El Anunciador: mensajes de Woodok

Mensajes recibidos dal Anunciador Eugenio Siragusa da Woodok, comandante del astronave Cristall – Bell en misiòn al Planeta Tierra específicamente monitorear el hemisferio occidental del planeta y tambièn mensajes de Maclero comandante astronave Olimpia en misiòn al Planeta Tierra en especifico monitorar situaciòn Europa.

Mensajes mas importantes desde 1962 al 1986

A PROPÓSITO DE LA CRISIS CUBANA-1.962-.

“NUESTRA AVIACIÓN MAGNÉTICA ESTÁ PERMANENTEMENTE SOBRE LOS OBJETIVOS Y CONTROLA TODOS LOS PUNTOS ESTRATÉGICOS DE VUESTRO GLOBO, PREPARADA PARA INTERCEPTAR CUALQUIER MEDIO QUE TRANSPORTE UNA BOMBA ATÓMICA CONTRA CUALQUIER OBJETIVO.

NUESTRA ACCIÓN TENDRÁ UN ÉXITO ABSOLUTO PORQUE NUESTROS PROGRESOS CIENTÍFICOS SUPERAN A LOS VUESTROS EN VARIOS MILENIOS.

NOSOTROS CONOCEMOS MEJOR QUE VOSOTROS, POR HABERLO VISTO, LOS APOCALÍPTICOS EFECTOS QUE UN TAL CONFLICTO PROVOCARÍA TANTO EN LA PRECARIA ESTABILIDAD DE VUESTRO PLANETA COMO AL SISTEMA SOLAR ENTERO.

POR ESTA RAZÓN DESDE HACE MUCHO TIEMPO VIGILAMOS CON MUCHOS CUIDADO EL DESARROLLO POLÍTICO, MILITAR, Y SOBRETODO CIENTÍFICO DE LOS TERRESTRES.

NUESTROS CONTROLES SE DIRIGEN ESPECIALMENTE A LOS ESTABLECIMIENTOS ATÓMICOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA UNIÓN SOVIÉTICA Y SOBRE SU DESARROLLO EN EL CAMPO DE LOS MISILES.

NO POCAS VECES HEMOS INTERVENIDO ENTORPECIENDO MANIOBRAS CON NUESTROS SÚPER-APARATOS, PUES ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE VUESTRA PREPARACIÓN INTELECTUAL NO HA LLEGADO AL EXTREMO DE SABER CONTROLAR CON CONCIENCIA LA INMENSA FUERZA QUE TALES ADELANTOS PROPORCIONAN AL HOMBRE.

ESTA CONVICCIÓN ESTÁ CORROBORADA POR LA RECIENTE SITUACIÓN MUNDIAL CREADA EN CUBA.

SITUACIÓN QUE CONTROLAMOS YA, POR LO CUAL QUEDA EXCLUIDO UN CONFLICTO BÉLICO QUE, ADEMÁS DE DESTRUIROS, PROVOCARÍA DESARREGLOS EN LA PAZ DEL ESPACIO”.

comunicado de la 1ª semana de octubre de 1962, dado a Eugenio Siragusa.

———————

¿es justa la pena de muerte decretada por la ley humana?

LA PENA DE MUERTE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

VOSOTROS LOS TERRESTRES Y SOBRE TODO VUESTROS SABIOS, DESCONOCÉIS LAS CAUSAS REALES QUE EMPUJAN A TANTOS HOMBRES A COMETER DELITOS. VOSOTROS IGNORÁIS QUE SOIS LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE LOS INNUMERABLES ACONTECIMIENTOS TRÁGICOS QUE ACAECEN DE HORA EN HORA. VUESTRA SOCIEDAD INESTABLE Y DECADENTE AÚN NO HA ENCONTRADO EL MEDIO DE EVITAR ESTE MAL MONSTRUOSO QUE OS HACE SUFRIR TANTO.

VUESTROS SABIOS, QUE, A MENUDO, CREEN HABER LOCALIZADO LA FUENTE DE LAS ANOMALÍAS QUE INCITAN A LOS INDIVIDUOS AL DELITO, NO CONOCEN, DE VERDAD, LOS MOTIVOS REALES INSTIGADORES DE UNA CONSCIENCIA CRIMINAL.

NO ES SUFICIENTE SABER QUE EL CRIMINAL ES PSÍQUICAMENTE ANORMAL, TODAVÍA HAY QUE CONOCER, CON UNA PROFUNDA CONSCIENCIA, LAS CAUSAS QUE EMPUJAN A LA PSIQUIS A ACTUAR ASÍ.

EL ALMA DE CADA CRIATURA ES LA FUERZA MOTRIZ DE LA VIDA EXTERIOR, LA ENERGÍA QUE ANIMA LA EXISTENCIA FÍSICA. AUNQUE INDIVIDUAL, ELLA CAPTA LAS VIBRACIONES QUE LA RODEAN Y VIBRA EN RESONANCIA CON EL ALMA COLECTIVA QUE LA COMPENETRA.

CUANDO UN SER PASA SU EXISTENCIA ENTRE LOS LOBOS, ABSORBE LAS VIBRACIONES DE SU ALMA COLECTIVA, SE IDENTIFICA CON ELLOS Y ASÍ ADQUIERE SUS CARACTERÍSTICAS MÁS MARCADAS.

ESTE EJEMPLO BIEN CONOCIDO EN VUESTRO PLANETA, ILUSTRA LO QUE TAMBIÉN SE PRODUCE EN VUESTRA SOCIEDAD, QUE VIBRADO DE UNA MULTITUD DE PENSAMIENTOS NEFASTOS DAÑA HASTA A LOS QUE QUIEREN SER JUSTOS Y APACIBLES.

EL CEREBRO ES UN EMISOR-RECEPTOR, QUE POR UN FENÓMENO DE PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES PUEDE SER AFECTADO POR LAS VIBRACIONES DE LOS MALOS INSTINTOS, CONTRARIOS A SU PROPIA ACTIVIDAD NATURAL.

VOSOTROS, LOS TERRESTRES, SABÉIS MUY BIEN CON QUÉ ARDOR MORTAL PARTICIPAN LOS SOLDADOS EN LA GUERRA.

¿NUNCA OS HABÉIS PREGUNTADO POR QUÉ HONRADOS TRABAJADORES, PADRES DE FAMILIA EJEMPLARES, AFECTUOSOS Y LLENOS DE AMOR, SUFREN LOS EFECTOS DE UNA CRISIS, TAN VIOLENTA, DE CONCIENCIA, HASTA EL PUNTO DE MATAR Y DE HACERSE MATAR?

¿NUNCA OS HABÉIS PREGUNTADO CUÁL ES LA CAUSA DE TANTAS FUERZAS CRIMINALES Y CUÁLES SON, EN REALIDAD, LOS MOTIVOS QUE EMPUJAN A LOS HOMBRES A COMETER ACTOS IMPERDONABLES Y MONSTRUOSOS?

SI VUESTROS SABIOS CONOCIESEN EL VERDADERO ORIGEN DE ESTOS DESEQUILIBRIOS, MUCHOS HORRORES PODRÍAN SER EVITADOS, PERO ELLOS LO IGNORAN, Y MUCHOS INOCENTES DEBEN SUFRIR EL EFECTO DE SU IGNORANCIA.

TODOS LOS QUE EN LA TIERRA MATAN, SE MATAN O COMETEN CRÍMENES, SÓLO SON UNAS VÍCTIMAS DE VUESTRA SOCIEDAD ABSURDA E INCONCEBIBLE. EN VERDAD, VOSOTROS SOIS VUESTROS PROPIOS ASESINOS.

VOSOTROS OS INOCULÁIS INCONSCIENTEMENTE TODO LOS VENENOS QUE INTOXICAN, CADA DÍA MÁS, VUESTRA PSIQUIS, HASTA HACERLA UNA PRESA FÁCIL DE LAS VIBRACIONES DAÑINAS QUE PULULAN EN VUESTRA ALMA COLECTIVA.

CUANDO CONDENÁIS A MUERTE, COMETÉIS UN DOBLE CRIMEN:

EL PRIMERO AL TRANSGREDIR LA LEY DE DIOS Y EL SEGUNDO HACIENDO EXPIAR A ALGUNOS EL CONJUNTO DE VUESTRAS FALTAS.

NOSOTROS REPETIMOS CON INSISTENCIA QUE TODA VUESTRA SOCIEDAD ES LA CULPABLE DE LOS CRÍMENES COMETIDOS EN VUESTRO PLANETA.

HUBO UN TIEMPO EN EL QUE CIERTOS DE NUESTROS PREDECESORES, EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA, DEBIERON SER RÁPIDAMENTE RETIRADOS DE SU FUNCIÓN Y ALEJADOS POR UN LARGO PERIODO.

A PESAR DE LAS PRECAUCIONES TOMADAS, HABÍAN SIDO CONTAMINADOS POR LAS VIBRACIONES NOCIVAS.

EN NUESTRAS ESFERAS, ESTAMOS MUY ATENTOS Y DAMOS LA MAYOR IMPORTANCIA A TODO LO QUE VOSOTROS PREFERÍS IGNORAR. NOSOTROS NO TENEMOS TRIBUNALES QUE INSTRUYAN CAUSAS JUDICIALES O QUE CONDENAN A MUERTE. LA PREVENCIÓN CONTRA LAS VIBRACIONES DAÑINAS AL ALMA COLECTIVA ES MUY RÍGIDA E IMPIDE, EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS, LOS DESARROLLOS NEFASTOS.

NUESTROS SABIOS, CONTRARIAMENTE A LOS VUESTROS, NO SE LIMITAN A EMITIR OPINIONES, A REDACTAR INFORMES O A FORMULAR EXÁMENES PSIQUIÁTRICOS.

ELLOS EJERCEN UNA ACCIÓN INTENSA CON TODA CONCIENCIA, Y SU ACTIVIDAD, MARCADA POR LA MAYOR CORDURA, TIENDE A PERFECCIONAR, CADA DÍA MÁS, EL EQUILIBRIO DE LA PSIQUIS Y DE TODOS LOS ÓRGANOS SENSIBLES A LA DEGENERACIÓN.

TODA NUESTRA SOCIEDAD ESTÁ VIVAMENTE INTERESADA POR LA SALUBRIDAD Y FELICIDAD DEL ALMA COLECTIVA.

EN LA VUESTRA, LAS PREOCUPACIONES DE LOS JEFES POLÍTICOS, CIENTÍFICOS Y RELIGIOSOS SON DE NATURALEZA TOTALMENTE DISTINTA A LA QUE PUEDE VOLVER FELICES A LOS HOMBRES.

NOSOTROS OBSERVAMOS VUESTRA VIOLENCIA, ELLA NOS ENTRISTECE.

NOSOTROS QUERRÍAMOS AYUDAROS, PERO ¿QUÉ HACÉIS VOSOTROS PARA ANIMARNOS?

APARTE DE LOS QUE CREEN EN NUESTRA EXISTENCIA Y COLABORAN CON AMOR, ¿CUÁLES PODRÍAN SER LAS REACCIONES DE LA MULTITUD HACIA NOSOTROS Y NUESTRA DOCTRINA?

OTROS SOBRE LA TIERRA NOS HAN DICHO LO QUE NOSOTROS PODRÍAMOS DECIROS. ¿CUÁL HA SIDO EL RESULTADO? ¡HOSTILIDAD, AMENAZAS, PERSECUCIONES Y MUERTE!

¿QUÉ MÁS PODRÍAMOS DECIROS NOSOTROS QUE LO QUE OS HA DICHO AQUEL QUE VOSOTROS PARECÉIS ADORAR, PERO QUE SIN EMBARGO HABÉIS CRUCIFICADO?

NOSOTROS OS CONOCEMOS MUY BIEN Y SOBRE TODO SABEMOS LO QUE OS ES VERDADERAMENTE NECESARIO PARA LIBERAROS DE VUESTROS GRAVES PROBLEMAS.

DIOS, CON SU INFALIBLE SABER, LO SABE TODAVÍA MEJOR QUE NOSOTROS.

¡QUE TAMBIÉN VOSOTROS PODÁIS APRENDERLO Y REALIZARLO!

                                                                         eugenio siragusa.

(mensaje p.e.s. solex 6 mayo 1963

—————————————–

LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES.

Los dañinos efectos de los experimentos nucleares subterráneos cambiarán, en no mucho, el rostro de vuestro Planeta si los hombres responsables no los prohibirán rápidamente. Vosotros, científicos terrestres, no imagináis ni tan si quiera lejanamente lo que habéis edificado y lo que todavía os proponéis edificar con vuestra insensata manía de la ciencia atómica.

Si la Tierra ha temblado y continuará temblando con mucha violencia destructiva, la culpa es principalmente vuestra, de vuestro cínico orgullo, de vuestra inconsciente ciencia privada de control que ignora del todo los desastrosos efectos producidos por las explosiones nucleares en el subsuelo sobre la masa ígneo-cósmica de vuestro Planeta que de él constituye el Núcleo.

Los actuales desastres, que ya diezmado un considerable número de victimas inocentes, son poco frente a aquellos que inevitablemente debéis esperaros en un tiempo muy cercano por llegar. Enteros continentes podrían ser triturados por la terrible fuerza titánica de los Elementos ígneo-cósmicos que con tanta infantil desenvoltura habéis turbado y puesto así en peligrosa agitación. Os decimos aún: Nadie, y tampoco vosotros, podéis hacer algo para cambiar la trágica situación en la que os habéis metido. La única cosa que podéis hacer para remediarlo es la de desistir inmediatamente todo tipo de experimento nuclear, en particular modo de aquellos subterráneos si en el futuro queréis evitar ulteriores, peores e irreparables destrucciones.

En pasado, como en el presente, hemos hecho y continuamos haciendo lo posible para destroncar los efectos igualmente letales de la “retina atómica” vagante en vuestra atmósfera. Los residuos son abundantes y es muy frecuente encontrarlos.

No obstante estos residuos radiactivos están destinados a ser neutralizados si los hombres de ciencia, y sobre todo de gobierno, mantendrán los empeños asumidos en el reciente tratado que prohíbe ulteriores experimentos atómicos, ya sea en la superficie como a alta cota. Nos es así para los experimentos subterráneos. Nosotros no podemos intervenir, ni podemos hacer nada. Los efectos que se han desarrollado deben agotarse por sí mismos y así también la lenta regresión de las ondas que agitan la masa ígneo-cósmica, a fin de que hallarán su natural asentamiento.

Nosotros y todas las almas del Universo os agradeceremos si, con un sentido de humana comprensión, sabréis decir “No” a la incontrolable fuerza que habéis desordenadamente desencadenado. Todos nuestros similares y nosotros mismos os diremos “Gracias” si os pararéis y no alimentaréis más la gigante fuerza reaccionaria de los Elementos ígneo-cósmicos de la Tierra, después de haberlos turbado en su orden Creativo.

De nuevo otra vez os hemos advertido.

Eugenio Siragusa

30 Julio 1963

—————————–

“ESTA GENERACIÓN ESTA BAJO JUICIO”.

Y, EN VERDAD, EL JUICIO YA HA COMENZADO, INCLUSO SI MUCHOS NO CREEN EN ESTA REALIDAD OPERANTE.

EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO UNA SEVERA FUERZA DE JUSTICIA UNIVERSAL Y MUCHOS ADVENIMIENTOS ESTÁN CARGADOS DE SEVERÍSIMAS AMONESTACIONES Y TAMBIÉN DE OSCURAS PREVISIONES APOCALÍPTICAS.

LA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA, HA PERDIDO COMPLETAMENTE EL SENTIDO REAL Y ESPIRITUAL DE LA VIDA Y DE SU DIVINO SIGNIFICADO.

LA BAJEZA DE LA OBRA HUMANA DE ESTE MUNDO HA ALCANZADO LOS LÍMITES CONSENTIDOS AL LIBRE ALBEDRÍO, Y AHORA, MANIFIESTA CLARAMENTE SUPERARLO CON EL AUXILIO DE TODA LA NEGATIVIDAD ADQUIRIDA POR UNA OBRA DELICTIVA, INSANA Y MALVADA.

LOS HOMBRES DE ESTA TIERRA CREEN TODAVÍA DE PODER LIBREMENTE TRASPASAR LAS BARRERAS DE LAS LEYES UNIVERSALES Y DE ARROGARSE, CON LAS PODREDUMBRES DE SUS ACTOS, UN NIVEL DE DERECHO QUE NO PODRÁN NUNCA OBTENER, ¡PORQUE ES CIERTO QUE DIOS NO PODRÁ NUNCA PACTAR CON QUIENES LO COMBATEN DESPIADADAMENTE!

MUCHOS QUIEREN IGNORAR QUE LOS CIELOS SE HAN DESGARRADO Y QUE UNA POTENTÍSIMA LEGIÓN DEL SEÑOR HA PENETRADO EN EL ÁMBITO DE ESTE MUNDO PARA PONER EN ACTO LOS DIVINOS DESIGNIOS YA PROFETIZADOS Y QUE SE REFIEREN A ESTA ABORREGADA E IMPÚDICA GENERACIÓN.

LOS IMPÍOS Y LOS CONTRARIOS A LOS QUERERES DE DIOS Y DE SUS ETERNAS LEYES, DEBEN SERIAMENTE MEDITAR Y TEMER, PORQUE ES TAMBIÉN CIERTO QUE SUS LEGIONES CELESTES POSEEN LA LUZ DE SU POTENCIA, DE SU JUSTICIA Y DE SU AMOR.

¡A NINGUNO PODRÁ ESCAPAR LA GRAVEDAD DE ESTE METÓDICO Y LENTO JUICIO QUE EMANA DE UNA VOLUNTAD IMPARABLE E INCONTESTABLE!

LOS ÁNGELES DE DIOS HAN ASUMIDO, POR VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO REGIDOR DEL CREADO, SEMBLANZAS HUMANAS, Y CON MEDIOS INVULNERABLES, VIENEN SOBRE LA TIERRA CON LAS SUPREMAS Y ETERNAS LEYES DE DIOS EN SUS CORAZONES.

ELLOS YA ESTÁN DESDE HACE TIEMPO EN MEDIO DE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO, ¡PORQUE HA LLEGADO EL TIEMPO DEL JUICIO DE ESTA CIEGA Y PERVERSA GENERACIÓN!

ESTO, EN VERDAD, OS DICE AQUEL QUE ES SIERVO SUYO HUMILDÍSIMO Y HERMANO VUESTRO EN CRISTO.

                                                                         Eugenio Siragusa.

Catania, 8 enero 1968

———————————

MENSAJE A LOS HOMBRES POLÍTICOS DE LA TIERRA.

LA VIOLENCIA, ESTE MORBO QUE ENVISTE SOBRE TODO EL ESPÍRITU JUVENIL SEDIENTO DE ALGO QUE ESCAPA DE LA INDAGACIÓN DE QUIENES DEBERÍAN TUTELAR LA GENERACIÓN DEL MAÑANA.

LA VIOLENCIA QUE DESTRUYE EL ANHELO A LA VIDA; QUE EMPUJA A MATAR Y A MATARSE, A DESTRUIR Y DESTRUIRSE.

MUCHOS JUEGAN CON LA VIDA DE LOS JÓVENES, EMPUJÁNDOLES A VOLVERSE ASESINOS Y A DESENCADENARSE VIOLENTAMENTE CONTRA ELLOS MISMOS.

ESTOS EMBRUTECIDOS OCULTOS QUE AZUZAN Y ALIMENTAN ESTE SANGUINARIO CONFLICTO QUE TANTO DOLOR HA PRODUCIDO Y MUCHA AMARGURA HA FERMENTADO.

OS HEMOS DICHO MÁS VECES DE DIRIGIR EL MÁXIMO INTERÉS A VUESTRA JUVENTUD, CON EL PROPÓSITO DE EVITAR SU INSTRUMENTALIZACIÓN PARA METAS MUY SINIESTRAS Y TINTADAS DE DIABÓLICA ARTE.

NO NOS HABÉIS ESCUCHADO, HABÉIS QUEDADO PASIVOS Y HOY MUCHAS JÓVENES VIDAS SE APAGAN EN EL DELIRIO DE UNA MUERTE QUE NO SE PUEDE Y NO SE DEBE EN NINGÚN MODO JUSTIFICAR.

MUCHAS PALABRAS, Y OTROS TANTOS SIMPOSIUMS VACÍOS DE CONTENIDO MORAL Y ESPIRITUAL HACIA LA JUVENTUD DESESPERADA Y AFLIGIDA, INFELIZ PORQUE ESTÁ DESEOSA DE VER UN MUNDO MEJOR SATURADO DE BELLEZA Y DE PAZ, VIVIFICADO DE FRATERNIDAD Y DE AMOR.

PERO ES CIERTO QUE SOBRE ESTOS ANHELOS SUYOS PREVALECEN LOS MOTIVOS DE INTERESES Y DE PODER, CAPACES SOLO DE HACER MARCHITARSE LA VIDA Y DE DESARROLLAR ODIO Y VENGANZA.

VUESTRA JUVENTUD ES LA PRIMAVERA DEL MAÑANA Y SERÁ SOLO PRIMAVERA SI LA TEMPESTAD DEL MAL NO PROVOCARÁ EL COMPLETO MARCHITAR Y EL DESECAMIENTO TOTAL DEL FRUTO QUE ESTE PODRÍA LLEVAR A LA NUEVA GENERACIÓN.

NOS APREMIA RENOVAROS ESTA ADVERTENCIA A FIN DE SALVAR LO SALVABLE.

NOS APREMIA IGUALMENTE INVITAR A QUIEN TIENE EL DEBER DE HACERLO, DE HACER RENACER EN EL CORAZÓN DE LOS JÓVENES UNA ESPERANZA LUMINOSA, VIVIFICADA Y SOSTENIDA POR UNA EDUCACIÓN SANA Y CORROBORADA DEL BIEN INSEPARABLE DE LOS VALORES EVANGÉLICOS.

QUEREMOS ESPERARLO.

                                                                         DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL

                                                                                     WOODOK Y LOS HERMANOS.

                                                                                   POR EUGENIO SIRAGUSA

valverde, 27 julio 1972

———————————

“LOS MONSTRUOSOS CEREBROS QUE GOBIERNAN EL MUNDO“.

LOS SUPERVISORES O PROGRAMADORES DE VUESTROS DELICTUOSOS Y DOLOROSOS ACONTECIMIENTOS POLÍTICOS, CIENTÍFICOS Y BÉLICOS, SABÉIS MUY BIEN QUIÉNES SON Y DONDE ESTÁN.

LAS TENSIONES Y LA VIOLENCIA SON SUSCITADAS POR CÁLCULOS PRECISOS QUE SURGEN DE LOS CEREBROS SUPERVISORES O PROGRAMADORES EN POSESIÓN DE LAS DOS MAYORES POTENCIAS DE VUESTRO PLANETA. DE ESTOS INSTITUTOS PARTEN LAS FUERZAS CORRUPTORAS QUE ENVUELVEN A HOMBRES Y PUEBLOS PARA PONERLOS AL SERVICIO DE UNA ESTRATEGIA, CUYOS EFECTOS HAN SIDO PREVISTOS, A PRIORI. LA CORRUPCIÓN ES EL DENOMINADOR COMÚN QUE DESARROLLA LOS VALORES DE LA FUERZA DESEADA PARA ALCANZAR UNA META DESEADA.

TENEMOS LA POSIBILIDAD DE OBSERVAR, DESDE MUY CERCA, LOS PLANES DE ESTOS INSTITUTOS CON PODERES ABSOLUTOS Y CON DISPONIBILIDADES ILIMITADAS DE MEDIOS.

LA CONQUISTA O NO DE UN PODER POLÍTICO, ECONÓMICO O CIENTÍFICO DEPENDE DEL MAYOR O MENOR BIENESTAR DE ESTOS SUPERVISORES O PROGRAMADORES.

UNA REVOLUCIÓN O UNA GUERRA FRÍA O CALIENTE, ES PROGRAMADA, FERMENTADA Y DESARROLLADA POR ELLOS. SU PODER DE CORRUPCIÓN ESTÁ DIABÓLICAMENTE CORROBORADO POR UNA ENORME DISPONIBILIDAD DE DINERO O POR PRIVILEGIOS CONCESIÓN DE FUERZA Y DE DOMINIO. LOS HOMBRES CORRUPTIBLES SON SUS MEJORES COLABORADORES Y LES CONCEDEN ASISTENCIA, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DE MOVIMIENTOS EN TODO SENTIDO.

SI EL PROGRAMADOR DECIDE LA MUERTE DE UN JEFE DE ESTADO, ÉSTA NO PUEDE NO SUCEDER.

EN VUESTRO PLANETA SE DICE: “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”.

LOS SUPERVISORES CONOCEN YA EL FIN DE CUANTO DECIDEN SOLICITAR AL PROGRAMADOR EL MEDIO CON QUE SE DEBE ACTUAR PARA ALCANZAR LA META, EL OBJETIVO QUE SE HAN PREFIJADO.

TENEMOS ELEMENTOS Y CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA PODER ACTUAR EN EL MOMENTO JUSTO Y ELIMINAR DESDE SUS CIMIENTOS ESTE PERNICIOSO MAL. COMO YA OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES, NUESTRAS FUERZAS ESTÁN ATENTAS. ESTAMOS ESPERANDO QUE UN CIERTO PROCESO SE DESARROLLE SEGÚN LOS PLANES DE LOS DIVINOS MAESTROS QUE NOS GUÍAN Y NOS SOSTIENEN EN ESTA OBRA DE AMOR Y DE JUSTICIA UNIVERSAL.

NUESTROS OPERADORES EN LA TIERRA SON NUMEROSOS Y FIELES EN SU MISIÓN.

TRATAD DE PREDISPONEROS, PORQUE NADIE SABRÁ NI EL DÍA NI LA HORA DE NUESTRA INTERVENCIÓN.

LA VERDAD ES QUE ESTO SUCEDERÁ CON CERTEZA Y LA LIBERACIÓN SERÁ SEGURA.

PAZ A TODOS VOSOTROS.

WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

Por Eugenio Siragusa

Nicolosi, 20 abril 1.974- 10,55 horas-.     

———————————————

ROBOTS PROGRAMADOS Y CEREBROS ELECTRÓNICOS SIRVEN A NUESTRA CIENCIA, A LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD Y AL ABSOLUTO RESPETO DE LA LEY.

NINGUNO ESTÁ EN GRADO DE PERJUDICAR AL PRÓJIMO SUYO Y NADIE PODRÍA ESCAPAR AL EXILIO, SI SE VIOLASE LA LEY O SI SOLO SE PREDISPUSIESE A LA DEGENERACIÓN.

LOS ROBOT, A LOS CUALES HEMOS CONFIADO LA VIGILANCIA DE NUESTRA PACÍFICA CONVIVENCIA Y DE NUESTRO SANO PROGRESO CIENTÍFICO, POLÍTICO Y JUDICIAL, NO SON INFLUENCIABLES EN SU PROGRAMACIÓN.

NO PODRÍAN NUNCA DECIR “NO”, SI LA LEY QUE LOS PROGRAMA DICE “SÍ”, NI DIRÍAN “SÍ”, SI LA LEY QUE LOS PROGRAMA DICE “NO”.

NUESTRA TRANQUILIDAD ESTÁ PLENAMENTE SALVAGUARDADA Y NUESTRAS CONCIENCIAS CONOCEDORAS DE LOS DERECHOS Y DE LOS DEBERES, DEL BIEN Y DEL MAL.

TENEMOS ROBOTS VIGILANTES QUE NO DUDARÍAN UN SOLO INSTANTE EN PONER EN PRACTICA CUANDO SE VOLVIERA NECESARIO PARA IMPEDIR ACCIONES DELETÉREAS POR PARTE DE QUIEN QUISIERA VIOLAR LA LEY.

EN NUESTROS MUNDOS NO EXISTEN TRIBUNALES, NO EXISTEN JUECES NI EXISTEN ABOGADOS; EXISTE LA LEY, QUERIDA Y ACEPTADA POR LA ENTERA COMUNIDAD Y LOS CEREBROS ELECTRÓNICOS PROGRAMADOS LOS ÚNICOS E INFLEXIBLES JUECES QUE LA TUTELAN E IMPONEN EL RESPETO ABSOLUTO.

SABEMOS MUY BIEN COMO VAN LAS COSAS EN VUESTRO PLANETA Y CUÁN FÁCIL ES, PARA QUIEN SOLO LO QUISIERA, VIOLAR, TRANSGREDIR LA LEY. ES TAMBIÉN CIERTO QUE VUESTRAS LEYES COERCEN AQUELLAS ETERNAS Y UNIVERSALES Y NO SON COMO DEBERÍAN SER PARA CONCEDER A TODOS LOS HABITANTES LOS MISMOS DERECHOS Y LOS MISMOS DEBERES.

VUESTRA LEYES PREDISPONEN A SER VIOLADAS, PORQUE REVISTEN VALORES EGOÍSTAS, INTERESADOS, Y NO SON, COMO DECÍS, “IGUALES PARA TODOS”.

LA DEBILIDAD HUMANA DE AQUELLOS QUE DEBERÍAN HACERLA RESPETAR ES FRECUENTEMENTE NOCIVA Y LA INFLUENCIA QUE ESTOS, SON, FRECUENTEMENTE, OBLIGADOS A SUFRIR LA VUELVE BLASFEMA, INSEGURA, PARCIAL Y PARTIDISTA.

CUANDO LLEGUÉIS A COMPRENDER QUE ES ÚTIL EL ABSOLUTO RESPETO DE LA LEY, ENTONCES OS CONVENCERÉIS QUE NUESTRO SISTEMA ES INDISPENSABLE PARA EDUCAR Y RESPETARLA.

NUESTROS ANTEPASADOS NOS HAN EDUCADO DE ESTE MODO Y ES POR ESTO QUE SOMOS TODOS FELICES Y NO TENEMOS NADA QUE TEMER.

NUESTRA CIENCIA ESTÁ GUIADA PERFECTAMENTE Y PRECISAMENTE PARA FINES EXCLUSIVAMENTE POSITIVOS Y NUESTRO PROGRESO TECNOLÓGICO CONSIENTE A TODOS, NADIE EXCLUIDO, EL BIENESTAR EN TODOS LOS SENTIDOS.

UN DIA NO LEJANO TAMBIÉN SOBRE VUESTRO PLANETA SE VERIFICARÁ CUANTO A NOSOTROS, DESDE HACE TIEMPO INMEMORIAL, POR VIRTUD Y POR SABIDURÍA DE NUESTROS ANTEPASADOS, OBEDIENTES A LA LEYES UNIVERSALES Y DIVINAS, HAN REALIZADO PARA LA ALEGRÍA DEL CORAZÓN Y LA FELICIDAD DEL ESPÍRITU.

                                                                                     WOODOK.

                                                                         EUGENIO SIRAGUSA.

valverde, 9 agosto 1974

hora 17.30

——————————-

“SI LA JUSTICIA NO PREVALECERÁ SOBRE LA INJUSTICIA”.

“SI EL AMOR NO PREVALECERÁ SOBRE EL ODIO”.

“SI LA PAZ NO PREVALECERÁ SOBRE LA GUERRA”.

“SI EL BIEN NO PREVALECERÁ SOBRE EL MAL”.

SI VOSOTROS NO ACTUÁIS PARA INSTAURAR LOS VALORES POSITIVOS DE LA VIDA Y SI VOSOTROS CONTINUÁIS ALIMENTANDO LA FALTA DE AMOR Y LO QUE ÉSTE EDIFICA NEGATIVAMENTE EN VUESTRA EVOLUCIÓN SOCIAL, CIENTÍFICA Y RELIGIOSA, ¡VOSOTROS NO TENDRÉIS NINGUNA ESCAPATORIA!

LA POLÍTICA DEBE SER EL INSTRUMENTO VALEDERO PARA ALCANZAR EL OBJETIVO MÁS RADIANTE Y MÁS FELIZ: “LA FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS SERES DE VUESTRO PLANETA”, “LA IGUALDAD EN LOS DERECHOS Y EN LOS DEBERES, ASÍ COMO LA ABOLICIÓN COMPLETA DE LOS NACIONALISMOS Y LOS PRIVILEGIOS DE RAZAS, DE COLORES, DE RELIGIONES”.

DEBÉIS ESFORZAROS EN REALIZAR UNA COMUNIDAD HUMANA ÚNICA, CON UNA LEY DE HIERRO QUE NADIE DEBE PODER INFRINGIR O DESOBEDECER, SIN INCURRIR EN LA PENA DE SER EXILIADO DE LA GRAN FAMILIA HUMANA.

PARA EVITAR QUE LAS DEBILIDADES ALIMENTEN LAS DESOBEDIENCIAS A LAS LEYES, ES NECESARIO CONFIAR, A CEREBROS ELECTRÓNICOS Y A ROBOTS PROGRAMADOS, EL DEBER DE HACERLAS RESPETAR CON LA CERTEZA DE QUE SE HAGA JUSTICIA EXENTA DE FAVORITISMOS, INFLUENCIAS O DAÑINAS DEBILIDADES.

EN NUESTROS MUNDOS, LA TUTELA DE LOS DERECHOS Y DE LOS DEBERES DE LOS PUEBLOS ESTÁ CONFIADA A SERES ROBOTS PROGRAMADOS QUE NO PUEDEN DECIR NO, SI LA LEY DICE SÍ, QUE NO PUEDEN PERDONAR SI DEBEN CASTIGAR Y QUE NO PUEDEN SER DÉBILES NI INFLUENCIABLES POR AMENAZAS O TEMORES.

EN VUESTRAS JERARQUÍAS GUBERNAMENTALES EXISTEN FAVORITISMOS, INFLUENCIAS, DEBILIDADES DE TODO TIPO.

VUESTRA LEY ES FÁCILMENTE PREVARICADA, IGNORADA Y TRANSGREDIDA.

EN VUESTRO PLANETA SE DICE: “QUIEN CREA LA LEY CREA LA TRAMPA”.

EN NUESTROS MUNDOS ESTO NO PODRÍA NUNCA, NUNCA SUCEDER PORQUE LOS CONTROLES ELECTRÓNICOS SON PERFECTOS Y NINGUNO PODRÍA ESCAPAR A LA PENA POR DESOBEDIENCIA: ¡NADIE!

NADIE SE PRESTARÍA A UNA TENTACIÓN SIMILAR.

ESTA BREVE EXPOSICIÓN OS DA LA MEDIDA DE NUESTRO RESPETO A LA LEY Y A LA NECESIDAD DE OBEDECERLA, PARA LA PAZ Y LA JUSTICIA DE LA COMUNIDAD FELIZ Y PRÓSPERA.

PAZ.    WOODOK.

EUGENIO SIRAGUSA

Valverde, 9 de agosto de 1.974-.

10 horas.-

—————————————-

A MENUDO PREGUNTÁIS, QUÉ PENSAMOS DE VOSOTROS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA.

VUESTRAS OBRAS SON SUFICIENTES PARA QUE PODÁIS, FÁCILMENTE, COMPRENDER LO QUE PENSAMOS DE VOSOTROS Y QUÉ OPINIÓN PODEMOS TENER DE VOSOTROS.

EL DRAMA QUE EDIFICÁIS DIARIAMENTE EN VUESTRA, YA ESCUÁLIDA EXISTENCIA, NO PUEDE, CIERTAMENTE, ESTIMULARNOS PENSAMIENTOS U OPINIONES POSITIVOS.

VEMOS EN VOSOTROS LAS VIBRACIONES Y LOS ACTOS DEL HOMBRE-BESTIA PRIVADO DEL SENTIDO COMÚN BROTADO DE LAS LEYES UNIVERSALES.

QUE ÉSTAS LEYES OS HAN SIDO ENSEÑADAS, Y DESGRACIADAMENTE, NO CAPTADAS O RECHAZADAS, ES VERDAD.

TAMBIÉN ES VERDAD QUE “EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO” A QUIEN OS HABÉIS UNIDO Y AL QUE CONCEDÉIS VUESTROS SERVICIOS, A CAMBIO DE PECULIARES CUALIDADES, HA SIDO JUZGADO.

SON ESTAS CUALIDADES SUYAS LAS QUE OS ACERCAN Y OS VUELVEN COMO UNA MANADA DE HIENAS ENFURECIDAS, SIEMPRE DISPUESTAS A DESGARRARSE. ¿POR QUÉ, ENTONCES, NOS PREGUNTÁIS QUÉ PENSAMOS DE VOSOTROS, SI SABÉIS MUY BIEN LO QUE SOIS Y A QUÉ OS PARECÉIS?

NO PODEMOS DECIROS QUE SOIS BUENOS, SI NO LO SOIS, NO PODEMOS CREEROS SENSATOS, SI SOIS MALVADOS.

EL CONTACTO CON VOSOTROS ES, CADA VEZ, MÁS DIFÍCIL.

PAZ.

WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

POR EUGENIO SIRAGUSA

Taormina, 17 septiembre 1.976-.12,10 horas.

————————————-

AMONESTACIÓN

¡ATENTOS! ¡ATENTOS!

LO QUE OS PROPONÉIS EDIFICAR, PARA TENER UNA MAYOR DISPONIBILIDAD DE ENERGÍA, ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO Y ESTÁ CARGADO DE FUNESTAS DESGRACIAS.

LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA CON EL PROCESO DESINTEGRATIVO DEL POTENCIAL DINÁMICO ATÓMICO, DEMANDA UNA COBERTURA DE SEGURIDAD QUE VUESTRA CIENCIA AÚN NO ESTÁ EN GRADO, NI EN CONDICIONES, DE PROCURAR.

MUCHOS PUEBLOS QUE RECURRIERON A TALES EXPERIENCIAS HAN PAGADO DURAMENTE LA LOCA EXPERIMENTACIÓN SIN LAS NECESARIAS INDISPENSABLES SEGURIDADES.

EVITAD DE HACERLO VOSOTROS.

OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS QUE DEDIQUÉIS VUESTRA MÁXIMA ATENCIÓN A LA ENERGÍA SOLAR. SI SOIS CAPACES DE DEBILITAR A LOS CORRUPTORES, A LOS DISUASORES Y A LOS EGOÍSMOS INTERESADOS, NO OS SERÁ DIFÍCIL, CON LA BUENA VOLUNTAD, REALIZAR LOS INSTRUMENTOS NECESARIOS PARA DISPONER, SIN LIMITES, DE ENERGÍA LIMPIA, SIN ESCORIAS MORTALES.

NOSOTROS, COMO YA OS HEMOS DICHO, USAMOS ESTA ENERGÍA Y NO CONOCEMOS PROBLEMAS QUE RESOLVER PARA TENER LA MÁXIMA PERFECCIÓN Y LA LÍMPIDA FUNCIONALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS QUE INSTRUYEN Y ALIMENTAN NUESTRA EXISTENCIA; LA PUREZA ES TOTAL Y LA SIMBIOSIS DE LOS ELEMENTOS SATURA DE EQUILIBRIO ARMÓNICO, NATURAL Y EVOLUTIVO.

ESTAD, POR CONSIGUIENTE, ATENTOS, SI NO QUERÉIS AUMENTAR VUESTROS, YA GRAVES, PROBLEMAS.

NOSOTROS PODEMOS AYUDAROS A TRAVÉS DE NUESTROS OPERADORES QUE VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS, CONSCIENTES Y BIEN PREPARADOS PARA CONCEDEROS SU BUENA VOLUNTAD.

ELLOS SABEN LO QUE SE DEBE HACER.

NOSOTROS OS HEMOS ADVERTIDO, DE NUEVO UNA VEZ MÁS.

EN VOSOTROS ESTÁ LA ELECCIÓN.

PAZ.

                                                                                     WOODOK.

                                                                                     por eugenio siragusa

ginebra, 26 febrero 1976

9.45 horas

  ——————————–

DESEO DECIROS, TODAVÍA:

LA RIQUEZA, QUERIDOS AMIGOS TERRESTRES, NO DEBE SER UN OBJETIVO, SINO UN MEDIO.

CUANDO LA RIQUEZA SE VUELVE UN OBJETIVO EN SÍ MISMO, GENERA EGOÍSMO, POSESIÓN OBSESIVA, ES UN DELIRANTE HASTA EL PUNTO DE ALIMENTAR ORGASMOS DELICTIVOS, O PEOR, PODER DE OPRESIÓN Y DE DOMINACIÓN.

LA EXPERIENCIA DE LA RIQUEZA ES PESADA Y LA TENTACIÓN ES FUERTE.

HE AQUÍ PORQUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “ES MÁS FÁCIL QUE UN CAMELLO PASE POR EL AGUJERO DE UNA AGUJA, QUE UN RICO VAYA AL PARAÍSO”.

TAMBIÉN LA POBREZA ES UN GRAVE PELIGRO PARA LA PAZ Y LA CONCORDIA.

SI LA RIQUEZA GENERA POBREZA, HA EDIFICADO EL PROPIO SUICIDIO, POR LA FALTA DE CAPACIDAD DE HABERLA EMPLEADO COMO MEDIO DE EQUILIBRIO, RENUNCIANDO AL PROGRESIVO DESEO DE ACUMULAR POR OBSESIÓN DE POSESIÓN Y ASÍ PODER EJERCITAR EL DOMINO, O PEOR, LA ESCLAVITUD, EL SERVILISMO TOTAL DE LOS QUE TIENEN POCO O NADA.

¿QUÉ HABÉIS APRENDIDO?

¿NO OS BASTAN LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO?

LOS GRANDES IMPERIOS SE HAN HUNDIDO POR ÉSTE IMPERDONABLE ERROR EN EL CUAL CONTINUÁIS PERSEVERANDO.

¡ARREPENTIROS!

PAZ.

WOODOK.

          por Eugenio sirausa

Nicolosi, 16 diciembre 1.976-.

12,15 horas.

——————————————

“EL TIEMPO PASARÁ, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN NUNCA “.

EL RESTO LEEDLO VOSOTROS, Y DESPUÉS DE HABERLO LEÍDO MEDITAD Y DEDUCID.

OS HEMOS INVITADO, MUCHAS VECES, A PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO. HABÉIS QUERIDO IGNORAR NUESTRAS VÁLIDAS ADVERTENCIAS. HABÉIS QUERIDO CONTINUAR EN EL DESORDEN MENTAL Y ESPIRITUAL Y HABÉIS QUERIDO CREAR LOS PRESUPUESTOS NEGATIVOS PARA ATRAER SOBRE VOSOTROS LA INTERVENCIÓN DE LA LEY QUE OS HA SIDO ENSEÑADA, PERO QUE HABÉIS QUERIDO IGNORAR.

NOSOTROS NO QUEREMOS COACCIONAR EL DERECHO DE VUESTRA ELECCIÓN, PERO TENEMOS EL DEBER DE ADVERTIROS, DE DAROS UNA EXACTA VISIÓN DE TODO LO QUE OS ESPERA SI CONTINUÁIS AYUDANDO A LAS FUERZAS DESTRUCTORAS DE VUESTRO HABITÁCULO Y DE LOS ELEMENTOS QUE INSTRUYEN EL PROCESO EVOLUTIVO DE VUESTRA ESPECIE EN EL MUNDO QUE OS HA SIDO DADO PARA HABITAR Y CUSTODIAR.

NO ES, ACTUANDO COMO ACTUÁIS, QUE CUMPLÍS VUESTRO DEBER EN LA ECONOMÍA CREATIVA.

ES VERDAD QUE LA CIENCIA POSITIVA TIENE UNA IMPORTANCIA DETERMINANTE PARA ALCANZAR CIERTA META, PERO DEBE SER CIENCIA POSITIVA Y NO NEGATIVA.

EN VUESTRO PLANETA LA PROLIFERACIÓN DE LA CIENCIA NEGATIVA HA ALCANZADO LÍMITES QUE NO PUEDEN SER SOBREPASADOS SIN SUFRIR LOS EFECTOS QUE, LA DIABÓLICA PERSEVERANCIA, INEVITABLEMENTE PRODUCE.

COMO OS HEMOS DICHO, SI CONTINUÁIS ASÍ, LA MUTACIÓN DE VUESTRO PLANETA ESTÁ SERIAMENTE COMPROMETIDA POR VUESTRAS INCESANTES ACCIONES COERCITIVAS CONTRA LOS ELEMENTOS QUE DETERMINAN EL PROCESO ARMÓNICO DEL DESARROLLO COSMOLÓGICO DEL MUNDO QUE HABITÁIS.

TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE VUESTRO PLANETA VIVE Y POSEE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA DEFENDERSE Y PARA ACTUAR CONTRA QUIEN COACCIONA SU EQUILIBRIO. OS HEMOS DICHO, NO OBSTANTE, TANTAS COSAS A LAS QUE NO HABÉIS QUERIDO DAR CRÉDITO, PERO QUE HOY ESTÁN CARGADAS DE AMARGA REALIDAD. NO HABÉIS QUERIDO AMORTIGUAR VUESTRO ABSURDO ORGULLO.

AHORA ESTARÉIS OBLIGADOS A ACEPTAR TODO LO QUE PUDISTEIS EVITAR Y, NO DIGÁIS: NO LO SABIA.

¡LO SABÍAIS ¡

AQUEL QUE DICE: “EL TIEMPO PASARÁ PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN NUNCA, IMPLÍCITAMENTE OS HABÍA HABLADO DE ÉSTE TIEMPO Y DE ESTA GENERACIÓN.

PAZ.

WOODOK.

POR EUGENIO SIRAGUSA

Nicolosi, 12 noviembre 1.976-. 12,45 horas.

—————————————

HERMANOS Y HERMANAS DEL PLANETA TIERRA :

EN NUESTRO ESPÍRITU Y EN NUESTROS CORAZONES HABITA FECUNDO EL AMOR POR VOSOTROS.

HACEMOS CUANTO LA LUZ DE LA DIVINA INTELIGENCIA NOS PROPONE PARA ASISTIR A VUESTRO RENACIMIENTO EN LA VERDAD Y EN LA LIBERTAD. DEBÉIS AUTORREALIZAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES PARA UNA EXISTENCIA FELIZ, LABORIOSA, ANIMADA Y SOSTENIDA POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES EN EL DESEO INQUEBRANTABLE DE REALIZAR LA UNIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA Y DE PROPONERSE LA FERMENTACIÓN DE LOS VALORES ESENCIALES DE LA VIDA, SEGÚN LA LEY QUE OS HA SIDO CONCEDIDA POR SUPREMO QUERER DEL ALTÍSIMO SEÑOR DE LO CREADO.

DEBÉIS LIBERAROS DE LA IGNORANCIA QUE OS CONSUME Y DEBILITA; DEBÉIS EXALTAR POR TODOS LOS MEDIOS EL IMPERIOSO INSTINTO DE GOBERNAR LOS ELEMENTOS CON JUSTA Y RESPONSABLE ATENCIÓN, CONCEDIENDO A ÉSTOS EL DERECHO DE DESARROLLAR SUS MISIONES EN LA ASAMBLEA DEL EDIFICIO CREATIVO.

DEBÉIS, DEBÉIS DAROS FINALMENTE CUENTA QUE LA ARMONÍA Y LA FUERZA DE COHESIÓN DEL COSMOS Y DEL PROCESO DE SU DEVENIR, SIN ÉSTOS PRESUPUESTOS, SIN ESTA NECESARIA AUTORREALIZACIÓN, TODO ESTÁ DESTINADO A RESQUEBRAJARSE, A DISOLVERSE, E DESAPARECER, A MUTAR RADICALMENTE.

PAZ.

WOODOK.

Nicolosi, 16 octubre 1.976-. 11 horas.

—————————————–

¡ NO, AMIGOS TERRESTRES ¡

LA POLÍTICA QUE PRACTICÁIS PRODUCE EXASPERACIÓN, ODIO Y TODO LO NEGATIVO QUE, ÉSTA, ES CAPAZ DE FERMENTAR.

LA POLÍTICA DEBE SER CORROBORADA POR LA JUSTICIA QUE OS HA SIDO ENSEÑADA: “LA DEL EVANGELIO “.

NO HAYA RIQUEZA Y NO HAYA POBREZA.

REPETIMOS, AÚN UNA VEZ MÁS: HAYA LO NECESARIO PARA TODOS, LO SUPERFLUO PARA NADIE.

ESTA ES LA POLÍTICA QUE PRACTICAMOS EN NUESTROS MUNDOS Y QUE NOS CONCEDE SERENIDAD, PAZ, AMOR Y HERMANDAD.

NUESTROS PROGRESOS ESPIRITUALES, MORALES Y CIENTÍFICOS SON FRUTOS QUE BROTAN DE UNA POLÍTICA INCORRUPTIBLE, CARGADA DE LOS MÁS EVOLUCIONADOS CONCEPTOS DE LOS VALORES UNIVERSALES Y CORROBORADA POR UNA CONCIENCIA QUE ATRAVIESA TODO SENTIDO EGOÍSTA.

TODO EL BIEN QUE NUESTRO TRABAJO EDIFICA ES MEDIDO, CON IGUAL MEDIDA, PARA EL SERVICIO Y DISPOSICIÓN DE TODOS, SIN EXCLUIR A NADIE.

LOS CONOCIMIENTOS DE NUESTRA CIENCIA SIRVEN, EXCLUSIVAMENTE, PARA EDIFICAR UN SANO Y SALUDABLE PROGRESO.

LOS RECURSOS DE NUESTROS MUNDOS SON DISFRUTADOS, PERO NO DEPAUPERADOS, SIN COERCIÓN EN SU VITAL PROCESO REGENERATIVO.

¡NO, AMIGOS TERRESTRES¡

LA POLÍTICA QUE PRACTICÁIS ES DELETÉREA Y EN SU TERMINAL SOLO SE ENCUENTRA EL CAOS.

PAZ.

WOODOK.

                Eugenio Siragusa

Nicolosi, 16 de diciembre de 1.976-. 11,20 horas-.

——————————————

¿ POR QUÉ SEGÚN VOSOTROS TERRESTRES, LA VIDA SOBRE EL PLANETA QUE LLAMÁIS MARTE, DEBE SER, NECESARIAMENTE, COMO LA VUESTRA?.

LA INTELIGENCIA, O EL ESPÍRITU QUE HA EXPERIMENTADO, SIRVIÉNDOSE DEL INSTRUMENTO FÍSICO, LOS VALORES TRIDIMENSIONALES, PUEDE NO NECESITAR MÁS EL HABITÁCULO MATERIAL EN UN PLANETA QUE HA ALCANZADO UN PLANO EVOLUTIVO CÓSMICO MÁS AVANZADO QUE EL DE LA TIERRA.

LA MATERIA SUBLIMADA, VUELTA EN GRAN PARTE DINÁMICA, PODRÍA SER EL INSTRUMENTO DE LA INTELIGENCIA O ESPÍRITU Y DESARROLLAR UNA ACTIVIDAD TOTALMENTE DIFERENTE DE LA QUE DESARROLLAN LOS TERRESTRES.

SU NATURALEZA PUEDE SER NO VISIBLE, PERO NO POR ESTO DEBEN, NECESARIAMENTE, NO EXISTIR.

VOSOTROS, TERRESTRES, ESTÁIS EN CONDICIONES DE VER TODO LO QUE VUESTRO PODER VISUAL OS PERMITE; O DE OÍR LO QUE VUESTRA FACULTAD AUDITIVA OS CONCEDE.

SOBRE EL PLANETA QUE VUESTRA CIENCIA SONDEA, CON MEDIOS EN CONSONANCIA CON LAS FACULTADES HUMANAS, PUEDE HABER UN MOVIMIENTO DE INTENSA VIDA NO PERCIBIDA POR VOSOTROS.

UN DIA, NO LEJANO, OS DARÉIS CUENTA DE ESTO Y ENTONCES ESTARÉIS OBLIGADOS A CREERLO.

                                     WOODOK.

                                          POR EUGENIO SIRAGUSA

Nicolosi, 5 de septiembre de 1.976-.

—————————————

HABLA WOODOK:

SABÉIS QUE CON LA PALABRA NO SE EDIFICA NADA.

VOSOTROS TERRESTRES, HABLÁIS MUCHO, PROYECTÁIS, DECÍS HACER ESTO O AQUELLO, Y LUEGO, NO HACÉIS NADA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE, MILES DE VECES, HABÉIS DISCUTIDO, CRIBADO Y CONSIDERADO NECESARIO RESOLVER PARA PONER EN EQUILIBRIO VUESTRA DESCOMPUESTA EXISTENCIA.

PALABRAS, ÚNICA Y SOLAMENTE PALABRAS, MIENTRAS OS AHOGÁIS EN EL DELIRIO DE VUESTRAS OBRAS BLASFEMAS Y NEGATIVAS, EN VUESTROS DESEOS EXCESIVAMENTE ABSURDOS, ADEMÁS DE DESTRUCTIVOS Y ESPIRITUALMENTE DECADENTES EN TODOS LOS SENTIDOS.

REGISTRAMOS LOS MÚLTIPLES DISCURSOS QUE HACÉIS EN SALAS Y SALONES EN DONDE OS REUNÍS Y TAMBIÉN REGISTRAMOS CUANTA HIPOCRESÍA SE ALBERGA EN VUESTRAS MENTES Y EN VUESTROS CORAZONES. CASI SIEMPRE, VUESTROS CORAZONES QUEDAN INSENSIBLES A LAS INFLAMADAS PALABRAS LLENAS DE COLORES QUE EXPRESÁIS, PERO QUE NO TIENEN LA LUZ DE LA VERDAD.

LA FALSEDAD ES DESCONOCIDA A LOS QUE CREEN Y EN EL CREDO ESPERAN, PERO NO ES DESCONOCIDA POR NOSOTROS QUE ESCRUTAMOS VUESTROS MÁS ÍNTIMOS PENSAMIENTOS.

OS HA HABLADO WOODOK.

PAZ A TODOS.

por eugenio siragusa

Nicolosi, 5 de noviembre de 1.976; 11,45 horas.

————————————

“¿VUESTRA INSTITUCIÓN MATRIMONIAL?”.

ES UNA INSTITUCIÓN BLASFEMA Y FUENTE DE PROSTITUCIÓN SI NO ESTÁ ALIMENTADA DEL CARISMA, PRIMERO ESPIRITUAL Y LUEGO MATERIAL,

A MENUDO, LA UNIÓN ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER TERRESTRE, SUCEDE POR SIMPATÍA EXCLUSIVAMENTE EXTERIOR, O PEOR, POR INTERESES MATERIALES.

EL DESENLACE DE ÉSTAS UNIONES ES INEVITABLE, PORQUE EL AMOR NO EXISTE.

EL AMOR VIVE Y SOBREVIVE, SOLO SI EL ESPÍRITU ESTÁ EN PERFECTA SINTONÍA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER; SI ESTO EXISTE, EL MATRIMONIO, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, SE VUELVE AUTOMÁTICAMENTE INDISOLUBLE Y LA FELICIDAD ES GRANDE.

EL MATRIMONIO DEBE SER UN REAL COMPLEMENTO, UNA RECÍPROCA FUENTE DE SEGURIDAD Y AYUDA.

VUESTRA INSTITUCIÓN MATRIMONIAL NO RESPETA LOS VALORES ETERNOS DE LA LEY UNIVERSAL.

EL ADULTERIO DE ESTE INMENSO BIEN ESTÁ EN VUESTRAS COSTUMBRES, EN LA IRREFRENABLE LUJURIA, EN LA EXCLUSIVA NECESIDAD DE SATISFACER EL SEXO, EN EL ORGASMO PROGRESIVO DE LA INSATISFACCIÓN.

ESTOS VALORES NEGATIVOS MATAN AL AMOR O, EMPUJAN AL HOMBRE Y A LA MUJER A PRÁCTICAS SODOMÍTICAS ABERRANTES.

SON POCOS LOS QUE, SOBRE VUESTRO PLANETA, ESTÁN VINCULADOS POR EL VERDADERO AMOR.

PAZ.

WOODOK.

Nicolosi, 8 octubre 1.976-. 12, 00 horas.

——————————————

A LOS PODEROSOS DE LA TIERRA

NO OS ATRIBUYÁIS EL DERECHO DE SER LOS PATRONES DEL MUNDO, ¡ NO LO SOIS ¡

TENÉIS, SÓLO, EL PERMISO DE HABITARLO Y DE CUSTODIARLO.

TENÉIS EL CONSENTIMIENTO DEL PADRE CREADOR, PORQUE LA ESTANCIA ES SUYA.

SABÉIS, MUY BIEN, QUE SU CASA ESTÁ HECHA DE MUCHAS ESTANCIAS. HA SIDO DICHO Y ESCRITO, NO OS HAGÁIS LOS IGNORANTES.

EL MUNDO ES DE TODA LA HUMANIDAD, PERO SÓLO CUANDO DEMUESTRE CUIDARLO SEGÚN LOS DESEOS DEL PATRÓN QUE LO HA DONADO SIN PEDIR NADA Y CON PACTOS PRECISOS DE DERECHOS Y DEBERES.

POR CONSIGUIENTE, ATENTOS, PORQUE SI NO RESPETÁIS EL PACTO, EL PATRÓN (VOSOTROS SABÉIS MUY BIEN QUIEN ES) PODRÍA ECHAROS Y MANDAROS A OTRO SITIO. Y ENTONCES NO SERÉIS EL TABURETE DE SUS PIES, SINO OTRA COSA PEOR.

TRATAD DE MERECER EL MUNDO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO HABITAR Y DISFRUTAR, CUERDAMENTE, CON AMOR Y GRATITUD, DE SU MIEL Y DE SU LECHE.

A PESAR NUESTRO, SABEMOS QUE ADEMÁS DE CREEROS, LOS PATRONES, OS CONCEDÉIS LA LIBERTAD DE DESTRUIR, DE DESARMONIZAR, DE ENVENENAR, DE DISFRUTAR SIN RESPONSABLE DISCERNIMIENTO, ESTA ESTANCIA DEL SEÑOR.

OS ASEGURAMOS QUE HACIENDO ASÍ, SERÉIS EXPULSADOS FUERA; NO OS CONTAMOS UNA FÁBULA, SINO QUE DECIMOS LO QUE CONOCEMOS Y ES VERDAD.

OS HEMOS DICHO, MUCHAS VECES, PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.

OS LO REPETIMOS TODAVÍA, Y SI OBRÁIS PRONTO Y BIEN, EL AMOR DEL PATRÓN SE PODRÁ ANTEPONER A LA JUSTICIA, PERO SI IGNORÁIS LA AMONESTACIÓN Y EL APREMIO QUE OS LLEGAN, ENTONCES NO HABRÁ SALVACIÓN PARA VOSOTROS.

ASÍ COMO HA SIDO ESCRITO SUCEDERÁ.

SACUDIRÉ LA TIERRA, EL AGUA, EL AIRE Y EL FUEGO Y LOS CUATRO CABALLEROS SITUADOS EN LOS CUATRO ÁNGULOS DE LA TIERRA, GOLPEARÁN A MUERTE A TODOS LOS QUE HAN DESOBEDECIDO Y PERSEVERADO, LICENCIOSAMENTE, EN EL ERROR CON DIABÓLICO ESPÍRITU.

RECORDAD: TAMBIÉN HA SIDO DICHO QUIÉNES HEREDARÁN LA TIERRA. NO LO OLVIDÉIS.

DESDE LA CRISTAL-BELL, WOODOK.

                                                                                   Eugenio Siragusa.

Nicolosi, 10 de enero de 1.977-.12,20 horas

—————————————–

A MENUDO PREGUNTÁIS QUÉ PENSAMOS DE VOSOTROS     H A B I T A N T E S DEL PLANETA TIERRA

VUESTRAS OBRA SON SUFICIENTES PARA QUE PODÁIS, FÁCILMENTE, COMPRENDER LO QUE PENSAMOS DE VOSOTROS Y QUÉ OPINIÓN PODEMOS TENER DE VOSOTROS.

EL DRAMA QUE EDIFICÁIS DIARIAMENTE EN VUESTRA, YA ESCUÁLIDA EXISTENCIA, NO PUEDE, CIERTAMENTE, ESTIMULARNOS PENSAMIENTOS U OPINIONES POSITIVOS.

VEMOS EN VOSOTROS LAS VIBRACIONES Y LOS ACTOS DEL HOMBRE-BESTIA PRIVADO DEL SENTIDO COMÚN BROTADO DE LAS LEYES UNIVERSALES.

QUE ESTAS LEYES OS HAN SIDO ENSEÑADAS, Y DESGRACIADAMENTE, NO CAPTADAS O RECHAZADAS, ES VERDAD; TAMBIÉN ES VERDAD QUE “EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO” A QUIEN OS HABÉIS LIGADO Y A QUIEN CONCEDÉIS VUESTROS SERVICIOS A CAMBIO DE SUS PECULIARES CUALIDADES HA SIDO JUZGADO.

SON ESTAS CALIDADES SUYAS LAS QUE OS AVECINAN Y OS VUELVEN COMO UNA MANADA DE HIENAS ENFURECIDAS, SIEMPRE DISPUESTAS A DESGARRARSE.

¿POR QUÉ, ENTONCES, NOS PREGUNTÁIS QUÉ PENSAMOS DE VOSOTROS, SI SABÉIS MUY BIEN LO QUE SOIS Y A QUÉ OS PARECÉIS?

NO PODEMOS DECIROS QUE SOIS BUENOS, SI NO LO SOIS.

NO PODEMOS CREEROS SENSATOS, SI SOIS MALVADOS.

EL CONTACTO CON VOSOTROS ES CADA VEZ, MÁS DIFÍCIL.

PAZ.

                                                                         WOODOK DE LA CRISTAL-BELL

nicolosi, 18 enero 1977

17.15 horas

( por Eugenio Siragusa)

————————————

WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL

CUIDAD SERIAMENTE Y CONCIENZUDAMENTE A LA JUVENTUD.

SI TRASPASÁIS ULTERIORMENTE SUS NATURALES EXIGENCIAS, PONDRÍAIS EN FERMENTO NEGATIVO SUS AVANZADOS IDEALES DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR.

SUS REACCIONES ODIOSAS Y DELICTIVAS SE AMPLIFICARÁN Y DIFÍCIL SERÍA CONTENERLAS. SU PROCESO GENÉTICO HA SUFRIDO PROFUNDAS MODIFICACIONES, Y SI ESTE PROCESO SERÁ IGNORADO, SU DINAMICIDAD PSÍQUICA SERÁ SERIAMENTE TURBADA CON CONSECUENCIAS GRAVES.

ES BUENO QUE SEPÁIS TODAVÍA QUE LAS VIBRACIONES MENTALES DE VUESTROS JÓVENES ESTÁN VINCULADAS POR IDEALES COMUNES, AUNQUE EN PARTE INSTRUMENTALIZADOS POR LAS FUERZAS OSCURAS DEL PODER EGOÍSTICO QUE QUIERE DIVIDIR, EN LUGAR DE UNIR.

SOBRE NUESTROS PLANETAS LA JUVENTUD ES LA CONTINUACIÓN NO SOLO DE LA ESPECIE, SINO SOBRETODO DE LOS ALTOS VALORES ESPIRITUALES, MORALES, SOCIALES Y CIENTÍFICOS DE NUESTRA EVOLUCIONADA CIVILIZACIÓN. SOBRE ELLOS ESTÁ DIRIGIDA NUESTRA MÁXIMA ATENCIÓN Y NUESTROS CUIDADOS ESTÁN VIVIFICADOS POR EL PERFECTO CONOCIMIENTO DEL CONTINUO PROCESO EVOLUTIVO DE LA ESPECIE.

NOSOTROS OBSERVAMOS QUE LA JUVENTUD TERRESTRE ESTÁ ABANDONADA A SÍ MISMA O ENGAÑADA Y VUELTA ESTÉRIL, O PEOR, INSTRUMENTALIZADA, PARA FINES NO CIERTAMENTE NOBLES.

SABED FINALMENTE, QUE LOS JÓVENES DE VUESTRO PLANETA POSEEN UNOS ESCONDIDOS PODERES PSICO-FÍSICOS QUE NO HAY QUE TRANSGREDIR SINO EDUCAR Y PONER EN BUEN PROVECHO PARA UN APORTE EVOLUTIVO DETERMINANTE EN TODOS LOS CAMPOS DE VUESTRO PLANO EXISTENCIAL.

OS EXHORTAMOS A CUIDAR SERIAMENTE Y CONCIENZUDAMENTE A VUESTRA JUVENTUD.

PAZ.

                                                                         DESDE LA CRISTAL-BELL

                                                                                     WOODOK

nicolosi, 4 febrero 1977

hora 12.

(por Eugenio Siragusa)

—————————————

OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS :

DEDICAROS, COMO NUNCA HABÉIS HECHO, A LA TIERRA .

VUESTRA SUPERVIVENCIA DEPENDE, POR ENCIMA DE TODO, DE LA LECHE Y DE LA MIEL QUE ELLA PUEDA DAROS, SI LE DAIS Y CONCEDÉIS AMOR Y CURACIÓN.

SI NO LO HACÉIS, MORIRÉIS DE HAMBRE.

QUE LA CIENCIA SE DEDIQUE A REALIZAR LAS ESTRUCTURAS NECESARIAS PARA AYUDAR A TODOS LOS QUE DESEAN PRODUCIR PARA ELLOS, Y PARA LOS DEMÁS. QUE LA POLÍTICA ECONÓMICA PRESTE LA MÁXIMA ATENCIÓN Y LA INDISPENSABLE AYUDA A TODOS LOS QUE NECESITAN INSTRUMENTOS PARA REGENERAR Y HACER FRUCTIFICAR A LA MADRE DE LA VIDA.

SI HACÉIS ESTO, TENDRÉIS PARA VOSOTROS Y TAMBIÉN PARA LOS DEMÁS.

EL ESPECTRO DEL HAMBRE SE ALEJARÁ.

OS LO HEMOS DICHO Y OS LO REPETIMOS.

MEDITAD Y DEDUCID.

PAZ.

WOODOK DESDE LA CRISTALL-BELL

POR EUGENIO SIRAGUSA

Nicolosi, 8 febrero 1.977-.

11,30 horas.

———————————–

DEL CIELO A LA TIERRA

AMONESTACIÓN: ¡ ATENTOS ¡ ¡ ATENTOS ¡

LO QUE OS PROPONÉIS EDIFICAR, PARA TENER UNA MAYOR DISPONIBILIDAD DE ENERGÍA, ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO Y ESTÁ CARGADO DE FUNESTAS DESGRACIAS.

LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA CON EL PROGRESO DESINTEGRATIVO DEL POTENCIAL DINÁMICO ATÓMICO, DEMANDA UNA COBERTURA DE SEGURIDAD QUE VUESTRA CIENCIA AUN NO ESTÁ EN CONDICIONES DE PROCURAR.

MUCHOS PUEBLOS DE OTROS PLANETAS QUE RECURRIERON A TALES EXPERIENCIAS HAN PAGADO DURAMENTE LA LOCA EXPERIMENTACIÓN SIN LAS NECESARIAS INDISPENSABLES SEGURIDADES.

EVITAD DE HACERLO VOSOTROS.

OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS DE DEDICAR VUESTRA MÁXIMA ATENCIÓN A LA ENERGÍA SOLAR.

SI SOIS CAPACES DE DEBILITAR A LOS CORRUPTORES, A LOS DISUASORES Y A LOS EGOÍSMOS INTERESADOS, NO OS SERÁ DIFÍCIL, CON LA BUENA VOLUNTAD REALIZAR LOS INSTRUMENTOS NECESARIOS PARA DISPONER, SIN LIMITES, DE ENERGÍA LIMPIA, SIN ESCORIAS MORTALES.

NOSOTROS, COMO YA OS HEMOS DICHO, USAMOS ESTA ENERGÍA Y NO CONOCEMOS PROBLEMAS QUE RESOLVER PARA TENER LA MÁXIMA PERFECCIÓN Y LA LIMPIA FUNCIONALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS QUE INSTRUYEN Y ALIMENTAN NUESTRA EXISTENCIA.

LA PUREZA ES TOTAL Y LA SIMBIOSIS DE LOS ELEMENTOS SATURA DE EQUILIBRIO ARMÓNICO, NATURAL Y EVOLUTIVO. ESTAD, POR CONSIGUIENTE, ATENTOS, SI NO QUERÉIS AUMENTAR VUESTROS, YA GRAVES, PROBLEMAS.

NOSOTROS PODEMOS AYUDAROS A TRAVÉS DE NUESTROS OPERADORES QUE VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS, CONSCIENTES Y BIEN PREPARADOS PARA CONCEDEROS SU BUENA VOLUNTAD. ELLOS SABEN LO QUE SE DEBE DE HACER.

NOSOTROS OS HEMOS, NUEVAMENTE, ADVERTIDO.

A VOSOTROS LA ELECCIÓN.

PAZ.

                                                                                              WOODOK.

                                                                                              Eugenio Siragusa

Ginebra, 26 febrero 1.977- 9, 45 horas.

——————————————–

DISCUTAMOS:

¿ QUÉ QUERÉIS SALVAR SI CONTINUÁIS DESTRUYENDO ?.

¿CREÉIS QUE LOS DISCURSOS, LAS PALABRAS –QUE EN ESO SE QUEDAN-, PUEDEN SALVAROS?

VUESTRO PLANETA ES GENEROSO Y AUTOSUFICIENTE, SOIS VOSOTROS, QUERIDOS AMIGOS TERRESTRES, QUIÉNES DEBILITÁIS SU CAPACIDAD, EL CELO DE SU PRODUCTIVIDAD.

DISFRUTÁIS MAL Y DESORDENADAMENTE DE LOS VALORES PORTADORES DE SU EQUILIBRIO Y DEL DEVENIR DE SU EVOLUCIÓN CÓSMICA.

OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES QUE LO SUPERFLUO ES DELETÉREO PARA LO NECESARIO, Y TAMBIÉN OS HEMOS HECHO VER QUE LAS EXIGENCIAS PRÁCTICAS Y FUNCIONALES PARA SATISFACER UN VALOR EXISTENCIAL CÓMODO Y FELIZ, NO HAY QUE BUSCARLAS EN LAS MÚLTIPLES FORMAS DE LAS CUALES VOSOTROS, QUERIDOS AMIGOS, ESTÁIS VICIADOS HASTA EL PUNTO DE ACELERAR, CADA VEZ MÁS, UNA PROGRESIVA INSATISFACCIÓN.

ES NECESARIO SER PRÁCTICOS, PERO VOSOTROS, QUERIDOS AMIGOS TERRESTRES, PREFERÍS NO SERLO, PORQUE CUANTO MÁS TENÉIS, MÁS QUERÉIS; QUERÉIS LA MISMA COSA DE MIL MANERAS, CON APARIENCIA DIVERSA, UN POCO MÁS CORTA, UN POCO MÁS LARGA Y ASÍ, ADELANTE.

¿QUÉ QUERÉIS SALVAR SI NO CONSEGUÍS COORDINAR LO QUE DEBE SER SALVADO Y CURADO PARA QUE PODÁIS SOBREVIVIR?

PAZ.

WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

(por eugenio siragusa)

Nicolosi, 27 enero 1.977-. 10,35 horas.

———————————————

WOODOK, DESDE LA CRISTAL-BELL-.

DISTONÍAS GEO-DINÁMICAS EN FASE CRECIENTE.

LOS CINTURONES “VAN-HALLEN” COMO VOSOTROS LOS LLAMÁIS, SON EL CIELO DE VUESTRO PLANETA, Y CADA VEZ QUE SON TURBADOS, LAS REPERCUSIONES SOBRE VUESTRO PLANETA SON NOTABLEMENTE FUERTES A CAUSA DE LOS FLUJOS Y REFLUJOS MAGNÉTICOS, QUE PONEN EN SERIA DIFICULTAD LOS DINAMISMOS CENTRÍPETO Y CENTRÍFUGO.

LOS TERREMOTOS Y TODO LO QUE ESTÁ DESTINADO A PRODUCIR DESASTRES EN VUESTRO PLANETA, SON PRODUCIDOS POR ESTOS DESEQUILIBRIOS, QUE PODRÍAN SER EVITADOS SI VUESTRA CIENCIA SE DIESE CUENTA, POR FIN, DE LA GRAN IMPORTANCIA DE LA FUNCIÓN DE VUESTRO CIELO, Y DE LO INDISPENSABLE QUE ES EVITAR LA CONTINUA TURBACIÓN DE ÉSTE.

LOS CINTURONES “VAN-HALLEN” INSTRUYEN EL EQUILIBRIO, DE VUESTRO PLANETA, Y NO SOLO EL EQUILIBRIO SINO TAMBIÉN LA PROLIFERACIÓN DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LOS VALORES EXISTENCIALES Y ORGANIZATIVOS DE LA VIDA EN SUS MÚLTIPLES FORMAS.

EXISTEN DOS ENTRADAS Y DOS SALIDAS QUE VUESTRA CIENCIA PODRÍA UTILIZAR EVITANDO EL DESGARRAR EL CIELO.

ESTAS ENTRADAS Y SALIDAS SE ENCUENTRAN EN LOS POLOS NORTE Y SUR.

ESTOS CAMINOS CON LOS IDÓNEOS PARA LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS CUERPOS EXTRAÑOS QUE NO REVISTEN UNA CARACTERÍSTICA DINÁMICA CÓSMICA.

MIENTRAS SIGÁIS UTILIZANDO OTROS CAMINOS, CON LAS CONSECUENCIAS QUE YA OS HEMOS DICHO, LAS DISTONÍAS GEO-DINÁMICAS CRECERÁN EN FASE CAÓTICA.

OS HEMOS DICHO ESTO PARA QUE TOMÉIS CONCIENCIA DE UNA REALIDAD QUE VUESTRA CIENCIA DESCONOCE AÚN.

SON INEVITABLES OTRAS CATÁSTROFES.

PAZ A TODOS.

                               Desde la Cristall-Bell

                                     WOODOK.

Nicolosi, 1 de septiembre de 1.977-. 11,10 horas-.

(por Eugenio Siragusa)

———————————–

WOODOK COMUNICA

REGISTRAMOS DISTONÍAS, CUERPOS-PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

ES PRECISO ELIMINAR LAS RESERVAS MENTALES Y TODO CUANTO DAÑA A LA ARMONÍA ESPIRITUAL. SER LEALES Y PRODUCIR MAYOR COMPRENSIÓN Y MÁS DISPONIBILIDAD DE FRATERNO AMOR.

RESPONSABILIDAD Y ORDEN SON NECESARIOS. EL DESORDEN Y LA IRRESPONSABILIDAD ESTIMULAN IRRITACIÓN ASTRAL, Y POR LO TANTO AUSENCIA DE COHESIÓN ESPIRITUAL, DISGREGACIONES Y DESORIENTACIONES.

ES NECESARIO PONER EN EQUILIBRIO LA PRECARIA SITUACIÓN Y ESTABILIZAR, RESPONSABLEMENTE, CUANTO HABÉIS VUELTO INESTABLE Y NOCIVO.

ARREPENTIMIENTO Y PLENA CONCIENCIA OS ELEVARÁN DE LA CRISIS EN ACTO.

OS INVITAMOS, FRATERNAMENTE, A ELIMINAR LO MÁS POSIBLE LAS DISTONÍAS QUE OS ARRASTRAN. NO HACIÉNDOLO, EL CONSEJO DE LOS SABIOS ESTARÁ OBLIGADO A INTERVENIR. ATENTOS, POR TANTO.

AÚN HAY VIBRACIONES ANIMALES CIRCULANTES NO POSITIVAS. PROVEER.

EVENTOS IMPORTANTES ESTÁN PRÓXIMOS A MANIFESTARSE. ADONIESIS RECOMIENDA Y AMONESTA. ¡ATENTOS! ¡ATENTOS! ¡ATENTOS!

PAZ, SERENIDAD Y AMOR PARA TODOS.

                                                                                                 WOODOK

                                                                                     DESDE LA CRISTAL-BELL

                                                                                     por Eugenio Siragusa

nicolosi, 3 agosto 1977

hora 6.30

————————————

ACORDAROS BIEN:

EL AMOR NO DEBE SER POSEÍDO.

ES EL AMOR QUIEN DEBE POSEER.

CUANDO COACCIONÁIS AL AMOR, LO MATÁIS.

EL VALOR DEL AMOR ES GRANDE SI ESTÁ ALIMENTADO POR EL ESPÍRITU, ALIMENTADO POR SU DELICADA Y SENSIBLE PASIÓN. SIN ÉSTA INDISPENSABLE PREDISPOSICIÓN, SÓLO SE OBTIENE EL AMOR EFÍMERO Y TRANSITORIO DE LA MATERIA Y SUS ORGASMOS; LA LUZ QUE CORROBORA LA REAL FELICIDAD ESTÁ AUSENTE Y LA DESILUSIÓN DESCONSOLANTE.

ES, POR TANTO, NECESARIO QUE EL AMANTE DEL AMOR SEA EL ESPÍRITU, PORQUE ES VERDAD QUE EN SU UNIVERSAL LIBERTAD SE OFRECE, NO PARA SER POSEÍDO, SINO PARA POSEER Y COMPLETARSE A TRAVÉS DE LA LEY, QUE EN SU ETERNA INMUTABILIDAD LO VUELVE LIBRE Y LO TRANSFIGURA EN MIL FORMAS Y MIL MODOS.

LA PATRIA DEL VERDADERO AMOR ES EL COSMOS.

EL VERDADERO AMOR NO OBEDECE A VUESTRAS LEYES, SINO A LAS LEYES DEL GRANDE Y ETERNO AMOR CREATIVO.

DEBÉIS APRENDER Y AMAR DANDO AL AMOR SU VERDADERA FORMA PARA QUE ÉSTE PUEDA SOBREVIVIR.

LA LIBERTAD EN SU LEY.

PAZ.                                               

WOODOK.

por eugenio siragusa

Ginebra, 18-2-1.977-. 18,40 horas.

—————————————————

¡ ESTAD ATENTOS ¡

LAS DISTONÍAS Y TODO LO QUE PRODUCE FERMENTOS NEGATIVOS NO SIRVEN A LA CAUSA QUE QUERÉIS SERVIR. ¡ESTAD ATENTOS¡

ES NUESTRO PRECISO DEBER ADVERTIROS Y DAROS CONOCIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

TODOS SOIS NECESARIOS: NADIE ES INDISPENSABLE.

PODEMOS CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO LA PROGRAMACIÓN QUE OS HA SIDO DADA, CON LAS CONSECUENCIAS QUE TAL CAMBIO COMPORTA.

¡ CONOCÉIS MUY BIEN LAS CALIDADES QUE SON DEMANDADAS PARA SER LEVADURA Y SAL DE VIDA Y DE VERDAD ¡

NO PODEMOS SENTIROS CON NOSOTROS SI NO SOIS CAPACES DE REALIZAR LOS VALORES NECESARIOS PARA ELLO.

NINGUNO DE NOSOTROS COACCIONA, SOLO OS OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE SER INSTRUMENTOS DE LA LUZ Y DE GANAR CUANTO LA LUZ CONCEDE A QUIEN SABE SERVIR BIEN, AMANDO, SUFRIENDO, RENUNCIANDO Y SOPORTANDO LA PROPIA CRUZ, CON LA PAZ EN EL ESPÍRITU Y EN EL CORAZÓN.

NO OS HAGÁIS ILUSIONES DE PODER GANAR LA CORONA DE LA VIDA ETERNA, SI NO OS VOLVÉIS DIGNOS, E IDÓNEOS, DE POSEERLA.

¡ ESTAD ATENTOS ¡

MEDITAD SOBRE LO QUE, POR SUPREMO DESEO, OS COMUNICAMOS.

PAZ.

                                          WOODOK, desde la

CRISTAL-BELL.

por eugenio siragusa

Nicolosi, 16 sept. 1.977-.

——————————

“ JESUS DE ZEFIRELLI “.

UNA PÁLIDA ESTATUA DE MÁRMOL, DESCARNADA DE LOS SUBLIMES VALORES VIVIFICANTES DEL ESPÍRITU.

UNA OBRA HUMANA FRÍA, MATERIAL, PRIVADA DE LOS DIVINOS PODERES DE LOS DIVINOS PERSONAJES QUE NO SON DE ESTE MUNDO.

UNA OBRA AGRADABLE A LOS HIJOS DE SION, PERO NO A LOS CREYENTES EN JESUCRISTO, “MESÍAS, SALVADOR DEL MUNDO”.

UNA OBRA EN DONDE NO EXISTEN LOS ÁNGELES, NI LAS DESLUMBRANTES LUCES DE LA DIVINA POTENCIA DEL SEÑOR.

NO PRODUCE LO VALORES EMOCIONALES EN EL ESPÍRITU QUE CREE EN AQUEL QUE, COMO UNA PALOMA, DESCENDIÓ ENTRE LOS HOMBRES.

UNA OBRA NO FELIZ, CIERTAMENTE.

UNA OBRA NO CONFORME A LA VERDAD NI PENETRANTE COMO TENDRÍA QUE HABERLO SIDO, SI HUBIESE ESTADO CORROBORADA POR LOS EFECTOS QUE, REALMENTE, HAN EXISTIDO, TRANSMITIDOS Y VUELTO INMORTALES.

MUCHOS ERRORES.

                                     WOODOK

                               Desde la Cristal-Bell.

                                  (POR eUGENIO SIRAGUSA)

Nicolosi, 26 de abril 1.977-. 17,15 horas-.

——————————————-

OS RECORDAMOS:

“NO HAGÁIS PREVISIONES”.

ESTAD ATENTOS Y NO PRESTAROS AL JUEGO DE QUIEN TIENE TODO EL INTERÉS DE VOLVER RIDÍCULA NUESTRA REALIDAD OPERATIVA Y DE PRODUCIR EFECTOS PSICOLÓGICOS NEGATIVOS.

EL MAL ES FUERTE Y SON MUCHOS LOS ADEPTOS QUE LO NUTREN Y LO SIRVEN.

“SED ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES”.

EXISTEN ORGANIZACIONES GUIADAS Y SOSTENIDAS POR CEREBROS DIABÓLICOS.

CONOCEMOS, MUY BIEN, SUS PLANES Y TAMBIÉN SABEMOS CUÁLES SON LAS METAS QUE QUIEREN ALCANZAR.

VOSOTROS NO TEMÁIS, PERO SED PRUDENTES, ESTAD UNIDOS.

NOSOTROS VIGILAMOS Y NUESTRAS SEÑALES OS SERÁN DE GRAN CONSUELO OS ACONSEJAMOS DE AISLAROS Y DE ESPERAR NUESTRAS NOTICIAS.

NO OS MOVÁIS DEL LUGAR EN DONDE HABITÁIS Y COMPARTIR CON NUESTRO OPERADOR TODA EVENTUAL DECISIÓN VUESTRA: ÉL, SABRÁ DECIDIR SEGÚN EL PROGRAMA PREDISPUESTO.

“OS ODIAN, PERO TEMEN”.

ESTAD FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU Y NO TENGÁIS NINGÚN TEMOR.

ESTAMOS MUY CERCA DE VOSOTROS, EL MAL NO PODRÁ NADA CONTRA VOSOTROS, NUESTRA PAZ Y NUESTRO AMOR ESTÁN SIEMPRE CON TODOS VOSOTROS.

                                     WOODOK,

                               Desde la Cristal-Bell.

Nicolosi, 8 septiembre 1.977-. 11, 00 horas-.

(por Eugenio Siragusa)

—————————————-

OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE.

EXPLOSIÓN ATÓMICA SUBTERRÁNEA EN NEVADA

“INMEDIATA REBELIÓN DE LOS ZIGOS”.

OS HEMOS ADVERTIDO MUCHAS VECES QUE LOS “ZIGOS” REACCIONARÍAN INMEDIATAMENTE CONTRA EL DIABÓLICO PERSEVERAR DE VUESTRA CIENCIA DESARMONIZANTE Y DESTRUCTIVA.

HABÉIS TAPADO VUESTRO OÍDOS.

¡MEDITAD Y DEDUCID¡

SI SE DESENCADENA LA REACCIÓN DE LOS “ZIGOS” NO TENDRÉIS SALVACIÓN, PORQUE SUS FUERZAS SON TITÁNICAS E INCONTROLABLES.

SI ALGUNO TODAVÍA IGNORASE QUIENES SON LOS “ZIGOS” ES BUENO QUE LO SEPA:

 “LOS ZIGOS” SON LAS FUERZAS PRIMORDIALES DE LA NATURALEZA, SON LOS INSTRUMENTOS DE LA ECONOMÍA DEL COSMOS, SON LOS ELEMENTOS CON LOS QUE LA INTELIGENCIA CREATIVA ELABORA LO MANIFESTADO.

ELLOS SON: EL FUEGO, EL AGUA, EL AIRE Y LA TIERRA.

SI CONTINUÁIS ATENTANDO CONTRA SU EQUILIBRIO OPERATIVO, SUS FUERZAS ATENTARAN CONTRA VOSOTROS. CONSIDERAMOS UN DEBER REPETIROS LA AMONESTACIÓN.

A VOSOTROS TOCA ELEGIR.

PAZ.

                                     WOODOK.

Nicolosi, 6 abril 1.977-.

(por Eugenio Siragusa)

——————————————-

HABLA WOODOK :

OS RECORDAMOS QUE LOS SINCRONIZADORES, REGISTRAN VUESTROS MAS ESCONDIDOS PENSAMIENTOS.

RECORDAD TAMBIÉN: NADA DE CUANTO DECÍS Y HACÉIS PASA INOBSERVADO. TODO ES REGISTRADO Y TODO, MINUCIOSAMENTE, CRIBADO. SI OS PONEMOS A PRUEBA, ES PORQUE SABEMOS QUE SON NECESARIAS Y ESTÁN EN CONTRAPOSICIÓN A LOS VALORES NEGATIVOS QUE SE DESARROLLAN A TRAVÉS DE LAS ACTIVIDADES MENTALES DISTÓNICAS QUE ALIMENTÁIS, A MENUDO, CONSCIENTEMENTE.

AQUEL QUE OS HA DESPERTADO Y GUIADO ESTÁ OBLIGADO A HACER Y ACTUAR DE ACUERDO CON EL PROGRAMA QUE CONOCE PERFECTAMENTE.

ÉL, Y ESTO LO SABÉIS, NO PERTENECE A VUESTRO MUNDO Y NO PODRÁ SER, NI DÉBIL, NI INJUSTO, NO PODRÁ, SOBRE TODO,  SER COMO PRETENDERÍAIS QUE FUERA.

EN EL PRÓXIMO FUTURO TENDRÉIS MEJORES REVELACIONES SOBRE SU REAL IDENTIDAD.

POR EL MOMENTO CONTENTAROS CON QUE LO SABÉIS, AUN SI MUCHOS NO CREEN O FINGEN CREER.

TENER PAZ.

                                          WOODOK

                                     Desde la Cristall-Bell.

Nicolosi, 22 septiembre 1.977-. 09,00 horas-.

( POR EUGENIO SIRAGUSA)

——————————————

¿QUÉ MÁS DEBEMOS DECIROS, AÚN, DE TODO LO QUE OS HEMOS DICHO?

SI VUESTROS OÍDOS NO OYEN Y VUESTROS OJOS NO VEN, LA CULPA RECAE SOBRE VOSOTROS, PORQUE EN VERDAD, NO QUERÉIS OÍR NI QUERÉIS VER.

SI OS ENCAMINÁIS HACIA DESVENTURAS DOLOROSAS, SOIS VOSOTROS Y SOLAMENTE VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, QUIENES LO QUERÉIS. VUESTRA APATÍA Y VUESTRO ESCEPTICISMO NO FAVORECEN PORQUE OS CONDUCEN HACIA EL COMPLETO AISLAMIENTO, HACIA LA INCAPACIDAD DE CAPTAR NUESTRO MENSAJE, NUESTRA AMOROSO INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

TENÉIS OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA OÍR Y NO PODÉIS IGNORAR QUE LOS APOYOS DE VUESTRA EXISTENCIA VACILAN, SE CONSUMEN CADA VEZ MÁS.

VOSOTROS NO PODÉIS PERCIBIR LO QUE NOSOTROS PERCIBIMOS Y DESCONOCÉIS TODO EL MAL QUE GRAVITA EN EL MUNDO Y SOBRE CADA UNO DE VOSOTROS.

SON MUCHOS LOS QUE SIENTEN UNA INMINENTE DESVENTURA CATASTRÓFICA, PERO SON MUY POCOS LOS QUE GRITAN, COMUNICAN, GRACIAS A SU SENSIBILIDAD ESPIRITUAL. TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO SON CREÍDOS, QUE SON VITUPERADOS Y PERSEGUIDOS; PERO ESTOS SABEN QUE LO QUE HACEN ES ESTO: ES AMOR PURO, ES EL ESTALLIDO DE SUS CORAZONES POR EL BIEN EL PRÓJIMO.

LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS DIRÁN QUE CUÁNTO HAN DICHO ERA VERDAD.

PARA ELLOS NO SERÁ TARDE, PERO PARA LOS QUE NO HAN QUERIDO VER NI OÍR SERÁ TARDE, Y GRANDES LAS TRIBULACIONES Y LOS DOLORES.

¿QUÉ MÁS DEBEMOS DECIROS, AÚN, DE TODO LO QUE OS HEMOS DICHO?

QUE DIOS TENGA PIEDAD DE VOSOTROS.

PAZ.

                                     WOODOK

                                     DESDE LA CRISTAL-BELL.

Nicolosi, 3 diciembre 1.977- 11,00 horas-.

(POR EUGENIO SIRAGUSA)

———————————————-

¿QUERÉIS REPETIR LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO?

BUSCÁIS DE TODAS LAS FORMAS, ESCARNECER, RIDICULIZAR Y MENOSPRECIAR. ¿POR QUÉ, POR QUÉ? ¿OS PREGUNTÁIS POR QUÉ LO HACÉIS? ¿ESTÁIS CONTRA EL BIEN? ¿ESTÁIS CONTRA EL AMOR UNIVERSAL? ¿ESTÁIS CONTRA LA JUSTICIA? ¿SENTÍS ODIO HACIA QUIEN GRITA LA VERDAD?

MENOSPRECIÁIS Y PERSEGUÍS A LOS QUE DESEAN UN MUNDO MEJOR, UNA HUMANIDAD FRATERNA, FELIZ, MENOS EGOÍSTA, MENOS VIOLENTA, MENOS HIPÓCRITA, MENOS AUTOLESIONISTA, MENOS DESTRUCTIVA.

¿TEMÉIS? ¿QUÉ TEMÉIS? ¿LA JUSTICIA?

¿TEMÉIS A LOS QUE, CRECIENDO, NO SE OS ASEMEJAN MÁS, NO ESTANDO DISPUESTOS A COMERCIAR LOS ERRORES Y LOS HORRORES QUE HABÉIS COMETIDO Y COMETÉIS?

TENÉIS EL FANGO HASTA LOS CABELLOS Y QUISIERAIS IMPLICAR A LOS QUE DESEAN PERMANECER LIMPIOS. ENTONCES DISUADÍS, DENIGRÁIS, VITUPERÁIS CON LENGUA BÍFIDA. DECÍS: ¡ESTÁN LOCOS¡

PUES BIEN, AMIGOS TERRESTRES, NOSOTROS OS DECIMOS HABER INJERTADO SOBRE 7.465.006 PERSONAS DE AMBOS SEXOS, UNA GENÉTICA QUE NO ES DE VUESTRO MUNDO.

ESTOS SABEN, MUY BIEN, LO QUE DEBEN DE HACER Y NO TEMEN ABSOLUTAMENTE VUESTROS BLASFEMOS JUICIOS, NI VUESTRO ODIO.

SU CONMISERACIÓN ES GRANDE Y A VUESTRO ODIO ANTEPONEN SU AMOR. PERO, CUIDADO: PUEDEN ANTEPONER SU JUSTICIA, SI SU AMOR NO FUESE SUFICIENTE PARA HACEROS ARREPENTIR Y NO PERSEVERAR EN EL ERROR.

LA FUERZA QUE RESIDE EN EL PENSAMIENTO DE ESTAS PERSONAS ESTÁ REGULADA POR UNA PROGRAMACIÓN BIEN PRECISA Y AUSENTE DE CUALQUIER AMBICIÓN NEGATIVA COERCITIVA.

LA GENÉTICA QUE POSEEN NO SE LO PERMITE, PORQUE VUELVE PLENAMENTE CONSCIENTE DEL BIEN Y DEL MAL.

SUS PENSAMIENTOS SON CUERPOS ACTUANTES Y MODIFICADORES.

LOS EFECTOS NEGATIVOS, RESULTANTES DE CAUSAS NEGATIVAS SON REFRENADOS POR EFECTOS POSITIVOS.

NUESTRA ASISTENCIA SOBRE ELLOS ES ACTIVA Y CONSTANTE, PORQUE SON NUESTROS HERMANOS A TODOS LOS EFECTOS.

DEBEMOS, AUNQUE LA MAYORÍA NO LO APRECIE, CREAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. ES UN DESIGNIO QUE DEBEMOS REALIZAR POR SUPREMA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO Y CREEMOS DEBER ADVERTIROS QUE TODO TIPO DE OPOSICIÓN RESULTARÁ VANO.

ES EL TIEMPO, ¡LO SABÍAIS ¡ REPLICAR A DIOS, NO ES POSIBLE.

PAZ.                                          

WOODOK.     ( POR EUGENIO SIRAGUSA)

NICOLOSI, 11 ENERO 1977

——————————————

REFERENTE AL O.V.N.I. APARECIDO EN EL CIELO DE NICOLOSI, EN 1977

“NOS MOSTRAMOS”

NO ES LA PRIMERA VEZ, NI SERÁ LA ÚLTIMA, QUE VEIS NUESTROS MEDIOS SURCAR EL ESPACIO DEL CIELO DE NICOLOSI.

MUCHOS LOS HAN VISTO Y POCOS SON LOS QUE HAN TENIDO EL VALOR DE CONTARLO.

HACEMOS TODO CUANTO NUESTRA METODOLOGÍA PERMITE, PARA SENSIBILIZAROS SOBRE NUESTRA REAL PRESENCIA Y SOBRE NUESTRAS INTENCIONES FRATERNALES, DIRIGIDAS A AYUDAROS PARA DETENER VUESTRO PROCESO NEGATIVO, SIEMPRE EN FASE CRECIENTE.

NUESTRO MENSAJE VA DIRIGIDO AL DESPERTAR, PARA QUE RESURJAN EN VUESTRA CONCIENCIA LOS VALORES INSUSTITUIBLES CAPACES DE DETENER VUESTRA LOCA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN.

HOY OS ENCONTRÁIS EN UNA FASE CRÍTICA AVANZADA Y ESTO, DEBIDO A LA CALIDAD PECULIAR DEL MAL QUE HACÉIS Y NUTRÍS.

SI CONTINUÁIS EN ESTA LOCURA, LA ESPERANZA DE VUESTRA SOBREVIVENCIA SERÍA VANA.

LO CREÁIS O NO, ES UNA ELECCIÓN VUESTRA, PERO OS ASEGURAMOS QUE TODO LO QUE OS DECIMOS ES VERDAD.

PAZ.

                                     DESDE LA CRISTAL-BELL.

                                     EN VUELO SOBRE NICOLOSI.

WOODOK.

Nicolosi, 11 febrero 1.977-.

( POR EUGENIO SIRAGUSA)

—————————————–

SI SOIS FUERTES EN LA PAZ, DEBILITAREIS EL DESEO DE LA GUERRA.

SER FUERTES EN LA PAZ, NO QUIERE DECIR POSEER LA POTENCIA BÉLICA, SINO FORTIFICARSE EN ÉSTE INMENSO BIEN, HASTA EL PUNTO DE QUE NO PUEDA SER NUNCA IRREVERSIBLE.

SÓLO ENTONCES, CUANDO POSEÁIS, PLENA Y CONSCIENTEMENTE LA PAZ, DERROTAREIS A LA GUERRA Y SANAREIS DE UN MAL QUE SOLO PROCURA SUFRIMIENTO Y MUERTE.

LA PAZ DEBE SER CORROBORADA Y GOBERNADA POR LA JUSTICIA, PORQUE ES VERDAD QUE SIN JUSTICIA, LA PAZ NO PODRÁ NUNCA SER FUERTE, PARA DAR SUS FRUTOS.

LA PAZ ES HIJA DE LA JUSTICIA Y LAS DOS GENERAN EL AMOR Y LA FRATERNIDAD ENTRE LOS HOMBRES.

SIN ESTOS ALTOS VALORES, EL INFIERNO NO CESARÁ DE EXISTIR Y LOS MALES SE VOLVERÁN CADA VEZ MÁS CRUELES.

PAZ.

WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

por eugenio sirgusa

NICOLOSI, 21 ENERO 1977

15.30 HORAS.

—————————————

ANTIMATERIA.

Nuestros cosmo-aéreos (Discos volantes como vosotros los llamáis) son medios capaces de navegar en el aire, en el agua y de trasladarse a través de la materia sólida o densa, creando pasadizos con el sistema de anulación cohesivo  definido por vosotros “ANTIMATERIA”.

Es posible para nuestra ciencia recoordinar la fuerza cohesiva solidificante a través de la emisión de un magnetismo re-organizativo o asociativo que vosotros definís “Psique” o dinamismo primario gravitacional instructor.

Vuestra ciencia estudia estos Valores asociativos y disociativos con frecuentes errores, con miras negativas y destructivas.

Nuestras disociaciones son totalmente y escrupulosamente controladas. Hemos dicho: “Disociación” y no “Desintegración” como ya hemos puntualizado antes; para nuestra ciencia es posible la reasociación de los elementos descompuestos y vueltos penetrables, maleables y estructurables según las necesidades y las exigencias de nuestra tecnología, tanto física como astral.

Paz.

Woodok y sus hermanos desde la Cristall-Bell.

Nicolosi, 18 noviembre 1978 hora 21.00

(por Eugenio Siragusa)

—————————————–

A LOS GOBERNANTES DE LA TIERRA.

                                                  DESDE LA CRISTAL-BELL

OS HABÍAMOS, DILIGENTEMENTE, ACONSEJADO DE DIRIGIR LOS MAYORES CUIDADOS HACIA VUESTRA JOVEN GENERACIÓN.

NO HABÉIS QUERIDO TOMAR EN SERIA CONSIDERACIÓN ESTA ADVERTENCIA NUESTRA. HABÉIS, COMO ES VUESTRA COSTUMBRE, ALZADO LOS HOMBROS, DIRIGIENDO VUESTRO INTERÉS A LOS SUCIOS NEGOCIOS DEMAGÓGICOS A LOS QUE ESTÁIS LIGADOS Y CON LOS CUALES ENGAÑÁIS, CERCÁIS PARA ESTABILIZAR VUESTRO EGOÍSTICO PODER, SIRVIÉNDOOS DE UNA SABIDURÍA DIABÓLICA, PRIVADA DE AQUELLA GRAN Y FECUNDA VIRTUD QUE ES LA “CORDURA”.

OS HABÍAMOS ADVERTIDO TAMBIÉN QUE VUESTRA JUVENTUD HA REALIZADO VALORES GENÉTICOS QUE LOS CONDUCEN A ODIAR EL MAL, A CONTRARRESTAR LOS ERRORES Y LA HIPOCRESÍA, A LUCHAR PARA UNA SANA Y FRATERNA CONVIVENCIA, PARA UN MUNDO MEJOR, FELIZ, FECUNDO DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR.

VUESTRA JUVENTUD SE VOLVERÁ UNA VIOLENCIA DESTRUCTORA IRREFRENABLE, IMPETUOSA SI NO APOYÁIS SERIAMENTE, SINCERAMENTE Y RESPONSABLEMENTE LOS ANHELOS DE SUS ESPÍRITUS ATRAÍDOS HACIA AQUELLAS FRONTERAS DE LAS CUALES NOSOTROS PROVENIMOS PARA TRAER SOBRE LA TIERRA LA RADIANTE LUZ DEL BIEN UNIVERSAL Y DE LA CÓSMICA FRATERNIDAD.

ATENTOS, POR TANTO, ATENTOS Y ESCUCHADLOS.

NOSOTROS SABEMOS LO QUE SUCEDE Y LO QUE PODRÍA SUCEDER SI NO ACTUÁIS PRONTAMENTE Y BIEN. DIRIGIR VUESTRAS MÁS VIVAS Y CONSTRUCTIVAS ATENCIONES HACIA VUESTRA JUVENTUD, A FIN DE QUE EL BIEN QUE POSEEN NO SEA TRANSMUTADO EN MAL Y A FIN DE QUE SU JUVENIL FUERZA SIRVA PARA FERMENTAR LA CORDURA EN SUS ESPÍRITUS Y LA POSITIVA SABIDURÍA EN SUS MENTES PARA UN FUTURO CARGADO DE FELIZ Y SANA EXISTENCIA.

PAZ A TODOS.

                                                                                     DESDE LA CRISTAL-BELL

                                                                                                 WOODOK

                                                                                     EUGENIO SIRAGUSA.

nicolosi, 8 MARZO 1978

hora 11.10

———————————-

A VOSOTROS, FIELES HERMANOS: SOY WOODOK.

ADONIESIS Y TODOS NOSOTROS OS DESEAMOS QUE TODOS VOSOTROS HAYÁIS COMPRENDIDO LA NECESIDAD DE PONEROS EN EL PRECISO E INDISPENSABLE PLANO DE LAS NUEVAS VIBRACIONES EN LAS CUALES VUESTRO PLANETA SE ESTÁ SUMERGIENDO.

LA SUPERVIVENCIA SE VOLVERÁ SIEMPRE MÁS DIFÍCIL Y SE VOLVERÍA LETAL SI LAS VIBRACIONES NEGATIVAS DEBILITARAN LAS FUERZAS NECESARIAS QUE ALIMENTAN VUESTRAS ESTABILIDADES PSICO-FÍSICAS-ESPIRITUALES.

LOS NUEVOS CIELOS SE ACERCAN CADA VEZ MÁS, Y POR ESTE EVENTO VUESTRO PLANETA SUFRIRÁ UN NOTABLE FLUJO QUE CONLLEVARÁ SUSTANCIALES MODIFICACIONES EN SUS ESTRUCTURAS GEOFÍSICAS Y EN SU INEVITABLE NATURALEZA COSMO-FÍSICA.

COMO YA OS HEMOS COMUNICADO, LOS ZIGOS ESTÁN EN GRADO DE PERCIBIR VUESTRO ESTADO VIBRATORIO, YA SEA ESTE NEGATIVO O POSITIVO, Y EN CONSECUENCIA, ACTÚAN, PROPONIENDO CAUSAS Y EFECTOS NEGATIVOS O POSITIVOS.

AQUELLO QUE MÁS OS RECOMENDAMOS ES ALIMENTAR EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTROS ESPÍRITUS PAZ Y AMOR POR LA LUZ Y POR TODO AQUELLO QUE DE ESTA EMANA, SE MANIFIESTA Y VIVE EN COMUNIÓN CON VUESTRAS ALMAS.

LOS ZIGOS OS SERÁN BENIGNOS Y VUESTRAS VIBRACIONES ASUMIRÁN LA NECESARIA FORTALEZA QUE CORROBORA LA PREDISPOSICIÓN IDEAL PARA ASIMILAR LOS NUEVOS VALORES YA EN VÍA DE DESARROLLO.

TENED FE Y PERSEVERANCIA. NUESTRA PAZ OS HACE COMPAÑÍA.

                                                                                                 WOODOK

                                                                                     desde la CRISTAL-BELL

                                                                                     EUGENIO SIRAGUSA

nicolosi, 26 mayo 1978

hora 10

————————————–

WOODOK COMUNICA:

DEBÉIS COMPRENDER, ASIMILAR Y PRACTICAR CUANTO OS HA SIDO CONCEDIDO DE COMUNICAROS PARA MEJORAR LOS VALORES EXISTENCIALES TRIDIMENSIONALES Y PARA DESARROLLAR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS CAPACES DE PONER A VUESTRAS CONCIENCIAS EN PERFECTA SINTONÍA CON LAS NUESTRAS.

NOS PARECE SUPERFLUO REPETIR LOS MISMOS LLAMAMIENTOS QUE OS HEMOS HECHO, REPETIDAMENTE, PARA ESTIMULAROS A UN CIERTO TIPO DE CONDUCTA Y DE ATENCIÓN.

DEBÉIS ESFORZAROS NO SOLO EN COMPRENDER, SINO TAMBIÉN EN ASIMILAR Y, SOBRE TODO PRACTICAR LOS CONCEPTOS QUE OS OFRECEMOS, PARA QUE REALMENTE PODÁIS SER DIFERENTES DE AQUELLOS QUE QUIEREN, A CUALQUIER PRECIO, QUEDAR CIEGOS Y SORDOS A LA REVELACIÓN DE ESTE IMPORTANTE TIEMPO.

LAS SELECCIONES AÚN NO HAN TERMINADO.

PODEMOS DECIROS QUE LA METODOLOGÍA, POR NOSOTROS USADA, PARA PRODUCIR LAS CONDICIONES IDEALES DE SELECCIÓN, SE DESARROLLA EN DIVERSAS DIRECCIONES Y CON MÚLTIPLES EFECTOS.

ES NECESARIO QUE SEA ASÍ, PARA QUE LA CALIDAD REVISTA DE LOS VALORES REQUERIDOS VUESTRA PERSONALIDAD Y VUESTRAS ACCIONES.

NO PODEMOS DEDICAR NUESTRAS ATENCIONES A QUIEN NO QUIERE COMPRENDER QUE LA CALIDAD DEBE SER REVESTIDA DE SUPERIOR CONSCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO UNIVERSAL.

PAZ A TODOS VOSOTROS.

                                     WOODOK.

                                          por eugenio siragusa

Nicolosi, 8 julio 1.978- 10,50 horas.

————————————————

“DEBERÍAIS YA SABERLO”.

ELEGIMOS CUIDADOSAMENTE, AQUELLOS QUE DEMUESTRA DE POSEER CUALIDADES IDÓNEAS PARA SER GUIADOS Y EDUCADOS PARA UN PROGRAMA EVOLUTIVO CAPAZ DE RECIBIR LOS SUPERIORES CONCEPTOS EXISTENCIALES DEL NUEVO MUNDO.

COMO YA HEMOS DICHO, EL FIN DEL MUNDO SE DEBE ENTENDER DE MODO QUE YA SABÉIS Y NO COMO HA SIDO IMAGINADO Y DIVULGADO.

“FIN DE UN MODO DE VIVIR LOS VALORES DE LA VIDA, ASÍ COMO SE HAN VIVIDO Y SE ESTÁN VIVIENDO”.

ES TAMBIÉN CIERTO QUE TAL MUTACIÓN, EN SU TIEMPO PREANUNCIADA, COMPORTARÁ MODIFICACIONES SUSTANCIALES SOBRE TODOS LOS PLANOS DEL EDIFICIO FÍSICO-PSÍQUICO Y ESPIRITUAL DEL SER HUMANO.

UNA NUEVA SALUD ESPIRITUAL, MATERIAL Y MORAL CORROBORADA POR UNA SABIA SABIDURÍA IMPREGNADA DE VERAZ AMOR FRATERNO UNIVERSAL DESPOJADO DE EGOÍSMO Y PRIVADO DE ODIO.

VUESTRO PLANETA SUFRIRÁ NOTABLES FLUJOS Y REFLUJOS DE ENERGÍAS PURIFICADORAS, CON OBJETO DE QUE INCLUSO LAS ESTRUCTURAS PORTANTES DE SU NATURALEZA CÓSMICA TIENDAN A ESTABILIZARSE SOBRE LAS FRECUENCIAS POSITIVAS DE LA LUZ CREANTE.

TODOS AQUELLOS QUE NO SE PREDISPONDRÁN A LA ACEPTACIÓN DE LOS SUPERIORES CONCEPTOS QUE DEBERÁN PROGRAMAR EL “NUEVO MUNDO” SERÁN INEVITABLEMENTE PUESTOS EN CONDICIONES DE NO PODER SOBREVIVIR PORQUE SERÁN INCAPACES DE ASIMILAR LA NUEVA DINÁMICA VITAL.

OS HEMOS AMPLIAMENTE CONCEDIDO LAS INSTRUCCIONES BASILARES E INDISPENSABLES PARA PODER DESARROLLAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES, IDÓNEOS PARA ENTRAR PACÍFICAMENTE Y CONSCIENTEMENTE EN ESTE NUEVO PROCESO EVOLUTIVO, ANIMADO Y NUTRIDO DE VIBRACIONES CUATRIDIMENSIONALES MUY ELEVADAS.

EL POTENCIAL DINÁMICO ASTRAL HA SUFRIDO, TAMBIÉN ÉSTE, UN NOTABLE FLUJO MODIFICANTE EN LAS ESTRUCTURAS GENÉTICAS Y EN LOS CÓDIGOS DE LA MATERIA ORGÁNICA E INORGÁNICA.

EL ÁTOMO CREANTE IMPONE LA NUEVA LEY EN RELACIÓN AL QUERER DEL ESPÍRITU CREATIVO DEL COSMOS EN ÉL CONTENIDO.

                                                             DESDE LA CRISTAL-BELL

                                                                         WOODOK.

                                                             Eugenio Siragusa.

nicolosi, 12 abril 1978.

hora 10.30

————————————-

En el espacio ha comenzado la experimentación de un peligroso conflicto de medios teledirigidos, entre las dos superpotencias atómicas.

“ La higuera puede ser sacudida y los higos caer sobre la Tierra y cae del cielo, encima de los hombres, un granizo grueso como el peso de un talento; Y los hombres blasfemaron a dios por la plaga del granizo, pues la plaga era grandísima”. (Apocalipsis).

WOODOK OS HABLA:

SABEMOS QUE ESTO QUE OS ANUNCIAMOS OS ENTRISTECE EL CORAZÓN Y EL ALMA, PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE ES NUESTRO DEBER HACERLO.

TENEMOS EL SANTO DEBER DE HABLAROS ASÍ, PARA QUE SEPÁIS QUE EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES NO OS HA ABANDONADO NI QUEDADO MUDO ANTE EL ANSIA DE VUESTROS ESPÍRITUS, CANSADOS POR ESTE TIEMPO TORMENTOSO, VUELTO ASÍ POR LAS OBRAS DELICTIVAS QUE, LOS PARTIDARIOS DEL MALIGNO, EDIFICAN.

SABEMOS Y SEGUIMOS CUANTO SUCEDE EN EL ESPACIO DE VUESTRO PLANETA.

SOMOS PERFECTAMENTE CONOCEDORES DE LAS EXPERIMENTACIONES, EN CURSO, ENTRE LAS DOS SUPERPOTENCIAS: RUSIA Y ESTADOS UNIDOS.

SEGUIREMOS ATENTAMENTE EL PELIGROSO CONFLICTO DE INGENIOS TELEDIRIGIDOS, YA EN FASE DE DESARROLLO PROGRESIVO, QUE TIENE LUGAR EN EL ESPACIO.

NO ESTÁ EXCLUIDO QUE EL ÁRBOL PUEDA SER SACUDIDO, CON LA CONSECUENTE CAÍDA DE UN GRANIZO DE VALORES CIENTÍFICOS ALTAMENTE DESTRUCTIVOS Y CAPACES DE PONER EN SERIO PELIGRO LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS DE LA VIDA.

ES BUENO NO LIMITARSE A MIRAR LO QUE SUCEDE, SERÍA MEJOR ACTUAR CON EL PROPÓSITO DE DETENER, EN TIEMPO ÚTIL, LO PEOR QUE PODRÍA SUCEDER.

TAMBIÉN SABEMOS QUE ESPERÁIS EN LA SALVACIÓN QUE VIENE DEL CIELO, PERO VOSOTROS DEBÉIS DE SABER QUE NUESTRA INTERVENCIÓN ESTÁ SUBORDINADA A UN ACTO DE BUENA VOLUNTAD QUE SOLO VOSOTROS, HERMANOS Y HERMANAS DE LA TIERRA, PODÉIS HACER BROTAR.

“PEDID Y OS SERÁ DADO; LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ”.

PERO SI EN LA DEMANDA NO PONÉIS TODA VUESTRA FE EN AQUEL QUE OS AMA, NUESTRA VOLUNTAD QUEDARÁ PRIVADA DE ACCIÓN. LO MISMO VALE PARA EL QUE LLAMA.

ESTO QUE NOSOTROS OS DECIMOS YA DEBERÍAIS DE SABERLO, PORQUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO: QUIEN DESCONOCE LA LEY DEL ALTÍSIMO, LA APRENDA Y LA APROVECHE PARA SÍ Y PARA SU PRÓJIMO.

CORREGIROS MEDITANDO, DEDUCIENDO Y DETERMINANDO.

PAZ.

                                                                                  WOODOK.

                                                                       EUGENIO SIRAGUSA

Nicolosi, 26 enero 1.978-.

Hora 1,13

———————————-

WOODOK COMUNICA:

EN MUCHOS EL VELO DE MAYA HA CAÍDO.

COMO PODÉIS, MUY BIEN NOTAR, NUESTRA ACELERADA METODOLOGÍA SELECTIVA HA DADO SUS PRIMEROS FRUTOS.

MUCHOS SE HABÍAN CUBIERTO CON EL VELO DE MAYA, PERO NO HAN PODIDO RETENERLO MÁS TIEMPO.

EL PERVERSO DESIGNIO DE LOS “MUSARAY” HA CHOCADO CONTRA LA INVENCIBLE MURALLA DE LA FUERZA DIVINA.

CREÍAN HABER ALCANZADO LA META CODICIADA E IGNORABAN QUE ERA SOLO UN ESPEJISMO, UN VÁLIDO EFECTO DE NUESTRA ASIDUA VIGILANCIA SOBRE SUS ASTUTOS DESIGNIOS MENTALES.

AHORA, CON RELACIÓN A TODO LO YA QUE HA SIDO DICHO Y DEMOSTRADO, LAS RESPONSABILIDADES QUE, INDIVIDUALMENTE, HAN SIDO ASUMIDAS, PESARAN ENORMEMENTE SOBRE SUS ESPÍRITUS Y SOBRE SUS CARNES.

NO DEIS NINGÚN PESO A SUS CONVULSAS AGITACIONES Y NO TEMÁIS SUS AMENAZAS, FRUTO DE UNA LOCA EXALTACIÓN DIABÓLICA.

EL DRAGÓN HERIDO DE MUERTE POR LA LANZA DEL ÁNGEL DE LA JUSTICIA Y JEFE SANTO DE LAS CELESTES MILICIAS DEL ALTÍSIMO SEÑOR DE LA LUZ, ESCUPE BLASFEMIAS Y EMITE VENENO POR LOS OJOS Y POR LA BOCA.

NO SE TURBEN VUESTROS ESPÍRITUS POR EL RONCO VOCEAR DE CUANTOS LO HAN SERVIDO Y ALIMENTADO.

NOSOTROS ESTAMOS VIGILANTES, AHORA MÁS QUE NUNCA.

TENED NUESTRA FRATERNA BENEVOLENCIA.

                                     WOODOK

                                     DESDE LA CRISTAL-BELL.

Nicolosi, 19 agosto 1.978-. 10,30 horas.

———————————————-

FUERZAS COMPLEMENTARIAS DE UNA LEY QUE LOS HOMBRES DEL PLANETA TIERRA DESCONOCEN TODAVÍA.

LAS FUERZAS NEGATIVAS DESTRUCTIVAS BUSCAN ADEPTOS CAPACES DE SERVIRLAS.

LAS FUERZAS POSITIVAS CONSTRUCTIVAS BUSCAN ADEPTOS CAPACES DE SERVIRLAS.

ESTA ES LA VERDAD.

ESTA EN PLENO DESARROLLO UNA LUCHA CON VALORES VIBRATORIOS EXCEPCIONALES, ENTRE ESTOS DOS COMPONENTES. LOS CEREBROS DE LOS HOMBRES SON EMBESTIDOS E, INEVITABLEMENTE, CONDICIONADOS O POR LOS VALORES DEL PRIMER COMPONENTE, SI LAS ESTRUCTURAS NEURÓNICAS SE ENCUENTRAN EN FASE DE NEGATIVIDAD O DESEQUILIBRIO; O POR EL SEGUNDO COMPONENTE, SI LAS ESTRUCTURAS NEURÓNICAS SE ENCUENTRAN EN FASE DE POSITIVIDAD O EQUILIBRIO.

LA ELECCIÓN DEL PODER DOMINANTE DESTRUCTIVO SIEMPRE RECAE SOBRE AQUELLOS QUE REVISTEN CUALIDADES PURAMENTE MATERIALISTAS, EGOÍSTAS Y DE BAJA SENSORIALIDAD.

DIFERENTE U OPUESTA, ES LA ELECCIÓN DEL PODER DOMINANTE CONSTRUCTIVO; LA ELECCIÓN RECAE SOBRE AQUELLOS QUE TIENEN CUALIDADES MÁS ESPIRITUALES QUE MATERIALES, MÁS ALTRUISTAS QUE EGOÍSTAS Y DE ALTA SENSORIALIDAD ASTRAL.

ESTA ES LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL; UNA LUCHA NECESARIA PARA UNA SELECCIÓN PRECISA, PARA UNA ELECCIÓN DE CUALIDAD INCORRUPTIBLE; ESTOS DOS COMPONENTES EN CONFLICTO SON VALORES COMPLEMENTARIOS QUE BROTAN DE LA FÉRREA LEY EVOLUTIVA QUE GOBIERNA EL COSMOS.

PAZ.

                                                                       WOODOK

                                                           EUGENIO SIRAGUSA

Nicolosi, 25 enero 1.978-.

20,24 horas.

————————————–

HECHOS, EPISODIOS, ACONTECIMIENTOS QUE A CAUSA DE VUESTRO RADICAL Y ABSURDO ESCEPTICISMO NO ACERTÁIS A COMPRENDER, PERMANECIENDO ASÍ, COMO A MUCHOS LES CONVIENE, EN LA MÁS OSCURA IGNORANCIA.

MUCHOS TERRESTRES Y EN PARTICULAR LOS GOBIERNOS, SABEN MUY BIEN QUE TENEMOS BASES DE APOYO EN LA PROFUNDIDAD DE VUESTROS MARES.

SABEN ADEMÁS QUE NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA INTENTA, COMO YA OS HEMOS DICHO, VIGILAR SOBRETODO EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO NEGATIVO QUE, DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, ESTÁ HACIENDO FLUCTUAR CON CÍNICA Y PERVERSA INCONSCIENCIA, PONIENDO EN SERIO PELIGRO EL EQUILIBRIO DEL DINAMISMO DE LA CAPA MAGNETOSFÉRICA DE LA TIERRA, Y POR CONSIGUIENTE LA ARMONÍA ACTIVA DE LOS FLUJOS Y REFLUJOS QUE SOLICITAN LA ESTABILIDAD ORBITAL DE LOS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR.

EL PELIGRO POTENCIAL ES GRANDE PORQUE ES EXTENSIBLE A OTROS SISTEMAS SOLARES, CON CONSECUENCIAS NO MENOS CATASTRÓFICAS DE LAS DE UN PASADO YA ACABADO. ES NUESTRA PRECISA INTENCIÓN EVITAR LA REPETICIÓN DE CUANTO YA SUCEDIÓ, PROVOCANDO LA DESTRUCCIÓN DE UN PLANETA DOS VECES MÁS GRANDE QUE EL VUESTRO, LA SALIDA DEL SATÉLITE DE SU ÓRBITA Y MILLONES DE MUERTOS. ES TAMBIÉN, ADEMÁS, NUESTRA PRECISA INTENCIÓN EVITAR UNA DESVENTURA SEMEJANTE.

POSEEMOS MEDIOS BASTANTE CONVINCENTES PARA HACEROS DESISTIR DE TODA LOCA APLICACIÓN DEL POTENCIAL NUCLEAR Y DE CUANTO VUESTRA CIENCIA NEGATIVA SE PROPONE REALIZAR.

POSEEMOS UNA TECNOLOGÍA PARA VOSOTROS DE CIENCIA FICCIÓN, IDÓNEA PARA HACEROS COMPRENDER QUE EXISTE UNA FUERZA Y UNA LEY INQUEBRANTABLES.

ESTAMOS EN VUESTRO PLANETA PARA DAROS UNA DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA DE QUE ESTA LEY DEBE SER RECIBIDA POR VOSOTROS SI REALMENTE QUERÉIS SOBREVIVIR EN JUSTICIA, EN PAZ Y CON FRATERNO AMOR, EDIFICANDO LOS VALORES EXISTENCIALES EN UN PLANO POSITIVO, CONSTRUCTIVO Y DE PROVECHOSA COLABORACIÓN UNIVERSAL.

                                                                         WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA

ASTRONAVE CRISTAL-BELL OPERANTE

EN EL HEMISFERIO OCCIDENTAL DE EUROPA.

MACLERO Y LOS HERMANOS DESDE LA

ASTRONAVE OLÍMPIA OPERANTE

EN EL ADRIÁTICO.

1978

por Eugenio Siragusa

—————————————–

LA VIOLENCIA.

UN DINAMISMOS PSÍQUICO ALIMENTADO POR LA FUERZAS DEL PODER POLÍTICO, MILITAR, ECONÓMICO DE LAS DOS SUPERPOTENCIAS TERRESTRES.

OS HEMOS YA COMUNICADO QUE EXISTEN DOS INSTITUTOS QUE COORDINAN LA MARCHA ESTRATÉGICA DE LA POLÍTICA MUNDIAL.

OS HEMOS DICHO TAMBIÉN QUE ESTÁN EN POSESIÓN DE CEREBROS ELECTRÓNICOS CAPACES DE CALCULAR CON EXACTITUD LA RESULTANTE DE CUALQUIER OPERACIÓN ANTES INCLUSO DE QUE SE CUMPLA.

NO ESTÁN EXCLUIDAS LAS OPERACIONES EN LOS CEREBROS HUMANOS A TRAVÉS DE HIPNOSIS Y FÁRMACOS SOFISTICADOS CONDICIONANTES.

CUANDO UNA DE LAS DOS SUPERPOTENCIAS QUIERE ALCANZAR UNA META POLÍTICA ECONÓMICA Y MILITAR, TODOS LOS MEDIOS SON ÚTILES, INCLUSO EL DE ASESINAR O DE PROVOCAR GUERRAS, REVOLUCIONES Y TODO CUANTO SE CREE NECESARIO.

TODO ES MINUCIOSAMENTE, CALCULADO COMO UN PRECISO CUADRO CLÍNICO CON LA RELATIVA EFICAZ CURA.

NO SE EXCLUYEN GASTOS PARA HACER EMERGER LA CORRUPTIBILIDAD MORAL Y ESPIRITUAL, PARA HACER FERMENTAR LA VIOLENCIA INSTIGADORA, EL ENGAÑO Y TODO AQUELLO QUE PUEDE DESCOMPONER LOS EQUILIBRIOS ESTABLES Y PACÍFICOS.

EL OBJETIVO DEBE SER ALCANZADO HACIENDO CREER UNA COSA EN LUGAR DE LA OTRA; TODO DEBE DESARROLLARSE EN EL MODO YA ESTABLECIDO Y ESTAR PREPARADÍSIMOS PARA CUBRIR, CON TODO MEDIO, EL EVENTUAL ERROR DEL CONDICIONADO.

ESTA ES LA REALIDAD, Y QUIEN LA QUIERA CREER CREA.

                                                             WOODOK DESDE LA ASTRONAVE

                                                                         CRISTAL-BELL

                                                             EUGENIO SIRAGUSA

nicolosi, 8 abril 1978

hora 11.37

——————————

“LAS IMPERIOSAS EXIGENCIAS DEL DOMINIO Y DEL PODER.

SOY WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

POR ESTE PERNICIOSO MORBO LOS HONESTOS Y LOS PACÍFICOS HAN PAGADO SIEMPRE CON ATROCES SUFRIMIENTOS Y CON SU VIDA.

ESTA VUESTRA MODERNA Y DESENFRENADA SOCIEDAD A VECES VIOLENTA, A VECES PIADOSA, HA SOPORTADO MAL LOS IDEALISMOS PUROS, DESINTERESADOS Y ALTRUISTAS. MUCHOS DE ESTOS HAN SIDO MATADOS MORAL Y FÍSICAMENTE POR NECESIDADES EGOÍSTAS.

VUESTRA HISTORIA ESTÁ LLENA DE ESTOS HECHOS Y NO DEBÉIS MARAVILLAROS SI SE REPITEN, SI CONSIDERÁIS EL BAJO ÍNDICE MORAL Y ESPIRITUAL QUE CARACTERIZA A LA CIVILIZACIÓN DEL ÁTOMO O DE LA ENERGÍA DISGREGANTE QUE CONDICIONA MAL LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD DE VUESTRO PLANETA.

EL PODER POLÍTICO, ECONÓMICO, MILITAR Y CIENTÍFICO, ES UN DEVORADOR INSACIABLE DE HOMBRES Y DE CIVILIZACIÓN. HA SIDO ASÍ Y SERÁ HASTA QUE ANTEPONGÁIS EL AMOR AL ODIO, LA JUSTICIA A LA INJUSTICIA, EL BIEN LA MAL, LA PAZ A LA GUERRA, LA FRATERNIDAD A LA DESUNIÓN DE LOS HOMBRES, LA CIENCIA POSITIVA Y CONSTRUCTIVA A LA CIENCIA NEGATIVA.

OS HEMOS DICHO LO QUE HAY DE VERDAD SOBRE ESTO Y LO QUE PRODUCE LA FERMENTACIÓN DEL MAL. SI CREÉIS, NO LO IGNORÉIS Y NO OS MARAVILLÉIS DE CUANTO SUCEDE Y SUCEDERÁ.

                                                             WOODOK.

                                                             por eugenio siragusa

nicolosi, 11 mayo 1978

17.10 horas

————————————-

WOODOK COMUNICA:

NO CREÁIS EN NUESTRA PASIVIDAD EN ESTE IMPORTANTE PROCESO SELECTIVO.

ESTAMOS MÁS ATENTOS Y PRESENTES DE CUANTO PODÉIS IMAGINAR.

SE HABÍA VUELTO NECESARIA ESTA MEDIDA, CONSIDERADO EL PROCESO NEGATIVO DE MUCHOS, ILUSIONADOS POR ESPEJISMOS, NO CONSTRUCTIVOS, TENDENTES A SUSCITAR DINAMISMOS PSÍQUICOS DISTÓNICOS, CONVULSIVOS Y MATERIALISTAS.

LA ELIMINACIÓN DE ESTOS ELEMENTOS COMPORTARA UNA MEJOR SUBLIMACIÓN DE AQUELLOS QUE SEPAN BIEN DISCERNIR Y REALIZAR LOS VALORES INSUPRIMIBLES QUE NECESITAN PARA ALCANZAR LA META MARCADA POR EL SUPERIOR QUERER.

LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN EN CAMINO DE DESARROLLO OS DARÁN LA MEDIDA EXACTA DE NUESTRO ACTIVO PROGRAMA SELECTIVO.

NUTRID PAZ Y TRANQUILIDAD Y ESTAD SIEMPRE SINTÓNICAMENTE SENSIBLES Y LLENOS DE ALEGRÍA ESPIRITUAL.

                                                                         DESDE LA CRISTAL-BELL WOODOK Y CIA

                                                                         OS ENVÍAN FRATERNA BENEVOLENCIA.

nicolosi, 12 septiembre 1978

17.10 horas

—————————————–

OS REPETIMOS TODAVÍA OTRA VEZ:

NO OS APLIQUÉIS PARA DISUADIR AL MENSAJERO DEL SANTO ESPÍRITU DE VERDAD.

SU ESPÍRITU SOLO ESCUCHA AL ESPÍRITU DEL PADRE Y LOS ÁNGELES QUE ÉL CONOCE, PORQUE SON HIJOS DE LA LUZ.

NO INTENTÉIS CONFUNDIR SU MENTE, PORQUE ÉL SABE DE DONDE VIENEN LAS SUTILES TENTACIONES.

LA FUERZA ANTICRISTICA, AÚN SIENDO FUERTE Y SERVIDA POR SUS NUMEROSOS PARTIDARIOS, NADA PUEDE CONTRA ÉL, PORQUE ESTÁN VIGILANTES LAS MILICIAS DE AQUEL QUE LO AMÓ TIERNAMENTE Y LO DEJÓ VIVIENTE EN LA TIERRA HASTA EL RETORNO DE SU DILECTO JESUCRISTO, MAESTRO DE DIVINA SABIDURÍA.

ES BUENO QUE LOS PARTIDARIOS DEL ANTICRISTO SEPAN TAMBIÉN: ÉL SABE MUY BIEN LO QUE DEBE HACER.

EL MAL TIENE TODO EL INTERÉS DE SUPRIMIR AL BIEN Y ÉL SABE ESTO, PERO ES PLENAMENTE CONSCIENTE.

OS REPETIMOS: ES INÚTIL INTENTAR DISUADIRLO.

ÉL ESTÁ DESTINADO A DEVOLVER TODO LO QUE EN UN TIEMPO, AMARGAMENTE, HA DEBIDO DE CALLAR PORQUE NO ERA EL TIEMPO.

AHORA EL TIEMPO HA LLEGADO Y ÉL VIVE PARA ESTO, PARA QUE SE CUMPLA LA PROFECÍA.

ÉL SOLO HARÁ LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO.

PAZ.

                               LOS VIGILANTES DE LA FRATERNIDAD

                               WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

Nicolosi, 13 enero 1.978-. 15,00 horas.

(POR EUGENIO SIRAGUSA)

—————————————–

WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

NO OS HAGÁIS INFLUIR POR LAS VIBRACIONES TENDENTES A PROCURAR SENSACIONES ENCAMINADAS A LEVANTAR TURBACIONES PSICO-FÍSICAS.

EL ARTE SUTIL DE LAS FUERZAS CONTRARIAS SE DIRIGE RESUELTAMENTE HACIA LA EXALTACIÓN DE LAS SENSACIONES QUE EMERGEN DEL SUBCONSCIENTE Y BAJO EL ARDIENTE DESEO DE ENTRAR EN CONTACTO CON LO DESCONOCIDO.

¡ ESTAD VIGILANTES Y ATENTOS ¡

LAS FUERZAS NEGATIVAS, Y ESTO OS LO HEMOS DICHO REPETIDAMENTE, SE SIRVEN DE DINAMISMOS MATERIALES, A MENUDO, REVESTIDOS DE APARIENCIAS MUY ATRACTIVAS Y CARGADAS DE VALORES POSESIVOS Y CONDICIONANTES, PARA MUCHAS QUE NO SABEN, ES FÁCIL CAER EN LAS SUTILES REDES QUE, CUIDADOSA Y ASTUTAMENTE, TEJEN PARA PODER EMBROLLAR.

EL MAL NO ES DÉBIL Y LA MATERIA CORROMPIDA ES LA FUENTE DE SU FUERZA.

PERO RECORDAD SIEMPRE: NADA PUEDE CONTRA LA LUZ Y NADA PUEDE CONTRA QUIEN ESTÁ FORTIFICADO EN EL ESPÍRITU Y ALIMENTADO POR LA CUERDA SABIDURÍA DEL SUPREMO AMOR CRÍSTICO.

RECORDAROS TAMBIÉN: VUESTRO SÓLO Y ÚNICO MAESTRO ES JESÚS, CONDUCTOR DEL VERDADERO BIEN.

PAZ A TODOS.

                                     WOODOK.

Nicolosi, 12 julio 1.978-. 12,45 horas.

(POR EUGENIO SIRAGUSA)

—————————————

OS RECORDAMOS:

NUESTRAS ACTIVIDADES MANIFESTATIVAS Y SENSIBILIZANTES NO TIENEN EL OBJETIVO DE VOLVEROS CEREBRALMENTE EMOTIVOS DE ENTUSIASMO Y DE RACIONAL CONVICCIÓN SOBRE NUESTRA REAL PRESENCIA EN VUESTRA DIMENSIÓN, SINO PRINCIPALMENTE PARA DESARROLLAR Y AMPLIAR LOS CONCEPTOS QUE ALIMENTAN LOS VALORES ETERNOS DE LA HERMANDAD UNIVERSAL Y LAS VIRTUDES ESPIRITUALES, MORALES Y CIENTÍFICAS QUE SOSTIENEN EL CONTINUO PROCESO EVOLUTIVO DE LA CREACIÓN DIVINA Y DE TODOS LOS COMPONENTES QUE, EN LAS DIFERENTES DIMENSIONES MATERIALES, ASTRALES Y ESPIRITUALES, COLABORAN ARMÓNICAMENTE EN EL INFINITO EDIFICIO MACRO CÓSMICO.

OS RECORDAMOS:

NUESTRA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA MIRA, PRINCIPALMENTE, A ESTIMULAR CAPACIDADES SUPERIORES PSICOFÍSICO-ESPIRITUALES Y A PREDISPONER TODOS AQUELLOS QUE DEMUESTRAN BUENA VOLUNTAD A ASIMILAR Y PRACTICAR ALGUNAS COORDINACIONES VÁLIDAS, APTOS A INSTRUIR Y DESARROLLAR UNA UNIÓN SINTÓNICA CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES Y CON LAS SUPERIORES LEYES QUE GOBIERNAN LA FUERZA CREADORA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.

NO ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA EDIFICAR ESPECTÁCULOS TEATRALES, NI PARA EXHIBIR LAS CAPACIDADES DE NUESTRA ALTA CIENCIA FÍSICA, ASTRAL Y ESPIRITUAL.

LO CREÁIS O NO, ESTO NO NOS IMPEDIRÁ DE REALIZAR NUESTRA MISIÓN, NI DE PROVOCAR EL NECESARIO MUTAMENTO DE LOS ACTUALES VALORES CÓSMICOS QUE TRABAJAN NEGATIVAMENTE VUESTRO PLANETA Y, EN CONSECUENCIA, VUESTRO SISTEMA SOLAR.

EL POTENCIAL NEGATIVO QUE SE VA ACUMULANDO A TRAVÉS DE VUESTRAS NEFASTAS Y DELICTUOSAS OBRAS, HAN PROVOCADO DISTONÍAS SERIAMENTE PELIGROSAS PARA LA ESTABILIDAD DEL PROCESO EVOLUTIVO DE LOS DINAMISMO EQUILIBRANTES DE LOS ZIGOS. ES INÚTIL REPETIR QUE ESTA INSENSIBILIDAD VUESTRA, OS PROCURARÁ LOS INEVITABLES PROBLEMAS QUE ESTÁN EN FASE DE DESARROLLO, SOBRE UN PLANO EXTREMADAMENTE HIPERCAÓTICO.

TAMBIÉN ES CIERTO QUE TENEMOS EL PRECISO DEBER DE PRESERVAR Y TUTELAR A TODOS LOS QUE, DESPIERTOS Y CONSCIENTES DE LOS VALORES SUPERIORES DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL Y DE LAS LEYES QUE LA GOBIERNAN, NO DESEAN SER CONTAGIADOS POR EL PELIGROSO MORBO DE LA INVOLUCIÓN QUE PROPONEN LAS VIBRACIONES NEGATIVAS.

OS HEMOS DICHO QUE LA GRAN LUCHA ESTÁ EN CURSO Y ES MAYOR Y MÁS CRUENTA QUE LAS SOSTENIDAS EN EL PASADO. LAS FUERZAS DE LAS TINIEBLAS O DE LA ENERGÍA CORROMPIDA NO SON DÉBILES, Y SUS PARTIDARIOS SON NUMEROSOS.

TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ POSEEN LA SUPREMA VIRTUD DEL ESPÍRITU CREANTE Y QUE SU POTENCIA ES ILIMITADA, AÚN SIENDO POCOS LOS QUE NUTREN FE, FUERZAS Y VALOR EN ELLA.

NUESTRA PRESENCIA ES ASIDUA, VIGILANTE Y COMPLETAMENTE CARGADA DE CONSCIENTE LABORIOSIDAD SEGÚN LOS DESEOS DEL ALTÍSIMO SEÑOR Y REGIDOR DEL ESPÍRITU CREADOR.

VUESTRO PLANETA SUFRIRÁ UN PROGRESIVO FLUJO DE ENERGÍA PURIFICANTE, NO CIERTAMENTE ÚTIL A LOS ESPÍRITUS PERVERSOS, OBLIGADOS A UNA FORZADA, INEVITABLE POSTURA.

TODA COSA SERÁ RENOVADA Y EL MAL DEFINITIVAMENTE DERROTADO.

LA BATALLA SERÁ DURA Y NO ESTARÁ PRIVADA DE AGUIJONES PARA QUIEN SE SITÚE AL FLANCO DEL BIEN, DEL AMOR, DE LA JUSTICIA Y DE LA PAZ DE AQUEL QUE DIRIGE Y GOBIERNA LAS COHORTES ANGÉLICAS DEL INEFABLE SEÑOR.

ES INÚTIL DECIROS EL DESTINO QUE ESPERA A LOS ESPÍRITUS BIENAVENTURADOS. ASÍ COMO TAMBIÉN ES INÚTIL DECIROS EL DESTINO QUE TENDRÁN LOS IMPÍOS Y LOS SECUACES DEL MAL.

PAZ A TODOS.

                                                                                           WOODOK

                                                                               DESDE LA CRISTAL-BELL

                                                                                (por Eugenio Siragusa)

nicolosi 28 julio 1978

10.10 horas

———————————

¡DEBERÉIS, FINALMENTE, COMPRENDER!

NUESTRAS MANIFESTACIONES BUSCAN, COMO MÁS VECES OS HEMOS DICHO, SENSIBILIZAR A FIN DE QUE PODÁIS COMPRENDER QUE SOMOS UNA REALIDAD Y NO UNA FANTASÍA.

ES VERDAD QUE NUESTRA EVOLUCIÓN NO ES COMO LA VUESTRA, NI VUESTRA CIENCIA PUEDE COMPETIR CON NUESTRA CIENCIA, PERO ESTO NO EXCLUYE QUE ESTEMOS OPERANDO SOBRE VUESTRO PLANETA CON EL PRECISO COMPUTO DE CONTENER VUESTRA LOCA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN DEL GÉNERO HUMANO Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE ÉSTE PODRÍA COMPORTAR EN LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA SOLAR.

OS REPETIMOS AÚN, QUE NO NUTRIMOS MIRAS DE CONQUISTA NI NOS PROPONEMOS DE IMPONEROS NUESTRO CREDO Y NUESTROS VALORES MORALES, ESPIRITUALES, SOCIALES Y CIENTÍFICOS, SABEMOS MUY BIEN CUÁN DIFÍCIL ES PARA VOSOTROS ACEPTAR VALORES DE ALTOS CONCEPTOS DE NATURALEZA CÓSMICA.

SABEMOS TAMBIÉN QUE SOBRE LA TIERRA ALGUNOS HAN RECIBIDO NUESTRA VERDAD Y EL MOVIENTE QUE LOS HA EMPUJADO A ESTA DURA MISION.

SON POCOS, PERO BASTANTE PREPARADOS PARA PODERSE ACERCAR A NUESTRA SEMEJANZA.

ES LÓGICO Y JUSTO QUE SOBRE ESTOS DIRIJAMOS NUESTRAS PARTICULARES ATENCIONES, PORQUE HAN COMPRENDIDO QUIÉNES SOMOS, PORQUÉ ESTAMOS SOBRE LA TIERRA, Y EL MENSAJE QUE TRAEMOS.

EN EL INMEDIATO FUTURO, MUCHOS DEBERÁN NECESARIAMENTE DESENGAÑARSE, JUSTIFICANDO, APRECIANDO Y LOANDO A TODOS AQUELLOS QUE, POR PARTICULARES VIRTUDES HAN TENIDO EL CORAJE DE REVELAR, DE ANUNCIAR Y DE TESTIMONIAR CUANTO HAN VISTO Y OÍDO, SOPORTANDO EL ESCARNIO Y LA BURLA DE CUANTOS HAN SIDO CIEGOS Y SORDOS, Y COMO JONÁS, INCRÉDULOS Y DUROS DE CUELLO.

OS HABÍAMOS ADVERTIDO DE CUANTO SUCEDE Y DE CUANTO SUCEDERÁ.

PAZ.

                                                                         WOODOK Y SUS HERMANOS

                                                                         DESDE LA CRISTAL-BELL

(por Eugenio Siragusa)

Nicolosi, 12 noviembre 1978

hora 13

————————————-

QUIEN TENGA OÍDOS, ESCUCHE

VUESTRA MAYOR CULPA ES LA DE NO QUERER CREER, DE QUERER, A TODA COSTA, REHUSAR Y CONTINUAR EN EL ERROR Y EN CAMINO DEL MAL.

REITERADAMENTE OS HEMOS DICHO DE PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO Y DE NO PERSEVERAR EN LA PERTURBACIÓN DE LOS VALORES EDIFICANTES DE VUESTRO PLANO EXISTENCIAL.

TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE VUESTRAS NEFASTAS Y DELICTUOSAS OBRAS SUSCITARÍAN DISTONÍAS, DESEQUILIBRIOS Y TODO AQUELLO, QUE HOY, ENSOMBRECE DE FUNESTOS DESTINOS VUESTRA SOBREVIVENCIA. OS HABÍAMOS DICHO DE HACER PRONTO Y BIEN PARA ELIMINAR LOS PRESUPUESTOS DISGREGATIVOS QUE HABÉIS ALIMENTADO CON CÍNICA DESENVOLTURA Y CON DIABÓLICA INTELIGENCIA.

OS HEMOS, FRATERNALMENTE, ROGADO DE PONER EN PRÁCTICA LOS REALES VALORES DEL ESPÍRITU ASÍ COMO LAS ENSEÑANZAS QUE HACEN FERMENTAR LA PAZ, EL AMOR, Y LA SANTA HERMANDAD, ILUMINADA Y APOYADA POR LA LUZ DE LA JUSTICIA DIVINA.

OS HEMOS EXHORTADO A USAR CON CORDURA VUESTRO CONOCIMIENTO DE LA CIENCIA, DE LA POLÍTICA Y DE TODO AQUELLO QUE CORROBORA VUESTRA VIDA Y EL DEVENIR DE ÉSTA. HABÉIS SIDO SORDOS Y CIEGOS. AHORA OS ENCONTRÁIS EN EL LABERINTO DE LA LOCURA, DE LA VIOLENCIA Y DE LA MUERTE.

CUANTO DEBÍAMOS DECIR, LO HEMOS DICHO.

NO HEMOS PODIDO HACER, CUANTO ERA NUESTRO DESIGNIO POR AYUDAROS, A CAUSA DE VUESTRA OBSTINACIÓN.

EL ODIO PREVALECE SOBRE EL AMOR, LA INJUSTICIA PREVALECE SOBRE LA JUSTICIA, LA GUERRA PREVALECE SOBRE LA PAZ, EL MAL PREVALECE SOBRE EL BIEN.

LA CORDURA NO ES LA COMPAÑERA DE LA SABIDURÍA. LA CIENCIA MALÉFICA ENVENENA, DESTRUYE, MATA.

CON ESTOS PRESUPUESTOS NEGATIVOS, EL ANHELO DE NUESTROS ESPÍRITUS SE APAGA EN LA IMPOSIBILIDAD DE AYUDAROS. LA VOLUNTAD DEL SUPREMO ENTE QUEDA PRIVADA DE ACCIÓN. LA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL SE VUELVE, CADA VEZ MÁS, INEVITABLE Y LA GRAN BATALLA PODRÍA COMENZAR PRONTO, CON LAS CONSECUENCIAS QUE ES FÁCIL IMAGINAR.

¿POR QUÉ Y POR QUIÉN SUCEDERÁ TODO ESTO?

PREGUNTÁROSLO Y TENDRÉIS LA RESPUESTA SI VUESTRAS CONCIENCIAS SON, EN ESTE MOMENTO, ILUMINADAS POR LA GRAN VERDAD.

QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE, MEDITE Y DEDUZCA.

                                                                         DESDE LA CRISTAL-BELL

                                                                                     WOODOK      

Nicolosi, 19 de marzo 1978

11.39 horas                                                      por Eugenio Siragusa

—————————–

DESDE LA CRISTALL-BELL WOODOK Y LOS HERMANOS.

A LOS POTENTES DE LA TIERRA Y A LOS INSTITUTOS DE REPRESIÓN

Y SUS DIRIGENTES.

OS RECORDAMOS:

NO ES ÚTIL NI, COMO VOSOTROS DECÍS, CORTÉS, PERSEGUIR A NUESTROS EMISARIOS O MEDIOS DE CONTACTO ENCARGADOS PARA BIEN PRECISOS, PACÍFICOS SERVICIOS.

LA CONJURA Y LOS COMPLOTS TRAMADOS CONTRA ESTOS NUESTROS MENSAJEROS NO FAVORECEN A MEJORAR LAS RELACIONES ENTRE LO HUMANO Y LO DIVINO, NI NOS PROPONEN SOLUCIONES SATISFACTORIAS PARA CREAR UN PUENTE DE BENEFICIOSA COLABORACIÓN CON EL FIN DE AYUDAR VUESTRA FUTURA SUPERVIVENCIA Y CUANTO VUELVE DIFÍCIL LA PRECARIA ESTABILIDAD DE LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS DE VUESTRO PLANETA Y DEL SISTEMA SOLAR EN GENERAL.

LAS PARTICULARES CAPACIDADES EN NUESTRA POSICIÓN, SEA SOBRE EL PLANO ASTRAL, SEA SOBRE EL PLANO FÍSICO, CIENTÍFICO Y ESPIRITUAL NOS PERMITIRÍAN, QUERIÉNDOLO, DE PONER EN PRÁCTICA MEDIOS MÁS CONVINCENTES PARA PONEROS EN SERIO ARREPENTIMIENTO Y HACEROS COMPRENDER QUE NO SOMOS TOLERANTES HACIA QUIEN SE ARROJA CONTRA LOS JUSTOS O CONTRA AQUELLOS QUE SABEN DE DEBER HACER O DECIR CUANTO DEBEN HACER Y DECIR POR SUPREMA VOLUNTAD DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

ES BUENO QUE OS DEIS FINALMENTE CUENTA DE LA REALIDAD QUE OS SUPERA QUE NO ES NUEVA, SINO VIEJA EN MILES DE AÑOS.

ES BUENO TAMBIÉN QUE OS DEIS RESPONSABLEMENTE CUENTA QUE ESTAMOS SOBRE LA TIERRA NO CIERTAMENTE PARA DAR ESPECTÁCULO SINO PARA CONCEDEROS LOS SIGNOS DE VUESTRO TIEMPO Y DE VUESTRA GENERACIÓN CON UN PRECISO SELLO “AQUEL DE JONÁS”.

LA POTENCIA EN LA CUAL CREÉIS Y SOBRE LA QUE APOYÁIS VUESTRO ORGULLO Y VUESTRAS VELEIDADES DE DOMINIO Y DE MUERTE, PUEDE SER TOTALMENTE NEUTRALIZADA EN POCOS SEGUNDOS SI OS OBSTINASEIS A PONER SOBRE ELLA LA SEGURIDAD DE OPONER LA DIVINA Y PODEROSA VOLUNTAD DEL MONARCA UNIVERSAL.

MUCHOS DESPRECIAN Y SE RÍEN DE DE ÉSTOS NUESTROS DISCURSOS A CAUSA DE LA IGNORANCIA Y DE LA INSENSATEZ DE SUS ESPÍRITUS PERVERSO, CIEGOS Y SORDOS, PERO NOSOTROS OS ASEGURAMOS QUE CUÁNTO ESTÁ DICHO ES VERDAD, CUALESQUIERA SEAN VUESTROS PARECERES.

2ª PARTE

NOS APREMIA AÚN ACONSEJAROS DE ESTAR ATENTOS Y CAUTOS Y DE EVITAR ULTERIORES ERRORES EN LO TOCANTE A VUESTROS MENSAJEROS SI QUERÉIS EVITAR DOLOROSAS CONSECUENCIAS.

NO OS REPETIMOS ESTO POR ESPÍRITU DE VENGANZA, SINO POR SUMA JUSTICIA.

OS REPETIMOS QUE AMAMOS LA JUSTICIA Y NO SEREMOS TIBIOS CON QUIEN LA INFRINGE POR MOTIVOS DE PODER Y DE SUPERCHERÍA.

NUESTROS EMISARIOS-MENSAJEROS ESTÁN VIGILADOS A VISTA Y CUALQUIERA QUE SE ARROGUE EL DERECHO DE PERSEGUIRLOS NO PODRÁ HUIR A LOS EFECTOS DE NUESTRA JUSTICIA.

COMO YA OS HABÍAMOS DICHO Y REPETIDO, NUESTRA NATURALEZA ASTRAL NOS PERMITE EL ESTAR PRESENTES POR TODAS PARTES Y EN CUALQUIER SITIO, OBSERVAR, DEDUCIR Y DETERMINAR INSTANTÁNEAMENTE CON SISTEMAS NO CIERTAMENTE CONTROLABLES, Y MUCHO MENOS VULNERABLES.

VUESTRA CIENCIA MÁS AVANZADA ES PARA NOSOTROS UN PROCESO AÚN EN ESTADO LARVAL.

ESTAMOS BUSCANDO, DE TODOS LOS MODOS, DE AYUDAROS, DE HACEROS ENTENDER, DE VOLVEROS PLENAMENTE CONSCIENTES DE LA VERDAD QUE OS HA SIEMPRE SUPERADO Y CONSTATAMOS QUE SOIS AÚN DUROS DE CABEZA Y PERSEVERÁIS HACIA UN SENDERO ERRADO Y PRIVADO DE BUENAS ESPERANZAS PARA VUESTRA SUPERVIVENCIA.

¡OS RECORDAMOS DE ARREPENTIROS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!

                                                             DESDE LA CRISTALL-BELL

                                                             WOODOK Y LOS HERMANOS.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

3 septiembre 1979

HORA 16.20

———————————-

DEL CIELO A LA TIERRA.

Y AÚN:

NOS APREMIA PONER EN VUESTRO CONOCIMIENTO QUE, A PESAR DE LA CONJURA DE SILENCIO CONDUCIDA POR EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO Y DE TODOS AQUELLOS QUE COOPERAN PARA IMPEDIR QUE LA VERDAD SEA REVELADA, NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA ES MÁS ACTIVA QUE NUNCA, Y LOS DESIGNIOS DEL ALTÍSIMO SEÑOR DE LA UNIVERSAL JUSTICIA, EN CURSO DE DESARROLLO PROGRESIVO.

NOS APREMIA TAMBIÉN HACER SABER A QUIEN AÚN SE ILUSIONA DE PODER OBSTACULIZAR EL PROCESO DIVINO, QUE ESTÁN EN CURSO, ASÍ COMO HABÍAMOS PREANUNCIADO, LAS ACCIONES DE LOS “ZIGOS” CON LAS CONSECUENCIAS BIEN PATENTES POR HABERLAS MUCHAS VECES ILUSTRADO.

NO HABÉIS QUERIDO CREER Y OS HABÉIS PRESTADO A UN JUEGO PELIGROSO PARA VUESTRA SUPERVIVENCIA.

LOS MALES QUE POR VUESTRA ESTUPIDEZ SE MANIFESTARÁN, ESTARÁN CARGADOS DE TERRIBLES DESAVENTURAS QUE HUBIESEIS PODIDO EVITAR SI HUBIESE PREVALECIDO UNA SABIA RESPONSABILIDAD Y UNA FE AUREOLADA DE REAL CONSCIENCIA, DE VERAZ CREENCIA HACIA CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO POR AQUEL QUE LLEVA LA LUZ DE LA ETERNA VERDAD SOBRE LA TIERRA.

LO HABÉIS REHUSADO, CERRANDO ASÍ LAS PUERTAS DEL CIELO E IMPIDIENDO LA ENTRADA DE LAS DIVINAS GRACIAS DE LA LUZ CREADORA Y CONSOLADORA.

VUESTRA CULPA ES GRAVE Y EL JUICIO INEVITABLE.

                                                  WOODOK Y LOS HERMANOS

                                                  DESDE LA CRISTALL-BELL.

10 octubre 1979

hora 11.30

——————————–

OS RECORDAMOS:

NUESTRAS ACTIVIDADES MANIFESTATIVAS Y SENSIBILIZADORAS NO TIENEN COMO OBJETIVO VOLVEROS CEREBRALMENTE EMOTIVOS DE ENTUSIASMO Y DE RACIONAL CONVICCIÓN SOBRE NUESTRA REAL PRESENCIA EN VUESTRA

DIMENSIÓN, SINO PRINCIPALMENTE PARA DESARROLLAR Y AMPLIAR LOS CONCEPTOS QUE ALIMENTAN LOS VALORES ETERNOS DE LA HERMANDAD UNIVERSAL Y LAS VIRTUDES ESPIRITUALES, MORALES Y CIENTÍFICAS QUE SOSTIENE EL CONTINUO PROCESO EVOLUTIVO DE LA CREACIÓN DIVINA Y DE TODOS LOS COMPONENTES QUE, EN LAS DIFERENTES DIMENSIONES MATERIALES, ASTRALES Y ESPIRITUALES, COLABORAN ARMÓNICAMENTE EN EL INFINITO EDIFICIO MACROCÓSMICO.

OS RECORDAMOS:

NUESTRA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA BUSCA, PRINCIPALMENTE, ESTIMULAR CAPACIDADES SUPERIORES PSICO-FÍSICO-ESPIRITUALES Y PREDISPONER A TODOS AQUELLOS QUE DEMUESTRAN BUENA VOLUNTAD PARA ASIMILAR Y PRACTICAR ALGUNAS COORDINACIONES VÁLIDAS, APTOS A INSTRUIR Y DESARROLLAR UNA UNIÓN SINTÓNICA CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES Y CON LAS SUPERIORES LEYES QUE GOBIERNAN LA FUERZA CREADORA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.

NO ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA EDIFICAR ESPECTÁCULOS TEATRALES, NI PARA EXHIBIR LAS CAPACIDADES DE NUESTRA ALTA CIENCIA FÍSICA, ASTRAL Y ESPIRITUAL. LO CREÁIS O NO, ESTO NO NOS IMPEDIRÁ DE REALIZAR NUESTRA MISIÓN, NI DE PROVOCAR LA NECESARIA MUTACIÓN DE LOS ACTUALES VALORES CÓSMICOS QUE TRABAJAN NEGATIVAMENTE VUESTRO PLANETA Y, EN CONSECUENCIA, VUESTRO SISTEMA SOLAR.

EL POTENCIAL NEGATIVO QUE SE HA ACUMULADO A TRAVÉS DE VUESTRAS NEFASTAS Y DELICTIVAS OBRAS, HAN PROVOCADO DISTONÍAS SERIAMENTE PELIGROSAS PARA LA ESTABILIDAD DEL PROCESO EVOLUTIVO DE LOS DINAMISMOS EQUILIBRANTES DE LOS ZIGOS. 

ES INÚTIL REPETIR QUE ESTA INSENSIBILIDAD VUESTRA, OS PROCURARÁ LOS INEVITABLES PROBLEMAS QUE ESTÁN EN FASE DE DESARROLLO, SOBRE UN PLANO EXTREMADAMENTE HIPERCAÓTICO.

TAMBIÉN ES CIERTO QUE TENEMOS EL PRECISO DEBER DE PRESERVAR Y TUTELAR A TODOS LOS QUE, DESPIERTOS Y CONSCIENTES DE LOS VALORES SUPERIORES DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL Y DE LAS LEYES QUE LA GOBIERNAN, NO DESEAN SER CONTAGIADOS POR EL PELIGROSO MORBO DE LA INVOLUCIÓN QUE PROPONEN LAS VIBRACIONES NEGATIVAS.

OS HEMOS DICHO QUE LA GRAN LUCHA ESTÁ EN CURSO Y ES MAYOR Y MÁS CRUENTA QUE LAS SOSTENIDAS EN EL PASADO. LAS FUERZAS DE LAS TINIEBLAS O DE LA ENERGÍA CORROMPIDA NO SON DÉBILES, Y SUS PARTIDARIOS SON NUMEROSOS.  

TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ POSEEN LA SUPREMA VIRTUD DEL ESPÍRITU CREANTE Y QUE SU POTENCIA ES ILIMITADA, AUNQUE SEAN POCOS LOS QUE NUTREN FE, FUERZA Y VALOR EN ELLA.

NUESTRA PRESENCIA ES ASIDUA, VIGILANTE Y COMPLETAMENTE CARGADA DE CONSCIENTE LABORIOSIDAD SEGÚN LOS DESEOS DEL ALTÍSIMO SEÑOR Y REGIDOR DEL ESPÍRITU CREADOR.

VUESTRO PLANETA SUFRIRÁ UN PROGRESIVO FLUJO DE ENERGÍA PURIFICANTE, NO CIERTAMENTE ÚTIL A LOS ESPÍRITUS PERVERSOS, OBLIGADOS A UNA FORZADA, INEVITABLE POSTURA.

TODA COSA SERÁ RENOVADA Y EL MAL DEFINITIVAMENTE DERROTADO.

LA BATALLA SERÁ DURA Y NO ESTARÁ PRIVADA DE AGUIJONES PARA QUIEN SE SITÚE AL FLANCO DEL BIEN, DEL AMOR, DE LA JUSTICIA Y DE LA PAZ DE AQUEL QUE DIRIGE Y GOBIERNA LAS COHORTES ANGÉLICAS DEL INEFABLE SEÑOR.

ES INÚTIL DECIROS EL DESTINO QUE ESPERA A LOS ESPÍRITUS BIENAVENTURADOS, ASÍ COMO TAMBIÉN ES INÚTIL DECIROS EL DESTINO QUE TENDRÁN LOS IMPÍOS Y LOS SECUACES DEL MAL.

PAZ A TODOS.

                                     WOODOK.

                                     DESDE LA CRISTAL-BELL.

Nicolosi, 28 julio 1.979-. 10, 10 horas.

————————————————–

DESTAPONAD LOS OÍDOS Y ESCUCHAD.

A PESAR DE TODO ESTO QUE SE MANIFIESTA A VUESTRA VISTA Y A VUESTRA INTELIGENCIA, A LO CUAL DAIS UN COLOR DE CIENCIA FICCIÓN, ILUSORIO E INCREÍBLE, AÚN NO QUERÉIS ENTENDER Y OS OBSTINÁIS EN RECORRER EL SENDERO DE LA LOCURA.

SIN EMBARGO ES CIERTO QUE SABÍAIS, CONOCÍAIS QUE EL TIEMPO DEL OSCURANTISMO MORAL Y ESPIRITUAL OS HABRÍA PUESTO EN CONDICIONES DE COMPRENDER MEJOR LA VERDAD QUE HACE LIBRES.

OS COMPLACÉIS DE QUEDAR FALTOS DE AQUEL REAL CONOCIMIENTO QUE ES LA SOLA VÍA QUE CONDUCE HACIA LA REALIZACIÓN DEL EGO SUPERIOR, COORDINADOR DE EVOLUCIÓN E INSTRUCTOR DE ARMONÍA Y DE PERFECCIÓN DE LAS ESTRUCTURA PORTANTES EXISTENCIALES Y CREANTES.

HACIENDO ASÍ, HERMANOS TERRESTRES, VUESTRA SUPERVIVENCIA SE VUELVE SIEMPRE MÁS DIFÍCIL, Y LOS MALES, A LOS CUALES INEVITABLEMENTE VAIS AL ENCUENTRO, SIEMPRE MAS PESANTES Y SIEMPRE MAS DOLOROSOS.

EXISTE UNA LEY QUE NO ES HUMANA HACIA LA CUAL ES NECESARIO DIRIGIR RESPETO, OBEDIENCIA Y DEVOCIÓN.

SABEMOS QUE OS HA SIDO AMPLIAMENTE DONADA Y MOSTRADA.

SABEMOS, TAMBIÉN QUE LA CONOCÉIS, PERO QUE PREFERÍS IGNORARLA HACIENDO PREVALECER LA VUESTRA CARGADA DE EGOÍSTAS DEFECTOS Y DE TODO CUANTO REVISTE PRIVILEGIOS SÁDICOS DE PODER DIABÓLICO.

EL PEQUEÑO BIEN ES CASI SIEMPRE SUMERGIDO Y AHOGADO POR EL GRAN MAL QUE NUTRÍS Y ADMINISTRÁIS CON LA ASTUCIA DE LA ANTIGUA SERPIENTE.

LOS DELITOS Y LOS GENOCIDIOS QUE ELEVÁIS SOBRE EL ALTAR DE VUESTRA OPULENTA Y PERVERSA CIVILIZACIÓN SE REVOLVERÁN CONTRA EL ÚLTIMO IMPERIO DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO.

EL EXPEDIENTE ESTÁ EN MANOS DE LOS EJECUTORES DE LA DIVINA LEY, Y EL PROCESO PRÓXIMO A SU CELEBRACIÓN.

EL JUICIO INAPELABLE DEPENDE DE VOSOTROS, SI SE VERIFICASE O NO, EN TIEMPO ÚTIL, VUESTRO ARREPENTIMIENTO.

TENED NUESTRA PAZ.

                                                                         DESDE LA CRISTALL-BELL

                                                                         WOODOK Y LOS HERMANOS.

                                                                         EUGENIO SIRAGUSA.

nicolosi 13 noviembre 1979.

hora 10.45

—————————–

GOBERNANTES, CIENTÍFICOS, RELIGIOSOS Y HOMBRES DE CULTURA DE LA TIERRA.

EN SU TIEMPO, A TRAVÉS DEL MISMO MEDIO, OS HABÍAMOS CONCEDIDO UNA PRECISA E INEQUÍVOCA ADVERTENCIA SOBRE EL PELIGRO QUE INCUMBE SOBRE LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD A CAUSA DE LA PROLIFERACIÓN DE LAS CENTRALES NUCLEARES Y DE CUANTO REVISTE CARACTERÍSTICAS SIMILARES.

SABEMOS CUAN PREPOTENTE E INCONSCIENTE ES LA FUERZA ESPECULATIVA QUE CONTINÚA QUERIENDO IGNORAR TAL ADVERTENCIA NUESTRA, ACELERANDO SIEMPRE MÁS UN CONDICIONAMIENTO EGOÍSTICAMENTE DELETÉREO MIRANTE A ANTEPONER SOBRE LA SUPERVIVENCIA DE LOS PUEBLOS, EL EFÍMERO INTERÉS DEL PODER DE MORTALES RIQUEZAS.

QUEREMOS ESPERAR QUE LOS HECHOS OCURRIDOS OS HAYAN DADO LA EXACTA COGNICIÓN DE CUANTO PODRÍA VERIFICARSE EN UN PRÓXIMO INMEDIATO FUTURO SI CONTINUARÉIS EN ESTOS LOCOS PROYECTOS, IGNORANDO EL GRAVE RIESGO HACIA EL CUAL ESTÁIS CAMINANDO AL ENCUENTRO CON PLENA CONCIENCIA.

ES BUENO QUE SEPÁIS QUE MUY PRONTO VUESTRO PLANETA SUFRIRÁ SERIAS CONVULSIONES GEODINÁMICAS DE NOTABLE INTENSIDAD Y CON CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES QUE PERCUTIRÁN, PARTICULARMENTE, UN DESARREGLO MUY VASTO DE LA SUPERFICIE DE LOS CONTINENTES DE LA TIERRA.

EL PREVISTO ENDEREZAMIENTO DEL EJE MAGNÉTICO DE VUESTRO PLANETA SERÁ LA CAUSA PRINCIPAL DE TAL DESARREGLO.

LOS EDIFICIOS DE LAS CENTRALES NUCLEARES SERÍAN INEVITABLEMENTE, DESTRUIDOS Y CON ESTOS TODOS AQUELLOS INSTRUMENTOS CON CONTENIDO NUCLEAR APARENTEMENTE SEGURO Y BIEN ESCONDIDO.

LA LIBERACIÓN CONSECUENCIAL DE LAS VIBRACIONES MORTALES NO DEJARÍAN LA MÍNIMA POSIBILIDAD DE SUPERVIVENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA DURANTE MUCHOS MILENIOS.

CREEMOS DE HABER HECHO NUESTRO DEBER EXPONIÉNDOOS LAS PREVISIONES PARA NOSOTROS BIEN CLARAS, CONOCIENDO VICISITUDES SIMILARES OCURRIDAS SOBRE OTROS PLANETAS HABITADOS Y GOBERNADOS POR LA CIENCIA SIN CONCIENCIA, ASÍ COMO SUCEDE SOBRE VUESTRO PLANETA.

TENEMOS UN PLAN MUY PRECISO PARA PONER EN SALVACIÓN UN NÚMERO DE PERSONAS DE AMBOS SEXOS, DESTINADA A UN MEJOR DESTINO SI SE DEBIERA VERIFICAR     EL NO-ARREPENTIMIENTO.

CUANTO HA SUCEDIDO, SUCEDE Y SUCEDERÁ, QUIZÁS OS VOLVERÁ PLENAMENTE SABEDORES DE CUANTO NOS ESFORZAMOS DE HACER PARA HACEROS SERIAMENTE MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR.

¡EN VOSOTROS ESTÁ LA ELECCIÓN!

                                                                                     WOODOK DESDE LA ASTRONAVE

                                                                                                 CRISTAL-BELL

                                                                                     EUGENIO SIRAGUSA

11 junio 1979

————————————

WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL

HABÉIS ABUSADO DE LO SUPERFLUO Y POR ELLO OS FALTARÁ LO NECESARIO.

OS HABÍAMOS ADVERTIDO PERO, COMO SIEMPRE, HABÉIS QUERIDO IGNORAR ESTE ACTO DE NUESTRO FRATERNO AMOR.

HABÉIS PREFERIDO TOMAR UN SENDERO EQUIVOCADO HACIENDO PREVALECER EL ORGULLO A LA HUMILDAD, LA DESOBEDIENCIA A LA OBEDIENCIA, EL MAL AL BIEN, LA LOCURA A LA SABIDURÍA.

HABÉIS QUERIDO INSTRUIR ASÍ LOS PRESUPUESTOS DE UNA EXISTENCIA INFELIZ Y CARGADA DE OSCUROS PRESAGIOS.

LA ESPERANZA SE VUELVE SIEMPRE MÁS PÁLIDA Y MORIRÁ CIERTAMENTE SI CONTINUÁIS IGNORANDO AQUELLO QUE SE NECESITA HACER PRONTO PARA IMPEDIR QUE TODO SEA PERDIDO.

EL EQUILIBRIO DEBE PREVALECER AL DESEQUILIBRIO SIEMPRE MÁS EXTENDIDO, SIEMPRE MÁS LOCO.

HACIENDO ASÍ, EL FINAL DE CADA COSA SE VOLVERÁ IRREVERSIBLE Y LA VIDA SERÁ OBLIGADA A APAGARSE LENTAMENTE, INEXORABLEMENTE.

OS HEMOS DICHO Y OS LO REPETIMOS: A LA SABIDURÍA ES NECESARIO ACOMPAÑARLA DE CORDURA, CORROBORADA DE JUSTICIA Y DE AMOR.

SI ASÍ HICIEREIS, LA ARMONÍA SE RESTABLECERÁ Y CADA COSA VIVIENTE LOGRARÁ SOBREVIVIR Y ESPERAR EN UN FUTURO MEJOR, VIVIFICADO DEL GRAN AMOR DE LOS CIELOS.

                                                  WOODOK Y LOS HERMANOS

                                                  desde la CRISTALL-BELL

17 septiembre 1979

hora 16.30

————————————————–

DEL CIELO A LA TIERRA.

NOS HEMOS EMPLEADO DE MIL MANERAS Y EN MIL MODOS PARA QUE PUDIESEIS CAPTAR NUESTRA REALIDAD Y, SOBRE TODO, NUESTRO DISCURSO CORROBORADO DE SIMBÓLICOS ADVENIMIENTOS CAPACES DE LIGAR EL PASADO AL PRESENTE, Y EL PRESENTE AL FUTURO.

NOS HEMOS TAMBIÉN DEL MISMO MODO, SERVIDO DE NUESTROS ALTOS PODERES PARA HACEROS NOTAR LAS FACULTADES DE NUESTRA NATURALEZA ASTRAL Y TAMBIÉN DEL PRIVILEGIO QUE LA LUZ CONCEDE PARA PODER EXPRESAR NUESTRA ILIMITADAS FACULTADES COSMO-CIENTÍFICAS.

NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA TIENE UN PRECISO FIN:

 EL DE EVITAR UNA DESASTROSA REPETICIÓN DE EVENTOS SERIAMENTE PELIGROSOS PARA LA ESTABILIDAD DE TODO VUESTRO SISTEMA SOLAR.

EL MONARCA UNIVERSAL QUE PRESIDE EL PROCESO CREATIVO HA ESTABLECIDO, YA HACE MUCHO TIEMPO, EL LÍMITE INFRANQUEABLE DE LA TOLERANCIA HACIENDO PONER EN EVIDENCIA LA LEY DE CAUSA-EFECTO, CON TODOS LOS ANEXOS Y CONEXOS, TAMBIÉN ÉSTOS AMPLIAMENTE ILUSTRADOS Y EXPLICADOS A LA INTELIGENCIA HUMANA.

HEMOS QUERIDO REMEMORAROS EL DESTINO DE SODOMA Y GOMORRA PARA HACEROS COMPRENDER MEJOR LA IMPOSIBILIDAD DE PARAR EL PROCESO DE LA LEY UNIVERSAL CUANDO FALTA EL ARREPENTIMIENTO EN EL TIEMPO CONSENTIDO.

HEMOS HECHO Y DICHO CUANTO NOS ERA CONSENTIDO HACER Y DECIR.

HABÉIS QUERIDO PERMANECER SORDOS E INCITAR LA IRA DE VUESTRA VIOLENCIA CONTRA QUIEN SE HA VUELTO DISPONIBLE PARA DIFUNDIR NUESTROS MENSAJES.

AHORA DEBÉIS ESPERAROS LAS CONSECUENCIAS DE VUESTRA CÍNICA Y ORGULLOSA RENUNCIA.

COMO YA OS HA SIDO DICHO, LOS TIEMPOS HAN SIDO ACORTADOS Y LA REVELACIÓN DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS PRÓXIMA EN SU DIA.

CAERÁ LA NOCHE PARA QUIEN NO SE HA ENTRETENIDO CON LA LUZ DE LA VERDAD.

NOSOTROS VELAREMOS SOBRE LOS JUSTOS, SOBRE LOS MANSOS Y SOBRE TODAS LAS ALMAS SEÑALADAS POR LA BEATITUD.

DESDE LA CRISTALL-BELL

WOODOK Y LOS HERMANOS.

nicolosi, 12 noviembre 1979

——————————————

DESDE LA ASTRONAVE “CRISTALL-BELL” WOODOK Y LOS HERMANOS.

DESDE LA ASTRONAVE “OLÍMPIA” MACLERO Y LOS HERMANOS.

AMONESTACIÓN DIRIGIDA A LOS JEFES POLÍTICOS Y MILITARES DEL PLANETA TIERRA:

OCHO MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO PARA INMOVILIZAR TOTALMENTE CADA TIPO DE ACTIVIDAD SOBRE VUESTRO PLANETA.

ESTA INTERVENCIÓN SERÍA INMEDIATAMENTE EJECUTADA EN EL CASO DE QUE SE VERIFICASE UN CONFLICTO ATÓMICO ENTRE DOS O MÁS POTENCIAS.

OS HEMOS REVELADO MUCHAS VECES QUE CONTROLAMOS ACTIVAMENTE Y CONSTANTEMENTE TODAS LAS ESTRUCTURAS QUE REVISTEN CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DE POTENCIAL BÉLICO NUCLEAR.

NUESTRA PRESENCIA NO ES VISIBLE NI ES SONDABLE PARA VUESTRA INSTRUMENTACIONES ELECTRÓNICAS. NUESTRA ACTIVIDAD VIGILANTE NO SE LIMITA A LAS ÚNICAS SÚPER-POTENCIAS.

NUESTROS MEDIOS, PARA VOSOTROS DE CIENCIA FICCIÓN, SE REVELARÁN OPERATIVOS EN EL MOMENTO OPORTUNO, SI ESO FUESE NECESARIO.

VARIACIÓN DE LA GRAVITACIONALIDAD Y MUTACIÓN DEL MAGNETISMO TERRESTRE SERÍAN LOS PRIMEROS MEDIOS DE DISUASIÓN, SEGUIDOS DE OTROS MÁS CONVINCENTES:

DISGREGACIÓN DE LA FUERZA COHESIVA DE LA MATERIA INORGÁNICA Y CONVERSIÓN DE LOS VIENTOS SOLARES; ONDAS DE MAGNETISMOS ANÓMALOS CAPACES DE BLOQUEAR, INMEDIATAMENTE, TODO TIPO DE CIRCUITO ELECTROMAGNÉTICO. ABSORCIÓN TOTAL DE CADA TIPO DE ENERGÍA.

ESTA AMONESTACIÓN NUESTRA NO QUIERE SER UN DESAFÍO.

NO DEBE CONSIDERARSE UNA INGERENCIA PARA DOMINIO O CONQUISTA DE VUESTRO PLANETA, PERO DEBE ENTENDERSE COMO UN HECHO DE AMOR PARA IMPEDIR LA REPETICIÓN DE UNA ENORME CATÁSTROFE QUE, EN UN TIEMPO REMOTO, COSTÓ LA VIDA A MILES DE MILLONES DE SERES VIVIENTES SOBRE OTROS PLANETAS AHORA REDUCIDOS A HABITACIONES INHÓSPITAS Y PRIVADAS DE VIDA.

SABEMOS MUY BIEN CUÁN DIFÍCIL ES CONCEDER CRÉDITO A CUANTO OS HACEMOS NOTORIO.

NO NOS ES DESCONOCIDA VUESTRA SUTIL VIOLENCIA CONTRA NOSOTROS Y HACIA LA MISIÓN DE SALVACIÓN QUE NOS HA SIDO CONFIADA. TAMBIÉN SON NOTORIAS LAS PERSECUCIONES QUE TRAMÁIS CONTRA AQUELLOS QUE SON MENSAJEROS DE NUESTRA VOLUNTAD ESCOGIDOS E ILUMINADOS POR SUPREMA VOLUNTAD DEL “AVATAR” CRISTO QUE SE APROXIMA A VISITAR LA TIERRA.

TODAVÍA UNA VEZ MÁS OS INVITAMOS A ESTAR ATENTOS Y ARREPENTIDOS PORQUE, COMO YA OS HEMOS DICHO, NO HAY CORDEROS PARA SACRIFICAR.

NUESTRA TUTELA SOBRE QUIEN HA SIDO INVESTIDO DE SANTO ESPÍRITU ESTÁ SIEMPRE PRESENTE Y CARGADA DE SEVERA JUSTICIA.

LOS HIJOS DE DIOS EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA, ADEMÁS DE ESTAR EXENTOS DE TENTACIONES, ESTÁN AUREOLADOS DE POTENCIA Y DE GLORIA POR VOLUNTAD DE “AQUEL QUE ES”.

SED CAUTOS A NO ARROJAROS CONTRA LA SANGRE DE LOS JUSTOS Y A NO REPETIR LOS ERRORES DEL PASADO.

REZAD, MÁS BIEN, CON EL FIN DE QUE LA LUZ DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA PAZ FERMENTE EN VUESTRO CORAZÓN Y EN VUESTRA ALMAS POR LA GLORIA DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.

NUESTRA PAZ Y NUESTRO AMOR SEAN VUESTRO CONSUELO Y VUESTRA ESPERANZA.

                                                           DESDE LA “CRISTALL-BELL”, WOODOK Y LOS HERMANOS.

                                                           DESDE LA “OLIMPIA”, MACLERO Y LOS HERMANOS.

8 DICIEMBRE 1979.

——————————————-

WOODOK DESDE LA CRISTALL-BELL.

MUCHOS CORREN EL RIESGO DE CAER EN EL ENGAÑO SI PIENSAN EN UNA ESPERA PASIVA NUESTRA.

ESTOS SON EMPUJADOS A CREER QUE NUESTRO PROCEDER HAYA PASADO SOBRE UN PLANO OBSERVATIVO Y MENOS ACTIVO.

¡SE EQUIVOCAN!

LOS ACONTECIMIENTOS QUE REVISTEN UNA SERIA IMPORTANCIA, VIENEN INSTRUIDOS CON UNA METODOLOGÍA PSICOLÓGICA VÁLIDA Y EFICIENTE CON EL FIN DE PRODUCIR TODO CUANTO BASTA PARA DEMOSTRAR A LA INTELIGENCIA HUMANA QUE NUESTRA LÓGICA NO ES TERRENA.

TU OBRA, APARENTEMENTE CIRCUNSCRITA, SE VUELVE CADA VEZ MÁS GIGANTESCA Y MÁS EFICAZ QUE NUNCA.

NOSOTROS ESTAMOS SENSIBILIZANDO ESTRUCTURAS IDÓNEAS PARA HACER EMERGER SITUACIONES CAPACES DE HACER MEDITAR SERIAMENTE TAMBIÉN A LOS MÁS DUROS DE CABEZA, Y LOS OBTUSOS MÁS BLASFEMOS.

PRONTO TENDRÁN PRUEBAS TANGIBLES DE CUANTO ESTÁ EN NUESTRO PODER INSTRUIR Y MANIFESTAR EN EL MOMENTO JUSTO Y CUANDO MENOS SE PUEDA PREVER.

TE ROGAMOS DE POSEER LA PACIENCIA Y LA NECESARIA FE.

LOS IMPÍOS NO TENDRÁN PAZ, Y YA MUCHOS LO SABEN.

TEN MI CONSOLACIÓN Y AQUELLA DE TUS HERMANOS.

                                                                         DESDE LA CRISTALL-BELL

                                                                                     WOODOK.

16 marzo 1979.

—————————————-

DEL CIELO A LA TIERRA.

SOIS VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, QUE DEBÉIS DAROS CUENTA QUE ESTÁIS ERRANDO. A NOSOTROS NO NOS ESTÁ PERMITIDO IMPONER, SALVO EN CASO DE EXCEPCIONAL GRAVEDAD, NUESTRA VOLUNTAD.

PODEMOS DAROS SOLAMENTE CONSEJOS VÁLIDOS PARA SUPERAR DETERMINADAS DIFICULTADES QUE CADA VEZ MÁS SE ENGRANDECEN Y AMENAZAN SERIAMENTE VUESTRA SUPERVIVENCIA Y LA ESTABILIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE INSTRUYEN LOS VALORES EXISTENCIALES, ¡NADA MÁS!

RETENEMOS NUESTRO PRECISO DEBER VIGILAR ATENTAMENTE LA INVOLUCIÓN CIENTÍFICA QUE INTENTA COMPLICAR LOS EQUILIBRIOS QUE ESTABILIZAN LOS FLUJOS Y REFLUJOS DE LOS DINAMISMOS CÓSMICOS, Y ESTO PARA EVITAR EL CRECIENTE PELIGRO DE UNA DISTONÍA PROGRESIVA, CAPAZ DE PONER EN UN ESTADO CRÍTICO EL SISTEMA SOLAR ENTERO.

SOLO EN CASO DE CONFLICTO NUCLEAR, NUESTRA INTERVENCIÓN RESULTARÍA INEVITABLE.

POR LO QUE SE REFIERE AL ESTADO CONFUSO Y CAÓTICO DE LOS ACTOS QUE EDIFICÁIS, Y QUE DELINEAN MALES SIEMPRE MÁS IRREVERSIBLES, CREEMOS HABEROS CONCEDIDO SUFICIENTES CONSEJOS PARA VOLVER ARMÓNICAMENTE EFICIENTE EL ACTUAL ESTADO DESARMONICO Y TENDENTE A ALCANZAR LÍMITES EXTREMADAMENTE PELIGROSOS.

NOSOTROS OS LO HEMOS ADVERTIDO MUCHAS VECES.

DEJAMOS A VOSOTROS EL DERECHO DE PROCEDER HACIA EL BIEN O HACIA EL MAL.

                                                             WOODOK Y LOS HERMANOS

                                                             DESDE LA CRISTALL-BELL

nicolosi, 3 octubre 1979

—————————————————

WOODOK DESDE LA CRISTALL-BELL.

LA DESMESURADA SED DEL PODER ABSOLUTO PROVOCARÁ, INEVITABLEMENTE, EL FIN DE LA SÉPTIMA CIVILIZACIÓN DEL PLANETA TIERRA.

EL PODER DESTRUCTIVO ES TAL DE NO DEJAR UNA TENUE LUZ DE ESPERANZA. ADEMÁS AL DISUASIVO ATÓMICO, EXISTE UN DESEQUILIBRIO PSÍQUICO CRECIENTE CAPAZ DE INVOLUCRAR A LAS MASAS EN UNA FRENÉTICA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN TOTAL DE LA VIDA.

EL DERROCHE DE LOS RECURSOS NATURALES HA PUESTO YA EN FASE CRÍTICA EL EQUILIBRIO DE LOS ELEMENTOS QUE INSTRUYEN LAS ESTRUCTURAS DE LOS NECESARIOS VALORES EXISTENCIALES Y DE CUANTO GOBIERNA EL DEVENIR CONTINUO Y ARMÓNICO DE LOS “ZIGOS” (AIRE, AGUA, FUEGO Y TIERRA).

LA SITUACIÓN ESTÁ REALMENTE LLENA DE FUNESTOS MALES Y LOS SÍNTOMAS SON YA EVIDENTES.

 HEMOS TENIDO EL DEBER DE ADVERTIR Y DE AMONESTAR; LO HEMOS HECHO Y NO CESAREMOS EN ESTA OBRA SENSIBILIZADORA CON EL FIN DE DESPERTAR A LOS DORMIDOS, PARA PONERLOS ANTE ESTA REALIDAD QUE LES SUPERA.

NUESTRO DEBER MIRA, PRINCIPALMENTE, A SALVAR LO SALVABLE, SI DEBIESE PREVALECER LA IGNORANCIA SOBRE CONOCIMIENTO, Y EL ARROGANTE ORGULLO SOBRE LA SABIDURÍA.

                                                                         DESDE LA CRISTAL-BELL

                                                                         WOODOK Y LOS HERMANOS.

29 noviembre 1979

hora 11.25

———————————————————-

QUEREMOS DEMOSTRAROS QUE SOMOS UNA REALIDAD EN VUESTRA DIMENSIÓN.

VUESTRO DESEO ES AQUEL DE VER Y DE TOCAR ASÍ COMO HIZO TOMÁS.

PUES BIEN, HEMOS DECIDIDO DE MANIFESTAR LOS PRESUPUESTOS DE VUESTRO CREDO RACIONAL, CEREBRAL, SENSORIAL.

NUESTRA PACIENCIA NO TIENE LÍMITES, PERO NO PODEMOS QUEDAR PASIVOS, INERTES O DÉBILES CON RESPECTO A LOS LOCOS PROYECTOS QUE EDIFICÁIS PONIENDO EN SERIO PELIGRO UNA ESTABILIDAD CÓSMICA INVIOLABLE POR LEY DIVINA UNIVERSAL.

LOS EVENTOS PRÓXIMOS A MANIFESTARSE OS CONCEDERÁN MOTIVO DE MAYOR REFLEXIÓN Y MÁS SENTIDO DE RESPONSABILIDAD.

DEBÉIS CONVENCEROS QUE NO SOIS LOS ÚNICOS EN DECIDIR SOBRE EL DESTINO DE VUESTRO PLANETA, Y SOBRE CUANTO, EN ÉL, VIVE Y OPERA EN LA ECONOMÍA CREATIVA.

SI CONTINUÁIS EN QUERER IGNORAR LA SUPREMA LEY DEL ALTÍSIMO SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, ELLA INTERVENDRÁ CON EFECTOS DOLOROSOS PARA QUIEN PERSEVERARÁ EN LA OBSTINADA DESOBEDIENCIA A LA DIVINA VOLUNTAD.

¡NUNCA CESAREMOS DE RECORDÁROSLO!

QUE LA LUZ DE LA SABIDURÍA PENETRE EN VOSOTROS.

                                                  DESDE LA “CRISTALL-BELL”

                                                  WOODOK Y LOS HERMANOS

10 diciembre 1979.

——————————————–

A LOS GOBERNANTES DEL PLANETA TIERRA.

NOS CONCEDEMOS, AÚN UNA VEZ, EL PERMISO DE RECORDAROS QUE LOS TIEMPOS APRIETAN Y LAS DIFICULTADES CRECEN DE FORMA VERTIGINOSA Y GRAVE.

NO NOS ES CONCEDIDO INMISCUIRNOS EN EL CICLO EVOLUTIVO QUE ATAÑE A VUESTRA LIBRE ELECCIÓN EXISTENCIAL, SIN EMBARGO NOS ES DADO PODER DE INTERVENIR EN EL CASO, INDICADO MUCHAS VECES, DE UN CONFLICTO NUCLEAR.

NOS HEMOS EMPLEADO EN MIL FORMAS Y EN MIL MODOS PARA CONCEDEROS CONSEJOS Y PARA PROVOCAR UN ACTIVO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD, Y UNA MAYOR TOMA DE CONCIENCIA, SOBRE CUANTO NOS ES CONCEDIDO DE CONOCER, AUN ANTES DE QUE UN EVENTO SE REVELE.

VOSOTROS TENÉIS VUESTROS CEREBROS ELECTRÓNICOS, Y NOSOTROS TENEMOS LOS NUESTROS CON VALORES MEMORIZADOS QUE DESTACAN EN MILLONES DE AÑOS HA.

TENEMOS EN NUESTROS ARCHIVOS HECHOS, EPISODIOS, QUE SE REFIEREN A VUESTRA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO DE LA VIDA INTELIGENTE SOBRE VUESTRO PLANETA, Y SOBRE LA EVOLUCIÓN COSMO-FÍSICA DEL SISTEMA SOLAR AL CUAL PERTENECÉIS.

DEBÉIS CONVENCEROS QUE NUESTRA CIVILIZACIÓN ES MUCHO MÁS ANTIGUA, MÁS DE CUANTO PODÁIS IMAGINAR Y NUESTRA CIENCIA, PARA VOSOTROS DE CIENCIA FICCIÓN, CONJUNTAMENTE A NUESTROS PODERES PSICO-FÍSICOS-ESPIRITUALES, INIMAGINABLES.

RECORDAMOS, AUN UNA VEZ, QUE LA CONFEDERACIÓN A LA QUE PERTENECEMOS ESTÁ COMPUESTA POR MÁS GALAXIAS, Y COORDINADA POR UNA LEY INFRANQUEABLE, Y POR INTELIGENCIAS SUBLIMADAS POR UNA FUERZA OMNIPRESENTE CREADORA CÓSMICA.

EN UN TIEMPO MUY PRÓXIMO, OS DAREMOS UNA REAL VISÓN, AMPLIA Y CONVINCENTE DE CUANTO, HASTA HOY, HEMOS QUERIDO COMUNICAROS.

NOS AUGURAMOS QUE PREVALEZCAN LA CORDURA, JUSTICIA, PAZ Y AMOR EN VUESTRAS ALMAS Y EN VUESTROS CORAZONES.

                                                  DESDE LA CRISTALL-BELL

                                                  WOODOK Y LOS HERMANOS.

                                                  EUGENIO SIRAGUSA

11 enero 1980

———————————————

al Presidente de los USA JIMMY CARTER-WASHINGTON

al Líder de la Unión Soviética LEONID BREZMEV –MOSCÚ.

a Mrs. MARGARET Thatcher– 10 Downing Street- LONDRES.

a Mr. VALERY GISCARD D’ESTAING-PARIS.

DESDE LA ASTRONAVE CRYSTAL-BELL WOODOK Y LOS HERMANOS.

LA DISTENSIÓN ES FAVORABLE, ASÍ COMO DEBE SER DESEABLE EL SENTIDO REAL Y SINCERO DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR ENTRE LOS PUEBLOS DEL PLANETA TIERRA; DISTENSIÓN PRIVADA DE TODA VELEIDAD Y DE UNA RECÍPROCA INTENCIÓN DE ELABORAR EL SUPREMO BIEN EN LA VIDA Y DE UN SANO PROCESO EVOLUTIVO.

DE AQUÍ A NO MUCHO TIEMPO TENDRÉIS AGOBIANTES Y GRAVES PROBLEMAS DE RESOLVER PARA PODER SOBREVIVIR A CAUSA DE UNA SERIA CRISIS PLANETARIA EN LA CUAL VUESTRO PLANETA ESTARÁ IMPLICADO.

TODOS JUNTOS DEBÉIS, DESDE AHORA, ENCONTRAR EL NECESARIO EQUILIBRIO MENTAL Y LA FUERZA MORAL Y ESPIRITUAL PARA ESTABILIZAR UNA ARMÓNICA Y CONSTRUCTIVA FUERZA CAPAZ DE INTERFERIR POSITIVAMENTE EN ESTA INEVITABLE CRISIS CÍCLICA QUE INVESTIRÁ TODO VUESTRO SISTEMA SOLAR.

LAS SITUACIONES QUE HABÉIS CREADO, Y QUE CONTINUÁIS CREANDO, OPERAN NEGATIVAMENTE DESESTABILIZANDO EN MODO SIEMPRE MÁS CRECIENTE LOS EQUILIBRIOS QUE EXISTEN ENTRE LAS EXIGENCIAS DINÁMICAS, DE NATURALEZA COSMOFÍSICA Y DE AQUELLOS, NO MENOS IMPORTANTES, PSICOFÍSICAS DE LOS SERES VIVIENTES OPERANTES SOBRE EL PLANETA.

COMO YA OS HEMOS DICHO, EXISTE UNA RELACIÓN MUCHO MÁS ÍNTIMA DE CUANTO SE PUEDA IMAGINAR ENTRE EL MICROCOSMOS Y SUS FUERZAS, Y EL MACROCOSMOS Y SUS DINAMISMOS.

IGNORAR ESTA REALIDAD SIGNIFICA QUE EL HOMBRE DE LA TIERRA NO SE HA CONOCIDO A SÍ MISMO, NI HA TOMADO CONCIENCIA DE LA VERDAD QUE EXISTE ENTORNO A ÉL Y A CADA COSA CREADA.

NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAROS PORQUE SABÍAMOS, CONOCÍAMOS, AÚN ANTES QUE SE VERIFICASE LOS EVENTOS, LOS PROCESOS INVOLUTIVOS DE VUESTRA PSIQUE Y DE LA DINÁMICA INTELECTIVA NEGATIVA QUE OS ANIMA.

CUANDO OS HEMOS COMUNICADO Y, A MENUDO REMACHADO, DEBIERA SERVIR A ESTIMULAR EN VUESTRAS CONCIENCIAS UNA RESPONSABLE REFLEXIÓN.

SIEMPRE QUE LO QUERÁIS, LO DESEÉIS.

NOSOTROS NO PODEMOS IMPONER.

PAZ A TODOS.

                                                  DESDE LA ASTRONAVE CRYSTAL-BELL

                                                  WOODOK Y LOS HERMANOS.

nicolosi, 21 enero 1980

————————————-

“AMÁIS LA MUERTE MÁS QUE LA VIDA”.

NO SOMOS ESPECTADORES PASIVOS, NI ESTAMOS INSENSIBLES HACIA QUIEN ESTÁ OBLIGADO A PADECER LA VIOLENCIA, EL SUFRIMIENTO, Y LA MUERTE.

AUNQUE NO LO CREÁIS, BUSCAMOS OPERAR SENSIBILIZANDO A AQUELLOS QUE SE PREDISPONEN A CREER QUE NO ESTÁIS SOLOS EN LA OSCURIDAD DE LOS DÍAS QUE ESTÁIS VIVIENDO POR CULPA DE AQUELLOS QUE SE HAN VUELTO PARTIDARIOS DEL MAL, CORROMPIENDO LAS ALMAS CON CIEGOS INSTINTOS EGOÍSTAS.

NUESTRO SILENCIOSO TRABAJO TIENE COMO FIN DESPERTAR LOS VALORES INSUPRIMIBLES DE LA VIDA Y DE PROFUNDO SIGNIFICADO.

TIENDEN TAMBIÉN A REVELAR, AÚN UNA VEZ MÁS, QUE EXISTE UNA LEY QUE TRASPASA LA LEY BLASFEMA HUMANA, SATURADA DE INJUSTICIA E INCAPAZ DE HACER FERMENTAR EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES LA ESPERANZA DE UNA MEJOR Y SABIA EVOLUCIÓN.

LA CORRUPCIÓN, CADA VEZ MÁS CRECIENTE, ENVUELVE INEXORABLEMENTE LOS DERECHOS QUE CADA INDIVIDUO EN PARTICULAR DETENTA POR DIVINA VOLUNTAD.

LA BESTIA, CADA VEZ MÁS SEDIENTA DE SANGRE, EMPUJA A LOS SERES A AMAR A LA MUERTE MÁS QUE A LA VIDA.

PERO ES CIERTO QUE PRONTO, MUY PRONTO, LA BESTIA SERÁ HERIDA DE MUERTE.

¡ESPERAD VOSOTROS QUE CREÉIS!

PAZ.

                                                                                     DESDE LA CRYSTAL-BELL

                                                                                     WOODOK Y LOS HERMANOS.

7 febrero 1980

———————————

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRYSTAL-BELL

A LOS HIJOS DE LA LUZ.

¡SED PRUDENTES SOBRE CUANTO SE NOTIFICA!

PERSONAS CORRUPTAS SE PRESTAN FÁCILMENTE A LA INVITACIÓN DE QUIEN QUIERE RIDICULIZAR LA VERDAD Y VOLVERLA INACEPTABLE, UTOPISTA, PRIVADA DE REALISMO.

SON NOTABLES LAS FUERZAS TENDIDAS A MARGINAR EL INTERÉS QUE MUCHOS NUTREN SOBRE LA REVELACIÓN DE LA CUAL SOMOS PORTADORES.

ESTAD ATENTOS Y NO PRESTAROS AL JUEGO QUE OS PROPONEN AQUELLOS QUE NADA TIENEN QUE HACER CON NOSOTROS.

EL PODER DEL MAL SE SIRVE DEL ENGAÑO PARA INDUCIR A LA INCREDULIDAD Y PARA DEBILITAR LA ESPERANZA QUE SE ENCIENDE EN EL CORAZÓN DE LOS JUSTOS Y DE LOS PACÍFICOS.

SED PRUDENTES Y ASTUTOS.

COMO YA OS HEMOS COMUNICADO HAY UNA GRAN BATALLA EN CURSO, EN CIELO Y EN TIERRA, ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS, ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ENTRE CRISTO Y SUS LEGIONES Y LOS ANTICRISTOS Y SUS FUERZAS DIABÓLICAS.

LAS ESTRATEGIAS DE ÉSTOS ÚLTIMOS ES SUTIL Y CARGADA DE INFLUENCIAMIENTOS NEGATIVOS, DESORIENTATIVOS, DISUASIVOS Y ENGAÑADORES.

ES CIERTO QUE LOS VALORES MANIFESTATIVOS PREANUNCIADOS ESTÁN EN VÍA DE DESARROLLO, PERO VOSOTROS ESPERAD EL DÍA Y LA HORA QUE ÉSTOS SE MANIFESTARÁN, Y ESTO PARA PONEROS EN RESGUARDO DE INFLUENCIAMIENTOS Y ENGAÑOS.

SED PRUDENTES.

                                                                                     WOODOK

                                                                                     DESDE LA CRYSTAL-BELL

                                                                                     Eugenio Siragusa

8 marzo 1980

—————————

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL

“BUSCAD DE REALIZAR LA PAZ EN LA JUSTICIA”.

OS HEMOS DICHO QUE NO PUEDE EXISTIR PAZ SIN JUSTICIA. ¡OS LO REPETIMOS AÚN UNA VEZ!

LA JUSTICIA CORRUPTIBLE BLASFEMA Y CÓMPLICE, NO PODRÁ SOSTENER LOS PILARES DE LA PAZ NI PODRÁ ALIMENTAR LA ESTABILIDAD EN EL DERECHO Y EN EL DEBER.

LA JUSTICIA INCORRUPTIBLE, CORROBORADA DE SABIDURÍA ES Y PERMANECE COMO LA ÚNICA FUERZA CAPAZ DE PRODUCIR LOS EFECTOS INDISPENSABLES PARA UN SANO, SALUDABLE PROGRESO HACIA METAS EVOLUTIVAS SUPERIORES.

LA VELEIDAD QUE ABRUMA EL PODER, PROPONE UNA PAZ INJUSTA Y CARGADA DE FUNESTOS DESTINOS.

OS HABÍAMOS ACONSEJADO DE EMPEÑAROS SERIAMENTE, Y RESPONSABLEMENTE SOBRE PROBLEMAS DE FONDO QUE YA HUBIERAIS DEBIDO RESOLVER PARA IMPEDIR EL ACTUAL DECLIVE INVOLUTIVO FERMENTADOR DE TERROR, DE HAMBRE Y DE MUERTE.

HA PREVALECIDO UNA ELECCIÓN EQUIVOCADA, PRIVADA DEL MÁS ELEMENTAL SENTIDO LÓGICO Y REVESTIDA DE ARROGANTE ORGULLO, DE BESTIAL AGRESIVIDAD, DE PODER DESTRUCTIVO, DE DEBILITACIÓN DE LOS DERECHOS MÁS ELEMENTALES DE LA VIDA.

AHORA ESTÁIS EN UN CALLEJÓN CIEGO Y NO SERÁ EMPRESA FÁCIL VOLVER ATRÁS SI NO LOGRÁIS AMAR LA PAZ MÁS QUE LA GUERRA, LA JUSTICIA MÁS QUE LA INJUSTICIA, EL AMOR MÁS QUE EL ODIO, EL BIEN MÁS QUE EL MAL.

PAZ A TODOS VOSOTROS.

                                                                         WOODOK Y LOS HERMANOS

                                                                         DESDE LA CRYSTAL-BELL

25 marzo 1980

———————————————-

“LA CORDURA VENCE”.

DEMOSTRÁIS SER AQUELLOS QUE, EN REALIDAD SOIS, CUANDO VUESTRA MENTE CRIMINAL OS EMPUJA A DIRIGIR LAS ARMAS CONTRA NOSOTROS.

SUSCITÁIS CONMISERACIÓN PORQUE ESTÁIS PRIVADOS DE CONOCIMIENTO Y DE AMOR.

COMO SIEMPRE VUESTRA INGRATITUD, CULTIVADA POR EL PERNICIOSO MAL, EMERGE CON LA VIOLENCIA Y CON EL ODIO.

VUESTRA INVOLUCIÓN ESTÁ AÚN REVESTIDA DE INSTINTOS BESTIALES, Y ES POR ESTA VERDAD QUE NUESTRA PACIENCIA PREVALECE SOBRE EL DERECHO DEL “OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE”.

SI FUÉSEMOS ASÍ COMO VOSOTROS SOIS, SI NUTRIÉSEMOS LOS INSTINTOS QUE VOSOTROS NUTRÍS, LAS DURAS LECCIONES NO HABRÍAN FALTADO.

VUESTROS MÁS SOFISTICADOS INGENIOS DE GUERRA, DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE SON, PARA NOSOTROS, JUGUETES PRIMITIVOS.

AQUELLO QUE NOS DA PENA Y NOS PROCURA INFELICIDAD ES VUESTRA INCONSCIENCIA, EL PERSEVERAR EN EL ERROR, EL VIOLENTO DESEO DE MATAR, DE IMPEDIR QUE LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR TRIUNFEN.

PERO SABED QUE ESTAMOS APENAS EN EL INICIO DE UN PROCESO CUYA SENTENCIA SERÁ AL FIN PRONUNCIADA; ENTONCES, EL MAL CESARÁ DE EXISTIR POR SIEMPRE.

PAZ A TODOS.

                                                             DESDE LA CRISTALL-BELL

                                                             WOODOK Y LOS HERMANOS

16 enero 1980

———————————–

DESDE LA ASTRONAVE CRYSTAL-BELL

Y DESDE LA ASTRONAVE OLIMPIA

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN, SEÑORES DEL MUNDO¡

SABED QUE POR ENCIMA DE VUESTRO EFÍMERO PODER ESTÁ EL DEL DIOS VIVIENTE Y EL DE AQUELLOS QUE PRESIDEN LA LUZ DE SU JUSTICIA INVIOLABLE Y ETERNA.

NO ESTAMOS CONTRA QUIEN EJERCITA EL PODER CON CORDURA Y AMOR, NI QUEREMOS IMPONEROS CONDICIONES DISTINTAS DE AQUELLAS QUE ESTRUCTURAN LOS VALORES BÁSICOS DE VUESTRA EXISTENCIA, PERO ESTAMOS IRREDUCTIBLEMENTE VIGILANTES Y CONTRARIOS A AQUELLAS FUERZAS QUE INSTRUYEN DINAMISMOS INVOLUTIVOS, QUE EJERCEN VIOLENCIA, DIVIDIENDO AQUELLO QUE HA SIDO UNIDO POR LA SUPREMA INTELIGENCIA CREADORA.

YA OS HABÍAMOS DICHO QUE NUESTRA OBRA MIRA, PRINCIPALMENTE, A HACEROS MEDITAR SERIAMENTE, A HACEROS ENTENDER LA UTILIDAD DE NUESTRA MISIÓN Y DE NUESTRAS FRATERNAS ADVERTENCIAS.

EN EL MOMENTO EN QUE RESURGEN LOS IMPERIOS DE LA DISOLUCIÓN MATERIAL Y DE LAS FUERZAS DISGREGANTES, NOS HEMOS PUESTO EN CONDICIÓN DE MANIFESTAROS LA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO CON LOS MISMOS MEDIOS DE LOS QUE NOS HEMOS SERVIDO EN TIEMPOS RECIENTES Y REMOTOS.

UN SERIO ARREPENTIMIENTO ES INDISPENSABLE SI NO QUERÉIS CAER EN EL IRREPARABLE E IRREVERSIBLE FLUJO AUTODESTRUCTIVO.

PAZ SOBRE LA TIERRA.

WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

MACLERO DESDE LA OLIMPIA.

20 mayo 1.980-.

————————————————————

WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

“EL HARBAR”    ATACA CON CONTINUA CRECIENTE VIOLENCIA LOS CEREBROS DE LOS

                 HOMBRES.

ES INEVITABLE EL RECRUDECIMIENTO DEL MAL EN CADA MANIFESTACIÓN SUYA, SI NO SE RECUPERAN LOS EQUILIBRIOS NATURALES.

LOS AGENTES QUE DESCOMPONEN LA ESTABILIDAD EN LOS PROCESOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS, SE VUELVEN CADA VEZ MÁS AGRESIVOS Y DEGRADANTES.

EL HOMBRE CONTINÚA PERDIENDO, CON PROGRESIVA DEBILITACIÓN, SU REAL FUNCIONALIDAD EN EL PROCESO EVOLUTIVO DE LA CREACIÓN.

EL COMPROMETIMIENTO DE LOS MÁXIMOS PODERES DE LOS VALORES ESPIRITUALES, MORALES Y SOCIALES, SE VUELVE IRREVERSIBLE Y LA DECADENCIA DE LA CIVIL CONVIVENCIA RESBALA EN LA TOTAL ANARQUÍA, EN LA DISGREGACIÓN DE LOS MÁS ELEMENTALES DERECHOS DE LA SUPERVIVENCIA DEL GÉNERO HUMANO.

LA LOCURA SE HA ADUEÑADO DE VUESTRA VIDA QUE AZOTA, HIERE Y MATA.

RECORDAD: CON LAS PALABRAS NO OS SALVARÉIS DE AQUELLO QUE DÍA TRAS DÍA, HORA TRAS HORA, OS OBLIGA A PERECER MISERABLEMENTE.

RECOBRAD EL JUICIO Y REPONER LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR.

                                                                         WOODOK Y LOS HERMANOS

                                                                         DESDE LA CRISTAL-BELL

21 noviembre 1980

——————————————-

WOODOK Y MACLERO

DESDE LA CRYSTAL-BELL Y DESDE LA OLIMPIA

A LOS HERMANOS DEL PLANETA TIERRA.

LA INDUSTRIA BÉLICA…..

LA INDUSTRIA BÉLICA DE VUESTRO PLANETA ES LA SOLA Y ÚNICA RESPONSABLE QUE IMPIDE PAZ Y SANO PROGRESO.

EL MONSTRUOSO COLOSO DE LA VIOLENCIA PUEDE SOBREVIVIR SOLO SIN PAZ Y SIN CONCORDIA, SIN JUSTICIA Y SIN AMOR.

ESTA ES LA VERDAD QUE NO LOGRÁIS HACER VUESTRA.

NOS ES CONCEDIDO ADVERTIR, NÍTIDAMENTE, EL BÁRBARO EGOÍSMO QUE IMPERA EN ESTE COMERCIO DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN.

NOS ES CONCEDIDO TAMBIÉN REVELAR CUÁNTA APATÍA Y CUÁNTO DESINTERÉS SE FERMENTA EN LOS PUEBLOS DESEOSOS SÍ, DE PAZ, PERO INCAPACES DE HACERLA VIVIR REACIOS A IMPONERLA A AQUELLOS QUE NUTREN EL INTERÉS DE LA GUERRA, DE LA DISCORDIA, DEL ODIO, DE LAS IDEOLOGÍAS DE CHOQUE PARA REALIZAR SITUACIONES IDÓNEAS A SUS INMENSOS PROVECHOS.

LA INDUSTRIA DE LA MUERTE TRABAJA Y GANA ANTEPONIENDO AL BIEN SUPREMO DE LA PAZ DE LOS PUEBLOS, EL TERROR DE LOS INSTRUMENTOS INFERNALES, EL PODER DE UNA CIENCIA DIABÓLICA, DISPENSADORA DE GENOCIDIOS Y DE MISERIAS.

¿QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS?

VOLVEROS RESPONSABLES Y DESPERTAR EN VUESTRAS CONCIENCIAS QUE SOIS HOMBRES DOTADOS DE INTELIGENCIA DE PONER EN BUEN PROVECHO.

DE MÁS, POR EL MOMENTO, NO NOS ES CONCEDIDO HACER.

PAZ PARA TODOS.

                                                                         WOODOK DESDE LA CRYSTAL-BELL

                                                                         MACLERO DESDE LA OLIMPIA.

                                                                         Eugenio Siragusa

25 febrero 1980

————————————-

¡INSISTIMOS!

PERDONADNOS, PERO NO PODEMOS PERMANECER INSENSIBLES NI APÁTICOS A CUANTO SUCEDE SOBRE VUESTRO PLANETA.

CIERTAMENTE SI HUBIESEIS TOMADO EN SERIA CONSIDERACIÓN NUESTRAS AMONESTACIONES, NUESTROS CONSEJOS Y NUESTRAS ANSIAS, HABRÍAS EVITADO LA DESAGRADABLE SITUACIÓN EN LA CUAL HOY OS ENCONTRÁIS.

INSISTIMOS, EN LA ESPERANZA DE UN CONSCIENTE ARREPENTIMIENTO VUESTRO, EN UN VUESTRO COMÚN ESFUERZO CON EL FIN DE HACER REFLORECER LA ESPERANZA QUE, CADA VEZ MÁS, SE VUELVE PÁLIDA Y LEJANA.

ESPERANZA DE PAZ, DE AMOR Y FRATERNIDAD ENTRE LOS HOMBRES DE LA TIERRA, AUREOLADAS DE SABIA Y SAPIENTE JUSTICIA.

INSISTIMOS, CON EL FIN DE DESPERTAR LOS VALORES FUNDAMENTALES SOBRE LOS CUALES LA EXISTENCIA ENCUENTRA VIGOR, CAPACIDAD DE SUPERVIVENCIA, ESTÍMULOS DE POSITIVA EVOLUCIÓN Y DE PACÍFICA Y CONSTRUCTIVA CONVIVENCIA FRATERNA, EN EL ÁMBITO DE LAS LEYES INSTRUCTORAS Y COORDINADORAS DEL ESPÍRITU CREANTE OPERANTES EN EL COSMOS Y EN CADA PEQUEÑA COSA AL MISMO TIEMPO.

¡INSISTIMOS AUNQUE POCOS CREAN!

                                                                         WOODOK Y LOS HERMANOS

                                                                         DESDE LA CRYSTAL-BELL

26 enero 1980

———————–

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

LA ARROLLADORA Y LOCA HEGEMONÍA DEL PODER TEMPORAL, POLÍTICO Y ECONÓMICO DESESTABILIZA CADA VEZ MÁS LA PACÍFICA Y FRATERNA CONVIVENCIA DE LOS PUEBLOS DE VUESTRO PLANETA.

LOS PARTIDARIOS DEL MAL FOMENTAN ODIO Y TERROR SATISFACIENDO ASÍ LAS MIRAS EGOÍSTAS DE QUIEN SE DISPUTA EL DOMINIO ABSOLUTO DEL PLANETA.

IGNORAR TAL REALIDAD SIGNIFICA QUERER ESCONDER LOS MÓVILES QUE EMPUJAN LAS FUERZAS DEGENERADAS A PROVOCAR GENOCIDIOS, PERSECUCIONES Y FEROCES DELITOS CON EL FIN DE SOMETER Y ESCLAVIZAR A CUANTOS NO ESTÁN DISPUESTOS A PERDER LA PROPIA LIBERTAD Y LOS PROPIOS DERECHOS EXISTENCIALES.

MUCHAS VECES OS HEMOS MANIFESTADO LA REALIDAD DEL TIEMPO Y DE LAS DESDICHAS QUE ÉSTE TRAÍA EN SU REGAZO.

MUCHAS VECES OS HEMOS CONCEDIDO UN PANORAMA SINTETIZADO DE CUANTO ERA DE GRAVEDAD Y DE LOS REMEDIOS INMEDIATOS PARA IMPEDIR LA CRECIENTE LOCURA QUE NOSOTROS HEMOS DIAGNOSTICADO CON EL NOMBRE DE “HARBAR” (CONTAMINACIÓN DE LOS CEREBROS).

HABÉIS PERMANECIDO ESCÉPTICOS E INSENSIBLES.

¿DE QUIÉN ES LA CULPA?

WOODOK Y LOS HERMANOS

DESDE LA CRYSTAL-BELL.

Eugenio Siragusa

4 agosto 1.980-.

——————————-

WOODOK DESDE LA CRYSTAL-BELL.

LOS NEGADORES DE LOS VALORES DIVINOS Y HUMANOS HAN EXISTIDO SIEMPRE PERO NUNCA TAN NUMEROSOS COMO EN ESTOS TIEMPOS DE OSCURANTISMO Y DE MATERIALÍSTICA Y LOCA PRESUNCIÓN.

DEL PÚLPITO DE AQUELLOS QUE SON LOS CÓMPLICES DE TODO TIPO DE VIOLENCIA PSÍQUICA, FÍSICA Y MORAL VIENE LA SENTENCIA:

“LOS PLATILLOS VOLANTES NO EXISTEN; SON LUCES…ESTRATEGIA DE LA BURGUESÍA PARA CONFUNDIR LAS MENTES…” Y TANTAS OTRAS HISTÉRICAS Y BLASFEMAS CONCLUSIONES.

ES CÓMODO NEGAR ÉSTO QUE ES INCÓMODO PARA QUIEN NUTRE VELEIDADES DE DOMINIO Y DE PODER ABSOLUTO.

ES FÁCIL AFIRMAR QUE ESTO O AQUELLO NO EXISTE, OCULTANDO ASÍ VERDADES QUE PUEDEN DISTRAER A LOS HOMBRES DEL SER INSTRUMENTALIZADOS POR IDEOLOGÍAS QUE DIVIDEN EN VEZ DE UNIR, QUE PONEN AL HERMANO CONTRA EL HERMANO, QUE DESTRUYEN EN LUGAR DE EDIFICAR EL PRECIOSO BIEN DE LA PAZ, DE LA CONCORDIA Y DE LA JUSTICIA ENTRE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.

ES UN HUESO DURO DE TRAGAR ESTA GRANDIOSA VERDAD DE ESTE TIEMPO.

UN BOCADO AMARGO PARA QUIEN SE ACUNA EN LA ILUSIÓN DE PODER HACER CREER QUE UNA VERDAD ES MENTIRA, CON FINES HISTÓRICAMENTE CRIBADOS Y ASIMILADOS POR QUIEN ES LIBRE DE NO SER CIEGO Y SORDO PRISIONERO O SOMETIDO DE UNA PERVERSA METODOLOGÍA ENGAÑADORA Y VIOLENTADORA DEL DERECHO HUMANO DECRETADO POR UNA LEY INFRANQUEABLE QUE ESTIMULA AL HOMBRE A LIBERARSE DE LA IGNORANCIA Y A DESPOJARSE DE LOS INSTINTOS DE LA BESTIA SEDIENTA DE MUERTE.

DEL CIELO LLEGA UNA AMONESTACIÓN:

“EL DÍA QUE SE OS PROPONDRÁ EL ARREPENTIMIENTO ESTÁ YA EN EL TIEMPO, COMO YA OS HEMOS DICHO: NUESTRA PACIENCIA BROTA DE UNA CORDURA CORROBORADA DE UNA SABIDURÍA Y UNA LÓGICA QUE AÚN NO ESTÁIS EN GRADO DE POSEER.

VUESTRA EVOLUCIÓN ESTÁ AÚN EN ESTADO LARVAL Y VUESTROS INSTINTOS EN EL ESTADO ANIMAL. VUESTRA CIVILIZACIÓN ESTÁ SATURADA DE VIOLENCIAS DE TODO TIPO Y CADA COSA ESTÁ PODRIDA Y ESTÉRIL DE AMOR Y DE JUSTICIA.

LA CORRUPCIÓN GALOPA COMO UN BORRICO LOCO Y LAS DIFICULTADES QUE HABÉIS INSTRUIDO, CON CÍNICA DESENVOLTURA, SIEMBRAN HAMBRE Y MUERTE. SI PARA COMODIDAD DE LOS FOMENTADORES DEL MAL NO SOMOS UNA REALIDAD, PUES BIEN:

LO SOMOS Y LO SEREMOS PARA AQUELLOS QUE CONFÍAN EN LA JUSTICIA DIVINA.

¡LO SOMOS Y LO DEMOSTRAREMOS!

PAZ”.

                                                                                     WOODOK

                                                                                     DESDE LA CRYSTAL-BELL

                                                                                     Eugenio Siragusa

4 marzo 1980

——————————————-

PARA SER EXPLÍCITAMENTE CLAROS.

NO ESPERÉIS DE NOSOTROS MANIFESTACIONES INÚTILES.

OS HEMOS DICHO Y OS LO REPETIMOS:

NUESTRA OBRA ESTÁ VINCULADA A UNA LÓGICA QUE DIFÍCILMENTE PODRÍA SATISFACER A AQUELLOS QUE DESEAN ESPECTÁCULOS BLASFEMOS COMO AQUELLOS A LOS CUALES ESTÁ HABITUADA VUESTRA LÓGICA SUMAMENTE ILÍCITA Y PRIVADA DEL SUPERIOR CONOCIMIENTO DE LOS VALORES UNIVERSALES.

LO REMARCAMOS: NO SOMOS PAYASOS DE CIRCO.

NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA MIRA, MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA, EN VOLVEROS CONSCIENTEMENTE E INTERIORMENTE SENSIBLES A LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE DEBÉIS, QUERÁIS O NO QUERÁIS, RESOLVER SI QUERÉIS QUE VUESTRA CIVILIZACIÓN SUFRA UN GIRO EVOLUTIVO Y SALVADOR DE VUESTRA EXISTENCIA.

SI HUBIÉSEMOS QUERIDO SERIAMENTE TRAUMATIZAROS Y PONEROS SOBRE UN PLANO DE FORZADA ACEPTACIÓN DE LOS DEBERES A LOS CUALES SOIS LLAMADOS POR LA LEY CREADORA, PARA SERVIRLA Y SER SERVIDOS, YA LO HABRÍAMOS HECHO MUCHO TIEMPO ANTES DE ESTA GENERACIÓN.

NO SOMOS DE HECHO, COMO MUCHOS CREEN, IMPOSITIVOS.

DEBEMOS, SIN EMBARGO, HACER LA VOLUNTA DE AQUEL QUE GOBIERNA EL CIELO Y LA TIERRA Y NO PODEMOS APARTARNOS DE LOS DESIGNIOS YA PROGRAMADOS Y PROFETIZADOS.

REPETIMOS, POR LA ENÉSIMA VEZ:

SI NO PONÉIS LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO SERÉIS VOSOTROS, TERRESTRES, EN QUERER AFRONTAR UN DESTINO MUY TRISTE Y UN ESPECTÁCULO IRREPETIBLE.

PAZ.

                                                                         WOODOK Y LOS HERMANOS

                                                                         DESDE LA CRYSTAL-BELL.

10 marzo 1980

—————————

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRYSTAL-BELL

NO ESTAMOS NI CON EL OCCIDENTE NI CON EL ORIENTE.

PARTICIPAMOS, POR CUANTO NOS ESTÁ PERMITIDO, EN LA CONSOLIDACIÓN DE LAS IDEAS Y DE LAS FUERZAS QUE SE DESARROLLAN HACIA METAS DE ESTABILIDADES MORALES ESPIRITUALES, SOCIALES Y POLÍTICAS, CON MIRAS A INSTRUIR UNA HERMANDAD HUMANA SOSTENIDA Y VIVIFICADA POR UNA JUSTICIA INCORRUPTIBLE Y POR UNA PAZ SÓLIDA Y CARGADA DE AMOR.

SOMOS SOLIDARIOS Y ESTAMOS DISPONIBLES PARA EL PROGRESO DE UNA CIENCIA POSITIVA Y CONSCIENTE, DISPUESTA A REGENERAR LA YA PRECARIA DEGENERACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS EXISTENCIALES Y DE LOS ELEMENTOS BÁSICOS, FÍSICOS Y DINÁMICOS, ENVUELTOS EN UN PROCESO TURBULENTO Y DISGREGANTE.

 ESTAMOS SIEMPRE VIGILANTES Y PREPARADOS PARA INTERVENIR EN EL CASO DE QUE SE VERIFICASE UN CAMBIO IRRESPONSABLE DEL PODER DESTRUCTIVO DE UNA U OTRA PARTE.

NUESTRA PRESENCIA QUIERE SIGNIFICAR LA SEGURIDAD DE QUIEN, TIENE EL DERECHO Y EL DEBER DE PRESIDIR Y GOBERNAR LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE VIVIENTE SOBRE VUESTRO PLANETA.

PAZ.

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

18 julio 1.980.

—————————

NO TENEMOS NECESIDAD DE ESTUDIAROS.

OS CONOCEMOS YA Y MUY BIEN.

AQUELLO QUE NOS PREOCUPA SON VUESTROS INSTINTOS VIOLENTOS Y MALVADOS.

NOS APREMIA CONSERVAR VUESTRA SUPERVIVENCIA, AUNQUE NO LA DESEÉIS.

NO PODEMOS SALVAR TODO, PERO LO SALVABLE SÍ.

NUESTROS PLANES PARA ESTE ACTO DE AMOR ESTÁN LISTOS PARA SER PUESTOS EN PRÁCTICA EN EL MOMENTO OPORTUNO.

HUBIÉRAMOS QUERIDO UN ARREPENTIMIENTO DE TODO EL GÉNERO HUMANO Y HEMOS INTENSAMENTE TRABAJADO PARA EL ALCANCE DE ESTA META, PERO VUESTRA OBSTINADA PERSEVERANCIA EN EL ERROR NOS MUESTRA, CADA VEZ MÁS CLARAMENTE, CUAN PRIVADA DE SABIDURÍA ESTÁ VUESTRA CONCIENCIA Y, CUÁNTO VACÍO DE AMOR HAY EN VUESTROS CORAZONES.

HEMOS MULTIPLICADO EL ESPÍRITU DE JONÁS Y DE LOT, CONCEDIÉNDOOS LA INVITACIÓN QUE FUE DADA A OTRAS GENERACIONES VUELTAS INCAPACES, COBARDES, DEGENERADAS Y PARTIDARIAS DEL MAL; VIOLENTAS E HIJAS DE MUERTE, PERO INÚTILMENTE.

HABÉIS, MÁS QUE ENTONCES, OBTURADO LOS OÍDOS Y CERRADO LOS OJOS CON CÍNICO ORGULLO, CON DESCARADA ARROGANCIA.

HABÉIS REHUSADO EL AMOR DE VUESTRO CREADOR Y VIOLADO SU LEY DE JUSTICIA, DE PAZ Y FRATERNIDAD.

OS HABÉIS PREDISPUESTO A REPETIR LOS ERRORES QUE COMETIERON VUESTROS PADRES CON LAS CONSECUENCIAS QUE BIEN CONOCÉIS, QUE CONOCEMOS.

QUE VUESTRO ARREPENTIMIENTO SE VUELVA REALIDAD.

PAZ A TODOS.

                                                             WOODOK Y LOS HERMANOS

                                                             DESDE LA CRISTAL-BELL

                                                             Eugenio Siragusa

10 FEBRERO 1980

——————————

NUESTRA VIGILANCIA NO ES PASIVA.

NUESTRA ACTIVIDAD ES SILENCIOSAMENTE ACTIVA Y ESTÁ PRIVADA DE ACCIONES INÚTILES.

LAS MANIFESTACIONES QUE PROPONEMOS A VUESTRAS INTELIGENCIAS SIRVEN PRINCIPALMENTE, PARA SUSCITAR EN VUESTRAS CONCIENCIAS QUE EL PASADO Y EL PRESENTE SE BASAN EN UN PROGRAMA BIEN DEFINIDO, QUE TIENDE A ESTABILIZAR UN FLUJO EVOLUTIVO CAPAZ DE EMPUJAR A LA HUMANIDAD FUERA DEL PERNICIOSO Y DESGARRADOR PROCESO NEGATIVO Y DESTRUCTIVO QUE ALIMENTA.

SI HASTA HOY OS RESISTÍS AÚN EN EXALTAR LOS VALORES DE LA VERDADERA JUSTICIA, DE LA VERDADERA PAZ Y DEL VERDADERO AMOR ES PORQUE NO QUERÉIS RENUNCIAR A ESTAR DESUNIDOS, CORROMPIDOS, EGOÍSTAS, ODIOSOS Y CÓMPLICES DE LOS INSTINTOS MÁS ABERRANTES, MÁS MALÉFICOS.

SI NO SUPIESEIS, PODRÍAIS SER JUSTIFICADOS, PERO SABÉIS, SABÉIS PORQUE OS HA SIDO DICHO, REPETIDO E INFINITAS VECES RECORDADO: “LOS MALES A LOS CUALES VAIS AL ENCUENTRO SON EFECTOS DE LAS CAUSAS QUE EDIFICÁIS CON VUESTRAS OBRAS. LOS DOLORES Y LOS SUFRIMIENTOS QUE OS ATENAZAN SON LA COSECHA DE CUANTO HABÉIS SEMBRADO Y CONTINUÁIS SEMBRANDO CON LOCA CIENCIA, CON LOCA POLÍTICA, CON IRRITADO DELIRIO DE PODER Y DE AMORALIDAD“.

LAS EXHORTACIONES AL ARREPENTIMIENTO SIN SISTEMÁTICAMENTE RECHAZADAS, HACIENDO PREVALECER ASÍ EL HAMBRE, EL DESORDEN DE LOS EQUILIBRIOS EXISTENCIALES, EL EMPOBRECIMIENTO DE LOS VALORES VITALES, LA PUTREFACCIÓN DEL ORDEN QUE INSTRUYE Y DETERMINA LA NORMAL PERPETUIDAD DE LA ESPECIE Y DE LOS DERECHOS SAGRADOS QUE A ÉSTA LE SON ATRIBUIDOS.

VUESTRA SALVACIÓN SE VUELVE SIEMPRE MÁS DIFÍCIL Y VUESTRA EXISTENCIA MÁS TRÁGICA.

NUESTRA VIGILANCIA ES ACTIVA Y DIRECTA, COMO YA OS HEMOS DICHO, PARA SALVAR LO SALVABLE.

WOODOK Y LOS HERMANOS

DESDE LA CRISTAL-BELL.

                                                                       Eugenio Siragusa                             

22 junio 1.980-.

——————————————-

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRYSTAL-BELL

OBSTINADOS COMO SOIS, DE NADA PODRÍAN SERVIR LOS “MILAGROS”.

NO HAN SERVIDO DE NADA NUESTROS VÁLIDOS CONSEJOS Y LAS EXHORTACIONES APTAS PARA DESPERTAR EN VUESTRAS CONCIENCIAS VALORES DE RESPONSABLE OPERATIVIDAD, Y DE INSTRUCCIONES CAPACES DE MODIFICAR RADICALMENTE, Y POSITIVAMENTE, LOS DESEQUILIBRIOS EN FASE SIEMPRE MÁS CRECIENTE Y DELETÉREA.

HABÉIS PREFERIDO IGNORAR, PERMANECER INERTES, INCAPACES DE IMPEDIR LA EVOLUCIÓN DE ACTIVIDADES ANÓMALAS IMPREGNADAS DE PODER DESESTABILIZANTE Y DE DINAMISMOS DISOLUTIVOS.

NO HABÉIS QUERIDO “ARREPENTIROS“ EN TIEMPO ÚTIL Y PROPICIO PARA EVITAR LO PEOR Y LOS MALES QUE AHORA AGOBIAN VUESTRA EXISTENCIA.

AHORA ESTÁIS OBLIGADOS A PADECER LOS EFECTOS DE VUESTRO CÍNICO ORGULLO, DE VUESTRA ARROGANTE DESOBEDIENCIA.

OS HABÍAMOS EXPUESTO HACE MUCHO TIEMPO LA GRAVEDAD QUE PENDÍA SOBRE EL DESTINO DE LA HUMANIDAD SI NO PONÍAIS LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.

¡ NO LO HABÉIS CREÍDO ¡ Y AHORA…….. ¿CREÉIS?

ES DEMASIADO TARDE: SE SALVARÁ SOLAMENTE LO SALVABLE.

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

28 septiembre 1.980.

————————————-

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRYSTAL-BELL

MACLERO Y LOS HERMANOS DESDE LA ASTRONAVE OLYMPIA.

OS PREGUNTÁIS EL PORQUÉ DE ESTAS TERRORÍFICA VIOLENCIA, PERO NO OS PREGUNTÁIS LAS CAUSAS QUE LA PRODUCEN, QUE LA ALIMENTAN.

NOSOTROS LO SABEMOS, Y LO SABEN TAMBIÉN AQUELLOS QUE TIENEN TODO EL INTERÉS DE CALLAR, DE OCULTAR, DE CAMUFLAR.

A NOSOTROS NO ES POSIBLE ESCONDERNOS NADA, NI SIQUIERA LOS MÁS ESCONDIDOS PENSAMIENTOS Y, TANTO MENOS, LOS PROYECTOS EN EL ESTADO POTENCIAL.

A MUCHAS PERSONAS HEMOS DADO PRÁCTICA DEMOSTRACIÓN DE LOS PODERES QUE POSEEMOS Y DE LA POSIBILIDAD DE NO SER SONDEADOS CUANDO LO CREEMOS OPORTUNO, NECESARIO.

PERO PUESTO QUE LA VERDAD DEBE SER UNA CONQUISTA DE CADA CONCIENCIA INDIVIDUAL DEBEMOS, POR LEY EVOLUTIVA, AYUDAR SIN INTERVENIR, DESPERTAR SIN COARTAR, OFRECER SIN IMPONER.

NO PODEMOS DAROS NUESTRO CORAJE NI NOS ES CONCEDIDO EL SUSTITUIROS EN VUESTRAS DEBILIDADES O DE HACER LA CONTRAFIGURA DE QUIEN PUEDE Y NO QUIERE, DE QUIEN DEBE HACER EL PROPIO DEBER Y NO LO HACE.

PODEMOS ACONSEJAR, PODEMOS INCITAR EN SER JUSTOS, MANSOS Y PUROS DE CORAZÓN.

PODEMOS ESTIMULAR EN SER CUERDOS, CORRECTOS, SINCEROS, LEALES, FRATERNAMENTE LIGADOS POR RECÍPROCO AMOR.

¡ESTO LO HACEMOS!

PAZ SOBRE LA TIERRA.

                                                             WOODOK Y LOS HERMANOS

DESDE LA CRYSTAL-BELL.

MACLERO Y LOS HERMANOS

DESDE LA ASTRONAVE OLIMPIA.

15 FEBRERO 1980

————————————

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRYSTAL-BELL

¡OS HEMOS DICHO QUE NO PUEDE HABER PAZ SIN JUSTICIA. OS LO REPETIMOS AÚN UNA VEZ MÁS¡

LA JUSTICIA CORRUPTIBLE, BLASFEMA Y PARTIDISTA NO PODRÁ SOSTENER LOS PILARES DE LA PAZ, NI PODRÁ ALIMENTAR ESTABILIDAD EN EL DERECHO Y EN EL DEBER.

LA JUSTICIA INCORRUPTIBLE, CORROBORADA DE SABIDURÍA ES Y PERMANECE COMO LA ÚNICA FUERZA CAPAZ DE PRODUCIR LOS EFECTOS INDISPENSABLES PARA UN SANO, SALUDABLE PROGRESO HACIA METAS EVOLUTIVAS SUPERIORES.

LA VELEIDAD, QUE INCITA EL PODER, PROPONE UNA PAZ INJUSTA Y CARGADA DE FUNESTOS DESTINOS.

OS HABÍAMOS ACONSEJADO QUE OS EMPEÑASEIS SERIAMENTE Y CON RESPONSABILIDAD, EN LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE YA HUBIERAIS DEBIDO RESOLVER PARA IMPEDIR LA ACTUAL CAÍDA INVOLUTIVA FERMENTADORA DE TERROR, DE HAMBRE Y DE MUERTE.

HA PREVALECIDO UNA ELECCIÓN EQUIVOCADA, PRIVADA DEL MÁS ELEMENTAL SENTIDO LÓGICO Y REVESTIDA DE ARROGANTE ORGULLO, DE BESTIAL AGRESIVIDAD, DE PODER DESTRUCTIVO, DE DEBILITAMIENTO DE LOS DERECHOS MÁS ELEMENTALES DE LA VIDA.

AHORA ESTÁIS EN UN CALLEJÓN OSCURO, Y NO SERÁ EMPRESA FÁCIL VOLVER ATRÁS SI NO LOGRÁIS AMAR LA PAZ MÁS QUE LA GUERRA, LA JUSTICIA MÁS QUE LA INJUSTICIA, EL AMOR MÁS QUE EL ODIO, EL BIEN MÁS QUE EL MAL.

PAZ A TODOS VOSOTROS.

WOODOK Y LOS HERMANOS.

2 mayo 1.980-.

———————————————

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO;

“ POR SUS FRUTOS LOS RECONOCERÉIS. . . . . . . . “

ES NUESTRO PRECISO DEBER DEJAR AL MARGEN A AQUELLOS QUE SE DEJAN ENVOLVER POR MIRAR EGOÍSTAS, ESPECULATIVAS Y DISUASORIAS.

NUESTRA CONFIANZA DEBE DE SER INTERCAMBIADA POR LA INCORRUPTIBILIDAD DEL CORAZÓN Y DEL ESPÍRITU, TENIENDO SIEMPRE PRESENTE LA INVIOLABILIDAD DE CAUSA-EFECTO.

CUANDO EL “LLAMADO“ NO RESISTE A LAS PRUEBAS A LAS CUALES ES SOMETIDO PARA RESPONDER PLENAMENTE A LOS DESEOS DEL SEÑOR O DE AQUELLOS QUE LO REPRESENTAN, EL RECHAZO ES INEVITABLE Y EL PROGRAMA ANULADO.

ESTA VOLUNTAD NO DEBE ESCANDALIZAR, ES MÁS DEBE SER CAPTADA COMO UN DERECHO DE LOS JUSTOS, DE AQUELLOS QUE NO AMAN ENVOLVIENDO DE RIDÍCULOS EXHIBICIONISMOS HUMANOS UN PROCESO DE DIVINO CONOCIMIENTO Y DE EVOLUTIVA CONCIENCIA.

MUCHOS TERRESTRES NO HAN RESISTIDO A LAS TENTACIONES DEJÁNDOSE ARRASTRAR POR EXALTACIONES CORROBORADAS POR FÁCILES CONQUISTAS MATERIALES.

¡ OBRANDO ASÍ HAN DICHO “NO” A LOS HIJOS DE LA LUZ ¡.

PAZ SOBRE LA TIERRA.

WOODOK.

16 agosto 1.980-.

———————————————————-

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

NUESTRA REALIDAD ESTÁ ANTE VUESTROS OJOS Y PREFERÍS HACEROS LOS IGNORANTES.

¿DE QUÉ SIRVE QUERER A TODA COSTA ESCONDER, OCULTAR, EDUCAR HACIA EL RECHAZO DE UNA VERDAD TAN GRANDE, CAPAZ DE ENVOLVER VUESTRA LIMITADA INTELIGENCIA Y VOLVERLA ILUMINADA Y CONSCIENTE DE CONCEPTOS QUE PUEDEN RESOLVER LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE ATORMENTAN VUESTRA EXISTENCIA?

TODAVÍA IGNORÁIS QUIÉNES SOIS, DE DÓNDE VENÍS Y A DÓNDE IRÉIS; TODAVÍA OS OBSTINÁIS EN CUBRIR DE MENTIRAS Y DE FALSEDADES LA REVELACIÓN DE UNA VERDAD AÚN MÁS VIEJA DEL NACIMIENTO DE VUESTRO MUNDO.

QUERER IGNORAR EL PRIVILEGIO QUE OS ES CONCEDIDO, PERJUDICA A VUESTRAS IMPELENTES NECESIDADES DE VOLVER REVERSIBLE VUESTRA CRÍTICA INESTABILIDAD EVOLUTIVA.

NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS, ¿ Y VOSOTROS ?.

CIERTO QUE NUESTRA PREDISPOSICIÓN NO ES TAL PARA CONCEDEROS LA POSIBILIDAD DE AYUDAROS Y MUCHO MENOS DAROS NUESTRA ELEVADA CIENCIA.

NUESTRA ESPERANZA PERMANECE ÍNTEGRA Y CARGADA DE CERTEZA EN UN PRÓXIMO ARREPENTIMIENTO.

PAZ EN LA TIERRA.

WOODOK.

7 septiembre 1.980.

——————————————

NOSOTROS QUE SABEMOS, PODEMOS DECÍROSLO.

LA VERDAD SOBRE LA VIOLENCIA Y EL TERRORISMO ES BUSCADA EN EL ÁMBITO DE QUIEN ESTÁ EN LUCHA POR EL PODER ECONÓMICO Y POLÍTICO DEL MUNDO.

LOS PARTIDARIOS DEL UNO Y DEL OTRO BLOQUE SE ENFRENTAN CON LA SUTIL ESTRATEGIA, MAYORMENTE, EVIDENCIADA EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS: ESTRATEGIA PSICOLÓGICA Y CONDICIONAMIENTO A TRAVÉS DE IMPOSICIONES CAMUFLADAS NO MENOS VIOLENTAS DEL TERRORISMO.

EL DOMINIO DEL UNO SOBRE EL OTRO, SE VUELVE UNA EXIGENCIA CRECIENTE DESVELANDO SIEMPRE MÁS LA NECESIDAD DE ORGANIZAR LAS FUERZAS DE CHOQUE Y DE SEMBRAR DISCORDIA, DESCONTENTO, DIFICULTADES ECONÓMICAS Y TODO CUANTO ES ÚTIL PARA DETERMINAR UNA ELECCIÓN.

EL TERROR ES EL ARMA QUE MÁS QUE CUALQUIER OTRA PRODUCE DISUASIÓN, MIEDO Y DIFICULTAD DE ELECCIONES LIBRES O DE POSIBLE CAPACIDAD DE DETERMINAR UNA ESTRATEGIA DE PAZ Y CONCORDIA.

LA BESTIA, QUE VIENE DEL MAR Y LA BESTIA QUE VIENE DE LA TIERRA SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL TERROR.

PODEMOS DECÍROSLO PORQUE LO SABEMOS.

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

9 febrero 1980.

——————————————-

HABITANTES DEL PLANETA TIERRA:

NOS APREMIA HACEROS SABER QUE VUESTRO DESINTERÉS Y LAS MANIOBRAS DIRIGIDAS A OCULTAR Y RIDICULIZAR NUESTRA REALIDAD NO NOS IMPIDE REALIZAR LOS DESIGNIOS EN UN TIEMPO PROFETIZADOS.

TODO AQUELLO QUE HACÉIS PARA IMPEDIR EL CONOCIMIENTO DE ESTA VERDAD NO SIRVE PARA ESCONDERLA, NI IMPEDIRÁ QUE ÉSTA SE REVELE CON MÁS POTENCIA.

ESTAMOS DONDE QUEREMOS ESTAR Y HACEMOS AQUELLO QUE CREEMOS OPORTUNO HACER PARA UN PROPÓSITO QUE MUCHOS DEBERÍAN CONOCERLO YA BIEN.

EL TIEMPO DARÁ RAZÓN A AQUELLOS QUE HAN INTUIDO QUIÉNES SOMOS Y PORQUÉ NOS REVELAMOS ASÍ COMO NOS ES PERMITIDO.

OS HEMOS DICHO Y OS LO REPETIMOS AÚN: POSEEMOS MEDIOS SUFICIENTEMENTE IDÓNEOS PARA INDUCIROS A COMPRENDER Y A DAR EL JUSTO VALOR A NUESTRA OBRA ENCAMINADA A SALVAR LO SALVABLE.

VUESTRA INVOLUCIÓN ROZA EL PUNTO HIPERCAÓTICO Y LA DEGENERACIÓN HA ALCANZADO EL LÍMITE DE LA TOLERANCIA.

LO CREÁIS O NO, LOS PRÓXIMOS ADVENIMIENTOS OS DEMOSTRARÁN CUÁN GRAVE ES EL RECHAZO AL ARREPENTIMIENTO.

WOODOK Y LOS HERMANOS

DESDE LA CRISTAL-BELL.

                                                                                      Eugenio Siragusa

18 junio 1.980-.

———————————————-

¡ RECORDAD, RECORDAD, DÉBILES Y COBARDES ¡

“ SUS PALABRAS NO PASARÁN JAMÁS “.

“ EL SIERVO ASALTARÁ AL PATRÓN POR EL CUELLO “.

“ LOS HIJOS CONTRA LOS PADRES Y LOS PADRES CONTRA LOS HIJOS “.

“ EL HERMANO CONTRA EL HERMANO “.

“ GUERRA Y RUMOR DE GUERRA “.

“ LOS RICOS YA TIENEN SUS RECOMPENSAS “.

“ LOS SIGNOS EN EL CIELO “.

¿NO CREÉIS NI SIQUIERA EN LAS PROFECÍAS DE AQUEL QUE DECÍS AMAR?

¿HABÉIS OLVIDADO? ¿PREFERÍS LA COMODIDAD DE IGNORAR IMPIDIENDO ASÍ QUE EL ARREPENTIMIENTO SE PRODUZCA VOLVIENDO POSIBLE VUESTRA SALVACIÓN?

¿QUERÉIS TENER EL DESTINO DE LOS SODOMITAS Y LOS GOMORRAS, O EL QUE TUVIERON LOS NINIVITAS?.

A VOSOTROS TOCA ELEGIR EN LA OSCURIDAD DE ESTOS VUESTROS DÍAS.

LA SEGUNDA VISITACIÓN ESTÁ PRÓXIMA Y LOS SIGNOS, YA MANIFIESTOS A TODOS, OS LA ANUNCIAN.

CREÁIS O NO, REPETIMOS, ES UNA ELECCIÓN VUESTRA.

LOS EVENTOS MUY PRÓXIMOS OS DARÁN LAS PRUEBAS QUE QUERÉIS PARA CREER. ENTONCES, PARA MUCHOS NO PODRÁ EXISTIR SALVACIÓN.

YA ESTÁIS AL INICIO DE LOS MALES QUE ASÍ HABÉIS CÍNICAMENTE INSTAURADO Y FECUNDADO EN LA PIEL DEL MUNDO, VOLVIENDO PÚTRIDA SU LINFA VITAL. NO HABÉIS QUERIDO PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO SUSCITANDO ASÍ LA REACCIÓN DE CUANTO, POR LEY DIVINA, DEBÍA CONSERVAR INTACTA LA INTEGRIDAD DE SUS REALES FUNCIONES EN LA ECONOMÍA CREATIVA.

HABÉIS SEPARADO AQUELLO QUE DEBÍA PERMANECER UNIDO, PROVOCANDO EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LOS VALORES EXISTENCIALES BÁSICOS.

PEOR DE CUANTO HABÉIS HECHO Y CONTINUÁIS HACIENDO NO PODÍAIS.

HABÉIS SUPERADO EL PUNTO HIPERCRÍTICO; LO PEOR, AHORA, ES INEVITABLE.

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

3 junio 1.980-.

——————-

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL

“¡NUNCA ES DEMASIADO TARDE ¡”.

ESTÁIS AÚN en TIEMPO PARA INSTRUIR Y PONER EN PRÁCTICA CUANTO EN SU TIEMPO OS ACONSEJAMOS CON RELACIÓN A LA EXPLOTACIÓN DE LA ENERGÍA SOLAR A TRAVÉS DE SATÉLITES ARTIFICIALES EN ÓRBITA Y CAPACES DE ATRAER SOBRE VUESTRO PLANETA, ENERGÍA LIMPIA Y GRATUITA.

EL EMPEÑO DEBE SER GLOBAL PARA EL TOTAL BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD.

ES NECESARIO ACTUAR CON PRONTITUD Y BIEN, Y ANTES INCLUSO DE QUE EL PUNTO HIPERCAÓTICO PROVOQUE EL COLAPSO TOTAL DE LA ECONOMÍA MUNDIAL.

MUCHOS PROBLEMAS PODRÁN SER RESUELTOS SI LOGRÁIS HACER PREVALECER LA IMPORTANCIA DE ÉSTE PROYECTO, Y MUCHOS BENEFICIOS OBTENDRÉIS EN BREVE TIEMPO.

EMPEÑAROS CON ENTREGA Y COMO NUNCA HAYÁIS HECHO ANTES.

SI NOS HUBIERAIS ESCUCHADO A SU TIEMPO, HOY NO OS ENCONTRARÍAIS EN SEMEJANTES DIFICULTADES.

“¡NO ES DEMASIADO TARDE¡”, PODRÉIS, SI QUERÉIS, AUTOREGENERAROS.

DEPENDE SOLO DE VOSOTROS.

                        WOODOK Y LOS HERMANOS

DESDE LA CRISTAL-BELL.

EUGENIO SIRAGUSA

Nicolosi, 27 marzo 1.981.

11,30 horas.

——————————————-

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL

A LOS HIJOS DEL DRAGÓN.

¿QUERÉIS REPROBARNOS…?

RECORDAROS BIEN DE NUESTRAS SEVERAS ADVERTENCIAS, SI NO QUERÉIS ACORTAR ULTERIORMENTE LOS TIEMPOS.

EUGENIO SIRAGUSA ES UNO DE NUESTROS HERMANOS Y, AUNQUE COMO VOSOTROS VIVE EN VUESTRO MUNDO, NO ES DEL MUNDO Y NO ES MORTAL.

SI LE QUITARAIS EL CUERPO ÉL NO PODRÁ JAMÁS MORIR.

¡SI LO MATARAIS HOY, MAÑANA SERÁ!

NO SABÉIS QUIEN ÉL ES Y ES MEJOR PARA VOSOTROS QUE NO LO SEPÁIS, MAS OS ASEGURAMOS QUE EL DESTINO DEL MUNDO Y DE LA HUMANIDAD, ESTÁ EN SUS MANOS.

NOSOTROS OS ACONSEJAMOS DE SER ENMENDADOS Y ATENTOS A NO REPETIR LOS ERRORES QUE HAN COMETIDO VUESTROS ANTIGUOS PADRES.

ULTERIORES PERSECUCIONES RESPECTO A ÉL, DESENCADENARÍAN UNA SERIE DE DOLORES NUNCA VIVIDOS EN VUESTRA GENERACIÓN.

LOS ZIGOS GOLPEARÍAN VIOLENTAMENTE TODO SER VIVIENTE SOBRE LA TIERRA.

¡SI QUERÉIS QUE ESTO OCURRA, REPROBADNOS!

¡NOSOTROS OS HEMOS ADVERTIDO!

                                                                                     WOODOK Y LOS HERMANOS

                                                                                     DESDE LA CRISTAL-BELL

nicolosi, 6 junio 1981

———————————————

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

POR FALTA DE VUESTRA CORDURA VUESTRA GENERACIÓN VA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN.

ESCONDER ESTA REALIDAD, SIGNIFICA PERMANECER INERTES ANTE EL ACOSO DE UN PROCESO DEGENERATIVO EN EL QUE GRAVITAN MALES IMPREVISIBLES.

UN ESTÍMULO LOCO DE AUTO LESIONISMO TRASTORNA SIEMPRE MÁS LOS EQUILIBRIOS BÁSICOS DE VUESTRA CIVILIZACIÓN, PROVOCANDO CONTINUOS COLAPSOS MORALES, POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y SOCIALES REPLETOS DE VIOLENCIA Y CARGADOS DE AFLICCIONES.

OS HEMOS DICHO QUE LA SABIDURÍA SIN CORDURA CONDUCE, INEVITABLEMENTE, HACIA LA CAÍDA PROGRESIVA DE LOS VALORES EXISTENCIALES.

OS HEMOS ANTICIPADO EL ÉXITO DEL PROCESO NEGATIVO DE VUESTRAS ELECCIONES ERRADAS Y PRIVADAS DE CONSCIENTES DETERMINACIONES.

PRONTO, MUY PRONTO LOS EFECTOS SE DESENCADENARAN; ENTONCES, AMIGOS TERRESTRES, NO HABRÁ NADA QUE HACER PARA PODERLOS CONTENER.

                                          WOODOK.

Nicolosi, 3 julio 1.981-

13,30 horas.

——————-

WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

IMPEDID, CON TODO MEDIO, DE TRANSFORMAR LA CONQUISTA DEL ESPACIO EN UNA CONQUISTA DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN.

DEL ESPACIO EXTERIOR PODRÉIS OBTENER ENORMES BENEFICIOS PARA UN PROGRESO SANO Y SALUDABLE.

SI VUESTRA CIENCIA MIRARA POR ALCANZAR LOS VALORES POSITIVOS DE LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA ESPACIAL IMPIDIENDO LA INTROMISIÓN DEGENERATIVA DEL PROVECHO BÉLICO Y DE LAS FERMENTACIONES QUE ÉSTE PRODUCE, TUTELAREMOS Y FACILITAREMOS VUESTRA OPERATIVIDAD.

SÍ PARA DESVENTURA VUESTRA, SE DEBIESE VERIFICAR LA INTROMISIÓN DE LAS FUERZAS DESESTABILIZADORAS DE LA POTENCIA BÉLICA, LOS MALES NO OS FALTARÍAN NI NOS PREDISPONDRÍAMOS A AYUDAROS.

LA CONQUISTA DEL ESPACIO DEBE ESTAR ANIMADA POR LOS MÁS ALTOS VALORES MORALES, SOCIALES, CIENTÍFICOS, DEL ESPÍRITU HUMANO.

SI LLEGASEN A FALTAR ESTOS INDISPENSABLES PRESUPUESTOS, NO TENDRÉIS CAMPO DISPONIBLE PARA LA ASCENSIÓN HACIA LOS BIENES ABSOLUTOS QUE EL CIELO CONSERVA.

PENSAD BIEN TODO CUANTO OS COMUNICAMOS.

PAZ A TODOS.

                                                  WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL

nicolosi, 16 abril 1981

12 horas

——————–

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

VUESTRA FRÍA Y ABSURDA INSENSIBILIDAD A “LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS”.

VUESTRA INCONSCIENTE PREDISPOSICIÓN PARA LAS MALÉFICAS ACTITUDES OS PONDRÁ EN SUFRIMIENTO Y EN EXASPERACIÓN.

LOS SIGNOS AMONESTAN, DÁNDOOS LA EXACTA MEDIDA DE UN FUTURO FUNESTO Y ANIQUILADOR SI LOS HOMBRES CONTINÚAN DESCOMPONIENDO LOS EQUILIBRIOS NATURALES ÍNTIMAMENTE LIGADOS AL PROCESO EVOLUTIVO DE LAS ESPECIES VIVIENTES SOBRE LA TIERRA.

LAS ADVERTENCIAS SON CLARAS PARA TODOS, A FIN DE QUE CADA INDIVIDUO, CADA COLECTIVIDAD Y CADA PUEBLO TENGAN LA POSIBILIDAD DE MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR.

LOS MALES SE MULTIPLICAN Y LAS NACIONES SON INFECTADAS POR LOS EFECTOS QUE LA INJUSTICIA Y EL PERVERSO EGOÍSMO ALIMENTA, DETERMINANDO VIOLENCIA Y FALTA DE AMOR, DESTRUCCIONES, GUERRAS Y MUERTE.

LOS “SIGNOS” OS DICEN: ¡ BASTA ¡

¡DETENEROS Y ARREPENTIROS¡

                                     WOODOK

Nicolosi, 10 junio 1981.

12,45 horas.

——————————

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL

HABITANTES DE LA TIERRA:

LA INVITACIÓN PARA SALIR DEL AISLAMIENTO ES SIEMPRE VÁLIDA, REALIZABLE SI CONSEGUIRÉIS EDIFICAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES NECESARIOS PARA QUE PODÁIS FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN UNIVERSAL DE LAS “SÚPER-CIVILIZACIONES”.

HOY EN DÍA, LOS PRESUPUESTOS FALTAN, A PESAR DE NUESTRAS ADVERTENCIAS MIRANTES A ESTIMULAR UNA TOMA DE CONCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO APTOS PARA ANULAR LOS DESEQUILIBRIOS QUE, PSÍQUICAMENTE, MORALMENTE, SOCIALMENTE Y ECONÓMICAMENTE, VUELVEN VUESTRA EXISTENCIA ACTUAL, LLENA DE PROBLEMAS MUY SERIOS Y CADA VEZ MÁS AMENAZANTES PARA VUESTRA SUPERVIVENCIA.

VUESTRA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA QUE DESARROLLÁIS ESTÁN PRIVADAS DE CARGAS POSITIVAS Y DE SABIA APLICACIÓN SOBRE EL PLANO EVOLUTIVO.

FALTAN LAS BASES EXISTENCIALES PARA UN PROCESO DE ESTABILIZACIÓN EN LOS DERECHOS Y EN LOS DEBERES DE LOS PUEBLOS, REBAJADOS POR ESTÍMULOS, CIERTAMENTE, VIOLENTOS Y POR IMPULSOS EGOÍSTAS IGUALMENTE DELETÉREOS Y DISGREGANTES.

FALTA, TAMBIÉN, EL FUNDAMENTO INDISPENSABLE DE UNA SANA MORALIDAD, MOTIVO ÉSTE, DE AGITACIÓN DE LAS ENTIDADES INSATISFECHAS Y JUSTAMENTE REBELDES.

HASTA PRONTO.

WOODOK Y LOS HERMANOS

SALUDAN.

Nicolosi, 16 marzo 1.981.

12 horas.

—————————————

WOODOK Y LOS HERMANOS

DESDE LA “CRISTALL-BELL”

“VUESTRAS CABEZAS SON DURAS COMO LAS ESTATUAS DE ANTIOQUIA”.

ADEMÁS DE SER DURAS ESTÁN PRIVADAS DE JUICIO Y RECUBIERTAS DE UNA ESPESA CAPA DE NEGRA NIEBLA.

NO QUERÉIS VER NI OÍR, OBSTINÁNDOOS EN IGNORAR EL OFRECIMIENTO QUE EL CIELO OS PROPONE PARA ENTRAR AL SENDERO JUSTO Y DAR UN REAL SENTIDO A LA VIDA.

VUESTRA PASIVIDAD, EL NO-JUICIO QUE DAIS A LAS COSAS JUSTAS QUE DEBERÍAIS, CON RESPONSABLE ENTREGA, ENFOCAR Y ENCAMINAR HACIA LAS SOLUCIONES MÁS PROFICUAS Y MÁS ADECUADAS CON EL DERECHO EXISTENCIAL CORRECTO Y PACÍFICO, OS LLEVARÁ, CIERTAMENTE, A DOLOROSÍSIMAS CONSECUENCIAS.

NOS PODÉIS CREER PEDANTES O PESADOS POR ESTAS REITERANTES INVITACIONES QUE OS DIRIGIMOS.

LO HACEMOS PARA VUESTRO EXCLUSIVO BIEN.

NOSOTROS ESTAMOS EN GRADO DE CONOCER AQUELLO QUE VOSOTROS IGNORÁIS Y ES POR ÉSTE MOTIVO QUE DIRIGIMOS NUESTRAS ADVERTENCIAS CON TANTA ANSIA Y ENTREGA.

ES AMOR, NADA MÁS QUE AMOR, LA FUERZA QUE NOS ANIMA Y NOS EMPUJA A ESPERAR ASÍ, COMO EL ESPÍRITU DIVINO QUIERE.

PAZ.

WOODOK Y LOS HERMANOS

DESDE LA CRISTAL-BELL.

NICOLOSI, 28 FEBRERO 1.981

11,30 horas.

———————–

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

EL 19.9.1981 A LAS 13 HORAS.

COMO YA OS HEMOS AFIRMADO, NO ESTAMOS NI CON EL ORIENTE NI CON EL OCCIDENTE.

NO SOMOS PARTIDARIOS DE AQUELLOS QUE EN VEZ DE UNIR A LOS HOMBRES LOS DIVIDEN Y LOS PONEN LOS UNOS CONTRA LOS OTROS: “LOS HERMANOS CONTRA LOS HERMANOS”.

NUESTRA CONCIENCIA NO NOS PERMITE DISPENSAR PRIVILEGIOS A LAS POTENCIAS DEDICADAS A VOLVER AL HOMBRE ESCLAVO, SÚCUBO DE UNA TIRANÍA SUTIL E INSIDIOSA.

NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA TIENE UN PRECISO E INDEROGABLE PROGRAMA, EN VÍA DE TOTAL CUMPLIMIENTO:

“LA REDENCIÓN DE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD Y LA INSTAURACIÓN DE UN REINO QUE OS SIDO PROMETIDO”.

NUESTRA ALTA, IMPENSABLE CIENCIA, CONJUNTAMENTE A LA CUERDA SABIDURÍA QUE NOS GUÍA Y NOS SOSTIENE, EDIFICARÁ SOBRE LA TIERRA, EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA UNIVERSAL, DEL AMOR Y DE LA PAZ.

ASÍ COMO ESTÁ EN LA SUPREMA LEY DEL CREADOR Y DEL CREADO.

INEVITABLEMENTE, CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO, SE DEBERÁ VERIFICAR, SEGÚN UN PROGRAMA QUE, AUNQUE NOTORIO, NO HA SIDO CAPTADO O HA SIDO OLVIDADO.

EL TIEMPO ESTÁ CERCANO.

                                                                                                                      PAZ

DE WOODOK Y LOS HERMANOS

DESDE LA CRISTAL-BELL.

nicolosi, 19 septiembre 1.981-.

13 horas.

———————————

Nuestro trabajo es silencioso, constante y eficaz.

Nuestro programa se desarrolla y se revela según una metodología no diferente de aquella puesta en práctica por Jesús-Cristo.

Nuestra Meta es la de restablecer un Orden prevaricado por aquellos que definimos “Anti-Cristos” o espíritus perversos y fermentadores de odio, de destrucción y de muerte.

No somos partidarios de éste o de aquél imperio, suscitadores de discordias e instauradores de maleficios, corruptores del orden moral, social, político, científico, religioso.

Vigilamos activamente toda posible actividad mirante a desequilibrar los equilibrios del planeta y, como ya hemos dicho, anular drásticamente y con medios convincentes, la loca exaltación de aquellos que quisieran poner en práctica proyectos bélicos con artefactos nucleares.

Nuestra Fuerza de Choque está preparada y es la idónea para impedir tales proyectos.

Repetimos el consejo que os hemos dado:

“Poned las cosas en su Justo lugar, si no queréis que los males se multipliquen”.

Woodok y los Hermanos desde la Cristal-Bell.

Eugenio Siragusa.

30 enero 1.981-.

11,35 horas.

———————————————

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRYSTAL-BELL

NUESTRO TRABAJO ES SILENCIOSO, CONSTANTE Y EFICAZ.

NUESTRO PROGRAMA SE DESARROLLA Y SE REVELA SEGÚN UNA METODOLOGÍA NO  DIFERENTE DE  AQUELLA PUESTA  EN PRÁCTICA POR JESÚS-CRISTO.

NUESTRA META ES LA DE RESTABLECER UN ORDEN PREVARICADO POR AQUELLOS QUE DEFINIMOS “ANTI-CRISTOS” O ESPÍRITUS PERVERSOS Y FERMENTADORES DE ODIO, DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE.

NO SOMOS PARTIDARIOS DE ÉSTE O DE AQUEL IMPERIO, SUSCITADORES DE DISCORDIAS E INSTAURADORES DE MALEFICIOS CORRUPTORES DEL ORDEN MORAL, SOCIAL, POLÍTICO, CIENTÍFICO, RELIGIOSO.

VIGILAMOS ACTIVAMENTE TODA POSIBLE ACTIVIDAD MIRANTE A DESEQUILIBRAR LOS EQUILIBRIOS DEL PLANETA Y, COMO YA HEMOS DICHO, A ANULAR DRÁSTICAMENTE Y CON MEDIOS CONVINCENTES, LA LOCA EXALTACIÓN DE AQUELLOS QUE QUISIERAN PONER EN PRÁCTICA PROYECTOS BÉLICOS CON ARTEFACTOS NUCLEARES.

NUESTRA FUERZA DE CHOQUE ESTÁ PREPARADA Y ES LA IDÓNEA PARA IMPEDIR TALES PROYECTOS.

REPETIMOS EL CONSEJO QUE OS HEMOS DADO:

“PONED LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO “

SI NO QUERÉIS QUE LOS MALES SE MULTIPLIQUEN.

WOODOK Y LOS HERMANOS

DESDE LA CRISTAL-BELL.

30 enero 1.981-.

11,35 horas.

——————————————–

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL

MACLERO Y LOS HERMANOS DESDE LA OLIMPIA

“NAVIDAD 81 “.

QUE CREÁIS O NO SOBRE NUESTRA PRESENCIA Y SOBRE NUESTRA ACTIVA OPERATIVIDAD CON MIRAS A INSTRUIR LOS DESIGNIOS YA ANUNCIADOS HACE MUCHOS SIGLOS, NO REVISTE NINGUNA IMPORTANCIA.

EL DESTINO DE LA HUMANIDAD SERÁ EL DE CONVOCAR UNA FUERTE FRECUENCIA EVOLUTIVA Y DE PRODUCIR LA CALIDAD NECESARIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA SÚPER-CIVILIZACIÓN CON TODOS LOS ATRIBUTOS QUE ÉSTA CONLLEVA.

LA OPOSICIÓN A ÉSTOS DESIGNIOS ES INÚTIL Y ES TAMBIÉN INÚTIL LA ESPERANZA DE QUE TODO PERMANEZCA ASÍ COMO ESTÁ, POR DESEO DE LOS IMPÍOS.

LOS PLANOS ESTÁN LISTOS Y OTRA COSA NO SE ESPERA MÁS QUE LA SEÑAL PARA PONERLOS EN PRÁCTICA. NO OS ILUSIONÉIS CON PODER CAMBIAR EL PROGRAMA EN VÍAS DE DESARROLLO.

VUESTRO CÍNICO ORGULLO Y VUESTRAS BLASFEMAS LEYES HAN CAUSADO LOS EFECTOS QUE YA SE DESARROLLAN Y QUE ESTÁN POR ALCANZAR EL PUNTO HIPERCAÓTICO.

VUESTRA OBSTINACIÓN Y VUESTRAS PERVERSIDADES HAN CHOCADO CON UNA “LEY”, QUE HABÉIS QUERIDO, HASTA HOY, IGNORAR, A PESAR DE LOS SIGNOS Y LAS AMONESTACIONES CONCEDIDAS.

EL AÑO 1.982 ESTARÁ CARGADO DE EVENTOS QUE OS HARÁN TEMBLAR LAS VENAS Y EL PULSO.

                WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

Y MACLERO Y LOS HERMANOS DESDE LA OLIMPIA.

Nicolosi, 14 noviembre 1.981-

9,45 horas.

———————————–

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

EL 23 DE AGOSTO DE 1981 A LAS 14.10 HORAS.

PRONTO TENDRÉIS EL “GRAN SIGNO “.

NO HARÁ REÍR, MÁS BIEN HARÁ LLORAR INCLUSO A LOS DUROS DE CUELLO Y A LOS INCRÉDULOS MÁS ENCARNIZADOS.

EL “GRAN SIGNO” SERÁ LA ÚLTIMA ADVERTENCIA ANTES DE QUE SE DESENCADENE LA DESTRUCCIÓN TOTAL.

SI DE ÉL COMPRENDERÉIS EL SIGNIFICADO, ENTONCES DOBLAREIS VUESTRAS RODILLAS Y DOBLAREIS VUESTRAS ESPALDAS GOLPEANDO LAS PALMAS DE VUESTRAS MANOS SOBRE LA TIERRA ÁVIDA DE LÁGRIMAS PURIFICADORAS Y DE ARREPENTIMIENTO.

EL “GRAN SIGNO” OS SACUDIRÁ LOS RIÑONES Y LOS CORAZONES Y OS GOLPEARÁ EN EL ESPÍRITU, VIOLENTADO EL MAL QUE LO ENSOMBRECE Y LO EMBRUTECE.

ENTONCES SERÁ EL DÍA DE LA VERDAD PARA QUIEN QUIERA VER Y OÍR LA POTENCIA DE LOS CIELOS.

ENTONCES HABITANTES DE LA TIERRA, ELEGIRÉIS:  ¡ O VIVIR, O MORIR ¡

WOODOK Y LOS HERMANOS

DESDE LA CRISTAL-BELL.

EUGENIO SIRAGUSA

23 de agosto de 1.981-

14,10 horas.

————————

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

MACLERO Y LOS HERMANOS DESDE LA OLIMPIA.

HACIENDO COMO HACÉIS, RECHAZÁIS, DE NUEVO OTRA VEZ, LA COLABORACIÓN PARA EL NACIMIENTO DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA.

LOS PRESUPUESTOS IDEALES PEDIDOS POR NOSOTROS HAN QUEDADO PRIVADOS DE ACEPTACIÓN POR PARTE VUESTRA, DEJANDO CAER EN LA NADA LOS CONCEPTOS IDEALES CAPACES DE PROYECTAR EN UN FUTURO FELIZ Y PRÓSPERO VUESTRA GENERACIÓN Y LAS GENERACIONES FUTURAS.

HABÉIS PERMANECIDO SORDOS E INSENSIBLES A NUESTRA INVITACIÓN RECHAZANDO, ORGULLOSAMENTE Y CÍNICAMENTE, UN GRAN FRATERNO AMOR, UNA VÁLIDA DESINTERESADA AYUDA DE SUPERVIVENCIA, DE SALVACIÓN.

OS HABÍAMOS EXHORTADO DE VOLVER A PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO AL FIN DE EVITAR LA DELETÉREA Y PERNICIOSA DEGENERACIÓN EN LA CUAL HOY OS ENCONTRÁIS, CON PERSPECTIVAS SIEMPRE MÁS PENOSAS Y CARGADAS DE MALES.

NO NOS HABÉIS ESCUCHADO, ESCARNECIENDO Y PERSIGUIENDO A AQUELLOS QUE HABÍAMOS ELEGIDO PARA SER MENSAJEROS, PORTADORES DE LA VERDADERA BUENA NUEVA PARA TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

NUESTRO DEBER HA TERMINADO Y VUESTRO INMEDIATO FUTURO ESTÁ EN LAS MANOS DE VUESTRO Y DE NUESTRO SEÑOR.

LA FALTA DE ARREPENTIMIENTO OS PROPONDRÁ LA INEVITABLE SENTENCIA BROTADA DE UN JUICIO INAPELABLE Y DE LA CONSIGUIENTE INTERVENCIÓN DEL PODER DIVINO.

HUBIÉRAMOS QUERIDO SABEROS SALVADOS Y RESUCITADOS DE LA SEGUNDA MUERTE; AÚN DECÍS: “¡NO!”.

NO PODEMOS NO SER PRESUROSOS Y SOLIDAROS CON LAS ALMAS QUE HAN DICHO “¡SÍ!”, Y PROVEER PARA QUE SU BEATITUD SEA SU META Y SU PREMIO.

VOLUNTAD DEL SEÑOR

DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

PAZ.

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

MACLERO Y LOS HERMANOS DESDE LA OLIMPIA.

nicolosi, 24 mayo 1981 PREMURA

11.30 horas

————————

YO Y ELLOS EN CONVERSACIÓN.

8 NOVIEMBRE 1981.

SOBRE LA “REDENCIÓN” ME HAN DICHO:

LA POSIBILIDAD DE REDIMIRSE YA HA SIDO OFRECIDA A TODA LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA.

“EL HOMBRE-DIOS” HA CONCEDIDO EL CONOCIMIENTO DE LA SUPREMA LEY UNIVERSAL Y LA LIBERTAD DE ADQUIRIR LOS SUPERIORES VALORES EVOLUTIVOS MORALES, MATERIALES Y SOCIALES IDÓNEOS PARA LA SUPERACIÓN DE LOS PRIMORDIALES INSTINTOS EGOÍSTAS, VIOLENTOS, ODIOSOS Y BLASFEMOS.

EL HECHO DE QUE, LA HUMANIDAD, EN SU MAYORÍA, HAYA DESCENDIDO AÚN MÁS BAJO QUE LAS PASADAS GENERACIONES, EVIDENCIA CLARÍSIMAMENTE, EL RECHAZO DE LA OFERTA REDENTORA DEL HOMBRE-DIOS “JESÚS-CRISTO”.

REDENCIÓN SIGNIFICA: REALIZACIÓN DE LOS VALORES DIVINOS ADEMÁS DE AQUELLOS HUMANOS YA CONTENIDOS EN LA LEY OFRECIDA A LOS HOMBRES.

ES VERDAD QUE OTRA OFERTA ESTÁ EN CURSO CON METODOLOGÍAS DISTINTAS DE LAS PUESTAS EN ACTO HACE MUCHOS SIGLOS. NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA INSTRUIR Y PONER EN PRÁCTICA ESTA NUEVA METODOLOGÍA.

DEL RESISTENTE Y VIEJO HOMBRE PORTADOR DEL “SIGNO DE JONÁS” DEBE SURGIR EL HOMBRE CÓSMICO, O BIEN, EL JUSTO, CONOCEDOR DE SU DIGNIDAD HUMANA Y DIVINA.

ES VERDAD TAMBIÉN QUE ESTE NUEVO DESIGNIO NO ESTÁ FALTO DE DOLOR NI ESTÁ PRIVADO DE ESPADA.

LA REDENCIÓN TENDRÁ QUE CUMPLIRSE ANTES AÚN DEL REGRESO DEL HOMBRE-DIOS SOBRE LA TIERRA; ANTES AÚN QUE ÉL ECHE LOS FUNDAMENTOS DEL REINO PROMETIDO.

RECUÉRDALO HERMANO Y RECUÉRDALO A LOS FERVIENTES Y CONFIADOS.

HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO: “REGRESARÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”, “VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE, CON POTENCIA Y GLORIA”.

ESTE EVENTO ESTÁ PRÓXIMO Y LOS SIGNOS SON CLAROS PARA TODOS.

SOBRE LA TIERRA VIVEN Y OPERAN AQUELLOS QUE POR DIVINA VOLUNTAD HAN PERMANECIDO ENTRE LOS HIJOS DEL MUNDO.

MUCHOS DE ÉSTOS NO SABEN QUE NO SON DEL MUNDO PERO ESTÁN EN EL MUNDO.

SU ESPECÍFICA FUNCIÓN ES LA DE CRIBAR, SONDEAR Y GUIAR A TODOS AQUELLOS QUE SE PREDISPONEN PARA REALIZAR SU REAL NATURALEZA PARA PODER ALBERGAR EN SUS ESPÍRITUS “LA LUZ” QUE, ADEMÁS DE REDIMIR VUELVE LIBRES, DEIFICA.

ESTOS SON “FUERZA REDENTORA”.

DESPUÉS DE ESTA SEGUNDA OFERTA LA “VÍA ESTRECHA” SERÁ INEVITABLE PARA TODOS AQUELLOS QUE LA HABRÁN RECHAZADO.

HASTA LA PRÓXIMA.

HE SALUDADO Y AGRADECIDO.

                                                  Eugenio Siragusa.

————————————

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL

SI NO PONÉIS FRENO A LOS DESMESURADOS DESEOS HACIA LO SUPERFLUO, COMO YA OS HEMOS DICHO, PRONTO OS FALTARÁ LO NECESARIO.

HABÉIS QUERIDO IGNORAR NUESTROS VÁLIDOS CONSEJOS Y HABÉIS VITUPERADO A QUIEN TENIA LA FUNCIÓN DE HACÉROSLO LLEGAR A VUESTROS OÍDOS.

OS HEMOS DADO LOS DIAGNÓSTICOS PRECISOS SOBRE LAS MÚLTIPLES ENFERMEDADES QUE OS AFLIGEN Y QUE HUBIERAIS DEBIDO CURAR A SU DEBIDO TIEMPO, EN CAMBIO HABÉIS PREFERIDO NO HACERLO ACELERANDO ASÍ SU CRONICIDAD CON MAYORES AFLICCIONES, DOLORES Y AFANES.

OS HABÍAMOS SERIAMENTE ADVERTIDO SOBRE CUANTO AQUEJABA SOBRE VUESTRA JUVENTUD Y SOBRE SUS PROBLEMAS, EVIDENTES HOY, DE LA ENERGÍA Y DE LA ECONOMÍA EN GENERAL, DE LA CIENCIA SIN CONCIENCIA Y SOBRE EL PELIGRO, HOY AMENAZADOR, DE LOS ARMAMENTOS NUCLEARES Y DEL USO INSEGURO Y DELETÉREO DE LA ENERGÍA NUCLEAR ASÍ COMO ES INSTRUIDA.

HEMOS HECHO LO POSIBLE PARA HACEROS ENTENDER QUE ERA NECESARIO ACTUAR PRONTO Y BIEN, PERO VOSOTROS, CON CÍNICA DESENVOLTURA Y ARROGANTE ORGULLO HABÉIS CONTINUADO Y CONTINUÁIS CORRIENDO COMO OVEJAS LOCAS, HACIA EL PRECIPICIO.

HACEDLO, NADIE OS LO IMPEDIRÁ. ES UNA ELECCIÓN VUESTRA.

NOSOTROS HEMOS HECHO NUESTRO FRATERNO DEBER Y CONTINUAREMOS OPERANDO SIGUIENDO UNA PROGRAMACIÓN BIEN PRECISA.

PROGRAMACIÓN QUE TIENE RELACIÓN CON AQUELLOS QUE, COMO OVEJAS MANSAS Y OBEDIENTES, ESCUCHAN Y SIGUEN LA VOZ Y EL RECLAMO DEL BUEN PASTOR PARA SU SALVACIÓN.

JUSTICIA, PAZ, AMOR.

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

21 enero 1.981-.

9,35 horas.

————————–

WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL

MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA

COMUNICAN:

A MENUDO DIRIGÍS A NUESTRO OPERADOR LA SIGUIENTE PREGUNTA:

“¿POR QUÉ ESTOS EXTRATERRESTRES NO INTERVIENEN PARA RESOLVER NUESTROS VIEJOS PROBLEMAS?”.

NOSOTROS OS PREGUNTAMOS.

SEGÚN VOSOTROS, TERRESTRES, ¿CÓMO DEBERÍAMOS INTERVENIR? ¿IMPONIÉNDOOS LA ACEPTACIÓN DE NUESTRO VALORES CIENTÍFICOS, SOCIALES, MORALES Y RELIGIOSOS?

EN VERDAD, DECIDNOS: ¿CUÁLES SERÍAN VUESTRAS REACCIONES SI LO HICIÉRAMOS, VIOLANDO ASÍ VUESTRA LIBERTAD, VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO?

HACIÉNDOLO, QUERRÍAMOS SABER SI NOS CREERÍAIS MEJORES O PEORES QUE VOSOTROS, HABITUADOS COMO LO ESTÁIS A COACCIONAR, VIOLENTAR, IMPONER PARA FINES EGOÍSTAS Y DE BLASFEMOS INTERESES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS.

¡LO QUEREMOS VERDADERAMENTE SABER!

PENSAMOS QUE POSEÉIS SUFICIENTE INTELIGENCIA APTA PARA HACEROS COMPRENDER QUE LA IMPOSICIÓN ES DELETÉREA Y PARA NOSOTROS INCONCEBIBLE.

NOSOTROS, LO REPETIMOS DE NUEVO UNA VEZ, NO ESTAMOS DISPUESTOS A IMPONER PORQUE LA LEY UNIVERSAL NOS LO PROHÍBE.

ESTAMOS DISPONIBLES PARA OFRECER CONSEJOS Y METODOLOGÍAS CAPACES DE HACEROS SERIAMENTE RAZONAR, MEDITAR Y DEDUCIR.

LA DETERMINACIÓN DEBE SALIR DE VOSOTROS, DE VUESTRO BUEN SENTIDO SABIAMENTE CORROBORADO A FIN DE EDIFICAR LAS CAUSAS APTAS Y DESARROLLAR EFECTOS POSITIVOS, CONSTRUCTIVOS Y BENÉFICOS, CAPACES DE RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE AFLIGEN A TODO EL GÉNERO HUMANO Y A SU “HÁBITAT”.

ESTO LO PODÉIS HACER SOLO SI LO QUERÉIS.

NUESTRO COMPUTO PRINCIPAL NO ES EL DE SUSTITUIROS, SINO EL DE VIGILAR ATENTA Y ESCRUPULOSAMENTE LA ACTUAL Y PERNICIOSA INVOLUCIÓN QUE HABÉIS AMPLIFICADO DESPUÉS DE LOS BOMBARDEOS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI. DESDE ENTONCES, VUESTRA PELIGROSIDAD SE HA ACENTUADO, RÁPIDAMENTE, PONIENDO EN SERIO PELIGRO NO SOLO LA ESTABILIDAD DE VUESTRO PLANETA, SINO TAMBIÉN VUESTRAS EXISTENCIAS.

OS HEMOS DICHO YA, QUE NO PRETENDEMOS PERMANECER PASIVOS EN LA DESGRACIADA HIPÓTESIS DE UN CONFLICTO NUCLEAR SOBRE VUESTRO PLANETA, TENIENDO PLENO CONOCIMIENTO DE QUE ÉSTE COMPORTARÍA UNA SERIA DISTONÍA DE LOS FLUJOS Y REFLUJOS DINÁMICOS QUE GOBIERNAN LOS EQUILIBRIOS COSMOFÍSICOS DEL VUESTRO Y, DE OTROS SISTEMAS SOLARES QUE FORMAN PARTE DE LA GALAXIA A LA QUE VUESTRO PLANETA PERTENECE.

POR EL MOMENTO NOS LIMITAMOS A LA OBSERVACIÓN MANIFESTÁNDOOS, TAMBIÉN CLARÍSIMAMENTE, QUE EXISTIMOS EN VUESTRA DIMENSIÓN, QUE ESTAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS, QUE SURCAMOS VUESTROS CIELOS Y QUE NUESTRAS BASES SON EFICIENTES E INVULNERABLES, YA SEA SOBRE LA TIERRA QUE SOBRE OTROS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR, SIN EXCLUIR EL SATÉLITE “LUNA”.

DEBEMOS TODAVÍA UNA VEZ REPETIROS QUE NUESTRA CIENCIA Y NUESTRA TÉCNICA SON PARA VOSOTROS INIMAGINABLES, COMO ES IMPENSABLE NUESTRA EVOLUCIÓN SOBRE EL PLANO ESPIRITUAL, MORAL Y SOCIAL.

NOS APREMIA FINALMENTE DECIROS QUE POR UN LEGÍTIMO DERECHO UNIVERSAL DE VIGILAR LA NATURAL EVOLUCIÓN DE MILES DE MILLONES Y MILES DE MILLONES DE SERES VIVIENTES EN OTROS PLANETA, NO DUDAREMOS NI UN SOLO INSTANTE EN UNA INMEDIATA INTERVENCIÓN EN CASO DE UN CONFLICTO NUCLEAR SOBRE VUESTRO PLANETA.

ESTO OS QUERÍAMOS DECIR Y OS AUGURAMOS QUE SE LA PAZ LA QUE PREVALEZCA SOBRE LA GUERRA, EL AMOR SOBRE EL ODIO Y EL BIEN SOBRE EL MAL.

         WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL

MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA

Nicolosi, 18 febrero 1984-.hora 19.30                                          Eugenio Siragusa

—————————–

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL

¿QUISIERAIS QUE EN VUESTRO SISTEMA SOLAR ORBITASE UN PLANETA EMANANTE DE ENERGÍA MORTAL?

NOS DIRÍAIS, CIERTISIMAMENTE, ¡NO!

EL “NO” LO DECIMOS TAMBIÉN NOSOTROS A QUIEN QUISIERA TRANSFORMAR EL PLANETA TIERRA EN UN GLOBO CARGADO DE ENERGÍA DESTRUCTIVA, CAPAZ DE INFECTAR LOS ESPACIOS EXTERNOS.

OS HEMOS MÁS VECES DICHO QUE VIGILAMOS ESCRUPULOSAMENTE VUESTRA INVOLUCIÓN CIENTÍFICA NUCLEAR Y QUE ESTAMOS SIEMPRE PREPARADOS PARA UNA INTERVENCIÓN INMEDIATA Y DRÁSTICA, EN EL MOMENTO QUE SE TUVIERA QUE DELINEAR UN CONFLICTO ATÓMICO.

NO CONSENTIREMOS QUE VUESTRA LOCURA ENVUELVA LA ESTABILIDAD DE LOS EQUILIBRIOS DE LOS DEMÁS PLANETAS PRÓXIMOS A VUESTRO PLANETA.

NUESTRA PRESENCIA MIRA PRINCIPALMENTE DE HACEROS COMPRENDER LA INMEDIATA NECESIDAD DE DESTRUIR LOS ARSENALES NUCLEARES PARA EVITAR INTERVENCIONES PARA VOSOTROS INIMAGINABLES.

ESTO, PARA QUE QUEDE BIEN CLARO, NO ES UNA AMENAZA SINO UNA SERIA ADVERTENCIA VIVIFICADO POR QUIEN PRESIDE LA JUSTICIA Y EL AMOR UNIVERSAL.

NOSOTROS, Y YA LO HEMOS DICHO, SOMOS EJECUTORES DE UNA VOLUNTAD A LA QUE MOSTRAMOS DEVOCIÓN Y OBEDIENCIA, SIN LÍMITES Y SIN CONDICIONES.

DEBERÍAIS SABER A QUÉ NOS REFERIMOS.

PAZ.

                                                  WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA

NICOLOSI, 19 NOVIEMBRE 1984

————————————

DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL

WOODOK, COMANDANTE.

¡ATENTOS! OTRO ERROR, OTRA INJUSTIFICADA VIOLENCIA COMO AQUELLA COMETIDA EL 23 NOVIEMBRE DEL AÑO 1978, Y LAS MANIFESTACIONES DE DESAPROBACIÓN HECHAS EN AQUEL TIEMPO SE TRANSMUTARÍAN EN UNA INTERVENCIÓN DRÁSTICA Y DOLOROSA.

DEBÉIS A LA CUERDA DECISIÓN DE HABERLO EXCARCELADO, QUE NO SE HAYA VERIFICADO, EN FEBRERO DEL AÑO 1979, UNA SEVERA, DURA LECCIÓN.

¡NOSOTROS CONOCEMOS QUIÉN ES, VOSOTROS NO!

¡ÉL CONOCE QUIÉNES SOMOS, VOSOTROS NO!

ESTAD ATENTOS A NO REELABORAR UNA NUEVA CONJURA CONTRA ÉL Y DE AQUELLOS QUE REPRESENTAN NUESTRO DISCURSO Y LA “ALTÍSIMA VOLUNTAD”.

SED CUERDOS Y ARREPENTIDOS Y CONSIDERADLOS “EMBAJADORES” COMO, EN REALIDAD, SON, CON TODOS LOS ATRIBUTOS QUE MERECEN.

RECORDAROS Y NO OLVIDADLO: “ELLOS ESTÁN EN EL MUNDO Y NO DEL MUNDO”.

¡VIOLENTARLOS A ELLOS ES COMO VIOLENTARNOS A NOSOTROS!

¡OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS TODAVÍA UNA VEZ: “¡NO TOLERAMOS LA VIOLENCIA!”. EL OJO POR EL OJO Y EL DIENTE POR EL DIENTE ES NUESTRA LEY PARA AQUELLOS QUE PERSEVERAN EN EL ERROR Y NO AMAN AL PRÓJIMO SUYO COMO A SI MISMOS.

EL DIOS VIVIENTE ES PROTECTOR DE AQUELLOS QUE LO AMAN Y LO SIRVEN SIN LIMITES Y SIN CONDICIONES. ES SEVERO HACIA QUIEN SE ARROGA EL DERECHO DE PERSEGUIRLES Y HERIRLES SIN MOTIVO.

¡ESTO DEBE BASTAROS PARA COMPRENDER BIEN Y RESPONSABLEMENTE NUESTRA AMONESTACIÓN!

¡DEBÍAMOS ADVERTIROS Y LO HEMOS HECHO!

OTRO COMUNICADO, POR EL MOMENTO RESERVADO, ESTÁ LISTO PARA SER DIVULGADO, SI SE MANIFESTASE OTRO DIABÓLICO PROYECTO SIMILAR A AQUEL DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 1978.

¡NOS AUGURAMOS QUE ESTO NO SUCEDA!

PAZ, JUSTICIA Y AMOR SOBRE LA TIERRA.

DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL, WOODOK, COMANDANTE.

nicolosi, 22 junio 1984

———————————

WOODOK A LOS GOBERNANTES DEL PLANETA TIERRA

NUEVAMENTE SOBRE VUESTRA JUVENTUD.

¿QUÉ PRETENDE VUESTRA SOCIEDAD DE LA JOVEN GENERACIÓN?

¿QUÉ PUEDE PRETENDER UNA SOCIEDAD QUE DESATIENDE LOS PROBLEMAS VITALES, MORALES, ORGANIZATIVOS Y SE DESINTERESA DE SUS INDISPENSABLES NECESIDADES?

VUESTROS JÓVENES SE DROGAN, SE VUELVEN CADA VEZ MÁS VIOLENTOS CONTRA SÍ MISMOS Y CONTRA EL PRÓJIMO, CULTIVANDO APATÍA. SE AÍSLAN, SE EVADEN DEL ÁMBITO FAMILIAR, PROTESTAN, RECHAZAN LA VIDA Y MALDICEN HABER NACIDO.

¡LA JUSTICIA PARA ELLOS NO EXISTE!

SON EXPLOTADOS POR EL PERNICIOSO CONSUMISMO Y DEJADOS A LA MERCED DE UNA LIBERTAD LICENCIOSA, SODOMÍTICA, ABERRANTE. SU MAÑANA PERMANECE INCIERTO, FALTO DE SOLUCIÓN Y DE REALES EMPEÑOS, SIN TRABAJO ANDAN A TIENTAS EN LA DESESPERACIÓN CONVIRTIÉNDOSE ASÍ EN PRESA DE LOS MALHECHORES Y DE LOS COMERCIANTES DE MUERTE.

NOSOTROS ALIENÍGENAS, TAL COMO NOS LLAMÁIS, CONSTATAMOS CON NO POCA TRISTEZA ESTA FRÍA INDIFERENCIA VUESTRA, HACIA VUESTROS JÓVENES QUE CONSIDERAMOS SANOS, FUERTES Y SEGUROS PARA PODER, UN DÍA NO LEJANO, CONCEDERLES UN TROZO DE NUESTRO PARAÍSO Y LA VERDADERA ALEGRÍA DE VIVIR Y AMAR.

                                                                                                 WOODOK.

                                                                                     EUGENIO SIRAGUSA.

nicolosi, 3 agosto 1984

—————————-

al presidente de la unión soviética: Konstantin Tchernenko.

al presidente de los estados unidos de américa: Ronald Reagan.

WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL

MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA

EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA.

NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA ES PACÍFICA PERO NO ESTÁ EXENTA DE PREOCUPACIÓN POR LAS TENSIONES QUE ESTÁN EN ACCIÓN.

SE VE INVOLUCRADA EN UN PELIGROSO JUEGO VUESTRA SUPERVIVENCIA, PERO TAMBIÉN SE VE AFECTADO UN EQUILIBRIO QUE ESTAMOS OBLIGADOS A TUTELAR CON TODOS LOS MEDIOS QUE ESTÁN A NUESTRA DISPOSICIÓN.

NUESTRO INTERÉS APUNTA, PRINCIPALMENTE, A EVITAR, POR ERROR O POR VOLUNTAD DE LAS FUERZAS BELIGERANTES, UN CONFLICTO NUCLEAR. NO ESTAMOS INTERESADOS EN VUESTRAS NORMALES EXPERIENCIAS EVOLUTIVAS. SABEMOS QUE DEBÉIS CRECER, REALIZAR Y EXPERIMENTAR.

NUESTRA VIGILANCIA BROTA DE LA IMPELENTE NECESIDAD DE SALVAGUARDAR ALGUNOS EQUILIBRIOS DINÁMICOS FUNDAMENTALES QUE GOBIERNAN VUESTRO SISTEMA PLANETARIO DEL QUE CONOCEMOS SU PRECARIA INESTABILIDAD.

UN CONFLICTO NUCLEAR ACELERARÍA NOTABLEMENTE TALES DESEQUILIBRIOS, CON LA FUNESTA POSIBILIDAD DE ACARREAR UNA FUERZA ANÓMALA INCONTENIBLE, CON EFECTOS IMPREVISIBLES SOBRE LAS LÍNEAS DE FUERZA QUE ESTRUCTURAN LOS VALORES GRAVITACIONALES DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR AL CUAL ESTÁ LIGADA LA TIERRA.

CONOCEMOS MUY BIEN VUESTRO PLANETA Y CONSERVAMOS LA CRONO-HISTORIA COMPLETA DE SUS ORÍGENES. TENEMOS TAMBIÉN UN CONOCIMIENTO PERFECTO DEL PROCESO INICIAL DE LOS PRIMATES DE VUESTRA ESPECIE.

NO ES NUEVA ÉSTA, NUESTRA INTERVENCIÓN, EN EL INTENTO DE AYUDAROS. YA LO HICIMOS EN EL PASADO Y QUISIÉRAMOS AÚN HACERLO SI NOS LO CONSINTIESEIS.

FORMAMOS PARTE DE UNA CONFEDERACIÓN PLANETARIA DE LA GALAXIA Y POSEEMOS UNA CIENCIA INCLUSO INCONCEBIBLE PARA VUESTRA CIENCIA.

LO QUE MÁS NOS APREMIA ES ACONSEJAROS:

A-. ¡QUE NO ATAQUÉIS A NUESTROS APARATOS!

B-. ¡NO TOLERAMOS LA VIOLENCIA INJUSTIFICADA!

C-. PODEMOS JUSTIFICAR EL ERROR PERO NO LA PERSEVERANCIA EN EL ERROR.

NO NOS OBLIGUÉIS A DEMOSTRAROS QUE POSEEMOS MEDIOS MUY CONVINCENTES PARA HACEROS DESISTIR DE TODA IDEA BELICOSA CON RESPECTO A NOSOTROS O CON RESPECTO A AQUELLOS QUE, SOBRE VUESTRO PLANETA, NOS REPRESENTAN Y SON ESCRUPULOSAMENTE SEGUIDOS Y TUTELADOS.

LA JUSTICIA, LA PAZ, EL AMOR Y LA FRATERNIDAD SON NUESTRA VERDADERA RELIGIÓN. NUESTRA VENERACIÓN ESTÁ DIRIGIDA, EXCLUSIVAMENTE, AL “ESPÍRITU OMNICREANTE” (espíritu santo- como vosotros lo llamáis-). LA DEIDAD YA LA POSEEMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

…………………………….

………………………….

A VOSOTROS OS HA SIDO OFRECIDA Y, AÚN UNA VEZ MÁS, LA HABÉIS RECHAZADO. NUESTRO TEMPLO ES EL QUE VIVE EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS SERES VIVIENTES EN TODAS LAS GALAXIAS DEL COSMOS.

PRONTO VENDRÁ EL TIEMPO DE UN NUEVO OFRECIMIENTO PARA VOSOTROS Y NOS AUGURAMOS DE QUE SEA FINALMENTE EL BUENO. ESTÁ EN VOSOTROS ACEPTAR O REHUSAR.

PARA LA CONFEDERACIÓN QUE REPRESENTAMOS, VUESTRA ACEPTACIÓN SERÍA UN GRAN ALIVIO Y PARA LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA, UNA INMENSA Y BENÉFICA GRACIA.

CONFIAMOS ESTE MENSAJE A NUESTRO MÁS SOLERTE Y APRECIADO EMISARIO, CON LA ORDEN DE HACERLO LLEGAR A SUS DESTINATARIOS.

ESPERAMOS MUCHO EN UNA SERIA, RESPONSABLE REFLEXIÓN VUESTRA.

PAZ EN LA TIERRA.

WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL

MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA

EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA.

nicolosi, 2 julio 1984

17 horas

—————————–

WOODOK ACLARA:

NO TENEMOS TIEMPO QUE PERDER CON VUESTRAS ABSURDAS, TONTAS Y BLASFEMAS PRETENSIONES.

OS REPETIMOS:

NO ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA DAR ESPECTÁCULO NI ESTAMOS DISPONIBLES PARA SATISFACER VUESTRAS MORBOSAS CURIOSIDADES.

ESTAMOS SERIAMENTE Y RESPONSABLEMENTE DEDICADOS A SALVAGUARDAR UN EQUILIBRIO CÓSMICO QUE VUESTRA LOCURA DESTRUCTIVA PODRÍA COMPROMETER.

VUESTRAS ERRADAS ELECCIONES EXISTENCIALES NO NOS INCUMBEN.

ES CIERTO QUE NUTRIMOS APREHENSIÓN Y ATENCIÓN HACIA UN EXIGUO NÚMERO DE TERRESTRES DESPERTADOS Y CONSCIENTES, QUE SE EMPLEAN EN LA MEJOR DE LA MANERAS PARA HACER COMPRENDER NUESTRA REALIDAD Y EL REAL MOTIVO DE NUESTRA MISIÓN, DE NUESTRO DISCURSO.

ES VERDADERO ADEMÁS QUE ENTRE ESTOS VIVEN, COMO TERRESTRES, NUESTROS HERMANOS A LOS QUE DIRIGIMOS ASISTENCIA Y PROTECCIÓN.

PERO ES INCLUSO CIERTO QUE NO ESTAMOS DE HECHO INTERESADOS EN VUESTRAS COTIDIANAS, SALVAJES EXPERIMENTACIONES TODAS ELLAS DIRIGIDAS HACIA DELIRIOS MORTALES Y DESTRUCTIVOS DE VUESTRA EXISTENCIA.

¿QUEDA CLARO?

PAZ.

                                                                          WOODOK SALUDA

                                                                         Eugenio Siragusa

nicolosi, 22 octubre 1984

—————————————

DESDE LA CRISTAL-BELL, WOODOK COMANDANTE.

“COMUNICADO IMPORTANTE”

¡ATENTOS!

¡ATENTOS HOMBRES DEL PLANETA TIERRA!

¡NO TOLERAMOS LA VIOLENCIA!

¡RECORDAD CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO: “QUIEN A ESPADA HIERE, A ESPADA MUERE”!

A LA FUERZA BÉLICA DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO YA SUS OPERADORES, DECIMOS:

¡NO ATAQUÉIS NUESTROS MEDIOS!

LIMITAROS A OBSERVARLOS, FOTOGRAFIARLOS, SEGUIRLOS, SI OS ES POSIBLE, MAS OLVIDAD EL ENTRAR EN CONFLICTO PARA EVITAR RETORSIONES PARA VOSOTROS INESPERADAS E IMPREVISIBLES.

ESTAMOS CONTRA LA VIOLENCIA EN CUALQUIERA DE SUS ASPECTOS MAS SI OBLIGÁIS A DEMOSTRÁROSLO PRÁCTICAMENTE, LO HAREMOS SOLO CUANDO NOS PROPONGÁIS LA OCASIÓN DE TENERLO QUE HACER POR FUERZA O POR DEFENSA.

VUESTROS MÁS SOFISTICADOS ARTEFACTOS DE GUERRA SON PARA NOSOTROS JUGUETES QUE PODEMOS DESMONTAR FÁCILMENTE, AÚN ANTES DE QUE PODÁIS PONERLOS EN JUEGO.

ESTAD ATENTOS, POR LO TANTO, Y BUSCAD DE SER UN POCO CUERDOS SI NO QUERÉIS INCURRIR EN DESAGRADABLES SORPRESAS.

CONFIAMOS A NUESTRO OPERADOR LA DIFUSIÓN DEL PRESENTE COMUNICADO.

                                                              DESDE LA CRISTAL-BELL

                                                             WOODOK COMANDANTE.

nicolosi, 27 abril 1984

14.25 horas

———————————–

DESDE LA CRISTAL-BELL

N  O  S          M  O  S  T  R  A  M  O S

NOS MOSTRAMOS PARA HACEROS COMPRENDER QUE LOS ÁNGELES DE AYER HAN RETORNADO.

HAN RETORNADO PORQUE LA OSCURIDAD DE VUESTROS DÍAS ES DENSA Y AMENAZANTE.

NOS MOSTRAMOS A FIN DE QUE LOS PACÍFICOS, LOS JUSTOS Y LOS MANSOS TENGAN UN CLARO SIGNO DE CONSOLACIÓN Y DE CONFIADA ESPERA.

NUESTRO ESPÍRITU ESTÁ EN AGITACIÓN POR EL TIEMPO QUE SE APROXIMA, POR LOS GRANDES EVENTOS QUE ESTE TRAE EN EL REGAZO.

NUESTRAS FUERZAS DE SALVACIÓN ESTÁN PREPARADAS Y PREPARADOS ESTÁN LOS PROGRAMAS MIRANTES A NEUTRALIZAR LOS ÚLTIMOS DESESPERADOS INTENTOS DE LA BESTIA SANGUINARIA Y VIOLENTA.

ESTAMOS PREPARADOS CON TODO CUANTO ES NECESARIO PARA IMPEDIR LA LOCURA IMPETUOSA DE LAS FUERZAS DESTRUCTIVAS QUE EL MALVADO HOMBRE HA VIVIFICADO CON PERVERSIDAD Y MALDAD.

¡EL MAL NO PREVALECERÁ!

¡SU FINAL ES INEVITABLE!

NOS MOSTRAMOS PARA DAROS DE ELLO ABSOLUTA CERTEZA.

PAZ PARA TODOS.

                                                                         DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL

                                                                                                 WOODOK

nicolosi, 25 enero 1984

—————————–

Woodok y los hermanos desde la Cristal-Bell

¡REPETIMOS POR ENÉSIMA VEZ!

Nuestra misión en vuestro planeta busca, principalmente, vigilar la involución científica nuclear cada vez más amenazadora para la natural evolución del geoide y, por consecuencia, para la estabilidad del Sistema Solar al cual la Tierra pertenece.

Hubiéramos también querido ayudaros a resolver los complicados problemas que afectan vuestra precaria existencia, pero notamos la fría y hostil indiferencia que os anima.

No queremos, ni podemos, imponeros de colaborar, aceptar nuestros validos consejos y nuestra previsiones sobre el inmediato futuro que os espera si continuáis sobre este loco sendero, pero no podemos, ni debemos, permanecer pasivos e inertes ante vuestras crecientes veleidades destructivas capaces de transformar vuestro planeta en un globo pestilente, emisor de energías mortales, disgregantes, en todo el espacio del Sistema Solar.

Vosotros, terrestres, sois libres de elegir vuestro destino, pero sin comprometer o arbitrar el destino de los otros seres que quieren existir y que han realizado cuanto vosotros no habéis querido realizar: “La Justicia, la Paz y el Amor Universal”.

¡Esto no os será permitido jamás!

Os confirmamos que, en caso de conflicto nuclear, nuestra intervención sería inmediata y con medios para vosotros imprevisibles. Nuestro solerte embajador ya ha dado algunas nociones bastante claras al respecto.

Esperamos que prevalezca el buen sentido corroborado de Cordura y de Sabia responsabilidad.

Woodok y los hermanos desde la Cristal-Bell saludan.

Nicolosi, 15 octubre 1984

————————-

WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL

MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA

COMUNICAN:

A MENUDO LE PREGUNTÁIS A NUESTRO OPERADOR LA SIGUIENTE CUESTIÓN:

“¿POR QUÉ ESTOS EXTRATERRESTRES NO INTERVIENEN PARA RESOLVER NUESTROS VIEJOS PROBLEMAS?”.

NOSOTROS OS PREGUNTAMOS.

SEGÚN VOSOTROS, TERRESTRES, ¿CÓMO DEBERÍAMOS INTERVENIR? ¿IMPONIENDO LA ACEPTACIÓN DE NUESTRO VALORES CIENTÍFICOS, SOCIALES, MORALES Y RELIGIOSOS?

EN VERDAD OS DECIMOS: ¿CUÁLES SERÍAN VUESTRAS REACCIONES SI LO HICIÉRAMOS, VIOLANDO ASÍ VUESTRA LIBERTAD, VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO?

HACIÉNDOLO, QUERRÍAMOS SABER SI NOS CREERÍAIS MEJORES O PEORES QUE VOSOTROS, HABITUADOS COMO LO ESTÁIS A COACCIONAR, VIOLENTAR, IMPONER PARA FINES EGOÍSTAS Y DE BLASFEMOS INTERESES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS.

¡LO QUEREMOS VERDADERAMENTE SABER!

PENSAMOS QUE POSEÉIS SUFICIENTE INTELIGENCIA APTA PARA HACEROS COMPRENDER QUE LA IMPOSICIÓN ES DELETÉREA Y PARA NOSOTROS INCONCEBIBLE.

NOSOTROS, LO REPETIMOS DE NUEVO UNA VEZ, NO ESTAMOS DISPUESTOS A IMPONER PORQUE LA LEY UNIVERSAL NOS LO PROHÍBE.

ESTAMOS DISPONIBLES PARA OFRECER CONSEJOS Y METODOLOGÍAS CAPACES DE HACEROS SERIAMENTE RAZONAR, MEDITAR Y DEDUCIR.

LA DETERMINACIÓN DEBE SALIR DE VOSOTROS, DE VUESTRO BUEN SENTIDO SABIAMENTE CORROBORADO A FIN DE EDIFICAR LAS CAUSAS APTAS Y DESARROLLAR EFECTOS POSITIVOS, CONSTRUCTIVOS Y BENÉFICOS, CAPACES DE RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE AFLIGEN A TODO EL GÉNERO HUMANO Y A SU “HÁBITAT”.

ESTO LO PODÉIS HACER SOLO SI LO QUERÉIS.

NUESTRO COMPUTO PRINCIPAL NO ES EL DE SUSTITUIROS, SINO EL DE VIGILAR ATENTA Y ESCRUPULOSAMENTE LA ACTUAL Y PERNICIOSA INVOLUCIÓN QUE HABÉIS AMPLIFICADO DESPUÉS DE LOS BOMBARDEOS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI. DESDE ENTONCES, VUESTRA PELIGROSIDAD SE HA ACENTUADO, RÁPIDAMENTE, PONIENDO EN SERIO PELIGRO NO SOLO LA ESTABILIDAD DE VUESTRO PLANETA, SINO TAMBIÉN VUESTRAS EXISTENCIAS.

OS HEMOS DICHO YA, QUE NO PRETENDEMOS PERMANECER PASIVOS EN LA DESGRACIADA HIPÓTESIS DE UN CONFLICTO NUCLEAR SOBRE VUESTRO PLANETA, TENIENDO PLENO CONOCIMIENTO DE QUE ÉSTE COMPORTARÍA UNA SERIA DISTONÍA DE LOS FLUJOS Y REFLUJOS DINÁMICOS QUE GOBIERNAN LOS EQUILIBRIOS COSMOFÍSICOS DEL VUESTRO Y, DE OTROS SISTEMAS SOLARES QUE FORMAN PARTE DE LA GALAXIA A LA QUE VUESTRO PLANETA PERTENECE.

POR EL MOMENTO NOS LIMITAMOS A LA OBSERVACIÓN MANIFESTÁNDOOS, TAMBIÉN CLARÍSIMAMENTE, QUE EXISTIMOS EN VUESTRA DIMENSIÓN, QUE ESTAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS, QUE SURCAMOS VUESTROS CIELOS Y QUE NUESTRAS BASES SON EFICIENTES E INVULNERABLES, YA SEA SOBRE LA TIERRA QUE SOBRE OTROS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR, SIN EXCLUIR EL SATÉLITE “LUNA”.

DEBEMOS TODAVÍA UNA VEZ REPETIROS QUE NUESTRA CIENCIA Y NUESTRA TÉCNICA SON PARA VOSOTROS INIMAGINABLES, COMO ES IMPENSABLE NUESTRA EVOLUCIÓN SOBRE EL PLANO ESPIRITUAL, MORAL Y SOCIAL.

NOS APREMIA FINALMENTE DECIROS QUE POR UN LEGÍTIMO DERECHO UNIVERSAL DE VIGILAR LA NATURAL EVOLUCIÓN DE MILES DE MILLONES Y MILES DE MILLONES DE SERES VIVIENTES EN OTROS PLANETA, NO DUDAREMOS NI UN SOLO INSTANTE EN UNA INMEDIATA INTERVENCIÓN EN CASO DE UN CONFLICTO NUCLEAR SOBRE VUESTRO PLANETA.

ESTO OS QUERÍAMOS DECIR Y OS AUGURAMOS QUE SE LA PAZ LA QUE PREVALEZCA SOBRE LA GUERRA, EL AMOR SOBRE EL ODIO Y EL BIEN SOBRE EL MAL.

         WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL

MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA

Nicolosi, 18.02.1984

Ore 19.30

——————————–

QUEREMOS TODAVÍA DECIROS:

QUERIDOS TERRESTRES,

QUERIÉNDOLO PODRÍAMOS IMPONEROS DE CREER CON TODOS LOS EFECTOS QUE PRODUCE LA IMPOSICIÓN; PERO NO ESTAMOS ANIMADOS POR LA INCONSCIENCIA, NI SOMOS VIOLENTOS COMO SOIS VOSOTROS.

CONOCEMOS MUY BIEN VUESTRA FRÁGIL ESTRUCTURA PSÍQUICA Y LAS REACCIONES QUE ESTA FRAGILIDAD PODRÍA DESARROLLAR, RESPETAMOS ESTA VUESTRA INSUFICIENCIA MÁS VECES EXPERIMENTADA EN TIEMPOS REMOTOS Y PRESENTES.

AHORA PODRÉIS COMPRENDER EL POR QUÉ NOS INTERESAMOS ACTIVAMENTE EN UNA PRECISA ELECCIÓN DE TERRESTRES, TERRESTRES SONDEADOS, SEGUIDOS Y PRÁCTICAMENTE PUESTOS EN SINTONÍA CON NUESTRAS FACULTADES CON OBJETO DE ENTRAR EN DIRECTO CONTACTO CON NUESTROS OPERADORES VIVIENTES EN MEDIO DE VOSOTROS, APARENTEMENTE TERRESTRES COMO VOSOTROS, AUNQUE EN REALIDAD NO LO SON.

“ESTÁN EN EL MUNDO, PERO NO DEL MUNDO”.

LA HISTORIA ASÍ SE ESTÁ REPITIENDO Y PRONTO DE ELLO OS APERCIBIRÉIS PORQUE NO FALTARÁN LAS MANIFESTACIONES ADECUADAS PARA HACEROS SERIAMENTE MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR.

UN FRATERNO SALUDO NUESTRO.

                                                                         WOODOK Y LOS HERMANOS

                                                                         DESDE LA CRISTAL-BELL

nicolosi, 1 febrero 1984

hora 15

—————————————————–

WOODOK DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL

TENÉIS NECESIDAD DE LA “VERDAD” PARA PODER SALIR DEL TÚNEL DEL OSCURANTISMO Y DE LA IGNORANCIA.

NOSOTROS NOS ESTAMOS PRODIGANDO PARA HACER REEMERGER EN VUESTRA MEMORIA Y EN VUESTRAS CONCIENCIAS LA VERDAD QUE HA SIDO LLEVADA SOBRE VUESTRO PLANETA POR CRISTO, GENIO DEL AMOR Y DE LA PAZ.

NOS PRODIGAMOS TAMBIÉN EN ILUMINAROS PARA QUE PODÁIS DAROS CUENTA QUE EXISTE UNA LEY CÓSMICA INTRASPASABLE QUE NO PODRÉIS NUNCA IGNORAR SIN INCURRIR EN SU JUICIO.

LAS NEFASTAS OBRAS QUE ESTÁIS EDIFICANDO PRODUCEN EFECTOS QUE LA LEY NO TOLERA, RECHAZA Y CON EFECTOS CONTRARIOS.

COMO MÁS VECES HEMOS DICHO, LAS LOCURAS DE LA CIENCIA DESTRUCTIVA HAN ALCANZADO LIMITES CAÓTICOS, PONIENDO EN PELIGRO VUESTRA EXISTENCIA Y EL NORMAL EQUILIBRIO DE LAS FRECUENCIAS DINÁMICAS QUE GOBIERNAN LAS ESTRUCTURAS PORTANTES DE VUESTRO SISTEMA SOLAR. NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA TRATA DE IMPEDIR QUE VUESTRA LOCURA AUTODESTRUCTIVA IMPLIQUE EL NORMAL PROCESO EVOLUTIVO COSMO-DINÁMICO.

POR ESTE MOTIVO VIGILAMOS ATENTAMENTE VUESTRA PELIGROSA INVOLUCIÓN, MANIFESTÁNDOOS NUESTRAS INTENCIONES EN CASO DE UN CONFLICTO NUCLEAR.

NUESTRA METODOLOGÍA ES CLARA E INEQUÍVOCA AUNQUE SEA DISTORSIONADA, DESACREDITADA Y VUELTA RIDÍCULA POR QUIEN TIENE EL INTERÉS DE CONSERVAR PODERES Y HABERES. ÉSTOS IGNORAN QUE ESTÁN A NUESTRA DISPOSICIÓN MEDIOS IDÓNEOS PARA PROPONER UN MAYOR CONVENCIMIENTO Y MAYOR TOMA DE CONCIENCIA.

A QUIENES CREAN DE PODERNOS OBSTACULIZAR EN ESTA MISIÓN, DECIMOS:

LA FUERZA DIVINA DEL ESPÍRITU OMNICREANTE ESTÁ CON NOSOTROS, CON EL OBJETO DE QUE SE CUMPLA SU SANTA VOLUNTAD.

LOS EVENTOS MUY PRÓXIMOS OS LO DEMOSTRARÁN.

PAZ SOBRE LA TIERRA.

                                                             WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL

nicolosi, 8 junio 1984

———————————–

WOODOK DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL

MACLERO DESDE LA ASTRONAVE OLIMPIA,

EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA.

MENSAJE DIRIGIDO A:

EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

RONALD REAGAN.

AL PRESIDENTE DE LA UNIÓN SOVIÉTICA

MIKHAIL GORBACIOV.

HARÍAIS BIEN EN PONEROS DE ACUERDO ANTES DE QUE EL ENORME PEÑASCO DESCIENDA DEL CIELO.

HARÍAIS BIEN EN ENDEREZAR VUESTRO ESFUERZO HACIA LO QUE ES NECESARIO HACER PARA EVITAR QUE LA AMONESTACIÓN SE TRANSMUTE EN UNA TRÁGICA SENTENCIA PARA TODO EL GÉNERO HUMANO.

SE APROXIMA EL DÍA DE ESTE “SIGNO” YA ANUNCIADO, Y OS ASEGURAMOS, QUE SERÁ ATERRADOR Y CARGADO DE “¡AY!”.

OS HABÍAMOS ADVERTIDO A TIEMPO PARA APLACAR, PARA VOLVER MENOS LETALES LOS EFECTOS QUE ESTE “SIGNO” PRODUCIRÁ.

NO HAY MÁS TIEMPO PARA ANULARLO; LA PURIFICACIÓN DEL PLANETA TIERRA ES INEVITABLE.

ESTE MENSAJE OS LLEGA A TRAVÉS DE UN AMIGO DEL HOMBRE.

                                                             WOODOK DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL

                                                             MACLERO DESDE LA ASTRONAVE OLIMPIA,

                                                             EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA, SALUDAN.

nicolosi, 23 octubre 1985

16.30 horas.

———————————

WOODOK A LOS HERMANOS DESDE LA CRISTALL-BELL:

HERMANOS DE LA TIERRA:

QUEREMOS REPETIROS TODAVÍA UNA VEZ MÁS: ¡NO ALIMENTAMOS FINES POSESIVOS EN NUESTRO PLANETA Y MUCHO MENOS EN EL VUESTRO!

NUESTRA MISIÓN TIENE UN CONCRETO OBJETIVO: IMPEDIR QUE LA TIERRA SE CONVIERTA EN UNA AMENAZA PARA EL EQUILIBRIO VITAL Y EVOLUTIVO DEL SISTEMA SOLAR.

CREEMOS QUE OS HEMOS DADO AMPLIAS NOTICIAS AL RESPECTO.

VUESTRO TEMOR HACIA NUESTROS CUIDADOS ES INJUSTIFICABLE.

OS REPETIMOS:

SI HUBIÉSEMOS QUERIDO APODERARNOS DE VUESTRO PLANETA Y SOMETEROS A NUESTROS DESEOS, LO HABRÍAMOS PODIDO HACER CUANDO TODAVÍA LLEVABAIS LA PORRA EN LA ESPALDA. NO LO HEMOS HECHO Y NO LO HAREMOS NUNCA PORQUE LA LEY UNIVERSAL LO PROHÍBE, Y NOSOTROS, QUERIDOS HERMANOS TERRESTRES, ¡RESPETAMOS CON DEVOCIÓN ESTA LEY!

NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA, LO REPETIMOS POR ENÉSIMA VEZ, ESTÁ DIRIGIDA A SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE VUESTRO SISTEMA SOLAR Y DE CUANTO ESTE DESARROLLA EN LA ECONOMÍA CREATIVA UNIVERSAL.

ESTAMOS TAMBIÉN EMPEÑADOS EN IMPEDIR QUE LA TIERRA SE CONVIERTA EN UN INFECTIVO GLOBO DE ENERGÍA MORTAL, ORBITANTE. ESTO SE VERIFICARÍA SI EXPLOTARA UN CONFLICTO NUCLEAR.

ESTAS PERSPECTIVAS NOS HAN MOTIVADO A TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS Y POR TANTO UNA ASIDUA VIGILANCIA SOBRE LA INVOLUCIÓN DE LA CIENCIA BÉLICA NUCLEAR. NOS MANIFESTAMOS DEL MODO QUE CREEMOS OPORTUNO PARA HACEROS ENTENDER QUE “NO ESTÁIS SOLOS”, NO SOIS LOS ÚNICOS EN PODER DIRIGIR EL DESTINO DE QUIEN DESEA VIVIR EN PAZ Y EN FRATERNA CONCORDIA.

OS HEMOS DEMOSTRADO, CLARÍSIMAMENTE, QUE NO TENEMOS OBJETIVOS DE CONQUISTA.

CON LA CIENCIA QUE POSEEMOS, SI SOLO LO HUBIÉRAMOS QUERIDO, NO PODRÍAIS HABERNOS HECHO FRENTE NI SIQUIERA UN MINUTO.

SI LOS BELIGERANTES Y LOS TIRANOS DE VUESTRO TIEMPO SE ESFUERZAN, POR TODOS LOS MEDIOS, EN HACERNOS PARECER AQUELLO QUE EN REALIDAD NO SOMOS, QUIERE DECIR QUE CONOCEN QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y EL POR QUÉ.

ESTÁ JUSTIFICADO POR LO TANTO SU MIEDO, EL TEMOR DE PODER PERDER LOS PODERES Y LAS GANANCIAS. ES JUSTIFICADO PARA ELLOS PERO NO PARA NOSOTROS QUE INTENTAMOS SALVAR LO SALVABLE Y SENSIBILIZAR A CUANTOS SE PREDISPONEN HACIA LA INSTAURACIÓN DE UNA CIVILIZACIÓN SANA, PRÓSPERA EN BIENES PARA TODOS.

NOSOTROS SOLO PODEMOS ESTIMULAROS PERO NUNCA OBLIGAROS.

NO PODEMOS SUSTITUIRNOS POR VOSOTROS. LO HARÍAMOS SOLO EN EL CASO DE QUE VUESTRA BELICOSIDAD DESTRUCTIVA SOBREPASARA LIMITES NO CONSENTIDOS, DIRIGIDOS EN CONTRA DE LA LEY QUE REPRESENTAMOS.

GRACIAS POR HABERNOS ESCUCHADO.

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTALL-BELL OS SALUDAN DESEANDO PAZ EN TODAS LAS FRONTERAS DE LA TIERRA.

nicolosi, 17 mayo 1985

11 horas

———————

DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL EL COMANDANTE WOODOK.

DESDE LA ASTRONAVE OLIMPIA EL COMANDANTE MACLERO,

EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA.

EL TEMOR A LA JUSTICIA DIVINA.

con relación a la “amenaza de los extraterrestres”, aireada durante la reunión de ginebra:

señor REAGAN,

señor GORBACIOV:

VUESTRO MIEDO ESTÁ JUSTIFICADO SI CONSIDERARAIS, SINCERAMENTE Y RESPONSABLEMENTE, LA ACTUAL SITUACIÓN DEL POTENCIAL DESTRUCTIVO INSTALADO SOBRE VUESTRO PLANETA.

OS HEMOS DEMOSTRADO, CLARÍSIMAMENTE, QUE NO ALIMENTAMOS MIRAS DE CONQUISTAS Y MUCHOS MENOS QUEREMOS IMPONEROS ORDENES Y DISPOSICIONES SOBRE VUESTRAS DECISIONES EXISTENCIALES.

EXISTE UNA “LEY INMUTABLE Y ETERNA” QUE GOBIERNA TODO LO CREADO: “CAUSA-EFECTO”.

¡NOSOTROS LA CONOCEMOS MUY BIEN Y SABEMOS QUE ES OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE Y OMNIPOTENTE!

EXISTE TAMBIÉN UNA INTELIGENCIA QUE PRESIDE LA CONSTRUCCIÓN COSMOFÍSICA Y COSMODINÁMICA A LA CUAL ES IMPOSIBLE REPLICAR. ES ESTA INCONMENSURABLE UNIVERSAL Y POTENTE INTELIGENCIA A LA QUE DEBÉIS TEMER PORQUE PUEDE HACER Y DESHACER LOS UNIVERSOS, LOS MUNDOS Y LOS HOMBRES.

NO HAY NINGÚN MOTIVO DE TEMER SI NO SE VA EN CONTRA DE ESTA LEY DE LA QUE DEPENDE EL NORMAL PROCESO DEL MUNDO QUE OS HA SIDO CONFIADO.

NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO NUESTRO DEBER EN LA VIVA ESPERANZA DE QUE CIERTA DELETÉREAS Y NEFASTAS CAUSAS TENGAN QUE MUTAR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

                                      desde la ASTRONAVE CRISTAL-BELL,

el COMANDANTE WOODOK;

                                      desde la ASTRONAVE OLIMPIA,

el COMANDANTE MACLERO,

                                      en misión sobre la Tierra.

nicolosi, 20 diciembre 1985

——————————-

¿EL NÚCLEO DEL COMETA HIELO SUCIO…?

YA QUE NO SIEMPRE NOS PROCURÁIS EL PLACER DE HACERNOS REÍR, ESTA VEZ LO HABÉIS CONSEGUIDO.

SOIS REALMENTE AQUELLOS QUE DEMOSTRÁIS SER: ¡IGNORANTES Y PRESUNTUOSOS!

TENÉIS TODAVÍA TANTO, TANTÍSIMO QUE APRENDER Y AÚN ASÍ OS ARROGÁIS EL DERECHO DE SENTIROS PROFESORES, CONOCEDORES DE AQUELLO QUE NO ESTÁIS EN GRADO NI SIQUIERA DE PENSAR.

¡EL HIELO SUCIO ESTÁ EN VUESTRO PRIMITIVOS CEREBROS MÁS QUE EN EL NÚCLEO DEL COMETA!

DECIROS QUÉ ES UN COMETA ES PREMATURO, AUNQUE UN EMISARIO NUESTRO YA HAYA ALUDIDO A ELLO. SERÍA COSA SABIA EVITAR EL OFENDER A LA INTELIGENCIA OMNICREANTE Y DE HACER “SHOWS” RIDÍCULOS Y FARSANTES.

EL COMETA ES ALGO DEMASIADO SERIO Y REVISTE UN MENSAJE DEMASIADO IMPORTANTE PARA VUESTRO PLANETA Y PARA LOS SERES QUE LO HABITAN. NOS MARAVILLAMOS DE VUESTROS CIENTÍFICOS QUE PRIMERAMENTE SE PRESTAN A ESPECTÁCULOS DE TINTE CÓMICO.

¡ESPERAD Y VERÉIS!

TENDRÉIS LA POSIBILIDAD DE PODERLO ESPECIFICAR DE UN MODO DEMASIADO DIFERENTE DEL HIELO SUCIO.

                          WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL

                          MACLERO Y LOS HERMANOS DESDE LA ASTRONAVE OLIMPIA, SALUDAN

                          CON UNA SONRISA DE CONMISERACIÓN.

nicolosi, 14 marzo 1986

13.00 horas

——————————————