Signos de los Tiempos

Antes de hablar de los Signos de los Tiempos ve compartimos el comunicado de www.eugeniosiragusa.it que ha creado el Nuevo Centro Estudios Fraternidad Cosmica en Honor de la obra de Eugenio Siragusa, para su conocimiento . Despuès algunos Mensajes recibidos da Eugenio Siragusa, escrito de el, articulos de Orazio Valenti su biografo personal y articulos de Amigos de Eugenio de www.eugeniosiragusa.it. Todo se està cumpliendo y los signos de los Tiempos ahora màs que nunca son visibles y claros.

NUEVO CENTRO ESTUDIOS FRATERNIDAD COSMICA

 Comunicado 23 septiembre 2019  www.eugeniosiragusa.it

El Nuevo Centro Estudios Fraternidad Cosmicas  naciò inspirado en el fundado por Eugenio Siragusa después de su experiencia de contacto y que cerró en 1978 por «misión cumplida».

El renacimiento de un nuevo centro nace de la voluntad de permitir a todos los que desean, conocer y profundizar lo que fue la experiencia de Eugenio, rindiéndole homenaje en el año en que se cumple el centenario de su nacimiento, poniendo a su disposición toda la extensa documentación testimonial y también gracias a la participación de quienes lo han conocido personalmente y pueden contar su experiencia directa junto a él.

Un pasado del que creemos que es justo preservar la memoria, que no puede ser olvidada ni borrada y que quizás hoy más que nunca, en una época de gran desintegración social, degradación moral y confusión espiritual, en la que todo punto de referencia válido parece estar perdido, creemos que también es justo releerlo y reevaluarlo bajo múltiples y más profundas implicaciones, relacionándolo con nuestro presente.

Hoy, como entonces, la N.C.S.F.C. quiere representar un punto de contacto y de encuentro de personas libres que comparten los valores de la verdadera fraternidad, la justicia y el amor, que si fueran verdaderamente reconocidos como fundamentales e indispensables por toda la raza humana, podrían abrir las puertas de un mundo mejor para todos.

Valores universales que son los pilares de una verdad tan antigua como el tiempo, que a través del tiempo ha llegado hasta nuestros días y que gracias al sacrificio de tantos hombres y mujeres inspirados aún vive en el corazón del hombre.

Aquella única verdad que nos hace libres y que Jesucristo trajo al mundo con su ejemplo, marcando indeleblemente la historia de la humanidad y mostrándonos a cada uno de nosotros el camino a seguir para lograr nuestra propia evolución interior, nuestra propia redención, y consecuentemente el ascenso evolutivo de toda la raza humana.

Abrirse a esta verdad, dejarla entrar en nosotros y vivirla en nuestra vida cotidiana, significa abrirse a nuestra interioridad, al prójimo, a todo lo que vive con nosotros en este mundo y puede ser el preludio para abrirse también al Cosmos y al encuentro con otras inteligencias, nuestros hermanos e hijos del Dios único, como nosotros en nuestro camino en el camino eterno de la existencia.

Hoy, quizás más que nunca, la humanidad está llamada a afrontar retos decisivos para su propio destino, no sin incertidumbres y dificultades, pero creemos que si sabemos reconocernos en una auténtica hermandad de valores e intenciones, encontraremos la fuerza para romper cualquier división inútil y superar cualquier obstáculo que todavía nos separa del futuro que nos espera.

Amigos de Eugenio


EL EJE MAGNETICO DE LA TIERRA

28 Octubre 2019 escrito de Orazio valenti en www.eugeniosiragusa.it

Valverde, 19 de febrero de 1976

¿Qué está pasando con el eje magnético de nuestro planeta? ¿Una repetición de lo que pasó en el pasado? ¿Cambiará la faz del mundo? ¿Cuáles son las causas?

Adoniesis responde:

Afirmo que el eje magnético de su planeta está en fase crítica y su desplazamiento está aumentando progresivamente hacia el este.

El continente norteamericano, incluyendo Canadá, se desliza hacia el noroeste y el continente sudamericano hacia el oeste. Los otros continentes también estarán sujetos a fuertes movimientos de deriva.

Hace unos dos millones de años, debido a la caída sobre su planeta del satélite «Tir» en el área del Pacífico con la destrucción casi total del continente «Mu» se produjo el vuelo del eje polar de 45 ° hacia el este con consecuencias desastrosas que ustedes conocen bien. Entonces la faz de su planeta sufrió un cambio radical.

Es fácil la repetición de estos desastres, y esto, gracias a sus continuas explosiones nucleares subterráneas cuyo dinamismo solicita cada vez más la fase crítica del eje magnético de su planeta empujándolo en la fase hipercaótica y por lo tanto en su inevitable escape.

Es imposible para ti siquiera imaginar los efectos que esta causa podría desarrollar. La deriva de los continentes ocurriría por la contracción de la masa sólida que incluye la superficie de la tierra, mientras que los océanos se elevarían como titanes invadiendo las superficies bajas de los continentes para cubrirlos durante 1.200 metros de altura.

Nuestro operador en servicio en la tierra ha recibido de nosotros gráficos relativos a los eventos pasados de «Saras». Consultadle: él sabe mucho más de lo que, en resumen, os he dicho.

El terremoto en Guatemala es un ejemplo de ello, y esto se multiplicará más violentamente en muchas partes de los continentes.

Ten cuidado, ten cuidado de no perseverar en el error con tu ciencia deletérea, desarmonizadora y destructiva. Los problemas pueden aumentar en intensidad en relación con la causa que los produce.

¡Cuidado, entonces!

Paz. Adoniesis

De Meteo Web, 11 de enero de 2019: «El extraño comportamiento del campo magnético terrestre que está volviendo locos a los expertos».

Da Focus, 12 de Enero de 2019: «El polo norte magnético se mueve más rápido que en el pasado. Mucho antes del pronóstico, es necesario actualizar los datos del campo magnético útiles para la navegación.

Nos defiende de la radiación solar, alinea el magnetismo de las rocas y de los seres vivos que tienen su propio campo magnético, incluido el ADN.

Dependen de la alineación con el campo de la tierra, y si se mueve, todo se detiene.

Imagen de: «The Daily Fact «12 1 2019

El Polo Norte magnético migra de Canadá a Siberia. Experto Ingeniero: «Posible signo de inversión de polos».

«Algo extraño está sucediendo en la cima del mundo», escribe la Naturaleza. Sin embargo, los geólogos aún no han encontrado una explicación científica para esta migración.»

Catania, 25 de octubre de 1962

Están aquí porque saben mejor que nosotros lo que podría pasar de un momento a otro y, mientras están dispuestos a intervenir con todos los medios a su alcance para evitar lo irreparable, observan el Geoide y, en particular, su eje magnético que, con los experimentos de la cadena nuclear realizados en este período de tiempo, lo han sacudido y con tal intensidad que ponen en grave peligro su ya precaria situación de inestabilidad. E.S.

Adoniesis 16 de febrero de 1971

El anillo magnetosférico fue socavado en su proceso fluido y el núcleo Ígneo-Cósmico fue colocado en un estado vibratorio anormal. El eje magnético de la Tierra produce oscilaciones espantosas con el peligro de un vuelo desastroso de los polos de corriente.

Valverde, 19 de febrero de 1976

¿Qué está pasando con el eje magnético de nuestro planeta? ¿Una repetición de lo que pasó en el pasado? ¿Cambiará la faz del mundo? ¿Cuáles son las causas?

Adoniesis responde:

Yo afirmo que el eje magnético de su planeta está en una fase crítica y su desplazamiento está aumentando progresivamente hacia el este.

6/11/1979, Woodok de Cristall-Bell.

Gobernadores, Científicos, Religiosos y hombres de cultura de la Tierra!

El esperado enderezamiento del eje magnético de su Planeta será la causa principal de esta interrupción. Los edificios de las centrales nucleares serían inevitablemente destruidos y con ellos todos aquellos instrumentos con una disuasión nuclear aparentemente segura y bien escondida. La consecuente liberación de vibraciones mortales no dejaría la más mínima posibilidad de supervivencia en su Planeta por muchos milenios.

29/1/1980, explica Hoara:

Una crisis planetaria se está desarrollando progresivamente, cuyos efectos están destinados a cambiar la faz de su Planeta.

Es una crisis cíclica de naturaleza cosmofísica que es inevitable, como ya se les ha dicho. Muchas Estructuras Geofísicas y Geodinámicas sufrirán desequilibrios y la estratosfera se verá afectada por flujos de magnetismo anómalo con consecuencias impredecibles en el curso normal de las estaciones, los vientos y las mareas. El eje magnético se verá obligado a escapar hacia el reloj de sol, provocando un rápido deslizamiento de la corteza terrestre y acelerando la glaciación de la superficie actualmente protegida por un clima cálido.

Nicolosi, 10 de enero de 1985 ¡Atención!

Hoara se comunica:

«¡El eje magnético de tu planeta Oscila!»

Hemos registrado fugas temporales, aunque leves, del eje magnético en dirección este-sureste, causando rápidas expansiones hacia el sur-sureste del casquete polar. Queda el peligro potencial de que el eje magnético de su planeta escape 45 grados al oeste y suroeste sin un retorno con la inevitable glaciación de gran parte del continente norteamericano y de Europa.

Esto sucedió hace unos 15.000 años debido a los efectos causados por la caída sobre la tierra de uno de los dos pequeños asteroides que giraban alrededor de la Luna y que destruyeron el continente de la Atlántida.

¿Quieres que esto vuelva a pasar?

Es tu elección.

Nicolosi, 6 de agosto de 1985 Vórtices anómalos de gravitación terrestre

Aparte del peligro constante del vuelo sin retorno del eje magnético del Geoide, ya especificado en su tiempo, hay perturbaciones de cambios considerables en la fuerza gravitacional de vuestro planeta.

Tales cambios actúan sobre los equilibrios cohesivos de la materia con consecuencias no despreciables, tanto sobre las estructuras sometidas a la constante gravitatoria, como sobre el equilibrio psicofísico de los seres vivos.

La materia en general, manipulada o no, invertida por un flujo de mayor o menor fuerza gravitatoria, sufre inevitablemente cambios en la estabilidad, incluso perturbadores.

Se lo hemos dicho y se lo repetimos una vez más: los experimentos nucleares y cualquier otra cosa que tenga por objeto alterar la Ley de la Fuerza Omnicreante, los llevarán a un callejón sin salida sin esperanza de salir. Los próximos Eventos le darán la medida exacta de su irresponsabilidad y cinismo.

Hoara saluda

Escrito Orazio Valenti


——————————————————–

EL APOCALIPSIS DE LA GENERACIÓN HUMANA

15 Julio 2019 – escrito de Orazio Valenti biografo personal de Eugenio Siragusa, en www.eugeniosiragusa.org

Mensajes de Eugenio Siragusa y recibidos da los Hermanos del Cosmos .con comentarios y reflexiones:

El Apocalipsis de la generación humana, de los hijos y de las familias, en este infierno de los asesinos de la vida.

¿Los hijos de los así llamados “ricos” son diferentes de los hijos de los “pobres”?
¿Quiénes son los verdaderos progenitores?
La Divinidad Solar y el Planeta Tierra, a través del macho y la hembra humanos, dan vida a las continuas generaciones, sin ninguna discriminación hecha por el hombre subanimal.
Los atroces genocidas, los hijos arrancados a las familias, los niños atrapados y matados por las guerras, recién nacidos deformes por la contaminación, maleducados en la violencia, víctimas de la esclavitud, son el rostro final del apocalíptico final para las poblaciones terrestres, irreversible.
La realidad espiritual ontológica del macho y de la hembra, se han vuelto papel mojado. Deberían ser ambos dos protagonistas de funciones diversas y complementarias en la Economía Creativa, con equitativos derechos y deberes distintos, como el Sol y la Tierra.
Pero este hombre terrestre, si lo que remos aún llamar así, ha querido invertir esta Ley Universal de la propia Evolución de la tercera a la cuarta dimensión volviéndose hacia atrás, hacia el hombre de las cavernas.
Ese TAO que le había sido consignado de ha perdido en los meandros del repetido pecado original: Rebelarse hacia las Leyes Universales.
Un TAO perdido desde la generación de las bajezas más aberrantes de Sodoma y Gomorra, contrayendo incluso el SIDA.
He aquí lo que han dicho los hermanos Superiores en tiempos posibles:

“EL TAO, símbolo y Fuerza Regeneradora de Vida.
El hombre es el “Tao”: Padre e hijo; la mujer es su completado pero siempre forma parte de la unidad.
El macho y la hembra son los instrumentos de la multiplicación de la unidad.
Tanto el uno como la otra poseen los mismos atributos Divinos.
El Arquetipo es un Andrógeno que se desdobla con cómputos diferentes, pero con iguales derechos.
La Complementariedad está en fase disgregante, e inevitable el resurgimiento sodomítico, la insatisfacción de los valores complementarios en la pareja y la búsqueda de actos de fornicación y perversos de la Naturaleza.
El hombre incapaz, la mujer insatisfecha, insegura por la falta de la calidad del “Tao”.
La mujer empuja sus sentimientos en la vana ilusión de sentirse “Tao”, y el hombre alimenta la misma ilusión en sentido contrario o contra-natura.
“El hombre no haga de mujer y la mujer no haga de hombre”. ¡La Ley es esta!
Esta Ley ha sido violada y las consecuencias son inevitables.
Es también este un funesto Signo de los Tiempos de esta decadente generación siempre in fase descendente-involutiva.
¿Qué ocurrirá?
¡Es fácil preverlo! Basta con un poco de buen sentido”.
E.S. – 8/11/1974

También se pregunta el porqué los Apóstoles de Cristo eran todos machos:
“¡Doce Apóstoles y todos machos! ¿Por qué?
Una necesidad indispensable para el desarrollo de una Misión donde el sexo o el estímulo de los sentimientos afectivos particularmente humanos no debían estar.
Jesús sabía muy bien lo que habría sucedido si la mujer hubiese sido incluída en la Misión de una lucha Redentora.
El “Tao” debía ser sí mismo con toda la integridad de su naturaleza Andrógena Espiritual, de otro modo la disuasión quedaría latente y la antigua serpiente viva y lista para servirse de su sujeto influenciable por su humana naturaleza.
El conocimiento de los 12 elegidos y programados estaba plenamente presente y consciente y ni siquiera el precioso, humano Amor Maternal podía volverlos débiles.
Tenían la carne con todas sus debilidades, pero el Espíritu no era de este Mundo ni era ciego a las visiones divinas que ciñen de Fortaleza la mente, el corazón y el alma.
El Espíritu dominaba la materia porque era iluminado y sostenido por el Espíritu Santo siempre presente con un programa bien definido antes que ellos fueran”.
E.S. – 1/7/1979

Naturalmente durante los tres años de iniciación existía la prohibición de encontrarse con mujeres, pero no fuera de la “Escuela de Enseñanza”; después de la cual, fortificados en el Espíritu, habría vuelto al “mundo” con todas sus características, aún cumpliendo cada propia misión.
Pero, según la profecía, en estos últimos decenios de historia, SI la humanidad no se comportase correctamente, nuestros Hermanos nos han recordado:

¡ES VERDAD!
“AMAOS Y MULTIPLICAROS”

PERO ES IGUALMENTE VERDAD CUANTO HA SIDO DICHO ESCRITO Y TRANSMITIDO PARA LA GENERACIÓN PORTADORA DEL “SIGNO DE JONÁS”.

“¡…EN AQUEL TIEMPO, AY DE LAS MUJERES EMBARAZAS!”.

                                                       ¡EL TIEMPO ES ÉSTE!

TIEMPO DE VACAS FLACAS PARA QUIEN DEBE ABSORBER LA LINFA DE LA VIDA Y PARA QUIEN DEBE NACER SALUDABLE, SANO EN EL CUERPO, LA MENTE Y EN EL ESPÍRITU.
LOS SENOS DE LAS MADRES ESTÁN SECOS, PRIVADOS DE LECHE Y SUS ALMAS IMPREGNADAS DE ANOMALÍAS TANTO COMO LOS PADRES, DESCOMPUESTOS EN LA VIRTUD DEL TAO.

LA SOMBRA NEFASTA Y DEMONÍACA DE SODOMA Y GOMORRA ALETEA AQUÍ Y ALLÁ, DESPERTANDO DEL SUEÑO A LA BESTIA DE LAS MÚLTIPLES CABEZAS PREPARADA PARA SUSCITAR EL DELIRIO DE LA DESTRUCCIÓN, NUTRIDA EN MIL FORMAS Y EN MIL MODOS.
MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS CONCEBIDOS, HAN NACIDO PARA MORIR AÚN ANTES DE PODER SONREÍR A LA VIDA, Y OTROS DEFORMES EN EL REGAZO AL DOLOR Y A LA DESESPERACIÓN.

CON VUESTRAS OBRAS HABÉIS EDIFICADO UN MUNDO DE CADÁVERES VIVIENTES, UN MAR MUERTO DONDE LA VIDA NO PUEDE PERPETUARSE.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa
26 octubre 1980

De hecho, desde el seno materno se nutren de venenos, hormonas, radiaciones deformantes de la genética, de vibraciones del “mundo exterior”, y esto se amplifica desde el nacimiento en adelante, más o menos evidente, en perjuicio de la cordura mental y anímica-espiritual.
Es natural que las madres, que según el principio ancestral se realicen en esto, dando sus vidas por los hijos, pero todo esto no depende de ellos, que son víctimas a priori.
Y entre los diferentes tratamientos que han sido realizados, por parte del hombre, sobre la sexualidad, está también este:
OTRO IMPERDONABLE ERROR:

“EL MACHO SE ESTERILIZA”.

LA ANTIGUA SERPIENTE TIENTA DE NUEVO AL ADÁN DEL 2000 D.C., PARA COMETER OTRO IMPERDONABLE DELITO CONTRA SU CREADOR.
EL “TAO” SÍMBOLO Y FUERZA REGENERADORA DE VIDA SE POSTRA ANTE LOS PIES DE LA ETERNA MUERTE.

TODAVÍA OTRO DELITO MIRANTE A VOLVER ESTÉRIL EL ÁRBOL DE LA VIDA SOBRE VUESTRO PLANETA.
OTRO PECADO Y OTRA TERRIBLE MALDICIÓN PARA EL MACHO Y LA HEMBRA, EBRIOS DE SUCIEDADES Y DE FORNICACIONES.
PERO ES VERDAD, QUE LOS HIJOS Y LAS HIJAS NACIDOS DE LA SEMILLA DEL “ADÁN Y DE LA EVA CÓSMICOS”, PERMANECERÁN INCORRUPTIBLES Y LISTOS PARA REPOBLAR LA NUEVA TIERRA EN EL TIEMPO EN EL CUAL SE HABRÁ CUMPLIDO LA TOTAL PERDICIÓN DEL MACHO Y DE LA HEMBRA.

ENTONCES, LOS HIJOS DE DIOS, HEREDEROS DEL NUEVO REINO DE DIOS EN LA TIERRA, ENAMORADOS Y FECUNDOS DARÁN VIDA AL NUEVO “ÁRBOL” PARA LA FELICIDAD Y PARA LA ALEGRÍA DE SU SEÑOR.
DEL CIELO A LA TIERRA.
EUGENIO SIRAGUSA
Nicolosi, 18.2.1981- 18 horas

Escribí en 1990 el libro “¿Dónde vas Humanidad?”.
Hoy pregunto, ¿dónde has llegado?

de Orazio Valenti.

——————————–

Mensaje de Woodok comandante astronave Cristall-Bell a Eugenio Siragusa – 1977
.
DISTONÍAS GEO-DINÁMICAS EN FASE CRECIENTE.

LOS CINTURONES “VAN-HALLEN” COMO VOSOTROS LOS LLAMÁIS, SON EL CIELO DE VUESTRO PLANETA, Y CADA VEZ QUE SON TURBADOS, LAS REPERCUSIONES SOBRE VUESTRO PLANETA SON NOTABLEMENTE FUERTES A CAUSA DE LOS FLUJOS Y REFLUJOS MAGNÉTICOS, QUE PONEN EN SERIA DIFICULTAD LOS DINAMISMOS CENTRÍPETO Y CENTRÍFUGO.

LOS TERREMOTOS Y TODO LO QUE ESTÁ DESTINADO A PRODUCIR DESASTRES EN VUESTRO PLANETA, SON PRODUCIDOS POR ESTOS DESEQUILIBRIOS, QUE PODRÍAN SER EVITADOS SI VUESTRA CIENCIA SE DIESE CUENTA, POR FIN, DE LA GRAN IMPORTANCIA DE LA FUNCIÓN DE VUESTRO CIELO, Y DE LO INDISPENSABLE QUE ES EVITAR LA CONTINUA TURBACIÓN DE ÉSTE.

LOS CINTURONES “VAN-HALLEN” INSTRUYEN EL EQUILIBRIO, DE VUESTRO PLANETA, Y NO SOLO EL EQUILIBRIO SINO TAMBIÉN LA PROLIFERACIÓN DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LOS VALORES EXISTENCIALES Y ORGANIZATIVOS DE LA VIDA EN SUS MÚLTIPLES FORMAS.

EXISTEN DOS ENTRADAS Y DOS SALIDAS QUE VUESTRA CIENCIA PODRÍA UTILIZAR EVITANDO EL DESGARRAR EL CIELO.
ESTAS ENTRADAS Y SALIDAS SE ENCUENTRAN EN LOS POLOS NORTE Y SUR.
ESTOS CAMINOS CON LOS IDÓNEOS PARA LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS CUERPOS EXTRAÑOS QUE NO REVISTEN UNA CARACTERÍSTICA DINÁMICA CÓSMICA.
MIENTRAS SIGÁIS UTILIZANDO OTROS CAMINOS, CON LAS CONSECUENCIAS QUE YA OS HEMOS DICHO, LAS DISTONÍAS GEO-DINÁMICAS CRECERÁN EN FASE CAÓTICA.

OS HEMOS DICHO ESTO PARA QUE TOMÉIS CONCIENCIA DE UNA REALIDAD QUE VUESTRA CIENCIA DESCONOCE AÚN.
SON INEVITABLES OTRAS CATÁSTROFES.

PAZ A TODOS.
DESDE LA CRISTALL-BELL
WOODOK.

NICOLOSI, 1 DE SEPTIEMBRE DE 1.977-. 11,10 HORAS-.


EUGENIO SIRAGUSA

————————

ADONIESIS A LA HUMANIDAD DE LA TIERRA:

Mensaje de Adoniesis, Archetipo/ Genio Solar espiritu puro creador de nuestro Sistema Solar, recibido da Eugenio Siragusa que trata tambien la desviaciòn del eje magnetico del planeta Tierra – 1971

LA NATURALEZA SE ENCUENTRA EN LOS LIMITES DE LO SOPORTABLE.

¡ HOMBRES DE LA TIERRA ¡
¿QUERÉIS TODAVÍA CONTINUAR IGNORANDO Y SUBESTIMANDO LAS DESGRACIAS HACIA LAS QUE CORRÉIS, PERTURBANDO EL EQUILIBRIO DE LAS FUENTES NATURALES DE VUESTRO PLANETA? ¿NO QUERÉIS, ENTONCES, SOBREVIVIR?

POR VUESTROS PROCEDIMIENTOS PERTURBANTES QUE DESARREGLAN EL EQUILIBRIO DE LAS COSAS, VOSOTROS OBLIGÁIS A LAS LEYES INMUTABLES QUE RIGEN LA EVOLUCIÓN ARMÓNICA DE LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN LA ESTRUCTURA DEL DEVENIR Y DE LA CONTINUIDAD DE TODA ESPECIE VIVIENTE SOBRE LA TIERRA, VOSOTROS COMPRENDIDOS, A UNA CONTINUA AUTODEFENSA.

EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA HA ALCANZADO SU PUNTO CRÍTICO Y LOS DESÓRDENES QUE RESULTAN SON TERRIBLEMENTE PELIGROSOS… ¡ VUESTRA IRRESPONSABILIDAD SE VUELVE MUY GRAVE Y MÁS GRAVE, TODAVÍA, CUANDO OS OBSTINÁIS EN VUESTRO CINISMO HASTA LO IRREPARABLE ¡
NOSOTROS OS HEMOS PREVENIDO MUCHAS VECES, INVITÁNDOOS A TOMAR, RELIGIOSA Y SERIAMENTE, EN CONSIDERACIÓN LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN CREADA POR VUESTRA CIENCIA SIN CONCIENCIA.
A PESAR DE NUESTRAS ADVERTENCIAS UN PERIODO DE GRAVEDAD EXCEPCIONAL, PROVOCADA POR VUESTRAS MANIPULACIONES HECHAS SIN DISCERNIMIENTO SOBRE LAS FUENTES EQUILIBRANTES DE SU NATURALEZA COSMOFÍSICA. LA VIDA DE LA TIERRA HA SUFRIDO UN “STRESS” (TENSIÓN) DE GRAN INTENSIDAD POR LA ACTIVIDAD NUCLEAR Y SUS FUERZAS ENERGÉTICAS NEGATIVAS.

LA ESFERA MAGNÉTICA DE LA TIERRA HA SIDO MINADA, O MEJOR DICHO, ALCANZADA EN SU PROCESO FLUÍDRICO, Y EL NIVEL ÍGNEO-CÓSMICO HA SIDO SITUADO EN UN ESTADO VIBRATORIO ANORMAL.

EL EJE MAGNÉTICO TERRESTRE SUFRE OSCILACIONES PELIGROSAS CON LA AMENAZA DE UN DESPLAZAMIENTO DESASTROSO DE LOS POLOS ACTUALES.
EN SUMA, VUESTRO PLANETA SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE CRISIS Y SI NO EVITÁIS, A TIEMPO, LOS PRÓXIMOS DESEQUILIBRIOS, VUESTRAS DESGRACIAS SERÁN TRÁGICAMENTE IRREPARABLES, HASTA EL PUNTO DE AMENAZAR VUESTRA SUPERVIVENCIA.

TENED ENTONCES CONCIENCIA Y COMPRENDED AL FIN NUESTRA ANSIEDAD; PROCURAD EVITAR QUE LA NATURALEZA NO TENGA QUE REACCIONAR SEGÚN SUS LEYES, QUE CONDUCIRÍAN AL EPÍLOGO DRAMÁTICO SIGUIENTE:

“LA DESTRUCCIÓN DEL GENERO HUMANO, ASÍ COMO LA DE SUS OBRAS DIABÓLICAS”.

Catania- 16-febrero-1971 POR ADONIESIS
Eugenio Siragusa

————————

EL ANTICRISTO – mensaje y escrito de Eugenio Siragusa , 1971

EL ANTICRISTO

ES LA FUERZA IDEOLÓGICA PERVERSA QUE SIEMBRA LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN; NO ES UN INDIVIDUO, SINO UN NÚMERO IMPRECISO DE SERES FÁCILMENTE RECONOCIBLES. “POR SUS FRUTOS VOSOTROS CONOCERÉIS QUIÉNES SON ELLOS”.
¡ESTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO!
LOS ESPECTÁCULOS DE LA CIENCIA ATÓMICA ACTUAL NO SON OTRA COSA QUE UNA DEMOSTRACIÓN DE LAS FUERZAS NEGATIVAS AL SERVICIO DE ESTA IDEOLOGÍA QUE ELEVA LA CIENCIA Y NIEGA A DIOS.

EL ANTICRISTO

ES LA FUERZA IDEOLÓGICA QUE NIEGA LA LEY DEL ESPÍRITU Y VA HASTA LA TOTAL IDOLATRÍA DE LA MATERIA SIN ALMA, CON EL FIN DE REDUCIR LA VIDA A UNA SIMPLE FÓRMULA QUÍMICA SIN META. LOS ESPECTÁCULOS DE LA ABERRACIÓN MENTAL ACTUAL, QUE UNA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES MUESTRA EN ESTE TIEMPO DE CRISIS ESPIRITUAL, SON LA LINFA MISMA DE LA IDEOLOGÍA ANTICRÍSTICA.

EL ANTICRISTO

LA HIPERTRÓFICA MORBOSIDAD DE LA DOMINACIÓN DEL FUERTE SOBRE EL DÉBIL Y EL PODER DE TRANSFORMAR EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA Y LLEVARLA A UN ESTADO DE AGONÍA. LA CIENCIA AL SERVICIO DEL MAL.
FUERZA MENTAL INCONSCIENTE QUE TIENDE A DEBILITAR EL SOPLO DE LA VIDA, EN EL AGUA, EN EL AIRE Y SOBRE LA TIERRA.

EL ANTICRISTO

EL MAL QUE INTENTA TRIUNFAR SOBRE EL BIEN; LAS TINIEBLAS QUE INTENTAN ESCONDER LA LUZ; EL ODIO QUE INTENTA TRIUNFAR SOBRE EL AMOR Y LA INJUSTICIA QUE TRATA DE SUPRIMIR LA JUSTICIA.
ESTA ES LA FUERZA IDEOLÓGICA DEL ANTICRISTO Y ESTOS SON LOS VALORES NEGATIVOS QUE HABITAN EN EL CORAZÓN DE LOS IMPÍOS.
¡EL QUE AMA LA GUERRA NO PUEDE SER JUSTO!
EL QUE ODIA, NO PUEDE ESTAR EN CRISTO, SINO CONTRA CRISTO.

EUGENIO SIRAGUSA.

Santa María la Stella 18 febrero 1971

———————————-

EL ANTICRISTO – articulo los Amigos de Eugenio www.eugeniosiragusa.it

El Anticristo con sus legiones ardientes se mueve libre en la Tierra, apoyado por sus signos luciferinos. Alimentando la propagación de la iniquidad, se sienta en el trono de Mammón usando su tiara y su corona. Sordos y despectivos hacia el coro de los justos, pero conscientes de que de las cenizas el fénix se levantará de nuevo esta vez convirtiéndose en un Águila. El enemigo del hombre, el «mesías mentiroso», representa la raza que multiplica la mentira y la charlatanería. Su trabajo blasfemo pronto será revelado, una vez herido, su máscara será arrancada. Su oscura identidad no se ha ocultado a todo el mundo, ya que ha estado trabajando entre nosotros durante algún tiempo. Con la neopiritualidad invertida vació los corazones que la luz ha llenado, acusador de sus hermanos ante el Padre. El AntiCristo con sus prodigios montó el que vendrá, pero siempre ha sido observado por la silenciosa milicia celestial a cuya mirada no se le escapa nada. El Anticristo es el derrocador de corazones, el heraldo de la contra-tradición, su único propósito es transmitir una mentira consciente.

En 1 Juan 2:18-19, hablando de los falsos apóstoles, el apóstol Juan los llama anticristos: «Hijitos, es la última hora; y como habéis oído que es necesario que venga el anticristo, muchos anticristos han surgido de ahora en adelante; porque sabemos que es la última hora. Salieron entre nosotros, pero no eran de los nuestros; porque si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. En el Apocalipsis de Juana: «[La Bestia] hace también grandes señales, hasta que el fuego cae del cielo a la tierra […] por lo que seduce a los habitantes de la tierra por las señales que le son dadas.

Desgraciadamente, muchas almas son engañadas por su triunfo momentáneo, porque confunden lo psíquico con lo espiritual. La atracción por el «fenómeno» fue el verdadero origen de esta confusión psíquica, que no tiene nada de espiritual. Durante su trabajo cada elemento ha sido desviado de su verdadero significado, no ha hecho más que pervertir la tradición, tocando el fondo de los abismos infernales. Desmembró la verdad y luego se la dio de comer a los lobos voraces. El Anticristo observa con complacencia a aquellos que cada día reducen a jirones la verdad del mensaje salvífico, ahora reducido a elementos fragmentarios y dispersos. Desafortunadamente, cuando las personas hablan de ciertas señales, tienden erróneamente a enfatizarlas. El poder de seducción de ciertos gurús deriva muy a menudo de su carisma, cuyo ego y presunción se nutre de personas perdidas y no preparadas. Muy a menudo las víctimas son individuos en busca de la aceptación del grupo, individuos que tienden a estar aislados, tímidos e individuos aislados en busca de una forma de aceptación interpersonal. El Anticristo también invierte materialmente los signos, dándoles un poder «siniestro», término que en el contexto oculto significa en oposición al «status quo», lo que va en contra de la corriente imperante. Es el arquetipo hereje, elige a sus víctimas llevándolas a un estado de desilusión de la sociedad, desilusión de las relaciones afectivas, y muchas otras condiciones que de alguna manera pueden darle reclutamiento en sus legiones. Aprovecha el deseo de aprender más sobre sí mismo, utilizando el lenguaje de las técnicas de venta, los libros, los cursos, las conferencias a las que invita a los futuros seguidores. A esto le sigue la fase de «bomba de amor»… Una fase en la que hay un interés más profundo en los problemas del nuevo adepto, pero que tiene el único propósito de aislarlo de la vida emocional, haciéndolo más manipulable, y luego poner en marcha las otras fases que conducen a la despersonalización real. Su obra no es más que mentira, un mundo imperfecto hecho de degradación y de nada; quien actúa según la Verdad viene a la luz, sus obras son manifiestas, porque están hechas en Dios.

«Cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí» (Juan 12:32).

Amigos de Eugenio