Mensajes a tema

Estimados / Estimados en esta secciòn ponemos mensajes a tema recibidos da los Hermanos del Cosmos y escritos por el mismo Eugenio Siragusa despùes solecitudes de muchas personas, saludos cordiales

LISTADO

ANTICRISTO

SEXO

HOMOSEXUALIDAD

SUICIDIO

DROGA

ABORTO

CRISTO Y JESUS

TRAPLANTES DE ORGANOS

AVION TERRESTRE EN LA ESTELA DE VUELO DE UN OVNI

¿POR QUE LOS EXTRATERRESTRES NO NOS AYUDAN?

LA LUNA ESTA HABITADA?


ANTICRISTO

EL ANTICRISTO – mensaje y escrito de Eugenio Siragusa , 197

ES LA FUERZA IDEOLÓGICA PERVERSA QUE SIEMBRA LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN; NO ES UN INDIVIDUO, SINO UN NÚMERO IMPRECISO DE SERES FÁCILMENTE RECONOCIBLES. “POR SUS FRUTOS VOSOTROS CONOCERÉIS QUIÉNES SON ELLOS”.
¡ESTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO!
LOS ESPECTÁCULOS DE LA CIENCIA ATÓMICA ACTUAL NO SON OTRA COSA QUE UNA DEMOSTRACIÓN DE LAS FUERZAS NEGATIVAS AL SERVICIO DE ESTA IDEOLOGÍA QUE ELEVA LA CIENCIA Y NIEGA A DIOS.

EL ANTICRISTO

ES LA FUERZA IDEOLÓGICA QUE NIEGA LA LEY DEL ESPÍRITU Y VA HASTA LA TOTAL IDOLATRÍA DE LA MATERIA SIN ALMA, CON EL FIN DE REDUCIR LA VIDA A UNA SIMPLE FÓRMULA QUÍMICA SIN META. LOS ESPECTÁCULOS DE LA ABERRACIÓN MENTAL ACTUAL, QUE UNA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES MUESTRA EN ESTE TIEMPO DE CRISIS ESPIRITUAL, SON LA LINFA MISMA DE LA IDEOLOGÍA ANTICRÍSTICA.

EL ANTICRISTO

LA HIPERTRÓFICA MORBOSIDAD DE LA DOMINACIÓN DEL FUERTE SOBRE EL DÉBIL Y EL PODER DE TRANSFORMAR EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA Y LLEVARLA A UN ESTADO DE AGONÍA. LA CIENCIA AL SERVICIO DEL MAL.
FUERZA MENTAL INCONSCIENTE QUE TIENDE A DEBILITAR EL SOPLO DE LA VIDA, EN EL AGUA, EN EL AIRE Y SOBRE LA TIERRA.

EL ANTICRISTO

EL MAL QUE INTENTA TRIUNFAR SOBRE EL BIEN; LAS TINIEBLAS QUE INTENTAN ESCONDER LA LUZ; EL ODIO QUE INTENTA TRIUNFAR SOBRE EL AMOR Y LA INJUSTICIA QUE TRATA DE SUPRIMIR LA JUSTICIA.
ESTA ES LA FUERZA IDEOLÓGICA DEL ANTICRISTO Y ESTOS SON LOS VALORES NEGATIVOS QUE HABITAN EN EL CORAZÓN DE LOS IMPÍOS.
¡EL QUE AMA LA GUERRA NO PUEDE SER JUSTO!
EL QUE ODIA, NO PUEDE ESTAR EN CRISTO, SINO CONTRA CRISTO.

EUGENIO SIRAGUSA.

Santa María la Stella 18 febrero 1971

__________________________________________________

SEXO

Catania, Etna Monte Sona cota 1370,

9 julio 1967.

 “FUNESTA REMINISCENCIA”.

CON LOS OJOS ENROJECIDOS DE BESTIAL FURIA, LOS HOMBRES HAN DESPERTADO DE NUEVO OTRA VEZ LA PERVERSA E INCONSCIENTE FUERZA ANIMAL DE SODOMITICA MEMORIA.

Londres, 4 julio 1967

La Cámara de los Comunes ha aprobado el proyecto de ley que vuelve legales las relaciones entre adultos homosexuales consintientes de sexo masculino.

El proyecto de ley ha sido aprobado por 99 votos favorables y 14 contrarios.

De Rótterdam la siguiente noticia:

“El Obispo católico de Rótterdam ha deplorado una “CEREMONIA NUPCIAL” entre dos jóvenes hombres tenida en una capilla de la ciudad.

NO DEBERÍA SER MENOS PESANTE LA MANO DE DIOS DE LO QUE LO FUE PARA SODOMA Y GOMORRA.

LA ESPECIE HUMANA DE ESTE PLANETA NO TENDRÍA MAS RAZÓN DE SOBREVIVIR HABIÉNDOSE VUELTO UNA ESCORIA PELIGROSA QUE MINA SIEMPRE MÁS PELIGROSAMENTE LA ARMONÍA DE LAS LEYES DEL CREADO Y DEL CREADOR.

LAS DEGENERACIONES DE LOS INSTINTOS INUNDA TERRIBLEMENTE Y TODA COSA PARECE PALIDECER EN LA AGONÍA LENTA Y ABRASADORA DEL ESPÍRITU AFERRADO POR EL MAL PROGRESIVO E INEXORABLE.

LA DESTRUCCIÓN NO DEBERÍA ULTERIORMENTE TARDAR NI SE DEBERÍA ESPERAR MÁS ALARGÁNDOSE LA PURIFICACIÓN, EL JUICIO Y EL RENACIMIENTO DEL ETERNO BIEN, DE LA BUENA NUEVA DE LA “RENOVACIÓN”.

CUESTE LO QUE CUESTE, MI DIOS, TE RUEGO, TE ROGAMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRAS ALMAS Y CON TODA LA FE QUE ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES:

“tu justicia venga, tu voluntad sea hecha y severo sea tu celeste y real juicio a fin de que sean salvadas las almas y elevados los espíritus incorruptibles que te esperan con el fin de que el malignos que los impíos alimentan no les llegue a escarnecer. Te ruego, mi dios, te rogamos príncipe de la justicia no prolongar más y deja que tu celeste ejército cumpla tu divino designio lo antes posible.

los justos, los mansos y los puros de corazón están con las orejas destaponadas y con los ojos abiertos, sensibles a tu reclamo y llaman, llaman a tu amor a tu misericordia a fin de que la profecía del hijo del hombre sea cumplida ¡en la luz de tu universal y justa ley!

Las lágrimas de nuestros corazones son copiosas y el grito de nuestras almas está repleto de desconcierto y de amargura.

¡ven, ven cristo nuestro, retorna!

¡tenemos mucha, mucha, mucha necesidad de ti, de tu amor, de tu paz y de tu justicia! nosotros estamos listos para acogerte y para seguirte así como te hemos seguido y acogido en un tiempo. nosotros estamos despiertos, ven, retorna en este mundo envuelto en las tinieblas y trae tu luz, trae la luz de dios, del padre tuyo y nuestro, a fin de que tu reino venga eternamente”.

POR EL CENTRO DE ESTUDIOS DE FRATERNIDAD CÓSMICA.

                                                                  Eugenio Siragusa

¡ EL SEXO, SIEMPRE EL SEXO ¡

EN CADA ACCIÓN DE VUESTRA EXISTENCIA, SIEMPRE PREVALECE EL DINAMISMO DEL SEXO COMO OBJETIVO DE VUESTRA VIDA.

EL EROTISMO CONVULSIVO ES VUESTRO PAN COTIDIANO Y NOSOTROS NOTAMOS QUE VOSOTROS, TERRESTRES, NO CONSEGUIS PENSAR EN OTRA COSA QUE NO SEA ESTIMULAR, POR TODOS LOS MEDIOS, LA CARRERA FRENÉTICA HACIA LAS BAJAS FRECUENCIAS MONÓTONAS DE LA SEXOLOGÍA.

EL RESULTADO DE LA MENOR SIMPATÍA, DE CADA ENCUENTRO ENTRE DOS SEXOS OPUESTOS, SIEMPRE ES EL LÍBIDO.

VOSOTROS NO LE SABÉIS DAR NADA AL ESPÍRITU; SOLAMENTE A LA MATERIA LE DÁIS EL MAYOR CONSUELO.

¡ ES UN GRAN MAL ¡

NUMEROSOS NOBLES SENTIMIENTOS SE AGOTAN EN EL ORGASMO DE LA POSESIÓN EXCESIVA, EN LA EXCITACIÓN SUPÉRFLUA Y FLUCTUANTE DEL DESEO CARNAL. EL DESEQUILIBRIO PREVALECE Y EL DINAMISMO ESPIRITUAL ESTÁ SERIAMENTE COMPROMETIDO.

ES VERDAD QUE LA PRÁCTICA DEL SEXO ES NECESARIA, MAS TAMBIÉN ES VERDAD, DE QUE EL EXCESO ES DAÑINO AL EQUILIBRIO PSICO-FISICO-ESPIRITUAL SANO.

ES BUENO QUE VOSOTROS SEPÁIS ESTO.

PAZ.

                                      ADONIESIS.

7 abril 1975-

¡¡RELACIONES SEXUALES CON ANIMALES!!

¡¡ARTE SODOMÍTICO!!

ADONIESIS ADVIERTE:

¡VOSOTROS RECORRÉIS UN SENDERO EXTREMADAMENTE PELIGROSO!

ENTRE TODOS LOS DESASTRES QUE VOSOTROS CREÁIS, EL QUE VOSOTROS SUSCITÁIS POR VUESTRA LUJURIA ANIMAL ES EL PEOR, EL MÁS DEGRADANTE PARA EL ESPÍRITU.

VOSOTROS SABÉIS MUY BIEN HACIA DONDE OS DIRIGÍS SI CONTINUÁIS PERSEVERANDO EN ESTE ARTE DIABÓLICO. VOSOTROS SABÉIS MUY BIEN QUE NO HABRÁ POSIBILIDAD DE SALVACIÓN.

TRASTORNAR LA LEY UNIVERSAL CON ESTAS PRÁCTICAS SIGNIFICA “LA SEGUNDA MUERTE” TOTAL DEL ESPÍRITU Y EN CONSECUENCIA UN LARGO Y ATROZ SUFRIMIENTO.

VOSOTROS NO PODÉIS COMPRENDER CON CLARIDAD LO QUE OS QUIERO DECIR, MAS OS ASEGURO QUE CUANDO SEÁIS CAPACES DE COMPRENDER, POR LA EXPERIENCIA, SERÁ DEMASIADO TARDE PARA PODER SALIR “DEL ESTRECHO POZO, PROFUNDO, FRÍO Y OSCURO” EN EL QUE LA DESESPERACIÓN SERÁ VUESTRA ÚNICA COMPAÑÍA, EN ESTE LUGAR, DURANTE EL LARGÍSIMO PERÍODO DE LA SEGUNDA MUERTE.

¡ALEJAD! ¡ALEJAD! ALEJAD TODA TENTACIÓN DE ESTE TIPO, PORQUE ES VERDAD Y YO OS DIGO: ES TERRIBLE CEDER A UNA SIMPLE TENTACIÓN. LAS CONSECUENCIAS SON TERRORÍFICAS Y EXTREMADAMENTE DOLOROSAS.

¡CREEDME, OS LO RUEGO CREEDME!.

QUE MI LUZ OS ILUMINE.

POR ADONIESIS.

Eugenio Siragusa.

LA SATISFACCIÓN SEXUAL.

LA SATISFACCIÓN SEXUAL DEBÉIS CONSIDERARLA COMO UNA COMÚN, NATURAL NECESIDAD FISIOLÓGICA.

NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE UN BUEN VASO DE VINO Y LA COMÚN SATISFACCIÓN DEL SEXO.

PERO, ¡ATENTOS! EL PELIGRO CONSISTE EN SOLICITAR EN EXCESO ESTA NECESIDAD.

SI BEBIENDO MUCHO VINO, SE LLEGA INEVITABLEMENTE AL ALCOHOLISMO. EXCEDEDIÉNDOSE EN EL SEXO SE LLEGA INEVITABLEMENTE AL VAGINISMO O AL NINFOMANISMO.

LA REGLA DE LOS EXCESOS Y DE LOS DEFECTOS ES VALEDERA PARA TODOS LOS CASOS DE LAS OTRAS NECESIDADES FISIOLÓGICAS.

LAS DISTONÍAS SON CAUSA DE SERIOS DISTURBIOS PSICO-FÍSICOS Y DE DESEQUILIBRIOS MUY DELETÉREOS PARA LA EVOLUCIÓN DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU.

Y RECORDAROS: EL SEXO NO ES EL AMOR.

                                                                                              Eugenio Siragusa.

ginebra, febrero-marzo 1977

VAMPIRISMO FÍSICO

HOARA EXPLICA:

UNO DE LOS VAMPIRISMOS FÍSICOS MÁS FRECUENTES ES LA POSESIÓN DE LA PERSONA DE LA CUAL SE PUEDE SACAR SEGURIDAD, CUANDO SE ESTÁ AFECTADO POR LA         AUTO-INSUFICIENCIA DE LA PROPIA PERSONALIDAD O CUANDO TURBACIONES PSÍQUICAS DEJAN A LA PERSONA DEBILITADA EN INFERIORIDAD RESPECTO DE LOS DEMÁS SUFICIENTEMENTE SEGUROS Y PERSONALMENTE FUERTES.

ENTONCES, EL VAMPIRISMO FÍSICO SE VUELVE INDISPENSABLE PARA ESE TIPO DE SUJETO Y BUSCA DESESPERADAMENTE DE AFERRARSE, MÁS QUE POR AMOR, POR IMPELENTE NECESIDAD, A QUIEN PUEDE DISPONER DE LOS VALORES NECESARIOS DE LOS QUE SACAR, RECURRIENDO A SISTEMAS VIOLENTOS, EL SUSTENTO QUE LE ES NECESARIO.

EL CELO MORBOSO, LA POSESIÓN ENERVANTE Y TODO CUANTO DESARROLLA SEMEJANTE IMPERIOSA NECESIDAD, OBLIGA A MENUDO AL DEBILITAMIENTO FISIOLÓGICO DE QUIEN SE PRESTA A ESTE TIPO DE VAMPIRISMO.

EL MEJOR CONSEJO, EN ESTE CASO, ES EL DE EVITAR QUE EL SUJETO PERSEVERE EN EL ERROR Y EL DE ESTIMULARLE PARA QUE REALIZA LA PROPIA SEGURIDAD CON EL FIN DE QUE SE NORMALICEN LOS EFECTOS VUELTOS HIPERTRÓFICOS Y DAÑINOS PARA ÉL MISMO Y PARA LOS DEMÁS.

PAZ.

                                                                                              HOARA.

nicolosi, 20 noviembre 1978

16.55 horas

SATISFACED EL SEXO, PERO SIN ASESINAR”.

NO, AL ABORTO; SÍ, A LA VOLUNTARIA ESTERILIZACIÓN PARA QUIEN YA NO QUIERE TENER MÁS HIJOS. ESTO VALE TANTO PARA LOS HOMBRES, COMO PARA LAS MUJERES.

NO SE PUEDE TENER LO ÚTIL Y LO PLACENTERO, JUGANDO CON EL DERECHO A LA EXISTENCIA Y EL DEVENIR DE LA ESPECIE. ESTA ELECCIÓN NO ES SOLO UN ACTO DE CIVIL EVOLUCIÓN, SINO, TAMBIÉN Y SOBRE TODO, UN RELIGIOSO RESPETO HACIA LA VIDA Y HACIA SU REAL SIGNIFICADO.

EL ABORTO NO ES SOLO UN DELITO, SINO TAMBIÉN UNA DEGRADACIÓN DE LOS VALORES ESPIRITUALES Y MORALES DEL HOMBRE.

EL ABORTO ACCIDENTAL O POR MOTIVOS DE SALUD ES JUSTIFICABLE, MAS NO LO PUEDE SER LA PREMEDITACIÓN DE MATAR, SOLO PORQUE SE CONSIDERA LÍCITO HACERLO CON JUSTIFICACIONES QUE NO PUEDEN Y NO DEBEN SER ACEPTABLES.

LA VIDA ES SAGRADA DESDE EL MOMENTO EN QUE EL CORAZÓN HA COMENZADO A LATIR EN EL VIENTRE DE LA GESTANTE.

NO ES SOLO CUESTIÓN DE RELIGIOSIDAD, SINO QUE ES INCLUSO UNA CUESTIÓN DE DIGNIDAD, DE CORRECCIÓN Y DE RESPETO HACIA EL DERECHO DE QUERER EXISTIR, DE QUERER SER UNA CRIATURA HUMANA.

¡EL SEXO PUEDE SER SATISFECHO, SIN SER AGRESIVO!

                                                                                              EUGENIO SIRAGUSA

Cárcel de Catania – Celda nº 5

6 enero 1979

Hoara explica:

EL SEXO.

La irritación que provocáis a través de las películas y revistas pornográficas acelera, ya sea en la mujer que en el hombre, el degenerado instinto de la posesión violenta y la satisfacción sodomítica, o fornicaciones peores que los mismos animales rechazan.

Os hemos dicho que el sexo no es el Amor sino más bien un instinto precisamente creativo, un medio que empuja la Adoración a instruir con Amor el Concepto de la Androgeneidad temporal separada en vuestra dimensión.

La disolución psíquica del sexo produce una dinámica atractora violenta, alterando notablemente e hipertróficamente los Valores Sustanciales del pudor y de los sentimientos Sublimes del Amor.

Fue dicho y escrito: “El hombre no haga de mujer y la mujer no haga de hombre; el hombre no vista como la mujer y la mujer no vista como el hombre”.

Vosotros recurrís a insidias todavía peores para estimular atenciones irritativas capaces de desarrollar el raptus de la violencia y de la posesión sexual.

La culpa es siempre vuestra y de la ciencia incapaz de proponer las necesarias soluciones.

En nuestros Mundos estas iniquidades no existen.

Paz a todos.

Hoara.

Nicolosi, 12 febrero 1980 Hora 11.45

“¡Leed y aprended!”.

La Corrección Moral y la Honestidad de los propios sentimientos suscitan las cualidades indispensables para poder convertirse en Pre-señalados de la Renovación.

Los lobos y los corderos no están hechos para vivir juntos hasta cuando no esté realizada “La Real Conciencia del Amor exento de violencia, de egoísmo y de posesión materialista”.

El sexo es, sí, una necesidad fisiológica que nace de la impelente necesidad de procrear, de instruir y cimentar reacciones psicológicas benéficas, distensoras, complementarias.

Pero cuando el sexo se vuelve irritación habitual, exaltación incontrolada de lujuria y de satisfacción puramente materialista, privada de la participación del Espíritu y de las sensibilidades que de éste emanan, entonces el Amor se atrofia y muere, creando distonías, incompatibilidades, corrupciones y prostitución.

¡Leed y aprended!

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 27 julio 1984

¡SODOMA Y GOMORRA 2000, UNA REALIDAD!

LOS HOMBRES SE CASAN OFICIALMENTE ENTRE ELLOS.

¡LAS MUJERES QUIEREN HACER LOS MISMO!

¿Y ENTONCES…?

¿QUÉ FINAL QUERÉIS QUE TENGA ESTA PERVERSA GENERACIÓN?

¡CIERTAMENTE PEOR QUE LA DE SODOMA Y GOMORRA DE BÍBLICA MEMORIA!

SÍ, QUERIDOS TERRESTRES, QUEDA POCO QUE SALVAR.

LA IRA SANTA DEL SEÑOR SERÁ TREMENDA; PUEDA SER QUE NI SIQUIERA TENGÁIS TIEMPO DE HACER LA SEÑAL DE LA CRUZ ANTES DE PERECER.

OS HABÍAMOS ADVERTIDO.

                                                                                              DEL CIELO A LA TIERRA.

                                                                                              EUGENIO SIRAGUSA

nicolosi, 28 junio 1992

hora 10.00

“LA STAMPA” del 7 de febrero de 1993:

EL PAPA EN UGANDA: LA CASTIDAD CONTRA EL SIDA.

“Llamada del Papa a los científicos y a todos los hombres para que se impida la proliferación de esta terrible epidemia, sobre todo en el continente africano, e donde el SIDA tiene cotas altísimas de contagio.

*************

A SU SANTIDAD EL PAPA JUAN PABLO II

A LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA: SUS REPRESENTANTES,

A LOS HOMBRES DE LA CIENCIA

A TODOS LOS AMIGOS ESTUDIOSOS.

DEL CIELO A LA TIERRA

No esperéis vencer la Peste del Siglo mientras estéis satisfechos con los valores psicofísicos negativos y degenerativos.

El SIDA se extiende, como una mancha de aceite, sobre todo el globo y el fin de esta generación non será mejor que el de Sodoma y Gomorra.

DEL CIELO A LA TIERRA.

Eugenio Siragusa

Nicolosi 8 de febrero de 1993

Hora 8.00

Discurso de Cordura y Sabiduría

de los Hermanos del Espacio

y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.

La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.

Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.

A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.

A.p.l.

El AMOR y El Sexo

SI VOSOTROS QUERÉIS QUE EL AMOR VIVA, TENED LA HABILIDAD DE ALIMENTARLO MÁS ESPIRITUALMENTE QUE MATERIALMENTE.

EL AMOR MUERE SIN LA LINFA INDISPENSABLE DE LOS VALORES ESPIRITUALES.

NUMEROSAS UNIONES NO TIENE ÉXITO PORQUE EL NOBLE SENTIMIENTO DEL AMOR ES INEXORABLEMENTE SOFOCADO POR LA POSESIVIDAD MATERIAL Y POR LA VIOLENCIA HIPERTRÓFICA DE LA PASIÓN OBSESIVA.

EL AMOR ES COMO UNA FLOR DELICADA, SENSIBLE EN SU NATURALEZA.

TIENE NECESIDAD DE SER DESEADO CON SENTIMIENTOS PUROS Y FELICIDAD ESPIRITUAL ANTES DE QUE TENGA LUGAR, EL ABANDONO TOTAL AL ABRAZO QUE, ESTAD BIEN ATENTOS, NUNCA DEBERÁ SER SEPARADO DE LA ARMONÍA BINARIA MATERIA-ESPÍRITU.

SER, VIVIR, PARA CONOCER Y AMAR A DIOS.

SI TÚ TE SIENTES BIENAVENTURADO EN EL CORAZÓN DE DIOS ES QUE DIOS ESTÁ EN TU CORAZÓN.

SI TÚ ERES BUENO, TU NO ERES JUSTO; SI TÚ ERES JUSTO TAMBIÉN ERES BUENO.

                                                                                  Eugenio Siragusa.

UNIÓN CARISMÁTICA. Conversación con Eugenio en 1980 DICIEMBRE 14.

Eugenio:

ESCUCHAD.

EXISTE EL CONCEPTO DE LA UNIÓN ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, Y ESTA UNIÓN PUEDE SER CARISMÁTICA O ATRACTIVA, FÍSICAMENTE HABLANDO.

AHORA BIEN, SI ES CARISMÁTICA VERDADERAMENTE EXISTE LA SUBLIMACIÓN DEL AMOR, EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA.

SI LA MATERIA NO ESTA SUBLIMADA, EXISTE TODO ESE ORGASMO QUE LA MATERIA PROPONE A DOS QUE SE UNEN.

TODOS ESOS ORGASMOS PURAMENTE MATERIALES Y TODAS ESAS “DEFICIENCIAS” EMPOBRECEN AL AMOR EN TODOS LOS SENTIDOS, YA QUE NO ESTÁ CONSOLIDADO SOBRE LOS VALORES DEL ESPÍRITU YA QUE LOS VALORES DEL ESPÍRITU NO PARTICIPAN.

EN ESTE CASO ES SÓLO LA MATERIA LA QUE SE UNE Y NO UN CARISMA.

CARISMA ES, CUANDO SE UNEN MATERIA Y ESPÍRITU, PERO DEBE SER UNA SUBLIMACIÓN QUE HA EMERGIDO DE UNA ATRACCIÓN, DE UNA FUERZA DE ARRASTRE QUE SEA PRECISAMENTE DEL ESPÍRITU Y EL ESPÍRITU TIENE EXIGENCIAS TAN SUTILES Y TAN DELICADAS QUE NO SATISFACEN CASI NUNCA A AQUELLOS QUE SE ACOPLAN SOLAMENTE POR MOTIVOS FÍSICOS.

EXISTE LA ADORACIÓN EN ESTE TIPO DE UNIONES CARISMÁTICA; O SEA, HAY ATENCIONES MÁS DELICADAS, HAY UNA CORRESPONDENCIA DE PENSAMIENTO Y EN EL MOMENTO QUE UNO PIENSA ALGO, AL TIEMPO LO PIENSA EL OTRO, Y VICEVERSA, YA QUE HAY UNA UNIÓN QUE SOBREPASA LO FÍSICO Y ES MÁS ESPIRITUAL.

NO ES UNA UNIÓN FÍSICA EN TÉRMINOS HUMANOS.

CIERTO ES QUE HAY UN COMPONENTE MATERIAL, PERO ESTA EN RELACIÓN CON EL PODER CREADOR.

EL AMOR ES BELLO CUANDO ES UN COMPLEMENTO TOTAL DE LOS VALORES ESPIRITUALES EN RELACIÓN A LA EVOLUCIÓN MATERIAL.

EL VERDADERO CARISMA ES ANDRÓGENO, NO HAY SEXO.

ESTE CONCEPTO ES UN POCO COMPLICADO YA QUE, EL HOMBRE SE

 “VUELVE” UN POCO MUJER Y LA MUJER SE “VUELVE” UN POCO HOMBRE.

PERO ALGO QUE TENÉIS QUE TENER EN CUENTA, ES QUE ESTE TIPO DE “APTITUD” NO TIENE NADA QUE VER CON EL LESBIANISMO Y LA HOMOSEXUALIDAD ¡NO¡

EL CARISMA ES: UNIÓN ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER EN LOS VALORES ESPIRITUALES.

EVIDENTEMENTE ESTO SUCEDE EN EL PLANO HUMANO Y EN LOS VALORES MATERIALES, PERO DEBE DE EXISTIR LA UNIÓN VERDADERAMENTE CARISMÁTICA.

SI LA ANDROGENEIDAD SE MALENTIENDE, SE CONVIERTE EN UNA IRRITACIÓN MENTAL, UN EMPASTO PSICOLÓGICO, UNA EXALTACIÓN Y HAY MUCHAS, MUCHAS COSAS QUE PUEDEN INFLUIR EN ELLO.

ES IMPORTANTE TENER SIEMPRE PRESENTE ESTO, PORQUE ES PRECISO DISTINGUIR Y SEPARAR UNA ATRACCIÓN FÍSICA DE UNA ATRACCIÓN ESPIRITUAL.

EN EL CARISMA, LA ATRACCIÓN FÍSICA ESTÁ CASI SIEMPRE AUSENTE, O LO QUE ES IGUAL, SE DESARROLLA CUANDO HAY UNA SATURACIÓN DE LA ADORACIÓN.

LA ADORACIÓN PUEDE DURAR DOS MESES, CUATRO MESES, UN AÑO, DOS…….NO EXISTE UN CALENDARIO QUE ESTABLEZCA CUANDO SE AGOTA LA ADORACIÓN.

Conversación en casa de Eugenio en 1982 ENERO 20 al 25-.

EL AMOR REAL ES OTRA COSA.

NO ES EMANADO POR LA PSIQUE, SINO DE LOS VALORES EMANADOS DEL ESPÍRITU.

ES ESPIRITUAL Y ES OTRA COSA DISTINTA.

LA PSIQUE ES LA ENTIDAD QUE DETERMINA LA VIDA. ES LA FUERZA QUE ANIMA.

LA INTELIGENCIA ES OTRA COSA, O SEA, EL ESPÍRITU ES OTRA COSA.

LA PSIQUE FORMA PARTE DE LO HUMANO, DE LA NATURALEZA FÍSICA, NO DE LA NATURALEZA ASTRAL Y ESTÁ EN CONTACTO CON ELLA; ENTONCES CUANDO ALGUNO DE VOSOTROS DESARROLLA VIBRACIONES ESPIRITUALES, ESTÁ CLARO QUE EMITES VIBRACIONES ESPIRITUALES QUE SON RECIBIDAS.

SE NOTA CUANDO ESTAS VIBRACIONES SON PSÍQUICAS O ESPIRITUALES.

SE NOTA SOBRE TODO EN QUE NO HAY UNA IRRITACIÓN FISIOLÓGICA.

LA EXCITACIÓN FISIOLÓGICA ES CUANDO SE AUMENTAN LAS VIBRACIONES CEREBRALES DE LA NATURALEZA FÍSICA Y CUANDO ESTAS VIBRACIONES SON EMITIDAS ENTONCES EXCITAN EL SER HUMANO, ASÍ COMO A LOS ANIMALES.

NOSOTROS, FÍSICAMENTE, SOMOS ANIMALES, PERTENECEMOS AL MUNDO ANIMAL, PERO EN OCASIONES SOMOS PEORES QUE LOS ANIMALES PORQUE NOS DEJAMOS ATRAER HABITUALMENTE.

POR EJEMPLO: CUANDO UNA PERRA ESTÁ EMBARAZADA, NO SE LE PUEDE ACERCAR NI UN SOLO PERRO. NO SE DEJA TOCAR.

EN CAMBIO LA MUJER NO SE COMPORTA ASÍ, YA QUE AUN ESTANDO EMBARAZADA A PUNTO DE DAR A LUZ……HEM….

ESTO SIGNIFICA QUE ALGUNAS MUJERES NO RESPETAN LAS LEYES.

EN ESE SENTIDO SOMOS AÚN PEORES.

DESDE EL PRIMER DÍA QUE LA MUJER SE QUEDA EMBARAZADA NO SE DEBE DE TOCAR SEXUALMENTE.

BUENO, DURANTE LOS PRIMEROS 40 DÍAS, SÍ SE PUEDE, PERO SI NO SE TOCA MUCHO MEJOR.

SI ESTO ES HECHO ASÍ, ENTONCES  EN VEZ DE NACER HOMBRES, NACEN ÁNGELES.

ESTO ES MUY LÓGICO, DEBIDO A QUE NO ASIMILAN LAS VIBRACIONES CARNALES, SINO SOLAMENTE LAS ESPIRITUALES.

HAY MUCHAS COSAS QUE HACE FALTA SER APRENDIDAS Y OTRAS MUCHAS QUE HABRÍA QUE OLVIDAR QUE HEMOS APRENDIDO Y QUE ESTÁN EQUIVOCADAS….

  •  

Conversación en 1983 DICIEMBRE 27-.

EL AMOR ENTRE HOMBRE-MUJER-.

  • Para las cosas materiales lo entiendo, ¿pero y para las personas?
  • ¿TE REFIERES A LAS COSAS AFECTIVAS?

ESTE ES OTRO PROBLEMA. POR EJEMPLO:

PONGAMOS QUE TÚ AMAS A UNA PERSONA. ¿LA AMAS PORQUE LA QUIERES POSEER O LA AMAS PORQUE, VERDADERAMENTE, LA AMAS?

  • ¡Este es el problema!
  • TE HE DICHO QUE EL AMOR NO QUIERE SER POSEÍDO, QUIERE POSEER,  PERO CUANDO EL AMOR ES QUIEN POSEE, NO ES UNA POSESIÓN FISIOLÓGICA, NO ES UNA POSESIÓN MATERIALISTA.

EL AMOR NO ES UNA COSA MATERIAL.

¡EL AMOR ES UN SENTIMIENTO!

¿QUÉ QUIERES POSEER? ¿QUIERES SALIR Y ME COMPRAS MEDIO KILO DE AMOR?

¿PUEDES HACERLO?

SUFRIMOS CUANDO QUEREMOS POSEER ESTE AMOR.

SIN EMBARGO CUANDO ES EL AMOR QUE NOS POSEE ES MOTIVO DE FELICIDAD.

CUANDO QUEREMOS POSEER EMPEZAMOS A SUFRIR VERDADERAMENTE.

TENEMOS QUE SENTIR DENTRO DE NOSOTR: “¡NO! ¡YO NO QUIERO SUFRIR PORQUE NO QUIERO POSEER NADA!”.

HABLA WOODOK:

ACORDAROS BIEN:

EL AMOR NO DEBE SER POSEÍDO.

ES EL AMOR QUIEN DEBE POSEER.

CUANDO COACCIONÁIS AL AMOR, LO MATÁIS.

EL VALOR DEL AMOR ES GRANDE SI ESTÁ ALIMENTADO POR EL ESPÍRITU, ALIMENTADO POR SU DELICADA Y SENSIBLE PASIÓN. SIN ÉSTA INDISPENSABLE PREDISPOSICIÓN, SÓLO SE OBTIENE EL AMOR EFÍMERO Y TRANSITORIO DE LA MATERIA Y SUS ORGASMOS; LA LUZ QUE CORROBORA LA REAL FELICIDAD ESTÁ AUSENTE Y LA DESILUSIÓN DESCONSOLANTE.

ES, POR TANTO, NECESARIO QUE EL AMANTE DEL AMOR SEA EL ESPÍRITU, PORQUE ES VERDAD QUE EN SU UNIVERSAL LIBERTAD SE OFRECE, NO PARA SER POSEÍDO, SINO PARA POSEER Y COMPLETARSE A TRAVÉS DE LA LEY, QUE EN SU ETERNA INMUTABILIDAD LO VUELVE LIBRE Y LO TRANSFIGURA EN MIL FORMAS Y MIL MODOS.

LA PATRIA DEL VERDADERO AMOR ES EL COSMOS.

EL VERDADERO AMOR NO OBEDECE A VUESTRAS LEYES, SINO A LAS LEYES DEL GRANDE Y ETERNO AMOR CREATIVO.

DEBÉIS APRENDER Y AMAR DANDO AL AMOR SU VERDADERA FORMA PARA QUE ÉSTE PUEDA SOBREVIVIR.

LA LIBERTAD EN SU LEY.

PAZ.                                                                                                            

WOODOK.

Ginebra, 18-2-1.977-. 18,40 horas.

LA INSTITUCIÓN MÁS IMPORTANTE A LOS OJOS DE LOS EXTRATERRESTRES ES:

EL AMOR CREADOR.

He aquí lo que dicen:

ESTA TAREA DELICADA Y DIVINA ES EL PILAR BASILAR SOBRE EL CUAL DESCANSA LA EVOLUCIÓN PSÍQUICA, FÍSICA Y ESPIRITUAL DE LOS SERES HUMANOS.

VUESTRA CIENCIA DEBERÍA INSTITUIR ESTE NUEVO SISTEMA DE VIDA SI QUIERE, POR FIN, HACER DESAPARECER DE SU RAZA LOS SERES INFELICES, DISMINUIDOS POR UNA CONCEPCIÓN INCONSCIENTE Y DELICTIVA.

EXHORTAMOS A LOS GOBIERNOS Y A LOS SABIOS DE LA TIERRA DE TENER EN GRAN CONSIDERACIÓN EL ACTO DIVINO DE LA CONCEPCIÓN, PORQUE, EN VERDAD, ES LA OBRA MÁS SUBLIME DELANTE DEL PADRE CREADOR Y DE TODAS LAS CONCIENCIA UNIVERSALES.

NOS ESFORZAMOS EN HACEROS COMPRENDER LA GRAN IMPORTANCIA QUE REVISTE NUESTRO SENSATO CONSEJO.

POR ESTO, Y CON UNA DEVOTA PASIÓN, OS DAMOS EN SÍNTESIS UN CUADRO DE ESTA DELICADA MATERIA; EXPERIENCIA AL MISMO TIEMPO ESPIRITUAL Y DIVINA, QUE ES LA CONCEPCIÓN O, MEJOR DICHO, EL AMOR CREADOR.

HE AQUÍ LO QUE PODEMOS DECIR MUY ESPECIALMENTE A LOS FUTUROS ESPOSOS Y PADRES, ASÍ COMO A LAS FUTURAS ESPOSAS Y MADRES:

COMPRENDEMOS MUY BIEN CUÁN DIFÍCIL ES DEDICARSE AL BIEN DE LOS NIÑOS AL NACER.

SIN EMBARGO, SI AMÁIS VERDADERAMENTE A ESAS CRIATURAS Y SI QUERÉIS DARLES UNA EXISTENCIA SERENA, A TRAVÉS DE LA SALUD DEL CUERPO, DE LA INTELIGENCIA Y DE LA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU, DESTINADAS A VIVIFICAR LOS HABITÁCULOS MATERIALES, TENÉIS QUE CONSIDERAR LA OBRA DEL AMOR CREADOR COMO UN ACTO DE GRAN RELIGIOSIDAD ANTE DIOS Y ANTE LOS HOMBRES.

EN ESTO RESIDE EL SECRETO DE LA EVOLUCIÓN PERFECTA DE LA RAZA HUMANA, TANTO EN LA MATERIA COMO EN EL ESPÍRITU.

NUESTROS SABIOS SON LOS MAESTROS INSIGNES DE LA CIENCIA PURA, DESARROLLADA Y APLICADA EN MILLARES DE SISTEMA SOLARES DEL UNIVERSO AL CUAL PERTENECÉIS. ALGUNOS DE LOS PLANETAS DE VUESTROS SISTEMA SOLAR FORMAN PARTE DE LA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR, APLICANDO CON UNA ESCRUPULOSA EXACTITUD Y PLENO CONOCIMIENTO LOS POSTULADOS DE LA CIENCIA PURA, QUE NUESTROS CUERDOS E INSIGNES MAESTROS EDIFICAN POR EL BIEN SUPREMO COLECTIVO Y UNIVERSAL.

VOSOTRAS, MUJERES DE LA TIERRA, NO IMAGINÁIS LA GRAN RESPONSABILIDAD QUE HABÉIS TOMADO FRENTE AL MUY SANTO PADRE CREADOR Y A LAS LEYES UNIVERSALES, CUANDO LA DIVINA LLAMA DE LA MATERNIDAD HA INVADIDO VUESTRAS ALMAS DE DULCE TERNURA.

EL AMOR CREADOR ES PRECISAMENTE EL CONCEPTO MÁS ALTO QUE NOSOTROS HONRAMOS, CONCEPTO QUE ELEVA SOBRE UN PLANO VERDADERAMENTE DIVINO EL CORAZÓN Y EL ESPÍRITU DE LA MUJER.

PARA NOSOTROS, LA CONCEPCIÓN ES UN ACTO MUCHO MÁS ESPIRITUAL QUE FÍSICO; ES UN HECHO POR UNA LEY INNATA EN NOSOTROS, POR ENCIMA DE CADA UNO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, CON EL AMOR PURO QUE NO ADMITE OTRAS CONDICIONES QUE LAS QUE EXIGE EL PERFECTO DESDOBLAMIENTO DE NUESTRA PERSONALIDAD EN UN CUERPO LLENO DE SALUD, EN UNA VIVIENDA LIMPIA PARA ACOGER UN ESPÍRITU EVOLUCIONADO.

ACORDAROS, MUJERES DE LA TIERRA, DE MARIA, LA MADRE DE JESÚS.

EDIFICÓ, POR INSPIRACIÓN DIVINA, Y CON UN GRAN CONOCIMIENTO, EL TEMPLO FÍSICO, DENTRO DEL CUAL TENÍA QUE DESCENDER CRISTO, ESPLENDOR ETERNO DE DIOS.

AHORA QUE HABÉIS CRECIDO EN ESPÍRITU OS DEBE SER FÁCIL COMPRENDER CUÁN GRANDE Y SUBLIME ES ESTE INCOMPARABLE SENTIDO DE RESPONSABILIDAD ANTE DIOS Y ANTE TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO.

ESTA RESPONSABILIDAD, LA VUESTRA, ES DE VERDAD UNA OBRA SANTA, QUE DEBE, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, ESTAR RODEADA DE MUCHA ATENCIÓN SI DESEÁIS VERDADERAMENTE QUE VUESTROS HIJOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE HACERSE EL HABITÁCULO INMACULADO DE ALMAS ESCOGIDAS, DE ESPÍRITUS PERFECTOS EN LA HERMOSURA Y EN LA SABIDURÍA ANGÉLICA.

ESTE CONOCIMIENTO, OBTENIDO CON AMOR Y CON SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD Y PERSEVERANCIA, MODIFICARÍA POSITIVAMENTE VUESTRAS ESTRUCTURA PSICO-FÍSICAS EN UNA FORMA EVOLUTIVA, EQUILIBRADA, SANA Y APTA PARA ACOGER CON ALEGRÍA EL ESPÍRITU SANTO DEL PADRE CREADOR.

ES POR ESO QUE OS PEDIMOS OBSERVAR Y EXPERIMENTAR LOS CONSEJOS QUE VAMOS A DAROS, SEGUROS DE HABEROS SUGERIDO, AÚN MUY SINTETIZADOS, LOS VALORES DE BASE QUE OS PROCURARÁN LA ALEGRÍA SUPREMA DE UNA MATERNIDAD SANA, ASÍ COMO UNA PRECIOSA CONTRIBUCIÓN PARA LA MÁS RÁPIDA Y SEGURA EVOLUCIÓN DE LA RAZA HUMANA DE ESTE PLANETA.

SI DE VERDAD SEGUÍS NUESTROS CONSEJOS, VUESTROS RECIÉN NACIDOS SE PARECERÁN MÁS A LOS ÁNGELES QUE A LOS HOMBRES DE HOY.

HE AQUÍ, AGRUPADOS EN SIETE PUNTOS FUNDAMENTALES, LO QUE VOSOTROS, MUJERES, DEBÉIS OBSERVAR CUERDAMENTE PARA SER CADA DÍA MÁS DIGNAS DEL DEBER QUE DIOS OS HA CONFIADO:

  1. EL ACTO CREADOR DEBE REALIZAR EN UNA ATMÓSFERA DE PASIÓN ESPIRITUAL, EVITANDO LO MÁS POSIBLE LA PARTICIPACIÓN COMPLETA DEL SENTIDO DEL EROTISMO MATERIAL. EL HOMBRE DEBE IGUALMENTE PARTICIPAR PLENAMENTE EN ESTA PRECIOSA PREDISPOSICIÓN Y COMPARTIRLA.
  • DURANTE TODO EL PERÍODO DEL EMBARAZO, LA MUJER DEBE VIVIR EN SITIOS SALUBRES, DONDE ABUNDE UNA RICA VEGETACIÓN, Y EN EL DULCE SILENCIO DE SU ALMA, QUE CONTEMPLE SU SUBLIME ACTO CREADOR. DEBE ALIMENTARSE EN LA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU, SERENA COMO UNA MUCHACHA ENCANTADA POR LA BELLEZA DE LA NATURALEZA QUE LA RODEA, PARA QUE, SEMEJANTE A ESTA NATURALEZA, ELLA PUEDA EN UN RELAJAMIENTO PERFECTO PERPETUAR LA ESPECIE.
  • VISTA LA SITUACIÓN PARTICULAR DE VUESTRO PLANETA, DONDE LA ATMÓSFERA ESTÁ MUY CONTAMINADA POR ELEMENTOS TÓXICOS, A MENUDO MORTALES, LAS ALTAS ZONAS MONTAÑOSAS SON PREFERIBLES, EL AIRE ES TODAVÍA PURO Y LA VEGETACIÓN PERFUMADA.
  • NINGUNA EMOCIÓN DEBE TURBAR SU CORAZÓN, SU ALMA Y SU ESPÍRITU. LA FELICIDAD DEBE ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN ELLA DURANTE ESTE PERÍODO TAN DELICADO Y TAN SERIO.
  • LA ALIMENTACIÓN TIENE QUE SER PERFECTAMENTE EQUILIBRADA, NATURAL Y EVOLUCIONADA. LA LECHE, LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS FRESCAS DE LOS CAMPOS CULTIVADOS CON COMPETENCIA, CONSTITUYEN LOS ALIMENTOS IDEALES, PORQUE SON LIGEROS, FÁCILES DE DIGERIR Y RICOS EN VITAMINAS. NADA DE ALIMENTACIÓN GROSERA, SINO ALIMENTOS PUROS Y SUSTANCIALMENTE EVOLUCIONADOS.
  • LOS MOVIMIENTOS GIMNÁSTICOS SEAN ARMONIOSOS, GRACIOSOS Y EJECUTADOS CON DULZURA ESPIRITUAL A LA SALIDA Y A LA PUESTA DEL SOL. REPOSO Y PROFUNDAS RESPIRACIONES AL NACIMIENTO DEL DIA.
  • EL HUMO ENVENENADO DEL TABACO SERÁ TOTALMENTE EVITADO, PORQUE ES EL VEHÍCULO DE NUMEROSOS MALES QUE OS FATIGAN Y QUE SE TRANSMITEN FÁCILMENTE A LA GENERACIÓN FUTURA. NINGUNA BEBIDA ALCOHÓLICA, NADA DE CAFÉ NI OTRO EXCITANTE CUALQUIERA. EVITAD LAS MEDICINAS, LOS GRANDES ESFUERZOS, LAS EXCITACIONES PSICO-FÍSICAS Y TODO LO QUE PUEDA INFLUENCIAR NEGATIVAMENTE VUESTRO ESTADO.

SI OBSERVÁIS ESTOS SIETE PRINCIPIOS CON UNA CONSCIENCIA SERENA, OS DARÁN SEGURAMENTE LA INMENSA ALEGRÍA DE TENER HIJOS QUE SE PARECERÁN MUCHO A LOS ÁNGELES DE NUESTRO SEÑOR.

EN NUESTROS MUNDOS, MUY NUMEROSOS, NUESTRA CIENCIA DA MUCHA IMPORTANCIA A ESTA INSTITUCIÓN, PORQUE ES EL PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE HECHO SOCIAL. CONSIDERAMOS ESTE DEBER DELICADO COMO LA PRIMERA LEY DIVINA DEL PADRE CREADOR, Y POR ESO TENEMOS POR ESTE ACTO, UN RESPETO INCONDICIONAL.

GRACIAS A LA SANTA OBRA DE NUESTROS DIVINOS INSTRUCTORES, QUE CONOCEN LA CIENCIA PURA Y EDIFICAN EL BIEN SUPREMO, NOS HACEMOS DIGNOS DEL AMOR Y DE LA VERDAD DE DIOS, VUESTRO Y NUESTRO PADRE.

OS INVITAMOS, MUJERES, A ESCUCHAR LO QUE HEMOS ACONSEJADO CON AMOR FRATERNAL. EXHORTAMOS PARTICULARMENTE A VUESTROS GOBERNANTES Y A VUESTROS SABIOS, A CONSIDERAR SERIAMENTE ESTA INSTITUCIÓN NECESARIA, QUE, MÁS QUE CUALQUIER COSA, PODRÁ DAR AL MUNDO ENTERO UNOS FRUTOS MARAVILLOSO, LLENOS DE ESPLÉNDIDA CORDURA.

OS ROGAMOS DE CREERNOS Y DE TENER EN CUENTA NUESTRO AMOR FRATERNAL HACIA VOSOTROS, QUE ADEMÁS DE REPRESENTAR UN AMOR PURAMENTE CRÍSTICO, QUIERE SER LA PASIÓN ESPIRITUAL DE NUESTRO Y VUESTRO PADRE CELESTE.

DEL CIELO A LA TIERRA

POR LOS EXTRATERRESTRES.

(1973)

HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “AMAROS Y MULTIPLICAROS”.

ESTA INVITACIÓN VIENE DE UNA DIMENSIÓN SUPERIOR, EN LA QUE EL AMOR NO SE REALIZA POR ATRACCIÓN FÍSICA, SINO POR ATRACCIÓN ASTRAL, DONDE LA UNIÓN NO ES MATERIAL, SINO ESPIRITUAL, PERFECTA.

EN LA DIMENSIÓN EN QUE VIVE, EL HOMBRE DEBE AMAR Y PROCREAR; NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.

LA LEY QUE GOBIERNA LOS VALORES MANIFESTATIVOS TRIDIMENSIONALES IMPONE AL ESPÍRITU SERVIRSE DE LA MATERIA PARA CUMPLIR SU OBRA.

JESÚS-CRISTO ERA PLENAMENTE CONSCIENTE DE ESTA LEY CREADORA, Y TAMBIÉN ERA CONSCIENTE DE LA JUSTA PRÁCTICA DE ESTA LEY QUE COMPENETRA AL HOMBRE Y A LA MUJER DE ESTE MUNDO Y DE ESTA DIMENSIÓN DE RESPONSABILIDAD CONSCIENTE.

ES NECESARIO QUE EL HOMBRE SEA UN HOMBRE Y LA MUJER UNA MUJER.

EL HOMBRE NO DEBE SER AFEMINADO Y LA MUJER NO DEBE SER MASCULINA.

¡EN ESTOS TIEMPOS TRISTES, NUMEROSOS SON LOS QUE HAN CAMBIADO LOS VALORES DE ESTA LEY!

YO PIENSO QUE ES SUPERFLUO HABLAR DE LA APARICIÓN DE LA SODOMÍA QUE SE EXTIENDE COMO UN RÍO DE FANGO PÚTRIDO, PROVOCANDO A LA LEY DE FORMA DELIBERADA.

A ESTA ABERRACIÓN MATERIAL SE HAN AÑADIDO TODAS LAS OTRAS DE NO MENOS DAÑINAS CONSECUENCIAS, QUE HAN HECHO DEL HOMBRE Y DE LA MUJER UN DELIRIO FLUCTUANTE DE PASIONES DIABÓLICAS.

EL AMOR, EL VERDADERO, EL AMOR QUE VUELVE FELIZ EL CORAZÓN Y EL ALMA, ES MUY DIFERENTE.

ES DE ESTE AMOR DEL QUE HABLABA EL MAESTRO DE LOS MAESTROS, EL CONOCEDOR PERFECTO DE LAS LEYES CREADORAS DIVINAS DEL COSMOS.

ÉL HABLABA DEL AMOR ALTRUISTA, DONDE NO HAY SITIO PARA EL EGOÍSMO NI PARA LAS ABERRACIONES QUE LO MATAN.

ÉL ENSEÑA EL AMOR CREADOR Y LA FORMA DE CULTIVARLO Y CONQUISTAR LA LUZ DE LA VERDADERA FELICIDAD, OBLIGANDO AL HOMBRE Y A LA MUJER A EDUCAR LA MATERIA CADUCA Y A ILUMINARLA DE LOS VALORES SUBLIMES DEL ESPÍRITU.

EL AMOR ES Y SERÁ UN SENTIMIENTO SUBLIME Y DELICADO DEL DIOS VIVIENTE, QUE ES PLENAMENTE CONSCIENTE QUE “EL AMOR ES LA VIDA”, LEY DEL ESPÍRITU CREADOR VIVIENTE EN ESTA DIMENSIÓN.

JESÚS-CRISTO ENSEÑA LA LEY PERO NO LA PRACTICA, PORQUE ÉL NO ERA DEL MUNDO. ÉL ERA LA LUZ DEL AMOR DEL QUE ES.

Eugenio Siragusa.

valverde, 12 septiembre 1973.

¡ EL SEXO, SIEMPRE EL SEXO ¡

EN CADA ACCIÓN DE VUESTRA EXISTENCIA, SIEMPRE PREVALECE EL DINAMISMO DEL SEXO COMO OBJETIVO DE VUESTRA VIDA.

EL EROTISMO CONVULSIVO ES VUESTRO PAN COTIDIANO Y NOSOTROS NOTAMOS QUE VOSOTROS, TERRESTRES, NO CONSEGUIS PENSAR EN OTRA COSA QUE NO SEA ESTIMULAR, POR TODOS LOS MEDIOS, LA CARRERA FRENÉTICA HACIA LAS BAJAS FRECUENCIAS MONÓTONAS DE LA SEXOLOGÍA.

EL RESULTADO DE LA MENOR SIMPATÍA, DE CADA ENCUENTRO ENTRE DOS SEXOS OPUESTOS, SIEMPRE ES EL LÍBIDO.

VOSOTROS NO LE SABÉIS DAR NADA AL ESPÍRITU; SOLAMENTE A LA MATERIA LE DÁIS EL MAYOR CONSUELO.

¡ ES UN GRAN MAL ¡

NUMEROSOS NOBLES SENTIMIENTOS SE AGOTAN EN EL ORGASMO DE LA POSESIÓN EXCESIVA, EN LA EXCITACIÓN SUPÉRFLUA Y FLUCTUANTE DEL DESEO CARNAL. EL DESEQUILIBRIO PREVALECE Y EL DINAMISMO ESPIRITUAL ESTÁ SERIAMENTE COMPROMETIDO.

ES VERDAD QUE LA PRÁCTICA DEL SEXO ES NECESARIA, MAS TAMBIÉN ES VERDAD, DE QUE EL EXCESO ES DAÑINO AL EQUILIBRIO PSICO-FISICO-ESPIRITUAL SANO.

ES BUENO QUE VOSOTROS SEPÁIS ESTO.

PAZ.

ADONIESIS.

7 abril 1975-

HOARA EXPLICA DESDE LA CRISTAL-BELL:

LA RELACIÓN CARISMÁTICA NO ES, COMO MUCHOS CREEN, UN ACOPLAMIENTO PASIONAL CORROBORADO POR LAS IMPELENTES PRETENSIONES FÍSICAS-RACIONALES-SENSORIALES.

LA RELACIÓN CARISMÁTICA ES PRINCIPALMENTE, UNA PERFECTA SINTONÍA DE COMPLEMENTARIEDADES ALIMENTADA POR VALORES INTERIORES-EMOCIONALES-ASTRALES-ESPIRITUALES.

LA EDUCACIÓN DE LA EMOCIONALIDAD SENSORIAL ES LA RESULTANTE, EL TERMINAL DE LOS VALORES PRIMARIOS YA ALUDIDOS.

EL AMOR ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER PODRÍA ASCENDER HACIA LA SUBLIME FELICIDAD SI SUS VIBRACIONES ASTRALES SE ARMONIZAN SOBRE EL MISMO PLANO EMOCIONAL-ESPIRITUAL.

SOLO EN ESTE CASO EL CARISMA EXISTE Y VIVE CON UNA UNIÓN INDISOLUBLE, HABIENDO EDIFICADO EL PERFECTO GEMELO: “LA ANDROGENEIDAD”. LA REAL NATURALEZA DEL SER DIVINO ILUMINADO POR EL AMOR DIVINO.

EN BREVE SÍNTESIS, ESTO ES EL CARISMA, O LO QUE ES IGUAL LA UNIÓN PERFECTA ENTRE ADÁN Y EVA EN EL MUNDO DE LA MATERIA TRIDIMENSIONAL Y CUATRIDIMENSIONAL.

PAZ DE TODOS NOSOTROS.

HOARA

9 junio 1979.

hora 9.30

Conversación del 22 DE SEPTIEMBRE DE 1.991-. E.S.-.

  • LA CLAVE ES ESTA:

“EL CARISMA NO ES VIOLENCIA, ES UN RECÍPROCO ABRAZO DE DOS VOLUNTADES, NO DE UNA VOLUNTAD SOLAMENTE.

OS DOY UN EJEMPLO:

“IMAGINAD UNA MUJER CON DOS HIJOS QUE HA TRABAJADO TODO EL DÍA, QUE ESTÁ CANSADA, QUE ESTÁ ABATIDA, IMAGINAD AL MARIDO QUE LE PROPONE IR A LA CAMA.

ELLA LE DICE: “A LA CAMA, ¿A QUÉ? ¿NO TE DAS CUENTA QUE ESTOY CANSADA Y ABATIDA? ¿CÓMO ESTANDO ASÍ PODRÍA HACER EL AMOR?…..”

AHORA YO OS PREGUNTO A TODOS:

¿ES ESTE EL AMOR?…… NO, ¡ESTA ES LA VIOLENCIA!

¿ACASO SIGNIFICA QUE ELLA DEBE PROSTITUIRSE?

O  EN EL CASO CONTRARIO, ¿ACASO SIGNIFICA QUE ÉL DEBE PROSTITUIRSE?….

¿ME HABÉIS COMPRENDIDO?…..

CUANDO EXISTE EL “CARISMA” EXISTE EL AMOR VERDADERAMENTE SENTIDO HASTA LA RAÍZ DE LA PROPIA SEMILLA, PORQUE EL AMOR NO QUIERE SER POSEÍDO, EL AMOR QUIERE POSEER.

QUIEN INTENTA POSEER EL AMOR, HACE MORIR EL AMOR.

“¿VUESTRA INSTITUCIÓN MATRIMONIAL?”.

ES UNA INSTITUCIÓN BLASFEMA Y FUENTE DE PROSTITUCIÓN SI NO ESTÁ ALIMENTADA DEL CARISMA, PRIMERO ESPIRITUAL Y LUEGO MATERIAL,

A MENUDO, LA UNIÓN ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER TERRESTRE, SUCEDE POR SIMPATÍA EXCLUSIVAMENTE EXTERIOR, O PEOR, POR INTERESES MATERIALES.

EL DESENLACE DE ÉSTAS UNIONES ES INEVITABLE, PORQUE EL AMOR NO EXISTE.

EL AMOR VIVE Y SOBREVIVE, SOLO SI EL ESPÍRITU ESTÁ EN PERFECTA SINTONÍA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER; SI ESTO EXISTE, EL MATRIMONIO, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, SE VUELVE AUTOMÁTICAMENTE INDISOLUBLE Y LA FELICIDAD ES GRANDE.

EL MATRIMONIO DEBE SER UN REAL COMPLEMENTO, UNA RECÍPROCA FUENTE DE SEGURIDAD Y AYUDA.

VUESTRA INSTITUCIÓN MATRIMONIAL NO RESPETA LOS VALORES ETERNOS DE LA LEY UNIVERSAL.

EL ADULTERIO DE ESTE INMENSO BIEN ESTÁ EN VUESTRAS COSTUMBRES, EN LA IRREFRENABLE LUJURIA, EN LA EXCLUSIVA NECESIDAD DE SATISFACER EL SEXO, EN EL ORGASMO PROGRESIVO DE LA INSATISFACCIÓN.

ESTOS VALORES NEGATIVOS MATAN AL AMOR O, EMPUJAN AL HOMBRE Y A LA MUJER A PRÁCTICAS SODOMÍTICAS ABERRANTES.

SON POCOS LOS QUE, SOBRE VUESTRO PLANETA, ESTÁN VINCULADOS POR EL VERDADERO AMOR.

PAZ.

WOODOK.

Nicolosi, 8 octubre 1.976-. 12, 00 horas.

HOARA EXPLICA:

E L      S E X O.

LA IRRITACIÓN QUE PROVOCÁIS A TRAVÉS DE PELÍCULAS Y REVISTAS PORNOGRÁFICAS ACELERA, YA SEA EN LA MUJER QUE EN EL HOMBRE, EL DEGENERADO INSTINTO DE LA POSESIÓN VIOLENTA Y LA SATISFACCIÓN SODOMÍTICA, O FORNICACIONES PEORES, QUE LOS MISMOS ANIMALES REHÚSAN.

OS HEMOS DICHO QUE EL SEXO NO ES EL AMOR, SINO UN INSTINTO PURAMENTE CREATIVO, UN MEDIO QUE EMPUJA A LA ADORACIÓN A INSTRUIR CON EL AMOR EL CONCEPTO DE LA ANDROGENEIDAD TEMPORALMENTE SEPARADA EN VUESTRA DIMENSIÓN.

LA DISOLUCIÓN PSÍQUICA DEL SEXO PRODUCE UNA DINÁMICA ATRACTIVA VIOLENTA, ALTERANDO NOTABLE E HIPERTRÓFICAMENTE, LOS VALORES SUSTANCIALES DEL PUDOR Y DE LOS SENTIMIENTOS SUBLIMES DEL AMOR.

HA SIDO DICHO Y ESCRITO:

“EL HOMBRE NO HAGA DE MUJER Y LA MUJER NO HAGA DE HOMBRE “.

“EL HOMBRE NO VISTA COMO LA MUJER Y LA MUJER NO VISTA COMO EL HOMBRE”.

VOSOTROS RECURRÍS A INSIDIAS AUN PEORES PARA ESTIMULAR ATENCIONES IRRITATIVAS CAPACES DE DESARROLLAR EL RAPTUS DE LA VIOLENCIA Y DE LA POSESIÓN SEXUAL.

“LA CULPA ES SIEMPRE VUESTRA Y DE LA CIENCIA INCAPAZ DE PROPONER LAS NECESARIAS SOLUCIONES”.

EN NUESTROS MUNDOS ESTAS INFAMIAS NO EXISTEN.

PAZ A TODOS.

HOARA.

12 febrero 1980.

HOARA EXPLICA:

ESPECÍFICAMENTE PARA LA MUJER. TERRESTRE

LA MUJER DEBERÍA SER EL HABITÁCULO DEL AMOR Y NO, COMO SIEMPRE HA SIDO, OBJETO DEGENERADO DE EXCLUSIVA SEXUALIDAD.

NOSOTROS NOTAMOS LA TOLERANCIA QUE SE CONCEDE EN LA DIVULGACIÓN DE LA FIGURA DE LA MUJER COMO MEDIO IRRITATIVO A TRAVÉS DE PELÍCULAS Y REVISTAS HOY DE MODA SOBRE VUESTRO PLANETA.

NOTAMOS, DEL MISMO MODO, LA PASIVIDAD DE LAS MUJERES EN IMPEDIR QUE ESTO SUCEDA, FACILITANDO ASÍ UNA CONCEPCIÓN ERRADA DE SU REAL PERSONALIDAD, ESTIMULANDO UNA DECADENTE INCAPACIDAD DE DEVOCIÓN Y DE RESPETO POR PARTE DEL HOMBRE.

LA MUJER NO ES INFERIOR AL HOMBRE, NI ESTA PRIVADA DE LOS MISMOS DERECHOS DE LOS QUE EL HOMBRE DISFRUTA.

LA MUJER ES Y DEBE SER EL IDEAL COMPLEMENTO DEL HOMBRE CON LOS VALORES QUE ELLA POSEE Y QUE SEAN VENERADOS Y RESPETADOS.

MAS SI LA MUJER EMPUJA SU REAL PERSONALIDAD HACIA EL IMPACTO DE UNA CRÓNICA VISUAL DEGENERADA Y TEÑIDA DE VULGAR PROSTITUCIÓN, ES INEVITABLE EL ENCUENTRO ENTRE EL IRRITANTE Y EL IRRITADO, CON LAS CONSECUENCIAS IGUALMENTE INEVITABLES DE LAS VIOLENCIAS SEXUALES.

LA FALTA DE UNA SERIA EDUCACIÓN EN ESTE CAMPO NO RESOLVERÁ EL PROBLEMA MORAL DE LA MUJER TERRESTRE.

PAZ.

HOARA.

EUGENIO SIRAGUSA

nicolosi, 1 marzo 1.980.

LA SATISFACCIÓN SEXUAL.

LA SATISFACCIÓN SEXUAL DEBÉIS CONSIDERARLA COMO UNA COMÚN, NATURAL NECESIDAD FISIOLÓGICA.

NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE UN BUEN VASO DE VINO Y LA COMÚN SATISFACCIÓN DEL SEXO.

PERO, ¡ATENTOS! EL PELIGRO CONSISTE EN SOLICITAR EN EXCESO ESTA NECESIDAD.

SI BEBIENDO MUCHO VINO, SE LLEGA INEVITABLEMENTE AL ALCOHOLISMO. EXCEDEDIÉNDOSE EN EL SEXO SE LLEGA INEVITABLEMENTE AL VAGINISMO O AL NINFOMANISMO.

LA REGLA DE LOS EXCESOS Y DE LOS DEFECTOS ES VALEDERA PARA TODOS LOS CASOS DE LAS OTRAS NECESIDADES FISIOLÓGICAS.

LAS DISTONÍAS SON CAUSA DE SERIOS DISTURBIOS PSICO-FÍSICOS Y DE DESEQUILIBRIOS MUY DELETÉREOS PARA LA EVOLUCIÓN DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU.

Y RECORDAROS: EL SEXO NO ES EL AMOR.

Eugenio Siragusa.

ginebra, febrero-marzo 1977

PIENSO QUE: EL 18 MARZO 1982

EL AMOR CON LA “A” MAYÚSCULA, ES A MENUDO MAL ENTENDIDO Y MEZCLADO CON EL AMOR QUE VIBRA AL UNÍSONO CON LOS BAJOS INSTINTOS DE LA BESTIA.

ES CASI IMPOSIBLE AMAR SIN SER ENVUELTOS POR LA IRRITACIÓN SEXUAL.

QUIEN QUISIERA A TODA COSTA AMAR CON LA “A” MAYÚSCULA SERÍA PARA LA SOCIEDAD MODERNA, PATOLÓGICAMENTE ANORMAL.

EUGENIO SIRAGUSA.

“¡LEED Y APRENDED!”

LA CORRECCIÓN MORAL Y LA HONESTIDAD DE LOS PROPIOS SENTIMIENTOS SUSCITAN LAS CUALIDADES INDISPENSABLES PARA PODER CONVERTIRSE EN PRESEÑALADOS DEL RENOVAMIENTO.

LOS LOBOS Y LOS CORDEROS NO ESTÁN HECHOS PARA VIVIR JUNTOS HASTA CUANDO NO ESTÉ REALIZADA “LA REAL CONCIENCIA DEL AMOR EXENTO DE VIOLENCIA, DE EGOÍSMO Y DE POSESIÓN MATERIALISTA”.

EL SEXO ES SÍ UNA NECESIDAD FISIOLÓGICA QUE NACE DE LA IMPELENTE NECESIDAD DE PROCREAR, DE INSTRUIR Y CIMENTAR REACCIONES PSICOLÓGICAS BENÉFICAS, DISTENSORAS, COMPLEMENTARIAS. PERO CUANDO EL SEXO SE VUELVE IRRITACIÓN HABITUAL, EXALTACIÓN INCONTROLADA DE LUJURIA Y DE SATISFACCIÓN PURAMENTE MATERIALISTA, PRIVADA DE LA PARTICIPACIÓN DEL ESPÍRITU Y DE LAS SENSIBILIDADES QUE DE ÉSTE EMANAN, ENTONCES EL AMOR SE ATROFIA Y MUERE, CREANDO DISTONÍAS, INCOMPATIBILIDADES, CORRUPCIONES Y PROSTITUCIÓN.

¡LEED Y APRENDED!

EUGENIO SIRAGUSA.

nicolosi, 27 julio 1984

Conversación mantenida con Eugenio Siragusa, el 28 DE DICIEMBRE DE 1.982-.

.-EL MATRIMONIO-.

  • POCOS SON LOS QUE LLEGAN A COMPRENDER QUE LOS NIÑOS NACEN A TRAVÉS DE NOSOTROS, PERO NO NOS PERTENECEN. SU DESTINO NO PODEMOS CONOCERLO.
  • Se nos dice que tenemos que estar unidos, pero, ¿qué es realmente la unión? ¿en qué consiste?
  • LA UNIÓN ES LA COMUNIÓN CARISMÁTICA DE MÁS ALMAS, DE MÁS PERSONAS.

NO TIENE QUE SER SOLAMENTE LA UNIÓN DE UNOS VALORES MATERIALES, DE COMPORTAMIENTO.

ES NECESARIA LA UNIÓN CARISMÁTICA DEL ESPÍRITU. ESTA ES LA VERDADERA UNIÓN.

OS DIGO UNA COSA:

CUANDO DOS SE CASAN, SE EQUIVOCAN SI CREEN QUE EXISTE PRIMERO UNA UNIÓN FISIOLÓGICA Y DESPUÉS CARISMÁTICA.

EL VERDADERO MATRIMONIO ES PRIMERO CARISMÁTICO Y DESPUÉS CREATIVO.

ES POR ESTO QUE MUCHOS MATRIMONIOS NO VALEN, PORQUE NO TOMAN EN CONSIDERACIÓN ESTA REALIDAD.

DESPUÉS, CON EL TIEMPO, DESCUBREN QUE NO VAN DE ACUERDO, PORQUE NO EXISTE EL CARISMA DEL ESPÍRITU.

EL AMOR CON “A” MAYÚSCULA ES CARISMA ESPIRITUAL.

EL AMOR NO DEBE VIOLENTAR.

EN LA TIERRA HAY ESTA VIOLENCIA.

EL HOMBRE NO TOMA EN CONSIDERACIÓN QUE LA MUJER HA TRABAJADO DURANTE TODO EL DIA, PUEDE TENER SUS PROBLEMAS Y PARA NO DECIR QUE NO, ACEPTA HACER EL AMOR SIN QUERER. ESTO ES PROSTITUCIÓN.

NO RESPETAR A LA PROPIA MUJER EN ESTOS PARTICULARES, ES INCITAR A LA PROSTITUCIÓN.

E

N LA NUEVA DIMENSIÓN, DONDE IRÉIS Y ESPERO VEROS A TODOS, EXISTEN ESTOS ELEVADOS VALORES, SE LLAMA CARISMA ESPIRITUAL

YO ME CASO, ME ACOPLO A MI OTRA MITAD, PORQUE SOY INCAPAZ DE HACERLE LO QUE NO QUISIERA QUE ME HICIERAN A MI.

SE DEBE SER SOLAMENTE HOMBRES Y MUJERES, PORQUE EL HOMBRE LLEVA SU VALOR Y LA MUJER EL SUYO.

LA MUJER NO TIENE QUE SER LA ESCLAVA, DEBE TENER SU PERSONALIDAD.

NO DEBE ESTAR SOMETIDA AL HOMBRE.

DEBÉIS DE TENER EL CORAJE DE DECIR: “AMOR MÍO, ESTOY CANSADA”.

O ÉL DEBE PODER DECIR: “TESORO MÍO, ESTOY CANSADO”.

SI UNO NO SIENTE DE “BEBER VINO”, ¿POR QUÉ TIENE QUE SER OBLIGADO A BEBER VINO, SI TAN SÓLO QUIERE UN “VASO DE AGUA”?

ESTO QUE OS DIGO, PARECEN COSAS NUEVAS, PERO EN REALIDAD, NO SON NUEVAS, SON MUY VIEJAS, ANCESTRALES.

LOS ANIMALES NOS LO DEMUESTRAN TODOS LOS DÍAS.

POR EJEMPLO: SI UN PERRO QUIERE POSEER A UNA PERRA, CUANDO ELLA NO QUIERE, ELLA LE MUERDE SIN MIRAMIENTOS.

EL HOMBRE NO HA APRENDIDO NADA, HA PREFERIDO SOMETER A LA MUJER POR EL PLACER DE VIOLENTARLA.

¡ESTO NO ES JUSTO, NO ES JUSTO!

EL AMOR NO ES VIOLENCIA. EL AMOR CON “A” MAYÚSCULA ES CARISMA ESPIRITUAL.

ENTONCES, CUANDO LOS DOS “TENEMOS SED” NOS ENCONTRAMOS Y “BEBEMOS” ¿COMPRENDÉIS?

YO NO DEBO DE DARTE DE BEBER CUANDO TÚ NO TIENES SED.

HAY MUCHAS COSAS QUE APRENDER Y MUCHAS OTRAS PARA OLVIDAR, PARA DESAPRENDER.

  • Es cierto, algunas parejas se han juntado por verdadero amor, pero hay otras que se han sentido obligadas.
  • CUANDO SE SIENTEN OBLIGADOS NO SON HERMANOS.

ES COMO UN HOMBRE LLEVADO CON UNA CORREA Y ESTO NO ES JUSTO.

PERO, ANTES O DESPUÉS, ESTAS PERSONAS SE IRÁN, Y ES MUY PROBABLE QUE MIENTRAS TANTO APORTEN DISTONÍAS.

ES COMO TENER UN PERRO SALVAJE EN MEDIO DE OVEJAS, SI PUEDE SE LAS COMERÁ A TODAS.

  • Yo creo que algunos se han juntado porque de verdad han sentido la necesidad de juntarse, y otros tan sólo porque se lo han dicho otros.
  • HAN SENTIDO QUE ERA UNA “LLAMADA”, Y SI HAN DICHO “SI”…

MIRAD, DECIR “SI” A LA LLAMADA, TIENE QUE SER SENTIDO CON EL CORAZÓN Y CON EL ESPIRITU, NO CON LA BOCA, PORQUE DECIR “SÍ” CON LA BOCA Y NO CON EL CORAZÓN, ES COMO SI SE CUIDA EL CUERPO, SE EMBELLECE Y EL ALMA ESTÁ ENFERMA, ¿DE QUÉ SIRVE EMBELLECER EL CUERPO, CUANDO EL ALMA ESTÁ ENFERMA?…

YO PUEDO DECIROS QUE LOS ELEGIDOS POR ELLOS SERÁN MUY POCOS.

LOS LLAMADOS SON MUCHOS, PERO LOS ELEGIDOS……

CUANDO VEAN QUE EL CIELO SE ABRE Y LLEGAN LAS ASTRONAVES, ENTONCES SERÁN MUCHOS LOS LLAMADOS, PERO ENCONTRARÁN LA PUERTA CERRADA.

ALGUIEN LES DIRÁ:

* “¿QUIÉN ERES?

*SOY YO.

Y le responderán:

*”YO NO TE CONOZCO”.

PORQUE CUANDO ALGUNOS SALGAN PARA SER LLEVADOS EN EL PLATILLO, HABRÁ ALGUIEN QUE LOS EMPUJARÁ ABAJO, PORQUE A ELLOS, A LOS HERMANOS DE ARRIBA NO SE LES PUEDE ENGAÑAR.

TODOS AQUELLOS QUE LLEGUEN POR MIEDO, POR HIPOCRESÍA,…DIOS NO ACEPTA NI EL MIEDO, NI LA HIPOCRESÍA.

MUCHOS TIENEN QUE COMPRENDER ESTO.

LA MAYOR VIRTUD ES LA PACIENCIA, DESPUÉS EL DISCERNIMIENTO Y DESPUÉS SEA HECHA LA VOLUNTAD DE DIOS.

Conversación con Eugenio-.

.- EL AMOR VERDADERO-. HOMBRE – MUJER –.

  • SER UNA SOLA COSA SIGNIFICA NO HACER A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI. NO PUEDES HACERLO, PORQUE ES VIOLENTAR.

CUANDO DOS SE AMAN, NO SE VIOLENTAN.

ESTAR JUNTOS POR AMOR NO ES UN VALOR FÍSICO, ES UN VALOR CARISMÁTICO.

LO HERMOSO ES ESTAR JUNTOS, PERO ESTAR JUNTOS NO SIGNIFICA, ESTAR UNO AL LADO DEL OTRO SINO ESTARLO ESPIRITUALMENTE, CONDIVIDIR CIERTAS OPINIONES, SIN FORZAR, SIN IMPONER, DISCUTID SOBRE ESTAS OPINIONES, SABER SI PARA UNO SON JUSTAS Y PARA OTRO NO, HABRÁ UNOS QUE LAS SIENTEN NEGATIVAS Y OTROS POSITIVAS, DEBATIR ESTAS COSAS, AMALGAMAD ESTAS REACCIONES, PERO NO LAS AGIGANTÉIS, PORQUE SI LO HACÉIS OS DIVIDIRÉIS SIEMPRE, Y NUNCA SERÉIS UNA SOLA COSA.

ESTO ES LO IMPORTANTE.

CUANDO SE HABLA DE LAS “ARCAS”, LAS “ARCAS” SON UN LUGAR DE ENSAMBLAJE, SI ADEMÁS SE CONSIGUE LA COMUNIÓN, MEJOR QUE MEJOR, PERO, SI EL “ARCA” VA A SERVIR PARA SER FUENTE DE DISPUTAS, DE MALOS ENTENDIDOS, SEPARACIONES, FUENTE DE ODIO, NO, ESTO NO ES. EN ESTE SENTIDO NO PUEDE EXISTIR EL “ARCA”, PORQUE ES UNA MANERA DE TOMARSE EL PELO UNO MISMO, ES UNA FORMA DE HIPOCRESÍA.

A MÍ NUNCA ME HA GUSTADO ESE COMPORTAMIENTO, ASÍ COMO TAMPOCO LAS RESERVAS MENTALES, PORQUE NO SON NUNCA BUENAS.

  • ¿Por qué surge en nuestros días “el feminismo”?
  • ANTES DE NADA…… HEMBRA SIGNIFICA UNA COSA,  MUJER SIGNIFICA OTRA COSA.

NO EN VANO JESÚS LLAMÓ A SU MADRE “MUJER” Y NO “MADRE”, PORQUE LA MUJER ES EL SÍMBOLO DE LA BELLEZA CREANTE, Y NO SOLO ESTO, SINO QUE ES LA CONSOLACIÓN DE LA VIDA, LA TERNURA Y TANTAS OTRAS COSAS BELLAS.

TODOS ESTOS VALORES, LAS “HEMBRAS” NO LO TIENEN.

LA “MUJER” ES UNA CARICIA CONTINUA, TE DA UNA DULZURA EN EL CORAZÓN, EN EL ALMA, PORQUE EL AMOR COMO DICE POIMANDRES, ELLA ES EL AMOR.

LA PARTE MEJOR DE LA ESPECIE.

ES COMO SI TÚ QUISIERAS HACER UNA SELECCIÓN EN UN REBAÑO DE OVEJAS Y ESCOGES UNAS EN VEZ DE OTRAS.

ESTAS “ENZIMAS”(Hombres y Mujeres) QUE NO SE COMPORTAN COMO DEBEN COMPORTARSE QUE ESTÁN EN ESTE SER MACROCÓSMICO QUE LAS CONTIENE (el Planeta Tierra), DEBEN CAMBIAR, PORQUE ÉSTE SER MACROCÓSMICO (la Tierra) ESTÁ EN SU SÉPTIMO CRECIMIENTO, EL SÉPTIMO CRECIMIENTO ES LA CUARTA DIMENSIÓN.

NO ES QUE CAMBIE AQUELLA PARTE QUE ES LA MEJOR, HABRÁ UNA INTERVENCIÓN, ESTO ES, QUERÁIS O NO QUERÁIS, ALGUNOS TENDRÁN QUE CAMBIAR……. ESTO CONLLEVA TAMBIÉN QUE QUIEN NO CAMBIE, NO TIENE RAZÓN PARA QUE EXISTA, PORQUE LA PARTE MEJOR QUE SE MANIFIESTA Y EVOLUCIONA, SON ESAS “ENZIMAS” LAS QUE ELLA NECESITA, EN LA CUARTA DIMENSIÓN, LOS OTRAS NO LAS NECESITA.

TÚ NECESITAS UN ABRIGO, CUANDO ESTÁ EN PLENO FRÍO EN EL POLO NORTE, PERO ¿PARA QUÉ QUIERES TÚ UN ABRIGO A 40º?…. CUANDO HACE CALOR TÚ NO LO NECESITAS.

LA “ENZIMA-HOMBRE” DEBE ESTAR EN RELACIÓN DIRECTA A LA DIMENSIÓN QUE AQUÍ HABRÁ, EN QUE SE ENCUENTRA ESTE SER MACROCÓSMICO QUE LO CONTIENE,

EL PLANETA SE SIRVE TAMBIÉN DE LAS “ENZIMAS-INTERIORES” PORQUE HAY  “ENZIMAS-INTERIORES” Y “ENZIMAS-EXTERIORES”.

LA “ENZIMAS-EXTERNAS” SE MANIFIESTAN POR VOLUNTAD DE LAS “ENZIMAS-INTERNAS”.

SI TÚ MUEVES TU MANO, NO ES ELLA LA QUE SE MUEVE, SINO QUE ES LA PARTE INTERNA LA QUE INSTRUYE A ÉSTA PARA QUE LO HAGA ASÍ, Y ENTONCES SE MUEVE.

HOMOSEXUALIDAD

Catania, Etna Monte Sona cota 1370,

9 julio 1967.

 “FUNESTA REMINISCENCIA”.

CON LOS OJOS ENROJECIDOS DE BESTIAL FURIA, LOS HOMBRES HAN DESPERTADO DE NUEVO OTRA VEZ LA PERVERSA E INCONSCIENTE FUERZA ANIMAL DE SODOMITICA MEMORIA.

Londres, 4 julio 1967

La Cámara de los Comunes ha aprobado el proyecto de ley que vuelve legales las relaciones entre adultos homosexuales consintientes de sexo masculino.

El proyecto de ley ha sido aprobado por 99 votos favorables y 14 contrarios.

De Rótterdam la siguiente noticia:

“El Obispo católico de Rótterdam ha deplorado una “CEREMONIA NUPCIAL” entre dos jóvenes hombres tenida en una capilla de la ciudad.

NO DEBERÍA SER MENOS PESANTE LA MANO DE DIOS DE LO QUE LO FUE PARA SODOMA Y GOMORRA.

LA ESPECIE HUMANA DE ESTE PLANETA NO TENDRÍA MAS RAZÓN DE SOBREVIVIR HABIÉNDOSE VUELTO UNA ESCORIA PELIGROSA QUE MINA SIEMPRE MÁS PELIGROSAMENTE LA ARMONÍA DE LAS LEYES DEL CREADO Y DEL CREADOR.

LAS DEGENERACIONES DE LOS INSTINTOS INUNDA TERRIBLEMENTE Y TODA COSA PARECE PALIDECER EN LA AGONÍA LENTA Y ABRASADORA DEL ESPÍRITU AFERRADO POR EL MAL PROGRESIVO E INEXORABLE.

LA DESTRUCCIÓN NO DEBERÍA ULTERIORMENTE TARDAR NI SE DEBERÍA ESPERAR MÁS ALARGÁNDOSE LA PURIFICACIÓN, EL JUICIO Y EL RENACIMIENTO DEL ETERNO BIEN, DE LA BUENA NUEVA DE LA “RENOVACIÓN”.

CUESTE LO QUE CUESTE, MI DIOS, TE RUEGO, TE ROGAMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRAS ALMAS Y CON TODA LA FE QUE ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES:

“tu justicia venga, tu voluntad sea hecha y severo sea tu celeste y real juicio a fin de que sean salvadas las almas y elevados los espíritus incorruptibles que te esperan con el fin de que el malignos que los impíos alimentan no les llegue a escarnecer. Te ruego, mi dios, te rogamos príncipe de la justicia no prolongar más y deja que tu celeste ejército cumpla tu divino designio lo antes posible.

los justos, los mansos y los puros de corazón están con las orejas destaponadas y con los ojos abiertos, sensibles a tu reclamo y llaman, llaman a tu amor a tu misericordia a fin de que la profecía del hijo del hombre sea cumplida ¡en la luz de tu universal y justa ley!

Las lágrimas de nuestros corazones son copiosas y el grito de nuestras almas está repleto de desconcierto y de amargura.

¡ven, ven cristo nuestro, retorna!

¡tenemos mucha, mucha, mucha necesidad de ti, de tu amor, de tu paz y de tu justicia! nosotros estamos listos para acogerte y para seguirte así como te hemos seguido y acogido en un tiempo. nosotros estamos despiertos, ven, retorna en este mundo envuelto en las tinieblas y trae tu luz, trae la luz de dios, del padre tuyo y nuestro, a fin de que tu reino venga eternamente”.

                          POR EL CENTRO DE ESTUDIOS DE FRATERNIDAD CÓSMICA.

                                                         Eugenio Siragusa

HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “AMAROS Y MULTIPLICAROS”.

ESTA INVITACIÓN VIENE DE UNA DIMENSIÓN SUPERIOR, EN LA QUE EL AMOR NO SE REALIZA POR ATRACCIÓN FÍSICA, SINO POR ATRACCIÓN ASTRAL, DONDE LA UNIÓN NO ES MATERIAL, SINO ESPIRITUAL, PERFECTA.

EN LA DIMENSIÓN EN QUE VIVE, EL HOMBRE DEBE AMAR Y PROCREAR; NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.

LA LEY QUE GOBIERNA LOS VALORES MANIFESTATIVOS TRIDIMENSIONALES IMPONE AL ESPÍRITU SERVIRSE DE LA MATERIA PARA CUMPLIR SU OBRA.

JESÚS-CRISTO ERA PLENAMENTE CONSCIENTE DE ESTA LEY CREADORA, Y TAMBIÉN ERA CONSCIENTE DE LA JUSTA PRÁCTICA DE ESTA LEY QUE COMPENETRA AL HOMBRE Y A LA MUJER DE ESTE MUNDO Y DE ESTA DIMENSIÓN DE RESPONSABILIDAD CONSCIENTE.

ES NECESARIO QUE EL HOMBRE SEA UN HOMBRE Y LA MUJER UNA MUJER.

EL HOMBRE NO DEBE SER AFEMINADO Y LA MUJER NO DEBE SER MASCULINA.

¡EN ESTOS TIEMPOS TRISTES, NUMEROSOS SON LOS QUE HAN CAMBIADO LOS VALORES DE ESTA LEY!

YO PIENSO QUE ES SUPERFLUO HABLAR DE LA APARICIÓN DE LA SODOMÍA QUE SE EXTIENDE COMO UN RÍO DE FANGO PÚTRIDO, PROVOCANDO A LA LEY DE FORMA DELIBERADA.

A ESTA ABERRACIÓN MATERIAL SE HAN AÑADIDO TODAS LAS OTRAS DE NO MENOS DAÑINAS CONSECUENCIAS, QUE HAN HECHO DEL HOMBRE Y DE LA MUJER UN DELIRIO FLUCTUANTE DE PASIONES DIABÓLICAS.

EL AMOR, EL VERDADERO, EL AMOR QUE VUELVE FELIZ EL CORAZÓN Y EL ALMA, ES MUY DIFERENTE. ES DE ESTE AMOR DEL QUE HABLABA EL MAESTRO DE LOS MAESTROS, EL CONOCEDOR PERFECTO DE LAS LEYES CREADORAS DIVINAS DEL COSMOS.

ÉL HABLABA DEL AMOR ALTRUISTA, DONDE NO HAY SITIO PARA EL EGOÍSMO NI PARA LAS ABERRACIONES QUE LO MATAN.

ÉL ENSEÑA EL AMOR CREADOR Y LA FORMA DE CULTIVARLO Y CONQUISTAR LA LUZ DE LA VERDADERA FELICIDAD, OBLIGANDO AL HOMBRE Y A LA MUJER A EDUCAR LA MATERIA CADUCA Y A ILUMINARLA DE LOS VALORES SUBLIMES DEL ESPÍRITU.

EL AMOR ES Y SERÁ UN SENTIMIENTO SUBLIME Y DELICADO DEL DIOS VIVIENTE, QUE ES PLENAMENTE CONSCIENTE QUE “EL AMOR ES LA VIDA”, LEY DEL ESPÍRITU CREADOR VIVIENTE EN ESTA DIMENSIÓN.

JESÚS-CRISTO ENSEÑA LA LEY PERO NO LA PRACTICA, PORQUE EL NO ERA DEL MUNDO. EL ERA LA LUZ DEL AMOR DEL QUE ES.

                                                                         Eugenio Siragusa.

valverde, 12 septiembre 1973.

EL ARTE SODOMÍTICO DIABÓLICO ESTÁ DE NUEVO DE MODA.

SEGÚN LO QUE SE OYE Y LO QUE SE VE, NO ES DIFÍCIL DE COMPRENDER QUE ESTA GENERACIÓN SE APROXIMA CADA VEZ MÁS A ESTE ARTE HORRIBLE QUE CAUSA LA DESTRUCCIÓN COMPLETA DE SODOMA Y GOMORRA.

NOSOTROS TENEMOS PRUEBAS IRREFUTABLES, NO DIVULGABLES DEL FRENESÍ SENSUAL DESENCADENADO, QUE EMPUJA AL HOMBRE O A LA MUJER A RELACIONES CON LOS ANIMALES.

¡ES LA DECADENCIA COMPLETA DE TODO ORDEN MORAL!

¡ES LA DESTRUCCIÓN DE TODO VALOR ESPIRITUAL!

¡ES EL RETORNO DEL HOMBRE AL NIVEL DEL ANIMAL!

¡ES LA QUIEBRA TOTAL EN TODOS LOS SENTIDOS!

                                                                                     E.S.

LA PORNOGRAFIA

Mensaje da Adonesis archetipo/ genio solar de nuestro sistema solar recibido da Eugenio Siragusa sobre este tema – 1973

ADONIESIS dice sobre ella:

Una aberración de la esfera física que destruye, lenta e inexorablemente, las emotividades naturales y los sentimientos más sublimes de vuestro Ser Espiritual.
Es este el diabólico arte que empuja a los habitantes de Sodoma y Gomorra a aquella progresiva degeneración hasta alcanzar los límites que ya vuestra generación roza con cínica desenvoltura.
Ha sido este arte el que ha llevado a los pueblos de Sodoma y Gomorra hacia los límites de la intolerancia de Dios, atrayendo “La ira Santa de Su Justicia”, con las consecuencias que bien conocéis.

¿Queréis tener el mismo final?
¡Continuad y veréis que lo tendréis!
¿Es posible que todavía non seáis capaces de comprender la verdadera Ley que os gobierna?
Podrías cambiar esta infernal vida vuestra, si solamente os convencierais de actual con moderación y con buen discernimiento; tenéis una Conciencia que os habla claro, pero vosotros difícilmente la escucháis.

Yo os digo: No sois mejores que los animales cuando actuáis como lo estáis haciendo, sino peores. No sois los gobernantes de cuanto os ha sido confiado por Dios, sino súbditos del Maligno, escoria de la peor especie.

Un destino cruel, para el hombre que tiene el privilegio de poder representar a Dios en la Tierra.

Meditad y deducid.

Vuestro ADONIESIS

Por Eugenio Siragusa

Ginebra, junio 1973

Todo está corrompido, porque cada carne tiene una conducta perversa en la tierra.

Recuerda: «Lo que sembréis lo cosecharéis”. Las semillas que has hecho brotar y crecer te darán un fruto amargo. Le hemos dicho, en todos los sentidos, lo que pesa sobre el destino de esta generación, y con pena en nuestros corazones fraternales vemos su apatía y notamos su cínica indiferencia.

Ni siquiera las señales premonitorias cargadas de sufrimiento pesado sacuden vuestras almas dormidas en la niebla de vuestros desenfrenados sentimientos egoístas y criminales.

Su obstinada perversidad’ atrae cada vez más, efectos negativos tales como alterar radicalmente las mentes y los corazones. Se le ha dicho: «Los vivos envidiarán a los muertos por lo que sus ojos se verán obligados a ver. Poned vuestras mentes en estas palabras, y si no lo hacéis, rezad, rezad, porque es cierto que el poderoso brazo de Dios caerá sobre vosotros, y grande será el castigo. Los signos ya son evidentes para usted. Bienaventurados los que se arrepientan.

La paz.

Nicolosi, 24 de enero de 1977

El Consolador

Le falta el «TAO» en el hombre.

La complementariedad se encuentra en una fase disruptiva, y el inicio de la sodomía es inevitable, la insatisfacción de los valores complementarios en la pareja y la búsqueda de actos fornicativos y perversos de la Naturaleza. El hombre incapaz, la mujer insatisfecha, insegura por la falta de calidad del «Tao». La mujer empuja sus sentimientos en la vana ilusión de sentir «Tao», y el hombre alimenta la misma ilusión en la dirección opuesta o contra natura. «El hombre no es una mujer y la mujer no es un hombre». ¡Esa es la ley! Esta Ley está a punto de ser cruzada y las consecuencias son inevitables. Esto también es un fatídico signo de los tiempos de esta generación decadente, siempre en una fase descendente-involucionaria. ¿Qué va a pasar? ¡Es fácil de predecir! Todo lo que se necesita es un poco de sentido común.

Un amigo – «Tao» –

Valverde, 26/2/1978

Para conocimiento al Papa Juan Pablo II – Vaticano:

¡ALEGRÍA…! ¡ALEGRÍA…! ¡”SODOMA Y GOMORRA RESURGEN”!

ME PARECE NORMAL SUBRAYAR ESTE GRITO, CASI YA GENERALIZADO DE ALEGRÍA.

PRONTO VEREMOS CEREMONIAS NUPCIALES A LAS QUE YA SE HAN CELEBRADO EN ALGUNOS PAÍSES NÓRDICOS: “ÉL Y ÉL FELICES” O “ELLA Y ELLA FELICES”.

ESTAMOS ADENTRÁNDONOS EN EL OSCURO LABERINTO DE LA MÁS DESENFRENADA PERVERSIÓN Y DE LA MÁS NEFASTA SODOMÍA QUE RECUERDE LA HISTORIA.

¡¡¡AÚN SE SIGUE ESPERANDO AL “ANTICRISTO” BAJO LA FORMA DE UN JOVENZUELO QUE DEBERÍA NACER CON LOS CUERNOS Y LOS ATRIBUTOS DE LOS DIABLOS, DEVORANDO A LA HUMANIDAD…!!!

¡LO QUE ES CIERTO ES QUE LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD YA SE HA VESTIDO CON LOS ROPAJES DEL ANTICRISTO Y PROPAGA LA MODA CON UNA DESCONCERTANTE DESENVOLTURA, LOCA MÁS LOCA Y MÁS FRENÉTICA QUE EN LA POBLACIONES DESTRUIDAS DE SODOMA Y GOMORRA!

¡LOS INSTINTOS DE LA “BESTIA” RESURGEN EN EL HOMBRE CON LA AUDACIA DE DESAFIAR AL CIELO Y AL MISMO DIOS! ¡LA HISTORIA SE ESTÁ REPITIENDO, PERO A MAYOR ESCALA Y QUIEN SABE, TAL VEZ, CON EL MISMO EPÍLOGO!

IMPUNE E IRRESPONSABLEMENTE, SE ESTÁ TRASPASANDO LOS LIMITES DE LA TOLERANCIA Y NADIE SE DA CUENTA QUE LA ESPADA DE DAMOCLES ESTÁ SUJETA A UN HILO SUTIL.

¿QUÉ OCURRIRÍA SI ESTE SUTIL HILO SE ROMPIESE? ¿SE DESENCADENARÍA LA TAN TEMIDA IRA SANTA DE DIOS?

¡YO ME HAGO EL AUGURIO DE NO ESTAR PRESENTE EN ESE TIEMPO!

                                                                         EUGENIO SIRAGUSA

Cárcel Judicial- Celda nº 5

23 diciembre 1978

Sexo

Hoara explica:

La irritación que provocan las películas y las revistas pornográficas acelera, tanto en mujeres como en hombres, el instinto degenerado de posesión violenta y satisfacción sodomita, o peor aún, las fornicaciones que los propios animales rechazan.

Os hemos dicho que el sexo no es Amor sino un instinto puramente creativo, un medio que empuja a la Adoración a instruir con Amor el Concepto de Androginidad temporalmente separado en vuestra dimensión.

La disolución psíquica del sexo produce una atracción violenta dinámica, alterando considerable e hipertróficamente los Valores Sustanciales del pudor y los Sublimes sentimientos del Amor.

Se ha dicho y escrito: «El hombre no es una mujer y la mujer no es un hombre; el hombre no se viste como la mujer y la mujer no se viste como el hombre.

Se recurre a escollos aún peores para estimular atenciones irritantes capaces de desarrollar el rapto de la violencia y la posesión sexual.

La culpa es siempre suya y la ciencia es incapaz de proponer las soluciones necesarias. En nuestros mundos tales males no existen.

Paz para todos.

Hoara
Nicolosi, 12 de febrero de 1980

HE ESCRITO EL 29 SEPTIEMBRE 1982:

EMERGE, IMPERIOSAMENTE, EL DESEO DE LA ATÁVICA UNIDAD ANDRÓGENA.

TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER INTENTAN DE SUSCITAR LA GENÉTICA, EN SU TIEMPO ELABORADA, PARA SEPARAR LA NATURALEZA ANDRÓGENA DEL PRIMATE DE LA ESPECIE.

DE LAS ACTUALES ESTADÍSTICAS, EN EL CAMPO MUNDIAL, SE REVELA LA CRECIENTE NECESIDAD POR PARTE DEL HOMBRE Y DE LA MUJER DE INTERPRETAR EN LAS ACCIONES PSÍQUICAS Y FÍSICAS LOS ROLES OPUESTOS DE LA ACTUAL POSICIÓN FISIOLÓGICA SEXUAL.

APARECE EVIDENTE QUE EL HOMBRE ACENTÚA, CON MÁS FRECUENCIA, EL DESEO DEL VALOR ANDRÓGENO; OTRO TANTO DÍGASE DE LA MUJER.

ES CIERTO QUE ESTE POTENCIAL PRIMARIO DE LA ESPECIE HUMANA, LA ANDROGENEIDAD, HA PERMANECIDO SIEMPRE LATENTE, NO COMPLETAMENTE ADORMECIDO O DILUIDO. ESTA REALIDAD ES DADA Y EVIDENCIADA POR EL CONTINUO PROLIFERAR DE LAS INVERSIONES SIEMPRE MÁS CRECIENTES EN LAS DOS IDENTIDADES EN UN TIEMPO ÚNICA.

¿SE PRECISA UNA NUEVA INTERVENCIÓN? ¿LA PRIMERA MANIPULACIÓN SE AGOTA?

¡A LOS SUCESORES LA RESPUESTA!

                                                             Eugenio Siragusa.

Sodoma y Gomorra con sus habitantes

Fueron destruidos.

¿Cómo y por qué?

Dice Hoara:

No conoces la autoridad de los astrales, su ciencia, sus directivas y el poder que ejercen por la voluntad y la virtud de la Inteligencia Omnisciente.

No os habéis dedicado a interpretar la «Ley» que se os ha dado y por eso todavía hoy os dejáis llevar por la ignorancia con las consecuencias descaradamente perjudiciales que os afligen y que atormentan vuestra existencia.

Todavía no logran dar su valor adecuado a la vida, ni a su significado real, ni se comprometen a descubrir la contribución que debe dar a la Economía Cósmica Creativa.

Crees que vives de esta manera por casualidad, fuera de cualquier voluntad establecida e inevitable. La ignorancia de la Verdad revelada por el Genio Solar Cristo, a través de Jesús, le impide ser libre y consciente de poder contemplar la belleza y la armonía de lo que constituye el edificio inmortal de todo lo que nace de la Idea Divina.

Los sodomitas y los gomoritas no eran mucho peores que vosotros Habían transgredido con extrema dureza las Leyes que forman parte del pacto entre el Monarca Divino y los súbditos creados para ser instrumentos de amor y felicidad de su Señor y de todas las generaciones.

A pesar de las advertencias, los gomoríes y los sodomitas quisieron desafiar, con los instintos perversos de los sentidos y la carne, el corazón, la mente y el alma, a su Creador, profanando el Poder Divino y sus Leyes.
La predicación y la invitación al arrepentimiento de Lot no valía nada.
Era la inevitable intervención que podría repetirse en esta generación suya, no menos adúltera y no menos malvada.
La energía modificadora de las estructuras dinámicas de la materia orgánica e inorgánica se dirigió a dos vastos territorios habitados por los sodomitas y los gomoritas, causando modificaciones radicales en los elementos y los seres vivos.
No fue, como creen muchos científicos de la Tierra, un bombardeo nuclear, sino un cambio notable en las frecuencias que regulan la estabilidad genética de los elementos que coordinan los ritmos vibratorios de la materia pesada, tanto orgánica como inorgánica.
Los astrales no tienen dificultad en manipular toda la materia.
Conocemos su prodigiosa ciencia cósmica.
Le hemos dicho repetidamente que es útil poner las cosas en su lugar y no perseverar en el error.
No replique quién tiene el derecho absoluto de intervenir y poner todo en su lugar, aunque no lo quiera.
Vosotros, terrícolas, sabéis muy bien a qué nos referimos, lo que pretendemos deciros.
Hoara dice hola
Nicolosi, 7 de febrero de 1981
Eugenio Siragusa

¡Dios!

El barro que se alimenta en la Tierra está a punto de llegar al Cielo. Confiando en que tu día llegará. Sólo entonces, Señor, mi espíritu estará en paz.

E.S.

Nicolosi, 28/4/1981

La Tierra fue corrompida porque cada carne tenía una conducta perversa en la Tierra (Gen. 6,12) y por lo tanto vino el Diluvio Universal.

La Tierra, en estos tiempos, está envuelta en una caligrafía corrupta peor que la que atrajo el Diluvio Universal a la Tierra. ¿Qué se puede esperar si la perversidad de la humanidad ha alcanzado los límites de la intolerancia?

La desintegración de todas las virtudes morales, materiales y espirituales es casi total. Todo está pereciendo estancado en el dolor y la muerte. El becerro de oro ha reaparecido en el pedestal del delirio material en el que los hombres perversos colocan todas sus certezas, dejándose arrastrar al abismo de los libertinajes más aberrantes y cínicos.

La muerte se alimenta en compañía de quienes la alimentan, proporcionándole carne inocente, vida, afecto y cualquier otra cosa que le sea arrebatada violentamente al Amor Creativo. Por lo tanto, un castigo es inevitable, peor que el diluvio y que toda la Humanidad debe esperar.

Del Cielo a la Tierra.

Nicolosi, 7/9/1981

Creo que…

Creo que..:

Los corruptores son los gérmenes de la corruptibilidad.

La integridad del hombre de buena voluntad está a menudo hábilmente manchada de corrupción por el egoísmo de los corruptores que quieren vivir en la piel del Próximo levantando las torres de su riqueza, sus posesiones y sus inmensas miserias antes de la muerte.

 Eso creo:

La virtud de ser honesto se pierde en los meandros de la deshonestidad, considerada legalmente válida para la posesión de lo superfluo y la consecución de derechos antisociales. Ser honesto, hoy, significa sucumbir, permanecer a la intemperie e indefenso, súcubos de aquellos que siempre ganan practicando el arte de la deshonestidad.

 Eso creo:

El amor con «A» mayúscula es a menudo mal entendido y mezclado con el amor que vibra al unísono con los bajos instintos de la bestia. Es casi imposible amar sin estar involucrado en la irritación sexual. Cualquiera que quiera a toda costa amar con una «A» mayúscula sería patológicamente anormal para la sociedad moderna.

 Eso creo:

El deseo de vivir cada vez más como una estatua de mármol pálido.

La facilidad con que se muere empuja al ser humano a repudiar la Vida desprovista de sentido y significado, violada, agonizante, privada de los derechos a ser vivida según una Ley que es inseparable de ella.

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 18 de marzo de 1982

«Vamos a pensar en esto.»

¿La historia de Sodoma y Gomorra…? ¡Un cuento de hadas para niños comparado con esta generación!

Si el Señor no ha sido misericordioso con la maldad de los sodomitas y los gomoritas, ¿por qué iba a serlo con esta generación que, a través de la perversidad y la locura degenerativa, ha superado todos los límites?

¿Se han hecho alguna vez los patriarcas del siglo XX esta pregunta? ¿Podría justificarse una guerra nuclear o estelar como una intervención divina? ¿Qué piensan los teólogos modernos? ¿Podría el Señor Todopoderoso del Cielo y la Tierra usar a los hombres para llevar a cabo Sus Dibujos Punitivos?

Visto y considerado que la Revelación está fallando y la perdición ha involucrado a una gran parte de la Humanidad;

visto y considerado que las solicitaciones maternales de la Santa y Misericordiosa Madre del Hombre Dios Jesús son rechazadas;

viendo y considerando que «los signos de los tiempos» dejan a todos fríos e indiferentes;

Dado y considerando que los Ángeles Extraterrestres de ayer de hoy están en la Tierra y como en el tiempo de Lot se muestran, amonestan y hacen predicciones apocalípticas sobre una posible autodestrucción de la Vida en este Planeta, les preguntamos una vez más: ¿es sí o no en las prerrogativas de Dios intervenir como lo hizo con Sodoma y Gomorra? ¿Está o no en las prerrogativas de Dios intervenir como lo hizo con Sodoma y Gomorra? Si existen las prerrogativas y los requisitos previos, entonces, queridos terrícolas, o bien seréis revividos en el tiempo como lo hicieron los ninivitas en su tiempo, o bien seréis expulsados de esta «Sala» con una terrible predisposición. No soy como el profeta Jonás, pero me esfuerzo por serlo, por parecerme a él tanto como sea posible. ¿Quieres, sí o no, ver antes de que sea demasiado tarde?

¡La respuesta es tuya!

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 14 de agosto de 1984

No te sorprendas si el hombre se convierte en una mujer y la mujer en un hombre…

Hablemos de ello.

En sus orígenes, el primate del hombre poseía la Androginidad; era macho y hembra.

Se debe a una importante intervención de distinguidos ingenieros de la Genética Universal si el macho ha perdido el sexo femenino y la hembra el sexo masculino.

Desde hace algún tiempo, es decir, desde la ingestión de estrógenos y diversas hormonas, se han venido produciendo anomalías tanto a nivel psicológico como fisiológico, lo que ha provocado serias variaciones en la genética que se educó en su momento.

Las modificaciones, aunque lentas, afectan a un gran número de individuos de ambos sexos, con los consiguientes problemas morales y sociales bien conocidos y proponentes, como el de un hombre que se ha convertido como su primate en portador de los dos sexos y fertilizador de un feto: ¡es una crónica!

Por lo tanto, es cierto, de hecho muy cierto, que si la «causa» que produce tales anomalías no se remedia inmediatamente, la figura fisiológica del primate del hombre está destinada a resurgir con toda su monstruosa tragedia.

Hemos hablado un poco sobre ello.

Un amigo del hombre

Eugenio Siragusa

4 de enero de 1986

El hombre «embarazado»…

no es imposible

de «il Giornale» 13 de mayo de 1986

«¡¡¡Qué risa…!!!»

«¡¡¡Qué risa…!!!»

La posibilidad de ver «el hombre embarazado» se avecina.

El Dr. Robert Winston, uno de los principales especialistas en inseminación artificial de Gran Bretaña, lo ha confirmado. «¡Ciertamente es posible!»

«¡¡¡Qué risa…!!!»

¡En la futura moda deberíamos ver pantalones de maternidad para hombres!

«¡¡¡Qué risa…!!!»

Deberíamos ver al hombre embarazado; deberíamos verlo si esta generación no termina aún peor que Sodoma y Gomorra de la memoria bíblica.

Sigo siendo el amigo del hombre

Eugenio Siragusa Nicolosi, 13 de mayo de 1986

El pernicioso, lento e inexorable declive de esta generación… ¿Por qué?

¿Por qué nadie debe escapar?

El hombre ha perdido gran parte de su humanidad, ha desarmonizado las Virtudes del Espíritu, dejando a la materia plena libertad para corromperse, degenerar, cambiar en sentido negativo su verdadera funcionalidad!

El hombre se ha lanzado violentamente contra la Ley que rige la vida y su devenir.

El hombre prácticamente se ha rebelado contra aquellos que lo han hecho diferente de otras especies animales.

Así se acentúa la incompatibilidad entre lo divino y lo humano, entre lo eterno y lo temporal, entre lo imponderable y lo ponderable. La ruptura del pacto entre Dios y el hombre podría ocurrir en cualquier momento, con las consecuencias imaginables.

El amigo del hombre

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 8 de noviembre de 1986

La sustancia y la forma del ser humano,

degenerar con todos los anexos relacionados y conectados que conlleva este estado degenerativo progresivo.

Si esta decadencia progresiva no se detuviera, la autodestrucción de la Humanidad en este Planeta sería inevitable!

Nuestros recordatorios a la Revelación han sido deliberadamente ignorados y los problemas ya han comenzado con todas sus trágicas consecuencias.

Si te gusta ser sordo y ciego, ¡hazlo! Pero recuerden: «Los vivos envidiarán a los muertos por mucho que sus oídos se vean obligados a oír y sus ojos a ver.

Has elegido servir a la muerte y no a la vida. Has dicho no al más grande Amor de todos los Amores, a la Luz Divina que lo construye todo y lo nutre sin pedir nada.

Los peores días se acercan cada vez más. ¡Satán y Lucifer están a punto de ganar!

Para muchos el destino de la segunda muerte.

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 5.11.1991

¡SODOMA Y GOMORRA 2000, UNA REALIDAD!

LOS HOMBRES SE CASAN OFICIALMENTE ENTRE ELLOS.

¡LAS MUJERES QUIEREN HACER LOS MISMO!

¿Y ENTONCES…?

¿QUÉ FINAL QUERÉIS QUE TENGA ESTA PERVERSA GENERACIÓN?

¡CIERTAMENTE PEOR QUE LA DE SODOMA Y GOMORRA DE BÍBLICA MEMORIA!

SÍ, QUERIDOS TERRESTRES, QUEDA POCO QUE SALVAR.

LA IRA SANTA DEL SEÑOR SERÁ TREMENDA; PUEDA SER QUE NI SIQUIERA TENGÁIS TIEMPO DE HACER LA SEÑAL DE LA CRUZ ANTES DE PERECER.

OS HABÍAMOS ADVERTIDO.

                                                                                     DEL CIELO A LA TIERRA.

                                                                                     EUGENIO SIRAGUSA

nicolosi, 28 junio 1992

En busca de emociones infernales

¡Sí, terrícolas!

¡Las imágenes del sufrimiento sangriento y diabólico satisfacen sus almas cubiertas de odio y venganza!

Vuestros corazones laten de alegría, de felicidad, cuando en las imágenes diarias, visibles para los ancianos y los niños, la muerte prevalece sobre la Vida, el odio sobre el Amor y la guerra sobre la Paz.

Para muchos, el disfrute, la sodomía y cualquier otra cosa que tenga como objetivo violar la salud del cuerpo y la mente es agradable.

La savia de tu vida sucumbe lentamente por aquellos que permanecen indiferentes a sus impulsivas necesidades existenciales evolutivas.

Del Cielo a la Tierra

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 13 de octubre de 1992 

Del Cielo a la Tierra

El hombre, la enzima piramidal del planeta, ya no responde a sus necesidades cósmicas. El Planeta está gravemente enfermo por el cínico desinterés del hombre.

Su rápida transformación podría ocurrir pronto si los equilibrios necesarios para su evolución cósmica fallan.

Les recordamos una vez más el trágico final del Planeta Mallona donde siete mil millones de Seres de su especie perecieron en pocos segundos, con una horrible predestinación Espiritual.

¿Quieres terminar así?

Las suposiciones están ahí y no son diferentes a las que causaron el fin de Sodoma y Gomorra.

Recuerden que Dios dijo: «Me arrepiento de haber creado al hombre en la Tierra; lo destruiré».

Mira, escucha cómo su Santa Ira se está desatando lenta e inexorablemente debido a la desobediencia a sus leyes cósmicas.

Aún así, es sólo el Principio y los problemas son muchos.

Lo peor está por venir y no puede haber Salvación para aquellos que rechazan la Revelación Solicitada.

¡Atención! ¡Cuidado, hombres del planeta Tierra, cuidado!

La Ley del Señor Todopoderoso no tiene misericordia.

Del Cielo a la Tierra

Nicolosi, 25 de abril de 1993

SUICIDIO

Sabemos que en el mundo tiene lugar un suicidio cada 60 segundos,(1973).

He aquí lo que dice ADONIESIS sobre ello:

-EL SUICIDIO-

¿CUÁNTOS SON LOS QUE, EN VUESTRO PLANETA, CONOCEN EL ENORME VALOR DE LA VIDA Y SU SIGNIFICADO REAL?

PARA VOSOTROS, TERRESTRES, ELLA PUEDE NO TENER NINGUNA SIGNIFICACIÓN Y SUPRIMIRLA ESTÁ PERMITIDO; PERO PARA NOSOTROS, QUE CONOCEMOS ESTE DON INMENSO DE LA INTELIGENCIA CREADORA, NOSOTROS LE DAMOS EL DERECHO SAGRADO DE SER VIVIDA CON PLENA CONSCIENCIA Y CON LOS VALORES REALES QUE ELLA MISMA NOS INDICA. LA VIDA VIVIDA COMO ELLA DEBE SER VIVIDA, Y NO COMO VOSOTROS LA VIVÍS, ES LA OBRA MARAVILLOSA DEL DIOS VIVIENTE.

¡ES DIOS MISMO QUIEN VIVE ¡

¡EL SUICIDIO ES UN DELITO CONTRA DIOS ¡

NO PUEDE HABER NINGUNA JUSTIFICACIÓN PARA EL QUE RENUNCIA A LA VIDA, O QUE, SOLAMENTE SE PREDISPONE A PERDERLA. LAS MUESTRAS DE LA LEY SON MUY PESADAS Y LOS EFECTOS DE ESTA CAUSA ABSURDA, EXTREMADAMENTE DOLOROSOS.

LA VIDA ES UN DON SAGRADO QUE DEBE SER RESPETADO HASTA SU FINAL NATURAL. VIOLENTAR LA VIDA SIGNIFICA VIOLENTAR A DIOS EN SU DERECHO DE EXISTIR PARA OPERAR EN SU GLORIA ETERNA.

RECORDAR QUE: “EL HOMBRE ES LA INTELIGENCIA Y QUE LA INTELIGENCIA NO ES EL ALMA, SINO EL ESPÍRITU Y QUE EL ESPÍRITU ES LUZ, VERBO DE DIOS QUE SE HACE CARNE”.

COMPRENDED ESTO Y ESTARÉIS CONVENCIDOS DE QUE LA VIDA ES SAGRADA Y QUE DEBE SER VIVIDA, CUALQUIERA QUE SEAN LAS PRUEBAS QUE ELLA PUEDA ENCONTRAR PARA LA GLORIA SUPREMA DE DIOS.

EL QUE SE MATA SERA FORZADO A DESEAR LA VIDA Y A NO PODER OBTENERLA.

ÉL VAGARÁ LARGO TIEMPO, MUCHO TIEMPO, EN LA CONSTERNACIÓN Y LAS TRIBULACIONES.

¡ES ÚTIL QUE VOSOTROS LO SEPÁIS ¡

Con Amor Universal

                                                                                              POR ADONIESIS

                                                                                                          E.S.

Sabemos que en el mundo tiene lugar un suicidio cada 60 segundos,(1973).

He aquí lo que dice ADONIESIS sobre ello:

-EL SUICIDIO-

¿CUÁNTOS SON LOS QUE, EN VUESTRO PLANETA, CONOCEN EL ENORME VALOR DE LA VIDA Y SU SIGNIFICADO REAL?

PARA VOSOTROS, TERRESTRES, ELLA PUEDE NO TENER NINGUNA SIGNIFICACIÓN Y SUPRIMIRLA ESTÁ PERMITIDO; PERO PARA NOSOTROS, QUE CONOCEMOS ESTE DON INMENSO DE LA INTELIGENCIA CREADORA, NOSOTROS LE DAMOS EL DERECHO SAGRADO DE SER VIVIDA CON PLENA CONSCIENCIA Y CON LOS VALORES REALES QUE ELLA MISMA NOS INDICA. LA VIDA VIVIDA COMO ELLA DEBE SER VIVIDA, Y NO COMO VOSOTROS LA VIVÍS, ES LA OBRA MARAVILLOSA DEL DIOS VIVIENTE.

¡ES DIOS MISMO QUIEN VIVE ¡

¡EL SUICIDIO ES UN DELITO CONTRA DIOS ¡

NO PUEDE HABER NINGUNA JUSTIFICACIÓN PARA EL QUE RENUNCIA A LA VIDA, O QUE, SOLAMENTE SE PREDISPONE A PERDERLA. LAS MUESTRAS DE LA LEY SON MUY PESADAS Y LOS EFECTOS DE ESTA CAUSA ABSURDA, EXTREMADAMENTE DOLOROSOS.

LA VIDA ES UN DON SAGRADO QUE DEBE SER RESPETADO HASTA SU FINAL NATURAL. VIOLENTAR LA VIDA SIGNIFICA VIOLENTAR A DIOS EN SU DERECHO DE EXISTIR PARA OPERAR EN SU GLORIA ETERNA.

RECORDAR QUE: “EL HOMBRE ES LA INTELIGENCIA Y QUE LA INTELIGENCIA NO ES EL ALMA, SINO EL ESPÍRITU Y QUE EL ESPÍRITU ES LUZ, VERBO DE DIOS QUE SE HACE CARNE”.

COMPRENDED ESTO Y ESTARÉIS CONVENCIDOS DE QUE LA VIDA ES SAGRADA Y QUE DEBE SER VIVIDA, CUALQUIERA QUE SEAN LAS PRUEBAS QUE ELLA PUEDA ENCONTRAR PARA LA GLORIA SUPREMA DE DIOS.

EL QUE SE MATA SERA FORZADO A DESEAR LA VIDA Y A NO PODER OBTENERLA.

ÉL VAGARÁ LARGO TIEMPO, MUCHO TIEMPO, EN LA CONSTERNACIÓN Y LAS TRIBULACIONES.

¡ES ÚTIL QUE VOSOTROS LO SEPÁIS ¡

Con Amor Universal

                                                                                              POR ADONIESIS

                                                                                                          E.S.

DROGA

MENSAJE PARA LOS CIENTIFICOS DE LA TIERRA SOBRE LA DROGA- DESDE ADONIESIS ASTRONAVE PAX – EUGENIO SIRAGUSA 8-4-1970

¡Un terrible retroceso amenaza al Género Humano de este Planeta!

El Extraterrestre Adoniesis me ha dicho:

Las Estructuras y la Emotividades Psicofísicas aceleradas por la acción dominadora de las drogas, pueden transformar al Homo Sapiens en Hombre Bestia.

La permanencia en este terrible vicio, propone a las Estructuras Informativas Genéticas una progresiva mutación hasta alcanzar la inhibición total de las facultades intelectivas y de la completa anulación del mecanismo biofísico, necesario para el Espíritu que es precisamente “La Inteligencia Divina”.

En un tiempo muy remoto sobre vuestro planeta se verificó un retroceso de este género por causa de un indiscriminado abuso de la drogas.

Los animales, que sobre la Tierra llamáis Simios, son todavía el veraz testimonio de aquel terrible retroceso que transformó al homo sapiens en hombre bestia.

Este atroz destino podría embestir gran parte de vuestra especie si no recurrís a detener con todo medio el vicio, siempre más creciente, de la droga. Si vuestra ciencia se quedará pasiva, la dinámica mental demoníaca se extenderá como una mancha de aceite y las dolorosas desgracias que investirán vuestra especia serán terribles.

¡Es doloroso para nosotros daros estas comunicaciones poco placenteras de aceptar, pero si no queréis correr el riesgo de convertir vuestros cuerpos no-funcionales para el Espíritu (Espíritu=Inteligencia Divina), entonces, deberéis sentir de pleno la responsabilidad de cuanto os comunicamos, y la Consciente Necesidad urgente de detener el grave vicio de la droga!

O aconsejamos de perder tiempo, porque el tiempo en este particular caso es muy valioso.

Nuestro operador, en servicio sobre vuestro planeta, ha tenido precisas disposiciones en relación a esto y está a disposición de todos aquellos que están animados de Buena Voluntad para construir cuanto es necesario y cuando es deber de hacerlo para impedir que tal terrible vicio alcance el punto crítico.

Sed conscientes y perseverantes en el Bien.

Por el Extraterrestre Adoniesis.

ABORTO

¡EL ABORTO ES UN DELITO! – MENSAJE DESDE ADONIESIS ASTRONAVE PAX

JUNIO 1973 POR EUGENIO SIRAGUSA

Sabéis muy bien que suprimir una vida llamada es una grave desobediencia hacia la Suprema Ley de la Creación y del Creador.

Sabéis que hay períodos de no-llamada de una nueva vida.

El animal, a diferencia del hombre, actúa para llamar la vida y volver numerosa la especie, y esto lo hace precisamente en el período en el cual la hembra es idónea para ser fecundada (menstruación).

No es así para la hembra del hombre. Esta, cuando menstrua no es apta para ser fecundada y este período varía, pero no alcanza nunca el séptimo día, si la hembra está sana.

Hay todavía dos períodos septenarios de no-procreación; siete días antes de la menstruación y siete días después de las menstruaciones, en total 21 días, que os permiten de actuar solo sobre el plano erótico sin incurrir en daños por coerción o por delito.

Vuestra ciencia podría, si solo lo quisiera, tener la absoluta certeza de cuanto os indico resumidamente; y esta certeza evitaría los dramáticos y frecuentemente deletéreos traumas hacia los cuales van vuestra hembras, cuando recurren a medios de impedimentos coercitivos. Frecuentemente, estas intervenciones producen desequilibrios psicofísicos letales.

El Aborto, tal como lo practicáis inconscientemente, además de ser un delito grave frente a Dios y los hombres, es un efecto que no puede quedar exento de una Ley que deberíais bien conocer.

Yo digo: Sería muy, muy saludable hacer el amor con juicioso sentido de  responsabilidad, teniendo religiosamente presente que vuestra temporal presencia en el mundo tiene un objetivo muy preciso en la Economía del Devenir Eterno de la Vida, y en de los ciclos ecológicos de toda la Creaciòn.

ADONIESIS

CRISTO Y JESÚS

Escrito de Eugenio Siragusa 1972, differencia entre Cristo y Jesus. Una verdad importante da conocer para comprender y ser libre! (foto reconstrucciòn sudario de Jesus)

CRISTO ES HIJO DE DIOS, JESÚS ES HIJO DEL HOMBRE.

CRISTO ES SUBLIMACIÓN ASTRAL. JESÚS ES SUBLIMACIÓN FÍSICA.

CRISTO ES GENIO SOLAR O VERBO SOLAR. JESÚS ES GENIO PLANETARIO O PERFECCIÓN RELATIVA DEL SER CONSCIENTE DE LA VERDAD UNIVERSAL.

CRISTO NO ES JESÚS, PERO ÉL ESTÁ EN JESÚS Y A TRAVÉS DE SU CUERPO EXPRESA SU TRINIDAD DIVINA.
CRISTO NO ES DIOS, CRISTO ES EXPRESIÓN PURÍSIMA DE DIOS, PERO NO ES DIOS.
DIOS ILUMINA A CRISTO, CRISTO ILUMINA A JESÚS, JESÚS ILUMINA AL HOMBRE QUE NO ES CONSCIENTE DE LA VERDAD.

ESTO PARECE UN SIMPLE PROCESO DE INTERPENETRACIÓN, PERO EN REALIDAD ES UNA PROGRAMACIÓN REAL DE LA INTELIGENCIA DIVINA SUPREMA DE LO CREADO Y DE LO INCREADO.

PROGRAMACIÓN QUE INSTRUYE UNA PARTE DE SI MISMA, ELLA OBRA EN UNA DIMENSIÓN INICIAL E INCONSCIENTE, PERO ESTÁ SIEMPRE DISPUESTA A SUFRIR, DE DIFERENTES FORMAS, LA VOLUNTAD DE ASCENSIÓN QUE NO PUEDE SER SUPRIMIDA, POR CONSIGUIENTE EL CONOCIMIENTO SEGURO DE SU VERDADERA NATURALEZA DIVINA.

EL HOMBRE DE LA TIERRA HA RECIBIDO DE JESÚS-CRISTO LA FUERZA INICIAL DE LA VOLUNTAD ASCENSIONAL, AÚN SI LOS MEDIOS POR LOS QUE ESTA FUERZA HA SIDO DADA HAN COSTADO EL MIEDO A LA MUERTE Y AL DOLOR.
EL HOMBRE PODRÍA ELEVARSE EVITANDO EL DOLOR Y VOLVERSE, EN POCO TIEMPO, CONSCIENTE DE SU REAL IDENTIDAD.
JESÚS-CRISTO ENSEÑA, PRINCIPALMENTE, EL MÉTODO PARA LLEGAR CON FELICIDAD AL CONOCIMIENTO Y POR CONSIGUIENTE A LA CONCIENCIA DE SÍ MISMO EN DIOS.

ERA UNA PROGRAMACIÓN QUE TODAVÍA ESTÁ EN SU PLENO DESARROLLO.
EL OBJETIVO ESTABA MARCADO EN EL TIEMPO Y ESTO JESÚS NOS LO CONFIRMARÁ EN SU PRÓXIMO RETORNO.

EUGENIO SIRAGUSA.

VALVERDE, 14 DE OCTUBRE 1972

TRAPLANTES DE ORGANOS

LOS TRANSPLANTES DE ORGANOS:
MENSAJE SOBRE LOS TRANSPLANTES DE ÓRGANOS RECIVIDO DESDE ADONIESIS , ASTRONAVE PAX EN EL 1968 POR EUGENIO SIRAGUSA.

La ciencia médica terrestre está cometiendo terribles delitos anímico-espirituales.
Mutilar un cuerpo antes del tercer día del llegado redimensionamiento, quiere decir disolver restrictivamente los ligámenes psicofísicos que subsisten aún sobre planos dimensionales hasta hoy ignorados por la ciencia terrestre.
Quitar un órgano vital antes del tercer día conlleva un daño irreparable al fallecido.
Él es privado de la indispensable necesidad de poder concebir la experiencia y de transferirla sobre el plano anímico-espiritual donde residen todas las otras experiencia vividas.
Pero la ciencia de este planeta, que ignora esta Inmutable Ley –Ley mejor confirmada por el Genio Universal Crístico, Jesús – se deja coger por el ilusorio convencimiento de que tal arte no provoca ningún daño y que practicarla produce beneficio.
¡Yo afirmo que tal arte comporta una gravedad irreparable y permite el más terribles de los delitos que el hombre haya realizado nunca!
El camino tomado por la ciencia médica terrestre, para desvelar las anomalías del músculo cardíaco y de los demás órganos vitales arqueados por actos negativos, está equivocada y cargada de desagradables espasmos que prefiero no enumerar.
Me está solo consentido resaltar la realidad de los inconscientes actos que vuestra ciencia edifica con cínica ligereza y sin ningún sentido de cristiana responsabilidad.
Es verdad que hasta que no evitéis minar la armonía de los elementos que instruyen las estructuras genéticas de la Fuerza Vital, no podréis ni podremos nosotros resolver la dolorosísima cuestión de vuestros enfermos físicos y psíquicos.
Muchos terrestres se preguntan el porqué no intervenimos drásticamente para mutar radicalmente estas negativas situaciones que afligen vuestra humana naturaleza.
Yo respondo que es vuestra obstinación la que nos impide de hacerlo, en cuanto no queréis crear los presupuestos solicitados por nosotros.
Uno de estos Valores Positivos Eternos es la Ley del “rechazo”, o mejor dicho, de la incompatibilidad del carácter insertado en la estructuras energéticas de un órgano respecto a otro.
Es una Ley que actúa y determina, aunque vuestra ciencia lo intuye y frecuentemente querría prácticamente cambiar la determinación que, aunque impedida temporalmente, permanece latente y lista para reaccionar a la mínima descompensación traumática de la actividad psíquica.
Yo afirmo que los transplantes son delitos terribles y las consecuencias gravísimas os he dicho cuanto teniaque deciros
Adoniesis desde astronave Pax

por Eugenio Siragusa

extrato libro Los Gigantes Del Cielo que pueden descargar da nuestro sitio web www.eugeniosiragusa.org

AVION TERRESTRE EN LA ESTELA DE VUELO DE UN OVNI

“ADVERTENCIA DE LOS PILOTOS EXTRATERRESTRES
A LOS PILOTOS CIVILES Y MILITARES
DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA”

Mensaje 18-06-1963 por Eugenio Siragusa
dede libro Los Gigantes del Cielo que pueden descargar da nuestro sitio web www.eugeniosiragusa.org

Creemos oportuno comunicaros que nuestros vehículos espaciales que vosotros terrestres llamáis Discos Volantes, están accionados por una potente energía fluctuante, desconocida por vosotros y por los científicos de vuestro planeta.
Os exhortamos, fraternamente, para vuestra seguridad y para las seguridad de los pasajeros que transportáis con vuestros aviones, de no excederos en la curiosidad, y de evitar completamente, de seguirnos y de introduciros en nuestra estela de vuelo.
Principalmente nos dirigimos al ciego sentido de irresponsabilidad de los hombres puestos al mando de los aviones militares encargados de interceptar nuestros medios espaciales, de acercarse lo más posible para fotografiarlos o derribarlos.
Exhortamos también a vosotros, queridos hermanos, de no hacerlo por vuestro bien y para nuestra tranquilidad de Conciencia. Nosotros nos hacemos notar muy gustosos y con todas las necesarias precauciones, pero vosotros no hacéis lo mismo y, frecuentemente, vuestra absurdo exceso de celo os procura graves y mortales accidentes.
A parte del hecho de que nuestros medios pueden alcanzar velocidades para vosotros imposibles e inconcebibles, vuestras armas, sean las que sean, no podrán jamás afectar sobre la absoluta seguridad de nuestros medios, ni pueden poner en peligro nuestras existencias.
Es sin embargo extremadamente peligroso para vosotros y para vuestros aviones introduciros en la estela de nuestros medios en navegación.
Lo sabéis vosotros, y lo saben incluso vuestros científicos, que nuestros medios viajan en el vacío absoluto y a la velocidad de la luz usando la misma energía que

consiente a los Cuerpos Celestes, incluidos los Planetas del Sistema Solar, de permanecer en el espacio cósmico en perfecto estado antigravitacional respecto a los demás Planetas.
Todavía vosotros, y en modo particular vuestros científicos, no conocéis la titánica energía que sobrepasa las zonas hasta hoy exploradas por vuestros satélites artificiales. El apresamiento y la utilización de tal energía es para nosotros posible y fácilmente realizable gracias a especiales instrumentos que nos consienten tal operación, desde hace ya muchos milenios. Además esta energía es por nosotros condensada a nuestro gusto y según el potencial de proyección requerido por las circunstancias.
El empuje de proyección de nuestros medios espaciales es por lo tanto regulable, y nosotros la llevamos a los máximos límites cuando nos encontramos con vuestros aparatos, por estos dos principales motivos:
a) Permitir a vuestro poder visual de observarnos y a vuestra Inteligencia deducir.

b) Evitar lo más posible el alargamiento de campo energético con el fin de anular un eventual choque de éste con vuestros aviones.

Pero frecuentemente sucede que dirigís vuestros aviones sobre nuestros medios obligándolos a acelerar el empuje de proyección y, por lo tanto, el consiguiente alargamiento del campo de la energía fluctuante. –De esto nacen graves incidencias que pueden induciros a situaciones extremadamente peligrosas e incluso mortales.
Embestir aunque solo sea el residuo de la energía todavía en un relativo estado de condensación, que es dejada por nuestros medios, comporta para vuestros aviones la completa desintegración y por lo tanto vuestra muerte segura. Por esto os invitamos, con fraterno Amor, para que no os aventuréis con ciencia en tales empresas, y os exhortamos, con espiritual afecto, a que os alegréis por nuestros encuentros, así como nos alegramos nosotros, con serenidad y paz en el corazón.
Nosotros queremos solo habituaros a animaros y comprender nuestra conciencia y nuestra Santa Misión de Bien Universal y de Verdad Divina. Nosotros edificamos las condiciones ideales para el Santo Adviento de la Justicia Celestial por Voluntad Santa de Dios. – Nosotros venimos a vosotros sobre la Tierra animados por Su Santo Amor y por Sus Sagradas Leyes. ¡Arrepentiros! Quedad atentos y aconsejados.
Esto os lo hemos comunicado a través de nuestra mente sobre la Tierra para advertiros y volveros conscientes.
La Paz y la Serenidad estén sobre Vosotros y sobre toda la humanidad.

18.06.1963
Por los Extraterrestres.
Dando fe de ello Eugenio Siragusa.

“¿POR QUE LOS EXTRATERRESTRES NO NOS AYUDAN?”.

Mensaje Adoniesis Genio Solar recibido da Eugenio Siragusa. Abril 1973
extraxto libro “Los Gigantes del Cielo”

El Mensaje que Eugenio Siragusa dirigía a la humanidad desplegaba ya sus alas hacia otras lindes, otras tierras lejanas, otros horizontes… Su voz se propagaba por allí donde, y por todas partes, era esperado con interés, con curiosidad y con desconfianza.
Pero un simbólico “signo” de apoyo por la inmensa fatiga que le esperaba, le vino precisamente del cielo; hacia ese mensajero que había puesto por primera vez sus pasos en tierra francesa, voló un pajarillo, dirigiéndose confiado y tranquilo hacia él que le extendió la mano… ¿Hubo entre ellos un tácito diálogo? ¡Quién podría decirlo!
En 1973, en el mes de abril, nació el primer Opúsculo de carácter interno, mimeografiado, enviado gratuitamente a todos los estudiosos primeramente de Italia, y luego del mundo entero, traducido en nueve idiomas y divulgado en todo rincón de la tierra.
Las enseñanzas que los Extraterrestres dirigían a la humanidad a través de Su Mensajero Eugenio, eran de este modo divulgadas y conocidas por cada hombre, por cada raza, credo político o religioso que pertenecieran: África, España, Rusia, Portugal, Francia, Holanda, Suiza, Canadá, Estados Unidos, América del Centro y del Sur, Australia, Siria, India, Japón…
Los Gobiernos de todas la Naciones tuvieron muchas veces aplausos de reconocimiento, pidiendo con sincero interés la continuación de tales informaciones.
Nacieron Secretarías y Delegaciones por toda Italia y del mundo, entorno a las cuales se reunían miles de estudiosos de cada clase o de cada cultura, que reclamaban insistentemente la presencia iluminadora de Eugenio.
Su voz anunciaba la más conmovedora realidad de la Era Moderna: Los Ángeles de ayer, hoy se rebelaban como Extraterrestres, o Mensajeros de Armonía y Justicia Universales.
“¿Pero por qué no se dejaban ver y no intervenían?”.
La pregunta era insistente y común en toda raza, país y religión.
Toda esa gente de cada color se apiñaba en los pasillos abarrotados, apuntando su mirada y su atención sobre aquel rubí resplandeciente que brillaba sobre el pecho del Embajador, de aquel hombre Cuerdo con mirada severa y lleno de Amor, de voz cálida pero nunca cansada en repetir: “¿Pero vosotros estáis preparados?”.
ADONIESIS contestó a la pregunta:

MENSAJE
“¿Por qué los extraterrestres no nos ayudan?”.

¿Qué querríais que hiciéramos? ¿Imponeros coercitivamente lo que no queréis en absoluto aceptar?¿Cuánto deberíamos hacer más de cuanto ya ha sido hecho, para haceros comprender que estáis sobre las brasas del fuego, que la sociedad está completamente privada de aquellos presupuestos ideales que producen un pacífico y sano progreso y una verdadera felicidad?
No habéis comprendido, después de dos mil años, los Valores Sublimes del Amor, traídos sobre la Tierra por el Genio Solar Cristo, ¿qué más podríamos deciros de cuanto él os dejó dicho para que pudierais hallar el camino de la Verdad que ayuda a la vida a ser digna de ser vivida?
Muchos han sido los “Genios” Cósmicos que se han acercado, viviendo como hombres, sobre vuestro planeta para ayudaros, para daros iluminación y conocimiento; muchos de éstos han sido perseguidos, encarcelados, matados sin piedad.
Habéis siempre rechazado la Obra de Amor de los Hijos Conscientes en Dios y continuáis haciéndolo por miedo de perder vuestras costumbres egoístas, blasfemas y negativas.
Deberíamos cambiaros las cabezas o poneros en condición de aceptar la Verdad a cualquier precio. Los medios persuasivos a Dios no le faltan, esto también tenéis que saberlo.
A nosotros nos ha sido dado el desarrollar cuanto desarrollamos, por designios bien definidos, y que se refieren a la Elección y la Preparación para el Despertar de los “SEÑALADOS” de todos aquellos Espíritus Vivientes que poseen la predisposición hacia la aceptación del Nuevo Pacto y de la Nueva Ley.
A otros les ha sido dado el cómputo de deber poner en acto la “Parusia” en el tiempo en el cual “El Altísimo” lo querrá. Sabéis muy bien que si lo queréis, podéis ayudaros y ser ayudados por la Misericordia Divina.
Sabéis muy bien que está en vosotros resolver o no los graves problemas que os hacen gritar “ayuda”, nosotros esperamos este vuestro acto de buena voluntad para concederos un considerable empuje, a través de medios que vosotros no podéis ni tan siquiera imaginar.
Si queréis, realmente, ser ayudados, comenzad en predisponeros a creer que nosotros somos una realidad operante y aceptad, si creéis, aquello que os comunicamos independientemente de las vías y de los medios de los cuales nosotros nos servimos.
Realizad nuestros consejos y tendréis la certeza absoluto de nuestro Fraterno Universal Amor.
ADONIESIS.
Las más altas personalidades de diferentes Naciones no escondían su interés por los comunicados contenidos en los opúsculos y se dirigían insistentemente a las varias Secretarías y Delegaciones del C.S.F.C. para poder recibir periódicamente material de estudio.

LA LUNA ESTA HABITADA?
Mensaje Por el científico EXTRATERRESTRE Adoniesis a Eugenio Siragusa el 6-6-1969

«Es cierto que a unos 600 metros bajo la superficie de la corteza lunar, el hombre de la tierra del planeta encontrará los elementos necesarios para su supervivencia.»

Para la natural funcionalidad de las estructuras biofísicas del hombre, es posible rastrear bajo la superficie lunar aquellos elementos (oxígeno, presión, agua) que están disponibles en cantidad suficiente para hacer una larga estancia allí y sin necesidad de hacer uso de escafandras, reservas de oxígeno y trajes espaciales complicados.

La Ciencia de la Tierra aún no es capaz de poder conocer las condiciones particulares en las que se encuentran los cuerpos celestes, cuando éstos han perdido una cantidad considerable de masa de su núcleo ígneo-cósmico.
Sigue siendo cierto que la ciencia terrestre desconoce el cambio radical que se produce en el anillo de magneto-esférico cuando se somete a la absorción progresiva hacia el centro de la totalidad de la masa del cuerpo celeste.

La absorción anillo magneto-esférico hacia el centro es debido a la pérdida progresiva de la masa del núcleo ígneo-cósmico. Esta absorción, además de provocar la interpenetración de los elementos atmosféricos sobre el plano físico, también produce un cambio sustancial de las fuerzas de cohesión de la materia y la consiguiente contracción de la totalidad de la masa hacia el centro.
Esas figuras geométricas perfectas que son visibles en la superficie de la Luna y en la Tierra que llamáis «cráteres» no son más que los conos causados por hundimientos causados por el deterioro de las numerosas cuevas existentes en el sustrato de la corteza lunar. A menudo sucede que la contracción de la masa ígnea-cósmica sufre fuertes oscilaciones debidas a las líneas magnéticas de gran intensidad que se desarrollan entre el hemisferio visible del satélite y amplias zonas de los océanos que ofrece regularmente el geoide de vuestro planeta. Tales fluctuaciones producen movimientos sísmicos de vastas proporciones, lo que resulta en la liberación de gas a la superficie y el hundimiento.

Estos gases provocan algunos cráteres que se forman en forma de copa y producen largas lenguas de fuego, algunas de las cuales son claramente visibles desde la Tierra.
Nuestras estaciones espaciales instaladas en su satélite desde hace miles de años, se encuentran en el hemisferio lunar visible desde la Tierra.
Las áreas que ofrecen una mayor seguridad son aquellas superficies de la tierra llamados «mares». En estas áreas hay pocas posibilidades de hundimiento debido a la naturaleza particular de los elementos que componen la superficie del sustrato y las estructuras internas de la corteza, particularmente presionados por las líneas magnéticas antes mencionadas.

Esto me dijo Adoniesis para ser divulgado, además de otras cosas, que por el momento, no son divulgables.

Eugenio Siragusa – 6/7/1969