Documentos Importantes

 

DOCUMENTOS OFICIALES SEPARACION EUGENIO SIRAGUSA DA GIORGIO BONGIOVANNI Y SU DISOCIACION DA SU OBRA DESDE EL 1998.

TRADUCCION EN ESPANOL DE LOS DOCUMENTOS EN ITALIANO y DESPUES ARTICULOS CON TESTIMONIOS Y VERDADES IMPORTANTES.

«LA VERDAD NO SE VENDE Y NO SE COMPRA»
«EL ENGAÑO ES PEOR QUE LA TRAICIÓN»
«LA VERDAD OS HARÁ LIBRE, VERDADERAMENTE LIBRE»

EUGENIO SIRAGUSA

CONTACTADOS VERDADEROS Y FALSOS

DOCUMENTOS:

ARTICULOS:

25 marzo 1998
DÍA DE LA ANUNCIACIÓN


Queridísimos todos,

Os agradezco de haberos acordado, de nuevo una vez, del día de mi nacimiento en este mundo y os estoy profundamente agradecido por vuestras expresiones aureoladas de fraterno y filial afecto.

Con tristeza y amargura, constato que Giorgio BONGIOVANNI continua a atribuirme una paternidad espiritual que, de hecho, ha completamente cesado de existir.

Dentro del máximo respeto de la independencia operativa y divulgativa por él querida, tengo que precisar que NO COMPARTO NADA DE CUÁNTO ÉL PUEDA DESARROLLAR.

Deseándoos que estéis entre los pocos “llamados para ser elegidos”, os envío todo el inmutado bien de mi corazón y toda la fraterna gratitud de mi Espíritu devoto a vosotros.

Vuestro
Eugenio.
*********************************************************************

NICOLOSI, 8 AGOSTO 1999

REPITO DE NUEVO OTRA VEZ QUE EN ABSOLUTO FORMO PARTE DEL MODO DE OPERAR DE GIORGIO BONGIOVANNI ADEMÁS DE MI TOTAL DESACUERDO CON SU DIVULGACIÓN COMERCIALISTA.

CONFIRMO ADEMÁS QUE EL ÚNICO LUGAR EN INTERNET POR MI AUTORIZADO ES ESTE.

Eugenio Siragusa
*********************************************************************

Nicolosi 27 abril 2000

Estimado Giorgio
Por última vez te ruego de NO DIVULGAR MÁS los mensajes recibidos por mi y personalmente escritos en tus publicaciones y esto para dejar bien claroDEFINITIVAMENTE que el camino recorrido por ti no me mezcle y no tiene nada que ver conmigo.

Espero que tu tengas finalmente el respeto por esta voluntad mía.

Deseo a ti y a tus queridos Conocimiento de los Valores del Padre Glorioso y Eterno.

Eugenio Siragusa.
****************************************

Miguela Lecha Siragusa esposa de Eugenio Siragusa, carta despuès departida da este mundo terrenal de su esposo.

————————————–

ARTICULOS SOBRE LA SEPARACIÓN DE EUGENIO SIRAGUSA DE GIORGIO BONGIOVANNI Y SU DISOCIACIÓN DE SU OBRA

ME PREGUNTAN AUN SOBRE LA OBRA DE GIORGIO BONGIOVANNI

29 septiembre 2019 Escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Yo respondo

por Orazio Valenti

P: Bongiovanni afirma que sus llamados estigmas son la glorificación de la Ópera de Eugenio Siragusa con la que habría hecho las paces antes de dejarnos. ¿Qué nos dice sobre esto?

R: Estas son inferencias infundadas. Repito: cada uno hace lo que cree y deja en paz a Siragusa. Sin embargo, por lo que yo sé, habiendo operado de acuerdo a su continua voluntad hasta su partida, nunca ha habido reconciliación. Eugenio ni siquiera quería oír hablar de él.

Lo que puedo seguir diciendo, porque las expresiones repetidas a menudo por Eugenio Siragusa, se refieren a la historia de los acontecimientos desde 1989, cuando los estigmas podían ser los que él mismo había comentado, exhortando siempre a los «estigmas» a discernir los contactos celestiales, la humildad, la sencillez de la vida. Esto desde los primeros meses!

Quisiera recordar una meditación de algunos estudiosos y simpatizantes de Siragusa sobre la pregunta: «¿Hasta qué punto esos signos fueron una prueba contundente para todos?

Ciertamente no soy yo quien decide sobre estos pensamientos, ni nadie que los juzgue.

En cuanto a la relación de Siragusa con la manifestación de estos «signos», tuve mis observaciones sobre el comienzo y la continuación de la historia: cuando recibió estas «heridas» bajo el roble de la plaza de Fátima, Eugenio me dio la tarea de ir a recibirlo a su regreso al aeropuerto de Roma para que me explicara lo que había ocurrido.

Pregunta: ¿Eugenio necesitaba saber algo que no necesitaba saber ya?

Y luego: cada vez más a menudo le regañaba por lo que no debía haber hecho.

Al mismo tiempo, sin embargo, y este es el sentido de la probable Prueba, lo alentó, instó a todos a escucharlo, escribiendo comunicados y diciéndolo también en las conferencias de finales de los’80 y principios de los’90.

Yo mismo, con el consentimiento de Eugenio, que siempre fue la fuente primaria, fui a visitarlo, cuando fue posible, asistí a las conferencias; lo acompañé y lo presenté en los países del Este, que ya había visitado durante años.

Mientras tanto, el tiempo estaba maduro y desde 1994 la obra de Bongiovanni se apartaba cada vez más del consejo y el ejemplo de la obra de Siragusa, hasta que, tras unos reproches cada vez más evidentes, en 1998 Eugenio Siragusa decidió finalmente «abrir los ojos a todos» declarando públicamente que no tenía nada que ver con él.

Quizás, con el cierre del juicio y la consolación de la ayuda liberadora… Bongiovanni debería haber abierto los ojos primero; pero las cosas fueron muy diferentes.

De hecho, Eugenio vio que sus consejos se volvían cada vez más vacíos y que Bongiovanni hacía lo suyo, que se hacía cada vez más incompatible, con el hecho de que llamaba al Siragusa, primero «padre espiritual», y luego lo corregía o lo llamaba viejo e incapaz.

Siragusa, conocido por su tolerancia y compromiso, en un momento dado vio la distancia irreparable, limitándose a explicar y pedirme que publicara en nonsoloufo.it la conocida serie de comunicados y aclaraciones hasta 2003. Y así sigue siendo.

¿Cómo podría aún declararse «hijo espiritual» y apropiarse de los símbolos, mensajes e imagen de un Siragusa en el que ya no creía… al contrario, le envió invectivas despectivas?

Sin embargo, para algunos sigue siendo incomprensible. Tal vez esa supuesta libertad condicional aún no ha terminado su trabajo.

P: ¿No cree usted que todo este ajetreo huele a buena o mala religiosidad?

R: Nunca ha habido ningún aspecto de la religión en Eugenio Siragusa. Los llamados estigmas de Bongiovanni provocaron una falsa línea religiosa, que Siragusa trató por todos los medios de corregir.

P: ¿Discernimiento de los estigmas?

R: Dijo que, muy pronto, la transformación que tuvo lugar en la persona y por lo tanto en el libre albedrío de quienes la llevaban, había transformado el contenido y la sustancia psicofísica y espiritual.

P: ¿Qué es?

R: Hay una lucha entre las fuerzas del bien y del mal y, cuanto más el hombre recorre el camino de la investigación y de la realización espiritual, más se le prueba en el discernimiento; es decir, en el reconocimiento de elecciones, sacrificios, acciones, de toda forma de fenómenos naturales y sobrenaturales.

En última instancia, los defensores más o menos sobrenaturales de las dos fuerzas, siempre con el permiso del Padre Eterno, tienen los mismos poderes, y los «otros» pueden mostrar la luz donde hay tinieblas, usando los mismos medios terrenales o extraterrestres, las mismas palabras o mensajes (trabajo que hacen las almas desencarnadas, mientras que a un alto nivel lo hacen las esferas sobrenaturales de una naturaleza difícil de expresar).

P: ¿Cómo entiende usted la diferencia?

R: Aquí mismo estaba la mayor obra que Eugenio había pedido a Bongiovanni y a todos aquellos que emprenden las realizaciones más avanzadas.

¿Qué no es posible para el Padre, que nos dijo que recitáramos en el Padrenuestro «No me dejes caer en la tentación»?

P: ¿Y por qué Siragusa lo «apoyó», aunque fuera por la metodología, como usted dice entre líneas?

R: Nos perderíamos el Siragusa desobedeciendo la primera Ley Básica de la Evolución: el Libre Albedrío de cada uno de nosotros.

Debemos llegar allí solos. Y el Siragusa, inspirado por la Voluntad Superior de la cual él era el portavoz, siguió ese programa con su obediencia usual, aunque con dientes estrechos.

¿Qué es lo que quieres? Que digo lo que Eugenio no quería racionalizar?

Todos son libres, gracias a Dios!

Ciertamente son fenómenos sobrenaturales, pero debemos ver de qué sobrenatural estamos hablando….

Si Bongiovanni se había detenido antes de tiempo, se había disculpado con Eugenio por no creerle, quién sabe… En cambio, perseveró en desafiarle cada vez más, asumiendo que se apropiaba de su trabajo, llegando incluso a pensar que era el sucesor.

Se notaba en las expresiones y reacciones de Eugenio ante estas inferencias, que lo habían decepcionado y lo habían hecho sufrir más que a ningún otro. Se fue en silencio, llevando un dolor en el corazón por haber dado mucho más de lo que podemos entender.

Por mucho que pueda discutirlo, no muevo ninguna crítica, ningún juicio, en primer lugar porque no depende de nosotros, sino más bien porque si la Voluntad Superior permite estos y otros fenómenos, debemos entenderlos, discernirlos personalmente.

Así que todos piensan lo que quieren. Defenderé lo que Eugenio nos dijo y reiteró hasta el último momento, que es su voluntad que nadie debe transgredir, con respecto a su trabajo y sólo a su trabajo.

Orazio Valenti

—————————————

EL PERSEVERANTE ABUSIVISMO SPECULATIVO DE BONGIOVANNI CONTRA LA OBRA DE SIRAGUSA

30 septiembre 2019   Escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

La creciente aparición de algunos hechos privados y públicos, la divulgación de cartas y revistas, realizada por Giorgio Bongiovanni, con expresiones, metodologías y uso de material tomado de los archivos del contactado Eugenio Siragusa, nos han llevado a cuestionar el mismo Siragusa para que podamos informar a la opinión pública a través de este sitio.

En primer lugar, nos referimos a una publicación de enero de 2002 que contiene una serie de «Mensajes a la humanidad» que serían una respuesta «….a la situación mundial desarrollada después de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001».

Siguiendo lo que se ha aclarado anteriormente, teniendo en cuenta las posteriores declaraciones de Eugenio Siragusa, parece apropiado proponer algunas notas para ayudar a quienes tienen dudas.

No teniendo nada que objetar al hecho de que, libremente y correctamente, Giorgio Bongiovanni continúa su trabajo y en lo que cree firmemente, notamos, sin embargo, que:

– Todavía utiliza los símbolos personales de Eugenio Siragusa.

– Pone los mensajes de Eugenio Siragusa al lado de los suyos como para avalar los suyos, cuando en realidad no tienen nada en común en cuanto al origen, el contenido y la forma.

– Está claro que los mensajes de Siragusa son generalmente copiados.

Si desea discutir los conceptos expresados por Siragusa, debe hacer una referencia precisa y añadir su propio comentario o profundización, y no reescribir mensajes «paralelos».

Las metodologías involucradas son tan sutiles como engañosas, con la conclusión de que son inútiles o presuntuosas. ¿Por qué esto? Sencillamente porque quien no tiene el permiso del propio Eugenio Siragusa, o más aún la negación, no puede y no debe utilizar sus obras.

Lejos de definir programas o criticar a aquellos que, como Giorgio Bongiovanni, han dedicado su vida a esto, simplemente no queremos que la obra de Siragusa sea confundida e incomprendida, en la esencia de los mensajes, de la vida, de los consejos en sintonía con los elevados y elegantes métodos que los Señores del Espacio han trabajado en nuestro planeta. Y este es un aspecto de la contradicción de que los Personajes contactados por Siragusa no tienen nada que ver con aquellos que dicen estar en contacto con Bongiovanni.

El método de señalar nombres y personas va en contra del estímulo del lector para hacer funcionar su inteligencia y discernimiento; culpar a una persona es un camino político humano, mientras que uno debería indicar el posible sistema de cosas, de opciones humanas generales, en el que todos somos culpables. No se trata de que nuestros Hermanos Superiores utilicen nuestro lenguaje, nuestros términos también para definir los movimientos delictivos, no es que respondan con amenazas o violencia, aunque sea verbal.

Por ejemplo, cuando Eugenio Siragusa escribió acerca de los ocho minutos necesarios para detener todas las armas humanas, no fue dicho como una amenaza, sino simplemente para hacernos entender que su intervención disuasiva no sería a favor o en contra de alguien más, para no violarnos y llevarnos a la razón, sino que esto sólo ocurriría cuando todo fuera irreversible y perdiéramos el libre albedrío que nos habría salvado antes.

Su misión de salvación, fue, y es antes de ese momento irreparable.

Actualmente, ¿quién puede definir quiénes son los líderes de las partes en conflicto, los motivos y los conductos que los mueven?

¿Y quién puede decir que mañana saldrán nuevos factores, nuevos líderes o juegos políticos que son tan diferentes?

El mensaje difundido por Siragusa no habla de intervención en el primer o segundo brote, no habla de trauma de redención para la humanidad con contacto masivo. Cuando decidimos llevar a cabo la destrucción final, estamos acabados.

Que el Padre Supremo nos ayude e ilumine las mentes de los responsables para que decidan, con todos nosotros juntos, no proceder, por el bien de nuestros hijos y de la nueva generación!

En ese momento, estos Observadores obedientes a la Voluntad Celestial no serían tan débiles como siempre lo fueron. En conclusión, la combinación de los «mensajes» que han sido golpeados y mal reformados, con los mensajes históricos de Siragusa, no es buena.

Este conjunto de cosas nos llevó a pedirle a Siragusa sus pensamientos y él nos respondió:

«Es un abuso especulativo perseverante. La especulación no sólo consiste en hacer dinero, sino también en jugar con el nombre de una persona, con relaciones falsas que no existen. Especulando sobre su material, su nombre, sobre las cosas que le pertenecen, mezclándolas con sus propias cosas, haciéndolas suyas. Se puede especular sobre la notoriedad, sobre la integridad, sobre el trabajo…»

Les recordamos que E. Siragusa nunca ha discutido con ningún político. ¿Está Bongiovanni estimulado por fuerzas que pretenden manipular y distorsionar el trabajo de Siragusa?

«El origen de sus mensajes no es celestial -respondió Siragusa- y Giorgio Bongiovanni no debe cargar a otros con lo que hace. Vender la verdad es imperdonable.

Orazio Valenti


——————-

ENTREVISTA EXCLUSIVA MUNDIAL CON EUGENIO SIRAGUSA – 1998

PUBLICADO  JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2012.   – WWW.EUGENIOSIRAGUSA.IT

LA VERDAD NO SE VENDE Y NO SE COMPRA

Por el artículo de Maurizio Baiata – periodista, investiador, editor de revistas sobre la presencia extraterrestre.

Nicolosi (CT), 8 de febrero de 1998.

Lo que sigue es un fiel resumen de nuestra conversación que duró casi cuatro horas.

(Siragusa lee de uno de sus escritos de 1995):

«El hombre sufre un proceso genético anormal. Vuestra ciencia moderna dirigida a manipular la dinámica genética de los animales y cuánto debe preservar la evolución tridimensional natural, pone seriamente en peligro el equilibrio enzimático del planeta Tierra. El hombre del planeta Tierra podría perder su verdadera identidad recibida en su tiempo a instancias de aquellos que lo hicieron a su imagen y semejanza. Debido a estas manipulaciones anómalas que produce vuestra ciencia sin conciencia, los instintos y actitudes felinos animalistas que se asemejan a la raza primitiva de la que proceden los primeros seres humanos genéticamente educados de los «Elohim» o genes solares creativos son cada vez más evidentes en la joven generación. Tengan cuidado, porque es cierto que el hombre puede perder su ego-suma, su identidad espiritual, y volver a ser lo que era antes de ser hombre».

De hecho, antes de que los Creadores de la forma y la sustancia, los genes cósmicos, intervinieran para modificar la genética del animal y adaptarla para acomodar la inteligencia, el hombre era un dinosaurio acuático de seis metros de largo.

Eugenio, la primera pregunta que quiero hacerte se refiere a la posibilidad de que algunos tipos de OVNIS sean máquinas biológicas, máquinas pensantes.

No, excepto un tipo de nave espacial utilizada por los «Serafines», seres evolucionados que, para viajar, pueden aprovechar un medio impulsado por el plasma solar.

En cuanto a las biomáquinas, existe el testimonio autorizado y reciente del coronel Philip Corso, que no lo mencionó en su libro…

Y en mi opinión estaba equivocado; se equivocó al escribir que vio un alienígena en una caja de madera, que no era un alienígena, sino un robot biológico creado para llevar a cabo una misión particular, como el que vimos en la televisión entrevistada en el Área 51. Los extraterrestres pueden crear seres artificiales que pueden ser controlados remotamente, capaces de reemplazarlos bajo ciertas circunstancias.

¿Por qué los secuestros ocurren sin nuestra voluntad?

Tienen sus buenas razones, intentan modificar lo que hemos alterado en nuestra genética. Ya ves lo que está pasando en el mundo hoy en día, ¡matar y suicidarse es algo cotidiano! Con estos «secuestros» quieren injertar una genética que pueda impedir el progreso de esta involución.

De hecho, desde hace años se están realizando sofisticadas manipulaciones en la especie humana para modificar la carga genética portadora del dinamismo distónico y turbulento. La calidad degenerativa se ha desarrollado debido a la desestabilización y contaminación de los elementos que instruyen el dinamismo vital biofísico-psíquico.

Sondea no sólo la masa cerebral, sino también todos los efectos que desarrolla, ya que las frecuencias se modifican con el tiempo y el proceso evolutivo del planeta y los elementos que lo estructuran, porque las vibraciones positivas o negativas del dinamismo vital influyen en la actividad genética, determinando el comportamiento y las actividades de las acciones físicas y psíquicas del hombre.

Sí, pero si se las llevaran, ¿cómo se sentirían?

No se pueden tomar.

La nuestra es por lo tanto una condición desafortunada. De todos modos, ¿por qué tomarse cincuenta años para trabajar en la genética humana, cuando podrían muy bien intervenir como lo hicieron con usted, de manera filosófica?

Uno debe estar preparado interiormente y poseer valores espirituales particulares. Trato de educar a la gente para que puedan entender su verdadera identidad. El hombre terrenal todavía posee una inteligencia larval e ignora que está justo al principio de su ascenso a la Conciencia Superior.

La gente común, pero también la mayoría de los investigadores, todavía están en el camino, y no necesariamente el correcto, para entender por qué las abducciones alienígenas están teniendo lugar, aunque el fenómeno tiene sus raíces en el tiempo. Algo está mal.

Es porque nunca se ha dicho la verdad; quienes sufren secuestros, al no estar adecuadamente preparados, no comprenden su significado y sólo ponen de relieve los traumas físicos y psicológicos.

Se secuestran personas que no tienen nada que ver con la ufología.

Son elegidos cuidadosamente!

Debemos preguntarnos qué criterios se toman. Yo también fui «secuestrado» cuando fui encarcelado, ¡pero no por extraterrestres!

¿Por qué te arrestaron?

Yo era un personaje inconveniente, pisando los pies de los poderosos. Me mantuvieron en prisión durante 72 días con la intención de matarme. ¡Incluso me dieron cianuro para beber! En ese período hubo cada vez más manifestaciones en los cielos del mundo y especialmente en Sicilia, ¡incluso en la cárcel! Una mañana vino a verme un guardia y me dijo que, a las cuatro de la mañana, acababa de terminar de jugar al póquer, y que, mirando por la ventana, vio dos personajes en la cornisa de la prisión, envueltos en una fuerte luminiscencia, con una barbilla larga y desarrollada y unos ojos almendrados, que llevaban una capa con el cuello levantado, también luminiscente. Unos días antes, un brigadier y otros diecisiete reclusos habían visto un objeto luminoso que se movía como una hoja muerta, que permaneció sobre la prisión durante dos horas. ¡Hasta el periódico local habló de ello!

Sin embargo, después fui absuelto porque el hecho no existía.

¿Cuántas razas, cuántos tipos diferentes, cuántas mentalidades… ¿Cómo puede haber una federación galáctica que los una?

Imagina quién es el hombre de la Tierra y qué es la Tierra. La Tierra es un grano del desierto del Sahara y el cosmos está formado por miles de millones de universos en constante expansión. El cosmos es una identidad cósmica de la cual la Tierra no es más que una pequeña célula con sus enzimas. Sólo que no todas las células y no todas las enzimas tienen las mismas funciones; por ejemplo, las enzimas de mi hígado tienen funciones diferentes a las de mi corazón. Si las enzimas no evolucionan, y por enzimas me refiero a los hombres y mujeres de este planeta, frenan la evolución de la Tierra, que, no lo olvidemos, es una macrocélula viva.

Conoces a CICAP, Piero Angela, Margherita Hack… ¿Cuál es su actitud hacia ti?

Estas personas ilustres colocan sus conocimientos en una ciencia limitada por el tiempo y el espacio, y al principio de su conocimiento. No se les debe dar más peso del que merecen. Y si los encuentro delante de mí y empiezan a reírse, hago que dejen de reírse. La realidad extraterrestre es una prueba de que la ciencia no puede todavía esconderse o explicarse a su manera. Hay científicos en contacto con nosotros que avalan nuestro trabajo porque se han dado cuenta del desastre al que se enfrenta la humanidad. Ustedes saben muy bien que todas las viejas teorías están en cortocircuito porque no aceptan que más allá del conocimiento biodinámico del hombre haya otras energías sutiles que conducen al conocimiento astral. En Rusia hay profesores universitarios y excelentes investigadores que encuentran, científicamente, las principales realidades de las que vengo hablando desde hace años. Por ejemplo, el hecho de que la sangre emite luz; analizando la velocidad de la sangre es posible evaluar la vitalidad de la persona y detectar cualquier deficiencia energética. Una cosa es cierta, la verdad hará al hombre libre y no puede ser de otra manera. Trato de hacer entender a la gente que los OVNIS son como los coches de Fiat y Alfa Romeo, vehículos que llevan inteligencia. Es de los ocupantes de estos maravillosos vehículos de los que debemos hablar: ¡quiénes son, de dónde vienen y qué es lo que quieren! El planeta está en un estado desastroso y ellos vienen a ayudarnos… ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hacer? Pero consideremos este punto: un OVNI aparece en el cielo, una persona lo ve. Tienen transmisores de radio psicofísicos. La persona tiene que concentrarse y dirigir su mente, cuidadosamente, hacia la «recepción». Transmiten de esta manera, no necesitan encuentros físicos, aunque después, para dar la certeza de su presencia, pueden hacerlo físicamente.

Si interpreto correctamente, tenemos que trabajar sobre el hombre y por lo tanto sobre nosotros mismos para entender cómo son los demás. Pero no creo que estos seres sean todos positivos…

Podemos decir que si tenemos la posibilidad de verlo, de lo contrario podría ser una mentira.

Escucho a mi corazón…

Y tu corazón puede engañarte; debes escuchar los valores visuales de tu inteligencia y tener la posibilidad de discernir lo positivo de lo negativo, evaluando que nuestra lógica es tridimensional. Por lo tanto, si el negativo no te aparece, no tienes la posibilidad de decir que existe.

¿Qué ha cambiado desde que comenzó a tener sus experiencias y estos contactos? ¿Ha cambiado su relación con los OVNIs desde entonces? ¡No me digas que los hombres han cambiado porque no lo han hecho!

Ya no soy lo que era antes; después de más de cuarenta años de contacto, he asimilado su conciencia volumétrica. En cuanto al cambio del hombre, lamentablemente no ha ocurrido y los signos de su regresión y posible autodestrucción son cada vez más evidentes. Sin embargo, hay hombres que han adquirido una genética no terrestre y que viven en armonía con la Ley Cósmica; éstos deben crear las condiciones ideales para el nacimiento de un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra. Hubo 144.000 seres de Sirio que acompañaron la venida de Jesús a la Tierra hace 2.000 años. Tenían la tarea de transmitir esta genética que, con el tiempo, debería despertar y conducir a la humanidad hacia la evolución material y espiritual.

¿Estamos hablando de una manipulación genética o de una inseminación realizada hace más de 2.000 años?

Las dos cosas. Se realizó una inseminación cuando las cuatro razas madre, la amarilla, la blanca, la roja y la negra, injertaron sus valores genéticos en el hombre prehistórico, y una manipulación mucho más reciente por parte de estos Seres de Sirio.

¿Era el hombre de hace 2.000 años tan diferente del de hoy?

Algunos eran diferentes y lo demostraron. Los hechos históricos hablan de hombres con una inteligencia superior «diferente», como Leonardo da Vinci…

¿Cómo ve la situación actual del mundo?

Vea cómo el presidente Clinton abusa de su poder contra las opiniones de otras superpotencias. ¿Cómo reducirá a la humanidad si provoca el estallido de la guerra? He dicho y escrito de mil maneras que un conflicto de este tipo provocaría el fin de la humanidad. La Virgen en Fátima también anunció en su Tercer Mensaje que «en la segunda mitad del siglo XX se desataría una gran guerra en la que millones y millones de personas morirían por hora».

Pero si los alienígenas controlan todo, ¿por qué permanecen indiferentes a esta situación?

Están interesados en preservar la calidad; el resto puede convertirse en abono para la tierra. No es crueldad, es lo que el hombre quiere; no se puede crear un nuevo mundo con los criminales y asesinos que lo pueblan hoy en día.

¿Cuánto tiempo, admitiendo que la humanidad vive en la bondad, se desarrollan los valores negativos?

De la vida positiva, de los valores positivos, no se puede manifestar lo negativo. La parte positiva de la humanidad que sobrevivirá poseerá una genética incorruptible, ya no el ADN, sino el GNA, es decir, el ácido genionucleico.

¿Ha terminado oficialmente su relación con Giorgio Bongiovanni?

Sí, porque no estoy de acuerdo con la comercialización de la Verdad, porque me enseñaron que la Verdad no se vende ni se compra.

¿Pueden reanudar un día?

No depende de nosotros, sino de Quien tiene el mando supremo de la Justicia; cuando uno sale de este orden, el Padre interviene con Sus medios que, en ciertos casos, pueden ser también los «Grises». Estos son los ejecutores de la Justicia Divina del Padre, por lo tanto no forman parte de los robots biológicos a los que nos referíamos anteriormente; son pilotados por entidades superiores, que no pertenecen a su categoría como creen erróneamente los ufólogos. Los «Grises» dominan las fuerzas elementales de la naturaleza y pueden coordinar fácilmente el fuego, el aire, el agua y la tierra. Miren, por ejemplo, los desastres que se están multiplicando hoy en día en América y en el mundo.

La autopsia de Santilli Footage, ¿qué clase de alienígena era?

Era un ser que pertenecía a una etapa evolutiva intermedia, de hecho tenía un físico similar al nuestro, con peculiaridades, como el nunca y los seis dedos del pie, que no excluyen en absoluto los valores de la cuarta dimensión. Están muy preocupados por nuestra situación, yo también estoy muy preocupado, al igual que el presidente estadounidense Eisenhower, cuando era comandante de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en Europa. Estuvo de acuerdo conmigo, particularmente en lo que respecta al futuro de los jóvenes de esa época y a la incomodidad que enfrentarían más tarde. De hecho, durante años estuvimos en contacto por correspondencia; él me habría querido a su lado como asistente y consejero, pero yo no podía aceptar continuar mi misión. ¡Se encontró con extraterrestres!

Como ya se ha mencionado, nuestra entrevista con Eugenio Siragusa se presenta aquí de forma resumida. En particular, hemos omitido la mayor parte de sus consideraciones sobre Giorgio Bongiovanni y la organización «Nonsiamosoli», de la cual Siragusa se distancia hoy en día.

Nosotros, al entrevistarlo, quisimos conocer en primer lugar al hombre de Siragusa, sin ninguna «mediación» y tratando de superar muchos obstáculos, ideológicos y de otro tipo, que en el pasado se habían interpuesto en el camino.

En el transcurso de la reunión nos llamó especialmente la atención una frase de Eugenio Siragusa:

«Hay que interesarse más por la justicia que por el amor, porque sin justicia no puede haber amor. Esto es educación espiritual».

 Maurizio Baiata  con Eugenio Siragusa

——————————-


GIORGIO BONGIOVANNI LA VERDADERA HISTORIA

EL DOMINGO 12 DE FEBRERO DE 2012. – articulo www.eugeniosiragusa.it

EUGENIO SIRAGUSA SE DISOCIA DE GIORGIO BONGIOVANNI CUANDO BONGIOVANNI FALSIFICA Y MERCANTILIZA, EL MENSAJE RECIBIDO EN FÁTIMA, DESOBEDECIENDO TANTO A LA MADONNA COMO A LAS DIRECTIVAS DE SU PADRE ESPIRITUAL, DE LAS QUE SE HABÍA COMPROMETIDO ANTE LA MADRE CELESTIAL; RECIBIENDO A PETICIÓN SUYA LOS ESTIGMAS: ESTE TEXTO EN SEGUIDA DE UN VIDEO DE UN ARCHIVO PRIVADO Y EL TESTIMONIO DE SU DESOBEDIENCIA, ESCUCHEN ATENTAMENTE LAS PALABRAS Y NOTARÁN LAS INCONSISTENCIAS DEL MISMO DÍA; (UNA DE MUCHAS Y QUE LOS ESTIGMAS FUERON CONCEDIDOS SÓLO EN SUS MANOS, PORQUE CON SUS PIES TENÍA QUE CAMINAR POR EL MUNDO (¿DE DÓNDE VENGO DE LOS OTROS ESTIGMAS SI LA MADONA LOS HABÍA CONCEDIDO SÓLO EN SUS MANOS? QUIZÁS DE OTRA ENTIDAD) QUE HABRÍA SEGUIDO LAS DIRECTIVAS DE EUGENIO SUS PALABRAS) Y TANTO MÁS QUE SE PUEDE VER ESCUCHANDO ATENTAMENTE LAS PALABRAS DE GIORGIO EN EL VIDEO HECHO A SU REGRESO DE FÁTIMA Y ENVIADO A EUGENIO EN LA 2ª SEMANA. 1989

Era en el momento de este signo estaba todo lleno de sangre pero solo las palmas antes no, la parte anterior de las manos no.
Después en cambio durante todo el viaje me hacía mucho daño por que atravesaban de un puedes grabarlo, lado al otro, la una se abrió poco a poco la otra en cambio poco a poco yo creo que esta noche estará totalmente abierta.
Ciao papa y a toda la familia estoy en el aeropuerto de Roma con todos los chicos mis hermanos después de haber tenido una experiencia que tu ya conoces en parte pero que te relato entera
Como tú sabes fuimos a Fátima el día que tu habías programado el 2 día de Sant Elpidio perdona si tartamudeo un poco llegue a Vigo con Giuliana enseguida hicimos los programas para ir a Fátima nos levantamos cogimos lo necesario y partimos llegamos a Fátima a la 10 y media el sol brillaba como nunca llegados a Fátima enseguida fui a la encina para ver y teníamos las 12 rosas que perfumaban 12 como tu dijiste esperamos con ansia el mediodia llegadas las 12 menos 5 senti de ir a la encina le dije Ramón vamos a la encina la encina un lugar apartado de la plaza apartado unos metros de la capilla tome las flores y busque un punto donde podía ver toda la encina Ramón y Giuliana estaban un poco distante de mi entre la gente de modo que podían controlarme tanto a mí como a la gente. Antes de predisponerme Ramón me dijo mira mira en el cielo hay un signo bellísimo se ve un signo que el pudo fotografiar, te enviare urgentemente la fotografía se veía una grandísima E que todos podían ver pero la gente no entiende nada de signos…. (no lo escucho bien este pequeño párrafo) pero como era bella y nítida la gente lo vio pero no le dio importancia. Afortunadamente Ramón la fotografío y nosotros la tenemos para ti, nosotros la interpretamos como la E de Eugenio Un signo, un signo que después creo que significaba que era también importante para ti y por tanto tú estabas presente.
Al mediodía exactos me dirijo al puesto que debía ponerme y les digo a R y a G, estad no muy lejos de mí, ellos están no muy lejos de mí y R G me ven la cabeza y yo comienzo a predisponerme creo que eran las 12 y cuarto y lo creo por que otros chicos han tenido signos a esta hora … después ya no me recuerdo físicamente que hora era porque me han desdoblado tome las flores y las abrace así, pues es así como me he querido predisponer cuando vi en el momento de máxima concentración vi un ramo gigantesco donde no había hojas vi suspendida no apoyaba sus pies vi a la virgen vi su figura, siempre idéntica a la de las otras veces con el rostro de Miguela los cabellos claro no oscuros como ella el manto blanco y las manos que emanaban luz, como si emanasen energía. Entonces ella me dedico una sonrisa escondiendo su tristeza y me dijo estoy feliz de que hayas regresado te esperaba estoy feliz y entonces yo le respondí amadísima madre mía madre mía estoy aquí haz todo lo que tú quieras, le dije amadísima madre mía estoy aquí haz todo lo que tú quieras, y lo que sentí enseguida de decirle es lo que tú me habías aconsejado de pedirle, me quedo tan grabado dentro de mí que es lo primero que le dije en el coloquio fue : Madre cuándo dejarás libre el brazo de tu hijo, cuando madre, cuando llegara el juicio de tu hijo, entonces ella me respondió, G dejaré libre el brazo de mi hijo cuando hayáis recogido a todos los señalados y me ha dado un ejemplo, yo quería que hiciese un signo grande en toda la plaza
Ella me dijo así como el Padre sol se alza e ilumina a todos los buenos y a todos los malos, ahí entendí el ejemplo que me hizo tal vez quiere que al final de la cuenta atrás pienso, tal vez es solo un pensamiento mío si las cosas no han cambiado entonces verdaderamente se oscurecerá el sol y ninguna cosa vivirá excepto aquellos que se deban salvar. Después siempre le dije Madre me has prometido este gran prodigio haz un gran signo de modo que se vea tu majestad la justicia de tu hijo No G. no ha creído nadie he aparecido en todo el mundo he dado signos en todo el mundo y nadie ha creído he aparecido millares y millares de veces dando signos bien precisos bien particulares pero nadie ha creído todos se han dejado caer en las manos de Lucifer, se han dejado condicionar todos, entonces no doy un signo manifiesto para todos porque están todos muertos están todos condenados a muerte por el padre, por tanto no teniendo posibilidad de ver seguramente serán condenados pero me dijo el prodigio que te he prometido lo hare, entonces yo le dije madre perdona el signo si tu quieres quiero que yo sufra que este signo venga a través de mi quiero que este sufrimiento pueda quitar un poco del sufrimiento de nuestro padre Eugenio, entonces ella me dijo si lo hare solo en las manos en los pies no porque tendrás que caminar por el mundo, pero G. no te creerá nadie solo tus hermanos nadie más de hecho a pesar de que era algo manifiesto a todos y al final les dije a la gente lo que había pasado la gente que se había acercado pero no les importó nada absolutamente nada si hubiese pasado en el pasado a lo mejor sí pero como ha pasado hoy en la oscuridad total la gente veía la sangre que me salía de las manos la gente nada, solo una mujer y su hija se acercaron a mí y me sostuvieron R. y G. gritaron a pleno pulmón, si la gente se acercó pero después viendo la sangre se fueron como si la virgen tuviese que pedir permiso a monseñor el que nos detuvo al rector, de todos modos al final continuando este discurso ella me consintió al final hacer este prodigio así quede contento y después me dijo también estaba triste y me lo dijo con mucha.. como para hacerme comprender que era importante esto muy importante lo de Giovanni cuando me dijo el evangelio de Juan y esto sé lo que quería significar porque ya me lo dijo la otra vez el libro que escribimos como testimonio el contactado que es justamente toda tu historia la historia interior de toda tu vida y quería que lo divulgásemos en todo el mundo y después me dijo hay otra cosa deseo otra cosa que podéis hacer de divulgar a todo el mundo a todos los potentes de la Tierra a todos los potentes del mundo la desobediencia de Fátima decídselo esto a todos me dijo que quería que el evangelio de Juan quería que llegase a los 4 ángulos de la Tierra y esto lo haremos a cualquier precio no me importa y esto lo haremos después me dijo este es el último acto de amor que estoy cometiendo es el ultimo más signos después ya no habrán en cambio habrá y esto recordároslo… habrá y esto recordároslo el desenmascaramiento del anticristo pero estad atentos porque esto lo haréis solo cuando el haya sido herido de muerte solo en ese momento el padre yo y sobre todo Juan a mi me cuando habla de Juan a mi es …. Cuando pienso en Juan sabréis cuando hacerlo después ahí me recuerdo que por un instante como si reentrase en el cuerpo ahora no sé cómo explicarlo estaba de rodillas abrazaba las flores y sentí que las manos me empezaban a hacer daño aún si bien yo aún la veía después me saludo y me dijo no te preocupes ve y haz todo lo que debas hacer y desapareció, en el momento en el que desapareció yo entré dentro de mí estaba trastornado, bueno antes R. y G. me dieron que estaba tumbado en el momento en el que ella desapareció fue reabsorbida por esa esfera mercurial que siempre estuvo a su derecha, hay que notar una cosa importante y es que ella se desplazaba y yo me desplazaba con ella, de hecho R. veía que me movía con las flores aunque nadie hubiese visto la sangre que caía por la tierra, por lo que respecta las 24 ciudades ella no me ha dicho cuales eran pero yo siento esto está ligado a lo que debemos hacer divulgando el evangelio me siento como era anteayer me siento diferente es como cuando Jesús dijo ir y hablad a todo el mundo y aunque sean solo 24 ciudades me siento así debemos de estar bien atentos y sobre todo discernir bien los signos de los tiempos que nos dirán qué camino debemos hacer, no sé si ella se aparecerá de nuevo yo lo espero que retorne que me diga siempre lo que debo hacer pero como ha querido darme este prodigio que me había prometido me dará la ultima directiva para hacer lo que debemos hacer si ella regresa es que habrá algún motivo para decir que debemos hacer o que no debemos hacer después te tenemos a ti que para mi tu eres lo máximo que cualquier decisión que tú puedas tomar puede siempre anteponerse también a su voluntad porque ya que estas tu personificas por tanto el amor de la virgen puede anteponerse a la justicia por tanto estaba diciendo al amor de la virgen se anteponer la voluntad del padre pero si el padre decide mañana tal vez tal vez hacer caer un rayo eso puede poner de lado la voluntad de la virgen de Jesús de todos y por tanto como tú lo personificas cualquier cosa que tu ordenes espiritualmente se entiende que hagamos o que tu entiendas que se deba hacer nosotros lo haremos. Las 24 ciudades creo que nosotros las visitaremos creo que están en correlación a los evangelios a los signos de los tiempos como tú has anticipado y nosotros en toda las ciudades que personifican a Sodoma y Gomorra que serán puestas a ras de suelo nosotros iremos porque ella me ha dicho debéis de atacar al anticristo cuando este herido de muerte y el anticristo es por lo que yo se y pienso reside en 24 ciudades de la tierra y después en todo el mundo esta es en síntesis toda la pequeñísima todo lo que estoy viviendo sin contar las noches en blanco porque el dolor en las manos es atroz, realmente atroz no me lo podría esperar de todos modos estoy contento, después una cosa que siento es que probablemente mi programa n es el de ser un estigmatizado por tanto en el momento en que los hermanos los amigos puedan este prodigio los estigmas no los tendré en las manos que tal vez los deba tener durante toda la vida beh no tiene importancia, lo que debemos hacer lo haremos o con estigmas o sin estigmas esto es lo que siento y después siento que te amo tanto Ciao ciao y un besazo a toda la familia

EUGENIO SIRAGUSA: A PARTIR DEL 25 DE MARZO DE 1998 SE DESVINCULÓ TOTALMENTE DE LA OBRA DE GIORGIO BONGIOVANNI

DOMINGO, 19 DE FEBRERO DE 2012 EXCRITO ORAZIO VALENTI  – www.eugeniosiragusa.it

Respondo a la carta oficial de Giorgio Bongiovanni dirigida a mí.

Nicolosi, 23 de septiembre de 2006

Con paz en el corazón para no permitirme ni ideas ni críticas personales, sino para atenerme a recordar lo que Eugenio Siragusa dijo y expresó.

Por supuesto, esto se aplica a cada individuo o grupo.

Respetando la presencia, más que el recuerdo, pero ciertamente la voluntad de Eugenio Siragusa, quisiera señalar – esperando poder entendernos definitivamente – que desde el 25 de marzo de 1998, escrito y seguido de otros numerosos comunicados ya publicados, aunque años antes le había dado un encargo operativo para representarlo.

Como en todos los testamentos, lo que es válido es el último y en este caso soy testigo y sigo siendo, por su voluntad, un portavoz de prensa de sus decisiones.

Eugenio Siragusa me pidió que publicara en Internet, en Nonsoloufo, lo que había escrito, releyendo lo que yo escribí, hasta pocos días antes de dejarnos físicamente, con la máxima lucidez mental aunque sea con el cuerpo sufriente.

Eugenio me había apoyado también cuando escribí artículos de aclaración en revistas de ufología. Por encima de mi humanidad o de la de otros, siempre me refiero a las disposiciones de Eugenio Siragusa sobre el material de su obra.

Por todo lo que nos dio, no merecía que hiciéramos o hiciéramos «lo nuestro», ahora sería anacrónico. Esto se aplica en cambio a «nuestras» ideas, expresiones, obras.

Su voluntad sobre lo que «le pertenece» (y no «pertenece a todos»), ha sido sellada y así por lo que le hicimos hasta el último día.

Ahora podemos tener todas las interpretaciones que queramos, pero no pueden cambiar su decisión.

No hay sentimientos de amor que puedan cambiar el concepto de justicia espiritual del que nos hablaba cuando decía: «Se acerca el tiempo que me he reservado». Buena suerte a todos» y, seamos sinceros, el tiempo de los viejos tiempos ya ha comenzado.

También se nos recuerda un mensaje del 21-12-1980, señalando que no está dirigido a nadie en particular, sino que parece estar relacionado con el Tercer Secreto de Fátima:

«¡SERÁ DEMASIADO TARDE!»

CUANDO ESTÉIS CERCA DEL DELIRIO FINAL DE VUESTRAS FECHORÍAS Y MALDADES, MI MENSAJERO DE LA VERDAD SE HABRÁ IDO, TRAYENDO CONSIGO LA LISTA DE NOMBRES DE LOS QUE LE ESCUCHARON Y LE CREYERON.

PARA LOS TIBIOS Y LOS DUROS DE OÍDOS Y CUELLO SERÁ DEMASIADO TARDE!

LOS QUE HAN CONSPIRADO CONTRA LA OBRA DEL ÁNGEL HECHO HOMBRE, POR VOLUNTAD DIVINA ENTRARÁN EN EL MUNDO DE LAS TINIEBLAS HASTA QUE LA JUSTICIA DIVINA DEL DIOS VIVIENTE SE HAYA CONVERTIDO EN AMOR Y PERDÓN.

EL QUE TE PROMETÍ VINO Y DIJO Y DIO LO QUE NO ERA SUYO, PORQUE PODÍAS CONOCER EL PECADO POR NO CREER, Y LA VERDAD SOBRE EL FIN DE UNA GENERACIÓN MALVADA COMO LA TUYA.

EN SUS MANOS PUSE EL DERECHO DE PURIFICAR LA JUSTICIA PARA LA RENOVACIÓN DE TODO LO QUE VIVE EN LA TIERRA.

DEL CIELO A LA TIERRA

EUGENIO SIRAGUSA

El biógrafo personal de Eugenio Siragusa

OrazioValenti.

——————————————————————–

NO SOY NO MAS INTERESADO A “NON SIAMO SOLI” Y A TODO LO QUE DIVULGA

19 Febrero 2012 escrito de Orazio Valenti en www.eugeniosiragusa.it

Una declaración reciente de la persona del contactado Eugenio Siragusa,

testificado por el Dr. Orazio Valenti

entrevista telefónica de «Nonsoloufo» al Dr. Orazio Valenti

Nonsoloufo: Me siento obligado a responder a las numerosas preguntas de los visitantes sobre los malentendidos que han surgido durante algún tiempo entre el contactado Eugenio Siragusa y el estigmatizado Giorgio Bongiovanni.

Para ayudarles en esto, ya que no puedo hacerlo, hice algunas preguntas al Dr. Orazio Valenti, amigo de Eugenio Siragusa desde hace treinta años, del cual es biógrafo, habiendo escrito tres volúmenes, hasta ahora divulgados sólo en parte en este Sitio.

De una entrevista con Eugenio Siragusa en febrero de 1998, realizada por el periodista Maurizio Baiata, hemos constatado que las relaciones entre Siragusa y Bongiovanni se habían interrumpido oficialmente desde hacía algún tiempo; informo de la respuesta de Siragusa: «Sí, porque no comparto la comercialización de la Verdad, ya que se me ha enseñado que la Verdad no se vende y no se compra».

Empecé por preguntarle a Valenti:

¿Qué ha dado lugar a este desacuerdo entre Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni?

Valenti: Mientras tanto, me gustaría señalar que, mediante la comercialización, Siragusa no sólo significa beneficio, sino también una simple y formal transferencia de dinero. Para responder a la pregunta, en 1992/93 se inició una progresiva diversificación de la metodología operativa, degenerando cada vez más en posiciones categóricas de Bongiovanni, que todavía quiere llamar a Siragusa «padre espiritual».

Se me permitió tomar nota de una conversación telefónica el 12 de julio de este año. Fui a ver a Eugenio Siragusa y lo encontré conversando con Bongiovanni. También en esa época, como suele ocurrir, el sistema telefónico estaba abierto al altavoz. Siragusa, por enésima vez, reiteró a Bongiovanni -que en los últimos años no había seguido el consejo de Nuestra Señora cuando le dio los estigmas en Fátima, pidiéndole que revelara el tercer secreto de Fátima- que no fuera un ufólogo y que no comercializara los temas de estudio. Con cualquier ayuda caritativa, vayan personalmente a traer consejos y advertencias celestiales; de lo contrario, quédense en casa para estar cerca de todos los que lo visitaron y síganlos con amor.

De hecho, en la conversación de Bongiovanni con el Maestro Jesús, el 30/12/89, el Maestro le dijo: «El viaje a Rusia será el último y a tu regreso, Roma será la última ciudad donde se completará el programa. No tengas miedo, hijo mío, seremos yo y el Padre, a través de Juan, quienes te guiaremos. Vuestra tarea es despertar al marcado de la tribu de Juan y anunciar el advenimiento de la justicia… Uno podría cambiar este programa de testimonio, el del Genio Universal, que, y del que sois conscientes, se manifiesta hoy en el espíritu de Juan…».

Y en la conversación del 31/12/90: «Es verdad, cierto y muy cierto, lo que el Consolador prometió hacer, junto con tu hermano gemelo, única y exclusivamente para los llamados y para todos aquellos que sienten la llama interior y se acercan a serlo. Su misión hacia la humanidad y el signo que se le ha dado de la revelación porque definitivamente ha llegado a su fin. Si hay hombres y mujeres en la humanidad que desean ser llamados, se dirigirán a ti».

Olvidando las directivas recibidas de la Madre Celestial y del Maestro Jesús, por teléfono (siempre en la llamada del 12 de julio) Bongiovanni insistió en convencer a Siragusa de que su trabajo de difusión está en todos los quioscos y que le envió por correo todo lo que hacía, pero la Siragusa de referencia: «Ya no me interesan los Nonsiamosoli y todo lo que divulga. Traté de hacerte entender que estabas equivocado y en cambio continuaste. ¿De qué quieres hablar de otros mundos si el hombre no quiere conocer su verdadera naturaleza? ¿Y qué sentido tiene que todos lean, si después están peor que antes? ¿Cuál es el sentido de revelar a millones si perseveran en no poner en práctica los mandamientos del Padre?

Entonces Siragusa, cerrando el teléfono, me dijo: «Quiere convencerme a toda costa de lo que está haciendo, mientras que nuestros caminos están divididos desde hace mucho tiempo.» Desafortunadamente, es mal aconsejado por gente que especula sobre él.

Nonsoloufo: Así que usted piensa que no es sólo una cuestión metodológica, sino que hay diferencias más sustanciales.

Valenti: Es ampliamente demostrable. Por ejemplo, mientras Siragusa afirma que la cruz en la frente es un signo de la Justicia del Padre, Bongiovanni, en uno de los últimos mensajes del ser que se llama Jesús, afirma que el signo en la frente representa la Gloria de Cristo.

Entre otras cosas, hay contradicciones evidentes en el comunicado de Bongiovanni del 26/1/98: «Si no hubiera sido crucificado, no habría nada, ni el Planeta, ni la humanidad, ni Juan, ni ninguna naturaleza viva. Los estigmas son los signos de la Pasión y Amor del Sol Crístico».

Mientras que el Maestro Jesús el 13/10/89: «Hijo, no tengas miedo con estos estigmas, signo de justicia, ya no signo de sufrimiento y de perdón….». Y de nuevo el 24/11/89: «Mi nuevo rostro no es lo que han visto en 2.000 años. Ya no estoy en la cruz, soy la Justicia del Padre, la Espada que elimina la obra diabólica del hombre de la Tierra….».

Y este Jesús diría: «Yo decidiré el día y la hora del cambio, no me repliques». Esto, borrando completamente lo que Jesucristo dijo: «Ni a mí ni a ti se nos ha dado a conocer el día y la hora, sino sólo a mi Padre que está en los cielos.

Así que todo parece ser un proceso para confundir, reemplazando una autoridad configurada del Hijo con la Autoridad del Padre, y si el actual Bongiovanni escribe que ha venido a dividir, le creemos bien….

Nonsoloufo: Entre otras cosas, Giorgio Bongiovanni está divulgando los estudios del Prof. Bellia, pero ¿qué relevancia pueden tener con el mensaje extraterrestre?

Valenti: Sí, Bongiovanni escribe que uno de los cuatro rayos de sus estigmas es el testimonio a favor de la antropocracia o del gobierno humano. En estas publicaciones se habla de estructuras económicas basadas en la propiedad privada, las culturas financieras y las actividades empresariales contra el sufrimiento de la incultura materialista. Entre otras cosas, noto una frase digna de mención: «El dinero es la extensión de la personalidad». Con el debido respeto al Prof. Bellia, que ciertamente encontraría soluciones humanas para mejorar el marasmo en el que vivimos, debo recordar que Giorgio Bongiovanni sería consciente del camino que la humanidad ha elegido implacablemente, pero sobre todo de que las civilizaciones superiores nos dan un ejemplo y nos enseñan a eliminar todos los conceptos de propiedad privada y dinero.

Incluso si nos referimos al tercer mensaje de Fátima, en el que se dice: «Si la humanidad se arrepiente», la alternativa sería la antropocracia?

Nonsoloufo: Ya que esta división es oficial desde hace un año, ¿por qué Bongiovanni conserva el símbolo de Syragusa con el águila, las siete estrellas, el alfa y el omega impreso en sus obras publicadas?

Valenti: Desde que Bongiovanni comenzó a mercantilizar la verdad y luego a transformarla, Siragusa Io le ha invitado a dejar de utilizar su símbolo personal, conocido en el mundo desde antes del nacimiento de Giorgio, con la prerrogativa de ofrecerlo todo gratuitamente, en todos los sentidos.

Nonsoloufo: En conclusión, estas declaraciones me recuerdan lo que dijo Siragusa, cómo el engaño es peor que la traición….

Valenti: Simplemente he tratado de aclarar lo que dijo y repitió Eugenio Siragusa para que sus comunicados y su obra no se vean alterados. Espero también que Giorgio Bongiovanni retome cuanto antes su personalidad, verdaderamente libre de espíritu y de acción, con un discernimiento equilibrado. Hago también un llamamiento a todos los que en el mundo quieran leer, utilizar y volver a subrayar lo que Eugenio Siragusa nos ha concedido, para que lo hagan como siempre ha hecho y sigue haciendo gratuitamente y para que no acompañen los escritos sobre la obra de Siragusa con material comercial, como hemos podido ver (y seguimos haciendo) en algunos sitios de Internet vinculados a Nonsiamosoli en Italia y en España.

Aprovecho esta entrevista para desconfiar de estos sitios para seguir haciéndolo.

De lo contrario, por lo que está contenido en mis obras literarias, me vería obligado a intervenir con los medios adecuados.

Nonsoloufo: Gracias, Dr. Valenti, también en nombre de nuestros lectores que han pedido aclaraciones sobre el tema.

Valenti: Gracias.

Fuente: http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/not_001i.htm

—————-

COMUNICADO DE WWW.EUGENIOSIRAGUSA.IT SOBRE EL NUEVO CENTRO E ESTUDIOS FRATERNIDAD COSMICA

COMUNICADO 23 septiembre 2019  www.eugeniosiragusa.it ( idioma italiano)

NUEVO CENTRO DE ESTUDIOS FRATERNIDAD COSMICA

El Nuevo Centro Estudios Fraternidad Cosmicas  nació e inspirado por el fundado por Eugenio Siragusa después de su experiencia de contacto y que cerró en 1978 por «misión cumplida».

El renacimiento de un nuevo centro nace de la voluntad de permitir a todos los que desean, conocer y profundizar lo que fue la experiencia de Eugenio, rindiéndole homenaje en el año en que se cumple el centenario de su nacimiento, poniendo a su disposición toda la extensa documentación testimonial y también gracias a la participación de quienes lo han conocido personalmente y pueden contar su experiencia directa junto a él.

Un pasado del que creemos que es justo preservar la memoria, que no puede ser olvidada ni borrada y que quizás hoy más que nunca, en una época de gran desintegración social, degradación moral y confusión espiritual, en la que todo punto de referencia válido parece estar perdido, creemos que también es justo releerlo y reevaluarlo bajo múltiples y más profundas implicaciones, relacionándolo con nuestro presente.

Hoy, como entonces, la N.C.S.F.C. quiere representar un punto de contacto y de encuentro de personas libres que comparten los valores de la verdadera fraternidad, la justicia y el amor, que si fueran verdaderamente reconocidos como fundamentales e indispensables por toda la raza humana, podrían abrir las puertas de un mundo mejor para todos.

Valores universales que son los pilares de una verdad tan antigua como el tiempo, que a través del tiempo ha llegado hasta nuestros días y que gracias al sacrificio de tantos hombres y mujeres inspirados aún vive en el corazón del hombre.

Aquella única verdad que nos hace libres y que Jesucristo trajo al mundo con su ejemplo, marcando indeleblemente la historia de la humanidad y mostrándonos a cada uno de nosotros el camino a seguir para lograr nuestra propia evolución interior, nuestra propia redención, y consecuentemente el ascenso evolutivo de toda la raza humana.

Abrirse a esta verdad, dejarla entrar en nosotros y vivirla en nuestra vida cotidiana, significa abrirse a nuestra interioridad, al prójimo, a todo lo que vive con nosotros en este mundo y puede ser el preludio para abrirse también al Cosmos y al encuentro con otras inteligencias, nuestros hermanos e hijos del Dios único, como nosotros en nuestro camino en el camino eterno de la existencia.

Hoy, quizás más que nunca, la humanidad está llamada a afrontar retos decisivos para su propio destino, no sin incertidumbres y dificultades, pero creemos que si sabemos reconocernos en una auténtica hermandad de valores e intenciones, encontraremos la fuerza para romper cualquier división inútil y superar cualquier obstáculo que todavía nos separa del futuro que nos espera.

Amigos de Eugenio