Eugenio Siragusa: mensajes y escritos parte 1

MENSAJES Y ESCRITOS DE EUGENIO SIRAGUSA: el Anuciador del Padre Glorioso y de los Hermanos del Cosmos. Escritos de cordura y sabiduria universales, profundas enseñanzas cósmicas y espiritualesamonestaciones, avisos, consejos espirituales, etc.

LOS BLACK – MENS SON TERRESTRES

Mensaje Eugenio Siragusa 8 Septiembre 1973

Estos extraños individuos vestidos de negro y con gafas, no son, como alguien dijo, extraterrestres, sino terrestres al servicio de las fuerzas disuasorias de esas verdades superiores que la gran masa de la Humanidad no debe conocer por temor a que sepa realmente cómo son las cosas y asuma un poder psicológico para estimular un cambio radical en los valores actuales, religiosos, científicos, económicos y sociales.
Las acrobacias de estos «Hombres Negros» tienen como objetivo principal poner a los extraterrestres en una mala situación, haciéndolos aparecer como criminales comunes o invasores hostiles de la Tierra.
Esto no es así.
Los extraterrestres no tienen nada que ver con estos individuos esclavizados a la hegemonía del dominio de los que maniobran a voluntad y en beneficio propio de toda la sociedad humana.
Es cierto que hay Castigadores y Consoladores, pero sus acciones están dictadas por una Lógica Superior que los hombres aún no son capaces de comprender, porque no son tan libres como deberían ser, ni son plenamente conscientes de lo que realmente los supera.
Los hombres negros pretenden acallar, por todos los medios, el anhelo de los hombres que desean conocer la Verdad y comunicarse con los Valores Eternos e irreprimibles que pueden hacerlos «Libres», ¡pero verdaderamente libres!
Los Extraterrestres, por el contrario, quieren abrirnos los ojos y los oídos, para que los hombres de la Tierra sepan que están aquí para anunciar algo muy, muy importante y que concierne a la completa liberación de las miserias materiales que asfixian cada vez más el ascenso de toda la Humanidad hacia los Sublimes conceptos de Justicia, Paz y Amor Fraterno Universal.
Esta es la verdad.
Eugenio Siragusa
Valverde, 8 de septiembre de 1973

OBSERVACIONES PARA LAS ALMAS ADHERIDAS ESPIRITUALMENTE AL   C.S.F.C.

*    RECTITUD MORAL Y ESPIRITUAL.

*    ABOLICIÓN DE LOS ESTÍMULOS EGOÍSTICOS.

*    ABOLICIÓN DE LOS ESTÍMULOS COERCITIVOS.

*    ABOLICIÓN DE LAS RESERVAS MENTALES.

*    ABOLICIÓN DE LOS ESTÍMULOS ESPECULATIVOS.

AQUELLOS QUE DESARROLLAN ESTOS VALORES NEGATIVOS, DEBEN CONSIDERARSE DESLIGADOS, ESPIRITUALMENTE DEL C.S.F.C.

TODOS AQUELLOS QUE POR ODIO O VENGANZA O POR OTROS MOTIVOS PERSONALES, CRITICAN O VITUPERAN LA OBRA DEL C.S.F.C.; SERÁN CONFIADOS A LA JUSTICIA DIVINA.

DEL MISMO MODO, TAMBIÉN ES VERDAD QUE, EL C.S.F.C. NO RESPONDE POR AQUELLOS QUE PRACTICAN, EN NOMBRE DEL CENTRO, ACTOS DELICTIVOS O, DE CUALQUIER MODO, CONTRARIOS A LOS VALORES ANTES CITADOS.

ESTOS, COMO YA HEMOS DICHO, DEBEN CONSIDERARSE EXCLUIDOS DE LOS VALORES ESPIRITUALES QUE EL CENTRO DESARROLLA.

C.S.F.C.

eugenio siragusa.

A VOSOTROS, HERMANOS Y HERMANAS DE SERVICIO EN EL MUNDO:

NO SEÁIS SOLÍCITOS CON LA MULTITUD.
LA MULTITUD ES BLASFEMANTE, ESTÁ ESTROPEADA POR EL MATERIALISMO.
SED SOLÍCITOS CON LOS QUE DEMUESTREN COMPRENDER PLENAMENTE LOS VALORES DE LA VIDA, SOSTENIDOS POR LA LEY DE CRISTO. Y NO HAGÁIS DISCUSIONES INÚTILES, SINO BUSCAD EN VOSOTROS LA VERDADERA NATURALEZA DE DIOS Y REALIZARLA.

NOSOTROS, SABEMOS BIEN QUE ES DIFÍCIL, PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE ES POSIBLE SI VOSOTROS OS DEDICÁIS CON DESVELO A LA BÚSQUEDA DE SUS DESIGNIOS DIVINOS INNATOS EN EL FONDO DE VUESTRA NATURALEZA.

SED ASTUTOS Y CUERDOS, PARA NO SER COGIDOS POR EL LAZO DE LAS FUERZAS INVOLUCIONADAS Y NO CAER EN LA ESPIRAL DE SU REINO.
VUESTRO REINO ES LA LUZ, PORQUE VOSOTROS SOIS HIJOS DE LA LUZ.
LOS HIJOS DE LA TINIEBLAS TAMBIÉN SON HIJOS DE DIOS, PERO TODAVÍA NO SON CAPACES DE SOPORTAR LA LUZ DE LA DIVINA VERDAD.

POR BOCA DE UN SERVIDOR DE LOS SERVIDORES DE DIOS.


EUGENIO SIRAGUSA.

COMUNICADO.

ALGUNOS QUIEREN IMITAR, APROPIÁNDOSE CON DIABÓLICA ASTUCIA, LOS SÍMBOLOS DEL C.S.F.C., CON FINES PERSONALES.

SU LENGUAJE LO DICE TODO.

NO SE DIFERENCIAN DE AQUELLOS QUE ODIARON Y PERSIGUIERON, Y SE TIÑERON CON LA SANGRE DE LOS JUSTOS.

ES NUESTRO DEBER DECIROS:

GUARDAROS DE ÉSTOS Y DE QUIENES LOS PROTEGEN Y FOMENTAN LA OFUSCACIÓN SATÁNICA. GUARDAROS Y NO NUTRÁIS EL ODIO QUE FERMENTAN, EL MAL QUE VOMITAN, LAS MENTIRAS QUE EMPAVESAN SUS FÉTIDAS PALABRAS CORROBORADAS DE RABIA Y DE VENGANZA.

¡NO LOS ESCUCHÉIS!

DESEARÍAN, ACTUANDO DE ESTA FORMA, DESTRUIR, DENIGRAR, VITUPERAR LA OBRA EDIFICADORA DEL C.S.F.C.; Y ESTO PARA SERVIR AL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, EL DADOR DE TODAS LAS MALÉFICAS TENTACIONES.

EL C.S.F.C. FUNDADO Y DIRIGIDO POR EUGENIO SIRAGUSA NO RESPONDE DE LAS ACCIONES, DE ESTA GENTE, GENERADAS POR EL MALEFICIO, FIGURA SINIESTRA, CAPACES DE VOLVER A CRUCIFICAR A CRISTO.

ESTAS ATENTOS Y NO OS PRESTÉIS A SU ASTUTO Y PERVERSO JUEGO.

OS HEMOS ADVERTIDO.

CON AFECTO FRATERNO

                                                                        Secretaría italiana.

EUGENIO SIRAGUSA

“DIGAMOS LA VERDAD”.

UNA CULTURA nefasta, libertina, sodomítica, degenerante en todo orden existencial.

UNA ECONOMÍA que somete y esclaviza por fines lucrativos, que despilfarra y destruye las reservas naturales para abyectos propósitos especulativos, que instruye miseria, hambre y  todo cuanto sirve a los comerciantes sin escrúpulos, sin piedad, sin un mínimo sentimiento de Amor hacia el prójimo, que enriquece a los más dañinos y malvados instintos del Hombre-Bestia, egoísta y sanguinario.

UNA POLÍTICA servidora de la industria de la muerte, de los ocultos poderes de la violencia y del terror.

Una política que amamanta y protege a los ladrones y a los malhechores de toda especie, porque es útil a los objetivos del querer gobernar a cualquier precio.

UNA RELIGIÓN que se compromete con los tiranos de este tiempo, que esconde, que continua poniendo bajo llave las Celestiales Solicitudes de la Potencia Divina; que ridiculiza las manifestaciones “del Amor que llama al Amor”, antes de que lo irreparable ocurra, antes de que la Ira Santa se desencadene.

UNA IGLESIA que no cree oportuno el hacer de dominio publico los deseos de la amable Madre del Redentor Jesús-Cristo. Una Iglesia inerte y pasiva a los Signos de los tiempos manifestados en el Cielo y en la Tierra.

UNA SOCIEDAD HUMANA dispuesta a dejarse subyugar por las fuerzas tiránicas maléficas, capaces de desarrollar apatía, frialdad, desinterés hacia los más apremiantes problemas vitales.

Una sociedad dedicada a la esclavitud del consumismo desenfrenado, a los locos placeres, a las evasiones convulsivas, caóticas y mortales.

UNA ATMÓSFERA INFERNAL que pone en agonía toda cosa, que envenena todo, que embrutece el rostro del mundo.

Pero es cierto, certísimo y verdadero, que los Cuatro Portentosos Caballeros del Apocalipsis (Fuego, Agua, Aire y Tierra) galopan fustigando el blasfemo orgullo humano.

Las Fuerzas Primordiales de la Viviente Naturaleza se desatan contra quienes las violentan, las desarmonizan y las perturban.

¡Apenas es el comienzo!

Eugenio Siragusa. 

EL ALMA Y EL CUERPO HUMANO.

Dilectas hermanas y dilectos hermanos,

Yo quiero que cada uno de vosotros sea el veraz médico de su cuerpo.

Yo quiero que cada uno de vosotros sea la segura Guía de su Alma.

Yo quiero que cada uno de vosotros sea consciente del Espíritu de Dios viviente en vosotros.

Si os habéis preocupado de curar el cuerpo y descuidáis curar el Alma, ¿qué habéis curado?

Yo, en verdad, os digo: el Alma es el edificio que contiene el cuerpo. Si el edificio no es solidamente estable, ¿qué será del contenido?

El Alma es la cusa del cuerpo físico y de ella el cuerpo extrae linfa de Vida y cuanto sirve para hacerlo totalmente funcional.

Tenéis mucho cuidado del exterior y os olvidáis de la Perla.

Amáis mucho todo lo que es pasajero y sois indiferentes a todo lo que es Eterno.

Realizad la completa consciencia espiritual; lo demás, vendrá por sí mismo, sin que tengáis que pedirlo.

Yo no amo las cosas que pasan, amo las cosas que son Eternas y de estas cosas me ocupo.

¿De qué sirve el haberos dado la santidad del cuerpo, si el Espíritu ha quedado ciego?

Pedid antes de ser completamente conscientes en Dios, a fin de que el alma tenga la totalidad de Su Luz; el cuerpo tendrá gozo de existir en armonía con Sus Inmutables y Eternas Leyes.

Eugenio Siragusa.

EL AMOR VIVIFICANTE

EL AMOR QUE RENUEVA Y LLENA EL VACÍO DE AQUELLO QUE NUNCA SE TUVO Y SIEMPRE SE HA DESEADO TENER.

EL AMOR QUE SE DA CON LA ESPERANZA DE RECOLECTAR UN CAMPO DE ROSAS PARA LA PROPIA ALMA, UN RAYO DE CONSOLACIÓN PARA EL PROPIO CORAZÓN.

POR ESTO TE DAS, PARA VIVIFICAR CUÁNTO TU ESPÍRITU ANHELA, DESEA QUE NAZCA Y CREZCA EN TORNO A LA SOLICITUD DE TU VIDA.

EL AMOR PATERNO, FILIAL, FRATERNO SE FUNDE EN UN SOLO RADIOSO BIEN QUE ADORNA EL ALIENTO, LA RESPIRACIÓN DE TU ESPÍRITU TENDIDO Y ANIMADO A DAR FELICIDAD Y A RECIBIRLA CON LA MISMA FUERZA QUE LA DA.

ESTE ES AMOR VIVIFICANTE, LA NECESIDAD IMPERIOSA DE SEMBRAR Y HACER CRECER EL BIEN QUE SE POSEE, PARA LUGO HACERLO SUYO PARA SIEMPRE.

ES ESTE AMOR QUE TRASCIENDE Y COLMA EL VACÍO DE FELICIDAD Y DE ALEGRÍA.

ES ESTE AMOR QUE NUTRE Y CONFORTA A LOS VIANDANTES SOLITARIOS QUE DAN, SIN PEDIR NADA, PERO QUE EN SUS ESPÍRITUS POSEEN TODO EL AMOR DE LA CREACIÓN.

                                                            Eugenio Siragusa

COMPRENDED LA LUZ Y CONOCEDLA

HACED VUESTRO EL CONOCIMIENTO QUE OS VIENE DE LA LUZ Y OS VOLVERÉIS HIJOS DE LA LUZ.

LA LUZ ES AMOR Y LAS TINIEBLAS SON EL ODIO.

VOSOTROS SOIS LOS HIJOS DEL AMOR Y NO LOS HIJOS DEL ODIO. SI VOSOTROS COMPRENDÉIS Y CONOCÉIS LA LUZ, VOSOTROS SERÉIS LOS INSTRUMENTOS DEL MUY ALTO, LOS HIJOS DE DIOS.

BUSCAD EN VOSOTROS ESTE BIEN Y GUARDARLO CELOSAMENTE, PORQUE ES LA FELICIDAD, EL COMPAÑERO INVISIBLE DE VUESTRA PEREGRINACIÓN EN LA CREACIÓN. VOSOTROS SERÉIS BUENOS SI POSEÉIS EL CONOCIMIENTO DE LA LUZ; VOSOTROS SERÉIS BUENOS Y AGRADECIDOS AL REY DEL COSMOS, AL DIOS VIVIENTE.

                                                             eugenio siragusa.

Comunicación P.E.S. Solex

MENSAJES DE LOS EXTRATERRESTRES A LOS HOMBRES RESPONSABLES.

“NI PAZ NI PROGRESO SIN JUSTICIA”

VUESTRA CONCIENCIA NO PRODUCE CON JUSTICIA, NI CON EQUIDAD Y AMOR PARA EL PRÓJIMO, LAS COSAS NECESARIAS A LA VIDA.

LOS BIENES QUE EL CIELO OS CONCEDE, SON BIENES DE PAZ Y LOS MEDIOS DE UN PROGRESO EVOLUTIVO FÍSICO Y ESPIRITUAL. SI NO HACÉIS BUEN USO DE TALES BIENES, ESTOS CIERTAMENTE SE VUELVEN ELEMENTOS DE DISCORDIA Y MEDIOS DE RETROCESO FÍSICO Y ESPIRITUAL.
VOSOTROS, TERRESTRES, DESEÁIS MUCHO LA PAZ, LA INVOCÁIS COTIDIANAMENTE Y EN TODA OCASIÓN LA PEDÍS A DIOS Y A LOS JUSTOS, PERO AL MISMO TIEMPO PONÉIS VUESTRO EGOÍSMO CIEGO Y MALVADO POR ENCIMA DE TAL DESEO PISOTEANDO LA JUSTICIA, PILAR FUNDAMENTAL Y SOSTÉN SEGURO DE LA PAZ Y DEL PROGRESO HUMANO. 

ESTE, VUESTRO PLANETA, OS OFRECE MUCHÍSIMO Y MÁS AÚN OS CONCEDE LA DIVINA PROVIDENCIA, PERO VOSOTROS HACÉIS DE ELLO MASACRE, MALOGRÁIS EN COSAS INÚTILES TALES DONES RICOS, OPERÁIS EN MODOS TAN ADVERSOS A LA MISMA PAZ Y AL BIEN COLECTIVO DE LOS SERES.

¡RECORDAD! ¡RECORDAD! ¡NI PAZ NI PROGRESO SIN JUSTICIA!
ASÍ TAL COMO ESTÁIS EDIFICANDO, JAMÁS, JAMÁS, PODRÍES ALCANZAR TAL PRECIOSISIMO BIEN, ES MÁS, EL MAL DESARROLLARÁ MÁS Y MÁS PROFUNDAS RAÍCES Y LA DISCORDIA NO SE DESVANECERÁ, SINO QUE, AUMENTARÁ ENTRE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
ES NECESARIO ARREPENTIRSE, SER JUSTOS, CONCIENZOSOS, SI QUERÉIS PAZ, ARMONÍA, BIENESTAR Y PROGRESO FÍSICO Y ESPIRITUAL.

ES NECESARIO QUE LOS HOMBRES PROPUESTOS PARA ADMIRAR LAS RIQUEZAS CELESTIALES ESTÉN ANIMADOS DE JUSTA CONCIENCIA, DE MANSEDUMBRE Y LLENOS DE AMOR HACIA LAS JUSTAS NECESIDADES DEL PRÓJIMO.
ES NECESARIO REPARTIR CON EQUIDAD Y JUSTICIA LAS COSAS DE DIOS.
SOLO HACIENDO ASÍ PODRÁ REINAR LA PAZ Y EL BIEN ENTRE LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

¡DE OTRO MODO, NO ESPERÉIS NUNCA NI PAZ NI BIEN!

                                                             eugenio siragusa
Catania 2 mayo 1963

DIOS AL HOMBRE.

YO OS PROBARÉ HASTA QUE ESTÉIS CONVENCIDOS DE MI DERECHO DE SER AMADO SEGÚN LA LEY DE LA VERDAD QUE ES LA LUZ DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR UNIVERSAL Y FRATERNAL.

YO OS TENTARÉ Y OS CONSUMIRÉ DE DOLOR HASTA EL DIA EN QUE ESTÉIS FRENTE A MI, PURIFICADOS Y CONSCIENTES DE SER UNA PARTE DE MI MISMO.

YO OS REPRENDERÉ CON MI JUSTICIA PARA QUE SEPÁIS QUE YO OS AMO Y QUE QUIERO VIVIR EN VOSOTROS, FELIZ EN LA CARNE Y EN EL ESPÍRITU.

CUANDO VOSOTROS SUFRÍS, TAMBIÉN YO SUFRO Y ESPERO VER LA LUZ DE VUESTROS OJOS ZAMBULLIRSE EN EL AURA DE MI FELICIDAD ETERNA; MI TIEMPO ES LA ETERNIDAD, ¡VOSOTROS SOIS ETERNOS! VOSOTROS NO PODÉIS MORIR, AÚN, SI LO DESEÁIS.

¡HE AQUÍ POR QUÉ UN DÍA U OTRO VOSOTROS ESTARÉIS CONVENCIDOS!

                                                                       E.S.
17/2/1971

BUSCAR A DIOS SIGNIFICA SERVIRLO

SERVIRLO SIGNIFICA ENCONTRARLO

DIOS NO SE ENCUENTRA CON PALABRAS, SINO CON OBRAS.

LAS MANIFESTACIONES EXTERIORES Y LOS RITOS PASIVOS O EGOÍSTAS NO ATRAEN LAS GRACIAS DEL SEÑOR.

DIOS AMA A AQUEL QUE CONSTRUYE HABLANDO POCO Y ACTUANDO MUCHO.

AMA EL VALOR Y LA FE QUE EL HOMBRE CONSIGUE EXPRESAR POR MEDIO DE LAS PRUEBAS FÍSICAS Y ESPIRITUALES.

DIOS NO AMA A LOS TIBIOS, NI A LOS QUE TIENEN MIEDO DE ENFRENTARSE AL DIABLO. NO AMA A LOS QUE, POR TEMOR, SE PONEN BAJO SU PROTECCIÓN.

DIOS AMA A AQUEL QUE SABE INVITARLO A SER AMADO.

SE NECESITA FUERZA, VALOR Y FE PARA SERVIR, AMAR Y ENCONTRAR A DIOS PARA SIEMPRE.

                                                   Eugenio Siragusa.

DEL CIELO A LA TIERRA.

TIEMPOS NUEVOS REEMPLAZARÁN A LOS VIEJOS.

UN NUEVO CIELO SE PRESENTARÁ A VUESTROS OJOS.

TODO ESTABA ANTES DE EXISTIR. TODO ESTABA EN LA INTELIGENCIA SUPREMA DEL CREADOR, TODAVÍA ANTES DE QUE FUESE MANIFESTADO.

LO QUE ACAECERÁ ES LA EMANACIÓN DEL AQUEL QUE ES, Y NO DE LO QUE NO ES.

VUESTRAS ACCIONES ESTIMULAN UNA MAYOR O MENOR INTENSIDAD EN SU QUERER, TRAZAN MAYORES O MENORES FUERZAS DE CHOQUE PARA LA PREDISPOSICIÓN DE UNA LEY QUE EL HOMBRE TODAVÍA IGNORA.

LA INTELIGENCIA SUPREMA DE LA CREACIÓN PRESIDE LO QUE SU QUERER ESTABLECE PARA EL ORDEN Y LA ARMONÍA DE SU ETERNO DEVENIR.

SI VOSOTROS NO SOIS CONSCIENTES DE ESTA REALIDAD, NO COMPRENDERÉIS NUNCA PORQUÉ EXISTÍS Y PARA QUÉ SERVIR EN LA ECONOMÍA CREADORA.

                                                   eugenio siragusa

AQUELLOS QUE HE ENCONTRADO:

“LOS ELOHIM”

SON SERES CON CARACTERÍSTICAS MULTIDIMENSIONALES.

SU REAL ELEMENTO ES LA LUZ QUE MANIPULAN ASÍ COMO NOSOTROS MANIPULAMOS LA MATERIA.

ESTÁ EN SUS FACULTADES CREAR SUSTANCIAS Y FORMAS E INJERTAR UNA CAPACIDAD MEMORIZATIVA TRANSMISIBLE.

ESTÁ ENTRE SUS PODERES INSTRUIR UN SER BIO-FÍSICO-PSÍQUICO Y VOLVERLO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

DISPONEN DE ROBOT BIOLÓGICOS PSIQUIZADOS, CAPACES DE SUSTITUIRLES PLENAMENTE EN NUESTRA DIMENSIÓN PARA MISIONES ESPECIALES. (LA CIENCIA TERRESTRE HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CRIBAR A ESTOS SUSTITUTOS SUYOS, ESCRUPULOSAMENTE, SONDEANDO TODA ESTRUCTURA ANATÓMICA).

EXISTEN, ADEMÁS, OTROS SERES COMO NOSOTROS Y OTROS DIFERENTES DE NOSOTROS, TODOS ESPECÍFICAMENTE IDÓNEOS PARA VIVIR EN SUS DIMENSIONES.

LA VIDA INTELIGENTE O ESPÍRITU VIVIENTE, PULULA EN EL COSMOS Y ESTO GRACIAS A ESTOS “ELOHIM”, POSEEDORES IMPARABLES DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE O ESPÍRITU SANTO.

SON ELLOS LOS HACEDORES DE LA DEIDAD Y DE LA EVOLUCIÓN CÓSMICA A LA QUE NUESTRO SISTEMA SOLAR ESTÁ INDISOLUBLEMENTE LIGADO.

DEBERÍAMOS, DE UNA BUENA VEZ, ESFORZARNOS DE SER VERDADERAMENTE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y NO HACERLOS A ELLOS A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA.

YO SOY EN PARTE UN ACIERTO. HE SIDO ACIERTO PREDISPONIÉNDOME A ACEPTAR LA LEY, LA MISMA LEY TRAÍDA SOBRE LA TIERRA POR CRISTO, HIJO DEL SEÑOR, Y POR OTROS POTENTES GENIOS CÓSMICOS.

MUCHOS SE PREGUNTAN EL PORQUÉ NOSOTROS MEZCLAMOS EXTRATERRESTRES, UFO, CON LA RELIGIÓN. EL PORQUÉ ES SIMPLE. PORQUE HEMOS SIDO INVITADOS A VER CLARO PORQUE, EN REALIDAD, EL PASADO Y EL PRESENTE SE FUNDEN EN UNA ÚNICA COSA: “RELIGO, RELIGAR”.

LOS PADRES DE ESTA HUMANIDAD NO PODÍAN TRANSMITIRNOS ALGO DIFERENTE DE COMO HAN SIDO LOS EVENTOS, LOS HECHOS, LAS MANIFESTACIONES QUE OCURRÍAN BAJO SUS SENTIDOS, QUE VISUALIZABAN Y TRANSMITÍAN ASÍ COMO HICIERON LOS INDIOS DE LA AMAZONÍA (ver Ezequiel).

Y HE AQUÍ PORQUE HABLAMOS DE “ÁNGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY”, LA HISTORIA SE REPITE AUNQUE LOS EFECTOS QUE PRODUCE SON DIFERENTES PERO NO POR ESTE MENOS IMPACTANTES Y MENOS TRAUMATIZANTES.

YO NO SÉ QUE DEJAREMOS A LOS FUTUROS SOBRE CUANTO ESTAMOS CONSTATANDO Y CONSTATAREMOS. NO LO SE, NO LO SÉ.

YO ME ESFUERZO DE DEJAR TESTIMONIO COMO EL INDIO DE LA AMAZONIA O COMO EL PROFETA EZEQUIEL.

ESPERO TAN SOLO UNA COSA, QUE ESTA HUMANIDAD PUEDA A TIEMPO ARREPENTIRSE PARA SOBREVIVIR Y VOLVER FELICES A LOS “ELOHIM”, MENSAJEROS DEL SANTO ESPÍRITU.

DESGRACIADAMENTE LAS REACCIONES DESCONSIDERADAS HACIA ELLOS POR PARTE DE LOS INDIOS DE ESTA CIVILIZACIÓN; ESTAS REACCIONES SON PRINCIPALMENTE DOS:

A) POR MIEDO, LOS ATACAN.

B) POR VERDAD, LOS AMAN COMO DIOSES VENIDOS DEL CIELO.

YO Y MUCHOS OTROS PERTENECEMOS AL APARTADO “B” Y POR ESTO NOS ODIAN, NOS PERSIGUEN, SE BURLAN. NO IMPORTA, NO IMPORTA. EL PASADO NOS HA ENSEÑADO QUE ANTES HA SIDO HECHO CON OTROS.

LA VERDAD ES QUE HOY LA HUMANIDAD ESTÁ EN LA OSCURIDAD DE SUS DÍAS Y YO Y OTROS, ANIMADOS POR LA MISMÍSIMA ESPERANZA DE VER SALIR A ESTA HUMANIDAD DE ESTA OSCURIDAD, REPETIMOS:

“QUÉDATE CON NOSOTROS PORQUE SE HACE DE NOCHE”.

                                                                             Eugenio Siragusa.

PLATILLOS VOLANTES

LA ENERGÍA-LUMINOSA Y LA ENERGÍA-MAGNÉTICA: LOS CARBURANTES PRODIGIOSOS QUE PERMITEN A ESTOS INGENIOS ESPACIALES SURCAR LOS ESPACIOS CÓSMICOS EXTERNOS E INTERNOS A VELOCIDADES DEL ORDEN DE MILLONES DE Km/HORA.

TRES PILOTOS QUE FORMAN LA TRIPULACIÓN DE UN NAVÍO ESPACIAL DE 12 METROS DE DIÁMETRO ME HAN EXPLICADO SOMERAMENTE LA CONSTITUCIÓN DE LA MATERIA QUE ELLOS EMPLEAN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SUS INGENIOS.

TAMBIÉN ME HAN EXPLICADO EL FUNCIONAMIENTO DE UN COMPLICADO APARATO, INSTALADO A LA IZQUIERDA DE LA SALA DE MANIOBRA, CERCA DE UN TABLERO DE TELEVISIÓN.

ELLOS ME HAN DICHO:

NUESTRO INGENIO VOLANTE, QUE VOSOTROS LLAMÁIS “PLATILLO” ESTÁ HECHO DE UNA ALEACIÓN METÁLICA TODAVÍA DESCONOCIDA EN LA TIERRA.

ESTA ALEACIÓN, QUE NUESTRA CIENCIA OBTIENE DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO POR LA SUBLIMACIÓN FORZADA DE CIERTOS METALES BIEN CONOCIDOS SOBRE VUESTRO PLANETA, ES DE UNA PUREZA ABSOLUTA.

NOSOTROS OBTENEMOS LA FUSIÓN DE LOS METALES, COMPONENTES DE ESTA ALEACIÓN ESPECIAL DE UNA GRAN PUREZA Y QUE CONSERVA UN GRAN PODER DE RESISTENCIA A LOS CHOQUES Y A LAS ALTAS TEMPERATURA, POR LA DISOCIACIÓN DE LA ENERGÍA DE COHESIÓN DE LOS ELEMENTOS.

INYECTANDO LA ENERGÍA MAGNÉTICA DE ALTO POTENCIAL EN LOS ELEMENTOS EN CUESTIÓN, NOSOTROS OBTENEMOS EL PROCESO INVERSO, QUE CONSTITUYE LA ALEACIÓN METÁLICA CON CUALIDADES EXCEPCIONALES DE DUREZA, DE RESISTENCIA Y TAMBIÉN DE TRANSPARENCIA. NOSOTROS REEMPLAZAMOS VENTAJOSAMENTE EL CRISTAL POR METALES, VUELTOS TRANSPARENTES, QUE NOSOTROS UTILIZAMOS CON UNA SEGURIDAD ABSOLUTA.

LA ENERGÍA-LUZ Y LA ENERGÍA-MAGNÉTICA SON LAS FUERZAS O, SEGÚN VUESTRA TERMINOLOGÍA, EL CARBURANTE, QUE PERMITE A NUESTROS APARATOS SURCAR LOS ESPACIOS EXTERNOS CÓSMICOS Y LOS ESPACIOS INTERNOS PLANETARIOS A VELOCIDADES INCONCEBIBLES PARA VUESTROS CONOCIMIENTOS ACTUALES.

NUESTROS INGENIOS ESPACIALES DE EXPLORACIÓN, QUE OPERAN EN LOS ESPACIOS INTERNOS, SON TRANSPORTADOS POR GRANDES NAVÍOS CÓSMICOS QUE SE ESTACIONAN EN LOS ESPACIOS EXTERIORES. ESTOS PUEDEN ALCANZAR UN DIÁMETRO DE 2.000 METROS, Y OTROS, EN FORMA DE CILINDRO PUEDEN TENER UNA LONGITUD QUE VARÍA ENTRE 300 A 3.000 METROS.

ESTAS NAVES PUEDEN TRANSPORTAR EN SUS BODEGAS, ENTRE 200 Y VARIOS MILES DE INGENIOS ESPACIALES DE DIFERENTES TAMAÑOS. NO TODOS NUESTROS INGENIOS TIENEN FORMA LENTICULAR. ALGUNOS SON FUSIFORMES Y POR ESTO SON LLAMADOS “PUROS” POR VOSOTROS, TERRESTRES; TIENEN LA PROPIEDAD TÉCNICA DE PODER VIAJAR, TAMBIÉN EN LOS ELEMENTOS LÍQUIDOS O VISCOSOS SIN NINGUNA DIFICULTAD.

NOSOTROS OBTENEMOS LA PROPULSIÓN QUE MUEVE NUESTROS APARATOS, ASOCIANDO LA ACTIVIDAD LABORIOSA DE LA ENERGÍA-MAGNÉTICA A LA ENERGÍA-LUZ Y A LOS ELEMENTOS ATÓMICOS, PERPETUAMENTE PRESENTES EN LOS ESPACIOS INTERNOS PLANETARIOS Y EXTERNOS GALÁCTICOS.

LOS INGENIOS ESPACIALES QUE NOSOTROS PILOTAMOS ESTÁN CONSTANTEMENTE RODEADOS EN UN GLOBO DE ENERGÍA MAGNÉTICA REMOLINANTE. ESTE MOVIMIENTO PERMITE A LA ASTRONAVE MANTENERSE EN EL ESPACIO EN UN ESTADO ANTI-GRAVITACIONAL PERFECTO; TAMBIÉN LA PROTEGE DE TODA COLISIÓN CON OTRO CUERPO EXTRAÑO.

LA AUSENCIA COMPLETA DE PESO PERMITE, AL OBJETO, SEGUIR LA FLUCTUACIÓN DE LA ENERGÍA-LUZ CONDENSADA ALREDEDOR DE LOS ELECTRONES CIRCULARES TERMINALES.

 LA ENERGÍA-MAGNÉTICA, EN MOVIMIENTO CONTINUO ALREDEDOR DEL EJE MAGNÉTICO DEL APARATO CÓSMICO, NO SOLAMENTE LE MANTIENE EN UN ESTADO CONTINUO DE IMPONDERABILIDAD, SINO QUE TAMBIÉN EXCITA LOS ELEMENTOS EXTERIORES PROVOCANDO UN FLUJO CONTINUO DE ENERGÍA-LUZ HACIA LOS ALERONES CONDENSADORES.

LA FLUCTUACIÓN DE LA ENERGÍA-LUZ CONDENSADA ES DIRIGIDA POR INSTRUMENTOS QUE NOS PERMITEN PROYECTARLA EN LA DIRECCIÓN QUERIDA Y CON LA FUERZA DE EMPUJE NECESARIA A LA VELOCIDAD DESEADA. CUANDO LA FLUCTUACIÓN ALCANZA LOS VALORES ENERGÉTICOS QUERIDOS, EL NAVÍO ESPACIAL ESTÁ RODEADO DE UNA LUZ PLATEADA VIVA.

A MENUDO, DESDE LA TIERRA, SE OBSERVA UN GLOBO DE LUZ MULTICOLOR QUE VA A GRAN VELOCIDAD EN LOS ESPACIOS INTERIORES DE VUESTRO PLANETA, EN EL CENTRO DE ESE GLOBO HAY UNO DE NUESTROS INGENIOS EN VUELO RELATIVO.

LA GAMA DE LOS COLORES VISIBLES SE DEBE A LOS ELEMENTOS ATMOSFÉRICOS EXCITADOS POR EL MOVIMIENTO REMOLINANTE DEL GLOBO MAGNÉTICO. ES CIERTO QUE CUANDO LA ACELERACIÓN ALCANZA UN ALTO GRADO DE PROYECCIÓN, NUESTRO INGENIO ES INVISIBLE PARA LAS FACULTADES VISUALES DE VUESTROS OJOS, PERO NO A LAS POSIBILIDADES DE IMPRESIÓN DE UNA PELÍCULA SENSIBLE A LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS.

CUANDO LA ACELERACIÓN EN CUESTIÓN ES LLEVADA AL MÍNIMO, LA FLUCTUACIÓN DE LA ENERGÍA-LUZ SE ATENÚA HASTA EL PUNTO DE VOLVER EL APARATO PERFECTAMENTE VISIBLE. POR LAS POSICIONES PARTICULARES QUE ADOPTAN NUESTRAS ASTRONAVES, TANTO AL INTERIOR COMO AL EXTERIOR, NUESTROS VIAJES SE DESARROLLAN EN EXCELENTE FORMA Y CON EL MAYOR CONFORT.

EN TODOS NUESTROS APARATOS, DEL MÁS PEQUEÑO AL MAYOR, EXISTEN LAS MISMAS E IDÉNTICAS CARACTERÍSTICAS DE LA MECÁNICA DE LOS CUERPOS CELESTE.

EN NUESTRAS ASTRONAVES NOS SENTIMOS TAN LIBRES COMO EN CASA Y NOS DESPLAZAMOS LIBREMENTE COMO EN UNA PEQUEÑA METRÓPOLI A PESAR DE LA VELOCIDAD QUE ALCANZA COTAS ASOMBROSAS, INCALCULABLES AÚN CON VUESTROS CONCEPTOS CIENTÍFICOS ACTUALES.

UNO DE NUESTROS NAVÍOS ESPACIALES DE 2.000 METROS DE DIÁMETRO RECORRE LA DISTANCIA QUE SEPARA VUESTRO PLANETA DE MARTE EN SOLO 18 DÍAS; ES DECIR 432 HORAS.

SI LA NECESIDAD LO EXIGE, ESTE TIEMPO PUEDE SER GRANDEMENTE DISMINUIDO EMPLEANDO NAVÍOS DEL TIPO “MN” ESPECIALMENTE EQUIPADOS PARA LOS VIAJES GALÁCTICOS.

HE AHÍ, EN BREVE, LA MUY INTERESANTE ENTREVISTA DE INFORMACIÓN SOBRE LA NATURALEZA DE SUS APARATOS ESPACIALES PRODIGIOSOS QUE NOSOTROS LLAMAMOS “PLATILLOS” O “PUROS VOLANTES”.

CON MI FRATERNAL CORDIALIDAD.

                   EUGENIO SIRAGUSA. 
Catania 21 noviembre 1964

DEL CIELO A LA TIERRA.

POR UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO SOBRE EL PLANETA TIERRA.

HOMBRES DE LA TIERRA, VOSOTROS QUERÉIS VER Y TOCAR PARA CREER:

¡VOSOTROS VERÉIS Y TOCARÉIS!

¡VOSOTROS TOCARÉIS LA PODREDUMBRE DE VUESTROS FRUTOS Y VOSOTROS VERÉIS EL TERROR DE VUESTRAS INFAMIAS!

VOSOTROS VERÉIS, SÍ, VOSOTROS VERÉIS EL ÁRBOL DE LA VIDA GOLPEADO POR LA ESTERILIDAD Y VOSOTROS PALPARÉIS LA BRUMA NEGRA SOBRE LA QUE HABÉIS PREFERIDO POSAR LAS GRACIAS DE LOS CIELOS Y LA LEVADURA DEL DIOS CREADOR.

EL FRUTO DE VUESTRAS NEFASTAS OBRAS, SERÁ AMARGO, MUCHO MÁS AMARGO QUE LA AMARGURA Y QUE TODAS LAS LÁGRIMAS DE VUESTRO CUERPO NUNCA PODRÁN SUPRIMIR.

CORRUPCIÓN, PERDICIÓN DE LAS ALMAS FRÁGILES QUE CAEN COTIDIANAMENTE EN EL TORBELLINO DE LOS ACTOS CRIMINALES, COMETIDOS CON EL EGOÍSMO CIEGO Y CÍNICO. VOSOTROS HABÉIS HECHO PASAR EL MAL TERRIBLE Y CRECIENTE ANTES QUE EL BIEN, MAL QUE OS LLEVARÁ IRREMEDIABLEMENTE HACIA EL EFECTO INEVITABLE Y APOCALÍPTICO DE LAS CAUSAS NEGATIVAS QUE VOSOTROS HABÉIS ANIMADO Y ALIMENTADO.

VOSOTROS VERÉIS Y TOCARÉIS.

LLORAD YA, SOBRE LO QUE LLEGARÁ DE NEFASTO SOBRE VUESTROS JÓVENES, NIÑOS, PUES EN REALIDAD, TODAVÍA NO HAN SIDO TOTALMENTE COGIDOS POR LA MORDEDURA DE LOS MÁS GRANDES EFECTOS QUE ESTÁN EN CAMINO DE MADURACIÓN.

¡TERRESTRES! ¿POR QUÉ OS LAMENTÁIS?

VOSOTROS ESTÁIS EN CAMINO DE COMENZAR LA RECOLECCIÓN DE LO QUE HABÉIS SEMBRADO CON INCONSCIENCIA, CON ODIO Y CON HIPOCRESÍA.

VOSOTROS ESPECULÁIS SOBRE MALES QUE, VOSOTROS MISMOS, HABÉIS EDIFICADO Y NO TENÉIS EL VALOR QUE DEBERÍAIS DE TENER PARA PODER DECIR: “ES CULPA NUESTRA, ES CULPA NUESTRA”.

¡NOSOTROS OS HEMOS ADVERTIDO DE PONER, A TIEMPO, LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO!

VOSOTROS HABÉIS REÍDO Y SACUDIDO LA CABEZA. HABÉIS SEGUIDO APÁTICOS A NUESTROS MENSAJES DE ADVERTENCIA, NUMEROSOS Y LLENOS DE TRISTEZA. AHORA, VOSOTROS ESTÁIS OBLIGADOS A DOBLAR LA ESPALDA BAJO LOS GOLPES A LOS QUE VOSOTROS HABÉIS DADO VIDA Y QUE HABÉIS VUELTO DOLOROSOS A CAUSA DE VUESTRA INCAPACIDAD DE CREER EN LAS SUBLIMES PALABRAS DE LA VERDAD CRÍSTICA.

LA REALIDAD APOCALÍPTICA OS PARECERÁ EN TODA SU LUZ PURIFICADORA Y LA ANGUSTIA OS ASALTARÁ, YA QUE VOSOTROS TENDRÉIS MIEDO DE RENDIR CUENTAS DEL MAL QUE HABÉIS HECHO.

“VOSOTROS VERÉIS Y TOCARÉIS”.

LA JUSTICIA DIVINA ESTÁ EN ACTO Y LOS ELEGIDOS ESTÁN EN EL MUNDO PARA EDIFICAR LOS “HECHOS NUEVOS” Y HACER CONOCER, A LOS HOMBRES, QUE EL RETORNO DEL HIJO DEL HOMBRE, EN EL MUNDO ESTÁ PRÓXIMO Y QUE NO HABRÁ ESCAPATORIA PARA LOS IMPÍOS. NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA, DISPUESTOS A EJECUTAR LOS DESIGNIOS PROFETIZADOS, QUE TODOS LOS HOMBRES VERÁN Y TOCARÁN.

NOSOTROS ESTAMOS EN LA TIERRA CON LOS QUE, TODAVÍA UNA VEZ MÁS, EN ESTA ÉPOCA, SON LOS ARQUITECTOS DE LA PREPARACIÓN DEL TRIUNFO DEL NUEVO PACTO ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES Y PARA LA INSTAURACIÓN DEL REINO DIVINO SOBRE LA TIERRA. “VOSOTROS VERÉIS Y TOCARÉIS”.

Por un Extraterrestre en servicio sobr el Planeta Tierra.

HAGAMOS PRONTO Y BIEN.

ENCENDAMOS LA LLAMA DE LA FRATERNIDAD Y PONGÁMONOS TODOS AL TRABAJO.

UNÁMONOS EN UN SOLO FIN, MÁS ALLÁ DE TODO IDEAL POLÍTICO, DE CREENCIA, DE RAZA Y DE RELIGIÓN, Y REALICEMOS LAS NUEVAS CONDICIONES IDEALES PARA UNA EXISTENCIA JUSTA, PACÍFICA, FECUNDA Y FELIZ.

PRODUZCAMOS LO QUE NOS ES NECESARIO, ELIMINANDO LO SUPERFLUO Y DANDO A LOS ELEMENTOS NATURALES EL REPOSO NECESARIO QUE PERMITA EL REFORZAMIENTO DEL DINAMISMO PRODUCTIVO DE LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA.

TOMEMOS CUIDADO CON AMOR Y ABNEGACIÓN DE CADA PARCELA DE TIERRA, PARA OBTENER, DE SU GENEROSIDAD, UNA ALIMENTACIÓN SANA Y COPIOSA.

ESFORCÉMONOS EN VIVIR CON SIMPLICIDAD Y CON ARISTOCRACIA ESPIRITUAL Y ALIMENTEMOS CON CARIDAD FRATERNAL LA NECESIDAD DE AMARNOS Y DE VENCER EL EGOÍSMO Y LO QUE ENVENENA EL CORAZÓN Y EL ALMA.

REALICEMOS UNA COMUNIÓN POPULAR, UN IDEAL COMÚN QUE NOS EMPUJE A ALCANZAR UN MAYOR EQUILIBRIO Y UNA ESTRUCTURA ECONÓMICA Y SOCIAL HONRADA, LIMPIA Y LLENA DE PROPOSICIONES SANAS.

NOSOTROS DEBEMOS ACTUAR PRONTO Y BIEN, PORQUE EL TIEMPO APREMIA Y LAS NUBES AMENAZANTES SE AMONTONAN EN EL HORIZONTE.

                                                             Eugenio Siragusa

“OS HABLAMOS A VOSOTROS, LOS VIVOS: LOS MUERTOS YA CONOCEN LA VERDAD”.

Nosotros os hablamos, hombres vivientes en este mundo, a vosotros que tenéis el deber Sagrado de perpetuar la especie humana sobre vuestro planeta.

Nosotros os hablamos, a vosotros que estáis en el mundo y sois del mundo y que ignoráis la verdad; nosotros no tenemos nada que decirles a los muertos que ya conocen la Verdad y que ruegan con el fin de que no sea el mal, sino el bien quien dirija vuestra existencia efímera y pasajera en este mundo.

Los efectos dolorosos y desesperantes, fruto de vuestras malsanas y dañinas obras, vuelven todavía más difícil la purificación de Sus Espíritus, también cargados de pesados fardos.

Vosotros deberíais comenzar a comprender y dar su justo valor a lo que ha sido dicho y escrito por Aquél que, dejando vuestra Libertad, ha profetizado vuestra Salvación, vuestra Paz y vuestro Bien con un Juicio Divino. Al fin, vosotros deberíais comprender, o al menos adivinar, la razón de nuestra presencia en vuestro mundo y de nuestra obra ansiosa e infatigable de despertar y de advertencia.

Nosotros queremos conservar nuestra, y vuestra, especie, guardarla y volverla plenamente consciente de los Valores Eternos que reglan el Devenir de todo lo Creado por el Dios Supremo, Padre Creador.

Nosotros os hemos expresado, muchas veces, el deseo de ser escuchados y de aceptar nuestra invitación a meditar sobre esto que, de diversas formas como manifestaciones simbólicas y acontecimientos de advertencia, os hemos dicho. Vuestro furioso escepticismo y vuestra fe incapaz, son siempre las principales causas que os impiden realizar los puntos de base de contacto que unen el arco del tiempo pasado, con el del tiempo presente.

Todavía hoy, vuestra incapacidad y vuestro amor insensible a la Luz de la Verdad Universal, que Jesús-Cristo ha dejado en el mundo, os impiden entrever la Sintonía Perfecta, nacida de nuestra obra, con lo que os ha sido transmitido por la profecía Divina. Nuestro titánico esfuerzo para despertar las Capacidades Espirituales adormiladas y acomplejadas, siempre está tendido hacia la obtención de los Designios Divinos. Y, en verdad, no estamos solos en esta empresa universal.

Además del consuelo de la Conciencia Crística, tenemos a nuestros Hermanos que, como terrestres, viven entre vosotros, utilizan vuestro lenguaje y aparentemente, siguen vuestra lógica. Pero en verdad, ellos no pertenecen a vuestro mundo, ni aprecian las causas injustas, que los hombres edifican con una ligereza mental cínica.

Su lenguaje es el nuestro, porque en sus palabras hay Espíritu del Amor puro, la Llama ardiente de Justicia y de Paz.

Nosotros somos ellos y ellos somos nosotros.

Estos son los elegidos, los capaces, los designados, las joyas de Dios que, todavía una vez más, vinieron a habitar vuestro mundo para ser vuestros servidores y para encender la Llama del Amor más grande de todos los Amores.

Su obra no es tan fácil como lo piensan ciertas Almas. Su sacrificio es grande, tanto más, pues deben soportar la ignorancia de los hombres, vivir en un mundo en donde el Amor Verdadero no existe y en donde la injusticia alimenta los delitos más crueles y despiadados.

Nosotros tenemos el gran deber de hacer reposar en sus corazones la Paz de Cristo y de consolar sus Espíritus en este duro trabajo.

¡Maldición! ¡Maldición a los que se permitan tocar a uno solo de sus cabellos! ¡Maldición!

Si vosotros no sois capaces de soportar la luz deslumbrante de su Bien Fraternal Universal, alejaros sin reflexionar dos veces.

Por el contrario, si vosotros sois capaces de sentir la armonía sublime de sus Almas y la dulzura que poseen sus corazones, entonces, escuchadlos porque ellos hablan nuestro lenguaje, expresan nuestras ansiedades y llevan la Luz de las Verdades Eternas. Ellos, como nosotros, hablan a los vivos porque saben que los muertos ya conocen la verdad, ya que están vivientes en la Luz Crística de la resurrección, pero sería vano de hablar si el Espíritu de la Verdad no os diera, aún por un instante, la certeza de vivir para aprender y de existir por una voluntad.

                                                                                                E. S.

¿quiénes son los “AVATAR”?:

SON AQUELLOS QUE LLAMÁIS EXTRATERRESTRES, ALIENÍGENAS, HUMANOIDES, ETC, ETC…

¿de dónde provienen?:

DE MUNDOS CUATRIDIMENSIONALES LOS MENORES, Y DE ESFERAS ASTRALES LOS MAYORES.

¿Sus posibilidades científicas, psíquicas y espirituales?:

INIMAGINABLES PARA EL HOMBRE DE ESTE MUNDO.

¿Sus intenciones?:

RENOVACIÓN, INTERVENCIÓN, MODIFICACIONES, FLUJOS EVOLUTIVOS DE LA ESPECIE, ESPIRITUALES Y MATERIALES.

¿Imponen?:

¡NO! OFRECEN ANTES DE QUE LA INVIOLABLE LEY DE CAUSA-EFECTO INTERVENGA.

¿Quién preside esta Ley?:

DIOS, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS.

¿Qué diferencia hay entre su Dios y el nuestro?:

UNA DIFERENCIA SUSTANCIAL.

¿Cuál?:

EL HOMBRE DE ESTE MUNDO HA HECHO A DIOS A SU IMAGEN SI SEMEJANZA, ATRIBUYÉNDOLE DEBILIDADES QUE NO TIENE Y ACTIVIDADES QUE NO DESARROLLA.

¿Hay “AVATARES” vivientes en el mundo?:

CIERTO QUE LOS HAY Y SABEN DE SERLO.

¿Son reconocibles?:

POR SUS FRUTOS ES FÁCIL RECONOCERLOS. QUIEN LOS RECONOCE NO PUEDE NO AMARLOS, PORQUE LA INTUICIÓN LES LLEVA A LA COMUNIÓN ESPIRITUAL Y POR LO TANTO AL CONOCIMIENTO DE SUS VERDADES.

¿Usted es un “AVATAR”?:

¡YO NO HE DICHO ESTO!

Para mi sí… Se dice que muchos esperan el retorno del Supremo “AVATAR”, Coordinador e Instructor de la Divina Justicia. ¿Qué piensa usted de ello?

A ESTA PREGUNTA RESPONDEN LAS ESCRITURAS QUE MUCHOS PREFIEREN IGNORAR.

YO PIENSO QUE LOS ACTUALES TIEMPOS NO ESCONDEN NADA A LA HUMANA INTELIGENCIA Y LOS SIGNOS SON CLARAMENTE E INEQUÍVOCAMENTE EVIDENTES.

QUIEN TIENE OJOS PARA VER, QUE VEA, Y QUIEN TIENE OÍDOS PARA ESCUCHAR, ESCUCHE. YO HE VISTO Y OÍDO.

¿Qué es lo que ha visto y qué es lo que ha oído?

AQUELLO QUE HE DICHO ES BASTANTE Y ESTÁ YA EN LA MEMORIA DE QUIEN ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD

Eugenio Siragusa.

CRISTO TAMBIÉN FUE DESPRECIADO EN ESTE MUNDO POR LOS HOMBRES Y EN EL MOMENTO DE MAYOR NECESIDAD FUE ABANDONADO AL OPROBIO POR SUS CONOCIDOS Y POR SUS AMIGOS.

¿VOSOTROS CREÉIS QUE HE OLVIDADO? ¡NO! ¡NO! ¡NO!

YO ME ACUERDO. SÍ, YO ME RECUERDO Y NO ME EXTRAÑO DE NADA, NADA ME SORPRENDE.

YO CONOZCO, MUY BIEN, AL HOMBRE DE ESTE MUNDO Y CONSIDERO SU GRAN MISERIA ESPIRITUAL, SU INCAPACIDAD DE AMAR, SU REPULSIÓN A LA LEY DE LA JUSTICIA DIVINA.

YO LO SÉ, YO CONOZCO LA DIFICULTAD DEL HOMBRE EN LA ELECCIÓN ENTRE CRISTO Y BARRABÁS.

SI YO NO LO HUBIERA SABIDO, NO HABRÍA COLABORADO CON LOS ÁNGELES DE DIOS Y EN VEZ DE ESTO ME HABRÍA DADO EN CUERPO Y ALMA A LOS PARTIDARIOS DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, ESPERANDO YO TAMBIÉN, RECIBIR SUS FAVORES.

QUEDAR SÓLO CON DIOS, QUIERE DECIR VIBRAR AL UNÍSONO DE LA CREACIÓN, AÚN SI DESEASE HUMANAMENTE TENER CONMIGO A LA COMPAÑÍA FRATERNAL DE TODA LA HUMANIDAD DE LA TIERRA, Y SENTIRME UNA GOTA DE AMOR EN UN OCÉANO DE AMOR.

PERO ¡AY!, ESTO SÓLO ES UNA GRANDE, UNA MARAVILLOSA ESPERANZA QUE, EN MI ESPÍRITU, NUNCA PODRÁ MORIR.

YO ACEPTO CON PACIENCIA FRATERNAL LAS BURLAS DE MUCHOS Y LA CONSOLACIÓN DE POCOS.

ESTO ME BASTA PARA NO SENTIRME ABANDONADO DE DIOS.

SI DEBIERA QUEDAR SOLO, ELEVARÍA LA VISTA AL CIELO Y DIRÍA:

“PADRE, PADRE MÍO JUSTO Y LLENO DE AMOR, NO ME ABANDONES. GOLPÉAME, PERO YO TE RUEGO, PERMÍTEME SERVIRTE HASTA MI ÚLTIMO SUSPIRO DOLOROSO Y JADEANTE”.

                                                   eugenio siragusa.

ESTAR EN EL MUNDO CONSCIENTE DE NO SER DEL MUNDO.

Estar entre los que son del mundo y sentir que son tus hermanos en la Luz Creadora; saber también que es difícil que ellos puedan comprenderte y amarte, como tú sabes comprender y amar.

Que tristeza en el corazón y en el alma, que sufrimiento indecible cuando ellos te odian, únicamente porque tú los amas; ellos te acosan, moral y físicamente, sin razón porque tú pones delante de sus consciencias la Verdad de Dios y de Sus Leyes Divinas.

¡Qué tristeza, qué tristeza Dios mío!

“ANTES DE ODIAROS, ELLOS ME HAN ODIADO”.

Es verdad mi Maestro, es verdad; pero, ¿cuándo se apercibirán de que se han engañado y de que todavía se engañan?

                                                                       Eugenio Siragusa.

HERMANOS Y HERMANAS BIENAMADOS EN CRISTO NUESTRO MAESTRO Y SEÑOR.

YO DESEO QUE CADA UNO DE VOSOTROS SEA EL MÉDICO DE SU PROPIO CUERPO.

YO DESEO QUE CADA UNO DE VOSOTROS SEA EL GUÍA SEGURO DE SU PROPIA ALMA.

YO DESEO QUE CADA UNO DE VOSOTROS SEA CONSCIENTE DEL ESPÍRITU DE DIOS VIVIENTE EN ÉL.

SI VOSOTROS OS OCUPÁIS DE CUIDAR EL CUERPO Y DESCUIDÁIS EL ALMA, ¿QUÉ HABÉIS CUIDADO?

YO OS DIGO, EN VERDAD:

EL ALMA ES EL EDIFICIO QUE EL CUERPO CONTIENE.  SI EL EDIFICIO NO ES SÓLIDO Y ESTABLE ¿QUÉ SERÁ DEL CONTENIDO?

EL ALMA ES LA CAUSALIDAD DEL CUERPO FÍSICO Y EL CUERPO FORMA LA SAVIA DE LA VIDA Y TODO LO QUE SIRVE PARA VOLVERLO PLENAMENTE FUNCIONAL. VOSOTROS TENÉIS MUCHO CUIDADO DEL EXTERIOR Y OLVIDÁIS LA PERLA.

VOSOTROS AMÁIS TODO LO QUE PASA Y SOIS INDIFERENTES A TODO LO QUE ES ETERNO.

REALIZAD LA CONCIENCIA ESPIRITUAL COMPLETA; EL RESTO VENDRÁ SOLO, SIN QUE VOSOTROS LO PIDÁIS.

YO NO AMO LAS COSAS QUE PASAN, YO AMO LAS COSAS ETERNAS Y DE ESTAS COSAS ME OCUPO. ¿DE QUÉ SERVIRÍA HABEROS DADO LA SALUD DEL CUERPO SI VUESTRO ESPÍRITU HA QUEDADO CIEGO?

PEDID PRIMERO SER PLENAMENTE CONSCIENTES EN DIOS, PARA QUE VUESTRA LLAMA TENGA TODA SU LUZ, EL CUERPO TENDRÁ SU ALEGRÍA DE EXISTIR EN ARMONÍA CON SUS LEYES INMUTABLES Y ETERNAS.

                                                             eugenio siragusa

SI OS ES DIFÍCIL CREERME, QUE OS SEA FÁCIL MEDITAR

YO OS INVITO A MEDITAR, A EVALUAR LOS HECHOS Y A REFLEXIONAR PARA SACAR LAS CONCLUSIONES QUE SE IMPONEN Y PARA PODER COMPRENDER, A CONTINUACIÓN, ESTA GRAN Y FASCINANTE VERDAD DE NUESTRO TIEMPO.

AUN SI ESTÁIS EN LA OBLIGACIÓN DE CONSIDERAR NUEVAS IDEAS, QUE SON DIFÍCILES DE ACEPTAR POR VUESTRA LÓGICA, DEBÉIS INTENTARLO CON FE, INTELIGENCIA Y VALOR, SI QUERÉIS DESCUBRIR, SINCERAMENTE, EL ALCANCE DE ESTA GRAN REALIDAD QUE SÓLO PUEDE APARECER EN SU CONTEXTO REAL.

VOSOTROS DISPONÉIS DE MILES DE HECHOS, AL ALCANCE DE VUESTRA INTELIGENCIA, QUE PUEDEN SER REDIMENSIONADOS Y ESTUDIADOS CON UNA NUEVA ÓPTICA Y DE LOS CUALES VUESTRO SABER PUEDE BENEFICIARSE.

PERSONALMENTE, SOY PERFECTAMENTE CONSCIENTE DEL MALESTAR PSICOLÓGICO Y MENTAL QUE IMPIDE CREER EN UN GRAN ACONTECIMIENTO DE ESTE TIPO; SIN EMBARGO, ES CIERTO QUE NO PODRÁ IMPEDIROS DOMINAR PROGRESIVAMENTE UNA VERDAD TAN GRANDE.

LAS GRANDES VERDADES HAN SIDO SIEMPRE LAS VÍCTIMAS DEL ESCEPTICISMO, ESTA NEGACIÓN DE TODO LO QUE ESCAPA A LA COMPRENSIÓN DE LA INTELIGENCIA HUMANA, PARTICULARMENTE CUANDO ESTA ÚLTIMA PREFIERE CEÑIRSE A LAS CONCEPCIONES ESTRECHAS QUE LE IMPIDEN LIBERARSE DE LAS IDEAS PRECONCEBIDAS HISTÓRICAS, YA SOBREPASADAS POR LOS ACONTECIMIENTOS DEL NUEVO TIEMPO.

MUCHOS HOMBRES, TODAVÍA VIVEN SU PROPIA EXISTENCIA EN LOS LÍMITES ESTRECHOS DE SUS VISIONES TERRESTRES, PREHISTÓRICAS Y SUPERSTICIOSAS. EQUIVOCADOS, PREFIEREN HUIR LA NUEVA ERA, EL TIEMPO DEL NUEVO DESTINO, POR MIEDO DE DESCUBRIR EL ABISMO OSCURO DE SU IGNORANCIA Y DE SUS PRESUNCIONES ATÁVICAS.

PERO, POR SUERTE PARA LA HUMANIDAD, EXISTE SIEMPRE, UNA MINORÍA DE HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE HAN SENTIDO Y QUE TODAVÍA SIENTEN INTERIORMENTE LA LUZ ACTIVA DE LAS VERDADES ETERNAS QUE OTROS HAN VIVIDO Y VIVEN TODAVÍA, SIN HABERLO PEDIDO NUNCA.

ESTA MINORÍA DE ALMAS SENSIBLES QUE SE CONSAGRA INSTINTIVAMENTE A TRABAJAR CON FE, VALOR Y AMOR ES, EN VERDAD, LA FUERZA QUE EN TODAS LAS ÉPOCAS DE NUESTRA HISTORIA SOBRE ESTE PLANETA, HA PREPARADO Y DESPERTADO LAS ALMAS ADORMECIDAS EN LAS DEBILIDADES TERRESTRES, SIN OCUPARSE DE LAS REALIDADES SUPERIORES QUE DOMINAN SUS ESPÍRITUS, SUS ALMAS Y SUS CORAZONES.

SI EL CIELO ME HA CONCEDIDO VIVIR ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA Y SI ME HA PERMITIDO ACEPTAR LA LABOR INGRATA DE DIVULGARLA, QUE LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS SEA HECHA. AUN SI YO HAGO HOY, POR EL AMOR DE LA VERDAD, EL PRECIO PAGADO POR OTROS MUCHOS HOMBRES QUE ME HAN PRECEDIDO, SOY CONSCIENTE DE QUE ESTA HUMILDE ACCIÓN HECHA DE DUROS SACRIFICIOS ESPIRITUALES, MORALES Y MATERIALES, NO SERÁ UN TRABAJO VANO.

YO DIGO QUE EL TIEMPO ME DARÁ LA RECOMPENSA QUE MI ALMA HAYA MERECIDO; ESTO NO LO DIGO POR PRESUNCIÓN PROFÉTICA, SINO A CAUSA DE UNA CERTEZA ABSOLUTA.

                                                   eugenio siragusa. 

JUZGAR NO ES UNA PRESUNCIÓN, SINO UN VICIO DIABÓLICO.


LO QUE NOSOTROS SOMOS Y LO QUE NOSOTROS QUEREMOS


¡NOSOTROS NO VENDEMOS NADA!

NOSOTROS OFRECEMOS Y TODOS PUEDEN ACEPTAR O REHUSAR.

NO ENTRA EN NUESTRAS COSTUMBRES IMPONER Y NOSOTROS RESPETAMOS CON RELIGIOSIDAD LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, PORQUE SABEMOS QUE ESTÁ EN EL DERECHO DE CADA HOMBRE.

NOSOTROS NO VENDEMOS NADA Y NO QUEREMOS COMPRAR NADA. LA VERDAD NO SE VENDE NI SE COMPRA; SE CONQUISTA CON AMOR, PACIENCIA Y SABIDURÍA.

COMERCIALIZAR LA VERDAD NO FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN IDEAL. NOSOTROS SOMOS ALMAS LIBRES DESEOSAS DE COMUNICAR CON OTRAS ALMAS SOBRE NUESTRO PLANO QUE HAN DESARROLLADO LOS VALORES INDISPENSABLES PARA SER, AL MENOS, BUENAS Y SIN PREJUICIOS HUMANOS. NOSOTROS DESEAMOS AUTOREALIZARNOS SEGÚN LA METODOLOGÍA QUE JESÚSCRISTO NOS HA ENSEÑADO, PARA POSEER SU PAZ, SU AMOR Y SU JUSTICIA.

NUESTROS ESTUDIOS TIENEN UNA LÍNEA DE CONDUCTA QUE NO DESEAMOS DIVIDIR CON LOS QUE TIENEN OTRA, AÚN SI NOSOTROS LA RESPETAMOS.

LOS PLATILLOS VOLANTES, PARA NOSOTROS, NO SON SOLO INGENIOS MECÁNICOS, TAMBIÉN SON ALGO MÁS QUE QUEREMOS COMPRENDER Y HACER NUESTRO. LOS JUICIOS QUE FORMULAN LOS OTROS NO NOS INTERESAN Y NO NOS DESANIMAN, SINO QUE NOS ESTIMULAN EN LA PERSEVERANCIA Y NOS HACEN SENTIR LA NECESIDAD DE SER LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES.

ES CIERTO QUE LOS IMPÍOS NO ESTARÁN DE ACUERDO NI LOS ESPECULADORES, PERO ESTO NO NOS INTERESA, PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS NECESIDAD DE LA CANTIDAD, SINO DE LA CALIDAD.

LOS INCAPACES SE ELIMINAN ELLOS MISMOS.

NOSOTROS QUEREMOS APRENDER, DE LOS QUE SABEN MÁS QUE NOSOTROS TODO LO QUE ELLOS QUIEREN ENSEÑARNOS PARA QUE NOS SINTAMOS, REALMENTE, HOMBRES Y HERMANOS EN LA GRAN VERDAD CÓSMICA.

NOSOTROS ESTAMOS CONTRA LA GUERRA, CONTRA LA DESARMONÍA DE LA NATURALEZA, CONTRA EL RACISMO. NOSOTROS ESTAMOS CONTRA LA CIENCIA SIN CONSCIENCIA QUE QUITA EL BIENESTAR Y LA PAZ A LA HUMANIDAD. NOSOTROS ESTAMOS CONTRA LA CIENCIA SIN CONSCIENCIA Y CONTRA LA HIPOCRESÍA RELIGIOSA Y POLÍTICA.

HE AQUÍ LAS ENSEÑANZAS QUE NOS DAN ESOS QUE TODO EL MUNDO LLAMA “MARCIANOS”.

NOSOTROS APRENDEMOS CON EL MISMO AMOR, QUE ELLOS NOS DAN AL MISMO TIEMPO QUE SUS ENSEÑANZAS.

HE AQUÍ LO QUE NOSOTROS SOMOS Y LO QUE QUEREMOS.

                                                   eugenio siragusa

EN LA ECONOMÍA CREATIVA, TODA ACTIVIDAD OPERACIONAL DE LA INTELIGENCIA ESTÁ SUBORDINADA A UNA LEY FÉRREA DEL DEBE Y DEL HABER

LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA ES EL INSTRUMENTO DE LA INTELIGENCIA ACTUANDO EN LA TERCERA DIMENSIÓN, Y SU DEBER DEBERÍA SER EL DE ACTUAR CONFORMEMENTE A LA LEY QUE GOBIERNA LOS VALORES CONSTRUCTIVOS Y COORDINADORES DE LA ENERGÍA MATERIALIZADA.

LAS SIETE DIMENSIONES QUE INSTRUYEN LA ECONOMÍA ETERNA DEL COSMOS ESTÁN INDISOLUBLEMENTE LIGADAS LAS UNAS A LAS OTRAS EN UNA COLABORACIÓN QUE LE SERÁ POSIBLE COMPRENDER, AL HOMBRE, SI PUEDE COMPRENDER QUE SU IMAGEN ES A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

EL MICROCOSMOS ESTÁ LIGADO AL MACROCOSMOS, COMO UNA CÉLULA ESTÁ LIGADA AL CUERPO.

TODAS LAS MÁS PEQUEÑAS ACTIVIDADES EXISTEN EN FUNCIÓN DE LA ACTIVIDAD MÁS GRANDE, POR UNA FUERZA DE COHESIÓN INDISPENSABLE: LA JUSTICIA Y EL AMOR.

SIN ESTAS FUERZAS DE COHESIÓN, LA ACTIVIDADES NO PUEDEN DAR RESULTADOS POSITIVOS, NO PUEDEN MANTENERSE EN EQUILIBRIO Y NO PUEDEN CONTRIBUIR ARMONIOSAMENTE A LA ECONOMÍA CREATIVA DEL COSMOS.

SI LA HUMANIDAD DEBE EDIFICAR LISES Y UN PERFUME DE LIS, ELLA NO PUEDE, NO DEBE PRODUCIR REPOLLOS NI PERFUME DE REPOLLOS.

EL DEDO PEQUEÑO DE LA MANO NO TIENE LA FUNCIÓN DE MASTICAR LA COMIDA, NI EL PIE LA DE SUSTITUIR AL RIÑÓN.

SOLO CUANDO LA HUMANIDAD SEA CONSCIENTE DE LA   A C C I Ó N   QUE REALMENTE ESTÁ DESTINADA A CUMPLIR, PODRÁ, EN VERDAD, CONOCER POR QUÉ HA SIDO DICHO Y ESCRITO: VOSOTROS SOIS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

                                                   eugenio siragusa.

JESÚS MENSAJERO DE AMOR.

HACE DOS MIL AÑOS UNA “ESTRELLA COMETA” (si aún por tal tenemos que considerarla) SE PUSO PACIENTEMENTE AL PASO DE LOS CAMELLOS DE LOS MAGOS REGENTES PROVENIENTES DE ORIENTE Y LOS GUIÓ HASTA AQUEL FAMOSO PESEBRE DE BELÉN.

ALLÍ HABÍA NACIDO UNA CRIATURA HUMANA: SU NOMBRE ERA JESÚS.

UNA VOLUNTAD SUPERIOR, UNA INTELIGENCIA NO TERRESTRE, HACIENDO USO DE UNA METODOLOGÍA INCOMPRENSIBLE PARA LOS TERRESTRES, HABÍA PREPARADO CON UNA ANTICIPACIÓN DE SIGLOS UN ESCENARIO DEL TODO PARTICULAR EN EL CUAL SE HABRÍA DEBIDO MOVER COMO PROTAGONISTA AQUEL HUMILDE HIJO DE UN CARPINTERO.

LOS PROFETAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO, EN EFECTO, NO HABÍAN HECHO OTRA COSA QUE HABLAR DE UN HOMBRE QUE HABRÍA VENIDO PARA TESTIMONIAR LAS VERDADES ETERNAS DE DIOS Y QUE HABRÍA SIDO RENEGADO Y MUERTO POR EL CIEGO ORGULLO DE LOS HOMBRES DE SU TIEMPO.

AQUEL JESÚS DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS VINO Y DIJO: ESTOY EN EL MUNDO PERO NO SOY DEL MUNDO. ÉL, PROVISTO DE UNA CONCIENCIA NO HUMANA, SINO UNIVERSAL, CRÍSTICA, TUVO UNA FINALIDAD ÚNICA, FUNDAMENTAL: ENSEÑAR A LOS HOMBRES LAS VÍAS DEL DOLOR, DE LA JUSTICIA, DE LA FRATERNIDAD, PERO SOBRE TODO AQUELLAS DEL AMOR.

ÉL, DE HECHO, FUE EJEMPLO DE DOLOR SUFRIDO POR AMOR.

PUES BIEN, PARA AQUEL MENSAJERO DE AMOR, LOS HOMBRES ERIGIERON UNA CRUZ SOBRE EL GÓLGOTA.

SIN EMBARGO, AQUEL JESÚS, O LO QUE ES IGUAL, AQUELLA SÍNTESIS DE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DE LA MATERIA, CAMINANDO EN MEDIO DE LA CONCIENCIA HUMANA CARGADO DE LOS VALORES ETERNOS DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL, ANTES QUE SE CUMPLIESE POR ENTERA LA PROFECÍA DIJO: OS DEJO EN LA OSCURIDAD DE VUESTRAS POSIBILIDADES HUMANAS PARA DESPERTAROS DENTRO DE MIL Y NO MÁS DE MIL AÑOS. 

HAN TRANSCURRIDO DOS MIL AÑOS Y LA TIERRA, DURANTE ESTE TIEMPO, EN SU PERENNE MOVIMIENTO DE LOS ESPACIOS CÓSMICOS HA PASADO DE LA CONSTELACIÓN DE “PISCIS” A AQUELLA DE “ACUARIO”.

LA ERA DE “PISCIS” NO SOLAMENTE ESTABA CARACTERIZADA POR TODO EL DOLOR, SINO POR EL FANATISMO, POR EL ESCEPTICISMO, POR EL CONFORMISMO Y POR LA TENDENCIA DEL HOMBRE A COMPLACERSE DEL PASADO EN VEZ DE LA BÚSQUEDA DEL FUTURO.

ESTAS CUALIDADES NEGATIVAS HAN SIDO ORIGINADAS POR MALES MÁS PROFUNDOS TALES COMO LA IGNORANCIA, EL MIEDO, EL EGOÍSMO.

HAN TRANSCURRIDO DOS MIL AÑOS Y HA LLEGADO EL TIEMPO DEL “DESPERTAR” PROMETIDO POR CRISTO.

LA NUEVA ALBA YA ESTÁ EN ACTO: LA ERA DE “AQUARIO” DESTRUIRÁ LAS MUCHAS ILUSIONES DEL HOMBRE QUE TOMARÁ CONOCIMIENTO POR FIN, DE LA NECESIDAD DE OCUPARSE DEL CONSEGUIR LOS VALORES POSITIVOS TRAÍDOS POR CRISTO.

PERO ANTES PROFUNDAS MUTACIONES DEBERÁN MANIFESTARSE EN EL TEJIDO CONEXIVO DE ESTA HUMANIDAD ENFERMA DE NEGATIVIDAD A TODOS LOS NIVELES.

EL NUESTRO, ENTONCES, ES EL TIEMPO DEL PROMETIDO REGRESO DEL HIJO DEL HOMBRE, DEL CRISTO, PERO, ATENCIÓN: ESTA VEZ CRISTO NO VENDRÁ CON LA HUMILDAD MANIFESTADA HACE DOS MIL AÑOS, SINO QUE VENDRÁ CON “POTENCIA Y GRAN GLORIA”, COMO HAN PROFETIZADO LOS EVANGELISTAS DEL NUEVO TESTAMENTO.

EL CRISTO REGRESARÁ, PERO NO PARA TRAERNOS EL AMOR, AQUEL AMOR QUE NUESTROS PADRES CLAVARON EN UNA CRUZ Y QUE NOSOTROS, DIGNOS HIJOS DE TALES PADRES, CRUCIFICAMOS EN CADA MOMENTO DE NUESTRA JORNADA TERRENA.

CRISTO REGRESARÁ CARGADO DE LOS VALORES DE LA JUSTICIA DE DIOS; AQUELLA JUSTICIA QUE PROPONDRÁ LA TOTAL RENOVACIÓN DE LOS SENDEROS DE LOS HOMBRES, QUE A LOS FRÍOS Y DESPIADADOS ÍDOLOS DEL EGOÍSMO, DEL ODIO Y LA VIOLENCIA HAN ELEVADO ALTARES DE ORO.

¿QUEREMOS CREERLO? ¿NO QUEREMOS CREERLO? ¡LIBRE ALBEDRÍO!

CADA UNO ES LIBRE EN SU PROPIA VOLUNTAD DE CREER AQUELLO QUE LE ES CÓMODO Y DE RENEGAR TODO AQUELLO QUE LE ES INCOMODO…

                                                                Eugenio Siragusa.

EL GOCE DEL IMPÍO Y LA PAZ DEL JUSTO.

NO ES NUEVO, NI LO SERÁ NUNCA, EL ESCUCHAR LA VOZ RONCA DE LOS IMPÍOS ACUSAR A LOS JUSTOS, A LOS BUENOS Y A LOS PUROS DE CORAZÓN.

NO SERÁ NUNCA NUEVO, SINO SIEMPRE ACTUAL VER A LOS JUSTOS, A LOS BUENOS Y A LOS PUROS DE CORAZÓN SEGUIR SIENDO BUENOS, POR DIGNIDAD ESPIRITUAL Y POR ABNEGACIÓN A CRISTO.

LOS JUSTOS, LOS BUENOS Y LOS PUROS DE CORAZÓN POSEEN TOTALMENTE LA PAZ DE DIOS EN SU CORAZÓN Y ELLOS NO DIRÁN NUNCA ¡BASTANTE!, SINO DIOS, EL MISMO.

ELLOS LO SABEN Y SU CONMISERACIÓN ES GRANDE HACIA LOS IMPÍOS.

LA PACIENCIA ES UNA GRAN VIRTUD Y EL DISCERNIMIENTO JUSTO Y CUERDO ES EL MEDIO DE LA RAZÓN Y DE LA CONSCIENCIA, QUE PERMITE SEPARAR LO NEGRO DE LO BLANCO, LA MENTIRA DE LA VERDAD Y EL AMOR DEL ODIO.

YO OS INVITO A RECORDAROS DE LO QUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO PARA QUE EL SILBIDO DE LA ANCESTRAL SERPIENTE NO OS ENCANTE MÁS Y NO OS HAGA CAER EN UN FALSO JUICIO. LOS IMPÍOS DE ENTONCES ACTUARON DE LA MISMA FORMA MALIGNA (como ACTÚAN hoy) PARA HACER CONDENAR AL MÁRTIR DE LA CRUZ, EL GENIO DEL AMOR Y DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL.

NO OS EXTRAÑÉIS SI LA HISTORIA SE REPITE, AÚN SI LOS QUE PAGAN SON LOS QUE QUIEREN ASEMEJARLE, QUE LO HAN AMADO SIEMPRE Y LO AMARÁN SIEMPRE. HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “POR SUS FRUTOS RECONOCERÉIS QUIÉNES SON”.

LOS IMPÍOS SE UNEN ENTRE ELLOS Y ACTÚAN CONFORMEMENTE AL DESEO DE LA BESTIA QUE VIVEN EN ELLOS. LA EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU JUEGA UNA GRAN PARTE EN ESTAS COSAS DOLOROSAS QUE DEBEN SER CONSIDERADAS CON PIEDAD.

SED PRUDENTES PARA NO CORRER EL RIESGO DE SER SUS INSTRUMENTOS Y SUS VÍCTIMAS.

TENED CONFIANZA EN EL AMOR DEL PADRE CELESTE Y DE SUS ÁNGELES.

JESUSCRISTO NUNCA ABANDONÓ A LOS QUE ÉL HA AMADO, AMA Y AMARÁ POR LA ETERNIDAD.

                      Con Amor Fraternal y Crístico

                                              Vuestro hermano y servidor

                                                                       Eugenio Siragusa.

PARA AQUELLOS QUE QUIEREN COMPRENDER

LA POSESIÓN DE LAS COSAS TERRESTRES ES UN GRAN OBSTÁCULO PARA AQUEL QUE DESEA DESPOJARSE DEL EGOÍSMO.

LOS OBSTÁCULOS QUE ALIMENTA LA POSESIÓN, SON NUMEROSOS Y, A MENUDO, DISUADEN A AQUEL QUE DEBE DESPRENDERSE DE LOS SUFRIMIENTOS TERRESTRES.

AQUEL QUE TIENE, QUIERE TENER MÁS Y EL QUE QUIERE TENER MÁS, ESTÁ COGIDO INEXORABLEMENTE POR EL DELIRIO DE QUERER SIEMPRE MÁS Y DE POSEER HASTA EL TORMENTO.

EL SUFRIMIENTO ENTONCES, TIENDE SU RED, LA FIEBRE EL EGOÍSMO SE VUELVE PATRONA DE SUS DÍAS Y LA AVARICIA, EL LÁTIGO DE SUS MISERIAS HUMANAS.

                                                             eugenio siragusa.

UNA REALIDAD INCONTESTABLE.

EL PLANETA TIERRA SE ENCUENTRA BAJO EL CONTROL ASIDUO DE CRIATURAS SUPERIORES PROCEDENTES DE MUNDOS EVOLUCIONADOS, DEL ESPACIO SIDERAL.

A PESAR DE QUE LOS RESPONSABLES DEL GOBIERNO DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA QUIERAN IGNORARLO, A CUALQUIER PRECIO, UN PLAN METÓDICO DE ESTUDIOS HA ENTRADO EN ACCIÓN, POR PARTE DE LOS EXTRATERRESTRES, PARA SUPRIMIRLE AL HOMBRE EL DOMINO Y SOBRE TODO EL CAUDILLAJE SOBRE LAS ESPECIES SOMETIDAS A LA TUTELA DE SU INTELIGENCIA Y DE SU ACTIVIDAD MALSANA.

EL PLAN QUE ESTAS INTELIGENCIAS SUPERIORES ESTÁN A PUNTO DE PONER EN ACCIÓN, PREVÉ UNA SOLUCIÓN GLOBAL A TODOS LOS ASPECTOS NEGATIVOS QUE AFLIGEN, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EL EQUILIBRIO ORGANIZADOR Y EVOLUTIVO DE LA ESPECIE HUMANA, COMPRENDIDO EL DE LAS SUB-ESPECIES SUBORDINADAS A LOS DESARROLLOS INCONSIDERADOS Y CAÓTICOS DE LA ACTIVIDAD MENTAL DE LOS HUMANOS.

TAMBIÉN ES CIERTO, A PESAR DEL ESCEPTICISMO DE LA CIENCIA HUMANA Y EL DE LOS INVESTIGADORES ENCARGADOS DE EVALUAR LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA EXISTENCIA HUMANA Y DE LOS RESULTADOS DE SU OBRA, QUE EL PLAN DE ESTAS INTELIGENCIAS CÓSMICAS COMPORTA EL REDIMENSIONAMIENTO NECESARIO DE UN MAYOR O MENOR NÚMERO DE ALMAS, CON EL FIN DE PROVOCAR UNA ESTABILIDAD RELATIVA DE LOS VALORES UNIVERSALES Y DE ELIMINAR, LO MÁS POSIBLE, LA ACCIÓN HIPERTRÓFICA DEL EXCESO Y DEL DEFECTO EN LA EMOTIVIDAD DE LOS VALORES ACTUALES, VINCULADOS A LOS PLANOS PSICOLÓGICOS QUE ACTÚAN EN EL ASPECTO DUALISTA DE LA VIDA.

EL HOMBRE DEL PLANETA TIERRA ESTÁ INEXORABLEMENTE DESTINADO A VOLVERSE UN SUJETO CONSCIENTE DE LA VOLUNTAD SUPERIOR DE UNA CONSCIENCIA UNIVERSAL, QUE CONTIENE LAS PRERROGATIVAS DIVINAS DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA VIVIENTE Y ACTUANTE: DIOS.

LOS HOMBRES DE LA TIERRA HUBIERAN DEBIDO, POR INTUICIÓN, REALIZAR, DESDE HACE TIEMPO, EL ASPECTO REAL Y LA VISIÓN ESPIRITUAL DE LO QUE, DESDE APROXIMADAMENTE 2.000 AÑOS, GRAVITA INEXORABLEMENTE SOBRE SU INCAPACIDAD DE PONER EN UNA DIRECCIÓN JUSTA Y CUERDA TODO LO QUE LES HA SIDO CONFIADO POR LA INTELIGENCIA CREADORA.

AHORA, EL MOMENTO DE CAMINAR HACIA LA QUIEBRA TOTAL DE LA OBRA HUMANA HA LLEGADO Y EN VERDAD, EL PROCESO YA HA COMENZADO Y SU DESARROLLO ES EL PRELUDIO DE UN JUICIO SEVERO QUE NO DEBERÍA SER IGNORADO POR NADIE.

LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUCEDEN CON UNA GRAVEDAD SIEMPRE CRECIENTE, DEMUESTRAN CON EVIDENCIA LA PESADA ACUSACIÓN QUE PESA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO, CULPABLE DE NO HABER SABIDO REALIZAR, EN LA LUZ DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR, LOS PLANES DE LA INTELIGENCIA CREADORA, TENDENTES A LA EVOLUCIÓN PROGRESIVA, LIBRE Y PACÍFICA DE TODAS LAS ALMAS VIVIENTES.

EL DEBATE, ENTRE EL BIEN QUE ACUSA Y EL MAL QUE REACCIONA, LLEGA A SU FIN.

EL TIEMPO DE LAS LLAMADAS Y DE LAS ADVERTENCIAS YA SE HA TERMINADO DESDE HACE ALGÚN TIEMPO. AHORA, LLEGA EL MOMENTO DE RENDIR CUENTAS Y DE LA CONDENACIÓN DEFINITIVA DEL MAL.

LOS JUSTOS, LOS BUENOS, LOS PUROS DE CORAZÓN Y LOS PACÍFICOS NO TIENEN NADA QUE TEMER Y NO PERDERÁN NADA DE LO QUE LES HA SERVIDO PARA SALVARSE Y VOLVERSE LIBRES.

LOS QUE TIENEN QUE TEMER LA JUSTICIA CELESTE SON LOS QUE HAN PREFERIDO NO ARREPENTIRSE, SINO IGNORAR COMPLETAMENTE LOS VALORES REALES DEL BIEN UNIVERSAL; VALORES QUE SON LOS ÚNICOS FACTORES DE LIBERTAD Y DE LA SALVACIÓN ETERNA.

ÉSTOS PIENSAN QUE SOLAMENTE DEBERÁN MORIR Y QUE ASÍ, LOS EFECTOS DE SUS CAUSAS TERMINARÁN RÁPIDAMENTE; PERO ELLOS IGNORAN QUE LOS EFECTOS DE SUS CAUSAS SE VOLVERÁN JUSTAMENTE LOS NUDOS CORREDIZOS QUE TRANSPORTARÁN SUS PERVERSOS ESPÍRITUS A UN MUNDO TENEBROSO Y LLENO DE EMBOSCADAS, EN DONDE EL SUFRIMIENTO SERÁ PROPORCIONAL AL PESO DE LOS VALORES PRIMORDIALES DE LA MATERIA Y EN DONDE LA VIDA SE APAGA DURANTE EL TIEMPO, RELATIVAMENTE LARGO, DE LA SUBLIMACIÓN FORZOSA DE LA LEY PURIFICADORA.

NO HABRÁ LLAMADA PARA ESTOS SERES, SINO SÓLO UNA AUTO-RESIGNACIÓN SUSCEPTIBLE DE EMPUJAR SUS CONSCIENCIAS DECAÍDAS HACIA UN NUEVO COMIENZO QUE LES PERMITA VOLVER A EMPEZAR, TODAVÍA UNA VEZ MÁS, LA DOLOROSA ASCENSIÓN CON EL OBJETIVO DE RECONQUISTAR LOS BIENES PERDIDOS.

EL PROCEDIMIENTO, PARA LA EJECUCIÓN DE ESTA SENTENCIA CONDENATORIA Y DE SALVACIÓN, ES CONFIADO A LOS HOMBRES-ÁNGELES QUE HOY MÁS QUE NUNCA, VIVEN Y ACTÚAN EN MEDIO DE LOS HOMBRES DE LA TIERRA. NADIE SABE QUIÉNES SON, CÓMO HAN LLEGADO Y CUÁL ES SU POTENCIA; PERO, EN VERDAD, TIENEN EN ELLOS EL PODER DE CASTIGAR Y DE CONSOLAR, DE DESTRUIR Y DE CONSTRUIR.

ES LA MILICIA CELESTE DEL PADRE CREADOR, ILUMINADA POR LA SABIDURÍA DE SU JUSTICIA Y DE SU AMOR.

¡LA ENERGÍA QUE MUEVE LOS UNIVERSOS ES SU FUERZA!

¡LA VOLUNTAD DEL PADRE CREADOR ES SU ÚNICA LEY!

¡EL AMOR UNIVERSAL ES EL ÚNICO MÓVIL QUE LES EMPUJA A LA OBRA!

SU VERDADERA NATURALEZA VIVIENTE ESTÁ EXPRESADA EN ESTAS PALABRAS DE MEMORIA FRANCISCANA:

 “¡OH! SEÑOR, HAZ QUE ALLÍ EN DONDE ESTÁN LAS TINIEBLAS, YO LLEVE LA LUZ…..”.

Y, EN VERDAD, LOS PORTADORES DE LA LUZ, LOS GUARDIANES DE TODO TIEMPO Y DE CADA GENERACIÓN ESTÁN OBRANDO PARA LA REALIZACIÓN DE LOS DESIGNIOS PROFETIZADOS QUE NADIE, FUERA DEL CREADOR, PODRÁ MODIFICAR NUNCA…

¡NO HABRÁ PAZ PARA LOS IMPÍOS, DIJO EL ETERNO!

                                                  Eugenio Siragusa.

EL NUEVO SANEDRÍN DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS PODRÍA SER CONFIRMADO POR LOS PSIQUIATRAS Y POR LOS PARAPSICÓLOGOS?

¿QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS ACUSADORES?

¿QUIÉN SERÁ EL CAIFÁS QUE PRESIDIRÁ EL TRIBUNAL Y PROPONDRÁ DE DIRIGIR EL DEDO DE LA ACUSACIÓN Y DE LA CONDENACIÓN CONTRA EL HIJO DEL HOMBRE, PRÍNCIPE CELESTE DE LA NUEVA JERUSALÉN, QUE DESCENDERÁ DEL CIELO?

¡No se sabe! Pero ya, en algunos individuos, se perfilan las tendencias. Están dispuestos a establecer el diagnóstico que no será nada diferente del que condujo a Jesús a la cruz.

Estoy seguro que serían los psiquiatras y parapsicólogos quienes compartirán la Obra del nuevo Sanedrín y que, con los sabios y las lumbreras del nuevo poder temporal político-religioso, acusarían, todavía otra vez, “AL ELEGIDO DE DIOS”.

Esto, ciertamente, sucedería sí, si al volver sobre la Tierra, el HIJO DEL HOMBRE volviese a expresarse con el mismo lenguaje, tuviese los mismos comportamientos y el mismo dinamismo espiritual, moral y político que en el pasado. El diagnóstico sería, sin ninguna duda este: “patológicamente anormal, neurótico, mitómano, paranoico, esquizofrénico”.

otros sabios darían como sentencia lo que sigue: “mentiroso, timador, etc”.

La acusación se volvería más grave si el “HIJO DEL HOMBRE” practicase el arte de curar la carne y el espíritu, haciendo prodigios y milagros. Entonces, a la acusación de los primeros se añadiría la otra, que vendría de los otros iluminados, no mejores que los primeros.

Su sentencia sería: “¡Es el diablo! ¡Es satán! ¡Está poseído por el demonio! ¡Herético!”.

De hecho el sanedrín de los últimos tiempos intentaría, por todos los medios, de incriminarlo, de eliminarlo de una forma diferente de la primera vez. El pueblo se limitaría solamente a aprobar la acción de los grandes del Nuevo Sanedrín, al que concede, ciegamente una confianza y adhesión ilimitadas.

Así debería repetirse, de nuevo, la historia. Es así como sucedería si el “HIJO DEL HOMBRE” volviese sobre la Tierra con sus vestidos y su metodología de enseñanza de antaño.

¡Pero no sucederá así! Por que ÉL no volverá sobre la Tierra con sus mismos vestidos, ni enseñará con la misma metodología. Tendrá un rostro diferente, unos vestidos diferentes y una metodología de enseñanza también diferente. Tendrá a su disposición una cohorte de Seres angélicos y potentes, así como la consolación de hombres y de mujeres terrestres dispuestos a recibirlo y a seguirlo.

El Nuevo Sanedrín será turbado fuertemente y no economizará nada para tentar de acusarlo y de designarlo, a los ojos de la gente como un Ser clínicamente enfermo y obsesionado espiritualmente. Pero esta vez, no tendrá éxito. No tendrá éxito porque el HIJO DEL HOMBRE vendrá para juzgar y no para ser juzgado. En nuevo “Caifás” no tendrá ni el tiempo de quitarse sus vestiduras, y los otros no tendrán la posibilidad de conspirar contra ÉL, ni contra los que lo han amado y que están, de nuevo, vivientes para servirlo en la edificación del Reino de Dios sobre la Tierra.

Su Juicio será severo, y la condenación pesada.

No utilizará látigo, porque no sería suficiente para echar a los nuevos mercaderes de Su templo, pero traerá con ÉL medios más convincentes, mucho más eficaces que el látigo.

NO HABRÁ un nuevo Pilato, ni corona de espinas. No habrá la cruz del suplicio, ni fuerzas reunidas en un poder político-religioso capaz de detener Su paso triunfal en el mundo que ÉL vino a visitar con humildad y gran Amor, y que ÉL corregirá con Justicia y Verdad, para que el verdadero testimonio sea dado sobre lo que fue dicho y escrito según la Muy Santa Voluntad de Dios Muy Alto y Glorioso.

¡MALDICIÓN! ¡MALDICIÓN! ¡MALDICIÓN A LOS IMPÍOS Y A TODOS LOS QUE OSEN DETENERLO Y ACUSARLO!

                                                  Eugenio Siragusa.

Vosotros sabéis que nosotros somos los mensajeros de la Divina Inteligencia y nosotros no somos menos que aquellos que guiaron o dirigieron los profetas hebreos y que enseñaron a aquellos, cuya palabra fue la emanación de la Palabra Divina.

Nosotros desarrollamos, actualmente la misma actividad; nuestra misión es una continuación de la de nuestros predecesores, pero más avanzada; nuestro Dios es el suyo, pero más netamente revelado, menos humano y más Divino.

Nosotros sabemos por ÉL lo que vosotros no podéis saber, todavía, y ni siquiera representároslo en la imaginación. Nosotros os decimos, solamente, que Su Justicia Eterna corresponde a Amor Eterno.

El Dios que nosotros conocemos es un Dios de Amor, un Dios cuyas acciones no desmienten el nombre, pero cuyo Amor no tiene ningún límite y cuya piedad es infinita, para todos.

ÉL conoce Su Justicia y no conoce ninguna parcialidad.

Entre Él y vosotros, estamos nosotros los portadores de sus mensajes de Amor y los reveladores de Su Voluntad.

Es este Dios, el nuestro, que Se manifiesta por Sus acciones y actúa por medio de Sus Ángeles.

                                                                       E. S.

EL AMOR MUERE SIN LA LINFA INDISPENSABLE DE LOS VALORES ESPIRITUALES.

NUMEROSAS UNIONES NO TIENEN ÉXITO PORQUE EL NOBLE SENTIMIENTO DEL AMOR ES INEXORABLEMENTE SOFOCADO POR LA POSESIVIDAD MATERIAL Y POR LA VIOLENCIA HIPERTRÓFICA DE LA PASIÓN OBSESIVA.

EL AMOR ES COMO UNA FLOR DELICADA, SENSIBLE EN SU NATURALEZA. TIENE NECESIDAD DE SER DESEADO CON SENTIMIENTOS PUROS Y FELICIDAD ESPIRITUAL ANTES DE QUE TENGA LUGAR, EL ABANDONO TOTAL AL ABRAZO QUE, ESTAD BIEN ATENTOS, NUNCA DEBERÁ SER SEPARADO DE LA ARMONÍA BINARIA MATERIA-ESPÍRITU.

SER, VIVIR, PARA CONOCER Y AMAR A DIOS.

SI TÚ TE SIENTES BIENAVENTURADO EN EL CORAZÓN DE DIOS ES QUE DIOS ESTÁ EN TU CORAZÓN.

SI TÚ ERES BUENO, TU NO ERES JUSTO; SI TÚ ERES JUSTO TAMBIÉN ERES BUENO.

                                                             eugenio siragusa.

EL ESPÍRITU GIOVANNEO.

“EL ESPÍRITU GIOVANNEO”, EL CONSOLADOR PROMETIDO, ALETEA EN LOS CIELOS DE ESTE MUNDO.

EL ABSOLUTO PODER DE LA DIVINA JUSTICIA DE DIOS ESTÁ EN MANOS DE SU CELESTE MILICIA A FIN DE QUE SE CUMPLA SU VOLUNTAD.

ESTO OS DIGO, HOMBRES DE ESTE MUNDO, A FIN DE QUE PODÁIS ESTAR PREPARADOS PARA ASUMIR VUESTRAS RESPONSABILIDADES Y ASÍ OS SEA CONCEDIDO CONOCIMIENTO DE UNA VERDAD YA ANUNCIADA POR JESÚS CRISTO Y POR SUS PROFETAS.

ES TIEMPO DE LA “PARUSIA”, ES TIEMPO DE GRANDES MUTACIONES Y ES TAMBIÉN TIEMPO DE PURIFICACIÓN.

HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO PARA QUE NINGUNO PUEDA IGNORARLO.

OS RECUERDO, POR VIRTUD RECIBIDA, QUE LOS EVENTOS APOCALÍPTICOS ESTÁN TRAS LA PUERTAS DE ESTE TIEMPO Y “LOS VIVOS ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS” POR CUANTO SUS OJOS ESTARÁN OBLIGADOS A VER.

NI EL DIA, NI LA HORA LA SABRÉIS, PERO LOS SIGNOS EN EL CIELO OS DIRÁN QUE EL TIEMPO ESTÁ CERCANO.

VOSOTROS QUE HABÉIS CREÍDO Y QUE ESTÁIS DESPIERTOS Y HABÉIS SUFRIDO POR CAUSA DE LA VERDAD NO TEMÁIS PORQUE VUESTRO ES EL REINO DE LOS CIELOS, Y VUESTRA ES LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.

TENED PAZ.

                                                             Eugenio Siragusa.

LA EUTANASIA Y EL PROLONGAMIENTO ARTIFICIAL DE LA VIDA.

LA EUTANASIA es una acción llena de compasión pero realizada por ignorancia, esta eterna ignorancia del hombre sobre la realidad de la vida y de la muerte, y sobretodo sobre el Amor de Dios.

¿Quién es el hombre que puede arrogarse el derecho de quitar la vida a otro hombre incluso si lo hace por “impulso piadoso”, si Dios ha decretado el sufrimiento para facilitar la Purificación?

Es Dios y solo ÉL quien establece cuando y cómo quitar del mundo una de sus criaturas y es siempre ÉL quien establece cuándo y cómo una de sus criaturas debe sufrir antes de dejar esta dimensión. Es siempre una cuestión de Karma y querer impedir, de cualquier manera, el proceso evolutivo decretado por Dios, es arrogarse un derecho que no pertenece al hombre de la Tierra, sea cual sea el móvil que lo empuja a esto.

La Ley de Dios es Perfecta aunque sea incomprensible para el hombre de esta dimensión, y nada de cuanto está fuera de esta Ley puede ser positivo y constructivo.

Por lo que se refiere a LA PROLONGACION ARTIFICIAL DE LA VIDA, la respuesta se encuentra en la Ley más simple y más clara, que es aquella de la Naturaleza. Cuando un Ser ha terminado las experiencias de su ciclo vital en esta dimensión, cualquier tentativa de mantenerlo en vida artificialmente se vuelve una coerción, una desobediencia a la Ley Divina, una desarmonía, no solo sobre el Plano material, sino incluso y sobretodo sobre el Plano Espiritual.

El cuerpo, que pertenece a un Alma, una vez terminada su función vital, debe seguir el proceso normal de descomposición y retornar al Reino de los Elementos para su transformación natural.

No tiene ningún sentido mantener en vida un cuerpo ya “muerto” y ya privado de su Esencia Vital y Espiritual. Es un acto contra Dios y contra su Ley que –a parte de esto- no trae ningún beneficio al “sobreviviente” ni a aquellos que han querido prolongar la vida mecánica de un cuerpo que han amado, sin pensar que un cuerpo sin Alma y sin Inteligencia no es más que una maquina.

Eugenio Siragusa. 

LO QUE FUNCIONARÁ Y LO QUE SERÁ CONSAGRADO AL FRACASO EN LA HORA “H”.

LLEGARÁ EL MOMENTO, EN LA TIERRA, EN EL QUE TODAS LAS OBRAS A LAS QUE EL HOMBRE EXTRAVIADO HABRÁ CONFIADO LA CARGA DE DAÑAR O LA DEFENSA EXCLUSIVA DE SUS INTERESES PERSONALES, EN SU TORRE DE BABEL, PARA CREAR EL MAL Y LA DESTRUCCIÓN, SERÁN CONSAGRADAS AL FRACASO.

EN ESTA HORA “H” SÓLO LAS CONCIENCIAS DE LOS JUSTOS ESTARÁN EN MEDIDA DE FUNCIONAR, PUES, GRACIAS A SUS SENTIMIENTOS ELEVADOS HABRÁN SIDO DOTADOS DEL GRAN PRIVILEGIO DE PODER “VER Y ESCUCHAR”.

EN ESTE DÍA Y EN ESTA HORA, QUE TAMBIÉN PODRÍAN SER MAÑANA, TODO SE PARARÁ SOBRE LA TIERRA, EXCEPTO LOS LATIDOS DEL CORAZÓN DE LOS QUE, HABIENDO SIDO ILUMINADOS, SERÁN GUIADOS POR LA LUZ DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODO LOS TIEMPOS.

EN CUANTO A VOSOTROS, AMIGOS DEL MAL, QUE SOIS LOS PARTIDARIOS ENCARNIZADOS DE UNA CIENCIA QUE REHÚSA LA PAZ Y LA ALEGRÍA A LOS JUSTOS, A LOS APACIBLES Y A TODOS CUYO CORAZÓN ES BUENO, SOLO RECIBIRÉIS LO QUE OS SERÁ DEBIDO Y QUE HABRÉIS MERECIDO POR HABEROS CONVERTIDO EN INSTRUMENTOS DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN. NO ESPERÉIS EN ESOS MOMENTOS, VER TODAVÍA QUE PROSIGAN LAS MAQUINACIONES SOBRE LAS QUE VOSOTROS HABÉIS BASADO VUESTRO EGOÍSMO Y VUESTRA SALVACIÓN; PUES SERÉIS DECEPCIONADOS Y SÓLO OS QUEDARÁ TODA LA AMARGURA Y DESESPERACIÓN DE NO HABER LLEGADO A VENCER LA SUPREMA FUERZA QUE RIGE EL GRAN BIEN UNIVERSAL.

                                                             E.S.

LA FUENTE DE LAS INFORMACIONES QUE RECIBO ES GENUINA, EXCEPCIONAL, PROFUNDAMENTE CONOCEDORA INCLUSO DE LOS MÁS “SECRETOS” SECRETOS.

NO OS MARAVILLÉIS, POR TANTO, SI YO CONOZCO CUANTO OTROS IGNORAN.

“LAS VÍAS DEL SEÑOR SON MUCHAS Y MISTERIOSAS”. YO ME ENCUENTRO INTEGRADO EN ESTAS MISTERIOSAS VÍAS Y NO PUEDO IGNORAR CUANTO QUIERO Y DEBO SABER.

NO OS MARAVILLÉIS POR AQUELLO QUE ESCRIBO, PORQUE NO ES FRUTO DE FANTASÍA, SINO DE VERDAD, VERDAD ABSOLUTA QUE SE HALLA EN LOS EVENTOS DE HOY Y DE MAÑANA.

SON BENÉVOLOS MIS SEÑORES, AQUELLOS QUE CONOZCO Y ME QUE PERMITEN DE SERVIRLOS, DE AMARLOS Y DE SER SERVIDO.

¡NO PODRÍAIS COMPRENDER!

                                                   Eugenio Siragusa.

ADÁN – EVA – SERPIENTE.

“ADÁN” QUIERE SIGNIFICAR LA LUZ, ESPÍRITU DERIVADO DE DIOS, AMOR MANIFESTADO DE DIOS.

“EVA” QUIERE SIGNIFICAR LA SOMBRA, LA MADRE, AMOR DE ADÁN, EL CUERPO ASTRAL.

“SERPIENTE” ES EL SÍMBOLO DE LA ATRACCIÓN MATERIAL QUE ENVUELVE EN SU CUERPO-ESPIRAL EL ASTRAL DE EVA Y NO CONDICIONA EL ESPÍRITU DE ADÁN.

A TRAVÉS DEL CUERPO ASTRAL DE EVA, EL ESPÍRITU DE ADÁN REALIZA LA PRIMERA MATERIALIZACIÓN, SIMBOLIZADA POR LA NEGATIVIDAD EMITIDA Y ATRACTIVA DEL VEHÍCULO FÍSICO “SERPIENTE” QUE AÑADIÓ LA MATERIA CALAMITOSA, LA MÁS IDÓNEA PARA REPRESENTAR LA ATRACCIÓN MATERIAL NEGATIVA PRIMORDIAL.

POR CAUSA DE ESTA FUSIÓN ENTRE ADÁN-LUZ-ESPÍRITU Y EVA-SOMBRA-ASTRAL POR LA ACCIÓN DE LA SERPIENTE-MATERIA, SE OBTIENE EL EFECTO-HOMBRE.

                                          ++++++++++++++++++++++++++++++++++

“y fue su exilio el exilio del Espíritu y su condena la condena del Cuerpo-Astral envuelto en la espiral de la forma terrena.

Al final del ciclo, Adán volverá a ser ADONAI.

La suma de ADÁN y EVA se terminará y se separarán poco a poco de la materia; de este modo recorrerán el camino evolutivo, para entrar en un plasma más equilibrado y menos constrictivo, en una zona de Luz Eterna y Vivificante.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

“EL HOMBRE DEL PLANETA TIERRA”

SU INTELIGENCIA SE ENCUENTRA AL TÉRMINO DE LA EXPERIENCIA TRIDIMENSIONAL; MINERAL, VEGETAL, ANIMAL, LARGO, ANCHO, ALTO Y TODOS LOS DEMÁS VALORES EMANANDO DE SU LEY.

SU INSTRUMENTO, O CUERPO FÍSICO, ES UN RESULTADO DE ENERGÍA ASTRAL EN FASE DINÁMICA RELATIVA.

LA OBRA DEL HOMBRE DEL PLANETA TIERRA ES COORDINADA POR LA INTELIGENCIA CUATRIDIMENSIONAL, EN ACTIVIDAD EXPERIMENTAL.

LOS VALORES DE LA LEY QUE RIGEN LA CUARTA DIMENSIÓN, PERMITEN LA PENETRABILIDAD EN LOS DE LA TERCERA.

EL INSTRUMENTO DE ESTA CUARTA DIMENSIÓN ES UN RESULTADO VARIABLE DE LA ENERGÍA ASTRAL EN UNA FASE DINÁMICA MUY SUPERIOR A LA QUE RIGE EL INSTRUMENTO, EL CUERPO FÍSICO, DEL HOMBRE DE LA TIERRA.

LA CUARTA DIMENSIÓN ES A SU VEZ COORDINADA POR LA INTELIGENCIA ACTUANDO EN LA QUINTA.

LOS VALORES DE ESTA ÚLTIMA LEY DAN A LA INTELIGENCIA LA LIBERTAD DE PENETRAR LOS VALORES DE LA CUARTA Y DE LA TERCERA DIMENSIÓN, DE PROGRAMARLAS SEGÚN LOS VALORES DE LA LEY QUE GOBIERNA LA SEXTA DIMENSIÓN, LA CUAL TOMA DE LA SÉPTIMA LOS VALORES ABSOLUTOS DE LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA.

                                                                       EUGENIO SIRAGUSA.

LA HORA “X” PODRÍA SONAR MAÑANA.

MAÑANA PODRÍA DESENCADENARSE EL DISPOSITIVO DE LA “RENOVACIÓN” ESPERADA.

MAÑANA PODRÍA SER EL DÍA TAN ESPERADO DE LA “REDENCIÓN”. LOS PLANES OPERATIVOS PARA LA EDIFICACIÓN DE LOS DESIGNIOS DIVINOS, ESPERAN SER PUESTOS SOBRE EL PLANO DE LA REALIZACIÓN.

LOS GRANDES SIGNOS QUE DEBEN ANUNCIAR, A TODA LA HUMANIDAD DE ESTE MUNDO, EL RETORNO DEL HIJO DEL HOMBRE, PODRÍAN MANIFESTARSE MAÑANA.

ESTAD ATENTOS Y PREPARAD VUESTROS CORAZONES PARA RECIBIR LA LUZ DE LA GLORIA DE DIOS.

“LA JUSTICIA VIENE PARA SACIAR A LOS JUSTOS”.

“LA PAZ VIENE PARA SACIAR A LOS PACÍFICOS”.

“EL AMOR VIENE PARA UNIR A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”.

LOS PRÓXIMOS SIGNOS OS ANUNCIARÁN TODO ESTO. ALEGRAROS Y SED FELICES.

                                                                       Eugenio Siragusa

INFORME A SU SUPERIOR DE EUGENIO SIRAGUSA.

SOBRE EL PLANETA TIERRA, LA VIDA ES INFERNAL:

PESTILENCIAS, DESAMOR, INJUSTICIAS, GUERRAS, VIOLENCIAS DE TODO TIPO, DROGAS PARA ADULTOS Y PARA NIÑOS, MUERTOS ASESINADOS ILEGALMENTE, MUERTOS ASESINADOS LEGALMENTE, ENGAÑOS TRAICIONES, ESTAFAS, DESTRUCCIÓN DE TODO BIEN NATURAL, VENENOS EN EL AIRE, EN EL AGUA, EN LA TIERRA, EN LOS ALIMENTOS COTIDIANOS; ODIO, VENGANZA, PERSECUCIÓN Y OTRAS INFERNALES SUCIEDADES, SIN EXCLUIR LA SODOMÍA Y LA TOTAL DEGENERACIÓN FÍSICA, PSÍQUICA Y ESPIRITUAL; MONSTRUOSAS VIOLACIONES CONTRA LOS NIÑOS; DESPILFARRO INDISCRIMINADO DE TODO BIEN ANIMAL Y VEGETAL CREADO; Y, ETC, ETC…

¡¡¡HORRIBLE!!!

¡¡¡HORRIBLE INFIERNO!!!

¿ME ES CONCEDIDO REGRESAR A LA SEDE?       

E.S.

¿CÓMO CREÉIS QUE SE DERRUMBARON LOS MUROS DE JERICÓ?

“YO SOY EL JEFE DEL EJÉRCITO DEL SEÑOR”, ESCUCHA JOSUÉ:

DAD LA VUELTA ALREDEDOR DE LA MURALLA DE JERICÓ. DAD ESTA VUELTA DURANTE SEIS DÍAS.

EL SÉPTIMO DÍA HAZ TOCAR, POR LOS SIETE SACERDOTES, LAS TROMPETAS, E INVITA AL PUEBLO A GRITAR CON VOZ MUY ALTA: LA MURALLA DE JERICÓ SE DERRUMBARÁ”.

EN EFECTO, SE DERRUMBAROS, PERO ¿OS HABÉIS PREGUNTADO, ALGUNA VEZ, CÓMO Y PORQUÉ SE DERRUMBARON LAS MURALLAS DE JERICÓ?

¿DE QUÉ FORMA HA SIDO SACUDIDA LA FUERZA COHESIVA GRAVITATORIA DE LA POTENTE MURALLA?

                                                                       eugenio siragusa.

¡SIGLO CATORCE!

¿OTROS DE TANTOS VISIONARIOS?

EL AUTOR DEL CUADRO “LA TEBAIDE” SITO EN FLORENCIA EN LA GALERÍA DE LA ACADEMIA ES PAOLO UCCELLO, NACIDO EN 1397 Y MUERTO EL 4.12.1475.

SE APRECIA CLARÍSIMAMENTE Y CON COLORES APROPIADOS UN PLATILLO VOLANTE QUE SE MUEVE DEJANDO UNA ESTELA.

¡LA ESTUPIDEZ HUMANA NO LO ENTIENDE!

                                                                       E.S.

LA HONRADEZ

UN VALOR QUE DEBERÍA FORMAR PARTE DE LA CALIDAD CIVIL DEL HOMBRE, COMPLETAMENTE PERDIDO.

LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO HAN ENTRADO REALMENTE EN LA “OSCURIDAD DE SUS DÍAS”.

¿LOS DESASTRES?…PREVISIBLES POR LOS QUE TIENEN UN POCO DE SENTIDO COMÚN.

NOSOTROS ROGAMOS PARA QUE LA PIEDAD DESCIENDA DEL CIELO, ACOMPAÑADA DE LA LUZ DE LA JUSTICIA CELESTE.

                                                             eugenio siragusa.

OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE.

“El Génesis”(1-2). Primer Libro de Moisés.

En él se lee:

“EN EL PRINCIPIO DIOS CREÓ EL CIELO Y LA TIERRA”

“DESPUÉS DIOS DIJO: HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN, SEGÚN NUESTRA SEMEJANZA”.

ASÍ, EL HOMBRE HEREDÓ CUANTO EL OMNIPOTENTE SEÑOR CREÓ A FIN DE QUE SE DESARROLLARA A TRAVÉS DE LA SABIO Y RESPONSABLE OBRA DE LA ENZIMA MÁS IMPORTANTE DE ESTA MACRO-CÉLULA CÓSMICA LLAMADA TIERRA.

PERO EL HOMBRE, EN LUGAR DE APRECIAR LOS REGALADOS DEBERES CONFIADOS A ÉL POR EL CREADOR, SE IMPLICA EN MILES Y MILES DE MODOS PARA VIOLENTARLA, PARA HERIR SU AMOR, PARA DESORDENAR SUS EQUILIBRIOS COSMOGÓNICOS, PARA INFECTARLA DE MALEFICIOS DE TODO GÉNERO, PARA DESTRUIR LA LINFA DE LA VIDA QUE ESTA PRODUCE, PARA ENVENENARLA, PARA VOLVERLA CADA DÍA MÁS ESTÉRIL.

PERO EL HOMBRE DEBERÍA YA SABER QUE EXISTE UNA INMUTABLE Y ETERNA LEY: “CAUSA-EFECTO”. “QUIEN A ESPADA MATA, A ESPADA MUERE”. “OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE”.

¡DESPUÉS DE LOS ÚLTIMOS DOS RECIENTES EXPERIMENTOS ATÓMICOS FRANCESES EN EL ATOLÓN DE MURUROA (OCÉANO PACÍFICO), SE HA REVELADO LA “LEY”!

INMEDIATA RESPUESTA DE LA TIERRA AL HOMBRE, POR SU VIOLENCIA.

EL PLANETA POSEE FUERZAS REACTIVAS IMPENSABLES Y CAPACES DE PONER DE RODILLAS LA COMPLETA HUMANIDAD SI ESTA ATENTA A SUS MACROCÓSMICOS EQUILIBRIOS.

EL PLANETA POSEE SUS ANTICUERPOS, POSEE EL FUEGO, EL AGUA, EL AIRE Y LA TIERRA. POSEE DEFENSAS TITÁNICAS E IMPREVISIBLES CAPACES DE MUTAR TODA COSA.

NO TIENE NECESIDAD DE ACUDIR A LA U.C.I. PARA CURAR LOS MALES QUE LOS SERES ODIOSOS LE PROCURAN.

SI HA SIDO EL OMNIPOTENTE DIOS EL CREADOR, TIENE CIERTÍSIMAMENTE LAS PRERROGATIVAS DE PONER EN ACTO LA INMUTABLE Y ETERNA LEY DEL ESPÍRITU OMNICREANTE: “CAUSA-EFECTO”.

¡CONTINUAD, CONTINUAD AÚN AGREDIÉNDOLA Y VERÉIS SI SOBREVIVIRÉIS!

                                                                 UN AMIGO DEL HOMBRE.

                                                                            Eugenio Siragusa.

LA LIBERTAD ES INDISPENSABLE PARA NOSOTROS.

SIN LIBERTAD, LA VERDAD ES INALCANZABLE.

SI NOSOTROS AMAMOS LA LIBERTAD, ES PORQUE NOSOTROS POSEEMOS LA VERDAD.

ES LA VERDAD QUIEN NOS VUELVE LIBRES; LIBRES DE LA IGNORANCIA, LIBRES DE TODO CONCEPTO EGOÍSTA Y POSESIVO, LIBRES DE TODO LO QUE VUELVE AL ESPÍRITU MISERABLE, LIBRES DE TODO LO QUE NO MUTA, SINO QUE ES ETERNO.

NOSOTROS QUEREMOS SER COMO, DIOS: AMANDO LO JUSTO, LO BUENO Y LO ARMONIOSO.

                                                       E.S.

Año 1975. vision eugenio siragusa

Yo me encontraba en la sede del Centro, concretamente en la Secretaría Internacional de Ginebra.

Estaba sentado frente a un ventanal. De improviso la ventana se desvaneció y vi emerger de una profundidad abismal un hombre gigantesco, con los ojos rojos y encolerizados, que tenia apoyados al lado de la pierna derecha tres enormes cedazos, uno más fino que otro.

Su aspecto era terrible y espantoso.

Al principio no podía comprender su significado, pero repentinamente vi en el cedazo más grande agitarse como peces pequeños una gran multitud de seres humanos.

El gigante tomó el cedazo y comenzó a agitarlo violentamente.

Aquellos que no podían pasar por las mallas del cedazo eran la mayoría. Se agitaban desesperadamente unos contra otros y se herían con los dientes.

Muy pocos, los más sutiles, pudieron pasar al segundo cedazo.

Los demás que quedaban sobre las mallas eran arrojados al fuego.

La misma operación se repitió con el segundo y el tercer cedazo. De modo que cuando quedaron poquísimas personas, las más sutiles, el gigante las metió en un saco, se las cargó al hombro cual si fueran simiente y comenzó a caminar.

Finalmente, sobre su mirada pude ver una sonrisa de satisfacción.

Dio media vuelta y desapareció.

Esa buena simiente, queridos amigos, son los Elegidos.

Eugenio siragusa

UNO DE LOS VIAJES MÁS IMPORTANTES QUE HE HECHO FUE AQUEL EN EL QUE ME LLEVARON A LA LUNA NEGRA.

FUE UN VIAJE FABULOSO. DURÓ DOS HORAS Y EN ESE TIEMPO RECORRÍ LA DISTANCIA DE 470.000 KILÓMETROS.

 EL VIAJE SE REALIZÓ EN UNA DE LAS NAVES LLAMADAS “PLATILLOS VOLANTES”. TUVO COMIENZO A LAS 18.30 HORAS Y TERMINÓ EXACTAMENTE DOS HORAS Y VEINTE MINUTOS DESPUÉS.

MI VIAJE COMENZÓ EN RAGALNA, UNA VILLA TURÍSTICA MUY PRÓXIMA AL ETNA, A POCOS KILÓMETROS DE PALERMO. EL APARATO TENÍA FORMA LENTICULAR Y SU DIÁMETRO SERÍA DE UNOS 12 METROS. EN SU INTERIOR HABÍA ESPACIOSOS CORREDORES CIRCULARES QUE DABAN A NUMEROSOS COMPARTIMENTOS, DONDE IBAN INSTALADAS COMPLICADAS MAQUINAS CIENTÍFICAS PARA EL VUELO CÓSMICO. ENTRE LOS COMPARTIMENTOS HABÍA TAMBIÉN CÓMODOS DORMITORIOS. YO ME SENTÉ EN UNA SILLA EXTRAÑA, DONDE UN SUTILÍSIMO RESPALDO ME PERMITÍA ADAPTAR LA COLUMNA VERTEBRAL EN FORMA TOTALMENTE ANATÓMICA Y DESCANSABA MI CABEZA EN UNA PROLONGACIÓN DEL RESPALDO EN FORMA DE “V”. ERA DE UNA MATERIA PARECIDA A NUESTRO PLÁSTICO, PERO NO ERA PLÁSTICO.

NO ES FÁCIL PARA MÍ DEFINIR SU INTERIOR, CUANDO ENTRÉ EN EL PRIMER RECINTO DE LA NAVE, NOTÉ QUE HABÍA GRANDES CUADROS CARTOGRÁFICOS Y PANELES LUMINOSOS, DONDE ERA POSIBLE SEGUIR LAS LÍNEAS MAGNÉTICAS DE LA TIERRA Y COMPROBAR LA IMAGEN DE LA ZONA QUE SE ESTABA SOBREVOLANDO. ESTOS PANELES SE HALLABAN DOTADOS INCLUSO DE POTENTES ZOOMS. ME FUE PERMITIDO ENTRAR TAMBIÉN EN OTRO COMPARTIMIENTO DONDE HABÍA INSTALADO UN TELEVISOR GLOBULAR. LAS IMÁGENES QUE APARECIERON ALLÍ ANTE MIS OJOS ERAN EXTRAORDINARIAS.

PUEDO DECIR QUE POR SU MEDIO, YO MISMO PODÍA VERME AUTO-PROYECTADO COMO VIAJANDO EN OTRO APARATO.

EL DISCO COMO YA HE DICHO ERA LENTICULAR, PERO NO PROPIAMENTE UN DISCO,

ERA UNA ESPECIE DE MATERIA ELÁSTICA, UNA PIEZA ÚNICA. DE HECHO, NO TENÍA ABERTURA ALGUNA. CUANDO ALGÚN HUÉSPED DEBE ENTRAR, CONSIGUEN UNA ABERTURA HACIA EL EXTERIOR DILATANDO LA MATERIA. ASÍ FUE HECHO EL PASO POR DONDE DEJARON DESCENDER UNA ESCALERA PARA QUE YO PASASE A SU INTERIOR.

EL DESPEGUE SE PRODUJO INMEDIATAMENTE. RECUERDO HABER ADVERTIDO UNA LEVE PRESIÓN. NADA MÁS. DESPUÉS SEGUÍ EL VIAJE SENTADO EN EL SILLÓN ANATÓMICO QUE YA DESCRIBÍ. PUDE COMPROBAR LAS IMÁGENES DEL VUELO EN LA PANTALLA DEL TELEVISOR GLOBULAR. LA TIERRA TENÍA ANTE MIS OJOS PA PROPORCIÓN DE UN BALÓN DE FÚTBOL.

NO HICIMOS NINGUNA ESCALA. FUIMOS DIRECTAMENTE AL LUGAR DE DESTINO.

SE TRATABA DE LA “LUNA NEGRA”, Y LLEGAMOS, CONTANDO DESDE QUE COMENZÓ EL VIAJE, EN 7 MINUTOS EXACTOS. LA “LUNA NEGRA” NO ES UN SATÉLITE. ES UNA GRAN ASTRONAVE QUE LA CIENCIA HA LOCALIZADO MUY BIEN. TIENE UNA FUNCIÓN PRECISA Y DELICADA: MOSTRAR A LA TIERRA SIEMPRE LA MISMA CARA DE LA LUNA Y MANTENER LA OTRA OCULTA.

LA LUNA NEGRA ES UNA AUTÉNTICA CIUDAD VOLANTE, UNA CIUDAD MARAVILLOSA, UNA CIUDAD DE ENSUEÑO. NOSOTROS NO HEMOS CONSTRUIDO NINGUNA IGUAL, NI EN LAS PELÍCULAS DE CIENCIA-FICCIÓN.

APENAS PUSE EL PIE SOBRE ESTA ASTRO-NAVE, VISLUMBRÉ, CIRCUNDADO DE BELLÍSIMAS MUJERES, A QUIEN AGITABAN UN OBJETO QUE NO SABRÍA DEFINIR; ESTE HOMBRE LLEVABA UNA PLACA COLGADA DEL CUELLO. EL PERSONAJE ERA UN TERRESTRE QUE SE ENCONTRABA EN LA “LUNA NEGRA”.

NO HABLÉ CON ÉL. SÉ QUE ES UN MECÁNICO NACIDO EN BOLONIA Y QUE SE LLAMA GALLI. LE HE VUELTO A VER EN LA PROPIA BOLONIA HACE ALGÚN TIEMPO…

FUIMOS CONDUCIDOS A UN ENORME SALÓN MUY LUMINOSO, COMO SI ESTUVIESE TAPIZADO DE PLACAS DE PLATA. TENÍA FORMA CIRCULAR, O MAS BIEN FORMA DE HERRADURA DE CABALLO. EN TORNO HABÍA SILLAS CON COMPLICADOS APARATOS, QUE A MI ME RECORDABAN LAS QUE UTILIZAN LOS AMERICANOS EN LAS PENAS DE MUERTE. EN ELLAS ESTABAN SENTADOS EXTRATERRESTRES, SILENCIOSOS E INMÓVILES COMO ESTATUAS. LLEVABAN TÚNICAS DE DIVERSOS COLORES.

SE TRATABA DE HERMANOS EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA, EN ESTADO DE DESDOBLAMIENTO. ESTÁ CLARO QUE LOS EXTRATERRESTRES TIENEN LA FACULTAD DEL DESDOBLAMIENTO Y PUEDEN TRASLADARSE A LA TIERRA PERFECTAMENTE EN FORMA ASTRAL. SON CERCA DE 6.000.000 MILLONES EL NÚMERO DE EXTRATERRESTRES EN ACCIÓN SOBRE LA TIERRA. ESTE TIPO DE TRABAJO LO PUEDEN HACER HASTA LOS 80 AÑOS; DESPUÉS DEBEN RETORNAR.

SU COMANDANTE ERA WOODOK. FUE PRECISAMENTE ÉL QUIÉN ME RECIBIÓ EN EL APARATO CON UNA SONRISA, CON UNA EXPRESIÓN ANGÉLICA QUE TRADUCÍA TODO SU AMOR FRATERNO Y UNIVERSAL.

TOMAMOS DE NUEVO EL APARATO DE WOODOK Y FUIMOS A LA LUNA. JUNTOS PENETRAMOS BAJO LA CORTEZA LUNAR Y BAJAMOS HASTA 400 METROS. LA PRIMERA COSA QUE VI FUE UN NÚCLEO SOLAR DE MODESTAS DIMENSIONES. A AQUELLA PROFUNDIDAD ME ERA POSIBLE RESPIRAR BIEN, PORQUE, CONTRARIAMENTE A LO QUE SE AFIRMA EN LA TIERRA, ALLÍ SE ENCUENTRAN TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA VIDA.

LA LUNA ESTÁ POBLADA Y TIENE ANIMALES Y VEGETACIÓN. LOS EXTRATERRESTRES HAN CONSTRUIDO ENORMES HANGARES DONDE PUEDEN ENTRAR Y PERMANECER SUS NAVES EN MISIÓN SOBRE EL COSMOS.

ALLÍ, EN EL SUBSUELO, EXISTE UN REPTIL CON PLUMAS QUE ES MUY INTELIGENTE; APRENDE LAS INTENCIONES DE LOS HABITANTES Y REACCIONA EN CONSECUENCIA A ELLAS.

                                                                       Eugenio Siragusa.

EL MAL NOS TEME.

LOS HIJOS DE DIOS HACEN PALIDECER A LOS IMPÍOS DE LA TIERRA.

SU REACCIÓN SE REVISTE DE ASTUCIA Y SU CÓLERA SE ALIMENTA DE VIOLENCIA ESCONDIDA. ¡EL MÁS TIENE MIEDO!

EL MAL SIENTE QUE EL TIEMPO DE SU FIN HA LLEGADO.

EL MAL Y LOS SERVIDORES DE SU ARTE SINIESTRO, HAN PERCIBIDO CLARAMENTE LA POTENCIA PENETRARTE DE LOS HIJOS DE LA LUZ.

¡EL MAL TIENE MIEDO!

LOS IMPÍOS COMIENZAN A VACILAR PORQUE EL MIEDO DEL BIEN, DESCENDIDO DESDE LO ALTO DE LOS CIELOS, VUELVE RÍGIDAS SUS RODILLAS, EMBOTA SUS INTELIGENCIAS, DESORIENTA SUS ALMAS PERVERSAS.

¡EL MAL TIENE MIEDO!

LA LUZ DE LA JUSTICIA CELESTE TRABAJA. ¡EL MAL TIENE MIEDO!

EL MAL Y LOS SERES QUE ALIMENTA ESTA FUERZA PERVERSA, NOS TEMEN. NOSOTROS LO SABEMOS, ASÍ COMO QUE EL BIEN TRIUNFARÁ, PORQUE DIOS ASÍ LO QUIERE.

                                                             Eugenio Siragusa

MADRE MÍA,

CELESTE ARMONÍA DE TODOS MIS SUEÑOS, MIRIAM, MIRIAM, DIVINO CONSUELO DE PAZ Y DE AMOR, LLORAMOS JUNTO A TI, LUZ DIVINA, BEATA ENTRE LAS MUJERES BEATA, ETERNO CONSUELO DE LOS HUMANOS SUFRIMIENTOS.

LA LUZ DE NUESTROS CORAZONES BRILLA POR TI, PALOMA SOLAR.

NUESTROS ESPÍRITUS, SE POSTRAN REVERENTES ANTE EL AURA DE TU DEIDAD, DE TU MATERNA MISERICORDIA.

TE RUEGO, MADRE NUESTRA, TE RUEGO, BENDÍCENOS, CONCÉDENOS LA NECESARIA FUERZA DE CUMPLIR PLENAMENTE LA MISION QUE NOS HA SIDO CONFIADA POR AQUEL QUE TANTO AMAMOS.

TE ROGAMOS, TE ROGAMOS, AMADA POR TODOS NOSOTROS.

                                                                                                                                                        EUGENIO.

NO OS EXTRAÑÉIS SI NOSOTROS AMAMOS.

SI PARA MUCHOS ES FÁCIL ODIAR, PARA NOSOTROS ES FÁCIL AMAR.

EL AMOR ES LA LINFA DE NUESTRA VIDA Y LA ALEGRÍA, EL CONSUELO DE NUESTROS DÍAS.

NO OS EXTRAÑÉIS SI NOSOTROS AMAMOS LA JUSTICIA.

PARA NOSOTROS, LA JUSTICIA ES EL PILAR FUNDAMENTAL SOBRE EL QUE REPOSA EL TRONO DE LA PAZ. NOSOTROS SABEMOS QUE SIN JUSTICIA NO PUEDE HABER NUNCA PAZ.

HE AQUÍ EL PORQUÉ NOSOTROS LA AMAMOS.

Eugenio Siragusa.

LAS TROMPETAS HAN SONADO.

Era nuestro deber determinante.

Nosotros pensamos haberlo realizado con pureza de corazón, firmeza espiritual y con un alma intacta.

Que aquel que quiera comprender, comprenda. Nosotros hemos dado lo que el Cielo ha querido que diéramos para hacer comprender la Luz de la Verdad Universal que sobrepasa todo concepto humano, miserable y limitado.

La bendición y la gratitud del Creador y de la Creación es dada a todas las Almas activas.

En adelante, nuestra actividad se volverá hacia los que han recibido completamente la Verdad, sin dudas ni reservas mentales, animados y sostenidos por una Fe tan dura como el diamante y por el Amor más grande de todos los amores.

Nuestra fraternal y sincera benevolencia se dirige a estas Almas por la alegría que ellas han querido concedernos creyendo, amando y esperando en las promesas de Aquel que está cerca de volver entre aquellos que había creído quedar huérfanos.

Ha sido dicho y escrito: “YO NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, YO VOLVERÉ ENTRE VOSOTROS”.

Los que han tenido confianza en esta promesa, están despiertos y con alegría en el Espíritu están esperando, la mirada vuelta hacia lo Alto de los Cielos y la alegría en el corazón por lo que sus ojos ven y su oídos oyen.

Nuestro más vivo y grande deseo, sería que todos los hombres de la tierra volviesen sus miradas hacia el Cielo, hacia donde, muy ciertamente, se desgarrará en el momento en que la Luz del Hijo del Hombre compenetrará toda la Tierra de Justicia y de Amor.

Sus Mensajeros ya están entre los hombres y aún si la gran multitud todavía está sorda y ciega, estos portadores de Amor y de Bien, trabajan y edifican las condiciones ideales para sensibilizar mejor el escepticismo humano.

Nosotros estamos de su lado y ellos están al nuestro por la misma Causa y por los mismos deseos de la Muy Alta Inteligencia de toda la Creación.

Nosotros deseamos que las tempestades que se amontonan en el horizonte, de esta generación turbulenta, se disipen por la Gracia de los que han acelerado el tiempo tocando las trompetas en el buen momento.

Nosotros no tenemos nada que reprocharnos porque hemos hecho lo que debíamos de hacer, hemos dicho lo que debíamos decir y hemos dado lo que debíamos dar.

Dios nos es testigo.

                 EL FUNDADOR DEL C.S.F.C.

                 Eugenio Siragusa.

¡ESCÚCHANOS, OH SEÑOR, ESCÚCHANOS!

ESCUCHA LA ANGUSTIA DE NUESTROS CORAZONES.

ESCÚCHANOS, OH SEÑOR EN ESTE TIEMPO DE ESPERA. ESCÚCHANOS Y DANOS LA FUERZA NECESARIA PARA ACTUAL SEGÚN TU VOLUNTAD, PARA QUE TODOS TUS SERVIDORES ESTÉN DESPIERTOS EL DÍA RADIANTE DE TU RETORNO.

¡ESCÚCHANOS, OH SEÑOR, ESCÚCHANOS!

LAS TINIEBLAS SE ESPESAN Y LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES SE ENDURECEN, CADA DÍA MÁS, DE MALDAD Y DE ODIO.

LOS OÍDOS SE HAN VUELTO SORDOS Y LOS OJOS NOVEN. NADIE ESCUCHA TU LLAMADA LLENA DE AMOR; NADIE VE TU LUZ QUE RESPLANDECE DE PAZ EN TODAS PARTES.

TUS SERVIDORES SON RIDICULIZADOS Y SUS ESPÍRITUS SON TURBADOS POR LA VIOLENCIA QUE TRAE MUERTE Y DESTRUCCIÓN. ESCÚCHANOS, OH SEÑOR, VUELVE, VUELVE A TRAERNOS TU JUSTICIA. TU PAZ, TU AMOR.

NOSOTROS QUE TE AMAMOS Y TE SERVIMOS TENEMOS NECESIDAD DE TI, DE TUS ÁNGELES, DE TU REINO.

EL DOLOR SE EXPANDE SOBRE ESTA TIERRA Y LOS GEMIDOS LLENOS DE ANGUSTIA Y DE TRISTES PRESAGIOS.

NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS, OH SEÑOR, DISPUESTOS A SEGUIRTE COMO ANTES, CUANDO TÚ, NUESTRO MAESTRO BIEN-AMADO.

TÚ NOS HAS SALVADO A LOS OJOS DE NUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

¡ESCÚCHANOS, OH SEÑOR, ESCÚCHANOS! TÚ LUZ ESTÁ EN NUESTROS ESPÍRITUS.

¡ESCÚCHANOS, OH SEÑOR, ESCÚCHANOS! NOSOTROS ESTAMOS A TUS ÓRDENES Y A LAS ÓRDENES DE LOS QUE TE HAN PRECEDIDO PARA PREPARAR TU GLORIA SOBRE LA TIERRA.

¡ESCÚCHANOS, OH SEÑOR, ESCÚCHANOS!

        Por Tu servidor bien-amado y servidor de nuestros Hermanos.

ORACIÓN

MAGNÍFICO Y JUSTO PADRE.

VENGA TU REINO Y HÁGASE TU SANTA VOLUNTAD.

LA HUMANIDAD ESTÁ EN PERDICIÓN Y TU LUZ ESTÁ AUSENTE EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.

TE ROGAMOS, SEÑOR, TE ROGAMOS.

EL HERMANO ESTÁ CONTRA EL HERMANO. EL PADRE CONTRA EL HIJO Y EL HIJO CONTRA EL PADRE.

LA OFUSCACIÓN HA DESCENDIDO Y LOS DÍAS SE HAN VUELTO TÉTRICOS Y OSCUROS. EL ODIO CRECE Y LA ANGUSTIA VIOLENTA LAS ALMAS,

VOLVIÉNDOLAS DESESPERADAS Y TURBULENTAS.

TE ROGAMOS, SEÑOR, TE ROGAMOS.

¡ESCÚCHANOS!

¡ESCÚCHANOS!

¡ESCÚCHANOS, OH SEÑOR!

VENGA TU REINO.

                                                                       eugenio siragusa

AMAD CON TODA LA FUERZA DE VUESTRO CORAZÓN LO QUE LA LUZ CREADORA OS OFRECE PARA VUESTRA FELICIDAD.

·     LA JUVENTUD ES EL LATIDO SUBLIME DE LA PRIMERA SONRISA DE DIOS.

·     LA JUVENTUD FELIZ ES COMO EL CIELO AZUL.

·     LA SONRISA DE UN JOVEN ES COMO UNA ROSALEDA FLORIDA EN LA NOCHE.

·     MIRAD AL SOL A SU CAÍDA Y DECIDLE: GRACIAS POR LA LUZ, POR LA VERDAD Y POR LA VIDA QUE NOS HAS DADO CON TU AMOR CREADOR.

·     EL ROSTRO DE AYER, NO ES EL ROSTRO DE HOY Y EL DE HOY NO SERÁ EL MISMO MAÑANA, PERO YO SÉ, YO SÉ, MUY BIEN, QUE YO HE SIDO, SOY Y SERÉ SIEMPRE YO. EL INMORTAL.

·     YO VIVO SOLAMENTE PARA AMAR A TODOS LOS QUE AMAN AL MAESTRO DEL AMOR.

·     OS HE BUSCADO PORQUE SOIS MIS HERMANOS Y LOS HERMANOS DE JESUSCRISTO.

·     SI NO LO SABÉIS TODAVÍA, APRENDEDLO DE MI BOCA: VOSOTROS ESTÁIS EN EL MUNDO PARA SERVIR AL SEÑOR. TRABAJAD EN PAZ.

·     EL ESPÍRITU SANTO SE HA POSADO DULCEMENTE SOBRE VUESTRAS CABEZAS. SED FELICES Y REGOCIJAROS EN EL CORAZÓN Y EN EL ESPÍRITU.

·     VUESTRO SITIO ESTÁ GUARDADO POR LA FELICIDAD DE VUESTRA VIDA ETERNA. PERSEVERAD.

·     EL DIA QUE SEPÁIS AMAR VERDADERAMENTE, DIOS COHABITARÁ CONSCIENTES EN VOSOTROS.

·     AMAR TODO LO QUE OS PIDE AMOR PARA DAROS FELICIDAD EN LA VIDA.

·     EL QUE AMA COMO AMA DIOS, ES UNA FLOR Y EL PERFUME ETERNO DE SU PAS CELESTE.

·     MIRAROS PROFUNDAMENTE A LOS OJOS Y CAMBIAR PENSAMIENTOS QUE PUEDAN DAROS EL JÚBILO EN EL CORAZÓN Y LA ALEGRÍA EN EL ESPÍRITU. “SED TODOS HERMANOS”.

·     NOSOTROS OÍMOS LA MELODÍA DE SU MÚSICA CREADORA PORQUE SABEMOS QUE SOMOS LA NOTA DE SU AMOR INFINITO.

·     YO QUERRÍA MORIR TENIENDO LA LUZ DE VUESTRA FELICIDAD EN MIS OJOS QUE SE APAGAN.

·     ESTOY SOBRE LA TIERRA CON LA ESPERANZA DE VER GERMINAR EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR DE CRISTO.

·     YO HE QUEDADO SOBRE LA TIERRA PARA TESTIMONIAR LAS PROMESAS DEL MAESTRO Y PARA RECOGER A LOS QUE ESTABAN DESTINADOS A SER LA SAL Y LA LEVADURA DE LA VIDA EN EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.

·     VOSOTROS NO ME CONOCÉIS, PERO YO OS CONOZCO Y ES POR ESTO POR LO QUE YO OS AMO.

·     SER JUSTO QUIERE DECIR POSEER LA CONSCIENCIA EN DIOS.

·     DEJAROS TRANSPORTAR SIEMPRE POR LA LUZ DEL BIEN Y SERÉIS FELICES.

·     AMAR SIGNIFICA DARSE A SÍ MISMO INCONDICIONALMENTE.

·     DEL SOL BROTA LA IDEA CREADORA DE LA INTELIGENCIA SUPREMA DEL COSMOS.

EN EL SOL RESIDE EL VERBO DE DIOS.

EN SU LUZ CRÍSTICA REPOSA DULCEMENTE LA VERDAD, EL CAMINO, LA VIDA.

·     CRISTO ES LA DIVINA PRUDENCIA. CRISTO ES EL DESEO INFINITO DE DONACIÓN Y DE AMOR.

·     NO SUSCITÉIS EL ORGULLO NI ALIMENTÉIS LA ENVIDIA SI NO QUERÉIS PADECER SENTIROS INVOLUCIONADOS, INCAPACES DE SER HUMILDES Y SIMPLES.

·     NO DESESPERÉIS JAMÁS, LA VIDA ES UNA SONRISA Y UNA LÁGRIMA; UNA LÁGRIMA Y UNA SONRISA.

·     AHONDA PROFUNDAMENTE EN TI MISMO; ESCRUTA PACIENTEMENTE EN TU VERDADERA NATURALEZA Y TE ENCONTRARÁS TÚ MISMO EN LA LUZ DE DIOS.

·     SI PARA RESUCITAR A UN MUERTO, TÚ DEBES PIADOSAMENTE MENTIR, NO TE HAGAS; ES SIEMPRE DEL AMOR QUE SURGE LA PIEDAD.

·     SI TÚ ESTÁS EN PAZ CON TU PRÓJIMO, DEBERÍAS ESTAR EN PAZ CON DIOS.

·     LA VERDAD HABITA LOS SENDEROS MÁS DIFÍCILES. PARA CONQUISTARLA, SE NECESITA EL VALOR DE RECORRERLOS, AÚN SI ESTO TE CUESTA EL LACERAR TUS CARNES.

·     EL JUICIO ES EL PEOR DE LOS VICIOS Y EL ODIO LA PEOR DE LAS ENFERMEDADES.

·     Nicolosi, noviembre de 1986

·     LOS EXTRATERRESTRES CONOCEN MUY BIEN AL HOMBRE. SABEN MUY BIEN LO QUE ES CAPAZ DE HACER EN EL BIEN Y EN EL MAL; SABEN TAMBIÉN QUE SE VUELVE IMPREVISIBLEMENTE SANGUINARIO Y VIOLENTO, CUANDO EMERGEN NUEVAMENTE EN ÉL LOS ORIGINARIOS INSTINTOS DE SU ANIMALIDAD.

                                  +++

·     LOS EFECTOS COLATERALES DE NUESTRO MENSAJE:

·    RECHAZO DE TODOS LOS VALORES CONTENIDOS EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

·    IRONÍA, BURLA, INCREDULIDAD.

·    DESCRÉDITO Y SÁDICO PLACER DE OFENDER POR PARTE DE QUIEN FOMENTA Y ALIMENTA LOS VALORES ANTICRÍSTICOS.

+++

·     QUIEN NO ES JUSTO, QUIEN NO ES MANSO Y PACÍFICO, ESTÁ EXENTO DE SOSPECHAS, DE MALEFICIOS Y DE PERSECUCIONES. AÚN ES NECESARIO ESPERAR PARA SER FELIZ EN LA LUZ DE LA JUSTICIA UNIVERSAL. ES PRECISO TENER PACIENCIA HASTA QUE, EN ESTA TIERRA, TRIUNFE EL ESPERADO REINO PROMETIDO. ENTONCES, Y SOLO ENTONCES, NO HABRÁ NINGÚN INJUSTO SOBRE LA TIERRA. NO ANTES.

·     MAS ALLÁ DE LOS CONFINES DE LA CORIÁCEA IGNORANCIA HUMANA, PUEDE PRODUCIRSE, UNA VEZ MÁS Y SIEMPRE, UN ENCUENTRO CON UN SER ANGELICAL, QUE ES VISTO Y HABLA CON UN VIVIENTE, Y QUE, POR AMOR, POR PIEDAD Y POR VERDAD, SE DETIENE POR UNOS MOMENTOS ENTRE LOS MUERTOS QUE SE CREEN VIVOS.

·     CUANTO MÁS FÁCIL OS SEA LA BURLA HACIA LAS ALMAS VALIENTES, MÁS DIFÍCIL OS SERÁ SUPERAR LA PRUEBA DE VUESTRA COBARDÍA.

·     LA MANSEDUMBRE ATRAE EL AMOR DE DIOS Y DE SU ÁNGELES.

Eugenio Siragusa.

SOMOS LOS PEQUEÑOS”

DEJAMOS A LOS HIJOS DEL MUNDO LA GRANDEZA, LA MAGNIFICENCIA, LOS HONORES Y LAS GLORIAS.

SOBRE ESTE MUNDO, SOMOS “LOS PEQUEÑOS” PORQUE NO QUEREMOS PERDER LA GRANDEZA, LA MAGNIFICENCIA, LOS HONORES Y LAS GLORIAS CELESTIALES Y ETERNAS.

LAS DEBILIDADES DE LA CARNE NO PUEDEN DAÑARNOS PORQUE NO LAS PROVOCAMOS, NO NOS DEJAMOS COMPROMETER.

LOS HONORES Y LAS GLORIAS TERRENALES SON COMO EL DESIERTO DEL SAHARA; LOS PLACERES DESENFRENADOS Y LAS RIQUEZAS SON COMO LAS DUNAS AZOTADAS POR EL VIENTO.

QUEREMOS SER FUERTES EN EL ESPÍRITU.

¡LO NECESARIO NOS BASTA!

LA VERDAD LA POSEEMOS; ¡ES NUESTRA!

eugenio siragusa

¿POR QUÉ ME GOLPEAS TÚ?

¿SI TÚ RECIBES AMOR, POR QUÉ ME ODIAS, POR QUÉ ME PERSIGUES?

¿SI YO LE SONRÍO A TU CORAZÓN, POR QUÉ ME HACES LLORAR, POR QUÉ ME HACES SUFRIR?

YO TE DOY EL BIEN DE MI ESPÍRITU, YO TE ALIVIO LOS SUFRIMIENTOS, DE LA CARNE. YO VUELVO TU ALMA Y TU CORAZÓN LUMINOSO DE AMOR Y TÚ ME DEVUELVES AMARGURA Y PALABRAS QUE MATAN.

A PESAR DE ELLO YO TE AMO, AÚN SI TÚ NO LO DESEAS, AÚN SI TÚ LO REHÚSAS Y TE BURLAS DE MI.

YO TE AMO PORQUE NO PUEDO ODIARTE, YO SÓLO PUEDO AMARTE Y COMPRENDERTE.

HE AHÍ LA OTRA MEJILLA, GOLPÉAME, PERO ARREPIÉNTETE PARA QUE LA JUSTICIA NO TE COJA EN SUS MANOS Y FORMULE SU JUICIO.

ESTOY DISPUESTO A PAGAR POR TI, ¿PERO LO QUERRÁ DIOS? ¿QUERRÁ ÉL QUE YO TE PRESERVE DE COMETER OTROS ERRORES?

DETENTE, HERMANO MÍO, DETENTE Y AMA.

                                                                       Eugenio Siragusa.

NO HACEMOS PROSELITISMO.

NO ESTAMOS, DE HECHO, DISPUESTOS A IMPONER EL DISCURSO QUE LLEVAMOS.

NOSOTROS OFRECEMOS CUANTO NOS ES CONFIADO.

¡NO ESTAMOS DE NINGÚN MODO INTERESADOS POR EL PROSELITISMO!

QUIEN ENTIENDE LA VERDAD, LIBREMENTE, SE INTERESA EN NUESTRO DISCURSO, SIGUE LOS ALTOS CONCEPTOS QUE ELLOS CONTIENEN.

A CADA UNO SU PROPIA CRUZ, A CADA UNO EL HONOR DE LLEVARLA LIGERA O PESANTE.

NOSOTROS LLEVAMOS LA NUESTRA CON TODOS LOS ANEXOS Y CONEXOS Y CON LA CERTEZA DE QUE, A TRAVÉS DE ELLA, RESURGIREMOS.

LAS OFENSAS QUE NOS DEVUELVEN LOS HIJOS DE ESTE MUNDO NO NOS AFECTAN.

LO SABÍAMOS YA, Y NADA, NADA NOS SORPRENDE.

DIRIGIR VUESTRA VIDA COMO MEJOR CREÁIS OPORTUNO.

NOSOTROS DIRIGIMOS LA NUESTRA CON LAS PRECIOSAS ENSEÑANZAS QUE NOS HAN SIDO DONADAS GENEROSAMENTE Y CON EL AMOR QUE NOS SIDO DONADO.

PENSAMOS DE HABER SIDO CLAROS Y EXPLÍCITOS.

A CADA UNO LA SUERTE MEJOR.

                                                                       Eugenio Siragusa

NOSOTROS QUEREMOS SER COMO SOMOS.

NOSOTROS QUEREMOS SER ASÍ, COMO SOMOS PORQUE SABEMOS QUE SIENDO ASÍ, ESTAMOS BIEN.

LOS PROBLEMAS QUE LA SOCIEDAD NOS IMPONE NO PROVOCAN EN NOSOTROS NINGUNA EXCITACIÓN PSICOFÍSICA, NI ALIMENTAN LA INSEGURIDAD DE NUESTRA GRAN FE.

NOSOTROS ESTAMOS UNGIDOS DE PAZ CRÍSTICA Y NUESTRA FELICIDAD ESTÁ LLENA DE SEGURIDAD Y DE EQUILIBRIO. NUESTRO AMOR ES VIVIENTE Y ALEGRE Y LA LUZ DE NUESTROS OJOS DA LA PAZ A QUIENES LA PIDEN.

NOSOTROS QUEREMOS SER ASÍ, COMO DEBEN SER LOS HIJOS DEL MUY ALTO.

                                                                       E.S.

QUIÉN ERES TÚ QUE LE REPLICAS A DIOS?

EL JUICIO ES LA PRERROGATIVA DEL ALTÍSIMO DIOS.

NOSOTROS NO SOMOS EXCUSABLES CUANDO NOS ARROGAMOS UN DERECHO QUE, A CAUSA DE LAS DEBILIDADES DE LA CARNE, PUEDE NO SER UTILIZADO CON PROVECHO.

NINGÚN JUSTO SE ENCUENTRA SOBRE LA TIERRA Y ES POR LO QUE NADIE PUEDE DECIR: “ES ASÍ”.

SERÍA MEJOR SI SE DIJESE: “YO CREO QUE ESTO PODRÍA SER ASÍ”.

“QUE LA VOLUNTAD DE DIOS SE HAGA SIEMPRE”.

                                                             Eugenio Siragusa.

Sobre el aparente “secuestro” de dos trabajadores norteamericanos llamados hickson y parker, mientras pesaban a orillas del río “pascagoula”.

COMUNICADO.

“EL PORCENTAJE DE INTOXICACIÓN DEL CUERPO HUMANO CONTROLADO POR LOS CIENTÍFICOS EXTRATERRESTRES ES ¡ALARMANTE!

HAN LLEGADO A ESTA CONCLUSIÓN DESPUÉS DE HABER EXAMINADO ATENTAMENTE A LOS DOS TRABAJADORES AMERICANOS HICKSON Y PARKER, QUE FUERON “RAPTADOS” MIENTRAS ESTABAN PESCANDO EN EL RÍO PASCAGOULA (MISISSIPI).

NO HA SIDO NINGÚN RAPTO EFECTIVO, SINO UN SIMPLE ACTO DE AMOR DESINTERESADO HACIA LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA A PUNTO DE SUICIDARSE”.

                                                             Eugenio Siragusa

SI NO PODÉIS SER JUSTOS, SED AL MENOS BUENOS.

SED BUENOS POR VOSOTROS MISMOS Y POR TODO LO QUE DEBE ALIMENTARSE DE VUESTRO BIEN.

LA VIDA ES ALEGRÍA, ES FELICIDAD, ES ARMONÍA, ES FUENTE DE CONOCIMIENTO Y DE EXPERIENCIAS, VALORES QUE ELEVAN, MÁS CADA DÍA, AL ESPÍRITU HACIA LOS ALTOS FINES DEL SUPREMO CONOCIMIENTO DEL ABSOLUTO.

SED BUENOS COMO LO ES EL SOL QUE IRRADIA, EN TODO ÁNGULO DE VUESTRO MUNDO, SU AMOR, SU LUZ Y SU VIDA.

ES CIERTO, QUE SE PUEDE CONSEGUIR SER BUENOS, ESTO NO QUIERE DECIR SER JUSTOS, PERO SER BUENOS YA ES UN ACTO DE BUENA VOLUNTAD QUE SUSCITA LA ESPERANZA Y LA FUERZA DE SER, UN DÍA, TAMBIÉN JUSTOS.

BUSCAR, POR TODOS LOS MEDIOS DE ALIMENTAR, EN VOSOTROS Y FUERA DE VOSOTROS, EL DESEO DE REALIZAR ESTE BIEN, DE EMPLEARLO Y DE DARLO COMO DIOS SE DA. SER BUENOS SIGNIFICA SER MEJORES Y VIVIR LA VIDA CON LA SATISFACCIÓN DE PODER DAR Y RECIBIR EL BIEN.

EL FRUTO DE LA MALICIA NO ES LA PAZ, SINO LA DESESPERACIÓN, EL TORMENTO, LA INSATISFACCIÓN DE NO HACER SABIDO DAR, NI AÚN A SÍ MISMO, LA ALEGRÍA DE UNA BUENA ACCIÓN.

YO LO SÉ, QUE EN ESTE MUNDO NO ES FÁCIL AMAR, PERO TAMBIÉN SÉ QUE ES POSIBLE SOLAMENTE CON DESEARLO Y QUERERLO CON TODA LA FUERZA DE NUESTRO CORAZÓN.

¡PENSAD…SER BUENO!

MI VIDA VIBRA DE UN INMENSO AMOR CON ESTE SOLO PENSAMIENTO, MIENTRAS QUE DIOS SONRÍE Y LLORA, LLORA DE ALEGRÍA.

                                                                       Eugenio Siragusa.