Eugenio Siragusa: mensajes y escritos parte 2

MENSAJES Y ESCRITOS DE EUGENIO SIRAGUSA: el Anuciador del Padre Glorioso y de los Hermanos del Cosmos. Escritos de cordura y sabiduria universales, profundas enseñanzas cósmicas y espirituales amonestaciones, avisos, consejos espirituales, etc.

MENSAJES Y ESCRITOS MAS IMPORTANTES DESDE 1950 A 1977

EUGENIO SIRAGUSA –MENSAJES  Y ESCRTOS  PARTE N. 2

(1950)-.SUBLIME PADRE CELESTIAL

SUBLIME PADRE CELESTE,

LUZ VIVA Y ETERNA DEL ALMA MIA,

TENME COGIDO EN TU SENO,

CONCÉDEME EL ESPLENDOR DE TU AMOR.

YO TE AMO, PADRE DULCÍSIMO,

YO TE SOY HUMILDEMENTE TU SIERVO,

YO CONSUMO TODO DE MÍ POR AMOR TUYO.

COMPENETRA MI ESPÍRITU DE ESPÍRITU TUYO,

CALIENTA MI CORAZÓN CON LA LLAMA DE TU CORAZÓN.

MI VIDA ES FRÍA SI EL ALIENTO TUYO NO ACARICIA DE TIBIA CARIDAD CELESTE EL CORAZÓN, EL ALMA Y EL ESPÍRITU MÍO.

TIÉNDEME SIEMPRE TU MANO, PADRE MÍO, A FIN DE QUE YO PUEDA SENTIRME AUSENTE DE ESTA TIERRA DE DOLOR Y DE ENGAÑOS.

¡OH! QUE DOLOR SIENTO DE ESTAR LEJANO DEL CIELO MÍO.

¡OH! COMO DESEO REGRESAR.

¡OH! CUANTA LUZ ME FALTA, CUANTA ALEGRÍA ESTÁ AUSENTE,

        ¡CUANTA BEATITUD RECUERDO!

SÍ, PADRE MÍO, RECUERDO Y SILENCIOSAMENTE SUFRO,

ESPERO EN TU DIVINA MISERICORDIA.

 SIRAGUSA EUGENIO

Catania 1950

————————————————

A LOS SEÑORES DE LA TIERRA.

 

CARTA DE ACOMPAÑAMIENTO CON LOS MENSAJES DE WOODOK 23.8.81 Y DEL CIELO A LA TIERRA 23.8.81 + DOS FOTOS «NOSTRADAMUS» ENVIADAS A LOS JEFES DE ESTADO. 

A LOS SEÑORES DE LA TIERRA.

POR DESEO DE QUIEN BIEN CONOZCO, COMO JONÁS, DE BÍBLICA MEMORIA, OFREZCO A TODOS LOS POTENTES DE LA TIERRA Y A TODA LA HUMANIDAD UNA AMONESTACIÓN Y UNA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SON PARA TODOS EVIDENTES Y NO SE LOS PUEDE IGNORAR.

ES NECESARIA UNA INMEDIATA ENMIENDA Y UNA SERIA TOMA DE CONCIENCIA SI SE QUIERE EVITAR LA CATÁSTROFE QUE SIGNIFICARÍA EL FINAL TOTAL DE LA VIDA SOBRE EL PLANETA TIERRA.

ES NECESARIO DESTERRAR EL ODIO Y TODO CUANTO PONE AL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE, INSTAURANDO UNA JUSTICIA REAL, UNA PAZ FRATERNA Y UNA LIBERTAD CORROBORADA POR LOS DERECHOS Y LOS DEBERES DE TODO SER, Y QUE CON ALTAS VIRTUDES MORALES, CON SAPIENCIA Y CON SABIDURÍA, DEBE PODER DISFRUTAR.

POR OBEDIENCIA HAGO MI DEBER, CON LA ESPERANZA DE PODER VER SALVADA LA HUMANIDAD QUE AMO.

CON DEVOCIÓN.

                                                             Eugenio Siragusa.

—————————————–

 

(1952)-. EL SAGRADO CONVENIO Y LOS DISCURSOS DE LA DIVINA SABIDURÍA

EL SAGRADO CONVENIO Y LOS DISCURSOS DE LA DIVINA SABIDURÍA.

                 EL RENACIDO

en el tiempo Eugenio Siragusa.

“No oséis profanar una sola sílaba de aquello que he escrito. Esté yo vivo o muerto, resultarías aplastados por el peso de la Divina Ley de DIOS”.

…………….OOOOOO……………..

“Recordaros bien: No he nacido nunca y nunca he muerto. Yo he existido siempre dentro del tiempo y fuera del tiempo.

Yo soy el Uno y el Otro en una misma cosa”.

Ahora que es diferente el Aura de la humana conciencia por haber crecido, conviene que el arte ancestral, aún si todavía está grávido de profundo misterio sea manifiesto, para que se realice la Voluntad del Eterno PADRE de todas las cosas visibles e invisibles, y para que sea dado testimonio de la ancestral estirpe de los Padres de la atávica conciencia del primer mundo que, por Altísimo Querer de DIOS, edificaron y glorificaron el arte de la Celeste Creación de la Tierra. 

Yo os digo: Este es el séptimo tiempo de la atávica esperanza, y conviene comprender, con razón purísima, la inconmensurable Obra del Amor del Santo Espíritu, para que sea manifiesta en el interior la VERDAD-UNA y para que una parte del Divino no permanezca incomprensible y latente en la ascensión continua de la Humana Conciencia. La potencia del VERBO del ALTÍSIMO está en nosotros y Éste debe igualmente desvelarse, operando con armonía y con cordura con el tiempo que la Ley de la Conciencia Universal ha puesto en el seno de la Conciencia Planetaria.

Toda cosa creada por el Divino Pensamiento de DIOS, no puede no permanecer en el Aura del Ser de la Conciencia individual, sino que yo digo bien: Toda cosa debe, con la Obra imparable de la fuerza Espiritual, que está dentro y fuera del Ser dilatarse en el conocimiento Universal, para absorber gradualmente, la LUZ sublime de la esencia Divina y para completar, con sabia obra, el desarrollo de la CONCIENCIA-UNA.

Este es el sendero por donde toda criatura marca el paso con el hatillo de su más grande esperanza y, vosotros hombres, que personificáis el Arte sublime y armonioso del Infalible ARQUITECTO DE TODOS LOS CIELOS, seáis dignos de este consenso y obrar con cordura el arte terreno para que se realice el Designio de la Divina Voluntad del PADRE CREATIVO “DIOS”.

Ahora conviene recreer, porque el tiempo mutará el sentido de muchas cosas por Obra y Voluntad del Espíritu Eterno. Para el conocimiento de tales Verdades, muchos Espíritus Elegidos por el Sagrado Colegio de la Divina Sabiduría de DIOS, han retomado cuerpo y Estos están llenos de Divina Sabiduría y de Celeste Potencia, y por esto puedan demostrar la invisible Verdad del VERBO DE DIOS y el nuevo sendero que la Humanidad deberá recorrer durante el séptimo crecimiento de su Conciencia, que es la última.

Digo aún: Ya que el Arte del Celeste Reino conviene que se desvele, para modificar las virtudes de aprender de la humana conciencia, ha sido desatado, por Divino consentimiento de DIOS, el nudo del silencio, y esto para qué, también un velo sea quitado del eterno Misterio que custodia, desde su Principio, la inefable VERDAD que, aunque esté escondida  en el corazón de los hombres y en la mente de todos los regentes de todos los tiempo, ha siempre guiado la continua ascensión de todas las terrenas conciencias y Universales, visibles e invisibles, en perfecta armonía con el gradual desarrollo de la Conciencia humana y con el consentimiento del Altísimo Querer que, por la inmutable y eterna Llama de Su AMOR Purísimo, Se ha más veces dignado de manifestar Sus Eternas Virtudes en carne y sangre dejando la LUZ Purísima de Su Divina Sabiduría, como el solo y único medio para elevarse en las eternas esferas de Su Reino.

Ahora nos es concedido de lograr el estado unitario de toda singular conciencia, y esto para que, la Luz de la Sabiduría Divina, se vuelva una única cosa como, en verdad, ha sido siempre y nunca lograda por la inmadurez del poder intuitivo Espiritual. 

Que se sepa ahora, que el fin de los tiempos remotísimos, el misterio de la purísima Verdad, ha sido desvelado con manifestaciones diferentes e idóneas para ser comprensibles y en parte asimilables por la naturaleza y por la experiencia del ser humano en los diversos ciclos de su terrenal evolución.

Y en verdad yo digo: Que es cosa vacía de sentido pensar que, un común padre mortal, pueda demostrar al propio pequeño, una difícil verdad fuera del justo tiempo y del justo crecimiento. Un buen padre sabe que su pequeño no comprendería nada si no alcanzado el crecimiento para comprender y dar valor a la verdad, en toda su eterna Verdad.

ÉL no puede errar porque es el TODO, el finito en el infinito y viceversa.

ÉL esta la totalidad de todas las Conciencias en su principio y en su final.

ÉL es la única Luz que está en nosotros y fuera de nosotros, en toda cosa y fuera de toda cosa.

ÉL es, finalmente, el solo y único Pensamiento que liga y desliga lo invisible del visible, con Suprema Conciencia y con Arte de Celeste Justicia, a fin de que el todo pueda comprenderse en el mutable camino de la eterna vía del devenir, y para que ni un solo pedacito de Su infinito Amor quede vacío de Celeste concepción y de fecundación Creativa en la Obra eterna de todos los Cielos.

Desadormeceros por tanto, ya que el tiempo de la Gloria está por descender sobre vosotros, hijos de la Tierra, y nunca tanto esplendor se ha desprendido de los Cielos eternos para honrar el feliz retorno de CRISTO, Príncipe de Amor y de Paz, de Justicia y de Verdad.

Desadormeceros y meditad en el bien, a fin de que no sea oscurecida por el mal vuestra perplejidad.

ÉL re-desciende en medio de los hombres para instaurar el esperado Reino de DIOS sobre este mundo.

Sed mansos y justos y amaos los unos a los otros en Su Luz de Amor y de Paz, porque es verdadero que EL os salvará de la muerte eterna.

Ser sagaces y arrepentiros y abrid los ojos, porque es también verdadero, que veréis Su Gloria resplandecer e iluminar de Divina Paz el Mundo que mece vuestras Almas.

Esto os dice aquel que ha renacido y que es siervo de los siervos de DIOS.

—————————————————-

(1961)-.EL HOMBRE Y LA CRUZ.

EL HOMBRE Y LA CRUZ.

De Eugenio Siragusa

“SE REAVIVA EN EL HOMBRE LA SOMBRA ESPECTRAL DE UN TRISTE ATÁVICO PASADO”.

¡RECUÉRDATE HOMBRE!

¡PÁRATE!

NO HAGAS EL MISMO CAMINO POR EL QUE HAS SIDO MALDITO.

MEDITA, ESCRUTA EN LO PROFUNDO DE TU ALMA Y VERAS QUE, DEL OTRO LADO DE LA GRAN LUMINOSA CRUZ, TE ENCONTRARÁS A TI MISMO, DESPAVORIDO, CULPABLE, DE RODILLAS ANTE EL GRAN PECADO, EN ESPERA DEL GRAN MISERICORDIOSO PERDÓN DE DIOS Y DE LOS CIELOS.

*************************

EN AQUEL REMOTÍSIMO TIEMPO TODA LA HUMANIDAD DEL PLANETA LUCIFER SE SENTÍA IRREMEDIABLEMENTE PERDIDA.

YA NO HABÍA MÁS ESPERANZA DE SALVACIÓN Y ERA NECESARIO HUIR, HUIR LO MÁS PRONTO POSIBLE. MILLARES DE NAVES ESPACIALES ESTABAN LISTA Y OTRAS LLEGABAN DE LOS PLANETAS MARTE Y SATURNO.

EL PLANETA CONDENADO A MUERTE POR UNA LENTA Y PROGRESIVA DESINTEGRACIÓN YA ESTABA ALCANZANDO EL PUNTO CRÍTICO. ERA NECESARIO ACTUAL RAPIDÍSIMO, LA DEFLAGRACIÓN FINAL PODÍA ACAECER DE UN MOMENTO A OTRO. LA ENERGÍA ATÓMICA QUE EL HOMBRE HABÍA DESENCADENADO, CON TANTA LIGEREZA, HABÍA CREADO UNA DESINTEGRACIÓN EN CADENA DE ALGUNOS GRANDES YACIMIENTOS DE ELEMENTOS SENSIBLES SITUADOS EN EL SUBSUELO DE AQUEL PLANETA.

NADIE ESTABA EN CONDICIÓN DE PARAR EL CAOS DE UNA POTENTE ENERGÍA VUELTA LOCA Y DESTRUCTIVA. LA TIERRA QUE ENTONCES SE ENCONTRABA EN LA ÓRBITA DEL ACTUAL PLANETA VENUS, Y ESTE ÚLTIMO EN LA DEL PLANETA MERCURIO, FUE LA META DE UNA GRAN PARTE DE LOS FUGITIVOS.

EN LA BÓVEDA CELESTE, MILES DE TRASATLÁNTICOS ESPACIALES HACÍAN EL TRAYECTO ENTRE EL PLANETA AGONIZANTE Y LA TIERRA, MARTE Y SATURNO, PUNTOS MÁS PRÓXIMOS PARA ENCONTRAR REFUGIO.

LLEVARON CONSIGO CUANTO ERA POSIBLE, PERO NO TODOS PUDIERON SER SALVADOS.

LA TIERRA, TODAVÍA EN UN ESTADO PRIMITIVO Y POBLADA EXCLUSIVAMENTE POR ENORMES ANIMALES NO ERA, DEL TODO, ACOGEDORA, PERO ERA UN REFUGIO PROVISIONAL, EN AQUEL MOMENTO DESESPERADO, HABÍA SIDO CONSIDERADA PROVIDENCIAL.

CRIATURAS DE AMBOS SEXOS Y DE DIVERSAS RAZAS CREYERON ENCONTRAR UN TEMPORAL SENTAMIENTO EN ESPERA DE LOS ACONTECIMIENTOS. EL TIEMPO, DE LO PEOR, YA ESTABA PRÓXIMO Y MIENTRAS SOBRE EL PLANETA AGONIZANTES MILLONES DE CRIATURAS ESPERABAN LA SALVACIÓN, UNA VISIÓN APOCALÍPTICA Y CON UN INMENSO RESPLANDOR EN FORMA DE CRUZ IMPACTÓ LA ATERRORIZADA MIRADA DE LOS SALVADOS.

EL CIELO SE HABÍA VUELTO CLARO Y PAVOROSO, UNA CÉLULA DEL UNIVERSO HABÍA SIDO MATADA POR EL HOMBRE REBELDE, DESOBEDIENTE A LAS LEYES DEL COSMOS.

UNA GRAVE CULPA DE NO PUEDE SER FÁCILMENTE ANULADA Y QUE EL COSMOS CASTIGA SEVERAMENTE.

EL CAOS EN TODO EL SISTEMA SOLAR FUE DE ENORME ALCANCE Y OTROS MUCHOS PLANETAS, COMPRENDIDA LA TIERRA, CORRIERON EL RIESGO DE SER EMPUJADOS FUERA DE SU PROPIO EQUILIBRIO.

EL SOL VIBRÓ FUERTEMENTE DEJANDO SALIR DE SU PROPIA SUPERFICIE UNA ENORME MASA DE MATERIAL INCANDESCENTE QUE LUGO DEBÍA SITUARSE EN UNA ORBITA MUY PRÓXIMA AL SOL Y QUE NOSOTROS DEBÍAMOS LLAMARLE DESPUÉS MERCURIO.

LA TIERRA, MARTE, VENUS Y TODOS LOS OTROS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR RECIBIERON ENORMES CHOQUES, MIENTRAS GIGANTESCOS TROZOS DEL PLANETA DESTRUIDO SE DIRIGÍAN EN TODAS DIRECCIONES DEL ESPACIO SIDERAL.

MUCHOS DE ESTOS PEQUEÑOS MUNDOS ENCONTRARON UN ASENTAMIENTO DEFINITIVO ORBITANDO EN LAS CERCANÍAS DEL PLANETA SATURNO. 

LA PERTURBACIÓN DEL SISTEMA SOLAR FUE DESASTROSA Y EL PLANETA TIERRA, ESTE MUNDO DE MANTO AZUL, SUFRIÓ, ADEMÁS DE LOS CHOQUES, EL DESPLAZAMIENTO DEL EJE POLAR Y EN CONSECUENCIA TODOS LOS EFECTOS DE ESTA, NO MENOS, DESASTROSA CAUSA: ERUPCIONES, ELEVACIONES Y HUNDIMIENTOS DE LA CORTEZA TERRESTRE, INVASIONES LOCAS DE LAS AGUAS, MOVIMIENTOS TELÚRICOS DE GRAN AMPLITUD.

LOS SERES QUE HABÍAN BUSCADO EN ESTA UNA TEMPORAL PERMANENCIA, PARA SALVAR LA VIDA, FUERON DIEZMADOS Y SUS MEDIOS COMPLETAMENTE DESTRUIDOS Y TRAGADOS POR LA TIERRA Y POR LAS AGUAS EN MOVIMIENTO. LOS SOBREVIVIENTES NO ERAN MUCHOS, AHORA LA LUCHA POR LA SOBREVIVENCIA SE HABÍA VUELTO DESESPERADÍSIMA Y SUS MENTES SACUDIDAS POR EL ENORME SUFRIMIENTO PSÍQUICO, PROVOCARON LA ANULACIÓN COMPLETA DE SUS PERSONALIDADES.

LOS OJOS DESMESURADAMENTE ABIERTOS DE TERROR ERAN LO ÚNICO QUE QUEDÓ EN LA GRAN DESOLACIÓN QUE LOS RODEABA. LOS INFELICES SERES QUE SOBREVIVIERON A TANTA DESVENTURA TENÍAN ANTE ELLOS UN PESADÍSIMO EQUIPAJE DE ENORMES SACRIFICIOS A TRANSPORTAR A LO LARGO DEL NUEVO CAMINO DE SUS EXISTENCIA.

PASÓ MUCHO TIEMPO Y LENTAMENTE SE IBA BORRANDO DE SU MENTE LA IMAGEN DE TANTA TRISTEZA. EL RECUERDO DE HABER VENIDO DEL CIELO NO LES ABANDONÓ NUNCA Y DURANTE MILENIOS CANTARON ESTA SU GRAN VERDAD.

EL TIEMPO PASABA Y DE LOS RELATOS DE LOS PADRES SE TEJÍAN FÁBULAS, SUEÑOS, PESADILLAS EN LA MENTE DE LOS DESCENDIENTES, AHORA TAN DIFERENTES EN EL CUERPO Y EN EL ESPÍRITU. 
MUCHOS OTROS ACONTECIMIENTOS AFLIGIERON LA GRAN ALMA ADORMECIDA EN EL VÉRTICE DE UN TRISTE PASADO Y OTRAS MUCHAS VECES REFLORECIÓ EN LAS MENTES DE LOS MÁS EVOLUCIONADOS EL IMPETUOSO DESEO DE COMUNICAR CON LA VOZ DEL COSMOS PARA PEDIR CONTESTACIÓN A LAS PREGUNTAS QUE SURGÍAN DEL INTERIOR COMO IMÁGENES VIVIENTES Y SIGNIFICATIVAS.

PERO LA CRUZ, LA GRAN CRUZ LUMINOSA E INMENSA QUEDÓ, PARA SIEMPRE, ESCULPIDA EN LO PROFUNDO DE SUS CORAZONES.

UN SIGNO, QUE NUNCA PUDIERON OLVIDAR Y QUE EN TANTAS CIRCUNSTANCIAS APARECÍA COMO UNA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO O AL TEMOR.

SUFRIMIENTOS, LUCHAS CON LA JOVEN NATURALEZA DEL PLANETA, EN FASE DE MADURACIÓN, BATALLAS ENTRE LAS VORACÍSIMAS ENORMES BESTIAS Y LAS ENORMES CRIATURAS EMPUJARON, A LOS MEJORES, A PENSAR, PENSAR CON FUERTÍSIMA VOLUNTAD.

LOS SUEÑOS APORTARON ÚTILES ENSEÑANZAS DE LA NATURALEZA Y LOS PRIMEROS OBJETOS RUDIMENTARIOS. LOS CONOCIMIENTOS SE VOLVÍAN CADA VEZ MÁS NUMEROSOS Y LOS MEDIOS SE CONSTRUÍAN CON MÁS FACILIDAD.

EL TIEMPO HABÍA TRABAJADO POR ELLOS Y EL DICTAMEN MISTERIOSO DEL GRAN SABER SE HABÍA REVELADO LENTAMENTE.

RECOMENZARON A VIVIR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA MISTERIOSA DE LA INTELIGENCIA UNIVERSAL.

TUVIERON EL GRAN DESPERTAR Y EL HOMBRE YA NO PUDO FRENAR EL RÍO DE SU ATÁVICO SABER QUE EN UN PRIMER TIEMPO SE HABÍA ADORMECIDO.

PASARON MILENIOS Y MILENIOS EN UN CONTINUO ASCENSO EVOLUTIVO ENTRE LA MULTIPLICACIÓN DE LAS DIVERSAS RAZAS Y OTRAS NUEVAS VENIDAS A LA LUZ. NO TODO EL TIEMPO FUE FELIZ A CAUSA DE LAS CONVULSIONES PERIÓDICAS DEL PLANETA QUE, EN FASE DE SENTAMIENTO, A MENUDO PROVOCABA MUERTE Y DESTRUCCIÓN. PERO SUS CORAZONES YA ESTABAN TEMPLADOS Y SU ESPÍRITU ALTO COMO UNA CIMA DE UNA MONTAÑA.

RECOMENZABAN O, MEJOR QUE ANTES, CONSTRUÍAN, VIVIENDO CON MÁS FÉRREA VOLUNTAD Y CON FE INQUEBRANTABLE.

LO QUE MÁS PREOCUPÓ A LOS SABIOS DE ENTONCES FUE LA REMINISCENCIA DE UNA TERRIBLE FUERZA DE DOMINIO Y DE GUERRA QUE POCO A POCO SE IBA FORMANDO EN EL INTERIOR DE MUCHOS.

EL INSTINTO DEL FUNESTO PASADO SE DESPERTABA, TAMBIÉN ESTE, DEL LARGO LETARGO Y ENTRE LAS COSAS BUENAS QUE LA MENTE REALIZABA, LAS MALAS ERAN MÁS Y LAS MÁS TERRIBLES.

ESTO PREOCUPÓ MUCHÍSIMO A LA INFALIBLE INTELIGENCIA DEL COSMOS Y TAMBIÉN PREOCUPÓ A AQUELLOS QUE, INICIANDO LA GRAN EXPLORACIÓN DE LOS MUNDOS NUEVOS, DESPUÉS DE LA INMENSA CATÁSTROFE APOCALÍPTICA ACAECIDA EN NUESTRO SISTEMA SOLAR, HABÍAN CONOCIDO EL DESTINO DE AQUELLOS QUE BUSCARON, EN TIEMPOS REMOTOS, REFUGIO SOBRE LA TIERRA

A DIEZ MIL AÑOS DE NUESTRO TIEMPO, ELLOS CONOCIERON NUESTRO MÍSERO ESTADO PSICOLÓGICO E HICIERON DE TODO PARA HACERNOS MEJORAR MÁS RÁPIDAMENTE, DEJANDO SOBRE LA TIERRA MAESTROS INSIGNES DE CULTURA UNIVERSAL.

MUCHOS DE ELLOS VIVIERON LARGO TIEMPO EN LA TIERRA, Y A MENUDO SACRIFICARON SU VIDA CON UNA PASIÓN, PURA, ANGÉLICA, SANTA.

SUS ENSEÑANZAS Y SUS CONOCIMIENTOS FUERON DE GRAN AYUDA PARA MEJORAR PROGRESIVAMENTE EL PROCESO EVOLUTIVO DE LAS RAZAS. SU SABER ERA INFINITO Y SUS CONOCIMIENTOS EXACTOS.

QUIZÁS EN AQUEL TIEMPO NOS HAN HECHO CONOCER QUIÉN VERDADERAMENTE, ERA DIOS.

PERO LAS CONVULSIONES DEL GEOIDE NO HABÍAN TERMINADO Y OTROS DESASTRES SE AÑADIERON A LOS PASADOS A LO LARGO DEL TIEMPO. VOLVIERON A COMENZAR DE NUEVO Y ESTA VEZ CON LA AYUDA DE QUIÉN LO CONOCÍA TODO DE NOSOTROS, TODO, DESDE EL PRINCIPIO HASTA ESTE NUESTRO TIEMPO.

SABÍAN QUIÉN ÉRAMOS Y DE DONDE HABÍAMOS VENIDO. NADA ESCAPABA A SU CONOCIMIENTO, NI SIQUIERA LA MALVADA FORMACIÓN DE NUESTROS INSTINTOS, A MENUDO HAMBRIENTOS Y BESTIALES, QUE SE AGITABAN EN LA OBRA Y EN LOS ACTOS DE LA VIDA.

NOS CONSIDERABAN, NOS AYUDABAN, NOS COMPADECÍAN PERO DEBÍAN ESTAR NECESARIAMENTE ALEJADOS DE NOSOTROS, OCULTOS, ESCONDIDOS CON TODOS SUS CONOCIMIENTOS, EN AQUEL TIEMPO INCOMPRENSIBLES, TANTO COMO HOY.

MUCHOS DE ELLOS SE SACRIFICABAN POR NUESTRO BIENESTAR Y OTROS MUCHOS OPERARON COSAS MARAVILLOSAS, INCOMPRESIBLES PARA LAS MENTES DE ENTONCES.

EZEQUIEL, EN SU LIBRO (SAGRADA BÍBLIA) LOS DESCRIBÍA ASÍ:



“LA PRIMERA VISIÓN DE LOS QUERUBINES”.

ERAN ELLOS Y DESDE EL PRIMERO AL VEINTICUATRO VERSÍCULO, DE SU LIBRO, EZEQUIEL LO AFIRMA DEL MODO MÁS CLARO E INEQUÍVOCO.

ESTABAN ENTRE NOSOTROS PORQUE QUERÍAN, A TODO PRECIO, OBRAR UN GRAN BIEN POR SUS SEMEJANTES EN CAUTIVIDAD.

EL GRAN ACONTECIMIENTO ADVIENE, LA HORA DEL PERDÓN HABÍA LLEGADO Y LA PAZ SE DEBÍA DECIDIR EN LA SEÑAL DE LA CRUZ Y DEL SACRIFICIO.

EL HOMBRE Y LA CRUZ SE VUELVE UN SÍMBOLO QUE DEBÍA SACUDIR, PARA SIEMPRE, EL ALMA HUMANA. 
DEBÍA RECORDAR ALGUNA COSA MÁS GRANDE, DE INCOMPRENSIBLE VERDAD QUE QUEDA IMPRESA EN LA GRAN BÓVEDA CELESTE; DEBÍA, PRINCIPALMENTE, HACERNOS MEDITAR, COMPRENDER Y CON MÁS RAZONABLE CONVICCIÓN, SENTIRNOS CULPABLES DE UN GRAN PECADO, DE UNA GRAN DESOBEDIENCIA HACIA DIOS Y HACIA TODAS LAS ALMAS VIVIENTES DEL COSMOS.

LA GRAN PAZ NOS ES, MISERICORDIOSAMENTE, OFRECIDA UNIDA AL PERDÓN.

PERO, DE NUEVO UNA VEZ, EL HOMBRE NUTRIDO CON LA CARNE DE LA BESTIA FELINA, NO QUIERE COMPRENDER, NO QUIERE OÍR, NO QUIERE, SOBRETODO, ACEPTAR LA MUTACIÓN RADICAL DE SU VIDA ABSURDA E INCOMPRENSIBLE.

ERA LO QUE ERA Y DEBÍA SUDAR SANGRE, SUFRIR TODAVÍA PARA PODER COMPRENDER MEJOR SU VERDADERA NATURALEZA, SU VERDADERO BLASÓN.

Y LLEGARON NUESTROS TIEMPOS, TIEMPOS DE GRAN PROGRESO MATERIAL Y DE RETROCESO ESPIRITUAL. 
UNA INFINITA REMINISCENCIA QUE MARCA LAS COSAS MÁS IMPENSADAS Y LAS EDIFICA CON DESCONCERTANTE RAPIDEZ.

LOS AVIONES, LOS BARCOS, LOS COCHES, LOS GRANDES MECANISMOS, RASCACIELOS, OBRAS FABULOSAS Y LA EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS QUE ESTE MUNDO, YA ADULTO, NOS OFRECE CON TANTA PROFUSIÓN. ¡ NO BASTA ¡

HA HABIDO UNA REMINISCENCIA INCONTENIBLE Y TAN PELIGROSA QUE NOS HA PUESTO EN ALARMA A NOSOTROS Y A OTROS.

LA ENERGÍA ATÓMICA, UN MONSTRUO OCULTO Y DE INAUDITA VIOLENCIA DESTRUCTIVA, INTENTA NUEVAMENTE IMPLANTARSE AMENAZANTE EN LA YA VIEJA DISTONÍA DE NUESTRO SISTEMA SOLAR. 
PARECE QUE LA MISMA MENTE DE ENTONCES SE HA APODERADO DE ESTA CAÓTICA ENERGÍA O QUE, CON INMUTABLE IRRESPONSABILIDAD INTENTA EMPLEARLA COMO MEDIO DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE.

OTRA VEZ EL HOMBRE PONE EN PELIGRO LA EXISTENCIA DE UN MUNDO Y DE TODO LO QUE CONTIENE CON TANTA INAUDITA LIGEREZA.

CERCA DE DOS MIL QUINIENTOS MILLONES DE CRIATURAS HUMANAS SE PREGUNTAN EL PORQUÉ SE RECURRE A ESTA MONSTRUOSA FUERZA DESTRUCTIVA Y AUNQUE NO LO DEMOSTRAMOS, EN EL CORAZÓN DE TODA CRIATURA HUMANA ESTÁ SIEMPRE ESTA PREGUNTA CUYA RESPUESTA ESTÁ ENCERRADA ENTRE LOS LABIOS DE AQUELLOS QUE TODAVÍA VIVEN EN UN MUNDO QUE YA NO LO ES.

ÉSTOS SABEN LA MEDIDA DE LA GRAVEDAD, PERO A MENUDO, EL INSTINTO PRIMORDIAL LOS CIEGA Y LOS VUELVE IRRESPONSABLES E INCONSCIENTES.

LA AMENAZA ES GRAVE, EL PELIGRO ESPECTRAL DE UN TRISTE ATÁVICO PASADO HACE TEMBLAR EL ALMA HUMANA DE TERROR.

PERO, POR PROVIDENCIA DE TODOS, LAS MALAS INTENCIONES DE POCOS Y EL ESPANTO DE MUCHOS, HAN SURCADO EL INMENSO OCÉANO DEL ESPACIO SIDERAL PARA ALCANZAR EL CORAZÓN Y LA MENTE DE LOS JUSTOS, DE LOS MEJORES, DE AQUELLOS QUE MÁS Y MEJOR QUE NOSOTROS CONOCER LA LEY DEL UNIVERSO.

AHORA SE HA ALCANZADO EL TIEMPO EN EL QUE YA NO ES POSIBLE NO COMPRENDER QUE NUESTRA SOLEDAD EN EL GRAN ESPACIO HA SIDO SOLO APARENTE Y QUE EN REALIDAD NUNCA DEMOS ESTADO SOLOS DESDE HACE MUCHÍSIMOS SIGLOS.

MUCHOS FENÓMENOS DEBERÍAN, MÁS PROFUNDAMENTE, HACERNOS COMPRENDER, QUE SOMOS SUFICIENTEMENTE IDÓNEOS PARA LA ACEPTACIÓN DE VERDADES UNIVERSALES MUCHO MÁS GRANDE QUE LAS QUE LA HISTORIA NOS HA DADO A CONOCER HASTA HOY. Y EN VERDAD UNA GRADUAL, UNA LENTA PREDISPOSICIÓN YA EXISTE EN MILLONES DE PERSONAS, GRACIAS A LA METÓDICA, PRECISA E INDISCUTIBLE OBRA DE HERMANOS MAYORES QUE, COMO EN EL PASADO, TODAVÍA HOY MÁS QUE AYER SE PRODIGAN CON PERSEVERANCIA Y CON QUERIDA ABNEGACIÓN.

HOY YA NO ES POSIBLE SUBENTENDER PARA ESCAPAR A LA VERDAD QUE NOS GOBIERNA Y YA NOS DOMINA.

YA NO ES POSIBLE ESCRIBIR COMO ESCRIBIÓ EL PROFETA EZEQUIEL: 

“LAS RUEDAS PARECÍAN DE TURQUESA, ERAN TODAS IGUALES, Y CADA UNA DISPUESTA COMO SI HUBIESE UNA RUEDA DENTRO DE OTRA RUEDA”.

Y TAMBIÉN: 

“MIRANDO, VI QUE SUS LLANTAS ESTABAN TODO EN DERREDOR LLENAS DE OJOS”.

Y FINALMENTE: 

“SOBRE LAS CABEZAS DE LOS VIVIENTES HABÍA UNA SEMEJANZA DE FIRMAMENTO, COMO DE PORTENTOSO CRISTAL, TENDIDO POR ENCIMA DE SUS CABEZAS”.

EN AQUEL TIEMPO EL PROFETA EZEQUIEL SE EXPRESÓ ASÍ PARA DESCRIBIR LA APARIENCIA DE LAS NAVES ESPACIALES Y DE LOS CASCOS ESPACIALES QUE, LAS CRIATURAS QUE EN ELLAS VIAJABAN, LLEVABAN EN LA CABEZA, O QUE VESTIDOS COMO ESTABAN LE DIERON LA SENSACIÓN DE VER CURIOSOS ANIMALES DE FORMA HUMANA.

Y LUEGO UN DICTAMEN QUE DEBÍA ACEPTAR, ABSOLUTAMENTE, Y QUE VENÍA DE DIOS.

¿QUIÉNES ERAN ESTOS QUE ÉL LLAMÓ QUERUBINES?

DESDE ENTONCES HAN TRANSCURRIDO CERCA DE TRES MIL AÑOS Y EN ESTE NUEVO TIEMPO LAS VISIONES QUE TUVO EL PROFETA EZEQUIEL SE REPITEN, HACIÉNDONOS LA MISMA PREGUNTA:

 ¿QUIÉNES SON? 

¿DE DÓNDE VIENEN?

NUESTROS OJOS LOS VEN Y NUESTRA MENTE LOS COMPRENDE ASÍ, COMO EN REALIDAD SON: PEQUEÑAS O GRANDES NAVES DEL ESPACIO QUE SURCAN VELOZMENTE NUESTRO CIELO.

MUCHÍSIMOS LAS HAN VISTO ATERRIZAR Y OTROS MUCHOS SE HAN APROXIMADO INTENTADO CONOCER Y HACERSE COMPRENDER.

NOTICIAS SOBRE ESTO SE PODRÍAN CITAR A MILES.

MUCHAS PERSONAS LOS HAN VISTO CON CASCO Y TRAJE ESPACIAL, TAN COMPLICADÍSIMOS, QUE SEMEJABAN, A PRIMERA VISTA, CURIOSOS ANIMALES, CON FORMA HUMANA.

INDUDABLEMENTE BAJO AQUEL CASCO ESPACIAL, DENTRO DE AQUEL COMPLICADO TRAJE ESPACIAL, ESTABA EL QUERUBÍN DEL PROFETA EZEQUIEL, LOS MISMOS MENSAJEROS DEL CIELO DECIDIDOS, FINALMENTE, A HACERNOS COMPRENDER QUE LA PALABRA DE DIOS ESTÁ NUEVAMENTE EN MEDIO DE NOSOTROS.

MUCHOS SON LOS QUERUBINES, SERAFINES Y TRONOS QUE NOS MIRAN Y ESCRUTAN ATENTAMENTE NUESTROS PROPÓSITOS, PREPARÁNDONOS A ACEPTAR VERDADES MÁS PROFUNDAS, QUE EN LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SIEMPRE HAN ESTADO POR ENCIMA DE NUESTRAS MISERIAS Y CONFUSOS CONOCIMIENTOS.

¿ESTAMOS VERDADERAMENTE AL BORDE DEL GRAN ABISMO?

¿QUIZÁS ESTAMOS MUY CERCANOS AL TIEMPO QUE NOS DEBE EMPUJAR NUEVAMENTE AL FATAL ERROR?

LAS PROMESAS, EN VERDAD, NO FALTAN Y EL TIEMPO DE LA MONSTRUOSA ENERGÍA QUE DESTRUYE YA HA LLAMADO, CON INAUDITA VIOLENCIA, A LA GRAN PUERTA DE ÉSTE, NUESTRO, QUERIDO MUNDO.

LA GRANDE Y TERRIBLE BESTIA CON CABEZA DE HONGO SE HA DESPERTADO AMENAZADORA, IMPLACABLE, IRASCIBLE, DECIDIDA A DESTRUIR, A DEVORARLO TODO SIN PIEDAD. EL HOMBRE ESTÁ ATERRORIZADO Y CON LA MIRADA DIRIGIDA HACIA EL CIELO, PIENSA, MIENTRAS UNA GRAN LUMINOSA CRUZ SE PONE ANTE SUS OJOS.

EL ALMA DELIRA EN UN GRAN INDEFINIBLE DESCONSUELO Y ASALTA LA TRISTEZA LA MENTE Y EL CORAZÓN.

MUCHOS SE AGITAN EN UN SILENCIOSO MIEDO, MIENTRAS POCOS, AQUELLOS QUE SE CREEN LOS ÚNICOS PATRONES DEL DESTINO DE LA HUMANIDAD Y DEL MUNDO, GOZAN TENIENDO PENDIENTE DE UN HILO DE SEDA LA MORTÍFERA FUERZA DE UN MONSTRUO QUE LIGADO A UNA MENTE MÁS EQUILIBRADA Y MÁS SABIA PODRÍA SERVIR COMO SOLO Y EXCLUSIVO MEDIO DE FUERZA PARA LOS MEJORES DESTINOS DE LA HUMANIDAD. PERO, PARA DESVENTURA DE LOS JUSTOS Y DE LOS INDEFENSOS, TODAVÍA NO PREVALECE LA RAZÓN DEL HOMBRE SOBRE LA BESTIA Y EL GRITO FEROZ Y SANGUINARIO DE LA ENERGÍA VUELTA LOCA POR LA MENTE DEL HOMBRE, RETUMBA EN EL ESPACIO CON MAYOR AMENAZA.

TODAVÍA, OTRA VEZ, EN EL GRAN OCÉANO DEL ESPACIO SIDERAL SILBA VELOZMENTE LA IMAGEN DE UN GRAN PELIGRO.

LA INTERVENCIÓN SE HA VUELTO NECESARIA, INDISPENSABLE.

EL PUNTO CRÍTICO HA MARCADO EL TIEMPO Y NECESITA ABSOLUTAMENTE PREVENIR EL INMEDIATO DESARROLLO DEL QUE VIENE.

¿SUPERANDO LA GRAN CRISIS?

ELLOS ESTÁN SOBRE LA TIERRA, NO SABEMOS CÓMO Y DÓNDE, PERO ESTÁN. ¡ ESTO ES CIERTO !

LLAMÉMOSLES COMO CREAMOS MÁS OPORTUNO, DIGAMOS DE ELLOS TODO LO QUE QUERAMOS, MOSTRÉMOSLES A NUESTRA MENTE COMO DESEEMOS, PERO ELLO NO EXCLUYE, DE HECHO, QUE ELLOS ESTÁN Y ADEMÁS SE HACER VER REPETIDAMENTE.

¿QUIÉNES SON?

¿DE DÓNDE VIENEN?

¿POR QUÉ HAN VENIDO?

¡ QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE Y QUIÉN TENGA OJOS PARA VER, VEA !

NO OBSTANTE LO MÁS ADECUADO AL MOMENTO ES   A R R E P E N T I R S E    A TIEMPO Y, ESTA VEZ, QUERIÉNDOLO O NO.

NO OS HAGÁIS CONSTANTEMENTE ESA NECIA PREGUNTA DEL PORQUÉ NO SE HACEN VER Y EL PORQUÉ NO ATERRIZAN CON SUS APARATOS EN LA PLAZAS.

COMPRENDERLO DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE QUE ELLOS NOS CONOCEN DESDE TIEMPOS REMOTOS Y LO SABEN TODO, DIGO BIEN, TODO DE NOSOTROS, DESDE LA “A” A LA “Z”.

TODA PUBLICIDAD SERÍA ALGO INÚTIL PARA ELLOS, DIGO MEJOR, CONTRAPRODUCENTE A LA OBRA QUE DEBEN DESARROLLAR SOBRE LA TIERRA. LA VELEIDAD ES UN VICIO HUMANO QUE ESTAS CRIATURAS CONSIDERAN POQUÍSIMO. SABEN QUE LO QUE DEBEN HACER Y EN EL MOMENTO OPORTUNO LO SABRÁ TODA LA HUMANIDAD.

¡ ESTE ES EL ÚNICO PENSAMIENTO QUE DOMINA SU INTELIGENCIA. TODO EL RESTO, NO CUENTA !  

PARA TODOS LOS RIDICULIZADOS, PARA AQUELLOS QUE ANTES QUE LOS DEMÁS HAN VISTO Y SE HAN ARREPENTIDO, COMPRENDERÁN LOS PRIMEROS, SIN NINGUNA SACUDIDA PSÍQUICA, LA GRANDE, LA MÁS GRANDE DE LAS VERDADES UNIVERSALES.

ESTE SERÁ EL MÁS JUSTO Y CODICIADO PREMIO, PORQUE EN VERDAD LOS POBRES DE ESPÍRITU VERÁN EL PARAÍSO. Y TAMBIÉN: LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS.

ESTO ES LO QUE HE ESCRITO Y SIN MI PERSONAL INTENCIÓN, SIN UNA BRIZNA DE VELEIDAD ESPECULATIVA, SINO PORQUE HE SENTIDO, IMPETUOSAMENTE SENTIDO, QUE EL AMOR DE DIOS ESTÁ EN MEDIO DE NOSOTROS CON TODA SU MÁS GRANDE MISERICORDIA, HOY MÁS QUE NUNCA.

SIENTO UN GRAN DESCONSUELO AL RELEER ESTAS DESCARNADAS HOJAS DE PAPEL ESCRITO Y PIENSO, SI BASTARÍAN TODOS LOS LIBROS DEL MUNDO PARA HACERME COMPRENDER LO QUE YO HE COMPRENDIDO VOLVIÉNDOLAS A LEER.

SOY NADA, UNA PIZCA DE CARNE VIVA, CON UN ALMA BRILLANTE Y CLARA, Y NO MÁS QUE MIS SEMEJANTES, CON UNA INMENSA CRUZ RESPLANDECIENTE ANTE MIS OJOS LLENOS DE SILENCIOSAS Y TEMBLOROSAS LÁGRIMAS.

                  EUGENIO SIRAGUSA.

Catania 18 de septiembre de 1.961

—————————————————–

(1963)-.JOHN F. KENNEDY

(Mensaje Completo más abajo).

JOHN F. KENNEDY

“ÉL, YA NO ESTÁ EN LA TIERRA, MAS SU GRAN MISIÓN FUE CUMPLIDA EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 1.963, CUANDO DELANTE DE LOS DELEGADOS DE LAS NACIONES UNIDAS, DIJO:

“CONCIUDADANOS DE ESTE PLANETA, SALVEMOS AL MUNDO DE LA DESTRUCCIÓN Y DEL HAMBRE”.

MAS EN VERDAD, LOS HOMBRES DE LA TIERRA DESCONOCERÁN TODAVÍA, POR POCO TIEMPO, LA VERDAD QUE JOHN KENNEDY SEMBRÓ EN LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”.

                                            Los Extraterrestres.

                                            Eugenio Siragusa.

27 noviembre 1963

———————————————-

DEL CIELO A LA TIERRA

¡Oh! ¡Hombres!

¿Es posible que todavía insistas en no entender que este es el tiempo del Señor y de sus Divinas Revelaciones?

¿Es posible que todavía insista en permanecer sordo a los ángeles del cielo que hablan un idioma de justicia celestial?

¿Es posible que todavía no comprendáis que el Reino de los Cielos que os prometió el Hijo de Dios ya está detrás de las puertas de este Tiempo?

¿Por qué hay tanta ceguera en tus ojos que no puedes ver la Obra del Poder del Espíritu Santo?

La justicia y el amor del Padre están en la Tierra.

«Una raza de víboras todavía gritaría la Voz del Cielo en los desiertos de la Tierra!

John Kennedy fue Ángel de la Verdad, Ángel de la Justicia, Ángel del Amor y de la Paz Celestial mientras ustedes, hijos codiciosos y rebeldes del alma humana, no lo han entendido!

Su sonrisa abierta, sincera y fraterna ha sido encerrada por la fría mano sangrienta del mal que acecha en vuestros corazones, árida de Amor y dura de piedad y de Comprensión Espiritual!

Una estrella del Cielo se ha extinguido en la Tierra, dejando un rastro luminoso de la Luz más pura de la Verdad y el Amor Universal!

Ya no está en la Tierra, pero su Gran Misión se cumplió el 20 de septiembre de 1963, cuando, ante los delegados de las Naciones Unidas, dijo: «Ciudadanos de este planeta, salvamos al mundo de la destrucción y el hambre».

¿Quién, en verdad, entendió la Brillante y Reveladora Expresión del Tiempo de Todos los Tiempos?

¿Quién de los hombres que lo escucharon sintió en su alma que él, en ese día y a esa hora, interpretó la Voz Eterna del Alma Universal?

Pero vosotros, hombres, distraídos, como estáis en la Verdad, de intereses egoístas, animados, como estáis en la Verdad, de un espíritu de dominación, de venganza, fornicarios de guerras, de destrucción, de luto y de dolor, ¿no habéis entendido?

No habéis comprendido que ese día y a esa hora dijo: «conciudadanos de este Planeta», además de ser hijo de la Tierra, se había convertido en hijo del Universo, hijo de la Verdad Eterna, hijo de la Llama Soave de la Palabra de Dios, el Padre Santísimo y Misericordioso.

Ese día y a esa hora, ya estaba con Dios y sus ángeles por amor al siguiente que sufría.

Pero, en Verdad, los hombres de la Tierra conocerán por poco tiempo la verdad que John Kennedy sembró en los corazones de los hombres de Buena Voluntad, con su Valor, con su Fe y con su Infinito Amor Fraternal.

«¡Y este es el tiempo del Señor!»

Ay! Ay! Ay! A los fornicarios del mal si no se arrepienten a tiempo!

Ay! Ay! Ay!

Eugene Siragusa

Catania, 27 de noviembre de 1963

—————-

(1963)-. ¿ES JUSTA LA PENA DE MUERTE DECRETADA POR LOS HOMBRES?

¿es justa la pena de muerte decretada por la ley humana?

LA PENA DE MUERTE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

VOSOTROS LOS TERRESTRES Y SOBRE TODO VUESTROS SABIOS, DESCONOCÉIS LAS CAUSAS REALES QUE EMPUJAN A TANTOS HOMBRES A COMETER DELITOS. VOSOTROS IGNORÁIS QUE SOIS LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE LOS INNUMERABLES ACONTECIMIENTOS TRÁGICOS QUE ACAECEN DE HORA EN HORA. VUESTRA SOCIEDAD INESTABLE Y DECADENTE AÚN NO HA ENCONTRADO EL MEDIO DE EVITAR ESTE MAL MONSTRUOSO QUE OS HACE SUFRIR TANTO.

VUESTROS SABIOS, QUE, A MENUDO, CREEN HABER LOCALIZADO LA FUENTE DE LAS ANOMALÍAS QUE INCITAN A LOS INDIVIDUOS AL DELITO, NO CONOCEN, DE VERDAD, LOS MOTIVOS REALES INSTIGADORES DE UNA CONSCIENCIA CRIMINAL.

NO ES SUFICIENTE SABER QUE EL CRIMINAL ES PSÍQUICAMENTE ANORMAL, TODAVÍA HAY QUE CONOCER, CON UNA PROFUNDA CONSCIENCIA, LAS CAUSAS QUE EMPUJAN A LA PSIQUIS A ACTUAR ASÍ.

EL ALMA DE CADA CRIATURA ES LA FUERZA MOTRIZ DE LA VIDA EXTERIOR, LA ENERGÍA QUE ANIMA LA EXISTENCIA FÍSICA. AUNQUE INDIVIDUAL, ELLA CAPTA LAS VIBRACIONES QUE LA RODEAN Y VIBRA EN RESONANCIA CON EL ALMA COLECTIVA QUE LA COMPENETRA.

CUANDO UN SER PASA SU EXISTENCIA ENTRE LOS LOBOS, ABSORBE LAS VIBRACIONES DE SU ALMA COLECTIVA, SE IDENTIFICA CON ELLOS Y ASÍ ADQUIERE SUS CARACTERÍSTICAS MÁS MARCADAS.

ESTE EJEMPLO BIEN CONOCIDO EN VUESTRO PLANETA, ILUSTRA LO QUE TAMBIÉN SE PRODUCE EN VUESTRA SOCIEDAD, QUE VIBRADO DE UNA MULTITUD DE PENSAMIENTOS NEFASTOS DAÑA HASTA A LOS QUE QUIEREN SER JUSTOS Y APACIBLES.

EL CEREBRO ES UN EMISOR-RECEPTOR, QUE POR UN FENÓMENO DE PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES PUEDE SER AFECTADO POR LAS VIBRACIONES DE LOS MALOS INSTINTOS, CONTRARIOS A SU PROPIA ACTIVIDAD NATURAL.

VOSOTROS, LOS TERRESTRES, SABÉIS MUY BIEN CON QUÉ ARDOR MORTAL PARTICIPAN LOS SOLDADOS EN LA GUERRA.

¿NUNCA OS HABÉIS PREGUNTADO POR QUÉ HONRADOS TRABAJADORES, PADRES DE FAMILIA EJEMPLARES, AFECTUOSOS Y LLENOS DE AMOR, SUFREN LOS EFECTOS DE UNA CRISIS, TAN VIOLENTA, DE CONCIENCIA, HASTA EL PUNTO DE MATAR Y DE HACERSE MATAR?

¿NUNCA OS HABÉIS PREGUNTADO CUÁL ES LA CAUSA DE TANTAS FUERZAS CRIMINALES Y CUÁLES SON, EN REALIDAD, LOS MOTIVOS QUE EMPUJAN A LOS HOMBRES A COMETER ACTOS IMPERDONABLES Y MONSTRUOSOS?

SI VUESTROS SABIOS CONOCIESEN EL VERDADERO ORIGEN DE ESTOS DESEQUILIBRIOS, MUCHOS HORRORES PODRÍAN SER EVITADOS, PERO ELLOS LO IGNORAN, Y MUCHOS INOCENTES DEBEN SUFRIR EL EFECTO DE SU IGNORANCIA.

TODOS LOS QUE EN LA TIERRA MATAN, SE MATAN O COMETEN CRÍMENES, SÓLO SON UNAS VÍCTIMAS DE VUESTRA SOCIEDAD ABSURDA E INCONCEBIBLE. EN VERDAD, VOSOTROS SOIS VUESTROS PROPIOS ASESINOS.

VOSOTROS OS INOCULÁIS INCONSCIENTEMENTE TODO LOS VENENOS QUE INTOXICAN, CADA DÍA MÁS, VUESTRA PSIQUIS, HASTA HACERLA UNA PRESA FÁCIL DE LAS VIBRACIONES DAÑINAS QUE PULULAN EN VUESTRA ALMA COLECTIVA.

CUANDO CONDENÁIS A MUERTE, COMETÉIS UN DOBLE CRIMEN:

EL PRIMERO AL TRANSGREDIR LA LEY DE DIOS Y EL SEGUNDO HACIENDO EXPIAR A ALGUNOS EL CONJUNTO DE VUESTRAS FALTAS.

NOSOTROS REPETIMOS CON INSISTENCIA QUE TODA VUESTRA SOCIEDAD ES LA CULPABLE DE LOS CRÍMENES COMETIDOS EN VUESTRO PLANETA.

HUBO UN TIEMPO EN EL QUE CIERTOS DE NUESTROS PREDECESORES, EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA, DEBIERON SER RÁPIDAMENTE RETIRADOS DE SU FUNCIÓN Y ALEJADOS POR UN LARGO PERIODO.

A PESAR DE LAS PRECAUCIONES TOMADAS, HABÍAN SIDO CONTAMINADOS POR LAS VIBRACIONES NOCIVAS.

EN NUESTRAS ESFERAS, ESTAMOS MUY ATENTOS Y DAMOS LA MAYOR IMPORTANCIA A TODO LO QUE VOSOTROS PREFERÍS IGNORAR. NOSOTROS NO TENEMOS TRIBUNALES QUE INSTRUYAN CAUSAS JUDICIALES O QUE CONDENAN A MUERTE. LA PREVENCIÓN CONTRA LAS VIBRACIONES DAÑINAS AL ALMA COLECTIVA ES MUY RÍGIDA E IMPIDE, EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS, LOS DESARROLLOS NEFASTOS.

NUESTROS SABIOS, CONTRARIAMENTE A LOS VUESTROS, NO SE LIMITAN A EMITIR OPINIONES, A REDACTAR INFORMES O A FORMULAR EXÁMENES PSIQUIÁTRICOS.

ELLOS EJERCEN UNA ACCIÓN INTENSA CON TODA CONCIENCIA, Y SU ACTIVIDAD, MARCADA POR LA MAYOR CORDURA, TIENDE A PERFECCIONAR, CADA DÍA MÁS, EL EQUILIBRIO DE LA PSIQUIS Y DE TODOS LOS ÓRGANOS SENSIBLES A LA DEGENERACIÓN.

TODA NUESTRA SOCIEDAD ESTÁ VIVAMENTE INTERESADA POR LA SALUBRIDAD Y FELICIDAD DEL ALMA COLECTIVA.

EN LA VUESTRA, LAS PREOCUPACIONES DE LOS JEFES POLÍTICOS, CIENTÍFICOS Y RELIGIOSOS SON DE NATURALEZA TOTALMENTE DISTINTA A LA QUE PUEDE VOLVER FELICES A LOS HOMBRES.

NOSOTROS OBSERVAMOS VUESTRA VIOLENCIA, ELLA NOS ENTRISTECE.

NOSOTROS QUERRÍAMOS AYUDAROS, PERO ¿QUÉ HACÉIS VOSOTROS PARA ANIMARNOS?

APARTE DE LOS QUE CREEN EN NUESTRA EXISTENCIA Y COLABORAN CON AMOR, ¿CUÁLES PODRÍAN SER LAS REACCIONES DE LA MULTITUD HACIA NOSOTROS Y NUESTRA DOCTRINA?

OTROS SOBRE LA TIERRA NOS HAN DICHO LO QUE NOSOTROS PODRÍAMOS DECIROS. ¿cUÁL HA SIDO EL RESULTADO? ¡HOSTILIDAD, AMENAZAS, PERSECUCIONES Y MUERTE!

¿QUÉ MÁS PODRÍAMOS DECIROS NOSOTROS QUE LO QUE OS HA DICHO AQUEL QUE VOSOTROS PARECÉIS ADORAR, PERO QUE SIN EMBARGO HABÉIS CRUCIFICADO?

NOSOTROS OS CONOCEMOS MUY BIEN Y SOBRE TODO SABEMOS LO QUE OS ES VERDADERAMENTE NECESARIO PARA LIBERAROS DE VUESTROS GRAVES PROBLEMAS.

DIOS, CON SU INFALIBLE SABER, LO SABE TODAVÍA MEJOR QUE NOSOTROS.

¡QUE TAMBIÉN VOSOTROS PODÁIS APRENDERLO Y REALIZARLO!

                                                             Eugenio Siragusa.

(mensaje p.e.s. solex 6 mayo 1963

—————————————

(1963)-. REVELACIÓN

REVELACIÓN

BIEN, HIJITO, ESCUCHA Y APACIENTA TAL VERDAD ENTRE AQUELLOS QUE DE ELLO SON DIGNOS PORQUE ES CIERTO QUE YO TE HE SUSCITADO EN MEDIO A ELLOS Y HE PUESTO MI Verbo EN TU BOCA, PARA QUE TÚ LES DIGAS A ELLOS, QUE EL Espíritu Santo HA DESCENDIDO, COMO ROCÍO, SOBRE LA TIERRA.

HE PUESTO EN TI LA Sapiencia DEL MI Reino, A FIN DE QUE TU HABLAR VENGA ESCUCHADO COMO BÁLSAMO DE VERDAD CELESTE.

HE PUESTO EN TI MEJOR Consciencia A FIN DE QUE LA OBRA TUYA SEA GLORIFICADA Y SANTIFICADA CON LAS VIRTUDES DE MI Reino.

HE PUESTO EN TI AMOR DE JUSTICIA Y DE VERDAD A FIN DE QUE TU PUEDAS, EN CADA INSTANTE DE SU OBRA, RENDIR GLORIA AL Padre QUE ESTÁ EN LOS Cielos.

EN VERDAD, EN VERDAD TE DIGO:

YO, ESTOY TRAS LA PUERTA DE ESTE TIEMPO Y EN LOS UMBRALES DE LAS CASAS DE LOS HOMBRES Y NINGUNO SABE CUANDO ABRIRÉ LA PUERTA DEL TIEMPO Y DE CUANDO LLAMARÉ A LAS PUERTAS DE SUS CASAS.

EL TIEMPO DE MI VOLUNTAD ESTÁ CERCANO Y EL DIA Y LA HORA DE MI VENIDA PRÓXIMOS. ÉSTO YO LO DIJE, ESTO FUE ESCRITO Y, EN VERDAD, ESTO SUCEDERÁ.

¡ESCUCHAD, ESCUCHAD, HIJOS DE LA TIERRA!

ESTO HA DICHO Aquel QUE EDIFICO EN VUESTROS CORAZONES EL AMOR DE LA Conciencia CRÍSTICA.

ESTO HA DICHO Aquel QUE POR AMOR sUYO HEMOS SIDO RESCATADOS DE LA MUERTE ETERNA. 

ESTO HA DICHO:

ANTES DE AQUEL TIEMPO, DE AQUEL DÍA Y DE AQUELLA HORA, LOS PRODIGIOS DEL CIELO SE MANIFESTARAN SOBRE LA TIERRA POR OBRA DE Aquellos QUE SON SÚBDITOS DILECTOS DEL Reino SUYO Y AMABLES EJECUTORES DE SU Santa Voluntad.

EN VERDAD YO OS DIGO QUE ÉSTOS SON LOS Ángeles DE ABRAHAM, LOS Querubines DE Ezequiel, LOS Mensajeros DEL Cielo DE TODOS LOS TIEMPOS. ÉSTOS SON LOS EDIFICADORES DE LAS OBRAS PASADAS Y LOS CONSTRUCTORES DE LA OBRAS POR VENIR.

¡OÍD! ¡OÍD, HIJOS DE LA TIERRA!

ESTOS SON VUESTROS Hermanos Mayores EN Consciencia Y EN Sabiduría DE ESPÍRITU, EN Sapiencia, EN Justicia, EN Verdad Y Amor.

Estos SON Aquellos QUE EN EL PASADO, EN EL PRESENTE Y EN EL PROVENIR, EDIFICARON, EDIFICAN Y EDIFICARÁN LA LUZ DE LAS VIRTUDES ESPIRITUALES EN VUESTRA OSCURECIDAS CONCIENCIAS.

SON Estos QUE PRECEDEN A LA Gloria DEL DESCENSO SOBRE LA Tierra DE Aquel QUE DEBERÁ JUZGAR VUESTRA OBRAS.

EN VERDAD, EN VERDAD OS DIGO:

EL GLORIOSO DESCENSO DEL Hijo DEL HOMBRE, Cristo, ESTARÁ LLENO DE Verdad, DE Justicia Y DE Amor Y DE ESTAS VIRTUDES, YO DIGO, INVADIRÁ EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES DE TODA LA Tierra. YO DIGO QUE QUIEN EN TIEMPO ÚTIL SE HABRÁ ARREPENTIDO, OIRÁ Y VERÁ, COMO NUNCA HA OÍDO Y VISTO, A Cristo, Rey Y Redentor DE VUESTRAS ALMAS.

OIRÁ Y VERÁ Aquel QUE UN TIEMPO DIJO QUE HABRÍA RETORNADO EN MEDIO DE VOSOTROS.

¡ARREPENTIROS! ¡ARREPENTIROS Y HACED QUE ÉL NO TENGA QUE MOVER JUICIO DE CONDENA A VUESTRAS OBRAS, PORQUE EN VERDAD OS DIGO:

ÉL TRAERÁ CONSIGO LA Gran Ley DE LA Justicia DE SU Reino Y NADIE, DIGO NADIE, PODRÁ ADMINISTRAR ÉSTA SI EN EL CORAZÓN SUYO NO HA EDIFICADO TALES VIRTUDES.

ARREPENTIROS Y ACONSEJAROS, PORQUE YO OS DIGO:

“EN AQUEL DÍA Y EN AQUELLA HORA DE AQUEL TIEMPO QUE éL MISMO HA SEÑALADO EN EL Cielo Y SOBRE LA Tierra, ESTÁ PRÓXIMO A LLEGAR”.

RECORDAD Y PONED VUESTRAS CONCIENCIAS EN VERDADERO CONVENCIMIENTO, PORQUE ES TAMBIÉN CIERTO, QUE NO TENDRÉIS ESCAPATORIA NI OS SERÁ DADO OTRO TIEMPO PARA ARREPENTIROS DESPUÉS DE QUE sU Santa IRA SE HABRÁ DESENCADENADO CONTRA VUESTRAS MALDADES Y VUESTROS GRAVES PECADOS.

BEATOS AQUELLOS QUE SE HABRÁN ARREPENTIDO EN TIEMPO ÚTIL, PORQUE ES CIERTO QUE, ÉL SERÁ JUSTO EN DISPENSAR PREMIO AL ALMA DE AQUELLOS Y EN EL LLEVAR EL PESANTE FARDO DE SUS PECADOS Y DE LA MUERTE ETERNA.

BEATOS AQUELLOS QUE EN SU REGAZO SE PRESENTARAN PUROS Y SIMPLES EN EL CORAZÓN, PORQUE ES CIERTO QUE ÉL, SE REALEGRARÁ Y LOS AMARÁ PARA SIEMPRE EN ETERNO.

BEATOS LOS HAMBRIENTOS Y AQUELLOS QUE HAN SUFRIDO LA SED DE LA JUSTICIA, PORQUE ES TAMBIÉN CIERTO QUE, ÉL, EDIFICARÁ EN SUS CORAZONES LAS ALEGRÍAS Y LA Justicia DE SU Reino.

¡ESCUCHAD! ¡ESCUCHAD, HIJOS DE LA TIERRA!

PONEOS EN CAMINO CON BUENA CONCIENCIA Y CON SABIAS PROPOSICIONES A FIN DE QUE VUESTROS OJOS Y VUESTROS OÍDOS NO SEAN NI CIEGOS NI SORDOS, PORQUE ES CIERTO QUE YO HABLO PORQUE ÉL ESTÁ EN MÍ CON TODA sU Gracia.

AMÉN.

                                                   Eugenio Siragusa.

Catania, 5 febrero 1963

———————–

(1964).NO PODEMOS NO MARAVILLARNOS PROFUNDAMENTE

¡MUY INTERESANTE!

SOBRE LA BASE DE LOS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS DE LA ASTRONOMÍA, LOS SABIOS NOS INFORMAN QUE LA IDEA QUE HEMOS TENIDO HASTA AHORA, ES DECIR, CREER QUE SOMOS LOS ÚNICOS HABITANTES DEL UNIVERSO, ES UNA PRETENSIÓN ABSURDA Y PRIVADA DE SENTIDO.

NUESTRO SISTEMA SOLAR ES UNA PARTE PEQUEÑÍSIMA DE LA VÍA LÁCTEA, NUESTRA GALAXIA.

EN EL MUNDO ENTERO LOS INSTRUMENTOS ASTRONÓMICOS MÁS MODERNOS YA HAN REVELADO MÁS DE MIL MILLONES DE GALAXIAS Y EL NÚMERO DE ESTRELLAS CONTADAS E ABSOLUTAMENTE ASTRONÓMICO.

¿CUÁNTOS PLANETAS PUEDE HABER EN NUESTRA GALAXIA?

EL PROFESOR ARTHUR C. CLARKE, PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD INTERPLANETARIA BRITÁNICA NOS CONTESTA:

“NOSOTROS TENEMOS HOY BUENAS RAZONES PARA SUPONER QUE SÓLO EN NUESTRA GALAXIA, HAY CINCUENTA MIL MILLONES DE PLANETAS Y QUE LA VIDA PUEDE SER POSIBLE EN MIL MILLONES DE ENTRE ELLOS”.

DESPUÉS DE CONOCER ESTE HECHO, ¿TODAVÍA ES RAZONABLE, POR NUESTRA PARTE, PENSAR QUE SOMOS LOS ÚNICOS HABITANTES DEL UNIVERSO?

¿ES VERDADERAMENTE TAN INVEROSÍMIL PENSAR QUE SOBRE ALGUNOS DE ESTOS PLANETAS, EXISTEN COMUNIDADES HUMANAS MÁS EVOLUCIONADAS QUE LA NUESTRA Y POR LO TANTO CAPACES DE REALIZAR CON FACILIDAD ESTOS VUELOS INTERPLANETARIOS QUE NOSOTROS SOLO CONSEGUIMOS IMAGINAR, POR EL MOMENTO?

SI MIRAMOS HACIA ATRÁS, NO PODEMOS NO MARAVILLARNOS PROFUNDAMENTE AL CONSTATAR QUE EN 50 AÑOS, EL HOMBRE HA CONSEGUIDO CREAR ALAS METÁLICAS CAPACES DE HACERLO VOLAR A 7.000 Km./H; Y A DIVIDIR ESTE ÁTOMO QUE DESDE HACE MÁS DE DOS MIL AÑOS TENÍA LA REPUTACIÓN DE SER INDISOCIABLE.

¿POR QUÉ DEBERÍAMOS ESTAR ESTUPEFACTOS Y TRASTORNADOS CON LA IDEA DE QUE OTRAS CRIATURAS PUEDAN REALIZAR ESTOS VIAJES INTERPLANETARIOS QUE NOSOTROS NO SOMOS TODAVÍA CAPACES DE HACER, PERO QUE CONSEGUIMOS ENTREVER?

DE ACUERDO, COMPLETAMENTE DE ACUERDO, PROF. CLARKE.

DE HECHO, ESOS QUE VISITAN LA TIERRA DESDE HACE MILENIOS, DESEAN HACERNOS COMPRENDER ESTA VERDAD; VERDAD QUE SIEMPRE HA CHOCADO CONTRA EL MURO DE LA IGNORANCIA Y CONTRA UNA POTENTE ACCIÓN DE DISUASIÓN POR PARTE DE ÉSTOS QUE TIENEN TODO EL INTERÉS DE CERRAR ESTA PUERTA DORADA EN LA MISMA NARIZ DE LA HUMANIDAD PARA QUE ELLA NO CONSIGA ENCONTRAR LA FELICIDAD DE SER LIBRE, VERDADERAMENTE LIBRE.

                                                                       Eugenio Siragusa.

(1964)

—————————–

(1964).SOLO TÚ, SEÑOR

Catania, 28 abril 1964

SOLO TÚ, SEÑOR, PUEDES SABER CUANTO HAYA SANGRADO EL ALMA MÍA.

LAS HERIDAS QUE LOS HIJOS DE ESTE MUNDO ABREN EN MI CORAZÓN ESTÁN SIEMPRE FRESCAS, MAS TU SANTA PACIENCIA ESTÁ EN MI Y YO CONTINUO GLORIFICANDO LA OBRA MÍA PARA GLORIFICAR A MI SALVADOR, ASÍ COMO TÚ TE GLORIFICASTE PARA GLORIFICAR AL PADRE QUE TE HABÍA ENVIADO.

A vosotros, hermanos que me acusáis, en verdad os digo:

“no importa si la palabra “HONESTIDAD”, tiene significado diferente para cada uno de vosotros; caminad entonces con VUESTRA honestidad que, haciendo camino, tendréis modo de conversar con esta en términos siempre más confidenciales y conocerla cada vez más”.

“Yo me dirijo al Padre diciéndoLE:

O PADRE MÍO, TE RUEGO, NO ESCUCHES MIS PALABRAS SI, COMO EL HIJO Y MÁS DEL HIJO, EN MOMENTOS DE SUPREMO CONSUELO Y DE INDECIBLE ANGUSTIA DEBIESE PEDIRTE, INCLUSO POR UN MOMENTO, DE FAVORECER MI VOLUNTAD.

PADRE MÍO, HE LOGRADO ENCONTRARTE, Y AHORA QUE TE HE ENCONTRADO NO QUIERO MÁS DEJARTE; AUNQUE EN EL INFIERNO, MAS SIEMPRE CONTIGO, PORQUE, CERCANO A TI, INCLUSO EN EL INFIERNO ME SENTIRÉ EN EL PARAÍSO.

¡CUANDO QUIERAS – COMO QUIERAS – COMO QUIERAS – OH SEÑOR!

DEL CIELO A LA TIERRA.

Eugenio Siragusa.

——————–

(1964).EPISTOLA-.LA ETERNA VERDAD DEL PADRE CREADOR

Catania, 23 de mayo de 1964

14 horas.

“LA ETERNA VERDAD DEL PADRE CREADOR Y DEL UNIVERSO SEGÚN LOS CONCEPTOS ELEVADOS Y RELIGIOSOS DE LOS EXTRATERRESTRES QUE VISITAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO NUESTRO PLANETA”.

EN VERDAD, EL PADRE CREADOR ESTÁ COMPLETAMENTE FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO. EL UNIVERSO, ES ÉL, EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO.

NADA EXISTE FUERA DE ÉL.

ÉL COMPENETRA EL TODO Y EL TODO ES ÉL: “PADRE CREADOR”.

LA EXPRESIÓN SUBLIME Y ETERNA DE SU SER INIMAGINABLE ES LA CREACIÓN.

ÉL ES LA GRAN LLAMA DE AMOR QUE COMPENETRA EL TODO.

TODA COSA ES ÉL: “EL PADRE CREADOR”.

ÉL ES EL ESPÍRITU ETERNO QUE EDIFICA EN LA JUSTICIA, EN EL AMOR Y EN LA VERDAD, LO QUE SE ENCUENTRA EN EL TIEMPO Y FUERA DEL TIEMPO.

ÉL ES LA VOLUNTAD SUPREMA QUE ES, QUE MUTA, QUE VA Y VIENE SIEMPRE AL SIGLO DE LOS SIGLOS.

ÉL ES LA ARMONÍA SUBLIME DEL AMOR CREADOR MANIFESTADO.

ÉL ES LA LINFA DIVINA DE LAS COSAS QUE NACEN, VIVEN, AMAN Y SON ETERNAS EN ÉL, PUES ES VERDAD QUE EN ÉL HAY LA ETERNIDAD, EL DEVENIR INMORTAL DE SU EXISTENCIA MAJESTUOSA.

EL “PADRE CREADOR” ES LA VERDAD QUE COMPENETRA TODA LA CREACIÓN.

EL MURMULLO DEL VIENTO, EL RUGIDO DE LAS AGUAS, EL FRÍO, EL CALOR, LA LLUVIA, EL CIELO SERENO, LA NOCHE SILENCIOSA, EL TIBIO CALOR DE LA AURORA, EL LENGUAJE DE TODAS LAS COSAS QUE VIVEN, LA FELICIDAD DE LA VIDA, LA PAZ Y LA ALEGRÍA DE LOS CORAZONES Y DE LAS ALMAS, TODO ES ÉL: “EL PADRE CREADOR”, EL ANIMADOR, LA ARMONÍA SUBLIME DE SU AMOR ETERNO MANIFESTADO, LA POTENTE EXPRESIÓN DEL ESPÍRITU QUE RESPIRA, HABLA, AMA, VIVE EN UN TIEMPO SIN FIN.

NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL ESTÁ EN NOSOTROS Y QUE NOSOTROS ESTAMOS EN ÉL.

NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL ESTA EN TODAS LAS COSAS Y QUE TODAS LAS COSAS ESTÁN EN ÉL.

NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL ESTÁ EN TODO LO QUE ESTÁ EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO, ESTÁ EN ÉL, PORQUE ES CIERTO QUE ÉL ES ÉL, EL ETERNO “PADRE CREADOR”.

“LA VERDAD OS VOLVERÁ LIBRES PARA SIEMPRE”.

LA VERDAD FLORECERÁ EN VUESTROS CORAZONES.

                                                             DEL CIELO A LA TIERRA

                                                             Fraternalmente

                                                             Eugenio Siragusa.

Catania, 23 mayo 1964. 

—————–

EPISTOLA-.ME DIJERON, CON UN TONO DURO Y DE GRAN TRISTEZA

UN DÍA, CON UN TONO DURO Y DE GRAN TRISTEZA EN LA VOZ, ME DIJERON:

“UNA HUMANIDAD CON UNA EVOLUCIÓN ALTÍSIMA OS ENVÍA ASTRONAUTAS Y MISIONEROS DESDE UNA DISTANCIA DE VARIOS AÑOS-LUZ SOBRE LA NATURALEZA DE VUESTRAS EXISTENCIAS, MAS EN VEZ DE AGRADECERLES SUS ESFUERZOS PREFERÍS IGNORARLOS Y ESCARNECÉIS TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE ELLOS OS TRAEN; SABED QUE UNA EVOLUCIÓN FRACASADA Y UNA CATÁSTROFE PLENA SERÁN LAS CONSECUENCIAS IRREMEDIABLES DE VUESTRAS ACTUACIONES”.

LUEGO AÑADIERON:

“EN UNA VIDA ANTERIOR CADA UNO DE VOSOTROS HA TRABAJADO AL ESTABLECIMIENTO DE LA CIVILIZACIÓN TAL COMO ES ACTUALMENTE; TODOS HABÉIS COLABORADO, PARTICIPANDO AL DESARROLLO DE LA HUMANIDAD.

COMPRENDÉIS AHORA QUE PREPARÁIS HOY EL MUNDO QUE SERÁ EL VUESTRO EN EL PORVENIR, ASÍ COMO OS HABÉIS CREADO TAMBIÉN AQUEL EN QUE VIVÍS HOY.

COMO TUTORES DE VUESTRA ESPECIE, SOLO PODEMOS CONDENAR VUESTRO COMPORTAMIENTO; PERO SABED: ESTÁIS VIGILADOS RIGUROSAMENTE POR UNA RAZA SUPERIOR QUE NO OS PERMITIRÁ JAMÁS LLEGAR AL DESASTRE DE UNA GUERRA NUCLEAR”.

                                    Los hermanos mayores del espacio.

                                                                       Eugenio Siragusa.

Década de los 60´.

———————–

(1965)SI YO OS DIJESE QUIÉN SOY HOY……

Catania, 18 diciembre 1965

SI YO OS DIJESE QUIÉN SOY HOY, CIERTAMENTE NO ME CREERÍAIS.

YO NO OS LO DIRÉ, MAS ES CIERTO QUE LOS EVENTOS OS LO DIRÁN PORQUE ASÍ QUIERE EL PADRE DE TODOS LOS CIELOS.

PARA VOSOTROS SOY UN LOCO, UN CAMINANTE ATOLONDRADO, UN POBRE LASTIMOSO SIN EMBARGO PARA EL REY, PARA AQUEL QUE REINA SOBERANO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, FUI, SOY Y SERÉ EN ETERNO SU PALABRA DE AMOR DE PAZ Y DE JUSTICIA CELESTE.

¿QUÉ OS IMPORTA A VOSOTROS QUIEN YO SEA?

MEJOR ES PARA VOSOTROS QUE NO SEPÁIS ANTES DE QUE MI OBRA SEA CUMPLIDA.

AQUEL DÍA QUE LA OBRA MÍA SERA SELLADA POR LA GLORIA DE DIOS, ENTONCES INCLUSO SI SUPIERAIS QUIEN HE SIDO, NO PODRÍAS YA TENER AQUELLO QUE HE INTENTADO DE TODOS LOS MODOS DE DAROS PARA VOLVEROS BUENOS Y OBEDIENTES, MANSOS Y JUSTOS A LAS LEYES DEL AMOR FRATERNO Y UNIVERSAL DE DIOS.

OS HABÉIS BURLADO DE MÍ, ESCARNECIDO COMO UN VULGAR MISTIFICADOR MAS NO HABÉIS QUITADO NADA A LA SUAVÍSIMA LUZ QUE ALBERGA EN MI ALMA, PORQUE ESA LUZ ES LUZ ETERNA DE AMOR Y DE PERDÓN, DE CARIDAD Y DE ALEGRÍA ESPIRITUAL PARA TODOS AQUELLOS QUE SON MIS HERMANOS EN CRISTO.

ÉL ES MÍ Y VUESTRO SOL DE ETERNA ALEGRÍA, PARA EL CORAZÓN Y EL ALMA, PARA LA CARNE Y PARA EL ESPÍRITU, PARA LA VIDA Y PARA LA RESURRECCIÓN DE LA MUERTE ETERNA.

————————

(1966)EPISTOLA-.A VOSOTROS HERMANOS SEÑALADOS Y LLAMADOS-.(1966)

A VOSOTROS HERMANOS SEÑALADOS Y LLAMADOS, DECIMOS CUANTO SIGUE:

PUES BIEN, DESDE EL MOMENTO QUE CRISTO RETORNARÁ, Y ESTO LO SABÉIS, ES POR TANTO OPORTUNO Y NECESARIO QUE OS PREGUNTÉIS:

¿CÓMO DEBERÍA ÉL RETORNAR SOBRE LA TIERRA?

¿VENDRÁ DE MANERA VISIBLE, OCULTA, DE MODO SILENCIOSO O MANIFIESTO?

A ESTAS PREGUNTAS VUESTRAS IMPORTANTES, RESPONDEMOS DE MANERA QUE NADA SEA INDUCIDO A ERROR.

LOS TÉRMINOS UTILIZADOS POR LOS AUTORES INSPIRADOS PARA DESCRIBIR LA MANERA DE LA VENIDA DEL SEÑOR LO TOMARON EN SU TIEMPO DE LA VIDA VOZ DEL Genio Solar Cristo, POR LO QUE ES CIERTO QUE DETERMINADOS TÉRMINOS NO PERMITEN EQUIVOCACIÓN, NI SE PRESTAN A EQUÍVOCOS.

AQUELLOS QUE HAN SIDO INSPIRADOS POR EL Santísimo Verbo profético, OS DICEN QUE EL Cristo VENDRÁ PERSONALMENTE, VISIBLEMENTE Y CON GRAN POTENCIA Y GLORIA.

ESTE EVENTO, OS DECIMOS NOSOTROS, SERÁ DE TAL ESPLENDOR Y DE TAL INCOMPARABLE MAGNIFICENCIA COMO PARA SER ÚNICO EN SU GÉNERO EN LOS ANALES DE VUESTRA HISTORIA.

AHORA OS APORTAMOS FIELMENTE CUANTO DIJERON LOS ÁNGELES A LOS ATÓNITOS DISCÍPULOS DE CRISTO MIENTRAS ÉSTE ASCENDÍA AL CIELO: 

“…ESTE JESÚS EL CUAL HA SIDO ELEVADO AL CIELO SEPARADO DE VOSOTROS, VENDRÁ DE LA MISMA MANERA QUE LE HABÉIS VISTO SUBIR AL CIELO”. (Hechos de los Apóstoles 1.2).

ESTE TEXTO QUE PODÉIS MUY BIEN CONSULTAR, OS HABLA DE LA VENIDA, DEL REGRESO PERSONAL DE CRISTO.

ESTE OTRO QUE OS RECORDAMOS DE LEER, INDICA LA VISIBILIDAD DE SU RETORNO: 

“TODO OJO LO VERA” (Apocalipsis 1,7).

QUEREMOS AÚN INVITAROS A LEER OTRO 

“…COMO UN RELÁMPAGO…”(San Mateo 24.27).

NOSOTROS OS AFIRMAMOS QUE EL RETORNARÁ DE MANERA VISIBLE Y PERSONAL.

A LA VISIBILIDAD INCONFUNDIBLE DE SU ADVENIMIENTO, A LA APARICIÓN PERSONAL E INEQUÍVOCA DE NUESTRO Y DE VUESTRO SEÑOR, SE AÑADIRÁN EL ESPLENDOR DE SU GLORIA Y LAS CORTES INNUMERABLES DE LOS ÁNGELES DEL CIELO.

SI LEÉIS EL EVANGELIO DE SAN MARCO CAPÍTULOS 24 Y 30, Y EL 25 Y 31, PODRÉIS TENER LA CONFIRMACIÓN DE CUANTO OS DECIMOS.

ES CIERTO QUE ESTA ABUNDANCIA DE PARTICULARES, QUE NO SON LOS ÚNICOS O LOS MENOS IMPORTANTES, OS SERÁ FÁCIL COMPRENDER QUE EL EVENTO, EL RETORNO DE VUESTRO Y DE NUESTRO SEÑOR, NO PODRÁ SER IMPEDIDO EN LA TIERRA POR QUIEN QUISIERA, NI MISTIFICADO POR NADIE, NI MUCHO MENOS POR LOS DEMONIOS. ¡NO! ¡ESTAD DE ELLOS SEGUROS!

ÉL VOLVERÁ DE UN MODO QUE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA LO VERÁN; CADA UNO DE ELLO SE DARÁ CUENTA, SE DARÁN CUENTA DE SER TESTIGOS, ESPECTADORES Y ESPECTADORAS DE MAS GLORIOSO Evento DE LA HISTORIA DE ESTE MUNDO.

EN VERDAD OS DECIMOS:

TODOS LOS TRIUNFOS Y LAS APOTEOSIS DE LOS GRANDES CONQUISTADORES DE AYER Y DE HOY, SERÁN NADA, MENOS QUE NADA, COMPARADO A LA Majestad del Cristo, A LA MAGNIFICENCIA DE SU RETORNO, AL FULGOR DE SU DIVINIDAD.

¡SU ADVENIMIENTO, QUEDARÁ COMO ÚNICO E INMUTABLE PARA TODA LA ETERNIDAD!

NOSOTROS SABEMOS QUE ES HACIA ESTE EVENTO QUE SE TENDERÁN TODAS LAS ESPERANZA DE TODO HIJO VERDADERO DE DIOS Y SE PROTEGERÁN LAS ASPIRACIONES DE TODOS LOS SINCEROS CREYENTES DE TODAS LAS EDADES.

SABEMOS TAMBIÉN QUE ÉSTE, FINALMENTE REALIZÁNDOSE SERA LA RESPUESTA A TODAS VUESTRA PREGUNTAS, LA SOLUCIÓN A TODOS VUESTROS AHOGANTES PROBLEMAS. ÉSTE CONLLEVA VUESTRAS MÁS SUBLIMES ESPERANZAS, ES EN VERDAD, LA BASE DE VUESTRA MÁS QUERIDAS EXPECTATIVAS; ES EL ÁPICE DE VUESTROS MÁS INTENSOS ANHELOS.

ES EL MISMO JESÚS QUE OS LO DESCRIBIÓ Y OS LO MAGNIFICÓ, ES EL MISMO DIOS QUIEN LA REALIZARÁ EN VUESTRO TIEMPO, EN ESTA MISMA VUESTRA GENERACIÓN.

LA GRANDIOSIDAD DEL TEMA CONCERNIENTE AL Retorno SOBRE LA Tierra de Cristo Y LA MAGNIFICENCIA DE SU Glorioso Advenimiento, SON DIGNAMENTE CORONADAS POR LA SUBLIMIDAD DE LA INTENCIÓN QUE EL Señor Jesús SE PREFIJÓ DESDE TIEMPO INMEMORIAL.

MUCHOS SON AQUELLOS QUE SE PROPONEN LA PREGUNTA: ¿PERO POR QUÉ RETORNARÁ EL Salvador Jesús?

LA PRIMERA VEZ VINO PARA RESCATAROS PAGANDO UN PRECIO INESTIMABLE: EL DERRAMAMIENTO DE SU PRECIOSA SANGRE;

LA SEGUNDA VEZ, ESTAD SEGUROS DE ELLO, EL RETORNARÁ PARA RECLAMAR A LOS SUYOS AQUEL FRUTO DEL ALMA SUYA Y SER DE ELLO SACIADO.

ÉL, COMO HA SIDO DICHO POR UN HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD EN VUESTRO MUNDO, RETORNA PARA DAR A VUESTRA HISTORIA SU CONCLUSIÓN RAZONABLE, UN SENTIDO A VUESTRO DRAMA HUMANO… 

¡ES LA Gran Aurora QUE SE ELEVARÁ, FINALMENTE, PARA INTRODUCIR E INSTAURAR EL Reino de Dios QUE NO TENDRÁ FIN NI CONFINES!

ENTONCES ÉL DIRÁ A LA MUERTE: “BASTA CON TUS MALDADES”. Y AL DOLOR: “PÁRATE, CON TU EXTENSIÓN”.

Y AL LLANTO: “CESA, NO TIENES YA MÁS MOTIVO DE EXISTIR”.

NUESTROS QUERIDOS AMABLES HERMANOS DE LA TIERRA.

ÉL RETORNARÁ PARA DESECAR LA EMANACIÓN TÓXICA DEL MAL, PARA DETENER LA OBRA PERNICIOSA DE LOS IMPÍOS.

TODOS GRITARÁN; CRISTO HA RETORNADO RAZÓN POR LA CUAL SOBRE VUESTRA TIERRA NO HABRÁ YA MÁS CORTES FÚNEBRES NI DUELOS; NO MÁS LACERANTES SEPARACIONES NI DESTINACIONES DESGARRADORAS, YA NO HABRÁ MÁS MÉDICOS, MEDICINAS, HOSPITALES, SANATORIOS, LEPROSERÍAS; NO MÁS IMPERFECCIONES FISIOLÓGICAS NI DEFORMIDADES FÍSICAS.

TODOS SOBRE LA TIERRA GRITARÁN: ¡CRISTO HA REGRESADO!

POR ESTO, YA NO MÁS EJÉRCITOS, NI ARSENALES, CUARTELES; NO MÁS CORTINAS DE HIERRO, DE CAÑA, DE DÓLARES Y DEMÁS; NADA DE ZONAS DE INFECCIÓN NI DE BASES MILITARES, PORQUE HA RETORNADO EL PRÍNCIPE DE LA PAZ, DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR.

PERO ES TAMBIÉN CIERTO QUE, SI INCLUSO LOS HOMBRES NO QUITARAN QUE ÉL HA VENIDO PARA RETRIBUIR A CADA UNO SEGÚN SU PROPIA OBRA, LO GRITARÁ ÉL MISMO A LOS HUMILDES A LOS MANSOS, A AQUELLOS QUE HEREDARÁN EL REINO DE LOS CIELOS EN LA TIERRA.

SÍ, QUERIDOS AMIGOS FRATERNOS, CRISTO JESÚS VENDRÁ PARA TODOS, PERO PRINCIPALMENTE PARA VOSOTROS. ¡ÉL ESTÁ CERCANO A LAS PUERTAS!

ESTA ES LA PALABRA DEL Celeste “TELEGRAMA” QUE A TRAVÉS NUESTRO DE NUEVO OTRA VEZ LLEGA: “HE AQUÍ QUE YO VENGO PRONTAMENTE; AGARRAD FÉRREAMENTE AQUELLO QUE TENÉIS, A FIN DE QUE NADIE OS QUITE VUESTRA CORONA”.

EN LA PRIMERA PARTE DE NUESTRO DISCURSO OS HEMOS QUERIDO ILUSTRAR EL PORQUÉ Y EL CÓMO SERÁ EL EVENTO DEL SEÑOR EN VUESTRO MUNDO; AHORA DESEAMOS HACEROS CONOCER EL TIEMPO, EL MOMENTO DE ESTE RADIOSO DÍA QUE PRONTO VENDRÁ.

NINGUNO DE VOSOTROS ESPERE CONOCER EL DIA Y LA HORA, PORQUE ES CIERTO, QUE NI SIQUIERA NOSOTROS LO CONOCEMOS, PORQUE ES VOLUNTARIAMENTE NO REVELADO POR EL GENIO CÓSMICO.

OS HABLAREMOS BREVEMENTE DE LA ÉPOCA DE ESTE GRANDIOSO EVENTO, A FIN DE QUE DE ELLO TENGÁIS DESPIERTA CONCIENCIA Y ABSOLUTA CERTEZA.

EN VERDAD, LAS PREGUNTAS QUE LOS HOMBRES DIRIGEN A LOS ILUMINADOS NO SE DIFERENCIAN DE AQUELLAS QUE EN EL PASADO FUERON DIRIGIDAS A Jesús Cristo:

“DINOS CUANDO SUCEDERÁN ESTAS COSAS Y CUÁL SERA EL SIGNO DE TU REGRESO”. (S. Mateo 24.3).

QUIENES DE VOSOTROS DESEARAN SABER QUÉ ES LO QUE RESPONDE EL SEÑOR JESÚS, PODRÁ MUY BIEN CONSULTAR EL FAMOSO “DISCURSO PROFÉTICO” CONTENIDO EN VARIOS EVANGELIOS COMO EL DE S. MATEO, CAPITULO 24, S. MARCO CAPITULO 13 Y SAN LUCAS CAPITULO 21.

EN TALES DISCURSOS ENCONTRARÉIS “LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS”.

TENED CUIDADO DE TENER PRESENTE QUE ESTOS SIGNOS, COMPLETADOS POR OTROS, CONTENIDOS EN LOS ESCRITOS DE LOS APÓSTOLES, PERTENECEN A DOS CATEGORÍAS BIEN DIFERENTES;

LA PRIMERA, DE ORDEN NATURAL: FENÓMENOS CELESTES, CALAMIDADES Y CATÁSTROFES SOBRE VUESTRA TIERRA.

LA SEGUNDA, DE CARÁCTER HUMANO CON SIGNOS REFERENTES AL ARTE DE VUESTRA CIENCIA, DE VUESTRA POLÍTICA, SOCIAL, ECONÓMICA, MORAL, RELIGIOSA Y ESPIRITUAL.

MUCHOS TERRESTRES QUISIERAN CONOCER EL TIEMPO DEL FIN, PERO A ESTOS LES DECIMOS:

LA ÉPOCA DEL FIN ESTÁ CONTENIDA EN LOS Signos QUE LA PRE-ANUNCIAN.

A LOS POTENTES DE LA TIERRA, A LOS HOMBRES QUE SE COMPLACEN DE HACERSE IGNORANTES Y QUE HAN QUEDADO INSENSIBLES A NUESTRAS ADVERTENCIA, NO TENEMOS NADA QUE DECIRLES AL RESPECTO.

PARA VUESTRO CONOCIMIENTO TENEMOS ESTO QUE AÑADIR:

LOS FENÓMENOS CELESTES

EN EL SERMÓN PROFÉTICO DEL SEÑOR, ESTÁ ESCRITO:

“AHORA DESPUÉS DE LA AFLICCIÓN DE ESTOS DÍAS; EL SOL SE OSCURECERÁ, LA LUNA NO DARÁ SU ESPLENDOR Y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO” (S. MATEO 24.29).

LOS HOMBRES HAN OLVIDADO DEMASIADO PRONTO EL ASÍ LLAMADO “DÍA OSCURO” DEL 1780; DÍAS OSCUROS, QUE EN VUESTRO TIEMPO SE HAN REPETIDO, PERO QUE VUESTRA CIENCIA HA SIDO SIEMPRE INCAPAZ DE EXPLICAR LA NATURALEZA Y EL MOTIVO SIMBÓLICO DE VALOR PROFÉTICO-DIVINO.

AHORA OS HABLAMOS DE LA “AGONÍA DE LA NATURALEZA” “…SUCEDERÁN TERREMOTOS EN TODAS PARTES…” (S. MATEO 27.7). ¡ESTO LO DIJO JESÚS!

MUCHOS HOMBRES REBATEN DICIENDO: LOS TERREMOTOS SIEMPRE HAN EXISTIDO.

NOSOTROS DECIMOS:

ES CIERTO, PERO SI PREGUNTARAIS A AQUELLOS QUE DE ELLO SABEN MÁS QUE VOSOTROS OS PODRÁN DECIR AQUELLO QUE AHORA NOSOTROS OS DECIMOS:

EN EL PRIMER SIGLO DE VUESTRA Era SOBRE LA TIERRA SE HAN VERIFICADO 15 TERREMOTOS; EN EL SIGLO PASADO 2119; EN LOS PRIMEROS 50 AÑOS DE VUESTRO SIGLO OCURRIERON 2000 DE LOS CUALES 200 DE LOS MÁS DESASTROSOS.

COMO PODRÉIS BIEN APRECIAR, ESTAMOS EN CONOCIMIENTO INCLUSO DE ESTO, MUCHO MÁS DE CUANTO NO LO ESTÁIS VOSOTROS QUE VIVÍS SOBRE LA TIERRA.

¡LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO DEBERÍAN RECORDAR QUE NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR HABLÓ DE LOS TERREMOTOS COMO UNO DE LOS SIGNOS PRECURSORES DE SU RETORNO Y, ÉSTOS, ACERCÁNDOSE A ESTE EVENTO, AUMENTAN DE INTENSIDAD, DE EXTENSIÓN, DE POTENCIA DESTRUCTORA Y TERRORÍFICA GRANDEZA!

¡SI LOS HOMBRES HAN OLVIDADO, NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA RECORDÁRSELO!

OS RECORDAMOS LAS ERUPCIONES VOLCÁNICAS, LAS PESTILENCIAS, LAS CATÁSTROFES DE INUNDACIONES, LOS SINIESTROS Y DESASTRES DE TODO GÉNERO QUE SUCEDEN EN TODO LUGAR DE VUESTRA TIERRA Y QUE AUMENTAN SIEMPRE EN CANTIDAD, INTENSIDAD.

¡ES LA AGONÍA DE LA NATURALEZA!

¡VUESTRA CIVILIZACIÓN CAMINA A PASOS AGIGANTADOS HACIA LA CATÁSTROFE FINAL! ¡LA CULPA DE TODO ESTO ES VUESTRA! ¡SOLAMENTE VUESTRA! ¡HOMBRES DE LA TIERRA!

DENTRO DE NO MUCHO, EL MÁS GLORIOSO EVENTO DE VUESTRA HISTORIA SE REALIZARÁ PORQUE LOS SIGNOS INDICADOS POR EL REY DE REYES, POR EL SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, SON CLAROS, INTELIGIBLES E INEQUÍVOCOS PARA QUIEN TIENE OJOS PARA VER Y CORAZÓN PARA ENTENDER.

ESTE COMPLEJO IMPRESIONANTE DE SIGNOS DE LOS TIEMPOS OS INDICAN QUE HABÉIS LLEGADO AL TIEMPO DEL “FIN DE LOS TIEMPOS”.

OS EXHORTAMOS A FIN DE QUE HAGÁIS TESORO DE CUANTO AÚN OS RECORDAMOS:

“CUANDO ESTAS COSAS COMENZARÁN A SUCEDER, LEVANTAROS, ALZAD LA CABEZA, PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCANA”. (S. LUCAS 21,28).

QUE LA PAZ DEL SEÑOR ANIDE EN VUESTROS CORAZONES.

E.S.

Catania, 4 noviembre 1966.

————————————-


1966.EPISTOLA-BASES EN LA LUNA.

DESDE HACE 175.000 AÑOS LOS EXTRATERRESTRES.

DESDE HACE 175.000 AÑOS LOS EXTRATERRESTRES TIENEN BASES EN LA LUNA, EL SATÉLITE DE LA TIERRA.

NO IMPORTA CÓMO, MAS ES CIERTO QUE ALGUNO HA VISITADO LAS MARAVILLAS DE UNA TÉCNICA Y DE UNA CIENCIA BIEN SUPERIOR A TODO LO QUE LA CIENCIA FICCIÓN HUMANA HA PODIDO IMAGINAR.

PIENSO QUE NO ES FÁCIL, AÚN PARA LOS CEREBROS MÁS EVOLUCIONADOS DE LA CIENCIA TERRESTRE, IMAGINAR LAS ESTRUCTURAS SOBRE LAS QUE SE APOYA LA OBRA FANTÁSTICA QUE SOLO UNA INTELIGENCIA DIVINA PUEDE EDIFICAR.

LAS REALIZACIONES MÁS MODERNAS Y MÁS AVANZADAS TÉCNICAMENTE, DE LA CIENCIA TERRESTRE, SON, EN COMPARACIÓN, LA EXPRESIÓN DE UNA MENTALIDAD PREHISTÓRICA.

SI ES CIERTO QUE LOS ASTRONAUTAS TERRESTRES ESTÁN DESTINADOS A VISITAR, DIGO BIEN VISITAR, EL SATÉLITE DEL PLANETA QUE HABITAN, ESTOY FIRMEMENTE CONVENCIDO DE QUE SERÁN INCAPACES DE SOBREMONTAR PSICOLÓGICAMENTE EL TRAUMATISMO PROVOCADO POR LAS CONSTATACIONES QUE SERÁN OBLIGADOS DE HACER.

SI TAN AMBICIOSO OBJETIVO DEBE SER CONCEDIDO A LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO Y QUE ELLOS PUEDAN CONTAR ENSEGUIDA LO QUE SUS OJOS HAN VISTO, LA HUMANIDAD DEBERÁ REVISAR NUMEROSAS COSAS.

ELLA DEBERÁ RECONOCER LO QUE REALMENTE HA SIDO Y SERÁ; ELLA DEBERÁ, AL FIN, APRENDER A SER UNA PARTE MICROSCÓPICA ACTUANTE, EN UNA FAMILIA INFINITAMENTE GRANDE HABITANDO EL COSMOS.

IGUALMENTE ES TODAVÍA VERDAD QUE LA HUMANIDAD DEBERÁ CONQUISTAR NECESARIAMENTE UNA VERDAD SI QUIERE ENTRAR EN EL CONCIERTO DE ESTA GRAN Y PACÍFICA FAMILIA CÓSMICA; UNA VERDAD QUE HA SIDO ESCLARECIDA, DIVULGADA, PERO FALSAMENTE INTERPRETADA Y VUELTA NEGATIVA.

LA MAYOR PARTE DE LOS HOMBRES, IGNORA TODAVÍA LA REALIDAD QUE LOS DOMINA, CREEN EN LO QUE HAN TOCADO CON SUS PROPIAS MANOS Y VISTO CON SUS PROPIOS OJOS; MAS ESTOY SEGURO DE QUE EL DÍA SE APROXIMA Y QUE LOS ACONTECIMIENTOS, QUE OS DARÁN LA PRUEBA TANGIBLE DE LO QUE NUNCA HABÉIS QUERIDO CREER, ESTÁN LISTOS PARA MOSTRARSE CON TODA SU TITÁNICA POTENCIA CELESTE.

SOBRE EL SATÉLITE DE LA TIERRA, EXISTE TODAVÍA LA MISMA FUERZA QUE EDIFICA LOS ACONTECIMIENTOS DEL GRAN PASADO; HAY “LA MILICIA DE DIOS” DISPUESTA A MANIFESTAR SU QUERER Y SUS DESIGNIOS.

NO SON ESPÍRITUS LOCOS NI NADA SIMILAR. SON CRIATURAS VIVIENTES, ANIMADAS POR UN ÚNICO Y GRAN AMOR, POR UNA ÚNICA GRAN JUSTICIA, POR UNA ÚNICA GRAN PAZ, POR UN ÚNICO Y GRAN BIEN FRATERNAL Y UNIVERSAL.

ELLOS SON, CON RESPECTO AL CREADOR, LO QUE LOS HOMBRES DEBERÍAN HABER SIDO Y NO SON: “LOS HIJOS DE SU LLAMA. LA EXPRESIÓN VIVIENTE DE SU PRUDENCIA ETERNA, LA POTENCIA INMORTAL DE SU DIVINA INTELIGENCIA CÓSMICA”.

ESTAS CRIATURAS ESTÁN EN LA LUNA DESDE HACE 175.000 AÑOS Y SEGUIRÁN MIENTRAS LOS HOMBRES DE LA TIERRA NO SE DESPIERTEN, PARA SIEMPRE, A LOS VALORES INMORTALES DE SU VERDADERO ORIGEN.

                                                              Eugenio Siragusa.

Catania, 20 de octubre de 1966.

————————–

1966.EPISTOLA-EL NECESARIO PROCESO DE CAMBIO EN TODA LA CULTURA TERRESTRE.

A LOS OPERADORES, A LA PRENSA NACIONAL Y EXTRANJERA.

LA VERDAD Y LOS PLATILLOS VOLANTES.

LAS VERDADES, CUANTO ESTÁN FUERA DE LAS YA ADQUIRIDAS POR LA CONCIENCIA HUMANA, ESTÁN OBLIGADAS, PARA IMPONERSE Y SER ASIMILADAS, A ABRIRSE PASO SOBRE UN CAMINO SEMBRADO DE GRANDES DIFICULTADES PSICOLÓGICAS.

LA CIENCIA TERRESTRE ACUMULA LOS ELEMENTOS QUE ELLA PUEDE PROBAR CIENTÍFICAMENTE CON LOS MEDIOS DEL MOMENTO, PERO NO ACUMULA, SINO QUE REHÚSA A PRIORI, TODO LO QUE ESCAPA A SU ENCUESTA CIENTÍFICA, PORQUE ELLA NO ESTÁ EN MEDIDA DE HACER LA PRUEBA.

LOS SERES QUE SE SIRVEN DE LOS PLATILLOS VOLANTES CONOCEN LAS GRAVES DIFICULTADES ENCONTRADAS POR LA CIENCIA TERRESTRE. SABEN PRINCIPALMENTE CUALES SON LOS FACTORES PSICOLÓGICOS, SI SE QUIERE EXAMINAR REALMENTE LAS DOS CARAS DE LA MEDALLA.

·  LA CARA MÁS ESCABROSA ES LA QUE CONCIERNE A LOS ESTADOS MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA Y SUS PREOCUPACIONES OBSESIONANTES SOBRE LOS EFECTOS NEGATIVOS QUE ESTA REALIDAD PODRÍA TENER EN LOS MEDIOS MILITARES, ASÍ COMO SOBRE LA PSIQUIS DE TODOS AQUELLOS QUE MANEJAN LA MAQUINARIA OFENSIVA Y DEFENSIVA.

·  POR OTRA PARTE, EXISTE TODA UNA RED DE DISIMULACIÓN QUE ESTÁ DESTINADA A DILUIR EN LA PROPIA CARA LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUCEDEN CON UNA CARGA, CADA DÍA MAYOR, DE PRUEBAS INCONTESTABLES. SE ENCUENTRA ENTONCES EN LA OBLIGACIÓN DE IMPONER EL SILENCIO POR TODOS LOS MEDIOS O DE RIDICULIZAR LOS HECHOS.

LOS GRANDES INTERESES HACEN PRESIÓN, MAS ES CIERTO QUE UNA TAL REALIDAD NO PODRÁ SEGUIR ESCONDIDA, SI LOS VIAJEROS DEL COSMOS TIENEN LA INTENCIÓN DE LLEVAR A TÉRMINO SU MISIÓN SOBRE LA TIERRA.

TODOS LOS MEDIOS DE OBSTACULIZACIÓN SERÁN MUY FRÁGILES FRENTE A SU PODERES EXTRAORDINARIOS. LOS HOMBRES PROPUESTOS PARA ELLO, PODRÁN RESISTIR MIENTRAS LAS MANIFESTACIONES NO TENGAN UN ALCANCE LO BASTANTE GRANDE PARA TRASTORNAR LAS BASES DE TODAS LAS ESTRUCTURAS SOBRE LAS QUE SE APOYAN LAS CONCEPCIONES DE LA SOCIEDAD HUMANA DE ESTE PLANETA.

EL CAOS ALCANZARÁ, PROPORCIONES GIGANTESCAS Y LAS CONSECUENCIAS SERÍAN IMPREVISIBLES. ESTO ADVENDRÁ CIERTAMENTE SI LOS PUEBLOS DE LA TIERRA QUEDAN IGNORANTES DE LA REALIDAD QUE LOS DOMINA.

EL GOLPE TRAUMÁTICO SE DESARROLLARÁ EN UNA FUERZA DE TERROR INCONTROLABLE, CAÓTICA, FATAL PARA LA VIDA DE MILLONES DE HUMANOS. LA NECESIDAD DE PREPARAR A LOS PUEBLOS PARA UN EVENTUAL CONTACTO CON SERES DE OTROS MUNDOS, AÚN SI EXTERIORMENTE ELLOS SON DIFERENTES DEL HOMBRE, ES IMPERIOSA.

TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO DEBERÍAN COMENZAR INMEDIATAMENTE UN DIÁLOGO CLARO Y PRECISO; DEBERÍAN, SIN PERDER MÁS TIEMPO, Y MEDIANTE UN CONOCIMIENTO ABIERTO DE LOS HECHOS, INTERESARSE EN EL PROBLEMA QUE, POR LOS ACONTECIMIENTOS EN CUESTIÓN MANIFIESTE SU NATURALEZA RELIGIOSA, CON UNA INSISTENCIA RAZONABLE Y UNA LÓGICA QUE SE ATA SIMBÓLICAMENTE A LOS HECHOS DEL GRAN PASADO DE MEMORIA BÍBLICA.

ESTA VERDAD QUE SE REVELA EN UN TIEMPO BASTANTE DIFÍCIL PARA LA SOBREVIVENCIA DE LA ESPECIE HUMANA Y SU HISTORIA, DEBE IMPLICAR, NO SOLAMENTE A LOS SABIOS Y A LOS GOBERNANTES DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, SINO TAMBIÉN Y SOBRE TODO A LOS MAESTROS DE LOS VALORES ETERNOS DEL ESPÍRITU VIVIENTE DE DIOS.

ESTO ES LO QUE QUERÍA DECIR Y HACER CONOCER.

                                                                       EUGENIO SIRAGUSA.

Catania, 9 de octubre de 1966

————————————

(1966)GARABANDAL-.EL “CARRO DE FUEGO”

Catania, 1 Marzo 1966

PARA VUESTRO CONOCIMIENTO PERSONAL

En un librito se lee cuanto las niñas, Maria Dolores, Conchita, Mari Cruz y Jacinta han visto y oído en Garabandal (España) en los años 1962-1965.

“SI NO VIERAIS SIGNOS Y PRODIGIOS, NO CREERÍAIS”.

            (Juan 4, 48)

SIGNOS CELESTES.

EL “CARRO DE FUEGO” Y LA “ESTRELLA CON SU LARGA COLA”.

Refirámonos ahora en lo que respecta a los signos en el cielo, vistos no solamente por las muchachitas, sino también por un gran número de personas y contado por Conchita en su Diario.

“EN LOS TIEMPOS DE LAS APARICIONES, LOLI Y YO DESCENDÍAMOS DE LOS “PINOS” EN COMPAÑÍA DE MUCHA GENTE. EN UN MOMENTO VIMOS UNA “COSA MISTERIOSA EN LAS NUBES”; HABÍA ALGO COMO DE FUEGO. ERA DE DÍA; YO LO VI, LOLI LO VIO. MUCHOS ENTRE AQUELLOS QUE NOS RODEABAN LO VIERON TAMBIÉN ÉSTO; Y TAMBIÉN LA GENTE QUE NO ESTABA CERCA DE NOSOTROS, SINO ALLÁ EN EL PUEBLO.

CUANDO ESTO SUCEDIÓ, LA VIRGEN SE APARECIÓ A NOSOTRAS DOS Y NOSOTROS LE PREGUNTAMOS QUÉ ERA AQUELLA “COSA”. ELLA NOS DIJO: “ES EN ESTE FUEGO QUE HE VENIDO A ENCONTRAROS”.

OTRA VEZ, ESTÁBAMOS AÚN NOSOTRAS DOS, LOLI Y YO, EN EL DÍA DEL “PILAR” (Fiesta de la Virgen de Zaragoza), EN OCTUBRE, ERA DOMINGO, ESTÁBAMOS EN ÉXTASIS Y VIMOS UNA ESTRELLA DE COLOR ROJO CON UNA GRANDÍSIMA COLA, QUE PARTÍA DE LOS PIES DE LA VIRGEN. PREGUNTAMOS A LA VIRGEN QUÉ QUERÍA DECIR ESTO: ELLA NO RESPONDIÓ NADA.

TAMBIÉN OTRA GENTE VIO AQUELLA ESTRELLA, AL MISMO TIEMPO QUE LA VEÍAMOS NOSOTROS”.

El Doctor Bonance, autor del librito escribe que antes de leer el diario de CONCHITA, ignoraba el signo del “CARRO DE FUEGO” –así definido por cuantos lo vieron- y muchos testigos hablaron de una “estrella de larga cola” vista por ellos en el día del “PILAR”.

Este librito, interesantísimo, invita a cuanto conocen la REALIDAD a comprender la VERDAD QUE SE REVELA lejos de toda pueril especulación por parte de ciertas fuerzas fácilmente intuibles.

RELEER CON ATENCIÓN LA COMUNICACIÓN DEL 6 NOVIEMBRE 1964 TITULADA “ESTÁ EN LAS POSIBILIDADES DE LOS EXTRAPLANETARIOS, PROYECTAR EN UN DETERMINADO ESPACIO IMÁGENES MÓVILES Y PARLANTES”.

                          Con fraternos abrazos

                                                                       (Eugenio Siragusa)

——————————

“¡OPIO! ¡OPIO! ¡OPIO!”¡ESTA ES LA ORDEN! – 10 MARZO 1966

EL OPIO PSICOLÓGICO DE LOS PUEBLOS CONTINÚA CEGANDO LOS OJOS DE LOS HOMBRES.

SE DEBE DECIR QUE ES VERDAD AUNQUE LA VERDAD NO EXISTA.

SE DEBE DECIR BLANCO AUNQUE ES NEGRO.

SE DEBE ACEPTAR, A CUALQUIER COSTE, EL CONCEPTO DESEADO POR AQUELLOS QUE LO FORMAN Y ESTRATÉGICAMENTE LO ESCULPEN EN EL CEREBRO DEL TÍTERE HUMANO, QUE DEBE CREER CIEGAMENTE, QUE DEBE ACEPTAR INCONDICIONALMENTE, SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE DEFENDER SU PROPIA INDIVIDUAL CAPACIDAD DE DECIR “¡NO”.

NO ES COMO SE AFIRMA Y SE QUIERE HACER CREER.

                                                   EUGENIO SIRAGUSA

Catania, 10 marzo 1966 

————————

 “FUNESTA REMINISCENCIA” – 9 JULIO 1967

Catania, Etna Monte Sona cota 1370,

9 julio 1967.

 “FUNESTA REMINISCENCIA”.

CON LOS OJOS ENROJECIDOS DE BESTIAL FURIA, LOS HOMBRES HAN DESPERTADO DE NUEVO OTRA VEZ LA PERVERSA E INCONSCIENTE FUERZA ANIMAL DE SODOMITICA MEMORIA.

Londres, 4 julio 1967

La Cámara de los Comunes ha aprobado el proyecto de ley que vuelve legales las relaciones entre adultos homosexuales consintientes de sexo masculino.

El proyecto de ley ha sido aprobado por 99 votos favorables y 14 contrarios.

De Rótterdam la siguiente noticia:

“El Obispo católico de Rótterdam ha deplorado una “CEREMONIA NUPCIAL” entre dos jóvenes hombres tenida en una capilla de la ciudad.

NO DEBERÍA SER MENOS PESANTE LA MANO DE DIOS DE LO QUE LO FUE PARA SODOMA Y GOMORRA.

LA ESPECIE HUMANA DE ESTE PLANETA NO TENDRÍA MAS RAZÓN DE SOBREVIVIR HABIÉNDOSE VUELTO UNA ESCORIA PELIGROSA QUE MINA SIEMPRE MÁS PELIGROSAMENTE LA ARMONÍA DE LAS LEYES DEL CREADO Y DEL CREADOR.

LAS DEGENERACIONES DE LOS INSTINTOS INUNDA TERRIBLEMENTE Y TODA COSA PARECE PALIDECER EN LA AGONÍA LENTA Y ABRASADORA DEL ESPÍRITU AFERRADO POR EL MAL PROGRESIVO E INEXORABLE.

LA DESTRUCCIÓN NO DEBERÍA ULTERIORMENTE TARDAR NI SE DEBERÍA ESPERAR MÁS ALARGÁNDOSE LA PURIFICACIÓN, EL JUICIO Y EL RENACIMIENTO DEL ETERNO BIEN, DE LA BUENA NUEVA DE LA “RENOVACIÓN”.

CUESTE LO QUE CUESTE, MI DIOS, TE RUEGO, TE ROGAMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRAS ALMAS Y CON TODA LA FE QUE ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES:

“tu justicia venga, tu voluntad sea hecha y severo sea tu celeste y real juicio a fin de que sean salvadas las almas y elevados los espíritus incorruptibles que te esperan con el fin de que el malignos que los impíos alimentan no les llegue a escarnecer. Te ruego, mi dios, te rogamos príncipe de la justicia no prolongar más y deja que tu celeste ejército cumpla tu divino designio lo antes posible.

los justos, los mansos y los puros de corazón están con las orejas destaponadas y con los ojos abiertos, sensibles a tu reclamo y llaman, llaman a tu amor a tu misericordia a fin de que la profecía del hijo del hombre sea cumplida ¡en la luz de tu universal y justa ley!

Las lágrimas de nuestros corazones son copiosas y el grito de nuestras almas está repleto de desconcierto y de amargura.

¡ven, ven cristo nuestro, retorna!

¡tenemos mucha, mucha, mucha necesidad de ti, de tu amor, de tu paz y de tu justicia! nosotros estamos listos para acogerte y para seguirte así como te hemos seguido y acogido en un tiempo. nosotros estamos despiertos, ven, retorna en este mundo envuelto en las tinieblas y trae tu luz, trae la luz de dios, del padre tuyo y nuestro, a fin de que tu reino venga eternamente”.

       POR EL CENTRO DE ESTUDIOS DE FRATERNIDAD CÓSMICA.

                                                     Eugenio Siragusa

————————————–

LOS DOCE APÓSTOLES HAN TOMADO NUEVO CUERPO – 1 JUNIO 1967

DEL CIELO A LA TIERRA.

Desde la Astronave CRISTAL-BELL. PAX.

Catania, 1 junio 1967-.

ENTONCES, CUANDO VERÉIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, SABED QUE ENTONCES SU DESTRUCCIÓN ESTÁ CERCANA.

HERMANOS DE LA TIERRA,

MEDITAD SOBRE CUANTO ANTES HABÉIS LEÍDO Y SOBRE CUANTO ESTE SERMÓN PROFÉTICO CONTIENE POR CARIDAD FRATERNA DE AQUEL QUE EN TIERRA FUE LLAMADO LUCAS Y UNGIDO POR LA DIVINA SAPIENCIA DE DIOS.

NOSOTROS OS DECIMOS QUE LOS DOCE APÓSTOLES HAN TOMADO NUEVO CUERPO Y VIVEN EN MEDIO DE LOS HOMBRES CON LOS SEÑALADOS Y LOS LLAMADOS DE LAS DOCE TRIBUS, HIJOS DE LA LLAMA DEL AMOR SAGRADO DE CRISTO.

VOSOTROS NO LOS RECONOCERÍAIS, MAS ESTOS SON CONSCIENTES Y ILUMINADOS DE DIVINA SAPIENCIA, A FIN DE QUE SEAN DE NUEVO TESTIGOS VERACES DE LA GLORIA DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL MUNDO.

LAS ULTIMAS TROMBAS ESTÁN POR SONAR Y EL GRAN DIA DEL DIVINO JUICIO DE DIOS ESTÁ YA SOBRE LAS ALAS DORADAS DE LA AURORA DE ESTE TIEMPO.

“YO OS DIGO EN VERDAD, QUE ESTA EDAD NO PASARÁ, HASTA QUE TODAS ESTAS COSAS NO SE HAYAN MANIFESTADO”.(Lucas 21-32)

“EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN; PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN”.(lucas 21-33)

SI VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, AMÁIS CON EL CORAZÓN ABIERTO LA VERDAD QUE ESTAS PALABRAS ENCIERRAN Y SI OS DESPERTARÉIS EN EL ESPÍRITU DE ESTA PROFECÍA, NO PODRÁ ESCAPAR DE VUESTRAS MENTES EL SENTIDO PROFUNDO DE NUESTRA OBRA REVELADORA, NI OS SERA POSIBLE IGNORAR QUE EL TIEMPO ES ESTE Y LA GENERACIÓN LA VUESTRA.

NO PENSÉIS QUE ULTERIORMENTE TENGÁIS TIEMPO PARA PLACAR LA “SANTA IRA DE DIOS”. VUESTRAS OBRAS HAN ALCANZADO LOS LÍMITES EXTREMOS DE SU SANTA TOLERANCIA. SUS CELESTES EJÉRCITOS ESTÁN ESCUADRONADOS CONTRA EL GRAN MAL QUE VUESTRAS INSANAS OBRAS HAN MONSTRUOSAMENTE EDIFICADO EN TODO RINCÓN DE LA TIERRA.

¡NADA! NADA PODRÁ PARAR LA POTENCIA DE LA CELESTE JUSTICIA QUE LOS ANIMA!

SI VERDADERAMENTE QUERÉIS SER CONOCEDORES DE LA REALIDAD QUE GRAVITA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO POR CAUSA DE SU DEGENERADA OBRA, OS INVITAMOS A BUSCAR EL TIEMPO DE ORAR A FIN DE QUE TENGÁIS SALVAS LAS ALMAS VUESTRAS.

PERO YA QUE HA SIDO Y ESCRITO QUE “SI NO VERÍAIS NO CREERÍAIS”, ES VERDADERO TAMBIÉN QUE PRONTO OS APARECERÁ EN TODA SU GRANDIOSIDAD DIVINA EL ESPÍRITU PROFÉTICO DE LA ETERNA VERDAD QUE VUESTRA PÁLIDA ALMA Y VUESTRA DÉBIL FE HAN SIEMPRE RECHAZADO.

AHORA HA LLEGADO EL TIEMPO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS DESIGNIOS DE DIOS, Y A PESAR DE QUE LOS SIGNOS SE ESTÁN MANIFESTANDO CLARAMENTE, POCOS, ES MÁS, POQUÍSIMOS, HAN SIDO LOS QUE SE HAN DESPERTADO Y POCO HA QUEDADO EL GRANO DE DIOS.

LOS SEÑALADOS SERÁN LLAMADOS Y LOS LLAMADOS SERÁN INVITADOS PARA SER ELEGIDOS POR AQUEL QUE DEL CIELO ESTÁ PRÓXIMO A VENIR SOBRE LA TIERRA PARA JUZGAR Y PARA INSTAURAR EL REINO DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR FRATERNO UNIVERSAL QUE ES EL REINO DE DIOS.

“ENTONCES, CUANDO VERÉIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, SABED QUE ENTONCES SU DESTRUCCIÓN ESTA CERCANA”. (Lucas 21-20).

“Y ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR EN UNA NUBE CON POTENCIA Y GRAN GLORIA”.(Lucas 21-27).

“ENTONCES, CUANDO ESTAS COSAS COMENZARAN A SUCEDER, MIRAD A LO ALTO, Y ALZAD VUESTRAS CABEZAS; PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCANA”.

PERO VOSOTROS NO LEVANTÁIS LAS CABEZAS, NO OS DAIS CUENTA DE LOS SIGNOS, ¡PREFERÍS IGNORAR!

¡MEDITAD, MEDITAD, HERMANOS DE LA TIERRA, SOBRE CUANTO HEMOS QUERIDO BREVEMENTE RECLAMAR A VUESTRA MEMORIA Y TENED CUIDADO DE ENRIQUECER LA LUZ DE VUESTROS ESPÍRITUS, PORQUE EN VERDAD OS DECIMOS QUE EL DIA DE LA GLORIA DE DIOS EN EL MUNDO ESTÁ PRÓXIMO Y SU JUICIO SEVERO!

A LOS JUSTOS, A LOS PUROS DE CORAZÓN Y A LOS MANSOS, A AQUELLOS QUE HEREDARÁN EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA DECIMOS:

COMENZAD VUESTRO CAMINO Y ESTAD SEGUROS CON LA PAZ EN EL CORAZÓN DE QUE NOSOTROS Y LA LUZ CRÍSTICA OS ESTAREMOS VECINOS PARA PONEROS EN SALVACIÓN PORQUE DE VOSOTROS DIOS SE SERVIRÁ PARA LEVITAR Y MULTIPLICAR EN ABUNDANCIA SU LLAMA DE AMOR CREATIVO EN SU ETERNO REINO CELESTE EN TIERRA.

ESTAS PREPARADOS, ATENTOS Y ARREPENTIDOS PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO.

ASHTAR. Eugenio Siragusa. 

Catania, 1 giugno 1967 

—————————

….MUCHOS HAN OLVIDADO LA CONDICIÓN. ENCUENTRO GLOBAL PARA  – 1967

A “ESOS QUE SE CREEN SANOS DE ESPÍRITU” Y QUE HAN HECHO UNA INMENSA POLÉMICA SOBRE EL ENCUENTRO OFICIAL DE LOS EXTRATERRESTRES CON LOS HOMBRE DE LA TIERRA, PREVISTO PARA EL AÑO 1967 Y QUE NO SE HA PRODUCIDO.

HE CREÍDO OPORTUNO RECORDAR A LOS INVESTIGADORES DE LA C.S.F.C. LO QUE YO HE DEBIDO DIVULGAR EL 9 DE AGOSTO DE 1963, PARA QUE SEPAN LA VERDAD.

EL ENCUENTRO SOBRE EL ETNA CON LOS EXTRATERRESTRES.

ERAN EXACTAMENTE LAS 20 H. 2O MINUTOS CUANDO, NERVIOSO Y EXCITADO, SALÍ DE MI DOMICILIO.

POR COSTUMBRE MIRO SIEMPRE LA BÓVEDA CELESTE Y AL HACERLO VI UN BÓLIDO LUMINOSO SURCANDO EL CIELO EN DIRECCIÓN DEL ETNA.

SIN TITUBEAR, PUES EN MARCHA MI 600-D Y ME DIRIGÍ A GRAN VELOCIDAD SOBRE LA CARRETERA QUE CONDUCE AL ETNA. DURANTE EL TRAYECTO, MI CORAZÓN LATÍA RÁPIDAMENTE Y MI ESPÍRITU PARECÍA TENER LA CERTEZA TOTAL DE QUE UN ENCUENTRO IBA A OCURRIR.

A LAS 21 H. 10 TOMÉ LA CARRETERA QUE VA DEL ETNA A REGALNA, CUANDO A 100 METROS, APROXIMADAMENTE, VI UN HALO LUMINOSO SUSPENDIDO EN EL AIRE, A UNOS 5 METROS DE ALTURA.

ERAN EXACTAMENTE LAS 21 H.15 CUANDO ME DI CUENTA DE QUE LO QUE HABÍA PENSADO, HACÍA UN MOMENTO, Y A LO LARGO DEL TRAYECTO, ESTABA EN CAMINO DE REALIZARSE.

UN PLATILLO ESTABA PARADO ENCIMA DE LA CUNETA. APENAS SALÍ DEL COCHE, EL PLATILLO DESCENDIÓ TODAVÍA MÁS, QUEDANDO SIN EMBARGO SUSPENDIDO EN EL AIRE.

POR UNA PEQUEÑA ESCALERA SALIDA DEL LA PARTE QUE HAY BAJO EL APARATO, BAJARON DOS PILOTOS, UNO LLEVABA UNA ESCAFANDRA, TENÍA APROXIMADAMENTE UNA ALTURA DE 1.90 M. Y EL OTRO, CON EL ROSTRO DESCUBIERTO, RUBIO, CON LOS CABELLOS LARGOS CAYENDO SOBRE LOS HOMBROS Y DE FACCIONES EXTRAORDINARIAMENTE BELLAS.

UN LIGERO ZUMBIDO Y UNA LUZ TENUE FORMABA UN HALO ALREDEDOR DEL PLATILLO, VARIANDO DEL AMARILLO-AZUL AL VERDE ESMERALDA, MIENTRAS QUE UNA BRISA APARENTE, PERO INEXISTENTE, PARECÍA SOPLAR EN ESTA ZONA.

LOS PILOTOS DEL PLATILLO AVANZARON Y YO TAMBIÉN FUI A SU ENCUENTRO.

APROXIMADAMENTE A UN METRO DE MI SE PARARON Y SALUDÁNDOME CON UNA EXTREMA CORDIALIDAD FRATERNAL, ME DIJERON.

“ESCUCHA, HIJO, Y GRABA EN TU ESPÍRITU LO QUE TE DECIMOS”.

DESPUÉS DE HABERME DADO EL MENSAJE, SE ENTRETUVIERON CONMIGO CON MUCHA CORDIALIDAD, CONTESTANDO A TRES PREGUNTAS QUE YO HABÍA PENSADO, PERO QUE NO HABÍA FORMULADO.

ME DIERON LAS RESPUESTAS Y SALUDÁNDOME DE NUEVO CON LA MISMA AFECCIÓN ME DIJERON:

“ADIÓS, HASTA PRONTO”.

Y SE DIRIGIERON HACIA LA NAVE ESPACIAL. SUBIERON AL INTERIOR DE ÉSTA POR LA MISMA ESCALERA.

DURANTE LA CONVERSACIÓN, HABÍA APRECIADO, A TRAVÉS DE LAS VENTANILLAS ILUMINADAS CON UNA LUZ VIVA, LOS ROSTROS DE LOS OTROS PILOTOS QUE QUEDARON EN EL INTERIOR DEL PLATILLO Y QUE AGITABAN LA MANO EN SIGNO DE SALUDO. APENAS ENTRARON LOS PILOTOS, LA ESCALA DESAPARECIÓ EN EL INTERIOR.

EL ZUMBIDO AUMENTA, VOLVIÉNDOSE LA LUZ MÁS VIVA, PASANDO A PLATEADA.

CON UNA VIBRACIÓN FANTÁSTICA, EL DISCO SE ELEVA VERTICALMENTE, CON UNA VELOCIDAD ATURDIDORA Y AL CABO DE UNOS POCOS SEGUNDOS LO VI ALTO EN EL CIELO, COMO UNA ESTRELLA DE TAMAÑO MEDIO. POCO DESPUÉS SE INTENSIFICA Y POR UNA PROYECCIÓN SEMEJANTE A LA DE UN METEORITO EN EL ESPACIO, EL PLATILLO DESAPARECIÓ, EN ALGUNOS SEGUNDOS, HACIA EL NORTE, DESPLAZÁNDOSE EN LA BÓVEDA CELESTE A UNA VELOCIDAD INCREÍBLE.

MI RETORNO A CASA FUE FELIZ; ALLÍ ME ESPERABA UN TRABAJO ENORME.

ESTO ES TODO, TENIENDO EN CUENTA LO QUE YO NO PUEDO NI DEBO DECIR.

                                                                       Eugenio Siragusa.

PUBLICACIÓN- ¡NOTICIA SENSACIONAL!

DURANTE EL ENCUENTRO DESCRITO PRECEDENTEMENTE, EL SEÑOR SIRAGUSA RECIBIÓ, ENTRE OTROS, UN MENSAJE DIRIGIDO A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, QUE NOSOTROS REPRODUCIMOS FIELMENTE.

ELLOS AFIRMAN QUE TENDRÁN UNA TOMA DE CONTACTO OFICIAL CON LA HUMANIDAD DE LA TIERRA EN 1967.

TEXTO.

SOMOS FELICES DE COMUNICAR QUE SI  LOS HOMBRES QUE OS GOBIERNAN TOMAN EL BUEN CAMINO, QUE NOSOTROS DESEAMOS, TOMAREMOS OFICIALMENTE CONTACTO CON LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA DURANTE EL CURSO DEL AÑO 1967.

NOSOTROS OS EXHORTAMOS A SENTIROS UNIDOS A NOSOTROS HASTA ESE MOMENTO, CON ALEGRÍA EN EL CORAZÓN Y EN EL ESPÍRITU, PUES EN VERDAD, OS ESPERAN DÍAS FELICES SI EL AMOR, ENTRE VOSOTROS, DOMINA AL ODIO, Y SI LA PAZ DOMINA A LA GUERRA.

SI LOS HOMBRES RESPONSABLES CONTINÚAN CAMINANDO POR LOS SENDEROS YA INICIADOS Y EDIFICAN LAS BASES IDEALES PARA LA INSTAURACIÓN DE UNA SANA JUSTICIA ENTRE TODOS LOS HOMBRE, ASÍ COMO UNA VERDADERA PAZ EN TODOS LOS CORAZONES, LA GRAN ALMA HUMANA SERÁ ILUMINADA POR LA INMENSA LUZ DEL BIEN, DEL AMOR Y DE LA FELICIDAD.

SI    LA VOLUNTAD DE ESTOS HOMBRES, ENCARGADOS DE SACAR A LA HUMANIDAD DE LA TERRIBLE PESADILLA DEL DOLOR Y DE LA DESTRUCCIÓN, EDIFICA AL FIN ESO QUE NOSOTROS ESPERAMOS ARDIENTEMENTE, NOSOTROS SOMOS AÚN MÁS FELICES DE DECIROS QUE PRONTO LLEGARÁ LA HORA DE VUESTRA GLORIA Y DE LA GLORIA DE LA OBRA DE JESÚS-CRISTO Y DE SUS PROFETAS.

ESTE DÍA, QUE NOSOTROS OS INDICAMOS PARA 1967, NOSOTROS ESTAREMOS EN MEDIO DE TODOS VOSOTROS PARA REPARTIR LA INMENSA ALEGRÍA DEL DESCENSO, SOBRE LA TIERRA, DEL REINO CELESTE.

                             ROGAD Y ESPERAD.

         PAZ A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

       POR LOS EXTRATERRESTRES.

                                Eugenio Siragusa. 



C O M E N T A R I O

“MUCHOS SE ACUERDAN DE LA PROMESA…, PERO OLVIDAN LA CONDICIÓN”.

ESTO ME ESCRIBE EL AMABLE HERMANO ROBATTO DE SAVONA.

¡DE HECHO ES ASÍ! TODOS SE HAN PREOCUPADO, HÁBILMENTE, DE HACERME NOTAR LA PROMESA FALLIDA DEL ENCUENTRO OFICIAL CON LA HUMANIDAD, PERO COMO DE COSTUMBRE, LOS “QUE SE CREEN SANOS DE ESPÍRITU” (y que deberían saber leer) HAN OLVIDADO LAS CONDICIONES, O MEJOR DICHO LOS “SI” TAN IMPORTANTES, QUE SE ENCUENTRAN AL PRINCIPIO DE LAS CONDICIONES REQUERIDAS PARA QUE EL ENCUENTRO OFICIAL PUEDA TENER LUGAR.

ROBATTO TODAVÍA ME HACE NOTAR:

“MUCHOS OLVIDAN, JUSTAMENTE CUÁNTO HA EMPEORADO LA SITUACIÓN DESPUÉS DEL 1967”.

PERO LOS HOMBRES, COMO LAS AVESTRUCES, NO VEN NI OYEN (cuando no les conviene) Y ESTÁ EN SUS COSTUMBRE EL METER LA CABEZA BAJO LA ARENA PARA NO VER NI ESCUCHAR.

PERO NOSOTROS TENEMOS LOS MEDIOS DE HACERLOS VER Y ESCUCHAR, AÚN TENIENDO LA CABEZA DENTRO DE LA ARENA.

ESTO HA SIDO ESCRITO Y TRANSMITIDO PARA LA POSTERIDAD. QUE EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR, ESCUCHE, MEDITE Y DEDUZCA.

“YO DESTRUIRÉ SABIDURÍA DE LOS SABIOS, Y DESECHARÉ LA PRUDENCIA DE LOS PRUDENTES”

¿DÓNDE ESTÁ EL SABIO?

¿DÓNDE ESTÁ EL ESCRIBA?

¿DÓNDE ESTA EL DISPUTADOR DE ESTE SIGLO?

¿NO ES VERDAD QUE HA REVESTIDO DIOS DE LOCURA A LA SABIDURÍA DEL MUNDO?

PUESTO QUE EL MUNDO, CON SU PRUDENCIA, NO HA CONOCIDO A DIOS EN LA PRUDENCIA DE DIOS, LE HA AGRADADO A DIOS SALVAR A LOS CREYENTES POR LA LOCURA DE LA PREDICACIÓN”.

(CORINTIOS 1 vers. 19.22).

                                                             Eugenio Siragusa.

(1968).

—————–

EL “YO CREO” DEL CRISTIANO EN LA IGLESIA UNIVERSAL. – 1968

EL “YO CREO” DEL CRISTIANO EN LA IGLESIA UNIVERSAL.

“YO CREO” en el Dios viviente absoluto, en el Eterno arco iris del Macrocósmico Edificio por Él levantado, inundado y compenetrado.

ÉL ES EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO en la expresión de Su Potencia Creativa, en la manifestación de Su Amor ilimitado y en la extensión volumétrica de Su Sabiduría Divina que supera los humanos conceptos del tiempo y del espacio.

ÉL ES LA INTELIGENCIA CREATIVA Y LA ESENCIA VITALIZANTE que se manifiesta como regular equilibrante de Su ley Eterna y armónicamente Inmutable, que insufla igualmente al Microcosmos y el Macrocosmos.

ÉL ES AQUEL QUE DICE A SUS CRIATURAS:

“NO OS HAGÁIS IMÁGENES DE MI, NI DE ORO NI DE PLATA, NI DE MADERA O PIEDRA”, porque es verdadero que ÉL ES AQUEL que aborrece los templos de los hombres, porque vive en el Templo del Corazón de los hombres, que hizo a Su Imagen y Semejanza.

YO CREO en el ilimitado Amor de este Dios, que expresa incluso cuando ÉL se erige en Dios de Justicia; porque ÉL ES AQUEL que no cederá nunca a pactos con Sus Criaturas, si estas contaminarán el Tabernáculo del propio corazón, donde EL mora.

YO CREO en la reencarnación de la Almas, porque esta es la manifestación de la Infinita Misericordia de Dios, que no condena nunca a Sus Criaturas a la condenación Eterna, porque ÉL ES AMOR ETERNO.

YO, que vivo de vida biofísica en el regazo de la naturaleza Astrofísica de este Dios, y de Ella tomo el respiro y el latido del corazón, RECONOZCO EN ÉL EL DIOS SIN OPONENTES, porque es verdad que EL dirige a Sus Ángeles Consoladores, si Yo me anulo en Él, y dirige a Sus Ángeles Castigadores si Yo doy las espaldas a la Luz y dirijo mi frente a las tinieblas.

YO CREO EN LA MANIFESTACIÓN POLIÉDRICA DE ESTE DIOS DE AMOR Y DE JUSTICIA, por el cual Su cuerpo Cósmico infinito está lleno de Sus Criaturas Inteligentes, ante las cuales puso la Escalera de la Evolución del Espíritu, para que las Almas, dentro de cuerpos materiales, deberán ascender macerando la dolorosa y perecedera carne del mordisco de los afanes y de los sufrimientos.

YO CREO, por ultimo, QUE AL FINAL DE UN LARGO Y NECESARIO PEREGRINAR DESARROLLADO, NECESARIAMENTE EN EL DOLOR, EL HOMBRE CESARÁ AL FINAL DE SER TAL porque, etapa tras etapa, vida tras vida, escalón tras escalón, alcanzará la cumbre fulgurante de la Beatitud, Suma y Eterna, que existe mas allá de la Ley de la Materia perecedera y en el intimo abrazo Espiritual de AQUEL QUE ES EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRIMERO Y ULTIMO, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL ETERNO:  “YO SOY”.

Eugenio Siragusa – Catania 1968

—————————–

“ESTA GENERACIÓN ESTA BAJO JUICIO”. – 1968

“ESTA GENERACIÓN ESTA BAJO JUICIO”.

Y, EN VERDAD, EL JUICIO YA HA COMENZADO, INCLUSO SI MUCHOS NO CREEN EN ESTA REALIDAD OPERANTE.

EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO UNA SEVERA FUERZA DE JUSTICIA UNIVERSAL Y MUCHOS ADVENIMIENTOS ESTÁN CARGADOS DE SEVERÍSIMAS AMONESTACIONES Y TAMBIÉN DE OSCURAS PREVISIONES APOCALÍPTICAS.

LA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA, HA PERDIDO COMPLETAMENTE EL SENTIDO REAL Y ESPIRITUAL DE LA VIDA Y DE SU DIVINO SIGNIFICADO.

LA BAJEZA DE LA OBRA HUMANA DE ESTE MUNDO HA ALCANZADO LOS LÍMITES CONSENTIDOS AL LIBRE ALBEDRÍO, Y AHORA, MANIFIESTA CLARAMENTE SUPERARLO CON EL AUXILIO DE TODA LA NEGATIVIDAD ADQUIRIDA POR UNA OBRA DELICTIVA, INSANA Y MALVADA.

LOS HOMBRES DE ESTA TIERRA CREEN TODAVÍA DE PODER LIBREMENTE TRASPASAR LAS BARRERAS DE LAS LEYES UNIVERSALES Y DE ARROGARSE, CON LAS PODREDUMBRES DE SUS ACTOS, UN NIVEL DE DERECHO QUE NO PODRÁN NUNCA OBTENER, ¡PORQUE ES CIERTO QUE DIOS NO PODRÁ NUNCA PACTAR CON QUIENES LO COMBATEN DESPIADADAMENTE!

MUCHOS QUIEREN IGNORAR QUE LOS CIELOS SE HAN DESGARRADO Y QUE UNA POTENTÍSIMA LEGIÓN DEL SEÑOR HA PENETRADO EN EL ÁMBITO DE ESTE MUNDO PARA PONER EN ACTO LOS DIVINOS DESIGNIOS YA PROFETIZADOS Y QUE SE REFIEREN A ESTA ABORREGADA E IMPÚDICA GENERACIÓN.

LOS IMPÍOS Y LOS CONTRARIOS A LOS QUERERES DE DIOS Y DE SUS ETERNAS LEYES, DEBEN SERIAMENTE MEDITAR Y TEMER, PORQUE ES TAMBIÉN CIERTO QUE SUS LEGIONES CELESTES POSEEN LA LUZ DE SU POTENCIA, DE SU JUSTICIA Y DE SU AMOR.

¡A NINGUNO PODRÁ ESCAPAR LA GRAVEDAD DE ESTE METÓDICO Y LENTO JUICIO QUE EMANA DE UNA VOLUNTAD IMPARABLE E INCONTESTABLE! LOS ÁNGELES DE DIOS HAN ASUMIDO, POR VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO REGIDOR DEL CREADO, SEMBLANZAS HUMANAS, Y CON MEDIOS INVULNERABLES, VIENEN SOBRE LA TIERRA CON LAS SUPREMAS Y ETERNAS LEYES DE DIOS EN SUS CORAZONES.

ELLOS YA ESTÁN DESDE HACE TIEMPO EN MEDIO DE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO, ¡PORQUE HA LLEGADO EL TIEMPO DEL JUICIO DE ESTA CIEGA Y PERVERSA GENERACIÓN!

ESTO, EN VERDAD, OS DICE AQUEL QUE ES SIERVO SUYO HUMILDÍSIMO Y HERMANO VUESTRO EN CRISTO.

                                                             Eugenio Siragusa.

Catania, 8 enero 1968

—————-

OBEDECER CONSCIENTEMENTE SIGNIFICA…. – 1970

LA ACEPTACIÓN

LA ACEPTACIÓN ES UN RECONOCERSE HIJOS DEL ALTISIMO.

LA OBEDIENCIA CONSCIENTE A LA VERDAD QUIERE DECIR, ESTAR ESPIRITUALMENTE EN SINTONÍA CON DIOS, SIGNIFICA SER DIOS, SIGNIFICA SER DIOS MISMO EN EL QUERER Y EN LA ACCIÓN.

SER SU PALABRA VIVIENTE Y OPERATIVA SEGÚN SU LEY DE AMOR Y DE JUSTICIA, SIGNIFICA BRILLAR DE SU LUZ Y CON SU LUZ ILUMINAR CADA COSA CREADA.

RECONOCERSE EN ESTA DIVINA POTENCIA Y SER CAPACES DE SEGUIR ÍNTEGRO EN SU AMOR DIVINO.

 ESTA ES LA ACEPTACIÓN CONSCIENTE, QUE ATRAE SOBRE SÍ LA PRUDENTE LUZ DEL ESPÍRITU SANTO.

E.S.

Catania, 16 de diciembre 1970

——————————

UNA TERRIBLE CONFIRMACIÓN. – 1970

UNA TERRIBLE CONFIRMACIÓN.

¿LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN?…

POCOS ESTARÁN DISPUESTOS A CREERLO, PERO LA RESPUESTA QUE LLEGA DE LOS ESPACIOS EXTERNOS ES, ¡SÍ!

SI LOS GOBIERNOS RESPONSABLES DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, SI LOS JEFES RELIGIOSOS DE TODA FE, SI LOS CIENTÍFICOS DE TODO EL MUNDO NO ASUMIRÁN UNA INMEDIATA CONCIENCIA SOBRE CUANTO CONCIERNE A LA INVOLUCIÓN DE LAS FUERZAS PSÍQUICAS QUE ACTÚAN NEGATIVAMENTE SOBRE LA ARMONÍA CREATIVA, ADEMÁS DE SOBRE LOS ELEMENTOS QUE INSTRUYEN EL EQUILIBRIO DE LA VIDA DE LOS HOMBRES Y DE LAS COSAS A ÉSTOS SUBORDINADAS, LA AUTODESTRUCCIÓN SE VOLVERÁ INEVITABLE.

EN EL COSMOS RIGE UNA FÉRREA E INMUTABLE LEY DE CAUSA Y DE EFECTOS QUE EL HOMBRE DEL PLANETA TIERRA HA PREFERIDO HASTA HOY IGNORAR. AHORA HA LLEGADO EL TIEMPO EN QUE TAL IGNORANCIA SEA TRANSMUTADA EN CONSCIENTE CONOCIMIENTO Y DE QUE CADA HOMBRE ASUMA PLENAMENTE LA PROPIA RESPONSABILIDAD ANTE ESTA LEY QUE, ANTES DE ACTUAR, AMONESTA INVITANDO AL ARREPENTIMIENTO Y AL RESPETO DE LAS NORMAS QUE ESTA CONTIENE.

REPONER LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR Y RESTAURAR EL INDISPENSABLE EQUILIBRIO REQUERIDO, COMPORTARÍA, CIERTÍSIMAMENTE, UNA SUSTANCIAL MODIFICACIÓN DE LA YA PRECARIA PREDISPOSICIÓN DE LAS FUERZAS DESTRUCTIVAS.

ES TODAVÍA POSIBLE UN CAMBIO COMPLETO DE DIRECCIÓN DE LOS ACTUALES DESEQUILIBRIOS, SI LOS EXCESOS NEGATIVOS FUERAN DETENIDOS A TIEMPO.

LA LEY DE LA DIVINA INTELIGENCIA CREATIVA Y DEL CREADO, APREMIA CADA DÍA MÁS PARA HACER GRAVITAR SOBRE EL MUNDO LOS PRESUPUESTOS DE LA FORZADA “RENOVACIÓN”.

EL PROCESO INVOLUTIVO DE LA ACTIVIDAD HUMANA ESTÁ PRÓXIMO A ALCANZAR EL PUNTO HIPERCRÍTICO Y LOS DOLORES LLAMAN A LAS PUERTAS DE ESTE MUNDO.

QUERER IGNORAR QUE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA CORRE VELOCÍSIMAMENTE HACIA ESTE FATAL PUNTO DE SATURACIÓN, SIGNIFICA CONFIRMAR LA RESPUESTA QUE NOS LLEGA DESDE EL EXTERIOR DEL ESPACIO:

“SÍ A LA AUTODESTRUCCIÓN DEL GÉNERO HUMANO DEL PLANETA TIERRA, SI NO SE ARREPENTIRÁ A TIEMPO”.

QUE CADA UNO MEDITE, PORQUE EL TIEMPO ES BREVE.

LA JUSTICIA, LA PAZ Y LA FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, ADEMÁS DE UNA CIENCIA CONSCIENTE, SON LA ÚNICAS SÓLIDAS MURALLAS QUE PODRÁN IMPEDIR A LA LEY DE EMITIR LA DURA SENTENCIA.

CON FRATERNA UNIVERSAL BENEVOLENCIA.

                                                             Eugenio Siragusa.

Catania, 6 enero 1970  

—————————

¡BÚSCALE, BÚSCALE! ¡DIOS ESTÁ EN TI! – 1971

¡BÚSCALE, BÚSCALE! ¡DIOS ESTÁ EN TI!

BÚSCALE, NO PIERDAS MÁS TIEMPO SI NO QUIERES SUFRIR MÁS.

ESTÁ EN TI Y SE CALLA SI TÚ NO LO LLAMAS.

HAZ COMO YO, VUÉLVELO FELIZ, REVÉLATE A ÉL VALEROSAMENTE, CERTERO DE POSEER SU LUZ, SU POTENCIA, SU GRAN E INFINITO AMOR.

¡NO TEMAS NADA! ¡BÚSCALE! ÉL ESTÁ EN CADA LATIDO DE TU CORAZÓN, EN CADA FIBRA DE TU CARNE. HUYE DE LA DUDA Y DÉJATE ACUNAR POR LA CERTITUD DE ESTAR EN ÉL, COMO ÉL ESTÁ EN TI.

BÚSCALE, BÚSCALE Y TÚ VERÁS LA AURORA DE TU VERDADERO DÍA RESPLANDECER EN LA ETERNIDAD.

SI SABES ENCONTRARLO, ÉL SERÁ TUYO Y TÚ SERÁS SUYO, PARA SIEMPRE. ENTONCES COMPRENDERÁS QUIEN ES DIOS Y SABRÁS QUIEN ERES Y POR QUÉ SUEÑAS DE TU LEJANA PATRIA EN DONDE TODO ESTÁ TEJIDO DE JUSTICIA, DE AMOR, DE CARIDAD Y DE BONDAD.

HAZ COMO YO, BÚSCALE Y LE ENCONTRARÁS PARA TU FELICIDAD Y PARA LA FELICIDAD DE TU PRÓJIMO.

                                                             Eugenio Siragusa.

14 julio 1971

—————–

LA HUMANIDAD HA TRAICIONADO LA ENSEÑANZA DE CRISTO. – 1970

DEL CIELO A LA TIERRA,

DE LA TIERRA A TODOS LOS HOMBRES Y A TODAS LAS MUJERES DE ESTA GENERACIÓN. (mensaje recibido por p.e.s.).

¿QUIÉN TIENE LA CULPA DE LA TRÁGICA REALIDAD DE ESTE TIEMPO?

¡LA CULPA ES DE TODA LA HUMANIDAD!

¿POR QUÉ?

PORQUE TODA LA HUMANIDAD HA TRAICIONADO LA ENSEÑANZA DE CRISTO.

ÉL HA DICHO: “NO HAGÁIS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUERÁIS QUE OS HAGAN”.

EN LUGAR DE ESTO, EL HOMBRE, DESPRECIANDO ESTA ENSEÑANZA DE BASE, INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO POSITIVO DE LA VIDA, HA OBRADO DE FORMA QUE LOS REINOS MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL ESTÁN HOY TAN SATURADOS POR EL EGOÍSMO DE LA VIDA HUMANA, QUE LA CARGA DE NEGATIVISMO ASIMILADA SE TRANSMITE AL MISMO HOMBRE Y MINA LAS BASES DE SU EXISTENCIA.

¿POR QUÉ EL HOMBRE DE LA TIERRA HA TRAICIONADO LA ENSEÑANZA DE CRISTO?

PORQUE ES POLVO HUMANO RECUBIERTO DE LA PRESUNCIÓN DE SU CIENCIA SIN CONCIENCIA Y QUE CONSIDERA QUE EN SU NOMBRE SE LE DEBE TODO PARA SU PROGRESO MATERIAL.

PERO HOY ESTA INTERPRETACIÓN EGOÍSTA DE LA VIDA SE REVELA A NUESTRA CONCIENCIA EN TODO SU TRÁGICO RESULTADO, QUE ATACA Y CONDICIONA VUESTROS DÍAS FUTUROS.

ASÍ, DOBLEGADOS BAJO VUESTRA PRESUNCIÓN, EMPEZÁIS A ENTREVER LA IMPORTANCIA ENORME DE LA SIGNIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE CRISTO, QUE, CULPABLE NADA MÁS DE HABEROS TRAÍDO UN MENSAJE DE AMOR, HA CONOCIDO POR VOSOTROS EL OPROBIO DEL GÓLGOTA.

PERO LA CONCIENCIA CÓSMICA DEL OMNIPOTENTE, QUE RIGE EL DEVENIR DE TODO, SABIENDO EL CAMINO QUE VUESTROS PADRES HAN ESCOGIDO HACE 2.000 AÑOS, HA PREVISTO LOS SENDEROS DE LAS GENERACIONES FUTURAS DE LA TIERRA.

ES POR ELLO QUE JUAN ESCRIBIÓ EL APOCALIPSIS.

ES VERDAD, HOMBRES Y MUJERES DE LA TIERRA, QUE EL APOCALIPSIS ES EL LIBRO DE LA PROFECÍA DIVINA QUE HABLA EL LENGUAJE DE LA GRAN JUSTICIA A UNA HUMANIDAD QUE SIGUE PISOTEANDO EL AMOR COMO SI FUESE POLVO.

EN HOMENAJE A LAS LEYES CÓSMICAS, QUE NINGÚN HUMANO PODRÁ JAMÁS VIOLAR, ES ÚTIL SABER QUE:

LO QUE HA SIDO ESCRITO HACE 2.000 AÑOS, AL PRINCIPIO DEL SENDERO, ES HOY LA ÚNICA BARRERA INELUDIBLE CONTRA LA CUAL SE ROMPEN TODOS LOS SUEÑOS EGOÍSTAS DEL HOMBRE, QUE HA ALCANZADO LOS LÍMITES QUE LE HAN SIDO OTORGADOS POR LA SABIDURÍA DIVINA.

¿NO SABÉIS, TODAVÍA, TODOS VOSOTROS QUE DIOS SE SIRVE DEL HOMBRE PARA CONSOLAR AL HOMBRE?

¿NO SABÉIS, TODAVÍA, TODOS VOSOTROS QUE DIOS SE SIRVE DEL HOMBRE PARA CASTIGAR AL HOMBRE?

HOY, POR LA INFLEXIBLE LEY DE CAUSA Y EFECTO, TODA LA HUMANIDAD ESTÁ AGREDIDA POR LOS EFECTOS TRÁGICOS QUE ELLA MISMA HA FORJADO DURANTE 2.000 AÑOS.

ASÍ, TODOS VOSOTROS, LLEGADOS A LA META DE VUESTRO CAMINO POR LA TIERRA, TENÉIS LA CLARA CONFIRMACIÓN DE HABER CAMINADO POR NADA, YA QUE EL VERDADERO PORQUÉ DE LA VIDA, DEL DOLOR Y DE LA MUERTE SE OS ESCAPA TODAVÍA.

ES ÚTIL, ENTONCES, QUE TENGÁIS POR LO MENOS CONOCIMIENTO DE LOS SIGUIENTES VERSÍCULOS DEL APOCALIPSIS DE JUAN, CUYO ESPÍRITU HA RECORRIDO VUESTRO TIEMPO HUMANO Y HA ESTIGMATIZADO EL ESPECTRO EPIDÉMICO QUE VOSOTROS LLAMÁIS HOY: POLUCIÓN.

LEYENDO ESTO NO DEBÉIS DEFORMAR EL SENTIDO ESPIRITUAL DE LA PROFECÍA, QUE ES LA CONSECUENCIA INEVITABLE DE VUESTRA MARCHA NEGATIVA A LO LARGO DE LOS SENDEROS DE LA VIDA; VIDA QUE OS HA SIDO CONCEDIDA POR EL AMOR DEL CREADOR, CON UN IMPULSO DE MISERICORDIA QUE NO DEBE DISOCIARSE DE SU JUSTICIA NECESARIA.

“ENTONCES OÍ UNA GRAN VOZ QUE VENÍA DEL TEMPLO Y QUE DECÍA A LOS SIETE ÁNGELES: “ID Y VERTED SOBRE LA TIERRA LAS SIETE COPAS DE LA CÓLERA DE DIOS”.

EL PRIMER ÁNGEL SE MARCHÓ Y VERTIÓ SU COPA SOBRE LA TIERRA, Y UNA ÚLCERA MALIGNA Y DOLOROSA ALCANZÓ A LOS HOMBRES QUE TENÍAN LA MARCA DE LA BESTIA Y QUE ADORABAN SU IMAGEN.

EL SEGUNDO ÁNGEL VERTIÓ SU COPA EN LA MAR, Y LA MAR SE VOLVIÓ SANGRE, COMO LA SANGRE DE UN MUERTO, Y TODOS LOS SERES VIVIENTES QUE SE ENCONTRABAN EN LA MAR MURIERON.

EL TERCER ÁNGEL VERTIÓ SU COPA EN LOS RÍOS Y EN LOS MANANTIALES, Y LAS AGUAS SE VOLVIERON SANGRE. ENTONCES OÍ AL ÁNGEL DE LAS AGUAS, QUE DECÍA: “TÚ ERES JUSTO. TÚ QUE ERES Y QUE HA SIDO, TÚ, EL SANTO, PORQUE HAS HECHO ESTE JUICIO. PORQUE ELLOS DERRAMARON LA SANGRE DE LOS SANTOS Y DE LOS PROFETAS Y TÚ LE HAS DADO SANGRE PARA BEBER, SON DIGNOS DE ESTE CASTIGO”.

Y ESCUCHE UNA VOZ QUE DECÍA DESDE EL ALTAR: “SÍ, SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, TUS JUICIOS SON VERDADEROS Y JUSTOS”.

                                                                                   (APOCALIPSIS, 16,1-7)

EN ESTE TIEMPO TRÁGICO, MIENTRAS QUE LA ANGUSTIA OS OPRIME EL CORAZÓN, ¿EN QUÉ TENÉIS ESPERANZA, HOMBRES Y MUJERES DE LA TIERRA, SINO EN DIOS?

ALZAD LOS OJOS AL CIELO Y REZAD, PORQUE EN VERDAD ÉL ES AQUEL QUE PODRÁ ALIVIAR VUESTROS SUFRIMIENTOS SI OS DESPOJÁIS DEL TRAJE DE LA PRESUNCIÓN Y DEL ORGULLO Y RE-VESTÍS EL DEL ARREPENTIMIENTO Y DE LA HUMILDAD PARA PEDIRLE PERDÓN POR LA DESARMONÍA QUE HABÁIS PROVOCADO EN EL ORDEN ETERNO DE VUESTRA MORADA TERRESTRE.

ESTO ES LO ÚNICO BUENO Y SABIO QUE PODÉIS HACER, ADEMÁS DEL ESFUERZO CONSCIENTE PARA SALVAR LO QUE PUEDA SER SALVADO TODAVÍA.

                                                   POR LOS ÁNGELES DEL APOCALIPSIS.

Milano, el 25 de julio de 1970

—————————–

AMOR LLAMA AMOR – 1971

“NOS LLAMA”

AMOR LLAMA AMOR, MIENTRAS TODO MUERE BAJO NUESTRA MIRADA FRÍA E INDIFERENTE.

AMOR LLAMA AMOR, MIENTRAS EL ALMA HUMANA SE SOMETE AL ODIO Y SE SACIA DE SANGRE.

NOSOTROS OÍMOS ESTA VOZ QUE NOS LLAMA, QUE NOS INVITA AL AMOR, A LA JUSTICIA, A LA PAZ.

OÍMOS ESTA VOZ IMPERIOSA Y SOLEMNE Y SABEMOS QUIÉN ES, QUÉ DESEA DE NOSOTROS. HE AQUÍ POR QUÉ ESTAMOS EN LA VERDAD.

PORQUE SABEMOS QUE NOS PIDE AMOR, ÚNICAMENTE AMOR, NADA MÁS QUE AMOR.

                                                                       E.S.

Sta. María la Stella. 13 julio 1971

—————————————————————–

EL ANTICRISTO – 1971

EL ANTICRISTO

ES LA FUERZA IDEOLÓGICA PERVERSA QUE SIEMBRA LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN; NO ES UN INDIVIDUO, SINO UN NÚMERO IMPRECISO DE SERES FÁCILMENTE RECONOCIBLES. “POR SUS FRUTOS VOSOTROS CONOCERÉIS QUIÉNES SON ELLOS”.

¡ESTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO!

LOS ESPECTÁCULOS DE LA CIENCIA ATÓMICA ACTUAL NO SON OTRA COSA QUE UNA DEMOSTRACIÓN DE LAS FUERZAS NEGATIVAS AL SERVICIO DE ESTA IDEOLOGÍA QUE ELEVA LA CIENCIA Y NIEGA A DIOS.

EL ANTICRISTO

ES LA FUERZA IDEOLÓGICA QUE NIEGA LA LEY DEL ESPÍRITU Y VA HASTA LA TOTAL IDOLATRÍA DE LA MATERIA SIN ALMA, CON EL FIN DE REDUCIR LA VIDA A UNA SIMPLE FÓRMULA QUÍMICA SIN META. LOS ESPECTÁCULOS DE LA ABERRACIÓN MENTAL ACTUAL, QUE UNA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES MUESTRA EN ESTE TIEMPO DE CRISIS ESPIRITUAL, SON LA LINFA MISMA DE LA IDEOLOGÍA ANTICRÍSTICA.

EL ANTICRISTO

LA HIPERTRÓFICA MORBOSIDAD DE LA DOMINACIÓN DEL FUERTE SOBRE EL DÉBIL Y EL PODER DE TRANSFORMAR EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA Y LLEVARLA A UN ESTADO DE AGONÍA. LA CIENCIA AL SERVICIO DEL MAL.

FUERZA MENTAL INCONSCIENTE QUE TIENDE A DEBILITAR EL SOPLO DE LA VIDA, EN EL AGUA, EN EL AIRE Y SOBRE LA TIERRA.

EL ANTICRISTO

EL MAL QUE INTENTA TRIUNFAR SOBRE EL BIEN; LAS TINIEBLAS QUE INTENTAN ESCONDER LA LUZ; EL ODIO QUE INTENTA TRIUNFAR SOBRE EL AMOR Y LA INJUSTICIA QUE TRATA DE SUPRIMIR LA JUSTICIA.

ESTA ES LA FUERZA IDEOLÓGICA DEL ANTICRISTO Y ESTOS SON LOS VALORES NEGATIVOS QUE HABITAN EN EL CORAZÓN DE LOS IMPÍOS.

¡EL QUE AMA LA GUERRA NO PUEDE SER JUSTO!

EL QUE ODIA, NO PUEDE ESTAR EN CRISTO, SINO CONTRA CRISTO.

                                                   EUGENIO SIRAGUSA.

Santa María la Stella 18 febrero 1971

————–

SÚPER AVIÓN MILITAR DESAPARECE MISTERIOSAMENTE – 1971

EL SÚPER AVIÓN MILITAR AMERICANO F.III/A DESAPARECE MISTERIOSAMENTE EN EL CIELO DE LUISIANA.

LA DESAPARICIÓN DEL F.III/A QUEDARÁ COMO UN MISTERIO SI NO DIERA A NUESTRA LÓGICA INTELECTUAL LIMITADA, EL RESULTADO DE UNA OPERACIÓN QUE ES UNA ADVERTENCIA DE PARTE DE UNA LÓGICA INTELECTUAL MUY SUPERIOR, INVITÁNDONOS POR ESTE ACTO, A NO PERSEVERAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE APARATOS CADA DÍA MÁS EVOLUCIONADOS TECNOLÓGICAMENTE CON FINES EXCLUSIVAMENTE BÉLICOS.

LA FORMA COMO EL F.III/A HA DESAPARECIDO, SIN DEJAR LA MÍNIMA TRAZA DE ÉL NI DE SUS PILOTOS, NOS INVITA A PENSAR QUE HA SIDO CAPTURADO POR LAS FUERZAS DE VIGILANCIA EXTRATERRESTRES QUE VIGILAN ATENTAMENTE LA EVOLUCIÓN DE LOS APARATOS QUE REVISTEN UN CARÁCTER ESPECÍFICAMENTE MILITAR.

EL AVIÓN HABÍA ASCENDIDO SOBRE LAS NUBES DE LUISIANA A 5.485 METROS DE ALTURA; BUENA VISIBILIDAD Y DEMANDA DEL PILOTO, TENIENTE CORONEL BRUCE D. STACKS, DE ANULAR LAS NORMAS DE VUELO INSTRUMENTAL.

CONSIDERANDO QUE LA CARGA INSTRUMENTAL DEL AVIÓN ASEGURABA A LOS PILOTOS UN GRAN MARGEN DE SEGURIDAD EN EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN CON LA BASE ENCARGADA DE VIGILAR EL VUELO DEL F.III/A NOS PARECE IMPOSIBLE QUE TODOS LOS APARATOS ELECTRÓNICOS DEJARAN DE FUNCIONAR POR UNA AVERÍA REPENTINA.

UN AVIÓN CON UN VALOR DE 6.000.000 DE DÓLARES DEBÍA TENER INSTRUMENTOS ELECTRÓNICOS QUE EXCLUYAN COMPLETAMENTE LA POSIBILIDAD DE SER LOCALIZADO O DE HACERSE LOCALIZAR.

EN LA BÚSQUEDA EFECTUADA, EN UNA VASTA ZONA DE LOS ESTADOS LIMÍTROFES AL DE LUISIANA, NO SE HA ENCONTRADO NADA QUE PUEDA DAR LA MÁS PEQUEÑA TRAZA DE UNA CAÍDA O DE UNA EXPLOSIÓN.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE AVIONES MILITARES DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE, Y NO SOLAMENTE AVIONES SINO TAMBIÉN SUBMARINOS. LA ADVERTENCIA ES CLARA Y SIMBÓLICA PARA UN ESPÍRITU APTO PARA COMPRENDER Y PARA EVALUAR LA INTENCIÓN DE UNA FUERZA EXTRATERRESTRE, QUE, ADEMÁS DE DAR LA MEDIDA DE SU CAPACIDAD TECNOLÓGICA, NETAMENTE MÁS EVOLUCIONADA QUE LA TECNOLOGÍA TERRESTRE, NOS ADVIERTE QUE LOS ARMAMENTOS MILITARES ESTÁN BAJO SU CONTROL Y QUE TODO MEDIO EXPERIMENTAL SOBRE EL PLAN DE UNA EVOLUCIÓN BÉLICA ES O PUEDE SER CAPTURADO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR.

LA DESAPARICIÓN MISTERIOSA DEL F.III/A, ES UNA INVITACIÓN A CESAR LA FABRICACIÓN DE APARATOS DESTRUCTIVOS, CADA DÍA MÁS MORTÍFEROS Y A ACORDARSE QUE UN EVENTUAL CONFLICTO ATÓMICO MUNDIAL PODRÍA ESTAR INMEDIATAMENTE BAJO SU CONTROL COMPLETO.

SI ESTA ES SU LÓGICA ACTIVA PARA HACERNOS COMPRENDER SU LENGUAJE Y SUS SANAS PROPOSICIONES, PUES BIEN, SEGÚN MI MODESTA IDEA SERÍA ÚTIL QUE LA CLASE BELICOSA DE ESTE MUNDO REFLEXIONASE BIEN Y SAQUE LAS CONSIDERACIONES NECESARIAS

                          por el C.S.F.C.

                          Eugenio Siragusa.

22 de febrero de 1971

—————–

REVELACIÓN PURAMENTE MESIÁNICA.-UFO-. 1972

  • DISCOS VOLANTES, UNA REVELACIÓN PURAMENTE MESIÁNICA.

Como “Tomás”, discípulo de memoria bíblica, la mayor parte de los hombres de este mundo quieren ver y tocar solamente la parte física instrumental y científica de estos aparatos prodigiosos que hoy llamamos “PLATILLOS VOLANTES” y rehúsan de forma categórica el otro aspecto, muchos más importante, concerniente a la parte reveladora de su presencia y de sus advertencias simbólicas, que es la parte MESIÁNICA.

Los encuentros entre estos Seres Superiores, que viajan en tales aparatos y ciertos hombres de la Tierra revisten las mismas características que los contactos que tuvieron lugar en tiempos ancestrales. Por citar uno de los más importantes que han tenido lugar entre estos Seres y los hombres de este mundo, hombres particularmente seleccionados, con predisposiciones sobre los planos psicológicos, físicos y espirituales pedidas por estos Seres, es el que tuvo lugar entre el profeta bíblico Abraham y tres de estos personajes, extremadamente evolucionados, que venía de los Espacios exteriores a la Tierra.

Estos Personajes Maravillosos, vestidos de forma vistosa y poco habitual para la generación de ese tiempo, fueron llamados por Abraham mismo: DIOS, SEÑOR, DIOS.

Tal fue la denominación dada por Abraham a estos tres personajes y no fue solo él quien la dio.

El encuentro de Abraham (según la Biblia) tuvo lugar en un encinar cerca de Mambré, cuando él estaba sentado a la entrada de su tienda. La Biblia dice:

“Y he aquí tres hombres estaban parados cerca de él”. (Génesis, 18 vers.2).

Corrió a su encuentro … y dijo: “QUE TRAIGAN UN POCO DE AGUA Y LAVAOS LOS PIES Y TENDEOS BAJO EL ÁRBOL. VOY A TRAER UN BOCADO DE PAN PARA QUE RECONFORTÉIS VUESTRO CORAZÓN. LUEGO SEGUIRÉIS ADELANTE”. (Génesis 18, vers. 4-5).

“DESPUÉS TOMÓ REQUESÓN Y LECHE Y EL BECERRO QUE HABÍA ADEREZADO Y SE LO PUSO ANTE ELLOS; QUEDÁNDOSE ÉL MISMO DE PIE CERCA DE ELLOS, BAJO EL ÁRBOL. ELLOS SE PUSIERON A COMER”. (Génesis 18 vers.8).

“UNO DE LOS TRES HOMBRES ERA EL SEÑOR, DIOS, QUE ESTABA DOTADO DE CLARIVIDENCIA”.

No menos importante es el encuentro de Lot con dos de los tres personajes vistos por Abraham. ¿Pero quiénes eran? ¿De dónde venían? ¿Por qué habían venido a la tierra?

He aquí unas preguntas que numerosos investigadores no se hacen y sin embargo revisten una importancia determinante en esta antigua Verdad que se revela, todavía una vez más a la Inteligencia del hombre de este planeta. ¿Quiénes eran? ¿Los mismos personajes que algunos, hoy, encuentran y denominan “Marcianos”? ¿DE DÓNDE VIENEN?

De donde han venido siempre, de otros sistemas solares formados muchos miles de años antes de que naciese vuestro sistema solar, vuestro mundo, y que están mucho, mucho más evolucionados que todo lo que la expresión humana pueda explicar a vuestra inteligencia limitada.

¿POR QUÉ HAN VENIDO A LA TIERRA?

Por la misma razón que les ha traído siempre; para ayudar; para dar a los hombres de este mundo la Luz de Conocimiento de los Valores Reales exteriores e interiores; para enseñar la Ley de Amor Universal; para impedir al hombre abusar, traspasar los límites consentidos a su libre arbitrio; para invitar a los hombres a no desarmonizar los equilibrios de la Fuerza Creadora y a tener Conciencia Plena  de los eventuales desequilibrios que esta Fuerza puede meter en acción si la desobediencia persiste y se vuelve cínica. Y no solamente por esto sino también por todo lo que concierne a las Voluntades de la Inteligencia Cósmica Superior, que Ellos encarnan con Plena Conciencia. Ellos vuelven para decir una vez más: ¡Parad! A la degeneración sodomitica y para dar a los hombres un nuevo mensaje preciso y determinante para el camino de la Evolución de la Humanidad.

Estas son cosas de alto concepto, que muchos han preferido no comprender como deberían haberlas comprendido, ni aceptar como debían haberlas aceptado. Estas son cosas de alto concepto de las cuales los Personajes antes citados son Instrumentos Portadores, además de Mensajeros, no interesan hoy y puede que hoy todavía menos que ayer a causa de una presunción orgullosa e hipertrófica. Pero, he aquí la Verdad: HAN VUELTO SOBRE LA TIERRA CON UN MENSAJE BIEN PRECISO Y CON UN PROGRAMA BIEN DETERMINADO.

Eugenio Siragusa

25 Febrero 1972 

——————

LA INCOMPRENSIÓN – 1971

LA INCOMPRENSIÓN

CUANDO NO SE ES NI SORDO NI CIEGO, SE VE LA LUZ DE LA VERDAD Y SE OYE LA DULCE PALABRA DE DIOS Y DE SUS ÁNGELES.

EL DESTINO DE TODOS LOS QUE VEN Y OYEN ES DE SER INCOMPRENDIDOS POR LOS CIEGOS Y POR LOS SORDOS QUE NO SON CAPACES NI DE VER NI DE OÍR.

LA VERDAD SE REVELA A LOS CORAZONES QUE AMAN EL AMOR DEL SEÑOR DE LA CREACIÓN Y ELLOS TIENEN EL PRIVILEGIO DE CONVERSAR CON SUS ÁNGELES, DE VERLOS, DE VIVIR SU PROPIA VIDA, COMPENETRADOS POR LAS VIRTUDES DIVINAS QUE LES ACUERDA EL SEÑOR, PARA DISPENSAR SU SANTA VOLUNTAD.

FELICES LOS QUE DESEAN LA LUZ DEL AMOR EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, Y QUE OBEDECEN CON FE A LAS LEYES DE SU JUSTICIA CELESTE.

EL TIEMPO DEL SEÑOR SE APROXIMA, O MÁS BIEN YA ESTÁ AHÍ, Y LOS DOLORES DEL NACIMIENTO DE SU JUICIO HAN COMENZADO. LA INCOMPRENSIÓN DE LOS QUE NO SON CAPACES DE COMPRENDER NO NOS HIERE, POR EL CONTRARIO SUSCITA EN NUESTROS CORAZONES LA PIEDAD Y LA CONMISERACIÓN.

NOSOTROS ESTAMOS ATENTOS Y LO ESTAREMOS PORQUE SABEMOS QUE ESTAMOS EN LO JUSTO, PUES NOSOTROS VEMOS Y OÍMOS. NOSOTROS NO ESTAMOS NI SORDOS NI CIEGOS. NOSOTROS TENEMOS LA PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y LA ALEGRÍA EN NUESTRO ESPÍRITU.

NOSOTROS NO TEMEMOS NADA PORQUE SABEMOS QUE TENDREMOS LA SALVACIÓN POR LA ETERNIDAD Y QUE NOSOTROS ESCAPAREMOS POR LA ETERNIDAD A LA SEGUNDA MUERTE.

                                                  E.S.

santa maría la stella, 3 abril 1971

—————–

…EN LA HORA «X» – 1971

“LO QUE FUNCIONARÁ Y LO QUE NO FUNCIONARÁ EN LA HORA “X”

VENDRÁ EL MOMENTO EN EL CUAL SOBRE LA TIERRA NO FUNCIONARAN LAS MÁQUINAS A LAS CUÁLES EL HOMBRE PERVERSO HABRÁ CONFIADO LA OFENSA Y LA DEFENSA DE LA PROPIA TORRE DEL MAL, DE LA MUERTE Y DE LA DESTRUCCIÓN.

EN LA HORA X FUNCIONARÁN SOLAMENTE LAS CONCIENCIAS DE TODOS LOS SERES QUE TENDRÁN LA GRAN OCASIÓN DE VER Y DE OÍR.

EN AQUEL DÍA Y EN AQUELLA HORA, QUE PODRÍA SER MAÑANA, TODO SE DETENDRÁ, EXCLUIDO EL LATIR DE LOS CORAZONES DE CADA HOMBRE DE LA TIERRA QUE SERÁ ILUMINADO POR LA LUZ DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Y VOSOTROS, AMIGOS DEL MAL, PARTIDARIOS DE AQUELLA CIENCIA QUE NIEGA LA PAZ Y LA ALEGRÍA A LOS JUSTOS, LOS MANSOS Y A LOS PUROS DE CORAZÓN, TENDRÉIS VUESTRA RECOMPENSA: RECOMPENSA QUE HABRÉIS MERECIDO POR HABER SIDO HACEDORES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN.

NO ESPERÉIS QUE EN AQUEL TIEMPO FUNCIONEN LOS INSTRUMENTOS EN LOS CUALES PONÉIS VUESTRO EGOÍSMO Y VUESTRA SALVACIÓN: QUEDARÉIS DESILUSIONADOS Y AMARGADOS POR NO HABER PODIDO VENCER LA SUPREMA FUERZA DEL SUMO BIEN UNIVERSAL.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA
Santa Maria La Stella 23.02.1971

—————————————————–

NO ES POSIBLE MENTIR A DIOS – 1971

VOSOTROS NO PODRÉIS DECIR: “YO NO SABIA”.

SOLO LOS POBRES DE ESPÍRITU RECIBIRÁN LA INDULGENCIA DE AQUEL QUE VENDRÁ A JUZGAR LA OBRA DE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO.

PERO VOSOTROS, RICOS DE ESPÍRITU, NO ESPERÉIS, VOSOTROS QUE HUBIEREIS PODIDO PERO QUE NO HABÉIS QUERIDO ACEPTAR LA LEY DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA PAZ DE DIOS.

VOSOTROS SERÉIS JUZGADOS POR LO QUE HUBIERAIS PODIDO DAR, PERO QUE NO HABÉIS DADO; POR LO QUE HUBIERAIS PODIDO DECIR Y HABÉIS CALLADO; POR LA VERDAD QUE HUBIERAIS PODIDO ENSEÑAR PERO QUE HABÉIS NEGADO.

VOSOTROS NO PODRÉIS JUSTIFICAROS DICIENDO: “YO NO SABÍA, SEÑOR, YO NO SABÍA”.

NO ES POSIBLE MENTIR A DIOS.

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE YO OS EXHORTO AL ARREPENTIMIENTO, PORQUE EN VERDAD, YO OS DIGO: “SU JUICIO ESTÁ PRÓXIMO”.

                                          Eugenio Siragusa.

Catania, 3 NOVIEMBRE 1971

—————

PADRE, QUE TU REINO LLEGUE Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD – 1971

PADRE, QUE TU REINO LLEGUE Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD

QUE TU REINO LLEGUE, PARA QUE CESE EL ODIO Y PARA QUE UN HERMANO BESE AL OTRO EN LA LUZ DEL BIEN, QUE TÚ DISPENSES CON EL AMOR DE TU CREACIÓN.

EL DOLOR INVADE LA TIERRA Y LA SANGRE LA IMPREGNA DE MUERTE Y DE DESESPERACIÓN.

TODO, TODO AGONIZA. TODO, TODO SE DISGREGA EN EL ESPÍRITU Y TODO DESEA LA SALVACIÓN ¡LA SALVACIÓN!

QUE TU REINO LLEGUE POR AMOR, PARA LOS JUSTOS, LOS PACÍFICOS, LOS PUROS DE CORAZÓN, LOS DESHEREDADOS Y PARA TODOS LOS QUE ESPERAN EN EL MENSAJE cRíSTICO Y EN SU PROMESA. nOSOTROS TENEMOS NECESIDAD DE LA PURIFICACIÓN PARA SER LAVADOS DE LAS MANCHAS DEL MAL QUE NOSOTROS HEMOS EDIFICADO EN DESOBEDIENCIA A tUS LEYES, A tU INVITACIÓN A AMARNOS EN JUSTICIA, EN PAZ Y EN VERDAD.

QUE tU REINO LLEGUE, QUE tU REINO LLEGUE.

QUE EL CIELO SE ABRA Y QUE la luz del amor más grande de todos los amores PENETRE EN ESTE MUNDO PARA LA SALVACIÓN DE LOS HOMBRES DE ESTA TIERRA.

                                                   Eugenio Siragusa.

Santa María La Stella, 19 agosto 1971

—————–

ÉL SÓLO SE REVELA CUANDO….. – 1972

PARA POSEER EL AMOR DE DIOS, ES SUFICIENTE AMAR.

SI TÚ QUIERES SER POSEÍDO POR DIOS, DEBES VOLVERLO FELIZ, TÚ DEBES AMAR CADA COSA VIVIENTE EN SU LUZ.

ÉL SÓLO SE REVELA CUANDO TU AMOR SE MANIFIESTA EN SU VERDADERA NATURALEZA DIVINA.

SÓLO CUANDO TÚ SABRÁS AMAR VERDADERAMENTE, ÉL TE ACARICIARÁ CON DULZURA EL CORAZÓN Y EL ESPÍRITU Y VIVIRÁ COMPLETAMENTE EN LA ALEGRÍA DE TU ALEGRÍA.

SÉ SIEMPRE GENEROSO CON ÉL Y ÉL SABRÁ SIEMPRE SER GENEROSO CONTIGO.

DIOS AMA MUCHO SER FELIZ.

DIOS AMA POSEER LA FELICIDAD, LA ALEGRÍA DE TODO LO QUE LE PERTENECE.

DIOS ARDERÁ EN TU CORAZÓN SI TÚ SABES ARDER DE AMOR POR ÉL, ACUÉRDATE SIEMPRE DE ESTO.

                                                             Eugenio Siragusa.

Catania, 29 noviembre 1972

———————-

CRISTO Y JESÚS – 1972

CRISTO ES HIJO DE DIOS, JESÚS ES HIJO DEL HOMBRE.

CRISTO ES SUBLIMACIÓN ASTRAL. JESÚS ES SUBLIMACIÓN FÍSICA.

CRISTO ES GENIO SOLAR O VERBO SOLAR. JESÚS ES GENIO PLANETARIO O PERFECCIÓN RELATIVA DEL SER CONSCIENTE DE LA VERDAD UNIVERSAL.

CRISTO NO ES JESÚS, PERO ÉL ESTÁ EN JESÚS Y A TRAVÉS DE SU CUERPO EXPRESA SU TRINIDAD DIVINA.

CRISTO NO ES DIOS, CRISTO ES EXPRESIÓN PURÍSIMA DE DIOS, PERO NO ES DIOS.

DIOS ILUMINA A CRISTO, CRISTO ILUMINA A JESÚS, JESÚS ILUMINA AL HOMBRE QUE NO ES CONSCIENTE DE LA VERDAD.

ESTO PARECE UN SIMPLE PROCESO DE INTERPENETRACIÓN, PERO EN REALIDAD ES UNA PROGRAMACIÓN REAL DE LA INTELIGENCIA DIVINA SUPREMA DE LO CREADO Y DE LO INCREADO.

PROGRAMACIÓN QUE INSTRUYE UNA PARTE DE SI MISMA, ELLA OBRA EN UNA DIMENSIÓN INICIAL E INCONSCIENTE, PERO ESTÁ SIEMPRE DISPUESTA A SUFRIR, DE DIFERENTES FORMAS, LA VOLUNTAD DE ASCENSIÓN QUE NO PUEDE SER SUPRIMIDA, POR CONSIGUIENTE EL CONOCIMIENTO SEGURO DE SU VERDADERA NATURALEZA DIVINA.

EL HOMBRE DE LA TIERRA HA RECIBIDO DE JESÚS-CRISTO LA FUERZA INICIAL DE LA VOLUNTAD ASCENSIONAL, AÚN SI LOS MEDIOS POR LOS QUE ESTA FUERZA HA SIDO DADA HAN COSTADO EL MIEDO A LA MUERTE Y AL DOLOR.

EL HOMBRE PODRÍA ELEVARSE EVITANDO EL DOLOR Y VOLVERSE, EN POCO TIEMPO, CONSCIENTE DE SU REAL IDENTIDAD.

JESÚS-CRISTO ENSEÑA, PRINCIPALMENTE, EL MÉTODO PARA LLEGAR CON FELICIDAD AL CONOCIMIENTO Y POR CONSIGUIENTE A LA CONCIENCIA DE SÍ MISMO EN DIOS.

ERA UNA PROGRAMACIÓN QUE TODAVÍA ESTÁ EN SU PLENO DESARROLLO.

EL OBJETIVO ESTABA MARCADO EN EL TIEMPO Y ESTO JESÚS NOS LO CONFIRMARÁ EN SU PRÓXIMO RETORNO.

                                                   Eugenio Siragusa.

Valverde, 14 de octubre 1972

—————————-

LA FRATERNIDAD – 1972

TANTO AMOR Y LUEGO… TANTO ODIO.

muchos se acercan al C.S.F.C. con la única intención egoísta y el único deseo de recoger para sí y sólo para sí, los beneficios materiales y todo lo que el Centro tiene el privilegio de acordar por Concesión Superior.

LA FRATERNIDAD.

CÓMO ES COMPRENDIDA POR POCOS Y COMO LA COMPRENDE LA MAYORÍA:

POCOS LA COMPRENDEN COMO ES JUSTO COMPRENDERLA, COMO DEBE SER COMPRENDIDA NECESARIAMENTE, COMO LA ENSEÑO JESÚS, TAN MARAVILLOSAMENTE.

LA MAYORÍA LA COMPRENDE EGOÍSTICAMENTE, COMO NO DEBE SER COMPRENDIDA.

PARA ESTOS ÚLTIMOS, LA FRATERNIDAD ES UN TEJIDO MENTAL TRABAJADO SOLAMENTE PARA TENER Y NO DAR NADA. PARA ELLOS LA FRATERNIDAD ES UN REFUGIO CÓMODO EN EL QUE ES POSIBLE CURARSE, RESTAURARSE, ESCUCHAR Y APRENDER PARA SÍ MISMO, OBTENER LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS, QUE GRAVITAN SIN SOLUCIÓN SOBRE LAS CONCIENCIA Y LUEGO… HABIENDO OBTENIDO LO QUE ÉL QUERÍA ALCANZAR, SI NO SE ECHA CONTRA EL QUE HA TENIDO LA ALEGRÍA FRATERNAL DE DAR, SE ECLIPSA SILENCIOSAMENTE, CUANDO CONSIGUE SER BUENO, ENTONCES CRITICA, PERSIGUE, OFENDE, OLVIDANDO EL BIEN RECIBIDO Y ESCUPIENDO AL CIELO.

LOS POCOS, POR EL CONTRARIO, SE SIENTEN ALTRUISTAS Y LO PRUEBAN, REMARCABLEMENTE, ACEPTANDO EL BIEN, QUE SE RECIBE CON RECONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y DIGNIDAD MORAL Y EMPLEÁNDOSE A DARLO A LOS OTROS CON ESPONTANEIDAD Y CON LA MÁS GRANDE DEVOCIÓN A DIOS POR LO QUE ÉL ACUERDA CON BENEVOLENCIA.

LOS POCOS SABEN QUE SÓLO PUEDEN SER AMADOS POR DIOS ASÍ, BUSCANDO SALVAR LO QUE ESTÁ DESTINADO A PERDERSE O A MORIR.

PARA ÉSTOS LA FRATERNIDAD ES UN FARO DEL BIEN, EL MEJOR, ES LA FUENTE DONDE ES POSIBLE DESALTERAR DE LA ARIDEZ DE LA VIDA.

TIENEN SIEMPRE SU LÁMPARA LLENA DE ACEITE Y NO DEBERÁ TEMER NADA EL DÍA DE LA LLEGADA DEL ESPOSO.

SERÁ MUY DIFERENTE PARA LOS OTROS, PARA LOS MUCHOS, PARA LOS PUSILÁNIMES, PARA LOS IMPÍOS, PARA TODOS LOS QUE HA DICHO: “SÍ, SÍ”, MIENTRAS QUE EN SUS CORAZONES DECÍAN “NO, NO”, COBIJANDO EN SU INTERIOR LA MALA FE Y HACIENDO SUS CÁLCULOS SOBRE LAS REMUNERACIONES MATERIALES Y EGOÍSTAS.

PERO EL SEÑOR REVELA, LOS MUCHOS, A LOS OJOS DE LOS QUE SON AGRADABLES A SU LUZ; PONIENDO AL DESNUDO SU MALDAD.

ÉL DEJA REVELARSE LOS MALOS DESEOS ESCONDIDOS Y SECRETOS.

¡DIOS ES PRODIGO, LLENO DE AMOR Y JUSTO!

                                                                       Eugenio Siragusa

Valverde, 13 NOVIEMBRE 1972

———————

NAVIDAD 1972-.¡QUE HIPOCRESÍA! – 1972

FELICITACIONES, FELICITACIONES, FELICITACIONES.

¡QUE INDIFERENCIA, QUE IRREVERENCIA, QUE VACÍO DE AMOR HACIA EL DOLOR DEL PRÓJIMO!

LA VIDA GRITA DE SUFRIMIENTO Y CADA COSA CREADA GIME DE DESESPERACIÓN MIENTRAS QUE SE BAILA, SE FESTEJA Y SE INTERCAMBIAN FELICITACIONES POR UNA BUENA NAVIDAD, POR UN BUEN AMO.

¡QUE HIPOCRESÍA!

¡QUE ABSURDIDAD!

¡QUE INCONSCIENCIA!

¡MUERTOS DISEMINADOS POR TODAS PARTES Y LA TIERRA EMPAPADA DE SANGRE!

LA MUERTE VIOLENTA DESENCADENADA POR EL HOMBRE DESCIENDE DEL CIELO COMO UNA MALDICIÓN DE DIOS.

LA TIERRA SE RETUERCE Y ASOLA TODAS LAS COSAS MIENTRAS QUE LOS ELEMENTOS SE ECHAN VIOLENTAMENTE CONTRA LA VIDA.

FELICITACIONES, FELICITACIONES, FELICITACIONES, SIN UNA SOLA LÁGRIMA DE PIEDAD, SIN LA MENOR LUZ DE AMOR ESPIRITUAL.

ASÍ LOS HOMBRES DE LA TIERRA HAN FESTEJADO LA MUERTE, PERO NO LA VIDA.

ASÍ LOS HOMBRES DE LA TIERRA HAN FESTEJADO EL MAL, PERO NO EL BIEN.

ASÍ LOS HOMBRES DE LA TIERRA HAN FESTEJADO LAS TINIEBLAS, PERO NO LA LUZ.

¡ES LA VERDAD!

                                                                       Eugenio Siragusa

Navidad 1972

—————————————

YO NO PUEDO IMPONEROS CREER.

YO NO PUEDO IMPONEROS CREER.

YO NO PUEDO HACER OTRA COSA PARA QUE VOSOTROS COMPRENDÁIS QUE LA HISTORIA SE REPITE Y QUE LA FORMA NO ES DIFERENTE, EN SUSTANCIA, DE LA DEL PASADO.

EL QUE TENGA OREJAS ENTIENDA Y EL QUE TENGA OJOS VEA.

EL TIEMPO PROFETIZADO HA LLEGADO Y ES MI DEBER REGURGITAR LO QUE HE TRAGADO EN SU TIEMPO Y CONSERVADO POR SUPREMA VOLUNTAD.

LO HAGO EN OBEDIENCIA AL PADRE GLORIOSO Y AL MAESTRO DE LOS MAESTROS DE LUZ, DE VIDA Y DE VERDAD.

                                                                   Eugenio Siragusa.

—————–

LOS ANIMALES HABLARÁN ………….. – 1972

HA SIDO DICHO Y SE DICE:

LOS MUERTOS VOLVERÁN A SU MORADA, LOS ANIMALES HABLARÁN Y LOS NIÑOS REZARÁN EN EL VIENTRE DE SUS PROPIAS MADRES. 

SE DICE QUE ESTAS COSAS YA SE HAN PRODUCIDO Y HAN SIDO AMPLIAMENTE RELATADAS POR LA PRENSA MUNDIAL; PERO TAMBIÉN SE DICE QUE SE HA HECHO DE TODO PARA ESCONDERLA, RIDICULIZARLAS, PARA DESMENTIRLAS CON UNA ESTRATEGIA BIEN ESTUDIADA Y PARTICULARMENTE SUTIL.

MUCHOS HABRÁN LEÍDO LA NOTICIA DE LOS JÓVENES RESUCITADOS, LILIANA SERGIACOME Y ROSARIO GAGLIANO QUE HA SIDO RELATADO POR EL PERIÓDICO “CORRIERE DI INFORMAZIONI” DEL 9 DE NOVIEMBRE DE 1972; RESURRECCIÓN RELACIONADA CON EL “TERCER MENSAJE DE FÁTIMA”.

ES VERDADERAMENTE ÚTIL ADQUIRIR UNA PERFECTA CONCIENCIA DEL ESTADO DE LAS COSAS, PARA PODER DARSE CUENTA DE LO QUE PASA ACTUALMENTE, MIENTRAS QUE SE DANZA, SE TROPIEZA, SE TRABAJA O SE REZA.

POR EJEMPLO, TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE HA SUCEDIDO, EN DJAKARTA (INDONESIA), A UNA HUMILDE MUJER EN ESTADO, QUE OÍA, Y NO SOLAMENTE ELLA SINO TAMBIÉN LOS SABIOS Y EL MISMO JEFE DE ESTADO INDONESIO, AL FETO HACER ORACIONES DIARIAS DEL CORÁN.

TOMAR CONOCIMIENTO DE CÓMO VAN LAS COSAS, TAMBIÉN EN ESTE CASO, PODRÍA SER BENÉFICO PARA LA PROPIA CONCIENCIA Y LUEGO, NO HABLEMOS DE LA UTILIZACIÓN INTELECTUAL Y ESPIRITUAL DE COMPRENDER EL ALCANCE REAL DEL FENÓMENO, SI ES QUE SE DEBERÍA LLAMAR ASÍ, DE LOS OVNIS, O PLATILLOS VOLANTES O DE CUALQUIER OTRA FORMA QUE QUIERA LLAMÁRSELES.

SIN EMBARGO, LAS GENTES COMO DE COSTUMBRE NO SE INTERESAN EN LAS NOTICIAS QUE TIENDEN A SACARLOS DE LOS MUROS ESTRECHOS DE SU PROPIA CIUDADELA, POR MIEDO A SER LIBRE Y AFRONTAR REALIDADES MÁS GRANDES QUE SUS MISERABLES CONCIENCIAS.

LA IGNORANCIA SIEMPRE SE HA RESISTIDO A LOS PRODIGIOS DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA, SIEMPRE HA REHUSADO LA OFERTA DEL CONOCIMIENTO DE DIOS, ¡DEL VERDADERO DIOS!

QUERÉIS CREER VOSOTROS QUE UN MONO AL VER UN AVIÓN, SERÍA CAPAZ DE PREGUNTAR, MEDIANTE EL ALFABETO DE LOS SORDO-MUDOS, AL QUE LE ACOMPAÑABA: “¿ME LLEVAS EN AVIÓN?”.

ESTO EQUIVALDRÍA A QUERER TENER LA PRETENSIÓN DE COMPRENDER AL PROFETA EZEQUIEL QUE, VIENDO EXTRATERRESTRES SOBRE LA RIBERA DEL RÍO KEBAR, LES LLAMA “ANIMALES”.

EN RESUMEN, ¿ES VERDADERAMENTE IGNORANTE EL HOMBRE DE LA CALLE O SE LE QUIERE CONSERVAR ASÍ?

¿QUIÉNES SON ELLOS?… POSIBLEMENTE, LOS QUE QUIEREN, A CUALQUIER PRECIO, QUE LA HUMANIDAD SIGA CIEGA Y SORDA A LA LUZ DE LA VERDAD, POR MIEDO A QUE SE VUELVA LIBRA PARA SIEMPRE, VERDADERAMENTE LIBRE.

                                          EUGENIO SIRAGUSA.

valverde, 22 de noviembre de 1972

DE “LA SICILIA” del 7.10.1972 – (DIARIO ITALIANO)

NUESTROS HIJOS HAN RESUCITADO, PERO LA SANTA SEDE NO NOS LOS DEVUELVE.

  HE AQUÍ LO QUE SOSTIENEN UN HOMBRE Y UNA MUJER, RESPECTIVAMENTE, PADRE DE UN JOVEN DE CATANIA Y MADRE DE UNA JOVEN ROMANA MUERTOS HACE ALGUNOS AÑOS.

ESTOS JÓVENES ESTARÍAN, SEGÚN SUS PADRES, PRISIONEROS “EN UN CONVENTO DE LA CAPITAL”.

DOS JÓVENES MUERTOS HACE VARIOS AÑOS, HABRÍAN RESUCITADO HACE 3 AÑOS GRACIAS AL “TERCER SECRETO DE FÁTIMA” Y SE ENCONTRARÍAN ACTUALMENTE ENCERRADOS EN UN CONVENTO POR DECISIÓN DEL SANTO OFICIO QUE, MIENTRAS TANTO, HABRÍA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN SOBRE ESTE “PRODIGIOSO ACONTECIMIENTO”.

LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA SE LLAMAN LILIANA SERGIACOMI, NACIDA EN ROMA EL 17 DE NOVIEMBRE DE 1940 Y MUERTA EN LA MISMA CIUDAD EL 6 DE MARZO DE 1958 Y ROSARIO GAGLIANO, NACIDO EN CATANIA EL 16 JUNIO DE 1936 Y MUERTO EN ROMA EL 22 DE FEBRERO DE 1968.

LA RESURRECCIÓN DE LOS DOS JÓVENES, HA EXPLICADO A LOS PERIODISTAS GIUSEPPE GAGLIANO, PADRE DE ROSARIO, ESTÁ LIGADA ESTRECHAMENTE AL FAMOSO “TERCER SECRETO DE FÁTIMA” REVELADO POR LA SANTA VIRGEN A TRES MUCHACHOS Y QUE HABRÍA DEBIDO SER DIVULGADO EN 1960, PERO LAS AUTORIDADES ECLESIÁSTICAS HAN CREÍDO BIEN TENER TODAVÍA OCULTO.

ESTE SECRETO, CONTINUA GIUSEPPE GAGLIANO, ME HA SIDO REVELADO POR LA MISMA VIRGEN EN UNA DE LAS NUMEROSAS APARICIONES QUE HE TENIDO DESDE HACE VARIOS AÑOS Y ESTO, TODAVÍA ANTES DE QUE MI HIJO MURIERA. EL SEÑOR, EN SU INFINITA MISERICORDIA, HA DEBIDO REALIZAR UN GRAN MILAGRO PARA LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES, Y ESTE GRAN MILAGRO SE HA REALIZADO EL 12 DE JUNIO DE 1969, CUANDO MI HIJO Y LILIANA SERGIACOMI HAN RESUCITADO.

LOS DOS JÓVENES, DESPUÉS DE HABER QUEDADO CUATRO DÍAS EN PRESENCIA DEL SEÑOR, HAN SIDO CONFIADOS A UNA FAMILIA DE VIDENTES Y LUEGO ENCERRADOS, POR EL SANTO OFICIO EN EL CONVENTO DE SANTA BRÍGIDA, EN LA PLAZA FARNESE DE ROMA, DURANTE EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN QUE DEBE CERTIFICAR SU RESURRECCIÓN.

EL SANTO OFICIO NO TIENE TODAVÍA LA INTENCIÓN DE PERMITIR A LOS DOS RESUCITADOS REINTEGRARSE AL MUNDO. DE HECHO, HACE POCO TIEMPO TODAVÍA EN NUMEROSOS LUGARES DE CULTO, SE PODÍAN OBTENER TESTIMONIOS PRECISOS, SOBRE LOS DOS JÓVENES, DE SACERDOTES Y LAICOS QUE LOS HABÍAN VISTO; PERO AHORA, TODO ESTÁ ENVUELTO EN EL MÁS PROFUNDO MISTERIO.

LA MADRE DE LILIANA Y YO, HEMOS INTENTADO, MUCHAS VECES, APROXIMARNOS A NUESTROS HIJOS, PERO EN EL CONVENTO NOS HAN CONTESTADO SIEMPRE QUE NO LOS CONOCEN. SOLAMENTE UNA HERMANA, EMOCIONADA POR MIS SÚPLICAS, HA ADMITIDO QUE ROSARIO Y LILIANA ESTABAN EFECTIVAMENTE EN SANTA BRÍGIDA; ELLA HA SIDO, REPENTINAMENTE TRANSFERIDA AL EXTERIOR.

SERÍA FÁCIL EXPLICAR EL ACONTECIMIENTO, COMO LA EXALTACIÓN DE ESPÍRITU DE UN PADRE ABATIDO POR EL DOLOR Y DE UNA MADRE REBELADA POR LA PÉRDIDA PRECOZ DE SU HIJA, SI NO HUBIERA OTRAS PERSONAS, ENTRE LAS CUALES SE ENCUENTRA UN SACERDOTE Y UNA HERMANA, DISPUESTOS A JURAR LA VERACIDAD DE ESTO QUE AFIRMA GIUSEPPE GAGLIANO.

JACINTO Y FRANCISCA, DOS DE LOS TRES NIÑOS DE FÁTIMA ¿HAN RENACIDO, MUERTO Y RESUCITADO? ¿DÓNDE ESTÁN? ¿POR QUÉ SE QUIERE ESCONDER, A CUALQUIER PRECIO, ESTE PRODIGIO DIVINO QUE YA HABÍA SIDO ANUNCIADO POR LA CELESTA DAMA DE FÁTIMA?

LA IGLESIA ESCONDE TODAVÍA LA VERDAD QUE CONTIENE EL MENSAJE Y EVITA QUE EL ÚNICO TESTIGO VIVO, LUCÍA, SALGA DE LA PRISIÓN OBLIGADA, POR EL TEMOR A QUE ELLA PUEDA DECIR LAS COSAS TAL COMO SON.

TODA LA HUMANIDAD ESPERA, DESDE 1960, LA DIVULGACIÓN DEL CONTENIDO DE ESTE MENSAJE Y LA IGLESIA, SE CALLA, ¿POR QUE?

NUMEROSOS SON LOS QUE SE PREGUNTAN ANSIOSAMENTE, ¿POR QUÉ LA IGLESIA SE CALLA?

ROSARIO Y LILIANA PODRÍAN DECIRNOS MUCHO PARA HACERNOS COMPRENDER LO QUE SE QUIERE ESCONDE A CUALQUIER PRECIO. ELLOS HAN DESAPARECIDO, PERO, PUEDE SER QUE YA POR POCO TIEMPO.

LOS PADRES DE ROSARIO Y LILIANA RECLAMAN LA RESTITUCIÓN DE LOS CUERPOS RESUCITADOS DE SUS QUERIDAS CRIATURAS ASÍ COMO FUE RECLAMADO EL CUERPO DEL RESUCITADO LÁZARO, PERO CONTRARIAMENTE A LO QUE HIZO JESÚS, SE ESCONDE, SE CALLA Y SE NIEGA POR TEMOR A DEBER REHABILITAR LA REENCARNACIÓN Y LA PREDESTINACIÓN.

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ ESTE COMPLOT CONTRA DIOS Y SUS SIGNOS DIVINOS? A PESAR DE QUE PABLO VI HA DICHO DE NO REPLICAR A DIOS, MUCHOS DE SUS MINISTROS LO HACEN CON DESENVOLTURA Y CON UNA AUTORIDAD DESPIADADA, IMPIDIENDO A LOS HUMILDES, A LOS SIMPLES Y A LOS PUROS DE CORAZÓN, PODER COMPRENDER LA GLORIA DE DIOS.

HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “VOSOTROS NO ENTRARÉIS EN EL REINO DE LOS CIELOS E IMPEDÍS QUE LOS OTROS ENTREN”.

CERRAR EL CAMINO A LA VERDAD ES UN DELITO A LOS OJOS DE DIOS

¡ES ABSURDO! ¡ES INCONCEBIBLE! ¡ES SOBRE TODO EXTRAÑO QUE LOS OBSTÁCULOS A LA VERDAD SENA PUESTOS POR LOS QUE NO DEBERÍAN HACERLO!, YA QUE ELLOS SON DEPOSITARIOS, COMO ELLOS DICEN, DE LA VERDAD CRÍSTICA. ¿PERO ESTO ES CIERTO?

LOS HECHOS DEMUESTRAN LO CONTRARIO Y MÁS DE LO QUE SE PUEDE IMAGINAR.

——————–

¡DEJADLOS IR! ¡NO LOS RETENGÁIS! – 1972

HA SIDO DICHO Y ESCRITO:

“MUCHOS LOS LLAMADOS, POCOS ELEGIDOS”.

NO OS PREOCUPÉIS DE LOS QUE PREFIEREN LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

¡DEJADLOS IR!

¡NO LOS RETENGÁIS!

EL HIJO DEL HOMBRE TIENE NECESIDAD DE LEVADURA Y DE SAL.

EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA SERÁ INSTAURADO PARA LOS QUE AMAN LA LUZ, PUES ES VERDAD QUE LA LUZ ES LA VERDAD Y LA VIDA.

NO TENGÁIS PENA POR LOS QUE NO QUIEREN VER EN NOSOTROS A LOS PRECURSORES DE ESTE REINO, NO LO SINTÁIS.

MUCHOS NO PUEDEN VER PORQUE NO HAN SIDO ESCOGIDOS, PORQUE ELLOS NO SON NI LA LEVADURA NI LA SAL.

OCUPAROS DE LOS QUE TIENEN EL SIGNO Y QUE ESTÁN DESTINADOS POR DIOS A SER LOS PRECURSORES DE SU REINO EN EL MUNDO.

                                                             Eugenio Siragusa

Valverde, 10 de marzo de 1972.

———————

LA PALABRA POSEE LA VIBRACIÓN – 1972

“LAS PALABRAS QUE MATAN”

“LAS PALABRAS QUE VIVIFICAN”

LA PALABRA POSEE LA VIBRACIÓN DEL MAL O AQUELLA DEL BIEN.

EN VERDAD EN LA PALABRA RESIDE EL ODIO O EL AMOR, LA MENTIRA Y LA VERDAD, LA HIPOCRESÍA O LA SINCERIDAD, LA MUERTE O LA VIDA.

AQUEL QUE NUTRE LA PALABRA DE BIEN SUSCITA EN EL CORAZÓN DEL PRÓJIMO SUYO, BIEN;

NO ES LO MISMO PARA AQUEL QUE NUTRE LA PALABRA DE MAL, PORQUÉ HACIENDO ASÍ SUSCITA EN SU PRÓJIMO MALDAD Y TODO CUANTO SE NUTRE DE MAL.

EL AMOR ALIMENTA EL AMOR Y VIVIFICA EL BIEN EN EL CORAZÓN Y EN EL ALMA.

ÚTIL ES CALLAR CUANDO LA GRANZA DEL MAL TE ASALTA Y TE EMPUJA A REALIZAR DISCURSOS INSENSATOS, DICTADOS POR LA FUERZAS NEGATIVAS QUE SE ALBERGAN EN TU CORAZÓN Y ENVENENAN EL HÁLITO DE TUS PALABRAS.

HACIENDO ASÍ EVITAS DE MATAR LOS SENTIMIENTOS DE AQUELLOS QUE VIVEN DEL CONSUELO Y LA ESPERANZA A TRAVÉS DE LA DONACIÓN QUE SE PUEDE DAR A TRAVÉS DE LA PALABRA DE LA LUZ.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA

Catania, 21 octubre 1972  

—————-

SIN MI LUZ, VUESTRA VIDA SE APAGARÍA – 1972

SIN MI LUZ, VUESTRA VIDA SE APAGARÍA.

MI LUZ ES EL ALIENTO DE VUESTRA VIDA. MI AMOR ES EL LATIDO DE VUESTROS CORAZONES. YO SOY EL ARTESANO DE MI-MISMO Y VOSOTROS SOIS UNA PARTE DE MI, PUES YO ESTOY EN VOSOTROS. TODO BROTA DE MI IDEA DIVINA Y TODO ES, PORQUE YO QUIERO SER, PORQUE NINGUNA COSA PODRÍA SER SI MI IDEA NO LA MANIFESTARA.

MI LUZ ES LA MANIFESTACIÓN DE MI IDEA, Y VOSOTROS SOIS LOS HIJOS DE LA LUZ.

VOSOTROS SOIS PORQUE YO SOY.

SI VOSOTROS AMÁIS, ME AMÁIS EN VOSOTROS; SI ODIÁIS, ME ODIÁIS EN VOSOTROS.

VOSOTROS PODÉIS, SI LO QUERÉIS, HACERME BELLO O FEO, BUENO O MALO, CONSOLADOR O CASTIGADOR, CONSTRUCTOR O DESTRUCTOR, MUERTO O VIVO, AMOR U ODIO.

SI HACÉIS TODO LO QUE EDIFICA EL BIEN, MIS IDEAS SERÁN POSITIVAS, PERO SI EDIFICÁIS EL MAL, MIS IDEAS SERÁN NEGATIVAS. SI DE VUESTRA OBRA BROTA EL ODIO, YO NO PUEDO DAROS AMOR, PERO SI DE VUESTRA OBRA BROTA EL AMOR, YO PODRÉ AMAROS Y DAROS EL FRUTO DE MIS IDEAS QUE NACEN DEL AMOR.

OS CORRESPONDE A VOSOTROS EL ATRAERME COMO QUERÁIS.

OS CORRESPONDE A VOSOTROS AUTO-REALIZARME POSITIVAMENTE, CON EL FIN DE SEGUIR VIVOS Y CONSCIENTES EN MI LUZ.

SER LIBRE, VERDADERAMENTE LIBRE, SIGNIFICA CONOCER MI REAL NATURALEZA EN VOSOTROS, VIVIR CONSCIENTEMENTE PARA LO QUE YO SOY EN VOSOTROS REALMENTE Y NO PARA LO QUE VOSOTROS CREÉIS QUE YO SOY EN VOSOTROS.

ACORDAROS: VOSOTROS SOIS A MI IMAGEN Y SEMEJANZA.

¿AÚN NO HABÉIS COMPRENDIDO?

SI VOSOTROS NO SOIS COMO YO DESEO SER EN VOSOTROS. ¿CÓMO, DECIDME, CÓMO PODRÉ YO JAMÁS ESTAR PLENAMENTE YO-MISMO EN VOSOTROS?

VOSOTROS ME OBLIGÁIS A REPRENDEROS Y SOY YO QUIEN SUFRE.

¡ACORDAROS! LA LIBERTAD QUE VOSOTROS POSEÉIS, NO DEBE HACEROS OLVIDAR QUE CADA DÍA YO OS OFREZCO MI CUERPO Y MI SANGRE Y QUE HACIENDO ESTO YO ME ALIMENTO A MI-MISMO EN VOSOTROS PARA EL DEVENIR DE MI ETERNIDAD Y DE MIS IDEAS CREADORAS.

VOSOTROS SOIS UNA DE MIS IDEAS MANIFESTADA EN LA LUZ; UNA PARTE DE MI PROYECTADA EN MI-MISMO EN LA NATURALEZA POLIÉDRICA DE MI PERSONALIDAD COSMOGÓNICA.

¿CONSEGUÍS COMPRENDERME?

¿CREÉIS QUE MIS IDEAS SEAN FALSAS? ¡NO!

SON LAS VUESTRAS LAS QUE SON FALSAS.

¿PUEDE SER EL SOL UNA IDEA FALSA?

¿ES UNA IDEA FALSA LA ARMONÍA CREADORA DE LOS MUNDOS Y TODO LO QUE ELLOS CONTIENEN?

¿Y VOSOTROS, HABÉIS SIDO HECHOS DE UNA FORMA FALSA O QUERÉIS, A CUALQUIER PRECIO, SER DIFERENTES DE MI IDEA?

SOY YO, EL GENIO CÓSMICO, EL QUE ES.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

Valverde, 27 de agosto de 1972

—————–

EL AMOR CREADOR – 1973

LA INSTITUCIÓN MÁS IMPORTANTE A LOS OJOS DE LOS EXTRATERRESTRES ES: EL AMOR CREADOR.

he aquí lo que dicen:

ESTA TAREA DELICADA Y DIVINA ES EL PILAR BASILAR SOBRE EL CUAL DESCANSA LA EVOLUCIÓN PSÍQUICA, FÍSICA Y ESPIRITUAL DE LOS SERES HUMANOS.

VUESTRA CIENCIA DEBERÍA INSTITUIR ESTE NUEVO SISTEMA DE VIDA SI QUIERE, POR FIN, HACER DESAPARECER DE SU RAZA LOS SERES INFELICES, DISMINUIDOS POR UNA CONCEPCIÓN INCONSCIENTE Y DELICTIVA.

EXHORTAMOS A LOS GOBIERNOS Y A LOS SABIOS DE LA TIERRA DE TENER EN GRAN CONSIDERACIÓN EL ACTO DIVINO DE LA CONCEPCIÓN, PORQUE, EN VERDAD, ES LA OBRA MÁS SUBLIME DELANTE DEL PADRE CREADOR Y DE TODAS LAS CONCIENCIA UNIVERSALES.

NOS ESFORZAMOS EN HACEROS COMPRENDER LA GRAN IMPORTANCIA QUE REVISTE NUESTRO SENSATO CONSEJO.

POR ESTO, Y CON UNA DEVOTA PASIÓN, OS DAMOS EN SÍNTESIS UN CUADRO DE ESTA DELICADA MATERIA; EXPERIENCIA AL MISMO TIEMPO ESPIRITUAL Y DIVINA, QUE ES LA CONCEPCIÓN O, MEJOR DICHO, EL AMOR CREADOR.

HE AQUÍ LO QUE PODEMOS DECIR MUY ESPECIALMENTE A LOS FUTUROS ESPOSOS Y PADRES, ASÍ COMO A LAS FUTURAS ESPOSAS Y MADRES:

COMPRENDEMOS MUY BIEN CUÁN DIFÍCIL ES DEDICARSE AL BIEN DE LOS NIÑOS AL NACER.

SIN EMBARGO, SI AMÁIS VERDADERAMENTE A ESAS CRIATURAS Y SI QUERÉIS DARLES UNA EXISTENCIA SERENA, A TRAVÉS DE LA SALUD DEL CUERPO, DE LA INTELIGENCIA Y DE LA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU, DESTINADAS A VIVIFICAR LOS HABITÁCULOS MATERIALES, TENÉIS QUE CONSIDERAR LA OBRA DEL AMOR CREADOR COMO UN ACTO DE GRAN RELIGIOSIDAD ANTE DIOS Y ANTE LOS HOMBRES.

EN ESTO RESIDE EL SECRETO DE LA EVOLUCIÓN PERFECTA DE LA RAZA HUMANA, TANTO EN LA MATERIA COMO EN EL ESPÍRITU.

NUESTROS SABIOS SON LOS MAESTROS INSIGNES DE LA CIENCIA PURA, DESARROLLADA Y APLICADA EN MILLARES DE SISTEMA SOLARES DEL UNIVERSO AL CUAL PERTENECÉIS. ALGUNOS DE LOS PLANETAS DE VUESTROS SISTEMA SOLAR FORMAN PARTE DE LA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR, APLICANDO CON UNA ESCRUPULOSA EXACTITUD Y PLENO CONOCIMIENTO LOS POSTULADOS DE LA CIENCIA PURA, QUE NUESTROS CUERDOS E INSIGNES MAESTROS EDIFICAN POR EL BIEN SUPREMO COLECTIVO Y UNIVERSAL.

VOSOTRAS, MUJERES DE LA TIERRA, NO IMAGINÁIS LA GRAN RESPONSABILIDAD QUE HABÉIS TOMADO FRENTE AL MUY SANTO PADRE CREADOR Y A LAS LEYES UNIVERSALES, CUANDO LA DIVINA LLAMA DE LA MATERNIDAD HA INVADIDO VUESTRAS ALMAS DE DULCE TERNURA.

EL AMOR CREADOR ES PRECISAMENTE EL CONCEPTO MÁS ALTO QUE NOSOTROS HONRAMOS, CONCEPTO QUE ELEVA SOBRE UN PLANO VERDADERAMENTE DIVINO EL CORAZÓN Y EL ESPÍRITU DE LA MUJER.

PARA NOSOTROS, LA CONCEPCIÓN ES UN ACTO MUCHO MÁS ESPIRITUAL QUE FÍSICO; ES UN HECHO POR UNA LEY INNATA EN NOSOTROS, POR ENCIMA DE CADA UNO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, CON EL AMOR PURO QUE NO ADMITE OTRAS CONDICIONES QUE LAS QUE EXIGE EL PERFECTO DESDOBLAMIENTO DE NUESTRA PERSONALIDAD EN UN CUERPO LLENO DE SALUD, EN UNA VIVIENDA LIMPIA PARA ACOGER UN ESPÍRITU EVOLUCIONADO.

ACORDAROS, MUJERES DE LA TIERRA, DE MARIA, LA MADRE DE JESÚS.

EDIFICÓ, POR INSPIRACIÓN DIVINA, Y CON UN GRAN CONOCIMIENTO, EL TEMPLO FÍSICO, DENTRO DEL CUAL TENÍA QUE DESCENDER CRISTO, ESPLENDOR ETERNO DE DIOS.

AHORA QUE HABÉIS CRECIDO EN ESPÍRITU OS DEBE SER FÁCIL COMPRENDER CUÁN GRANDE Y SUBLIME ES ESTE INCOMPARABLE SENTIDO DE RESPONSABILIDAD ANTE DIOS Y ANTE TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO.

ESTA RESPONSABILIDAD, LA VUESTRA, ES DE VERDAD UNA OBRA SANTA, QUE DEBE, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, ESTAR RODEADA DE MUCHA ATENCIÓN SI DESEÁIS VERDADERAMENTE QUE VUESTROS HIJOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE HACERSE EL HABITÁCULO INMACULADO DE ALMAS ESCOGIDAS, DE ESPÍRITUS PERFECTOS EN LA HERMOSURA Y EN LA SABIDURÍA ANGÉLICA.

ESTE CONOCIMIENTO, OBTENIDO CON AMOR Y CON SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD Y PERSEVERANCIA, MODIFICARÍA POSITIVAMENTE VUESTRAS ESTRUCTURA PSICO-FÍSICAS EN UNA FORMA EVOLUTIVA, EQUILIBRADA, SANA Y APTA PARA ACOGER CON ALEGRÍA EL ESPÍRITU SANTO DEL PADRE CREADOR.

ES POR ESO QUE OS PEDIMOS OBSERVAR Y EXPERIMENTAR LOS CONSEJOS QUE VAMOS A DAROS, SEGUROS DE HABEROS SUGERIDO, AÚN MUY SINTETIZADOS, LOS VALORES DE BASE QUE OS PROCURARÁN LA ALEGRÍA SUPREMA DE UNA MATERNIDAD SANA, ASÍ COMO UNA PRECIOSA CONTRIBUCIÓN PARA LA MÁS RÁPIDA Y SEGURA EVOLUCIÓN DE LA RAZA HUMANA DE ESTE PLANETA.

SI DE VERDAD SEGUÍS NUESTROS CONSEJOS, VUESTROS RECIÉN NACIDOS SE PARECERÁN MÁS A LOS ÁNGELES QUE A LOS HOMBRES DE HOY.

HE AQUÍ, AGRUPADOS EN SIETE PUNTOS FUNDAMENTALES, LO QUE VOSOTROS, MUJERES, DEBÉIS OBSERVAR CUERDAMENTE PARA SER CADA DÍA MÁS DIGNAS DEL DEBER QUE DIOS OS HA CONFIADO:

a)    EL ACTO CREADOR DEBE REALIZAR EN UNA ATMÓSFERA DE PASIÓN ESPIRITUAL, EVITANDO LO MÁS POSIBLE LA PARTICIPACIÓN COMPLETA DEL SENTIDO DEL EROTISMO MATERIAL. EL HOMBRE DEBE IGUALMENTE PARTICIPAR PLENAMENTE EN ESTA PRECIOSA PREDISPOSICIÓN Y COMPARTIRLA.

b)    DURANTE TODO EL PERÍODO DEL EMBARAZO, LA MUJER DEBE VIVIR EN SITIOS SALUBRES, DONDE ABUNDE UNA RICA VEGETACIÓN, Y EN EL DULCE SILENCIO DE SU ALMA, QUE CONTEMPLE SU SUBLIME ACTO CREADOR. DEBE ALIMENTARSE EN LA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU, SERENA COMO UNA MUCHACHA ENCANTADA POR LA BELLEZA DE LA NATURALEZA QUE LA RODEA, PARA QUE, SEMEJANTE A ESTA NATURALEZA, ELLA PUEDA EN UN RELAJAMIENTO PERFECTO PERPETUAR LA ESPECIE.

c)    VISTA LA SITUACIÓN PARTICULAR DE VUESTRO PLANETA, DONDE LA ATMÓSFERA ESTÁ MUY CONTAMINADA POR ELEMENTOS TÓXICOS, A MENUDO MORTALES, LAS ALTAS ZONAS MONTAÑOSAS SON PREFERIBLES, EL AIRE ES TODAVÍA PURO Y LA VEGETACIÓN PERFUMADA.

d)    NINGUNA EMOCIÓN DEBE TURBAR SU CORAZÓN, SU ALMA Y SU ESPÍRITU. LA FELICIDAD DEBE ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN ELLA DURANTE ESTE PERÍODO TAN DELICADO Y TAN SERIO.

e)    LA ALIMENTACIÓN TIENE QUE SER PERFECTAMENTE EQUILIBRADA, NATURAL Y EVOLUCIONADA. LA LECHE, LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS FRESCAS DE LOS CAMPOS CULTIVADOS CON COMPETENCIA, CONSTITUYEN LOS ALIMENTOS IDEALES, PORQUE SON LIGEROS, FÁCILES DE DIGERIR Y RICOS EN VITAMINAS. NADA DE ALIMENTACIÓN GROSERA, SINO ALIMENTOS PUROS Y SUSTANCIALMENTE EVOLUCIONADOS.

f)    LOS MOVIMIENTOS GIMNÁSTICOS SEAN ARMONIOSOS, GRACIOSOS Y EJECUTADOS CON DULZURA ESPIRITUAL A LA SALIDA Y A LA PUESTA DEL SOL. REPOSO Y PROFUNDAS RESPIRACIONES AL NACIMIENTO DEL DIA.

g)    EL HUMO ENVENENADO DEL TABACO SERÁ TOTALMENTE EVITADO, PORQUE ES EL VEHÍCULO DE NUMEROSOS MALES QUE OS FATIGAN Y QUE SE TRANSMITEN FÁCILMENTE A LA GENERACIÓN FUTURA. NINGUNA BEBIDA ALCOHÓLICA, NADA DE CAFÉ NI OTRO EXCITANTE CUALQUIERA. EVITAD LAS MEDICINAS, LOS GRANDES ESFUERZOS, LAS EXCITACIONES PSICO-FÍSICAS Y TODO LO QUE PUEDA INFLUENCIAR NEGATIVAMENTE VUESTRO ESTADO.

SI OBSERVÁIS ESTOS SIETE PRINCIPIOS CON UNA CONSCIENCIA SERENA, OS DARÁN SEGURAMENTE LA INMENSA ALEGRÍA DE TENER HIJOS QUE SE PARECERÁN MUCHO A LOS ÁNGELES DE NUESTRO SEÑOR.

EN NUESTROS MUNDOS, MUY NUMEROSOS, NUESTRA CIENCIA DA MUCHA IMPORTANCIA A ESTA INSTITUCIÓN, PORQUE ES EL PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE HECHO SOCIAL. CONSIDERAMOS ESTE DEBER DELICADO COMO LA PRIMERA LEY DIVINA DEL PADRE CREADOR, Y POR ESO TENEMOS POR ESTE ACTO, UN RESPETO INCONDICIONAL.

GRACIAS A LA SANTA OBRA DE NUESTROS DIVINOS INSTRUCTORES, QUE CONOCEN LA CIENCIA PURA Y EDIFICAN EL BIEN SUPREMO, NOS HACEMOS DIGNOS DEL AMOR Y DE LA VERDAD DE DIOS, VUESTRO Y NUESTRO PADRE.

OS INVITAMOS, MUJERES, A ESCUCHAR LO QUE HEMOS ACONSEJADO CON AMOR FRATERNAL. EXHORTAMOS PARTICULARMENTE A VUESTROS GOBERNANTES Y A VUESTROS SABIOS, A CONSIDERAR SERIAMENTE ESTA INSTITUCIÓN NECESARIA, QUE, MÁS QUE CUALQUIER COSA, PODRÁ DAR AL MUNDO ENTERO UNOS FRUTOS MARAVILLOSO, LLENOS DE ESPLÉNDIDA CORDURA.

OS ROGAMOS DE CREERNOS Y DE TENER EN CUENTA NUESTRO AMOR FRATERNAL HACIA VOSOTROS, QUE ADEMÁS DE REPRESENTAR UN AMOR PURAMENTE CRÍSTICO, QUIERE SER LA PASIÓN ESPIRITUAL DE NUESTRO Y VUESTRO PADRE CELESTE.

                                                             DEL CIELO A LA TIERRA

                                 POR LOS EXTRATERRESTRES.

(1973)

——————–

AUTOREALIZAR LA ARMONÍA MENTAL Y ESPIRITUAL – 1973

ACORDAROS DE ESTO QUE OS DIGO:

ES DIFÍCIL, PERO POSIBLE, AUTOREALIZAR LA ARMONÍA MENTAL Y ESPIRITUAL NECESARIA PARA SEGUIR UNIDOS Y CONSCIENTES DE SER INSTRUMENTOS DE UN GRAN DIVINO AMOR.

LAS FUERZAS DEL MAL INTENTARÁN, POR TODOS LOS MEDIOS, DESARMONIZAROS Y DISUADIROS. PERO SI VUESTRA FE QUEDA ÍNTEGRA Y SI ESTÁIS SUFICIENTEMENTE FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU, ENTONCES, NO TENDRÉIS QUE TEMER NADA Y SUPERARÉIS FÁCILMENTE TODAS LAS PRUEBAS HACIA LAS QUE IRÉIS POR OBRA DE LAS TENTACIONES.

LA HUMILDAD, LA COMPRENSIÓN Y EL AMOR FRATERNAL SON EL CIMIENTO DE VUESTRA FIRMEZA, LA CONSCIENCIA DE SER INSTRUMENTOS DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR ES VUESTRA FELICIDAD SUSTANCIAL.

ACORDAROS BIEN: “EL MUNDO OS ODIA”, PERO CON VUESTRO AMOR, PODÉIS TRANSFORMAR EL MAL EN BIEN, LA DUREZA DESTRUCTORA EN FUERZA CONSTRUCTORA, LAS BESTIAS EN HOMBRES.

SED SIEMPRE CONSCIENTES DE SER PUROS COMO LAS PALOMAS, PERO ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES; ES, ESTANDO EN POSESIÓN DE ESTE CONOCIMIENTO QUE VOSOTROS PODRÉIS EVITAR EL CAER EN LA RED DEL MALIGNO.

NO SEÁIS ORGULLOSOS, NO SIRVE DE NADA EL SERLO; EL ORGULLO MATA LA HUMILDAD, NECESARIA PARA SER BUENO Y PENETRAR EN LOS CORAZONES SEDIENTOS DE AMOR Y DE BIEN FRATERNAL.

SED SIMPLES Y MÁS ATENTOS A LA SUSTANCIA DE LAS COSAS QUE A SU FORMA.

LA FORMA SÓLO ES EXTERIOR; ES UN VALOR EFÍMERO, PASAJERO, CEREBRAL.

LA SUSTANCIA CONTIENE SU VALOR REAL Y ETERNO, LA SIGNIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LA VERDAD.

PONED BIEN A PUNTO EL PROGRAMA DE VUESTRA VIDA Y NO DESCUIDÉIS NUNCA LA ESPERANZA DE LO QUE OS HA SIDO PROMETIDO POR ÉL QUE VOLVERÁ PARA DECIROS:

“¡HE AQUÍ! EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA ES VUESTRO”.

                                                             E. SIRAGUSA

GINEBRA, 7 DE MARZO 1973

———————————

EL ARTE SODOMÍTICO DIABÓLICO ESTÁ DE NUEVO DE MODA

EL ARTE SODOMÍTICO DIABÓLICO ESTÁ DE NUEVO DE MODA.

SEGÚN LO QUE SE OYE Y LO QUE SE VE, NO ES DIFÍCIL DE COMPRENDER QUE ESTA GENERACIÓN SE APROXIMA CADA VEZ MÁS A ESTE ARTE HORRIBLE QUE CAUSA LA DESTRUCCIÓN COMPLETA DE SODOMA Y GOMORRA.

NOSOTROS TENEMOS PRUEBAS IRREFUTABLES, NO DIVULGABLES DEL FRENESÍ SENSUAL DESENCADENADO, QUE EMPUJA AL HOMBRE O A LA MUJER A RELACIONES CON LOS ANIMALES.

¡ES LA DECADENCIA COMPLETA DE TODO ORDEN MORAL!

¡ES LA DESTRUCCIÓN DE TODO VALOR ESPIRITUAL!

¡ES EL RETORNO DEL HOMBRE AL NIVEL DEL ANIMAL!

¡ES LA QUIEBRA TOTAL EN TODOS LOS SENTIDOS!

                                                                       E.S.

—————————————-

LOS “BLACK-MENS” – 1965

OPERADORES ALSERVICIO DE LA  MENTIRA, FIGURAS SINIESTRAS DE LAS QUE ES NECESARIO CUIDARSE BIEN.

ETOS SERES ESTAN DISPUESTOS A TODO PORQUE SON BIEN RETRIBUIDOS POR AQUELLOS QUE CREAN LA GUERRA Y EL ODIO. SON PAGADOS PARA DIFUNDIR VENENO PSICOLOGICO Y PARA CREAR GRIETAS EN EL SENDERO DE LA VERDAD.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS OPERADORES TERRESTRES SON, EN DIFFERENTES MODOS, INVITADOS A CALLAR. LO HAN HECHO Y CONTINUERAN HACIENDO, PORQUE SON IRREDUCTIBLES MERCENARIOS DE LA FUERZA BRUTA HUMANA.

LA VERDAD A ESTOS LAS ESCALDA!

LA PAZ PARA ESTOS ES EL MAS TERRIBLE ENEMIGO DE SUS GRANDES INTERESES ESTOS DEBEIS SIEMPRE RECORDARLOS!

NO OS AMARGUEIS Y NO PERDAIS CORAJE, PORQUE NO PODRAN AGUANTAR A LOS SUCESOS QUE ESTAN PROXIMOS A REALIZARSE.

SABEMOS QUE VUESTRO UNICO BENEFICIO ES EL GRAN SUFRIMIENTO MORAL QUE HABEIS RECIBIDOS Y QUE TODAVIA DEBEREIS RECIBIR,  DE PARTE DE LA CONCIENCIAS ADVIERSAS Y DE LA PRESUNTUOSA IGNORANCIA HUMANA. ESTOS SABEN BIEN QUE VOSOTROS NO TENEIS INTERES ALGUNO QUE PROTEGER,   SINO SOLO LA VERDAD DA CONCEDER.

ESTOS FINGEN DE IGNORAR VUESTRA OBRA Y LA MINIMIZAN, PERO IGNORA QUE,  SI SOIS PEQUEÑOS EN  EL MUNDO, SOIS GRANDES EN EL CIELO.

ESTOS NO SABEN QUE VUESTRA CARIDAD ES VERDAD, ES LEALDAD, ES VALENTIA DE LLAMAR PAN AL PAN Y VINO AL VINO. ESTOS NO SABEN QUE NO PERTENESEIS  A LA “RAZAS DE VIBORAS” , QUE NO SOIS “PRROS MUNDOS”, QUE NO SOIS DE LA”PROGENIE DE LOS VILES”, PERO SABEN QUE EN VUESTRAS ALMAS  RESIEDE EL CORAJE DE NO TENER MIEDO  Y UN APAZ QUE OS CONCEDE LA SAPIENCIA NECESARIA Y UN AMOR SIN LIMITES,  Y EXENTO DE LOS BAJOS COMPROMISOS HUMANOS.

EL ECHO DE QUE VOSOTROS  NO QUIERAIS SER CIEGOS Y SORDOS Y PRIVADOS DA AQUELLA CONCIENCIA QUE OS HA HECHO LIBRES DE LA IGNORANCIA Y DEL PRESUNTUOSO ORGULLO QUE LIMITA EN LOS CONFINES DE ESTE MUNDO Y DE LA RESTRINGIDA MENTALIDAD HUMANA LA MANIFESTACION CREATIVA  Y VIVIENTE DE DIOS EN EL COSMOS, LOS TURBA Y LOS ENVILECE.

DEJADLOS HACER, DEJAD QUE DIGAN AQUELLO QUE QUIEREN Y DEHADLOS LIBRES DE HERIR COMOO CREAN OPORTUNO VUESTRA FE EN  AQUELLO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO VER Y SENTIR.

LLEGARA EL DIA EN EL QUE LA VERDAD , A LA QUE ESTOS  TAN VULGARMENTE SE HAN OPUESTO, LES OBLIGARA A DOBLAR LA ESPALDA Y SENTIRSE MORDIDOS EN EL ALMA POR EL REMORDIMIENTO Y LA VERGÜENZA.

ESTOR MUERDEN COMO LAS VIBORAS, ASALTAN COMO LOS LOBOS Y MUTAN COMO LOS CAMALEONTES, PERO DENTRO DE ELLOS SIENTES QUE ES ARTE INUTIL. LA VERDAD SE ABRIRA CAMINO EN LOS CORAZONES DE LOS JUSTOS, PORQUE ESTA VERDAD ES IRRREDUCIBLE!!!

TENED FE Y PERSEVERAD!

NOSOTROS HACEMOS EL RESTO.

 DAL CIELO A LA TIERRA   – EUGENIO SIRAGUSA

CATANIA  21 DICIEMBRE 1965

—————-

¡INCREÍBLE PERO VERDADERO! – 1973

Extraído del diario “la sicilia”, del 1 de junio 1973.

“POR LA MÓDICA SUMA DE MEDIO MILLÓN…”

CÓMO CONSTRUIR EN SU CASA UNA BOMBA ATÓMICA.

también puede ser transportada en coche. los ingredientes necesarios: 5 kilos de plutonio “239” puro, o 6 kilos de uranio “235”.

¡INCREÍBLE PERO VERDADERO!

¡BRAVO, NOSOTROS PROGRESAMOS! EN UN PRÓXIMO PORVENIR, SI HAY UNO, NUESTRAS FIESTAS SE HARÁN CON BOMBAS DE PLUTONIO DE BRILLANTES COLORES, DEL TIPO HIROSHIMA.

LOS MUERTOS, COMO DE COSTUMBRE, NO PODRÁN SER CONTADOS Y LOS IMPÍOS PODRÁN DISFRUTAR DE LA ATADURA DE LOS HOMBRES AL MONSTRUO DE LA MUERTE.

¡INCREÍBLE! ¡VIVA LA CIENCIA!

                                                                       Eugenio Siragusa.

Junio-1973

—————–

TENER LA LIBERTAD DE BUSCAR – 1973

catania, 6 de abril de 1973

NOSOTROS, DEL CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA FRATERNIDAD CÓSMICA, QUEREMOS VER CON NUESTROS OJOS, Y OÍR CON NUESTROS OÍDOS Y SERVIRNOS DE LAS FACULTADES PSICO-FÍSICAS-ESPIRITUALES DE LAS CUALES LA INTELIGENCIA CREADORA NOS HA TAN MARAVILLOSAMENTE DOTADO A FIN DE CONOCERNOS LO MÁS POSIBLE Y DE CONOCER “EL QUE ES”.

CADA UNO DEBE TENER LA LIBERTAD DE BUSCAR SU PROPIA VERDAD Y DE HACERLA COMPLETAMENTE SUYA.

NADIE DEBE TOMARSE EL DERECHO DE IMPONER SU PROPIA VERDAD A LOS DEMÁS.

ES NECESARIO SABER OFRECER CON UNA COMPRENSIÓN FRATERNAL Y RESPETANDO AL MÁXIMO LAS CONVICCIONES DE LOS DEMÁS.

SABEMOS QUE NO DEBEMOS JUZGAR A LOS DEMÁS, ASÍ COMO QUE NO PODEMOS TIRAR LA PIEDRA A NADIE. HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “NO JUZGUÉIS SI NO QUERÉIS SER JUZGADOS”.

QUEREMOS RESPETAR LAS ENSEÑANZAS DEL DULCE MAESTRO DEL AMOR.

                                                  Eugenio Siragusa.

—————

ES POSIBLE CONOCER A DIOS? – 1973

OS HABÉIS PREGUNTADO, AL MENOS UNA VEZ EN VUESTRA VIDA, QUIÉN ES DIOS Y SI ES POSIBLE CONOCERLO REALMENTE?

YO OS DIGO, EN VERDAD: “ES POSIBLE SABER QUIÉN ES DIOS. ES POSIBLE CONOCERLO, POSEERLO Y SER POSEÍDO”.

DIOS EN SU VERDADERA NATURALEZA, ES SIMPLE Y PURO COMO UN NIÑO PEQUEÑO; AMA JUGAR Y AMAR TODO COMO UN NIÑO AMA, Y JUEGA CON SUS JUGUETES.

NO BUSCAR CONOCER A DIOS COMO VOSOTROS OS LO HABÉIS REPRESENTADO SIEMPRE, PUES ÉL NO EXISTE ASÍ.

ÉL ES LA LUZ DEL AMOR, DE JUSTICIA Y DE ARMONÍA QUE LO COMPENETRA TODO, PUES ÉL ES EL TODO Y POSEE, EN POTENCIA, ESTAS VIRTUDES.

SI DIOS ES CONSCIENTE EN UN SER, ESTE PODRÁ HABLAR DE DIOS EN PRIMERA PERSONA PORQUE ES DIOS QUIEN SE EXPRESA EN ÉL.

EN ESTE CASO, EL SER ES CONSCIENTE EN DIOS Y LO POSEE, LO MISMO QUE DIOS POSEE A ESTE SER.

DIOS ES LA SUPREMA INTELIGENCIA DE LA CREACIÓN Y ÉL ES TAMBIÉN LA CREACIÓN HASTA EN TODA SU MANIFESTACIÓN.

DIOS TIENE EL DERECHO, SIN NINGUNA DEROGACIÓN, DE POSEER LO QUE ÉL QUIERE, PORQUE TODO LE PERTENECE, PORQUE TODO ES PARTE DE ÉL MISMO.

NINGUNA COSA CREADA PODRÁ DECIR JAMÁS QUE ELLA NO ES LUZ DE LUZ, CARNE DE SU CARNE, NADIE PODRÁ DECIR ESTO ¡JAMÁS!

ESTA EN VOSOTROS, SI LO QUERÉIS, DE CONOCERLO TAL CUAL ES; TAMBIÉN OS PERTENECE EL QUERER IGNORAR SU VERDADERA NATURALEZA Y CONOCERLE COMO ÉL NO ES.

VOSOTROS PODÉIS HACERLO BUENO O MALO.

SU NATURALEZA ES DE SER BUENO, AMANTE, JUSTO, CARITATIVO Y DULCE COMO UN NIÑO. SOIS VOSOTROS LOS QUE EDUCÁIS A DIOS EN VOSOTROS MISMOS.

SOIS VOSOTROS LOS QUE PODÉIS, SI QUERÉIS, POSEERLO COMO ÉL ES, PARA VUESTRA FELICIDAD.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA

VALVERDE, 24 junio 1973 

———————

DISUADIR – 1973

DISUADIR.

EL ARTE DE LOS QUE TIENEN MIEDO DE LA JUSTICIA DE DIOS.

EL ARTE DE LOS QUE NO QUISIERON EL TRIUNFO GLORIOSO DE CRISTO SOBRE LA TIERRA.

HE AQUÍ EL OFICIO QUE HACEN LOS HIJOS DEL MALIGNO: LA DISUASIÓN.

PERO LOS HIJOS DE DIOS ESTÁN FORTIFICADOS EN SU LUZ Y NO LES TEMEN, PUES CONOCEN SUS FALSAS LENGUAS. QUERRÍAN CON SU ARTE MALIGNO, QUE HICIÉSEMOS LO QUE LES PLACE Y NO LO QUE PLACE A DIOS.

INTENTAN DESORIENTARNOS, POR TODOS LOS MEDIOS, ASÍ COMO ENTURBIAR NUESTRA FE.

BUSCAN, CON TODO MEDIO, VIOLENTAR LA PAZ QUE ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES Y EL AMOR QUE TENEMOS POR ÉL, QUE NOS HA PERMITIDO SERVIRLE. PERO ELLOS SABEN Y ES JUSTO QUE SEPAN: “NOSOTROS SOMOS ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES”, Y NO SOMOS UNA PRESA FÁCIL.

NOSOTROS SOMOS HIJOS CONSCIENTES EN DIOS Y NO NOS DEJAREMOS DISUADIR JAMÁS DE AMARLO Y SERVIRLO.

NOSOTROS CONOCEMOS BIEN LA ADVERTENCIA DEL MAESTRO DE LOS MAESTROS, JESÚSCRISTO.

                                                                       Eugenio Siragusa.

VALVERDE, 17 JUNIO 1973

——————-

LOS QUE NO SON DEL MUNDO – 1973

HA SIDO DICHO Y ESCRITO:

“LES HE DADO TU PALABRA Y EL MUNDO LOS HA ODIADO PORQUE NO SON DEL MUNDO. 

NO TE RUEGO QUE LOS QUITES DEL MUNDO, SINO QUE LOS PRESERVES DEL MAL.

ELLOS NO SON DEL MUNDO, COMO YO NO SOY DEL MUNDO.

SANTIFÍCALOS POR TU VERDAD”.

AQUEL QUE ES SANTIFICADO EN LA VERDAD SABE POR QUÉ ES DIFÍCIL OBTENER LA COMPRENSIÓN DEL MUNDO.

SU ALMA SABE QUE EL SUFRIMIENTO ES LO ÚNICO QUE PODRÁ RECOGER DANDO EL AMOR A AQUEL QUE ALIMENTA EL ODIO.

AQUEL QUE ESTÁ IMPREGNADO DE LA LUZ DE LA VERDAD NO ES SOLAMENTE INCOMPRENDIDO, SINO TAMBIÉN PERSEGUIDO Y RIDICULIZADO.

SU CORAZÓN ES COMO UNA GAVILLA DE GRANO BATIDA Y SU VIDA ES COMO UNA FLOR PERFUMADA BAJO LA NIEVE. PERO SABE EL POR QUÉ Y SU ALEGRÍA ES GRANDE.

LOS OJOS DE LOS IMPÍOS SE POSAN SOBRE ÉL Y SIENTE LA FRIALDAD DE SUS SENTIMIENTOS PRIVADOS DE AMOR, PERO DE SU CORAZÓN EMERGE, A CADA INSTANTE, LA ESPERANZA DE QUE, UN DÍA U OTRO, EL FRÍO SENTIMIENTO PODRÁ TRANSFORMARSE EN UN DULCE DESEO DE AMOR FRATERNAL.

¡SÍ! ¡PARA LOS QUE HAN RECIBIDO SU DIVINA PALABRA ES ASÍ!

                                                   Eugenio Siragusa.

Ginebra.28 febrero 1973

—————————

HOY BLASFEMÁIS MI NOMBRE – 1973

“VOSOTROS ME LLAMABAIS EL SALVADOR, HOY BLASFEMÁIS MI NOMBRE”.

ES CON ESTAS PALABRAS CON LAS QUE UN HOMBRE SE DESPIDE DE LOS QUE LE ENCUENTRAN Y HABLAN CON ÉL, ANTES DE DESAPARECER DELANTE DE SUS OJOS.

TODOS HABLAN DE ELLO Y PRINCIPALMENTE LOS PROTAGONISTAS QUE LO HAN ENCONTRADO AQUÍ O ALLÍ, PERO DONDE SIEMPRE BROTA, TODAVÍA, EL AGUA SIN ESCORIAS ENVENENADAS.

EL TRAUMA QUE SUFREN LOS QUE LE VEN DESAPARECER ANTE SUS OJOS, ES A MENUDO TAL QUE PIERDEN TODO EL CONTROL DE SU EQUILIBRIO.

DOS, DE ENTRE ELLOS, LO HAN VISTO DESAPARECER EN EL INTERIOR DE SU COCHE Y TERMINARON EN UNA POLICLÍNICA POR HABER PERDIDO EL CONTROL DE SU VEHÍCULO.

ESE VIEJO ACABABA DE TERMINAR UN DISCURSO MUY CUERDO QUE HABÍA INDUCIDO LA PREGUNTA:

¿qUIÉN ERES TÚ?.

 “VOSOTROS ME LLAMABAIS EL SALVADOR, HOY BLASFEMÁIS MI NOMBRE”,-CONTESTÓ EL ANCIANO HOMBRE Y DESAPARECIÓ REPENTINAMENTE DE SUS MIRADAS ESTUPEFACTAS.

PERO, ¿QUIÉN ES ÉL?

¡SIN COMENTARIO!

                                                                       Eugenio Siragusa.

(1973)

——————-

SOBRE EL ESPIRITISMO – 1973

(De los boletines del C.S.F.C.)

Señor Siragusa:

Somos un grupo de jóvenes y desearíamos conocer vuestro pensamiento sobre la utilidad de las reuniones espiritistas.

QUERIDOS JÓVENES:

MI IDEA PERSONAL ES QUE DEBE DEJARSE EN PAZ A ESOS ESPÍRITUS QUE ESTÁN EN ESPERA, Y EVITAR EL LLAMARLOS A LA SENSIBILIDAD DE ESTA DIMENSIÓN.

ESTÁN A MENUDO OBLIGADOS A SUFRIR CUANDO, INCONSIDERADAMENTE, SE JUEGA A LLAMARLOS.

ES NECESARIO TENER MUCHO CUIDADO, YA QUE SE PUEDEN PRESENTAR SITUACIONES MUY DESAGRADABLES, PARTICULARMENTE CUANDO ESTE GÉNERO DE PASATIEMPO SE CONVIERTE EN UN HÁBITO.

CONOZCO HISTORIAS MUY TRISTES DE PERSONAS QUE SE HAN VUELTO INSTRUMENTOS DE ESPÍRITUS DIABÓLICOS.

ES UN JUEGO PELIGROSO Y OS ACONSEJO DE SER MUY PRUDENTES, Y SI PODÉIS, EVITARLO.

EXISTEN “MÉDIUMS” BASTANTE PREPARADOS DE LOS QUE SE SIRVEN LOS ESPÍRITUS DESENCARNADOS PARA COMUNICAR.

ESTOS “MÉDIUMS” TIENE LA POSIBILIDAD DE DISCERNIR LOS ESPÍRITUS NEGATIVOS DE LOS ESPÍRITUS POSITIVOS, PERO NO SIEMPRE ES ASÍ.

                                                   SALUDOS FRATERNALES

                                                   Eugenio Siragusa.

——————

Al presidente de la República Francesa, Sr. Georges Pompidou

Al presidente de la República Francesa, Sr. Georges Pompidou y para conocimiento de los sabios franceses.

ginebra, 31 de julio de 1973.

SEÑOR PRESIDENTE:

ESTA CARTA ES UN REQUERIMIENTO QUE DIRIGIMOS A USTED Y A LOS HOMBRES DE CIENCIA FRANCESES, QUE CON DESENVOLTURA, CONTINÚAN EFECTUANDO EXPLOSIONES ATÓMICAS SIN INQUIETARSE ABSOLUTAMENTE NADA DE LOS EFECTOS QUE PUEDEN ACARREAR.

SABED QUE LAS EXPLOSIONES ATÓMICAS COMPROMETEN SERIAMENTE LAS ESTRUCTURAS CÓSMICAS DEL PLANETA EN QUE HABITAMOS. EL EJE MAGNÉTICO YA ESTÁ SENSIBLEMENTE PERTURBADO, EL ANILLO MAGNETO-ESFÉRICO QUE GOBIERNA EL EQUILIBRIO CÓSMICO DE LA TIERRA HA SIDO PUESTO EN UNA SITUACIÓN FUNCIONAL ANORMAL Y LA MASA ÍGNEO-CÓSMICA DEL NÚCLEO ESTÁ EN FASE DE AGITACIÓN CAÓTICA.

¡VUESTRAS ACTUALES EXPERIENCIAS EN EL PACÍFICO, POR CONSIGUIENTE, SÓLO HACEN QUE SE AGRAVE ESTA SITUACIÓN YA PRECARIA!

LO QUE VUESTRA CIENCIA ESTÁ CREANDO, CON LAS EXPLOSIONES NUCLEARES ES TERRIBLEMENTE DAÑINO A NUESTRA EXISTENCIA Y A LA EVOLUCIÓN NATURAL DE TODO LO CREADO Y ÚTIL A NUESTRA SOBREVIVENCIA.

LA FUENTE ENERGÉTICA RADIOACTIVA QUE HABÉIS CREADO DESINTEGRANDO LOS ÁTOMOS, COMO HABÉIS HECHO HASTA HOY, JUEGA EL PAPEL BASTANTE PELIGROSO EN EL PROCESO EVOLUTIVO DE LOS ELEMENTOS EN FASE DE MANIFESTACIÓN Y DE ELABORACIÓN.

LAS ESTRUCTURAS EN UN CAMPO NEUTRO-POSITIVO-NEGATIVO SON OBLIGADAS, POR LA INTERVENCIÓN COERCITIVA ILEGAL DE LAS PARTÍCULAS RADIOACTIVAS, A SUFRIR UNA CARENCIA SENSIBLE SOBRE LA NATURALEZA ENERGÉTICA DE LOS ELEMENTOS EN FORMACIÓN. SE CREAN ASÍ, ESTRUCTURAS PARTICULARES CONTRARIAS A LA POSICIÓN NATURAL CON RELACIÓN A NUESTRAS EXIGENCIAS BIO-FÍSICAS. LOS EXPERIMENTOS ATÓMICOS QUE HAN SIDO EFECTUADOS EN LA ATMÓSFERA Y BAJO TIERRA EN NUESTRO PLANETA, YA HAN CREADO UNA SITUACIÓN BASTANTE INSOSTENIBLE Y EXTREMADAMENTE PELIGROSA PARA NUESTRO MUNDO Y PARA LOS QUE ESTÁN MÁS PRÓXIMOS A ÉL.

¡LA GRAVEDAD DE NUESTROS ACTOS SOBREPASA TODO LÍMITE DE IRRESPONSABILIDAD!

SI LA TIERRA HA TEMBLADO Y CONTINUA TEMBLANDO CON TANTA VIOLENCIA DESTRUCTIVA, ELLO SE DEBE PRINCIPALMENTE A VUESTRA CIENCIA ATÓMICA QUE IGNORA TODOS LOS EFECTOS DESASTROSOS PRODUCIDOS POR LAS EXPLOSIONES NUCLEARES SUBTERRÁNEAS, SOBRE LA MASA ÍGNEO-CÓSMICA QUE CONSTITUYE EL NÚCLEO DE NUESTRO PLANETA.

CONTINENTES ENTEROS PODRÍAN SER DESTRUIDOS POR LA FUERZA TERRIBLE Y TITÁNICA DE LOS ELEMENTOS ÍGNEO-CÓSMICOS, QUE VOSOTROS HABÉIS PERTURBADO CON UNA DESENVOLTURA INFANTIL Y PUESTO EN AGITACIÓN PELIGROSA.

SABED TODAVÍA QUE LA NATURALEZA FORMA PARTE DEL CUERPO DE EL QUE ES TODO Y VUESTRO LIBRE ARBITRIO NO TIENE LA PRERROGATIVA DE TRASTORNARLA DE LA FORMA TAN ABSURDA COMO VOSOTROS LO HACÉIS, TURBANDO SU ARMONÍA.

 ¡LA ARMONÍA DE LA CREACIÓN ES LA ARMONÍA DE ESE QUE NOSOTROS LLAMAMOS DIOS!

ES UN GRAVE DELITO TENTAR DE MODIFICAR EL PRINCIPIO POR EL CUAL ESTA FUERZA EDIFICA.

LOS EFECTOS DE ESTA CAUSA DIVINA, SON VITALES PARA EL DEVENIR DE TODAS LAS COSAS, COMPRENDIDO EL HOMBRE.

LA CIENCIA TERRESTRE DEBERÍA COMENZAR POR COMPRENDER QUE EL UNIVERSO VIVE UNA VIDA CÓSMICA Y TRABAJA CON UNA INTELIGENCIA CÓSMICA Y QUE SE COMPLETA EN TODOS LOS PRINCIPIOS ETERNOS QUE LA ELEVAN HACIA EL CREADOR.

NUESTRA CIENCIA DEBERÍA COMENZAR A ADMITIR ESTA REALIDAD Y EXAMINAR DE FORMA REALISTA EL OBJETIVO VERDADERO Y PRECISO DE SU PROPIA EXISTENCIA. DEBERÍA, SOBRE TODO, DARSE CUENTA DE LA VERDADERA Y JUSTA OBRA QUE CONVIENE AL SER SABIO, EN EL GRAN EDIFICIO CREADOR.

CUANDO SE PRODUCE UNA EXPLOSIÓN ATÓMICA SOBRE LA TIERRA, ES LA NATURALEZA DIVINA DEL CREADOR QUE SUFRE; ¡ES ESE DIOS QUE VOSOTROS DECIR AMAR QUIEN ABSORBE LOS EFECTOS CON UNA COMPRENSIÓN DOLOROSA!

CUANDO LA TIERRA TIEMBLA, EL MAR HIERVE, EL CIELO SE OSCURECE Y EL FUEGO CÓSMICO RUGE FURIOSAMENTE, ¡ES SU CUERPO QUE SE ESTREMECE DE DOLOR Y SE SACUDE POR CULPA VUESTRA!

ACORDAROS, ACORDAROS QUE CUANDO VUESTROS SABIOS EJECUTAN ESTOS ATROCES ACTOS, ÉL PODRÍA EN CUALQUIER MOMENTO Y SÓLO EN UNOS SEGUNDOS, SUPRIMIRNOS DE LA FAZ DE LA TIERRA.

ACORDAROS TAMBIÉN QUE DIOS, ADEMÁS DE SER ALTO, PURO Y DIVINO ESPÍRITU DE AMOR, ES AL MISMO TIEMPO Y SOBRE TODO ESPÍRITU DE JUSTICIA CELESTE.

NOSOTROS OS INVITAMOS, CON AMOR FRATERNAL, A COMPRENDER QUE VOSOTROS OS PERJUDICÁIS GRANDEMENTE PERSEVERANDO EN ESTA OBRA DESTRUCTORA, MONSTRUOSA E INÚTIL. TAMBIÉN OS INVITAMOS A CORREGIROS Y A MEDIR CON PRUDENCIA Y JUSTICIA VUESTROS ACTOS ATROCES, CON EL FIN DE EVITAR LAS MÁS GRANDES LUCHAS Y ATROCES SUFRIMIENTOS A LA HUMANIDAD Y AL MUNDO. SI AMÁIS VERDADERAMENTE A DIOS, DEBÉIS AMAR FORZOSAMENTE ESTA MARAVILLOSA Y VIGOROSA TIERRA QUE, CON TANTA GRACIA, CUIDA Y ALIMENTA LOS HABITÁCULOS DE VUESTRAS ALMAS EN LA DIFÍCIL EXPERIENCIA QUE NOSOTROS HACEMOS CON EL FIN DE ASCENDER HACIA MEJORES DESTINOS.

¡DEBÉIS DEJAR, A CUALQUIER PRECIO, EL OSCURO CAMINO DE LA CIENCIA NUCLEAR INCONSCIENTE!

ACTUAD DE FORMA QUE ESTA CIENCIA CONQUISTADA POR LA INTELIGENCIA DE VUESTROS ESPÍRITUS, NO SEA UNA FUENTE DE DELITO, DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE, SINO UNA FUENTE DE BIENESTAR, DE PAZ Y DE GRAN PROSPERIDAD EN LA OBRA DE LA VIDA.

NOSOTROS OS EXHORTAMOS TODAVÍA A ACTUAR CON PRUDENCIA EN EL DIFÍCIL ARTE DE LA CIENCIA NUCLEAR, YA QUE NOSOTROS CONOCEMOS A QUIEN PERTENECEN REALMENTE LOS ELEMENTOS QUE VOSOTROS MANIPULÁIS CON TANTA INCONSCIENCIA.

SI NO QUERÉIS CREER ESTO QUE OS DECIMOS, SED AL MENOS CAPACES DE EXAMINAR LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN SUCEDIDO Y QUE SUCEDERÁN INEVITABLEMENTE.

ESTAMOS SEGUROS QUE ENCONTRARÉIS LOS ARGUMENTOS NECESARIOS QUE SIRVAN PARA HACEROS MEDITAR REALMENTE Y PUEDE SER TAMBIÉN, A HACEROS COMPRENDER.

TODOS LOS HOMBRES, Y NOSOTROS MISMOS, OS DIRÁN “GRACIAS”, SI PARÁIS Y NO TURBÁIS MÁS LA ENORME FUERZA DE REACCIÓN DE LOS ELEMENTOS ÍGNEO-CÓSMICOS DEL CENTRO DE LA TIERRA, DESPUÉS DE HABERLOS PERTURBADO EN SU ORDEN CREADOR.

DIOS Y LA HUMANIDAD ESPERAN Y DESEAN VUESTRO CUERDO ARREPENTIMIENTO.

                                            Por el Centro Estudio Fraternidad Cósmica.

——————

¡LAS CONCIENCIAS PIERDEN LA ILUMINACIÓN! – 1973

¡LA VIOLENCIA INUNDA!

¡EL MAL GOLPEA, INEXORABLEMENTE, AL BIEN!

¡LAS CONCIENCIAS PIERDEN LA ILUMINACIÓN!

SON MUCHOS LOS QUE SE PREGUNTAN: “¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO?”.

¿POR QUÉ TODO VA HACIA LA PERDICIÓN? ¿DE QUIÉN ES LA CULPA?

¿DE QUIÉN ES LA CULPA DE ESTOS DOLOROSO Y LUCTUOSOS EVENTOS?

¿DÓNDE ESTÁN EL AMOR Y LA JUSTICIA?

¿QUIZÁS LA HUMANIDAD SE DIRIGE HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN?

ADONIESIS RESPONDE:

SOBRE VUESTRO PLANETA EXISTE UNA MALA COSTUMBRE DE VIVIR Y DE GOBERNAR LA VIDA.

SE TRANSGREDEN TOTALMENTE LOS VALORES ESENCIALES QUE INSTRUYEN UNA VIDA FELIZ Y PRÓSPERA DE BIEN PARA TODOS.

LA INCAPACIDAD DE AQUELLOS QUE DEBERÍAN GUIAR LOS PUEBLOS HACIA LOS SUPREMOS CONOCIMIENTOS DE LA VIDA Y DE SU REAL SIGNIFICADO, ESTÁ SATURADA DE IGNORANCIA Y DE EGOÍSMO. LA PASIVIDAD DE LOS PUEBLOS EN EL RECHAZAR, CON LA NO-VIOLENCIA, EL DELITO PSÍQUICO, CON EL QUE LOS SERES NEGATIVOS IMPONEN SUS INTENCIONES DE DOMINIO Y DE CONDICIONAMIENTO, ES TODAVÍA MÁS GRAVE, PORQUE PERMITE A LA IGNORANCIA Y A LA PREPOTENCIA DE SATISFACER SUS INTERESES EN PERJUICIO DE AQUELLOS QUE, EN LA PASIVIDAD, SON DÉBILES Y VULNERABLES.

“LA JUSTICIA” DE DIOS ES AQUELLA VERDADERA Y CAPAZ DE HACER PROLIFERAR “EL AMOR” ENTRE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

JESÚS-CRISTO LA PREDICÓ DONANDO TODO SÍ MISMO.

¿LA HABÉIS ACEPTADO Y PUESTO EN PRÁCTICA? ¡NO!

¿Y ENTONCES…?

¿DE QUIÉN ES LA CULPA?

                                                             Eugenio Siragusa.

Ginebra junio 1973

——————–

GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA – 1973

GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA.

NOSOTROS SABEMOS PERFECTAMENTE QUE UNA ENERGÍA POTENTE EXISTE; Y AUNQUE ELLA VARÍA EN SU DINAMISMO, UNE INDISOLUBLEMENTE LA MANIFESTACIÓN VITAL DE TODOS LOS SERES VIVIENTES, TANTO EN NUESTRA DIMENSIÓN COMO EN OTROS PLANOS.

LA GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA ES UNA NUEVA CIENCIA CAPAZ DE REALIZAR LA INTRODUCCIÓN EN EL CUERPO HUMANO DIRECTAMENTE, DE UN CIERTO TIPO DE ENERGÍA QUE LE FALTA.

TAMBIÉN SABEMOS QUE EL CUERPO HUMANO MATERIAL ES EL RESULTADO DEL DINAMISMO MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL EN ESTADOS DINÁMICOS QUE VARÍAN POR UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EVOLUTIVA.

SABEMOS, EN FIN, QUE UNA TRANSFORMACIÓN SIN ARMONÍA PUEDE, EN CIERTOS CASOS, PROVOCAR UN PROCESO NEGATIVO Y POR CONSIGUIENTE UN DESEQUILIBRIO DE LA ENERGÍA VITAL, CON LA CONSECUENCIA DE UNA CARENCIA DEL DINAMISMO CELULAR, ES DECIR, LA ENFERMEDAD.

LA GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA ESTUDIA EL SISTEMA DE INTRODUCCIÓN DIRECTA, DEL TIPO DE ENERGÍA NECESARIA PARA RESTABLECER EL EQUILIBRIO DONDE NO LO HAY, PERMITIENDO ASÍ, UN CAMBIO EN EL ORDEN ASTRAL QUE INSTRUYE Y GOBIERNA EL FÍSICO. ESTANDO CLARO QUE ESTE ÚLTIMO ES LA TERMINAL DEL CUERPO ASTRAL, LA GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA QUIERE ALCANZAR, POR UN INTERCAMBIO DIRECTO DE ENERGÍA DIFERENCIADA, LA ESTABILIDAD DE LA CAUSA PARA PERMITIRLE TRANSMITIR, DE ESTA FORMA, AL FÍSICO LOS EFECTOS POSITIVOS.

HE AQUÍ, EXPLICADA MUY BREVEMENTE LA GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA CUYO ESTUDIO YA ESTÁ AVANZADO EN EL SENO DEL C.S.F.C.

LA SECCIÓN ESPECIAL DEL CENTRO POSEE UN APARATO CAPAZ DE FOTOGRAFIAR LA DENSIDAD VIBRATORIO DE NUMEROSOS TIPOS DE ENERGÍA DIFERENCIADA DE LOS REINOS MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL, ESTE ÚLTIMO TAMBIÉN INCLUYE AL HOMBRE.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

AYZE, 7 DE JUNIO 1973.

———————

EL CONDE DE CAGLIOSTRO – 1973

GIUSEPPE BALSAMO NO HA SIDO NUNCA EL CONDE DE CAGLIOSTRO.

GIUSEPPE BALSAMO NO HA SIDO MAS QUE LA CONTRAFIGURA DE QUIEN SE HAN, HÁBILMENTE, SERVIDO LOS PERSEGUIDORES DEL CONDE PARA DESACREDITARLO Y PARA HACERLO CULPABLE DE CRÍMENES NUNCA COMETIDOS Y CON PROPÓSITO DE ELIMINARLO.

EL CONDE DE CAGLIOSTRO FUE, Y ES TODAVÍA LA SABIDURÍA ENCARNADA DE UNO DE LOS MÁS GRANDES GENIOS QUE LA HUMANIDAD HAYA TENIDO NUNCA: HERMES TRISMEGISTO.

FUE Y ES DISPENSADOR DE AMOR Y DE BIEN, Y MAESTRO INSIGNE DE LOS VALORES ALQUÍMICOS ESPIRITUALES, ASTRALES Y FÍSICOS.

EL CONDE DE CAGLIOSTRO FUE, Y ES, UN GRAN MAESTRO AZLANTÍDEO QUE LOGRÓ EL ÚLTIMO PELDAÑO DE LA ESCUELA DE POSEIDÓN DE DONDE EXTRAJO SABIDURÍA UNIVERSAL DE LOS HIJOS DE DIOS VENIDOS SOBRE LA TIERRA PARA AYUDAR A LOS HOMBRES EN EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD-UNA.

ÉL HEREDÓ EL SECRETO DE LA “MUTACIÓN” PARA ESTAR SIEMPRE DISPONIBLE, PARA SERVIR A LA INMUTABLE LEY DEL GENIO SOLAR DEL CUAL ES IRREDUCIBLE DEVOTO Y DE QUIEN RECIBE EL BIEN QUE DISPENSÓ Y QUE DISPENSA.

LOS IMPÍOS NUTREN TERROR DE SU PERSONALIDAD ESPIRITUAL Y, COMO EN UN TIEMPO, SE ALÍAN EN EL INTENTO DE PARAR SU OBRA, INCLUSO SABIENDO QUE NADA PUEDEN HACER, YA QUE CAGLIOSTRO ES UN CONSCIENTE POSEEDOR DE LA GNOSIS.

 ÉL SABE AQUELLO QUE QUIERE Y QUE DESEA POSEER Y ESTO PARA UN MOTIVO BIEN PRECISO Y QUE RESPECTA A LOS DESIGNIOS DEL GRAN MAESTRO, ESPÍRITU PATRONÍMICO DEL SISTEMA SOLAR-

-Nada más que añadir-.

                                                                       Eugenio Siragusa

Valverde, 23 junio 1973.

——————

EL POR QUÉ DE LO QUE OS SUCEDE HOY – 1973

“LO QUE SUCEDE HOY, VOSOTROS LO HABÉIS PREPARADO AYER”.

“LO QUE SUCEDERÁ MAÑANA, VOSOTROS LO PREPARÁIS HOY”.

ES INÚTIL PREGUNTAR “EL POR QUÉ” DE LO QUE OS SUCEDE, PORQUE YO OS DIGO: ESO YA EXISTÍA.

EL POR QUÉ DE LO QUE OS SUCEDE HOY Y EL POR QUÉ DE LO QUE OS SUCEDERÁ MAÑANA, NO ES OTRA COSA QUE LOS EFECTOS DE LAS CAUSAS QUE VOSOTROS HABÉIS EDIFICADO, YA SEAN POSITIVAS O NEGATIVAS.

ACORDAROS: “ESO QUE VOSOTROS SEMBRÁIS, VOSOTROS LO COSECHARÉIS”.

SI HABÉIS SEMBRADO COLES, SERÁ INÚTIL PREGUNTAROS EN LA COSECHA, “POR QUÉ“ NO RECOGÉIS LIRIOS.

A VOSOTROS PERTENECE LA ELECCIÓN DE SEMBRAR LO QUE QUERÉIS, MAÑANA LO RECOGERÉIS.

“ES VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO”.

SOIS VOSOTROS, Y SOLO VOSOTROS, LOS QUE PROGRAMÁIS HOY, EL DESTINO DE VUESTRO MAÑANA.

VOSOTROS PODÉIS EFECTUAR LA ASCENSIÓN HACIA LOS CONOCIMIENTOS SUPREMOS DE DIOS, RÁPIDA O LENTAMENTE, PERO DEBÉIS EFECTUARLA.

“ES LA LEY”.

LA LEY INMUTABLE DE LA CREACIÓN Y DEL CREADOR.

A DIOS LE ES POSIBLE CAMBIAR UN DESTINO. ¡ÉL PUEDE TODO!

YO OS DIGO, EN VERDAD QUE, AÚN EL PEOR DE LOS HOMBRE QUE LOGRA ATRAER LA VERDADERA LUZ Y HACERLA SUYA, EL AMOR DIVINO LO COMPENETRARÁ Y COHABITARÁ CON SU ESPÍRITU.

SI ÉL PERSEVERA EN LA DEVOCIÓN Y SE ESFUERZA EN COMPRENDER SU LEY Y SU VERDADERA NATURALEZA, ENTONCES DIOS CAMBIARÁ SU DESTINO Y LO HARÁ SU HIJO Y SU INSTRUMENTO.

NO OS EXTRAÑÉIS SI YO OS DIGO:

ÉL QUE HIZO CONSCIENTE EN DIOS, PUEDE SI LO QUIERE, POR AMOR, CAMBIAR EL DESTINO DE LOS OTROS.

ES LA GNOSIS, LA UNIÓN CONSCIENTE ENTRE EL HOMBRE Y DIOS, EL POTENTE Y DIVINO QUERER EN EL HOMBRE.

SU INSTRUMENTO CONSCIENTE DE AMOR Y DE JUSTICIA ETERNA.

TODOS PUEDEN CONQUISTAR ESTE PRODIGIOSO E INMENSO BIEN.

YO ESTOY AQUÍ PARA ENSEÑÁROSLO. YO ESTOY AQUÍ PARA ATRAER SOBRE LOS QUE QUIEREN, CON EL CORAZÓN Y EL ALMA, LA VERDADERA LUZ; EL CONOCIMIENTO DE DIOS, LA GNOSIS.

NO OS PREGUNTÉIS QUIEN SOY, NO ES IMPORTANTE SABERLO, PERO ESCUCHAD LO QUE OS DIGO Y HACED DE ELLO TESOROS.

CRECED EN EL CONOCIMIENTO DE LAS VERDADES UNIVERSALES Y ETERNAS, ACEPTANDO Y SOPORTANDO PACIENTEMENTE LAS AURORAS Y LOS CREPÚSCULOS QUE OS SEPARAN DE LA AURORA DE ESE DÍA FELIZ EN EL QUE SERÉIS AUTORREALIZADOS VOSOTROS MISMOS Y ESTÉIS DISPUESTOS PARA “EL LLAMAMIENTO DE VUESTRO NOMBRE”.

                                                   Eugenio Siragusa.

Ayze, 25 de mayo de 1973

—————————–

AL TÉRMINO DE LA EXPERIENCIA TRIDIMENSIONAL – 1973

EL HOMBRE DEL PLANETA TIERRA.

SU INTELIGENCIA SE ENCUENTRA AL TÉRMINO DE LA EXPERIENCIA TRIDIMENSIONAL: MINERAL, VEGETAL, ANIMAL, LARGO, ANCHO, ALTO Y TODOS LOS DEMÁS VALORES EMANANDO DE SU LEY.

SU INSTRUMENTO, O CUERPO FÍSICO, ES UN RESULTADO DE ENERGÍA ASTRAL EN UNA FASE DINÁMICA RELATIVA. LA OBRA DEL HOMBRE DEL PLANETA TIERRA ES COORDINADA POR LA INTELIGENCIA CUATRIDIMENSIONAL, EN ACTIVIDAD EXPERIMENTAL.

LOS VALORES DE LA LEY QUE RIGEN LA CUARTA DIMENSIÓN, PERMITEN LA PENETRABILIDAD EN LOS DE LA TERCERA.

EL INSTRUMENTO DE ESTA CUARTA DIMENSIÓN ES UN RESULTADO VARIABLE DE LA ENERGÍA ASTRAL EN UNA FASE DINÁMICA MUY SUPERIOR A LA QUE RIGE EL INSTRUMENTO, EL CUERPO FÍSICO, DEL HOMBRE DE LA TIERRA.

LA CUARTA DIMENSIÓN ES A SU VEZ COORDINADA POR LA INTELIGENCIA ACTUANDO EN LA QUINTA.

LOS VALORES DE ESTA ÚLTIMA LEY DAN A LA INTELIGENCIA LA LIBERTAD DE PENETRAR LOS VALORES DE LA CUARTA Y DE LA TERCERA DIMENSIÓN, DE PROGRAMARLAS SEGÚN LOS VALORES DE LA LEY QUE GOBIERNA LA SEXTA DIMENSIÓN, LA CUAL TOMA DE LA SÉPTIMA LOS ABSOLUTOS VALORES DE LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA.

                                                   EUGENIO SIRAGUSA.

————————————–

“AMAROS Y MULTIPLICAROS” – 1973

HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “AMAROS Y MULTIPLICAROS”.

ESTA INVITACIÓN VIENE DE UNA DIMENSIÓN SUPERIOR, EN LA QUE EL AMOR NO SE REALIZA POR ATRACCIÓN FÍSICA, SINO POR ATRACCIÓN ASTRAL, DONDE LA UNIÓN NO ES MATERIAL, SINO ESPIRITUAL, PERFECTA.

EN LA DIMENSIÓN EN QUE VIVE, EL HOMBRE DEBE AMAR Y PROCREAR; NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.

LA LEY QUE GOBIERNA LOS VALORES MANIFESTATIVOS TRIDIMENSIONALES IMPONE AL ESPÍRITU SERVIRSE DE LA MATERIA PARA CUMPLIR SU OBRA.

JESÚS-CRISTO ERA PLENAMENTE CONSCIENTE DE ESTA LEY CREADORA, Y TAMBIÉN ERA CONSCIENTE DE LA JUSTA PRÁCTICA DE ESTA LEY QUE COMPENETRA AL HOMBRE Y A LA MUJER DE ESTE MUNDO Y DE ESTA DIMENSIÓN DE RESPONSABILIDAD CONSCIENTE.

ES NECESARIO QUE EL HOMBRE SEA UN HOMBRE Y LA MUJER UNA MUJER.

EL HOMBRE NO DEBE SER AFEMINADO Y LA MUJER NO DEBE SER MASCULINA.

¡EN ESTOS TIEMPOS TRISTES, NUMEROSOS SON LOS QUE HAN CAMBIADO LOS VALORES DE ESTA LEY!

YO PIENSO QUE ES SUPERFLUO HABLAR DE LA APARICIÓN DE LA SODOMÍA QUE SE EXTIENDE COMO UN RÍO DE FANGO PÚTRIDO, PROVOCANDO A LA LEY DE FORMA DELIBERADA.

A ESTA ABERRACIÓN MATERIAL SE HAN AÑADIDO TODAS LAS OTRAS DE NO MENOS DAÑINAS CONSECUENCIAS, QUE HAN HECHO DEL HOMBRE Y DE LA MUJER UN DELIRIO FLUCTUANTE DE PASIONES DIABÓLICAS.

EL AMOR, EL VERDADERO, EL AMOR QUE VUELVE FELIZ EL CORAZÓN Y EL ALMA, ES MUY DIFERENTE. ES DE ESTE AMOR DEL QUE HABLABA EL MAESTRO DE LOS MAESTROS, EL CONOCEDOR PERFECTO DE LAS LEYES CREADORAS DIVINAS DEL COSMOS.

ÉL HABLABA DEL AMOR ALTRUISTA, DONDE NO HAY SITIO PARA EL EGOÍSMO NI PARA LAS ABERRACIONES QUE LO MATAN.

ÉL ENSEÑA EL AMOR CREADOR Y LA FORMA DE CULTIVARLO Y CONQUISTAR LA LUZ DE LA VERDADERA FELICIDAD, OBLIGANDO AL HOMBRE Y A LA MUJER A EDUCAR LA MATERIA CADUCA Y A ILUMINARLA DE LOS VALORES SUBLIMES DEL ESPÍRITU.

EL AMOR ES Y SERÁ UN SENTIMIENTO SUBLIME Y DELICADO DEL DIOS VIVIENTE, QUE ES PLENAMENTE CONSCIENTE QUE “EL AMOR ES LA VIDA”, LEY DEL ESPÍRITU CREADOR VIVIENTE EN ESTA DIMENSIÓN.

JESÚS-CRISTO ENSEÑA LA LEY PERO NO LA PRACTICA, PORQUE EL NO ERA DEL MUNDO. EL ERA LA LUZ DEL AMOR DEL QUE ES.

                                                          E.S.

valverde, 12 septiembre 1973.

——————————

LLEGA EL TIEMPO DE NUESTRO SEÑOR – 1973

LLEGA EL TIEMPO DE NUESTRO SEÑOR.

EL TIEMPO DE LA PURIFICACIÓN Y DE LA RESURRECCIÓN DE TODAS LAS ALMAS ESTA PRÓXIMO.

TODO LO QUE HA SIDO PROMETIDO SE APROXIMA PARA ALEGRÍA DE LOS ESPÍRITUS VIVIENTES. REGOCIJÉMONOS HERMANOS Y HERMANAS, REGOCIJÉMONOS PUES ES VERDAD QUE LA SALVACIÓN ESTA PRÓXIMA.

LOS ARTÍFICES DE LA VOLUNTAD SUPREMA DE DIOS ESTÁN A LA OBRA, PARA QUE TODA COSA QUE ESTÁ SOBRE LA TIERRA SOBREVIVA EN LA LUZ DEL ESPÍRITU Y SE RENUEVE EN UN DESTINO MEJOR.

NINGUNA COSA PERECERÁ, NINGÚN ALMA PERECERÁ EN LA ETERNIDAD; TODO SERÁ PROYECTADO EN EL FUTURO, EN EL TIEMPO EN EL QUE LOS JUSTOS Y LOS PACÍFICOS GOBERNARÁN EL REINO QUE NUESTRO SEÑOR INSTAURARÁ EN ESTE MUNDO.

REGOCIJÉMONOS DE ALEGRÍA DANDO GRACIAS AL QUE NOS HA LLEVADO A LA SALVACIÓN PARA QUE LE AMEMOS Y LE SIRVAMOS POR LA ETERNIDAD. ALABEMOS, ALABEMOS AL QUE HA CREADO TODA COSA VIVIENTE EN EL ESPÍRITU DE SU AMOR DIVINO.

¡LLEGA EL TIEMPO DE NUESTRO SEÑOR!

E.S.

—————-

SABED QUE SE ES SIEMPRE – 1973

SABED QUE SE ES SIEMPRE.

TENED LA CERTITUD ABSOLUTA DE POSEER LA INMORTALIDAD.

COMPRENDER ÍNTIMAMENTE Y VIVIR CONSCIENTEMENTE LA NATURALEZA DE DIOS.

HABER SIDO, SER Y CONTINUAR A SER EN EL TIEMPO Y FUERA DEL TIEMPO.

NO SER, NO EXISTE, PARA LOS QUE SON LUZ CONSCIENTE Y VIVIENTE EN DIOS.

NO HAY REPOSO PARA EL ESPÍRITU DEL ARQUETIPO.

ÉL ES LA PROYECCIÓN CONTINUA DE LOS DESIGNIOS ETERNOS DEL ESPÍRITU CREADOR.

                                                   Eugenio Siragusa

——————

SE VENDEN NIÑOS COMO SI FUESEN COLES”

“SE VENDEN NIÑOS COMO SI FUESEN COLES”.

HEMOS SEGUIDO, POR TELEVISIÓN, UNA INVESTIGACIÓN QUE HA SUSCITADO EN NOSOTROS LA IMPRESIÓN DE VIVIR EN UN MUNDO QUE NO TIENE NADA DE HUMANO.

¡LOS ANIMALES NO VENDEN SUS HIJOS, LOS HOMBRES, SÍ!

¿QUIEN ES CULPABLE DE ESTA ESPANTOSA REGRESIÓN MENTAL, ESPIRITUAL Y SOCIAL?

SE ADIVINA LA RESPUESTA, A ESTA PREGUNTA MOLESTA, SIN HACER ESFUERZOS PARA BUSCARLA.

“LA MISERIA, LA INJUSTICIA, LA FALTA DE AMOR” SON LAS HERIDAS QUE VAN CRECIENDO SIEMPRE Y QUE EMPOBRECEN TODOS LOS VALORES HUMANOS, HASTA EL PUNTO DE REDUCIRLOS A ESE ESTADO DEPRESIVO PRODUCTOR DE HECHOS DE ÉSTE GÉNERO.

¡ES VERGONZOSO SOLO DE PENSARLO!

Y SIN EMBARGO HAY REMEDIOS QUE SON INMEDIATAMENTE APLICABLES CON SÓLO QUERERLO. PERO ESTA SOCIEDAD ES “INSENSIBLE, BLASFEMA”, INCAPAZ DE RESOLVER LOS PROBLEMAS ESENCIALES QUE PRODUCEN UNA VIDA SANA, PRÓSPERA Y FELIZ.

                                                   EUGENIO SIRAGUSA

———————-

MIRAR LA REALIDAD DE FRENTE – 1973

¿QUERÉIS VOSOTROS, AL MENOS UNA VEZ, SER HONRADOS Y MIRAR LA REALIDAD DE FRENTE?

¿OS ES TAN DIFÍCIL COMPRENDER QUE ESTÁIS LISTOS PARA TOCAR EL PUNTO HIPERCRÍTICO DE VUESTRA SUPERVIVENCIA?

POR OTRA PARTE, SI OS ESFORZÁIS ALGO EN MEDITAR SERIAMENTE Y CON RESPONSABILIDAD, VERÉIS LA TRÁGICA SITUACIÓN DE UNA FORMA SIN EQUÍVOCO Y MANIFIESTA.

CONOCER ESTA DURA REALIDAD NO NOS DA PLACER, PERO ELLA EXISTE Y ES IMPRESCINDIBLE ASUMIR FIRME CONCIENCIA Y HACER ALGO PARA EVITAR LO PEOR. MUCHOS SE PREGUNTAN LO QUE DEBEN HACER PARA AFLOJAR ESTA SITUACIÓN HIPERTENSA.

VOSOTROS LO SABÉIS, ¿POR QUÉ LO PREGUNTÁIS?

EL RICO TAMBIÉN PREGUNTA LO QUE DEBE DE HACER PARA GANAR EL PARAÍSO, PERO NO QUIERE GANARLO, PORQUE NO QUIERE ACEPTAR LAS CONDICIONES PARA PODER POSEERLO.

ES CIERTO QUE ACTUALMENTE, VOSOTROS NO QUERÉIS ACEPTAR LAS CONDICIONES QUE LA INTELIGENCIA SUPERIOR OS OFRECE PARA PARAR VUESTRA CARRERA DESENFRENADA HACIA LO IRREPARABLE; VOSOTROS NO QUERÉIS Y PERSEVERÁIS CONSCIENTEMENTE Y CON UN CINISMO MORBOSO Y PERNICIOSO EN AGRAVAR SIEMPRE MÁS LA INESTABILIDAD YA PRECARIA DE VUESTRA EXISTENCIA.

¿QUÉ JUSTIFICACIONES PODRÉIS PRESENTAR EN ESE DÍA GLORIOSO?

¿CUÁNTOS SERÁN LOS QUE PUEDAN DECIR: “YO NO LO SABÍA”?

¿QUIÉN, DE ENTRE VOSOTROS, PODRÁ MENTIR?

UN DÍA, LOS SUCESORES, LOS QUE HAYAN HEREDADO EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA, LEERÁN LO QUE HA SIDO ESCRITO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE ESTA GENERACIÓN, PARA DESPERTAR A LOS QUE DUERMEN Y PARA EVITAR A LOS IMPÍOS Y A LOS PREVARICADORES DE LA VERDAD Y ELLOS DIRÁN: “LA SENTENCIA DEL QUE ES HA SIDO JUSTA, JUSTA Y SANTA”.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

VALVERDE, 10 DE AGOSTO 1973 

————————-

LOS INVISIBLES Y SILENCIOSOS “CRIBADORES” – 1973 y 1975

Esta es la visión de Eugenio, en el año 1973, en Ginebra.

Dibujo de Franco Antoni

“ERA DE ACUARIO”

LOS INVISIBLES Y SILENCIOSOS “CRIBADORES”.

A) LA CIZAÑA ES TIRADA FUERA.

B) LOS DÉBILES Y LOS PERVERSOS CAEN BAJO EL CEDAZO.

C) EN EL SAQUILLO, LA CALIDAD DESTINADA A LA BEATITUD ETERNA.

                               UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

YO ME ENCONTRABA EN LA SEDE DEL CENTRO, CONCRETAMENTE EN LA SECRETARÍA INTERNACIONAL DE GINEBRA.

ESTABA SENTADO FRENTE A UN VENTANAL. DE IMPROVISO LA VENTANA SE DESVANECIÓ Y VI EMERGER DE UNA PROFUNDIDAD ABISMAL UN HOMBRE GIGANTESCO, CON LOS OJOS ROJOS Y ENCOLERIZADOS, QUE TENIA APOYADOS AL LADO DE LA PIERNA DERECHA TRES ENORMES CEDAZOS, UNO MÁS FINO QUE OTRO.

SU ASPECTO ERA TERRIBLE Y ESPANTOSO.
AL PRINCIPIO NO PODÍA COMPRENDER SU SIGNIFICADO, PERO REPENTINAMENTE VI EN EL CEDAZO MÁS GRANDE AGITARSE COMO PECES PEQUEÑOS UNA GRAN MULTITUD DE SERES HUMANOS.

EL GIGANTE TOMÓ EL CEDAZO Y COMENZÓ A AGITARLO VIOLENTAMENTE.
AQUELLOS QUE NO PODÍAN PASAR POR LAS MALLAS DEL CEDAZO ERAN LA MAYORÍA. SE AGITABAN DESESPERADAMENTE UNOS CONTRA OTROS Y SE HERÍAN CON LOS DIENTES.
MUY POCOS, LOS MÁS SUTILES, PUDIERON PASAR AL SEGUNDO CEDAZO.

LOS DEMÁS QUE QUEDABAN SOBRE LAS MALLAS ERAN ARROJADOS AL FUEGO.

LA MISMA OPERACIÓN SE REPITIÓ CON EL SEGUNDO Y EL TERCER CEDAZO. DE MODO QUE CUANDO QUEDARON POQUÍSIMAS PERSONAS, LAS MÁS SUTILES, EL GIGANTE LAS METIÓ EN UN SACO, SE LAS CARGÓ AL HOMBRO CUAL SI FUERAN SIMIENTE Y COMENZÓ A CAMINAR.

FINALMENTE, SOBRE SU MIRADA PUDE VER UNA SONRISA DE SATISFACCIÓN.
DIO MEDIA VUELTA Y DESAPARECIÓ.

ESA BUENA SIMIENTE, QUERIDOS AMIGOS, SON LOS ELEGIDOS.

Del primer libro de Victorino del Pozo-. SIRAGUSA, MENSAJERO DE LOS EXTRATERRESTRES.

1975

—————

CREÉIS PODER DICTAR LAS LEYES –  1974

VUESTRO GRAN ERROR ES EL DE NO QUERER COMPRENDER.

NO ES VERDAD QUE NO SOIS CAPACES DE COMPRENDER Y DE QUERER.

¡NO!

VOSOTROS SOLO SOIS ORGULLOSOS Y ESTÁIS CONVENCIDOS DE SER LO QUE, EN REALIDAD, NO SOIS.

VOSOTROS PODRÍAIS SER MEJORES, PERO NO HACÉIS NADA PARA SERLO, NI POR ESTIMULAR SERIA Y SINCERAMENTE LOS VALORES ESPIRITUALES, MORALES Y SOCIALES QUE SOBRE TODO SIRVEN PARA COORDINAR E INSTAURAR LA EXISTENCIA PACÍFICA Y PRÓSPERA DE NUESTRA VIDA.

VOSOTROS CREÉIS HACER ALCANZADO LA CUMBRE DE LA EVOLUCIÓN, CUANDO AÚN ESTÁIS, A DURAS PENAS EN SU COMIENZO.

VOSOTROS CREÉIS PODER DICTAR LAS LEYES, CUANDO EN REALIDAD ANDÁIS A TIENTAS EN LA OSCURIDAD DE LA INCAPACIDAD DE UNA LEY BLASFEMA Y LLENA DE DEFECTOS, COLMADA DE LAS MÁS ABERRANTES VELEIDADES EGOÍSTAS, DESTRUCTORAS, DAÑINAS EN TODOS LOS SENTIDOS.

NO QUERER COMPRENDER UNA REALIDAD DIFERENTE DE LA VUESTRA NO ES SOLAMENTE INJUSTO, SINO TAMBIÉN DELETÉREO.

                                                                       Eugenio Siragusa

29 noviembre 1974

———————–

EL DIABLO EXISTE: ¿PERO EN FUNCIÓN DE QUÉ? – 1974

EL PAPA DICE: «EL DIABLO EXISTE»

CIERTO QUE EL DIABLO EXISTE. ¿PERO EN FUNCIÓN DE QUÉ?

EL DIABLO EXISTIRÁ HASTA QUE LOS HOMBRES TENGAN MÁS NECESIDAD DE ÉL QUE DE DIOS; HASTA QUE LOS HOMBRES PREFERIRÁN EL ODIO AL AMOR, EL MAL AL BIEN, LA GUERRA A LA PAZ, EL EGOÍSMO AL ALTRUISMO, LA INJUSTICIA A LA JUSTICIA.

EL DIABLO LO NUTREN LOS HOMBRES, PORQUE AMAN TODO AQUELLO QUE LES OFRECE.

EL DIABLO ES EL MEDIO DE LA TENTACIÓN, EL MEDIO DE LA PRUEBA.

EL DIABLO NO ES NI PODRÁ NUNCA SER EL OBJETIVO DE NUESTRA ASCENSIÓN.

DIOS ES LA META.

LOS HOMBRES PUEDEN PERMANECER, PERO NO PARA SIEMPRE, SÚBDITOS SUYOS.

CUANDO LOS HOMBRES HABRÁN APRENDIDO A ELEGIR EL BIEN EL LUGAR DEL MAL, SERÁN SÚBDITOS E HIJOS DE DIOS. ENTONCES Y SOLO ENTONCES EL DIABLO NO TENDRÁ YA MÁS RAZÓN DE EXISTIR, PORQUE SU FUNCIÓN HABRÁ TERMINADO.

LA ELECCIÓN ES SOLO NUESTRA SI ÉL DEBE O NO EXISTIR.

¡RECORDÁROSLO!

SI EL AMOR SERÁ MÁS FUERTE QUE EL ODIO, EL BIEN MÁS FUERTE QUE EL MAL, LA PAZ MÁS FUERTE QUE LA GUERRA, EL ALTRUISMO MÁS FUERTE QUE EL EGOÍSMO, LA JUSTICIA MÁS FUERTE QUE LA INJUSTICIA, EL DIABLO PERDERÁ Y SE DISOLVERÁ, PORQUE NO TENDRÁ MÁS RAZÓN DE EXISTIR.

ENTONCES DIRÁ:

“HE AQUÍ, SEÑOR, SON TODOS TUYOS”.

ENTONCES, ÉL SE CONVERTIRÁ EN EL ARCÁNGEL DEL BIEN.

                                          Eugenio Siragusa

31 octubre 1974

——————-

TEXTOS DE ESTUDIO – 1974

TEXTOS DE ESTUDIO

¿DE QUIÉN SE HA SERVIDO DIOS PARA PROBAR LA INTEGRIDAD DEL PROFETA JOB? ¿DIOS PUEDE O NO PUEDE TODO?

EN LA ORACIÓN DEL “PADRENUESTRO” ESTÁ ESCRITO “NO NOS INDUZCAS EN TENTACIÓN”.

 ¿DE QUIÉN SE SERVIRÍA EL “PADRE” PARA INDUCIR EN TENTACIÓN? ¿CUÁL ES EL MEDIO? ¿QUIZÁS EL DIABLO?

¿CON CUÁL PERMISO EL DIABLO HA TENTADO A JESÚS-CRISTO? ¿SI DIOS NO LO HUBIERA QUERIDO, EL DIABLO LO HABRÍA PODIDO HACER?

¿SI LO HUBIERA PODIDO HACER SIN EL PERMISO DE DIOS, EN QUÉ COSA CONSISTIRÍA LA OMNIPOTENCIA DE DIOS?

EL DIABLO DA MIEDO SI NO SE CONOCE A DIOS.

DIOS NO TIENE RIVALES.

SOMOS NOSOTROS EN ATRAER EL VALOR NEGATIVO O EL VALOR POSITIVO.

ES UNA LIBRE ELECCIÓN: O EL DIABLO, O DIOS.

                                                   Eugenio Siragusa.

valverde, 31 octubre 1974

——————–

LA DROGA CRECE SIEMPRE MAS –  1974

DROGA
“LOS DROGADOS CRECEN VERTIGINOSAMENTE”

LA COMPLETA PASIVIDAD ALIMENTA ESTA ESPANTOSA CALAMIDAD QUE DEFORMA Y ASESINA SIN PIEDAD.

LA JUVENTUD ESTÁ ATRAPADA EN LA ESPIRAL DE ESTA GRAN DESGRACIA Y NADIE TOMA SERIAS DETERMINACIONES Y MEDIDAS PARA DETENERLA Y PARA IMPEDIR QUE SE PROPAGUE ESTA APOCALÍPTICA PLAGA.

HE VISTO A CHICOS A CHICAS JÓVENES SUFRIR HASTA CONVERTIRSE EN DESPOJOS SIN HUMANIDAD, SIN ESPERANZA, SIN NINGÚN ALIENTO MÁS DE VIDA.

¡ES ESPANTOSO!

¡ES UN VERDADERO SUICIDIO COLECTIVO!

                                                           E.S.

Septiembre de 1974

————————-

ECOLOGÍA – 1974

ECOLOGÍA.

¡REUNIONES, DISCUSIONES, REUNIONES, DISCUSIONES, PRESIDENTES, VICEPRESIDENTES, CONSEJEROS, ECONÓMICOS, ENTREVISTAS TELEVISIVAS, DOCUMENTALES, DISCUSIONES, REUNIONES, Y TODO ESTO HASTA EL MISMO DÍA DEL APOCALIPSIS!

PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS.

¡HE AQUÍ QUÉ ES LO QUE SE HACE PARA LA SOLUCIÓN DEL MÁS AHOGANTE PROBLEMA QUE ARRASTRA LA HUMANIDAD!

HE AQUÍ LO QUE SE HACE: ¡”NADA”!

EL PROBLEMA ECOLÓGICO SE HA CONVERTIDO VERDADERAMENTE EN RIDÍCULO; UN JUEGO A LA GALLINITA CIEGA CON UN PERSONAJE QUE LE VA ESTE JUEGO: ¡”LA MUERTE”!

¿QUIÉN VENCERÁ? VEREMOS.

POR EL MOMENTO, ASÍ COMO VAN LAS COSAS, LA MUERTE TIENE UNA GRAN VENTAJA Y ESTO GRACIAS A LAS PALABRAS Y NO A LOS HECHOS.

                                             Eugenio Siragusa.

Valverde, 29 julio 1974.

———————–

LA ESPADA DE DAMOCLES – 1974

EL AÑO 1973 SE HA TERMINADO DEJANDO A LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA MAGNÍFICO, PERO MARTIRIZADO, UNA SEVERA ADVERTENCIA.

¡EL AÑO 1974 HA LLEGADO Y, COMO DE COSTUMBRE, HA SIDO SALUDADO CON COMIDAS, BAILES, PETARDOS Y TIROS DE PISTOLA QUE HAN MATADO!

POCOS HABRÁN SIDO LOS QUE HAN MEDITADO LARGO Y SILENCIOSAMENTE PIDIENDO PIEDAD A DIOS; PIEDAD POR LA LOCURA QUE ATENAZA DE MÁS EN MÁS EL ESPÍRITU DE LOS HOMBRES VUELTOS ESTÉRILES EN LOS SENTIMIENTOS MÁS NOBLES DE LA VIDA.

CADA DÍA, MIL CRIATURA MUEREN DE HAMBRE EN ETIOPÍA A CAUSA DE LA SEQUÍA QUE DURA DESDE HACE TRES AÑOS. EN TODA LA TIERRA, SE GIME DE DOLOR Y DESESPERACIÓN, Y TODOS, MÁS O MENOS, TENEMOS SUSPENDIDA SOBRE NUESTRAS CABEZAS LA ESPADA DE DAMOCLES, RETENIDA POR UN HILO MUY FINO QUE PODRÍA ROMPERSE DE UN MOMENTO A OTRO.

EN EL AÑO 1974, ADEMÁS DE ROSAS, NOS HA TRAÍDO ESPINAS QUE NO NOS PERMITIRÁN ESTRECHAR LAS ROSAS CONTRA NUESTRO CORAZÓN SIN HERIRNOS.

EL GRAN MILAGRO PODRÍA SUCEDER SI NOS ENCONTRÁSEMOS TODOS UNIDOS EN UN SOLO DESEO DE PAZ Y DE FRATERNIDAD, EN UNA COMUNIÓN REAL DE AMOR Y DE COMPRENSIÓN ESPIRITUAL.

TODO SERÍA POSIBLE SI NOSOTROS LO QUISIÉRAMOS SOLAMENTE, CON EL ALMA Y EL CORAZÓN.

NADA SERÍA IMPOSIBLE SI CONSIGUIÉSEMOS AMARNOS COMO NOSOTROS HEMOS SIDO AMADOS POR ÉL, QUE POR EL SACRIFICIO DE SU PROPIA VIDA, NOS HA INDICADO EL VERDADERO CAMINO DE LA FELICIDAD, DEL AMOR Y DE LA FRATERNIDAD.

NOSOTROS SÓLO DEBEMOS CONSEGUIR SER BUENOS Y DESEAR ARDIENTEMENTE SER CAPACES DE EDIFICAR CON JUSTICIA Y CON CUERDA CONCIENCIA LAS CONDICIONES IDEALES DE NUESTRA EXISTENCIA DURANTE ESTE BREVE PASO POR LA VIDA TERRESTRE.

SI NOSOTROS NOS AMAMOS VERDADERAMENTE LOS UNOS A LOS OTROS, ÉSTE SERÍA EL MILAGRO DE SALVACIÓN DE TODOS.

                                                                       Eugenio Siragusa.

Valverde, 1º de enero de 1974

———————–

LOS GENIOS SOLARES CONCIBEN Y PAREN LAS FORMAS ARQUETÍPICAS – 1974

LOS GENIOS SOLARES CONCIBEN Y PAREN LAS FORMAS ARQUETÍPICAS.

“AQUELLO QUE HA NACIDO DE LA CARNE Y AQUELLO QUE HA NACIDO DEL ESPÍRITU».

«LO QUE HA NACIDO DEL ESPÍRITU ES ESPÍRITU Y LO QUE HA NACIDO DE LA CARNE ES CARNE”.

SOBRE LA TIERRA SE CONCIBEN Y SE PAREN CUERPOS SÓLIDOS, INSTRUMENTOS FÍSICOS Y ESTOS NACEN DE LA CARNE.

SOBRE LOS ASTROS, LOS GENIOS SOLARES CONCIBEN Y PAREN CUERPOS ESPIRITUALES, DINÁMICOS-INTELECTIVOS Y ESTOS NACEN DEL ESPÍRITU.

LOS CUERPOS SÓLIDOS, LOS INSTRUMENTOS FÍSICOS SON EN FUNCIÓN DE LOS CUERPOS ESPIRITUALES, DINÁMICOS-INTELECTIVOS.

SOBRE LA TIERRA Y EN LAS DIMENSIONES SIMILARES LOS CUERPOS SÓLIDOS SON INDISPENSABLES PARA LOS CUERPOS ESPIRITUALES, PARA PODER OPERAR EN LA DIMENSIÓN MATERIAL.

NO TODOS LOS CUERPOS FÍSICOS SIRVEN A LOS CUERPOS ESPIRITUALES CON IDENTIDAD SEMEJANTE A DIOS. SOLO EL HOMBRE ES EL HABITÁCULO IDÓNEO PARA SERVIR UN CUERPO ESPIRITUAL CONCEBIDO Y PARIDO POR UN GENIO SOLAR QUE EMITE FORMAS ARQUETÍPICAS DE LA ESPECIE HUMANA.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

Valverde, 8 noviembre 1974

———————-

MUJER Y HOMBRE – 1974

“LA MUJER NO ES LA ESCLAVA DEL HOMBRE, NI EL HOMBRE ES UN ESCLAVO DE LA MUJER”.

AMBOS DOS SON LA REALIDAD DE LA UNIDAD DIVIDIDA EN TRINIDAD.

EL HOMBRE ES EL “TAO”: PADRE E HIJO; LA MUJER ES SU COMPLEMENTO, PERO SIEMPRE FORMANDO PARTE DE LA UNIDAD.

YA SEA EL UNO QUE LA OTRA POSEEN LOS MISMOS ATRIBUTOS DIVINOS.

EL ARQUETIPO ES UNO Y ANDRÓGENO CON CÓMPUTOS DIVERSOS, PERO CON IGUALES DERECHOS.

SOBRE LA TIERRA SE COMETEN COACCIONES CONTRA LA MUJER, Y ESTO NO ES JUSTO Y NO SERÁ NUNCA JUSTO HASTA QUE EL HOMBRE NO HABRÁ COMPRENDIDO ESTA ETERNA REALIDAD.

“EL HOMBRE NO ACTÚE COMO MUJER Y LA MUJER NO ACTÚE COMO HOMBRE – EL HOMBRE NO VISTA COMO LA MUJER Y LA MUJER NO VISTA COMO EL HOMBRE”.

ESTO NO QUIERE DECIR: EL HOMBRE HAGA ESCLAVA A LA MUJER Y LA MUJER HAGA ESCLAVO AL HOMBRE.

LOS DEBERES SON DISTINTOS, LOS DERECHOS SON IGUALES.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

valverde, 7 noviembre 1974

——————

NO CREEN EN TU LEY DE JUSTICIA – 1974

MI SEÑOR

YO PIENSO QUE LOS HOMBRES TE CREEN COMO, EN REALIDAD, NO ERES.

NO CREEN EN TU LEY DE JUSTICIA.

ELLOS CREEN PODER COMETER, TANTAS VECES EL MISMO MAL Y SER POR TI, TANTAS VECES PERDONADOS.

AFIRMAN UNA DEBILIDAD QUE, YO SÉ, TÚ NO TIENES SEÑOR.

MUCHOS HOMBRES ME DICEN: dios es bueno y no castiga a los pecadores. Cada vez que incurrimos en el mismo pecado, dicen, la confesión y la comunión borran todo.

¿ES ASÍ SEÑOR?

TÚ, HIJO, SABES QUE NO ES ASÍ, QUE NO SOY TAN DÉBIL COMO LOS HOMBRES ME CREEN.

SÍ, ES VERDAD QUE BORRO EL PECADO, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE REPRENDO DURAMENTE AL QUE PERSEVERA EN EL MISMO PECADO, HABIENDO PERDIDO LA GRACIA DE MI AMOR.

TÚ, HIJO, TAMBIÉN SABES QUE NO EXISTEN PRÁCTICAS QUE PUEDAN CAMBIAR MI LEY DE JUSTICIA.

QUIEN PERSEVERA EN EL MAL YA NO PUEDE EVITAR LOS EFECTOS QUE TAL PERSEVERANCIA HA PROVOCADO.

YO NO ABANDONO, PERO PONGO A PRUEBA, REPRENDO Y CASTIGO, PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE PURGAR A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO Y APRENDER.

LOS HOMBRES NO ME CONOCEN TODAVÍA; NO CONOCEN MI VERDADERA LEY Y NO ESTÁN BIEN INSTRUIDOS PARA APRENDERLA Y PRACTICARLA. LOS HOMBRES ME CREEN A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, MIENTRAS QUE EN LA REALIDAD, SON ELLOS QUE TAL COMO SON, NO SON A MI IMAGEN Y SEMEJANZA; NO SON COMO YO SOY.

YO SOY JUSTICIA, AMOR, BONDAD, CARIDAD, FELICIDAD, ALEGRÍA VIVIENTE Y ESPIRITUAL.

SI NO SON ASÍ, NO SON A MI IMAGEN Y SEMEJANZA, AÚN SI ELLOS LO CREEN.

HA SIDO DICHO: “SED COMO EL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS”.

PERO, ¿CUÁNTOS, CUÁNTOS HOMBRES SON COMO YO? ¿CUÁNTOS HOMBRES ME ASEMEJAN?

NADIE, NADIE ME PUEDE MENTIR. NADIE PUEDE ENTRAR EN LA LUZ DE MI GLORIA SI NO AMA MI LEY.

YO SOY UN PADRE JUSTO, ADEMÁS DE AMOROSO, PERO NO SOY DÉBIL COMO MUCHOS CREEN.

SÍ, ES ASÍ, MI SEÑOR.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

Valverde, 25 octubre 1974

—————————

DEMANDA DE CONFORTACIÓN. LUZ Y CONOCIMIENTO- 1974

DEMANDA DE CONFORTACIÓN. LUZ Y CONOCIMIENTO AL HERMANO ADONIESIS.

LOS ESPÍRITUS VIVIENTES, OPERATIVOS Y QUERIDOS AL AMOR DIVINO DEL PADRE GLORIOSO, CONSCIENTES QUE SIRVIÉNDOLO, SUFREN EN LA MATERIA MÁS QUE LOS ESPÍRITUS NO OPERATIVOS Y ALEJADOS DE SU AMOR CELESTE, SE PREGUNTAN, EN SU IGNORANCIA, POR QUÉ ELLOS DEBEN SUFRIR TANTO EN SU CARNE, CONSIDERANDO HUMANAMENTE QUE ELLOS SE DAN, ELLOS MISMOS, CON OBEDIENCIA Y ABNEGACIÓN AL SANTO QUERER DEL MUY ALTO.

MUY QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS:

ES SUFRIENDO COMO OS PREDISPONÉIS A BIEN SERVIR Y ES SUFRIENDO COMO OS ELEVÁIS HACIA LA RADIOSA LUZ DE LA VIDA ETERNA.

OS HA SIDO DICHO: “BENDECID AL QUE OS HACE SUFRIR “.

ESTAD SEGUROS, QUERIDOS MÍOS, QUE LO QUE OS HA SIDO DICHO, NO HA SIDO EN VANO.

EL SUFRIMIENTO ADEMÁS DE SER  UN MEDIO EFICAZ DE PURIFICACIÓN, TAMBIÉN ES UNA FUERZA DE SENSIBILIZACIÓN DE LOS VALORES ETERNOS DEL ESPÍRITU TENDIDA HACIA EL DESPERTAR TOTAL EN LA VERDAD SUBLIME Y ETERNA, VERDAD QUE LIBERA PARA SIEMPRE AL ESPÍRITU DE LA MUERTE SEGUNDA, DÁNDOLE EL PRIVILEGIO DE POSEER LA “CORONA DE LA VIDA ETERNA”.

LA MUERTE, EN CUALQUIER FORMA QUE SE MANIFIESTA, NO DEBE ESPANTAROS NO ABRUMAR LA ESPERANZA QUE SE ENCUENTRA EN EL FONDO DE VUESTRAS ALMAS.

EL DÍA QUE VERÁ VUESTRA PARTIDA, SÓLO SERÁ EL DÍA DE VUESTRA LIBERACIÓN, EL DÍA DE VUESTRA VUELTA A LA LUZ FELIZ DE VUESTRO VERDADERO MUNDO. TAMBIÉN OS HA SIDO DICHO: “VOSOTROS NO SOIS DEL MUNDO, SINO EN EL MUNDO”. TENED LA ABSOLUTA CERTITUD QUE ES COMO HA SIDO DICHO POR AQUEL QUE OS HA ESCOGIDO ANTES DE QUE FUESEIS VIVIENTES EN EL MUNDO, PARA QUEDAR HASTA EL DIA EN QUE SU GLORIA LLEGUE.

EL SUFRIMIENTO ES UNA BENDICIÓN DE DIOS, PERO SON NUMEROSOS LOS QUE IGNORAN LA FUNCIÓN REAL QUE TIENE EL SUFRIMIENTO EN UNA DIMENSIÓN EN LA QUE LA MATERIA ES CADUCA Y FÁCILMENTE INFLUENCIABLE POR LAS FUERZAS NEGATIVAS, FUERZAS SIEMPRE DISPUESTAS A OBLIGAR Y A PONER ESTA MATERIA EN UN ESTADO DE IMPUREZA Y DE INSENSIBILIZARLA A LAS NECESIDADES DEL ESPÍRITU QUE ESTÁ SIEMPRE PREDISPUESTO A ELEVARSE HASTA ALCANZAR LA CONSCIENCIA EN DIOS.

NO OS EXTRAÑÉIS DE LOS QUE NO SUFREN O HUYEN DEL SUFRIMIENTO. DIOS PONE EN PURIFICACIÓN AL QUE MÁS AMA, PARA QUE EL ESPÍRITU RECIBA SU VERDADERA LUZ Y PARA QUE ESTÉ DISPUESTO Y SEA CAPAZ DE ATRAVESAR, CONSCIENTEMENTE, LA FRONTERA QUE SEPARA AL REINO DE LA MATERIA DEL ESPÍRITU.

UN DÍA, CUANDO HAYÁIS TRABAJADO BIEN EN LA VIÑA DEL SEÑOR, EL CONFORT DE VUESTROS ESPÍRITUS SERÁ GRANDE, EN LA PAZ DE DIOS. SI EL CUERPO GIME Y EL ESPÍRITU EXTIENDE SUS ALAS DORADAS PARA ALCANZAR EL FIN GLORIOSO A QUE ASPIRA, NO LO SINTÁIS.

ES LA LEY DE TODO LO QUE HA NACIDO DEL ESPÍRITU. LOS HIJOS DE DIOS, NO TIENEN OTRA ELECCIÓN QUE LA DE SOPORTAR LA CRUZ DEL RENACIMIENTO ETERNO EN SU LUZ ETERNA.

                                                                      CON AMOR UNIVERSAL

                                                            VUESTRO ADONIESIS.

Valverde, 5 de marzo de 1974- 

———————-

SOY LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FÍSICA – 1974

YO SOY LA TIERRA.

YO SOY LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FÍSICA.

VOSOTROS VIVÍS PORQUE YO VIVO, PERO SI CONTINUÁIS DEBILITANDO MIS ENERGÍA VITALES, YO NO ESTARÉ EN CONDICIONES DE ASISTIROS Y MORIRÉIS.

VUESTRAS ACCIONES NO ME DAN NI FUERZA NI CONSOLACIÓN.

YO YA NO SIENTO VUESTRO AMOR.

MI ROSTRO ESTÁ CUBIERTO DE BRUMA, LA LUZ SE HA VUELTO DÉBIL Y LA SOMBRA ESPESA.

SON POCOS LOS QUE ME AMAN VERDADERAMENTE Y QUE ME ASISTEN Y YO LES DOY MI AMOR, MI TERNURA DE NODRIZA.

PERO CUANTOS, CUÁNTOS SON INDIFERENTES Y DESTRUYEN SIN PIEDAD LO QUE ME ES NECESARIO PARA REGENERAR Y DAR SIN PEDIR NADA. MUCHOS ME PIDEN LO IMPOSIBLE Y ME TORTURAN CONTINUAMENTE.

YO SOY LA TIERRA, LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FÍSICA.

YO SOY LA FUENTE DE TODO VUESTRO BIENESTAR.

RESPETADME Y AMADME. 
VOSOTROS SERÉIS RESPETADOS Y AMADOS.

YO SOY LA TIERRA

                                                   DEL CIELO A LA TIERRA

                                                           Eugenio Siragusa.

Nicolosi, 12 NOVIEMBRE 1974

—————

¡ESTOS TERRESTRES! – 1975

¡ESTOS TERRESTRES!

EN EL ESPACIO SE DAN LA MANO, EN LA TIERRA SE DAN PUÑETAZOS.

SI LOS HOMBRES PUDIESEN EXPRESAR LO QUE REALMENTE SIENTEN EN LO PROFUNDO DE SU CORAZÓN, LOS QUE SE ABRAZAN Y DAN LA MANO CON FRATERNAL BENEVOLENCIA, NO SERÍAN SOLAMENTE LOS ASTRONAUTAS, SINO TODOS LOS HOMBRES.

SIN EMBARGO LOS HOMBRES NO SON LIBRES DE EXPRESAR, PRÁCTICAMENTE, ESTE DESEO DE AMOR, PORQUE LOS HAY QUE DIVIDEN, OTROS QUE PROVOCAN EL ODIO, Y TODAVÍA OTROS QUE SEPARAN A UNOS HOMBRES DE LOS OTROS, A UNOS HERMANOS DE OTROS HERMANOS.

SOLAMENTE ES EL ESPACIO, SÍMBOLO SUPREMO DE LA LIBERTAD UNIVERSAL, LIBERADO DE LAS COACCIONES Y DE LAS REGLAS POLÍTICAS O RELIGIOSAS, ES DONDE EL HOMBRE SE SIENTE HERMANO Y SIN RESERVAS MENTALES ANTE OTRO HOMBRE.

CUANDO LOS ASTRONAUTAS VUELVEN A LA TIERRA, LES ES DIFÍCIL ADAPTARSE A LA VIDA ANTERIOR, YA QUE NO PODRÍAN EXPRESAR LOS INSTINTOS DE SU PROPIA LIBERTAD Y DEL AMOR FRATERNAL.

ENTONCES ESTARÁN OBLIGADOS A CERRAR LOS PUÑOS Y GOLPEARSE LA CARA.

                                                                       E.S.

Valverde, 21 julio 1975

————————–

CADA DÍA, MÁS CONSCIENTES Y PREPARADOS – 1975

HERMANOS Y HERMANAS DEL C.S.F.C.

EL MENSAJE DE ADONIESIS (Enero 1975) NOS EMPUJA A VOLVERNOS, CADA DÍA, MÁS CONSCIENTES Y PREPARADOS PARA AFRONTAR LOS DIFÍCILES DÍAS QUE YA SE PERFILAN.

NOSOTROS SABEMOS PORQUÉ Y QUERRÍAMOS QUE TODA LA HUMANIDAD LO SEPA Y SE ARREPIENTA, PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO Y ESTIMULANDO EL EQUILIBRIO EN UN CLIMA DE MAYOR JUSTICIA Y AMOR FRATERNAL.

NOSOTROS QUISIÉRAMOS QUE CADA HOMBRE AME LO QUE DEBE DE AMAR Y TOME CUIDADO DE TODO AQUELLO QUE DEBE CUIDAR PARA RESTAURAR DE PAZ LA VIDA Y TODO LO QUE LE ES ÚTIL Y NECESARIO PARA QUE ESTA SEA SANA, FECUNDA, LLENA DE BIEN, DE PROGRESO MATERIAL Y ESPIRITUAL POSITIVO.

NOSOTROS QUISIÉRAMOS QUE SEA ASÍ, PARA SUPERAR FÁCILMENTE Y CONSCIENTEMENTE LAS PRUEBAS QUE ESTAREMOS OBLIGADOS A AFRONTAR PARA DEMOSTRAR A DIOS, QUE NOSOTROS NO QUEREMOS FRACASAR EN NUESTRA MISIÓN EN EL MUNDO Y QUE ÉL NOS HA CONFIADO.

Enero 1975.                                             Eugenio Siragusa

——————–

LLAMADA AL ÁNGEL – 1975

DEL CIELO A LA TIERRA.

LLAMADA AL ÁNGEL.

ÁNGEL DE LA LUZ: ILUMINA MI ESPÍRITU DE VERDAD Y DAME LA ALEGRÍA DE VER A TRAVÉS DEL OJO ETERNO DE DIOS.

ÁNGEL DEL AMOR: CALIENTA MI CORAZÓN DE TERNURA PARA QUE YO PUEDA DAR A MI PRÓJIMO EL BIEN ETERNO QUE TÚ ALIMENTAS Y DAS POR LA GLORIA DE DIOS.

ÁNGEL DE LA PAZ: DAME LA SERENIDAD Y LA PACIENCIA QUE, A TRAVÉS DE TI, EL PADRE CREADOR DA A AQUEL QUE PIDE LA PAZ.

ÁNGEL DEL AGUA: YO TE PIDO TRANSFORMES EN AGUA DE VIDA Y DE VERDAD EL BIEN QUE ESTÁ SOMETIDO A TU FUERZA CELESTE.

ÁNGEL DE LA TIERRA: DAME EL ALIMENTO SANO Y FECUNDO PARA UNA FUERZA EFICAZ, PARA QUE YO SIRVA MEJOR LA OBRA SANTA DEL CREADOR Y DE LA CREACIÓN.

ÁNGEL DEL AIRE: PURIFÍCAME Y VUÉLVEME FUERTE PARA QUE PUEDA POSEER LA FUERZA DE LOS ELEMENTOS EN MI CUERPO Y EN MI SANGRE.

ÁNGEL DE FUEGO: QUE TU POTENCIA PURIFICADORA Y TRANSFORMADORA ESTÉ EN MI CORAZÓN COMO UN FUEGO INEXTINGUIBLE DE DEVOCIÓN A DIOS, PADRE GLORIOSO Y ETERNO.

6 MARZO de 1975

———————

LA VIDA ES …….. – 1975

AMAD LA VIDA

LA VIDA ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE EL SENTIDO QUE VOSOTROS LE DAIS.

LA VIDA ES UN DON PRECIOSO, PORQUE ES A TRAVÉS DE ELLA QUE CUMPLÍS LAS OBRAS QUE ENSEÑAN UNA COLABORACIÓN EN LA ECONOMÍA CREATIVA Y EN EL DESARROLLO ARMÓNICO DEL GRAN SER CÓSMICO QUE OS CONTIENE Y DEL QUE CADA COSA VISIBLE E INVISIBLE ES INDIVISIBLE.

LA VIDA ES EXPRESIÓN Y VOLUNTAD DE SER DEL ESPÍRITU CREATIVO, EXIGENCIA INSOSLAYABLE DEL GRAN AMOR DE MANIFESTARSE, DE PRODUCIR, DE REPRODUCIR, DE MUTAR, DE LIGARSE AL DESEO DE CONOCER LO TRANSITORIO, LO MUTABLE A LA ETERNIDAD; Y NO SOLO POR ESTO, SINO TAMBIÉN DE BUSCAR Y GUSTAR LAS PRODIGIOSAS BELLEZAS QUE RESURGEN EN LA LUZ DE LO CREADO Y DE LO INCREADO, EN LA FORMA Y EN LA SUSTANCIA.

LA VIDA ES UN MARAVILLO SENDERO DE CONOCIMIENTO, UN MEDIO EXCELENTE PARA EXPERIMENTAR, UN PASO DE UN LARGO CAMINO QUE CONDUCE HACIA LA SUBLIMACIÓN ABSOLUTA DE LA MATERIA, HACIA LA RADIOSA CONTEMPLACIÓN CONSCIENTE DEL ESPÍRITU, HACIA LA META SUPREMA, HACIA DIOS.

                                                             Eugenio Siragusa.

Nicolosi, 3 de septiembre 1975

——————

¡DIOS ES JUSTO! – 1976

¡DIOS ES JUSTO!

Si sufris por culpa de los demás que quieren ignorar su Justicia, alegraros, porque es verdad que vuestro, será su Celeste Reino en la Tierra.

Yo os anuncio que pronto vendrá su Glorioso Día y que cada uno tendrá la recomepnsa que se merece.

Esperad, vosotro que vivis en el dolor: ¡Dios es Justo!.

Con dilección fraterna

Eugenio Siragusa

Ancona, Perú 8 enero 1976

—————–

LOS SEÑALADOS DE LAS DOCE TRIBUS – 1976

UNA REALIDAD

“LOS SEÑALADOS DE LAS DOCE TRIBUS, HAN TOMADO CUERPO Y ESTÁN VIVIENDO Y OPERANDO EN EL MUNDO”.

EL EPÍLOGO DE LA DIVINA OBRA DE JESUCRISTO SE APROXIMA SEGÚN EL SANTO QUERER DEL ALTÍSIMO DIOS.

LOS SEÑALADOS SE VOLVERÁN CONSCIENTES Y SERÁN LLAMADOS E INSTRUIDOS POR AQUELLOS QUE REPRESENTAN LOS REALES Y CELESTES PODERES DEL PADRE GLORIOSO.

¡EL DÍA QUE EL PADRE SE HA RESERVADO, LLEGA!

LOS SIGNOS SON PATENTES Y RECEPTIBLES POR TODAS LAS ALMAS QUE HAN CREÍDO EN LAS PROMESAS DEL GENIO SOLAR “CRISTO”: LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.

SU MILICIA CELESTE ESTÁ EN OBRA, PARA PREPARAR TODO LO NECESARIO, PARA QUE SE CUMPLA LA PROMESA HECHA A LOS BIENAVENTURADOS.

ALEGRAROS, VOSOTROS, FIELES SERVIDORES DE SU JUSTICIA Y DE SU AMOR; ALEGRAROS.

LOS UNOS SE ENCONTRARÁN CON LOS OTROS Y SERÁN UNA ÚNICA COSA CON EL QUE ES.

ALEGRAROS Y GOZAD PORQUE EL DÍA QUE EL SEÑOR SE HA RESERVADO ESTÁ EN EL ALBA DE ESTOS DÍAS Y JUSTICIA SERÁ HECHA.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

valverde, 6 de abril 1976

————

SI TÚ ESTÁS EN PAZ CON DIOS, NO TEMAS NADA – 1971

SI TÚ ESTÁS EN PAZ CON DIOS, NO TEMAS NADA.

NO TEMAS NADA SI TÚ AMAS SU JUSTICIA.

NO TEMAS NADA SI TU AMAS SU LEY DE AMOR Y DE PAZ.

NO TEMAS NADA SI TÚ AMAS TODO LO QUE ÉL AMA.

TÚ DEBES TEMER SI NO ESTÁS EN PAZ CON DIOS NI CON SU DIVINA Y ETERNA ARMONÍA. ¡SÍ, TÚ DEBES TEMER!

RECUÉRDATE, ACUÉRDATE SIEMPRE: ÉL REPRENDE Y CASTIGA AL QUE ÉL MÁS QUIERE. CADA PRUEBA ES UN SIGNO TANGIBLE DE SU AMOR.

SI TÚ FUESES CONSCIENTE EN ÉL, COMPRENDERÍAS EL POR QUÉ NO ES POSIBLE REPLICAR A UN ACTO DE SU VOLUNTAD.

TEN LA DEVOCIÓN Y EL RESPETO POR SU JUICIO INFALIBLE, NECESARIO PARA LA SALVACIÓN DE TODO LO QUE HACE PARTE DE ÉL MISMO Y QUE ÉL AMA.

¡NO TEMAS NADA! ¡SI TÚ ESTÁS EN PAZ CON DIOS, NO TEMAS NADA!

                                                    El Anunciador:     E.S.
Catania, 2 noviembre 1971

———————-

EL HIJO DEL HOMBRE, LLAMA! – 1976

¡ATENTOS! ¡ATENTOS!

¡EL HIJO DEL HOMBRE LLAMA!

ÉL ESTÁ DE INCÓGNITO SOBRE LA TIERRA.

ESTA PRESENTE Y ES EL OYENTE SILENCIOSO DE TODAS VUESTRAS CONVERSACIONES.

¡ATENTOS! ¡ATENTOS HOMBRES!

PONED LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

SUS PROYECTOS POR UN NUEVO MUNDO LOS CONOCÉIS: OBRAD PRESTO Y BIEN.

ÉL ESTÁ EN EL MUNDO, PERO NO ES DEL MUNDO Y NUMEROSA ES LA MILICIA QUE LO ACOMPAÑA. NO OPONGÁIS RESISTENCIA; ¡ES INÚTIL!

SUS DESIGNIOS SE REALIZARÁN POR SUPREMA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO.

¡ATENTOS! ¡ATENTOS! ¡EL PORTADOR DE LA RADIOSA LUZ CRÍSTICA LLAMA!

DESTAPONAD LOS OÍDOS Y ABRID BIEN LOS OJOS, PEDIRÁ CUENTAS DE VUESTRAS OBRAS. NO TENGÁIS LA ILUSIÓN DE PODER ENGAÑARLO.

¡ATENTOS! ¡ATENTOS! ¡ÉL LLAMA!

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE ABRIRÁN LA PUERTA Y LO ESCUCHARÁN. ¡BIENAVENTURADOS!

              Eugenio Siragusa.

valverde, 14 febrero de 1976.

————————-

Señor, que tolerancia! – 1976

¿Cómo podrían ellos comprender mi amor escondido?

Ellos me juzgan y me hieren sin conocerme realmente, magullando mi Alma sin haberla comprendido en su verdadera esencia.

Ellos discuten de mi y hacen caer su sentencia atribuyéndome sus defectos, sus debilidades, sus incapacidades y sus pensamientos vergonzosos.

¡Señor, que tolerancia!

Si yo no hubiese poseído Tu Luz en mi corazón, Dios, me habría lanzado sobre ellos como un peñasco de una montaña. “ELLOS NO SABEN NI LO QUE DICEN, NI LO QUE HACEN”.

Tus enseñanzas, mi dulce Maestro, vibran en el aura de mi Espíritu y por ésto mi paciencia es grande, así como la misericordia que Tú, sublime Amor, suscitas en mi corazón, está llena de ternura y sublimada de aristocracia espiritual; es un don, una herencia Tuya, una Luz de paz y de caridad fraternal.

Tú, Armonía Divina sublime, solo Tú puedes comprender mi Amor escondido, porque Tú me has enseñado a poseerlo y a descubrirlo en mi prójimo.

La pena me asalta a menudo, Maestro mío, porque así como Tú me has enseñado, la cruz no es siempre sostenible y, a menudo, mis rodillas ceden bajo su peso.

Yo te pido perdón, Padre mío, por mi debilidad humana, pero Tú sabes, Tú sabes y Tú conoces, Amor de todos los Amores.

Yo tengo confianza en Ti y tiendo mis manos hacia Ti porque solamente en Ti está mi salvación, el aligeramiento de mis penas y la paciencia para soportar.

Repréndeme, castígame, pero Te ruego, Amor, que no me abandones.

Se Tú así mi dulce y gentil Padre Celeste, sé Tú así.

                    Eugenio Siragusa.

Lima (Perú) 18 enero 1976

—————

SI NO HUBIESE SIDO COMO SOY … – 1976

SI NO HUBIESE SIDO COMO SOY NO HUBIERA, NUNCA, PODIDO SERVIR A MI SEÑOR.

NO HUBIERA PODIDO AMARLO ASÍ, COMO LO AMO, NI HUBIERA PODIDO SEGUIRLO ASÍ, COMO LO SIGO, SI HUBIESE QUEDADO ATADO A LOS AFECTOS DE LAS COSAS TERRENAS, SI HUBIESE QUEDADO CONDICIONADO POR LAS COSAS QUE MUTAN Y QUE NO VUELVEN LIBRE PARA ESTAR COMPLETAMENTE DISPONIBLE PARA LA OBRA ETERNA, PARA ESTAR DISPUESTO A SERVIR A AQUEL QUE SE DIGNA LLAMARNOS Y SEGUIRLO.

NO OS MARAVILLÉIS, CONOZCO MUY BIEN LA NATURALEZA DEL DIOS VIVIENTE Y NO PUEDO NO SER COMO ÉL ME QUIERE: “LIBRE, LIBRE DE VERDAD”.

MIS ALAS ESTÁN EXTENDIDAS PARA LIBERARME EN LOS ESPACIOS Y SER PORTADOR DE SU LUZ DE JUSTICIA, DE AMOR Y DE VERDAD. NO PUEDO SER DIFERENTE DE COMO ME QUIERE MI SEÑOR, AÚN SI ESTO LLEVA ESTUPOR Y LÁSTIMA A VUESTRAS ALMAS.

LA TIERRA NO ES MI PATRIA, AÚN SI EN ELLA VIVO Y OPERO, OPERO POR SUPREMO DESEO DEL ARQUITECTO DEL TODO, DEL SUBLIME PADRE DE TODAS LAS COSAS CREADAS VISIBLES E INVISIBLES.

SOY ASÍ, COMO DEBO, NECESARIAMENTE, SER PARA SERVIR LA SUBLIME LUZ DE AQUEL QUE AMO SOBRE TODAS LAS COSAS Y SOBRE MÍ MISMO.

                        Eugenio Siragusa.

Valverde, 19 marzo 1976

————-

EUROPA SUFRIRÁ UNA RESQUEBRAJADURA – 1976

HE SABIDO:

EUROPA SUFRIRÁ UNA RESQUEBRAJADURA.

EL CONTINENTE NORTE-EUROPEO SE DESLIZA EN DIRECCIÓN NOR-OESTE.

EL CONTINENTE SUR-EUROPEO SE DESLIZA EN DIRECCIÓN SUR-OESTE.

LAS NACIONES ORIENTALES SUFRIRÁN MOVIMIENTOS DE HUNDIMIENTO Y LAS OCCIDENTALES MOVIMIENTOS DE ELEVACIÓN.

INEVITABLEMENTE LOS HUNDIMIENTOS Y LA INVASIÓN DE LOS MARES.

LA FAZ DEL MUNDO CAMBIARÁ: DONDE HOY HAY MAR, HABRÁ TIERRA, Y DONDE ESTA LA TIERRA, HABRÁ MAR.

OTROS CONTINENTES QUEDARÁN MUTILADOS. LOS POLOS SE DESVIARÁN; EL POLO NORTE 45º HACIA ORIENTE Y EL POLO SUR 45º HACIA OCCIDENTE.

AMÉRICA DEL NORTE SE DESLIZA EN DIRECCIÓN NOR-OESTE; AMÉRICA DEL SUR SE DESLIZA EN DIRECCIÓN SUR-OESTE. EL PLANETA TIERRA PERDERÁ EL 60% DE SU DILATACIÓN CON LA CONSIGUIENTE ELEVACIÓN DE LAS AGUAS Y LA INVASIÓN DE ÉSTAS SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE EN UNA ALTITUD DE CERCA DE 600 METROS.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

Valverde, 26 mayo 1976

——————

EVOLUCIÓN SIGNIFICA ….. – 1976

EVOLUCIÓN SIGNIFICA:

PRUDENCIA, EQUILIBRIO MENTAL, ESPIRITUAL Y CAPACIDAD DE COORDINAR LAS INSTRUMENTALIZACIONES QUE PRODUCEN ORDEN Y TODO AQUELLO QUE PRODUCE ORDEN EN EL PROCESO EXISTENCIAL.

SI FALTAN ESTOS PRESUPUESTOS NECESARIOS, SE VUELVEN MENORES LOS INCENTIVOS NECESARIOS PARA ALCANZAR UNA EXISTENCIA CON DIRECCIÓN  A S C E N S I O N A L.

POSEER LA VIRTUD Y HABITUARSE A PONERLA SIEMPRE EN EVIDENCIA Y OPERATIVA; SI ESTOS EXISTEN, NO TENÉIS NECESIDAD DE GUÍA NI DE ESTIMULANTES.

EVOLUCIONAR SIGNIFICA ESTAR SIEMPRE ANIMADOS DEL DESEO DE HACER SIEMPRE BIEN Y MEJOR. SI FALTAN ESTOS PRESUPUESTOS NOS VOLVEMOS ESTÁTICOS E INCAPACES DE DESARROLLAR LAS INICIATIVAS QUE SIRVEN PARA MEJORAR, PARA COORDINAR TODO LO NECESARIO PARA LA EVOLUCIÓN DE LA MATERIA Y DEL ESPÍRITU.

CON AFECTO FRATERNO.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

Nicolosi, 19 junio 1976

———————

LOS HOMBRES-DIOSES HAN RETORNADO – 1976

LOS HOMBRES-DIOSES HAN RETORNADO.

¿CUÁL ES SU MENSAJE A LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA?

ES FÁCIL COMPRENDERLO SI PONEMOS UN POQUITO DE BUENA VOLUNTAD Y SI NOS PREDISPONEMOS A ACEPTARLO, CARGADO ASÍ, COMO ESTÁ, DE GRAVE RESPONSABILIDAD PARA CADA HOMBRE QUE DESEE HACER SOBREVIVIR LA EPOPEYA EVOLUTIVA DE LA INTELIGENCIA OPERANTE EN ESTE MUNDO.

ESTOS INDICAN EL CAMINO MÁS SEGURO PARA PONER A SALVO AQUELLO QUE QUEDA POR SALVAR.

ESTOS DICEN, CON EXTREMA CLARIDAD, QUE YA ESTAMOS EN UNA FASE AVANZADA DE NUESTRA AUTODESTRUCCIÓN TOTAL. ESTOS NOS APREMIAN A DESARROLLAR, EN CADA CONCIENCIA LA INDISPENSABLE NECESIDAD DE PONER, FINALMENTE, EN PRÁCTICA LOS REALES VALORES ESPIRITUALES DEL EVANGELIO.

ELLOS INDICAN, CON FRATERNO AMOR UNIVERSAL, LA LEY DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA PAZ.

ELLOS INVITAN, EN FIN, A PONER DEFINITIVAMENTE LAS COSAS EN SU SITIO JUSTO, PARA QUE LA ARMONÍA CREATIVA REPRENDA, EN SU COSMOGÓNICO EQUILIBRIO, LA FUNCIÓN ECOLÓGICA SEGÚN LOS POSTULADOS ETERNOS DE LA LEY UNIVERSAL QUE GOBIERNA EL DEVENIR CONTINUO DE LA MANIFESTACIÓN VITAL DE CADA COSA EMANANTE DE LA SUPREMA INTELIGENCIA ABSOLUTA.

SU MENSAJE ESTÁ VIVIFICADO POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES PORQUE EN VERDAD, EN ELLOS SE ENCARNA EL SANTO QUERER DE AQUEL QUE EN LA TIERRA LLAMAMOS, DIOS.

SU ANSIA ES GRANDE, MÁS GRANDE QUE EL ANSIA QUE LOS HOMBRES NUTREN PARA DESTRUIR TODO LO QUE SU AMOR UNIVERSAL QUIERE SALVAR.

ES ENTONCES VERDAD QUE LA ACEPTACIÓN DE TODO LO QUE OFRECEN ESTOS MENSAJEROS DEL AMOR CÓSMICO, VA ENCAMINADO A DETENER AL HOMBRE DE ESTE PLANETA DE HACER MORIR TODO LO QUE ÉL MISMO NECESITA PARA CONTINUAR VIVIENDO.

ESTO ES AMOR, AMOR DE DIOS.

                                                   EUGENIO SIRAGUSA

(1976)

————–

LA HUMILDAD – 1976

LA HUMILDAD

“SED HUMILDES Y PUROS DE CORAZÓN”.

EL ORGULLO OS VUELVE ESTÉRILES DE LOS DONES CELESTES. LOS DIOSES OS IGNORAN Y LA NATURALEZA OS RECHAZA.

LA HUMILDAD, LA SIMPLICIDAD, LA PUREZA DE CORAZÓN, ATRAE LA SUBLIME BELLEZA DE DIOS, LLENANDO VUESTRO ESPÍRITU DE LUZ, QUE ATRAE Y TRANSFORMA, SUBLIMANDO EL AMOR QUE NACE Y HACE TRIUNFAL Y BENÉFICO.

“SED HUMILDES”.

DE LA HUMILDAD NACE EL VERDADERO AMOR QUE CURA Y APAGA LA SED AL QUE ESTÁ ENFERMO Y VIVE EN EL ARDOR DEL ORGULLO DESESPERANZADOR.

“SED HUMILDES”.

                                                   Eugenio Siragusa

Nicolosi, 1 septiembre 1976

—————

JESÚS ESTÁ DE INCÓGNITO SOBRE LA TIERRA” – 1976

“JESÚS ESTÁ DE INCÓGNITO SOBRE LA TIERRA”.

HA DICHO QUE RETORNARÍA EN MEDIO DE NOSOTROS.

PUES BIEN, ÉL YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS Y CON ÉL, CINCO DE SUS APÓSTOLES Y UNA NUMEROSA TROPA DE MENSAJEROS DE LA INTELIGENCIA UNIVERSAL (ÁNGELES).

A LO MEJOR MUCHOS HAN OLVIDADO QUE FUE DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO: “EL TIEMPO PASARÁ, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN NUNCA, Y TODO AQUELLO QUE HE DICHO SUCEDERÁ ANTES QUE PASE ESTA GENERACIÓN”.

¿QUIÉN DE VOSOTROS SE ACUERDA DE LO QUE DIJO JESÚS?

HARÍAIS BIEN REFRESCANDO LA MEMORIA DE FORMA QUE PODÁIS RECORDAR BIEN, MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR. NO CREO QUE OS QUEDE MUCHO TIEMPO PARA HACERLO. LOS SIGNOS SON EVIDENTES Y LAS MANIFESTACIONES EN LA TIERRA Y EN EL CIELO, EVIDENTES, CLARAS, INEQUÍVOCAS.

JESÚS ESTÁ DE INCÓGNITO EN LA TIERRA Y ESCUCHA EN SILENCIO TODA CONVERSACIÓN.

LLAMA EN TODO CORAZÓN.

¡ATENTOS! ¡ATENTOS!

                                                                       E.S.

Lima, 10 enero 1976

—————

¿MOISÉS CONTACTADO? ¿POR QUÉ NO? – 1976

¿MOISÉS CONTACTADO?

¿POR QUÉ NO?

Y NO HA SIDO EL ÚNICO DE SU TIEMPO. HA HABIDO MUCHOS MÁS, QUE COMO EN EL TIEMPO ACTUAL, HAN SIDO PROGRAMADOS PARA SER EL VERBO HECHO CARNE, EL PENSAMIENTO DEL SEÑOR MANIFESTADO, LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO OPERANTE, A TRAVÉS DE INSTRUMENTOS DE NATURALEZA HUMANA EN SINTONÍA CON LA NATURALEZA DIVINA.

¿POR QUÉ TANTO ESCEPTICISMO? ¿POR QUÉ TANTA MARAVILLA? ¿POR QUE ESTA IMPOSIBILIDAD PARA EL HOMBRE-DIOS QUE ENCARNA LA INTELIGENCIA CÓSMICA?

¿ESTÁIS, PUEDA SER, EN CONDICIONES DE REPLICAR CON VUESTRA ÍNFIMA Y PRIMITIVA INTELIGENCIA?

¿SOIS, PUEDA SER, CONSCIENTES DE LA VERDADERA NATURALEZA DEL DIOS-VIVIENTE?

¿TENÉIS, ACASO, EL CONOCIMIENTO DE SUS ILIMITADOS PODERES?

HABLAD Y CONTESTAD.

¿QUÉ HACÉIS VOSOTROS CON EL GÉNERO VIVIENTE QUE ESTÁ SOMETIDO A VUESTROS PODERES Y DEL QUE SOIS EL REY?

¿OS HACÉIS REPLICAR, CUANDO DECIDÍS SU SUERTE, SU DESTINO EVOLUTIVO?

CIERTO, NO SOIS DIOSES Y ESTO ESTÁ DEMOSTRADO POR VUESTRA NEFASTA OBRA. POR LA INCAPACIDAD DE GUIAR, SEGÚN LAS LEYES DE LA CREACIÓN, TODO LO QUE OS HA SIDO CONFIADO POR EL CREADOR.

VOSOTROS, HOMBRES, TODAVÍA SOIS INSTRUMENTOS EJECUTIVOS Y NO DIRECTIVOS.

VUESTROS PODERES EJECUTIVOS, EN EL PLANO MATERIAL, EN EL QUE VUESTRA INTELIGENCIA ES OPERANTE, NO SON ENTERAMENTE CONFORMES AL QUERER DIRECTIVO, SINO QUE, POR EL CONTRARIO, OPUESTOS, Y ESTO PORQUE REHUSÁIS SOMETEROS A LAS SUPREMAS LEYES DE LOS INSTRUMENTOS DIRECTIVOS DE QUIEN ESTÁ EN GRADO DE GOBERNAR LAS COSAS CREADAS CON LA VIRTUD Y LA SABIDURÍA DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA.

HE AQUÍ LA NECESIDAD DEL “CONTACTADO” DE AQUEL QUE ACEPTA CON LOS ANEXOS Y CONEXOS, SEGUIR CONSCIENTEMENTE E INCORRUPTIBLEMENTE EL QUERER DEL ALTO, PARA HACER AQUELLO QUE DEBE HACER, PARA DECIR AQUELLO QUE DEBE DECIR, PARA QUE LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO SEA HECHA.

¿FUE MOISÉS UNO DE ESTOS EJECUTORES? ¿POR QUÉ LA HISTORIA NO DEBERÍA REPETIRSE? ¿QUIÉN HABRÍA PODIDO PROHIBIRLO?

EL REINO DE LOS CIELOS NO ES EL REINO DE LA TIERRA. LOS REINANTES DEL CIELO NO SON LOS REINANTES DE LA TIERRA.

JESUSCRISTO HUBIERA SIDO REY DE LA TIERRA SI HUBIESE SIDO DE ESTE MUNDO, PERO NO LO ERA.

LOS CONTACTADOS, MEDIADORES ENTRE LOS HOMBRES Y LO DIVINO, HAN EXISTIDO, EXISTEN Y EXISTIRÁN HASTA QUE LOS HOMBRES NO SE VUELVAN DIOSES Y HAGAN COSAS JUSTAS, GRANDES Y CUERDAS, COMO HACEN ELLOS.

                                                             Eugenio Siragusa

Nicolosi, diciembre 1976

—————–

RODEAROS DE FRATERNA CARIDAD – 1976

RODEAROS DE FRATERNA CARIDAD.

EL SOCORRO DEL CIELO NO OS FALTARÁ.

CONSOLAROS RECÍPROCAMENTE, EL PADRE GLORIOSO OS ALIVIARÁ EL SUFRIMIENTO.

OBEDECED Y SERVIRLO: ÉL OS SERVIRÁ A VOSOTROS.

SOCORREROS Y DAD CON AMOR, NO DUDÉIS, RECIBIRÉIS.

LA PAZ REINE SIEMPRE ENTRE VOSOTROS, ALEJAD LOS PENSAMIENTOS QUE FERMENTAN ODIO E INFELICIDAD. MIRAROS EN LOS OJOS, Y HACERLOS SONREÍR DE ALEGRÍA Y DE AMOR.

VUESTRA LUZ ILUMINA Y CONFORTA. SEGUIR SIEMPRE EN LA ONDA RADIOSA DE AQUEL QUE ALBERGA EN VOSOTROS, Y DE VOSOTROS SE SIRVE PARA HACER RESPLANDECER EN LOS CORAZONES ESPERANZAS DE SALVACIÓN Y DE PAZ.

SED EL EJEMPLO DEL AMOR DEL ALTÍSIMO. SEMBRAD Y CULTIVAD POR LA GLORIA DE AQUEL QUE DEBERÁ RECOLECTAR SON SU DIVINO AMOR.

RODEAROS DE FRATERNA CARIDAD.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

valverde, 6 marzo 1976

————-

MAGNIFICO Y JUSTO SEÑOR- 1976

ORACION

MAGNIFICO Y JUSTO DIOS

TE ROGAMOS, ABREVIAS LOS TIEMPOS

VENGA TU REINO Y SEA ECHA TU SANTA VOLUNTAD

LA HUMANIDAD ESTA EN PERDICION Y TU LUZ ESTA AUSENTE EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES

TE ROGAMOS, SENOR, TE ROGAMOS

EL HERMANO ESTA CONTRA EL HERMANO, EL PADRE CONTRA EL HIJO Y EL HIJO CONTRA EL PADRE.

LA NIEBLA HA DESCIENDIDO Y LOS DIAS SE HAN VUELTO TETRICOS Y OSCUROS. EL ODIO CRECE Y LA INJUSTICIA VIOLENTA LAS ALMAS, VOLVIENDOLAS DESSPERADAS Y TURBOLENTAS.

TE ROGAMOS, SENOR, TE ROGAMOS.

ESCUCHANOS! ESCUCHANOS!

ESCUCHANOS OH SENOR!

VENGA TU REINO!

EUGENIO SIRAGUSA

NICOLOSI 4 – 12 – 1976

————————

EL GUARDIÁN QUE VIGILA VUESTRO «KARMA» – 1977

NO PENSÉIS PODER ESCAPAR A LA LEY DE CAUSA-EFECTO.

NO OS ILUSIONÉIS DE PODER LIBERAROS DEL GUARDIÁN QUE VIGILA VUESTRO “KARMA”: NO OS ILUSIONÉIS.

“LO QUE SEMBRÁIS,  RECOLECTARÉIS”

LO QUE RECOLECTÉIS INSTRUIRÁ EL DESTINO DE VUESTRO MAÑANA. AQUELLO QUE HAGÁIS A LOS OTROS LO HARÁN A VOSOTROS: ESTAD SEGUROS DE ESTO.

NO PENSÉIS PODER ESCAPAR A ESTA LEY. ¡NO!

PENSAD Y MEDITAD. VOSOTROS SERÉIS LO JUECES DE VUESTRAS ACCIONES; SERÉIS VOSOTROS QUIÉNES ESCOGERÉIS LAS PRUEBAS PARA PURGAR VUESTRAS CULPAS. NO TODOS LOS QUE PADECEN TRIBULACIONES, LAS PADECEN POR CASUALIDAD: “LA CASUALIDAD NO EXISTE”.

¡SABEDLO! QUIEN MATA NO PUEDE NO SER ODIADO.

UNA VIDA VIVIDA JUSTAMENTE NO PUEDE NO TENER EL PREMIO DE LA FELICIDAD Y DE LA PAZ DE DIOS.

SI OBRAS PARA LOS OTROS, EN EL MAÑANA LOS OTROS OBRARÁN PARA TI Y SI ALIVIAS A LOS OTROS ES INEVITABLE QUE EN UN MAÑANA SERÁS ALIVIADO.

ES LEY DE CAUSA-EFECTO.

ES LA JUSTICIA DE DIOS.

                                                             UN SIERVO DE DIOS.

nicolosi, 21 diciembre 1977

—————–

UNA COMUNIDAD MUNDIAL – 1976

MI PROPAGANDA.

VIVÍS EN LA ANGUSTIA Y EN LA DESESPERACIÓN, POR NO QUERER RESOLVER LOS PROBLEMAS BÁSICOS QUE ATORMENTAN VUESTRA EXISTENCIA.

SIN EMBARGO SABÉIS MUY BIEN QUE PODÉIS, QUE TENÉIS LOS MEDIOS Y LA INTELIGENCIA PARA REALIZAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES, APTOS A CONSTRUIR UNA COMUNIDAD MUNDIAL CON LEYES VALEDERAS PARA TODOS Y CON VALORES, MORALES, SOCIALES, CIENTÍFICOS, PRÁCTICOS Y ENCAMINADOS A DAROS UNA CONSCIENCIA MEJOR Y UNA EXISTENCIA CARGADA DE BIENESTAR PARA TODOS, SIN EXCLUIR A NADIE.

QUE SE CREE UN COMÚN DENOMINADOR, DONDE CADA SER PUEDA ALCANZAR LO NECESARIO PARA PODER VIVIR UNA EXISTENCIA PRODUCTIVA, EVOLUTIVA Y FELIZ.

PODÉIS, SI LO QUERÉIS, SUPERAR LA ANGUSTIA Y LA DESESPERACIÓN SI LOGRÁIS SER UNA ÚNICA COSA CON LA RADIOSA LUZ DEL CREADOR Y DEL CREADO.

CON FRATERNAL AFECTO.

                                                             EUGENIO SIRAGUSA.

VALVERDE, 15 DE JUNIO 1976

———————–

NO PODÉIS ODIARNOS SI SOMOS DIFERENTES – 1977

CARTA ABIERTA

NO PODÉIS ODIARNOS SI SOMOS DIFERENTES, SI NO AMAMOS LO QUE ES DELICTIVO, DESTRUCTIVO Y QUE PROCURA DOLORES Y SUFRIMIENTOS.

NO PODÉIS PERSEGUIRNOS SI ESTAMOS CONTRA LA INJUSTICIA, EL EGOÍSMO Y TODO AQUELLO QUE SUSCITA CONSECUENCIA DELETÉREAS Y DESARMONIZA.

¡NO PODÉIS JUZGARNOS, NO!

NO ES UNA CULPA AMAR Y SER PACÍFICOS, MANSOS Y PUROS DE CORAZÓN.

¿QUÉ CULPA TENEMOS SI TRABAJAMOS PARA UN MUNDO MEJOR?

SABEMOS, MUY BIEN QUE, EL MAL QUISIERA, A CUALQUIER PRECIO, TRIUNFAR Y COERCER LAS ALMAS PARA LLEVARLAS A LA PERDICIÓN; PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE NO SERÁ SUYA LA VICTORIA, PORQUE LOS “HIJOS DE DIOS” ESTÁN SOBRE LA TIERRA PARA COMBATIRLO Y VENCERLO.

NO PODÉIS ODIARNOS SI ESTAMOS CON ELLOS, SI SERVIMOS SU FRATERNA Y UNIVERSAL CAUSA. NO PODEMOS SER DE OTRA FORMA, PORQUE SU LUZ ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS. COMPRENDERNOS, Y SI PODÉIS, CREERNOS.

NUESTRA ÚNICA DEFENSA ES EL AMOR Y LA FE QUE NUTRIMOS POR EL GRAN DIVINO IDEAL QUE, YA HACE DOS MIL AÑOS, NOS HA SIDO GENEROSAMENTE OFRECIDO POR AQUEL QUE ES LA SIMIENTE DE NUESTRA VIDA, LA LUZ DE NUESTRA VERDAD, LA LÁMPARA DE NUESTRO CAMINO.

SI NO PODÉIS NO ODIARNOS, PERSEGUIRNOS, VITUPERARNOS Y ESCARNECERNOS, NO IMPORTA; NUESTRO AMOR SEGUIRÁ SIENDO GRANDE, NUESTRA FE INQUEBRANTABLE Y LA CERTEZA DE LA VICTORIA DEL BIEN, ABSOLUTA.

“SABEMOS LO QUE NOS HA TOCADO; ESTO NOS BASTA PARA SER FELICES, AÚN SI EL DOLOR ES GRANDE”.

CON DILECCIÓN

                                                             E.S.

Nicolosi, 18 marzo 1977

——————–

¡LA TIERRA VIVE! – 1977

¡LA TIERRA VIVE!

SI TODAVÍA NO LO SABÉIS, ES BUENO QUE LO SEPÁIS.

PROCURAD NO COERCER SU EQUILIBRIO CÓSMICO. BUSCAD DE COMPRENDERLA Y, SOBRE TODO DE AMARLA.

LA TIERRA ES UNA MADRE GENEROSA.

LA TIERRA NO SOLO ES UN PLANETA, SINO TAMBIÉN UNA CÉLULA VIVIENTE DEL COSMOS: DEL DIOS VIVIENTE.

SI NO LA AMÁIS, NO OS AMARÁ; SI INTENTÁIS DESTRUIRLA; SI INTENTÁIS DESARMONIZARLA OS HARÁ SUFRIR; SI NO LA AMÁIS OS ODIARÁ, OS NEGARA LA LINFA VITAL QUE ALIMENTA LA FELICIDAD DE VUESTRA EXISTENCIA.

SI LA COMPRENDÉIS Y LE CONCEDÉIS LAS JUSTAS Y ADECUADAS ATENCIONES, LA MADRE TIERRA COLMARÁ DE PROSPERIDAD VUESTRAS VIDAS.

NO PUEDE HABER VID NI UVAS SIN TIERRA; NO PUEDE HABER NI ESPIGAS NI TRIGO SI FALTA LA GENERADORA DE LA SANGRE Y DE LA CARNE.

¡RECORDARLO!

LA TIERRA VIVE Y SE LLAMA GRAN MADRE.

                                                             Eugenio Siragusa.

Bordighera, 10 mayo 1976

———————-

FERMENTAD LA HUMILDAD Y COMPRENSIÓN ENTRE VOSOTROS – 1977

A LOS HERMANOS Y A LAS HERMANAS.

ESTO QUIERO DECIROS.

VUESTRA FELICIDAD ES MI FELICIDAD, PORQUE OS AMO, PORQUE SÉ QUE SOIS HERMANOS Y HERMANAS EN LA RADIOSA LUZ DE CRISTO Y DEL SUMO PADRE CREADOR.

VUESTRA TRISTEZA ES MI TRISTEZA, PORQUE SUFRO CON VOSOTROS CUANDO VOSOTROS SUFRÍS; CUANDO SOIS INFELICES, YO SOY INFELIZ; SABED ESTO, QUERIDAS ALMAS; SABED TAMBIÉN QUE SOMOS UNA SOLA COSA CON AQUEL QUE NOS CONCEDE LA INMENSA ALEGRÍA DE POSEER SU VERDAD Y DE SUPERAR, A TRAVÉS DE SUS DIVINAS GRACIAS, LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA QUE NUESTROS ESPÍRITUS ESTÉN DISPUESTOS, FORTIFICADOS Y DISPONIBLES SEGÚN LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO DIOS; FERMENTAD LA HUMILDAD Y COMPRENSIÓN ENTRE VOSOTROS, PARA QUE SEA NUTRIDA VUESTRA PAZ INTERIOR E ILUMINADA VUESTRA EXISTENCIA EN EL MUNDO EN EL CUAL EDIFICÁIS VUESTRAS OBRAS PARA EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD QUE VUELVE LIBRES A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES.

SABÉIS QUE EL MUNDO OS ODIA, PORQUE NO ES EL MUNDO EN DONDE REINA EL ESPÍRITU DE VERDAD QUE NUTRE LA JUSTICIA, LA PAZ Y LA FRATERNA ARMONÍA UNIVERSAL.

NO SEAN TURBADAS, POR ESTO, VUESTRAS ALMAS, NI SEAN PRESAS DEL TEMOR VUESTRAS CARNES.

TENED FE Y VALOR, Y NO OS DEJÉIS DISUADIR NI SEÁIS DÉBILES EN LA ESPERANZA DE LO QUE OS HA SIDO PROMETIDO POR AQUEL QUE OS AMA TANTO COMO YO OS AMO.

ESTAD SERENOS Y FELICES, PORQUE ES VERDAD QUE LOS ÁNGELES DEL SEÑOR LO DESEAN ASÍ, COMO LO DESEA EL PADRE GLORIOSO-CRISTO-JESÚS, Y YO, HUMILDE SIERVO SUYO Y VUESTRO.

                                                   Eugenio Siragusa.

Ginebra, 19 febrero 1977