Eugenio Siragusa: mensajes y escritos parte 3

MENSAJES Y ESCRITOS DE EUGENIO SIRAGUSA: el Anuciador del Padre Glorioso y de los Hermanos del Cosmos. Escritos de cordura y sabiduria universales, profundas enseñanzas cósmicas y espiritualesamonestaciones, avisos, consejos espirituales, etc.

MENSAJES Y ESCRITOS 1986

EUGENIO SIRGUSA : ESCRITOS PARTE 3  ( 1986 )

¡SE VIOLA LO SAGRADO DE LA VIDA!

ANTES, EN BÉLGICA; LUEGO, EN HOLANDA; Y AHORA, EN EL JAPÓN.

¡SE VIOLA LO SAGRADO DE LA VIDA!

¡LA CIENCIA HUMANA DE ESTA GENERACIÓN ESTÁ PASANDO DEL PUNTO HIPERCRÍTICO AL PUNTO HIPERCAÓTICO, CON SUS INMEDIATAS Y FUNESTAS CONSECUENCIAS!

NO SOY APOCALÍPTICO, SINO CONSCIENTE DE LA REALIDAD QUE SE CIERNE SOBRE LA ESPECIE HUMANA, EN FASE DE PAVOROSO DECLIVE.

                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

“¡MÁS BÁRBAROS AÚN YA NO SE PUEDE SER!”.

¡CON UNA AGUJA, SE PINCHAN Y ATRAVIESAN LOS CORAZONES DE LA VIDA!

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

EL ARTÍCULO QUE SE ADJUNTA (ver el titular), ILUSTRA LA ESPELUZNANTE, INHUMANA E INCALIFICABLE OPERATIVIDAD DE UNA CIENCIA QUE INDICA, DE UNA FORMA INEQUÍVOCA, LA IRREVERSIBLE LOCURA DE ESTA MONSTRUOSA RAZA DESTINADA A DESAPARECER PARA SIEMPRE DE LA FAZ DE LA TIERRA.

NUESTRO DOLOR, POR ESTA ENÉSIMA VIOLACIÓN DE LO MÁS SAGRADO QUE ES LA VIDA, NOS INDUCE A PEDIR: ·”SEÑOR, SEÑOR DIOS, ¿A QUÉ ESPERAS TODAVÍA?”.

TODOS NOSOTROS, ENTRISTECIDOS Y AFLIGIDOS, CONMOVIDOS Y SIN LÁGRIMAS.

11 agosto 1986

———————————–

SIEMPRE HAY UNA PARTE DEL ALMA ANIMAL QUE CONVIVE CON EL ALMA DEL HOMBRE.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

NO OS SORPRENDÁIS CUANDO OS PAREZCA NOTAR EN LOS RASGOS SOMÁTICOS DE DETERMINADOS INDIVIDUOS ALGUNOS AIRES DE ALGÚN ANIMAL QUE CONOZCÁIS.

NI SIQUIERA DEBÉIS SORPRENDEROS SI, EN ESE PERSONAJE, SE MANIFIESTAN ADEMANES, GUSTOS PSICOLÓGICOS Y ESPECIALES ESTÍMULOS FÍSICOS QUE CARACTERIZAN AL ALMA COLECTIVA DE LA ESPECIE ANIMAL QUE SE INTEGRA EN EL DINAMISMO FÍSICO DEL HOMBRE.

ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE LO QUE ES DEL MUNDO, PERTENECE AL ALMA DEL MUNDO, EXCLUYENDO LA PARTE ASTRAL-ESPIRITUAL QUE LE DISTINGUE DE TODAS LAS DEMÁS ESPECIES ANIMALES, COORDINADAS POR UNA INTELIGENCIA COLECTIVA NATURAL QUE LES INFORMA, YA SEA GENÉTICAMENTE, O BIEN, INCLUSO EN EL COMPORTAMIENTO EXPERIMENTATIVO.

LA SEMILLA DEL HOMBRE, EN EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN, SE NUTRE DE DINAMISMOS VITALES DE LOS REINOS MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL.

SU ANIMISMO ESTÁ CONSTITUIDO POR LOS ELEMENTOS QUE, A TRAVÉS DE DETERMINADOS CICLOS EVOLUTIVOS, SE INTEGRAN LOS UNOS CON LOS OTROS HASTA ALCANZAR LA META DE SU ESPECÍFICA TAREA EN LA ECONOMÍA CREATIVA DEL SER MICROCÓSMICO.

EL MINERAL NUTRE AL VEGETAL.

EL VEGETAL NUTRE AL ANIMAL.

TODOS ELLOS NUTREN AL HOMBRE FÍSICO Y PSÍQUICO.

ES EL HOMBRE QUIEN MUTA O TRANSFORMA LA MATERIA EN ENERGÍA ESPIRITUALIZADA, PORQUE ES EL HOMBRE EL PRINCIPAL MEDIO IDÓNEO PARA TRANSFORMAR LA MATERIA EN ENERGÍA, Y LA ENERGÍA EN MATERIA, SEGÚN LA GENÉTICA DE LOS GENIOS SOLARES.

ES POR ESTA FINALIDAD QUE EL HOMBRE FUE HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL PADRE GENERADOR, A FIN DE QUE PUDIESE LLEVAR DE NUEVO, AL ORIGEN DE LA LUZ CREANTE, TODA FORMA Y TODA ESENCIA BROTADA DE SUS GENIOS CREANTES.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                              UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 27 agosto 1986

——————————————-

“LOS PASTORES Y LAS OVEJAS”

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

VERDADERAMENTE ES DIFÍCIL, ES UNA TAREA MUY PESADA HACER DE PASTOR DE UN NUMEROSO REBAÑO QUE SE DESCARRÍA, QUE PREFIERE LOS PASTOS PROHIBIDOS, CON EL PELIGRO DE PERDERSE Y CON EL RIESGO DE SER DEVORADO POR LOS LOBOS FAMÉLICOS, SIEMPRE AL ACECHO, O QUE PREFIERE ACERCARSE DEMASIADO AL PRECIPICIO DE LA PERDICIÓN Y DE LA MUERTE.

LOS DISTINTOS “PASTORES” CONOCEN BIEN LOS DESEOS DEL ÚNICO “AMO DEL REBAÑO”. IGUALMENTE, SABEN QUE NO ESTÁ DISPUESTO A TOLERAR LO INTOLERABLE Y QUE ESTÁ EN SU PLENO DERECHO CUANDO OCUPA EL PUESTO DE LOS PASTORES, SI ÉSTOS NO CONSIGUEN HACER CUMPLIR SIN DILACIÓN Y SIN TEMOR “SU LEY”, “SUS DESEOS”.

LA INDISPENSABLE NECESIDAD DE TEMER POR SU SANTA IRA Y EL DEBER DE INTERVENIR, CON CUALQUIER MEDIO, PARA HACER REGRESAR A SU REDIL AL REBAÑO DESOBEDIENTE, REACIO A ACEPTAR EL RECLAMO AL ORDEN O A TODO LO QUE SIENDO POSITIVO VUELVE AL REBAÑO SERVICIAL Y BUENO PARA SU MISMA EXISTENCIA, PARA SU PAZ, PARA SU SEGURIDAD Y PARA SU PROPIA EVOLUCIÓN MATERIAL Y ESPIRITUAL.

NO DEBERÍAMOS SORPRENDERNOS SI EL ÚNICO “JEFE DEL NUMEROSO REBAÑO” SUSTITUYESE A DETERMINADOS PASTORES POR OTROS MÁS SEVEROS Y CAPACES DE RESUCITAR UN TEMOR MENGUADO, NECESARIO PARA RECONDUCIR, CON SUS NORMAS, AL REBAÑO QUE ESTÁ A PUNTO DE DISPERSARSE EN LOS TORTUOSOS MEANDROS DE UN BOSQUE OSCURO Y SIN VÍA DE ESCAPATORIA POSIBLE.

CIERTO ES QUE “EL ÚNICO AMOR” DEL REBAÑO NO ESTÁ SATISFECHO DE COMO VAN LAS COSAS. ¿DE QUÉ FORMA PROVEERÁ, PARA QUE TODO SEA PUESTO NUEVAMENTE EN SU SITIO, EN EL REDIL Y FUERA DEL MISMO? ¿SALVARÁ ESTE REBAÑO?

LOS SIGNOS DE SU VOLUNTAD YA SE HAN MANIFESTADO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

PRONTO LO VEREMOS.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 11 febrero 1986

QUIEN NOS CONOCE NOS GUIA Y NOS SOSTIENE

HE ESCRITO EL 28 FEBRERO 1986:

“NUESTROS SOLÍCITOS Y PRECIOSOS CONSEJEROS”.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

NOS CONSUELA Y ALIENTA MUCHÍSIMO LA CONSTANTE Y FRATERNA ATENCIÓN QUE NOS ES DISPENSADA POR “QUIEN” NOS CONOCE, NOS GUÍA Y NOS SOSTIENE.

NUESTRO MODESTO, SINCERO Y DESINTERESADO SERVICIO ES CORRESPONDIDO PLENAMENTE POR LA SUPERIOR INTELIGENCIA QUE TODO LO PERCIBE Y TODO LO VE.

SUS CONSEJOS NOS HAN CONSENTIDO Y NOS CONSIENTEN PERMANECER INMUNES A LAS CALAMIDADES ESPIRITUALES Y A CUANTO ES FUERZA DEGENERATIVA QUE ARRASTRA AL CUERPO Y AL ALMA.

NUESTROS “ANGELICALES PERSONAJES” NADA AHORRAN PARA EVITARNOS ENCUENTROS Y CHOQUES QUE PODRÍAN ANULAR NUESTRA INTEGRIDAD MORAL, FÍSICA Y ESPIRITUAL.

LOS LOBOS VESTIDOS DE CORDEROS, DIFÍCILMENTE ENCUENTRAN CAMPO ABIERTO PARA PODER HERIR CON SUS COLMILLOS. SU VIGILANCIA ES ACTIVA Y SUS METODOLOGÍAS SON LO SUFICIENTEMENTE VÁLIDAS COMO PARA HACER SALIR LAS RESERVAS MENTALES ESCONDIDAS, QUE ALGUNOS NUTREN CON ASTUTA SAGACIDAD.

ES VERDAD, SIN MENTIRA, CIERTO Y VERDADERO, QUE SERVIMOS; PERO TAMBIÉN ES CIERTO, CERTÍSIMO Y VERDADERO, QUE SOMOS SERVIDOS.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                      UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.   1986

NOTICIARIO DE LA RAI DE LAS 16.30 HORAS, del 9 de julio de 1986, en el 2º canal.

“¡LOS ÁNGELES EXISTEN!”. LO HA DICHO EL PAPA JUAN PABLO II.

“TAMBIÉN EXISTEN LOS DIABLOS, LOS ÁNGELES REBELDES”, REPLICÓ.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

LO QUE ES NECESARIO COMPRENDER FINALMENTE ES QUE LOS ÁNGELES Y LOS DIABLOS NO TIENEN QUE SER, NECESARIAMENTE, SOLO ESPÍRITUS. ¡UNOS Y OTROS PUEDEN SER DE CARNE Y HUESO!

NOSOTROS CREEMOS, MUY FIRMEMENTE, QUE LOS MENSAJEROS DEL AMOR Y LOS DEL ODIO SE MANIFIESTAN, MUY A MENUDO, CON TODA SU NATURALEZA HUMANA.

NO ES PUES TAN DIFÍCIL RECONOCER A LOS UNOS Y A LOS OTROS.

HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO:

                                “POR SUS FRUTOS RECONOCERÉIS QUIÉNES SON”.

                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 9 julio 1986.

«SÍ, HE TORTURADO Y MATADO A MIS HIJOS
PORQUE SIEMPRE LOS HE ODIADO «.

¡MIRAD! ¡MIRAD BIEN A ESTA MADRE GORILA!

MIRAD BIEN CON CUÁNTA TERNURA MANTIENE APRETADO CONTRA SU PECHO A SU RECIÉN NACIDO.

ESTAD SEGUROS, SEGURÍSIMOS, DE QUE NO LO ASESINARÁ, PORQUE NO LO ODIA; NO LO CORTARÁ EN PEDAZOS PARA DÁRSELO DE COMER AL PERRO, PORQUE LO AMA HASTA EL PUNTO DE DAR LA VIDA POR ÉL.

SÍ, ES CIERTO, SON ANIMALES; NO SON SERES HUMANOS. NO ESTÁN EVOLUCIONADOS, PERO, NO POR ESO, ESTÁN FALTOS DE AMOR, DE TERNURA Y FASCINADOS POR LA VIDA, POR SU REAL SIGNIFICADO.

LOS “REYES” DE LA TIERRA TIENEN MUCHO QUE APRENDER DE LOS ANIMALES PARA ASEMEJARSE A ELLOS UN POCO. PARA HACER PROPIA LA VERDADERA NATURALEZA SACRA DE LOS DONES QUE LA VIDA SE HACE A SÍ MISMA.

                                                             Un amigo del hombre

                                                                       E.S.

nicolosi, 9 febrero 1986

EL ARCA QUE NO CONOCERÁ LAS AGUAS

HE ESCRITO EL 1 MAYO 1986:

EL ARCA QUE NO CONOCERÁ LAS AGUAS ESTÁ PREPARADA, POR SI FUESE NECESARIA SU UTILIZACIÓN PARA EMBARCAR LO QUE ESTÁ DESTINADO A SER SALVADO.

LA CONTINUA ACTIVIDAD EXPERIMENTAL DE LOS ARTEFACTOS NUCLEARES EN EL SUBSUELO DEL PLANETA ACELERA, CADA VEZ MÁS, LOS EQUILIBRIOS COSMO-FÍSICOS Y COSMO-DINÁMICOS, HACIÉNDOLES ENTRAR EN UNA FASE HIPERCAÓTICA CON PERSPECTIVAS DESASTROSAS, POR NO DECIR, APOCALÍPTICAS.

EL COLAPSO PODRÍA PRODUCIRSE EN EL MOMENTO EN QUE NI LA CIENCIA NI LOS HOMBRES SE LO ESPERAN.

ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE EL POTENCIAL BÉLICO NUCLEAR NO SOLO AMENAZA CON EXTERMINAR A TODA LA HUMANIDAD ENTERA Y A TODO LO QUE VIVE Y VEGETA EN EL PLANETA TIERRA, SINO QUE TAMBIÉN PROVOCARÍA DESEQUILIBRIOS DE LAS ESTRUCTURAS QUE GOBIERNAN LA ESTABILIDAD COSMO-FÍSICA Y COSMO-DINÁMICA DEL PLANETA.

YA SÉ LO QUE PODRÍA SUCEDER SI, DESDE EL PUNTO HIPERCRÍTICO ACTUAL, LA TIERRA PASASE AL HIPERCAÓTICO. CONOZCO DESDE EL PRIMER MOMENTO LOS TERRIBLES EFECTOS QUE SE DESENCADENARÍAN POR ESTA CAUSA.

ME HA SIDO DADO UN AMPLIO CONOCIMIENTO Y ME HE IMPUESTO, CON TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS, COMUNICARLO.

NO IGNORO PARA NADA LOS PROGRAMAS DE LA SUPERIOR INTELIGENCIA.

HE AQUÍ EL PORQUÉ TAMBIÉN OS HABLO DE UN ARCA QUE NO CONOCERÁ LAS AGUAS.

                                          UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                   E.S.

LAS DÉBILES PRESAS Y A LAS FRÁGILES MURALLAS

 Para vuestro conocimiento, enviado:

Al Papa JUAN PABLO II

al “Observatore Romano”

y a Monseñor V.G. MIOLA.

“LA GRAN BATALLA EVIDENCIA, DE UNA FORMA MÁS CLARA, SUS EFECTOS”.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

EL MAL Y LA PERVERSIÓN DEAMBULAN Y ARRASTRAN A LA DÉBIL PRESA Y A LAS FRÁGILES MURALLAS DEL BIEN.

EL REINO DE LAS TINIEBLAS HA PUESTO EN ACCIÓN TODAS SUS FUERZAS EN UN ÚLTIMO INTENTO DE IMPLICAR Y ARROLLAR A LA SELECTA GUARDIA DEL REINO DE LA LUZ.

¡TODO PARECE PERDIDO! PERO HE AQUÍ QUE LAS LEGIONES CELESTES INTERVIENEN CON POTENCIA Y GLORIA, A CUYO MANDO ESTÁ EL PRÍNCIPE DE LA LUZ.

LA ENCARNIZADA BATALLA TIENE SU EPÍLOGO CON LA TRIUNFANTE VICTORIA DEL BIEN.

HE AQUÍ, EN SÍNTESIS, EL DESENLACE FINAL DE LA GRAN BATALLA DE “ARMAGHEDON”, TODAVÍA EN FASE CRUCIAL.

¡POR EL MOMENTO, PREVALECE EL PODER DEL MALIGNO, CON EL FIN DE QUE SEAN PROBADOS Y CRIBADOS LOS ESPÍRITUS VIVIENTES Y PARA QUE EL GRANO SEA SEPARADO DE LA CIZAÑA, EL BUENO DEL PERVERSO, EL CORRUPTIBLE, ETC…!

PERO LLEGA EL TIEMPO EN EL CUAL LA SELECCIÓN SE CUMPLIRÁ Y EN EL QUE LAS MILICIAS DEL PADRE SE MOSTRARÁN CON TODAS SUS INCONTRATABLES FUERZAS.

ALGUIEN PREGUNTARÁ: “¿CUÁNTOS SE HAN SALVADO?”.

LAS NOTICIAS EN UN TIEMPO MUY PRÓXIMO NOS PERMITIRÁN CONOCER LA RESPUESTA.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                     UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 2 marzo 1986

¡UN ARSENAL MÁS, O UN ARSENAL MENOS, QUE IMPORTA!

LA CARRERA HACIA LOS NUEVOS ARSENALES.

EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS EL NÚMERO DE LOS PAÍSES QUE POSEEN INGENIOS QUÍMICOS HA SALTADO DE 3 A 16 PAÍSES.

(la estampa-18 mayo 1986).

HE ESCRITO EL 18 MAYO 1986:

¡BUENO…! ¡UN ARSENAL MÁS, O UN ARSENAL MENOS, QUE IMPORTANCIA TIENE!

¡ESTAMOS REPLETOS DE ARSENALES! SÍ, Y ADEMÁS DE TODOS ÉSTOS, HAY QUE AÑADIR EL DE ARTEFACTOS QUÍMICOS, QUEDANDO INALTERABLE EL ESCENARIO DEL POTENCIAL DESTRUCTIVO.

SERÍA UN DEBER INSTALAR EN LOS CONFINES DE LA ESTRATOSFERA SATÉLITES ORBITALES CON LA INSCRIPCIÓN: “PELIGRO DE MUERTE”.

LA MUERTE LENTA O INSTANTÁNEA ESTÁ DE MODA EN ESTE MARTIRIZADO PLANETA. SE MUERE DE MIL FORMAS DISTINTAS: POR RADIACIONES DE PARTÍCULAS RADIOACTIVAS, POR ALIMENTOS ENVENENADOS, POR AGUA CON MERCURIO Y OTRAS SUSTANCIAS, POR HARINAS TÓXICAS, POR PESTICIDAS DE TODOS TIPOS, ETC, ETC…

SE PUEDE ELEGIR LA FORMA DE MORIR. ADEMÁS, TAMBIÉN EXISTE EL “FAR-WEST” DEL AÑO DOS MIL, CON AMETRALLADORAS, FUSILES DE CAÑONES RECORTADOS Y PISTOLAS RÁPIDAS.

HAY DE TODO EN ESTE TERRIBLE INFIERNO.

SOLO NOS QUEDA UNA ELECCIÓN.

                                                             Eugenio Siragusa.

ASTEROIDES

ES PROBABLE QUE SEAN LOS ASTEROIDES LOS QUE ATERRICEN, Y NO LOS ASTRONAUTAS SOBRE LOS ASTEROIDES.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

SI ESTA HUMANIDAD NO PONE LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO, ES MUCHO MÁS FÁCIL QUE UNO O MÁS DE DOS ASTEROIDES SE DECIDAN A HACER UNA BREVE “GIRA TURÍSTICA” ALREDEDOR DEL PLANETA, CON CONSECUENCIAS, SI NO PEORES, SEMEJANTES A LAS QUE YA SE VERIFICARON EN TIEMPOS REMOTOS.

EL “1986 EB” Y EL “1986 DA” QUE GIRAN EN LAS CERCANÍAS DE LA TIERRA, SON LA AVANZADILLA DE UNA NUMEROSA HILERA DE CUERPOS CELESTES QUE YA ORBITAN ALREDEDOR DEL SOL. EL MÁS PEQUEÑO DE ESTOS CUERPOS CELESTES MIDE 18.000 METROS DE DIÁMETRO.

LA VERDAD ES QUE NO HAY MOTIVO PARA ESTAR MUY ALEGRES EN COMPAÑÍA DE ESTOS “SEÑORES CUERPOS CELESTES ERRANTES”, YA QUE “ALGUIEN” QUE LOS CONOCE MUY BIEN NOS HA DICHO CUANTO YA HA SIDO COMUNICADO Y DIFUNDIDO EN TODOS LOS IDIOMAS.

VEREMOS, SR.  ROBERT NELSON.

NOS AUGURAMOS DE QUE SU CONOCIMIENTO ASTRONÓMICO TENGA ÉXITO Y QUE LAS NAVES ESPACIALES LLENEN SUS BODEGAS CON NÍQUEL, HIERRO Y DEMÁS ELEMENTOS.

POR CUANTO ME ES DADO CONOCER, LE SERÁ DIFÍCIL A ESTA VIL Y COBARDE GENERACIÓN LLENAR SUS DESPENSAS CON ESTOS “CUERPOS CELESTES”.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 17 junio 1986

LAS FACULTADES Y LAS METODOLOGÍAS DE LOS SERES ASTRALES

 

HE ESCRITO EL 4 MAYO 1986:

NO ES EMPRESA FÁCIL EXPLICAR LAS FACULTADES Y LAS METODOLOGÍAS DE LOS SERES ASTRALES SOBRE EL PLANO TRIDIMENSIONAL FÍSICO.

NUESTRA LÓGICA RACIONAL NO NOS CONSIENTE DE VALORAR, REALMENTE, SUS CARACTERÍSTICAS, SUS PODERES, SUS CAPACIDADES.

ES DIFÍCIL ADECUARSE A SUS ALTAS FRECUENCIAS ASTRALES Y MUTABLES SI QUEREMOS COMPRENDERLOS CON NUESTRA LIMITADA, HUMANA LÓGICA. Y SI PARA ELLOS ES FÁCIL ENTRAR Y SALIR DE LA DIMENSIÓN ESPACIO-TIEMPO, NO LO ES PARA NOSOTROS.

SI PARA ELLOS ES NORMAL MUTAR REPENTINAMENTE LAS FRECUENCIAS ASTRALES EN LAS FÍSICAS, NO LO ES PARA NOSOTROS.

A NOSOTROS NOS HA SIDO DADA, CUANDO LO DESEAMOS, LA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN PERFECTA SINTONÍA CON SU ALTA INTELIGENCIA Y, SI LO CREEN OPORTUNO, PUEDEN HACERSE PERSONIFICAR EN EL MOMENTO QUE EL SUJETO ELEGIDO RESPONDE PLENAMENTE A SUS DESEOS.

ESPECIFICO QUE NO SE TRATA DE ENCARNACIÓN SINO DE CONDICIONADA RELACIÓN INTELECTIVA Y ESPIRITUAL ENTRE EL PERSONIFICADOR Y EL PERSONIFICADO. TAL RELACIÓN PODRÍA CESAR EN EL MOMENTO EN EL QUE EL PERSONIFICADOR NO FUESE MÁS IDÓNEO PARA SERVIR.

ESPECIFICO TAMBIÉN QUE EL SUJETO TIENE LA PLENA LIBERTAD DE ELECCIÓN, POR LO CUAL NO ESTÁ DE HECHO PRIVADO DEL RECHAZAR LA PROGRAMACIÓN QUE LE ES OFRECIDA PARA SERVIR A LA JUSTA CAUSA. LA SIMBIOSIS DE LAS DOS INTELIGENCIAS CONSIENTE AL PERSONIFICADOR PARTICULARES ATRIBUTOS DIRIGIDOS A MODIFICAR LAS BAJAS FRECUENCIAS Y MEDIAS FRECUENCIAS, DE MODO DE CONSENTIRLE LA VISUALIZACIÓN Y LA AUDICIÓN SOBRE PLANEOS ASTRALES.

EN SUSTANCIA, EL PERSONIFICADOR ADQUIERE, SI NO EN TOTALIDAD, PARTE DE LA CONCIENCIA Y DEL CONOCIMIENTO DEL PERSONIFICADO INCLUIDA LA INTUICIÓN DE CUANTO EXISTE EN ESTADO POTENCIAL Y NO MANIFESTADO.

ES POR TANTO VERDADERO, CIERTO Y CERTÍSIMO, QUE EL UNO Y EL OTRO SE VUELVEN UNA MISMA COSA AUNQUE LAS DIMENSIONES QUE LOS CARACTERIZAN SON DISTINTAS.

EL PONDERABLE Y EL IMPONDERABLE COLABORAN EN PLENA ARMONÍA EN FUERZA DE UNA LEY TODAVÍA DESCONOCIDA PARA EL HOMBRE NO REALIZADO, IGNORANTE DE SU REAL IDENTIDAD INMORTAL.

                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                             EUGENIO SIRAGUSA

NO SE PUEDE NI AMAR NI ODIAR LO QUE NO SE CONOCE

 

HE ESCRITO EL 3 MARZO 1986:

ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE NO SE PUEDE NI AMAR NI ODIAR LO QUE NO SE CONOCE, LO QUE NO SE HA REVELADO A LA INTELIGENCIA HUMANA.

SOLO EL CONOCIMIENTO EMANADO DE LAS EXPERIMENTACIONES, DEL IMPACTO CON LA VERDAD, LE PERMITE AL HOMBRE TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE DEBE AMAR Y DE LO QUE DEBE ODIAR, DE LO QUE SE TIENE QUE ACEPTAR Y DE LO QUE SE TIENE QUE RECHAZAR.

EL BIEN Y EL MAL, LO POSITIVO Y LO NEGATIVO, SE REVELAN A TRAVÉS DE LA OMNIPRESENTE LEY DE “CAUSA-EFECTO”.

EN VERDAD; SI SOLO UNO O MAS DE UN HOMBRE, HA EXPERIMENTADO LOS EFECTOS QUE PRODUCE LA CAUSAL GUERRA, TODA LA HUMANIDAD TENDRÍA, SIN DILACIÓN, QUE AMAR Y ACEPTAR LA PAZ, RECHAZANDO, DECIDIDAMENTE, LA GUERRA.

ESTA REGLA ES VALIDÍSIMA PARA TODOS LOS DEMÁS ASPECTOS EXPERIMENTADOS QUE LE DAN AL HOMBRE LA POSIBILIDAD DE DISCERNIR EL BIEN DEL MAL, LO INCORRUPTIBLE DE LO CORRUPTIBLE, LO POSITIVO DE LO NEGATIVO.

SE DICE QUE ERRAR ES HUMANO, PERO TAMBIÉN ES CIERTO Y VERDADERO, QUE PERSEVERAR EN EL ERROR ES DIABÓLICO. LOS HOMBRES, TODAVÍA HOY Y A PESAR DE LAS REITERADAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS CUYOS EFECTOS SON CONOCIDOS HISTÓRICAMENTE, SE OBSTINAN EN PERSEVERAR EN EL ERROR, DEJANDO CAER EN EL OLVIDO LA LLAMADA IMPELENTE PARA LA REESTRUCTURACIÓN, CON UNA MAYOR CONCIENCIA Y SABIDURÍA, DE LOS VALORES EXISTENCIALES QUE LIBERAN Y ANULAN TODO LO QUE DE NEGATIVO AGREDE Y VUELVE ESCLAVO DEL MAL A LA VIDA DE TODO SER HUMANO.

AQUEL QUE HA EXPERIMENTADO LO QUE PRODUCE EL ODIO, NO PUEDE NO AMAR.

LA VERDAD VUELVE LIBRE AL HOMBRE Y LO PROYECTA HACIA UN MEJOR DESTINO.

EL MAL NO TIENE QUE SE JAMÁS UN OBJETIVO EN SÍ MISMO. SERÍA UN IMPERDONABLE ERROR QUE LE PRIVA AL HOMBRE DE REALIZAR Y CONSTRUIR SU PROPIO BIEN.

                                   UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                       E.S.

 

Al Presidente de las Islas Filipinas

Señora, CORAZÓN AQUINO

PALACIO PRESIDENCIAL

MANILA-ISLAS FILIPINAS

Para su conocimiento, al Arzobispo de Manila, Cardenal Jaime Sin.

EL AMOR PURO Y GENUINO DE UNA MUJER PUEDE DISIPAR EL ODIO QUE FERMENTA EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.

PUEDA EL CIELO AMANSAR SU CORAZÓN CON LA LUZ DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. PUEDA LA SANTÍSIMA MADRE DE JESÚS-CRISTO CONCEDERLE, CADA DÍA MÁS, LA PRECIOSA Y BENÉFICA ATENCIÓN, PARA EL TRIUNFO DE LA JUSTA CAUSA QUE, TAN VALIENTEMENTE, USTED HA ABRAZADO.

LOS JUSTOS, LOS PACÍFICOS, LOS MANSOS Y LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA, ESTÁN CON USTED, SEÑORA CORAZÓN AQUINO.

¡ÁNIMO Y FE!

ATENTAMENTE LE SALUDA.

                                                   UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                   Eugenio Siragusa.



Nicolosi, 18 marzo 1986

Arzobispo de manila, Cardenal SIN.

Arzobispado de Manila

1000 General Solano St.

p.o. box 132

Manila-Islas Filipinas

Para su conocimiento, al Presidente de las Islas Filipinas, Sra. CORAZÓN AQUINO.

TAL Y COMO ES USTED; LOS MINISTROS DEL ALTÍSIMO LE SIRVEN Y LE AMAN.

PUEDA EL SEÑOR MULTIPLICAR EN LA TIERRA ESPÍRITUS VIVIENTES, TOTALMENTE CONSCIENTES DE LA REAL MISIÓN A LA CUAL HAN SIDO LLAMADOS.

PARA USTED Y PARA QUIENES LE SON FIELES Y LE SIGUEN EN LA JUSTA CAUSA, TODA NUESTRA ADMIRACIÓN FRATERNA Y SINCERA.

DEVOTAMENTE.

                                                             un amigo del hombre

                                                             Eugenio Siragusa

A LA ATENCIÓN DEL SR. LUIGI ACCATOLI:

Corriere della Sera

V. Solferino, 28

20100-MILANO.

LE ESCRIBIMOS AL PAPA PABLO VI; SE LO REPETIMOS AL PAPA JUAN PABLO II:

¿EXISTE UN DIABLO MÁS DIABLO QUE EL HOMBRE?

ES MÁS FÁCIL QUE SATANÁS SE RECONCILIE CON DIOS QUE LO HAGA EL HOMBRE.

¡SATANÁS LE TEME, EL HOMBRE NO! ESTA ES LA VERDAD, ¿Y ENTONCES….?

DIOS, ¿LE HA CONCEDIDO A SATANÁS PROBAR AL HOMBRE? VIENDO LO QUE OCURRE EN EL MUNDO, HAY QUE CREER QUE SÍ.

VEREMOS AL FINAL EL RESULTADO DE LA PRUEBA.

ESPEREMOS QUE SEA BUENO.

                                                           EL AMIGO DEL HOMBRE

                                                           Eugenio Siragusa.

nicolosi, 18 de agosto de 1986

UN SEVERO CASTIGO” ¿POR QUÉ…?

HE ESCRITO EL 4 ENERO 1986:

“GRAVITA SOBRE EL HOMBRE DE ESTE PLANETA UN SEVERO CASTIGO” ¿POR QUÉ…?

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

QUE SE HAN SOBREPASADO LOS LÍMITES CONSENTIDOS POR LA INTELIGENCIA OMNICREANTE, SIEMPRE PRESENTE, OMNISCIENTE Y OMNIPOTENTE, QUEDA EVIDENCIADO POR LA CONTINUA Y CRECIENTE REBELIÓN CONTRA LOS DESEOS DE QUIEN PRESIDE EL PROCESO EVOLUTIVO DE ESTA MACRO-MOLÉCULA Y CONTRA LO QUE ÉSTA CONTIENE PARA DESARROLLAR ARMÓNICAMENTE SU MACRO-CÓSMICA ACTIVIDAD; ASÍ COMO, TAMBIÉN, QUEDA EVIDENCIADO QUE SE ESTÁ CONTRA TODAS LAS COSAS CREADAS QUE LE HAN SIDO CONFIADAS AL HOMBRE PARA QUE FUESEN TUTELADAS SEGÚN EL “PACTO” Y LA “LEY” ENTRE EL CREADOR Y EL MISMO HOMBRE.

LA VIOLENCIA QUE EL HOMBRE ESTÁ EJERCITANDO PROPONE UNA SERIA Y GRAVE INCOMPATIBILIDAD ENTRE SU NEFASTO ACTUAR Y LA REAL Y VERDADERA RAZÓN DE SU EXISTIR.

EN VIRTUD DE LA INMUTABLE LEY DE “CAUSA-EFECTO”, SE HACE INEVITABLE UNA DRÁSTICA INTERVENCIÓN QUE BUSCA CAMBIAR TOTALMENTE LA PERNICIOSA SITUACIÓN, CON EL OBJETO DE PONER A SALVO LO SALVABLE Y EVITAR LA PROGRESIVA E INEXORABLE PERDICIÓN DE CUANTO TIENE, A TODA COSTA, SOBREVIVIR.

¡HE AQUÍ, EL PORQUÉ GRAVITA SOBRE EL HOMBRE UN SEVERO CASTIGO!

                        UN AMIGO DEL HOMBRE

                                 E.S.

CHERNOBYL, ¿EL ÚLTIMO DESASTRE DE LA SERIE?

 

CHERNOBYL, ¿EL ÚLTIMO DESASTRE DE LA SERIE?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

¡DEL FUTURO, DIOS NO LO QUIERA, NO SE HABLARÁ!

LA CONJURA DEL SILENCIO SERÁ FÉRREA, CON EL FIN DE EVITAR COLAPSOS COMERCIALES Y OTRAS COSAS.

YA, POR LO QUE SE VE, LAS RADIACIONES RADIACTIVAS FORMAN PARTE INTEGRANTE DE LOS “MORITURI” DE ESTA MALVADA GENERACIÓN CONDENADA, TAL VEZ, A DESAPARECER DE LA FAZ DE ESTA TIERRA.

ENTRE EXPLOSIONES SUBTERRÁNEAS E INCIDENTES EN CADENA, EL “TAL VEZ” SE VUELVE SUPERFLUO, SENCILLAMENTE RIDÍCULO.

VEREMOS LO QUE PASARÁ.

                             LOS AMANTES DE LA VIDA.

                                                    EUGENIO SIRAGUSA

nicolosi, 16 mayo 1986

LOS “BÚNKERS” ANTIATÓMICOS.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

EN SUIZA Y EN LAS RICAS Y OPULENTAS NACIONES DEL MUNDO EXISTEN LOS “BÚNKER” PARA PODER SOBREVIVIR EN CASO DE UN CONFLICTO NUCLEAR.

¡CLARO! QUIEN PUEDA PERMITIRSE ESTA COSTOSA POSIBILIDAD, TENDRÁ LA FORTUNA DE MORIR COMO UN RATÓN EN LA RATONERA, CON UN LENTO Y UN MÁS ATROZ FIN.

¡CLARO! LOS QUE NO TIENEN EL “BUNKER” MORIRÁN INMEDIATAMENTE AL AIRE LIBRE, ESTÉ FRÍO O CALIENTE. SIN NINGUNA DUDA, ESTOS ÚLTIMOS SERÁN MÁS AFORTUNADOS, PORQUE SE “MARCHARÁN” Y NO DESPUÉS DEL INFIERNO.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 17 mayo 1986

EL PRODIGIOSO E INFALIBLE ARTE CREATIVO

LAS COMETAS Y LOS ZOIDES COSMICOS

“SOLAMENTE A LOS DIOSES LES ES DADO CONOCER EL PRODIGIOSO E INFALIBLE ARTE CREATIVO Y LOS SECRETOS DE LA DIVINA INTELIGENCIA”.

                                                      e.s.

LA INGENIERÍA GENÉTICA DE LA SUPREMA INTELIGENCIA OMNICREANTE DEL COSMOS.

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

LAS GALAXIAS, LOS SISTEMAS SOLARES Y TODO LO QUE EXISTE EN EL INFINITO ESPACIO CÓSMICO, HA BROTADO DE LA PERFECTÍSIMA INGENIERÍA GENÉTICA DE LA INTELIGENCIA QUE PRESIDE EL CONTINUO DEVENIR DEL TODO, INCLUIDO EL HOMBRE.

YA VA SIENDO HORA DE QUE EL HOMBRE DE ESTE PLANETA SE DE CUENTA DE QUE LOS INJERTOS, LAS MUTACIONES FRECUENCIALES QUE PROPONEN LAS COMPLEJAS MUTACIONES EN LOS DISTINTOS PLANOS DIMENSIONALES, HAN EXISTIDO SIEMPRE DESDE EL PRINCIPIO.

LOS “ZOIDES CÓSMICOS”, LOS COMETAS, TIENEN UNA FUNCIÓN ESPECÍFICA EN LA ECONOMÍA CREATIVA. LOS COMETAS NO EXISTEN POR CASUALIDAD; PORTAN CONSIGO UN PROGRAMA CAUSAL BIEN PRECISO Y DETERMINANTE, CON MIRAS A ESTRUCTURAR O EJERCITAR UNA INFLUENCIA, SEGÚN LA IDEA DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE.

EL COMETA “HALLEY” LLEVA CONSIGO NUEVAS FRECUENCIAS GENÉTICAS.

“¡ALGO MÁS QUE HIELO SUCIO!”.

LOS EFECTOS DE ESTA INFLUENCIA NO TARDARÁN EN HACERSE NOTAR.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                                 E.S.

nicolosi, 17 marzo 1986

OS GUSTE O NO, ASÍ SOMOS

 

TANTO SI OS GUSTA, COMO SI NO OS GUSTA, ASÍ SOMOS Y ASÍ CONTINUAREMOS SIENDO.

NO PODEMOS QUEDAR INEPTOS, INSENSIBLES E INDIFERENTES ANTE EL MENSAJE QUE HEMOS INTERPRETADO.

NO CONSEGUIMOS QUEDARNOS APÁTICOS ANTE LA SARTA DE INFAMIAS QUE ATENAZAN A LOS DÉBILES Y A LOS INDEFENSOS.

NO CONSEGUIMOS QUEDARNOS PASIVOS ANTE ESTOS OSCUROS Y TRÁGICOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, NI QUEREMOS IGNORAR LAS CLARAS MANIFESTACIONES QUE SE MANIFIESTAN EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

TENEMOS ALGO QUE ABRASA EN NUESTROS PECHOS, QUE NOS INDUCE A GRITAR Y A HABLAR.

SABEMOS QUE EL DESIERTO ES INMENSO, PERO NO POR ELLO CEDEMOS; NO NOS DEJAMOS DISUADIR O NOS DORMIMOS. ¡NO!

EL MENSAJE QUE NOS HA SIDO CONFIADO PARA LLEVARLO HACIA ADELANTE, NOS IMPONE SACRIFICIOS, NOS EXPONE A CRÍTICAS Y A VIOLENCIAS DE TODO TIPO; PERO, PUESTO QUE A PRIORI YA LO SABEMOS, NADA NOS SORPRENDE, NADA NOS MARAVILLA.

ESTAMOS DESESPERADAMENTE ATAREADOS EN ELLO; Y, PUESTO QUE NO NOS FALTAN NI EL APOYO DEL CELESTE AMOR NI EL CONSUELO DE LOS ÁNGELES DEL AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY, BUSCAMOS, SIN TREGUA Y CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, HACIA LA RENOVACIÓN, HACIA LA MUTACIÓN DE TODO MAL EN BIEN, PARA LA FELICIDAD DE CUANTOS ESTÉN DESTINADOS A HEREDAR EL REINO PROMETIDO EN LA TIERRA.

TENEMOS LA ABSOLUTA CERTEZA DE QUE ESTE NUEVO REINO VENDRÁ, NO ANTES DE QUE SE HAYA SEPARADO EL TRIGO DE LA CIZAÑA: EL JUSTO DEL PERVERSO, EL INCORRUPTIBLE DEL CORRUPTIBLE, EL BIEN DEL MAL.

CON ESTA CERTEZA, CAMINAMOS HACIA ADELANTE, SIN DILACIONES Y SIN CEDER EN NUESTRO PASO.

ES, POR TANTO, CIERTO QUE ASÍ SOMOS Y ASÍ CONTINUAREMOS SIENDO, TANTO SI OS GUSTA, COMO SI NO OS GUSTA.

                                                   UN AMIGO DEL HOMBRE

1986

“SOBRE LA COMUNIÓN”

HE ESCRITO EL 23 MARZO 1986:

LA COMUNIÓN CON JESÚS-CRISTO SIGNIFICA SER UNA ÚNICA COSA CON ÉL, PERO QUIERE DECIR AÚN MÁS: “AMAR COMO ÉL HA AMADO Y SERVIR COMO ÉL HA SERVIDO”.

LA COMUNIÓN ES VÁLIDA SI SE ADQUIEREN LAS VIRTUDES TRANSCENDENTALES DEL ESPÍRITU Y LA DOMINACIÓN COMPLETA DE LAS DEBILIDADES DE LA CARNE Y LOS SENTIMIENTOS PERVERSOS.

LA COMUNIÓN ES SOLO UN RITO SIN FRUTO, SI NO SE REALIZA EL ARREPENTIMIENTO, LA ENMIENDA Y SI FALTA LA PREDISPOSICIÓN IDEAL INTERIOR DE LA CARIDAD Y DE LA COMPRENSIÓN HACIA EL PRÓJIMO.

EL GOZO Y LA FELICIDAD DE ESTAR JUNTOS LOS UNOS CON LOS OTROS Y DE COMPARTIR ALEGRÍAS Y DESDICHAS, CON EL ESPÍRITU Y LA MENTE DIRIGIDOS HACIA LA MUTUA AYUDA Y LA COMPRENSIÓN FRATERNA, ES “LA COMUNIÓN BENDITA DE DIOS Y DE TODO LO CREADO”.

                                                   UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                               E.S.

QUE ACEPTAR Y QUE RECHAZAR.

HE ESCRITO EL 3 MARZO 1986:

ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE NO SE PUEDE NI AMAR NI ODIAR LO QUE NO SE CONOCE, LO QUE NO SE HA REVELADO A LA INTELIGENCIA HUMANA.

SOLO EL CONOCIMIENTO EMANADO DE LAS EXPERIMENTACIONES, DEL IMPACTO CON LA VERDAD, LE PERMITE AL HOMBRE TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE DEBE AMAR Y DE LO QUE DEBE ODIAR, DE LO QUE SE TIENE QUE ACEPTAR Y DE LO QUE SE TIENE QUE RECHAZAR.

EL BIEN Y EL MAL, LO POSITIVO Y LO NEGATIVO, SE REVELAN A TRAVÉS DE LA OMNIPRESENTE LEY DE “CAUSA-EFECTO”.

EN VERDAD; SI SOLO UNO O MAS DE UN HOMBRE, HA EXPERIMENTADO LOS EFECTOS QUE PRODUCE LA CAUSAL GUERRA, TODA LA HUMANIDAD TENDRÍA, SIN DILACIÓN, QUE AMAR Y ACEPTAR LA PAZ, RECHAZANDO, DECIDIDAMENTE, LA GUERRA.

ESTA REGLA ES VALIDÍSIMA PARA TODOS LOS DEMÁS ASPECTOS EXPERIMENTADOS QUE LE DAN AL HOMBRE LA POSIBILIDAD DE DISCERNIR EL BIEN DEL MAL, LO INCORRUPTIBLE DE LO CORRUPTIBLE, LO POSITIVO DE LO NEGATIVO.

SE DICE QUE ERRAR ES HUMANO, PERO TAMBIÉN ES CIERTO Y VERDADERO, QUE PERSEVERAR EN EL ERROR ES DIABÓLICO. LOS HOMBRES, TODAVÍA HOY Y A PESAR DE LAS REITERADAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS CUYOS EFECTOS SON CONOCIDOS HISTÓRICAMENTE, SE OBSTINAN EN PERSEVERAR EN EL ERROR, DEJANDO CAER EN EL OLVIDO LA LLAMADA IMPELENTE PARA LA REESTRUCTURACIÓN, CON UNA MAYOR CONCIENCIA Y SABIDURÍA, DE LOS VALORES EXISTENCIALES QUE LIBERAN Y ANULAN TODO LO QUE DE NEGATIVO AGREDE Y VUELVE ESCLAVO DEL MAL A LA VIDA DE TODO SER HUMANO.

AQUEL QUE HA EXPERIMENTADO LO QUE PRODUCE EL ODIO, NO PUEDE NO AMAR.

LA VERDAD VUELVE LIBRE AL HOMBRE Y LO PROYECTA HACIA UN MEJOR DESTINO.

EL MAL NO TIENE QUE SE JAMÁS UN OBJETIVO EN SÍ MISMO. SERÍA UN IMPERDONABLE ERROR QUE LE PRIVA AL HOMBRE DE REALIZAR Y CONSTRUIR SU PROPIO BIEN.

                                UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

SEÑORES DE LA CONJURA DEL SILENCIO!

AQUELLOS EXTRATERRESTRES, ¿ERAN PRECISAMENTE SIMIOS?

¡INCREÍBLE Y… EXTRAÑO!

¡DESPUÉS DE 39 AÑOS, LOS EXTRATERRESTRES SI VUELVEN SIMIOS!

DEMASIADO TARDE PARA PODER CREER EN ESTA IMPROVISADA METAMORFOSIS.

¡DEMASIADO TARDE, SEÑORES DE LA CONJURA DEL SILENCIO!

¡PERDURAN CLARAS E IMBORRABLES LAS CLAMOROSAS DECLARACIONES HECHAS EN SU TIEMPO POR PERSONAJES DIFÍCILMENTE DESACREDITABLES!

¡PARECE QUE FUÉSEMOS TODOS IDIOTAS!

¡QUIEN QUIERA SERLO QUE LO SEA, NOSOTROS NO!

UN AMIGO DEL HOMBRE

Eugenio Siragusa.

¡CALLAR! ¡TERGIVERSAR! ¡DESACREDITAR!

¡NO DIGÁIS QUE SOMOS “ALARMISTAS”, PORQUE NOS INDUCIRÍAIS A CREER QUE NO AMÁIS A VUESTROS HIJOS, TAL COMO LES AMAMOS NOSOTROS!

¡LEED Y MEDITAD!

¡¿LO HABÉIS LEÍDO?!

PUES BIEN DECIDNOS SI, TODAVÍA UNA VEZ MÁS TENÉIS QUE PERMANECER A LA ESPERA DE QUE LOS ADOLESCENTES Y LOS JÓVENES SE VUELVAN PRISIONEROS DE LA INFERNAL DROGA “CRACK” Y VERLOS PRESOS DE CONTINUAS CRISIS DE ESQUIZOFRENIA, PARA COGER A TIEMPO LAS INMEDIATAS, SEVERÍSIMAS Y URGENTÍSIMA PRECAUCIONES.

¡DECÍDNOSLO! ¡LA AMENAZA ES DIABÓLICAMENTE SERIA!

NO PONGÁIS OÍDOS DE MERCADERES, TAL COMO HABÉIS HECHO EN EL PASADO, PUESTO QUE OS VOLVERÍAIS, UNA VEZ MÁS, CÓMPLICES CONSCIENTES DE LOS SUFRIMIENTOS Y DE LA MUERTE DE VUESTROS HIJOS; INFECTARÍAIS, SIN REMEDIO ALGUNO, LA ESPERANZA DEL MAÑANA:

                                                   ¡LA JUVENTUD!

                                UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 22 mayo 1986

“¿QUIÉN ES EL CREADOR?”.

¿TIENE FORMA HUMANA?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

¡YO LE CONOZCO Y SI YO OS CONTARA, NADIE ME CREERÍA!

SÉ TAMBIÉN QUE “SIN ÉL” NADA PUEDE EXISTIR. SIN ÉL, NO ES POSIBLE CREAR EL CIELO, LA TIERRA, LAS AGUAS Y TODO CUANTO VIVE Y VEGETA.

SIN SU LUZ, SOLO EXISTE LA NADA. ÉL ES EL ARTÍFICE DEL MOVIMIENTO Y DE LA VIDA. ÉL ES LA GENÉTICA QUE LIBERA MIL Y MIL FORMAS Y MIL Y MIL ESENCIAS.

ÉL,     ¿QUIÉN?

PENSADLO BIEN, SI DESEÁIS TENER LA VERDADERA RESPUESTA SOBRE SU IDENTIDAD.

“¡ÉL ESTÁ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS!”.

                                           UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                                 E.S.

nicolosi, 7 julio 1986

ERA DE ACUARIO.-.DEBEMOS DAR GRACIAS

ERA DE ACUARIO.

LOS INVISIBLES Y SILENCIOSOS “CRIBADORES”.

A) LA CIZAÑA ES ARROJADA LEJOS.

B) LOS DÉBILES Y LOS PERVERSOS CAEN DEL CEDAZO.

C) EN EL PEQUEÑO SACO, LA CALIDAD VA DESTINO HACIA LA BEATITUD ETERNA.

                                          UN AMIGO DEL HOMBRE.

HE ESCRITO EL 26 MAYO 1986:

DEBEMOS DAR GRACIAS POR LAS PRUEBAS QUE NOS SON DADAS PARA AUTOREALIZAR LA SEGURIDAD NECESARIA.

DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS POR LOS VÁLIDOS “TEST” A LOS QUE SOMOS SOMETIDOS PARA DESARROLLAR EL DISCERNIMIENTO Y LA CAPACIDAD DE CRIBAR Y RECHAZAR CUALQUIER FORMA DE TENTACIÓN, DE DISUASIÓN Y DE TODO CUANTO PUEDA DEBILITAR LA FORTALEZA DE NUESTROS ESPÍRITUS, LA FE QUE NOS ANIMA, EL ARDOR QUE FORTIFICA EL DESEO DE SERVIR A LA JUSTA CAUSA.

EL OMNIPOTENTE PRUEBA A QUIEN MÁS AMA, A FIN DE QUE CONSERVE INTACTAS LA INCORRUPTIBILIDAD Y LA FORTALEZA, EN EL DOMINIO DE LAS DEBILIDADES DE LA CARNE Y DE TODO AQUELLO QUE INTENTA HACER CAER EN EL LABERINTO DE LAS COSAS VANAS A SUS HIJOS MEJORES, ESCOGIDOS PARA SERVIR SUS JUSTOS DESEOS.

DEBEMOS DAR GRACIAS, MIL VECES GRACIAS, PUESTO QUE, SOLO SI NOS PRUEBA, PODEMOS LIBERARNOS DE LA IGNORANCIA Y SER LIBRES E INMUNES A CUALQUIER TENTACIÓN.

¡DEBEMOS DAR GRACIAS!

                                   UN AMIGO DEL HOMBRE.

¡SE INICIA LA CUENTA ATRÁS!

“15 DE AGOSTO DE 1986”

¡SE INICIA LA CUENTA ATRÁS!

¡COMIENZA “EL DESPUÉS DE MI”!

LAS PREVISIONES ACERCA DEL FUTURO DESTINO DE ESTA GENERACIÓN HAN SIDO AMPLIAMENTE ILUSTRADAS. QUEDA SOLO UNA TENUE ESPERANZA PARA EL ARREPENTIMIENTO DE LOS ERRORES QUE AMENAZAN LA SUPERVIVENCIA DEL GÉNERO HUMANO.

¿CONSEGUIRÁN LOS HUMANOS REVIGORIZAR ESTA ESPERANZA, VIVIFICARLA E ILUMINARLA, CON EL FIN DE QUE LO IRREPARABLE NO OCURRA?

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS ANUNCIADOS CON UNA DURA Y AMARGA REALIDAD, MANIFIESTAN CLARAMENTE A TODOS, RICOS Y POBRES, POTENTES Y DÉBILES. ¡IGNORARLOS NO SIRVE PARA IMPEDIR QUE TAMBIÉN ESTA TENUE Y PÁLIDA ESPERANZA DE SUPERVIVENCIA DEL GÉNERO HUMANO DE ESTE PLANETA, MUERA!

¡SI EL DESIERTO QUE CREA LA INDIFERENCIA SEGUIRÁ AVANZANDO TODAVÍA, NO HABRÁ VÍA DE ESCAPE!

“QUE EL SEÑOR TENGA PIEDAD DE LOS POBRES DESCARRIADOS QUE, VOLUNTARIAMENTE, VAN AL ENCUENTRO DE LAS NUBES TORMENTOSAS QUE SE CONDENSAN EN EL HORIZONTE”.

QUIERA EL ESPÍRITU DE LOS HOMBRES DETENER EL AVANCE AMENAZADOR DEL TORBELLINO TRASTORNANTE, CONCEDIÉNDOLE AL SEÑOR CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, UN ACTO DE BUENA VOLUNTAD, UN SIGNO TANGIBLE DE ARREPENTIMIENTO PARA SU GOZO Y PARA LA FELICIDAD DE CUANTOS TODAVÍA ESPERAN EN LA JUSTICIA, EN LA PAZ Y EN LA FRATERNA CONCORDIA ENTRE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

                                          UN AMIGO DEL HOMBRE.

                                                                       E.S.

EL HOMBRE SE HA, PRÁCTICAMENTE, REBELADO

 

INEXORABLE DECLIVE.

¿POR QUÉ?

¿PERNICIOSO, LENTO E INEXORABLE DECLIVE DE ESTA GENERACIÓN? ¿POR QUÉ?

¡EL PORQUÉ NO DEBERÍA ESCAPARSE A NADIE!

¡EL HOMBRE HA PERDIDO GRAN PARTE DE SU HUMANIDAD, HA DESARMONIZADO LAS VIRTUDES DEL ESPÍRITU DEJANDO A LA MATERIA PLENA LIBERTAD DE CORROMPERSE, DE DEGENERAR, DE MUTAR EN SENTIDO NEGATIVO SU REAL FUNCIONALIDAD!

EL HOMBRE SE HA DESENCADENADO VIOLENTAMENTE CONTRA LA LEY QUE GOBIERNA LA VIDA Y SU DEVENIR.

EL HOMBRE SE HA, PRÁCTICAMENTE, REBELADO CONTRA QUIEN LO HA VUELTO DISTINTO DE LAS OTRAS ESPECIES HUMANAS.

SE ACENTÚA ASÍ LA INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL DIVINO Y EL HUMANO, ENTRE EL ETERNO Y EL TEMPORAL, ENTRE EL IMPONDERABLE Y EL PONDERABLE.

LA RUPTURA DEL PACTO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE PODRÍA OCURRIR DE UN MOMENTO A OTRO, CON LA IMAGINABLES CONSECUENCIAS.

                                                   EL AMIGO DEL HOMBRE: Eugenio Siragusa.

nicolosi, 8 noviembre 1986

“¿EXISTE UN DIABLO MÁS DIABLO QUE EL HOMBRE?”

“¡SOBRE EL DIABLO!”

“TERGIVERSAR, A MUCHOS LES RESULTA CÓMODO”.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO:

¡TAMBIÉN LA FRAUDULENTA METODOLOGÍA FORMA PARTE DE LA NATURALEZA DEL MALIGNO!

LE HEMOS PREGUNTADO AL PAPA PABLO VI Y SE LO PREGUNTAMOS, DE NUEVO, AL PAPA JUAN PABLO II:

“¿EXISTE UN DIABLO MÁS DIABLO QUE EL HOMBRE?”.

SOBRE ESTE ARGUMENTO, HA SIDO DICHO MUCHO Y CLARO.

EVIDENTEMENTE, LA CLARIDAD ES TAN INCÓMODA COMO LA VERDAD.

ES POR ELLO QUE, ENTONCES, LOS QUE SIEMBRAN HAMBRE, LOS AMANTES DE LA GUERRA, LOS PERVERSOS, LOS EXPLOTADORES Y TANTOS OTROS NUMEROSOS DIABLOS, TERGIVERSAN, CON TAL DE NO DECIR LA VERDAD, TODA LA VERDAD.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                         EL AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 1 septiembre 1986

QUERIDOS “VISITORS” TERRESTRES

UPERPRODUCCIONES DE MUERTE.

Roma 1986-. las armas nucleares pueden asesinar 50.000.000 de personas; la acumulacion de megatoneladas de depósitos nucleares existente en el mundo es suficiente para asesinar 12 veces todo el género humano viviente hoy en dia.

Innsbruck 1986-. 1.200 científicos han participado en el 37º congreso mundial de astronáutica. Ha sido constatado que 48 reactores nucleares están en órbita en el espacio, generando así un mayor envenenamiento del cosmos.

Moscú 1986-. Ha sido discutido entre los científicos USA y URSS el problema de los arsenales de los respectivos paises hoy en día llenos de armas químicas y bacteriológicas.

Washington octubre 1986-. Pruebas nucleares en cobayas humanos ha sido realizadas en los Estados Unidos durante 30 años, desde 1943 al 1973. Detenidos, ancianos y enfermos graves han sido expuestos (sin el conocimiento de sus familiares) a ingestiones, inhalaciones e inyecciones de plutonio, radio y uranio radioactivos con dosis hasta 98 veces superiores al nivel de aguante del cuerpo humano.

Y AHORA… QUERIDOS “VISITORS” TERRESTRES, ¿CREÉIS TODAVÍA QUE PUDIERAN EXISTIR SERES MÁS DAÑINOS QUE VOSOTROS?

Y AHORA… ¿NO ESTÁIS AÚN CONVENCIDOS DE SER IRREDUCTIBLES DIABLOS ANTICRISTICOS?

POR FORTUNA DE ESTA PERVERSA GENERACIÓN, FERMENTA LA SAL Y LA LEVADURA DE LA NUEVA VIDA.

¡NACEN Y CRECEN LAS PRIMICIAS DEL REINO PROMETIDO!

UN AMIGO DEL HOMBRE: Eugenio Siragusa.

 

ESTA EN LA DIMENSIÓN SUPERIOR EL PODER INSTAURAR UNA SINTONÍA DIRECTA

 

HE ESCRITO EL 5 ENERO 1986:

LA DIMENSIÓN DEL SER HUMANO ES LIMITADA, ES UNA DIMENSIÓN ELEMENTAL.

¿EXISTEN OTRAS DIMENSIONES DONDE EL SER VIVE CON ATRIBUTOS Y FACULTADES SUPERIORES A LAS HUMANAS?

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

RARAMENTE EL SER HUMANO CONSIGUE PERCIBIR LO QUE, REALMENTE, LE RODEA Y A MENUDO CONVIVE CON ÉL. SU LIMITADA CAPACIDAD AUDITIVA Y VISUAL NO LE PERMITEN INDIVIDUALIZAR Y CAPTAR LO QUE, EN EL ABSOLUTO SILENCIO, SE MUEVE ALREDEDOR SUYO.

LAS MÁXIMAS VIBRACIONES DE QUE ESTÁN COMPUESTAS LAS DIMENSIONES SUPERIORES ESCAPAN AL PODER DE SUS LIMITADOS SENTIDOS.

NO DEBERÍA SUSCITAR SORPRESA ALGUNA EL HECHO DE QUE PUDIESE OCURRIR QUE EL HOMBRE SE ENCUENTRE AL LADO DE SERES Y DE APARATOS DE LOS QUE SIENTE SU PRESENCIA, PERO A LOS QUE NO VE, NO IDENTIFICA, NO PERCIBE.

SI EN CAMBIO, LOS SERES Y LOS APARATOS ACCIONAN UNA MODIFICACIÓN DE FRECUENCIAS DIMENSIONALES, LLEVÁNDOLAS SOBRE EL PLANO DE LA FRECUENCIAS DIMENSIONALES DEL HOMBRE, ES ENTONCES CUANDO ÉL VE, IDENTIFICA Y PERCIBE.

SE ENCUENTRA ENTRE LAS POSIBILIDADES DE ESTA DIMENSIÓN SUPERIOR EL PODER INSTAURAR UNA SINTONÍA DIRECTA ENTRE ELLOS Y LOS SUJETOS CON QUIENES QUIEREN ENTRAR EN CONTACTO VISUAL Y VERBAL, DEJANDO A LOS QUE, EVENTUALMENTE, ESTUVIERAN PRESENTES PRIVADOS DE VER Y DE OÍR.

ASÍ ES LO QUE SUCEDIÓ EN FÁTIMA, EN GARABANDAL, Y LO QUE SUCEDE EN MEJUGORJE Y POR TODAS PARTES.

LOS “OVNIS”, “PLATILLOS VOLANTES”, ETC… PERTENECEN A ESTA DIMENSIÓN SUPERIOR Y CON LOS ATRIBUTOS YA MENCIONADOS.

ES CIERTO, POR TANTO, QUE EL HOMBRE TIENE QUE TOMAR CONCIENCIA DE ESTA REALIDAD, PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE LO PONDERABLE Y LO IMPONDERABLE NO SON MÁS QUE ASPECTOS DIMENSIONALES DIVERSOS Y COMPLEMENTARIOS DE UNA ÚNICA CAUSA.

¡DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO!

                         UN AMIGO DEL HOMBRE

                                       E.S.

SU VOLUNTAD ES IRREPLICABLE

 

¿QUIÉN, MEJOR QUE QUIEN LO CREÓ, CONOCE AL HOMBRE?

¿QUIÉN, MEJOR QUE ÉL, CONOCE LAS VÁLIDAS TERAPIAS PARA CURARLE DE LOS MALES QUE ÉL MISMO HOMBRE PRODUCE?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

QUIEN LO HA HECHO A SU PROPIA IMAGEN Y SEMEJANZA, CONOCE, AL HOMBRE, CONOCE SUS DEBILIDADES Y CONOCE TAMBIÉN LAS INFALIBLES TERAPIAS CAPACES DE ESTIMULAR LA PARTE MEJOR Y DETERMINANTE, PARA INDUCIRLE A SERVIR MEJOR Y BIEN EN LA ECONOMÍA CREATIVA.

A AQUEL QUE ES EL “ALFA” Y EL “OMEGA” DE TODA COSA MANIFESTADA EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, NO LE FALTAN LOS MEDIOS IDÓNEOS PARA ESCRUTAR LOS RIÑONES Y LOS CORAZONES, NI EVITA NINGUNA DE LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA SUSCITAR DISCERNIMIENTO Y ARREPENTIMIENTO.

SU VOLUNTAD ES IRREPLICABLE, PORQUE SOLO ÉL ES JUSTO, SOLO ÉL AMA, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SIN DESEO DE POSESIÓN EGOÍSTA. QUIEN REALMENTE LE CONOCE, NO PUEDE NO SER OBEDIENTE Y MANSO, NO PUEDE NO SER PLENAMENTE CONSCIENTE DE QUE ÉL LO PUEDE TODO, SI AL AMOR SE RESPONDE CON EL AMOR.

ES UN GRAVÍSIMO ERROR PENSAR SOLO DE PODERLO DESAFIAR, O DE IR CONTRA SUS DESEOS.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                             EL AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 19 agosto 1986

“¿QUÉ ESPERÁIS DE DIOS?”

nicolosi, 27 octubre 1986

“¿QUÉ ESPERÁIS DE DIOS?”

¡AUNQUE LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS NO TIENE OJOS PARA VER, NI OÍDOS PARA OÍR, EL MISERABLE FINAL DE ESTA GENERACIÓN YA HA COMENZADO!

LOS ACONTECIMIENTOS DEMUESTRAN, CLARÍSIMAMENTE, QUE UNA FUERZA IMPARABLE DE JUSTICIA, NO CIERTAMENTE HUMANA, SE HA DESENCADENADO Y QUE UNA SILENCIOSA CUENTA ATRÁS ESTÁ EN MARCHA.

“EN ASÍS: PRESENTES LOS ESPÍRITUS DE LOS DIOSES”.

POR UN DÍA DE “RELATIVA” TREGUA, EL 27 DE OCTUBRE DE 1986, LA ARISTOCRACIA ESPIRITUAL DEL MUNDO SE HA REUNIDO EN ASÍS, CON EL CONSUELO DE LOS DIOSES DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS Y PAGANAS.

AHORA DEBO CONCLUIR LO QUE ME QUEDA POR HACER

15 AGOSTO 1986

¡   I R R E V O C A B L E  !

INFORMO A TODOS AQUELLOS QUE, DURANTE TANTOS AÑOS Y HASTA EL DÍA DE HOY, HAN SEGUIDO EL MENSAJE QUE ME HA SIDO CONFIADO POR LA SUPREMA VOLUNTAD DEL DIVINO IMPONDERABLE, QUE DESDE HOY YA NO PODRÉ ESTAR MÁS DISPONIBLE PARA NADIE, NI POR CARTA, NI PERSONALMENTE.

ES UNA ORDEN PRECISA A LA QUE NO ES POSIBLE REPLICAR.

¡LO QUE DEBÍA HACER, LO HE HECHO! AHORA DEBO CONCLUIR LO QUE ME QUEDA POR HACER, SOLO Y SIN LA MÁS MÍNIMA DISTRACCIÓN. ES LA ÚLTIMA PARTE DEL PROGRAMA QUE ME CONCIERNE Y QUE REQUIERE UN TOTAL AISLAMIENTO.

INVITO A QUIENES QUIERAN TENER NOTICIAS SOBRE MI Y SOBRE LO QUE ME SERÁ CONCEDIDO DIVULGAR, QUE SE DIRIJAN A LA REVISTA INFORMATIVA MENSUAL “DEL CIELO A LA TIERRA”, EL SÓLO Y ÚNICO MEDIO CON EL QUE ME ES PERMITIDO MANTENER EN CONTACTO.

CREO QUE ES SUPERFLUO ACONSEJAR A TODOS AQUELLOS QUE HAN REALIZADO LOS CONCEPTOS CONTENIDOS A LO LARGO DE TODO EL MENSAJE, QUE ESTÉN DESPIERTOS Y CONSCIENTES, PORQUE ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE LA SELECCIÓN NO HA TERMINADO, QUE LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO Y QUE LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS ESTÁN PRÓXIMOS.

A QUIENES HAN PERMANECIDO TIBIOS E INDECISOS, QUE TOMEN NOTA DEL COMUNICADO QUE SE ADJUNTA A LA PRESENTE.

EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN SE MUESTRA CARGADO DE FUNESTOS Y DOLOROSOS ACONTECIMIENTOS. CREO, ASIMISMO, QUE LO QUE HA SIDO CONCEDIDO CONOCER, AÚN ANTES DE QUE SE MANIFESTASEN LAS CRÍTICAS Y ACTUALES SITUACIONES MUNDIALES, DEBERÍA SER SUFICIENTE PARA QUIÉNES SE HAN ACERCADO AL AMOR Y A LOS APREMIOS PARA PONER NUEVAMENTE LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.

MI PENA MAS GRANDE ES LA DE HABER VISTO Y CONSTATADO “UN GRAN DESIERTO”, UNA CEGUERA Y UNA SORDERA INJUSTIFICABLES, INAUDITAS, ESPELUZNANTES.

EL PUNTO HIPERCAÓTICO PODRÍA PRODUCIRSE DE UN MOMENTO A OTRO.

LOS SIGNOS YA ESTÁN PRESENTES.

APROVECHO, CON LA PRESENTE, LA OCASIÓN PARA DECIROS “ARRIVEDERCI, HASTA PRONTO”, EN UN TIEMPO Y EN UN LUGAR YA PREDESTINADOS.

DESEO PARA TODOS EL BIEN QUE SIEMPRE HA DESEADO MI CORAZÓN.

A MI DESEO SE UNEN MIGUELA, ELI Y LA MAMMA.

Vuestro Eugenio. 

Nicolosi, 15 de agosto de 1986

EL EGOÍSMO DE POCOS VENCE AL AMOR DE LA MULTITUD

HE ESCRITO EL 5 ENERO 1986:

“¿POR QUÉ LOS HOMBRES NO CONSIGUEN ESTAR UNIDOS, HERMANADOS, EN PAZ, EN CONCORDIA Y TODOS OCUPADOS EN LA ELABORACIÓN DEL BIENESTAR COMÚN, HACIENDO FELIZ LA EXISTENCIA Y VOLVIENDO GOZOSA LA VIDA?”.

¡HABLEMOS UN POCO DE ELLO!

¿QUIÉN NO CONOCE EL PORQUÉ?

¿QUIÉN PREFIERE IGNORAR LAS CAUSAS QUE INDUCEN A QUE LOS HOMBRES SE DESPEDACEN MUTUAMENTE CON FELINA VIOLENCIA?

EL EGOÍSMO DE POCOS VENCE AL AMOR DE LA MULTITUD, SOMETIDA A LOS DESEOS DE LA TIRANÍA, DE LA MODERNA ESCLAVITUD CONDUCIDA POR INFERNALES INSTRUMENTOS, IDÓNEOS PARA LA INSTRUMENTALIZACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS, PARA IMPONER CONCEPTOS MALSANOS, CULTURAS NEFASTAS, EJEMPLOS CAPACES DE EMPUJAR HACIA LA DEGENERACIÓN, A LA VIOLENCIA, AL HOMICIDIO Y AL SUICIDIO.

EL ODIO, LA DIVISIÓN EXASPERANTE, ALIMENTADOS POR LOS COMERCIANTES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN, PONEN AL HIJO CONTRA EL PADRE, AL PADRE CONTRA EL HIJO, AL HERMANO CONTRA EL HERMANO, A UN PUEBLO CONTRA OTRO PUEBLO.

Y HE AQUÍ, EL POR QUÉ LA SOCIEDAD HUMANA AGONIZA COMO UNA ESTATUA DE MÁRMOL IMPREGNADA DE SUCIEDAD, DECADENTE Y ENVUELTA DE ODIO, DE VENGANZA Y DE MUERTE.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                              UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

¡RETORNAREMOS!¡MUCHOS ROSALES FLORECERÁN!

HE ESCRITO EL 2 JULIO 1986:

DESEO DE TI, MI ADORADA PATRIA.

DESEO DE TI, PARAÍSO TEMPORÁNEAMENTE ESCONDIDO A LOS OJOS DEL PROFANO, A LOS ESPÍRITUS DEGENERADOS, DÉBILES, PROVOCADORES DE VIOLENCIA Y DE MUERTE.

DESEO DE TI, CUNA INMORTAL DE ANTIGUA SABIDURÍA Y DE ESPLÉNDIDA SAPIENCIA.

DESEO DE VOSOTROS, HERMANOS DE LOS ANTIGUOS DÍAS, HIJOS AMADOS DEL PADRE GLORIOSO.

DESEO DE TI, LUGAR SANTO Y BENDITO DONDE TODA COSA VIVE EN EL ENCANTO Y EN LA FASCINACIÓN DE UNA LUZ SIEMPRE VIVIFICADA POR EL SOL DEL AMOR, ARTÍFICE SUBLIME DEL CIELO, DE LA TIERRA, DE LAS AGUAS, DE LOS VIENTOS Y DE TODA CRIATURA NACIDA DE SU FULGURANTE SENO.

SUEÑO CONTIGO, CON TUS AGUAS LIMPIAS Y CRISTALINAS, CON TUS PRADOS SIEMPRE VERDES, CON EL PERFUME DE TUS INNUMERABLES ROSALES, DE LOS ÁRBOLES FRUCTIFICANTES, DE LOS BOSQUES FRONDOSOS, CON LOS ANIMALES PACÍFICOS, SERVICIALES Y EN PERFECTA COMUNIÓN CON LOS SERES DIGNOS DE SER TUS CIUDADANOS.

DESEO DE TI, “ELDORADO” ESCONDIDA, SUBLIME BELLEZA EMANADA DE LOS GENIOS CREANTES.

DESEO DE TI, DONDE TODO SE MECE EN LA INCORRUPTIBLE ARMONÍA DE LA MATERIA Y DEL ESPÍRITU.

DESEO DE RETORNAR EN EL AURA DORADA QUE CIÑE DE BEATITUD TODO AQUELLO QUE CONTIENE Y QUE VUELVE FELICES.

DESEO DE RETORNAR JUNTO A AQUELLOS QUE HAN DESPERTADO, EN LA LUZ INTERIOR, LA REAL LEY, EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VIDA Y DE SU SACRALIDAD.

RETORNARÉ, RETORNAREMOS PARA ESTAR PRESENTES Y TESTIMONIOS DEL GRANDE, PROMETIDO EVENTO. AQUELLOS QUE HABÍAN CAÍDO EN EL OLVIDO DE LOS VALORES CORRUPTIBLES ESTÁN EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN.

NO TODOS VOLVERÁN A GOZAR DE LA FASCINACIÓN DE LA REAL LIBERTAD QUE TÚ, PATRIA MÍA ADORADA, OFRECES.

SERÁN POCOS PERO REALIZADOS, CONSCIENTES DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS, VIVIFICADOS POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

¡RETORNAREMOS!

¡MUCHOS ROSALES FLORECERÁN!

UN AMIGO DEL HOMBRE:       Eugenio Siragusa.

(1986)

 

“ELDORADO” El Paraíso escondido.

 

EXTRAÍDO DE LA CONFERENCIA MANTENIDA EN ENNA, POR EUGENIO SIRAGUSA EL 5 JULIO 1986

¡…AQUELLO QUE ES CONOCIDO, YA NO ES MÁS DESCONOCIDO!

HABLEMOS DE ELLO UN POCO:

DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA POR EL CONTRAALMIRANTE AMERICANO, RICHARD E. BYRD EL CUAL PENETRÓ EL PRIMERO EN LAS APERTURA DEL POLO NORTE, MUCHOS ESCRITORES E INVESTIGADORES ESPECIALIZADOS, PROPUSIERON A AQUELLOS QUE DE ELLO QUERÍAN SABER MÁS, SOBRE ESTA FASCINANTE EXPERIENCIA DEL ALMIRANTE BYRD, UNA SERIE DE PREVISIONES SOBRE LA REAL EXISTENCIA DE UNA SUPERIOR CIVILIZACIÓN SUBTERRÁNEA MÁS EVOLUCIONADA QUE LA QUE ES VIVIENTE SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA.

MAS SOBRE ELLO NADA QUE REPETIR, NADA QUE RESPONDER.

ES VERDAD, CIERTO Y CERTÍSIMO, QUE BAJO LA CORTEZA DEL PLANETA EXISTEN DOS GRANDES CONTINENTES: AGARTHA Y ELDORADO.

LA ENTRADA PRINCIPAL DEL CONTINENTE “ELDORADO” SE HALLA EN EL POLO SUR, MIENTRAS QUE LA DEL CONTINENTE AGARTHA SE HALLA EN EL POLO NORTE. AMBOS DOS CONTINENTES ESTÁN COMUNICADOS A TRAVÉS DE TÚNELES SUBTERRÁNEOS, RECORRIDOS POR MEDIOS TECNOLÓGICAMENTE Y CIENTÍFICAMENTE MUY EVOLUCIONADOS. NO ES EXACTO CUANDO SE AFIRMA QUE ESTOS HABITANTES SUBTERRÁNEOS SON SOLO TERRESTRES SOBREVIVIDOS DEL CONTINENTE “MU” Y DEL CONTINENTE “ATLÁNTIDA”.

ES CIERTO SIN EMBARGO, QUE EXISTE UNA NUMEROSA COLONIA SOSTENIDA E INSTRUIDA POR SERES PROVENIENTES DE OTRAS CONSTELACIONES Y PORTADORES DE CARACTERÍSTICAS DIMENSIONALES DIFERENTES DE AQUELLAS QUE HASTA HOY SON CONOCIDAS.

LOS PRODIGIOSOS MEDIOS QUE ESTA COLONIA POSEE YA SEA EN EL CAMPO ABIERTO ESPACIAL, YA SEA SOBRE AQUEL TÉCNICO-CIENTÍFICO REFERIDO A LA ENERGÍA MAGNÉTICA Y TODO AQUELLO DE LO QUE DISFRUTA LA COLONIA, PARA UN SANO EXISTIR, PRÓSPERO Y FELIZ, HAN SIDO OTORGADOS POR LOS INGENIEROS DE LA GENÉTICA ASTRAL, POR LOS “HIJOS” DEL IMPONDERABLE CREADOR DE LA FORMA Y DE LA SUSTANCIA, POR AQUELLOS QUE HAN HECHO AL HOMBRE “A SU IMAGEN Y SEMEJANZA”.

LOS DISCOS VOLANTES, TRAZADORES MAGNÉTICOS, NO SON FRUTO DE LA INGENIERÍA DE LOS ATLANTÍDEOS, O DE OTRAS COMUNIDADES TERRESTRES.

LAS SUPERIORES CAPACIDADES PSICO-FÍSICAS QUE ESTOS COLONOS SUBTERRÁNEOS POSEEN, SON EL FRUTO DE LAS ENSEÑANZAS RECIBIDAS DE LOS ASTRALES.

ES IGUALMENTE VERDAD QUE PARA ESTOS PERSONAJES DE CAPACIDADES MULTIDIMENSIONALES, Y MUTANTES, NO EXISTE TIEMPO O ESPACIO Y NO EXISTEN DIFICULTADES QUE INFLUYAN PARA DESPLAZARSE INSTANTÁNEAMENTE DE UN PUNTO AL OTRO DEL UNIVERSO.

SON ESTOS SEÑORES QUE TUTELAN ESTE PARAÍSO ESCONDIDO, PERO NO PERDIDO. SON ESTOS SEÑORES QUE PODRÍAN, DE UN MOMENTO A OTRO, DECIDIR LA “RENOVACIÓN” Y TRASLADAR A LA SUPERFICIE EL PARAÍSO OCULTO, CON TODO LO QUE ÉSTE CONTIENE.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

 

EPISTOLA SOBRE LA ORACIÓN Y LAS OBRAS.

Nicolosi, 23 de marzo de 1986.

Distinguida Señora GIULIANA VERCELLI

Vía ………….

LOVERE (BG)

Distinguida y apreciada Giuliana.

Hemos recibido el libro “ABBANDONATEVI TOTALMENTE A ME”; te lo agradecemos de corazón y nos concedemos el placer espiritual de hacérselo llegar a María Antonietta.

Querida Giuliana, estoy seguro, es más, segurísimo, que la Celeste madre Miriam nos perdonará si no tenemos tiempo de rezar. Ella sabe muy bien cómo y cuánto nos empleamos, hasta el espasmo, para obrar, para exhortar a los humildes y a los potentes, a ricos y a pobres, a buenos y a perversos, a pecadores y a no pecadores, con el objeto de que se arrepientan antes de que sea demasiado tarde, antes de que se desencadene la ira Santa de Dios.

La plegaria es ciertamente muy útil para quien, aún hoy, se obstina en permanecer inerte, pasivo e indiferente ante “los signos de los tiempos”. Para quienes ya están en la Viña del Señor, cansados y con la espalda doblada de tanto trabajar, vituperados y perseguidos, estimada Giuliana, el Amor Celeste sabe que están en las gracias del Padre Glorioso; sabe que su dura fatiga los pone a prueba, pero no los vence, y que llevan su propia cruz sin ningún lamento y con la misma pasión con la que llevó la suya el Maestro de Maestros, JESÚS-CRISTO.

Nuestra misión es una continua plegaria, una continua contribución a Sus Celestes apremios para el arrepentimiento.

Se dice: “TOMA TU CRUZ Y SÍGUELE”.

No es posible seguirle sólo con las palabras, sino, sobre todo, con las obras, con la realización de la Luz  Crística en uno mismo, con la inquebrantable fe introducida hasta en la última raiz de la semilla, con la fortaleza del Espíritu e, incluso, a costa de la propia vida.

Son muchos los que rezan, pero pocos los que están dispuestos a poner las manos en el arado. Las noticias de cada día son la confirmación.

Cierto es que cada vez falta más el temor a Dios. Esta es la verdad.

Se permanece pasivos, estátivos y con la esperanza de que otro cordero de Dios se sacrifique de nuevo para redimir los más abominables y renovados pecados de los hombres.

¡NO! Estimada giuliana, no es aceptable por la Divina Voluntad la repetición del error; continuar errando es sencillamente diabólico.

¡NO! No es aceptable por la Divina Voluntad, porque ya no hay más corderos que sacrificar en el altar de la desobediencia humana. La Ley le ha sido dada a los hombres y no debían ignorarla. Los hombres de este mundo habrían podido parender a poner en práctica lo que fue promulgado por el Mesías Redentor, Hijo del Altísimo, que los rescató del pecado original con Su sublime sacrificio, con Su luminoso Amor.

En cambio, querida Giuliana, los hombres de ayer y, más aún, los de hoy, se han arrojado y se arrojan contra Él y contra el Verbo hecho palabra de Vida y de Verdad.

Discúlpame por mi desahogo, pero, aún hoy, después de tanto tiempo transcurrido y después de tanta plegaria, veo en la cruz al Ser más precioso y más amable que haya podido pisar esta Tierra. Suenan y resuenan en mis oídos Sus palabras de Justicia, de Paz, de Amor y de Fraternidad: “AMAOS, ASÍ COMO YO OS HE AMADO”.

Hoy en día, se puede ver la figura de JESÚS-CRISTO que eleva el cáliz, anunciando una marca de pomelo; se ve la figura de la Santa Madre Miriam que asume una actitud de libertinaje en un supermercado y otras cosas que te hacen temblar el pulso y las venas.

Tal vez, en mi pecho arde la misma llama que ardió en el pecho de JUAN EL BAUTISTA y que por ello fue decapitado. Yo, querida Giuliana, como él, no temo a la muerte, porque me ha sido enseñado cómo vencerla.

Te ruego que me concedas aún tu fraterna comprensión, porque es cierto, real y verdadero, que no he cesado ni un solo instante de amar y servir al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Aunque no se pueda salvarlo todo, ni a todos, lo salvable deberá serlo con el Arca que no conocerá las aguas. Esta es mi tarea específica: ¡GRITAR! ¡GRITAR!, aunque el desierto de hoy sea más desierto que el del pasado, aunque los tiranos, los malhechores y los causantes de muertes sean más numerosos que en tiempos pasados.

Seguro de tener tu fraterna consideración, te saludo en Jesús-Cristo, nuestro Maestro y Señor, y en Quién, por virtud del Santo Espíritu, concibió el Amor más grande de todos los amores.

                                                           Eugenio Siragusa.

 

ACLARACIÓN SOBRE ETTORE MAJORANA.

 

ACLARACIÓN SOBRE ETTORE MAJORANA.

Súbito después de la presencia de Ettore Majorana y de un científico ruso, también este desaparecido “misteriosamente”, tuve el encargo de dirigirme al napolitano para encontrarme con los arquitectos Della Sala y De Ambrosio, y un distinguido joven.

Para una correcta información especifico que:

Los arquitectos Della Sala y De Ambrosio no tuvieron ningún encuentro personal con los dos científicos en las montañas de Casertano.

El encuentro, lo tuvo un joven universitario que se lo narró a los dos arquitectos cuando lo vivió después de haber sido invitado por un joven delgado, rubio, a acercarse a un lugar preciso elegido por el profesor Ettore Majorana.

Mi misión ha servido para aclarar ciertos particulares aspectos.

Por tanto es verdadero, cierto y auténtico, que ni Della Sala, ni De Ambrosio encontraran a Ettore Majorana.

La fascinante aventura ha sido vivida por un joven, que personalmente he conocido en aquel tiempo, y que reafirmó con todo tipo de detalles cuanto le había sucedido.

                                                                     Eugenio Siragusa.

¿SABÉIS POR QUÉ LOS ESPECULADORES ME DENIGRAN, ME DIFAMAN, ME OFENDE Y ME PERSIGUEN?

Del Cielo a la Tierra

¿Sabes por qué los especuladores me denigran, me difaman, me ofenden y me persiguen?

¡Porque no le pido dinero a nadie!

Porque nunca he sido dispuesto a negociar la Verdad!  Porque he  rechazado los compromisos viles y corruptibles.

Por estas motivos me desacreditan, me ofenden, me persiguen dándo de mi una imagen parecida a la suya.

He sido y seguirè siempre siendo una dolorosa espina en el costado de estos funestos arribistas que se enriquecen con sus fantasías de ignorantes locos. Yo me agarro a cuanto ha sido dicho, escrito y transmitido: «Antes de vituperos y de persiguiros, me han vituperado y persiguido «.

He intentado , dentro de mi humanas posibilidades de llevar adelante las voluntades del amabre Maestro de Vida y deVerdad,  sin pedir nada a cambio.

Nunca, nunca me arrepentiré de haberlo hecho, y esto es para rendir homenaje a Su sublime sacrificio.

La violencia que ejsercitan los partidarios del príncipe de este mundo no me hieren.

Aun antes de que yo dijese “sí” al Amor que llamaba el Amor de la soportaciòn, me habían pedido que la Paciencia y el Amor de la soportaciòn me han sido pedido.

Han pasado muchos años desde ese día, 35 años, sin que nunca se hayan doblado las rodillas. Mis discursos han sido avalados por los hechos! Cuanto un tiempo anuncié,  se ha vuelto hoy en una dura y cruda realidad con todas su coeguencias.

No hace falta decir que un Portador de la Verdad siempre es incomodo para los fautores del mal, para los ladros, los especuladores y los forjadores de perdición,  de muerte y de destrucción.

Los espíritus perversos y sanguinarios , no han nunca , nunca aceptado quien ama verdaderamente a su Próximo como a sí mismo hasta las consecuencias extremas; y sin nada que pedir a cambio.

Esto es Amor, es el choque del corazón que se revienta por el bien ajeno.

Tuve el consuelo de las dos hermanas evangélicas y esto me bastó para continuar el discurso que se me confió.

Ahora me queda por realizar el último acto, que màs me empena, y no serán los enfurecidos emisarios del Maligno a disuadirme. Sigo siendo puro como una paloma y astuto como una serpiente.

Del Cielo a la Tierra

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 4 de noviembre de 1990

Vaya mi  agradecimiento fraterno a todos aquellos que, al recibir el Discurso que me ha sido confiado, lo han testimoniado con su Fe y su Amor.

Gracias, gracias con todo mi corazón.

Eugenio.

LOS ENEMIGOS DEL BIEN

HE ESCRITO EL 13 AGOSTO 1986:

LOS “GUARDIANES CELESTES” NO AHORRAN AL DISPENSAR SUS FRATERNAS EXHORTACIONES PARA IMPEDIR A LOS ENEMIGOS DEL BIEN QUE NOS IMPLIQUEN EN LA ESPIRAL DE SUS DIABÓLICOS MALEFICIOS.

¡SOMOS FUERTES Y ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES!

SEGUIMOS, CON DEBIDA OBEDIENCIA, LOS BUENOS CONSEJOS QUE NOS SON DADOS GENEROSAMENTE, Y SIN REPLICARLOS.

LA VIDA, PARA NOSOTROS, ES SAGRADA Y LA TUTELAMOS CON LAS VIRTUDES QUE NOS INDICÓ UN GRAN E INFALIBLE MAESTRO DE VIDA Y DE VERDAD: “JESÚS-CRISTO”.

NUESTRA NECESIDAD ES LO NECESARIO Y NO NUTRIMOS EN ABSOLUTO EL DESEO DE POSEER LO SUPERFLUO.

NO ENTRAMOS EN COMPROMISOS CON NADIE Y NO ESTAMOS DISPONIBLES PARA ESPECTÁCULOS FALACES Y EXHIBICIONISTAS. SOMOS LOS PORTADORES DE UN MENSAJE QUE NOS HA SIDO CONFIADO CON EL OBJETO DE REGENERAR, DE NUEVO, AQUELLO QUE INFECTA Y AMENAZA LA SUPERVIVENCIA DE CUANTO HA SIDO CREADO, PARA LA FELICIDAD DEL CREADOR Y DE CUANTO NACE, VIVE Y MUTA PARA SER SIEMPRE.

SABEMOS MUY BIEN QUE SOMOS ODIADOS Y VITUPERADOS, PERO ESTO NO NOS IMPIDE PERSEVERAR EN LA EMPRESA, CON EL CONSUELO DE LAS FUERZAS DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR UNIVERSALES.

SOMOS INDISUADIBLES, PORQUE SABEMOS A QUIÉN SERVIMOS Y EL PORQUÉ.

                                                   EL AMIGO DEL HOMBRE

“FRECUENCIAS PSÍQUICAS BAJAS, MEDIO-ALTAS, ALTAS”.

HE ESCRITO EL 10 FEBRERO 1986:

“FRECUENCIAS PSÍQUICAS BAJAS, MEDIO-ALTAS, ALTAS”.

¿A CUÁL DE ESTAS TRES FRECUENCIAS PERTENECE EL HOMBRE DE HOY?

¿QUÉ ES LO QUE CONLLEVA UNA MUTACIÓN DE FRECUENCIAS?

¿CÓMO ES POSIBLE COORDINARLA?

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

EL HOMBRE DE ESTE TIEMPO SE ENCUENTRA A PUNTO DE SUFRIR NOTABLES INFLUENCIAS DE LAS FRECUENCIAS PSÍQUICAS MEDIO-ALTAS.

UNA POSICIÓN MUY DELICADA, SI SE TIENE EN CUENTA QUE EL AUMENTO VIBRATORIO PSÍQUICO ES DE 45.000 VIBRACIONES, EN SENTIDO PROGRESIVO DE AUMENTO CON RELACIÓN A LAS BAJAS FRECUENCIAS.

LA ACTIVIDAD CEREBRAL Y FÍSICA DEL HOMBRE Y DE TODAS LAS ESPECIES VIVIENTES SOBRE EL PLANETA TIERRA SE ACERCA A LAS “ONDAS VEILTER” DE LA CUARTA DIMENSIÓN.

UNA FALTA DE TOMA DE CONCIENCIA SOBRE ESTAS NUEVAS FRECUENCIAS Y SOBRE SU RESPONSABLE COORDINACIÓN CONLLEVA SERIAS DISTONÍAS EN EL ÁMBITO DE LOS EQUILIBRIOS PSICO-FÍSICOS DE LOS SERES VIVIENTES.

LAS SUPERIORES VIBRACIONES, SI NO SON EMPLEADAS POSITIVAMENTE, ACELERAN LOS INSTINTOS NEGATIVOS POTENCIALMENTE EXISTENTES EN TODO INDIVIDUO VIVIENTE.

LOS JÓVENES DE ESTE FIN DE SIGLO, MÁS QUE NADIE, PERCIBEN LA ACELERACIÓN QUE PRODUCE ESTA MUTACIÓN DE FRECUENCIAS, EXTERIORIZÁNDOLO CON MOVIMIENTOS RÍTMICOS DESORDENADOS Y CON ACCIONES CONFUSAS Y, A MENUDO, VIOLENTAS.

EVIDENTEMENTE, LA CULPA NO ES DE ELLOS, SINO DE LA CIENCIA, TODAVÍA INCAPAZ DE EXPLICAR LA CAUSA QUE PRODUCE TALES MUTACIONES Y PARA LAS QUE ES NECESARIO INSTRUIR UNA NUEVA METODOLOGÍA EXISTENCIAL, CAPAZ DE PRODUCIR UN BUEN FRUTO DE LA NOTABLE INFLUENCIA QUE CONLLEVA LA NUEVA FRECUENCIA PSÍQUICA.

ES POSIBLE QUE SE EVIDENCIE EN EL PLANO HUMANO UNA ACENTUADA CAPACIDAD DE PERCIBIR Y DE VISUALIZAR LOS VALORES CUATRIDIMENSIONALES. DE TENER UN PERFECTO CONOCIMIENTO DE AQUELLO QUE, CON LAS BAJAS FRECUENCIAS, NO ES POSIBLE PERCIBIR, VISUALIZAR, OÍR Y TOCAR.

EL HOMBRE, POTENCIALMENTE, ES EL UNO Y EL OTRO EN UNA MISMA COSA; EL UNO ES LENTO Y EL OTRO ES VELOZ; EL UNO ESTÁ LIGADO RELATIVAMENTE A LAS BAJAS FRECUENCIAS, Y EL OTRO, A LAS ALTAS FRECUENCIAS: “PONDERABLE E IMPONDERABLE”.

LA ACELERACIÓN DE FRECUENCIAS PSÍQUICAS ACERCA AL UNO CON EL OTRO, LO CUAL CONLLEVA NOTABLES MODIFICACIONES QUE, SI NO SON COORDINADAS POSITIVAMENTE, MANIFIESTAN INEVITABLEMENTE UNA INCOMPATIBILIDAD DE CARÁCTER Y, POR TANTO, LA PROGRESIVA INADAPTACIÓN A LA NUEVAS VIBRACIONES:

“AUTO-ANULACIÓN” O “AUTO-COMBUSTIÓN” DEL OTRO.

HEMOS HABLADO UN POCO DE ELLO.

                                                                       UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                                 E.S.

INFLUENCIA DE LA DIMENSIÓN SUPERIOR CUATRIDIMENSIONAL

INFORME PARA EL AÑO 1986.

EL MENSAJE QUE NOS HA SIDO CONFIADO Y QUE ESTÁ RELACIONADO CON LA REVELACIÓN DE NUESTRO TIEMPO, ASUME UN NUEVO, ESPECIAL Y ESPECÍFICO LENGUAJE DIRIGIDO A CUANTOS SE HAN PREDISPUESTO PLENAMENTE PARA ASIMILAR LOS ALTOS CONCEPTOS INNATOS EN EL “FENÓMENO OVNI”, ETC…

PUESTO QUE, COMO YA HA SIDO DICHO, LA CALIDAD QUE EMERGE REVISTE UNA ESPECIAL PREDISPOSICIÓN, A LA QUE SE DIRIGE UNA MÁXIMA ATENCIÓN, CON EL FIN DE COORDINARLA POSITIVAMENTE SOBRE LAS NUEVAS FRECUENCIAS PSICO-FÍSICO-ESPIRITUALES, ES NECESARIO QUE TODO AQUEL QUE ESTÉ INTERESADO SEA PUESTO EN CONDICIONES DE EXTERIORIZAR, SIN RESERVA MENTAL ALGUNA, EL DESEO O NO DE TENER EN CUENTA DETERMINADAS ACTITUDES QUE TRATAN DE ESTABLECER LA IDONEIDAD O NO HACIA LOS SUPERIORES CONCEPTOS.

DEBIDO A TAL IMPELENTE NECESIDAD, EL MENSAJE SERÁ DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE HACIA AQUELLOS QUE YA MANIFIESTAN UNA SERIA TOMA DE CONCIENCIA Y UNA CONSTANTE INTEGRIDAD PSICO-FÍSICA-ESPIRITUAL.

LAS NUEVAS FRECUENCIAS QUE SE DESARROLLAN EMPUJAN AL SUJETO PREDISPUESTO A SUFRIR LA INFLUENCIA DE LA DIMENSIÓN SUPERIOR CUATRIDIMENSIONAL, CON TODOS LOS “PROS” Y LOS “CONTRAS” QUE ÉSTA DIMENSIÓN DESARROLLA.

ES IMPOSIBLE SOSTENER TAL INFLUENCIA, SI FALTA LA IDONEIDAD.

NO ES POSIBLE FINGIR Y, MUCHO MENOS, ESCONDER LA INDISPOSICIÓN, DADO QUE EXISTE EL RECHAZO AUTOMÁTICO.

PUESTO QUE ES CIERTO, CERTÍSIMO, QUE ES NECESARIA LA CALIDAD MÁS QUE LA CANTIDAD PARA INSTRUIR UN PROVECHOSO CONTACTO CON LAS SUPERIORES FRECUENCIAS MÁS DINÁMICAS QUE LAS DE NUESTRA ACTUAL DIMENSIÓN, ES INDISPENSABLE PREDISPONERSE SERIA Y CONCIENZUDAMENTE PARA UN ESTUDIO, MAS SUSTANCIAL QUE FORMAL, DEL MENSAJE, CON EL FIN DE PONER EN PRÁCTICA LOS PRINCIPIOS BÁSICOS QUE CONLLEVAN ESTAS NUEVAS FRECUENCIAS.

LA LIBERTAD DE ELECCIÓN LE ES DADA A TODOS, NADIE TIENE QUE SENTIRSE OBLIGADO A SEGUIRNOS, ¡NADIE!

TIENE QUE SER UNA ELECCIÓN PRECISA, LIBREMENTE DESEADA, PARA PODER ENTRAR EN ESTA FASCINANTE Y RADIANTE AVENTURA REPLETA DE CONOCIMIENTOS CÓSMICOS.

NO ES UNA REALIZACIÓN FÁCIL, AUNQUE SI POSIBLE.

                                                   UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                             E.S.

nicolosi, 8 febrero  1986

¿CUAL ES EL FUTURO DE ESTA HUMANIDAD?

“GUERRA Y RUMOR DE GUERRA”

“HAMBRE Y PESTILENCIAS”

LAS PEQUEÑAS GUERRAS, EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE ESTE SIGLO, HAN LEVANTADO UNA MONTAÑA DE MUERTOS.

LOS TRÁGICOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SITÚAN A LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA EN UN CAMINO SIN SALIDA, OSCURO Y LLENO DE FUNESTOS PRESAGIOS.

¿CUAL ES EL FUTURO DE ESTA HUMANIDAD?

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

NO ES NECESARIO SER PROFETA O VIDENTE PARA PREVER LO QUE SE CIERNE SOBRE EL DESTINO DE LA HUMANIDAD, SI CONTINÚA SIENDO TAN INQUIETA Y REBELDE. ES SUFICIENTE CON VER Y OÍR EN EL TÚNEL DEL CAOS, EN EL QUE LOS HOMBRES SE AGITAN COMO FIERAS HERIDAS.

BASTA VER EL LÚGUBRE ESCENARIO DONDE SE DESARROLLAN LOS SALVAJES DRAMAS COTIDIANOS, VIOLENTOS Y SANGUINARIOS DE LOS EMBRUTECIDOS ACTORES, ODIOSOS Y VENGATIVOS, PARA PUNTUALIZAR CUÁL ES EL INEXORABLE DECLIVE DE UNA CIVILIZACIÓN LLENA DE ESPELUZNANTES VELEIDADES AUTODESTRUCTIVAS.

LAS GUERRAS, EL HAMBRE, LAS PESTILENCIAS Y TODO CUANTO INFECTA, DETERIORA Y ENVILECE LA VIDA, RECUBRE AL MUNDO Y A LA HUMANIDAD EN UNA INEXORABLE Y LENTA AGONÍA.

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?

“EL HOMBRE CONTINÚA RECHAZANDO LA REDENCIÓN”.

                                                   UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                             E.S.

nicolosi, 30 enero 1986

¿HAN REGRESADO LOS MAESTROS DE LA GENÉTICA CÓSMICA?

¿HAN REGRESADO LOS MAESTROS DE LA GENÉTICA CÓSMICA?

¿HAN REGRESADO LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA?

¿SE ENCUENTRA EN CRISIS EL INJERTO ORIGINARIO QUE CONVIRTIÓ AL HOMBRE A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

ES VERDAD QUE HAY ALGO EN LA ESPECIE HUMANA QUE YA NO FUNCIONA BIEN.

ESTO, ¿ESTABA PREVISTO?

LA NUEVA GENÉTICA G.N.A. HABÍA SIDO PREVISTA HACE YA MUCHO TIEMPO. LA PREDISPOSICIÓN HA QUEDADO EN ESTADO POTENCIAL, AUNQUE HAYA SIDO EXPERIMENTADA EN ALGUNOS TERRESTRES CON RESULTADOS EXCELENTES.

LA CRÍTICA SITUACIÓN ACTUAL VUELVE A PROPONER ESTE NUEVO INJERTO GENÉTICO QUE DEBE VOLVER NUEVAMENTE VÁLIDO AL HOMBRE PARA HACERLO IDÓNEO A ENTRAR EN CONTACTO CON LAS SUPERIORES MEDIAS FRECUENCIAS, CON EL CONSIGUIENTE ABANDONO DE LAS QUE SON BAJAS.

ESTE NUEVO INJERTO LE PROPONDRÁ A LA ESPECIE HUMANA, NO SOLO UN SALTO EVOLUTIVO Y UN MAYOR DINAMISMO PSICO-FÍSICO-ESPIRITUAL, SINO TAMBIÉN UNA CONCIENCIA CAPAZ DE DESVINCULARLO DE LAS ACTUALES FRECUENCIAS DEGENERATIVAS QUE EMERGEN DE SU ORIGINARIA NATURALEZA ANIMAL.

LOS HIJOS DE DIOS TAMBIÉN HAN REGRESADO PARA ESTA ESPECÍFICA TAREA, INSERTADA EN EL VASTO PROGRAMA DE RENOVACIÓN, EN PLENO DESARROLLO.

HA PERMANECIDO LATENTE LA INFLUENCIA DE LOS 144.000 MUTANTES.

“¡LOS HIJOS DE DIOS SE ENAMORARON DE LAS HIJAS DE LOS HOMBRES Y LAS…!”.

AHORA HA LLEGADO EL TIEMPO DE RESUCITAR AL NUEVO HOMBRE, EL NUEVO REINO PROMETIDO. ALGUNOS YA HAN RESUCITADO Y SON PORTADORES DE LA NUEVA GENÉTICA.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 10 junio 1986

“HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN, SEGÚN NUESTRA SEMEJANZA”.

DESPUÉS DIJO DIOS:

“HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN,

SEGÚN NUESTRA SEMEJANZA”.

                             Génesis 1:26

DIOS DIJO: “HAGAMOS…………………………….” 

¿A QUIÉN SE DIRIGÍA?

¿HABÍA OTROS SEÑORES EN SU COMPAÑÍA?

¿ERA ÉL EL JEFE DE LA EXPEDICIÓN?

¿ERA ÉL EL ARQUETIPO DE LOS GENIOS CREADORES DE FORMA Y DE SUSTANCIA, MANIPULADORES DE GENÉTICAS Y DE PRODIGIOSAS ESTRUCTURAS BIOFÍSICAS, PSÍQUICAS Y BIODINÁMICAS?…….

¡HABEMOS DE ELLO UN POCO!

UNA EXPEDICIÓN DE ASTRALES Y DE SEÑORES DE LA LUZ DESEMBARCA SOBRE LA TIERRA CON UNA MISIÓN BIEN PRECISA.

SON SERES PORTADORES DE CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS IMPENSABLES.

INTÉRPRETES Y EJECUTORES DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE, ESPÍRITU SANTO, INSTRUYEN Y DETERMINAN EL CONTINUO DEVENIR DEL MACRO-SER Y DE SUS EQUILIBRIOS COSMOFÍSICOS Y COSMODINÁMICOS.

POSEEDORES DE CARACTERÍSTICAS MULTIDIMENSIONALES Y PERSONIFICADORES DE LA MÁXIMA INTELIGENCIA CÓSMICA PRESENCIARON EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA MACROMOLÉCULA: EL SISTEMA SOLAR.

UN ZOIDE CÓSMICO HABÍA FECUNDADO UN ÓVULO CÓSMICO, UNA SUPERNOVA.

CADA MACROMOLÉCULA TIENE UNA PRECISA Y PROPIA FUNCIÓN, UNA ESPECÍFICA PROPIA GENÉTICA QUE EL ZOIDE CÓSMICO TRANSMITE A LA MACROMOLÉCULA.

LA MACROMOLÉCULA A LA CUAL PERTENECE LA CÉLULA MACROCÓSMICA TIERRA, EN ORIGEN HA SURGIDO DE UN ZOIDE GEMELO, ESTO ES, DE DOS SOLES.

UNO DE ESTOS, JÚPITER, SE HA CONVERTIDO EN AGUJERO NEGRO, SEGÚN UNA CLASIFICACIÓN CIENTÍFICA HUMANA.

ESTOS SEÑORES, QUE PODEMOS DEFINIR ELOHIM, DESARROLLAN LA FUNCIÓN DE COORDINAR Y DE INSTRUIR EL EDIFICIO EJECUTIVO EN LAS MACROMOLÉCULAS ACTIVAS, DETERMINANDO TAMBIÉN EL COMPLEJO Y VARIADO GRUPO ENZIMÁTICO DESTINADO A ELABORAR LA ENERGÍA VITAL DE LA MACROMOLÉCULA, OBEDECIENDO LA ESPECÍFICA GENÉTICA INJERTADA POR EL ZOIDE CÓSMICO.

ENTRE ESTE GRUPO ENZIMÁTICO ESTÁ EL HOMBRE.

UN COMPONENTE CON PARTICULARES PRERROGATIVAS, DOTADO DE UN CONJUNTO FÍSICO, PSÍQUICO Y ESPIRITUAL ESPECIAL RESPECTO A TODO EL NUMEROSÍSIMO GRUPO ENZIMÁTICO CONTENIDO POR LA MACRO-CÉLULA.

LA IMAGEN Y LA SEMEJANZA HABRÍAN DEBIDO PLENAMENTE CONFIRMAR EL DERECHO DE EJERCITAR LA LEY, DE SER UN MEDIADOR RESPONSABLE ENTRE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE Y LAS COSAS CREADAS, ENTRE LA MATERIA Y EL ESPÍRITU.

EL HOMBRE HABRÍA DEBIDO SER EL TUTOR DE CUANTO LE HABÍA SIDO CONFIADO POR LOS ARQUETIPOS SEÑORES DE LA CREACIÓN.

EL HOMBRE HA MÁS VECES TRANSGREDIDO, VIOLENTANDO EL PACTO, LA LEY Y LA VOLUNTAD DEL CREADOR.

HA SEPARADO CUANTO NO DEBÍA SEPARAR Y HA DESCOMPUESTO CUANTO DEBÍA PERMANECER ARMÓNICO, FUNCIONAL INDEMNE DE FACTORES DEGENERANTES.

¿EL HOMBRE ESTÁ POR FRACASAR EN SU MISIÓN?

¿PODRÍA SER RECUPERABLE INCLUSO SI EL SUPREMO MONARCA DE LA LUZ SE “HA ARREPENTIDO DE HABERLO CREADO”? Génesis 6: 5, 6, 7,8.

¿PUSO DE GUARDIA A SUS QUERUBINES EN ESPERA DE DECIDIR LO QUE HACER?

PRONTO LA HUMANIDAD SABRÁ.

¡LOS SIGNOS YA ESTÁN Y LAS ADVERTENCIAS TAMBIÉN!

                                                                EUGENIO SIRAGUSA

nicolosi, enero 1986

¡HACIA UN COMPLETO FALLO!

GÉNESIS 3-22

“DESPUÉS, EL SEÑOR DIOS DIJO:

“¡HE AHÍ, EL HOMBRE, QUE HA LLEGADO A SER COMO “UNO DE NOSOTROS”, TENIENDO CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL”.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO:

EL HOMBRE SE CONVIRTIÓ EN “UNO DE ELLOS”, PERO NO COMO ELLOS EN REALIDAD, SON.

¡EL HOMBRE TUVO EL PRIVILEGIO DE SALIR FUERA DEL ALMA COLECTIVA ANIMAL!

TUVO PRIVILEGIOS PARTICULARES QUE DEBERÍA HABER CUSTODIADO CELOSAMENTE Y CUIDAR CONSCIENTEMENTE, CON EL OBJETO DE QUE SIEMPRE ESTUVIESE EN CONDICIONES DE SER SUSTITUTO DE LOS GENIOS CREANTES ASTRALES EN UN HÁBITAT CONSONANTE A SU NATURALEZA Y A SU VERDADERA DIMENSIÓN.

EN CAMBIO, ABUSANDO DE SU LIBRE ALBEDRÍO Y DE LOS PRIVILEGIOS QUE RECIBIÓ, SE HA CREÍDO EN EL DERECHO DE TRANSGREDIR LOS LÍMITES QUE SE LE CONSINTIERON, ATRAYENDO SOBRE SÍ MISMO DESVENTURAS SOBRE DESVENTURAS.

AÚN HOY, TRAS MILLONES DE AÑOS QUE HAN TRASCURRIDO, EL HOMBRE CONTINÚA QUERIENDO IGNORAR UNA PORTENTOSA REALIDAD QUE ESTÁ POR ENCIMA DE ÉL, EJERCITANDO ULTRAJES, PREVARICACIONES Y DESOBEDIENCIA, VIOLENCIA Y TODO CUANTO INFECTA LOS EQUILIBRIOS COSMO-FÍSICOS Y COSMO-DINÁMICOS DEL ALMA DEL MUNDO.

¡OBRANDO ASÍ, EL HOMBRE SE ENCAMINA, INEXORABLEMENTE, HACIA UN COMPLETO FALLO!

EL HOMBRE, CON SUS NEFASTAS Y DELETÉREAS OBRAS TIENDE A PERDER CUANTO LE HA SIDO CONCEDIDO POR LOS GENIOS CREANTES ASTRALES.

SE MUESTRA POSIBLE “LA MUERTE SEGUNDA” DE GRAN PARTE DEL GÉNERO HUMANO, CON LA CONSIGUIENTE PÉRDIDA DEL “EGO-SUM” Y, POR TANTO, DEL ESPÍRITU INDIVIDUAL, CON EL NO MENOS CONSIGUIENTE DESTINO A SUS ORÍGENES ANIMALES.

SOLO REALIZANDO Y PRACTICANDO LA LEY PROMULGADA POR EL GENIO UNIVERSAL CRISTO, ES POSIBLE VOLVER A CONSEGUIR LO QUE HASTA HOY, HA PERDIDO.

¡NO HAY OTRO CAMINO!

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

      UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 31 agosto 1986

¿EL PLACER DE APARECER EN PÚBLICO, DE SENTIRME ALGUIEN?

¿CREÉIS REALMENTE QUE HUBIERA SACRIFICADO LOS AÑOS MÁS BELLOS DE MI VIDA, POR EL PLACER DE APARECER EN PÚBLICO, DE SENTIRME ALGUIEN?

HABLEMOS UN POCO DE ELLO.

DURANTE ESTOS 34 AÑOS HE VISTO DE TODO, SIN EXCLUIR LA PERSECUCIÓN MÁS VIOLENTA Y DESPIADADA. HE ARRIESGADO MI VIDA Y HE GASTADO TODOS LOS AHORROS QUE HABRÍA PODIDO UTILIZAR PARA LOS MÁS DIVERSOS FINES, INCLUYENDO VACACIONES.

LA PENSIÓN ES LA ÚNICA RIQUEZA QUE ME QUEDA, PARA PODER “IR TIRANDO”.

A PESAR DE TODO, ESTARÍA DISPUESTO A REPETIR LO QUE, HAsTA HOY, HE HECHO POR EL INMENSO PLACER DE SERVIR A QUIEN ME HA QUERIDO LLAMAR PARA SER SERVIDO.

MI SIMPLICIDAD HA PERMANECIDO ÍNTEGRA, Y LAS CONSOLACIONES CELESTES NO ME HAN FALTADO.

ES CIERTO, VERDAD Y CERTÍSIMO, QUE SE EQUIVOCAN AQUELLOS QUE CREEN QUE MANIFIESTO UN EXHIBICIONISMO MÍO PERSONAL. NO ME HE PROPUESTO NUNCA VIVIR LA VIDA DE LOS DEMÁS. SI HE ACEPTADO HACER LO QUE UN COMÚN MORTAL HABRÍA RECHAZADO, SE DEBE AL HECHO DE HABERME CONOCIDO A MÍ MISMO Y DE HABERME ACORDADO DE AQUEL A QUIEN HE AMADO Y ME AMA.

HEMOS HABLADO UN POCO.

UN AMIGO DEL HOMBRE

                               E.S.

SER CREYENTES, SIGNIFICA SER OBEDIENTES!

HE ESCRITO EL 20 ENERO 1986:

SER CREYENTES, SIGNIFICA SER OBEDIENTES.

ESTAR DON DIOS, SIGNIFICA HACER SU VOLUNTAD.

SER HIJO DE DIOS, QUIERE DECIR ASEMEJARLE LO MAS POSIBLE.

NO ES SUFICIENTE APRENDER EL CREDO, ES PRECISO PRACTICARLO CON AMOR, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, EN CADA ACTO DE LA VIDA.

SER CRISTIANOS, SIGNIFICA “AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO”, PUES DE LO CONTRARIO NO SE ESTÁ CON CRISTO, SINO CONTRA CRISTO.

SON MUCHOS LOS RELIGIOSOS QUE HACEN A LOS DEMÁS LO QUE TEMEN QUE OTROS LES PUEDAN HACER A ELLOS. SON MUCHOS LOS RELIGIOSOS QUE SE ASEMEJAN A PILATOS: “SE LA VAN LAS MANOS”.

SE PUEDE NO SER RELIGIOSO Y ESTAR DESPROVISTO DE HIPOCRESÍA Y DE BLASFEMOS VICIOS PSICOLÓGICOS, DE OPORTUNISMOS Y DE TODO CUANTO SE ESCONDE EN LA PROPIA PERVERSA NATURALEZA.

SE PUEDE SER APARENTEMENTE ATEO, PERO NO POR ELLO NO SER JUSTO, ALTRUISTA, AMANTE DE LA VERDAD EMANADA POR EL SOL Y DE TODO LO QUE ENSEÑA A AMAR, A UNIR, A SER UNA ÚNICA COSA CON EL SUMO E INDEFINIBLE PODER DE LA FUERZA OMNICREANTE.

ES VERDADERAMENTE RELIGIOSO AQUEL QUE RESPETA Y OBSERVA LA ÚNICA Y AUTÉNTICA RELIGIÓN UNIVERSAL: “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”.

      UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                   E.S.

LA HIPOCRESÍA DE REYKIAVIK.

LA HIPOCRESÍA DE REYKIAVIK.

LA ENGAÑANTE COMEDIA CONTINÚA ENTRE UN DESASTRE Y OTRO, ENTRE UNA MONTAÑA DE MUERTOS Y OTRA,

¡LA PAZ Y LA SEGURIDAD DE LA ENTERA HUMANIDAD QUEDAN COMO UN MILAGRO!

ENTRE UNA SONRISA Y OTRA, ENTRE UN APRETÓN DE MANOS U OTRO, EN LA BLANCA CASA DE REYKIAVIK DE NUEVO OTRA VEZ SE HA CONOCIDO EL TRIUNFO DEL POTENTE Y SANGUINARIO MONSTRUO DE LA INDUSTRIA BÉLICA, DEL INCONTRASTABLE DOMINADOR DE LOS MÁS ATROCES DELITOS CONTRA LA PAZ Y LA VIDA DEL HOMBRE DE ESTE PLANETA.

      UN AMIGO DEL HOMBRE: Eugenio Siragusa.

nicolosi, 17 octubre 1986

¡¡¡QUE CARCAJADAS…!!!

SE PERFILA LA POSIBILIDAD DE VER AL “HOMBRE EMBARAZADO”.

EL DOCTOR ROBERT WINSTON, UNO DE LOS MAYORES ESPECIALISTAS BRITÁNICOS EN LA FECUNDACIÓN ARTIFICIAL, LO HA CONFIRMADO.

“¡SEGURAMENTE ES POSIBLE!”.

¡¡¡QUE RISOTADAS……!!!

¡EN LA PRÓXIMA MODA TENDREMOS QUE VER LOS PANTALONES “PRE-MAMA” PARA HOMBRES!

¡¡¡QUE CARCAJADAS…!!!

TENDREMOS QUE VER AL HOMBRE EMBARAZADO; TENDREMOS QUE VERLO, SI ES QUE ESTA GENERACIÓN NO ACABA AÚN PEOR QUE SODOMA Y GOMORRA, DE BÍBLICA MEMORIA.

         SOY SIEMPRE UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 13 mayo 1986

EL HOMBRE SE VUELVE MUJER, Y LA MUJER HOMBRE

HE ESCRITO EL 4 ENERO 1986:

“NO OS ESCANDALICÉIS SI EL HOMBRE SE VUELVE MUJER, Y LA MUJER HOMBRE”.

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

EN SUS ORÍGENES, EL PRIMATE DEL HOMBRE POSEÍA LA ANDROGENEIDAD: ERA MACHO Y HEMBRA.

SE DEBE A UNA IMPORTANTE INTERVENCIÓN EFECTUADA POR ESTOS INSIGNES INGENIEROS EN GENÉTICA UNIVERSAL, EL HECHO DE QUE EL HOMBRE PERDIERA EL SEXO FEMENINO Y LA MUJER EL SEXO MASCULINO.

DESDE HACE ALGÚN TIEMPO, ES DECIR DESDE QUE ENGULLIMOS ESTRÓGENOS Y TODO TIPO DE HORMONAS, SE VERIFICAN ANOMALÍAS, TANTO EN EL PLANO PSICOLÓGICO COMO EN EL PLANO FISIOLÓGICO, COMPORTANDO VARIACIONES GRAVES SOBRE LA GENÉTICA QUE FUE INSTRUIDA.

LAS MODIFICACIONES AUNQUE LENTAS, AFECTAN A UNA GRAN PARTE DE INDIVIDUOS DE AMBOS SEXOS, CON LOS RESULTADOS BIEN CONOCIDOS POR TODOS Y PROPONIENDO PROBLEMAS MORALES Y SOCIALES TRASTORNANTES, COMO EL DE AQUEL HOMBRE QUE SE VOLVIÓ IGUAL A COMO ERA EL PROTOTIPO-ORIGEN DEL HOMBRE, O SEA, POSEÍA LOS DOS SEXOS Y FECUNDÓ UN EMBRIÓN; ¡FUE NOTICIA DE PRENSA!

POR TANTO, ES CIERTO, CERTÍSIMO, QUE SI NO SE PONE UN INMEDIATO REMEDIO A LA “CAUSA” QUE PRODUCE TALES ANOMALÍAS, LA FIGURA FISIOLÓGICA DEL PROTOTIPO DEL HOMBRE ESTARÁ DESTINADA A EMERGER NUEVAMENTE CON TODA SU MONSTRUOSA TRAGEDIA.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                                     un amigo del hombre

                                                                       eugenio siragusa.

REAL FUNCIÓN DEL HOMBRE EN LA ECONOMÍA CREATIVA

¿CUÁL ES LA REAL FUNCIÓN DEL HOMBRE EN LA ECONOMÍA CREATIVA?

¿ES AQUELLA DE NACER, VIVIR Y MORIR?

¿QUÉ EXISTE DEL HOMBRE DESPUÉS DE LA MUERTE FÍSICA?

¿QUIEN ES EL HOMBRE? ¿EL ENVOLTORIO FÍSICO U OTRA COSA QUE SIRVE DE ESTE ENVOLTORIO?

¿QUE HAY DE INMORTAL EN ÉL Y QUE NO LO ES?

¿QUÉ PERMANECE DE ÉL?

¿SU IDENTIDAD INMORTAL PUEDE CASARSE DE NUEVO CON OTRO ENVOLTORIO DIFERENTE DEL FÍSICO HUMANO?

¿LA SEGUNDA MUERTE SIGNIFICA PERDER EL EGO-SUM, Y POR LO TANTO EL RETROCESO DE SU IDENTIDAD INMATERIAL EN UN ESPÍRITU COLECTIVO ANIMAL (METEMPSICOSIS)?

¿ES CIERTO O NO QUE EL HOMBRE ESTÁ VINCULADO A LA INMUTABLE Y ETERNA LEY DE “CAUSA-EFECTO” AUN POSEYENDO EL LIBRE ALBEDRÍO?

¿CUANDO EN REALIDAD FALLA SU COMPUTO EL HOMBRE?

¡QUIÉN, O QUÉ ES LO QUE PRESIDE LA LEY DE LA PREDESTINACIÓN?

¿QUIEN, O QUÉ DETERMINA LA EVOLUCIÓN DE LA ENTIDAD ESPIRITUAL ASTRAL DEL HOMBRE?…………….HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

LAS RESPUESTAS A ESTAS NUMEROSAS PREGUNTAS NO SON DIFÍCILES, BASTA CONOCERSE A SÍ MISMOS PARA OBTENERLAS.

INCLUSO CONOCERSE A SÍ MISMOS NO ES IMPOSIBLE SI SE INDAGA PROFUNDAMENTE Y CONCIENZUDAMENTE SOBRE LA PROPIA TEMPORÁNEA NATURALEZA SIN PERDER NUNCA DE VISTA LA CAUSA, EL ALFA, INSTRUIDA POR LA SUPREMA INTELIGENCIA DEL ESPÍRITU OMNICREANTE, SIEMPRE PRESENTE Y OMNISCIENTE, SIEMPRE CREANTE PARA EL CONTINUO DEVENIR DEL SER MACROCÓSMICO Y DE SUS INDEROGABLES EXIGENCIAS.

¿SU LEY?    ¡CAUSA-EFECTO!

EL HOMBRE NO HA SIDO CREADO POR CASUALIDAD, SINO PARA UNA PRECISA TAREA FUNCIONAL. ¡EL MEDIO NO ES EL OBJETIVO!

EL HOMBRE FÍSICO ES UN PERSONIFICADOR DE LA REAL IDENTIDAD INMORTAL Y ETERNA.

LA ESTRUCTURA FÍSICA DEL HOMBRE NO ES LA PERLA SINO LA CONCHA QUE CONTIENE ESCONDIDA LA PERLA. ES UN BANAL EJEMPLO SOBRE TODO PARA QUIEN QUIERE INTERROGARSE. ES COMO DECIR: YO NO SOY EL AUTOMÓVIL, ¡SINO EL PILOTO!

POR LO TANTO ES VERDADERO, SIN FALSEDAD, CIERTO Y REALÍSIMO QUE LA IDENTIDAD INMORTAL Y ETERNA QUE COEXISTE TEMPORALMENTE CON UN CUERPO MATERIAL NO PUEDE MORIR, NI TAN SIQUIERA DESEÁNDOLO, PORQUE SU PATRIA ES LA ETERNIDAD.

PARA LA IDENTIDAD ETERNA E INMORTAL, O ESPÍRITU-INTELIGENCIA O ASTRAL, DETENERSE EN UNA DIMENSIÓN MATERIAL SIGNIFICA PERDER SU REAL LIBERTAD Y, FRECUENTEMENTE, YACER EN LA DEBILIDADES DE LA DIMENSIÓN CORRUPTIBLE.

ESTO SUCEDE SOLO CUANTO SE PROCURA VOLVERLA FUERTE O CUANDO SE PIERDE CONCIENCIA DE CUANTO EN REALIDAD ES.

SE YACE EN EL DOLOR Y EN EL SUFRIMIENTO CUANDO SE OLVIDA LA SUPREMA LEY CAUSA-EFECTO, ENTONCES EL AUTOMÓVIL Y EL PILOTO NO RESPONDEN YA A LAS SOLICITACIONES DE LA LEY Y EL PELIGRO ES GRANDE.

ES POR TANTO VERDADERO QUE TANTO EL UNO COMO EL OTRO, EN UNA MISMA COSA, DETERMINAN UNA INCOMPATIBILIDAD QUE DESARROLLA UNA SERIE DE EFECTOS.

LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE.

SI SE DESCIENDE HACIA EL VALLE ES IMPOSIBLE ALCANZAR LA CUMBRE.

QUIEN DESEA CONSERVAR INTACTA SU REAL IDENTIDAD Y SABOREAR LA MAGNIFICENCIA DE LAS MAYORES ALTURAS QUE MÁS SE ACERCAN A LA ETERNA BEATITUD DE LA VIDA ASTRAL LA DEBE CONQUISTAR A CUALQUIER COSTE.

QUIEN NO SE VUELVA IDÓNEO PARA LA ANGELICIDAD NO PODRÁ NUNCA VENCER LA MUERTE, NO PODRÁ NUNCA CONOCER LA VERDAD QUE HACE LIBRES, LIBRES DE VERDAD.

LA MATERIA Y TODO CUANTO ESTA PROPONE SERÁN SU PRISIÓN HASTA CUANDO NO HABRÁ HECHO ENTERAMENTE SU DEBER, CON ABNEGACIÓN Y CON CUERDA CONCIENCIA. ENTONCES Y SOLO ENTONCES PODRÁ VER EL TRIUNFO Y CUSTODIAR LA CORONA DE LA ETERNA VIDA.

NO HAY EFECTO SIN CAUSA.

LA DIMENSIÓN DE LO IMPONDERABLE NO PUEDE SER CONOCIDA POR EL HOMBRE HASTA QUE NO HAYA COMPRENDIDO QUE ÉL ES UN EFECTO Y NO UNA CAUSA.

LA CAUSA DE TODO, ENERGÍA-MATERIA Y MATERIA-ENERGÍA QUE ES TODO CUANTO ES MANIFESTADO E INMANIFESTADO, ES LA SUPREMA INTELIGENCIA OMNICREANTE CÓSMICA.

EL ESPÍRITU DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE UNIVERSAL ES EL ARTÍFICE DE LA DEIDAD, ES EL DISPENSADOR DE SUS PRODIGIOSOS Y GENIALES ATRIBUTOS.

NO ES POSIBLE REPLICARLO PORQUE ÉL ES LA CAUSA DE TODO, NADA EXCLUIDO.

LOS SERES-DIOSES NACEN DE SU LUZ Y SON LOS EJECUTORES INFALIBLES DE SU INCONTRATABLE VOLUNTAD, LOS PERSONIFICADORES DE SU POTENCIA, DE SU OMNISCIENCIA, DE SU OMNIPRESENCIA, DIOS, ES EL TÍTULO QUE LES ESPERA POR DERECHO A QUIEN ENCARNA EL ESPÍRITU OMNICREANTE, O ESPÍRITU SANTO, Y EJERCITA SU IRREPLICABLE QUERER.

CADA HOMBRE PUEDE SER POTENCIALMENTE UN HOMBRE-DIOS SI SE VUELVE DIGNO DE SERLO.

LOS HOMBRES HACEN LOS SANTOS, PERO LA DEIDAD LA CONCEDE SOLO EL ESPÍRITU OMNICREANTE, O ESPÍRITU SANTO, O QUIEN LO ENCARNA.

POR HOY HEMOS TERMINADO.

¡RETOMAREMOS!

                                                                EUGENIO SIRAGUSA

ENERO 1986 

EL HOMBRE FORMA PARTE DEL ALMA DEL MUNDO.

“¡EL HOMBRE!”.

COMO HA SIDO DICHO, EL HOMBRE FÍSICO-ANÍMICO FORMA PARTE DEL ALMA DEL MUNDO.

A DIFERENCIA DE TODO AQUELLO QUE EL PLANETA CONCIBE Y ALUMBRA: MINERALES, VEGETALES Y ANIMALES, EL HOMBRE POSEE EL PRIVILEGIO DEL ESPÍRITU INDIVIDUAL.

LOS GENIOS ASTRALES LE HAN CONCEDIDO AL HOMBRE, A TRAVÉS DE UN PARTICULAR INJERTO GENÉRICO, ASUMIR UN ORDEN BIEN PRECISO EN EL ORDEN EVOLUTIVO DE LAS ESPECIES MENORES, LAS CUALES TAMBIÉN EJERCEN SU FUNCIÓN EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA MATERIA EN ENERGÍA Y DE LA ENERGÍA EN MATERIA.

EL HOMBRE DEBERÍA SER EL PRINCIPAL ARTÍFICE DE LA ASCENSIÓN ESPIRITUAL Y ASTRAL DE LOS TRES REINOS, EN CONTINUA EVOLUCIÓN.

PERO, ¿ES ASÍ?

¿EL HOMBRE, DESARROLLA CON CONCIENCIA ESTA TAREA SUYA?

ÉL DEBERÍA SER EL GRAN TUTOR DE LOS EQUILIBRIOS COSMO-FÍSICOS Y COSMO-DINÁMICOS QUE GOBIERNAN ESTE “SER MACROCÓSMICO” QUE SE LLAMA PLANETA TIERRA.

EL HOMBRE ES, EN REALIDAD, EL GENIO DEL ALMA DE LA TIERRA, SU TUTELADOR, Y DE AQUELLO QUE CONCIBE Y ALUMBRA CON SU CÓSMICA NATURALEZA, PARA VIRTUD DEL GENERADOR DE LA LUZ CREANTE.

SU INSUBORDINACIÓN HACIA QUIEN LO HA HECHO A SU PROPIA IMAGEN Y SEMEJANZA, PARA UN COMPUTO BIEN PRECISO E INEQUÍVOCO, HA HECHO QUE SE ORIGINE UNA INCOMPATIBILIDAD QUE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE CÓSMICA YA NO PUEDE TOLERAR MÁS.

¡LOS GENIOS ASTRALES, CREADORES DE FORMA Y DE ESENCIA, LE PROPONEN AL HOMBRE UN SERIO Y RESPONSABLE ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!

ESTOS GENIOS SOLARES PODRÍAN, EN EL MOMENTO EN EL QUE LO CONSIDERASEN OPORTUNO, REESTRUCTURAR LA MATRIZ PORTADORA DE LA GENÉTICA QUE LE CONCEDIÓ AL PROTOTIPO-ORIGEN DEL HOMBRE, EL “EGO-SUM” Y LAS PRERROGATIVAS ASTRALES OTORGADAS.

LA ECONOMÍA CREATIVA CÓSMICA TIENE SUS EXIGENCIAS Y SUS MUY VALIOSOS MEDIOS PARA IMPEDIR QUE EL PLANETA TIERRA SUFRA UN COLAPSO, A CAUSA DE LA INCONSCIENTE E IRRESPONSABLE OPERATIVIDAD DE LA ESPECIE HUMANA.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                 UN AMIGO DEL HOMBRE.

                                                E.S.

nicolosi, 27 agosto 1986

¿LA UTILIDAD DEL “HOMO-SAPIENS” EN LA ECONOMÍA CREATIVA?

¿CUÁL ES, EN VERDAD, LA UTILIDAD DEL “HOMO-SAPIENS” EN LA ECONOMÍA CREATIVA?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

¡CIERTAMENTE, NO SOLO LA DE NACER, VIVIR Y MORIR!

LA UTILIDAD DEL SER HUMANO “INTELIGENTE” DEBERÍA SER, SI ESTUVIESE REALIZADO Y SI FUESE CONSCIENTE DE SU VERDADERA Y REAL IDENTIDAD, LA DE UN VALIDO COLABORADOR DEL ESPÍRITU OMNICREANTE, DEL SUPREMO ARQUITECTO DE TODA COSA CREADA.

DEBERÍA, EN PLENA POSESIÓN DE LA VERDAD, DESARROLLAR LA ACTIVIDAD QUE LE COMPETE, SIGUIENDO LOS DESEOS DE QUIEN LO HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, DE QUIEN LE DICTÓ LA LEY PARA HACER EVOLUCIONAR Y PARA EVOLUCIONAR, PARA ENCAMINAR TODO CUANTO LE HA SIDO CONFIADO HACIA UNA CONSTRUCTIVA, PACÍFICA, JUSTA EVOLUCIÓN.

¡EN CAMBIO, NO ES ASÍ! LA ACTIVIDAD QUE EL HOMBRE DESARROLLA NO ES COMPATIBLE Y ESTÁ EN TOTAL Y PLENA CONTRADICCIÓN CON EL ESPÍRITU OMNICREANTE.

¿Y ENTONCES?

ENTONCES, LE DEJO AL LECTOR DE ESTE BREVE MENSAJE LA LIBERTAD DE EXTRAER CONCLUSIONES.

YO YA LAS HE EXTRAÍDO.

                             UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 7 julio 1986

EL ARMA PSICOLÓGICA QUE SOMETE A LA ESCLAVITUD

“LA IGNORANCIA”.

EL ARMA PSICOLÓGICA QUE SOMETE A LA ESCLAVITUD A LOS PUEBLOS.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO:

AUN HOY, DESPUÉS DE DOS MIL AÑOS QUE HAN TRANSCURRIDO DESDE LA VENIDA A LA TIERRA DEL REDENTOR JESÚS-CRISTO, EN ALGUNOS CONTINENTES DEL PLANETA, SE EJERCITAN VIOLENCIAS PSICOLÓGICAS INAUDITAS, CON RITOS QUE SUSCITAN LA COMPLETA SUMISIÓN DEL HOMBRE AL HOMBRE, DEL ESCLAVO AL PATRÓN Y DEL DÉBIL AL FUERTE.

A PESAR DE QUE HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO, “QUE ENTRE VOSOTROS NO HAYA NI SIERVOS NI AMOS, PUESTO QUE, EN VERDAD, SOIS TODOS HERMANOS”, EN ESTE FINAL DE SIGLO, SE EVIDENCIAN, CON UNA ANIMOSIDAD ESPELUZNANTE, CIERTOS RITOS QUE LLEVAN NUEVAMENTE AL HOMBRE A LA PRIMITIVA IGNORANCIA.

¡EN INDONESIA, POR EJEMPLO, SOLO A LOS RICOS LES ESTÁ RESERVADO EL PARAÍSO!

¡A LOS POBRES, NO!

¡SOLO LOS PODEROSOS GOZAN DE LOS PRIVILEGIOS CELESTES!

¡LOS DÉBILES, NO!

INDONESIA ES SOLO UN EJEMPLO, PERO, EN VERDAD, SON MUCHOS, MUCHÍSIMOS, LOS PUEBLOS A LOS QUE SE LES MANTIENE EN EL TORTURANTE LABERINTO DE LA IGNORANCIA, PARA DOMINARLOS Y ESCLAVIZARLOS MEJOR.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                               UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 22 AGOSTO 1986

ACCIÓN PERSECUTORA CONTRA LOS HIJOS DE DIOS

“DENUNCIADOS Y PROCESADOS POR HABER DISTRIBUIDO EL TERCER MENSAJE DE LA VIRGEN DE FÁTIMA”.

“¿DESPUÉS DE CASI 2000 AÑOS, COMIENZA LA SEGUNDA Y ÚLTIMA ACCIÓN PERSECUTORA CONTRA LOS HIJOS DE DIOS?”.

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

LOS TIRANOS, LOS AMANTES DE LA GUERRA Y LOS OPULENTOS SEÑORES DEL SANEDRÍN RENACIDO Y RESURGIDO, PREOCUPADOS POR LA PRESENCIA Y POR LA OBRA REDENTORA DE LOS JUSTOS, DE LOS PACÍFICOS, DE LOS PUROS DE CORAZÓN Y DE LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA, HAN INICIADO LA PERSECUCIÓN CONTRA QUIEN INTERPRETA LA SANTA VOLUNTAD DE “AQUEL QUE ES”.

EN ESTE TIEMPO DE OSCURANTISMO Y DE TODO TIPO DE VIOLENCIA, EMERGE LA SEGUNDA Y ÚLTIMA ACCIÓN DE LA OBRA DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO. LA FINALIDAD NO ES DISTINTA DE LA QUE HUBO EN LA PRIMERA OCASIÓN Y QUE CONCLUYÓ CON EL ASESINATO Y LA CRUCIFIXIÓN DEL REDENTOR JESÚS-CRISTO.

SIN EMBARGO ESTA VEZ, LOS HIJOS DE DIOS, LUCHADORES POR SU JUSTA CAUSA, “NO ESTÁN SOLOS” Y NO TIENEN NADA QUE TEMER POR LO QUE DE JUSTO HICIERAN.

LOS “ÁNGELES DEL AYER, EXTRATERRESTRES HOY” ESTÁN A SU LADO CON TODA SU CELESTE POTENCIA. EL EPÍLOGO DE ESTA NUEVA PERSECUCIÓN CONTRA QUIÉNES HACEN DE PORTAVOZ DE LOS DESEOS DEL SEÑOR, DIOS, SERÁ TOTALMENTE DISTINTO DE AQUEL DE HACE CASI 2000 AÑOS.

LA LEY: “QUIEN A ESPADA MATA, DE ESPADA MUERE” SERÁ RESTAURADA Y EJECUTADA POR EL SUPREMO E INFALIBLE LEGISLADOR DE LA VIDA Y DE LA MUERTE.

¡YA NO HABRÁN CORDEROS DE DIOS PARA SACRIFICAR!

LAS PERSECUCIONES PRACTICADAS CONTRA AQUELLOS QUE PACÍFICAMENTE SE PREDISPONEN PARA LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO, SE VOLVERÁN CONTRA QUIENES RESUCITAN EN SU MENTE Y EN SU CORAZÓN EL PERVERSO DESIGNIO DE SER IRREDUCTIBLES ENEMIGOS DE CRISTO Y DE LAS LEYES QUE EL PADRE LE HA ENCOMENDADO PARA LA REDENCIÓN DE LOS HOMBRES.

SERÍA SABIO Y PRUDENTE NO INCITAR MAS A LA DIVINA BONDAD; SERÍA SABIO, PARA EVITAR QUE LA IRA SANTA SE DESENCADENE COMO NO RECUERDA EL HOMBRE.

ES UN CONSEJO DEL AMIGO DEL HOMBRE.

                                                             Eugenio Siragusa.

nicolosi, 11 enero 1986

“DEL MEDIOEVO AL BAJOEVO”.

“DEL MEDIOEVO AL BAJOEVO”.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

A PESAR DE LAS CONQUISTAS TECNOLÓGICAS Y CIENTÍFICAS, QUE LE HUBIESEN PODIDO PROPORCIONAR A LA HUMANIDAD BIENESTAR SOCIAL, MORAL Y SEGURIDAD EXISTENCIAL, LA VIDA HA SUFRIDO UN BAJÓN CUALITATIVO PREOCUPANTE.

POR LO QUE SE VE Y SE OYE, EL MEDIOEVO HA SIDO SUPERADO “EN FASE DESCENDENTE” Y CON TALES PERSPECTIVAS, NOS DEJAN POCAS ESPERANZAS.

SI ESTA HUMANIDAD TUVO EL INICIO CON EL “ALFA”, A ESTE PASO PODRÁ ALCANZAR EL “OMEGA” MUCHO TIEMPO ANTES DE LO PREVISTO.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                      UN AMIGO DEL HOMBRE.

                                                                       E.S.

nicolosi, 14 junio 1986

SE EQUIVOCAN SOBRE EL REGRESO DE JESÚS, EL MAESTRO DE LOS MAESTROS.

EL RETORNO DEL MAESTRO DE LOS MAESTROS.

SE EQUIVOCA QUIEN ES GUIADO A PENSAR QUE EL REGRESO DEL MAESTRO DE LOS MAESTROS JESÚS, SE PRODUCIRÁ COMO SE PRODUJO HACE CASI 2000 AÑOS.

HAY QUE RECORDAR QUE JESÚS FUE ASCENDIDO AL CIELO EN CUERPO Y EN ESPÍRITU, ASÍ COMO LO FUERON ENOCH, ELÍAS Y OTROS DE LOS QUE NO SE CONOCE SU VERDADERA HISTORIA.

HAY QUE TENER PRESENTE QUE EL CUERPO DE JESÚS RECIBIÓ DEL ELOHIM CRISTO, HIJO DE DIOS, LA INMORTALIDAD Y LA VIRTUD DE LA MUTACIÓN. RECORDAROS TAMBIÉN: “JESÚS, HIJO DEL HOMBRE”, “CRISTO, HIJO DE DIOS”. EL PRIMERO PERSONIFICABA, EL SEGUNDO ERA PERSONIFICADO.

DE ESTO YA HEMOS HABLADO.

POR LO TANTO, ES CIERTO CUANTO FUE DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO.

CRISTO DIJO: 

“YO ME VOY Y NO ME VERÉIS MÁS, PERO PERMANECERÉ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS”.

JESÚS DIJO: 

“YO NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS; REGRESARÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”.

¡ESTÁ CLARO! ¿NO ES ASÍ?

ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE QUIEN REGRESA ES JESÚS CRISTIFICADO. EL SER PATRONÍMICO DE LA HUMANIDAD ENTERA.

TAMBIÉN FUE DICHO QUE REGRESARÍA SOBRE “NUBES”, CON POTENCIA Y GLORIA. ¿PERO DE VERDAD CREÉIS QUE SERÁN NUBES? ¿QUÉ ES LO QUE QUISO DECIR?

OS DEJO A VOSOTROS DESCUBRIRLO.

YA NUMEROSAS MILICIAS CELESTES ESTÁN EN LA TIERRA Y, A SU ALREDEDOR, EL MAESTRO YA VISITA A LAS “OVEJAS” QUE NO PERTENECEN A ESTE REDIL.

¿SON LOS QUE HAN PERMANECIDO EN EL MUNDO, PERO QUE NO ERAN DEL MUNDO?

¿SON LOS QUE EL CRISTO ENCOMENDÓ AL PADRE GLORIOSO PARA QUE FUESEN SALVAGUARDADOS DE LAS TENTACIONES, PUESTO QUE ÉSTOS, AÚN NO SIENDO DEL MUNDO, DEBÍAN PERMANECER EN EL MUNDO EN ESPERA DEL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN DE CRISTO?

LO SABREMOS DE AQUÍ A NO MUCHO TIEMPO, PORQUE A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, LES SERÁ CONCEDIDO ESCUCHAR DE NUEVO LA VOZ DEL MAESTRO DE LOS MAESTROS, JESÚS. ESTA VEZ, DIRÁ LO QUE EN AQUEL TIEMPO NO PUDO DECIR, PUESTO QUE NO LE HUBIESEN COMPRENDIDO.

ENTONCES, SABREMOS LA VERDAD, TODA LA VERDAD SOBRE LA VERDADERA Y REAL NATURALEZA DE CRISTO, DE DIOS Y DE LOS ÁNGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES HOY.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                UN AMIGO DEL HOMBRE

                                         E.S.

nicolosi, 20 marzo 1986

“JESÚS YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA”.

YA OS LO HE DICHO Y OS LO REPITO UNA VEZ MÁS:

“JESÚS YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA”.

NO OS DIGO “ESTÁ AQUÍ”, “ESTÁ ALLÁ”; OS DIGO QUE HA REGRESADO TAL COMO HABÍA PROMETIDO.

LOS PERSONAJES QUE LE ACOMPAÑAN SON NUMEROSOS, INVISIBLES Y VISIBLES, POTENTES E INVENCIBLES. SON LOS ÁNGELES DEL AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY.

                                          UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                   E.S.

nicolosi, 13 mayo 1986

¡INCONCEBIBLE, PERO CIERTO!

¡¡¡LA VIRGEN EN EL SUPERMERCADO….!!!

¡JESÚS HACIENDO PROPAGANDA DE ZUMO DE POMELO!

¿QUÉ PIENSAN LOS “CRISTIANOS DEL 2000”?

                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 18 marzo 1986

La Madonna al supermercato…!!!

Gesù Cristo propagandista di pompelmi!

Cosa ne pensano i “Cristiani del 2.000”?

Un Amico dell’uomo

E.S.

Nicolosi, 18 marzo 1986

¡INCONCEBIBLE, PERO CIERTO!

¡NO! ¡NO ES VILIPENDIO, NO ES OFENSIVO!

¡ES RECLAMO PUBLICITARIO VER A JESÚS ALZANDO EL CÁLIZ, HACIENDO PROPAGANDA DE UN ZUMO DE POMELO!

¡ASÍ SE JUSTIFICA UN DELITO QUE TRASPASA LOS LÍMITES DE TODO DECORO MORAL Y ESPIRITUAL!

NO ES EL PRIMERO, NI SERÁ EL ÚLTIMO RECLAMO PUBLICITARIO, QUE IMPLICA A MADRE E HIJO, A MARIA Y A JESÚS.

¡LOS CRISTIANOS CALLAN!

LOS SEPULCROS BLANQUEADOS PERMANECEN INDIFERENTES ANTE ESTA ESCALADA DE SATÁNICA PROVOCACIÓN, DE ABIERTO DESAFÍO AL OMNIPOTENTE SEÑOR.

SEGUID ASÍ, RAZA DE VÍBORAS; CONTINUAD, PERO NO ESPERÉIS ENCONTRAR SALVACIÓN, NO ESPERÉIS ESQUIVAR EL PESADO BRAZO QUE CAERÁ SOBRE VOSOTROS.

TENDRÉIS TODO LO QUE OS MERECÉIS; TENDRÉIS VUESTRA RECOMPENSA.

                                        UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 28 marzo 1986

LOS DÍAS QUE OS QUEDAN POR VIVIR

RELATIVO A LA PELÍCULA, “LA VIDA SEXUAL DE JESÚS-CRISTO”, en vías de realización en los estudios “modern people newus” en U.S.A.

(este documento fue enviado a Don Vittorio GUIDOTTI de Italia, por el padre benedictino, padre PETRUS de Bélgica).

resumen de la carta:

  os escribo con urgencia para una obra muy importante.

Satanás se desencadena contra Jesús-cristo a través de una película diabólica, sobre la sexualidad de Jesús.

debemos hacer de todo para evitar este ultraje.

os ruego que firméis, y que hagáis firmar a vuestros amigos, a los parroquianos o a otros grupos de cristianos la petición que se adjunta y que después debéis enviar a la siguiente dirección:

                                Sr. VAN LANDEGHE TONY

                                Vijfstraten, 93

B-2700 SINT NIKLAAS

BELGICA.

De allí partirá hacia Illinois, a las manos de las autoridades competentes.

En la película, JESÚS-CRISTO es presentado como un homosexual. Magdalena será interpretada por una prostituta francesa, de quien ya ha sido dado el nombre.

Si no hay una fuerte presión por parte del público, la película será proyectada antes del fin de año en América.

Una protesta mundial ya impidió la realización de la misma película en Dinamarca.

Luchemos si somos cristianos y Apóstoles para defender a nuestro Señor.

…………………………….

“NOTICIAS DESDE AMÉRICA”

EN LOS ESTUDIOS DE “MODERN PEOPLE NEWS”

                              11030 WEST ADISON STREEET

                              FRANKLIN PARK-ILLINOIS 60181

                                                 U.S.A

ESTÁ EN PROYECTO UNA PELÍCULA SOBRE LA “VIDA SEXUAL DE JESÚS”.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

SE HA SABIDO QUE A JESÚS SE LE REPRESENTA COMO HOMOSEXUAL, A MAGDALENA COMO A UNA EMPEDERNIDA PROSTITUTA Y, QUIEN SABE, A LOS APÓSTOLES, A LO MEJOR, COMO A UNA COMUNIDAD GAY, DE CORTE OCCIDENTAL.

YA HEMOS VISTO A MARIA HACIENDO LA CALLE Y, QUIEN SABE, TAL VEZ VEAMOS A JOSÉ DE “CHULO”.

YO OS DIGO:

ES MEJOR QUE SE CUENTEN LOS DÍAS QUE OS QUEDAN POR VIVIR, PORQUE ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO QUE NO QUEDARÁ, NI SIQUIERA, MEMORIA DE ESTA GENERACIÓN.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                   UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                             E.S.

nicolosi, 13 agosto 1986

JUAN “EL BAUTISTA”,¿FUE CATASTROFISTA, APOCALÍPTICO Y ALARMISTA?

Nicolosi, 8 de marzo de 1986.

¿DE QUÉ SE ME ACUSA?

JUAN “EL BAUTISTA”, AQUEL QUE GRITÓ EN EL DESIERTO, ¿FUE CATASTROFISTA, APOCALÍPTICO Y ALARMISTA?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

CIERTAMENTE LO FUE TAMBIÉN LOT, CUANDO ANUNCIÓ EL FIN DE SODOMA Y GOMORRA, A CAUSA DE LAS DEGENERANTES LOCURAS DE AQUELLOS PUEBLOS. LO SOY TAMBIÉN YO QUE, AUN NO ESTANDO A LA ALTURA DE LOT Y DE JUAN, GRITO, COMO GRITARON ELLOS, POR LA SALVACIÓN DEL PRÓJIMO.

¿QUÉ ES LO QUE SE ME PUEDE REPROCHAR, SI HE ANUNCIADO CON ANTELACIÓN LO QUE DESPUÉS HA SUCEDIDO?

SÉ MUY BIEN QUE LA VERDAD HACE DAÑO; PERO TAMBIÉN SÉ QUE HAY QUE TENER EL VALOR DE PROCLAMARLA, AUNQUE INFUNDA MIEDO, REFLEXIÓN Y TODO LO QUE SUSCITA EL TEMOR DE DIOS Y LA NECESARIA AUTORREALIZACIÓN DE UN SERIO Y RESPONSABLE ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, ANTES DE QUE SE DESENCADENE LA JUSTICIA DEL OMNIPOTENTE.

HACE MUCHO TIEMPO, AÚN ANTES DE QUE SE REFLEJARA LA ESPECTRAL SOMBRA DE LA DROGA, GRITÉ, DESAGARRÁNDOME LA GARGANTA, LA INMINENTE AMENAZA. GRITE EN EL DESIERTO. NO SON POCAS LAS PREVISIONES QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO Y QUE SE TENDRÁN QUE CUMPLIR, SI EL DESIERTO PERMANECE COMO TAL CUAL.

¿QUÉ ES LO QUE SE ME PUEDE REPROCHAR?

HE CUMPLIDO MI DEBER ARRIESGANDO MI VIDA POR AMOR AL PRÓJIMO; POR LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO. HOY, LA REALIDAD ES EVIDENTE PARA TODOS Y LAS NOTICIAS DE TODOS LOS DÍAS ESTÁN REPLETAS DE CRÍMENES INAUDITOS, SALVAJES Y SANGUINARIOS.

¿QUERÉIS REPROCHARME ESTA PASIÓN DE AMOR, DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE FRATERNIDAD? ¡HACEDLO!

YO ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMO Y CON DIOS Y, COMO EL BAUTISTA, NO LE TEMO A LA DECAPITACIÓN NI A TODO AQUELLO QUE PUEDA HERIRME.

¡MI DESTINO YA LO CONOZCO!

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.  UN AMIGO DEL HOMBRE

¡ESTE MUNDO ESTÁ LLENO DE ANTICRISTOS !

Nicolosi, 18 de agosto de 1986.

DEL CIELO A LA TIERRA

A S.S. EL PAPA JUAN PABLO II

00120-CIUDAD DEL VATICANO

CERTIFICADA: ENTREGAR EN PROPIA MANO

                                                        -CARTA ABIERTA-

DE BELCEBÚ, DE BELIAL Y DE ANTICRISTOS, ¡ESTE MUNDO ESTÁ LLENO!

GRACIAS A LA DEGENERADA, INMUNDA Y VIL SOCIEDAD HUMANA, EN SU MAYOR PARTE DEDICADA A DESOBEDECER, A IGNORAR Y REPLICAR LOS DESEOS DEL SEÑOR CREADOR, SATANÁS, LUCIFER Y OTROS EJECUTORES DE LA SUPREMA VOLUNTAD, ESTÁN PONIENDO A DURA PRUEBA AL GÉNERO HUMANO ENTERO, CON RESULTADOS MUY INESPERADOS POR LOS MISMOS “EMISARIOS TENTADORES”.

QUE DIOS TIENEN LA ABSOLUTA PRERROGATIVA DE REPRENDER Y CASTIGAR, DE PROBAR Y DE PROBAR DE NUEVO A LOS ESPÍRITUS VIVIENTES, ES ALGO SABIDO VISTO Y COMPROBADO QUE PROBÓ TAMBIÉN A SU MÁS GRANDE EMISARIO, JESÚS-CRISTO.

ÉL, DIOS, PUEDE INDUCIR EN TENTACIÓN CON UN PROPÓSITO BIEN PRECISO: “VOLVER FUERTE E INCORRUPTIBLE AL ESPÍRITU CON EL OBJETO DE QUE LAS DEBILIDADES DE LA CARNE NO PUEDAN ARRASTRARLO A LA PERDICIÓN MORTAL”.

LA HISTORIA DEL PROFETA JOB Y DE TANTOS OTROS, INCLUIDO JESÚS-CRISTO, NOS ENSEÑA, DE UNA FORMA INEQUÍVOCA, QUE DIOS POSEE MEDIOS IDÓNEOS Y CONVINCENTES PARA INDUCIR EN AQUELLOS A LOS QUE HA HECHO A “SU IMAGEN Y SEMEJANZA” EL RESPETO A SU OMNIPRESENTE LEY DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR UNIVERSAL.

¡EN ESTE TIEMPO, TAN TEMPESTUOSO, UNA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD NO NUTRE NINGÚN TEMOR DE DIOS, NO LE TEME PUESTO QUE ESTÁ CONVENCIDA QUE ÉL LO PERDONA TODO Y SIEMPRE!

                                               ¡UN GRAVÍSIMO ERROR!

¡SI PERDONA EL ERROR, SEVERAMENTE CASTIGA LA PERSEVERANCIA EN EL ERROR!

CONOCER LA “VERDADERA Y REAL NATURALEZA DEL CREADOR DEL CIELO, DE LA TIERRA, DEL CAMINO, DE LA VERDAD Y DE LA VIDA”, NO ES DIFÍCIL.

BASTA AMARLO Y SERVIRLO TAL Y COMO ÉL AMA Y SIRVE.

PERO EL HOMBRE, ENVANECIDO, INGRATO, REPLICANTE Y VIOLENTO, CREE QUE PUEDE DESAFIAR SU OMNIPOTENCIA, ALIÁNDOSE CON LAS MALÉFICAS FUERZAS DEGENERANTES.

LLEGADOS A ESTE PUNTO, QUERIDO PAPA JUAN PABLO II, LE PREGUNTO: “¿QUIÉN TIENE QUE PERDER ESTA DURA BATALLA?”.

¿NO SERÍA OPORTUNO DECIR QUE SI ESTA GENERACIÓN NO SE ARREPIENTE EN TIEMPO ÚTIL NO QUEDARÁ, NI SIQUIERA, MEMORIA DE ELLA?

ESPEREMOS Y VEREMOS.

CON DILECCIÓN FRATERNA.

                                                                  EL AMIGO DEL HOMBRE

                                                                    Eugenio Siragusa

LA JUSTICIA ES, POR TANTO, UN BIEN INSUPRIMIBLE

“LA JUSTICIA”

EL PILAR FUNDAMENTAL SOBRE EL QUE, SOLEMNEMENTE, SE APOYA EL PROGRESO SOCIAL, MORAL Y ESPIRITUAL DE LOS PUEBLOS.

SIN JUSTICIA NO PUEDE HABER PAZ, AMOR Y FRATERNIDAD ENTRE LOS HOMBRES.

EL ODIO, LA VIOLENCIA, EL DESAMOR Y TODO CUANTO CORROMPE A LA SOCIEDAD HUMANA, FERMENTA Y SE AGUDIZA SI CADA VEZ MÁS, FALTA EL DERECHO-DEBER QUE RATIFICA LA NECESIDAD DE TODOS LOS SERES HUMANOS, SIN EXCLUIR A NADIE, DE TENER LO NECESARIO.

FUE DICHO: “LO NECESARIO PARA TODOS Y LO SUPERFLUO PARA NADIE”.

MIENTRAS LA INJUSTICIA PREDOMINE SOBRE LA REAL Y VERDADERA JUSTICIA, LA PAZ QUEDARÁ EN ESPEJISMO, EL AMOR PERMANECERÁ SIN SIGNIFICADO, LA VIDA SERÁ UNA BRASA ARDIENTE DE ANGUSTIAS Y DE MISERIAS, Y LA SOCIEDAD PROSEGUIRÁ EN SU CONTINUO DESMORONAMIENTO.

LA JUSTICIA ES, POR ENCIMA DE TODA OTRA COSA, LA FUERZA PRIMARIA PORTADORA DEL BIENESTAR DE TODOS LOS PUEBLOS Y LA INSUSTITUIBLE FUERZA COHESIVA DE UNA SANA Y PRÓSPERA CIVILIZACIÓN.

                                                   UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                             E.S.

nicolosi, 2 enero 1986

¿ES DIFÍCIL COMPRENDER EL LENGUAJE DE LOS ÁNGELES?

¿ES DIFÍCIL COMPRENDER EL LENGUAJE DE LOS ÁNGELES?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

¡SI! ¡ES DIFÍCIL! ES DIFÍCIL, CUANDO SU LENGUAJE ES SIMBÓLICO.

LA CAPACIDAD INTUITIVA, LIBRE DE TODO VICIO PSICOLÓGICO MATERIALISTA, FACILITA LA COMPRENSIÓN DEL MENSAJE DE LOS ÁNGELES.

DONDE EXISTE EL VERBO, LA IMAGEN SE CONVIERTE EN PALABRA, EXPRESIÓN DE UN SILENCIOSO MENSAJE.

A MENUDO, NO SIEMPRE, EL VERBO SE HACE PALABRA EN LA MENTE DEL HOMBRE. EN ESTE CASO, SE TIENE LA PERFECTA CONVICCIÓN DE QUE EL ÁNGEL HABLA CON VOZ PROPIA.

LA OTRA DIFICULTAD QUE IMPIDE COMPRENDER EL MENSAJE DE LOS ÁNGELES, ES EL COMPLETO ABANDONO AL MEDIO AMBIENTE, O DEBIDO A PARTICULARES INFLUENCIAS DE CUERPOS (PENSAMIENTOS) NEGATIVOS, SOBRE TODO EN AMBIENTES CERRADOS.

LAS FLUCTUACIONES DE PENSAMIENTOS EN EL AMBIENTE PUEDEN INTERFERIR CON EL ÁNGEL MENSAJERO.

ES OPORTUNO, EN ESTOS CASOS PARTICULARES, EVITAR PRESENCIA CONDICIONANTES.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                                       UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                                 E.S.

nicolosi, 23 marzo 1986

¡ID DONDE QUERÁIS Y CON QUIEN QUERÁIS!

HE ESCRITO EL 12 ABRIL 1986:

¡ID DONDE QUERÁIS Y CON QUIEN QUERÁIS!

¡MI DEBER, RESPECTO DE AQUELLOS QUE HABÍAN SIDO SEÑALADOS PARA SER LLAMADOS, HA ACABADO!

NO TENGO NINGÚN MOTIVO PARA RETENEROS NI PARA IMPEDIROS HACER VUESTRAS ELECCIONES, SEAN LAS QUE SEAN. QUIEN HA COMPRENDIDO, SIN LA MÁS MÍNIMA DUDA, ASIRÁ FUERTE SUS MANOS AL ARADO, CON DEVOCIÓN Y PERSEVERANCIA.

HA SIDO DICHO: “DIOS OFRECE, NO IMPONE”.

CADA UNO ES LIBRE DE ACEPTAR O NO ACEPTAR EL OFRECIMIENTO.

ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE SOIS LIBRES, LIBRES DE IR A DONDE QUERÁIS Y CON QUIEN QUERÁIS. DADO QUE NO SE PUEDE SERVIR A DOS AMOS, SOIS LIBRES DE SERVIR A UNO O A OTRO.

LA ELECCIÓN ES VUESTRA.

                                                                       UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                                 E.S.

“SOBRE LA TIERRA, EL ATENEO DEL MALIGNO”.

HE ESCRITO EL 2 MARZO 1986:

“SOBRE LA TIERRA, EL ATENEO DEL MALIGNO”.

LAS COTIDIANAS ENSEÑANZAS DEL DIABÓLICO ARTE INSTRUYEN, DESDE LA INFANCIA, PARA LA CORRUPCIÓN, FÍSICA, MORAL Y ESPIRITUAL. LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN, DIARIAMENTE, DAN LECCIONES DE VIOLENCIA, DE SODOMÍA Y DE TODO AQUELLO QUE PUEDE EMPUJAR HACIA LA DEGENERACIÓN Y HACIA LAS LOCURAS MÁS DESENFRENADAS.

DE ESTA FORMA, PROSPERA EL ATENEO DEL MALIGNO, PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO; ASÍ SE ALIMENTAN LAS NUMEROSAS FILAS DEL CUADRO EJECUTIVO DEL MALIGNO Y DE SUS PERVERSOS INSTINTOS.

LAS PECULIARES CUALIDADES DEL MAL SE MULTIPLICAN CON EL INCREMENTO DE LA CULTURA, QUE CONCEDE EL DOCTORADO CON DIPLOMA Y HONORES A LOS ASESINOS, A LOS LADRONES, A LOS CREADORES DE GUERRA, A LOS COMERCIANTES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN, A LOS QUE SIEMBRAN EL HAMBRE, A LOS ESPECULADORES, A LOS TIRANOS Y A TODOS LOS QUE SE PRODIGAN EN SERVIR A LA PERDICIÓN DE TODAS LAS COSAS, EN UNA NEFASTA SARTA DE INFAMIAS, DE MENTIRAS Y DE ENGAÑOS.

EL MALIGNO SE ENCUENTRA EN EL HOMBRE, ENFERMO DE DELIRIOS QUE LO ARRASTRAN, CADA VEZ MÁS, HACIA LOS OSCUROS MEANDROS DE UNA EXISTENCIA DISOLUTA, INVOLUCIONADA Y PRIVADA DE JUSTICIA DE PAZ Y DE AMOR.

ES NECESARIO DEMOLER “EL ATENEO DEL MALIGNO”, SI ESTA HUMANIDAD DESEA, REALMENTE, SALVARSE.

     UN AMIGO DEL HOMBRE.

                        Eugenio Siragusa.

Y, EL SOL, SE CONVIRTIÓ EN CARNE Y SANGRE

“BIENAVENTURADA ENTRE LAS MUJERES, BIENAVENTURADA”.

“Y, EL SOL, SE CONVIRTIÓ EN CARNE Y SANGRE”.

EL ESPÍRITU SOLAR SE POSÓ EN ELLA Y EL VERBO SE HIZO PALABRA, MAESTRO DE VIDA Y DE VERDAD.

                               UN AMIGO DEL HOMBRE.

                                                         E.S.

julio 1986

SEGÚN LOS DESIGNIOS DEL ALTÍSIMO SEÑOR.

5 DE MAYO 1986

MIRIAM, MADRE DELICIOSA Y AMABLE, CELESTE AMOR, GENERADORA DE AQUEL QUE FUE, QUE ES Y QUE SERÁ MAESTRO DE VIDA Y DE VERDAD.

MIRIAM, AMOR DE LA INEFABLE LUZ OMNICREANTE, ESPLENDOR DE PIEDAD Y DE MISERICORDIA, NUESTRO FILIAL AMOR ES TUYO, TANTO EN EL AYER, COMO HOY Y PARA TODA LA ETERNIDAD.

NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO, CON TU DILECTO HIJO Y CON TUS ÁNGELES.

NUESTRA TAREA LA LLEVAMOS A CABO FIELMENTE, SEGÚN LOS DESIGNIOS DEL ALTÍSIMO SEÑOR.

EL CANSANCIO, A VECES NOS SOBREVIENE, PERO, PUESTO QUE TU AMOR NOS CONSUELA Y NOS SOSTIENE, EMERGE NUEVAMENTE LA FUERZA, Y EL ESPÍRITU SE AGIGANTA.

HOY ES TU DÍA Y LOS ROSALES FLORECEN.

EN NUESTROS CORAZONES FLORECE TU CELESTE AMOR, BEATÍSIMA MADRE NUESTRA.

          TUS HIJOS Y LOS HERMANOS DE TU HIJO JESÚS.

nicolosi, 5 mayo 1986.

¿FELIZ NAVIDAD? ¡NO, GRACIAS!

ACUÉRDATE DE SANTIFICAR LAS FIESTAS.

HA SIDO DICHO Y ESCRITO:

“ACUÉRDATE DE SANTIFICAR LAS FIESTAS”.

NO PARA HACERLAS UN MEDIO PARA EL CONSUMISMO, PARA EL ABANDONO TOTAL EN LOS VICIOS, PARA LA PERDICIÓN Y LA MUERTE.

“ACUÉRDATE DE SANTIFICAR LAS FIESTAS”.

NO COMO UN PRETEXTO PARA COMERCIAR Y DESPERDICIAR TODO BIEN DE DIOS EN PERJUICIO DEL PRÓJIMO Y DE MILLONES DE NIÑOS.

¿FELIZ NAVIDAD?

PERO PARA LOS NIÑOS JESÚS QUE, A MILLONES, MUEREN DE HAMBRE, DE PENURIA Y DE VIOLENCIA.

¿FELIZ NAVIDAD?

PERO AL SANTO NIÑO JESÚS AL QUE, EN AGRADECIMIENTO POR SU CELESTE VENIDA, SERÁ CRUCIFICADO.

¿FELIZ NAVIDAD? ¡NO, GRACIAS!

       UN AMIGO DEL HOMBRE: Eugenio Siragusa.

LOS MUERTOS QUE SE CREEN VIVOS.

LOS MUERTOS QUE SE CREEN VIVOS.

Foligno: 29 diciembre 1986-.

Caso de una niñita muerta durante una hora, que se despierta y dice: “HE ESTADO EN UN LUGAR ESTUPENDO”-, después cierra los ojos para siempre.

Sufría una enfermedad incurable. El belén de la habitación se iluminó solo de manera inesperada.

PARA LOS MUERTOS QUE ENTIERRAN A LOS MUERTOS ES TODO DRAMÁTICO, SOBRENATURAL Y ALUCINANTE.

PARA LOS VIVOS NO ES NADA DE TODO ESTO, EXISTE LA VERDAD QUE SE NECESITARÍA CONOCER PARA SER LIBRES, LIBRES VERDADERAMENTE.

                  UN AMIGO DEL HOMBRE: Eugenio Siragusa.

nicolosi, 29 diciembre 1986

¡MIRAD Y LEED!

ESTOS MISERABLES NIÑOS DE LA CIUDAD DE MÉJICO QUE REBUSCAN EN LOS MONTONES DE INMUNDICIAS.

UNA TRISTE REALIDAD SOCIAL TRAS LA FESTIVA ATMÓSFERA DE LOS ESTADIOS.

DOS NIÑOS MEJICANOS REVUELVEN ENTRE LAS INMUNDICIAS; SE VE SOBRE EL FONDO UNO DE LOS ESTADIOS DEL MUNDIAL.

MUCHÍSIMOS DE ELLOS SE ENCUENTRAN EN LA ZONA ROSA, EL BARRIO ELEGANTE DE LA METRÓPOLI.

PIDEN LIMOSNAS, VIVEN SOBRE LAS ACERAS, DUERMEN EN EL SUELO.

¡PARA ESTA GENERACIÓN, NO YA NO HAY NADA QUE HACER MÁS!

¡LA EXALTACIÓN DE LA BESTIALIDAD, DE LA INCONSCIENCIA, NO PUEDE NO PROVOCAR UN MISERABLE FINAL DE ESTA HUMANIDAD!

  Eugenio Siragusa.

Nicolosi, 6 junio 1986

¡MIRAD Y LEED!

¡PARA ESTA GENERACIÓN, YA NO QUEDA NADA QUE HACER!

¡LA EXALTACIÓN DE LA BESTIALIDAD, DE LA INCONSCIENCIA, NO PUEDE NO PROVOCAR UN MISERABLES FIN PARA ESTA HUMANIDAD!

                                          E.S.

nicolosi, 6 junio 1986

¿ASÍ AMÁIS A VUESTROS NIÑOS?

RÍO DE JANEIRO

5 enero 1986.

Según un dramático llamamiento de la UNICEF serían millones los niños abandonados por escasa alimentación. La crisis económica que se abate en America latina no permite a alrededor de 70.000.000 de niños para satisfacer sus necesidades más básicas, o sea, alimentación, sanidad y educación.

Completa esta triste y cruel realidad la declaración del Magistrado brasileño, Niveo Geraldo Goncalves, que parece ser que ha afirmado:

“MEJOR VERLOS MARCHAR HACIA ITALIA, PARA LA LEJANA EUROPA QUE VERLOS DROGADOS Y TIRADOS EN LAS ACERAS DE LAS GRANDES CIUDADES, O, PEOR AÚN, ARMADOS CON UN P38 ASALTANDO A LOS TURISTAS”.

TURÍN-

abril 1986.

Explota la polémica popular por los pequeños mendigos.

son al menos un centenar, son mandados a las calles haga el tiempo que haga.

su única compañía una cajita y un cartelillo: “AYUDADME”.

Cuando cae la tarde un Mercedes recoge todos los dineros.

¿ES ESTA VUESTRA CIVILIZACIÓN?

¿ASÍ AMÁIS A VUESTROS NIÑOS?

Eugenio Siragusa.

1986

ESTÁ CON NOSOTROS LA LUZ DEL ESPÍRITU OMNICREANTE.

HE ESCRITO EL 16 MAYO 1986:

“NO ESTAMOS SOLOS” EN LA CRUENTA LUCHA CONTRA LAS PERVERSIONES QUE INFECTAN LA TIERRA DE MALEFICIOS Y TODO LO QUE EN ELLA VIVE Y VEGETA.

“NO ESTAMOS SOLOS” NI ESTAMOS DESPROVISTOS DE CELESTE CONSUELO EN EL MENSAJE QUE LLEVAMOS PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA HUMANA, PARA UN SERIO EXAMEN, CON EL OBJETO DE OBSTACULIZAR E IMPEDIR LOS PASOS DEL INMINENTE Y PERNICIOSO DELIRIO DE PERDICIÓN, DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE.

¡NO! ¡NO ESTAMOS SOLOS!

ESTÁ CON NOSOTROS LA INVENCIBLE FUERZA DE LO IMPONDERABLE Y LA LUZ DEL ESPÍRITU OMNICREANTE.

ESTÁN CON NOSOTROS LOS “ÁNGELES DEL AYER, HOY EXTRATERRESTRES” Y EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

ESTÁ AQUEL QUE NOS AMA, PORQUE HEMOS DICHO “SÍ” A SU LLAMADA, HEMOS DICHO “SÍ”, SIN LÍMITES Y SIN CONDICIONES.

“¡NO ESTAMOS SOLOS!”.

                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

CREEMOS EN EL ENTE SUPREMO QUE LLAMÁIS DIOS Y LO SERVIMOS

EUGENIO ESCRIBE:

NOSOTROS, “ALIENÍGENAS”, NO SOLO CREEMOS EN EL ENTE SUPREMO QUE LLAMÁIS DIOS, SINO QUE LE SERVIMOS.

DIFERENTEMENTE DE VOSOTROS QUE CREÉIS PERO NO LE SERVÍS, NOSOTROS “ALIENÍGENAS”, COMO NOS LLAMÁIS, SOMOS DEVOTOS, RESPETUOSOS A SUS LEYES. NOSOTROS NO DECIMOS DE AMAR, EJERCITAMOS EN CADA INSTANTE DE NUESTRO EXISTIR EL AMOR HACIA NOSOTROS MISMOS Y HACIA LOS OTROS, PARA LA FELICIDAD DE    A Q U E L    EN QUIEN CREEMOS Y DEL CUAL DEPENDEMOS.

SABEMOS MUY BIEN DE SER PORQUE   “ É L “    HA QUERIDO QUE FUÉSEMOS PARA SER UNA SOLA COSA CON ÉL Y CON LOS OTROS QUE, COMO NOSOTROS, CREEN Y RESPETAN SU SANTO QUERER.

LOS HOMBRES NO PUEDEN SABOREAR ESTA INMENSA FELICIDAD PORQUE NO HAN AMADO Y NO AMAN A SU “REDENTOR”. SI LO AMARAN VERDADERAMENTE, ASÍ COMO LO AMAMOS NOSOTROS, LO SATISFARÍAN EN SUS JUSTOS Y SANTOS DESEOS DE AMOR, DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE FRATERNA CONCORDIA.

GRACIAS EUGENIO.

      TU ÁNGEL

EL MAESTRO DE TU ESPÍRITU.

nicolosi, 14 marzo 1986

“OLOF PALME”.-.- AL REY DE SUECIA: CARL-GUSTAV,

AL REY DE SUECIA: CARL-GUSTAV,

AL PRIMER MINISTRO SUECO: INGVAR CARLSSON,

A LA VIUDA: SEÑORA LISBETH PALME,

A LA PRENSA SUECA.

                                                 “OLOF PALME”.

UN CORDERO CON EL PELO BLANCO, ASESINADO POR LA FURIA SANGUINARIA DE LA BESTIA HUMANA; PACIFISTA, INCORRUPTIBLE ANTE LOS COMPROMISOS DE LOS EMISARIOS DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO; INCÓMODO PARA LOS COMERCIANTES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN; AMANTE DE SU PRÓJIMO; HA SIDO ELIMINADO, TAL COMO FUERON ELIMINADOS JOHN KENNEDY, ALDO MORO Y OTROS QUE SE MOSTRARON DESOBEDIENTES A SATISFACER LOS DESEOS DEL MALIGNO Y DE SUS OSCUROS PARTIDARIOS.

LOS PREVISORES PENSAMIENTOS DE OLOF PALME, POR UNA CONVIVENCIA JUSTA Y PACÍFICA DE LOS PUEBLOS, HICIERON EMPUÑAR EL ARMA DEL ASESINO, MANEJADO HÁBILMENTE POR QUIENES VEÍAN EN OLOF PALME UN OBSTÁCULO POTENCIAL PARA LOS OSCUROS Y SUCIOS INTERESES DE LOS HORRIBLES TIRANOS, QUE SON LOS CAUSANTES DE DESTRUCCIONES, DE HAMBRE, DE PERDICIÓN Y DE MUERTE.

POR DESCONTADO, QUE NO SE DARÁ LA VERDAD JUSTA, PERO ES, TAMBIÉN, CIERTO Y VERDADERO, QUE LA VERDAD TRIUNFARÁ Y EN ESE MOMENTO SABREMOS EL PORQUÉ LOS PACÍFICOS, LOS JUSTOS Y LOS MANSOS NO HAN TENIDO UNA VIDA FÁCIL EN ESTE MUNDO.

A ÉL Y A TODOS LOS QUE SON COMO ÉL, LLEGUEN NUESTROS PENSAMIENTOS.

A ÉL Y A LOS QUE COMO ÉL HAN PASADO ENTRE LOS VIVOS CON TODO EL ESPLENDOR DE SUS ESPÍRITUS, VAYA NUESTRO ETERNO RECONOCIMIENTO POR HABER ENSEÑADO A LOS HUMILDES Y A LOS POTENTES COMO, REALMENTE, SE AMA AL PRÓJIMO.

                                                 UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                           E.S.

MAESTRO MÍO

SANTA PASCUA DE 1986.

MAESTRO MÍO:

NO PIDO LA VIDA PARA VIVIR EL RESTO DE MIS DÍAS EN EL MUNDO, SINO PARA VIVIR TUS DÍAS, TU GLORIOSO RETORNO, TU SEGUNDA VISITA QUE PROMETISTE A AQUELLOS QUE NUNCA SE HAN SENTIDO HUÉRFANOS.

QUISIERA PODER EXCAVAR CON LAS MANOS LA ROCA PARA HACERTE FELIZ.

HE ARADO LO MEJOR QUE HE PODIDO Y SEGÚN TUS DESEOS, MAESTRO MÍO AMABLE.

LAS DEBILIDADES HUMANAS LAS HE FRENADO CON LA FORTALEZA DE MI ESPÍRITU, AUNQUE, SI ALGUNA VEZ ME HAN TENTADO, JAMÁS ME HAN VENCIDO.

ESTOY CANSADO, MAESTRO MÍO Y TÚ LO SABES. EL MALIGNO NO CESA NI UN SOLO INSTANTE DE ASEDIAR A CUANTOS NO FORMAN PARTE DE SU REDIL.

MUCHOS SE PIERDEN, OTROS SE DESPIERTAN DEL SUEÑO DE LAS ILUSIONES Y TOMAN SU CRUZ PARA SEGUIRTE, PARA PERMANECER CERCANOS A TU RADIANTE Y ETERNO AMOR.

TODO ES DECADENTE EN ESTE MUNDO Y, CADA DÍA QUE PASA, LA OSCURIDAD SE VUELVE MÁS DENSA EN LOS CORAZONES Y EN LOS ESPÍRITUS DE LOS HOMBRES.

¡VEN, VEN, MAESTRO MÍO, PORQUE SE HACE DE NOCHE!

DESEO VIVIR TU RETORNO Y LA FELICIDAD DE TODOS AQUELLOS QUE TE HAN ESPERADO CON VALOR Y CON FE. DESPUÉS, MAESTRO MÍO, BESARÉ TUS PIES Y TUS MANOS Y SERÁS TÚ QUIEN ME DIRÁS CÓMO TENDRÉ QUE CONTINUAR SIRVIÉNDOTE, MAESTRO MÍO Y SEÑOR MÍO.

                                                             Eugenio.

nicolosi, 18 marzo 1986

¿PARA QUÉ SIRVE LA PLEGARIA?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

SE REZA DESDE HACE SIGLO, SE REZA Y, POCO O NADA, SE REALIZA SEGÚN LA DIVINA LEY QUE NOS HA SIDO OFRECIDA POR EL MESÍAS JESÚS-CRISTO.

SE REZA, SE REZA Y SE PERMANECE ESTÁTICOS EN EL FUNESTO ATASCO DE LAS INFAMIAS MÁS MALÉFICAS QUE HIEREN EL CUERPO, EL ALMA Y EL ESPÍRITU.

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS PLEGARIAS, SI FALTA LA REALIZACIÓN EN UNO MISMO DEL IRRESISTIBLE AMOR A DIOS?

¿PARA QUÉ SIRVE REZAR, SI SE PERMANECE FRÍO E INDIFERENTE ANTE LOS SANOS CONOCIMIENTOS DE LOS VALORES QUE VUELVEN FECUNDA A LA VIDA, ILUMINADA POR LA VERDAD QUE VUELVE LIBRE, LIBRE DE VERDAD?

SON MUCHOS LOS QUE REZAN POR LOS EGOÍSTAS Y BLASFEMOS INTERESES PERSONALES Y MATERIALES, Y SON MUCHOS LO QUE REZAN CON EL CORAZÓN REPLETO DE ESPERANZAS EN UN MUNDO MEJOR, ES UNA SOCIEDAD JUSTA, AUREOLADA DE FRATERNO AMOR Y DE SANO BIENESTAR. ¡REZAR SÍ! CON PUREZA DE CORAZÓN, CON EL DESEO ENCENDIDO DE OPERAR POR EL BIEN PROPIO Y POR EL DEL PRÓJIMO.

LAS PLEGARIAS QUE NO LLEVAN FRUTO SON COMO LOS ÁRBOLES ESTÉRILES; SON Y QUEDAN EN PALABRAS. LA MEJOR PLEGARIA ES LA DE AMARSE ASÍ MISMO Y AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO Y LA DE NO HACER A LOS DEMÁS LO QUE NO QUISIERAS QUE A TI TE FUESE HECHO. ES ENTONCES CUANDO LA PLEGARIA SIRVE, SIRVE PARA NO CAER EN LA TENTACIÓN, SIRVE PARA LIBERARSE DEL MAL.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                                  UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                                 E.S.

nicolosi, 10 marzo 1986

¡SE VEN, PERO NO EXISTEN!

¡SE VEN, PERO NO EXISTEN!

SÍ SE VEN Y, POR LO TANTO, EXISTEN, DEBEN SER ALUCINACIONES O ALGUNA OTRA COSA; TODO, MENOS LO QUE, EN REALIDAD, SON.

DIGAMOS LA VERDAD.

¿QUIEN TIENE MIEDO?

NOSOTROS NO TENEMOS MIEDO, PORQUE SABEMOS QUIÉNES SON, DE DÓNDE VIENEN Y EL POR QUÉ.

                                                                       Eugenio Siragusa.

nicolosi, 15 agosto 1986

PERNICIOSO, LENTO E INEXORABLE DECLIVE DE ESTA GENERACIÓN

¿PERNICIOSO, LENTO E INEXORABLE DECLIVE DE ESTA GENERACIÓN?

¿POR QUÉ?

¡EL POR QUÉ NO DEBERÍA ESCAPÁRSELE A NADIE!

¡EL HOMBRE HA PERDIDO GRAN PARTE DE SU HUMANIDAD; HA DESARMONIZADO LAS VIRTUDES DEL ESPÍRITU, DEJANDO A LA MATERIA PLENA LIBERTAD DE CORROMPERSE, DE DEGENERAR, DE MUTAR, EN SENTIDO NEGATIVO, SU VERDADERA Y REAL FUNCIÓN!

EL HOMBRE SE HA ARROJADO VIOLENTAMENTE CONTRA LA LEY QUE GOBIERNA LA VIDA Y SU DEVENIR.

EL HOMBRE, PRÁCTICAMENTE, SE HA REBELADO CONTRA QUIEN LO HA VUELTO DIFERENTE DE LAS DEMÁS ESPECIES ANIMALES.

ASÍ, SE ACENTÚA LA INCOMPATIBILIDAD ENTRE LO DIVINO Y LO HUMANO, ENTRE LO ETERNO Y LO TEMPORAL, ENTRE LO IMPONDERABLE Y LO PONDERABLE.

LA RUPTURA DEL PACTO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE PODRÍA PRODUCIRSE DE UN MOMENTO A OTRO, CON LAS IMAGINABLES CONSECUENCIAS.

                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 8 noviembre 1986

ESTOS IMPERDONABLES ASESINOS DE LA VIDA

¿TAMBIÉN ESTOS IMPERDONABLES ASESINOS DE LA VIDA, BENDECIDOS POR EL PAPA JUAN PABLO II?

Del diario “LA SICILIA”, del 5 de febrero de 1986.

TITULARES: El peregrinaje entre las gentes de la India.

EL PAPA BENDICE A LAS TRIBUS DE LOS “SEGADORES DE CABEZAS”.

Las tribus de los Shillong, con sus danzas y agitación de plumas multicolores, han sido los protagonistas de una sugestiva fiesta en honor al huésped. Al atardecer, el Pontífice celebró una misa ante la gran muchedumbre en un parque de calcuta.

¡MIRAD UN POCO! ¡MIRAD!

¡MIRAD DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER UNA INFERNAL Y SANGUINARIA BESTIA HUMANA!

¿QUÉ QUERÉIS A CAMBIO DE ESTE Y DE OTROS HORRIBLES CRÍMENES? ¿QUERÉIS TOLERANCIA, PERDÓN?

PRONTO, MUY PRONTO SE DESENCADENARÁ SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO LA IRA SANTA DEL OMNIPOTENTE SEÑOR. ¡LOS SIGNOS AHÍ ESTÁN!

QUIEN VIVIRÁ VERÁ.

                                                             un amigo del hombre.

¿LOS “VISITORS” TERRESTRES BENDECIDOS?

¿INCLUSO ESTOS IMPERDONABLES ASESINOS DE LA VIDA, SON BENDECIDOS POR EL PAPA JUAN PABLO II?

Distinguido Señor. Piero Badaloni,

Usted, recientemente, llegó a decir:

“ANTE UNA INJUSTICIA MANIFESTADA” NO PUEDE CALLARSE UNA CONSCIENCIA HONESTA”.

¡PERSONALMENTE, PARA DEFENDER LA VERDAD Y LA JUSTICIA, ME HARÍA CORTAR LA CABEZA COMO HIZO EN SU TIEMPO EL BAUTISTA!

¿Y USTED, SEÑOR PIERO BADALONI?

CON ADMIRACIÓN Y CON CORDIALIDAD, LE SALUDO.

                                                             Eugenio Siragusa.

¡ES VERDAD! “¡LO QUE SE SIEMBRA, SE RECOGE!”

HE ESCRITO EL 4 MARZO 1986:

¿EXISTE EL PARAÍSO?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

EN ESTOS DÍAS, ESTÁ DE MODA DISCUTIR SOBRE LA EXISTENCIA O NO EXISTENCIA DEL PARAÍSO; POCO O NADA SE DISCUTE DEL INFIERNO QUE LOS SERES PERVERSOS HAN INSTAURADO EN ESTE PLANETA.

SÍ, ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE EXISTE UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE.

ES, TAMBIÉN, CIERTO QUE EL PARAÍSO HAY QUE CONSTRUIRLO EN ESTA DIMENSIÓN, SI SE LE QUIERE ENCONTRAR EN LA OTRA, DONDE LA POSESIÓN NO EXISTE, NI TAMPOCO EL EGOÍSMO MAS EXACERBADO Y, NI MUCHO MENOS, EL ENGAÑO, LA VIOLENCIA Y TODO CUANTO PRODUCE SUFRIMIENTOS Y DOLORES.

¡ES VERDAD! “¡LO QUE SE SIEMBRA, SE RECOGE!”

EL DESTINO DEL ESPÍRITU, DESPUÉS DE LA MUERTE EN ESTA DIMENSIÓN TERRENA, SE LLEVA A CABO EN VIRTUD DE UNA LEY INVIOLABLE QUE LOS HOMBRES QUIEREN IGNORAR, PUESTO QUE ES INCÓMODA: “CAUSA-EFECTO”.

NADIE Y, NI MUCHO MENOS LOS REYES Y LOS POTENTES, PUEDEN GANARSE ESTE ESTADO DE GRACIA, SI EN SUS BAGAJES ARRASTRAN LA SUCIEDAD DEL MAL.

¡CIERTO! BIENAVENTURADO SERÁ QUIEN LO MEREZCA, PORQUE SE LO HABRÁ GANADO AMÁNDOSE A SÍ MISMO Y A SU PRÓJIMO.

PARA ÉSTOS, EL PARAÍSO EXISTE; PARA ÉSTOS EL PARAÍSO ES UNA REALIDAD.

NO LO ES PARA AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A CONVIVIR, OTRA VEZ, CON EL CORRUPTIBLE, PORQUE SON CANDIDATOS A MORIR DE NUEVO.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                   UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                             E.S.

EL PECADO POR NO HABER CREÍDO «

EL CONSOLADOR PROMETIDO:
“EL PECADO POR NO HABER CREÍDO EN EL FIN DE LOS TIEMPOS”.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

SI LOS HOMBRES HUBIESEN CREÍDO REALMENTE, LA HUMANIDAD NO SE HUBIESE ENCONTRADO EN EL ACTUAL SENDERO QUE LLEVA A UN POSIBLE Y TRÁGICO HOLOCAUSTO.

SI LOS HOMBRES HUBIESEN PUESTO EN PRACTICA LAS PRECIOSAS ENSEÑANZAS, DADAS GENEROSAMENTE AL PRECIO DE INNUMERABLES SUFRIMIENTOS Y DE LA ENTREGA DE LA PROPIA VIDA, SEGURAMENTE SE HABRÍA INSTAURADO EL PARAÍSO EN LA TIERRA.

¡LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA, OBSTINADAMENTE, HAN QUERIDO RECHAZAR LA REDENCIÓN Y, AÚN HOY, DESPUÉS DE DOS MIL AÑOS QUE HAN TRANSCURRIDO, LA OBSTINACIÓN SE HA CARGADO DE MAYOR INDIFERENCIA, DE GLACIAL APATÍA Y DE INAUDITAS INFAMIAS!

HOY, GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD ESTÁ CONTRA CRISTO Y CONTRA LOS DESEOS DEL OMNIPOTENTE SEÑOR CREADOR. LA PERNICIOSA Y MALÉFICA OPERATIVIDAD DEL GÉNERO HUMANO HA EXCAVADO UN PROFUNDO SURCO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE; HA SUSCITADO UNA INCOLMABLE INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL CREADOR Y LO CREADO.

LA MUTACIÓN SE VUELVE CADA VEZ MÁS INEVITABLE PARA ESTA GENERACIÓN “PORTADORA DEL SIGNO DE JONÁS”.

LA RESISTENCIA QUE SE OPONE A “AQUEL QUE ES Y QUE TODO LO PUEDE”, NO PUEDE NO PRODUCIR LOS EFECTOS APOCALÍPTICOS QUE YA SE REVELAN Y QUE QUIEREN SER EL PRELUDIO DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

¿QUEDA TODAVÍA ESPERANZA?

BASTARÍA CON UN ACTO DE BUENA VOLUNTAD Y LA TOTAL SUMISIÓN A LA DIVINA LEY TRAÍDA A LA TIERRA POR JESÚS-CRISTO.

LA ILUMINACIÓN NO FALTA, NI ESTÁ AUSENTE EL AMOR QUE LLAMA AL AMOR.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                                       UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                                 E.S.

nicolosi, 25 agosto 1986 

PERIODISMO HONESTO Y CLARO.

A LA ATENCIÓN DEL PERIODISTA DE “LA STAMPA”, SR. GIANFRANCO PIAZZESI:

SI EN ITALIA HUBIESEN MÁS PERIODISTAS COMO USTED, CON PLENA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SE PODRÍA VER MÁS CLARO EN RELACIÓN A DETERMINADOS Y OSCUROS ACONTECIMIENTOS QUE AMARGAN Y DISGUSTAN A LOS ITALIANOS RESPETABLES Y A POLÍTICOS.

POR NECESIDADES DE LIBERTAD Y DE HONESTIDAD, ME REFIERO A SU ARTÍCULO DE LA PRIMERA PÁGINA DE “LA STAMPA”, DEL 22 DE MARZO DE 1986, TITULADO: “HONORABLES AUSENTES”.

CON ADMIRACIÓN Y CON CORDIALES SALUDOS.

                                                   Eugenio Siragusa.

EL “ENVENENADO DIENTE” DE LOS MODERNOS ESCRIBAS.

EL “ENVENENADO DIENTE” DE ALGUNOS MODERNOS ESCRIBAS.


EL SEÑOR MARIO BRUNO HA FIRMADO UN ARTICULO PUBLICADO EL 28 AGOSTO 86′ SOBRE EL PERIÓDICO «LA SICILIA» CRÓNICA DE CATANIA, CON EL TÍTULO: 

«SIRAGUSA: SOY MITAD HOMBRE Y MITAD ASTRAL, HAGO DE PORTAVOZ DE LOS «HIJOS DEL SOL».

EN CONCLUSIÓN EN EL ARTÍCULO ENTRE OTRAS HILARIDADES SE LEE: «TAMBIÉN LA FANTASÍA TIENE UN LÍMITE».

NOS PERMITIMOS DE PRECISAR QUE EL SR. MARIO BRUNO SE HA OLVIDADO DE AÑADIR QUE TAMBIÉN LA IGNORANCIA TIENE UN LÍMITE. 

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

¡HAY MODOS Y MODOS DE HACER PERIODISMO!

HAY PERIODISTAS OBJETIVOS, HUMANOS, CORRECTOS Y DESPROVISTOS DE “DIENTES ENVENENADOS”.

HAY OTROS, LOS DEMÁS, QUE AMAN JUGAR CON LAS PALABRAS, PONIENDO DONDE ES NEGRO, BLANCO Y DONDE ES BLANCO, NEGRO.

ESTOS PERSONAJES DEL PERIODISMO LIBERTINO SE ARROGAN, MUY A MENUDO Y MUY A GUSTO, EL ANTIDEMOCRÁTICO DERECHO DE FORMULAR SENTENCIAS, DE JUZGAR A FULANO O A MENGANO, AÚN ANTES DE SABER SI ES CULPABLE O NO, SI ES DESHONESTO O NO, SI ES VERAZ O NO.

EN RESUMIDAS CUENTAS, ESTOS TÍPICOS PERIODISTAS CON EL “DIENTE ENVENENADO”, GOZAN HIRIENDO, PERSIGUIENDO, DESTRUYENDO LA FIGURA DE FULANO O DE MENGANO, SOLO PORQUE CONSIDERAN QUE SON VERDAD SUS SENSACIONES.

EL ESCÁNDALO, EL SENSACIONALISMO, PODRÍAN SER JUSTIFICADOS EN EL ARTE PERIODÍSTICO, PERO EL LIBERTINAJE, QUE TRATA DE MANIPULAR LA VERDAD, DEBERÍA SER SEVERAMENTE PROHIBIDO, PORQUE DEFORMA LA INFORMACIÓN Y ENGAÑA A LA OPINIÓN PÚBLICA.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                                       EL AMIGO DEL HOMBRE

                                                                                 E.S.

nicolosi, 29 agosto 1986

NO HE VISTO EN PERLA A LA VIRGEN

“¡ACLARACIÓN!”

NO HE VISTO EN PERLA A LA VIRGEN, SINO EL INSTRUMENTO DE QUIEN SE SIRVIÓ PARA REALIZAR UNA DETERMINADA MISIÓN.

HE VISTO EN PERLA A UNA MENSAJERA, A UN INSTRUMENTO HUMANO EN SINTONÍA TEMPORAL CON LA VOLUNTAD DE LA VIRGEN MARIA.

¡SE EQUIVOCA, SI CREE SER QUIEN NO ES!

¡QUE PUEDA HABER PERMANECIDO EN ELLA EL BIENESTAR DE HABERLA SERVIDO, ES MUY NATURAL, MUY NORMAL; OTRA COSA ES SENTIRSE ELLA, LA VIRGEN, Y TENER LA PLENA CONVICCIÓN DE SERLO!

DEBERÍA, EN CAMBIO, ASUMIR EL CONOCIMIENTO PLENO Y CONSCIENTE DE HABER SIDO UN MEDIO INSPIRADO Y PROGRAMADO PARA CUMPLIR LA MISIÓN QUE LE HABÍA SIDO CONFIADA, PARA REPRESENTARLA ANTE QUIENES TENÍAN NECESIDAD DE SU CELESTE CONSOLACIÓN, DE SU EXHORTACIÓN Y DE SU INVITACIÓN A PERSEVERAR CON FE Y VALOR.

DESPUÉS, PERMANECIÓ COMO LA SEÑORA PERLA, CON TODA SU NATURALEZA HUMANA Y CON TODO SU BAGAJE INTELECTIVO Y SENSITIVO.

SU MISIÓN HABÍA ACABADO; SU TAREA HABÍA FINALIZADO, SEGÚN UN PROGRAMA ESTABLECIDO A PRIORI.

CONCLUYE AQUÍ LA ACLARACIÓN.

                       Eugenio Siragusa.

nicolosi, 23 marzo 1986

LA POSESIÓN DIABÓLICA”.

CIUDAD DEL VATICANO:

“EL PAPA JUAN PABLO II “NO EXCLUYE” LA POSESIÓN DIABÓLICA”.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

¡CIERTO! ¡CERTÍSIMO QUE ES VERDAD!

AQUELLOS, Y SON MUCHÍSIMOS, QUE PERSONIFICAN LAS CUALIDADES PECULIARES DEL MALIGNO, POSEEN LOS ATRIBUTOS MALÉFICOS DE SU PATRÓN.

SIEMBRAN HAMBRE, VIOLAN FÍSICA Y PSÍQUICAMENTE, PRODUCEN ARMAS DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE, VUELVEN DIFÍCIL LA EXISTENCIA, COMERCIAN EL POLVO MALDITO CON ARMAS, EJERCITAN EL PODER TIRÁNICO, ENVENENAN EL AIRE, EL AGUA Y LA TIERRA, ENGAÑAN Y PONEN AL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE, AL HIJO CONTRA EL PADRE Y AL PADRE CONTRA EL HIJO.

ADEMÁS, EXISTE LA CULTURA SODOMÍTICA, LA DE LA VIOLENCIA EN TODOS LOS SENTIDOS Y, EN SUMA, EXISTE LA BÁRBARA E INHUMANA PERSECUCIÓN DE LOS NIÑOS DURANTE SU CONCEPCIÓN Y DESPUÉS DE LA MISMA.

¡CLARO, ES DIFÍCIL CONTAR ESTOS DIABLOS, AUNQUE SÍ ES POSIBLE INDIVIDUALIZARLOS.

¿NO HA SIDO DICHO: “POR SUS FRUTOS CONOCERÉIS QUIÉNES SON”? ¿Y ENTONCES?

PAPA WOYTILA, ¿CUÁNTOS SON LOS POSEÍDOS POR EL ESPÍRITU PERVERSO?

¿CUÁNTOS SON LOS ANTI-CRISTOS Y CUÁNTOS SON LOS SERES DIABÓLICOS?

HAY QUE CREER QUE SATANÁS HA HECHO UN BUEN TRABAJO Y CON RESULTADOS OPUESTOS A LOS QUE OBTUVO CON JOB.

CIERTAMENTE, CUANDO SATANÁS SE PRESENTE NUEVAMENTE ANTE DIOS, LE DIRÁ:

“¡TRES CUARTAS PARTES DE LA HUMANIDAD SON MÍAS!”.

LA TRISTEZA DE DIOS SERÁ GRANDE POR NO HABER OBTENIDO CUANTO ESPERABA DE AQUELLOS QUE HABÍAN SIDO HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

¿SE ARREPENTIRÁ DE HABERLOS CREADO?

¡ESPEREMOS Y VEREMOS!

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

          UN AMIGO DEL HOMBRE

                         E.S.

nicolosi, 15 agosto 1986

pd. se aconseja leer atentamente el libro de job (sagrada bíblia, capítulos 1 y 2).

observaréis lo que, tal vez, no os esperabais.

“¿quién da la orden a satanás para que pruebe a job?”.

“satanás, ¿obedece a dios?”.

haced vuestras personales observaciones.

SON MUCHOS, MUCHÍSIMOS LOS QUE PREFIEREN EVADIRSE

“UNA REALIDAD PRESENTE 
Y NO SIEMPRE INVISIBLE 
ESTIMULA AL GÉNERO HUMANO 
A UN SERIO Y RESPONSABLE ARREPENTIMIENTO”.

¡EN ESTA MITAD DEL SIGLO XX, SE HAN VERIFICADO HECHOS Y MANIFESTACIONES QUE INDUCEN A PENSAR Y, A MENUDO, A MEDITAR, A PLANTEARSE PREGUNTAS BIEN PRECISAS!

¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO?

¿POR QUE TANTA FRÍA INDIFERENCIA HACIA LA VIDA?

¿POR QUÉ TANTA CÍNICA VIOLENCIA, TANTA INMORALIDAD, TANTA CORRUPCIÓN FÍSICA Y PSÍQUICA?

¿POR QUÉ SE ASESINA Y SE VIOLA A LOS NIÑOS? 

¿POR QUÉ SE EXTERIORIZAN SODOMÍTICOS DESEOS, SE MANIFIESTAN IMÁGENES INQUIETANTES QUE ENSEÑAN LA BRUTALIDAD, LA PREVARIACIÓN, EL ARTE DE MATAR Y DE MATARSE?

¿POR QUÉ SE VUELVE LA VIDA INDESEABLE, RECHAZABLE, INCLUSO POR AQUELLOS QUE DESDE HACE POCOS LUSTROS VIVEN EN LA LUZ DE ESTE SOL?

TANTAS SON LAS PREGUNTAS, QUE SERÍAN INSUFICIENTES MILES Y MILES DE FOLIOS DE PAPEL PARA ENUMERARLAS TODAS.

SON MUCHOS, MUCHÍSIMOS LOS QUE PREFIEREN EVADIRSE, PERMANECER PASIVOS, INDIFERENTES, INCAPACES DE BUSCAR LAS RESPUESTAS, DE INDIVIDUALIZAR LOS MÓVILES QUE EMPUJAN A TODO EL GÉNERO HUMANO HACIA ESTAS TRÁGICAS Y FUNESTAS LOCURAS QUE, CADA DÍA MÁS, INFECTAN Y ENVILECEN LA VIDA.

MIENTRAS TANTO, LOS “SIGNOS CELESTES” SE MULTIPLICAN Y, COMO UNA HILERA DE GUARDIANES SILENCIOSOS E INVISIBLES, VIGILAN LOS “SIGNOS TERRESTRES”.

 NO FALTAN SUS LLAMADAS Y SUS CONSEJOS, ASÍ COMO TAMPOCO FALTAN SUS MANIFESTACIONES QUE TRATAN DE HACER COMPRENDER QUE ES NECESARIO REORDENAR TODO LO QUE HA SIDO DESCOMPUESTO, ANTES DE QUE LO HIPERCRÍTICO TOME LA INICIATIVA, DESARROLLANDO LO HIPERCAÓTICO Y LOS IMPARABLES EFECTOS DESENCADENANTES.

“CIERTO ES QUE A ESTE SUPREMO DIOS, A QUIEN NADIE ESTÁ EN GRADO DE REPLICAR, LA HUMANIDAD LE ESTÁ DANDO VÁLIDOS MOTIVOS PARA REHACERLO TODO DE NUEVO”.

VEREMOS LO QUE PASA

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

        UN AMIGO DEL HOMBRE

                            E.S.

nicolosi, 9 febrero 1986

¿TENDREMOS CIGARRILLOS RADIOACTIVOS?

¿Y LA LARGÍSIMA FLOR DEL TABACO?

¿TENDREMOS CIGARRILLOS RADIOACTIVOS?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

NICOTINA+ALQUITRÁN+RADIACIÓN DE PARTÍCULAS RADIOACTIVAS= FÉRETROS DE PLOMO CON DESTINO A CEMENTERIOS ESPECIALES.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

     UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 29 mayo 1986

4000 Ptas., por escuchar la conferencia del Sr. Rael.

4000 Ptas., por escuchar la conferencia del Sr. Rael.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

¡MUCHO HAY QUE PAGAR POR ESCUCHAR AL SR. RAEL!

NADA SE PAGA Y NADA SE HA PAGADO JAMÁS POR ESCUCHAR LA VOZ DE LA VERDAD.

LA VERDAD NO SE VENDE NI SE COMPRA. SOLO LA MENTIRA Y EL ENGAÑO SON COMERCIABLES.

A PESAR DE ELLO, DESGRACIADAMENTE, SON MUCHOS LOS QUE SE DEJAN ARRASTRAR POR QUIEN HÁBILMENTE ESPECULA Y SE ENRIQUECE, PROPORCIONANDO EXALTACIONES PSICOLÓGICAS Y TODO LO QUE LLEVA A CREER EN UN “ETERNO” QUE INCITA A LA VIOLENCIA. (leer el libro escrito y publicado por el Sr. Rael).

¡ESTE LIBRO “QUE DICE LA VERDAD” (SU VERDAD) HACE QUE A UNO SE LE PONGA LA PIEL DE GALLINA Y ESTIMULA TAL SENTIMIENTO DE REPUGNANCIA QUE UNO SE TIRARÍA DE LOS PELOS.

PERO, PUESTO QUE A MUCHOS LES COMPLACE LA VIOLENCIA Y LA DISOLUCIÓN MORAL, SOCIAL Y POLÍTICA, EL SR. RAEL HACE SU JUEGO CON SUSTANCIOSAS GANANCIAS.

¿QUIÉNES SON LOS FALSOS PROFETAS?

¡A VOSOTROS LA RESPUESTA!

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                             Eugenio Siragusa.

nicolosi, 26 mayo 1986

(se adjunta la carta de la sra. innerhofer mariella, de brunico (bolzano-italia) que pagó 40.000 liras por una entrada para la conferencia del sr. rael.)

MAS ALLÁ DE LOS CONFINES DE LA REALIDAD

En relación al encuentro con un Ángel tenido por una muchacha de Génova de nombre Marina P.

Titulado: “MÁS ALLÁ DE LOS CONFINES DE LA REALIDAD”.

MAS ALLÁ DE LOS CONFINES DE LA HUMANA, CORALINA IGNORANCIA, PUEDE OCURRIR, UNA VEZ MÁS Y SIEMPRE, DE ENCONTRAR, DE VER Y DE HABLAR  CON UN SER ANGÉLICO, CON UN VIVIENTE QUE POR AMOR, POR PIEDAD Y POR VERDAD, SE DETIENE POR UNOS MOMENTOS ENTRE LOS MUERTOS QUE SE CREEN VIVOS.

                                                   EL AMIGO DEL HOMBRE

                                                             E.S.

nicolosi, 25 octubre 1986

LOS EXTRATERRESTRES CONOCEN MUY BIEN AL HOMBRE.

Nicolosi, noviembre de 1986

LOS EXTRATERRESTRES CONOCEN MUY BIEN AL HOMBRE.

SABEN MUY BIEN LO QUE ES CAPAZ DE HACER EN EL BIEN Y EN EL MAL; SABEN TAMBIÉN QUE SE VUELVE IMPREVISIBLEMENTE SANGUINARIO Y VIOLENTO, CUANDO EMERGEN NUEVAMENTE EN ÉL LOS ORIGINARIOS INSTINTOS DE SU ANIMALIDAD.

                                                   +++

LOS EFECTOS COLATERALES DE NUESTRO MENSAJE:

*    RECHAZO DE TODOS LOS VALORES CONTENIDOS EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

*   IRONÍA, BURLA, INCREDULIDAD.

*    DESCRÉDITO Y SÁDICO PLACER DE OFENDER POR PARTE DE QUIEN FOMENTA Y ALIMENTA LOS VALORES ANTICRÍSTICOS.

+++

QUIEN NO ES JUSTO, QUIEN NO ES MANSO Y PACÍFICO, ESTÁ EXENTO DE SOSPECHAS, DE MALEFICIOS Y DE PERSECUCIONES.

AÚN ES NECESARIO ESPERAR PARA SER FELIZ EN LA LUZ DE LA JUSTICIA UNIVERSAL.

ES PRECISO TENER PACIENCIA HASTA QUE, EN ESTA TIERRA, TRIUNFE EL ESPERADO REINO PROMETIDO.

ENTONCES, Y SOLO ENTONCES, NO HABRÁ NINGÚN INJUSTO SOBRE LA TIERRA. NO ANTES.

                                                   Eugenio Siragusa.

¡ES PARA REÍRNOS A CARCAJADAS!

LOS SÚPER-EXPERTOS UFÓLOGOS ITALIANOS LE ACONSEJAN AL MINISTRO DE PROTECCIÓN CIVIL ACERCA DE CÓMO PREPARAR TRAMPAS PARA CAPTURAR A LOS INVASORES “MARCIANOS”.

(Noticia que se recoge en el diario “il giornale”, pág. 8 del lunes 28.4.1986).

HABLEMOS DE ELLO UN POCO:

¡ES PARA TIRARSE DE LOS PELOS, POR NO HACERNOS COSQUILLAS EN EL OMBLIGO O REÍRNOS A CARCAJADAS!

A LAS PREOCUPACIONES DE LOS SÚPER-EXPERTOS UFÓLOGOS, LE AÑADIMOS UN PEQUEÑO CONSEJO DE PARTE NUESTRA: “AL PELOTÓN ANTI-INVASIÓN OVNI HAY QUE PERMITIRLE QUE SE ARME CON SAL PARA PONÉRSELA EN LA COLA A LOS “MARCIANOS”, SI SE LES QUIERE CAPTURAR”.

SEGÚN NOSOTROS, ES MEJOR SACAR EL MÁXIMO PARTIDO AL SENTIDO DEL HUMOR, ANTE SEMEJANTES NOTICIAS, PARA NO SER MOLESTADOS POR LA IMBECILIDAD AJENA.

HABLANDO DE ELLO UN POCO, NOS DESCARGAMOS ENTRE UNA CARCAJADA Y OTRA, Y CON UN BUEN VASO DE VINO GENUINO, HECHO SOLO DE UVA, EXENTO DE METANOL Y DE ESCORIAS RADIOACTIVAS.

POR LO QUE PARECE, EL “HARBAR” SE AGRAVA CADA VEZ MÁS.

                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 12 mayo 1986

NO QUEREMOS CREAR UNA NUEVA RELIGIÓN.

LA CAUSA DE TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO ES ÚNICA, AUNQUE LOS ASPECTOS PUEDAN PARECER DISTINTOS.

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

NUESTRAS CONCLUSIONES NACEN DE UN SERIO Y PROFUNDO ESTUDIO CORROBORADO POR EXPERIENCIAS CLARAS E IRREFUTABLES.

LA ERA DE LOS “OVNIS” Y DE CUANTO SE MANIFIESTA DE UNA FORMA INCOMPRENSIBLE Y FENOMÉNICA ANTE LA INTELIGENCIA HUMANA, HA REABIERTO UN PARÉNTESIS TEMPORÁNEAMENTE CERRADO:

“¡LA VISITA A LA TIERRA DE SERES PROVENIENTES DE LOS ESPACIOS EXTERIORES Y PORTADORES, DE UNA CIENCIA, IMPENSABLE PARA EL HOMBRE!”.

CIERTAMENTE NO SE TRATA DE UNA NUEVA VISITA CASUAL, SINO CAUSAL.

ESTOS SEÑORES, CON CARACTERÍSTICAS MULTIDIMENSIONALES Y CON UN BAGAJE DE VALORES MORALES, SOCIALES Y ESPIRITUALES EVOLUCIONADÍSIMOS, NO DESCONOCEN NADA EN LO QUE SE REFIERE A LA FORMACIÓN DEL SISTEMA SOLAR AL QUE PERTENECE EL PLANETA TIERRA, Y, NI MUCHO MENOS, DESCONOCEN LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE HUMANA Y DE CUANTO VIVE Y VEGETA SOBRE ESTE PLANETA.

PARA LOS PRIMEROS HOMBRES, LOS QUE SIRVIERON DE PROTOTIPO-ORIGEN, ESTOS SEÑORES QUE SURCABAN LOS CIELOS EN CARROS DE FUEGO O EN ESCUDOS LUMINOSOS, ERAN “DIOSES” QUE PROVENÍAN DE LAS ESTRELLAS; ERAN LOS SERES DE LUZ, MAESTROS DE VIDA Y DE VERDAD, INSTRUCTORES, GUÍAS, COORDINADORES, LEGISLADORES, TUTORES DE UN ORDEN PREESTABLECIDO, ARTÍFICES DE PRODIGIOSAS TRANSFORMACIONES.

DE ESTOS MÚLTIPLES ASPECTOS EXTRAJERON LA SENSACIÓN DE SU DEIDAD, DE SU INCONTRASTABLE POTENCIA. LOS CONTACTOS CON ESTOS SEÑORES PROVENIENTES DE LAS ESTRELLAS SUSCITARON UN SENTIMIENTO DE VENERACIÓN, UNA IMPERIOSA NECESIDAD DE RECONOCIMIENTO A LAS ENSEÑANZAS QUE LES ERAN CONCEDIDAS PARA INSTRUIR, DE LA MEJOR FORMA, A LA EXISTENCIA TERRENA.

LOS DISTINTOS GRUPOS ÉTNICOS INTERPRETARON, DE FORMA DISTINTA, SU PRESENCIA Y SUS ENSEÑANZAS, CONSERVANDO INALTERABLE EL CONCEPTO DE SU DEIDAD Y DE SU PROVENIENCIA.

Y HE AQUÍ, EL ORIGEN DE LAS RELIGIONES, DE LOS CULTOS QUE, TODAVÍA HOY, SE PONEN EN PRÁCTICA SIN HABERSE PROPUESTO NUNCA REDIMENSIONAR LOS ANTIGUOS MENSAJES Y LLEVARLOS AL PLANO DE LOS MODERNOS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS Y CIENTÍFICOS DE ESTE TIEMPO.

LOS HECHOS QUE SE REGISTRAN EN ESTE FINAL DE SIGLO Y QUE COMÚNMENTE SE LES DENOMINABA “OVNI”, ETC… SON EL PARÉNTESIS QUE SE VUELVE A ABRIR Y, AUNQUE EL MENSAJE PUEDA PARECER DISTINTO AL DEL LEJANO PASADO, ASÍ COMO CONTRASTANTE EL VALOR INTERPRETATIVO, LA CAUSA ES LA MISMA; LA MATRIZ ES ÚNICA, LOS ASPECTOS SON IDÉNTICOS.

SERÍA NECESARIO PREGUNTARSE EL PORQUÉ SE HA ABIERTO NUEVAMENTE EL PARÉNTESIS Y QUÉ ES LO QUE SIGNIFICA ESTA “REVISITACIÓN”.

LA RESPUESTA ESTÁ CONTENIDA EN LOS “SIGNOS DE LOSTIEMPOS” Y EN LOS MÚLTIPLES PELIGROS QUE AMENAZAN Y AFLIGEN A LA SUPERVIVENCIA HUMANA.

NOSOTROS, LA RESPUESTA LA POSEEMOS Y TRATAMOS, POR TODOS LOS MEDIOS, DE HACERLA COMPRENDER A LOS DEMÁS, LLEVANDO UN MENSAJE CLARO, INCONFUNDIBLE Y REPLETO DE UNA VERDAD MÁS ANTIGUA DE LO QUE SE PUEDE IMAGINAR.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                                  UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                            E.S.

nicolosi, 7 febrero 1986

ACONTECIMIENTOS DE NOTABLE ENVERGADURA

¡LA RADIOACTIVIDAD!

LA INFECCIÓN DE LA ENERGÍA ATÓMICA.

¿PACIENTE Y CRISTIANA RESIGNACIÓN? ¿POR QUÉ?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

¿POR QUÉ NO TIENE QUE EXISTIR “ALGUIEN” QUE ESTIMULE A NO RESIGNARSE?

¿POR QUÉ NO DEBEMOS ESPERAR QUE ESE “ALGUIEN” INTERVENGA PARA PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO?

¿ESTE SEÑOR, EXISTE O NO EXISTE?

YO SÉ, CIERTÍSIMAMENTE, QUE EXISTE Y QUE NO ES TAN TOLERANTE COMO MUCHOS CREEN.

PODRÍA, DE UN MOMENTO A OTRO, PERDER LA PACIENCIA, TAL COMO YA LA PERDIERA EN EL PASADO. (SODOMA, GOMORRA, LA DESTRUCCIÓN DE LA ATLÁNTIDA, EL DILUVIO, ETC…ETC…)

SÉ, CON IDÉNTICA CERTEZA, QUE EL PLANETA TIERRA ES ESCRUPULOSAMENTE OBSERVADO POR PERSONAJES PORTADORES DE UNA CIENCIA IMPENSABLE PARA LA MENTE HUMANA. SON NUMEROSOS, PRESENTES E INVISIBLES PARA LA CAPACIDAD VISUAL DEL SER HUMANO.

¿CUÁL ES SU PROGRAMA?

HA SIDO DICHO MUCHAS VECES, REPETIDO Y DIVULGADO EN TODOS LOS IDIOMAS.

HEMOS DICHO, IGUALMENTE, QUE SON LOS “ÁNGELES DEL AYER, HOY EXTRATERRESTRES”; UNA DEFINICIÓN QUE ABARCA A LA HISTORIA ANTIGUA Y MODERNA, CON ACONTECIMIENTOS HASTA HOY NO COMPRENDIDOS, COMO DEBERÍAN DE HABERLO SIDO.

¡”NO SON DE ESTE MUNDO”! ¡SIEMPRE SE HA HABLADO DE SERES PROCEDENTES DE LAS ESTRELLAS Y EXISTEN RESTOS ARQUEOLÓGICOS QUE AVALAN ESTA IRREFUTABLE REALIDAD!

NO SE LES PUEDE NI SE LES DEBE IGNORAR.

PUES BIEN, SON ESTOS SEÑORES DE LAS ESTRELLAS QUIENES HAN REGRESADO, CON UNA MISIÓN BIEN PRECISA QUE BUSCA MODIFICAR LAS NEFASTAS ACTITUDES DE ESTA GENERACIÓN, ATRAÍDA PERNICIOSAMENTE POR LOS MALEFICIOS DEGENERANTES Y AUTODESTRUCTIVOS.

SUS INTERVENCIONES, QUE TRATAN DE DEBILITAR ESTE PROCESO INVOLUTIVO, ESTÁN EN CURSO DE FORMA EVIDENTE, AUNQUE NO SE LAS QUIERA ENTENDER.

SUCEDEN HECHOS CLAMOROSOS E INEXPLICABLES, PERO NO POR ESO PRIVADOS DE UNA PROFUNDA EMOTIVIDAD, CAPAZ DE INDUCIR A PENSAR, A MEDITAR Y A DEDUCIR.

CIERTÍSIMAMENTE, EN UN PRÓXIMO E INMEDIATO FUTURO, OTROS ACONTECIMIENTOS DE NOTABLE ENVERGADURA LE IMPONDRÁN AL HOMBRE UNA SERIA TOMA DE CONCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO.

ENTONCES, AUNQUE PARA MUCHOS SERÁ DEMASIADO TARDE, PARA EL RESTO COMENZARÁ DE NUEVO UNA NUEVA VIDA, UN NUEVO MODO DE VIVIRLA Y DE AMARLA.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.

nicolosi, 12 mayo 1986

LOS FALSOS DOCTORES.

LOS FALSOS DOCTORES.

R.A.I.-TV, CANAL 1, 17 HORAS DEL 28 MARZO 1986.

LOS FALSOS DOCTORES HAN HABLADO SOBRE LA MUERTE Y LA RESURRECCIÓN DE JESÚS-CRISTO.

AÚN HOY, DESPUÉS DE CASI DOS MIL AÑOS QUE YA HAN TRANSCURRIDO, SE MEZCLAN LAS CARTAS Y SE ESCONDE LA VERDAD.

¿CUANDO JAMÁS JESÚS-CRISTO HA MUERTO?

“ÉL NO PODÍA MORIR, NI AUNQUE LO HUBIESE DESEADO”.

AÚN RESULTA CÓMODO MANTENERLO EN LA CRUZ; PERO, AÚN RESULTA MÁS CÓMODO QUE VUELVA A MORIR.

PERO, PUESTO QUE NO PUEDE MORIR QUIEN CREA FORMA Y SUSTANCIA Y MUTA CADA COSA SEGÚN SU LEY Y SU DIVINA POTENCIA, LOS SABIHONDOS DEL SIGLO XX, LOS PADRES QUE TALES NO SON, VAN A TIENTAS VOLVIENDO AÚN MÁS BLANCOS SUS SEPULCROS Y CERRANDO CON MAYOR MALA FE, LAS PUERTAS DE LA VERDAD E IMPIDIENDO QUE OTROS ENTREN EN EL REINO DE LOS CIELOS.

JESÚS YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA, ACOMPAÑADO POR LA CELESTE MILICIA DEL PADRE SUYO, SIENDO ESPERADO POR AQUELLOS QUE JAMÁS SE HAN SENTIDO HUÉRFANOS, PORQUE ESTABAN Y ESTÁN SEGUROS DE SU REGRESO. JESÚS-CRISTO HA MUERTO EN EL CORAZÓN Y EN EL ESPÍRITU DE TODOS AQUELLOS QUE SOLO HAN SABIDO COMERCIALIZAR CON LA VERDAD, POR EL PERVERSO DESEO DE DOMINAR LAS ALMAS.

PERO ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE EL JUICIO YA HA COMENZADO Y A CADA UNO LE SERÁ DADA LA RECOMPENSA QUE MERECE.

LOS JUSTOS, LOS MANSOS, LOS PACÍFICOS, LOS PUROS DE CORAZÓN Y LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA, GOZARÁN DE LA INEFABLE BELLEZA Y DEL INFINITO GOZO DE ENCONTRARSE CON ÉL Y DE RENOVARLE LA DEVOCIÓN ETERNA A SU SANTO, SANTO, SANTO AMOR.

                                                   EL AMIGO DEL HOMBRE

                                                             E.S.