuestra síntesis concluimos escuchando quiénes son y qué dicen, los verdaderos Señores del Espacio a los que llamamos simplemente Extraterrestres, que varias veces han contactado con Jefes de Estado (¡como Eisenhower que mantuvo correspondencia con Eugenio y juntos se preocuparon por el destino de las jóvenes generaciones en 1952!), gobernantes y militares. Luego eligieron hombres sencillos, que «informaran», sin racionalizar.

Por ejemplo, está Adamsky, un gran contactado que viajó en sus naves espaciales, que nos trajo sus enseñanzas. Sin embargo, desafortunadamente, el contactado tiene que ser leal, obediente hasta el último momento de su vida, y esto probablemente no lo hizo porque estaba condicionado a reportar cosas que se suponía no debía decir, dando la oportunidad a la ciencia y la política de los Estados Unidos de acceder a conocimientos que se suponía no debían tener. De ahí vino la retro ingeniería, o lo que sea. Todos somos responsables de la facultad de Discernimiento y si las inteligencias del gobierno quieren contarnos cuentos de hadas para dominarnos, es nuestro deber defendernos. ¿De qué?

Hace mucho tiempo que hay un número de híbridos humanos o humanoides que no tienen nada que ver con los extraterrestres. Los llamo extraterrestres humanos o ángeles caídos porque, después de un cierto tiempo en nuestro Planeta, se han humanizado hasta el punto de perder la luz de la Razón Superior, aliándose con el linaje genético humano de la rebelión y llevando a las potencias mundiales a luchar por la Realidad Operacional extraterrestre, las Leyes Universales, ayudando a los políticos y científicos a favorecer la experimentación de nuevas tecnologías para dominar al hombre y llevarlo al engaño con la pérdida de los valores espirituales-animales. La mayoría de los llamados «platillos voladores» o luces en el cielo, desde hace algunos años, no son de origen extraterrestre, al igual que la mayoría de las fenomenologías inexplicadas. Lo que ya ha empezado a difundirse en los medios de comunicación, sobre un próximo contacto global o la llegada de un mundo de luz con un salto dimensional que salvará a la humanidad, no es en absoluto así y lo explicaré mejor.

Nuestros Hermanos Superiores, a las órdenes del Padre, observan a distancia, con conocimiento y control, pero por ahora no pueden intervenir ni hacer nada, porque la elección es sólo nuestra. Los hechos de la perseverancia presuntuosa lo demuestran.

A diferencia de Adamsky, Eugenio Siragusa ha sido preciso y fiel hasta el final. Nunca dijo cosas que no debería haber dicho.

No me quedo ahí repitiendo la documentación sobre la visita de los vehículos espaciales y sus pilotos, a través de: la arqueología espacial, su presencia en los cielos desde siempre, por medios mecánicos o biopsíquicos o de luz. No soy un ufólogo. Pensamos, en cambio, que hay infinitas variaciones de los aspectos corporales, instrumentos de la vida en los infinitos planetas y galaxias, que reflejan las variables químico-biofísicas de cada sustrato planetario.

La Ecobiología nos daría la posibilidad de entender cómo la inteligencia puede habitar en cuerpos de las más variadas naturalezas, como el silicio en lugar del carbono.

La ciencia actual está empezando a entender que el silicio puede reemplazar al carbono en la vida biológica y en otros sustratos que no sean nuestro entorno planetario.

Pero esto es sólo un ejemplo muy pequeño, todo lo que podemos imaginar, en el Universo existe; somos sólo una parte infinitesimal de la existencia en nuestra composición bioquímica relativa. Lo que importa es la inteligencia.

4.            Todos estamos llamados a la Integración Cósmica, después de haber realizado la Súper civilidad que se basa en el Amor Fraterno, la Colaboración, el Altruismo.

No con dinero, armas o poder psicológico. Deberíamos haber educado a la juventud en estos valores, eliminando toda discriminación como el dinero, todo sentido de la propiedad privada. La propiedad no existe, todo pertenece a todos y a nadie al mismo tiempo. No somos capaces de deshacernos de este problema, estamos demasiado condicionados, así que, ¿qué queremos salvar de nosotros mismos?

5.            ¡NO! A la energía nuclear; a la contaminación de todo tipo, especialmente la atómica; a la pena de muerte; a los trasplantes.

6.            El hombre no se divide!, y se trata de la naturaleza, el átomo, el ADN. Porque estos son lazos queridos por una Voluntad cósmica que no podemos transgredir, de lo contrario pagamos las consecuencias. Eugenio repetía a menudo: «¡Ponga las cosas en su lugar!», bajo pena de autodestrucción, por el desequilibrio de los elementos naturales que se defienden por la Ley de Causa y Efecto.

Me gustó la frase del Papa Francisco el otro día: «Dios siempre perdona, los hombres a veces, pero la Creación no perdona». Porque si destruimos la Creación, nos destruye a nosotros.

¿Pero sabemos que la Creación es el Cuerpo y la presencia de Dios mismo, entonces? Debemos ser más francos y conscientes: por encima del amor del Padre, está su justicia.

En 1962 Eugenio dijo: «Sólo con la Justicia puede haber lo necesario para todos y lo superfluo para nadie. Sólo con la Justicia se puede defender la Paz y el Amor». Es una frase retomada recientemente por los últimos Papas y el movimiento radical, pero Eugenio se refirió a la justicia de las Leyes del Espíritu, por encima de nuestros códigos civiles o penales.

Analicemos ahora lo que la gente real siempre nos ha repetido, y cómo se vive en otros planetas:

Existe una ética de los contactos interplanetarios: «Violar la libertad de una especie llamada a la integración cósmica es el mayor crimen que una especie súper civilizada puede cometer. No podemos ayudarlos. No podemos hacer contacto abiertamente, pero nos sentimos autorizados a cruzar una cierta zona fronteriza. (Tal vez alguien debería intervenir para eliminar los residuos nucleares, los rastros químicos, las drogas que nos matan? No pueden intervenir por la Ley de Libre Arbitraje, sólo pueden aconsejarnos, y nos equivocamos de todos modos, porque nos gusta!)

«El significado de algunos de nuestros esfuerzos con usted es proporcionar una hipótesis, una posibilidad con respecto a la cual cada hombre, después de una cierta elección, puede decir sí o no».

Hablando de Ética: entre nosotros hay diferentes éticas, la de los militares, las religiones, los políticos, las finanzas, etc.. ¿Pero qué es la ética?

La ETICA es la moralidad dictada por las Leyes Universales, y es una y única.

Quién es el hombre y cuál es la diferencia entre los hombres de los distintos Planetas. Es sólo para el nivel de inteligencia entendido como evolución espiritual, ciertamente no para los recuerdos culturales de la escuela. Ni la inteligencia ni la memoria residen en el cerebro. La inteligencia es el Ego Sum, ese quid divino que vitaliza todo Cuerpo Energético Humano, que a su vez vitaliza el cuerpo o instrumento temporal a través del cual hacer experiencias en las numerosas fases de la reencarnación. Todos los hombres difieren en su capacidad de sentir el espíritu, donde resuena el Eco del Padre. La recepción, la percepción y el altruismo son cualidades de las inteligencias individuales.

La Madre planetaria es un ser vivo perfectamente insertado en los proyectos Universales, con sus cambios y mutaciones. Es trino: nivel astral interno, esfera material y neumática externa. La esencia de su espíritu es nuestra Madre Celestial, y su alma es el Alma Mundi, que conserva todos los recuerdos de nuestra absurda historia, pero tiene la fuerza necesaria para echarnos de casa y renovarse para acoger a la nueva generación traída por los genios cósmicos.

Las poblaciones planetarias son una sola familia abierta a las infinitas familias de todos los demás planetas. Tarde o temprano aprenden a vivir en armonía, con la conciencia necesaria, con las Leyes que rigen las cosas en el contexto universal.

¿Por qué construir más tipos de refrigeradores, coches, no sólo un tipo, lo mejor para todos? Porque tenemos que utilizar las energías que dañan la atmósfera, el suelo, nuestra vida, los pulmones, los órganos, y no haber aprendido durante décadas que basta con construir paneles solares en todos los tejados del mundo para tener energía limpia, mucho más de la que necesitamos, ¡que no cuesta nada! De esta manera los paneles costarían diez euros, no mil (¡y sin pagar impuestos a nadie!), eliminando la contaminación mortal. Lo sabemos, pero no lo hacemos.

– Muchos «expertos» hablan de los «Grises», pero ¿quiénes son los verdaderos Grises? Aquellos de los que hablan ciertos informantes, buscados por los gobiernos, son simplemente bio robots. Los extraterrestres son todo lo contrario: hombres tan inteligentes, que emiten vibraciones tan intensas que nos arriesgaríamos a un ataque al corazón, sólo porque no somos capaces de tener la sintonía vibratoria. Son los que, cuando quieren encontrarnos, emanan vibraciones de serenidad, hablándonos. Sí, pero ¿a quién? A los contactados que están preparados desde hace varios años para poder reunirse y transmitir sus consejos.

Sobre los Grises, hablé de ello en el libro «El Dorado» que explica cómo se hace el interior de la Tierra, tal como lo hizo el Prof. Paglialunga en el libro «Descubriendo la Tierra Hueca». Como pueden ver en la figura, nuestra Tierra tiene un sol en el centro, luego una superficie interior y una superficie exterior con los polos que se abren y cierran con la elasticidad de las fuerzas cohesivas de la materia, respirando. Ha habido varios visitantes al interior, incluyendo al Almirante Bird de la Marina de los Estados Unidos, que se reunió dentro con varios personajes, incluyendo un maestro que le dijo las mismas cosas que se dijeron a los contactados.

Vea los tres colores de los tres continentes internos donde se encuentran: El Dorado como un mundo evolucionado, Shanballa como un lugar de purgatorio y en espera de reencarnación, y Agarta como un lugar de expiación del que nos habló Dante. Dante no es un escritor fantástico, sino un contactado. Explicó cómo los condenados van a espiar la muerte del espíritu (la segunda muerte, como dijo Cristo), volviéndose a sumergir en la materia, en la piedra.

¿Sabes cómo es que millones de años antes de obtener un cuerpo humano y continúes con tus experiencias evolutivas?

O para volver a vivir en la dimensión vegetal.

También describió a Shamballa como un lugar de tristeza y oración esperando de obtener otra vez un cuerpo

Porque la evolución sólo puede lograrse mediante la superación positiva de las diversas experiencias que tenemos a través del cuerpo humano, en los diferentes años de la escuela de reencarnaciones. Y el Padre nos dice en cada conclusión: ¿Has estudiado esto también? No. Entonces vuelve mañana, hasta que lo hayas superado. En la naturaleza no hay saltos, debemos estudiar y ser promovidos.

Luego habló del Sol, por supuesto el central de la Tierra, porque estaba dentro de la Tierra y de los coros angélicos del mundo de El Dorado.

Los verdaderos Grises, por lo tanto, seres evolucionados de la quinta dimensión, estando en absoluta armonía con el omnipresente Programa Divino, actuando en coparticipación con cada Fuerza de Energía Elemental atómica, planetaria o estelar, están en estrecha relación con los ZIGOS, (las Inteligencias Elementales o Espíritus).

En el momento en que la Voluntad Divina quiere expresarse a través de sus Leyes o Instituciones en sintonía con los ZIGOS , está dispuesta a trastornar los destinos de una molécula, un organismo, poblaciones enteras, el movimiento de los Cuerpos Celestiales. Si la población planetaria vive en el respeto y la armonía de las Leyes universales, los Elementos se ponen a su favor, de lo contrario la rechazan, porque son los reequilibradores directos de la Armonía. «¡Cuidado! ¡Cuidado! Los hombres del planeta Tierra, Fuego, Aire, Agua y Tierra, no os darán tregua hasta el día en que comprendáis que son una parte inseparable del espíritu creador del Cosmos. Los Zigos, guardianes vigilantes de la armonía creativa, ejecutores infalibles de la Justicia Universal, impiden al hombre desatar lo que Dios ha atado”. Esto es Justicia. Ciertamente dependemos de la Misericordia del Padre Creador de todas las cosas, pero si perseveramos en el error nos deja a nuestro destino. Eugenio fue el único que habló de la verdadera justicia del Padre.

Aquí hay algunas advertencias:

La propiedad, el dinero y los ejércitos indican una civilización muy primitiva, al igual que las persecuciones y las prisiones. El poder significa la discriminación de los fuertes – por ejemplo en el dinero – contra los débiles, y se defiende a través de otras discriminaciones. El hombre no posee nada, ni siquiera a sí mismo. «El hombre no es el cuerpo o la casa, sino el ocupante del cuerpo y la casa». El Planeta es alquilado, un paso hacia una mejor conciencia. No hay dinero aquí. El desinterés colectivo nos hace operar por el otro. No pensamos en producir armas o ejércitos.

Así que se han súper civilizado y podríamos haber estado allí durante miles de años, en la época de los atlantes. Pero las fuerzas destructivas de la raza blanca y la raza negra prevalecieron. Como explicó Eugenio, en las cuatro características de las razas: Negro Mágico, Amarillo Mental Racional, Blanco Erótico, Rojo Espiritual. No son aspectos negativos, pero con el tiempo deberían haberse fusionado con los mestizos y creado el hombre terrenal definitivo.

Eugenio escribió: «Si aún no has podido entender el porqué de los episodios manifiestos que construimos para una preparación lógica y progresiva de las almas para esta grandiosa realidad que te ha abrumado en todo momento, te decimos: Las altas jerarquías de la política bélica de vuestro mundo, en connivencia con las fuerzas de la dominación y el espíritu guerrero, imponen con el poder del dinero una política de silencio, por el egoísta y malvado temor de perder el dominio de los altos intereses que diariamente extraen de los grandes complejos industriales que producen el arsenal de la muerte y la destrucción. Estas Cartas de la Muerte Magna ignoran que todos sus intentos están destinados a ser azotados por eventos que no pueden, de ninguna manera, ser detenidos».

La selección genética y la reproducción artificial conducen a la degeneración hacia el animal. El hombre es el espíritu, no el cuerpo sin alma. Rasputín predijo esto en 1916: «El hombre sin alma nacerá. El que no tiene alma ni espíritu no es hombre, sino sólo cuerpo.

– Los jóvenes han tenido que adaptarse al estado de violencia desenfrenada. Evidente o furtivo. Atacar antes de ser atacado: es una gran profundidad infernal. No es importante tener hijos, pero saber educarlos, la tarea de los padres es darles conciencia. En un mundo de justicia de «hazlo tú mismo», ¿quieres vengarte matando al hijo de otra madre? Pero, ¿quién envía a los hijos de tantas madres de diferentes naciones a matarse entre sí? ¡Intentemos tener un congreso gubernamental con todas las madres del mundo, para preguntarles si quiero enviar a sus hijos a matarse entre ellos!

– Sobre el Racismo: Es imposible hacer una diferencia cualitativa entre las razas inteligentes llamadas a la integración cósmica. La discriminación racial es un delito según el Derecho Cósmico.

– Su Concepto de Dios depende de tradiciones religiosas demasiado limitadas, este tipo de Dios no existe. Él es el Padre de todas las cosas, Él es el Calor del Universo, Él emana un Campo de Transporte Cósmico que no depende del tiempo y el espacio, y del cual depende cada ley de lo que ustedes entienden como energía y materia.

El Contactado Dante, define a Dios en la última línea del Paraíso como «El Amor que mueve el Sol y las otras Estrellas».

El uso de uranio y experimentos nucleares «habría dado a nuestro mundo un golpe desastroso y mortal». Hemos construido miles de bombas atómicas. ¿Acuerdos de no proliferación? ¿Prohibir a otras naciones el uso de uranio? ¿Pero por qué no meten sus cabezas dentro de las barras calientes? Tenía que… terminar… con cada uso del uranio, por cualquiera, ¡comenzando por el primero!

La mayor libertad es el conocimiento de la Verdad, una Verdad que no se vende ni se compra, tal como se recibe, hay que donarla.

En las súper civilidades, todo lo que se descubre mejor es para todos, tanto material como psico-espiritual, esto también es la hermandad universal.

1963. No puede haber paz sin Justicia. Por supuesto, la justicia de las leyes del Padre, que no tienen nada que ver con nuestra violencia y armas. ¿Cómo podemos ser protagonistas del cambio si somos protagonistas de la debacle? Causado también por las políticas económicas … Cada 5 segundos un niño muere de hambre, en el tiempo de nuestra conferencia, miles han muerto! ¡Cuántas personas mueren constantemente por la violencia, la pobreza, las penurias, la contaminación, las enfermedades, la marginación! ¿Cuántos jóvenes se drogan a cada momento, se lanzan puños unos a otros. ¿Podríamos alguna vez eliminar las causas con la caridad de la supervivencia? ¿Para qué sirve la caridad? Para apaciguar nuestra conciencia, o tal vez ni siquiera. Tenemos que resolver los problemas en la fuente. En África no se debe robar con masacres y genocidios, sino llevar bombas de agua y agricultura.

Es inútil tratar los efectos si no se tratan las causas.

Si los gobiernos internacionales no corrigen esta injusticia, ¿cómo podemos esperar la paz? Los espíritus elementales de la naturaleza están a punto de vomitar a los responsables, amasándolos como arcilla.

1971 – La naturaleza en los límites de la resistencia

Los elementos estructurantes de la existencia ya están seriamente comprometidos y descompuestos en su equilibrio natural, involucrando la psique y la lógica existencial de los seres vivos.

Su crescendo es exponencial y hoy en día irreversible. ¿Cuántas reuniones de científicos nos han dicho esto desde principios de los 70?

– No desate lo que Dios ha unido.

Depende de ti porque existe la Ley del Libre Albedrío: «Depende de ti sembrar lo que cosecharás mañana”.

1969 – Agua en la Luna, Marte, Venus, etc. Eugenio dijo esto en 1969, luego nuestra ciencia astronáutica lo descubrió gradualmente.

1984 – Harbar, la progresiva desestabilización de las neuronas del cerebro, inducida por la contaminación física y psíquica, conduce a la locura de matar y matarse, debido a la inexorable disociación de los equilibrios existenciales.

Y el hombre sigue haciendo política. Hablando también de exopolítica, ¿qué quieren inventar?

En los espacios exteriores no hay política, ni podemos pensar en reducir sus inteligencias y metodologías a nuestra lógica. Nos siguen uno a uno los que conocen nuestra ontogenia, filogenia, nuestro próximo destino. ¿Exopolítica? ¿Con quién querríamos llegar a un acuerdo? ¿Con los ejecutores Elohim Creadores? Las inimaginables flotas espaciales lo tienen todo bajo control, y nosotros, que escribimos libros sobre derechos humanos, en lugar de derrotar el hambre y la discriminación de nuestros hermanos terrestres, comprometemos muchos millones de denarios para enviar cientos de miles de soldados armados entre las poblaciones de las que tendríamos que aprender, o para bombardear los cuerpos celestes, o hacer hoteles espaciales, ¿para quién?

¿Su política? «Es la licencia, una forma de anarquía solapada y disfrazada, donde todo se vuelve prácticamente posible: degenerar, matar, matarse, robar, drogarse, violar en todos los sentidos con metodologías sutiles y bandas organizadas. Los malhechores pululan, gracias a la tolerancia de quienes los utilizan para ejercer el poder, para asumir el dominio de las cosas públicas y maniobrarlas con fines diferentes, muy distintos de cómo, con razón, deben ser maniobradas».

1977. Los cerebros monstruosos gobiernan el mundo. (El gobierno secreto entre ‘alienígenas’ y demonios humanos)

«Los supervisores o programadores de sus criminales y dolorosos crímenes políticos, económicos, científicos y de guerra saben muy bien quiénes son y dónde están. Las tensiones y la violencia son despertadas por cálculos precisos hechos por supervisores o programadores en posesión de los mayores poderes de su planeta. De estos Institutos parten las fuerzas corruptas que involucran a los hombres y a los pueblos para ponerlas al servicio de una estrategia cuyos efectos han sido previstos a priori. La corrupción es el común denominador que desarrolla el valor de la fuerza deseada para alcanzar un objetivo deseado».

La creación del pánico es una herramienta muy fuerte, utilizada por ciertas organizaciones internacionales o supranacionales, para hacernos entrar en pánico por los extraterrestres, mientras que yo señalo que debemos, en efecto, rehuir a sus alienigenas-

«Tenemos la posibilidad de observar muy de cerca los planes de estos Institutos con poderes absolutos y disponibilidad ilimitada de medios. El que ganemos o no poder político, económico o científico depende de la aprobación o no de estos supervisores o programadores. Una revolución, o una guerra fría o caliente lo que sea, es programada, fermentada y desarrollada por ellos”

¿Quién necesita el terrorismo? Cover Up: «Opio psicológico«

«El terrorismo intenta intimidar a esta o aquella gente, una elección forzada de la política capaz de satisfacer los oscuros intereses así como los intereses políticos, económicos y financieros de las superpotencias que luchan, por todos los medios, por la dominación total de la Humanidad. Y esta es la razón de los genocidios, el hambre y los diversos medios de desintegración moral y social que fermentan en todo el mundo, causando una acumulación diaria de muertes y un total oscurantismo de los derechos humanos más elementales. La verdad es que el poder se ha revestido de una tiranía sangrienta y de una violencia sin precedentes, erradicando, día tras día, lo que queda de este decrépito y agonizante árbol de la vida».

¿Y a éstos les gustaría colaborar o hacer política con los extraterrestres?

«Las razas poco inteligentes se aniquilan entre sí y proceden implacablemente de un caos a otro».

La síntesis de la obra de Eugenio está en el origen y la conclusión del Consejo Celestial.

Comenzó hace 13.000 años y siguió la evolución de las generaciones humanas con una tarea muy precisa a través de las personalidades de Hermes, Juan el Apóstol, Giordano Bruno, Cagliostro, Rasputín, Eugenio.

Eugenio Siragusa dijo: «Los contactados son mediadores entre lo humano y lo divino, han existido, existen y existirán hasta que los hombres se conviertan en dioses y hagan cosas buenas, grandes y sabias, como ellos. Y he aquí la necesidad» del impugnado, del que acepta, con lo que está unido y conectado, ejecutar consciente e incorruptiblemente, la Voluntad del Altísimo, hacer lo que debe hacer, decir lo que debe decir, para que se haga la Voluntad del Altísimo».

El «Contacto» con los que son sondeados porque están predispuestos a entender nuestra lógica y nuestros Valores Evolutivos, ocurre principalmente en planos dimensionales aún desconocidos para la ciencia de la Tierra. La conversación deseada también puede tener lugar a una distancia considerable, ya que la luz es la fuerza motriz de la imagen del pensamiento.

Luego está «La Onda Cósmica» todavía cien veces más rápida que la luz, la fuerza motriz de nuestros medios y de lo que queríamos transportar de un Universo a otro, de un Sistema Solar a otro.

Otros que han tomado el camino de ciertos tipos de contactos, positivos o negativos, nada podría ni podrá añadir nada a lo que ya ha dicho Eugenio para el proyecto de sensibilización y las revelaciones necesarias. Un gran número de sus colaboradores se perdieron en la calle, humanizándose, como sucedió con muchos extraterrestres en misión en nuestro planeta, especialmente para aquellos que pensaban que estaban entre los primeros o los mejores.

Entonces, ¿quién es el Hombre?

«El hombre«, nos recordó un Gran Espíritu a través de Eugenio, «es el resultado de valores tridimensionales, diferentes entre sí, aunque trabajan juntos.

1) El Espíritu (Inteligencia) – el hombre real, eterno e inmutable.

2) Pneuma o Alma (dinamismo vital cambiante), conectada al Astral.

3) Cuerpo material (instrumento cambiante coordinado por el dinamismo vital o la psique, vinculado a la dimensión espacio-tiempo).

«El cuerpo físico externo es la síntesis evolutiva de las conciencias inferiores.

Llegará el día en que:

«El alma debe resurgir de la muerte y el espíritu debe identificarse con Dios.

El Alma de cada criatura individual es la fuerza motriz de la vida externa; es la energía que instruye la existencia física. Aunque está individualizada, vibra en común con el alma colectiva y penetra en ella, asumiendo plenamente las vibraciones del entorno en el que se manifiesta.

El alma es un santuario de naturaleza hiperfísico-energética, el verdadero cuerpo externo del espíritu divino y eterno. Es la resultante evolutiva de la dinámica psíquica de los minerales, vegetales y animales. Por lo tanto, el alma es la síntesis evolutiva de la conciencia humana. El gran halo del Planeta es el resultado de los halo de las cosas nuevas en un camino continuo: es el inmenso Alma-Una.

Pero, ¿cómo llegar al Conocimiento-Uno?

El alma ve, el alma siente, el alma sabe más de lo que pensamos y sabemos. Sabe lo que fue, lo que es y lo que será, y sabe más sobre el alma porque está en nosotros y fuera de nosotros con ondas y vibraciones del gran manto celestial, con obras del pasado, del presente y del futuro. Para la época del hombre y también del mundo está ligada a la gran ley del camino universal.

Es la ley de las cuatro esquinas, e incluso de los cuatro caminos, que opera en los mundos donde el tiempo mira y donde las cosas creadas cambian la vida, los pensamientos, e incluso los nuevos caminos dan el alma.

La conciencia evoluciona cada vez más en virtud de las leyes fundamentales de la creación: de Renacimiento y de Causa y Efecto. Al violar las leyes uno sufre los efectos.

El espíritu es Dios, la Conciencia Solar, el constructor de la Voluntad del gran Padre Creativo que habita en el centro de cada universo.

¿Cuáles son las Leyes que regulan la evolución?

Ya hemos hablado de la Ley de Libre Albedrio.

La gran ley para nuestro tamaño es la Ley de Reencarnación:

«Es la Ley del Espíritu. La Escuela de la Vida.

Examinemos cuál es el vínculo entre el alma y el espíritu.

La existencia en el plano emocional-astral-espiritual puede ser feliz o infeliz, en relación con los experimentos realizados en el plano sensacional. El que odiaba, en el plano astral, sufrirá las emociones del odio, hasta el momento en que el espíritu haya tenido la posibilidad de reencarnarse en el plano sensorial con la elección precisa de vivir y experimentar una intensa misión de amor.

Al reencarnar, el espíritu abandona el antiguo plano astral que se convierte en una existencia paralela que visita a menudo, pero que no lo condiciona en el nuevo proceso experimental-evolutivo. Cuando despiertas el espíritu regresa a su templo sensible a la materia. Cuando duermes el espíritu es libre en su verdadera patria, en el templo del gran espíritu, inmaterial, emocional, contemplativo, donde no existe ni tiempo ni espacio.

La vida material sensorial instruye a la vida inmaterial emocional.

Es una escuela, un método de enseñanza que empuja a todas las cosas creadas a evolucionar e informar al gran cosmos.

La ley por encima de todas las demás es la Justicia del Omnipresente que en todo caso defiende y guarda el Amor Supremo.

Concluyo con una profecía de Leonardo da Vinci:

«Verás animales sobre la tierra, que siempre lucharán entre ellos y con gran daño y a menudo la muerte en cada lado. Estos no tendrán fin en su malicia; porque los orgullosos miembros de estos vendrán al suelo la mayoría de los árboles de los grandes bosques del universo; y entonces que serán alimentados, el alimento de sus deseos será dar la muerte y el trabajo y las dificultades y el miedo y escapar a cualquier cosa animada. Estos, por su ilimitada altivez, se elevarán al cielo; pero la gran pesadez de sus miembros los mantendrá abajo. No quedará nada sobre la tierra y debajo de la tierra y el agua que no sea perseguido, removido o estropeado, y el de un país removido en el otro. Y el cuerpo de ellos será enterrado, y el tránsito de todos sus cadáveres será enterrado.

Leonardo concluye: «Oh mundo, ¿cómo no puedes abrirte, para sumergirte en las altas grietas de tus grandes abismos y cavernas, y no mostrar más al cielo un monstruo tan cruel y despiadado?». (Del Codex Atlanticus, hoja 370).

Jesús le dijo al apóstol: «Deja que los muertos entierren a los muertos, tú sígueme». ¿Quiénes son los muertos que entierran a los muertos?

¿Por qué el conocimiento revelado sobre la Realidad Extraterrestre que opera en nuestro planeta es el más importante? Porque derribaría los valores de referencia de las filosofías, las religiones y las ciencias basadas en leyes efímeras hechas por el hombre, no abiertas al conocimiento de las Leyes Universales anteriores a la aparición del hombre en la Tierra.

¿Cuál es el estado actual de la política del gobierno humano? Ver desinteresadamente el vientre de las aves marinas, muerto, lleno de residuos plásticos, o saber que los tejidos de los peces, desde el plancton hasta las ballenas, están tan impregnados de productos contaminantes que no se asegura ningún futuro de comestibilidad; que cada producto alimenticio, si no está estropeado por diabólicas necesidades comerciales, contiene tantos de esos factores cancerígenos que todo conocedor del equilibrio de la vida se horroriza; que el agua potable está cada vez más contaminada. Además, son conscientes de que las placas continentales, el posible escape del eje de rotación de la Tierra, los movimientos cada vez más inestables del geoide y las estaciones, son irreversibles.

Sin embargo, están ahí parados peleando por quién recibirá el voto que los hará «dominar» sobre una humanidad ya exhausta, donde la pequeña luz de la supervivencia espera a que se apague el último aliento débil. Se pelean para elegir quién va a iniciar la destrucción final.

Tienen razón los Exponentes de la Flota Extra planetaria, quienes, después de haber hecho mucho más de lo que debían, han obedecido la Orden Galáctica de dejar al hombre terrestre a su destino.

Durante años habían pedido silencio a su embajador Eugenio Siragusa después de haberle concedido más y numerosos recordatorios a los «irresponsables» de una humanidad rebelde más allá de la imaginación.

¿Quiénes somos, presuntuosos egoístas, ante la imperiosa Ley del Infinito?

Hace tiempo un americano me dijo que entre ellos es costumbre reprochar a los demás diciendo: «Ponga su boca donde está su dinero», es decir, no hable si no tiene el dinero. Es una excelente expresión de la sub – animalidad más extrema.

Sin embargo, comenzamos a temblar, porque el Hombre Medicina de la antigua Raza Roja, obediente y consciente del Gran Espíritu, está listo para juzgar a los vaqueros del Oeste y del Este, del Norte o del Sur.

Menciono mis experiencias durante mis cinco viajes a Chernóbil, informando de las entrevistas en el artículo http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/ad01s09i.htm

¿Ha pensado en cómo se acelera el final si, además de Chernóbil y Fukushima, otras centrales eléctricas saltan, con los movimientos sísmicos en curso, con el creciente vulcanismo, con los tornados y los tsunamis, el derretimiento de los polos, el uso cada vez mayor de súper armas mortales?

Pero estamos allí luchando por la propiedad, la frontera de Caín, mientras que las especies animales se están extinguiendo y con ellas el hombre, que se ha convertido en un cáncer en su cuerpo, está a punto de ser rechazado por el Planeta Madre. ¿O alguien cree que puedes hacer cosas diferentes dándote la espalda?

Eugenio dijo: «El amor llama al amor, mientras que todo muere bajo nuestra mirada fría e indiferente». Y mientras nos quedamos atascados en la roca, con el último grito de angustia, buscamos ese abrazo de salvación que nunca hemos dado, para salvarnos a nosotros mismos cuando nunca hemos salvado. ¿Qué abogado esperamos tener para velar por nuestros intereses mientras nos hundimos en el desierto sin una gota de agua, sin haber dado a nadie el agua de la cisterna que el destino ha puesto a nuestra disposición para servir a nuestro prójimo?

Estamos a punto de ser juzgados, preparémonos.

La Esperanza, hoy, se enfrenta a la inseguridad del futuro. Nunca antes el hombre ha sido puesto a prueba de discernimiento, y nunca antes el hombre ha sido tan difícil de usar. La esperanza que puede nutrir a cada uno de nosotros y dar a nuestros hijos es el ejemplo de permanecer intacto, de no dejarse llevar por estas lenguas infernales del dinero, del egoísmo, de las drogas, de la sexualidad; educándolos y preparándolos para el verdadero conocimiento de la Naturaleza, del Universo, de la verdadera vida, donde la Misericordia del Padre es darnos siempre la posibilidad de la iluminación para continuar la evolución, ofreciéndonos el escalón superior del continuo ascenso hacia la Conciencia Cósmica, este es el paraíso prometido.

Los peores males son: la falsa espiritualidad, los sutiles engaños de las falsas verdades.

No nos engañemos con especulaciones oníricas de falsos contactos o acceso a Puertas Dimensionales fantasmas.

¿Por qué esta atracción fanática por la apertura de puertas dimensionales se extiende para hacernos volar, sólo que con imaginación fanática a un extraño mundo de luz? ¿Por qué este engaño espasmódico perpetrado por numerosos promotores o vendedores de falsa espiritualidad?

¿Pero no entiendes que es nuestra alma la que debe estar limpia y bien preparada para estar en sintonía con los valores y Leyes de nuestro espíritu hijo del Gran Padre Espíritu, y la puerta dimensional de cada uno de nosotros es el vínculo entre nuestra vida biopsíquica y nuestro espíritu personal?

Esta limpieza de un alma intacta no se logra a través de la meditación o con la ayuda de los llamados «maestros», sino que debemos conquistarla en más vidas vividas con pureza e integridad.

Seguir el estrecho y espinoso camino del espíritu significa obedecer absolutamente sus leyes y vivir de acuerdo a ellas. Nadie vendrá a salvarnos excepto nosotros mismos por haber vivido toda la maceración de las experiencias a las que estamos sometidos en este valle cada vez más infernal.

«Si no haces lo que te digo, no entrarás…» dijo el Cristo, es decir, entrar en el paso de la dimensión superior. Esta es la puerta dimensional de la evolución, donde nos lleva el choque de corazón, mente y alma, completamente dedicados a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y a usar el discernimiento adquirido para superar las tentaciones.

El Padre nos sigue de cerca con su justicia, no con debilidades misericordiosas, como se suele pensar. Intenta mil veces, vida tras vida, permitirnos progresar en la ampliación de la conciencia. Y las pruebas pueden estar imbuidas de los más atroces sufrimientos, humillaciones, decepciones hasta la duda final de que este Dios Misericordioso existe o no existe, que en cambio, como última angustia, nos abandona en la soledad. Es aquí donde interviene el pecado primordial de querer «hacerlo por nosotros mismos», porque nos hemos ensuciado tanto en los meandros de las filosofías ilusorias, porque buscamos egoístamente a alguien que haga las cosas por nosotros, y nos confiamos a falsos maestros, profetas, espiritistas engañosos que hoy proliferan más que nunca.

Pero: «Quien intente salvar su vida la perderá», precisamente porque no se pensó en salvar primero el espíritu, luego el alma, y en consecuencia la proyección positiva en la siguiente vida.

«Enciérrate en tu pequeño cuarto, cierra la puerta y reza al Padre que sólo Él conoce en tu secreto. Cuando hayas encontrado el camino, siempre lo recorrerás guiado por tu alma pura, y nadie ni nada podrá distraerte, cueste lo que cueste.

Siempre será sólo «cuando el discípulo esté listo que el Maestro venga», y sólo Él decidirá qué darle y qué quitarle, nunca su deseo o la ayuda de nadie.

Esta es su sintonía con el espíritu, su comprensión interior, y por lo tanto vivir con la fe del alma mundana e intacta.

Esta es la única puerta dimensional a la que se puede aspirar.

Y estas son las Leyes de Esperanza de Salvación, dictadas en las nieblas del tiempo:

Auto-realización:

ERMETE: «Suspende la actividad de los sentidos del cuerpo, purificado de los castigos irracionales de la materia, y nacerás en Dios. Estos son: ignorancia, tristeza, intemperancia, lujuria, injusticia, codicia, error, envidia, fraude, ira, imprudencia, maldad. A través de la prisión del cuerpo, someten al hombre interior a los tormentos de los sentidos. Cuando, por clemencia divina, entramos en comunión con la Mente, entran en nosotros: conocimiento supremo, alegría, templanza, continencia, justicia, bondad, verdad, Bien, Vida y Luz. La Década se alcanza y el nacimiento mental en nosotros se logra. Como en un sueño, uno sale del botín y se compone de Luz y Vida.

Los doce castigos de la Oscuridad son expulsados de las Diez Fuerzas.

Le agradezco que me han escuchado y le remitimos otra vez a cualquier otro estudio.

Dr. Orazio Valenti

—————————–


LA GRAN ESPERANZA DEL HOMBRE – RELATOR ORAZIO VALENTI 2018

21 Octubre 2018 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Transcripción de la conferencia  en Palermo el 21 de octubre de 2018.

Buenas noches a todos. Por quien no me conoce soy Orazio Valenti.  Muchas gracias Federico Carbone por la forma en que se lleva a cabo el sitio eugeniosiragusa.it. Es importante, porque sigue perfectamente lo que Eugenio Siragusa quiso donar a la humanidad, a diferencia de otros que utilizan el material de Eugenio como les parece. No hablaré de los demás. También me gustaría dar las gracias al grupo que nos ha ayudado a crear este encuentro con ustedes, pero también me gustaría dar las gracias a aquellos que tendrán el placer de escuchar esta exposición en Internet.

Este grupo se ocupa de Sicilia. Aunque sientas que no soy siciliano, no importa porque he vivido en Sicilia, en el Monte Etna, durante más de cincuenta años y me siento tan siciliano como vosotros, porque mi alma es apasionada.  

Sicilia es el hogar de muchas personas importantes, la ciencia, el arte, la medicina. En Sicilia somos maltratados por el sistema que nos ha esclavizado durante muchos años. Pero cuando estos genios de los diferentes sectores van al Norte, a Europa, a América o a cualquier otro lugar, se vuelven importantes. En el sur nace esa inteligencia que se ha perdido en otras partes del mundo, por diferentes razones de nuestra historia, de las cuales me complacerá hacer una síntesis.

Los fenicios, griegos, romanos, bizantinos, árabes, normandos, franceses, españoles, austríacos e italianos llegaron a Sicilia, los italianos también llegaron a Sicilia. Del pasado tenemos a Arquímedes, Empédocles de quien escribí artículos, Ettore Majorana de quien hablaremos, y luego están Federico II, Antonello da Messina y Renato Guttuso, Vincenzo Bellini, Luigi Pirandello, Salvatore Quasimodo, Leonardo Sciascia, Giuseppe Tomasi di Lampedusa que no escribió una simple novela sino un libro muy interesante, Giovanni Verga, y otros.

En este contexto, tendré el placer de hablarles de la obra de un personaje que no es muy conocido, porque no quiso hacerlo. También fue difícil en la historia de su vida reconocerlo en su obra, así como, en cierto sentido, se burlaron de las relaciones que nuestros Hermanos Superiores de los espacios externos tenían con nosotros. Los llamaban «los marcianos», con sus antenas. De hecho, la primera vez que conocí a Eugenio en 1968, era fotoperiodista del diario «La Sicilia», me dijo el periodista: «Vamos a entrevistar al que habla con los marcianos». Si no porque después de unos meses de haberlo conocido, fui a él, oí algo que nunca había oído, empecé a comprender muchos fenómenos que tenía desde que era niño, tuve muchos otros, y me confirmó lo que poco a poco iba comprendiendo, con mis sentimientos internos, no con la mente racional, de la que hablaremos ahora.

Me veré obligado a ser breve porque les hablaré de muchos temas que, si quieren profundizar lo haremos con las preguntas más adelante, no puedo ampliarlas todas. Tómalo como una oferta de mi conocimiento, sin ningún interés personal, ni de protagonismo ni económico, porque el principio de esta obra nacida de Eugenio es: «La Verdad no se vende ni se compra», en ningún caso de ninguna manera. Eugenio me decía: «Lo que puedes hacer hagalo, lo que no puedes hacer no hacerlo», porque si el cielo quiere que se haga, te hará encontrar los medios.

Tened paciencia si veis que mi alma se enciende porque conozco la severidad de los Guardianes Universales y sus colaboradores. Son los genes solares de la quinta dimensión, que contienen la cuarta dimensión y la tercera. Sólo ellos determinan las Leyes de las que hablaremos ahora.

Los Zigos son sus colaboradores. Son capaces de percibir vuestro estado de ánimo vibratorio tanto negativo como positivo y, en consecuencia, actúan proponiendo causas y efectos negativos o positivos. Entre ellos podemos considerar el Agua, la Tierra, el Fuego y el Aire. Son ellos los que se mueven en este momento de una manera extraordinaria y lo veremos atravès los articulos. Yo también soy periodista y, por lo tanto, trataré estas cuestiones, como otros colegas las han tratado, para ver la situación planetaria en este momento, no queriendo decir lo que pienso, sino mostrándoles la realidad de las cosas tal como han sido y como son.

Con las cosas que les digo, no quiero ir en contra de nadie, de ninguna institución, de ningún credo, porque amo la libertad no sólo de expresión, sino sobre todo de pensamiento en la medida de mis posibilidades.

Para evitar malentendidos, he hecho y me referiré exclusivamente a las enseñanzas, consejos, revelaciones y advertencias hechas por nuestros Hermanos desde los espacios externos a Eugenio Siragusa, y nadie más.

Él me comisionó como su biógrafo personal  y sólo hablaré de él.

Les prometí hablar de la historia de la humanidad, que es muy elocuente y muy difícil de entenderla toda porque se trata de una historia de millones de años, más antigua de lo que podemos imaginar.

Hagamos un excursus que profundizaremos más. Porquè Hay Ciclos Cósmicos, Ciclos Universales, Ciclos del Sistema Solar, Ciclos Planetarios como el de nuestro Planeta Tierra que tiene lugar cada 12000 o 25000 años y luego el ciclo de Generaciones Humanas que sigue cada 2000 años en una espiral que gira sobre sí misma, regenerándose.

Después de la formación de nuestro Sistema Solar inicial, un nuevo Sol entra en el Sistema. Inicialmente hubo dos Soles, después de lo cual el primero que es el actual Júpiter, se queda quieto. La Luna es expulsada de la Tierra por el desorden creado entre Planetas y Satélites. Los Ciclos Cosmicos son 7 y son las dimensiones evolutivas de la Tierra. Cada uno es de 700 millones de años. 

1ª Dimensión: Fuerza Mineral

2ª Dimensión: Sensibilidad vegetal

3ª dimensión: Animismo Animal colectivo

4ª dimensión: Personalidad Humana, después de la tercera final

5ª dimensión: mente humana inferior, astral, energética

6ª Dimensión: Mente Humana Superior, Espiritual

7ª dimensión: Divina.

Esas serían las 7 Conciencias del Divino Cuerpo.

Durante el desarrollo de la tercera dimensión, después de 400 millones de años sucede, por la voluntad de aquellos que controlan todo, crean (creacionismo y evolucionismo son la misma cosa). Cuando la dimensión animal alcanza su madurez en un planeta, el Padre de todas las cosas decide que el hombre puede nacer.

El hombre no nace del animal, en ningún Planeta, nace con un cuerpo animal, pero ya está destinado a hacerse hombre, y este hombre inicial fue la famosa serpiente emplumada, que es celebrada por ciertas poblaciones como China, Sudamérica, por reminiscencia atávica.

 (Fine prima parte  video)

————————

De la formación de la Serpiente Emplumada, que era un dinosaurio acuático, surge el primer Antropoide con Personalidad Humana, que significa: mientras el animal es parte del alma colectiva, el hombre también tiene el espíritu, la inteligencia individual, el Ego Sum.

Que el hombre de hoy se comporte peor que los animales es otro argumento, pero la realidad es esta. . Entonces nacen los primeros seres Titán de los cuales permanecerán los Yeti, y las cuatro razas son injertadas: blancas, negras, rojas y amarillas. Cada uno con sus propias características, creando las poblaciones en los diferentes lugares del Planeta, donde empezan a proliferar y a crear las pobloaciones de esa raza. Razas que después  hoy deberían haberse reunificado, fusionado, para formar una sola y unica raza que sería el hombre terrestre, que comprendería todas las características de todas las cuatro razas. El color es algo relativo. La raza roja tiene característica espiritual es la atlántidea, la amarilla con característica mental, la negra mágica y la blanca erótica- creativa. Pero estas cualidades no deberían diferenciarse porque son todas cualidades que pertenecen al  hombre que debería haberse fusionado. porque pertenecen al hombre final.

Hace cien millones de años:

El primero de los tres satélites de la Tierra, Tir, se precipita. Porquè  la Tierra tenía tres satélites. Una es la Luna y la primera que ha precipitado fue la Tir. : los dinosaurios desaparecen, los polos del Everest/Bolivia se mueven hacia el Norte/Sur  nuestro, la Tierra sufre uno estado de grande agitación telurica,  se realiza un reordenamiento del Geoide. Donde  ya existían   construcciones megalíticas con la formación de la Lemuria

Se producen mudanzas y cruces de razas en este periodo:

La raza Rojo oscuro  se une con la raza  rubia  y forma la Raza de Lemuria.

La raza prelemuriana es la primera civilización terrestre, aún poco evolucionada.

Más adelante la raza Rubio se une a la raza  Cobre y forma la raza  Atlántida, la primera gran civilización que se desarrolló espiritualmente hasta hace 13000 años .

Hace 75.000.000 de años, Mallona, un planeta que existía entre Marte y Júpiter, explotó. Porquè en Mallona,  como en cualquier planeta, està el  Espíritu del planeta mismo. Cada cuerpo celestial, tanto en el microcosmos como en el macrocosmos hay una similitud que se compone en  tres partes: material, astral y espiritual. La parte espiritual del Planeta se resume en Genio del planeta mismo.

Así como en nuestro Planeta el Genio del Espíritu es Miriam, la Madre Celestial, en Mallona estaba el Arcángel que se llamaba Luz, el Arcangel Lucifer. Desgraciadamente este Arcángel, cuando el planeta Malona explotó, porque había hecho tantas pruebas nucleares para volar el planeta entero,  había decidido con su pecado original inicial, ir en contra el Creador , contra  las Leyes Universales del Creador, quería crear un hombre a su imagen y semejanza,  una naturaleza a su imagen y semejanza  como él quería, pero no era posible esto. Ahora veremos  porquè.  Los sobrevivientes de esta catástrofe del planeta Mallona juntos con el Arcangel Lucifer, han ido a los Planetas de este Sistema Solar en el entorno  con sus naves espaciales, eran hombres ángeles de cuarta dimensión muy evolucionados, pero llegando a otros Planetas han tenido que sufrir la condena que ellos mismos habían creado, han perdido todas sus cualidades. Desafortunadamente, forzaron la evolución genética en la Tierra, cruzándose con las hijas de los hombres, injertando su genética que respondía al deseo de pecar contra las Leyes del Universo, la repetición del pecado original, en su forma inicial: la desobediencia genética. Los antiguos hombres ángeles se metamorfosearon  con  las cuatro razas.

Todos pierden la evolución, se desarrolla una nueva generación, Abel y Caín, y degeneran en monos para el acoplamiento sexual aberrante.

Los monos nacen de estos apareamientos. El hombre no nace del mono.  Lucifer seguía siendo el Arcángel como el Ser Patronímico de la hueste de los Ángeles caidos y acechaba en los cuerpos de los seres ascendentes. Los ángeles caídos, que tenían que redimirse, tenían la tarea de tentar a las almas de los vivos, que podían liberarse de ella con la prueba del discernimiento.

La lucha entre el Bien y el Mal y el Vía Crucis de la sexualidad comenzó, porque antes de ser andrógenos y para procrear no necesitaban aparearse sexualmente. Luego fueron divididos en hombres y mujeres, y tuvieron que lidiar con la muerte del cuerpo, antes de no morir, y tuvieron que hacer su evolución a través de las escuelas de la vida en sucesión que llamamos reencarnaciónes. Cada vida tenemos nuevas experiencias. Estos factores fueron los agentes energéticos de la asociación y la disociación para la renovación. El hombre en su historia ha sufrido continuas transformaciones, de destrucción y reconstrucción, desintegración y renovación en continuación, no aprendiendo que lo que no debería haber hecho, nunca debería haberlo hecho. Porque perseveró en su error.

La repetición del error de Mallona se reflejó en las distintas civilizaciones que se sucedieron, hasta la séptima generación en la que Cristo vino a traernos la posibilidad de la liberación.

«Vamos hombre, te doy la llave para salir de esta prisión», y la llave se llama «Amor», no en la oración sino en la acción.

Hace 175.000 años comenzó el primer período de la Atlántida.

Un nuevo hombre sabio de la Atlántida estaba listo para comenzar de nuevo el ascenso al paraíso perdido, la Gran Esperanza. El título de este encuentro debe ser la gran esperanza o esperanza atávica del hombre.

Los hijos del Sol, porquè adoraban el Sol,  los Iniciados de la Atlántida, migran entre las diversas poblaciones, establecen el desarrollo del alma-espíritu, trayendo nuevas enseñanzas, nueva conciencia.

El período comienza con el pueblo rojo del RIG ( los Sabios). Allí se desarrollaron las enseñanzas y las cualidades astrales del esdoplamiento, aprendiendo que el hombre es más energía y menos materia, que todas las causas vienen del espíritu, que la energía forma materia, volviéndose más hacia el alma. Mas interesados en la energía que en la materia .  Los iniciados Atlantideos  fueron en diferentes lugares  en el mundo como  en Sud América,  en Nord America , al este de Europa entre los Celtes, a Egipto y a los Himmalayas, llevando la Sabiduría transmitida a través del Rig-Veda en el Himmalayas.

Hace 75.000 años. Es el segundo período atlántideo. Al final de este 75.000 anos comenzó hasta que, hacia el final, alcanzó el punto álgido de su evolución. Ellos construyen el El Dorado y  somos al inicio de la  civilización egipcia con la construcción de la esfinge y las primeras pirámides. Estas no fueron construidos hace 4000 años.

Bahrat, el gran maestro atlántico hace 13.000 años, es sucedido por Hermes, cuando el segundo asteroide cae y destruye la Atlántida.

La Atlántida se había rebelado, hubo una revolución. El Maestro Bahrat, con sus discípulos, trató de defender el Monte de la conciencia, el conocimiento, la iniciación, la educación del pueblo, pero las razas blancas y negras hicieron la revolución contra la Atlántida y la destruyeron. No es el Padre Celestial quien castiga tirando el asteroide, sino que nos deja que nosotros mismos nos ponemos un castigo.

Fue la desarmonía planetaria la que provocó la caída del segundo asteroide y la destrucción de la Atlántida. A partir de ahí comienza el desarrollo de la civilización egipcia.

Hace 2000 años la séptima Ley en la séptima generación fue traída por Cristo, la Ley del Amor, la última prueba a ser superada en el libre albedrío usando el discernimiento. Fuimos conscientes de las experiencias y revelaciones ya maduras, ayudados varias veces con los consejos recibidos y las revelaciones. En vez de eso, elegimos la muerte y la destrucción, siempre.

Habría sido el tiempo de la Esperanza Atávica porque desde el primer tiempo de la Plena Conciencia Humana Individual, el hombre terrestre tuvo que pasar a la Conciencia Planetaria, a la cual aún hoy no hemos llegado. ¿Qué significa conciencia planetaria?

Con la conciencia individual sé quién soy, a diferencia de otros, Ego Sum, decido, decido, hago, incluso con otros; la conciencia planetaria en cambio es ser consciente de todo lo que sucede en el Planeta, en el plano físico y energético. Cociencia Planetaria significa cuarta dimensión.

Ahora los mismos cambios planetarios que hace 100 millones de años están ocurriendo en el Planeta, porque la sexta convulsión animo-planetaria está en marcha.

El tiempo es la Orden del Omnipresente y el Gran Veliardo, por la Voluntad de Dios, deja libres a los Elementos Primarios o Zigos, dejando al hombre libre al destino que escoja.

Somos nosotros los que sufrimos nuestro propio destino los que nos construimos a nosotros mismos, el consuelo o el castigo por lo que queríamos.

Comencemos, pues, a profundizar.

Con respecto a la Realidad Una, la Ética Una, la Ciencia Superior o la Inteligencia Espiritual, el camino es único y el paradigma es único:

La Gran Esperanza del Hombre.

Esto es uno de mi asticulos de una mi entrevista a un filosofo.

En mis varios viajes a Rusia he conocido a filósofos, científicos, muy inteligentes y competentes, y uno me explicó que deberíamos cambiar el paradigma de nuestro camino de vida. Entonces deduje que nuestra ciencia es como una Magdalena que baja los brazos ante la nueva conciencia y dice: «Sí, es verdad, tengo que cambiar, de la materia tengo que convertirme en un alma espiritual. La ciencia debería haber tomado conciencia de la realidad del hombre, pero no lo hizo. El hombre no es ni un robot ni una máquina con repuestos.

El hombre es un microcosmos de la Inteligencia Cósmica, porque está compuesta de materia, alma y espíritu. El hombre es el espíritu, y es el hijo de la Inteligencia Cósmica.

Pero en este sistema de vida terrenal, condicionado por utopías, engaños y verdades relativas, se ha disfrazado de Realidad, la Verdad Absoluta. Hermes dice: «Más allá del Universo, el Espacio y el Cambio, hay Realidad Substancial y Verdad Fundamental “. Si leéis lo que escribió Hermes hace 12.000 años, comprenderéis que todo lo que han hecho todos los filósofos, Sócrates, Platón, etc., le ha sido arrebatado, han tomado los conocimientos  todo da el . El,  el verdadero portador de la Cociencia  de la espiritualidad cósmica, del equilibrio del Cosmos, de los Soles, de los Planetas. 

Es justo que nos preguntemos:

¿Qué es la utopía, qué es el engaño y qué es la realidad? Cosas que todo el mundo discute y no entiende bien si no lo hacemos en nuestro silencio interior, en la conversación con nuestro espíritu, si todavía tenemos éxito.

No hablamos de ninguna política, de ninguna religión humana, de ninguna filosofía, porque es mi compromiso hablar de la realidad proyectada, desde tiempos inmemoriales, hacia una mejor conciencia, para realizar, en el curso de las reencarnaciones, la esperanza más codiciada, la de ser hombres universales.

Porque los hombres, todo lo que han recibido de estos seres superiores enviados por el Creador, lo han transformado en su interés, su uso y consumo. Y las religiones se han transformado desde el principio hasta el día de hoy. Mientras que deberían haberse fusionado en una sola religión porque Dios es Uno y las Verdades reveladas, que son las mismas al principio, las han transformado en todas las religiones. 

Así como la ciencia humana siempre descubre nuevas teorías, así es relativa, no lo es para la Ciencia Superior, inspirada en lo Absoluto, el camino al que nos conducen nuestros maestros universales, que siempre nos ha enseñado cómo el hombre está compuesto de un cuerpo material, un cuerpo energético, un alma y un espíritu, por encima de cualquier religión. El hompre piensa se ser esto, el cuerpo. No es asì.  El hombre no es el instrumento, como el computador  o el coche. Quien es el Hombre?   Es la energía inteligencia que guía al cuerpo con la vitalidad biofísica o biopsíquica que entrega  vitalidad a las células del cuerpo?  El hombre es la inteligencia de la que nos hemos desprendido, que no está en el cerebro. En el cerebro no hay ni inteligencia ni memoria, sino sólo una clasificación de datos según lo que nuestro cuerpo astral decida hacer, según lo que nuestro espíritu decida hacer para nosotros, mientras que nosotros somos como perros sueltos y no eschuchamos..

Hablar de espiritualidad, es una realidad científica superior, no es religión, porque se trata de inteligencia en evolución.

Mientras tanto, hagámonos algunas preguntas. 

Las lecciones de la Conciencia Cósmica, dadas a través de Eugenio, comienzan con algunas aclaraciones extremadamente importantes:

En el sitio www.eugeniosiragusa.it  están mi libros gratuitos, Ustedes pueden descarcarlos,  están también mi artículos publicados en la sección testimonios, escritos de Orazio Valenti, ahora estoy haciendo una síntesis,  en el sitio pueden encontrar todos los mensajes entregados da nuestrso Hermanos Superiosres a Eugenio Sirgausa.

Dicen Ellos:

– ¿Qué significa Dios?

No es fácil de responder. Tener fe no es suficiente, Cristo no nos dijo «Creed y seréis salvos», sino «… si hacéis lo que yo os diga «.

Debemos hacer, obedecer las Leyes que nos han sido dadas como complemento a la Ley del Padre, asì Cristo no nos dijo.  No explico nada de nuevo.

( fine seconda parte video)

——————–

«Lo que llamamos el Sol es la Esfera en la que la Mente del Altìsimo genera en Su Luz las formas, el Principio y la Voluntad Creativa. Es allì la Forja Celestial de los Dioses, el gran laboratorio de las cosas creadas e increadas, de las cosas que fueron, que son y que serán. De ahí vienen y de ahí regresan.

Eugenio – 28/1/1957

El Sol genera esta energía creadora que va a los Planetas donde, gracias al Sol, se han formado los elementos, los seres vivos, el hombre, porque el Planeta es como una madre que acoge y gestiona a estos seres que, cuando consiguen deshacerse de todo lo que hay de material y volverse más espirituales, vuelven al Padre, vuelven al Sol.

Ahora intentemos hacer un ejercicio que se llama «Efecto Presencia», un ejercicio que solía hacer en la escuela con niños cuando enseñaba educación ambiental : miremos hacia el cielo y veamos la Galaxia, la Vía Láctea que ilumina el cielo. Está formado por miles de millones de Sistemas Solares, los puntos de luz son Soles alrededor de los cuales giran Planetas infinitos.  Pero de las Galaxias hay infinitas, miles de millones de ellas forman un Cosmos, pero del Cosmos hay infinitas. Si vamos hacia estos infinitos, no podemos tener ningún concepto de ellos. ¿Quiénes somos? Quiènes somos enfrente a este Infinita Presencia? ¿Por qué somos tan presuntuosos a la hora de decidir qué es la verdad y cómo vivir?

Tratamos de ser humildes, sencillos, aprender lo que nos enseñan seres mucho más evolucionados que nosotros que conocen bien el Infinito . El Cosmos es esférico, la forma perfecta, todo el Cosmos es esférico, los Planetas,  los Sistemas Solares. El concepto de Dios, consciente de todo esto, toma un giro más completo, Dios es la Inteligencia .

Nuestros Hermanos lo llaman El Calor del Universo, no es un Ser viviente, es  un Ser Viviente infinito, es la Conciencia Cósmica «La Semilla Regeneradora»,

Razón para el Continuo Devenir del Universo y para la Vitalidad de todo lo que existe. Alma Eterna de la Creación, Fuerza y Fuente de todas las Verdades. Son palabras, pero si no las oímos arder por dentro, es como si no nos dijeran nada.

  ¿Quiénes son los que fueron llamados ayer Mensajeros de los Dioses que ahora llamamos extraterrestres? ¿Qué significa eso?  En la antigüedad, las naves espaciales eran desconocidas. Eran naves voladoras, escudos de fuego. Hoy sabemos quiénes eran.  Eran llamados ángeles, porque Anghelos del griego es Nuncio en latín significa Mensajeros de la Voluntad Superior que tratan de traer al hombre el conocimiento de la Verdad, de las reglas.

Hoy, cuando acabamos de descubrir el Universo visible con telescopios, volado con nuestras primitivas naves espaciales, hoy que infinitos contactos entre terrestres y extraterrestres han manifestado esta realidad de una manera increíble, háganles saber a quiénes han encontrado nuestros antepasados, para ellos: dioses, que volaron, aparecieron y desaparecieron, dando consejos y leyes concernientes a nuestra vida. Y desde las noche de los tiempos nos han instruido sobre las Leyes de nuestro Universo, la Vía Láctea. Los hombres son pisoteados diciendo «leyes mundiales…», no, esas leyes conciernen el Universo,   miles de millones de sistemas solares  viven estas leyes, para todos los  hombres de tercera dimensión. Cuando vamos  en la cuarta dimensión, estas leyes  cambian un poco porque evolución también las leyes, pero las Leyes son las Leyes cósmicas, nuestras leyes  son esas.

En la tierra, ningún hombre puede legislar por encima de estas leyes universales.

¿Hacemos leyes? Cada estado, cada gobierno, hace sus propias leyes; la mayoría hace sus propias leyes al gobierno, pero ¿qué leyes? Nosotros, por otro lado, debemos obedecer las Leyes Universales y ponerlas en práctica en todo el planeta.

Mientras tanto, profundicemos en el conocimiento de la Verdad que nos lleva al Bien, según la Ley: «El mal es el fin del Bien», es decir, si no conocemos el mal en sentido amplio, no podemos defendernos de él, superando su primera experiencia, sin repetir el error.

Si tenemos una experiencia y vemos que está mal, ya no lo hago, repito, es diabólico.

Para ser claros, haga una comparación de cómo vive la gente en los Planetas más evolucionados de acuerdo a las huellas de la realidad del hombre en cada dimensión. Esquema de dimensiones:

Primera dimensión el mineral, segunda dimensión el vegetal. El mineral tiene un psiquismo elemental. El vegetal tiene dinamismo vegetal biopsíquico con crecimiento y reproducción. El mineral se convierte en vegetal. El vegetal se convierte en un animal.  El animal es una unión de planta y mineral y tiene dinámicas psíquicas de animismo colectivo, instintivas. No inteligencia.

El hombre inicial es diferente del animal, pero viene de las tres dimensiones, porque nuestro cuerpo está hecho de minerales, vegetales, animales. De este cuerpo nace el hombre que también tiene la inteligencia individual, Ego Sum o Espíritu.

así que la tercera dimensión del hombre está hecha de tres partes materiales y una de energía o astral. Cuando pasemos a la cuarta dimensión nos convertiremos en dos partes de materia y dos de astral. Cuando estemos al final de la cuarta dimensión seremos tres partes de energía y una de materia.  En la quinta dimensión seremos cuatro partes de energía.

Hay gente que dice que estamos pasando por la quinta dimensión, pero ¿dónde? no saben lo que dicen. Llegaremos a la quinta dimensión cuando hayamos pasado la cuarta dimensión final. Este es nuestro pasaje y nada más. Este es el paso evolutivo que debemos dar si tenemos éxito, del tercera  a la  cuarta.

Cada uno de estos pasajes tiene 700 millones de años.

Entonces tenemos la quinta dimensión que es astral pura, cuatro partes de astral. En la sexta dimensión pasamos a tres partes del astral y a una parte espiritual. Al final de la sexta pasamos a tres partes espirituales y una de astral y en la séptima dimensión espíritu puro, cuatro partes espirituales divinas.

– La Ley del Amor está vigente cuando se es consciente de formar parte de un contexto universal en la Fraternidad total, según el principio «Ama a tu prójimo como a ti mismo». Así que nuestros hermanos viven en los planetas y dimensiones más evolucionados

Para formar parte de la Confederación Interplanetaria es necesario conocer y obedecer las Leyes Universales, principio básico de la integración cósmica.

– La diferencia entre los seres vivos se debe exclusivamente a la evolución espiritual, a la capacidad receptiva, intuitiva y sintáctica de sondear lo Absoluto, lo Eterno. El Espíritu Eterno es uno con la creación material en evolución, donde inteligencias libres e independientes pueden convertirse en participantes en la omnicreatividad del Amor Cósmico.

– Ellos viven de acuerdo a la Ley del Amor y la Justicia Divina. Dios es Amor, defendido por la Justicia y Sus Leyes. El Juego del Amor es el Juego de la Inteligencia, es el Juego de Dios. Dios es Amor, Dios es Ley, la Ley es Amor.

Si obedecemos las Leyes entramos en el Amor. No hay Misericordia para los que no obedecen las Leyes, poniendo en práctica las enseñanzas que nos dio el Padre a través de los antiguos Profetas, Cristo hace 2000 años, nuestros Hermanos que han continuado realizando esta obra.

Si no obedezco las Leyes no puedo amar. No puedo amar si mi alma no está limpia por no haber obedecido las leyes, no existe la misericordia.

– No hay dinero ni discriminación, si viven el uno para el otro. No hay armas ni ejércitos. La libertad, en la obediencia a las Leyes, genera creatividad y sabiduría.

(¿Somos así entre nosotros? ¿Nos amamos como hermanos? ¿Qué necesitas que pueda darte? En todo el mundo?). 

– La Vida Armoniosa ha progresado rápidamente en las ciencias médicas, tecnológicas, alimentarias y espaciales, en perfecta armonía con la naturaleza. La sociedad planetaria es una comunidad total en comunión con las comunidades extra planetarias.

– ¿Qué es la Familia? Es Amor Creativo, uniones y experiencias de pareja. ¿Cómo crían a sus hijos? Mientras tanto, mi hijo no es «mío», nadie y nada es mío. Mi hijo es siempre un hijo del Padre, así que es nuestro hijo en comunión con el Padre. Los niños pertenecen a todos, hay comunidades de educación desde el nacimiento.  Los padres no tienen que preocuparse de tener el dinero para mantener al niño, o de discutir con los maestros en la escuela o con la sociedad. No. En la vida fraterna total, los padres piensan, sí, en los hijos, pero también en su educación, en los viajes espaciales, en todo lo que concierne a ese tipo de evolución, los hijos son criados por Comunidades de Educación, desde su nacimiento.

– Su Confederación interplanetaria está bajo las directrices de la Confederación Interestelar de Maestros Astrales de la quinta dimensión solar, con la tarea de explorar el Espacio para aprender más y más y ayudar, dentro de los límites permitidos por la Ley de Libre Albedrio, a otras poblaciones de Planetas en evolución.

Por lo tanto, desde la Confederación Interplanetaria pueden ayudar a la humanidad de los Planetas que están involucionados a crecer, a conocer las Leyes, a desarrollarse, pero obedeciendo la Ley del Libre Albedrio.

Nos gustaría decir «No sé cómo hacer esto, ¿puedes hacerlo por mí?», no existe. Tengo que aprender por mí mismo, porque tengo el libre albedrío para elegir el bien o el mal. Ellos obedecen esta Ley, aunque quieran ayudarnos en todo, no pueden hacerlo.

«¿Por qué no nos ayudan a destruir la energía nuclear?» NO.

Habría sido posible vivir así en la Tierra, pero ¿qué hemos hecho con lo que los Seres Superiores nos aconsejaron hacer a través de los contactados? ¿Pero quiénes son los contactados?

Cualquiera que diga que está canalizando es contactado?

 Mi esquema sobre varios tipos de contactos:

1 – cualquier personalidad humana:  contacto físico, material.

2 – muchos hombres: contacto físico, cultural y científico. Muchos científicos son guiados da ellos, artistas y otros

3 – algunos:  contacto fisico, trasporte en naves espaciales,  encuentro con maestros extraterrestres

4 – muy pocos: contacto anímico- astral, salida del tiempo y espacio,  enseñanzas anímico espirituales . Estos a su vez pueden hacer que los maestros de la humanidad. Incluso si no quieren ser llamados maestros.

5 – personalidades raras: contacto anímico –astral,  que son los iniciados, los durmientes. ¿Quiénes son los durmientes? Son los que vienen en misión a la Tierra, se duermen en una nave espacial, su cuerpo astral va a penetrar en un hombre terrenal para hacer lo que tienen que hacer con ese instrumento humano, que es mensajero de paz, de amor, fraternidad y  de enseñanzas. Son de la cuarta dimensión más avanzada. Son tipos de contacto de todo tipo. Con un proyecto predominantemente espiritual. En misión de despertar hacia los humanos. Son portadores de leyes universales.

6- Maestros astrales: tienen contacto de naturaleza espiritual, ven personificados. Como Jesús que fue personificado por Cristo. Para realizar una obra absolutamente elevada.

Hablando de contactados. ¿Con quiénes son contactados los que dicen ser contactados? “muchos creen que están en contacto con nosotros”.

Existen diferentes tipos de relaciones entre lo humano y lo sobrehumano. Eugenio explicó: «La persona contactada es la que acepta, con apegos y conexiones, cumplir consciente e incorruptiblemente los deseos del Altísimo, hacer lo que tiene que hacer y decir lo que tiene que decir, y no debe desobedecer». Porque si hace lo suyo, ya no es mas contactado. Cuántos hombres han sido sondeados, preparados, instruidos, preparados por ellos, han comenzado a colaborar con nuestros Hermanos Superiores y luego han humanizado su laboriosidad, han hecho con su propia cabeza, el contacto termina, se han salido del contacto,  pero más aún, ¿qué ocurre? Como los poderes de los Ángeles y de los Arcángeles del Bien son similares a los poderes de los ángeles y de los arcángeles del mal, como he dicho antes, están tentando a que cometamos los mismos errores,  cuando el Ser Superior que los guiaba desaparece, porque han humanizado su obra, lo hicieron de manera diferente a como se suponía que lo hicieran, aparece otro, que es el ángel del mal. Demuestra el mismo fenómeno, se muestra como un ser de luz, como un extraterrestre, y allí depende de nuestro discernimiento comprender  si son uno u otro, si lo que hacemos es correcto o incorrecto.Entonces, ¿cuántos quedan de contactados verdaderos?

Los contactos mentales, o telepatía mental, no deben confundirse con fenómenos espiritistas o mediaticos; son estados unificados de conciencia entre el emisor y el receptor. Algunos han escogido los canales de lo que ustedes llaman metafísica y ocultismo, pero a menudo están dominados por un motivo egoísta, un deseo de imponerse y de hacer una ganancia personal, más que por el motivo de la dedicación y el bienestar común. Aquí está la diferencia entre los contactados reales.

Muchos que tienen las primeras experiencias de posible contacto, se pavonean alrededor de «He visto, he escalado, soy extraterrestre, soy el hijo de Asthar Sheran… etc. etc.  ¿Cuántos en el mundo dicen que están en contacto con Asthar? ¿Cuántos dicen que están en contacto con Jesús? ¿Pero con quién Asthar, con quién Jesús? El Padre nos permite caer en la tentación porque debemos ser capaces de ser más limpios en el alma, de saber comprender, una vez que entramos en las gracias de los seres superiores, lo que es bueno y lo que es malo, qué elegir, ser humanos o más espirituales, obedecer al cuerpo u obedecer al espíritu? 

 Hablemos ahora de Eugenio Siragusa desde su primer encuentro.Esta es la portada de la “Domenica del Corriere”.

Eugenio Siragusa, después de 11 años de preparación, se reunió con dos de Ellos che se llaman con Asthar Sheran  e Íthacar, que son dos comandantes de las flotas espaciales interplanetarias de nuestro Sistema Solar y le dio el primer mensaje muy importante sobre la humanidad, contra los experimentos nucleares, el 30 de abril de 1962.

( fine video parte 3 )

———————————————————————

También le escribieron algunas personalidades importantes como el Papa Pablo VI «La paz de Dios que va más allá de todo sentido, guarda vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús Señor nuestro». Otro fue el Presidente Eisenhower, que tenía razón en su preocupación por la juventud.

Eisenhower se reunió con nuestros hermanos, mas veces,  en la base de Edwards en California, pero luego tuvo que cambiar, de lo contrario lo habrían matado como a otros como Kennedy, y no pudieron continuar con el trabajo más importante que afectaba a toda la humanidad.  Más tarde lo veremos en John Kennedy también.

Ahora vamos a examinar lo que hizo el hombre y veremos adónde ha llegado hoy con su locura mental. El Uranio.

En el grupo de Via Panisperna en Roma, trabajaba el físico Ettore Majorana, con quien Eugenio se encontró después de su desaparición. Ettore había dicho NO a la continuación de los experimentos nucleares porque predijo que a partir del descubrimiento de energía a partir de uranio, los militares construirían una súper arma. Se separó, mientras que Fermi fue a los EE.UU., donde construyeron la bomba nuclear que terminó la Segunda Guerra Mundial. Continuó enseñando en Nápoles durante algunos años, pero ya estaba en contacto con sus hermanos mayores.

Había producido fórmulas con las que esperaba ayudar a ciencia de la humanidad, algunos eran entendidos, otros no, después de lo cual le dijeron que no haría nada y que se lo llevaría. Sabía que tenían que venir a buscarlo. Tomò el ferry de Palermo a Nápoles. Un marinero  vio una luz cegadora, vio que Ettore Majorana estaba en la nave y luego desapareció.  Se lo llevaron. De hecho, Eugenio Siragusa declaró que Ettore Majorana está vivo y trabaja para los extraterrestres.

He estado en mis investigaciones, muy difícil, porque he entrevistado a personajes muy especiales, principalmente desde el punto de vista ecológico, he tratado con la realidad de la naturaleza y la ecología, porque soy naturalista. He estado en Chernóbil cinco veces.

 En la película explico mi viaje y las entrevistas con Chernóbil.

Esta foto fue tomada desde el helicóptero, un día después o dos días después de la explosión de la estación. Aquí estoy frente a la estación del cuarto reactor destruido. Yo soy este de aquí. Este es el analizador de las aguas de los ríos y lagos contaminados, para ver la contaminación en ese momento. Este es uno de los gerentes de la sección del quinto reactor, y este es un asistente.

Aquí estoy hablando con un físico que es responsable de la operación del primer reactor en funcionamiento. Aquí estamos en la sala de operaciones donde me explica que le gustaría salir y operar una estaciòn de energía solar.

No tengo nada que explicar aquí. Estos son los resultados de la locura del hombre. uno de los muchos bebés motorizados que nacieron después del accidente de Chernobyl

Estos son mis amigos. Siento lo de mi conmoción.  Los bomberos Nucelar que aún estaban vivos hace 20 años cuando me fui. Los que se lanzaron con sus cuerpos para intentar apagar el reactor y arrojar cenizas desde el helicóptero. De hecho, en esta foto hay un teniente de helicóptero que aún le quedaban unos días de vida.

En esta foto el Ministro de Ecología de Kiev que me explicó la contaminación a qué punto había llegado.

En esta otra foto el Ministro del Interior con quien nos hicimos amigos. Lo invité dos veces a Italia, porque hice la primera llamada a los niños de Chernóbil para que se recuperaran en la salud. Con el analizador de agua que desafortunadamente murió después de dos meses. Son experiencias fuertes.

Este es Misha, uno de los 5 sobrevivientes que cooperaron dentro del cuarto reactor cuando fue expuesto. Sobrevivió porque había una pared que la separaba de la radiación. Pero lo contaminaròn en el cerebro y no le quedaba mucho tiempo de vida.

Este es el comandante en jefe que comandó el primer submarino nuclear de Rusia. Me contò de todo.

En esta foto vemos el cigarro volador en reconocimiento sobre Fukushima. Este desastre está convirtiendo el Océano Pacífico en un cementerio.  Ninguno lo comunica. Pero la contaminación está afectando a todos los mares, y no sabemos nada. En el  Mediterráneo esta asì mucho contaminaciòn radioactiva que ustedes no pueden imaginar, porque allí se han vertido muchos residuos nucleares desde diferentes naves  de diferentes países del mundo. Y nosotros comemo el pescados?. Radioactividad,  mercurio, metales pesados, etc…..

El científico Hobert había dicho «Dios nos creó porque hacemos de la Tierra un paraíso»: las cosas saben. Pero eligen no hacerlo. Las multinacionales pagan a los investigadores científicos para que hagan lo que les interesa, especialmente  para los militares, las bombas y las armas. De lo contrario, terminan de trabajar. Esta es la realidad.

En 1963 Eugenio dijo que la crisis cubana no causaría guerras, porque sabía que el tercer secreto de Fátima, el Papa Juan lo había revelado a Kennedy, Krucev y Lord Mounbatten en Ingralterra.

¿Quién es esta persona?Gregorio Rasputin. ¿Quién es esta persona? Si tenemos la oportunidad de hacerlo, volveremos a hablar de él. De las personalidades del pasado que han ayudado a la Humanidad. Gregorio Rasputin, Cagliostro, Giordano Bruno, etc.

 Juan Pablo II también mencionó indirectamente algo que contenía el tercer secreto de Fatima:

“Dada la seriedad del contenido, para no animar a la potencia mundial del comunismo a dar ciertos pasos, mis predecesores en la oficina de Pedro han preferido diplomáticamente posponer la publicación. Por otro lado, puede ser suficiente que todos los cristianos sepan esto:”

«Si hay un mensaje de que los océanos inundarán partes enteras de la Tierra y que millones de personas perecerán en cualquier momento,( de hora en hora está escrito en el mensaje original)  entonces realmente no hay necesidad de anhelar la diseminación de ese mensaje secreto. Pero si la orden de Nuestra Señora era revelarla en 1960, ¿por qué no obedecieron a Nuestra Señora? ¿Es el Papa más importante que Nuestra Señora?

El hecho de que Kennedy lo conociera se puede ver en la carta que, tras la muerte de John Kennedy, su esposa Jaqueline escribió a Krucev: «Estimado Presidente, en una de las últimas noches que pasaré en la Casa Blanca, me gustaría escribirle mi mensaje: se lo estoy enviando porque sé lo preocupado que estaba mi esposo por la paz y lo importantes que eran las relaciones entre ustedes en este asalto. A menudo citaba estas palabras en sus discursos: «En la próxima guerra, los vivos envidiarán a los muertos», y esta es una frase del mensaje de Fátima.

Lo hablé con Monseñor Corrado Balducci en Roma. El verdadero mensaje de Fátima , el lo  ha repetido en varios su  artículos. Le pregunté si conocía a Eugenio y me dijo: «Sí, es un hombre iluminado por Dios».

He aquí algunas frases de J. Kennedy en sus discursos: «No estamos solos. Dios, en su infinita sabiduría, pensó bien en poblar su universo con otros seres, criaturas inteligentes como nosotros mismos”.( En 1947) “nuestras fuerzas militares recuperaron, en el desierto de Nuevo México, los restos de un avión de origen desconocido, vino de los espacios exteriores del universo, después nuestro gobierno entró en contacto con los constructores de esta nave espacial, estos seres no quieren hacernos daño, al contrario, prometen ayudar a nuestro país y derrotar a los enemigos de toda la humanidad dispersos por todas partes……. hemos descubierto que son nuestros amigos. Junto con ellos podemos construir un mundo mejor… y por qué nuestros líderes han mantenido escondida su presencia durante tanto tiempo”.

Lo mataron porque no tenía que decir estas cosas.

Y entonces Eugenio insistió en escribir sobre «Los monstruosos cerebros que gobiernan el mundo». Los supervisores y planificadores de sus criminales y dolorosos acontecimientos políticos, económicos, científicos y bélicos, saben muy bien quiénes son y dónde están». Y otra vez: «Muchos corruptores, corruptos y corruptibles». ¿Pero quién es el peor de estos? Incluso los corruptibles son peores, porque son débiles.

Cuando estalló la guerra en la antigua Yugoslavia, muchos soldados italianos se vieron afectados por la contaminación del uranio empobrecido.

Artículo: Uranio: «un soldado italiano muere de cáncer», pero los científicos de guerra dicen: «NO, no hay riesgo de uranio, no hay evidencia de daño a la salud». Otros títulos: «Otro soldado italiano muere de cáncer». «Los hijos de siete soldados nacidos con malformaciones genéticas. Y mientras tanto continuamos con los experimentos nucleares.

«Corea del Norte, anuncio de choque – hagamos plutonio para la bomba atómica. «Mitterrand: Continuaremos con los experimentos nucleares.

En el Kashmir, los indiosque esta muriendo de hambre,  están haciendo la bomba atómica.

«¡Un hongo atómico en China y China estaba entre los grandes!»

Eugenio Siragusa, entre otras cosas, dijo en 1952 que la Luna nació de la Tierra, como mencioné en la historia, y en 1981 «Anuncio de los científicos: Nació de la Tierra y es varios millones de años más vieja». Así que todo lo que nos dijo Eugenio, resultó ser, pero nadie dice «Gracias Eugenio», no le creyeron cuando en vez de eso debieron haberle escuchado cuando dijo que volviera a poner todo en su sitio. Dijo en 1971 que hay agua en la Luna, Marte, los Planetas de Júpiter. He estado revisando varios periódicos de los años 2000 en los que los científicos confirman que hay agua en la Luna, en Marte, en las Lunas de Saturno.  Corriere de la Sera, 2009 , “la Nasa confirma esta agua en el la Luna”. Eugenio tenía razón. “en la luna es el doble que el pronóstico del agua”. “ Hay agua en Marte”. “Hay agua en la luna de Saturno”. “En Marte también crecen los líquenes”. “En Marte hay agua y nieve y tal vez alguna forma de vida.” Cuántas verdades nos dejó Eugenio.

Ahora hablemos del interior de la Tierra del que nos habló el Almirante Byrd en su libro «El Gran Desconocido». Fue traído por nuestros Hermanos. Vino volando alrededor del Polo. Vio plantas y animales en un momento dado. Camina hacia la entrada del Polo, y veamos la imagen tomada por el Mir de este entrada.

La apertura ocurre de vez en cuando. 

El interior de la Tierra, fue explicado muy bien por Eugenio y también da Byrd.

Hablé con algunos amigos geólogos y me prometieron que harían estudios sobre el hecho de que la geología terrestre cuantifica la masa de acuerdo a ciertos valores. Le expliqué, tal como publiqué en mi libro «El Dorado resurgirà», que no es un problema que el interior de la Tierra esté vacío. El punto gravitacional no es el centro, sino que la atracción gravita en la banda magmática entre la superficie externa en forma centrípeta y la interna en forma centrífuga. Dentro tenemos tres continentes entre los océanos y dentro tenemos un pequeño Sol. Vemos el Agartha, Shamballa y El Dorado.

¿Cuál es la diferencia? En Agartha van las almas condenadas, en Shamballa las almas en oración por haber cometido errores, y esperando  por la próxima encarnación. En El Dorado están los seres evolucionados de la cuarta dimensión que harán lo que tengan que hacer tan pronto como suceda lo irreparable aquí. Fueròn  los primeros a los que se les permitió vivir aquí vinieron de la Atlántida y Egipto, pero fueròn  también de los 144.000 de Sirio, que acompañaron a Jesús en Su obra. Son seres de cuarta dimensión con los que también operan algunos terrestres evolucionados que han completado su trabajo después de haber sido asesinados o llevados para colaborar, entre ellos Ettore Majorana. Estas cosas se pueden leer en el libro que escribí «El Dorado resurgerà» o en el libro de Costantino Paglialunga «Descubriendo la Tierra Hueca», siempre basado en las enseñanzas que nos dio Eugenio,  y son en la página web www.eugeniosiragusa.it.

En ese momento también entrevisté a Enzo Maiorca sobre su visita al Caribe y me dijo que vieron rocas con incisiones, columnas, fuerzas electromagnéticas muy fuertes, testificando que hay restos de una antigua civilización.

Dante Alighieri no es ni poeta ni escritor ni novelista, es un vidente, uno de ellos. Todo lo que hay en la Divina Comedia es verdad. Fue guiado por Virgilio, su espíritu guía de quinta dimensión, dentro de la Tierra. Visitó los diferentes lugares del infierno, donde los seres que cometieron los errores más graves se remontan muy atrás en las reencarnaciones al reino mineral. No nos convertimos en minerales, es nuestro espíritu el que, cuando el cuerpo muere, debe pagar tanto que debe volver a partir de la evolución mineral para poder volver al hombre después de millones de años. Y había hombres dentro de las rocas o las plantas o animales que le hablaban. En Shamballa las almas en procesión son iluminadas tibiamente por el Sol central que sirve para irradiar las condiciones ambientales a las que sirve, esperando poder reencarnar y continuar la evolución. Dante vio el paraíso de El Dorado con los ángeles girando alrededor del Sol. Son las almas evolucionadas que giran alrededor del sol central.

Fine video parte 4

——————————————————

Otra frase de la Ley muy importante de Eugenio Siragusa, que se repetirá varias veces por diversas razones.  es: «El hombre no desata lo que Dios ha atado». Dios ha unido el átomo con sus funciones atómicas, moleculares para los diversos cuerpos vivos, con su equilibrio preciso entre el núcleo y los electrones. No desatar al hombre de este equilibrio haciéndolo saltar con uranio. El hombre no debe dividir el ADN.

En cuanto al ADN, estuve en Novosibirsk, donde entrevisté al profesor Kazantsev que me explicó lo que sabía, pero como científico. Trabajó en uno de los institutos de biología experimental más importantes del mundo, donde también hicieron experimentos con animales, desafortunadamente, también tenían seres extraterrestres, bio-robots, que habían sido prelavados por naves espaciales, no sólo en América, sino también en Rusia, y los examinaron. El me explicò : «la realidad del hombre es completamente diferente de lo que sabe la ciencia. El ADN existe en tres dimensiones, hay ADN material, ADN astral-energetico  y ADN espiritual».

Lo que no quieren entender es que nuestros científicos quieren cambiar los genes, reemplazarlos… porque los hombres quieren hacer vida con ADN artificial. Pero, ¿cómo se  permiten  estos hombres que no son nada frente al Cosmos, quieran cambiar la base de la vida, cuyo ADN sólo conocemos en un 3%? Imaginen si estamos tratando de entrar en el conocimiento de la realidad energética y vibratoria del ADN, ¡qué conocimiento extraordinario encontraríamos! Queremos patentarlo y venderlo! Títulos de periódicos: «El hombre: piezas de recambio con patente», «La fábrica de órganos. Y así el hombre inventó a Dios.

Montalcini, sin embargo, dijo: «Cuidado con los riesgos de la investigación». Los grandes científicos saben cosas. Clinton llega diciendo: «Ahora somos como Dios», podemos crear al hombre con un ADN artificial. «Tenemos el mapa que nos curará y con esto curaremos el cáncer». Pero el doble premio Nobel Linus Carl Pauling interviene diciendo: «La investigación sobre el cáncer no existe. Son un fraude, ¡todos son falsos!». ¿Han hecho clones? Entonces resulta que «todos los clones tienen defectos genéticos». «Paris, para la terapia genética, puede causar leucemia. «Abortó dos monstruos del ADN manipulado. «Experimentos secretos de manipulación genética, gobiernos y militares tratan a la población peor que un conejillo de indias. Aquí hay más pruebas del Pentágono, la propagación aérea de las instalaciones biológicas en los alimentos, el agua y el aire.

«Juncker autoriza los OMG en la Comunidad Europea. Es el fin de la soberanía alimentaria. Todos nos veremos obligados a comer OMG. El principal instituto de bioética del Reino Unido ha dado luz verde a la modificación intergeneracional del genoma humano: «Estamos en el Apocalipsis, aprobamos la modificación de la línea germinal de los humanos». «Gran Bretaña se abre a la modificación del ADN de los embriones: moralmente admisible» para crear un niño perfecto!

Entre otras cosas, Eugenio también dijo que «la droga es una regresión aterradora que amenaza a la raza humana de este planeta. Las estructuras y emociones psicofísicas, aceleradas por la acción psicofísica de las drogas, pueden transformar al homo sapiens en un hombre bestia.

En un pasado muy lejano, tal regresión ocurrió en su Planeta debido al uso indiscriminado de drogas. Algunos animales que usted llama monos siguen siendo el verdadero testimonio de esa regresión aterradora, que trasformò el Homo Sapiens en el Homo Bestia- Animal.

Hoy en día el uso de la marihuana está liberalizado, pero como cura, no como droga, esto debe ser conocido por los jóvenes y tener disciernimiento.

También escribió sobre la gran responsabilidad de la pena de muerte, pero ¿quiénes somos? Quien nos ha dado a luz debe decidir cuándo debemos morir, es nuestro proyecto de vida el que ha elegido el momento en el que debemos partir.

Luego escribió sobre los trasplantes. Algunos dicen: le doy a mi otra persona un órgano y le doy la vida. Humanamente hablando, es comprensible, no tengo nada que decir en contra de esta bondad. Pero si miramos la realidad del hombre como ya os he dicho antes, como material, astral y espiritual, cada órgano del cuerpo, especialmente el corazón y la sangre, es el lugar donde vive el alma, la energía biofísica, viven todas las vibraciones de nuestras experiencias. Concentramos toda nuestra memoria experiencial de una vida en estos órganos, coleccionistas de memoria de nuestra realidad evolutiva, y cuando morimos, nos la llevamos con nosotros, porque el cuerpo muere, el alma vive. Si quitamos uno de ellos y se lo damos a otro ser, transmitimos al otro ser nuestras experiencias, nuestra personalidad, nuestro carácter. Nos llevamos una parte evolutiva que no podemos llevarnos con nosotros. Esto es un asesinato. Pero el primer asesinato tiene lugar cuando el cirujano dice -muerte cerebral-, y puede que no sea la muerte, la muerte real es cuando el corazón se detiene. ¿Qué hace el cirujano? Realiza el primer asesinato, para inyectar en nuestros cuerpos medicinas para sedarnos completamente, y tan pronto como se lo cortan lo matan. El trasplante es un doble asesinato. Y ahí es donde empieza toda la industria de los trasplantes. La eutanasia también está mal, no somos dueños de nuestras vidas,  tenemos que vivirlas hasta el fondo, debemos dejar que el cuerpo viva hasta el fondo.

Debido a los trasplantes, los niños son vendidos por 3.000 dólares, a causa de los trasplantes los niños se venden por 3.000 dólares, hay niños de repuesto, niños que desaparecen porque se les quitan órganos, el mercado de los cuerpos de repuesto, etc.

Cambiemos de tema.

Eugenio escribió: «El fluido vital reside en la sangre». Nuestros Hermanos dijeron a través de Eugenio.

En Rusia, otro gran científico, el profesor Voeikov, descubrió que la sangre emite luz y que atravès la análisis de esta luz, podemos analizar nuestra salud pasada, presente y futura, es decir, la filogenia y ortogénesis, las enfermedades actuales y las enfermedades potenciales, porque están a punto de desarrollarse en el cuerpo. Esta es la luz que viene del cuerpo astral.

Entonces tenemos que todos los alimentos están envenenados, ¿hay alguna comida sin envenenar? Hay alimentos orgánicos, sí. Pero si tenemos agua, tierra, aire, plantas, animales, peces, contaminados por la contaminación que hemos producido, comemos contaminados. No hay nada que hacer, tarde o temprano esta contaminación con metales pesados espesa nuestros cuerpos, desgastan nuestros órganos,  para enfermar con enfermedades siempre mas incurables.

Titulos articulos diarios: “se arriesgan a 8 millones de muertes por smog». “La masacre del enemigo invisible, el smog», «La fiebre del planeta crece». Mientras que hoy tenemos reuniones para disminuir el carbono, no para elevar las temperaturas….

y  muchas especies de plantas y animales mueren, rompiendo la cadena de las diversas especies que viven en colaboración.

«La alarma de los meteorólogos: la máquina del tiempo está rota», las temporadas ya no existen màs. «Huracanes y terremotos, la revuelta de la Tierra». El Planeta, que vivió en su equilibrio cosmodinámico, geológico, entre los mares y los continentes, su rotación, ha sido interrumpido hasta tal punto que ya no puede ayudar al hombre en su supervivencia. Usted debe informarse, leer los astIculos que hablan de estas cosas  y para que ve dé cuenta de la situación.

Titulos diarios aun:»Estamos matando el futuro de la Tierra y por lo tanto del hombre». “Bush, rompe el acuerdo sobre gases nocivos”.

«En el Antàrtida en 2014 comenzó el colapso de la capa de hielo occidental y el proceso de derretimiento ha superado el punto de no retorno, hoy se están desprendiendo enormes terrones de hielo. ¿Sabes lo que significa si los polos se derriten? Esta es una de las catástrofes inexorables que están ocurriendo! No podemos volver al aumento de la temperatura a dos grados. La Tierra tiene una fuerza gravitacional que empuja hacia abajo lo que está en la superficie, en los continentes, en los mares; si los polos se derriten, toda el agua va a pesar sobre los océanos, variando el peso isostático en esas áreas, trayendo desequilibrio en la rotación de la Tierra. Estamos viajando a unos 1700 km por segundo, y si el eje polar comienza a vibrar, nos estrellaremos a kilómetros de distancia, los continentes están sumergidos por los océanos, como decía el mensaje de Fátima. Esta es sólo una de las cosas que están a punto de suceder. Pero el hombre debe ir a Marte, gasta miles de millones de dólares para hacer descubrimientos científicos. ¿Para qué sirven?

La cometa:

Eugenio dijo que los cometas son espermatozoides cósmicos que vienen de ciertas áreas de la galaxia para ir a fertilizar los diferentes planetas con nueva genética. Pero nuestra alta ciencia dice que están hechos de hielo sucio. ¿Querías ver cómo se hace? Enviaron una bomba para detonarla, eso es el hombre. Un extraterrestre:  vamos a seccionarlo y ver cómo se hace en el interior. Esta es nuestra ciencia, sin inteligencia.

Otra enseñanza: «Una larga estancia en espacios sin gravitación, causaría lesiones graves e irreparables en las estructuras biofísicas del cuerpo humano», es decir: uno de nuestros hermanos, acostumbrado a este equilibrio de gravitación, presión, electromagnetismo, se pone en una nave espacial y abandona la atmósfera, encuentra condiciones ambientales completamente diferentes.  De hecho, entrevisté al famoso astronauta Popovic y a varios astronautas y me dijeron que cuando están en el espacio se separan fácilmente como si estuvieran en un sueño, porque el alma, más allá de nuestra atmósfera, es libre de separarse. Saben estas cosas y se despiertan el uno al otro. Han tenido experiencias muy interesantes, retrocediendo en el tiempo, viendo cómo la gente vivía en cuevas. El testimonio de Eugenio: nuestro cuerpo, que vive en estas condiciones, no puede vivir en el espacio. ¿Qué queremos hacer con estos experimentos, cuando no somos capaces de hacerles frente?

Entre otras cosas, ¿Por qué queremos construir naves espaciales a propulsiòn? la propulsión de naves espaciales o misiles atraviesa la atmósfera , y crea un desastre electromagnético en el anillo magneto  de la atmosfera misma. La energía magnética que gira alrededor de nuestro planeta, los polos norte y sur, estas son las circunferencias electromagnéticas del campo magnético de la Tierra. Si los molestamos, molestamos el campo magnético, un gran desastre de desequilibrio electromagnético

No se puede hacer. Podemos ir al espacio cuando tenemos naves espaciales con energía electromagnética en sintonía con la energía electromagnética externa. Así es como vuelan los platillos voladores, oscilando en variación con los flujos electromagnéticos de la atmósfera. O tienen otros medios de propulsión como el gravitacional, dejándose atraer o no por los cuerpos celestes, moviéndose de un planeta a otro y luego otros métodos que no podemos entender.

En los laboratorios experimentales de Novosibirsk, algunos emisores de ondas de pensamiento, han descubierto que logrando transmitir imágenes a miles de kilómetros de distancia, analizando lo que habían visto o pensado las poblaciones, el 30% había recibido horas antes, el 40% en ese momento y otros incluso unos días después. En base a esto es fácil entender cómo los responsables de las fuerzas militares que construyen nuevas armas, ya han hecho sistemas de control remoto de nuestro pensamiento, desde satélites, y hacen que poblaciones enteras hagan lo que quieren: que se conviertan en esclavos.

La geoingeniería, largamente apoyada como teoría de la conspiración, es ahora abiertamente apoyada por los científicos de Harvard para alterar el clima. Y también lo son los HAARP, los MUOS.

«Una revelación científica de los rastros químicos y planes del Nuevo Orden Mundial. Son científicos valientes! Y luego los matan.

«La mayor amenaza medioambiental: están transformando cultivos, animales, a nuestros hijos en extraños monstruos genéticos… el tejido de la vida como si fuera un patio de recreo donde todo está permitido…. bromear con los ladrillos de la vida tendrá consecuencias muy graves». «¿Qué deben saber los padres sobre Monsanto? Para el 2025, uno de cada dos niños será autista. «Los rastros químicos se habrán convertido en seres mutantes (genéticamente).

«HAARP desencadena el rayo de la muerte de Tesla por eventos geofísicos, pero también puede afectar el continuo espacio-tiempo y la gravedad.»

Es por eso que las diferentes temporadas, huracanes, maremotos, terremotos, provocados en diversas regiones del mundo.

La última arma que han inventado son las particulares nano partículas que, emanadas de los satélites, de los rastros químicos, entran en el agua, en nuestra respiración,  en nuestros alimentos , en productos de consumo, causando cáncer y dañando el ADN».

Eugenio dijo: «Pronto no tendremos más agua para beber porque el agua potable estará cada vez más contaminada. De hecho, usted sabe que algunas multinacionales se convertirán en dueñas de las fuentes de agua y la venderán más cara que la gasolina.

«Estados Unidos: Meteorólogos denuncian el programa militar de Estados Unidos -Chemitrails-«. Entonces lo saben bien.

«Manipulación del clima. Aquí están algunas patentes para el control de huracanes y tornados para el cambio climático!

«MUOS, riesgo de alteración de las células humanas».

Debido a que todo lo que emite radiación, incluso los cables eléctricos simples emiten campos magnéticos. Nuestro cuerpo es un campo magnético, y si otros campos distintos a los nuestros nos influyen, perturban nuestro equilibrio vital de energía psicofísica. Imagínate si nos bombardean con campos electromagnéticos (tenemos un ejemplo del teléfono móvil), emitidos por campos muy fuertes que nos vuelven locos!

( fine video parte 5)

———————————

Hablemos de las vacunas. Cuando fueron descubiertos, trabajaron biológicamente y salvaron muchas vidas, aunque sólo trabajen en un 30/40%. La vacuna se fabrica debilitando el virus y nuestro cuerpo crea los anticuerpos y nos salvamos a nosotros mismos.

Pero estos virus cambian en poco tiempo. Si ahora tengo un virus de la gripe, en un mes habrá otro, y luego otro. Por eso no puede haber vacunas que funcionen con precisión y a veces sucede que algunos de los que vacunan se enferman en peor forma, porque el sistema inmunológico se debilita y no podemos defendernos de los nuevos factores que nos afectan. Pero, el hecho de que las vacunas funcionen un poco, puede ser adecuado para las personas con problemas graves, no para los niños, para los recién nacidos, que todavía no han formado el sistema inmunológico.

Pero lo peor es que, según los médicos y los laboratorios de investigación

«Shock Mundial: Cáncer transmitido en vacunas, admite la compañía farmacéutica Merck.»

Dr. Mikovits, científico licenciado en biología molecular y bioquímica: «Están modificando el genoma humano a través de las vacunas».

«Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel: en 2032 uno de cada dos niños será autista. Las vacunas son el negocio del tercer milenio».

«Asesinó a otro científico que se dedicaba a la investigación de vacunas». Por qué? Porque el Prof. Montinari y otros han descubierto que en las vacunas construidas hace unos años, hay otros agentes químicos y bioquímicos que sirven para traernos enfermedades muy graves o para cambiar nuestro ADN.

Aquí están las nuevas armas, las nanopartículas, las nuevas vacunas mal construidas. «El ex gerente dice: las compañías farmacéuticas no se preocupan por curarte, no eres un paciente, eres un consumidor».

«Dr. Guylain Lanctot (médico canadiense, autor del libro -La Mafia de la Salud-): Las autoridades médicas siguen mintiendo. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunológico y causa muchas enfermedades. Estamos cambiando nuestro código genético a través de la vacunación. Dentro de cien años sabremos que el mayor crimen contra la humanidad fueron las vacunas.

Repito, no estoy en contra de las vacunas, pero ¿cómo podemos controlarlas?

Otros títulos: «Terribles armas biológicas amenazan nuestro futuro».

«Microbios de guerra. Han construido muchos microbios que sirven para destruir a la población. No sólo con armas, sino también bacteriológicas. Entre otras cosas, el general Fabio Mini dijo: «La guerra ambiental está en marcha. El sistema para causar terremotos y tsunamis no es nuevo para la investigación militar.

Cosas menos conocidas que han estado haciendo durante mucho tiempo en la investigación militar:

«El Jefe de Estado Mayor de los Estados Unidos habla de una amenaza relativa a los ejércitos híbridos y los hombres verdes», están construyendo hombres robot. «Después de los drones asesinos, los robots con el poder de matar. «El Ejército de Estados Unidos está considerando el potencial de las armas neurocognitivas», influyen en nuestro sistema nervioso para que hagamos lo que ellos quieren.

Eso es lo que los hombres han hecho en lugar de amarse los unos a los otros. 

«Guerra de las galaxias, milagro, el rayo de la muerte» para destruir los satélites enemigos.

 “los campos electromagnéticos limitan la glándula pineal y la conciencia humana”

Sabemos que, además de los órganos, tenemos el timo y las glándulas pineales que anulan ciertas funciones de naturaleza supraneural. «Los campos electromagnéticos limitan la glándula pineal.  Si atacan la glándula pineal, ya no tiene control de las otras glándulas y perdemos conciencia.

Mientras tanto, sobre los cielos de Carini, por algunos amigos, se fotografía un objeto discoidal volador.  Intervenciòn Federico Carbone presentador: Esto fue fotografiado por un grupo que estuvo con nosotros hasta hace poco. El objeto que ves en la esquina superior derecha. Reporto, es una crónica periodística también esta. A usted las evaluaciones. Incluso cuando conocimos a Orazio Valenti hubo un avistamiento de este tipo. Esa misma noche había muchos de los chicos que están aquí conmigo.

Continua Orazio Valenti conferencia: Agradecemos su presencia, pero esto no es importante, es importante que nuestra mente pueda madurar para cambiar nosotros mismos.

Continúo: «El gobierno de Estados Unidos mantiene contacto con varias razas extraterrestres»? Intraterrestres.

John Lear, piloto de la CIA: «Tenemos el control de la tecnología alienígena y hay colonias humanas en la Luna y Marte». No es verdad nada!!!!, Los humanos no tienen colonia ni en la Luna ni en Marte, ni in ninguna parte,  los humanos ya no irán a ninguna parte, porque a este hombre-virus no se le permite llevar enfermedades fuera de nuestra atmósfera terrenal.

«La alarma del Secretario General de la ONU, Gutiérrez: Tenemos dos años para evitar el desastre, el cambio climático va más rápido que nosotros.

EE.UU.: «Escudo estelar, el desafío de Bush, listo para violar los tratados».

Rusia: «Responderemos al escudo espacial instalando más ojivas atómicas».

Putin: «Tenemos el supermisil, una nueva generación de ojivas nucleares».

Pero Eugenio había dicho entonces: ¿Sobrevivirá esta generación? La situación del Planeta Tierra no es menos grave que la del Planeta Mallona hace 100 millones de años

«La Comisión de Cambio Climático de la ONU, advertencia de los científicos: enormes riesgos si se supera el umbral de 1,5 grados», pero en la televisión hace unos días dijeron que nos estamos acercando a los 2 grados.

Stefen Hawking»La Tierra podría ser destruida por el cambio climático”. Yo no les digo estas cosas, los más grandes científicos de la ONU, de la NASA, les dicen.

«Masacre masiva de animales que escapan de la Tierra».

¿Has visto esa genocidios de animales que mueren misteriosamente varados, por qué?

«Documento secreto del Pentágono: será una catástrofe climática en 2020.»

«La cuenta atrás ya ha comenzado, nube tóxica que rodea a toda la humanidad. La meta es siempre la misma, destruir y conquistar.

Excepto que las armas ya no son sólo armas, bombas, misiles. Se llaman Spreads, derivados, BCE, swaps, austeridad, pacto fiscal, ESM, ratings, etc…», cosas que se oyen en las noticias todos los días, y nos hacen lavar el cerebro».

«Otro paso hacia el Armagedón. El Pentágono ha preparado una Revisión de la Postura Nuclear (NPR) que da luz verde al desarrollo de armas nucleares más pequeñas «utilizables» y autoriza su uso en respuesta a un ataque no nuclear. 10% de los arsenales nucleares son suficientes para destruir el Planeta Tierra.

«Desde 1945, 55 millones de personas han sido asesinadas».

Eso es amor fraternal. ¿Todavía queremos pensar en positivo? ¿Podemos destruir estas cosas con pensamiento positivo?

Eugenio siempre ha dicho: es inútil curar los efectos, debemos curar las causas: «A los gobernantes de la Tierra: No traten los efectos. Debes curar las causas. No podrán resolver nada si no se dedican seria y responsablemente a limitar las causas que cada vez más alimentan la desarmonía en la ley real de su vida».

Entonces dijo: «No puede haber paz sin justicia», ¿pero a qué justicia se refería? A la justicia celestial, a las justicia de las Leyes Universales, no a la del hombre, y no puede haber paz si no obedecemos las Leyes Universales. Después de unos años en el 1963 el Papa Wojtyla usó la frase «No hay paz sin justicia», es fácil copiar sin nombrar a la persona que lo dijo.

Demostrando que el hombre es energía, el profesor Korotkov, que somos amigos y lo he invitado varias veces a Italia hacer conferencias,  demostró que el cuerpo etérico es tan eterno como el hombre, porque descubrió la manera, con la electrónica digital del método Kirlian,  de fotografiar, no el alma o el cuerpo astral, pero la energía biopsíquica que hay alrededor del hombre. Usted ve la imagen completa del aura por entero y  de una persona enferma que carece de energía en diferentes niveles, y a través de este análisis descubre cuáles son los órganos enfermos y cual es nuestro problema. Energía biofísica a un nivel bajo, pero todavía una expresión de nuestra salud energética entonces física.

Cada vez más científicos y médicos denuncian el hecho de que las ondas electromagnéticas producidas por dispositivos eléctricos y electrónicos, así como las nuevas armas terrestres y espaciales, los alimentos transgénicos, la forma en que se fabrican ciertas vacunas hoy en día, la mayoría de los medicamentos, son dañinos, varían el ADN produciendo seres vivos desviados ya programados al nacer, y algunos dicen que son el mayor crimen contra la humanidad. Y sugiere que estos eruditos son entonces «suicidas» o desaparecen.

El virus de la gripe A se creó en el laboratorio ( declaró el académico Pantellini para el SIDA , que he entrevistado tres veces , el deacuerdo con otros científicos japoneses, que le dijo que hay tres virus creados en el laboratorio) para generar pánico entre las personas e inducirlas a vacunarse.

Cuando los seres vivos ingieren alimentos OGM, se convierten en ingenererizados a lo largo de 2/3 generaciones, se lo pasamos a nuestros hijos. El ADN se vuelve artificial, ya no se ajusta al código natural y nos volvemos deformes. Los padres, sin ser conscientes de ello, transmiten la modificación a sus hijos. a través del óvulo y el esperma se transmite al cigoto de los niños. No es posible ni permitido que el hombre se sofistica o quiera cambiar la matriz genética, porque depende del proyecto espiritual y no del ADN bioquímico.

Más allá de la genética, esta una forma de pecado original: La Epigenética , el  transhumanismo,  el Eugenetica

la epigenética estudia las variaciones debidas al genotipo  y al fenotipo. Si es sólo un estudio esta bien, porque pueden ser modificaciones genéticas y de comportamiento.

Pero el Transhumanesimo no:

Los ideólogos llenos de dinero y poder están convencidos de que el futuro de la humanidad debe consistir en la construcción de un nuevo «modelo» de ser humano.

Un ser humano ya no formado por Dios o por la evolución natural, sino por toda una serie de intervenciones científicas y tecnológicas llevadas a cabo por el hombre sobre el hombre. De aquí nació la Eugenetica.

Eugenetica: (¿Damos a luz a un hombre sano?)

Técnicas dirigidas a la selección de la raza humana. La eugenetica moderna es impulsada por el consumidor y el mercado donde los niños son considerados cada vez más como simples «productos» de consumo creados por encargo (¡quiero un niño rubio, de ojos azules, inteligente…. nosotros! ¿Cuándo podremos hacer esto?  Cuando la naturaleza ha construido el ADN en cuatro mil millones de años de evolución!)

La disponibilidad de la secuencia completa del genoma y el avance de la biotecnología han llevado a la hipótesis de un peligro de posible selección de los rasgos genéticos de los niños no nacidos.

Prevenir el nacimiento de un niño con rasgos y características psicofísicas «no deseadas» (por ejemplo, con respecto al síndrome de Down)…. ¡tal vez podríamos hacerlo! No! es un proyecto que viene río arriba, hay una causa que produce estas cosas, y es alma-espiritual.

Su objetivo es fomentar la reproducción de los «mejores», por ejemplo, la reproducción de la inteligencia, la salud e incluso el éxito social…   

Hoy en día, el genoma está siendo progresivamente mapeado, los embriones pueden ser examinados para determinar su susceptibilidad a las enfermedades, el sexo y los defectos genéticos, y los métodos alternativos de reproducción, como la fertilización in vitro, se están volviendo más comunes.

Pero la eliminación de la variabilidad de los cruces, llevaría a la extinción de la especie humana, porque el ADN ya no se sostiene solo. Estamos al borde de la extinción.

Este tema debe ser tratado ampliamente.

Einstein dice:  sobre la ¿Inteligencia artificial?

«Un día las máquinas resolverán todos los problemas, pero nunca ninguno de ellos podrá formar uno.

 Cada uno de nosotros hace su investigación preguntando: ¿Por qué tengo que creer en ciertos científicos y en otros no, científicos gubernamentales o investigadores independientes, qué intereses tienen? ¿Quién me da el engaño para uno u otro?

Creyendo o no creyendo, sabiendo o no queriendo saber, que el hombre está fluctuando la energía dependiendo de factores multiformes, se llena la cultura con la física cuántica y las llamadas puertas dimensionales. Pero, ¿adónde queremos ir? ……..

El hecho es que los distintos gestores de la política económica, las distintas Órdenes,

Las diferentes élites creen que tienen su propio «código de ética», su propia «ética» con diferentes estados de ciencia y conciencia: está la ética de los militares, de los políticos, de los sacerdotes, de los sociólogos. No quieren obedecer el hecho de que la Ética es UNA.

¿Y qué conciencia se puede tener sin tener en cuenta la realidad trina del hombre, compuesta de cuerpo, alma y espíritu, el primer paso que trae la Ciencia Superior?

Primero la ciencia médica.

Pero, ¿adónde queremos ir? ¿En otros planetas habitados? ¿Colonizar otro planeta para salvarnos de la autodestrucción dejando morir a otros? Nadie irá allí, porque aquellos que creen que pueden entrar en búnkeres o ir con misiles a otros planetas morirán como ratones, encerrados en una jaula.

Está estrictamente prohibido transportar este virus cancerígeno  fuera de nuestra atmósfera terrestre. Es estrictamente absurdo gastar miles de millones de dólares en viajes espaciales, mientras que millones de nuestros compañeros terrícolas están muriendo de hambre. La evolución se hace en conjunto, y mientras sea un ser que muere en la dificultad, marginado por los demás, ¡la sociedad entera no tiene evolución!

Sí, la luz electromagnética de los cuantos proviene de la Luz Creativa y nuestro propio cuerpo emana biofotones, porque vibra con su propia luz más o menos encendida, pero hoy esto está en sintonía con el dinamismo evolutivo Man-Planet-Sun?

Existen experimentos y descubrimientos en el campo biomédico que utilizan ondas vibratorias para curar, pero son sólo la primera evidencia relativa de un nuevo conocimiento que, si no profundizado en manera seria y respetuosa de las Leyes Universales que involucran al hombre, siguen siendo sólo una ventaja económica de quienes las practican.

Uno de los pioneros fue el profesor Korotkov, del que hemos hablado antes.

Varios paramédicos, naturópatas, acupunturistas, que han descubierto a través de la construcción de dispositivos especiales con vibraciones de varios tipos, piensan que han logrado curar alguna enfermedad, pero siempre es una energía inferior o sistema bioquímico. Hasta que no nos demos cuenta de la realidad del alma, el espíritu, estos instrumentos y sanaciones, nunca pueden suceder correctamente. Es por eso que debemos estudiar y profundizar el tema antes de sentir que somos sanadores. 

(fine video parte 6 )

———————————-

 En primer lugar, debemos darnos cuenta de la trampa de la que debemos liberarnos, del laberinto en el que estamos inmersos: el llamado «Sistema de poder financiero, la Nueva Religión, la Política Económica»,  esta es la nueva religión que queremos inculcar por la fuerza y ser esclavos de ella. Se juega con todo tipo de violencia, en primer lugar el dinero, empezando por el famoso Becerro de Oro, la obstinada voluntad de romper las Leyes dadas a Moisés y también por otros. ¿Podemos ignorar el dinero? Contéstame inmediatamente «NO».   Todo, cada vez más, ha entrado en el laberinto: «No tendrás más dios que el dinero», de hecho, se dice que la riqueza proviene del dinero «según las leyes del poder del mercado», como siempre se oye en la televisión, pero habiendo sido inventada por el hombre, no es una verdad universal, no es soberana, no es nada.

Digo: No hay diferencia en el valor económico entre un trabajo y otro, entre empresarios, directivos y trabajadores. La diferencia está en la función. Todos trabajamos y todos tenemos que vivir decorosamente con lo que necesitamos, tal como vivimos en otros Planetas: uno para el otro. Todo lo demás está errado.

¿Quién ha establecido que hay empleos más rentables y otros que mueren de pobreza? ¿Quizás la ética de esta humanidad, de este «sistema» de animales sub animales salvajes? 

«¡Lo necesario para todo y lo superfluo para nadie!» Es la Ley. 

Mientras todos no tengan lo necesario y nadie tenga lo superfluo, no puede haber paz, por eso la humanidad está en agonía. Por eso «el siervo atacará al amo en la garganta», está escrito. De hecho, todos los que hemos esclavizado están atacando al amo en la garganta, van a Europa, a América, van a buscar la vida donde creen que pueden vivir mejor, privados de todas sus posibilidades de vida, y allí nace todo el sistema de migrantes.

¿Qué es necesario y superfluo? El capitalismo ha creado la desigualdad, la convivencia rota, la competencia formada, el miedo, la hostilidad. El imperativo es : Producir, consumir, quebrar, y en su lugar: «La ley de la evolución no es la competencia, sino la colaboración. Cuando colaboramos entre nosotros evolucionamos, cuando competimos entre nosotros nos matamos.

Junto con el dinero está todo el teatro de la sexualidad. Por supuesto, me dirás que es la fisiología normal del cuerpo. Sí, mientras lo siga siendo, en su naturaleza, pero cuando va más allá de sus límites, no lo hace. ¿En qué sentido?

Este hombre inventa la sexualidad distorsionada, desviada, con las teorías del género, la heterosexualidad, la homosexualidad. Quiere con orgullo inventar una biología que no existe en la naturaleza.

¿O quiere crear ( y esto es de nuevo el Pecado original), las nuevas leyes de la biología? El hombre no tiene derecho a hacer lo que quiera, sino sólo el deber de respetar las Leyes de la Madre Naturaleza. Es una degeneración de la procreación que lleva a la extinción de la generación humana, porque los hijos de la sociedad futura ya no nacerían.

¿Amor? No tiene nada que ver con eso. El amor creativo es la comunión entre el hombre y la mujer: el hombre tiene los órganos internos que producen el esperma y en la mujer producen los óvulos. El amor al mismo sexo no tiene nada que ver con el sexo.

Esta distracción se debe a la locura mental en la que estamos inmersos, muchos sin culpa, no se la doy, estoy diciendo que es una educación, un conocimiento de las Leyes Universales que el hombre ha perdido, en lugar de regresar y ser el verdadero hombre y la verdadera mujer. La comida, estilo de vida, bombardeo electromagnético,  la contaminación genética, física, psíquica y anímica de la que hemos hablado es lo que aprisiona nuestro cuerpo, mente y psique en un laberinto del que es casi imposible liberarnos. Y si no tenemos éxito por nuestra cuenta, al darnos cuenta de esto, nadie podrá ayudarnos.

Muchos creen que la unión carismática es lo que nos gusta sexualmente, ¡pero siempre que sea! No es posible tergiversar los principios morales y físicos de esta dimensión. Nuestros Hermanos dicen: «En esta Dimensión, el hombre y la mujer en Convivencia Armónica pueden, si lo consideran necesario, ser hombres y mujeres con todos sus apegos y conexiones, con mutuo consentimiento y respeto».  «El amor entre un hombre y una mujer puede ascender a la felicidad sublime si sus vibraciones astrales se armonizan en el mismo nivel emocional espiritual.

Sólo en este caso único el carisma existe y vive con un vínculo indisoluble, habiendo construido el perfecto hermanamiento, la «androginidad», la verdadera naturaleza del ser divino iluminado por el amor divino.

¿Pero cuándo será esto? Al final de la cuarta dimensión.

Es decir, venimos del andrógino, hemos sido divididos en masculino y femenino; cuando ambos hayamos tenido nuestras experiencias, nos acercaremos, encontraremos nuestro carisma y volveremos a ser el ser androgénico del que partimos. 

«El hombre deriva del andrógino y regresará al andrógino.

Del Pimandro, Hermetes Trigmegisto: «Dios dijo: Creced en crecimiento y multiplicaos en multitud, todos vosotros, obras y criaturas Mías; y que el que tiene inteligencia sepa que es inmortal y que la causa de la muerte es el amor del cuerpo. Después de estas palabras, su providencia unió a las parejas según leyes fatales y armoniosas, y estableció las generaciones. Y todos los seres multiplicados por el género. Y el que se conocía a sí mismo llegó al bien perfecto, pero el que, por error de amor, amaba el cuerpo, se adentra en las tinieblas, sometido por los sentidos, a las condiciones de la muerte”. ¡Hace doce mil años! Estas fueron y son las Leyes.

Nadie, por lo tanto, lo hará por nosotros, si no es por nosotros mismos. 

¿Quién es el hombre? Es el ápice piramidal de la evolución de la Tierra y ¿Cuál es su función en el Universo? Esto es lo que tenemos que poner en nuestras cabezas, no lo que quiero hacer hoy o mañana según mi gusto.

Vídeo con fragmentos de la película «Ultimátum a la Tierra» de 1952, con el conocimiento de los primeros contactos.  Es cierto que la ignorancia sólo puede matar.

Extracto película Ultimatum a al Tierra-   A:  Hay algunas preguntas que me gustaría hacerle. B: Primero me gustaría explicarles el propósito de mi misión. A:Esa fue la primera pregunta. B.Nuestras observaciones nos permitieron establecer que usted había descubierto una fuerza rudimentaria de energía atómica. Y sabemos que están experimentando con misiles. A:Sí, lo es. B: Cuando ustedes continuaron luchando entre ustedes usando armas primitivas como cañones, no nos preocupamos, pero pronto la energía atómica les permitirá construir aviones astrales, y eso supondrá una amenaza para la paz de los otros planetas. Lo que no podemos permitir. A: Pero ¿cuál es el propósito de su misión, Sr. Klatu?B: he venido a advertirle que si continúa por este camino correrá graves riesgos, incluso muy graves, pero puedo ofrecerle una solución. A: ¿Y cuál es la solución? B: Esto es algo que sólo diré a todos los interesados. Es demasiado importante para que se lo digan a uno solo.  A: En caso de que rechacen sus ofertas, ¿cuál es la alternativa? B: Me temo que no hay alternativa. En ese caso el planeta Tierra debería ser eliminado. A: ¿Y esa fuerza existe? B: Sí, existe tal fuerza A: hay que convencer a la gente que viene al convenio, hay que saber lo que está en juego. B: Estoy a punto de irme, me perdonarás si ve hablo sin preámbulo, el universo es cada vez más pequeño, y no se puede tolerar el peligro de agresión por parte de nadie y en todas partes. Vine aquí para deciros esto. No nos importa lo que hagan en su planeta, pero si tratan de extender su violencia esta Tierra vuestra se reduciría a una pila de cenizas. Tienes una opción. Únanse a nosotros y vive en paz, o continúen en el camino en el que estás y venir anulados. Esperaremos una respuesta.  La decisión es vuestra. «

El hombre es similar al Ser Macro Cósmico, estando compuesto de los valores operativos de las siete dimensiones, pero sólo su espíritu es eterno e inmutable. 

Les muestro una pintura mía en la que represento la evolución del hombre en la escalera que conduce al núcleo de la galaxia, como una mujer embarazada, en un escalón. El recién nacido subirá un paso hacia la evolución, ya no en la cima. Debemos hacer bien lo que debemos hacer ahora, para poder dar un paso hacia la cuarta dimensión. Nuestros hermanos dicen:

«El Cuerpo material (un instrumento cambiante coordinado por el dinamismo vital o la psique, ligado a la dimensión del espacio y del tiempo), surge de la luz astral a la que está estrechamente ligado y de la que dependen su dinamismo y vitalidad.

El cuerpo es el vehículo, el alma es el motor, el espíritu es el registrador de un ciclo de experiencias sufridas en el ámbito de la materia».

Lo que llevamos con nosotros cuando nuestro cuerpo nos abandona, la muerte no existe.

Es por lo tanto un «Habitáculo  Psíquico del Alma», derivado de la síntesis de los tres reinos inferiores.

«El hombre vive en la materia para experimentar todos los valores relativos de lo negativo que contrastan con lo positivo del Absoluto”.

En este equilibrio, el hombre debe saber dar la vuelta, decidir con discernimiento, elegir el camino correcto, el maestro correcto que está dentro de sí mismo. 

«Tiene la función de Coadjutor del Espíritu Omnicreante, llevando a cabo la actividad que es de su responsabilidad”

Tengo que hacer lo que tengo que hacer, y eso es todo.

«En cambio, por desobediencia, continúa estructurando negativamente la savia del alma del Planeta, causando colapsos cósmicos dinámicos que son muy peligrosos para su supervivencia”.

«Existe un vínculo indisoluble entre los valores dinámicos de los elementos que componen las estructuras vitales de su Planeta y los dinamismos psíquicos biofísicos que conforman sus estructuras vitales. También hay un dar y un tener que ustedes, los hombres de la Tierra, continúan ignorando”.

Doy porque recibo y doy, en una evolución completa.

«Su trabajo es decisivo para la estabilidad armónica entre los elementos que surgen de la ley macro cósmica y los elementos consecuentes de las estructuras micro cósmicas”.

Cada microcosmos está conectado al macrocosmos. Una famosa frase filosófica dice: «Si esta pluma no existiera, el Universo tampoco existiría», porque todo está conectado, todo vive junto, y todo tiene su razón de ser. La pluma se usa para escribir, no para otras cosas, y servimos para realizarnos y para unirnos en comunión con los demás fraternalmente y para evolucionar.

«Nuestro cuerpo físico es verdaderamente una imagen perfecta de las estructuras físicas y energéticas del Edificio Universal, mientras que nuestra conciencia es, en verdad, Su Inteligencia que habita y anima ese edificio. El alma es un caso de naturaleza híper físico-energética, el verdadero cuerpo exterior del Espíritu Divino y Eterno.

El cuerpo físico externo es la síntesis evolutiva de las conciencias inferiores (minerales, vegetales, animales, que viven en nosotros). El alma es la síntesis evolutiva de la conciencia humana (llevamos lo que experimentamos a través del alma). El Espíritu es el hijo de Dios, la Conciencia Solar, el Constructor de los valores del Gran Padre Creativo que es Él mismo y que reside en el Centro de cada Universo».

Pero, volviendo a nosotros:

A medida que los elementos están a punto de hacernos perder la vida, las armas y las guerras aumentan, el agua potable se agota, comemos y bebemos venenos, los océanos invaden los continentes, las estructuras geológicas se distorsionan en fracturas y abismos, los volcanes explotan a coro…

… sí, lo sabemos, pero nos burlamos de la política del minimalismo, oscurecida por los contaminantes de la mente, luchando por los asientos, contra la vida de nuestros hijos.

En una época en que las nano partículas bombardeadas por los instrumentos de los asesinos de las superpotencias humanas, los cuerpos pensados, las radiaciones de todo tipo, -son parte integrante de nuestros tejidos, órganos, nuestro cerebro y nuestra alma-, creo que hay poco que añadir: el hombre se ha convertido en: «Ego non sum», alejado de la esencia espiritual.

Estos proyectos de intelligenticide, sólo empeorar, ampliar un factor de energía que disminuye la conciencia, debilita el sistema inmunológico.

Las serpientes de la obliteración de la inteligencia se han colado en las mentes de las personas para hacerlas descansar en el abandono, la apatía y el control mental. Esta es la guerra que están librando a través de las nano partículas. Las enfermedades degenerativas aumentan.

Las sustancias, además del aire, el agua y los alimentos, se inyectan en resonancia con ciertas ondas electromagnéticas controladas y cada vez más sofisticadas, y nos volvemos alérgicos a la vida.

Este proyecto de control mental se fortalece, y hacemos las ovejas que ejecutan órdenes.

Muchos dicen palabras como una canción de cuna sin interés:

«¿De dónde vengo, quién soy, por qué nací, por qué estoy vivo, hacia dónde voy?». Sin respuesta.

(Fine video parte 7 )

———————————————-

Pero, ¿cuándo te corrompes hasta este punto?

«Ser tibio es fácil.

Pero la tibieza no es agradable al Señor. Le encanta ser servido con la fe ardiente y ferviente de espíritu y corazón.

-A los tibios los vomitaré de mi boca: esto es lo que dijo el Señor. La fe pálida nunca os puede dar el privilegio de poseer el Gran Amor del Señor, ni serán las palabras débiles las que empujen a vuestro espíritu hacia su Luz Radiante. Siento que me arde el pecho, dijo el profeta. El Amor Divino del Dios Todopoderoso ardía en él. Le preocupaba que nunca se extinguiría ni se intimidaría. Dios lo amó y quiso ser servido para servirlo; quiso ser amado para amarlo; quiso que fuera Suyo y que se sentara a Su lado, en la Radiante y Sublime Luz de la Eterna Bienaventuranza. – Aprende a no ser tibio, cuando el Señor te llama, a servirle y a amarle.

Otro pecado es el de ser egoísta. Es aún más fácil, pero desde el Planeta Madre sufriente y nuestros Hermanos Superiores, no hemos recibido el consejo de «Pensar Positivamente», aislándonos. La obra de ellos y de Eugenio estaba dirigida a señalar las fuerzas del Anticristo, mientras que – sintiéndonos centros de amor y expandiendo el amor, creyendo que tenemos el alma en paz – es como dar limosna sin resolver el problema.

Necesitamos estimular la atención y el discernimiento, porque el amor, del que nuestra conciencia puede estar llena, sólo puede vivir cuando todo vuelve a su lugar.

«Nuestros hermanos insistieron a través de Eugenio. Sin perder esa llama y luchando con serenidad contra la adversidad en todos los niveles”. «Lo que le hagas al pequeño me lo habrás hecho a mí», dijo Jesús.

 El advenimiento final de Cristo debía nacer junto a Egipto, y así la historia antigua de los profetas, porque tendría que, y podría haber renacido la realización del verdadero hombre contra el despotismo militar, contra lo que quedaba de la civilización egipcia ahora profundamente corrompida, contra la filosofía griega que, aunque inicialmente una consecuencia del egipcio primario, había caído, se había materializado, contra la civilización romana «la conquista y el dominio», todo ello se transformó en guerras por el poder sobre la humanidad, alejándose por fin de los cimientos de las Leyes Universales.

Así, por voluntad del Padre, después de otras intervenciones, el Hijo vino a restaurar el orden en cada población, proponiendo nuevamente las Leyes del Padre y completándolas con las nuevas. No era la institución de una nueva religión, sino la reestructuración de la

¡»Devuelve todo a su sitio»!

Cuando hablo de Cristo, no estoy hablando de una religión. Cristo es el Hijo de Dios y Su Hijo es Uno, y vino bajo diferentes personalidades en este Planeta para enseñarnos lo que son las Leyes Universales y lo que deberíamos haber hecho, Ya sea el Cristianismo, el Budismo, el Islamismo, siempre Cristo ha trabajado, con diferentes personalidades, llamémoslas como queramos. No son los iniciadores de las nuevas religiones, sino los portadores de la Ley del Padre, que los hombres transformaron en los diversos textos sagrados de manera diferente a como los habían escuchado.

No nos empantanemos con la definición de «democracia», porque la Ley es «Ama a tu prójimo como a ti mismo». 

¿Qué significa y a quién se refiere?

Se refiere a la única esperanza que tenemos, y no para nuestros cuerpos, de que «la muerte no existe». Siempre han buscado contactados, visionarios, sanadores,  Jesús, para la sanación del cuerpo, mientras que la verdadera sanación es del alma, conectada con el espíritu, lo que somos, en la realidad de lo absoluto.

El engaño del «Carpe diem» con el patetismo de la muerte del cuerpo, es una elección que nos proyecta en la larga e infernal espera del desprendimiento o muerte del espíritu, para volver de nuevo al primer grado, repetir las experiencias del doloroso camino inicial.

Finjamos que hemos llegado a la escuela secundaria y tenemos que volver al primer grado, porque no queríamos estudiar. Esto es posible por la misericordia del Padre, nos da la posibilidad de intentarlo de nuevo.

¿Cómo podemos ser salvos?   la Esperanza.

¿Es posible establecer el amor fraterno entre las poblaciones terrestres, cuando prevalecen las leyes de los asesinos de la vida, del acoso, del egoísmo? ¿Quién puede ser el educador de «Poner todo en su sitio»?

¿Cómo podemos volver a poner en su lugar el ADN, el átomo, la contaminación, toda la contaminación nuclear que hay en el planeta?

Ningún hombre.   Los Hermanos Superiores siempre lo han sido, pero no hemos querido escucharlos.

Se dice que para construir una nueva casa hay que derribar la vieja, y eso es lo que está a punto de hacer todo el Planeta.

En este embrollo de tantas almas diferentes, provenientes de los más dispares errores a corregir, muchos no quisieron salir de la cárcel y corrompieron a muchos otros para entrar en ella.

Pero cada hombre puede hacerlo por sí mismo, a través de la realización del Discernimiento y del Amor Vivificador.

Esta es La Esperanza, hacerlo tú mismo, no egoístamente, sino en sintonía con aquellos que lo hacen como nosotros.

Después de la apoteosis de la civilización atlántidea, hace 12.000 años, comenzó el declive de la humanidad. Doce mil años después, al final de la séptima generación y al comienzo de la obra de Eugenio, dijo Hermes:

«Esta es la séptima vez de la esperanza atávica, y es mejor comprender, con la razón más pura, la inconmensurable Obra del Amor del Espíritu Santo, para que la Verdad-Única se manifieste internamente y para que ninguna parte de lo Divino quede incomprensible y latente en el continuo ascenso de la Conciencia Humana».

La Verdad Una es que todo coexiste en Armonía Universal, y uno debe darse cuenta de esto: Somos parte de este todo. Esto es amor fraterno, no sólo hacia los demás hombres, sino hacia los hombres, la Tierra, el Planeta, todo el Universo, hacia todo. Esta es la Hermandad Universal.

Hermes dice: «El mayor mal para los hombres es la ignorancia de Dios. ¿Adónde corréis, borrachos, que habéis bebido el vino de la ignorancia y no podéis soportarlo y ya lo rechazáis? Estén sobrios y abran los ojos de su corazón, si no todos ustedes, al menos los que puedan. Puesto que el azote de la ignorancia inunda toda la tierra, corrompe el alma encerrada en su cuerpo y le impide entrar en el puerto de la salvación».

Desafortunadamente, las revelaciones que los verdaderos contactados nos han dado son asimiladas, copiadas y elaboradas por las almas diabólicas, que nos ofrecen manifestaciones físicas y anímicas sucedáneas con mensajes engañosos. Aquí están los contactados falsos y los canales falsos. Es por eso que necesitamos el «maestro» adecuado a seguir para el discernimiento. Sus enseñanzas no son una «inducción» sino un consejo, un insumo que nos ayuda a corregir cualquier error.

Ten cuidado, por lo tanto, porque los seres que viven en el mundo del alma tienen poderes sobrenaturales para nosotros, pueden hacernos creer y ver cosas que, aunque sean similares a las que nos ofrecen los seres evolucionados, no tienen el mismo fin.

(Nosotros, los de la tercera dimensión, no podemos estar en contacto con seres de luz de la quinta dimensión, ni creer que estamos proyectados hacia esa dimensión, son mentiras para agarrarnos y poseernos.

Sólo aquellos que tienen éxito en el discernimiento pueden alcanzar la meta de la Esperanza Suprema, hacia la cuarta dimensión.) no esta en el audio video

El Maestro dice: «En la vida y en la muerte no hay misterio, aunque aparentemente no lo parezca. Escudriñarse cuidadosamente significa escudriñar lo inmensamente grande para poder penetrar en los secretos ocultos a la inteligencia perezosa, incapaz de auto iluminarse, de autor realizarse y de ser uno con el todo, lo pequeño con lo grande, una gota de agua con el océano, un grano de arena con el desierto.

Sólo a través de este compromiso válido podremos cambiar las causas y los efectos que despojan al hombre del sufrimiento y de los desequilibrios psicofísicos. La Ley Evolutiva de cada especie encarnada en la dimensión físico-sensorial, impulsa con una programación bien definida, el destino de cada uno de vosotros hacia una meta cada vez más elevada y más consciente.

La Gran Esperanza, por tanto, es la conquista de la virtud del discernimiento, a la que tanto nos han recomendado Eugenio y los Hermanos, para no caer en el pecado original guiados por el Anticristo.

Hermes dice: «Así es como se realiza uno mismo: Suspende la actividad de los sentidos y del cuerpo, purificado por los castigos irracionales de la materia, y nacerás en Dios. Estas cosas son – ignorancia, tristeza, intemperancia, concupiscencia, injusticia, avaricia, error, envidia, fraude, ira, imprudencia, maldad -. A través de la prisión del cuerpo, someten al hombre interior a los tormentos de los sentidos. Cuando, a través de la clemencia divina, uno entra en comunión con la Mente, uno entra en sí mismo – conocimiento supremo, alegría, templanza, continencia, justicia, bondad, verdad, Bien, Vida y Luz. Se llega a la Década y se completa el nacimiento mental en nosotros. Como en un sueño, uno deja su cuerpo y se compone de Luz y Vida. Los doce castigos de las tinieblas son borrados por las diez Fuerzas ”.

Esta es nuestra auto-realización.

«Y el nuevo Despertar de la Conciencia Humana se hará realidad, como lo hizo en el pasado, demostrando así que el ascenso de nuestro divino Ser no puede detenerse, sino que puede simplemente alegrar el paso, y esto no por la Conciencia Superior, sino porque los que no entienden o ni siquiera entienden que Dios está en nosotros y que estamos en Dios y que más allá del tiempo y del espacio no nos quedamos solos en esta dura experiencia terrenal.

Y la Conciencia Universal, un día no muy lejano, mostrará una vez más, a través del Genio Eterno de Su inconmensurable Amor a la Justicia, el nuevo Sendero por el cual todas las criaturas caminarán viendo y escuchando, con la plena conciencia de Su Ser verdadero y lleno de savia espiritual, el  Cristo, el Príncipe de la Divina Sabiduría, el Juez de la Conciencia Universal de Dios.

«Ustedes son dioses, harán mejores cosas que yo», nos dijo Cristo,

¿pero cuándo?

Finalmente vemos un último mensaje que Eugenio nos dejó.

 “  El hombre está perseverando en la desobediencia a las Leyes del Creador, este ser piramidal llamado hombre que debía proteger a esta Generosa Madre Tierra la está destruyendo, la Tierra está gimiendo de dolor, pero lo que el hombre hace para hacerla sufrir. Entonces me dijeron que advirtiera a los Jefes de Estado que no perecieran en los ejercicios nucleares, no quisieron escuchar, la ciencia sin conciencia prevaleció. Ahora la Humanidad se ve obligada a pagar la cuenta, porque el arrepentimiento de Dios por haber creado al Hombre en la Tierra sigue siendo válido. Es bueno que lo sepan, y ellos también lo saben, para no ignorar lo que sucede día tras día, los caballos del Apocalipsis están galopando. Para los caballos del Apocalipsis hay que entender el Fuego, el Agua, el Aire y la Tierra. Mira, escucha, escucha lo que está sucediendo, pero lo peor está por venir si todavía persistes en no arrepentirte. Jesús está a punto de regresar, pero el brazo será muy pesado, no esperen misericordia, porque él vendrá con la justicia del Padre”

He terminado, nuestros Hermanos nos han observado uno por uno, lo saben todo de cada uno de nosotros, tratamos de ir hacia ellos con amor, humildad y conciencia.

El material ilustrado en este encuentro, se refiere a acontecimientos de hace varios años, pero lo utilicé para demostrar desde la preparación de este escenario apocalíptico.

Hoy la evidencia muestra que todo ha empeorado más allá de todos los límites.

Orazio Valenti